[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Jajajaja no creo que sea paciente,es simplemente un debate nada mas,y de los que se agradecen,porque despues de Ultimate Tenkaichi,y BoZ(ya ni lo escribo entero xD) se agradece que este esto animado,de hecho me he dado cuenta de que hemos superado al hilo de Naruto xDDDD.

Y bueno yo nunca impondria mis gustos,pero si ponen en el juego por ejemplo a Broly SSj4 no me gustaria,pero respeto a los que si,tan simple como eso.No voy a dejar de jugar a un juego simplemente porque no me guste x skin o tal.Otro ejemplo bueno son los trajes extras que hay en Naruto,que a mi gusto no me gustan,y me los he encontrado en el Online,por ello dejo de jugar??no,simplemente acepto que este ese traje y ya esta.

Saludos¡¡¡¡¡
Sí, pero no sé, a DavitinZ le estoy viendo demasiado borde últimamente, no me gusta un pelo, te me has cambiado :(

A mí ni me disgusta ni me gusta un personaje tipo Broly SSJ4, quizá un día le dé un tiento, pero lo que me jode es que FALTEN personajes que me gusten. Que metan más, por inventados que sean, me da lo mismo, siempre y cuando cumpla con lo que yo creo que tienen que incluir.

Y yo jugar online juego bastante poco, por lo menos antes porque tenía una conexión de mierda. Quizá ahora juegue más. Pero los que se dedican a usar trampas, glitches, a abusar... no. Además, qué coño, yo voy a pasarmelo bien, por eso nunca cojo los combates tipo clasificatoria. Yo juego para probar cosas, no para que de pronto se me aceleren y me empiecen a combear y no me dejen ni descansar, que sea un hostigamiento contínuo (que ni usa combos ni nada, solo 2-3 enlaces de cancel y una y otra vez, sin dejar ni respirar). Que sí, será mejor que yo entonces en el juego, pero yo no me lo paso bien.

No disfruto ganando, disfruto de un combate vistoso, entretenido, tenso, pero sin ese hostigamiento. Por eso me da lo mismo que en el online la gente se coja X o Y esquema de color, porque no lo voy a ver.

De todas formas si el rumor es cierto, os vais a cansar de ver pj inventados, porque el online es con el "Héroe" del futuro como prota... al menos el principal.
Hay cosas que dañan y dañarían los ojos.Y eso es así.
Gringo Alpha escribió:Hay cosas que dañan y dañarían los ojos.Y eso es así.

daño a los ojos hace el anime de dragon ball z. Un juego donde puedes elegir lo que ves, con quien luchas y demás, no.
Como ya he dicho, si el juego esta completo en todos los aspectos (incluido trajes) a mi me la resvala que metan algun traje inventado. (que no lo van a hacer)

Sobre que molesta ver cambios de colores en el online....

En el online del Tekken llegas a ver auntenticas mamarrachadas de trajes debido al editor, ¿me tendria que molestar ver a los personajes asi en vez de con sus trajes originales? pues no, me da bastante igual. De echo hasta mola porque ves variedad, en lugar de ver siempre a los mismos luchadores

¿Te gusta ver a tu personaje con el traje original? me parece perfecto, es lo lógico y yo tambien lo prefiero. Pero coño si alguien quiere pedirse a un personaje con el color cambiado tampoco es para hacer un drama [carcajad]

Que estamos hablando del Online, no del modo historia [fumando]
Para mi, eliminar la esencia de Dragon Ball seria que se sustituyeran el Kamehameha por el Hadouken, que los combates se libraran mediante competiciones de karts o que el Torneo de Artes Marciales se convirtiera en el Mundial de futbol (por si acaso, me gusta el futbol, asi que solo lo digo porque es el evento deportivo que actualmente se disputa XD Si estuvieramos en agosto, podria nombrar el Mundial de baloncesto)

