[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Hatake-Kakashi escribió:A mi la historia me da igual, pero añadir Tag es sinónimo de simplificar y de poco detalle en el sistema de combate, a los antecedentes me remito.

Tenkaichi Tag Team te saluda XD y anula tu teoría.
Gustavoy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A mi la historia me da igual, pero añadir Tag es sinónimo de simplificar y de poco detalle en el sistema de combate, a los antecedentes me remito.

Tenkaichi Tag Team te saluda XD y anula tu teoría.

La verdad es que el pensar que este sera como el Tenkaichi Tag Team pero a lo grande hace que me hypee aun mas...

Saludos¡¡¡¡
Yo solo digo : Gameplay, gameplay [360º]
Un saludo
Gustavoy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A mi la historia me da igual, pero añadir Tag es sinónimo de simplificar y de poco detalle en el sistema de combate, a los antecedentes me remito.

Tenkaichi Tag Team te saluda XD y anula tu teoría.


Tenkaichi Tag Team tenía una base ya hecha, la de los Tenkaichi de PS2, por lo tanto no es un ejemplo valido. Este juego se hace desde cero, y no por ello tiene que ser un desastre por narices en el caso de que finalmente hayan combates por equipos, pero sí que tiene más papeletas que un juego que, basicamente, es un "copy-paste" de sus hermanos mayores de sobremesa, en el que tan solo tuvieron que "acoplar" a otro jugador y poner un punto de fijado, porque eso es todo lo que hicieron, y menudo caos de peleas...

Un juego pensado desde el principio para peleas por equipos, creo yo (y me baso en otros juegos enteramente tag team como Zenkai, etc.), incluiría la posibilidad de hacer combos especificos en equipo (y no un batiburrillo de hostias cada uno por su lado, que es basicamente en lo que se resume TTT), ataques conjuntos, etc., lo que conlleva restar posibilidades al 1v1, es decir (esto es NB); si está currado el 2vs2, el 1vs1 va a flojear y viceversa, no espero un juegazo en el que ambos modos estén curradísimos, ¿vosotros si?

Igual exagero, pues cuando pienso en algo "potable", jugablemente hablando, lo hago con el Raging Blast 2 en mente xD Quizás encuentren un buen equilibrio para que ambos modos (1vs1 y 2vs2) tengan una buena jugabilidad y sean disfrutables. Yo por mi parte siempre he querido un juego de DB por equipos, pero claro, lo tenía (y tengo idealizado) de una forma muy concreta y no creo que nunca lo vea.

Bah, me quedo con lo que dijo Es-Cachuli; Hay que valorar un juego por lo que es, y no por lo que nos gustaría que fuera. Y como realmente aún no tenemos ni puta idea de como es el juego, todo es especular.

Yo confío en Dimps. :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LoganDark_84 escribió:
Gustavoy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A mi la historia me da igual, pero añadir Tag es sinónimo de simplificar y de poco detalle en el sistema de combate, a los antecedentes me remito.

Tenkaichi Tag Team te saluda XD y anula tu teoría.

La verdad es que el pensar que este sera como el Tenkaichi Tag Team pero a lo grande hace que me hypee aun mas...

Saludos¡¡¡¡


Les ha costado hacer otro Tag siendo que en PSP estaba muy bien logrado
DavitinZ escribió:
Gustavoy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A mi la historia me da igual, pero añadir Tag es sinónimo de simplificar y de poco detalle en el sistema de combate, a los antecedentes me remito.

Tenkaichi Tag Team te saluda XD y anula tu teoría.


Tenkaichi Tag Team tenía una base ya hecha, la de los Tenkaichi de PS2, por lo tanto no es un ejemplo valido. Este juego se hace desde cero, y no por ello tiene que ser un desastre por narices en el caso de que finalmente hayan combates por equipos, pero sí que tiene más papeletas que un juego que, basicamente, es un "copy-paste" de sus hermanos mayores de sobremesa, en el que tan solo tuvieron que "acoplar" a otro jugador y poner un punto de fijado, porque eso es todo lo que hicieron, y menudo caos de peleas...

Un juego pensado desde el principio para peleas por equipos, creo yo (y me baso en otros juegos enteramente tag team como Zenkai, etc.), incluiría la posibilidad de hacer combos especificos en equipo (y no un batiburrillo de hostias cada uno por su lado, que es basicamente en lo que se resume TTT), ataques conjuntos, etc., lo que conlleva restar posibilidades al 1v1, es decir (esto es NB); si está currado el 2vs2, el 1vs1 va a flojear y viceversa, no espero un juegazo en el que ambos modos estén curradísimos, ¿vosotros si?

Igual exagero, pues cuando pienso en algo "potable", jugablemente hablando, lo hago con el Raging Blast 2 en mente xD Quizás encuentren un buen equilibrio para que ambos modos (1vs1 y 2vs2) tengan una buena jugabilidad y sean disfrutables. Yo por mi parte siempre he querido un juego de DB por equipos, pero claro, lo tenía (y tengo idealizado) de una forma muy concreta y no creo que nunca lo vea.

Bah, me quedo con lo que dijo Es-Cachuli; Hay que valorar un juego por lo que es, y no por lo que nos gustaría que fuera. Y como realmente aún no tenemos ni puta idea de como es el juego, todo es especular.

Yo confío en Dimps. :)

Pues a mi me parece totalmente valido el Tag Team ya que este juego se ve que tendra jugabilidad parecida al Tenkaichi,asi que viendo el Tag Team nos podemos hacer una idea de por donde ira el juego.Aunque creo que mas bien es como dice un compañero mas atras,que los combates seran 1 vs 1 y en algunos momentos 2 vs 2.

