› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hatake-Kakashi escribió:A mi la historia me da igual, pero añadir Tag es sinónimo de simplificar y de poco detalle en el sistema de combate, a los antecedentes me remito.
Gustavoy escribió:Hatake-Kakashi escribió:A mi la historia me da igual, pero añadir Tag es sinónimo de simplificar y de poco detalle en el sistema de combate, a los antecedentes me remito.
Tenkaichi Tag Team te saluda y anula tu teoría.
Gustavoy escribió:Hatake-Kakashi escribió:A mi la historia me da igual, pero añadir Tag es sinónimo de simplificar y de poco detalle en el sistema de combate, a los antecedentes me remito.
LoganDark_84 escribió:Gustavoy escribió:Hatake-Kakashi escribió:A mi la historia me da igual, pero añadir Tag es sinónimo de simplificar y de poco detalle en el sistema de combate, a los antecedentes me remito.
La verdad es que el pensar que este sera como el Tenkaichi Tag Team pero a lo grande hace que me hypee aun mas...
Saludos¡¡¡¡
DavitinZ escribió:Gustavoy escribió:Hatake-Kakashi escribió:A mi la historia me da igual, pero añadir Tag es sinónimo de simplificar y de poco detalle en el sistema de combate, a los antecedentes me remito.
Tenkaichi Tag Team tenía una base ya hecha, la de los Tenkaichi de PS2, por lo tanto no es un ejemplo valido. Este juego se hace desde cero, y no por ello tiene que ser un desastre por narices en el caso de que finalmente hayan combates por equipos, pero sí que tiene más papeletas que un juego que, basicamente, es un "copy-paste" de sus hermanos mayores de sobremesa, en el que tan solo tuvieron que "acoplar" a otro jugador y poner un punto de fijado, porque eso es todo lo que hicieron, y menudo caos de peleas...
Un juego pensado desde el principio para peleas por equipos, creo yo (y me baso en otros juegos enteramente tag team como Zenkai, etc.), incluiría la posibilidad de hacer combos especificos en equipo (y no un batiburrillo de hostias cada uno por su lado, que es basicamente en lo que se resume TTT), ataques conjuntos, etc., lo que conlleva restar posibilidades al 1v1, es decir (esto es NB); si está currado el 2vs2, el 1vs1 va a flojear y viceversa, no espero un juegazo en el que ambos modos estén curradísimos, ¿vosotros si?
Igual exagero, pues cuando pienso en algo "potable", jugablemente hablando, lo hago con el Raging Blast 2 en mente xD Quizás encuentren un buen equilibrio para que ambos modos (1vs1 y 2vs2) tengan una buena jugabilidad y sean disfrutables. Yo por mi parte siempre he querido un juego de DB por equipos, pero claro, lo tenía (y tengo idealizado) de una forma muy concreta y no creo que nunca lo vea.
Bah, me quedo con lo que dijo Es-Cachuli; Hay que valorar un juego por lo que es, y no por lo que nos gustaría que fuera. Y como realmente aún no tenemos ni puta idea de como es el juego, todo es especular.
Yo confío en Dimps.
anxa escribió:A ver, es cierto que TTT tenía la base de los Tenkaichi, pero por esa misma regla de tres podríamos decir que Xenoverse tendrá la base jugable de los Budokai porque es Dimps y todo juego que ha sacado Dimps es Budokai o Burst Limit.
Y vaya, yo he sido el primero que antes ha dicho que el hecho de que haya 2vs2 le da miedo, pero no sé. Podríamos tomar de ejemplo J-Stars, juego que tiene 1vs1 y 2vs2. La única diferencia que existe entre un modo y otro es que con el compañero puedes realizar un combo en conjunto con él, pero toda la base jugable es del 1vs1 (Puedo asegurarlo porque tengo el juego xD).
Me mantengo escéptico por el hecho de meter este modo. Ahora, si está bien implementado, bienvenido xD
Metis Connetis escribió:A mi ya me mataron con la confirmación de que no podías seleccionar un personaje transformado de serie. Es una vuelta a lo peor del Budokai 3-Burst Limit, sin la posibilidad que sí nos dió el Shin Budokai.