Vamos, que mientras esten todos los trajes que conocemos del manga/anime, no veo ningun problema en ver a Goku con un traje al estilo de Naruto, con otro al estilo de One Piece, con otro al estilo de Superman (recordemos que su origen es muy parecido al del kriptoniano, de hecho a Toriyama le gusta mucho este personaje de DC, o al menos le gusta parodiarle) o con el traje de Dragon Ball Absalon
No se que malo veis en aumentar la vida util de un juego y la variedad del mismo, es mas, apoyaria la idea de muchos de que cada personaje fuera distinto del resto

Sobre personajes inventados, ya GT fue un lastre que solo Goku fuera el que se encargara de todo, asi que yo veo perfecto que Vegeta tenga su SSJ3 (seamos serios, el personaje tiene las condiciones para lograr esta transformacion) o cualquier otro personaje evolucione de algun modo para que todos podamos estar contentos y, de nuevo, la variedad y vida util del juego se vea aumentada

Ahora, lo unico que pido es que por favor todas estas novedades no las cobren aparte, que ya bastante caros valen los videojuegos como para andar gastandose aun mas dinero en un unico titulo
DavitinZ escribió:
Luis_dAR escribió:Yo no se que problemas tienes en que pusieran ese skin, si están el resto para Goku.

Con que no lo uses es suficiente. Eso de como a mi no me gusta no lo quiero y punto es de egoísmo puro.

En los naruto hay mil skins chorras que a mi no me gustan, pero con no pillarlos o no comprarlos es suficiente, y al que le guste pues que lo disfrute [360º]

A todo eso el skin es la polla y a mi me molaría que lo pusieran.

Pues mira, es muy sencillo.

No es necesario que yo use ese skin como para verlo constantemente. En un juego de DB actual, a lo que más voy a jugar, si o si, es al online. En el RB2 (y en anteriores), por algúna extraña razón que no comprendo (de verdad, me toca la moral), el 80% de la gente elige el color falso o alternativo de los skins, y lo odio. Odio ver a Cell azul en vez de verde, y así un largo etc.

De meter skins, fruto de las pajas mentales de unos fans, en un juego de DB, mucho me temo que el resto de skins (originales) pasarían a la historia. Si ya ocurre con simples colores alternativos, imagínate con trajes nuevos... Entonces me afecta directamente, porque la sensación de estar jugando a un juego de Dragon Ball se iría por el vater cada vez que viera a Goku con dicho skin, aunque no lo hubiera elegido yo.

No sé si me explico...

Que no, no y no. Como ya he dicho, para todas esas "cosas" es preferible que metan un "modo heroe", la posibilidad de crearte un personaje y editarlo a tu gusto. Con eso contentan a los que buscais "innovación" y al mismo tiempo "no manchan la obra original"; lo que da nombre al juego, que parece que se nos olvida...

De todas formas, esto es discutir para nada. Está claro que no van a meter ese skin (ni nungún otro inventado por fans), asique estoy tranquilo.

Pero eso es aun mas sencillo en el caso que lo hicieran, mira te explico, juegas solo offline, con los skins que tu quieras tanto para ti como para la cpu y nadie te molesta, y así no tienen que hacer el juego en pensar si le va a molestar o no al señorito, si te molesta el tono lo siento, pero es que hay algunas cosas que rozan lo ridículo.
Yo quiero esto y si no es así me dan espasmos, ictus cerebrales, trastornos psicológicos y lloro. No se que edad tendrás pero eso es de una inmadurez digna de tratarse.

Odio ver que otro se pille según que skin, lo que me faltaba por leer ya en un foro, dictaduras en los juegos es lo que falta por ver en esta vida xDDD

Es que ya solo falta que digas, me jode que cuando yo me elijo a Teen Gohan ellos no se pillen a Cell, o que se cojan a Bardock o alguna cosa así, es que me toca mucho la moral, eso no es DB es un insulto y una mancha a la obra, esa pelea no existe.
Luis_dAR:

El tono de tu mensaje y las tonterías varias, como lo de la edad (tipica payasada) te lo ahorras, que yo puedo estar sonando extremista y lo que querais, pero en ningún momento he sido irrespetuoso.

