[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Peleas en equipo, lo que yo decía.

Si están bien hechas y no se cargan la historia, y el 1vs1 está bien metido, para mi es un sold.

Mira que ya predije el combate en equipos cuando vi que los modelados estaban bien pero peor que los de BL y RB (y eso que ahora parece que han pegao un subidón de calidad), y cuando lo de la retícula.

El TTT estaba muy bien metido el combate en equipos, así que mientras este bien, perfecto.

En efectos sigue siendo muy muy chulo.
Con cada imágen nueva me reafirmo en que este juego tiene los peores modelados de personajes hasta la fecha (a excepción de BoZ).

Por cierto, me da a mi o parece que están luchando 2vs2 :-?
Cachuli la historia va a cambiar ya veremos si pocpo o de manera aberrante tipo BoZ...veremos para mi queda como el culo Nappa por ahi cuando tendria que estar muerto...y seria horrible usar al tio Vs CellJr mientras pelean Gohan y Cell.

Esperemos que en historia, no sean todos 2 vs 2 por meter al tio y haya peleas normales...ya para el versus 2 vs 2 o todos contra todos...mientras sea opcional sin problemas.

Se veia venir que el marcador ridiculo y modelados mas pobres era por que habria mas PJ...espero que se queden solo en 4 a la vez.
A mí los modelados me parecen bastante buenos, la verdad.

Todo el tema del Trunks patrullero del tiempo y todo eso hace que me llame bastante más la atención el juego. Estaba cansado de ver cómo contaban la historia de siempre pero omitiendo cosas y cutreces varias. Le viene de perlas este nuevo enfoque.
nikoibza escribió:Esperemos que en historia, no sean todos 2 vs 2 por meter al tio y haya peleas normales...ya para el versus 2 vs 2 o todos contra todos...mientras sea opcional sin problemas.

Eso es lo que temo. Historia inventada otra vez no por favor.
Yo ahora lo que espero es que haya multi local, pantalla partida, y posibilidad de luchar 2 en equipo desde la misma consola contra otros 2 online.

Si tan solo hubieran puesto eso en Battle of Z, yo creo que hasta me lo habría comprado.
Bueno cierto que no se carguen el offline...me parece cojonudo poder hacer 1 Vs 3...2 Vs 2...todos contra todos...mientras podamos jugar en misma consola...y 2 Vs 2 online....y obviamente posibilidad de 1 Vs 1 de toda la vida eso que no falle.
nikoibza escribió:Bueno cierto que no se carguen el offline...me parece cojonudo poder hacer 1 Vs 3...2 Vs 2...todos contra todos...mientras podamos jugar en misma consola...y 2 Vs 2 online....y obviamente posibilidad de 1 Vs 1 de toda la vida eso que no falle.

En los vídeos gameplay del e3 se veían batallas 1vs1 asi que esta vez dudo que falte. Yo espero que como máximo sea 2vs2, más gente ya sería absurdo.
En cualquier caso, yo me quedaré tranquilo cuando vea una pantalla partida xD
Pero no os alarmeis antes de tiempo! es normal viendo el antecedente, pero vamos, que esté Nappa puede ser perfectamente explicable por la presencia del chico éste, que haya cambiado el pasado.

Me recuerda muchísimo al fan manga que ya mencionaron antes, el "Wrong Time" que Trunks viaja por error al momento de Nappa a punto de matar a Piccolo y lo cambia todo. A ver si van a estar basándose en Multiverse, Wrong Time, DBO y demás fan mangas xDDDD madre mía lo que puede salir de ahí...

Por cierto, que se inventen la historia no me termina de molestar, siempre y cuando sea coherente. A ver, la verdad es que momento clave míticos del manga yo creo que deberían estar inalterables, y supongo que lo estarán (la genkidama vs Freezer, la transformación en SSJ por la muerte de Krillin, Gohan SSJ2, Goku SSJ3, la otra Genkidama contra Buu...). Que me cambien la pelea de Goku vs Nappa porque resulta que el viajero del tiempo ha aparecido, y pelee nuestro personaje y Goku se dedique a Vegeta, pues no me molesta.