Lo peor es que el juego está en fase Alpha y se apresuran en confirmar esto. Por ESTO es por lo que no quería a Dimps para un juego nuevo de Dragon Ball
Un saludo.
Metis Connetis escribió:A mi ya me mataron con la confirmación de que no podías seleccionar un personaje transformado de serie. Es una vuelta a lo peor del Budokai 3-Burst Limit, sin la posibilidad que sí nos dió el Shin Budokai.
Lo peor es que el juego está en fase Alpha y se apresuran en confirmar esto. Por ESTO es por lo que no quería a Dimps para un juego nuevo de Dragon Ball
Un saludo.
sonuva escribió:Metis Connetis escribió:A mi ya me mataron con la confirmación de que no podías seleccionar un personaje transformado de serie. Es una vuelta a lo peor del Budokai 3-Burst Limit, sin la posibilidad que sí nos dió el Shin Budokai.
Un saludo.
¿Prefieres que lo haga Spike?
Metis Connetis escribió:sonuva escribió:Metis Connetis escribió:A mi ya me mataron con la confirmación de que no podías seleccionar un personaje transformado de serie. Es una vuelta a lo peor del Budokai 3-Burst Limit, sin la posibilidad que sí nos dió el Shin Budokai.
Un saludo.
¿Prefieres que lo haga Spike?
Personalmente, sí, lo hubiera preferido. No es que Dimps haga malos juegos, al contrario, en su día le di bastante a los Budokais, es simplemente que muestra muchísima "dejadez" con detalles que Spike clavaba, como poder elegir transformación, bloquear la transformación a la CPU (en el Tenkaichi 2 y 3, en la saga Raging Blast "se olvidaron"), y una personalización que barre a la de los Budokais (RB y RB2 principalmente).
En cualquier caso, le doy el beneficio de la duda. También se lo dí al Battle of Z apostando por él pensando en que sería muy estúpido dejar fuera un modo 1 vs 1 contra la CPU y mira lo que pasó...
Un saludo.
gambitprime escribió:Me cuesta creer que Namco vaya diciendo "que quereis iniciar los combates con los personajes transformados ? estais mal de la cabeza o que ?"
Namco exigira como debe ser el juego y hasta donde llega la plantilla, pero seguro que ese tipo de decisiones en cuanto a transformaciones y demas son cosa del desarrollador en cuestion
LoganDark_84 escribió:gambitprime escribió:Me cuesta creer que Namco vaya diciendo "que quereis iniciar los combates con los personajes transformados ? estais mal de la cabeza o que ?"
Namco exigira como debe ser el juego y hasta donde llega la plantilla, pero seguro que ese tipo de decisiones en cuanto a transformaciones y demas son cosa del desarrollador en cuestion
A mi no me cuesta nada imaginarlo,viendo lo que hicieron con el Ultimate Tenkaichi.
Saludos¡¡¡¡
gambitprime escribió:Me cuesta creer que Namco vaya diciendo "que quereis iniciar los combates con los personajes transformados ? estais mal de la cabeza o que ?"
Gringo Alpha escribió:Es normal cuando transformarse afecta directamente a la jugabilidad.En los de spike da igual porque transformado y sin transformar es lo mismo.Pero en los budokai, transformarse es sinónimo de power up.Entonces es normal que no puedas elegir transformaciones.
Lo que si podrían hacer es poder elegirlas solo en modo vs cpu.
ES-Cachuli escribió:gambitprime escribió:Me cuesta creer que Namco vaya diciendo "que quereis iniciar los combates con los personajes transformados ? estais mal de la cabeza o que ?"
No, de verdad, es así. Dimps ya ha hecho dos juegos donde puedes empezar transformado, en una plataforma mucho más limitada.