Cell azúl, Bu con el pantalón morado, Freezer con los detalles en rosa, Hatchiyack negro y demás colores alternativos dan puto asco y se los podrían ahorrar, así de claro. Si un personaje solo tiene un skin (como los personajes nombrados arriba), no le metas un puto color alternativo solo por el hecho de que tenga "otro skin" porque sí... Esque hace daño a la vista, y por desgracia todo el mundo se elige los colores alternativos en vez de los originales, algo que no entiendo [facepalm]

Esque son feos, coño. Pero feos, feos, feos... e innecesarios.

¿Que no es para hacer un drama? El tema de los colores alternativos no, de hecho llevo 4 años jugando al RB2 y viendolo a diario y no he muerto, por mucho asco que me de. El tema de los skins inventados por fans sí que lo considero como para hacer un drama, completamente. Por suerte, repito, nunca veremos un skin inventado por un fan en un juego de DB, gracias a Dios. Asique, esta discusión no tiene ningún sentido ;)

Es-Cachuli, no he cambiado nada tio, simplemente me indigno ante ciertas cosas y expreso mi opinión. Cuando me molesta algo puedo parecer un poco borde, pero que va... Yo me expreso así.

No hagamos de esto una montaña, please.

Además, nos hemos desviado del tema principal del hilo, que es el juego. Juego que por cierto considero que tiene pintaza (a pesar de ciertas "pajillas mentales" xDDD) y tengo muchas ganas de ver más. Ya queda menos :)
Pero es que es ridículo lo que estas diciendo, colores alternativos es normal en todos los juegos en el que te puedes pillar dos personajes iguales. Para diferenciarlos, mas que nada, no es por tener otro skin porque sí.

Y si a alguien le gusta jugar con el color alternativo, tu no eres nadie para decir las tonterías que dices.

Menos mal que en la mayoría de juegos no hacen caso a los que van de super fans extremistas y que solo vale su idea u opinión, o ya no es DB y demas tonterias, porque sino la saga hace tiempo que estaría mas muerta de lo que esta.

Los propios "fans" casi siempre son los que cargan las cosas.
DavitinZ escribió:Luis_dAR:

El tono de tu mensaje y las tonterías varias, como lo de la edad (tipica payasada) te lo ahorras, que yo puedo estar sonando extremista y lo que querais, pero en ningún momento he sido irrespetuoso.

Cell azúl, Bu con el pantalón morado, Freezer con los detalles en rosa, Hatchiyack negro y demás colores alternativos dan puto asco y se los podrían ahorrar, así de claro. Si un personaje solo tiene un skin (como los personajes nombrados arriba), no le metas un puto color alternativo solo por el hecho de que tenga "otro skin" porque sí... Esque hace daño a la vista, y por desgracia todo el mundo se elige los colores alternativos en vez de los originales, algo que no entiendo [facepalm]

Esque son feos, coño. Pero feos, feos, feos... e innecesarios.

¿Que no es para hacer un drama? El tema de los colores alternativos no, de hecho llevo 4 años jugando al RB2 y viendolo a diario y no he muerto, por mucho asco que me de. El tema de los skins inventados por fans sí que lo considero como para hacer un drama, completamente. Por suerte, repito, nunca veremos un skin inventado por un fan en un juego de DB, gracias a Dios. Asique, esta discusión no tiene ningún sentido ;)

Es-Cachuli, no he cambiado nada tio, simplemente me indigno ante ciertas cosas y expreso mi opinión. Cuando me molesta algo puedo parecer un poco borde, pero que va... Yo me expreso así.

No hagamos de esto una montaña, please.

Además, nos hemos desviado del tema principal del hilo, que es el juego. Juego que por cierto considero que tiene pintaza (a pesar de ciertas "pajillas mentales" xDDD) y tengo muchas ganas de ver más. Ya queda menos :)

A mi me sigue pareciendo extremista tu opinion por solor cambiar el skin,ya que es necesario si dos jugadores en el online se eligen el mismo personaje,o si en el modo torneo mundial te toca pelear contra ti mismo,pero como digo es cuestion de gustos y hay que respetarlo :)

Y la verdad es que mañana puede que tengamos muchisima mas informacion sobre como ira el modo historia y espero que veamos un poco mas de jugabilidad.

