[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Mirando la imagen del scouter saco varias conclusiones:

1) Pone "overwhelming powerlevels" pero no se ven por ningún lado
2) casi que se confirma, entre esa imagen y la otra, que hay combates en equipos. Pone a Goku y Vegeta ambos como "enemy", y luego mirad la esquina superior a la izquierda, pone "Enemy" y dos circulitos debajo. ¿Será el nº de enemigos?

Pues eso, ¿qué pensais? xD
guerrero_legendario escribió:Scans traducidas.
Imagen
Imagen

como no tengo mucha idea de DBO, salvo de lo que he leido en este y en el otro foro general de dragon ball, puedo decir que no me importa mucho, por otro lado tengo mucho hype y espero no llevarme la ostia pero.... yo creo que ninguno nos la llevaremos, pinta muy bien la cosa jeje.

ese guerrero va a ser personalizable por nosotros seguro, no hay mas que ver hace el makakonsappo o como se escriba(cañon de haz especial jajaja) y ademas de el aspecto que por cierto espero que podamos cambiarle tamaños de ojos nariz... cosas asi y no elegir entre varias caras, pelos..... aunque por desgracia parece lo mas logico :(

ademas segun dice y se ve tambien la scan intervendremos en las luchas.

a, y parece que se va evidenciando que habra combates por equipos..... yo eso me gustaria pero solo si los meten cuando sean estrictamente necesario y que metan a los que de verdad luchan en el manga y bueno nuestro personaje personalizable.

en fin que... pinta muy bien y espero ese trailer que dice pronto y mucho mas con la japan expo¡
guerrero_legendario escribió:No os parece "raro" que la imagen del scouter solgan piccolo y goku con lv.1 ¿Posible subida de niveles a lo rpg como hizo el Tenkaichi 2? A mi me molaria mucho

A mi también me molaría, a parte que también dijeron que exploraríamos el mundo, yo no pido un super mapa tipo GTA, me conformo con algo más pequeñito pero que invite a la exploración, encontrar objetos, historias alternativas, conversaciones, hacer entrenamientos etc... como el Budokai 3, porqué el mapa del Tenkaichi 2 estaba poco más de adorno.

Ryu
ES-Cachuli escribió:
adsl14 escribió:Pero por favor, que el modo 1 Vs 1 exista. Que prefiero eso antes que los combates con varios personajes.

yo veo muy claro que sí hay 1vs1... está en el trailer (Goku vs Vegeta, Goku vs Freezer) y en el gameplay del alpha.

No te digo que no, pero de esta gente ya sabes como son, te sorprenden con cosas que no les ves sentido alguno.

En cuanto al tema de niveles: Como sea al estilo Tenkaichi 2, o como en Budokai 3, bienvenido sea.
ES-Cachuli escribió:
Füton27 escribió:Nadie parece comentar que en una imagen vemos a Guldo, Krilin y el personaje nuevo en un mismo escenario... Esperemos que los combates múltiples tengan un buen sistema de combate.

pone que no va a ser solo lucha debajo de esa imagen, y se ve a Krillin robando las DB. Lo raro es que salga Guldo, que para cuando Krilin lleva ese traje ya estaba muerto. Claro que tampoco había ningún guerrero pelirrojo xDDD

Puede ser que sea para ejemplificar que va a haber algún modo tipo "capturar la bandera" pero con Dragon Balls??? no me importaría que hubiera ese tipo de cosas, la verdad!

Dejemos las pajas mentales, que despues salen "granos" xD

Nah... como ya he dicho, eso es clarísimamente el modo historia. Pensar en un modo rollo "capturar la bandera" pero con bolas de Dragón, es fliparse demasiado [+risas]
ES-Cachuli escribió:Mirando la imagen del scouter saco varias conclusiones:

2) casi que se confirma, entre esa imagen y la otra, que hay combates en equipos. Pone a Goku y Vegeta ambos como "enemy", y luego mirad la esquina superior a la izquierda, pone "Enemy" y dos circulitos debajo. ¿Será el nº de enemigos?

Esto... es Goku y Piccolo y justo en el momento que empiezan a atacar a Raditz. Yo creo que es lo que comento, subida de niveles por experiencia.