Que hayan dicho que los combates seran por equipos,no quiere decir que siempre vayan a ser por equipos como el Battle of Z.

Saludos¡¡¡¡
A ver, es cierto que TTT tenía la base de los Tenkaichi, pero por esa misma regla de tres podríamos decir que Xenoverse tendrá la base jugable de los Budokai porque es Dimps y todo juego que ha sacado Dimps es Budokai o Burst Limit.

Y vaya, yo he sido el primero que antes ha dicho que el hecho de que haya 2vs2 le da miedo, pero no sé. Podríamos tomar de ejemplo J-Stars, juego que tiene 1vs1 y 2vs2. La única diferencia que existe entre un modo y otro es que con el compañero puedes realizar un combo en conjunto con él, pero toda la base jugable es del 1vs1 (Puedo asegurarlo porque tengo el juego xD).

Me mantengo escéptico por el hecho de meter este modo. Ahora, si está bien implementado, bienvenido xD
anxa escribió:A ver, es cierto que TTT tenía la base de los Tenkaichi, pero por esa misma regla de tres podríamos decir que Xenoverse tendrá la base jugable de los Budokai porque es Dimps y todo juego que ha sacado Dimps es Budokai o Burst Limit.

Y vaya, yo he sido el primero que antes ha dicho que el hecho de que haya 2vs2 le da miedo, pero no sé. Podríamos tomar de ejemplo J-Stars, juego que tiene 1vs1 y 2vs2. La única diferencia que existe entre un modo y otro es que con el compañero puedes realizar un combo en conjunto con él, pero toda la base jugable es del 1vs1 (Puedo asegurarlo porque tengo el juego xD).

Me mantengo escéptico por el hecho de meter este modo. Ahora, si está bien implementado, bienvenido xD


Algo falla es esa regla de tres y es que en este nuevo Xenoverse no se recicla nada, independientemente de quien lo desarrolle se ve que todo es nuevo, modelados, animaciones, jugabilidad........ En cambio en TTT fue un reciclado bestial y ya tenían una base muy buena (la de los Tenkaichi).

Como bien dice DavitinZ un juego que esta pensado y creado con la idea en mente de combates por equipos debería (y resalto este debería porque tenemos BoZ [+risas] ) ser mejor que uno en el cual se ha reciclado casi todo y simplemente se ha adaptado a 2vs2 (me refiero a TTT).

A mi también me da miedo el 2vs2 y más viniendo de Dimps xDD. Pero bueno a pesar de lo que digo de TTT jugablemente era buenísimo, y a pesar de no tener muchas acciones para hacer con tu compañero de equipo se logro un juego muy divertido y sin lugar a dudas el mejor juego de equipos 3D hasta la fecha.

Aún no ha conseguido llamarme en nada este nuevo juego, no le tengo mucha fe la verdad, ojalá me equivoque y sea un juegazo.
Esto puede ser un poco offtopic, pero como aquí nos gusta mucho el tema de hacer listas de personajes y tal, os dejo una lista de todos los personajes aparecidos en Dragon Ball Heroes (os recuerdo que está desarrollado por Dimps)... La verdad que muchos personajes son una fumada total [fumando] Espero que no metan tanta morralla (GT no, please) pero que tampoco se dejen fuera personajes importantes como nos han estado haciendo últimamente...

https://docs.google.com/document/d/1P5ow5mXiHce0XbCHG3QTfXbhG_ji06Ruo9UgX075QNg/pub
Como vas a decir que GT no????????, si uno reflexionara una vez en la vida, se daria cuenta que las sagas de dragon ball z estan tan quemadas en videojuegos que llegan a aburrir, desde vegeta hasta matar a kid buu, esta tan quemado, las pelis algunas,pero no tanto!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratata
lo que yo nunca entiendo es porque quereis quitar contenido, que metan todo lo qeu quieran mientras no falte lo importante.
A mi ya me mataron con la confirmación de que no podías seleccionar un personaje transformado de serie. Es una vuelta a lo peor del Budokai 3-Burst Limit, sin la posibilidad que sí nos dió el Shin Budokai.

Lo peor es que el juego está en fase Alpha y se apresuran en confirmar esto. Por ESTO es por lo que no quería a Dimps para un juego nuevo de Dragon Ball :(

Un saludo.
Metis Connetis escribió:A mi ya me mataron con la confirmación de que no podías seleccionar un personaje transformado de serie. Es una vuelta a lo peor del Budokai 3-Burst Limit, sin la posibilidad que sí nos dió el Shin Budokai.

Lo peor es que el juego está en fase Alpha y se apresuran en confirmar esto. Por ESTO es por lo que no quería a Dimps para un juego nuevo de Dragon Ball :(

Un saludo.


Corrígeme si me equivoco porqué igual estoy metiendo la pata pero juraría que eso lo dijo un francés que simplemente vió o probó la alpha no? Quiero decir, no es ningún dato que haya dado NB de forma oficial sinó simplemente algo que dijo ese tío en función de lo visto en una demo prematura.

A mi me costaría horrores creer que a esas alturas si quiero jugar con Perfect Cell tenga que coger por huevos su primera forma antes.

