[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

A mi me ha gustado que a mitad de ataque se ha quedado sin Ki y se ha destransformado.

Y os habéis fijado que el kame al impactar hace una explosión (o bola de energía)??

Me encanta cada detallito del juego, cae de salida.

Las transformaciones no os rayéis, no estarán implementadas del todo.
Lo de que Goku pierda la transformación en mitad del Kame parece más un bug que otra cosa, no tiene sentido.

Ryu
Metalyard escribió:
LoganDark_84 escribió:
Coco_Terri escribió:Madre mia que puta mierda tiene gran parecido al battle of z = dragon ball mierda otro año mas

[facepalm]

-En el gameplay se va gran variedad de combos cosas que me gusta bastante,ya que uno de los temores que tenia es que tuviese pocos combos y por lo que se ve habran bastantes.

-Me gusta muchisimo ver a Celula corriendo,al igual que a Goku,por fin tendremos un juego en el que los PJ andan y no levitan xD.

-Animaciones muy buenas la verdad,hay bastante variedad y sobretodo apenas se repiten.

-Ese kamehame me ha parecido de lo mejor que he visto en un juego de Dragon Ball,sobretodo al fianl que cuando termina se quedan como particulas de haberlo hecho,gran detalle.

-Y lo que mas me ha gustado es que los Pj no son clonicos es decir,Celula no tiene los mismos golpes que Goku y eso se agradece muchisimo,que haya una diferenciacion de personajes.

En general para ser una pre-alpha me ha dejado muy buenas sensaciones,hay algunos fallos como la sincronizacion del sonido y algo de clipping atravesandose los personajes,pero es ovbio es una pre.alpha,asi que con mas ganas de ver mas gamepklyas y por Dende,alguien que sepa manejar bien a los personajes no seria mucho pedir xD.

Saludos¡¡¡¡


[facepalm]

Te digo lo mismo que al otro...recordad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=le9XZje40kE

No es comparable para nada ese Kame Ha Me con el que hemos visto en el video,ya que el Tenkaichi son secuencias pregrabadas,son QTE,y esto es en tiempo real.Muestrame un Kame Hame Ha del Tenkaichi que no se por QTE que lo haga en ese momento con sus marcadores y demas.

Saludos¡¡¡¡
De momento lo poco que he visto me gusta bastante :3
Que bien pinta, por fin un DB que pinta bien, tenía que volver a ser DIMPS la que me devolviera las ganas de volver a querer jugar a un DB después de tantos años.

De momento ya voy ahorrando para comprarlo, a ver como va mejorando la cosa.
Kaiser_Ryu escribió:Lo de que Goku pierda la transformación en mitad del Kame parece más un bug que otra cosa, no tiene sentido.

Ryu

Se le ha acabado la energía en ese momento y se destransforma. Yo lo veo buen detalle, o manejas tu energía con cabeza o pagas las consecuencias.

Luis_dAR escribió:Que bien pinta, por fin un DB que pinta bien, tenía que volver a ser DIMPS la que me devolviera las ganas de volver a querer jugar a un DB después de tantos años.

De momento ya voy ahorrando para comprarlo, a ver como va mejorando la cosa.

Ídem. Va a ir a mi PS4 de cabeza
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo de que Goku pierda la transformación en mitad del Kame parece más un bug que otra cosa, no tiene sentido.

Ryu

Se le ha acabado la energía en ese momento y se destransforma. Yo lo veo buen detalle, o manejas tu energía con cabeza o pagas las consecuencias.

Luis_dAR escribió:Que bien pinta, por fin un DB que pinta bien, tenía que volver a ser DIMPS la que me devolviera las ganas de volver a querer jugar a un DB después de tantos años.

De momento ya voy ahorrando para comprarlo, a ver como va mejorando la cosa.

