[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

guerrero_legendario escribió:Confirmación del juego en la Japan Expo, pero es una demostración a puerta cerrada. Esto no me mola na.
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Se refiere a que en el E3 fue mostrado a puerta cerrada y en la Japan Expo si será mostrado al público.
No, dice que la demo en el e3 fue a puerta cerrada, pero que a principios de julio será pública.

A ver si lo juega alguien un poco habil y vemos si tiene o no tiene miga el juego.
Captain_Harlock escribió:
guerrero_legendario escribió:Confirmación del juego en la Japan Expo, pero es una demostración a puerta cerrada. Esto no me mola na.
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Se refiere a que en el E3 fue mostrado a puerta cerrada y en la Japan Expo si será mostrado al público.


De acuerdo... mi ingles esta a niveles minimos [+risas]

Entonces mola, a esperar unas semanillas para despotricar/alabar el juego. Que los pro-dimps no se emocionen [sati]
¿Pero qué mostrarán al público un alpha 2 o el trailer? [looco] :D
En los juegos de PSP, te destranformabas cuando te vencían y caías al suelo, y también cuando no tenias ki y te hacían un combo o intentabas hacer algún ataque de ki ( y te quedabas en una animación como cansado) creo recordar.

Para mi estaría bien así.
guerrero_legendario escribió:
Captain_Harlock escribió:
guerrero_legendario escribió:Confirmación del juego en la Japan Expo, pero es una demostración a puerta cerrada. Esto no me mola na.
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Se refiere a que en el E3 fue mostrado a puerta cerrada y en la Japan Expo si será mostrado al público.


De acuerdo... mi ingles esta a niveles minimos [+risas]

Entonces mola, a esperar unas semanillas para despotricar/alabar el juego. Que los pro-dimps no se emocionen [sati]

Como te gusta ser negativo con este juego eh guerrero_legendario?? [666]

Pues mira no tendremos que esperar mucho para ver otro gameplay,aver que nos enseñan esta vez y a ver si esta un poquito mas avanzado el juego,y si esta abierta la demo al publico al menos veremos mas opiniones.

Saludos¡¡¡¡
Pues yo no deseo para nada que vuelva la barra de cansancio de B3, era junto a la imposibilidad de terminar un Dragon Rush para mi lo peor del juego.
guerrero_legendario escribió:Confirmación del juego en la Japan Expo, pero es una demostración a puerta cerrada. Esto no me mola na.
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Can´t wait!! [+furioso]

Creo que este juego será la mujer del pollo, tiempo al tiempo.
Kim Hwan escribió:¿Pero qué mostrarán al público un alpha 2 o el trailer? [looco] :D


Si ya lo ponen al publico ya será una demo propiamente dicha, de lqa cual solo quedará hacerla algunos retoques pero es la jugabilidad que haya.

LoganDark_84: Es que hay que darle vida a este post [poraki]
guerrero_legendario escribió:
Kim Hwan escribió:¿Pero qué mostrarán al público un alpha 2 o el trailer? [looco] :D


Si ya lo ponen al publico ya será una demo propiamente dicha, de lqa cual solo quedará hacerla algunos retoques pero es la jugabilidad que haya.

LoganDark_84: Es que hay que darle vida a este post [poraki]

Hombre vida tiene xDDD que casi alcanzamos(sino lo hemos hecho ya) al de Naruto XD

Espero que sea un demo en toda regla al menos asi se podran ver los movimientos que tendra el personaje y demas,no definitivo pero nos haremos una idea de cuanto combos habra,y de la dificultad del juego.

Saludos¡¡¡¡
Astral escribió:Pues yo no deseo para nada que vuelva la barra de cansancio de B3, era junto a la imposibilidad de terminar un Dragon Rush para mi lo peor del juego.

