Que vuelvan los combos para mí es una buena noticia, así de momento sabemos que:
1º) Se premiará nuestra pericia a los mandos, olvidando la mierda infecta en este sentido que fué el UT.
2º) Lo mismo que en el anterior, que en el Battle of Trolls ya me diréis que habilidades se tenían
Ojo, que nos la pueden liar.
Quiero decir, cuidado que no sean combos repetidos en varios personajes, porque entonces ya estaremos otra vez en la putada de una jugabilidad asquerosa.
A mí si me aseguran y cuando salga el juego, vosotros decís que cada personaje tiene sus propios combos, ya me pensaré realmente en comprarme el juego. Si esto se confirmase, más los gráficos que hemos visto, la destrucción de escenarios vista y los kames y demás efectos que están chulos, por mí que esto sea el inicio de una nueva saga y que hagan como en el Tenkaichi y el Budokai que hicieron hasta 3. Digo esto, para que en las siguientes iteraciones de los Xenoverse o como se llamasen, pues metiesen lo típico: más personajes, escenarios, combos, efectos más currados, escenarios más grandes, más modos de juego...
A ver que de momento esto tiene buena pinta,
PEEEEEEEEERO viendo como nos vendieron la moto con los dos últimos juegos, uno ya no sabe què pensar.
Tiene buena pinta todo pero me mantengo excéptico porque he aprendido a base de palos y vosotros también y lo sabéis.
A mí, repito, me suda la polla quien haga el juego pero que haga algo wapo, que ya toca ostias.