Ídem. Va a ir a mi PS4 de cabeza

Creo que aqui todos estamos ahorrando a partir de hoy para el juego,y ojala salga en noviembre de este año porque le tengo muchas ganas.Al menos con Dimps no hacen las guarradas que nos hicieron con el UT que no mostraron un gameplay ni nada hasta meses despues,con este se estan portando muy bien.

Saludos¡¡¡¡
Metalyard escribió:
LoganDark_84 escribió:
Coco_Terri escribió:Madre mia que puta mierda tiene gran parecido al battle of z = dragon ball mierda otro año mas

[facepalm]

-En el gameplay se va gran variedad de combos cosas que me gusta bastante,ya que uno de los temores que tenia es que tuviese pocos combos y por lo que se ve habran bastantes.

-Me gusta muchisimo ver a Celula corriendo,al igual que a Goku,por fin tendremos un juego en el que los PJ andan y no levitan xD.

-Animaciones muy buenas la verdad,hay bastante variedad y sobretodo apenas se repiten.

-Ese kamehame me ha parecido de lo mejor que he visto en un juego de Dragon Ball,sobretodo al fianl que cuando termina se quedan como particulas de haberlo hecho,gran detalle.

-Y lo que mas me ha gustado es que los Pj no son clonicos es decir,Celula no tiene los mismos golpes que Goku y eso se agradece muchisimo,que haya una diferenciacion de personajes.

En general para ser una pre-alpha me ha dejado muy buenas sensaciones,hay algunos fallos como la sincronizacion del sonido y algo de clipping atravesandose los personajes,pero es ovbio es una pre.alpha,asi que con mas ganas de ver mas gamepklyas y por Dende,alguien que sepa manejar bien a los personajes no seria mucho pedir xD.

Saludos¡¡¡¡


[facepalm]

Te digo lo mismo que al otro...recordad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=le9XZje40kE

No es comparable para nada ese Kame Ha Me con el que hemos visto en el video,ya que el Tenkaichi son secuencias pregrabadas,son QTE,y esto es en tiempo real.Muestrame un Kame Hame Ha del Tenkaichi que no se por QTE que lo haga en ese momento con sus marcadores y demas.

Saludos¡¡¡¡[/quote]

No comparto tu opinión...que mas da que sea QTE?? Pues que la metan...hablamos de espectacularidad! No hay nada de malo en los QTE siempre y cuando no pase como en el UT...que solo se basaba en ellos....
Bueno del video del Goku SSJ vs Vegeta SSJ, saco que Goku el triangulo el combo del dragon, osea el que hacia en Budokai, tambiem m mola el detalle, que al quedarse sin energia al lanzar el finisher pierda la transformacion, punto muy fiel :D, tambien que tiene hay como 3 finisher, posiblemente los otros dos sean el Furioso y el Kamehameha Instantaneo.

A ver la transformacion m recuerda a la de los Budokai, eso si si es la segunda no molestaria que fuera asi, porque en db excepto algunas transformaciones en SSJ, la primera vez luego son instantaneas.
Bueeeeeeno, no ha estado mal, pero joder, esto no es ni un pre-alpha xDDDD.

A ver que tal el trailer y los próximos gameplays(en caso de haber más).
No opino lo mismo Metaylard,que que importa que sea QTE??pues que no son en directo,es decir es un video pregrabado con QTE,en este es gameplay real en el que tienes totalmente el control del personaje.Para mi tiene mas merito que sea asi de espectacular en un gameplay real que en uno con un video pregrabado.Es mi opinion.

Espero que en PS3 no haya muchos recortes y que minimo se vea asi de espectacular,sino me obligaran a comprarme una PS4 y aun no quiero xD.

Saludos¡¡¡
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo de que Goku pierda la transformación en mitad del Kame parece más un bug que otra cosa, no tiene sentido.

Ryu

Se le ha acabado la energía en ese momento y se destransforma. Yo lo veo buen detalle, o manejas tu energía con cabeza o pagas las consecuencias.



