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guerrero_legendario escribió:Scans traducidas.
guerrero_legendario escribió:No os parece "raro" que la imagen del scouter solgan piccolo y goku con lv.1 ¿Posible subida de niveles a lo rpg como hizo el Tenkaichi 2? A mi me molaria mucho
ES-Cachuli escribió:adsl14 escribió:Pero por favor, que el modo 1 Vs 1 exista. Que prefiero eso antes que los combates con varios personajes.
yo veo muy claro que sí hay 1vs1... está en el trailer (Goku vs Vegeta, Goku vs Freezer) y en el gameplay del alpha.
ES-Cachuli escribió:Füton27 escribió:Nadie parece comentar que en una imagen vemos a Guldo, Krilin y el personaje nuevo en un mismo escenario... Esperemos que los combates múltiples tengan un buen sistema de combate.
pone que no va a ser solo lucha debajo de esa imagen, y se ve a Krillin robando las DB. Lo raro es que salga Guldo, que para cuando Krilin lleva ese traje ya estaba muerto. Claro que tampoco había ningún guerrero pelirrojo xDDD
Puede ser que sea para ejemplificar que va a haber algún modo tipo "capturar la bandera" pero con Dragon Balls??? no me importaría que hubiera ese tipo de cosas, la verdad!
ES-Cachuli escribió:Mirando la imagen del scouter saco varias conclusiones:
1) Pone "overwhelming powerlevels" pero no se ven por ningún lado
2) casi que se confirma, entre esa imagen y la otra, que hay combates en equipos. Pone a Goku y Vegeta ambos como "enemy", y luego mirad la esquina superior a la izquierda, pone "Enemy" y dos circulitos debajo. ¿Será el nº de enemigos?
Pues eso, ¿qué pensais? xD
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Mirando la imagen del scouter saco varias conclusiones:
1) Pone "overwhelming powerlevels" pero no se ven por ningún lado
2) casi que se confirma, entre esa imagen y la otra, que hay combates en equipos. Pone a Goku y Vegeta ambos como "enemy", y luego mirad la esquina superior a la izquierda, pone "Enemy" y dos circulitos debajo. ¿Será el nº de enemigos?
Pues eso, ¿qué pensais? xD
Esto... es Goku y Piccolo y justo en el momento que empiezan a atacar a Raditz. Yo creo que es lo que comento, subida de niveles por experiencia.
Que metan 2 vs 2? Es posible pero lo dudo por el tipo de gameplay que mostraron
adsl14 escribió:A mi me gustaría que aquellos combates donde el malo es más fuerte que el bueno, que controles al malo. A esto me refiero por ejemplo, un Freezer tercera forma Vs Piccolo, donde tu controles a Freezer.
Kaiser_Ryu escribió:adsl14 escribió:A mi me gustaría que aquellos combates donde el malo es más fuerte que el bueno, que controles al malo. A esto me refiero por ejemplo, un Freezer tercera forma Vs Piccolo, donde tu controles a Freezer.
Si por huevos se te pide que ganes el combate pues sí, porqué queda fatal llevar al bueno, ganar y que en la cinemática aparezcas apalizado xDD
Otra opción es que dichos combates tengan otros requisistos como que son imposibles de ganar y tengas que resistir ante un rival super dopado, entonces sí gustaría llevar a los buenos.
Ryu
jfbtdxv escribió:Kaiser_Ryu escribió:adsl14 escribió:A mi me gustaría que aquellos combates donde el malo es más fuerte que el bueno, que controles al malo. A esto me refiero por ejemplo, un Freezer tercera forma Vs Piccolo, donde tu controles a Freezer.
Si por huevos se te pide que ganes el combate pues sí, porqué queda fatal llevar al bueno, ganar y que en la cinemática aparezcas apalizado xDD
Otra opción es que dichos combates tengan otros requisistos como que son imposibles de ganar y tengas que resistir ante un rival super dopado, entonces sí gustaría llevar a los buenos.
Ryu
Si no recuerdo mal, en el Tenkaichi 1 habia algo asi. En el modo historia habia combates (como vs Freezer) que el objetivo era aguantar un tiempo determinado sin que te matase
No seria mala idea
ES-Cachuli escribió:No menciona DBO por ningún lado xDDD
Por cierto, la otra técnica que usa el guerrero es el Makkankosappo, yo veo muy claro que vamos a personalizarlo entero...
kakashikamui escribió:Creeis que si al final hay editor de personajes se podra elegir estatura,ataques etc y no solo el aspecto?