Que metan 2 vs 2? Es posible pero lo dudo por el tipo de gameplay que mostraron
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Mirando la imagen del scouter saco varias conclusiones:

Esto... es Goku y Piccolo y justo en el momento que empiezan a atacar a Raditz. Yo creo que es lo que comento, subida de niveles por experiencia.

Que metan 2 vs 2? Es posible pero lo dudo por el tipo de gameplay que mostraron

Sí, son Goku y Piccolo en el momento que atacan a Raditz, y el scouter nos muestra los niveles y demás. ¿Que tiene que ver eso? No creo que sea una escena del modo historia poniendo "lvl 1", pondría los 300 y pico unidades que se supone que tenían cada uno con la ropa pesada.

Yo preciesamente por el tipo de gameplay, creo que va a haber 2vs2, si no la retícula marcando al enemigo constantemente no tiene sentido. Además yo creo que es el scouter del guerrero, no sé por qué... no creo que sea el de Raditz.
Yo creo que va Haber 2vs2, o 2vs1 y el 1vs1.

Por lo que veo si es Goku y Piccolo vs Raditz, como decis marcaran el nivel, y los datos de energia, lo del nivel sera a lo mejor tipo budokai 3 o lo otro.

En el caso de Krillin posiblemente sea el momento donde intervenga el personaje osea uno o dos momentos, no se habra que verlo, tambien, eso si si es con guldo traje normal, por cierto otro skin para Goku heh :D, y piccolo :D, por cierto si es posible podeis sacar las impresiones en castellano de cada parte.

Yo tambien creo que sera super editable el personaje.
Para representar fielmente Dragon Ball espero combates de al menos 4 vs 4... XD
Hahaha si como contra Broly, intuyo que en algunos momentos puede que seamos los malos, puede que esa o es presentacion anime, o vemos desde la vision de raditz, la primera parte del combate.

Aviso creo que el chico no aparece hasta el Goku VS Vegeta.
A mi me gustaría que aquellos combates donde el malo es más fuerte que el bueno, que controles al malo. A esto me refiero por ejemplo, un Freezer tercera forma Vs Piccolo, donde tu controles a Freezer.
adsl14 escribió:A mi me gustaría que aquellos combates donde el malo es más fuerte que el bueno, que controles al malo. A esto me refiero por ejemplo, un Freezer tercera forma Vs Piccolo, donde tu controles a Freezer.

Si por huevos se te pide que ganes el combate pues sí, porqué queda fatal llevar al bueno, ganar y que en la cinemática aparezcas apalizado xDD
Otra opción es que dichos combates tengan otros requisistos como que son imposibles de ganar y tengas que resistir ante un rival super dopado, entonces sí gustaría llevar a los buenos.

Ryu
Es posible que el personaje aparece en el momento que vas perdiendo, vamos que puedas tener a Raditz, Freezer en alguna forma, porque cuando les protege debe ser cuando lo apaliza en 3 forma a piccolo.
La verdad q da ganas de ir a la Japan Expo :D
Kaiser_Ryu escribió:
adsl14 escribió:A mi me gustaría que aquellos combates donde el malo es más fuerte que el bueno, que controles al malo. A esto me refiero por ejemplo, un Freezer tercera forma Vs Piccolo, donde tu controles a Freezer.

Si por huevos se te pide que ganes el combate pues sí, porqué queda fatal llevar al bueno, ganar y que en la cinemática aparezcas apalizado xDD
Otra opción es que dichos combates tengan otros requisistos como que son imposibles de ganar y tengas que resistir ante un rival super dopado, entonces sí gustaría llevar a los buenos.

Ryu

Si no recuerdo mal, en el Tenkaichi 1 habia algo asi. En el modo historia habia combates (como vs Freezer) que el objetivo era aguantar un tiempo determinado sin que te matase

No seria mala idea
jfbtdxv escribió:
Kaiser_Ryu escribió:

Ryu

Si no recuerdo mal, en el Tenkaichi 1 habia algo asi. En el modo historia habia combates (como vs Freezer) que el objetivo era aguantar un tiempo determinado sin que te matase

No seria mala idea

Desde el Budokai 3 hay ese tipo de peleas de sobrevivir, en los Tenkaichi (no sé si el 1, pero el 2 y 3 seguro) usabas casi siempre al personaje que ganaba la pelea, y en los siguientes se mantuvo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:No menciona DBO por ningún lado xDDD

Por cierto, la otra técnica que usa el guerrero es el Makkankosappo, yo veo muy claro que vamos a personalizarlo entero...