Saludos¡¡¡¡¡
Creo que deberíais relajaros un poco y que el hilo siga las riendas que debe seguir: Dragon Ball Xenoverse.

A ver si a partir de mañana empezamos a tener noticias del juego que, si no me equivoco, empiza la Japan Expo :)
anxa escribió:Creo que deberíais relajaros un poco y que el hilo siga las riendas que debe seguir: Dragon Ball Xenoverse.

A ver si a partir de mañana empezamos a tener noticias del juego que, si no me equivoco, empiza la Japan Expo :)

Pero se sabe algo de cuándo son las conferencias o no?
No sé la hora de la conferencia, pero supongo que el jueves....

Imagen
Luis_dAR escribió:Pero es que es ridículo lo que estas diciendo, colores alternativos es normal en todos los juegos en el que te puedes pillar dos personajes iguales. Para diferenciarlos, mas que nada, no es por tener otro skin porque sí.

Y si a alguien le gusta jugar con el color alternativo, tu no eres nadie para decir las tonterías que dices.

Menos mal que en la mayoría de juegos no hacen caso a los que van de super fans extremistas y que solo vale su idea u opinión, o ya no es DB y demas tonterias, porque sino la saga hace tiempo que estaría mas muerta de lo que esta.

¿Para diferenciar a los personajes? Eso sería valido en un juego 2D, pero en un juego en 3D (Tenkaichi/Raging Blast) es completamente innecesario. No hay lugar a la confusión ya que siempre tienes claro cual es tu personaje por el angulo de la camara (detrás de tu personaje) ¿O acaso tu en un Tenkaichi/Raging Blast has tenido problemas para saber cual era tu personaje? ¿Quien está diciendo las tonterías aquí tio? :-|

No vayas de guay y deja ya la tontería y el tonito ese que te gastas, anda...

LoganDark_84 escribió:ya que es necesario si dos jugadores en el online se eligen el mismo personaje,o si en el modo torneo mundial te toca pelear contra ti mismo

Lo mismo que le he dicho a Luis_dAR. En un juego en 3D no hay lugar a confusión. Sabes que el que está enfrente tuya, más alejado y de cara a la pantalla, NO ERES TU. Tu eres el que está de espaldas a la camara... :-|

Dejemos ya el tema... Vosotros teneis una opinión y yo otra, punto. Si considerais que yo impongo mi opinión, vosotros pecais de lo mismo, pues intentais convencerme a toda costa de la vuestra.
DavitinZ escribió:
Luis_dAR escribió:Pero es que es ridículo lo que estas diciendo, colores alternativos es normal en todos los juegos en el que te puedes pillar dos personajes iguales. Para diferenciarlos, mas que nada, no es por tener otro skin porque sí.

¿Para diferenciar a los personajes? Eso sería valido en un juego 2D, pero en un juego en 3D (Tenkaichi/Raging Blast) es completamente innecesario. No hay lugar a la confusión ya que siempre tienes claro cual es tu personaje por el angulo de la camara (detrás de tu personaje) ¿O acaso tu en un Tenkaichi/Raging Blast has tenido problemas para saber cual era tu personaje? ¿Quien está diciendo las tonterías aquí tio? :-|

No vayas de guay y deja ya la tontería y el tonito ese que te gastas, anda...

LoganDark_84 escribió:ya que es necesario si dos jugadores en el online se eligen el mismo personaje,o si en el modo torneo mundial te toca pelear contra ti mismo

Lo mismo que le he dicho a Luis_dAR. En un juego en 3D no hay lugar a confusión. Sabes que el que está enfrente tuya, más alejado y de cara a la pantalla, NO ERES TU. Tu eres el que está de espaldas a la camara... :-|

Dejemos ya el tema... Vosotros teneis una opinión y yo otra, punto. Si considerais que yo impongo mi opinión, vosotros pecais de lo mismo, pues intentais convencerme a toda costa de la vuestra.

