› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guerrero_legendario escribió:será un personaje mal creado y ya.
ES-Cachuli escribió:los mataré yo! mwahahahahaha
por cada vez que le llamen Gohan, SSJGod, Trunks o alguien confunda una "c" por una "s"!! toy mu loco.
Luis_dAR escribió:Pues a mi ese Gohan SSJ God me mola
ES-Cachuli escribió:Chhsss que yo me he entrenado recibiendo palizas de mis amigos para que mis músculos sufran microrroturas y se hagan más fuertes... espera, es user no estaría usando el Zenkai Power??? xDDDDDDLuis_dAR escribió:Pues a mi ese Gohan SSJ God me mola
muérete, es un aborto xDDDDD
Nah, joder es que tiene que ser "mal creado", es demasiado evidente que son cosas de otros personajes puestas al tuntun! vale que diseñan como el ojete, pero no jodas, eso es otro nivel ya!
Astral escribió:Yo juraría que los de la foto de abajo a la derecha son Goku y Piccolo.
The main splash describes “Xenoverse” in this context as meaning “uncharted territory”; you will create a Dragon Ball history unknown to all by your own hand. In the action-packed battles, overwhelmingly intense, awe-inspiring fights await you.
The mysterious red-headed character is simply referred to as “Future Warrior” (未来戦士 Mirai Senshi), and he is someone who has come back to invervene in the legendary battles of the series. While his face is revealed, his exact identity appears to be something Bandai Namco is holding off on fully detailing, however.
The magazine declares that a true Dragon Ball experience awaits you. There are many hints that there will be differences between the original story and what you play; a scene is shown of Ghurd chasing Kuririn, who is transporting the Dragon Balls. Just what sort of mission does this “Future Warrior” have?
The temple-esque location we have seen in previous screen shots is called the “Time Storage Vault” (刻蔵庫 Kokuzōko) and is filled with the history of Dragon Ball; this place apparently holds the key to the story of Dragon Ball XENOVERSE.
Most surprisingly, standing next to the Time Storage Vault, is none other than Trunks! “Just what is this strangely-clothed Trunks about to say? We have a premonition of excitement!” The caption notes that Trunks was the warrior who once came back to the past to save his future, so just what is his objective this time…?!
As many fans have excitedly noted, Trunks is wearing his exact Time Patrol outfit from the now-defunct Dragon Ball Online massively-multiplayer online role-playing game. No mention of “Time Patrol” or Dragon Ball Online is explicitly made within these particular pages, however.
Kaiser_Ryu escribió:Humm... el hecho de que hasta ahora no hayan dicho cómo se llama el pelirrojo y simplemente se quede con el apodo "Mirai Senshi" me hace volver a creer que es editable y no fijo, pienso que de lo contrario habrían desvelado su nombre... vamos que no tiene nombre porqué lo decide el jugador. (quiero pensar eso sí)
Ryu
bleacloco escribió:Astral donde pone que el trunks del futuro no el de la linea normal.
Porque si es el DBO, por ejemplo es el trunks de la linea normal.
Osea a ver si lo entiendo el de la linea normal en DBO crea la escuela de las espadas, y el Patrol Time, es el del Futuro xD
Astral escribió:Es Trunks del futuro de la linea temporal donde Goku muere, no es el Trunks de linea temporal normal.
bleacloco escribió:Astral donde pone que el trunks del futuro no el de la linea normal.
alkaiser69 escribió:Entonces es el Trunks que derrota a Metal Freezer no ??? ya que cuando quiere hablar con Goku en privado le pide luchar porque no lo llegó a conocer en su tiempo
ES-Cachuli escribió:bleacloco escribió:Astral donde pone que el trunks del futuro no el de la linea normal.
Osea a ver si lo entiendo el de la linea normal en DBO crea la escuela de las espadas, y el Patrol Time, es el del Futuro xD
En DBO el Trunks de la línea normal crea la escual de espadas junto a Goten, como una especie de guiño a su "yo" del futuro, pero la excusa es que vieron que imbuyendo Ki en las armas consiguen resultados muy buenos (creo que mencionan la espada de Ki de Vegetto y todo).
