[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Pues eso coño tampoco hay que sacar punta a todo cachuli...xd

El motor es pa eso un motor de 'fisca aplicada' en este caso a las destrucciones, como en otros...xd
Era sobretodo para que no se confunda la gente con lo de 'motor de estragos'...que decia el compañero...para que nadie piense que es algo que se ha hecho para este juego o algo asi...si no que es algo bastante comun.
No lo estais enfocando correctamente

Havok --> Alex Summers ---> Hermano de Scott Summers ---> Ciclope ---> Ambos miembros de los X-Men ---> Xenoverse empieza por X ---> Crossover Dragon Ball y X-Men [flipa]
Kaiser_Ryu, pero es que están mezclando dos cosas diferentes.

Una cosa es la física que tengan los objetos (que se caigan, que se golpeen) y otra que se rompan. Eso no tiene nada que ver con havok!!

Mira el mensaje justo debajo al tuyo, blealoco, estás mezclando la destrucción del "Levolution" con Havok, no tiene nada que ver. O con Skyrim, ¿qué tiene que ver que la tengan juegazos con que todos los juegos que lleven havoc tengan destrucciones? mismamente en Skyrim no se rompe nada, o casi nada.

De verdad creo que estais mezclando churras con merinas.

Havok: físicas, ragdoll, que un objeto caiga y rebote. No tiene nada que ver con que puedas romper cosas, eso depende de otros motores.

Que no penseis que porque use Havok para que las piedras se muevan, caigan y tal, significa que todo va a ser destruible, que tal y cual. NO. Eso es otra cosa. Lo único que va a significar es que LOS FRAGMENTOS ya rotos, van a tener peso, van a moverse cuando se les golpee, van a salir volando y chocarán con el entorno... ya está, ni más ni menos. Y a saber si son todos o solo casos aislados como los trozos del escenario de Cell...
Yo la patinada que veo es en esta frase:

-" Están usando un motor de estragos, lo que significa más destrucción."-

Porqué obviamente que se use Havok no significa que tenga más destrucción sinó que lo que se destruya estará asistido por dicho motor.
Pero lo que te comentaba sobre Niko (que él también te lo ha aclarado) pues no veo por qué quitarle la razón cuando lo que dice es verdad :-? (que lo usan mucho en destrucciones)

pd: cada vez que alguien traduce algo con google Dios mata a un gatito, no lo hagais vale? :(

Ryu
Lo que puede hacer el Havock es que destroces una montaña y esta caiga a pedazos; y a su vez que estos reboten y permanezcan en el suelo sin desaparecer XD (Solo nos han hecho falta 8 años para que metan esto). Lo de destrucción total del terreno creo que es otro cantar. Me temo si el suelo no lo hacen de un tesselado especial o con vóxeles, jamás se verán surcos o boquetes grandes (a no ser que sean precalculados -que es el antimorbo-).

Luego están los efectos de partículas, humo, polvo, agua... Veremos lo que nos muestran.
Realmente, la escala de un juego de dragon ball pondría en apuros a muchos motores gráficos y sería todo un reto para los programadores. En resumen, se puede decir, que para construir un rascacielos, los de bandai dan cuatro duros a la empresa de construcción de la esquina XD
Kaiser_Ryu escribió:Yo la patinada que veo es en esta frase:

-" Están usando un motor de estragos, lo que significa más destrucción."-

Porqué obviamente que se use Havok no significa que tenga más destrucción sinó que lo que se destruya estará asistido por dicho motor.
Pero lo que te comentaba sobre Niko (que él también te lo ha aclarado) pues no veo por qué quitarle la razón cuando lo que dice es verdad :-? (que lo usan mucho en destrucciones)

pd: cada vez que alguien traduce algo con google Dios mata a un gatito, no lo hagais vale? :(

Ryu

sí, pero eso, que una cosa no significa la otra.

se puede usar para destrucciones, pero ese motor sólo va a actuar sobre los trozos ya rotos. No va a hacer que se rompa así o asá, no va a hacer que la destrucción varíe. Solo va a servir para que el resultado sea mejor.