Siempre y cuando esté el 1vs1 de Goku vs Vegeta que aparece en el trailer...
De momento parece que quieren innovar la historia con algo nuevo y eso mola!
rubio023 escribió:para los que solo tiene PC como yo o los que les gustaría que saliera en PC (digase futuro Mods) [tadoramo] por favor firmar en esta peticion:

http://www.change.org/es/peticiones/dragon-ball-xenoverse-namco-bandai-please-release-dragon-ball-xenoverse-also-on-pc#share

en mi caso firme por que pc es una buena plataforma, solo tengo esa y no tengo dinero para ps4 o ps3 y ya naruto llego a ella con Steam, hace falta un DBZ en Steam! [+furioso] [+furioso]

Gracias! MUchas Gracias .. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy el único que se emociona al ver a goku corriendo ? [tadoramo]

Imagen
Tanto como emocionar :p está bastante bien XD A la espera de esa alpha demo [fumando]
Vaya 2 vs 2... si es opcional no hay queja por mi parte pero como lo hgan obligatorio pues ya saben por donde meterse el juegecito.

Y ya por descontado un gameplay simplon.
Kim Hwan escribió:Tanto como emocionar :p está bastante bien XD A la espera de esa alpha demo [fumando]

Uff yo si. Cuando hace la curva izquierda derecha rasssss...mmm
NucelarGen escribió:Uff yo si. Cuando hace la curva izquierda derecha rasssss...mmm

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que está muy bien hecho ese movimiento, no tanto el de cuando flota y cambia de dirección, el cual se ve bastante ortopedico y recuerda a BoZ que tira pa´ tras.

ES-Cachuli escribió:Pero no os alarmeis antes de tiempo! es normal viendo el antecedente, pero vamos, que esté Nappa puede ser perfectamente explicable por la presencia del chico éste, que haya cambiado el pasado.

Eso es precisamente lo que me temía... En fin, no se que esperaba, solo hay que ver el nombre del juego (Xenoverse) para darse cuenta de que van a hacer lo que les salga de la punta del ciruelo con la historia (sin olvidar al pelirojo, Trunks de DBO y demás obviedades)... Y ahora ya con la confirmación de los combates por equipos, peor, pues me veo algo parecido a Battle of Z (salvando las distancias), con combates por equipos en el modo historia y que NO deberían ser por equipos (ejem, a Nappa lo mata Vegeta, ejem), metidos con calzador a más no poder.

guerrero_legendario escribió:Vaya 2 vs 2... si es opcional no hay queja por mi parte pero como lo hgan obligatorio pues ya saben por donde meterse el juegecito.

Y ya por descontado un gameplay simplon.

This :(
DavitinZ escribió:
NucelarGen escribió:Uff yo si. Cuando hace la curva izquierda derecha rasssss...mmm

[qmparto] [qmparto]

La verdad es que está muy bien hecho ese movimiento, no tanto el de cuando flota y cambia de dirección, el cual se ve bastante ortopedico y recuerda a BoZ que tira pa´ tras.

ES-Cachuli escribió:Pero no os alarmeis antes de tiempo! es normal viendo el antecedente, pero vamos, que esté Nappa puede ser perfectamente explicable por la presencia del chico éste, que haya cambiado el pasado.

Eso es precisamente lo que me temía... En fin, no se que esperaba, solo hay que ver el nombre del juego (Xenoverse) para darse cuenta de que van a hacer lo que les salga de la punta del ciruelo con la historia (sin olvidar al pelirojo, Trunks de DBO y demás obviedades)... Y ahora ya con la confirmación de los combates por equipos, peor, pues me veo algo parecido a Battle of Z (salvando las distancias), con combates por equipos en el modo historia y que NO deberían ser por equipos (ejem, a Nappa lo mata Vegeta, ejem), metidos con calzador a más no poder.

Pero si se curran una buena historia que más da que dejen de lado el modo historia tradicional, al fin y al cabo nunca hemos tenido un modo historia decente, asi que seguramente tampoco lo tendremos esta vez.

