[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

En los RB (los Tenkaichi hace ya mucho que no los juego y no lo recuerdo bien, pero creo que era algo muy similiar), las transformaciones, además del power up (tanto en daño por hit, como en super ataques), también hacen que cambien las animaciones, por ejemplo; no tienen nada que ver como pega Goku destransformado, con como pega en ssj, ni como pega en ssj con como lo hace en ssj2, etc. Asique, no se que estais diciendo, la verdad... Los juegos de Spike son mucho mejores en ese aspecto que los juegos de Dimps, en los cuales solo había power up y ningúna diferencia más entre transformaciones (a parte del aspecto, claro xD).
DavitinZ escribió:En los RB (los Tenkaichi hace ya mucho que no los juego y no lo recuerdo bien, pero creo que era algo muy similiar), las transformaciones, además del power up (tanto en daño por hit, como en super ataques), también hacen que cambien las animaciones, por ejemplo; no tienen nada que ver como pega Goku destransformado, con como pega en ssj, ni como pega en ssj con como lo hace en ssj2, etc. Asique, no se que estais diciendo, la verdad... Los juegos de Spike son mucho mejores en ese aspecto que los juegos de Dimps, en los cuales solo había power up y ningúna diferencia más entre transformaciones (a parte del aspecto, claro xD).


que cambien las animaciones y super ataques ( sin aumento de daño), no le añade ningún componente estratégico ni es significativo en la jugabilidad, es mas, es hasta peor, todavía me acuerdo en el RB1 la gente con freezer 2 transformación spameando el ataque del rayito... mas poderoso que freezer forma final.
DavitinZ escribió:En los RB (los Tenkaichi hace ya mucho que no los juego y no lo recuerdo bien, pero creo que era algo muy similiar), las transformaciones, además del power up (tanto en daño por hit, como en super ataques), también hacen que cambien las animaciones, por ejemplo; no tienen nada que ver como pega Goku destransformado, con como pega en ssj, ni como pega en ssj con como lo hace en ssj2, etc. Asique, no se que estais diciendo, la verdad... Los juegos de Spike son mucho mejores en ese aspecto que los juegos de Dimps, en los cuales solo había power up y ningúna diferencia más entre transformaciones (a parte del aspecto, claro xD).

No son mejores, son diferentes. Es cierto que yo personalmente prefiero que cambien los combos según la transformación, pero en los de Spike, a veces como con Freezer, era peor transformarte (eran más fuertes las formas 1ª 2ª y 3ª que las dos últimas), el power up es irrisorio y en los ataques normales no se notaba (solo en el definitivo un 10% más), a veces los combos empeoraban y no compensaban la subida de poder, Trunks por ejemplo era infinitamente peor en su forma súper que en las anteriores, no compensaba nada (no como por ejemplo en el Burst Limit, que era algo más lento y ya no usaba su espada, pero podía compensar). E insisto que no es mejor ni peor, solamente es diferente.

Cada uno que prefiera lo que prefiera, pero mejor dejamos ya el off-topic que como no sabemos nada de Xenoverse, no podemos decir qué es lo que va a pasar, aunque podemos intuirlo por antecedentes xD
Termino el off-topic con este post, hay cosas que no puedo dejar pasar :p

Como ya he dicho, no recuerdo bien como era en los Tenkaichi, pero los RB los tengo muy frescos (sobretodo el 2) y se bien de lo que hablo. Leñes, juego a diario y por aquí hay alguno que puede dar fé xD

Freezer es mejor con cada transformación, lo estoy comprobando ahora mismo. Con cada transformación, además de cambiar animaciones (a pesar de que Freezer es uno de los personajes que menos varía en este sentido, pues sus combos son muy parecidos con todas las transformaciones), aumenta en 100 (más o menos) el daño por combo basico de 5 golpes ([] x5). En los super ataques es donde más se nota (obviamente, depende también del super ataque), con una diferencia de unos 1000, 1200 de daño de más con cada transformación, siendo bastante más exagerado en los finisher. Y si comparamos por ejemplo la primera forma con la forma final, se va a una diferencia de entre 500 y 600 de daño por combo basico, que pensareís que no es mucho, pero si, si que se nota...

Respecto a Trunks, basicamente la misma variación en cuanto a power up entre transformaciones respecto a daño por combo basico y supers. Pero me ha chocado especialmente eso que has dicho de que es "infinitamente peor en su forma super que en las anteriores"... Simplemente se vuelve más lento (acaso no le ocurre eso en el manga/anime? :-| ), pero sufre un power up de igual manera; más daño por golpe y en super ataques.

Y así con todos los personajes.

Se trata de que esté más o menos compensado. Lo que no puede ser es que por cada transformación sufran power up enormes, porque entonces transformar a un personaje te daría una ventaja brutal... Y esque en los juegos de Spike, insisto, es donde más fielmente están recreados los personajes y donde realmente puede suponer un problema luchar contra algún que otro personaje en cuestión, como kid Bu; personaje que está chetadísimo. Algo que no se puede decir de los juegos de Dimps, donde todos los personajes eran más o menos lo mismo en cuanto a velocidad, etc.