Se puede tener destrucción sin havoc, y se puede tener havoc sin destrucción (mismamente Skyrim).

shinchan2 escribió:Lo que puede hacer el Havock es que destroces una montaña y esta caiga a pedazos; y a su vez que estos reboten y permanezcan en el suelo sin desaparecer XD (Solo nos han hecho falta 8 años para que metan esto). Lo de destrucción total del terreno creo que es otro cantar. Me temo si el suelo no lo hacen de un tesselado especial o con vóxeles, jamás se verán surcos o boquetes grandes (a no ser que sean precalculados -que es el antimorbo-).

Luego están los efectos de partículas, humo, polvo, agua... Veremos lo que nos muestran.
Realmente, la escala de un juego de dragon ball pondría en apuros a muchos motores gráficos y sería todo un reto para los programadores. En resumen, se puede decir, que para construir un rascacielos, los de bandai dan cuatro duros a la empresa de construcción de la esquina XD

Tampoco va a influir en que los pedazos permanezcan, eso depende de otras cosas. Pueden tener física, y desaparecer al poco rato. Eso se ha visto en muchos otros juegos. Pero sí, sobre el resto es lo que yo decía.
Kaiser_Ryu escribió:Yo la patinada que veo es en esta frase:

-" Están usando un motor de estragos, lo que significa más destrucción."-

Porqué obviamente que se use Havok no significa que tenga más destrucción sinó que lo que se destruya estará asistido por dicho motor.
Pero lo que te comentaba sobre Niko (que él también te lo ha aclarado) pues no veo por qué quitarle la razón cuando lo que dice es verdad :-? (que lo usan mucho en destrucciones)

pd: cada vez que alguien traduce algo con google Dios mata a un gatito, no lo hagais vale? :(

Ryu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] POBRES GATITOS.
Un saludo
guerrero_legendario escribió:
SOTN escribió:Alguien puede traducir algo de la entrevista?


Esto es lo que ha esquematizado uno de saiyanisland

·Theres an open world to explore and discover.
·They're using a havoc engine, meaning more destruction.
·There will be a presentation to make it seem like you're in a episode of dbz.
· In game conversations
· Characters will get stronger within transformations and power ups.
· Mechanics will be difficult to master.
· A combo maker will be created.


Alguien es tan amable de explicarme que significa eso de "crear tus propios combos"? Lo que si molaria es que hubiese varios sets de combos y puedas personalizar al personaje con ellos (aparte de los ataques), daria mucha mas estrategia.


Perfecto. Solo falta que digan que se podrá luchar bajo el agua, que veremos daños del combate en tiempo real y que tendremos la OST original para que tengamos exactamente lo que nos dicen cada maldito juego que va a salir.
Lo de luchas en el aire tierra y agua ya lo han dicho y enseñado xd... pero la OST nunca va estar.

A ver si cae algo en alguna revista.
nikoibza escribió:Lo de luchas en el aire tierra y agua ya lo han dicho y enseñado xd... pero la OST nunca va estar.

A ver si cae algo en alguna revista.


Si se puede hacer como en el RB2 pues aún podemos hacer un apaño. Vale que no es lo mismo, pero mejor que nada... :)
Fijandome en el personaje secreto del que tanto se habla....mirándolo bien....no podría ser una fusión entre gohan y trunks?? tiene el peinado de gohan y la capa ( en traje piccolo) y traje de trunks....además aparece justo en la batalla entre goku y vegeta....es decir...sus padres.... que ojo es algo que me ha venido a la cabeza, pero podría ser una opcion
aquiles310 escribió:Fijandome en el personaje secreto del que tanto se habla....mirándolo bien....no podría ser una fusión entre gohan y trunks?? tiene el peinado de gohan y la capa ( en traje piccolo) y traje de trunks....además aparece justo en la batalla entre goku y vegeta....es decir...sus padres.... que ojo es algo que me ha venido a la cabeza, pero podría ser una opcion

Yo lo que veo es totalmente a Trunks ( porque no solo lleva la chaqueta, sino toda su ropa) con el pelo de Gohan, un Scouter y una capa.