Mirando el video otra vez ya sé lo que ocurre, que la transformación en ssj es temporal. Fijate que debajo de la barra verde hay un cuadradito amarillo, eso es el indicador de que está transformado, a partir del 0:29 ese cuadrado empieza a parpadear, es un aviso de que la transformación pronto se agotará. Simplemente ha dado la casualidad de que se le ha agotado en mitad de la cinemática del Kame, fíjate que cuando pierde la transformación es cuando el cuadrado desaparece.

No le veo ninguna relación con el uso del Ki, cuando lanza el Kame la barra de Ki la tiene a tope.

Ryu
LoganDark_84 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo de que Goku pierda la transformación en mitad del Kame parece más un bug que otra cosa, no tiene sentido.

Ryu

Se le ha acabado la energía en ese momento y se destransforma. Yo lo veo buen detalle, o manejas tu energía con cabeza o pagas las consecuencias.

Luis_dAR escribió:Que bien pinta, por fin un DB que pinta bien, tenía que volver a ser DIMPS la que me devolviera las ganas de volver a querer jugar a un DB después de tantos años.

De momento ya voy ahorrando para comprarlo, a ver como va mejorando la cosa.

Ídem. Va a ir a mi PS4 de cabeza

Creo que aqui todos estamos ahorrando a partir de hoy para el juego,y ojala salga en noviembre de este año porque le tengo muchas ganas.Al menos con Dimps no hacen las guarradas que nos hicieron con el UT que no mostraron un gameplay ni nada hasta meses despues,con este se estan portando muy bien.

Saludos¡¡¡¡


Yo en verdad, tengo el dinero apartado ya desde que se anuncio que era DIMPS, sabía que no me iba a decepcionar, sea como fuera jugablemente sabía que mínimo me iba a divertir. Y visto lo visto así va a ser.
Espero que esta vez les dejen seguir haciendo secuelas.

Ya nos veremos los que lo pillemos para PS4.
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Lo de que Goku pierda la transformación en mitad del Kame parece más un bug que otra cosa, no tiene sentido.

Ryu

Se le ha acabado la energía en ese momento y se destransforma. Yo lo veo buen detalle, o manejas tu energía con cabeza o pagas las consecuencias.



Mirando el video otra vez ya sé lo que ocurre, que la transformación en ssj es temporal. Fijate que debajo de la barra verde hay un cuadradito amarillo, eso es el indicador de que está transformado, a partir del 0:29 ese cuadrado empieza a parpadear, es un aviso de que la transformación pronto se agotará. Simplemente ha dado la casualidad de que se le ha agotado en mitad de la cinemática del Kame, fíjate que cuando pierde la transformación es cuando el cuadrado desaparece.

No le veo ninguna relación con el uso del Ki, cuando lanza el Kame la barra de Ki la tiene a tope.

Ryu

Temporales?? No me gusta D: preferiría que fuesen por Ki antes que eso... :(
Para mi lo mejor en años , me esta gustando bastante lo que veo , es un juego 3d pero de dimps y eso me gusta mucho. Yo espero pillarmelo para la PS4.
Un saludo
Ryu si observas bien ninguna de ellas cambia, y caundo hace el finisher adios barra amarilla, se agota completamente, no es temporal.

para mi es que el finisher gasta toda esa barra, lo que pasa que en anterior no veiamos el cambio al no estar implantado aqui si.
bleacloco escribió:Ryu si observas bien ninguna de ellas cambia, y caundo hace el finisher adios barra amarilla, se agota completamente, no es temporal.

para mi es que el finisher gasta toda esa barra, lo que pasa que en anterior no veiamos el cambio al no estar implantado aqui si.


A ver si me explico, hay 3 indicadores, la barra amarilla, la verde, y un cuadrado debajo.

La amarilla es la que necesita para lanzar el Kame, y efectivamente la consume toda al lanzarlo, pero no tiene nada que ver con su transformación, porqué cuando Goku pasa a ser moreno coincide con el momento en el que ese cuadradito desaparece completamente y que llevaba parpadeando un rato antes.