Es como debería de ser por lo que comenté del personaje misterioso, tienen ropas mezcladas y cara y tipo de pelo de Gohan, no color
He estado viendo los videos de nuevo y he visto dos cosas que no me habia dado cuenta.

1º es cuando freezer vs Goku, goku le lanza una bola de energía por la espalda y suena Igual a cuando se le rompe la guardia.

2º es que cuando Goku se transforma a ssj3 no tiene la ropa rota y luego cuando se mete en el agua sale con la ropa rota xD.
Creeis que si al final hay editor de personajes se podra elegir estatura,ataques etc y no solo el aspecto?
kakashikamui escribió:Creeis que si al final hay editor de personajes se podra elegir estatura,ataques etc y no solo el aspecto?

Lo podrían hacer ya que es como hacen ellos a los personajes, otra cosa es que nos quieran poner el editor tan maravilloso
Tambien pueden ser unos cutres y volver a hacer un editor tan limitado como el del UT que ni te dejaba mezclar piezas de ropa, porqué el mr Potato este lleva el conjunto completo de Trunks (más una capa, ok) y vale, pueden haber pensado que como es un guerrero del futuro pues le ponen la ropa de Trunks y arreando, pero es que le han echado tan poca imaginación que canta por todos lados, para mi que le si le dan botón "aleatorio" sale un personaje más chulo [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Tambien pueden ser unos cutres y volver a hacer un editor tan limitado como el del UT que ni te dejaba mezclar piezas de ropa, porqué el mr Potato este lleva el conjunto completo de Trunks (más una capa, ok) y vale, pueden haber pensado que como es un guerrero del futuro pues le ponen la ropa de Trunks y arreando, pero es que le han echado tan poca imaginación que canta por todos lados, para mi que le si le dan botón "aleatorio" sale un personaje más chulo [+risas]

Ryu

Estoy contigo, cuerpo y cabeza de Gohan, cambio de color de pelo, le añaden el radar, ropa de Trunks mas capa de Piccolo y tachaaaan, en ????? puede salir cosa... ya desde horrorosa a muy molona
Como me gustaría que hubiera mas razas personalizables aparte de los Saiyajin: Namekianos, Humanos, Majins, Arcosiano/Ice-jin (como demonios se llamen), androides, etc..., pero los de Dimps y Spike tienen muy poca imaginación y sería demasiado trabajo para ellos XD .

Por ejemplo en Dragon ball Heroes hay varias clases, no se hasta que punto son personalizables pero al menos meten variedad.
sonuva escribió:Como me gustaría que hubiera mas razas personalizables aparte de los Saiyajin: Namekianos, Humanos, Majins, Arcosiano/Ice-jin (como demonios se llamen), androides, etc..., pero los de Dimps y Spike tienen muy poca imaginación y sería demasiado trabajo para ellos XD .

Por ejemplo en Dragon ball Heroes hay varias clases, no se hasta que punto son personalizables pero al menos meten variedad.

Ves desmontando los objetos, ropas y cabezas del Heroes y luego déjalas para seleccionarlas, no es muy difícil pero otra cosa es que quieran
Debo ser el unico o de los pocos que no quieren "variedad" (no si la variedad se traduce en "pajas mentales"), que prefieren un juego de DB "clasico"...

Si esta gente apenas puede hacer un buen juego de DB centrandose unicamente en los hechos del manga, y a los hechos me remito; juegos que siempre estan capados por un lado o por otro... ¿que se puede esperar de un juego en el que quieren abarcar tantísimo (por lo que parece)?