Tiene pinta de editor. Si van a inventar un pj, no lo hacen tan descarado.
PJP escribió:
aquiles310 escribió:Fijandome en el personaje secreto del que tanto se habla....mirándolo bien....no podría ser una fusión entre gohan y trunks?? tiene el peinado de gohan y la capa ( en traje piccolo) y traje de trunks....además aparece justo en la batalla entre goku y vegeta....es decir...sus padres.... que ojo es algo que me ha venido a la cabeza, pero podría ser una opcion

Yo lo que veo es totalmente a Trunks ( porque no solo lleva la chaqueta, sino toda su ropa) con el pelo de Gohan, un Scouter y una capa.

Tiene pinta de editor. Si van a inventar un pj, no lo hacen tan descarado.

De veras que ojalá tengas razón.

Que será eso, e irás ganando trajes y pelos y apariencias según juegues (eso está bien), como en el UT. ESPERO que dejen elegir sexo, y que la personalización sea mejor.
Si tienen creador de personajes es otro punto a favor del juego realmente.
ES-Cachuli escribió:
PJP escribió:
aquiles310 escribió:Fijandome en el personaje secreto del que tanto se habla....mirándolo bien....no podría ser una fusión entre gohan y trunks?? tiene el peinado de gohan y la capa ( en traje piccolo) y traje de trunks....además aparece justo en la batalla entre goku y vegeta....es decir...sus padres.... que ojo es algo que me ha venido a la cabeza, pero podría ser una opcion

Yo lo que veo es totalmente a Trunks ( porque no solo lleva la chaqueta, sino toda su ropa) con el pelo de Gohan, un Scouter y una capa.

Tiene pinta de editor. Si van a inventar un pj, no lo hacen tan descarado.

De veras que ojalá tengas razón.

Que será eso, e irás ganando trajes y pelos y apariencias según juegues (eso está bien), como en el UT. ESPERO que dejen elegir sexo, y que la personalización sea mejor.


Pues yo sinceramente creo que es un personaje creado especialmente para el juego pero con la posibilidad de agregarle o quitarle complementos/ropa.

Vamos una cagada
Ya, no lo sabemos aún. Ya se verá, que entre que se explican como el culo estos japos, que dan información a cuentagotas y que estamos ansiosos, sacamos unas conclusiones que ni los de Sálvame a un telefonillo sin respuesta...

Yo creo que va a ir la cosa igual que el Ultimate Tenkaicihi. Es mi apuesta. Puedo equivocarme, tanto para bien como para mal.
El creador de personajes esperemos que no sea tan petardo como en el UT. A parte, está confirmado que habrá un creador de personajes?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SOTN escribió:El creador de personajes esperemos que no sea tan petardo como en el UT. A parte, está confirmado que habrá un creador de personajes?


En el UT estaba bien pensado pero lo malo que tenías que ir desbloqueando cosas, si hicieron un creador de personajes algo mas completo estaría de pm ya que te crearías el personaje que mas o menos quisieras estéticamente con los ataques que mas te gustasen
alkaiser69 escribió:
SOTN escribió:El creador de personajes esperemos que no sea tan petardo como en el UT. A parte, está confirmado que habrá un creador de personajes?


En el UT estaba bien pensado pero lo malo que tenías que ir desbloqueando cosas, si hicieron un creador de personajes algo mas completo estaría de pm ya que te crearías el personaje que mas o menos quisieras estéticamente con los ataques que mas te gustasen

A mi me parece bien que vayas consiguiendo cosas en el modo del héroe, le da vidilla, pero para eso tiene que ser ya completo per se. Tanto combos como apariencia como ataques.

No está confirmado pero es que el personaje ese se parece mucho a los héroes creados cuando enseñaban el UT. Es horrorosamente hortera como para ser un personaje "fijo".
yo a dia de hoy me sigo preguntando que diablos hizo spike con ultimate tenkaichi, es decir el nombre que le pusieron... se le veia que tenian la intencion de hacer un tenkaichi aun mejor que el 3, ¿entonces por que hicieron esa cagada? lo de battle of z simplemente decir que artdink son unos incompetentes en cuanto a juegos de dragon ball, pero lo de spike es que no tiene perdon y mas bien creo que la cagada de ultimate tenkaichi fue mas bien culpa de namco que seguramente fueron los que dieron las ideas de....