Yo no intento imponer mi opinion faltaria mas,aqui cada cual tiene su opinion y ya esta y yo doy la mia simplemente,y es que me parece extremista el hecho de que te pongas asi simplemente por unos skins,y eso no es imponer mi opinion,es simplemente que me choca que alguien sea tan extremistas por unos skins nada mas.Tu ya eres libre de ponerte como quieras es obvio aqui nadie te va a imponer su opinion de ninguna forma,y no creo que yo haya hecho eso contigo.

Entonces tendremos noticias no mañana,sino el Jueves...vaya yo esperaba a que mañana dijesen algo :/

Saludos¡¡¡¡
Y puede ser que mañana digan algo o se filtre alguna cosa pero por el flayer ese parece que la conferencia con el productor al igual es el jueves, ya veremos XD
....pues a mí me gusta Célula azul xD
Es que no es cuestión de opiniones, debe haber colores alternativos Y PUNTO. xD Que cometan el erro de no ponerlos es otra cosa.

Es que es de ser inutiles eh, ¿o pensáis que el espectador también debe tener la cualidad de saber quien es quien?
Por favor, si se usan, es por algo, dejad de decir tonterías, y aquí se acaba el off topic.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joganth escribió:....pues a mí me gusta Célula azul xD

Amarillo o rojo también me molan
Pues a mi me parece un crimen Dragon Ball con colores, acostumbrado al B/N del manga original, deberían hacer los juegos en B/N y sin animaciones, solo fotogramas estáticos para que fuera realmente fiel...

Y sin música, ni sonidos...
Gotor4 escribió:Pues a mi me parece un crimen Dragon Ball con colores, acostumbrado al B/N del manga original, deberían hacer los juegos en B/N y sin animaciones, solo fotogramas estáticos para que fuera realmente fiel...

Y que la historia/combates fueran pasando tipo página
alkaiser69 escribió:
Gotor4 escribió:Pues a mi me parece un crimen Dragon Ball con colores, acostumbrado al B/N del manga original, deberían hacer los juegos en B/N y sin animaciones, solo fotogramas estáticos para que fuera realmente fiel...

Y que la historia/combates fueran pasando tipo página

Y no olvidarse de que desprenda un olorcito a papel nuevo que eche para atrás xD
¿A alguien se le ocurre una alternativa de skin para Freezer, Cell o Buu que no sean el cambio de color? Porque en otros personajes, está claro que le cambias el traje, que la mayoría de ellos en el manga/anime en alguna ocasión utilizan otra vestimenta, pero para los que van "desnudos", no tengo idea de cómo hacerlo sin cambiar el color. No sé, a ver, en personajes con armadura del ejército de Freezer, el skin alternativo es sencillo, sin dicha armadura. A Dabra le podrían quitar la capa como skin alternativo, por ejemplo, al Majin Buu gordo le podríamos hacer lo mismo. ¿A16 sin armadura? También me valdrían. A17 y A18 tienen otros trajes, así que sencillo. El resto de androides tienen el mismo problema, no aparecen con otra vestimenta (¿quitarle los chalecos?). A Tullece le podrías quitar la armadura como skin alternativo igualmente. No sé, tampoco sería tan complicado, se les paga para que tengan ideas.
Quizá deberíamos tener la conversación de las skins alternativas en el hilo de Dragon Ball de multiplataforma, y dejar éste para Xenoverse exclusivamente.
Captain_Harlock escribió:¿A alguien se le ocurre una alternativa de skin para Freezer, Cell o Buu que no sean el cambio de color? Porque en otros personajes, está claro que le cambias el traje, que la mayoría de ellos en el manga/anime en alguna ocasión utilizan otra vestimenta, pero para los que van "desnudos", no tengo idea de cómo hacerlo sin cambiar el color. No sé, a ver, en personajes con armadura del ejército de Freezer, el skin alternativo es sencillo, sin dicha armadura. A Dabra le podrían quitar la capa como skin alternativo, por ejemplo, al Majin Buu gordo le podríamos hacer lo mismo. ¿A16 sin armadura? También me valdrían. A17 y A18 tienen otros trajes, así que sencillo. El resto de androides tienen el mismo problema, no aparecen con otra vestimenta (¿quitarle los chalecos?). A Tullece le podrías quitar la armadura como skin alternativo igualmente. No sé, tampoco sería tan complicado, se les paga para que tengan ideas.