Si por mi fuera, que se dejen las "pajas mentales" para el heroes (juego que, aún sin haberlo jugado, ya me da asco por toda la morralla que tiene, que luego nos quejamos del Tenkaichi 3...) y que, de una vez, nos den un juego de DB que esté a la altura. Esque les encanta empezar la casa por el tejado, cuando aún no han sido capaces de darnos un juego de DB digno con lo justo (buen modo historia, las 3 sagas incluidas, sin ausencias importantes en la plantilla, buenos graficos y buena jugabilidad) y en cambio se dedican a "experimentar"...

Por supuesto, hablo de esta generación, pues en PS2 tuvimos juegos de DB muy completitos.

En fin, no quiero parecer un "tremendista", de hecho el juego me sigue llamando mucho la atención, le veo potencial, pero eso no quita para que me indigne el hecho de que DB (tanto en anime, como en videojuegos) ha muerto tal cual lo conocemos.
DavitinZ escribió:Debo ser el unico o de los pocos que no quieren "variedad" (no si la variedad se traduce en "pajas mentales"), que prefieren un juego de DB "clasico"...

Si esta gente apenas puede hacer un buen juego de DB centrandose unicamente en los hechos del manga, y a los hechos me remito; juegos que siempre estan capados por un lado o por otro... ¿que se puede esperar de un juego en el que quieren abarcar tantísimo (por lo que parece)?

Si por mi fuera, que se dejen las "pajas mentales" para el heroes (juego que, aún sin haberlo jugado, ya me da asco por toda la morralla que tiene, que luego nos quejamos del Tenkaichi 3...) y que, de una vez, nos den un juego de DB que esté a la altura. Esque les encanta empezar la casa por el tejado, cuando aún no han sido capaces de darnos un juego de DB digno con lo justo (buen modo historia, las 3 sagas incluidas, sin ausencias importantes en la plantilla, buenos graficos y buena jugabilidad) y en cambio se dedican a "experimentar"...

Por supuesto, hablo de esta generación, pues en PS2 tuvimos juegos de DB muy completitos.

En fin, no quiero parecer un "tremendista", de hecho el juego me sigue llamando mucho la atención, le veo potencial, pero eso no quita para que me indigne el hecho de que DB (tanto en anime, como en videojuegos) ha muerto tal cual lo conocemos.

Si la gente quiere la experiencia "clasica" de las entregas anteriores (del Tenkaichi 3 para atrás), no hace falta que Dimps o Spike muevan un dedo, las sagas Budokai y Tenkaichi no se van a mover de donde están.

Si cada vez que van a producir un juego de Dragon Ball va a llevar la misma historia incrustada una y otra vez junto al mismo sistema de combate repetitivo de pulsar un solo botón para realizar un combo completo no creo que merezca mucho la pena que se molesten en hacerlo si no van a introducir cambios interesantes. Ya se que lo mas importante en un juego de Dragon Ball (siendo una saga de juegos de lucha..., la mayoría de las veces) es el sistema de combate, pero no creo que el sumarle unas cuantas "pajas mentales" sea perjudicial si se sabe llevar a cabo.

El problema no es tanto el querer meter tantas ideas de golpe (que no se puede porque serían demasiadas), si no que ni Spike ni Dimps saben seleccionarlas, y no tienen imaginación.
sonuva escribió:
DavitinZ escribió:Debo ser el unico o de los pocos que no quieren "variedad" (no si la variedad se traduce en "pajas mentales"), que prefieren un juego de DB "clasico"...

Si la gente quiere la experiencia "clasica" de las entregas anteriores (del Tenkaichi 3 para atrás), no hace falta que que Dimps o Spike muevan un dedo, las sagas Budokai y Tenkaichi no se van a mover de donde están.

Si cada vez que van a producir un juego de Dragon Ball va a llevar la misma historia incrustada una y otra vez junto al mismo sistema de combate repetitivo de pulsar un solo botón para realizar un combo completo no creo que merezca mucho la pena que se molesten en hacerlo si no van a introducir cambios interesantes. Ya se que lo mas importante en un juego de Dragon Ball (siendo una saga de juegos de lucha..., la mayoría de las veces) es el sistema de combate, pero no creo que por sumarle unas cuantas "pajas mentales" sea perjudicial si se sabe llevar a cabo.

El problema no es tanto el querer meter tantas ideas de golpe (que no se puede porque serían demasiadas), si no que ni Spike ni Dimps saben seleccionarlas, y no tienen imaginación.

