› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guerrero_legendario escribió:Los franchutes ya han preparado la bateria de preguntas para la Japan Expo, a ver cuantas responden y de ellas dicen la verdad*Vu que pour le moment Bandai Namco commence a sortir pas mal de jeu sur PC (exemple les Naruto qui n'avais jamais été sur PC avant ! ), une sortie sur PC pourrait elle être envisageable ?
¿Es posible un port a PC?
vegetametal escribió:Pequeña actualización oficial:
http://www.bandainamcogames.es/product/ ... escription
/\
|
|
|
|
· Nueva configuración del mundo: ¡un reloj que una vez que ha parado volverá a ponerse en marcha de nuevo en una enigmática y futurista ciudad!
ES-Cachuli escribió:Que les follen a los franceses, el año pasado les enseñaban el truño Of Z y no paraban de hacer "olala" y fliparlo como enanos.
Me fío antes del de "son 53 personajes, ¿vas a usarlos todos?" que de ellos.
Gia_Sekando escribió:hola amigos!! bueno estoy ansioso por más novedades como todos aqui, viendo la ultima imagen que puso sonuva, ese escenario parece el templo de kamisama, lo digo por las palmeras y en el fondo inferior izquierdo se ven partes parecidas, y sobre lo de la conversacion con trunks ese parece ser el árbol que de sus frutos nacen los distintos dioses ( ya lo comente anteriormente)
Bueno eso es todo, verdaderamente este si lo compro de salida, agradesco no aver comprado el boz, jugue la demo y me parecio tan horrible que casi vomito
Saludos
guerrero_legendario escribió:Los franchutes ya han preparado la bateria de preguntas para la Japan Expo, a ver cuantas responden y de ellas dicen la verdad- Questions sur l'aspect Technique/Graphismes
Cuestiones en el aspecto tecnico/grafico
* Le jeu étant à l'état de prototype, on note des différences flagrante avec les screens du 1er scan sortit, y aura t-il des évolutions majeures dans les graphismes, surtout sur PS4?
* What will be the different Bettween PS4 & PS3? PS4 will just have better graphics or more?
¿Serán diferentes las versiones de PS3 y PS4? ¿Se verán mejores graficos en la PS4?
- Question sur le gameplay
Cuestiones sobre el gameplay
*How many special attacks per character ?
¿Cuántos ataques especiales por personaje?
*Will there be destinctive differences in the game play of each character, or will there be for example four different types like in Battle of Z?
¿Habrá diferentes formas de manejo por personaje o será igual que el Battle Of Z?
*How far will they take the combat system such as mele combos ? will they focus mostly on the 1 vs 1 combalet?
¿El sistema de combate está centrado en melee (Battle of Z) o se a enfocado principalmente en el 1 vs 1?
*will every charracter have their power and super skills ? and how can they improve the power and super skills more than the previous db games ?
¿Los personajes tendrán suspower up? ¿Y si es asi como se hará en comparación con los anteriores juegos?
* Will you include rush attacks like Spike but more interactive ?
¿Se incluirán los ataques rush estilo spike pero más interactivos?
*Nous avons appris que les attaques spéciale pouvait être cancelé, mais qu'en est t'il du cancel au corps à corps qui était présent sur budokai 3? sera t'il de retour?
*Les animations, les combos et les movesets de notre personnage transformés seront t'ils différents de la forme de base?
¿Habrá diferencia de animavciones, combos, movesets de personajes base a transformados?
*Est ce que chaque personnages aura sa propre attaque ultime?
¿Cada personaje tendrá su propio ultimate?
*y'aura-t-il le curseur rond sur l'adversaire quand on cible l'adversaire ?
¿Se mantendrá el circulo de objetivo sobre el oponente?
* Pouvez vous nous parler du gameplay (sur l'aspect tecnhique) ? Quelles seront les possiblitées de défense ? Vous êtes vous inspirés d'un quelconque jeu de combat pour le réaliser ( Naruto storm, budokai 3, sparking meteor ) ?