Kaiser_Ryu escribió:Tambien pueden ser unos cutres y volver a hacer un editor tan limitado como el del UT que ni te dejaba mezclar piezas de ropa, porqué el mr Potato este lleva el conjunto completo de Trunks (más una capa, ok) y vale, pueden haber pensado que como es un guerrero del futuro pues le ponen la ropa de Trunks y arreando, pero es que le han echado tan poca imaginación que canta por todos lados, para mi que le si le dan botón "aleatorio" sale un personaje más chulo
Ryu
sonuva escribió:Como me gustaría que hubiera mas razas personalizables aparte de los Saiyajin: Namekianos, Humanos, Majins, Arcosiano/Ice-jin (como demonios se llamen), androides, etc..., pero los de Dimps y Spike tienen muy poca imaginación y sería demasiado trabajo para ellos .
Por ejemplo en Dragon ball Heroes hay varias clases, no se hasta que punto son personalizables pero al menos meten variedad.
DavitinZ escribió:Debo ser el unico o de los pocos que no quieren "variedad" (no si la variedad se traduce en "pajas mentales"), que prefieren un juego de DB "clasico"...
Si esta gente apenas puede hacer un buen juego de DB centrandose unicamente en los hechos del manga, y a los hechos me remito; juegos que siempre estan capados por un lado o por otro... ¿que se puede esperar de un juego en el que quieren abarcar tantísimo (por lo que parece)?
Si por mi fuera, que se dejen las "pajas mentales" para el heroes (juego que, aún sin haberlo jugado, ya me da asco por toda la morralla que tiene, que luego nos quejamos del Tenkaichi 3...) y que, de una vez, nos den un juego de DB que esté a la altura. Esque les encanta empezar la casa por el tejado, cuando aún no han sido capaces de darnos un juego de DB digno con lo justo (buen modo historia, las 3 sagas incluidas, sin ausencias importantes en la plantilla, buenos graficos y buena jugabilidad) y en cambio se dedican a "experimentar"...
Por supuesto, hablo de esta generación, pues en PS2 tuvimos juegos de DB muy completitos.
En fin, no quiero parecer un "tremendista", de hecho el juego me sigue llamando mucho la atención, le veo potencial, pero eso no quita para que me indigne el hecho de que DB (tanto en anime, como en videojuegos) ha muerto tal cual lo conocemos.
sonuva escribió:DavitinZ escribió:Debo ser el unico o de los pocos que no quieren "variedad" (no si la variedad se traduce en "pajas mentales"), que prefieren un juego de DB "clasico"...
Si esta gente apenas puede hacer un buen juego de DB centrandose unicamente en los hechos del manga, y a los hechos me remito; juegos que siempre estan capados por un lado o por otro... ¿que se puede esperar de un juego en el que quieren abarcar tantísimo (por lo que parece)?
Si por mi fuera, que se dejen las "pajas mentales" para el heroes (juego que, aún sin haberlo jugado, ya me da asco por toda la morralla que tiene, que luego nos quejamos del Tenkaichi 3...) y que, de una vez, nos den un juego de DB que esté a la altura. Esque les encanta empezar la casa por el tejado, cuando aún no han sido capaces de darnos un juego de DB digno con lo justo (buen modo historia, las 3 sagas incluidas, sin ausencias importantes en la plantilla, buenos graficos y buena jugabilidad) y en cambio se dedican a "experimentar"...
Por supuesto, hablo de esta generación, pues en PS2 tuvimos juegos de DB muy completitos.
En fin, no quiero parecer un "tremendista", de hecho el juego me sigue llamando mucho la atención, le veo potencial, pero eso no quita para que me indigne el hecho de que DB (tanto en anime, como en videojuegos) ha muerto tal cual lo conocemos.
Si la gente quiere la experiencia "clasica" de las entregas anteriores (del Tenkaichi 3 para atrás), no hace falta que que Dimps o Spike muevan un dedo, las sagas Budokai y Tenkaichi no se van a mover de donde están.
Si cada vez que van a producir un juego de Dragon Ball va a llevar la misma historia incrustada una y otra vez junto al mismo sistema de combate repetitivo de pulsar un solo botón para realizar un combo completo no creo que merezca mucho la pena que se molesten en hacerlo si no van a introducir cambios interesantes. Ya se que lo mas importante en un juego de Dragon Ball (siendo una saga de juegos de lucha..., la mayoría de las veces) es el sistema de combate, pero no creo que por sumarle unas cuantas "pajas mentales" sea perjudicial si se sabe llevar a cabo.