No se por qué insistis en este tema, Spike siempre ha sabido reflejar mucho más fielmente la diferencia entre personajes y transformaciones. Y los power up estan ahí, al igual que en los Budokai, salvo que en estos ultimos, insisto, la unica diferencia entre transformaciones es el power up (que quizás sea más notable que en los juegos de Spike, pero no me compensa en absoluto la falta de variedad en cuanto al estilo de lucha entre transformaciones, super ataques, etc.)

Y dejo ya el off-topic, sorry.
Davitiz, hay algo que te falta, en los Budaki o Burst, sobretodo el primero, hay personajes que su postura cambia y creo que tambien el combo, como Gohan SNS o Tenn Gohan SSJ2 entre algun otro, o Piccolo, y en el caso de piccolo, sus ataques dependen de que fase este, los power up en el budokai agregan algo de daño mayor.

Vamos Spike refleja mas fielmente muchos de los aspectos, pero en otros como el cambio de estilo diriamos como Gohan SNS o lo de Piccolo de no poder realizar tal ataque porque no esta en la fase que le toca es algo tambien muy fiel.

Y acabo mi intervencion en el offtopic
Doy 'fe' que DavitinZ juega casi todos los dias y casi siempre que me pongo esta en RB2 para hablar con propiedad de lo que dice...xD

A ver en que queda al final esto...yo creo que jugablemente no estara a nivel RB2 en posibilidades y variantes...me conformo con que valla un poco mas allá de los Budokais...y obviamente que la variedad que dice tener, no sea 4 combos y acabar como quieras, a todo lo que se limite.

Lo demas habra que ver y 'joderse' no queda otra.
nikoibza escribió:Doy 'fe' que DavitinZ juega casi todos los dias y casi siempre que me pongo esta en RB2 para hablar con propiedad de lo que dice...xD

A ver en que queda al final esto...yo creo que jugablemente no estara a nivel RB2 en posibilidades y variantes...me conformo con que valla un poco mas allá de los Budokais...y obviamente que la variedad que dice tener, no sea 4 combos y acabar como quieras, a todo lo que se limite.

Lo demas habra que ver y 'joderse' no queda otra.

No entiendo ese joderse tuyo xDDD en cuanto a jugabilidad yo tambien espero que haya mas variedad de combos,minimo como el ultimo budokai,ya que pedir una variedad de combos como el Tenkaichi seria demasiado utopico xDDD pero quien sabe a lo mejor nos sorprenden y todo.

Saludos¡¡¡¡
Hablo de 'joderse' en que nos intentaran colar cosas,inacabada o no pulidas, con la excusa de que es un 'reinicio' ya sea escasez de PJs de ataques o animaciones...de lo de las trasnformaciones...por eso lo he puesto entre comillas...

Por que yo eso de 'reinicio' lo veo como excusa para no poner mas cosas que normalmente estan o estarian...por que el heroes tambien era una IP nueva y ahi esta todo dios...y tambien es de ellos.

Yo tengo claro que lo pillare de salida...puesto que es mas potable que los 2 ultimos.
Pero en el heroes lo único que cambia es el skin, los personajes son todos iguales, la jugabilidad es un rollazo y se hace pesadísima.
Astral escribió:Pero en el heroes lo único que cambia es el skin, los personajes son todos iguales, la jugabilidad es un rollazo y se hace pesadísima.

Si pero no han usado la excusa de es un juego nuevo para no meter PJ, han metido la de dios...

En este se le supone variedad...ok...pero hay cosas que deberia haber, que ya veremos si estaran...como lo de las transformaciones...
Astral escribió:Pero en el heroes lo único que cambia es el skin, los personajes son todos iguales, la jugabilidad es un rollazo y se hace pesadísima.

Además recicla todos los modelos de Budokai 2, 3 e Infinite World, aunque los nuevos personajes evidentemente no, pero tienen más o menos la misma cantidad de polígonos, una cantidad de PS2, así que por mi parte creo que mérito tiene bastante menos del que se le da.

Y todos los "Hero" comparten animaciones, los "Elite" y los "Berserker", así que salvo los stats y los ataques especiales (que muchos son compartidos o reciclados de los juegos anteriores), no tienen animaciones propias.
Yo estoy totalmente deacuerdo con davitin , spike los personajes por cada tranformacion : Las animaciones cambian , la fuerza tambien , la rapidez tambien , y en los budokai aparte de el aspecto poco mas.

Siempre lo he dicho , los budokai son los juegos que mas parecido tienen los personajes entre ellos, en animaciones y tambien combos. Fue el juego que mas me aburrio por eso (budokai 3).

Un saludo
Astral escribió:Pero en el heroes lo único que cambia es el skin, los personajes son todos iguales, la jugabilidad es un rollazo y se hace pesadísima.

Es un juego de cartas por turnos, hay que tener algo de paciencia y su intención no es ser un juego de lucha o acción. De todas maneras yo no lo he probado y no recuerdo haber visto algún vídeo con gameplay alguna vez, personalmente no se como de clónicos son los personajes.
Yo sí me he empapado bastante de gameplays de "Heroes" y es verdad que los personajes realmente sólo son skins, no es que no me gusten los juegos de cartas, de hecho soy muy de juegos raros y ese lo vería atractivo si no fuera porqué todos los "personajes" son el mismo, no hay diferencia alguna entre unos u otros más allá de algún ultimate, el resto del tiempo te pasas viendo como todos se dedican a hacer el mismo combo una y otra vez, no tienen personalidad propia.