El problema es que no esta bien "ejecutado". Es decir , creo que debería ser ; andar , correr y cuando levitara, que fuere un impulso lento o fuerte ( este arrancando las losas del suelo) y solo hacia delante. Es complicado explicarse con el teclado .... :(

Budokai , para mi el mejor en lo que a la historia se refiere

Imagen
NucelarGen escribió:

El problema es que no esta bien "ejecutado". Es decir , creo que debería ser ; andar , correr y cuando levitara, que fuere un impulso lento o fuerte ( este arrancando las losas del suelo) y solo hacia delante. Es complicado explicarse con el teclado .... :(

Imagen

Siempre me he preguntado a cuento de que Spopovich, Great Saiyaman y Mr. Satan en la portada si la saga de Buu no aparecía [looco]
Monpa escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen

Siempre me he preguntado a cuento de que Spopovich, Great Saiyaman y Mr. Satan en la portada si la saga de Buu no aparecía [looco]

Satán y Great Saiyaman sí salían. Lo peor es la contraportada, que estaba Dabra xDDD (y no sé si Buu también xD).

A los que dicen "gameplay simplón", pues habrá que esperar. Con que llegue al nivel del TTT me vale. Banish que ya está confirmado, algún que otro combo (que ya se vieron combinaciones de 9 hits en una pre-aplha), ataques especiales chulos (me parece que no van a tener cinemática, espero equivocarme, pero en fin...) y que el 1vs1 no parezca cojo... más que suficiente para ser divertido.

Y sí, evidentemente, preferiría algo más complejo, pero mira, es lo que hay. Hay que juzgar a los juegos por lo que son, no por lo que quieres que sean. Y de momento es que sabemos pocas cosas respecto a gameplay. 2vs2 mínimo, 1vs1 confirmado diría yo, modo historia inventado a la DBO (punto a favor en mi opinión en caso de que no sea un ñordo, que sea coherente), y que es 3D, 2 botones para los golpes, han dicho que habrá combos... y ya, no sabemos más.

Yo tengo Hype, qué queréis que os diga, cada imagen que sale me parece que pinta mejor el juego, incluso gráficamente me parece que va mejorando a pasos de gigante desde el trailer que enseñaron.
A mi m parece aceptable, y m gusta el tema de tu contra Nappa, y Goku contra Vegeta, esta guay es cambiar algo del Pasado que es lo que tiene DBO, encima posiblmente, es cuando Nappa revienta a todos, asi que m gustaria, y mientras que no cambie las cosas solo lo de que aparezca determinados momentos esta guapo.

Hay que recordar que hay 1VS1, que el 2VS2 sera en algun caso, y que hay 2vs1 , caso Raditz :D
A mi sinceramente lo combates multitudinarios y el espantajo este creado jodiendo la historia original de Dragon Ball me parece una soberana estupidez. Volvemos a lo mismo, si esas son las 2 premisas o pilares en lo que se fundamenta el juego ya tenemos otra bazofia en camino...
a mi que me cambien un poco el modo historia no me desagrada demasiado, no viene mal un soplo de aire fresco pero... si la hacen como la conocemos y mal... ya eso si que no.

A mi lo que mas preocupa es la jugabilidad por eso me da miedo los combates de 2 vs 2 o mas personajes, no me digais que si la jugabilidad es buena y la historia no es que la jodan solo que la modifican no puede estar bien luchar contra varios a la vez ayudando a tus compañeros... metiendo buenas tortas.... no se, es mejor esperar a la japan expo, cualquier cosa que digamos puede estar equivocada.
A mi la historia es lo de menos, como si se la inventan totalmente. Yo lo que quiero es jugabilidad y diversión, y eso me lo esta dando el RB2 que lo he comprado de calentada. No tiene modo historia pero el modo Galaxia y las zonas de batalla me parecen muy interesantes
guerrero_legendario escribió:A mi la historia es lo de menos, como si se la inventan totalmente. Yo lo que quiero es jugabilidad y diversión, y eso me lo esta dando el RB2 que lo he comprado de calentada. No tiene modo historia pero el modo Galaxia y las zonas de batalla me parecen muy interesantes

Lo son...la verdad...y aunque no es lo mismo...en la galaxia haces los combates de la historia...

Lo que habra cosas que no tienen sentido alguno o cogidas con pinzas en la hsitoria...no sabemos la fuerza del 'tio del futuro'...pero si es mas fuerte que Vegeta de entonces...por que leches no se lo 'carga o deja KO',...antes de que llegue Goku e interfiere en los hechos de la historia?...o si es mas flojo que Vegeta aunque da para ayudar con Napa, para que leches envia Trunks a un 'petardo' de ese nivel...