El problema no es tanto el querer meter tantas ideas de golpe (que no se puede porque serían demasiadas), si no que ni Spike ni Dimps saben seleccionarlas, y no tienen imaginación.
DavitinZ escribió:No me habeis entendido ninguno de los dos...
¿Que juego de DB, de PS2 o PS3, está realmente completo? Ninguno. Todos cojean de una cosa o de otra. ¿Que en PS2, por lo general, estaban más completos que en PS3? Si, pero incompletos o con ciertos apartados bastante cutres. Ejemplo;
-Budokai 1: modo historia flipante, pero solo llegaba hasta la saga de Cell
-Budokai 2: llegaba hasta la saga de Bu, pero no tenía modo historia, en su defecto un juego de tablero.
-Budokai 3: hasta la saga de Bu, ciertas OVAS e incluso GT, pero el modo historia era una autentica puta mierda contada mediante bocadillos.
-Tenkaichi 1: modo historia puta mierda, jugabilidad regulera (se le perdona por ser el primer DB en 3D).
-Tenkaichi 2: modo historia chulo, sin llegar al nivel de Budokai 1 (ni de lejos) y jugabilidad buena. El más equilibrado de todos los juegos de DB hasta la fecha.
-Tenkaichi 3: modo historia puta mierda y la mejor jugabilidad de los Tenkaichi.
-Infinite World: el mejor "Budokai" en mi opinión. Modo historia decente y buena jugabilidad.
-Burst Limit: modo historia acojonante, pero solo hasta Cell (el Budokai 1 de nueva generación).
-Raging Blast: modo historia chulo y hasta Bu, pero con ausencias muy importantes en la plantilla. Buena jugabilidad.
-Raging Blast 2: modo historia inexistente, jugabilidad excelente.
-Ultimate Tenkaichi: modo historia decente-regulero, jugabilidad puta mierda o nula.
-DBZ for Kinect: sin comentarios.
-Battle of Z: putisima mierda en todos los aspectos.
A lo que voy, es que en vez de trabajarse un juego de DB, con lo mejor de cada juego salido hasta la fecha; el modo historia del Budokai 1 pero hasta Bu, los graficos del Raging Blast 1, la jugabilidad del Raging Blast 2, la espectacularidad del Ultimate Tenkaichi y si eso, solo si eso y estándo bien trabajados los anteriores apartados; los combates por equipos del Battle of Z, deciden hacer un reinicio (esta vez con paja mental incluida)...
Me queda la sensación de no haber tenido un juego de DB redondo y es eso lo que me molesta jeje. Por lo demás, insisto, este juego me llama mucho la atención... que coño, me tiene "hypeado", pero no me llenará nunca en la vida igual que un juego de DB como lo describo en el anterior parrafo.
LGZ Raijin escribió:Es que si quieres valorar más los juegos porque tengan un mayor número de escenas integradas donde no haces nada... te pones y ves la serie...
DavitinZ escribió:LGZ Raijin escribió:Es que si quieres valorar más los juegos porque tengan un mayor número de escenas integradas donde no haces nada... te pones y ves la serie...
En fin...
DavitinZ escribió:No me habeis entendido ninguno de los dos...
¿Que juego de DB, de PS2 o PS3, está realmente completo? Ninguno. Todos cojean de una cosa o de otra. ¿Que en PS2, por lo general, estaban más completos que en PS3? Si, pero incompletos o con ciertos apartados bastante cutres. Ejemplo;
-Budokai 1: modo historia flipante, pero solo llegaba hasta la saga de Cell
-Budokai 2: llegaba hasta la saga de Bu, pero no tenía modo historia, en su defecto un juego de tablero.
-Budokai 3: hasta la saga de Bu, ciertas OVAS e incluso GT, pero el modo historia era una autentica puta mierda contada mediante bocadillos.
-Tenkaichi 1: modo historia puta mierda, jugabilidad regulera (se le perdona por ser el primer DB en 3D).
-Tenkaichi 2: modo historia chulo, sin llegar al nivel de Budokai 1 (ni de lejos) y jugabilidad buena. El más equilibrado de todos los juegos de DB hasta la fecha.
-Tenkaichi 3: modo historia puta mierda y la mejor jugabilidad de los Tenkaichi.