No les cuesta nada poner que empieces transformado, no me creo que no sean capaces cuando lo hacen en el modo historia también. Además es un aspecto digamos importante, dudo que Namco deje esos cabos sueltos. Además de que si Namco lo ve y no les dice "oye, que no se puede empezar transformado y en los Tenkaichi sí, ponedlo", pues eso.
No es por defendera Dimps, ojo, si fuera Spike diría lo mismo.
gambitprime escribió:ES-Cachuli escribió:gambitprime escribió:Me cuesta creer que Namco vaya diciendo "que quereis iniciar los combates con los personajes transformados ? estais mal de la cabeza o que ?"
No, de verdad, es así. Dimps ya ha hecho dos juegos donde puedes empezar transformado, en una plataforma mucho más limitada.
No les cuesta nada poner que empieces transformado, no me creo que no sean capaces cuando lo hacen en el modo historia también. Además es un aspecto digamos importante, dudo que Namco deje esos cabos sueltos. Además de que si Namco lo ve y no les dice "oye, que no se puede empezar transformado y en los Tenkaichi sí, ponedlo", pues eso.
No es por defendera Dimps, ojo, si fuera Spike diría lo mismo.
Entonces (en caso de que el rumor sea cierto, claro) posiblemente sea mas una cuestion de tiempo o cualquier otra cosa similar, antes que una orden directa por parte de Namco
Que no me malentendais, ni defiendo a Namco ni ataco a Dimps, simplemente que no me creo que no haya algunas cosas limitadas por los propios desarrolladores
DavitinZ escribió:Gringo Alpha escribió:Es normal cuando transformarse afecta directamente a la jugabilidad.En los de spike da igual porque transformado y sin transformar es lo mismo.Pero en los budokai, transformarse es sinónimo de power up.Entonces es normal que no puedas elegir transformaciones.
Eso no es cierto...
bleacloco escribió:es Visible tmb en los Tenkaichi o Rb, como ejemplo Broly, que cuando es SSJlegendario es una mole increible que te cuesta hacerle daño, mientras que en normal o en SSJ/SSJ comprimido, depende skin xD, es golpeable xDDD
Gringo Alpha escribió:Es normal cuando transformarse afecta directamente a la jugabilidad.En los de spike da igual porque transformado y sin transformar es lo mismo.Pero en los budokai, transformarse es sinónimo de power up.Entonces es normal que no puedas elegir transformaciones.
ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió:Gringo Alpha escribió:Es normal cuando transformarse afecta directamente a la jugabilidad.En los de spike da igual porque transformado y sin transformar es lo mismo.Pero en los budokai, transformarse es sinónimo de power up.Entonces es normal que no puedas elegir transformaciones.
Eso no es cierto...
La diferencia es cercana a 0, en los Budokai es mucho más notable esa diferencia de fuerza entre transformaciones. Vamos, que Goku SSJ4 te puede reventar fácil una barra de vida con un kamehamehax10 pero en estado base no llega ni a media barra.
PJP escribió:Los bufaban bastante, ¿o te parece poco que cada transformación de +10%? Si tanto os empeñais en poner el shin budokai de ejemplo...ya han dicho que un kamex10 quita 1000, es decir, una barra. Si combeas, ya ni te cuento, imagina el daño global.
El caso es, que aun que no lo notes en el SSJ, existe. Tienen dos opciones, o no los bufan o lo hacen y capan las transformaciones. Como en el Budokai, BL etc...lo que no van a hacer es que puedas jugar con Gogeta contra Krilin.
Y dicho sea de paso, lo de las barras de Ki es una gran ventaja. Esto ya no esta en BL...y pa mi que va a seguir unos derroteros distintos con el tema del Ki. Mas similares a los de Spike.
La excepcion es el shin budokai, que creo que también tenia online.
PJP escribió:Los bufaban bastante, ¿o te parece poco que cada transformación de +10%? Si tanto os empeñais en poner el shin budokai de ejemplo...ya han dicho que un kamex10 quita 1000, es decir, una barra. Si combeas, ya ni te cuento, imagina el daño global.