Lo suscribo, cambiando lo que he puesto en negrita por Namco Bandai.

Por lo demás, muy de acuerdo. Yo por mí que metan lo que quieran mientras cumplan unos mínimos, ya lo he dicho muchas veces. Y no me importa cambiar de estilo de juego, siempre que esté bien hecho.
No me habeis entendido ninguno de los dos...

¿Que juego de DB, de PS2 o PS3, está realmente completo? Ninguno. Todos cojean de una cosa o de otra. ¿Que en PS2, por lo general, estaban más completos que en PS3? Si, pero incompletos o con ciertos apartados bastante cutres. Ejemplo;

-Budokai 1: modo historia flipante, pero solo llegaba hasta la saga de Cell
-Budokai 2: llegaba hasta la saga de Bu, pero no tenía modo historia, en su defecto un juego de tablero.
-Budokai 3: hasta la saga de Bu, ciertas OVAS e incluso GT, pero el modo historia era una autentica puta mierda contada mediante bocadillos.
-Tenkaichi 1: modo historia puta mierda, jugabilidad regulera (se le perdona por ser el primer DB en 3D).
-Tenkaichi 2: modo historia chulo, sin llegar al nivel de Budokai 1 (ni de lejos) y jugabilidad buena. El más equilibrado de todos los juegos de DB hasta la fecha.
-Tenkaichi 3: modo historia puta mierda y la mejor jugabilidad de los Tenkaichi.
-Infinite World: el mejor "Budokai" en mi opinión. Modo historia decente y buena jugabilidad.
-Burst Limit: modo historia acojonante, pero solo hasta Cell (el Budokai 1 de nueva generación).
-Raging Blast: modo historia chulo y hasta Bu, pero con ausencias muy importantes en la plantilla. Buena jugabilidad.
-Raging Blast 2: modo historia inexistente, jugabilidad excelente.
-Ultimate Tenkaichi: modo historia decente-regulero, jugabilidad puta mierda o nula.
-DBZ for Kinect: sin comentarios.
-Battle of Z: putisima mierda en todos los aspectos.

A lo que voy, es que en vez de trabajarse un juego de DB, con lo mejor de cada juego salido hasta la fecha; el modo historia del Budokai 1 pero hasta Bu, los graficos del Raging Blast 1, la jugabilidad del Raging Blast 2, la espectacularidad del Ultimate Tenkaichi y si eso, solo si eso y estándo bien trabajados los anteriores apartados; los combates por equipos del Battle of Z, deciden hacer un reinicio (esta vez con paja mental incluida)...

Me queda la sensación de no haber tenido un juego de DB redondo y es eso lo que me molesta jeje. Por lo demás, insisto, este juego me llama mucho la atención... que coño, me tiene "hypeado", pero no me llenará nunca en la vida igual que un juego de DB como lo describo en el anterior parrafo.
DavitinZ escribió:No me habeis entendido ninguno de los dos...

¿Que juego de DB, de PS2 o PS3, está realmente completo? Ninguno. Todos cojean de una cosa o de otra. ¿Que en PS2, por lo general, estaban más completos que en PS3? Si, pero incompletos o con ciertos apartados bastante cutres. Ejemplo;

-Budokai 2: llegaba hasta la saga de Bu, pero no tenía modo historia, en su defecto un juego de tablero.
-Budokai 3: hasta la saga de Bu, ciertas OVAS e incluso GT, pero el modo historia era una autentica puta mierda contada mediante bocadillos.
-Tenkaichi 1: modo historia puta mierda, jugabilidad regulera (se le perdona por ser el primer DB en 3D).
-Tenkaichi 2: modo historia chulo, sin llegar al nivel de Budokai 1 (ni de lejos) y jugabilidad buena. El más equilibrado de todos los juegos de DB hasta la fecha.
-Tenkaichi 3: modo historia puta mierda y la mejor jugabilidad de los Tenkaichi.
-Infinite World: el mejor "Budokai" en mi opinión. Modo historia decente y buena jugabilidad.
-Burst Limit: modo historia acojonante, pero solo hasta Cell (el Budokai 1 de nueva generación).
-Raging Blast: modo historia chulo y hasta Bu, pero con ausencias muy importantes en la plantilla. Buena jugabilidad.
-Ultimate Tenkaichi: modo historia decente-regulero, jugabilidad puta mierda o nula.