-Infinite World: el mejor "Budokai" en mi opinión. Modo historia decente y buena jugabilidad.
-Burst Limit: modo historia acojonante, pero solo hasta Cell (el Budokai 1 de nueva generación).
-Raging Blast: modo historia chulo y hasta Bu, pero con ausencias muy importantes en la plantilla. Buena jugabilidad.
-Raging Blast 2: modo historia inexistente, jugabilidad excelente.
-Ultimate Tenkaichi: modo historia decente-regulero, jugabilidad puta mierda o nula.
-DBZ for Kinect: sin comentarios.
-Battle of Z: putisima mierda en todos los aspectos.
A lo que voy, es que en vez de trabajarse un juego de DB, con lo mejor de cada juego salido hasta la fecha; el modo historia del Budokai 1 pero hasta Bu, los graficos del Raging Blast 1, la jugabilidad del Raging Blast 2, la espectacularidad del Ultimate Tenkaichi y si eso, solo si eso y estándo bien trabajados los anteriores apartados; los combates por equipos del Battle of Z, deciden hacer un reinicio (esta vez con paja mental incluida)...
Me queda la sensación de no haber tenido un juego de DB redondo y es eso lo que me molesta jeje. Por lo demás, insisto, este juego me llama mucho la atención... que coño, me tiene "hypeado", pero no me llenará nunca en la vida igual que un juego de DB como lo describo en el anterior parrafo.
DavitinZ escribió:No me habeis entendido ninguno de los dos...
¿Que juego de DB, de PS2 o PS3, está realmente completo? Ninguno. Todos cojean de una cosa o de otra. ¿Que en PS2, por lo general, estaban más completos que en PS3? Si, pero incompletos o con ciertos apartados bastante cutres. Ejemplo;
-Budokai 1: modo historia flipante, pero solo llegaba hasta la saga de Cell
-Budokai 2: llegaba hasta la saga de Bu, pero no tenía modo historia, en su defecto un juego de tablero.
-Budokai 3: hasta la saga de Bu, ciertas OVAS e incluso GT, pero el modo historia era una autentica puta mierda contada mediante bocadillos.
-Tenkaichi 1: modo historia puta mierda, jugabilidad regulera (se le perdona por ser el primer DB en 3D).
-Tenkaichi 2: modo historia chulo, sin llegar al nivel de Budokai 1 (ni de lejos) y jugabilidad buena. El más equilibrado de todos los juegos de DB hasta la fecha.
-Tenkaichi 3: modo historia puta mierda y la mejor jugabilidad de los Tenkaichi.
-Infinite World: el mejor "Budokai" en mi opinión. Modo historia decente y buena jugabilidad.
-Burst Limit: modo historia acojonante, pero solo hasta Cell (el Budokai 1 de nueva generación).
-Raging Blast: modo historia chulo y hasta Bu, pero con ausencias muy importantes en la plantilla. Buena jugabilidad.
-Raging Blast 2: modo historia inexistente, jugabilidad excelente.
-Ultimate Tenkaichi: modo historia decente-regulero, jugabilidad puta mierda o nula.
-DBZ for Kinect: sin comentarios.
-Battle of Z: putisima mierda en todos los aspectos.
A lo que voy, es que en vez de trabajarse un juego de DB, con lo mejor de cada juego salido hasta la fecha; el modo historia del Budokai 1 pero hasta Bu, los graficos del Raging Blast 1, la jugabilidad del Raging Blast 2, la espectacularidad del Ultimate Tenkaichi y si eso, solo si eso y estándo bien trabajados los anteriores apartados; los combates por equipos del Battle of Z, deciden hacer un reinicio (esta vez con paja mental incluida)...
Me queda la sensación de no haber tenido un juego de DB redondo y es eso lo que me molesta jeje. Por lo demás, insisto, este juego me llama mucho la atención... que coño, me tiene "hypeado", pero no me llenará nunca en la vida igual que un juego de DB como lo describo en el anterior parrafo.
Ancient escribió:Del RB1 hay que destacar que aunque el online era decente, las desconexiones para el ranking mundial no contaban. Yo apalizaba a gente que estaba en el top 10 (Vegettos y Gogetas ¬¬) y la unico que hacian era eso, salvo alguna excepcion.
adsl14 escribió:Ancient escribió:Del RB1 hay que destacar que aunque el online era decente, las desconexiones para el ranking mundial no contaban. Yo apalizaba a gente que estaba en el top 10 (Vegettos y Gogetas ¬¬) y la unico que hacian era eso, salvo alguna excepcion.