·para los graficos centrense en las portadas del manga,
-pero señor si esos colores se ven horribles!
-da lo mismo quiero esas portadas en videojuegos!
resultado? todos han ido a la playa......

·para el sistema de juego simplemente me canse de el estilo tenkaichi, hagan algo... mas interactivo... que pueda comerme una pizza mientras juego online!
-esta seguro muchos fans se quedaron contentos con la jugabilidad de raging blast 2 de hecho estan deseando que la mejoremos aun mas!
-tu me has escuchado? que quiero innovacion! innovar innovar! ahora se lleva el interactivo que no os enterais!
-Bueno llevamos mas de 15 años haciendo juegos de lucha no pasara nada si le añadimos algo de estilo interactivo
resultado? la peor jugabilidad de todos los juegos de dragon ball hasta la fecha.... jugar al final bout era mas divertido que eso...


Y en cuanto al recorte inmenso de personajes, al igual que con la jugabilidad opino que podria ser culpa de namco por no dejar a spike terminar el trabajo, claramente pienso que ultimate tenkaichi es un juego que se lanzo incompleto, que tendrian que haber mas personajes muchos mas y con mas diferencias entre ellos ademas de una jugabilidad mas perfeccionada, pero que mucho mucho mas....


asi que espero que con este juego se TOOOOOMEN su tiempo y hagan un juego com dios manda y namco deje de joder....
Eh para una cosa que hicieron bien que fueron los gráficos tipo manga, no jodas. Es la polla. Es de las pocas buenas cosas que tiene el juego.
Tanto cuesta hacer un budokai 3 pero a tope de gráficos en ps4 y mas jugadores?yo creo que como el estilo y la diversión que ofreció budokai 3 no existe ninguno!mi opinión.
APOLON escribió:Tanto cuesta hacer un budokai 3 pero a tope de gráficos en ps4 y mas jugadores?yo creo que como el estilo y la diversión que ofreció budokai 3 no existe ninguno!mi opinión.

Es tu opinion y la de muchos otros...pero es que hay mas gente, como yo, que no quiere volver a un estilo de 2D...de ahi que no siguieran con saga BL...

Lo mejor hubiera sido un año un estilo y otro año otro...asi a dia de hoy tendriamos por lo menos 2 juegazos de cada estilo.
Polemica vendo polemica, si señores, pasen y vean que vendo polemicas.

The Dragon Ball Xenoverse release date has been revealed and the plot is going to feature the events after DBZ Battle of Gods and it will set the stage for the DBZ multiverse if the reports are to be believed.
Dragon Ball Xenoverse is being developed by Dimps (famous for their work on fighting games, Street Fighter IV and the Dragon Ball Z: Budokai 2D fighting game series). Check out the game's debut trailer that was revealed on E3 2014, below:
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Danial Khan at GearNuke noted that "At the end of the trailer we see a tease for a character we haven't exactly seen before, he may be a custom character which Dragon Ball games have been experimented with in the past."
But is he a custom character or could he be another "God of Destruction" from another universe?
There are rumors going around that Akira Toriyama is planning the Dragon Ball Z manga continuation and it follows the story line set after the movie "Battle of Gods" which means that the DBZ multiverse would get explored.
The Dragon Ball Z: Battle of Gods movie rekindled the hopes of DBZ fans that the most recognizable anime/manga series of all time would be continued and if the reports are true, then we would get to see the Dragon Ball Z manga continuation!
According to JapNation AniManga, The Dragon Ball Z manga continuation would follow after the end of Battle of Gods and it would explore the "Super Saiyan God" mythos as well as the roles of the "gods of destruction" as it was revealed in the movie that there are other universes with their own god of destruction.
JapNation AniManga also reported that the Dragon Ball Z manga continuation would go back to its roots as an "adventure" story similar to the original series compared to the DBZ manga that focused too much on the battles and the "bad guy of the week" format. The story is rumored to be Goku, under the training of Whis and Bills would travel the DBZ multiverse in order to learn more about the "Super Saiyan God" form and why it exists. Of course, it is also rumored that the "main bad guy" of the manga would be the most powerful god of destruction who also happens to be THE Super Saiyan God.
Could the mystery character be THE Super Saiyan God?
Cyerland has reported that the Dragon Ball Xenoverse release date is on March 2015 for the PS4, PS3, Xbox One and Xbox 360.