En el Budokai 3 no había barra de cansancio xD eso lo añadieron en el Shin Budokai, y sucesivos (SB2, Infinite World y Burst Limit). ¿No podías terminar un Dragon Rush? Joder, yo lo hice mil veces xDDD me molaba, me ponía tensito. Y como el juego entero no se basaba en eso, a mí me gustaba. De todas formas habría estado mejor si dependiera de la habilidad y no de la suerte, pero los japos son unos putos ludópatas y les va eso xDDDD

De todas formas no parece haber ninguna barra de cansancio, y el sistema de Ki parece diferente. Ya veremos en qué queda todo.
guerrero_legendario escribió:
Kim Hwan escribió:¿Pero qué mostrarán al público un alpha 2 o el trailer? [looco] :D


Si ya lo ponen al publico ya será una demo propiamente dicha, de lqa cual solo quedará hacerla algunos retoques pero es la jugabilidad que haya.


Me parece que Tony es un troll de cuidado XD Es raro que hasta ahora enseñen a la prensa un alpha y en la Japan Expo se tenga una demo con voces y tal... nuse nuse veremos qué.. pero depende lo que muestren voy a poner a parir a Tony por su comentario [fumando] XD
¿Qué días será la Japan Expo?
Majin_Vegeta escribió:¿Qué días será la Japan Expo?


Del 2 al 6 de Julio.
Kim Hwan escribió:
guerrero_legendario escribió:
Kim Hwan escribió:¿Pero qué mostrarán al público un alpha 2 o el trailer? [looco] :D


Si ya lo ponen al publico ya será una demo propiamente dicha, de lqa cual solo quedará hacerla algunos retoques pero es la jugabilidad que haya.


Me parece que Tony es un troll de cuidado XD Es raro que hasta ahora enseñen a la prensa un alpha y en la Japan Expo se tenga una demo con voces y tal... nuse nuse veremos qué.. pero depende lo que muestren voy a poner a parir a Tony por su comentario [fumando] XD

No es tan raro. Piensa que el alpha que enseñaron no va a estar actualizado con lo último, sino que tiene que ser una build jugable, hecha con tiempo y probada para saber los errores que pueda tener.

Una demo tiene que estar "cerrada", no puede ser el proyecto tal cual lo tienen hasta ese día. Por eso, si grabaron las voces por ejemplo una semana o dos antes del E3, aún así no lo habrían podido meter a la demo que enseñaron.

No sé si me explico...
Sí ya te entiendo [oki] pero más que demo, entonces para público veriamos una beta... [idea]
Kim Hwan escribió:Sí ya te entiendo [oki] pero más que demo, entonces para público veriamos una beta... [idea]


Sí, pero aunque suene como algo lejano al producto final no es así, ya es una versión bastante madura del producto con lo que saldría al mercado. A partir de la beta se corrige algunos defectos gráficos y se testea para posibles bugs. Lo que es el esquema jugable y todo ya está montado.

Y lo de las voces, es lo último que se inserta en un juego, pues simplemente tiene que poner los audios en los momentos oportunos (pues obviamente no contratan a los actores de dragon ball por cada juego) [carcajad]
Esta claro que sera una beta o alpha avanzada, no creo que asta mas adelante veamos demo, espero k jugablemente le saque la gente partido par que veamos cosas y si es posible no sean las mismas escenas es decir otros combates o cosas para descubrir :d
En esto si estoy con guerrero_legendario, la beta que veamos ahí estará muy cerca del producto final. No os engañéis ni que haya paranoias típicas de, "bueno aun pueden mejorarlo etc" porque la experiencia evidencia que no pasan ese tipo de milagros.

Digo más, en el UT parece que fue a peor...xD
PJP escribió:En esto si estoy con guerrero_legendario, la beta que veamos ahí estará muy cerca del producto final. No os engañéis ni que haya paranoias típicas de, "bueno aun pueden mejorarlo etc" porque la experiencia evidencia que no pasan ese tipo de milagros.

Digo más, en el UT parece que fue a peor...xD

Muy cierto.
Peroooo si hace dos días se filtró scan, tráiler, alpha minigameplay filtrada y a lo mejor tendremos ¿beta?

Encima dicen que sale para principios de 2015? Creo que me pierdo [+risas]
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:En esto si estoy con guerrero_legendario, la beta que veamos ahí estará muy cerca del producto final. No os engañéis ni que haya paranoias típicas de, "bueno aun pueden mejorarlo etc" porque la experiencia evidencia que no pasan ese tipo de milagros.