Ryu
Les dejo las respuestas de algunas preguntas que fueron escogidas durante el E3:

http://bandainamcous.tumblr.com/post/89 ... -xenoverse

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:Yo sí me he empapado bastante de gameplays de "Heroes" y es verdad que los personajes realmente sólo son skins, no es que no me gusten los juegos de cartas, de hecho soy muy de juegos raros y ese lo vería atractivo si no fuera porqué todos los "personajes" son el mismo, no hay diferencia alguna entre unos u otros más allá de algún ultimate, el resto del tiempo te pasas viendo como todos se dedican a hacer el mismo combo una y otra vez, no tienen personalidad propia.

Ryu


Yo igual, he visto muy poca variedad, lo único los super ataques que si que varían bastante y cada misión tiene que ser bastante larga pero habiéndome pasado el Goku Densetsu de la DS supongo que no tendría ese problema
¿Hablais de DB heroes por algun comentario o información de que aparezcan cosas de ese juego en Xenoverse? Yo creía que tiraban mas para dbo [+risas], por lo del Trunks extraño. Aunque no me importaría si metiesen cosas de heroes rollo Vegetto-Gogetta ssj3 o las niñas sayans, pero Heroes tiene fumadas increibles como Super A17 con a16 absorbido o Super A17 con Célula absorbido xD
Gamakitchi escribió:¿Hablais de DB heroes por algun comentario o información de que aparezcan cosas de ese juego en Xenoverse? Yo creía que tiraban mas para dbo [+risas], por lo del Trunks extraño. Aunque no me importaría si metiesen cosas de heroes rollo Vegetto-Gogetta ssj3 o las niñas sayans, pero Heroes tiene fumadas increibles como Super A17 con a16 absorbido o Super A17 con Célula absorbido xD

O como Kid Bu - Kibitoshin Absorvido ¬_¬
sinceramente, antes que estas flipadas perfiero mil veces que metan personajes castaña rollo Pui Pui o Medamatcha...

Me uno a la pregunta chavales, como es que os habeis puesto a hablar de repente del Heroes como si tubiera algo que ver con Xenoverse? han dicho algo??
Ha sido culpa mia lo he puesto como juego 'IP nueva' donde no ponen excusa de ser nueva IP para no meter PJs...y ya se ha desmadrao.

En principio nada que ver...pero siendo los dos de DIMPS, quizas pillen algun PJ de esos inventados aunque es improbable por que ya han dicho que no sera una plantilla muy diferernte a B3...supongo que quitara lo de GT y pondra los de BoG y quizas alguna OVA.
jfbtdxv escribió:
Gamakitchi escribió:¿Hablais de DB heroes por algun comentario o información de que aparezcan cosas de ese juego en Xenoverse? Yo creía que tiraban mas para dbo [+risas], por lo del Trunks extraño. Aunque no me importaría si metiesen cosas de heroes rollo Vegetto-Gogetta ssj3 o las niñas sayans, pero Heroes tiene fumadas increibles como Super A17 con a16 absorbido o Super A17 con Célula absorbido xD

O como Kid Bu - Kibitoshin Absorvido ¬_¬
sinceramente, antes que estas flipadas perfiero mil veces que metan personajes castaña rollo Pui Pui o Medamatcha...

Me uno a la pregunta chavales, como es que os habeis puesto a hablar de repente del Heroes como si tubiera algo que ver con Xenoverse? han dicho algo??

Joer, pues Kid Bu con Kibitoshin no me parece una fumada, es lo que habría ocurrido si el Kaio Shin viejo no le hubiese dicho a Kibitoshin que se quedase quietecito sin liarla, que será muy fuerte pero no tiene ni puta idea de luchar.

Me parece un What If interesante, la verdad. Aunque a nivel de diseño yo lo habría hecho algo diferente (un poco más alto pero no tanto como súper Buu, de la ropa solo habría cogido la parte superior, no todo el traje, le habría cambiado un poquito la cara...), porque es solo Kibitoshin con las manos rosas y la cabeza de Kid Bu, en mi opinión queda como el culo in-game.

Y antes que Medamatcha... pues casi sí xDDD

nikoibza escribió:Ha sido culpa mia lo he puesto como juego 'IP nueva' donde no ponen excusa de ser nueva IP para no meter PJs...y ya se ha desmadrao.

En principio nada que ver...pero siendo los dos de DIMPS, quizas pillen algun PJ de esos inventados aunque es improbable por que ya han dicho que no sera una plantilla muy diferernte a B3...supongo que quitara lo de GT y pondra los de BoG y quizas alguna OVA.

Pues sí, será algo así, y quizá algún personaje nuevo que no haya estado antes en un juego de lucha, que es lo que se supone que han dicho.
Personalmente yo mantendria a los de GT que hubiera en B3, que no eran muchos...un SS4 Vs SS God seria algo que me gustaria hacer...

