Es que incluso el RB cambió de las primeras imágenes al juego. En las primeras imágenes Goku y Vegeta SSJ salían con el pelo amarillo con aura, y luego en el juego final, el pelo amarillo era cuando no tenían aura, pero con el aura se volvía dorado.
Incluso las explosiones cambiaron de esas imágenes al juego final.
Además, del BoZ nunca dijeron que era alpha, o beta. Más que nada porque yo creo que eso salió hecho en 3-4 meses y a correr, no pasó ni por el estado de beta.
El Ultimate Tenkaichi sí que cambió de la beta al juego final. Quitaron personajes xDDD como Goku SSJ4 xDDDD ai que me mofo...
No os tireis mucho de los pelos, a ver, que yo no espero que cambie mucho. Solo que arreglen cosas (la cámara, algunos glitches, el sonido...), y quizá que quede todo más pulido. Pero la idea, la esencia, no va a cambiar. A mí me gusta. Que el SSJ sea temporal no me gusta, pero bueno, habrá que esperar a ver cuánto dura y tal para criticarlo con fundamento, porque si los combates duran 2-3 minutos (digo, en general de media, sin temporizador) y el SSJ dura un minuto, pues tampoco es tan terrible (podría ser peor, pero también mejor, claro xD).
A ver ese trailer si aclara cositas...