Digo más, en el UT parece que fue a peor...xD

Muy cierto.


Otra cosa es que el/los pruebe la demo sean más mancos que un mono con retraso mental [+risas] Realmente solo sabremos el potencial del juego cuando podamos jugarlo nosotros pues con un tiempo minimo que dan para probar el juego es complicado a veces saber si merece la pena o no
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:En esto si estoy con guerrero_legendario, la beta que veamos ahí estará muy cerca del producto final. No os engañéis ni que haya paranoias típicas de, "bueno aun pueden mejorarlo etc" porque la experiencia evidencia que no pasan ese tipo de milagros.

Digo más, en el UT parece que fue a peor...xD

Muy cierto.


Otra cosa es que el/los pruebe la demo sean más mancos que un mono con retraso mental [+risas] Realmente solo sabremos el potencial del juego cuando podamos jugarlo nosotros pues con un tiempo minimo que dan para probar el juego es complicado a veces saber si merece la pena o no

Es una pena que tengamos que estar pendientes de si en un juego de lucha va a haber combos. Es como triste...
ES-Cachuli escribió:Es una pena que tengamos que estar pendientes de si en un juego de lucha va a haber combos. Es como triste...


Pues si...
ES-Cachuli escribió:Es una pena que tengamos que estar pendientes de si en un juego de lucha va a haber combos. Es como triste...


En dragon ball solo hay dos posibilidades:

-Que sea un buen juego de peleas sacrificando el "dragon ball feel"
-Que sea un buen juego de dragon ball sacrificando la vertiente "peleas".

A estas alturas ya no se que quiero. La última vez que ofrecieron algo remotamente parecido a la serie se llamaba Ultimate Tenkaichi y de juego tenía poco.
y... el juego con 2 años de desarrollo según ellos... que tiempos [carcajad]

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Supongo que Xenoverse no puede ser tan cutre y espero que Namco no meta mucha mano si el juego sale "bien" [tomaaa]

____________

Entrevista Haruno San - Dragon Ball Xenoverse - E3 2014

https://www.youtube.com/watch?v=PDTmDZT-ngQ

No tiene subs pero se agradece la reportera ;) [amor]
Alguien puede traducir algo de la entrevista?
SOTN escribió:Alguien puede traducir algo de la entrevista?


Esto es lo que ha esquematizado uno de saiyanisland

·Theres an open world to explore and discover.
·They're using a havoc engine, meaning more destruction.
·There will be a presentation to make it seem like you're in a episode of dbz.
· In game conversations
· Characters will get stronger within transformations and power ups.
· Mechanics will be difficult to master.
· A combo maker will be created.


Alguien es tan amable de explicarme que significa eso de "crear tus propios combos"? Lo que si molaria es que hubiese varios sets de combos y puedas personalizar al personaje con ellos (aparte de los ataques), daria mucha mas estrategia.
crear tus propios combos? lo que se ha hecho toda la vida en tekken vamos que segun lo que toques te saldra un combo o otro ....
OVA GAIDEN escribió:crear tus propios combos? lo que se ha hecho toda la vida en tekken vamos que segun lo que toques te saldra un combo o otro ....


El Tekken tiene un listado de combos y ya. Entonces que no lo digan como algo supernovedoso, pues el budokai y el tenkaichi apartir del 2º ya tenían un listado de combos.
·Theres an open world to explore and discover.[/b]
·They're using a havoc engine, meaning more destruction.
·There will be a presentation to make it seem like you're in a episode of dbz.
· In game conversations
· Characters will get stronger within transformations and power ups.
· Mechanics will be difficult to master.
· A combo maker will be created.


Pues a mi me gusta lo que leo...sobre todo en los puntos que he marcado en negro.

1) Habrá que ver eso del mundo abierto para explorar, porque puede ser desde ir de punto a punto volando o que tenga más libertad.