¿Podeis hablar del aspecto jugable?¿Os habeis basado en anteriores titulos (Budokai, Tenkaichi, Naruto...)?
* On a pu savoir que la démo de gameplay proposée à l'E3 2014 était issu d'un protoype . Est-ce que cela veut dire qu'il y aura des améliorations notables tant dans le gameplay que sur le plan graphique dans la version finale ?
¿Habrá mejoras notables a nivel grafico en comparación con la demo del E3?
*Quels sont les avantages de ce nouveau gameplay selon vous ?
¿Qué ventajas podemos encontrar en este nuevo gameplay?
*Vous parlez d'un gameplay technique, doit-on comprendre qu'il y aura un système defensif senblable ou supérieur à celui de Tenkaichi 3 voir des ténor du genre (soul calibur 4, king of fighter, blazeblue ? etc...) ?
Menciona que es un juego bastante técnico ¿Eso implica que está a nivel del Tenkaichi 3 y derivados?
*Les transformations donne-t-elle de nouvelles techniques offensives/défensives utilisables ?
¿Las transformaciones tienen un uso a nivel ofensivo o defensivo? (que no sea solo aspecto visual)
*Pourra-t-on réaliser des "combos" avec des transformations pendant celui ci ?
*Vous dites que l'on pourra créer nos combos nous mêmes, que voulez-vous dire par la ?
¿A que se refiere con que podemos crear nuestros propios combos?
*Will the tutorial from the game be sure to cover all bases? Like cancels and advanced techniques?
¿El tutorial del juego cubrirá todo lo básico como son los cancels y tecnicas avanzadas?
*Will the advanced fighting mechanics be deep and take tons of practice? Even for a Street Fighter player?
¿Las mecanicas de lucha serán profundas y tomará practica aprenderlas? ?Como si fueramos jugadores de un Street Fighter?
*La defense est elle enfin plus variée a l'image des shinbutoden (possibilité de renvoyer un rayon après l'avoir bloquée dans ses mains par exemple) ?
¿La defensa será variada (por ejemplo devolver un super ataque tras ser bloqueado?
*Avez vous enfin enlevé toutes formes de techniques dépendante du hasard? Pas de shifumi ou touches a appuyer au petit bonheur la chance ?
¿Has eliminado el sistema de QTE´s a lo Ultimate Tenkaichi (Qte´s de azar)?
- Questions sur le contenu
Cuestiones sobre el contenido
*How many characters will there be...?
¿Cuantos personajes habrá?
*Will there be characters from GT and Dragon Ball (when Goku was a kid)...?
¿Habrá personajes de GT y Dragon Ball Origenes?
*Will you include other characters from Dragon Ball Online, like Miira and Towa...?
¿Incluirá otros personajes del Dragon Ball Online como Mira y Towa?
*Si le jeu contiendra un roster important (DB,DBZ,DBGT,films) ?
¿El juego contendrá un roster importante (DB, DBZ, DBGT, OVA´s?
*Y aura t-il des combats de géants ?
¿Hay lucha de gigantes?
*Quel sont les éléments qui resteront des dernier opus de DragonBall Dimps ?
¿Que elementos habeis recogido de anteriores juegos de Dragon Ball de Dimps?
*D'autre éléments de la franchise provenant des autres éditeurs seront ils également retenu?
¿Se cogerán elementos de otras editoras (Spike...)?
*Will there be offline multiplayer and a seperate mode to fight AI opponents, outside of story ?
¿Habrá multijugador offline y vs tradicional, fuera del modo historia?
*We will be able to charge our KI ?
¿Podremos cargar ki?
*Is There 2 Vs 2?
¿Habrá 2 vs 2?
* Will you include a better selection of stages that correctly depict the field from the show/movie ?
*Will real time battle damage be included ?
¿Se incluirá daños de batalla en tiempo real?
*Will the stages be more interactive ?
¿Los escenarios serán más interactivos?
*Les arènes de combats seront-elles immenses ou limitées ?
¿Los escenarios de pelea serán grandes o limitados?