Ryu
LLevo un par de dias desconectado pero.. creo que confirmaciones lo que se dice confirmaciones hay bien pocas, la nota de prensa y poco mas, el resto son presunciones y csi de las fotos
Es posible que no sea confirmacion oficial pero los retratos de los personajes ya dan una pista de por donde iran los tiros...
Metis Connetis escribió:A mi ya me mataron con la confirmación de que no podías seleccionar un personaje transformado de serie. Es una vuelta a lo peor del Budokai 3-Burst Limit, sin la posibilidad que sí nos dió el Shin Budokai.

Lo peor es que el juego está en fase Alpha y se apresuran en confirmar esto. Por ESTO es por lo que no quería a Dimps para un juego nuevo de Dragon Ball :(

Un saludo.

¿Prefieres que lo haga Spike?
sonuva escribió:
Metis Connetis escribió:A mi ya me mataron con la confirmación de que no podías seleccionar un personaje transformado de serie. Es una vuelta a lo peor del Budokai 3-Burst Limit, sin la posibilidad que sí nos dió el Shin Budokai.

Lo peor es que el juego está en fase Alpha y se apresuran en confirmar esto. Por ESTO es por lo que no quería a Dimps para un juego nuevo de Dragon Ball :(

Un saludo.

¿Prefieres que lo haga Spike?


Personalmente, sí, lo hubiera preferido. No es que Dimps haga malos juegos, al contrario, en su día le di bastante a los Budokais, es simplemente que muestra muchísima "dejadez" con detalles que Spike clavaba, como poder elegir transformación, bloquear la transformación a la CPU (en el Tenkaichi 2 y 3, en la saga Raging Blast "se olvidaron"), y una personalización que barre a la de los Budokais (RB y RB2 principalmente).

En cualquier caso, le doy el beneficio de la duda. También se lo dí al Battle of Z apostando por él pensando en que sería muy estúpido dejar fuera un modo 1 vs 1 contra la CPU y mira lo que pasó...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
sonuva escribió:
Metis Connetis escribió:A mi ya me mataron con la confirmación de que no podías seleccionar un personaje transformado de serie. Es una vuelta a lo peor del Budokai 3-Burst Limit, sin la posibilidad que sí nos dió el Shin Budokai.

Lo peor es que el juego está en fase Alpha y se apresuran en confirmar esto. Por ESTO es por lo que no quería a Dimps para un juego nuevo de Dragon Ball :(

Un saludo.

¿Prefieres que lo haga Spike?


Personalmente, sí, lo hubiera preferido. No es que Dimps haga malos juegos, al contrario, en su día le di bastante a los Budokais, es simplemente que muestra muchísima "dejadez" con detalles que Spike clavaba, como poder elegir transformación, bloquear la transformación a la CPU (en el Tenkaichi 2 y 3, en la saga Raging Blast "se olvidaron"), y una personalización que barre a la de los Budokais (RB y RB2 principalmente).

En cualquier caso, le doy el beneficio de la duda. También se lo dí al Battle of Z apostando por él pensando en que sería muy estúpido dejar fuera un modo 1 vs 1 contra la CPU y mira lo que pasó...

Un saludo.

Si este juego lo hiciera Spike, solo cambiarían los modelados, un poco las texturas, quizá el shading fuese diferente (aunque del mismo estilo), los efectos gráficos, y las animaciones de los personajes (a peor).

Todo lo demás, sería igual porque es cosa de Namco. Spike y Dimps solo tienen libertad en eso que te digo. Asumidlo de una vez.
Me cuesta creer que Namco vaya diciendo "que quereis iniciar los combates con los personajes transformados ? estais mal de la cabeza o que ?"

Namco exigira como debe ser el juego y hasta donde llega la plantilla, pero seguro que ese tipo de decisiones en cuanto a transformaciones y demas son cosa del desarrollador en cuestion
gambitprime escribió:Me cuesta creer que Namco vaya diciendo "que quereis iniciar los combates con los personajes transformados ? estais mal de la cabeza o que ?"

Namco exigira como debe ser el juego y hasta donde llega la plantilla, pero seguro que ese tipo de decisiones en cuanto a transformaciones y demas son cosa del desarrollador en cuestion

A mi no me cuesta nada imaginarlo,viendo lo que hicieron con el Ultimate Tenkaichi.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
gambitprime escribió:Me cuesta creer que Namco vaya diciendo "que quereis iniciar los combates con los personajes transformados ? estais mal de la cabeza o que ?"

Namco exigira como debe ser el juego y hasta donde llega la plantilla, pero seguro que ese tipo de decisiones en cuanto a transformaciones y demas son cosa del desarrollador en cuestion

A mi no me cuesta nada imaginarlo,viendo lo que hicieron con el Ultimate Tenkaichi.

Saludos¡¡¡¡

Como he dicho antes, eso entra en la categoria de como es el juego (la jugabilidad, vaya)
gambitprime escribió:Me cuesta creer que Namco vaya diciendo "que quereis iniciar los combates con los personajes transformados ? estais mal de la cabeza o que ?"

Namco exigira como debe ser el juego y hasta donde llega la plantilla, pero seguro que ese tipo de decisiones en cuanto a transformaciones y demas son cosa del desarrollador en cuestion

No, de verdad, es así. Dimps ya ha hecho dos juegos donde puedes empezar transformado, en una plataforma mucho más limitada.

No les cuesta nada poner que empieces transformado, no me creo que no sean capaces cuando lo hacen en el modo historia también. Además es un aspecto digamos importante, dudo que Namco deje esos cabos sueltos. Además de que si Namco lo ve y no les dice "oye, que no se puede empezar transformado y en los Tenkaichi sí, ponedlo", pues eso.