A lo que voy, es que en vez de trabajarse un juego de DB, con lo mejor de cada juego salido hasta la fecha; el modo historia del Budokai 1 pero hasta Bu, los graficos del Raging Blast 1, la jugabilidad del Raging Blast 2, la espectacularidad del Ultimate Tenkaichi y si eso, solo si eso y estándo bien trabajados los anteriores apartados; los combates por equipos del Battle of Z, deciden hacer un reinicio (esta vez con paja mental incluida)...

Me queda la sensación de no haber tenido un juego de DB redondo y es eso lo que me molesta jeje. Por lo demás, insisto, este juego me llama mucho la atención... que coño, me tiene "hypeado", pero no me llenará nunca en la vida igual que un juego de DB como lo describo en el anterior parrafo.

Es que si quieres valorar más los juegos porque tengan un mayor número de escenas integradas donde no haces nada... te pones y ves la serie...
LGZ Raijin escribió:Es que si quieres valorar más los juegos porque tengan un mayor número de escenas integradas donde no haces nada... te pones y ves la serie...

En fin... [facepalm]
DavitinZ escribió:
LGZ Raijin escribió:Es que si quieres valorar más los juegos porque tengan un mayor número de escenas integradas donde no haces nada... te pones y ves la serie...

En fin... [facepalm]

Yo te he entendido, y si, tienes razón.Pero es lo que hay... yo tengo puestos los pies sobre la tierra y creo que el modo historia será a lo shin budokai de la PsP y la verdad es que no me hace mucha gracia.

Creo haberte entendido, si a mi también me gustaría un nuevo juego con lo mejor de las entregas clásicas, pero lo que no entiendo es que por querer, por ejemplo, que introduzcan un sistema de personalización de personajes en condiciones (no tan simplón como en UT) ya es hacerse "pajas mentales", no estoy diciendo que lo conviertan en un MMO/RPG como DBO o un juego de tablero/cartas como Dragon Ball Heroes.

Si no saben, no pueden o no quieren compaginarlo con lo demás (por falta de dinero, tiempo o lo que sea) y les sale un churro es culpa de Namco Bandai, Spike y Dimps, no de las ideas en sí.

Nunca vamos a tener un juego de Dragon Ball redondo,NUNCA,Porque me??me diras,porque siempre faltaran personajes,porque siempre fallara en el modo historia,siempre fallara en algo,para que el siguiente sea una novedad.Si hiciesen el juego de Dragon Ball definitivo se les acabo el chollo,porque teniendo el juego definitivo,quien querria comprar el siguiente juego??por eso a todos los juegos que hagan siempre les faltara algo.

Saludos¡¡¡¡
Yo estoy con Davitin...una cosa no quita la otra... estan sacando personajes invetados cada mes para el heroes...ahora van a hacer algo mezclado con DBonline...esta GT...esta la nueva historia que pueden crear a partir de la pelicula...vamos hay material de sobra para crear juegos nuevos, aunque hicieran uno completo de Z...que es lo unico que 'exige' davitinZ...algo que ni siquiera han hecho.

Podian haber hecho uno completito facilmente una mezcla de RB1 y RB2...seria suficiente...con eso al menos habria un 'juego completo' en casi todos los aspectos...luego como digo,en los siguientes le metes GT...o le metes los dioses de la destruccion, multiversos, personajes inventados...y tienes para hacer otros 10.
Del RB1 hay que destacar que aunque el online era decente, las desconexiones para el ranking mundial no contaban. Yo apalizaba a gente que estaba en el top 10 (Vegettos y Gogetas ¬¬) y la unico que hacian era eso, salvo alguna excepcion.
Ancient escribió:Del RB1 hay que destacar que aunque el online era decente, las desconexiones para el ranking mundial no contaban. Yo apalizaba a gente que estaba en el top 10 (Vegettos y Gogetas ¬¬) y la unico que hacian era eso, salvo alguna excepcion.