*Les transformations seront t'ils considéré comme des personnages à part entière ?
¿Las transoformaciones se consideran como un personaje aparte?
*Les attaques ultimes spectaculaire à la budokai 3 sont t'ils de retour ?
¿Vuelve la espectacularidad de los ultimates como en el Budokai 3?
*qu'en sera-t-il des fusions? Seront-elles in-game également?
¿Las fusiones están incluidas?
*y'aura-t-il un mode deux joueurs ?
¿Habrá modo 1p Vs 2p?
* A quel point est poussée la destruction des décors ? Comme dans les sparking ou alors a-t-on droit a des cratères à la Ultimate Tenkaichi qui se créé en direct cette fois -ci ?
¿Que nivel de destrucción veremos? ¿A nivel de la saga Tenkaichi o a nivel del Ultimate Tenkaichi?
*On a remarqué dans les images que les arènes de combats de chaque affrontement présentés étaient les bonnes. Combien aurons nous d'arènes de combat ?
*Can/Will what if transformations be implemented since DB Heroes uses them to the fullest extent ?
¿Habrá personajes What if del Heroes?
- Questions sur le mode Story et Avatar
Cuestiones sobre el modo historia y Avatar
*Pourra t-on customiser les personnages au niveaux des attaques comme pour la série des Budokai ?
¿Se podrá personalizar a los personajes a nivel de la saga budokai?
*Will there be DB or DBGT characters in the game ?
¿Habrá personajes de DB y DBGT en el juego?
*Have you used any of the story from Dragonball Online ?
¿Vais a usar alguna historia del DBO?
*Will there be a character customisation...?
¿Habrá editor de personajes?
*Si le mode avec le guerrier du futur sera un mode à part à l'histoire ?
¿El guerrero del futuro será una forma de contar la historia?
*Y aura t-il un mode avatar ? Autrement dit ce garçon du futur est-il un avatar ou un personnage à part entière ?
¿El guerrero es un pèrsonaje creado por el editor o es un personaje en si?
*Que pouvez vous nous dire de plus sur le story mode ? (exploration du globe ? mini jeux ? Boss ? Entrainement et customisation ? etc)
¿Que puede decirnos aparte del modo historia (Boss battles, minijuegos,..)?
*Y aura t-il un mode histoire retraçant l'histoire originale en plus du mode histoire avec le personnage mystérieux ?
¿Habrá el modo historia original aparte del modo historia hecho para el guerrero del futuro?
*Est-ce que les saga DB et DBGT ainsi que les films seront présents dans ce jeu ?
¿Estarán las sagas de DB y DBGT aparte de las OVA´s en el juego?
*And another good question is can they include the End of Dbz arc/tournament ?
¿Podrías incluir el torneo de final de DBZ?
- Question sur la partie sonore
Cuestiones sobre el apartado sonoro
* Cris pendant transfos ?
¿Se escucha el grito de las transformaciones?
*Si les musiques originales seront présentes ?
¿La BSO estará presente?
* Possibilité de mettre nos MP3 ?
¿Posibilidad de usar nuestro MP3
- Question divers
Cuestiones diversas
*Depuis combien de temps le jeu est il en développement ?
¿Cuanto tiempo de desarrollo tiene el juego?
*Vu que pour le moment Bandai Namco commence a sortir pas mal de jeu sur PC (exemple les Naruto qui n'avais jamais été sur PC avant ! ), une sortie sur PC pourrait elle être envisageable ?
¿Es posible un port a PC?
*Peut-on espérer une traduction des voix en français pour cet épisode ?
¿Podemos esperar la traduccion francesa en este juego? (Creo que se refiere al doblaje?
*La date de sortie ?
¿Fecha de salida?
** Base pour futur jeux ?
¿Base para futuros juegos?
- Question Bonus :
Cuestiones bonus
*Que sont devenu les planches de treevax ? Ont-elles influencé le développement de Xenoverse ?
¿Ha influido las plantillas de Treevax en el desarrollo del juego?
*What does the trailer mean by "break tradition?"