No es por defendera Dimps, ojo, si fuera Spike diría lo mismo.
Pues seguramente no los podamos pillar transformados.

Id haciendoos a esa idea.
Es normal cuando transformarse afecta directamente a la jugabilidad.En los de spike da igual porque transformado y sin transformar es lo mismo.Pero en los budokai, transformarse es sinónimo de power up.Entonces es normal que no puedas elegir transformaciones.

Lo que si podrían hacer es poder elegirlas solo en modo vs cpu.
A ver ya empezamos lo confirmado es que hay transformaciones ingame y lo otro digamos es lo de no poder bajar de SSJ3 hacia abajo.

Lo de que dijeron es que no habria personajes separados, vamos 7 gokus o cosas asi.
Gringo Alpha escribió:Es normal cuando transformarse afecta directamente a la jugabilidad.En los de spike da igual porque transformado y sin transformar es lo mismo.Pero en los budokai, transformarse es sinónimo de power up.Entonces es normal que no puedas elegir transformaciones.

Lo que si podrían hacer es poder elegirlas solo en modo vs cpu.


Eso no es cierto...
ES-Cachuli escribió:
gambitprime escribió:Me cuesta creer que Namco vaya diciendo "que quereis iniciar los combates con los personajes transformados ? estais mal de la cabeza o que ?"

Namco exigira como debe ser el juego y hasta donde llega la plantilla, pero seguro que ese tipo de decisiones en cuanto a transformaciones y demas son cosa del desarrollador en cuestion

No, de verdad, es así. Dimps ya ha hecho dos juegos donde puedes empezar transformado, en una plataforma mucho más limitada.

No les cuesta nada poner que empieces transformado, no me creo que no sean capaces cuando lo hacen en el modo historia también. Además es un aspecto digamos importante, dudo que Namco deje esos cabos sueltos. Además de que si Namco lo ve y no les dice "oye, que no se puede empezar transformado y en los Tenkaichi sí, ponedlo", pues eso.

No es por defendera Dimps, ojo, si fuera Spike diría lo mismo.

Entonces (en caso de que el rumor sea cierto, claro) posiblemente sea mas una cuestion de tiempo o cualquier otra cosa similar, antes que una orden directa por parte de Namco

Que no me malentendais, ni defiendo a Namco ni ataco a Dimps, simplemente que no me creo que no haya algunas cosas limitadas por los propios desarrolladores
gambitprime escribió:
ES-Cachuli escribió:
gambitprime escribió:Me cuesta creer que Namco vaya diciendo "que quereis iniciar los combates con los personajes transformados ? estais mal de la cabeza o que ?"

Namco exigira como debe ser el juego y hasta donde llega la plantilla, pero seguro que ese tipo de decisiones en cuanto a transformaciones y demas son cosa del desarrollador en cuestion

No, de verdad, es así. Dimps ya ha hecho dos juegos donde puedes empezar transformado, en una plataforma mucho más limitada.

No les cuesta nada poner que empieces transformado, no me creo que no sean capaces cuando lo hacen en el modo historia también. Además es un aspecto digamos importante, dudo que Namco deje esos cabos sueltos. Además de que si Namco lo ve y no les dice "oye, que no se puede empezar transformado y en los Tenkaichi sí, ponedlo", pues eso.

No es por defendera Dimps, ojo, si fuera Spike diría lo mismo.

Entonces (en caso de que el rumor sea cierto, claro) posiblemente sea mas una cuestion de tiempo o cualquier otra cosa similar, antes que una orden directa por parte de Namco

Que no me malentendais, ni defiendo a Namco ni ataco a Dimps, simplemente que no me creo que no haya algunas cosas limitadas por los propios desarrolladores

No, la desarrolladora es Dimps, Namco es la productora, la que dice "quiero ésto así y asá", y no me creo que unos japoneses se dejen esos cabos sueltos con lo raritos y especialitos que son.

DavitinZ escribió:
Gringo Alpha escribió:Es normal cuando transformarse afecta directamente a la jugabilidad.En los de spike da igual porque transformado y sin transformar es lo mismo.Pero en los budokai, transformarse es sinónimo de power up.Entonces es normal que no puedas elegir transformaciones.

Lo que si podrían hacer es poder elegirlas solo en modo vs cpu.


Eso no es cierto...

La diferencia es cercana a 0, en los Budokai es mucho más notable esa diferencia de fuerza entre transformaciones. Vamos, que Goku SSJ4 te puede reventar fácil una barra de vida con un kamehamehax10 pero en estado base no llega ni a media barra.
es Visible tmb en los Tenkaichi o Rb, como ejemplo Broly, que cuando es SSJlegendario es una mole increible que te cuesta hacerle daño, mientras que en normal o en SSJ/SSJ comprimido, depende skin xD, es golpeable xDDD
bleacloco escribió:es Visible tmb en los Tenkaichi o Rb, como ejemplo Broly, que cuando es SSJlegendario es una mole increible que te cuesta hacerle daño, mientras que en normal o en SSJ/SSJ comprimido, depende skin xD, es golpeable xDDD

sí hombre, yo hablaba en general. evidentemente hay excepciones. Aunque no me termino de acordar si en los RB Broly también era más resistente o no. Pero sí que es verdad que Broly a efectos era un personaje "gigante" pero en más pequeñín.


Aún con todo, aunque en los Budokai sea más notable ese cambio (salvando esas excepciones) no excusa que no dejen elegirles transformados, si finalmente es así.
Gringo Alpha escribió:Es normal cuando transformarse afecta directamente a la jugabilidad.En los de spike da igual porque transformado y sin transformar es lo mismo.Pero en los budokai, transformarse es sinónimo de power up.Entonces es normal que no puedas elegir transformaciones.