2) Destrucción...quiero verlo con mis ojos, pero por lo visto en el video de goku vs cell el modo de romperse las baldosas del ring estaba muy conseguido. Si lo implementan de tal manera que haya destrucciones menores (como esa) y destrucciones a gran escala (tipo RB2 con los edificios o UT con los surcos y cráteres en el suelo) yo estaré satisfecho. Echo de menos que después de un ataque definitivo el escenario cambie radicalmente como ocurría con la saga Budokai.

3) Me gusta lo que dice de introducción antes del combate y que el juego de sensación de inmersión total como si fuera un capitulo del anime de DBZ.

4) A ver si es verdad y eso se implementa bien, pero no solo con los SSJ y trasnformaciones de los Freezer, Célula, Boo,. etc. Quiero que se refleje en Teen Gohan, en Piccolo, Krilin, etc con los potenciales desbloqueados.
Que vuelvan los combos para mí es una buena noticia, así de momento sabemos que:

1º) Se premiará nuestra pericia a los mandos, olvidando la mierda infecta en este sentido que fué el UT.
2º) Lo mismo que en el anterior, que en el Battle of Trolls ya me diréis que habilidades se tenían :-?

Ojo, que nos la pueden liar.

Quiero decir, cuidado que no sean combos repetidos en varios personajes, porque entonces ya estaremos otra vez en la putada de una jugabilidad asquerosa.

A mí si me aseguran y cuando salga el juego, vosotros decís que cada personaje tiene sus propios combos, ya me pensaré realmente en comprarme el juego. Si esto se confirmase, más los gráficos que hemos visto, la destrucción de escenarios vista y los kames y demás efectos que están chulos, por mí que esto sea el inicio de una nueva saga y que hagan como en el Tenkaichi y el Budokai que hicieron hasta 3. Digo esto, para que en las siguientes iteraciones de los Xenoverse o como se llamasen, pues metiesen lo típico: más personajes, escenarios, combos, efectos más currados, escenarios más grandes, más modos de juego...

A ver que de momento esto tiene buena pinta, PEEEEEEEEERO viendo como nos vendieron la moto con los dos últimos juegos, uno ya no sabe què pensar.

Tiene buena pinta todo pero me mantengo excéptico porque he aprendido a base de palos y vosotros también y lo sabéis.

A mí, repito, me suda la polla quien haga el juego pero que haga algo wapo, que ya toca ostias.
guerrero_legendario escribió:
OVA GAIDEN escribió:crear tus propios combos? lo que se ha hecho toda la vida en tekken vamos que segun lo que toques te saldra un combo o otro ....


El Tekken tiene un listado de combos y ya. Entonces que no lo digan como algo supernovedoso, pues el budokai y el tenkaichi apartir del 2º ya tenían un listado de combos.



ya pero como boz supongo que no tenia ni combos ni nah pues ala ya es novedoso
A ver por mucho que digan de combos lo que no podeis esperar es que vaya a tener la profundidad de un juego de lucha de competición eh, antes que nada es un dragon ball con todo lo que ello conlleva, podrá ser más profundo o menos pero no espereis un street fighter o guilty gear porqué no lo será. Otra cosa es que como juego de DBZ esté completito en jugabilidad y aporte diversión, eso sí puede ser perfectamente.

Ryu
Se puede mezclar perfectamente , esencia dragon ball , con jugabilidad hardcore e ahi; Raging blast 2.
Un saludo
A mi me recuerda un poco al estilo Shin Budokai 2 de PSP.
Me refiero al tipo de camara que se usa en lo poco que hay de gameplay.
En la PSP era estilo budokai, pero tenia una opcion para poder jugarlo en un angulo de 45º lo que le daba un toque de profundidad muy chulo, manteniendo el desplazamiento en linia recta para atacar.
Si hacen una cosa asi, pero con un poco mas de soltura puede ser un juego muy guapo.
Zeon_XP escribió:A mi me recuerda un poco al estilo Shin Budokai 2 de PSP.
Me refiero al tipo de camara que se usa en lo poco que hay de gameplay.
En la PSP era estilo budokai, pero tenia una opcion para poder jugarlo en un angulo de 45º lo que le daba un toque de profundidad muy chulo, manteniendo el desplazamiento en linia recta para atacar.
Si hacen una cosa asi, pero con un poco mas de soltura puede ser un juego muy guapo.