Pero bueno a ver en que queda al final y a ver si hay suerte y hay una segunda parte mejor y con mas PJs.
No ha habido scan ni nada esta semanana no?...supongo que quedando una semana pata TGS habran guardado cosas.
Tiene buena pinta, habrá que ver que tal cuando salga...
De momento que como bombazo pongan un súper saiyan dios no me llama demasiado la atención.
iloveqoob escribió:Tiene buena pinta, habrá que ver que tal cuando salga...
De momento que como bombazo pongan un súper saiyan dios no me llama demasiado la atención.

Todavia no han dicho nada de Saiyan God,es una especulacion que este, es lo mas probable...pero el tio del futuro NO es un Saiyan God...solo tiene el pelo rojo pero NO tiene los ojos caracteristicos, ni es tan fuerte...lo han hecho aposta asi para simularlo, pero vamos NO es un SSGod al menos en las imagenes que han salido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nikoibza escribió:
iloveqoob escribió:Tiene buena pinta, habrá que ver que tal cuando salga...
De momento que como bombazo pongan un súper saiyan dios no me llama demasiado la atención.

Todavia no han dicho nada de Saiyan God,es una especulacion que este, es lo mas probable...pero el tio del futuro NO es un Saiyan God...solo tiene el pelo rojo pero NO tiene los ojos caracteristicos...lo han hecho aposta asi para simularlo, pero vamos NO es un SSGod al menos en las imagenes que han salido.


Si fuera SSJ God por lógica a todos los anteriores enemigos los derrotaría fácilmente
llegando la esperada fecha la semana que viene no creo que esta semana tengamos mas info
el otro viernes, ya tenemos la japan expo!!!

calculo que habra nuevo trailer mostrando el ultimo scan, gameplay al publico y la entrevista de trevaxx que siempre hace las preguntas directas!!! [tadoramo]
Por cierto, en la entrevista que ha puesto Claudiox09 dice una cosa que me ha llamado la atención
dice "Con DBX, nuestro objetivo es que los jugadores sean parte de la historia, tanto offline como online"

¿Cooperativo quizas?

Muy buena apreciación, tienes razón...vamos confirmando otro skin para el 3 ojos? XD XD
Pues si puede ser la de Ten...si hay editor, ojala haya tantas posibilidades como trajes de PJs...aunque no se puedan cambiar partes (pantalon X camisa de Y)...
nikoibza escribió:Pues si puede ser la de Ten...si hay editor, ojala haya tantas posibilidades como trajes de PJs...aunque no se puedan cambiar partes (pantalon X camisa de Y)...


Uff es que para mi eso sería el mínimo exigible para un editor... en mi opinión el principal problema del editor del UT era precisamente eso más que la falta de contenido (que también), porqué ya sólo por dejarte mezclar las piezas de ropa daría como 4 veces más juego aún con poca cantidad, si sólo se limitan a meter todas las ropas de los personajes "inalterables" casi estamos en las mismas, poca variedad de personajes se pueden hacer.

Para mi para que sea aceptable la ropa debería diferenciarse en: torso interior, torso exterior, pantalones, calzado, y complementos, no es nada del otro mundo pero ya sería algo un poco variado.

Claro que ahora mismo el miedo reside en que el mr. potato este usa un atuendo completo sin contar la capa, veremos :-?

Ryu
Bueno, pues gracias a Super Vegeta he visto esto:

Imagen

Van a presentar el juego públicamente (imagino que una conferencia), pero nada de demos públicas pues el juego sigue, todavía, demasiado verde.

Espero que esto no sea mala señal. Si es cierto que saldrá a lo largo de 2015 puedo entender el hecho de que todavía no muestren demo, pero si su intención es sacarlo a inicios de enero (basándome en la fecha de Batte of Z), mala espina me da en un principio :(
El tio este nuevo tiene un diseño bastante malo. Han cogido a Gohan con el traje de trunks del futuro, el color del pelo y scouter de vegeta "come aliens" y la capa de piccolo. Me recuerda a los montajes malos estos que hay en deviantart juntando trozos de las ilustraciones de los renders del tenkaichi.

De momento el juego no me llama. Eso si, si metieran a los villanos del DBOnline sería muy interesante.
anxa escribió:Bueno, pues gracias a Super Vegeta he visto esto:

Imagen

Van a presentar el juego públicamente (imagino que una conferencia), pero nada de demos públicas pues el juego sigue, todavía, demasiado verde.

Espero que esto no sea mala señal. Si es cierto que saldrá a lo largo de 2015 puedo entender el hecho de que todavía no muestren demo, pero si su intención es sacarlo a inicios de enero (basándome en la fecha de Batte of Z), mala espina me da en un principio :(


Entonces no veremos mucho?? mm pues valla.

Por cierto el battle of z salió a ultimos de enero me parece.
Kaiser_Ryu escribió:Uff es que para mi eso sería el mínimo exigible para un editor... en mi opinión el principal problema del editor del UT era precisamente eso más que la falta de contenido (que también), porqué ya sólo por dejarte mezclar las piezas de ropa daría como 4 veces más juego aún con poca cantidad, si sólo se limitan a meter todas las ropas de los personajes "inalterables" casi estamos en las mismas, poca variedad de personajes se pueden hacer.