Me pareceria mucho mas logico que alguien 'malvado' interfiriera en la historia ayudando a los malos y él ayudara contra esos...pero intervenir en lo que es la historia como ser él, el que se carga a Napa y a saber que mas inventos pues queda raro...

Quiero decir...si interviene y no matan a Krilin, Goku NO podria transformarse...luego pa que interfiere?...interviene para salvar a Piccolo y Gohan de Nappa...luego ya no necesitan ir a Nameck?
nikoibza escribió:
guerrero_legendario escribió:A mi la historia es lo de menos, como si se la inventan totalmente. Yo lo que quiero es jugabilidad y diversión, y eso me lo esta dando el RB2 que lo he comprado de calentada. No tiene modo historia pero el modo Galaxia y las zonas de batalla me parecen muy interesantes

Lo son...la verdad...y aunque no es lo mismo...en la galaxia haces los combates de la historia...

Lo que habra cosas que no tienen sentido alguno o cogidas con pinzas en la hsitoria...no sabemos la fuerza del 'tio del futuro'...pero si es mas fuerte que Vegeta de entonces...por que leches no se lo 'carga o deja KO', mejor dicho...antes de que llegue Goku e interfiere en los hechos de la historia?...o si es mas flojo que Vegeta aunque da para ayudar con Napa, para que leches envia Trunks a un 'petardo' de ese nivel...

Me pareceria mucho mas logico que alguien 'malvado' interfiriera en la historia ayudando a los malos y él ayuda contra esos...pero intervenir en lo que es la historia como ser el el que se carga a Napa y a saber que mas pues queda raro...

Supongo que intervendra en la historia lo justo,y que le dejara los combates importantes a los personajes principales.Puede que tenga el mismo nivel que Vegeta desde el principio y poco a poco vaya evolucionando,para que no sea siempre en plan de un puñetazo te gano.Al menos es lo que yo opino.

Saludos¡¡¡¡
Huyyyyy, que mal pinta esa imagen, me da que se van a tomar la historia por su mano totalmente para acoplar el 2 vs 2, ya lo dije cuando vi el trailer y me reitero, BoZ 2 pero en PS3 en vez de portatil.
Por poneros un ejemplo:

En DBO, resulta que a Goku le retrasan los malos, y va a llegar más tarde, por lo que Napa comienza a atacar a Krillin y Gohan después de cargarse a Piccolo. Entonces es cuando intervienen nuestros personajes, luchando contra Nappa.

Aquí puede ser algo así, que por X motivo, Goku se retrase más y empecemos a luchar contra Nappa, y entonces Goku comience a luchar contra Vegeta. O quizá ni es del modo historia...
Hatake-Kakashi escribió:Huyyyyy, que mal pinta esa imagen, me da que se van a tomar la historia por su mano totalmente para acoplar el 2 vs 2, ya lo dije cuando vi el trailer y me reitero, BoZ 2 pero en PS3 en vez de portatil.

Porque cambie la historia y porque sea 2 vs 2,no tiene porque ser un mal juego,de hecho hay muy buenos juegos de Dragon Ball por equipos como es el Dragon Ball Z Legend y el Dragon Ball Tenkaichi Tag Team,asi que no veo porque este por ser un 2 vs 2 tiene que ser igual que el BoZ.

Yo pienso que la historia puede ser interesante,ya que al menos para mi volver a jugar al modo historia,ese modo historia que he rejugado tantisimas veces,me da pereza,y ver que se estan currando un modo historia diferente pues eso hace que tenga aun mas esperanzas en el juego y en ningun caso parece que el modo historia nuevo sea una excusa para poder introducir el 2 vs 2.