Lo que si podrían hacer es poder elegirlas solo en modo vs cpu.

En los Shin Budokai (los Budokai de PSP, también de Dimps) se puede empezar transformado y no es el fin del mundo, al igual que en el Tenkaichi Tag Team. Cambian ataques, barras de Ki, a veces movimientos especiales, cambia muy ligeramente el daño... ¿Pero que mas da lo que haga la transformación y que se pueda entrar en combate con ella?

Da lo mismo pillar un Janemba o Pequeño Buu que vienen "OP" de serie que pillar un Goku SS3 o Majin Vegeta. Por no mencionar que le juego tenga opciones de potenciación como las de los juegos de PSP que podías crear dioses en varias especialidades...

En fin, que la excusa de "si entran transformados descompensa el combate" no cuela. Las sagas Budokai y Tenkaichi en PS2 y PSP no han sido juegos de lucha competitivos que buscaran el equilibrio entre sus luchadores y no entiendo porque iban a empezar ahora con otro Tenkaichi wannabe.

Si deciden no poner transformaciones en el inicio del combate es porque no quieren. Por falta de ganas o por reservarlo para el próximo juego, pero no por excusas baratas como esa que pueden soltar como de costumbre.

ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió:
Gringo Alpha escribió:Es normal cuando transformarse afecta directamente a la jugabilidad.En los de spike da igual porque transformado y sin transformar es lo mismo.Pero en los budokai, transformarse es sinónimo de power up.Entonces es normal que no puedas elegir transformaciones.

Lo que si podrían hacer es poder elegirlas solo en modo vs cpu.

Eso no es cierto...

La diferencia es cercana a 0, en los Budokai es mucho más notable esa diferencia de fuerza entre transformaciones. Vamos, que Goku SSJ4 te puede reventar fácil una barra de vida con un kamehamehax10 pero en estado base no llega ni a media barra.

Vas y usas de ejemplo la única transformación OP en sus ataques de energía. El único personaje que pasaba de hacer 300-400 de daño por Kame a hacer 1000 en su transformación... Suerte que no has usado Gogeta SS4

En los Budokai ninguna de las transformaciones daban ni un +10% de daño global por nivel y lo que mas se notaba en combate era la disponibilidad de mas barras autorecargables por transformación.
Los únicos que conseguían una diferencia tan bruta en daño eran Goku y Vegeta en SS4 (y fusiones, pero eso es otro tema).
Los bufaban bastante, ¿o te parece poco que cada transformación de +10%? Si tanto os empeñais en poner el shin budokai de ejemplo...ya han dicho que un kamex10 quita 1000, es decir, una barra. Si combeas, ya ni te cuento, imagina el daño global.

El caso es, que aun que no lo notes en el SSJ, existe. Tienen dos opciones, o no los bufan o lo hacen y capan las transformaciones. Como en el Budokai, BL etc...lo que no van a hacer es que puedas jugar con Gogeta contra Krilin.

Y dicho sea de paso, lo de las barras de Ki es una gran ventaja. Esto ya no esta en BL...y pa mi que va a seguir unos derroteros distintos con el tema del Ki. Mas similares a los de Spike.

La excepcion -en el tema de las transformacioens- es el shin budokai, que creo que también tenia online.
Pues ya con eso hay más diferencia que en los tenkaichi-RB, fíjate. Hablando únicamente de ventajas, no de nada más.

Tener más barras y un 10% más de daño es más que en los tenkaichi que la diferencia era un 10% más de daño en el ataque definitivo. Vamos que por ejemplo salía más rentable usar a Freezer 2ª o 1ª forma que la forma final o la 100%.

PJP escribió:Los bufaban bastante, ¿o te parece poco que cada transformación de +10%? Si tanto os empeñais en poner el shin budokai de ejemplo...ya han dicho que un kamex10 quita 1000, es decir, una barra. Si combeas, ya ni te cuento, imagina el daño global.

El caso es, que aun que no lo notes en el SSJ, existe. Tienen dos opciones, o no los bufan o lo hacen y capan las transformaciones. Como en el Budokai, BL etc...lo que no van a hacer es que puedas jugar con Gogeta contra Krilin.
Y dicho sea de paso, lo de las barras de Ki es una gran ventaja. Esto ya no esta en BL...y pa mi que va a seguir unos derroteros distintos con el tema del Ki. Mas similares a los de Spike.

La excepcion es el shin budokai, que creo que también tenia online.

Yo no veo mal que puedas coger directamente a Gogeta vs Krillin, pero que se le acabe la fusión si va a ser un personaje hiper chetao.

Ya veremos qué pasa al final... que pensaba que era un anuncio oficial y resulta que solo es un rumor lo de no empezar transformados.
PJP escribió:Los bufaban bastante, ¿o te parece poco que cada transformación de +10%? Si tanto os empeñais en poner el shin budokai de ejemplo...ya han dicho que un kamex10 quita 1000, es decir, una barra. Si combeas, ya ni te cuento, imagina el daño global.

El caso es, que aun que no lo notes en el SSJ, existe. Tienen dos opciones, o no los bufan o lo hacen y capan las transformaciones. Como en el Budokai, BL etc...lo que no van a hacer es que puedas jugar con Gogeta contra Krilin.

Y dicho sea de paso, lo de las barras de Ki es una gran ventaja. Esto ya no esta en BL...y pa mi que va a seguir unos derroteros distintos con el tema del Ki. Mas similares a los de Spike.