Continuacion de Z mediante juegos en vez de peliculas/series? Estamos ante el prologo de una nueva historia? [fumando] Venga señores, especulen hasta que la burbuja explote
Bueno yo entiendo que lo que buscan es hacer un 'testeo' con la historia del juego, si gusta o no...para ver si les seria rentable hacrr una continuacion del manga...probablemente anime directamente, tirando por ahi... probablemente.

No me parece ni bien ni mal...la historia acaba con Goku yendose con Uub...lo demas aunque sea a mano de Toriyama...spin-offs

Tanto saiyan God...si con Vegetto/Gogetta se hubieran cepillao al 'gato' y ya, fin.

PD No le veo sentifo a hacer serie mas centrada en 'aventura' con los poderes al nivel que estan...ya lo intentaron con GT y asi salio...lo que hagan con o sin Tori sera igual o peor.
Pues me extraña mucho que suelten que el plot del juego es la continuación de Battle of Gods cuando lo que han mostrado han sido escenas de la historia de siempre, Vegeta, Freezer, Cell y Buu... con el pelirrojo por medio sí pero siguen enseñando lo de siempre... como "continuación" sería un poco chustera no? XD

Ryu
Mucho me extrañaría.

Me gustaría, ojo, porque me encantan los What-if?s y me flipa la insinuación de nuevas aventuras que se hace en Battle of Gods, pero no creo que lo hagan para este juego.
Y dice que el personaje ese especial sería el SSJGod de otro universo, el más fuerte...

HAAAAA Espera que lo dudo, casi me creo antes que podemos personalizar el personaje hasta las pestañas que eso otro. Lo que sí puede ser es que sea otro personaje de otro universo. Lo que quedaría muy bien, porque "Xeno" significa "extraño" o "diferente", vendría a ser como "Dragonball: Otro universo".

Y sí que me creo que pueda continuar la historia en forma de juegos, casi mejor que en forma de anime. Pero es una lástima, la historia de DBO estaba muchísimo más currada, con un lore mucho más profundo, más impactante, más coherente incluso que lo del gato egipcio, más oscuro...

Pero bueno, es lo que hay.
APOLON escribió:Tanto cuesta hacer un budokai 3 pero a tope de gráficos en ps4 y mas jugadores?yo creo que como el estilo y la diversión que ofreció budokai 3 no existe ninguno!mi opinión.


El Budokai 3 para mí es el mejor juego de DBZ que se ha hecho nunca, sólo hace falta ponerle gráficos acordes a la época actual y algún personaje más que se dejaron en el tintero.
Yo la información la cogería con pinzas, y estas pinzas con otras pinzas. Que haya una continuación con una miniserie a lo aventura por el miltiverso me lo creo, pero eso de que sea un SsjGod y que viaje en el tiempo hacia otro universo.

Pero recordad las palabras de algunas características del juego "Un nuevo Dragon World".... Esperemos que hagan algo digno de mención y no una chusta de historia.
Yo lo único de lo que me alegro respecto a que Dimps haya cogido la licencia (los budokai estaban bien, pero no hay color con los Tenkaichi/RB), es de que puede que tengamos influencias directas de Dragon Ball Heroes, que personalmente me flipan. Contrariamente a muchos, a mí me encanta tener nuevos super saiyan 3, Janemba-Baby, etc.

De hecho, lo único que me gustó del Another Road de PSP fue la historia, y fue suficiente para mí para jugarmelo.

Por otro lado, también es cierto lo que dice ES-Cachuli: luchar contra Miira y Towa, Cell-X y demás no me importaría [sonrisa]
Joganth escribió:Yo lo único de lo que me alegro respecto a que Dimps haya cogido la licencia (los budokai estaban bien, pero no hay color con los Tenkaichi/RB), es de que puede que tengamos influencias directas de Dragon Ball Heroes, que personalmente me flipan. Contrariamente a muchos, a mí me encanta tener nuevos super saiyan 3, Janemba-Baby, etc.

De hecho, lo único que me gustó del Another Road de PSP fue la historia, y fue suficiente para mí para jugarmelo.