Pero el Trunks que es de la Time Patrol, es el del futuro, porque Dende le pide ayuda, creo que es algo así. Y encaja con el Trunks de Xenoverse, que es el del futuro (pone en la scan algo de "después de vencer a los androides de su tiempo").
alkaiser69 escribió:ES-Cachuli escribió:bleacloco escribió:Astral donde pone que el trunks del futuro no el de la linea normal.
En DBO el Trunks de la línea normal crea la escual de espadas junto a Goten, como una especie de guiño a su "yo" del futuro, pero la excusa es que vieron que imbuyendo Ki en las armas consiguen resultados muy buenos (creo que mencionan la espada de Ki de Vegetto y todo).
Pero el Trunks que es de la Time Patrol, es el del futuro, porque Dende le pide ayuda, creo que es algo así. Y encaja con el Trunks de Xenoverse, que es el del futuro (pone en la scan algo de "después de vencer a los androides de su tiempo").
Que pena no haber jugado, la historia mola mucho
ES-Cachuli escribió:Pues (perdón por el off-topic), la cosa es así:
Pan funda una escuela de artes marciales como heredera de Mr. Satán, para enseñar y preparar a los humanos a que se defiendan solos. Gohan escribe un libro "Groundbreaking science" (ciencia rompedora, yo creo que está mal traducido del coreano porque muchas veces traduciendo yo, los ataques de Ki tenían algo como "groundbreaking", yo creo que es más bien "ciencia del Ki"), ayudando a que la gente pueda canalizar su Ki. Al poco, Goten y Trunks fundan la escuela de los espadachines, usando Ki con la espada. Krillin y Ten Shin Han hacen resurgir las escuelas Tortuga y Grulla.
En el 820, Mr. Satan muere, y los restos del ejército de Freezer (de la Asociación de Comercio Interplanetario más bien) aprovechan para atacar la Tierra (dado que en todas partes el hombre más fuerte de la Tierra es Satan, y ellos no saben quién mató a Freezer, solo que fue alguien de la Tierra, debieron pensar que fue él). Goten, Trunks y sus alumnos les derrotan.
En el 851, Miira ataca Namek con una Genkidama, destruyéndolo y haciendo que los namekianos tengan que huir in-extremis a la Tierra (deben pensar que es segura porque allí están "sus héroes").
En el 900 los yardrats comienzan a construir teletransportadores y máquinas del tiempo (Goku menciona que tenían un montón de técnicas increíbles y que solo pudo aprender una... ¿pueden los yardrats manipular el tiempo y el espacio?)
En el 940 surgen namekianos malvados... en el 984 resurge la "Red Pants" (debieron ver un logo roto de la RR). En el 991 una científico de la Capsule Corp, que se parece muchíiiiismo a Mai, se une a Paella (un descendiente de Pilaf), traicionando a la Capsule Corp y robándole diseños de robots (incluso similares al A-16, convirtiéndoles en una amenaza).
En el 998, Piccolo descubre a Miira, y con la ayuda de Dende, comienza a recrutar ayuda (los guerreros de DBO, vaya)
En el año 1000 es cuando ocurre DBO, porque resulta que en el año 2000 Miira se ha adueñado de la Tierra y viaja atrás en el tiempo para conseguir el DNA de Goku hacerse más fuerte. Al viajar en el tiempo (y es cuando viene la miga), es cuando es avisado Trunks por... el Dios del Tiempo.
Resulta que existe una deidad que vela por evitar las paradojas temporales y mantener las líneas a salvo. Trunks, al viajar al pasado, altera esas líneas, "viola las leyes", y el Dios del Tiempo, como castigo, le impone el trabajo de "Patrullero del Tiempo". Miira, al viajar al pasado, también viola esas leyes, y como encima es malvado, pues le toca detenerle. Y para ello recurre a la ayuda de los protas de DBO.