La excepcion -en el tema de las transformacioens- es el shin budokai, que creo que también tenia online.

Estoy diciendo que no llegaban al 10% (y que si no recuerdo mal el % de ataque extra era un poco mayor a lo que daba cada barra de ki extra desde la 3ª... así que imaginate lo poco que daba la transformación en si) y el ejemplo de Shin Budokai solo se lo he puesto de primeras a Gringo Alpha que comentaba en base a Spike/Tenkaichi y Budokai/Dimps.

Luego he citado a ES-Cachuli que hablaba de los Budokai a secas y he comentado en consecuencia con el Budokai 3.
La potenciación tan bruta solo se sucede con los SS4 (Goku y Vegeta), la diferencia con cualquier personaje tocho de serie con uno transformado cualquiera es inapreciable como para ponerse quisquillosos con que se pueda o no entrar en combate transformado. Lo mismo da pillar de inicio un Kid Bu con sus 6 barras a tope que un Majin Vegeta con sus 5 y el daño extra de transformación.

Y no, los Shin Budokai no tienen online ni son la excepción en transformaciones.
Los Shin Budokai son fieles a la idea del Budokai 3 en muchísimos aspectos (incluso en lo de hacer OP al Goku SS4 a diferencia del resto), solo innovan y dan variedad a los ataques especiales y añaden los movimientos de "sobrecarga".
Estamos hablando de juegos de lucha, no, por ejemplo, de RPGs, así que, dentro de unos límites, debe ser igual de competitivo jugar con una mosca que con un dios.
Por eso en los Budokai las transformaciones y fusiones, que provocanban demasiado desnivel, eran powerups temporales.
Por eso prefiero mil veces el sistema de los Tenkaichi, porque para mí en un juego de lucha lo relevante no es que Gogeta pueda vencer a Krilin de un puñetazo.
Y por cierto, ¿quién decía por ahí que en los Budokai el personaje cambiaba completamente al transformarte y en los Tenkaichi no? Pues yo lo recuerdo precisamente al revés, que en los Budokai cambiaba poquito la cosa, incluso manteniendo las mismas técnicas especiales de una forma a otra, mientras que en los Tenkaichi cambian las técnicas especiales y TODAS las animaciones de los golpes.
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DavitinZ escribió:
Gringo Alpha escribió:Es normal cuando transformarse afecta directamente a la jugabilidad.En los de spike da igual porque transformado y sin transformar es lo mismo.Pero en los budokai, transformarse es sinónimo de power up.Entonces es normal que no puedas elegir transformaciones.

Lo que si podrían hacer es poder elegirlas solo en modo vs cpu.


Eso no es cierto...


En los Tenkaichi quitas un poco si estás transformado
Cain91 escribió:
PJP escribió:Los bufaban bastante, ¿o te parece poco que cada transformación de +10%? Si tanto os empeñais en poner el shin budokai de ejemplo...ya han dicho que un kamex10 quita 1000, es decir, una barra. Si combeas, ya ni te cuento, imagina el daño global.

El caso es, que aun que no lo notes en el SSJ, existe. Tienen dos opciones, o no los bufan o lo hacen y capan las transformaciones. Como en el Budokai, BL etc...lo que no van a hacer es que puedas jugar con Gogeta contra Krilin.

Y dicho sea de paso, lo de las barras de Ki es una gran ventaja. Esto ya no esta en BL...y pa mi que va a seguir unos derroteros distintos con el tema del Ki. Mas similares a los de Spike.

La excepcion -en el tema de las transformacioens- es el shin budokai, que creo que también tenia online.

Estoy diciendo que no llegaban al 10% (y que si no recuerdo mal el % de ataque extra era un poco mayor a lo que daba cada barra de ki extra desde la 3ª... así que imaginate lo poco que daba la transformación en si) y el ejemplo de Shin Budokai solo se lo he puesto de primeras a Gringo Alpha que comentaba en base a Spike/Tenkaichi y Budokai/Dimps.

Luego he citado a ES-Cachuli que hablaba de los Budokai a secas y he comentado en consecuencia con el Budokai 3.
La potenciación tan bruta solo se sucede con los SS4 (Goku y Vegeta), la diferencia con cualquier personaje tocho de serie con uno transformado cualquiera es inapreciable como para ponerse quisquillosos con que se pueda o no entrar en combate transformado. Lo mismo da pillar de inicio un Kid Bu con sus 6 barras a tope que un Majin Vegeta con sus 5 y el daño extra de transformación.

Y no, los Shin Budokai no tienen online ni son la excepción en transformaciones.
Los Shin Budokai son fieles a la idea del Budokai 3 en muchísimos aspectos (incluso en lo de hacer OP al Goku SS4 a diferencia del resto), solo innovan y dan variedad a los ataques especiales y añaden los movimientos de "sobrecarga".

¿Ah si? Pues recordaba que de Dimps los shin budokai si eran la excepcion en cuanto a pillarlos transformados. Ahora mismo no caigo en otro DB donde los pudieramos pillar de inicio.

Y ya te digo, cambiaran el sistema de Ki por lo que tu dices. De que la gente no pille a Kid Buu y cosas asi con sus barras etc. De hecho ya "innovaron" con el BL. Y yo soy de los que no le parece mal que los pjs fuertes sean ligeramente mas fuertes, pero esto era antes. Antes de la generacion online...ahora estan "obligados" a balancearlos, porque estos tios son expertos en juegos de lucha y como te digo, no van a permitir el minimo desequilibrio en el caracter online. Supongo...