No merece la pena jugar con puntos en los juegos online. Van a matar, literalmente ,y más que diversión te pones en tensión. Yo por lo menos prefiero jugar sin puntos, no se juega tan rastrero y sucio.
adsl14 escribió:
Ancient escribió:Del RB1 hay que destacar que aunque el online era decente, las desconexiones para el ranking mundial no contaban. Yo apalizaba a gente que estaba en el top 10 (Vegettos y Gogetas ¬¬) y la unico que hacian era eso, salvo alguna excepcion.

No merece la pena jugar con puntos en los juegos online. Van a matar, literalmente ,y más que diversión te pones en tensión. Yo por lo menos prefiero jugar sin puntos, no se juega tan rastrero y sucio.

lo que pasaba con esto es que raging blast 1 cuando estabas ya dando la real caña la mayoria se te desconectaban , en raging blast 2 por lo menos el castigo de desconectarse es que a ti te tocaran los puntos asi no perdias 10 minutos de tu vida que no volverian jamas por lo menos si el muy cobarde se iba te tocan los puntos en el raging blast 2 arreglaron eso
LGZ Raijin escribió:

Es que si quieres valorar más los juegos porque tengan un mayor número de escenas integradas donde no haces nada... te pones y ves la serie...

Lee bien, está valorando el conjunto, no solo el modo historia.
para los que solo tiene PC como yo o los que les gustaría que saliera en PC (digase futuro Mods) [tadoramo] por favor firmar en esta peticion:

http://www.change.org/es/peticiones/dragon-ball-xenoverse-namco-bandai-please-release-dragon-ball-xenoverse-also-on-pc#share

en mi caso firme por que pc es una buena plataforma, solo tengo esa y no tengo dinero para ps4 o ps3 y ya naruto llego a ella con Steam, hace falta un DBZ en Steam! [+furioso] [+furioso]
Otro que tambien ha firmado ;)

Respecto al tema de las votaciones, alguien sabe como quedo la que hicieron para el DB Heroes ??? Un saludo
No es mi intención des-hypear con las votaciones, es mas desconocimiento mas que otra cosa, alguna vez esto de las votaciones a servido de algo? Nunca e tenido noticia de que trascendiera alguna
FROG_mds escribió:No es mi intención des-hypear con las votaciones, es mas desconocimiento mas que otra cosa, alguna vez esto de las votaciones a servido de algo? Nunca e tenido noticia de que trascendiera alguna

Con esa página se consiguió traer Battle of Gods a España.

Para PC no me interesa puesto que lo prefiero para consola, pero vaya, no me cuesta ningún trabajo aportar mi granito de arena.
adsl14 escribió:
FROG_mds escribió:No es mi intención des-hypear con las votaciones, es mas desconocimiento mas que otra cosa, alguna vez esto de las votaciones a servido de algo? Nunca e tenido noticia de que trascendiera alguna

Sí, macho, sí. Eso no te lo crees ni tú.
Para traer BoG a España no hacía falta ninguna recogida de firmas. No sé si en su momento en Selecta se harían los longuis de cara al público, ya digo que no lo sé, pero que la iban a traer lo sabían tanto ellos como cualquiera desde el día 1.

Creo que sirvió para animar a Namco Bandai a lanzar Dark Souls en PC, pero no le pusieron mucho entusiasmo..., en Dark Souls 2 ya si hubo mas ganas.
B_Wallace escribió:
adsl14 escribió:

Sí, macho, sí. Eso no te lo crees ni tú.
Para traer BoG a España no hacía falta ninguna recogida de firmas. No sé si en su momento en Selecta se harían los longuis de cara al público, ya digo que no lo sé, pero que la iban a traer lo sabían tanto ellos como cualquiera desde el día 1.

Estaban enterados sobre el tema de las firmas. Quieras o no, ha influido la recogida de firmas.
No os engañéis, la iban a traer si o si, con firmas o sin ellas, al menos a Cataluña, al igual que traen DB Kai.

Las firmas esas no sirven para nada, yo participo en muchas porque no cuesta nada, pero servir no sirven de nada, la mayoría ni se las miran.
Vale, por lo visto se confirman los combates múltiples.
Como mínimo se ve que hay combates en parejas, veremos que tal queda...

Ryu
15434 respuestas