Saludos¡¡¡¡

Pensaba que ya lo tenías :Ð Yo me lo pillé ver. japo al ver que las últimas copias europeas el tema no era el Battle of OMEGA cawento
Que mal pinta el 2 vs 2.Ya veo que la jugabilidad será una mierda y no meteran mil cosas justificandose con en el 2 vs 2 de los cojones, en fin.
Pues yo creo que solo será 1. Da la impresión, que el otro lo lleva la IA
A ver si el goku vs vegeta va a ser una lucha que hacen ellos dos mientras nosotros peleamos solamente contra Nappa, puede que a Goku le esten dando candela Napa y Vegeta y este nuevo personaje entra a ayudar, ahi empieza el gameplay y nosotros nos encargamos de Nappa, una vez vencemos a Nappa entra la cut scene y ya se ve la tipica pelea OKU vs Vegeta y el personaje nuevo, vamos, seria lo ideal, ojala que no hagan esas chorradas de historias raras con apenas curro en las cinematicas, que le pongan algo de drama joder, que eso mola en los DBZ, que haya personajes heridos a punto de morir y venga alguien y les salve o que peleen hasta que caen proque el enemigo es superior...etc...

Lo mismo en la imagen de Krillin, nosotros somos Krillin y estamos escapando mientras el personajes misterioso ha aparecido y esta luchando, puede que ahora esos combates se den de fondo mientras escapamos, al menos para el modo historia puede que haya esos detalles del escenario algo más grande para escapar o que haya que buscar algunas bolas del dragon y esperar que el personaje misterioso acabe con Guldo.
Gringo Alpha escribió:Que mal pinta el 2 vs 2.Ya veo que la jugabilidad será una mierda y no meteran mil cosas justificandose con en el 2 vs 2 de los cojones, en fin.

[facepalm]

Me gustaria saber en que momento se ha dicho todo eso que tu dices,simplemente por curiosidad.Hay que ver que en cuanto sale algo que no suele gustar los pesimistas aparecen como hongos.

Saludos¡¡¡
El hecho de que haya 2vs2 me da bastante miedo, la verdad. Espero que Dimps no me decepcione en el tema de gameplay :(
Yo de momento estoy igual..... más que nada por el gameplay aquel filtrado si no a lo mejor estaría lanzando pulpos contra la pared XD
¿Como van a justificar que el protagonista sea tan débil? Porque si tenemos que ir al pasado tendremos que luchar contra Nappa, Vegeta, Dodoria, Zarbon, etc..., algo tendrán que inventarse (es imposible que dejen que nos sintamos como dios, porque los combates se acabarían en un segundo), ¿o Trunks ahora se dedica a reclutar piltrafillas XD ?
sonuva escribió:¿Como van a justificar que el protagonista sea tan débil? Porque si tenemos que ir al pasado tendremos que luchar contra Nappa, Vegeta, Dodoria, Zarbon, etc..., algo tendrán que inventarse, ¿o Trunks ahora se dedica a reclutar piltrafillas XD ?

Si la imagen en la que sale en schoouter que refleja nivel 1 es cierta y se puede subi de nivel, quizas el personaje que manejamos vaya sufriendo power ups o tengamos que ir subiendo de nivel segun entrenamos y demas, lo cual tampoco me pareceria una locura y le daria un toque rpg chulo.
¿En el Budokai 3 se notaba mucho la diferencia de nivel entre personajes?
sonuva escribió:¿En el Budokai 3 se notaba mucho la diferencia de nivel entre personajes?

¿A que te refieres, a simplemente los combates normales o a el modo arena en el que subes de nivel y parametros?
Impudent_Prince escribió:
sonuva escribió:¿En el Budokai 3 se notaba mucho la diferencia de nivel entre personajes?

¿A que te refieres, a simplemente los combates normales o a el modo arena en el que subes de nivel y parametros?

Arena.
sonuva escribió:
Impudent_Prince escribió:

Arena.

Se notaba mucho, tenias varios parametros como vida, fuerza, tecnica, defensa etc...
Yo por ejemplo a Broly le subi hasta arriba la vida, la fuerza y la defensa y era una autentica mula, asique respondiendo a tu pregunta si que se notaba y mucho, y le daba un toque estrategico muy interesante.
Hola amigos! soy nuevo en EOL, vengo siguiendo el hilo desde que se creo y la verdad es que creo que va a ser un buen juego con cosas muy interesantes.

Espero poder aportar como todos en este lugar!

Y para comenzar a aportar queria comentarle algo que me llamó mucho la atención, hoy estuve observando las imagenes subidas en saiyanisland, y viendo la imagen de lo que parece una jaula de pajaro, en el árbol se aprecian frutos rojos y dorados, y un compañero más atras, en un link creo que de facebook que explicaba sobre estos frutos y que tenia que ver con dbo.