Veamos, será por trajes entre el manga y el anime + pelis/ovas lo que sea xD Claro que para cosas como Freezer es mejor una recoloración antes de un Freezer torero o un Cell gitana en feria. Pero Goku debe tener mas de 7 trajes salidos en el manga, entre el naranja con mangas, sin mangas, con logos de diferentes maestros, el traje de yadrat, el de la autoescuela, Goku con traje cuando Chichi se lo lleva de compras...
A Dabra como skin le podrían poner la versión afeminada de cuando muere y se pasea con las chicas buscando a Gohan xD (esto es mas una broma, pero por poder xD)
A-16 skin medio echo mierda antes de que Bulma lo arregle o con el logo de la Corporación Capsula. A17 tiene traje de vida normal como se le ve en la saga de Boo. A18 ya en otros juegos tenia 2 o 3 trajes y le podrían hacer skin con el pelo corto. A Turles por ejemplo sería gracioso verlo con un traje de Goku al ser su versión morena xD
Y tantos muchos ejemplos.
Resumiendo:
-Poner los trajes necesarios para que los combates de siempre queden bien (y no usar por ejemplo un Gohan con traje de vs Cell, contra Boujack, ahi debería llevar el naranja-dorado de la escuela tortuga)
-Recoloraciones para personajes como Freezer-Cell-Boo-Janemba (o optar por variaciones como por ejemplo añadirles la M de Majin, ya que han aparecido en juegos como Shin Budokai 2 asi o en Heroes mismo)
Hombre... Freezer puede tener estos skins:

Imagen

Imagen

Y desarrollar sus transformaciones con/sin armadura...
Füton27 escribió:Hombre... Freezer puede tener estos skins:

Imagen

Imagen

Y desarrollar sus transformaciones con/sin armadura...

O adaptar el skin según su transformación, pero eso ya es pedir el oro y el moro y no lo harán xD Por ejemplo que Freezer 2a forma tuviese skin que le faltase un trozo de cola, el 4a forma skin mecha-Freezer... [+risas] Pero yo con una buena jugabilidad y dos o tres skins básicos y necesarios para los personajes que luchan más ya me conformo xD Pero bueno es un poco triste pedir estas cosas hoy en día, me acuerdo cuando salió el tenkaichi 1 para ps2 y yo me imaginaba que en el futuro tendriamos un tenkaichi 6 con todo dragon ball, z, pelis-ovas y gt, skins y otras obras de Toriyama como invitados. [+risas] Ingenuo de mi, entre reseteos, cambios de estilo de juego y vagancía, voy a dar muchas gracias si el juego permite buenas luchas y que esté Vegetto base y ssj ya de salida.
¿Un juego de Dragon Ball que consista en pasar paginas (del manga)...? Nah... No termino de verlo.

Pues mira, no había caido en que Freezer tiene otro skin en su primera forma; con y sin armadura. Y bien guapo estaría que lo metieran en vez de ponerle un cutre-color alternativo. Luego hay personajes como Cell que no tienen más skins y así deberían quedarse, ni azul, ni morado, ni rojo, ni ostias. Porque como ya dije ayer, en un juego 3D no hay posibilidad de confundirse de personaje, tienes claro no, clarísimo en todo momento cual es tu personaje.

Al menos parece, y solo lo parece, que este juego estará servido en cuanto a skins. A ver si hoy tenemos algo a lo largo del día.