Bueno ya queda poco gente, a ver si tenmos suerte y nos dan informacion de la gueana
*Que sont devenu les planches de treevax ? Ont-elles influencé le développement de Xenoverse ?
¿Ha influido las plantillas de Treevax en el desarrollo del juego?
ES-Cachuli escribió:Que les follen a los franceses, el año pasado les enseñaban el truño Of Z y no paraban de hacer "olala" y fliparlo como enanos.
guerrero_legendario escribió:Edit: Y que os parecia este skin para Goku, a mi me encantaría
guerrero_legendario escribió:Y con el BoZ ya desde el primer scan despotricaron contra el juego, cuando semanas antes decian que Namco estaban haciendo esfuerzos que no nos mereciamos
guerrero_legendario escribió:Edit: Y que os parecia este skin para Goku, a mi me encantaría
Gustavoy escribió:Se nota que han influido, todos queríamos 2vs2, gráficos de plástico, jugabilidad aparentemente mala, personajes inventados..... oh wait.....
LoganDark_84 escribió:Gustavoy escribió:Se nota que han influido, todos queríamos 2vs2, gráficos de plástico, jugabilidad aparentemente mala, personajes inventados..... oh wait.....
Como te gusta malmeter eh??ademas de que la jugabilidad no sabemos nada,de los 2 vs 2 tampoco sabemos nada,de personajes inventados,vemos solo uno y ya son personajes inventados...se te ve informado
Saludos¡¡¡¡
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Que les follen a los franceses, el año pasado les enseñaban el truño Of Z y no paraban de hacer "olala" y fliparlo como enanos.
Que me dijeran del Oh la la del Ultimate vale, es cierto aunque lo hicieron por el aspecto grafico y el modo heroe, cuando vierton la jugabilidad dijeron que era una putisima mierda.
Y con el BoZ ya desde el primer scan despotricaron contra el juego, cuando semanas antes decian que Namco estaban haciendo esfuerzos que no nos mereciamos
A ver si el miercoles tenemos información tempranera.
Edit: Y que os parecia este skin para Goku, a mi me encantaría
http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/f/2 ... 6oo96b.jpg
DavitinZ escribió:Ya podeis ir olvidandoos de ver skins de mierda inventados por fans en un juego de DB... ¡¡y yo que me alegro!! No os ofendais, pero si de gente como vosotros dependiera, los juegos de DB serían de todo menos de DB (espero me entendais).
Espero que nunca, PERO QUE NUNCA escuchen y sobretodo hagan caso a gente que pide y/o le gustaría ver tamañas pajas mentales en un juego de Dragon Ball. A donde vamos a ir a parar...
DavitinZ escribió:Ya podeis ir olvidandoos de ver skins de mierda inventados por fans en un juego de DB... ¡¡y yo que me alegro!! No os ofendais, pero si de gente como vosotros dependiera, los juegos de DB serían de todo menos de DB (espero me entendais).
Espero que nunca, PERO QUE NUNCA escuchen y sobretodo hagan caso a gente que pide y/o le gustaría ver tamañas pajas mentales en un juego de Dragon Ball. A donde vamos a ir a parar...
txemote83 escribió:+1000
Para mi toda la basura de personajes inventados, skins inventados, editor de personajes y semejantes paridas no tienen cabida en un juego de DB. Es una perdida de tiempo que afecta en la falta de potenciacion de aspectos mucho mas importantes. Pero lamentablemente es para lo que ha quedado una franquicia como esta, abortos, invenciones y payasadas 1000.
Kakarot_13 escribió:txemote83 escribió:+1000
Para mi toda la basura de personajes inventados, skins inventados, editor de personajes y semejantes paridas no tienen cabida en un juego de DB. Es una perdida de tiempo que afecta en la falta de potenciacion de aspectos mucho mas importantes. Pero lamentablemente es para lo que ha quedado una franquicia como esta, abortos, invenciones y payasadas 1000.