Vaya tocho me he marcado, no creo que en Xenoverse veamos ni la décima parte de eso, quedaos con que ayudamos a Trunks a velar porque las líneas temporales se queden como deben y ya está. Lo pongo por si a alguien le interesaba, dado que Xenoverse y DBO están ya tan relacionados.
guerrero_legendario escribió:Aqui lo que comenta cachuli
http://dragonball.wikia.com/wiki/Lord_of_Time
La verdad que el lore es muy interesante. Y viendo que no hay imagen de tal dios podrían usar la imaginación o usar a Whis... ¿Y direis porque? Pues es mucho más antiguo que Beers y este último existia hace 75.000.000 de años pues fue el que encerro al Ro Kaio Shin (palabras de Toriyama), además tiene una habilidad que le permite con el bastón que lleva ver fracciones del pasado.
Estaría muy bien en mi opinión, pero veamos que hacen estos
Kakarot_13 escribió:Mira que sigo el hilo aunque no comente en él para estar al tanto del desarrollo de este juego, pero con las últimas cosas que andais diciendo de Trunks del futuro o de un Trunks alternativo, de patrulleros del tiempo y esas cosas, me estoy haciendo la picha un lio
Todo eso que comentais de que va a seguir la lina del DBO o continuar la historia de Battle of Gods son suposiciones o se sacó la info de las scans?
PJP escribió:guerrero_legendario escribió:Aqui lo que comenta cachuli
http://dragonball.wikia.com/wiki/Lord_of_Time
La verdad que el lore es muy interesante. Y viendo que no hay imagen de tal dios podrían usar la imaginación o usar a Whis... ¿Y direis porque? Pues es mucho más antiguo que Beers y este último existia hace 75.000.000 de años pues fue el que encerro al Ro Kaio Shin (palabras de Toriyama), además tiene una habilidad que le permite con el bastón que lleva ver fracciones del pasado.
Estaría muy bien en mi opinión, pero veamos que hacen estos
¿Que significa exactamente "lore"?
Lo he escuchado mucho en Dark Souls y tiene que ver con la historia, eso esta claro. Pero no se le llama historia ni sucesos ni nada...
Kakarot_13 escribió:Mira que sigo el hilo aunque no comente en él para estar al tanto del desarrollo de este juego, pero con las últimas cosas que andais diciendo de Trunks del futuro o de un Trunks alternativo, de patrulleros del tiempo y esas cosas, me estoy haciendo la picha un lio
Todo eso que comentais de que va a seguir la lina del DBO o continuar la historia de Battle of Gods son suposiciones o se sacó la info de las scans?
gambitprime escribió:Yo creo que insisten tanto en este nuevo personaje porque va a ser una representacion de nosotros mismos en el Dragon World !
Tambien un nombre generico como Majin Senshi, y que indiquen que va a ser una autentica experiencia Dragon Ball, ayuda a que llegue a esa conclusion
Eso si, luego al personaje le pondremos el aspecto que queremos gracias a un editor
Astral escribió:gambitprime escribió:Yo creo que insisten tanto en este nuevo personaje porque va a ser una representacion de nosotros mismos en el Dragon World !
Tambien un nombre generico como Majin Senshi, y que indiquen que va a ser una autentica experiencia Dragon Ball, ayuda a que llegue a esa conclusion
Eso si, luego al personaje le pondremos el aspecto que queremos gracias a un editor
No es "Majin Senshi" es "Mirai no Senshi" y no es un nombre, significa "Guerrero del futuro" en japonés.
fma850 escribió:Pues yo aun tengo que jugar a los raging blast el ut y el battle of z
y después sacaran este en general me suele gustar los juegos de dragón ball
Ancient escribió:No se exactamente de que hablais y en la wiki no veo nada nuevo. ¿Hay alguna novedad? He tirado paginas atras pero no veo scan ni nada.