Alguno que sepa del tema no se si me equivoco, creo que era del origen de los kaiosamas y kaioshins.

Bueno eso es todo saludos!!

:'D
Seguis con eso que se ha visto Gameplay 1vs1 por dios no lo sabemos, sabemos que hay 1vs1, y que se puede acoplar 2vs2, en la historia no sabemos como afecta, etc.

A parte que a lo mejor hacemos la parte de ganar a Nappa, mientras que Goku se enfrenta a Vegeta, y luego somos Goku vs Vegeta.

Lo de los niveles si es tipo budokai, en plan de subir stats del personaje en cuestion.

Me gusta porque se confirman mas skins,en ese caso Goku Z, y Nappa desnudo xD
bleacloco
Como que no se sabe como afecta ala historia?
Si se ve interviniendo antes de que se carguen a Picolo o Gohan...como salva Krilin (con traje erroneo) de Guldo...sale peleanfo con Napa (que tendria que estar muerto) con Goku y Vegeta por ahi...

Han metido el 2 vs 2 con calzador en la historia...la cagaran mas o menos pero era innecesario...de hecho lo 1 que ha de tener en cuenta un viajero del tiempo, por logica aun mas un 'patrullero del tiempo', es no cambiar historia...si estubiera luchando con X enemigos desconocido para 'mantener' la historia, pase...

Espero que le den coherencia en la historia a las cagadas que cometan...por estar el tio ahi...espero que puedas elegir a quien controlar...usar al tio Vs Napa mientras Goku y Vegeta luchan seria delito penal...o que te dejen luego la batalla en solitario Goku Vs Vegeta tras ganar el 2 vs 2.
No entiendo por qué le dais tantas vueltas a la historia que tratará el juego, sabiendo que es probable que la historia que narre el juego tenga en cuenta que la situación en las líneas temporales están cambiadas debido a los viajes que Trunks realizó al pasado. Vamos, lo que se conoce como efecto mariposa.

Si estamos hablando de cambios en las líneas temporales debido a los viajes de Trunks al pasado, entiendo que se den las circunstancias de distinta manera debido a dichos viajes que realizó Trunks, provocando cambios en otras líneas temporales. Por lo cual todo lo que se ven en las imágenes puede ser totálmente válido.

Por supuesto, el hecho de meter el 2vs2 está totalmente planteado por el hecho de poder darse la historia tal cual la quieren narrar en el juego debido a que este "misterioso guerrero" va a intentar hacer que todo sea lo más acorde posible a lo que nos narró la obra original. Sino, dudo que hubiesen metido tal opción porque en caso muy particulares se da una situación de peleas multitudinarias.

No sé, yo creo que nos deberíamos hacer con la idea de que el juego nos va a contar una historia con situaciones distintas a las contadas en el manga debido a lo que he expuesto en mis anteriores párrafos, lo cual es un peligro porque pueden hacer una historia entretenida y que enganche al jugador, o narrarnos una chorrada con tal de darle un modo historia al juego.

Pero vaya, como digo, uno tiene que hacerse con la idea de que el juego va a tratar lineas temporales distintas a la del manga xD
Este juego huele a una mezcla entre las dos cosas mas llamativas de Ultimate Tenkaichi y Battle of Z; batallas por equipos y personalización del protagonista (igual de cutre que en UT seguramente), no creo que veamos nada interesante ni nuevo, la gente va a pensar los mismo de este que de las dos entregas anteriores.

Cambiaran cuatro detalles de la historia pero Nappa la palmará, Raditz también, etc..., cada villano morirá cuando le toque (aunque nuestro personaje intervenga) exactamente igual que en la trama original del manga y el anime (no os imagineis a Nappa o Raditz en Namek con el resto u otra cosa diferente porque por ahí no creo que vayan los tiros), no se comerán mucho el coco.
A ver cambiaran cosas puntuales, pero moriran los que tienen que morir y eso, ya que en el trailer se vio alguan escena como la de Nappa atacando o tambien la foto de Namek con goku reventado piccolo y krillin etc.

Yo creo que el que llvamos aparecera en ciertas fases :D
A mi la historia me da igual, pero añadir Tag es sinónimo de simplificar y de poco detalle en el sistema de combate, a los antecedentes me remito.
15434 respuestas