Totalmente de acuerdo. Tengo el Raging Blast 2 desde hace menos de un mes y me encanta, pero las invenciones esas de Vegeta y Broly en SS3 me parecen horrendas. Hubiera preferido otros dos personajes "de paja" antes que esas invenciones.
guerrero_legendario escribió:¿Sois un poco extremistas no? ¿En que parte de mi argumentación digo que dejen de lado el canon? Yo creo que en ninguna.
Simplemente he dicho que molaria que lo añadiesen si lo demás está completo. Si está todo lo canoníco ¿Pues que problema hay de que añadan cosas? Porque hacer lo mismo una y otra vez acaba cansando y a veces es mejor innovar aunque la brillantez de ideas brilla por su ausencia (badam tuss).
Y lo de los Ssj3 en el primer RB para mi sobraban totalmente pues faltaban medio Z y ni siquiera había películas por tanto sobraban, al contrario que en el 2 que ahí los veo un buen añadido pues el resto de plantilla es muy pero que muy aceptable (en Z solo echo en falta a Spovobitch y en las peliculas añadieron personajes novedosos).
Yo soy de la filosofia de canon mas o menos completo + inventados me parece bien pero canon incompleto + inventados (y ademas muchos muy mal inventados) fatal.
Gustavoy escribió:LoganDark_84 escribió:Gustavoy escribió:Se nota que han influido, todos queríamos 2vs2, gráficos de plástico, jugabilidad aparentemente mala, personajes inventados..... oh wait.....
Como te gusta malmeter eh??ademas de que la jugabilidad no sabemos nada,de los 2 vs 2 tampoco sabemos nada,de personajes inventados,vemos solo uno y ya son personajes inventados...se te ve informado
Saludos¡¡¡¡
No es por tocar las nacires, solo quize decir que lo que propone Treevax es totalmente distinto a lo que Namco hace, osea que esa pregunta que le pretenden hacer no tiene ningún sentido porque es obvia su respuesta.
Y bueno, es verdad que de la jugabildiad no sabemos nada pero no pinta de 10, y es casi seguro de que habrá 2vs2(al menos las imágenes así lo hacen parecer), y lo de personajes inventados es verdad, o acaso ese ''Gohan'' pelirrojo no es inventado?? ( ya que sea un personaje en si o se trate de un personaje hecho con un editor es otra cosa).
Personalmente este juego tiene todo lo que no quiero en un juego de DB, van de mal en peor.
Ancient escribió:El fallo que le veo yo a Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3 es que no aprovecharon para darles una historia inventada para justificar la aparición en el videojuego. Si además de todo eso hubiesen sacado una ova de 30 minutos ni que fuere, todo el mundo estaría flipando. Pero claro, los metieron por meter y luego pasa lo que pasa, que tienen al público dividido.
LoganDark_84 escribió:Gustavoy escribió:LoganDark_84 escribió:Como te gusta malmeter eh??ademas de que la jugabilidad no sabemos nada,de los 2 vs 2 tampoco sabemos nada,de personajes inventados,vemos solo uno y ya son personajes inventados...se te ve informado
Saludos¡¡¡¡
No es por tocar las nacires, solo quize decir que lo que propone Treevax es totalmente distinto a lo que Namco hace, osea que esa pregunta que le pretenden hacer no tiene ningún sentido porque es obvia su respuesta.
Y bueno, es verdad que de la jugabildiad no sabemos nada pero no pinta de 10, y es casi seguro de que habrá 2vs2(al menos las imágenes así lo hacen parecer), y lo de personajes inventados es verdad, o acaso ese ''Gohan'' pelirrojo no es inventado?? ( ya que sea un personaje en si o se trate de un personaje hecho con un editor es otra cosa).
Personalmente este juego tiene todo lo que no quiero en un juego de DB, van de mal en peor.
Si de la jugabilidad no sabemos nada como puedes afirmar que no es de 10??no podemos basarnos en nada de la jugabilidad para decir que es excelente o para decir que es una mierda hasta que minimo no veamos un gameplay de una demo.