Lo unico que digo es que en el online no es viable ni justo que uno pille SSJ3 Goku contra krillin por ejemplo...si hay bufos de por medio. Que en este caso entiendo y a los antecedentes me remito, que no permitan elegirlos transformados. Algo asi paso con los Naruto...

Sin embargo, no se en que quedara la cosa. Solo he aventurado que - a mi pesar- no se podran pillar transformados. No es descabellado, pues repito, a parte del shin budokai, ahora mismo no recuerdo otro DB de Dimps que permita hacerlo.
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Captain_Harlock escribió:Esto puede ser un poco offtopic, pero como aquí nos gusta mucho el tema de hacer listas de personajes y tal, os dejo una lista de todos los personajes aparecidos en Dragon Ball Heroes (os recuerdo que está desarrollado por Dimps)... La verdad que muchos personajes son una fumada total [fumando] Espero que no metan tanta morralla (GT no, please) pero que tampoco se dejen fuera personajes importantes como nos han estado haciendo últimamente...

https://docs.google.com/document/d/1P5ow5mXiHce0XbCHG3QTfXbhG_ji06Ruo9UgX075QNg/pub


El mejor Gotan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

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PJP escribió:
Cain91 escribió:
PJP escribió:Los bufaban bastante, ¿o te parece poco que cada transformación de +10%? Si tanto os empeñais en poner el shin budokai de ejemplo...ya han dicho que un kamex10 quita 1000, es decir, una barra. Si combeas, ya ni te cuento, imagina el daño global.

El caso es, que aun que no lo notes en el SSJ, existe. Tienen dos opciones, o no los bufan o lo hacen y capan las transformaciones. Como en el Budokai, BL etc...lo que no van a hacer es que puedas jugar con Gogeta contra Krilin.

Y dicho sea de paso, lo de las barras de Ki es una gran ventaja. Esto ya no esta en BL...y pa mi que va a seguir unos derroteros distintos con el tema del Ki. Mas similares a los de Spike.

La excepcion -en el tema de las transformacioens- es el shin budokai, que creo que también tenia online.

Estoy diciendo que no llegaban al 10% (y que si no recuerdo mal el % de ataque extra era un poco mayor a lo que daba cada barra de ki extra desde la 3ª... así que imaginate lo poco que daba la transformación en si) y el ejemplo de Shin Budokai solo se lo he puesto de primeras a Gringo Alpha que comentaba en base a Spike/Tenkaichi y Budokai/Dimps.

Luego he citado a ES-Cachuli que hablaba de los Budokai a secas y he comentado en consecuencia con el Budokai 3.
La potenciación tan bruta solo se sucede con los SS4 (Goku y Vegeta), la diferencia con cualquier personaje tocho de serie con uno transformado cualquiera es inapreciable como para ponerse quisquillosos con que se pueda o no entrar en combate transformado. Lo mismo da pillar de inicio un Kid Bu con sus 6 barras a tope que un Majin Vegeta con sus 5 y el daño extra de transformación.

Y no, los Shin Budokai no tienen online ni son la excepción en transformaciones.
Los Shin Budokai son fieles a la idea del Budokai 3 en muchísimos aspectos (incluso en lo de hacer OP al Goku SS4 a diferencia del resto), solo innovan y dan variedad a los ataques especiales y añaden los movimientos de "sobrecarga".

¿Ah si? Pues recordaba que de Dimps los shin budokai si eran la excepcion en cuanto a pillarlos transformados. Ahora mismo no caigo en otro DB donde los pudieramos pillar de inicio.

Y ya te digo, cambiaran el sistema de Ki por lo que tu dices. De que la gente no pille a Kid Buu y cosas asi con sus barras etc. De hecho ya "innovaron" con el BL. Y yo soy de los que no le parece mal que los pjs fuertes sean ligeramente mas fuertes, pero esto era antes. Antes de la generacion online...ahora estan "obligados" a balancearlos, porque estos tios son expertos en juegos de lucha y como te digo, no van a permitir el minimo desequilibrio en el caracter online. Supongo...

Lo unico que digo es que en el online no es viable ni justo que uno pille SSJ3 Goku contra krillin por ejemplo...si hay bufos de por medio. Que en este caso entiendo y a los antecedentes me remito, que no permitan elegirlos transformados. Algo asi paso con los Naruto...

Sin embargo, no se en que quedara la cosa. Solo he aventurado que - a mi pesar- no se podran pillar transformados. No es descabellado, pues repito, a parte del shin budokai, ahora mismo no recuerdo otro DB de Dimps que permita hacerlo.

Que lio nos estamos haciendo. Cuando digo que no son la excepción me refiero a cambios en niveles de daño por transformarse, que es lo que estábamos hablando -.-
Lo de de la singularidad de que se podían elegir transformados ya se lo comenté yo mismo de primeras a Gringo Alpha... que fue por lo que saque de ejemplo los Shin Budokai de Dimps. Ademas de eso el juego tiene otras particularidades (ajenos a equilibrios de poder) en cuanto a transformarse, pero eso es a parte.