Para mi para que sea aceptable la ropa debería diferenciarse en: torso interior, torso exterior, pantalones, calzado, y complementos, no es nada del otro mundo pero ya sería algo un poco variado.

Claro que ahora mismo el miedo reside en que el mr. potato este usa un atuendo completo sin contar la capa, veremos :-?

Ryu

Lo pero vamos...en ese sentido me temo que seran trajes completos'fijos'+ complementos cola-radar-capa-muñequeras...ojala y se pueda cambiar todo por partes...si es que se puede cambiear y no es un PJ fijo que seria para matarlos.
Ponisito escribió:El tio este nuevo tiene un diseño bastante malo. Han cogido a Gohan con el traje de trunks del futuro, el color del pelo y scouter de vegeta "come aliens" y la capa de piccolo. Me recuerda a los montajes malos estos que hay en deviantart juntando trozos de las ilustraciones de los renders del tenkaichi.

De momento el juego no me llama. Eso si, si metieran a los villanos del DBOnline sería muy interesante.

Se de lo que hablas, encontré esto hace un rato, espero que a nadie le empieze a sangrar los ojos [sonrisa] :

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/ ... 35gm8f.png
anxa escribió:Bueno, pues gracias a Super Vegeta he visto esto:

Imagen

Van a presentar el juego públicamente (imagino que una conferencia), pero nada de demos públicas pues el juego sigue, todavía, demasiado verde.

Espero que esto no sea mala señal. Si es cierto que saldrá a lo largo de 2015 puedo entender el hecho de que todavía no muestren demo, pero si su intención es sacarlo a inicios de enero (basándome en la fecha de Batte of Z), mala espina me da en un principio :(

Y porque tiene que ser malo eso??para mi es algo bueno,ya que si aun no sacan demo y el juego se va para 2015,quiere decir que aun no esta preparado el juego para mostrarse en una demo y que se lo van a currar mas,la menos es lo que yo veo vaya.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Y porque tiene que ser malo eso??para mi es algo bueno,ya que si aun no sacan demo y el juego se va para 2015,quiere decir que aun no esta preparado el juego para mostrarse en una demo y que se lo van a currar mas,la menos es lo que yo veo vaya.

Saludos¡¡¡¡

Prefiero impresiones de gente que lo haya probado, a impresiones de profesionales que lo que desea es vender el juego, simplemente xD
anxa escribió:
LoganDark_84 escribió:Y porque tiene que ser malo eso??para mi es algo bueno,ya que si aun no sacan demo y el juego se va para 2015,quiere decir que aun no esta preparado el juego para mostrarse en una demo y que se lo van a currar mas,la menos es lo que yo veo vaya.

Saludos¡¡¡¡

Prefiero impresiones de gente que lo haya probado, a impresiones de profesionales que lo que desea es vender el juego, simplemente xD

sí y no. Sí porque en general son más objetivos, no porque si no tienen ni idea de jugar va a ser una información errónea.

Y bueno, dependiendo de cuándo vayan a lanzar el juego, que esté o no disponible para jugarlo es una noticia "neutra" o "mala".
anxa escribió:
LoganDark_84 escribió:Y porque tiene que ser malo eso??para mi es algo bueno,ya que si aun no sacan demo y el juego se va para 2015,quiere decir que aun no esta preparado el juego para mostrarse en una demo y que se lo van a currar mas,la menos es lo que yo veo vaya.

Saludos¡¡¡¡

Prefiero impresiones de gente que lo haya probado, a impresiones de profesionales que lo que desea es vender el juego, simplemente xD

Yo tambien prefiero impresiones de gente que ha jugado,pero si el juego aun no esta listo para tener una demo,pues mejor,asi lo pulen mas y seguramente en el TGS de este año haya una demo.Al menos mostraran un trailer y explicaran algo que es de agradecer.Ya habra tiempo para que haya demos y expeculemos todo lo que queramos xD.

Saludos¡¡¡
Buena señal, al menos para mi, ya que esto significa que les queda mucho por hacer.Y abre la posibilidad de que tenga una jugabilidad decente y no solo lo que mostraron la última vez.
Visto lo visto ya me extrañaba a mi ver una alpha/demo jugable para el publico..... ^^U

Gracias anxa y Super Vegeta ;)
Ponisito escribió:El tio este nuevo tiene un diseño bastante malo. Han cogido a Gohan con el traje de trunks del futuro, el color del pelo y scouter de vegeta "come aliens" y la capa de piccolo. Me recuerda a los montajes malos estos que hay en deviantart juntando trozos de las ilustraciones de los renders del tenkaichi.

De momento el juego no me llama. Eso si, si metieran a los villanos del DBOnline sería muy interesante.

Todo, ABSOLUTAMENTE TODO en lo que refiere a diseños de nuevos personajes de DB son una auténtica mierda, sin más.Cojer y hacer el mismo personaje que otro sólo que cambiando el color de pelo, o ponerle la ropa de otro existente, es lo que vienen haciendo con por ejemplo DB héroes , con unos diseños que te encuentras por cualquier chaval echo en un momento.Esos personajes no tienen la esencia DB , son malas copias de otros personajes, por ejemplo En battle of gods (kami to kami) si que hay esencia de DB en los nuevos personajes,sobretodo de los inicios, y no por ello son una copia de otro
Esta franquicia hace mucho que dejo de sacar leche y lo que nos dan es algo artificial que lo hacen pasar por la leche de la misma vaca siendo en realidad una imitación barata
El tio tiene un diseño malo...quizas por que es editable...por tanto para que diseñar algo chulo...si se va a cambiar...