PD: Pido perdón por el mal rollo de ayer. Siento si alguien se sintió ofendido con algo que pude decir o lo que sea... Que siga el buen rollo en el hilo.
en mi opinion, sobre lo que estabais hablando de los skins es que se deberian centrar en los de la serie, asignar todos o la mayoria y en la saga que corresponda.

Los skins inventados que lo dejen para un modo editor(espero que no sea tan cutre como el de UT).
DavitinZ escribió:PD: Pido perdón por el mal rollo de ayer. Siento si alguien se sintió ofendido con algo que pude decir o lo que sea... Que siga el buen rollo en el hilo.

Me hiciste daño con lo de Absalon [buuuaaaa] . Nah es coña, se discute pero con cariño [sonrisa].

Dejando de lado el tema de los skins, esperemos que muestren cosillas interesantes y por dios, que nos digan si ese personaje será así por que los cojones de Namco mandan o podrás editarlo a tu gusto.
DavitinZ escribió:¿Un juego de Dragon Ball que consista en pasar paginas (del manga)...? Nah... No termino de verlo.

Yo creo que eso era vacile... [+risas]

De todas maneras, el JUS ( Jump Ultimate Stars) tenia una historia parecida y ojo, juegazo. ¿Y lo que mola que haya en un juego extras del manga, en plan paginas y portadas originales? No se, a mi esa mierda me gusta.

Sobre los skins, pues bien, me parecen una caca los de color, pero me la suda sinceramente. En algun caso puedo cambiar la ropa de Goku a una mas parecida a la del manga original o un Cell con un color grisaceo como en el SDBZ...

Sobre la apariencia o traje, yo prefiero antes un Goku con la vestimenta GT que alguna inventada por ellos. Es cuestion de prioridades, no puede ser que de lugar a malos rollos xDDD

PD: Decir también que ese traje Goku no se lo pone en su vida, por comodidad mas bien...
Primero que hagan lo que tienen que hacer y después que se dediquen a meter skins si quieren.
Si, primero eso, pero de todas maneras no creo que vayan a incluir mucho contenido extra (skins, accesorios/ropa del editor, objetos que den power ups como senzu beans o pendientes, etc) ni aunque les sobre tiempo.
Y al tratarse de otro reinicio menos.
''Jose Antonio Gavira (Son Goku) está apoyando la petición por Twitter de que se doble al castellano Dragon Ball Xenoverse, ojalá Namco Bandai la tome en cuenta''

Estaria muy bien que estuviese doblado a nuestro idioma el juego,seria un punto extra mas que me convenceria de comprarmelo.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:''Jose Antonio Gavira (Son Goku) está apoyando la petición por Twitter de que se doble al castellano Dragon Ball Xenoverse, ojalá Namco Bandai la tome en cuenta''

Estaria muy bien que estuviese doblado a nuestro idioma el juego,seria un punto extra mas que me convenceria de comprarmelo.

Saludos¡¡¡¡

Ufff.... eso lo veo tan improbable, dudo que se gasten una pasta en doblarlo a otros idiomas, si estos juegos vendiesen más tal vez.....

Y si se deciden doblar a más idiomas veo imposible que lo doblen primero al español (el cual en su anime fue tan mal recibido el doblaje) antes que a otros idiomas como el francés o el latino.

Pero vamos yo no me opondría a ello, sería una experiencia curiosa ver a los personajes hablando español. XD (eso si, como el japonés ninguno xD)
Pues seria un puntazo. Es cierto que el doblaje de la serie fue una cagada, pero estamos hablando de un doblaje de mas de 10 años. Hace poco vi La Batalla de los Dioses en castellano, y madre mia, que gustazo fue oir las voces de cuando era pequeño y llamando a las cosas por su nombre (Super Saiyan, Kamehameha, Etc,...) lo que demuestra que han aprendido de sus errores y han escuchado a los fans, con lo que si lo doblaran lo harian como Kamisama manda xD