El caso es, que aun que no lo notes en el SSJ, existe. Tienen dos opciones, o no los bufan o lo hacen y capan las transformaciones. Como en el Budokai, BL etc...lo que no van a hacer es que puedas jugar con Gogeta contra Krilin.
Y dicho sea de paso, lo de las barras de Ki es una gran ventaja. Esto ya no esta en BL...y pa mi que va a seguir unos derroteros distintos con el tema del Ki. Mas similares a los de Spike.
La excepcion -en el tema de las transformacioens- es el shin budokai, que creo que también tenia online.
DavitinZ escribió:Gringo Alpha escribió:Es normal cuando transformarse afecta directamente a la jugabilidad.En los de spike da igual porque transformado y sin transformar es lo mismo.Pero en los budokai, transformarse es sinónimo de power up.Entonces es normal que no puedas elegir transformaciones.
Eso no es cierto...
Cain91 escribió:PJP escribió:Los bufaban bastante, ¿o te parece poco que cada transformación de +10%? Si tanto os empeñais en poner el shin budokai de ejemplo...ya han dicho que un kamex10 quita 1000, es decir, una barra. Si combeas, ya ni te cuento, imagina el daño global.
La excepcion -en el tema de las transformacioens- es el shin budokai, que creo que también tenia online.
Estoy diciendo que no llegaban al 10% (y que si no recuerdo mal el % de ataque extra era un poco mayor a lo que daba cada barra de ki extra desde la 3ª... así que imaginate lo poco que daba la transformación en si) y el ejemplo de Shin Budokai solo se lo he puesto de primeras a Gringo Alpha que comentaba en base a Spike/Tenkaichi y Budokai/Dimps.
Luego he citado a ES-Cachuli que hablaba de los Budokai a secas y he comentado en consecuencia con el Budokai 3.
La potenciación tan bruta solo se sucede con los SS4 (Goku y Vegeta), la diferencia con cualquier personaje tocho de serie con uno transformado cualquiera es inapreciable como para ponerse quisquillosos con que se pueda o no entrar en combate transformado. Lo mismo da pillar de inicio un Kid Bu con sus 6 barras a tope que un Majin Vegeta con sus 5 y el daño extra de transformación.
Y no, los Shin Budokai no tienen online ni son la excepción en transformaciones.
Los Shin Budokai son fieles a la idea del Budokai 3 en muchísimos aspectos (incluso en lo de hacer OP al Goku SS4 a diferencia del resto), solo innovan y dan variedad a los ataques especiales y añaden los movimientos de "sobrecarga".
Captain_Harlock escribió:Esto puede ser un poco offtopic, pero como aquí nos gusta mucho el tema de hacer listas de personajes y tal, os dejo una lista de todos los personajes aparecidos en Dragon Ball Heroes (os recuerdo que está desarrollado por Dimps)... La verdad que muchos personajes son una fumada total Espero que no metan tanta morralla (GT no, please) pero que tampoco se dejen fuera personajes importantes como nos han estado haciendo últimamente...
https://docs.google.com/document/d/1P5ow5mXiHce0XbCHG3QTfXbhG_ji06Ruo9UgX075QNg/pub
PJP escribió:Cain91 escribió:PJP escribió:Los bufaban bastante, ¿o te parece poco que cada transformación de +10%? Si tanto os empeñais en poner el shin budokai de ejemplo...ya han dicho que un kamex10 quita 1000, es decir, una barra. Si combeas, ya ni te cuento, imagina el daño global.
Estoy diciendo que no llegaban al 10% (y que si no recuerdo mal el % de ataque extra era un poco mayor a lo que daba cada barra de ki extra desde la 3ª... así que imaginate lo poco que daba la transformación en si) y el ejemplo de Shin Budokai solo se lo he puesto de primeras a Gringo Alpha que comentaba en base a Spike/Tenkaichi y Budokai/Dimps.
Luego he citado a ES-Cachuli que hablaba de los Budokai a secas y he comentado en consecuencia con el Budokai 3.