El 2vs2 no tiene porque ser malo,si lo hacen tan bien como el del Tenkaichi Tag Team puede salir algo bastante bueno,de todas formas no sabemos nada de nada de esto y como digo habria que esperar.
Cuando dices,personajes inventados,yo solo veo a uno,en el que esta claro que formara parte de la historia,asi que ningun problema,no veo a ningun personaje mas inventado.
Pues mi opinion es contraria a la tuya,este juego que veo pinta cada vez mejor,se ve que al menos con este se lo estan currando mas que con el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z,y es todo lo que le pido a un juego de Dragon Ball,innovacion.
Saludos¡¡¡¡
nikoibza escribió:Las historias o mini historias de los PJ inventados estan en el heroes y el mini comics no? ....o al menos de muchos de ellos...personalmente tambien prefiero que les den un 'porque'...pero vamos ahora con lo de los 'multiversos' y eso cualquiera puede existir en un universo X.
A mi me encantaria que estuvieran varios importantes de cada saga o 'subsaga' , desde DBOriginal, Z,OVAS, BoZ,DBHeroes hasta GT...es un puñetero juego mientras sea bueno jugablemente, cuantos mas PJ mejor obviamente con variedad no clonicos,los que se puedan... en este no se puede,claro, pero en siguientes partes 2 o 3 si...
ES-Cachuli escribió:El discursito de DavitinZ es tan extremista que me ha recordado a los de VOX, a los que se oponen al matrimonio homosexual o los que abogan por una Europa "Blanca". No es lo mismo, ojo, solo digo que me lo ha recordado xD.
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:El discursito de DavitinZ es tan extremista que me ha recordado a los de VOX, a los que se oponen al matrimonio homosexual o los que abogan por una Europa "Blanca". No es lo mismo, ojo, solo digo que me lo ha recordado xD.
Hey, hey... tampoco pretendía sonar tan "así"... De hecho es mucho más "extremista" la comparación que te has marcado
A ver, a mi el creador de personajes del UT me gusta como idea, para que veas. Lo malo es que está limitado no, lo siguiente, pero de estar más completo y poder combinar más y mejor, con más variedad de prendas, pelos, estilos de cara, ojos, etc., etc., sería un grandísimo aliciente. Yo soy el primero que dibuja, que tengo un comic propio estilo "Torimayesco" y que me encantaría poder crearme en un videojuego algo parecido a uno de mis personajes...
Lo que a mi no me gustaría (es más, considero una aberración) es el hecho de que metieran skins INVENTADOS POR FANS como parte de la selección de skins de un personaje oficial (Goku, por ejemplo). ¿Eso a que cojones viene? De verdad, esque hay cosas que me duele leerlas, que me provocan tics nerviosos y que me pueden afectar gravemente a ciertas funciones cerebrales;
Una cosa es que metan toda la variedad posible en un EDITOR/CREADOR DE PERSONAJES, y otra muy distinta, insisto, es que metan trajes FALSOS en la selección de skin, por muy chulos que estén algúnos, me la trae completamente floja.
Estoy seguro de que a alguno por aquí le molaría que el proximo juego se llamara "Dragon Ball AF: Ultimate Multiverse". Por Diós...
LoganDark_84 escribió:No comparto para nada tu opinion respeto a los trajes,siempre que todos los demas personajes tengan todos sus skins a mi no me parece mal que metan trajes inventados o sacados de fans,porque hay que reconocer que algunos estan muy chulos,y me refiero solo a los trajes nada de alterar la historia a lo multiverse.
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Y creo que te has pasado un poco diciendo que aqui muchos les gustaria que el proximo juegos se llamase Dragon Ball AF...solo porque estan diciendo que no les importaria que hubiera nuevos skins...me resultas un poco extremista la verdad.
DavitinZ escribió:LoganDark_84 escribió:No comparto para nada tu opinion respeto a los trajes,siempre que todos los demas personajes tengan todos sus skins a mi no me parece mal que metan trajes inventados o sacados de fans,porque hay que reconocer que algunos estan muy chulos,y me refiero solo a los trajes nada de alterar la historia a lo multiverse.