Pero vamos, es muy improbable que lo doblen.
LoganDark_84 escribió:''Jose Antonio Gavira (Son Goku) está apoyando la petición por Twitter de que se doble al castellano Dragon Ball Xenoverse, ojalá Namco Bandai la tome en cuenta''

Saludos¡¡¡¡

Si lo hacen dejo el proyecto que tengo al castellano. Sería un puntazo, vaya.
Lo dudo muchisimo no, lo siguiente....
Seguiran viniendo los juegos con las voces en japones y americanas, dudo mucho que llegue en castellano, que por cierto se lo pueden ahorrar porque hay voces que no pegan ni con cemento pan....

Saludos¡¡¡¡

¿Punto extra?

Eso seria una joya perdida de un suceso provocado por la alineación de planetas, que, aunque valiera 100 euros comprarías. O deberias comprar.

Pero antes de que eso suceda desarrollo yo un juego.
Pues si se ha conseguido reunir a los actores que hace casi veinte años doblaban la serie en España (concretamente el estudio está en Andalucía) para doblar La Batalla de los Dioses, no veo tan descabellado que lo hagan con un juego.

Estoy viéndola ahora mismo en castellano y la verdad que no me disgustaría para nada que un juego de Dragon Ball tuviera estos gráficos y movimientos.

https://www.youtube.com/watch?v=lpeOJ5GCiCY

No sé, momento como a partir del minuto 3:00 serían espectaculares en un juego.
Astral escribió:Y al tratarse de otro reinicio menos.

Estoy contigo ;)
Ya ha salido el trailer para Naruto (ya dejo de ser una serie sobre ninjas hace tiempo [+risas] ) así que supongo que mañana tengamos nuestra ración.

Y tal como dicen los de arriba este juego vendra "falto" de contenido, habrá cosillas pero seguro que se dejan cosas en el tintero para una secuela
guerrero_legendario escribió:Ya ha salido el trailer para Naruto (ya dejo de ser una serie sobre ninjas hace tiempo [+risas] ) así que supongo que mañana tengamos nuestra ración.

Y tal como dicen los de arriba este juego vendra "falto" de contenido, habrá cosillas pero seguro que se dejan cosas en el tintero para una secuela

pues ojala porque tengo unas ganas locas jaja, enfin espero no llevarme otra decepcion habiendome gustado lo que he visto.

solo veremos(en caso de ser mañana) un trailer o algo mas???
Por cierto, comentando de nuevo lo de las "skins" xDD parece que en el naruto han metido que puedas ponerle complementos al personaje, hahahaha

si lo meten en el Xenoverse (ojala que sí) a DavitinZ le da un ictus xDDDDD
A mi los complementos y añadidos extra me gustan, mientras sea para añadir posibilidades y no para sustituir las originales está bien.

Mañana el trailer supongo, espero que se vea algo más de gameplay, que falta hace.
ES-Cachuli escribió:Por cierto, comentando de nuevo lo de las "skins" xDD parece que en el naruto han metido que puedas ponerle complementos al personaje, hahahaha

Pobrecillo, no se merece lo que le hacen [carcajad]

Supongo que trailer y algun que otro gameplay. Esperemos que la demo se un poco más avanzada y que dejen probar a los de la prensa al menos y no jueguen ellos.
Muchachos, recien los de namco bandai subieron esto, aqui se puede seguir la expo en directo , los dias que quedan!!!

http://www.bandainamcogames.eu/japan-ex ... rect=false
ES-Cachuli escribió:Por cierto, comentando de nuevo lo de las "skins" xDD parece que en el naruto han metido que puedas ponerle complementos al personaje, hahahaha

Eso estaba en mi querido Ultimate Boutoden...y vaya si mola.
Ya sé que está xD yo lo decía por la novedad de ser en sobremesa, y porque lo he visto en el naruto y me llama la atención.

Y por tocar un poquito las narices [hallow] [hallow]

por cierto, Cell en azul mola un taco, yo siempre le cojo así xD y a Cell jr en verde xD
15434 respuestas