Los peronajes del Heroes,salvo avatares, son versiones de otros por tanto poca innovación puede haber... para mi lo que falla es el dibujo 'moderno' no tiene 'alma', no se como expresarlo, aunque a veces este bien falta algo.
La verdad es que se han calentado la cabeza hasta achicharrarse el cerebro con el diseño del personaje... Joer, que de todos los pelos distintos que le podrían haber puesto, van y le ponen el pelo de Gohan adulto, el más simple y generico dentro de DB (en el manga/anime salen 200 humanos con el mismo pelo, pero sin mechón caido, y esque basicamente es un pelo con forma de punta, que lo llevo yo y lo lleva medio mundo) y en rojo.
Luego para la ropa; "cogemos la chaqueta de Trunks y la capa de Piccolo ligeramente modificada y... espera, el toque magico, ¡UN SCOUTER!"

Ole...

Me pongo y en 5 minutos hago un diseño random que se mea en el de dicho personaje. Creo que voy a mandar un curriculum con un par de dibujos adjuntos a NB, a ver si suena la flauta. Eso si, no sé Japonés y mi Inglés deja que desear :-|

Desde el ssj- OH MY- god están que lo tiran en imaginación.
DavitinZ escribió:La verdad es que se han calentado la cabeza hasta achicharrarse el cerebro con el diseño del personaje... Joer, que de todos los pelos distintos que le podrían haber puesto, van y le ponen el pelo de Gohan adulto, el más simple y generico dentro de DB (en el manga/anime salen 200 humanos con el mismo pelo, pero sin mechón caido, y esque basicamente es un pelo con forma de punta, que lo llevo yo y lo lleva medio mundo) y en rojo.
Luego para la ropa; "cogemos la chaqueta de Trunks y la capa de Piccolo ligeramente modificada y... espera, el toque magico, ¡UN SCOUTER!"

Ole...

Me pongo y en 5 minutos hago un diseño random que se mea en el de dicho personaje. Creo que voy a mandar un curriculum con un par de dibujos adjuntos a NB, a ver si suena la flauta. Eso si, no sé Japonés y mi Inglés deja que desear :-|

Desde el ssj- OH MY- god están que lo tiran en imaginación.

Si, ese color rojo junto al aura me recuerdan demasiado al Kaio Ken pero mezclado con el Super Saiyajin Falso y el diseño es tan simple que no me sorprende.

No se si me pondré a ver la película alguna vez pero de lo que he estado viendo por ahí me ha llamado mas la atención el cambio de vestimenta de Krillin, Yamcha y Ten Shin Han que la propia transformación, hasta habría preferido que Toriyama hubiera hecho un copy/paste del SSJ4 cambiándole el color del pelaje a amarillo, aunque tampoco suene muy original.
sonuva escribió:No se si me pondré a ver la película alguna vez pero de lo que he estado viendo por ahí me ha llamado mas la atención el cambio de vestimenta de Krillin, Yamcha y Ten Shin Han que la propia transformación, hasta habría preferido que Toriyama hubiera hecho un copy/paste del SSJ4 cambiándole el color del pelaje a amarillo, aunque tampoco suene muy original.


Para mi lo único que falla es el pelaje del cuerpo, el resto si que me mola, aunque preferiría el pelo amarillo. Incluso creo que el traje alternativo que tenía en Tenkaichi 3 tenía mejores colores
Imagen
Coincido en eso...un cambio de colores queda mejor...eso si, yo el pelo lo dejaria negro.

No se el 'ss4' (no deberia de llamarse asi por que no sigue la linea, sino que va desde el Ozaru)...la trasformacion parece como que tira de la 'raices' de los 'saiyans' es decir con cola y pelo en cuerpo tipo mono...asi que el pelo como saiyan puro, lo dejaria negro.
nikoibza escribió:Coincido en eso...un cambio de colores queda mejor...eso si, yo el pelo lo dejaria negro.

No se el 'ss4' (no deberia de llamarse asi por que no sigue la linea, sino que va desde el Ozaru)...la trasformacion parece como que tira de la 'raices' de los 'saiyans' es decir con cola y pelo en cuerpo tipo mono...asi que el pelo como saiyan puro, lo dejaria negro.

Pues si, no entiendo porque el pelo del torso es rosita, no tiene ninguna lógica, está mucho mejor negro (como su cabello) o dorado (como un SuperSaiyan), aunque bueno ya de por si la transfomación no tiene ni sigue ninguna lógica, pero esta curradisima la transformación, a mi me encanta. (mil veces mejor que la mierda de SSJ God)
Los franchutes ya han preparado la bateria de preguntas para la Japan Expo, a ver cuantas responden y de ellas dicen la verdad [+risas]

- Questions sur l'aspect Technique/Graphismes
Cuestiones en el aspecto tecnico/grafico

* Le jeu étant à l'état de prototype, on note des différences flagrante avec les screens du 1er scan sortit, y aura t-il des évolutions majeures dans les graphismes, surtout sur PS4?