La potenciación tan bruta solo se sucede con los SS4 (Goku y Vegeta), la diferencia con cualquier personaje tocho de serie con uno transformado cualquiera es inapreciable como para ponerse quisquillosos con que se pueda o no entrar en combate transformado. Lo mismo da pillar de inicio un Kid Bu con sus 6 barras a tope que un Majin Vegeta con sus 5 y el daño extra de transformación.
Y no, los Shin Budokai no tienen online ni son la excepción en transformaciones.
Los Shin Budokai son fieles a la idea del Budokai 3 en muchísimos aspectos (incluso en lo de hacer OP al Goku SS4 a diferencia del resto), solo innovan y dan variedad a los ataques especiales y añaden los movimientos de "sobrecarga".
¿Ah si? Pues recordaba que de Dimps los shin budokai si eran la excepcion en cuanto a pillarlos transformados. Ahora mismo no caigo en otro DB donde los pudieramos pillar de inicio.
Y ya te digo, cambiaran el sistema de Ki por lo que tu dices. De que la gente no pille a Kid Buu y cosas asi con sus barras etc. De hecho ya "innovaron" con el BL. Y yo soy de los que no le parece mal que los pjs fuertes sean ligeramente mas fuertes, pero esto era antes. Antes de la generacion online...ahora estan "obligados" a balancearlos, porque estos tios son expertos en juegos de lucha y como te digo, no van a permitir el minimo desequilibrio en el caracter online. Supongo...
Lo unico que digo es que en el online no es viable ni justo que uno pille SSJ3 Goku contra krillin por ejemplo...si hay bufos de por medio. Que en este caso entiendo y a los antecedentes me remito, que no permitan elegirlos transformados. Algo asi paso con los Naruto...
Sin embargo, no se en que quedara la cosa. Solo he aventurado que - a mi pesar- no se podran pillar transformados. No es descabellado, pues repito, a parte del shin budokai, ahora mismo no recuerdo otro DB de Dimps que permita hacerlo.
Captain_Harlock escribió:No entiendo la polémica que tenéis sobre el tema de escoger la transformación cuando eliges al personaje. ¿Por qué suponéis que NO se podrá? Si en el vídeo del gameplay se ve claramente a Gokuh transformado en SSJ contra Cell desde el inicio del combate al igual que en SSJ3 contra Majin Bu. Y ahora alguien me dirá "es que eso es del modo historia". Pues no, es una alpha, ni siquiera una beta, así que el modo historia no lo tendrían ni al 25%, son combates de exhibición nada más. Creo yo, vamos.
PJP escribió:Captain_Harlock escribió:No entiendo la polémica que tenéis sobre el tema de escoger la transformación cuando eliges al personaje. ¿Por qué suponéis que NO se podrá? Si en el vídeo del gameplay se ve claramente a Gokuh transformado en SSJ contra Cell desde el inicio del combate al igual que en SSJ3 contra Majin Bu. Y ahora alguien me dirá "es que eso es del modo historia". Pues no, es una alpha, ni siquiera una beta, así que el modo historia no lo tendrían ni al 25%, son combates de exhibición nada más. Creo yo, vamos.
Para curarnos en salud.
Metis Connetis escribió:PJP escribió:Captain_Harlock escribió:No entiendo la polémica que tenéis sobre el tema de escoger la transformación cuando eliges al personaje. ¿Por qué suponéis que NO se podrá? Si en el vídeo del gameplay se ve claramente a Gokuh transformado en SSJ contra Cell desde el inicio del combate al igual que en SSJ3 contra Majin Bu. Y ahora alguien me dirá "es que eso es del modo historia". Pues no, es una alpha, ni siquiera una beta, así que el modo historia no lo tendrían ni al 25%, son combates de exhibición nada más. Creo yo, vamos.
Para curarnos en salud.
Exacto, pjp ha dado en el clavo, desgraciadamente en estos juegos de dragon ball ya no sirve el "es una alpha/beta/loquesea", normalmente lo que vemos es lo que hay...