Y creo que te has pasado un poco diciendo que aqui muchos les gustaria que el proximo juegos se llamase Dragon Ball AF...solo porque estan diciendo que no les importaria que hubiera nuevos skins...me resultas un poco extremista la verdad.
Saludos¡¡¡¡
Me parece genial compañero, para eso estamos aquí; para dar cada uno nuestra opinión. No creo que sea tan dificil separar "pajas mentales" de todo lo original en un juego de DB. Para eso están los "what if", los "editores de personajes" (donde, como ya he dicho, si los hacen completitos te puedes crear el skin que te salga del huevo), etc. No entiendo el por qué de mezclar las cosas...
LoganDark_84 escribió:Entonces no creo que te pareciese mal que pusieran what if con los skins alternativos no??aunque te encuentro un poco contradictorio,es decir no soportas que esten esos trajes alternativos en el juego,pero te parece bien que haya un editor para poder crearselo uno mismo...no se yo veo que los skins le pueden dar muchisimo juego,ya que atraeria a mas compradores,como han hecho con Naruto.
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Y yo que me alegro de que mantengas tu opinion,pero es que solo se ha hablado de skins como para decir que aqui algunos les gustase un Dragon Ball AF,que nadie ha hablado de adaptar la historia ni nada...solo los skins y vas tu y sueltas eso...en fin es una opinion y como siempre se respeta
DavitinZ escribió:LoganDark_84 escribió:Entonces no creo que te pareciese mal que pusieran what if con los skins alternativos no??aunque te encuentro un poco contradictorio,es decir no soportas que esten esos trajes alternativos en el juego,pero te parece bien que haya un editor para poder crearselo uno mismo...no se yo veo que los skins le pueden dar muchisimo juego,ya que atraeria a mas compradores,como han hecho con Naruto.
Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:DavitinZ escribió:LoganDark_84 escribió:Entonces no creo que te pareciese mal que pusieran what if con los skins alternativos no??aunque te encuentro un poco contradictorio,es decir no soportas que esten esos trajes alternativos en el juego,pero te parece bien que haya un editor para poder crearselo uno mismo...no se yo veo que los skins le pueden dar muchisimo juego,ya que atraeria a mas compradores,como han hecho con Naruto.
Saludos¡¡¡¡
Me puedes decir que tiene de malo mi mensaje??
Saludos¡¡¡¡
DavitinZ escribió:LoganDark_84 escribió:DavitinZ escribió:Entonces no creo que te pareciese mal que pusieran what if con los skins alternativos no??aunque te encuentro un poco contradictorio,es decir no soportas que esten esos trajes alternativos en el juego,pero te parece bien que haya un editor para poder crearselo uno mismo...no se yo veo que los skins le pueden dar muchisimo juego,ya que atraeria a mas compradores,como han hecho con Naruto.
Saludos¡¡¡¡
Me puedes decir que tiene de malo mi mensaje??
Saludos¡¡¡¡
Luis_dAR escribió:Yo no se que problemas tienes en que pusieran ese skin, si están el resto para Goku.
Con que no lo uses es suficiente. Eso de como a mi no me gusta no lo quiero y punto es de egoísmo puro.
En los naruto hay mil skins chorras que a mi no me gustan, pero con no pillarlos o no comprarlos es suficiente, y al que le guste pues que lo disfrute
A todo eso el skin es la polla y a mi me molaría que lo pusieran.
Kaiser_Ryu escribió:El Trunks de Guerreros de Plata mola demasiado, algún día se cumplirá mi deseo y lo meteran
Bueno, lo tiene el Zenkai y el mod del Tenkaichi 3, pero vamos yo lo quiero para un juego actual y que pueda jugar xD
Ryu
Luis_dAR escribió:Yo no se que problemas tienes en que pusieran ese skin, si están el resto para Goku.
Con que no lo uses es suficiente. Eso de como a mi no me gusta no lo quiero y punto es de egoísmo puro.