No merece la pena jugar con puntos en los juegos online. Van a matar, literalmente ,y más que diversión te pones en tensión. Yo por lo menos prefiero jugar sin puntos, no se juega tan rastrero y sucio.
LGZ Raijin escribió:DavitinZ escribió:No me habeis entendido ninguno de los dos...
¿Que juego de DB, de PS2 o PS3, está realmente completo? Ninguno. Todos cojean de una cosa o de otra. ¿Que en PS2, por lo general, estaban más completos que en PS3? Si, pero incompletos o con ciertos apartados bastante cutres. Ejemplo;
-Budokai 1: modo historia flipante, pero solo llegaba hasta la saga de Cell
-Budokai 2: llegaba hasta la saga de Bu, pero no tenía modo historia, en su defecto un juego de tablero.
-Budokai 3: hasta la saga de Bu, ciertas OVAS e incluso GT, pero el modo historia era una autentica puta mierda contada mediante bocadillos.
-Tenkaichi 1: modo historia puta mierda, jugabilidad regulera (se le perdona por ser el primer DB en 3D).
-Tenkaichi 2: modo historia chulo, sin llegar al nivel de Budokai 1 (ni de lejos) y jugabilidad buena. El más equilibrado de todos los juegos de DB hasta la fecha.
-Tenkaichi 3: modo historia puta mierda y la mejor jugabilidad de los Tenkaichi.
-Infinite World: el mejor "Budokai" en mi opinión. Modo historia decente y buena jugabilidad.
-Burst Limit: modo historia acojonante, pero solo hasta Cell (el Budokai 1 de nueva generación).
-Raging Blast: modo historia chulo y hasta Bu, pero con ausencias muy importantes en la plantilla. Buena jugabilidad.
-Raging Blast 2: modo historia inexistente, jugabilidad excelente.
-Ultimate Tenkaichi: modo historia decente-regulero, jugabilidad puta mierda o nula.
-DBZ for Kinect: sin comentarios.
-Battle of Z: putisima mierda en todos los aspectos.
A lo que voy, es que en vez de trabajarse un juego de DB, con lo mejor de cada juego salido hasta la fecha; el modo historia del Budokai 1 pero hasta Bu, los graficos del Raging Blast 1, la jugabilidad del Raging Blast 2, la espectacularidad del Ultimate Tenkaichi y si eso, solo si eso y estándo bien trabajados los anteriores apartados; los combates por equipos del Battle of Z, deciden hacer un reinicio (esta vez con paja mental incluida)...
Me queda la sensación de no haber tenido un juego de DB redondo y es eso lo que me molesta jeje. Por lo demás, insisto, este juego me llama mucho la atención... que coño, me tiene "hypeado", pero no me llenará nunca en la vida igual que un juego de DB como lo describo en el anterior parrafo.
Es que si quieres valorar más los juegos porque tengan un mayor número de escenas integradas donde no haces nada... te pones y ves la serie...
FROG_mds escribió:No es mi intención des-hypear con las votaciones, es mas desconocimiento mas que otra cosa, alguna vez esto de las votaciones a servido de algo? Nunca e tenido noticia de que trascendiera alguna
adsl14 escribió:FROG_mds escribió:No es mi intención des-hypear con las votaciones, es mas desconocimiento mas que otra cosa, alguna vez esto de las votaciones a servido de algo? Nunca e tenido noticia de que trascendiera alguna
Con esa página se consiguió traer Battle of Gods a España.
FROG_mds escribió:No es mi intención des-hypear con las votaciones, es mas desconocimiento mas que otra cosa, alguna vez esto de las votaciones a servido de algo? Nunca e tenido noticia de que trascendiera alguna
B_Wallace escribió:adsl14 escribió:FROG_mds escribió:No es mi intención des-hypear con las votaciones, es mas desconocimiento mas que otra cosa, alguna vez esto de las votaciones a servido de algo? Nunca e tenido noticia de que trascendiera alguna
Con esa página se consiguió traer Battle of Gods a España.
Sí, macho, sí. Eso no te lo crees ni tú.
Para traer BoG a España no hacía falta ninguna recogida de firmas. No sé si en su momento en Selecta se harían los longuis de cara al público, ya digo que no lo sé, pero que la iban a traer lo sabían tanto ellos como cualquiera desde el día 1.