Lo de que quieras que hagan personajes equilibrado para el Online lo entiendo, pero por mi parte no me gustaría que eso pasase, no soy de jugar online y los "desequilibrios" que hay en los otros juegos son manejables contra la IA y lo hacen mas interesante. Pero esto ya va a gustos de cada uno.
Ya no solo por el online, en un juego dragon ball deberias poder elegir cualquier personaje y ser medianamente competitivo con el, las transformaciones como power ups salvajes deberian quedar totalmente fuera. Deberian ser a nivel estetico y totalmente opcionales, o relegadas al modo historia donde si tendrian sentido. Ya en mi opinion las ventajas del ki automatico del budokai 3 eran demasiado evidentes, cuando en el 2 y en 1, sin objetos, las transformaciones eran poco mas que power ups muy limitados que te dejaban sin ki (que es lo que deberia ser el kaioken, ninguna mas).

Y eso por no mencionar si tendremos otra vez que hacer maravillas para poder llevar a majin vegeta o mecha freezer...

Un saludo
No entiendo la polémica que tenéis sobre el tema de escoger la transformación cuando eliges al personaje. ¿Por qué suponéis que NO se podrá? Si en el vídeo del gameplay se ve claramente a Gokuh transformado en SSJ contra Cell desde el inicio del combate al igual que en SSJ3 contra Majin Bu. Y ahora alguien me dirá "es que eso es del modo historia". Pues no, es una alpha, ni siquiera una beta, así que el modo historia no lo tendrían ni al 25%, son combates de exhibición nada más. Creo yo, vamos.
Captain_Harlock escribió:No entiendo la polémica que tenéis sobre el tema de escoger la transformación cuando eliges al personaje. ¿Por qué suponéis que NO se podrá? Si en el vídeo del gameplay se ve claramente a Gokuh transformado en SSJ contra Cell desde el inicio del combate al igual que en SSJ3 contra Majin Bu. Y ahora alguien me dirá "es que eso es del modo historia". Pues no, es una alpha, ni siquiera una beta, así que el modo historia no lo tendrían ni al 25%, son combates de exhibición nada más. Creo yo, vamos.

Para curarnos en salud.
Pues este Xenoverse se supone que tiene subida de niveles como en el Budokai 3 según una de las imágenes, ¿si tuviese multijugador como van a equilibrar los combates? ¿solo se van a poder usar personajes en nivel base, o emparejar a los del mismo nivel?, o podrían dejar elegir a quien enfrentarse bajo tu propio riesgo.
Joder en el heroes...viendo todas las cartas...solo falta el granjero que mata Radix, no falta nadie...ya que es de DIPMS tambien, se podrian estirar para los siguientes xD

Lo de los niveles es una suposicion no?, no recuerdo que hayan dicho nada oficial, solo se ve una pantalla de radar con Goku y Picolo...puede ser del mismo modo historia...

Si hay 'niveles' habra un modo 'personalizado' y uno 'normal' si no, seria un desproposito...todos dopados con fuerza al maximo....
PJP escribió:
Captain_Harlock escribió:No entiendo la polémica que tenéis sobre el tema de escoger la transformación cuando eliges al personaje. ¿Por qué suponéis que NO se podrá? Si en el vídeo del gameplay se ve claramente a Gokuh transformado en SSJ contra Cell desde el inicio del combate al igual que en SSJ3 contra Majin Bu. Y ahora alguien me dirá "es que eso es del modo historia". Pues no, es una alpha, ni siquiera una beta, así que el modo historia no lo tendrían ni al 25%, son combates de exhibición nada más. Creo yo, vamos.

Para curarnos en salud.


Exacto, pjp ha dado en el clavo, desgraciadamente en estos juegos de dragon ball ya no sirve el "es una alpha/beta/loquesea", normalmente lo que vemos es lo que hay...
Metis Connetis escribió:
PJP escribió:
Captain_Harlock escribió:No entiendo la polémica que tenéis sobre el tema de escoger la transformación cuando eliges al personaje. ¿Por qué suponéis que NO se podrá? Si en el vídeo del gameplay se ve claramente a Gokuh transformado en SSJ contra Cell desde el inicio del combate al igual que en SSJ3 contra Majin Bu. Y ahora alguien me dirá "es que eso es del modo historia". Pues no, es una alpha, ni siquiera una beta, así que el modo historia no lo tendrían ni al 25%, son combates de exhibición nada más. Creo yo, vamos.

Para curarnos en salud.


Exacto, pjp ha dado en el clavo, desgraciadamente en estos juegos de dragon ball ya no sirve el "es una alpha/beta/loquesea", normalmente lo que vemos es lo que hay...


Vale, lo que vemos es lo que hay: yo veo a Gokuh empezando a luchar transformado.
En anteriores juegos de DIMPS, en el modo historia si empiezas con personajes transformados, pero luego en los combates libres no puedes elegirlos, asi que los temores estan mas que fundados.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ilusionadísimo con este nuevo Dragon Ball, para mi es una última gran esperanza de poder jugar a un buen DB en esta generación, hasta ahora solo el Burst Limit me ha gustado, y como me han gustado todos los DB que ha hecho DIMPS hasta ahora, también espero mucho de este.
No es por nada, pero en Spike las transformaciones aunque algunos no se acuerden si que tenían su componente estratégico ya que había algunas que te recuperaban vida, otras que recuperaban energía y algunos personajes al transformarse tenían la mítica "invulnerabilidad" de la serie, que hacía que si le pegabas con un personajes mas débil ni se inmutase.
Podemos dejar el offtopic digmaos, creo que esta claro que hay personajes que en ciertas formas son mas poderosos, o invunerables etc como decimos algunos.

Y ya esta no sabemos si habra o no personajes separados, solo que la regresion en la transformacion no se podra, y que no habra un persoanje para cada forma es decir el ejemplo de los 7 gokus, ciñamonos a lo contrastado y a lo visto :D
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