En los naruto hay mil skins chorras que a mi no me gustan, pero con no pillarlos o no comprarlos es suficiente, y al que le guste pues que lo disfrute
DavitinZ escribió:Luis_dAR escribió:Yo no se que problemas tienes en que pusieran ese skin, si están el resto para Goku.
Pues mira, es muy sencillo.
No es necesario que yo use ese skin como para verlo constantemente. En un juego de DB actual, a lo que más voy a jugar, si o si, es al online. En el RB2 (y en anteriores), por algúna extraña razón que no comprendo (de verdad, me toca la moral), el 80% de la gente elige el color falso o alternativo de los skins, y lo odio. Odio ver a Cell azul en vez de verde, y así un largo etc.
De meter skins, fruto de las pajas mentales de unos fans, en un juego de DB, mucho me temo que el resto de skins (originales) pasarían a la historia. Si ya ocurre con simples colores alternativos, imagínate con trajes nuevos... Entonces me afecta directamente, porque la sensación de estar jugando a un juego de Dragon Ball se iría por el vater cada vez que viera a Goku con dicho skin, aunque no lo hubiera elegido yo.
No sé si me explico...
Que no, no y no. Como ya he dicho, para todas esas "cosas" es preferible que metan un "modo heroe", la posibilidad de crearte un personaje y editarlo a tu gusto. Con eso contentan a los que buscais "innovación" y al mismo tiempo "no manchan la obra original"; lo que da nombre al juego, que parece que se nos olvida...
De todas formas, esto es discutir para nada. Está claro que no van a meter ese skin (ni nungún otro inventado por fans), asique estoy tranquilo.
DavitinZ escribió:Luis_dAR escribió:Yo no se que problemas tienes en que pusieran ese skin, si están el resto para Goku.
No es necesario que yo use ese skin como para verlo constantemente. En un juego de DB actual, a lo que más voy a jugar, si o si, es al online. En el RB2 (y en anteriores), por algúna extraña razón que no comprendo (de verdad, me toca la moral), el 80% de la gente elige el color falso o alternativo de los skins, y lo odio. Odio ver a Cell azul en vez de verde, y así un largo etc.
De meter skins, fruto de las pajas mentales de unos fans, en un juego de DB, mucho me temo que el resto de skins (originales) pasarían a la historia. Si ya ocurre con simples colores alternativos, imagínate con trajes nuevos... Entonces me afecta directamente, porque la sensación de estar jugando a un juego de Dragon Ball se iría por el vater cada vez que viera a Goku con dicho skin, aunque no lo hubiera elegido yo.
No sé si me explico...
Que no, no y no. Como ya he dicho, para todas esas "cosas" es preferible que metan un "modo heroe", la posibilidad de crearte un personaje y editarlo a tu gusto. Con eso contentan a los que buscais "innovación" y al mismo tiempo "no manchan la obra original"; lo que da nombre al juego, que parece que se nos olvida...
De todas formas, esto es discutir para nada. Está claro que no van a meter ese skin (ni nungún otro inventado por fans), asique estoy tranquilo.
LoganDark_84 escribió:DavitinZ escribió:Luis_dAR escribió:Yo no se que problemas tienes en que pusieran ese skin, si están el resto para Goku.
No sé si me explico...
Un juego nunca machara la obra original,porque la obra original estara ahi siempre.A mi si me gustaria que pusiesen skins de fans o de otras pelis,no me importaria la verdad.Soy fan de Dragon Ball desde que tenia 7 añitos,y he visto toda clase de juegos de Dragon Ball y algo de novedad e innovacion nunca lo vere mal.Que quieren poner skins de fans???pues oye que lo hagan a mi no me molesta,mientras esos skins no esten en el modo historia no molestan.
Un skin no hace a un personaje,goku seguira siendo goku lleve el traje que lleve,y creo que ya lo hemos visto vestido de todas las formas a lo largo de estos años como para escandalizarnos por unos skins.Como he dicho cuestion de gustos y de lo tolerante que seas con los cambios.
Saludos¡¡¡¡¡