Por otro lado, también es cierto lo que dice ES-Cachuli: luchar contra Miira y Towa, Cell-X y demás no me importaría [sonrisa]

Pues olvidate...ya han dicho que la base del plantel es la de B3 y que no llegara a los 100 o por ahi...asi que dudo que haya alguno de esos...lo veo chungo.

Personalmente también me gustaria y si hay otros universos...cualquer PJ seria 'posible' por ilogico que sea.
kyuubifraruto escribió:Simplemente, magnifique!! por lo menos lo mostrado hasta ahora. Pero una cosa chicos, el nombre me da la sensación de tratar de seguir la idea de Toriyama de los mundos paralelos y los distintos dioses, no? :-?


Me autocito. Eso que has puesto guerrero legendario yo ya lo especulé hilos atrás, y ni caso... XDDD
kyuubifraruto escribió:
kyuubifraruto escribió:Simplemente, magnifique!! por lo menos lo mostrado hasta ahora. Pero una cosa chicos, el nombre me da la sensación de tratar de seguir la idea de Toriyama de los mundos paralelos y los distintos dioses, no? :-?


Me autocito. Eso que has puesto guerrero legendario yo ya lo especulé hilos atrás, y ni caso... XDDD

es que eso lo hemos pensado todos xDDD
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:Pues yo no deseo para nada que vuelva la barra de cansancio de B3, era junto a la imposibilidad de terminar un Dragon Rush para mi lo peor del juego.

En el Budokai 3 no había barra de cansancio xD eso lo añadieron en el Shin Budokai, y sucesivos (SB2, Infinite World y Burst Limit). ¿No podías terminar un Dragon Rush? Joder, yo lo hice mil veces xDDD me molaba, me ponía tensito. Y como el juego entero no se basaba en eso, a mí me gustaba. De todas formas habría estado mejor si dependiera de la habilidad y no de la suerte, pero los japos son unos putos ludópatas y les va eso xDDDD

De todas formas no parece haber ninguna barra de cansancio, y el sistema de Ki parece diferente. Ya veremos en qué queda todo.



Pues juraría que incluso viene en el manual y es lo que afecta a la hora de lanzar el ultimate ya que dependiendo del cansancio la barra iba mas o menos rápido. En cuanto a lo del Dragon Rush es que siempre, SIEMPRE en algún punto la CPU me bloqueaba.
Lo que había era un icono al lado del ki, que pasaba de azul claro a amarillo y de este al rojo. Dependiendo de cada color, iba mas o menos rápido la barra para rellenar el ataque especial. En rojo iba rápido y en azul claro más lento. Y sobre el Dragon Rush Astral, hay un truquillo y es que la CPU suele repetir una combinación de botones.
Yo me pregunto si en este los ataques definitivos serán cinemáticos con algún tipo de interacción en defensa, espero que sí porqué no me apetece volver a la sosura de los ataques del Burst Limit :(

Si por mi fuera los hacía como en el UT pero con más opciones defensivas y con algún sistema de funcionamiento algo más complejo que simplemente elegir un botón.

Ryu
Yo espero algo más sencillo y es que haya choques de ondas xDDDD que vale que hemos tenido casi siempre (en el Infinite World y Shin Budokai no, pero han sido excepciones y al menos interaccionaban entre ellas, luego Burst Limit sí que metió), solo ArtdInk ha hecho que no interaccionen nada entre sí...

Eso sí que es característico de DB...

Astral, lo que influía era la cantidad de Ki y de Vida que tenías a la hora de los ultimates. Lo que dijo adsl probablemente fuera una indicación de eso. Y te quedabas KO cuando te dejaban sin Ki y te tiraban al suelo.