Olvidate de eso, se ve claramente que es desplazamiento en 3D. Veo muchas quejas en este tipo de juegos de lucha, que si mareos y demas (no lo digo por ti) pero aquellos que les ocurra deberian ir al medico pues no es normal eso.
guerrero_legendario escribió:
SOTN escribió:Alguien puede traducir algo de la entrevista?


Esto es lo que ha esquematizado uno de saiyanisland

·Theres an open world to explore and discover.
·They're using a havoc engine, meaning more destruction.
·There will be a presentation to make it seem like you're in a episode of dbz.
· In game conversations
· Characters will get stronger within transformations and power ups.
· Mechanics will be difficult to master.
· A combo maker will be created.




wOW...

Veamos:

1- ¿Mundo abierto? No os voy a mentir, se me pone morcillona al pensar en algo así... BIEN HECHO.
2- Esto estaba claro, es Dimps y nunca defrauda en este aspecto (en Burst Limit incluso abusaron de las escenas mediante las piezas dramaticas, que la verdad, cortaban el ritmo de las peleas).
3- Nada nuevo que no tuvierammos ya en los T/RB
4- No termino de entender este punto... ¿Los personajes se harán más fuertes sin transformaciones o power ups? Mi inglés está un poco mustio, anyway.
5- Mi punto preferido. Espero que realmente sea un juego que requiera de habilidad y practica, con un gameplay profundo.
6- Definitivamente no entiendo que quieren decir con esto del "editor" de combos.

Me gusta mucho lo que leo, ahora falta verlo :)
el editor de combos supongo que sera poder cambiar el ataque final del combo cuadrado redonda triangulo i equis
"Characters will get stronger within transformations and power ups." Se refiere a que los personajes serán más fuertes cuando se transformen.

Lo del editor de combos yo tampoco lo entiendo, quizás va como el RB2 y hay varios tipos de personajes y los combos se pueden cambiar o mezclar con el editor, a saber.
El punto 6 creo que se refiere a los cancels, es decir, empiezas un combo, cancel y enlazas con otro
DavitinZ escribió:
·Theres an open world to explore and discover.
·They're using a havoc engine, meaning more destruction.
·There will be a presentation to make it seem like you're in a episode of dbz.
· In game conversations
· Characters will get stronger within transformations and power ups.
· Mechanics will be difficult to master.
· A combo maker will be created.


wOW...

Veamos:

1- ¿Mundo abierto? No os voy a mentir, se me pone morcillona al pensar en algo así... BIEN HECHO.
2- Esto estaba claro, es Dimps y nunca defrauda en este aspecto (en Burst Limit incluso abusaron de las escenas mediante las piezas dramaticas, que la verdad, cortaban el ritmo de las peleas).
3- Nada nuevo que no tuvierammos ya en los T/RB
4- No termino de entender este punto... ¿Los personajes se harán más fuertes sin transformaciones o power ups? Mi inglés está un poco mustio, anyway.
5- Mi punto preferido. Espero que realmente sea un juego que requiera de habilidad y practica, con un gameplay profundo.
6- Definitivamente no entiendo que quieren decir con esto del "editor" de combos.

Me gusta mucho lo que leo, ahora falta verlo :)


Te traduzco:
1- Budokai 3
2- nada que decir.
3- nada que decir.
4- En BL, Budokais y shin budokais se bufan con cada transformacion. Es decir, le aumenta ligeramente el ataque o defensa...
5- Pues esto es un gran punto a favor la verdad. Yo espero algo parecido a lo de siempre ( no a los RB ).
6- Yo creo que se refiere a combear, alli utilizan la pasiva para decir ciertas cosas. Yo entiendo como "crearemos" nuestros propios combos o quiza vaya ligado a personalizar los controles de combo con el cuadrado, equis y demas Esos de la esquina inferior derecha...es lo mas lógico. De hecho quiza vaya por aqui la personalizacion de ataques.

