Monpa escribió:NucelarGen escribió:La verdad es que está muy bien hecho ese movimiento, no tanto el de cuando flota y cambia de dirección, el cual se ve bastante ortopedico y recuerda a BoZ que tira pa´ tras.
El problema es que no esta bien "ejecutado". Es decir , creo que debería ser ; andar , correr y cuando levitara, que fuere un impulso lento o fuerte ( este arrancando las losas del suelo) y solo hacia delante. Es complicado explicarse con el teclado ....
Budokai , para mi el mejor en lo que a la historia se refiere
Siempre me he preguntado a cuento de que Spopovich, Great Saiyaman y Mr. Satan en la portada si la saga de Buu no aparecía
Satán y Great Saiyaman sí salían. Lo peor es la contraportada, que estaba Dabra xDDD (y no sé si Buu también xD).
A los que dicen "gameplay simplón", pues habrá que esperar. Con que llegue al nivel del TTT me vale. Banish que ya está confirmado, algún que otro combo (que ya se vieron combinaciones de 9 hits en una pre-aplha), ataques especiales chulos (me parece que no van a tener cinemática, espero equivocarme, pero en fin...) y que el 1vs1 no parezca cojo... más que suficiente para ser divertido.
Y sí, evidentemente, preferiría algo más complejo, pero mira, es lo que hay. Hay que juzgar a los juegos por lo que son, no por lo que quieres que sean. Y de momento es que sabemos pocas cosas respecto a gameplay. 2vs2 mínimo, 1vs1 confirmado diría yo, modo historia inventado
a la DBO (punto a favor en mi opinión en caso de que no sea un ñordo, que sea coherente), y que es 3D, 2 botones para los golpes, han dicho que habrá combos... y ya, no sabemos más.
Yo tengo Hype, qué queréis que os diga, cada imagen que sale me parece que pinta mejor el juego, incluso gráficamente me parece que va mejorando a pasos de gigante desde el trailer que enseñaron.