En el Infinite World, Shin Budokais y Burst Limit sí que metieron la barra de cansancio, que si te quedabas sin Ki no pasaba nada (por ejemplo en el Infinite World cuando usabas el modo "a tope" o como se diga, ese que necesitabas para los ultimates y Dragon Rush del Budokai 3, en el B3 te quedabas KO si no conseguias hacer el golpe porque te quedabas sin Ki, en el IW no, seguías igual de pancho, o quizá te subía el cansancio pero ya).
Lo suyo seria...tipo UT sin escenas...es decir alguien hace el ataque y hay que estar 'rapido' y decidir que hacer...tipo boton de defensa+triangulo para contra-atacar con kame...defensa+O para defenderte...defensa+X para desviar perdiendo algo de vida ...o moverse para esquivar algo asi...pero por 'reaccion humana'.
nikoibza escribió:Lo suyo seria...tipo UT sin escenas...es decir alguien hace el ataque y hay que estar 'rapido' y decidir que hacer...tipo boton de defensa+triangulo para contra-atacar con kame...defensa+O para defenderte...defensa+X para desviar perdiendo algo de vida ...o moverse para esquivar algo asi...pero por 'reaccion humana'.


+1 me gustaria mucho un sistema así pero siendo sinceros sería muy poco aprovechable si con moverte 2 metros ya esquivas el ataque [+risas]

Preparense señores DRAGON BALL ONLINE IS VOMING y es Trunks SsjGod
https://www.youtube.com/watch?v=_qfbnKon6aU
Comoya se dijo, un dragon ball online sin ser MMORPG. Me gusta =)
Me ha dado hype este nuevo cambio de acontecimientos, a ver como lo plasman.

Y con esto podriamos dar por confirmado que GT esta descartado ya no? A no ser que lo hagan como un universo alternativo, pero si meten lore del Dragon Ball Online + Heroes puede ser muy epico si saben manejarlo
guerrero_legendario escribió:Me ha dado hype este nuevo cambio de acontecimientos, a ver como lo plasman.

Y con esto podriamos dar por confirmado que GT esta descartado ya no? A no ser que lo hagan como un universo alternativo, pero si meten lore del Dragon Ball Online + Heroes puede ser muy epico si saben manejarlo

Bueno bueno , primero gameplay [buenazo]
Un saludo
Nose si esque yo soy muy torpe o algo pero no entiendo a que os referiis con Dragon ball online yo sólo veo en el video 3 imágenes del nota ese nuevo, que alguien me explique pls
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:Me ha dado hype este nuevo cambio de acontecimientos, a ver como lo plasman.

Y con esto podriamos dar por confirmado que GT esta descartado ya no? A no ser que lo hagan como un universo alternativo, pero si meten lore del Dragon Ball Online + Heroes puede ser muy epico si saben manejarlo

Bueno bueno , primero gameplay [buenazo]
Un saludo


Eso está claro, primero como será jugable pero de momento en cuanto a fanservice va bien, incluso tenemos el momento de Krilin con las Dragon Ball.

Y GT no entra ni en el lore de DBO ni con la pelicula de Battle of Gods [+risas]

Solrac_sevillista: Se ve a Mirai Trunks con la indumentaria de "Patrullero del tiempo", skin/trabajo que solo se anota en el lore/cronología de Dragon Ball Online
Me gusta la idea de hacer la historia desde otro punto de vista. Puede darle un aire fresco al juego y, además, en un principio se ve que va a ser un tanto detallista a la hora de representar los hilos argumentales de DBZ, lo cual me parece perfecto.

Edit: Es imposible que sea Trunks SSJGod Guerrero_legendario. Si la cara es completamente distinta xD
Entiendo en ese caso más ilusionado aún por el juego ya sabemos que la creatividad apunta a bien ahora falta lo más importante, el sistema de combate
No es Trunks SSG ya que en una imagen abajo a la izquierda estan hablando entre ellos.

Un saludo y hola a todos!!
Zoro23 escribió:No es Trunks SSG ya que en una imagen abajo a la izquierda estan hablando entre ellos.

Un saludo y hola a todos!!


Cierto menuda metida de pata [qmparto]

Pues esperemos que sea un personaje editable porque como diseño es un horror. Y viendo que tiene ideas del Online me da que si va a ser un editor . mola [360º]
guerrero_legendario escribió:Pues esperemos que sea un personaje editable porque como diseño es un horror. Y viendo que tiene ideas del Online me da que si va a ser un editor . mola [360º]

Imagino que tomando la idea del DBO tendrá editor.

Esperemos que en el gameplay se porten porque, de ser así, al menos puede ser un juego entretenido después de los últimos años :)
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