El tiempo nos dirá.
Edito: Si, tambien se puede referir a los cancels perfectamente.
También puede referirse a lo de los editores de personajes, en el del Mortal Kombat Armaggeddon, puedes "crear" tus combos a base de los de los otros personajes (es decir, poner "X-X-/\" de Scorpion y que continúe con el "O-/\-X" de Sub-Zero, por poner un ejemplo). O que puedas equipar los combos que quieras usar antes de elegir al personaje...

No creo que se refiera a eso de todas formas, suena más a que puedes ir combinando y enlazando, o incluso a que no "existan combos" predefinidos y que sea un poco más como el Metal Gear Rising, que había combos pero no se acababan nunca. No me estoy explicando bien xDDD
· Theres un mundo abierto para explorar y descubrir.
· Están usando un motor de estragos, lo que significa más destrucción.
· Habrá una presentación para hacer que parezca como si estuvieras en un episodio de DBZ.
· En conversaciones en el juego
· Los personajes más fuertes dentro de las transformaciones y power-ups.
· Mecánica serán difíciles de dominar.
· Se creará un fabricante de combo.

Traduccion, como dicen mundo abierto de exploraicon y descubrir, o se refieren al db en si, del mundo de dragon ball

O sera tipo Budokai 3, y eso m mola.

El segundo dice que hay un motor de estragos digamos o de catastrofes, con lo cual sera mas destructivo tod, tiene relacion con lo que decian del motor que usaban y los daños, por eso vemos los daños de cell ring, y podria decir ligado a los personajes tmb con la sangre.

Lo de la presentacion es lo tipico escenas tipo anime, lo de siempre diriamos

Conversacion de los personajes mientras luchan

Potenciacion del personaje cuando se transforma o tiene un power up, caso Kaioken.

Lo siguiente para que la mecanica no se si hace referencia al combate o a la manera de combear o cosas asi es dificil de que la dominemos.

Y lo ultimo es que o podremos crear nosotros nuestros combos, o es que hay combos y se pueden editar. xD
No es que sea un 'motor de estragos'...es que el motor se llama 'havok'...pero vamos es un motor o herramienta que ese usa mucho para eso, destrucciones de escenario...

Yo creo que lo de crear combos es lo de acabar los combos con X boton...no creo que valla mas alla de eso...es decir que el combo A puede acabar de 4 maneras...a elegir...
nikoibza escribió:No es que sea un 'motor de estragos'...es que el motor se llama 'havok'...pero vamos es un motor o herramienta que ese usa mucho para eso, destrucciones de escenario...

Hum no, Havok es el motor de físicas más usado desde la época de PS2 (si no se ha usado antes en PC, que probablemente sí).

Es eso, nada más. Que ahora los escombros puede que se queden e interaccionen con lo que ocurra, porque van a tener física. Y ya. Eso es algo que deberíamos haber tenido en PS3 por lo menos.
ya pero el motor tiene ese nombre por algo, es un motor que sirve para ello, es como el ignite en FIFA que sirve para las fisicas y todo eso.
bleacloco escribió:ya pero el motor tiene ese nombre por algo, es un motor que sirve para ello, es como el ignite en FIFA que sirve para las fisicas y todo eso.

No, tiene ese nombre porque lo tiene y punto.

Además, Havok también significa "caos", así que le viene genial a un motor de física. No os rayeis, Havok no es un motor de destrucción, solo de física de objetos. No os hagais ilusiones por cosas que no son.
Joer Cachuli mira que te va la marcha XD
Si relees a Niko él ha dicho que el motor "se usa mucho para destrucciones" lo cual es cierto, no le digas que "No" xD

Claro que es un motor de físicas, precisamente por eso lo usan tanto en destrucciones, no solo en eso pero se usa mucho sí.

Ryu
http://es.wikipedia.org/wiki/Havok_%28software%29

Aqui lo tienes, hablamos de las destrucciones y es cierto que es de objetos de fisicas con el Entorno, pero las destrucciones son colisiones o golpes provocados por algo.

En Battlefield 3 hay destruccion :D

Y si ves la lista hay juegazos, como Last Of US, Skryim, etc.
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