* What will be the different Bettween PS4 & PS3? PS4 will just have better graphics or more?
¿Serán diferentes las versiones de PS3 y PS4? ¿Se verán mejores graficos en la PS4?

- Question sur le gameplay
Cuestiones sobre el gameplay

*How many special attacks per character ?
¿Cuántos ataques especiales por personaje?

*Will there be destinctive differences in the game play of each character, or will there be for example four different types like in Battle of Z?
¿Habrá diferentes formas de manejo por personaje o será igual que el Battle Of Z?

*How far will they take the combat system such as mele combos ? will they focus mostly on the 1 vs 1 combalet?
¿El sistema de combate está centrado en melee (Battle of Z) o se a enfocado principalmente en el 1 vs 1?

*will every charracter have their power and super skills ? and how can they improve the power and super skills more than the previous db games ?
¿Los personajes tendrán suspower up? ¿Y si es asi como se hará en comparación con los anteriores juegos?

* Will you include rush attacks like Spike but more interactive ?
¿Se incluirán los ataques rush estilo spike pero más interactivos?

*Nous avons appris que les attaques spéciale pouvait être cancelé, mais qu'en est t'il du cancel au corps à corps qui était présent sur budokai 3? sera t'il de retour?
*Les animations, les combos et les movesets de notre personnage transformés seront t'ils différents de la forme de base?
¿Habrá diferencia de animavciones, combos, movesets de personajes base a transformados?

*Est ce que chaque personnages aura sa propre attaque ultime?
¿Cada personaje tendrá su propio ultimate?

*y'aura-t-il le curseur rond sur l'adversaire quand on cible l'adversaire ?
¿Se mantendrá el circulo de objetivo sobre el oponente?

* Pouvez vous nous parler du gameplay (sur l'aspect tecnhique) ? Quelles seront les possiblitées de défense ? Vous êtes vous inspirés d'un quelconque jeu de combat pour le réaliser ( Naruto storm, budokai 3, sparking meteor ) ?
¿Podeis hablar del aspecto jugable?¿Os habeis basado en anteriores titulos (Budokai, Tenkaichi, Naruto...)?

* On a pu savoir que la démo de gameplay proposée à l'E3 2014 était issu d'un protoype . Est-ce que cela veut dire qu'il y aura des améliorations notables tant dans le gameplay que sur le plan graphique dans la version finale ?
¿Habrá mejoras notables a nivel grafico en comparación con la demo del E3?


*Quels sont les avantages de ce nouveau gameplay selon vous ?
¿Qué ventajas podemos encontrar en este nuevo gameplay?

*Vous parlez d'un gameplay technique, doit-on comprendre qu'il y aura un système defensif senblable ou supérieur à celui de Tenkaichi 3 voir des ténor du genre (soul calibur 4, king of fighter, blazeblue ? etc...) ?
Menciona que es un juego bastante técnico ¿Eso implica que está a nivel del Tenkaichi 3 y derivados?

*Les transformations donne-t-elle de nouvelles techniques offensives/défensives utilisables ?
¿Las transformaciones tienen un uso a nivel ofensivo o defensivo? (que no sea solo aspecto visual)

*Pourra-t-on réaliser des "combos" avec des transformations pendant celui ci ?

*Vous dites que l'on pourra créer nos combos nous mêmes, que voulez-vous dire par la ?
¿A que se refiere con que podemos crear nuestros propios combos?

*Will the tutorial from the game be sure to cover all bases? Like cancels and advanced techniques?
¿El tutorial del juego cubrirá todo lo básico como son los cancels y tecnicas avanzadas?

*Will the advanced fighting mechanics be deep and take tons of practice? Even for a Street Fighter player?
¿Las mecanicas de lucha serán profundas y tomará practica aprenderlas? ?Como si fueramos jugadores de un Street Fighter?

*La defense est elle enfin plus variée a l'image des shinbutoden (possibilité de renvoyer un rayon après l'avoir bloquée dans ses mains par exemple) ?
¿La defensa será variada (por ejemplo devolver un super ataque tras ser bloqueado?

*Avez vous enfin enlevé toutes formes de techniques dépendante du hasard? Pas de shifumi ou touches a appuyer au petit bonheur la chance ?
¿Has eliminado el sistema de QTE´s a lo Ultimate Tenkaichi (Qte´s de azar)?

- Questions sur le contenu
Cuestiones sobre el contenido

*How many characters will there be...?
¿Cuantos personajes habrá?

*Will there be characters from GT and Dragon Ball (when Goku was a kid)...?
¿Habrá personajes de GT y Dragon Ball Origenes?

*Will you include other characters from Dragon Ball Online, like Miira and Towa...?
¿Incluirá otros personajes del Dragon Ball Online como Mira y Towa?

*Si le jeu contiendra un roster important (DB,DBZ,DBGT,films) ?
¿El juego contendrá un roster importante (DB, DBZ, DBGT, OVA´s?

*Y aura t-il des combats de géants ?
¿Hay lucha de gigantes?

*Quel sont les éléments qui resteront des dernier opus de DragonBall Dimps ?
¿Que elementos habeis recogido de anteriores juegos de Dragon Ball de Dimps?

*D'autre éléments de la franchise provenant des autres éditeurs seront ils également retenu?
¿Se cogerán elementos de otras editoras (Spike...)?

*Will there be offline multiplayer and a seperate mode to fight AI opponents, outside of story ?
¿Habrá multijugador offline y vs tradicional, fuera del modo historia?

*We will be able to charge our KI ?
¿Podremos cargar ki?

*Is There 2 Vs 2?
¿Habrá 2 vs 2?

* Will you include a better selection of stages that correctly depict the field from the show/movie ?


*Will real time battle damage be included ?
¿Se incluirá daños de batalla en tiempo real?

*Will the stages be more interactive ?
¿Los escenarios serán más interactivos?

*Les arènes de combats seront-elles immenses ou limitées ?
¿Los escenarios de pelea serán grandes o limitados?

*Les transformations seront t'ils considéré comme des personnages à part entière ?
¿Las transoformaciones se consideran como un personaje aparte?

*Les attaques ultimes spectaculaire à la budokai 3 sont t'ils de retour ?
¿Vuelve la espectacularidad de los ultimates como en el Budokai 3?

*qu'en sera-t-il des fusions? Seront-elles in-game également?
¿Las fusiones están incluidas?

*y'aura-t-il un mode deux joueurs ?
¿Habrá modo 1p Vs 2p?

* A quel point est poussée la destruction des décors ? Comme dans les sparking ou alors a-t-on droit a des cratères à la Ultimate Tenkaichi qui se créé en direct cette fois -ci ?
¿Que nivel de destrucción veremos? ¿A nivel de la saga Tenkaichi o a nivel del Ultimate Tenkaichi?

*On a remarqué dans les images que les arènes de combats de chaque affrontement présentés étaient les bonnes. Combien aurons nous d'arènes de combat ?

*Can/Will what if transformations be implemented since DB Heroes uses them to the fullest extent ?
¿Habrá personajes What if del Heroes?

- Questions sur le mode Story et Avatar
Cuestiones sobre el modo historia y Avatar

*Pourra t-on customiser les personnages au niveaux des attaques comme pour la série des Budokai ?
¿Se podrá personalizar a los personajes a nivel de la saga budokai?

*Will there be DB or DBGT characters in the game ?
¿Habrá personajes de DB y DBGT en el juego?

*Have you used any of the story from Dragonball Online ?
¿Vais a usar alguna historia del DBO?

*Will there be a character customisation...?
¿Habrá editor de personajes?

*Si le mode avec le guerrier du futur sera un mode à part à l'histoire ?
¿El guerrero del futuro será una forma de contar la historia?

*Y aura t-il un mode avatar ? Autrement dit ce garçon du futur est-il un avatar ou un personnage à part entière ?
¿El guerrero es un pèrsonaje creado por el editor o es un personaje en si?

*Que pouvez vous nous dire de plus sur le story mode ? (exploration du globe ? mini jeux ? Boss ? Entrainement et customisation ? etc)
¿Que puede decirnos aparte del modo historia (Boss battles, minijuegos,..)?

*Y aura t-il un mode histoire retraçant l'histoire originale en plus du mode histoire avec le personnage mystérieux ?
¿Habrá el modo historia original aparte del modo historia hecho para el guerrero del futuro?

*Est-ce que les saga DB et DBGT ainsi que les films seront présents dans ce jeu ?
¿Estarán las sagas de DB y DBGT aparte de las OVA´s en el juego?

*And another good question is can they include the End of Dbz arc/tournament ?
¿Podrías incluir el torneo de final de DBZ?

- Question sur la partie sonore
Cuestiones sobre el apartado sonoro

* Cris pendant transfos ?
¿Se escucha el grito de las transformaciones?

*Si les musiques originales seront présentes ?
¿La BSO estará presente?

* Possibilité de mettre nos MP3 ?
¿Posibilidad de usar nuestro MP3

- Question divers
Cuestiones diversas


*Depuis combien de temps le jeu est il en développement ?
¿Cuanto tiempo de desarrollo tiene el juego?

*Vu que pour le moment Bandai Namco commence a sortir pas mal de jeu sur PC (exemple les Naruto qui n'avais jamais été sur PC avant ! ), une sortie sur PC pourrait elle être envisageable ?
¿Es posible un port a PC?

*Peut-on espérer une traduction des voix en français pour cet épisode ?
¿Podemos esperar la traduccion francesa en este juego? (Creo que se refiere al doblaje?

*La date de sortie ?
¿Fecha de salida?

** Base pour futur jeux ?
¿Base para futuros juegos?

- Question Bonus :
Cuestiones bonus

*Que sont devenu les planches de treevax ? Ont-elles influencé le développement de Xenoverse ?
¿Ha influido las plantillas de Treevax en el desarrollo del juego?

*What does the trailer mean by "break tradition?"


Bueno ya queda poco gente, a ver si tenmos suerte y nos dan informacion de la gueana
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