Lo curioso es que en la otra demo Goku SSj3 dura todo el combate... esa es otra...

Ryu
bleacloco escribió:Ryu si observas bien ninguna de ellas cambia, y caundo hace el finisher adios barra amarilla, se agota completamente, no es temporal.

para mi es que el finisher gasta toda esa barra, lo que pasa que en anterior no veiamos el cambio al no estar implantado aqui si.

No, tiene razón, el cuadro amarillo parpadea y en cuanto se acaba vuelve al estado normal.

Si duran un tiempo considerable, y si cada vez que te transformas se "resetea" el contador, puede no ser tan malo, pero tampoco me gusta.

Eso también explica por qué no vamos a poder elegirles transformados. Probablemente en el modo historia eso no pase (lo del contador) igual que en el Infinite World o Burst Limit, si la pelea era Goku SSJ vs Freezer 100%, ninguno se destransformaba nunca.

Supongo que los pluses de las transformaciones serán cuantiosos entonces.

No sé, ya veremos qué pasa.
A mi me ha dejado frio...comparado con UT y BoZ es la panacea si...pero jugablemente solo lo veo algo mejor que NUNS y eso no es que sea dificil...lejos de RBs...a Celula le he visto 7 veces golpe golpe patadas...

Lo de 'crear combos' queda claro, para mi, puedo equivocarme... que es lo de acabar con X boton y ya.

No queda otra que conformarse con lo que salga...lo de destransformarse asi, porque si, lo veo una gilipollez si no es un bug del alpha...cuantas veces lanzan un Kame y se vuelven a forma inicial?...es una desventaja para los saiyans...y si lo hicieran con Cell y Frezer ya seria para matarlos.
Me gusta mucho los movimientos de goku contra vegeta, se esta poniendo muy interesante, ya se extrañaban estos tipos de juegos!!!!!!


Despues de UT y Batte of z, esto es lo mejor que eh visto en mucho tiempo y vamos x mas!!!!!!!!!!!!!!! [angelito] [beer]
Es que tampoco sabemos cuanto lleva, porque si es la batalla que decian antes de Goku SSj, habra durado mas no se.
Pues no se, pero al menos yo prefiero la espectacularidad de este juego mil veces, antes que el hacer un kame, y que salga un video de como cambian el escenario limpio por otro destruido (vease Ultimate Tenkatruño)....
Y espero que hay pantalla partida...si va haber 4 Pjs en pantalla va a ser un caos todos apelotonados...supongo que sera tan alpha que es un combate 'online' o cada uno en su tele por que no este implementado el multi...

Eso si lo de ataques definitivos 'currados' va a ser que no, por lo que parece...el kame me parece 'guai' para un 'super' pero para un 'definitivo' es soso...para mi....ni punto de comparacaion con los de Budokai por ejemplo...

Y bueno como decia Astral...la destruccion es bastante pobre salvo 4 cosas del estadio...luego no se ve na de na...Goku se come el Kame y la ropa sigue igual...rotura de ropa solo en la histora? ....cutre.

A ver en que queda al final...
Niko es una prealpha algo mas avanzado pero le falta muchas cosas.

por cierto alguien puede traducir los kanjis de los finishers de goku.
nikoibza escribió:Y espero que hay pantalla partida...si va haber 4 Pjs en pantalla va a ser un caos todos apelotonados...supongo que sera tan alpha que es un combate 'online' o cada uno en su tele por que no este implementado el multi...

Eso si lo de ataques definitivos 'currados' va a ser que no, por lo que parece...el kame me parece guai para un super pero para un definitivo es soso...para mi....ni punto de comparacaion con los de Budokai por ejemplo.

Y bueno como decia Astral...la destruccion es bastante pobre salvo 4 cosas del estadio...luego no se ve na de na...Goku se come el Kame y la ropa sigue igual...rotura de ropa solo en la histora? ....cutre.

A ver en que queda al final...

Estamos hablando de un pre-alpha,quedan muchas cosas que implementar como las roturas d ropa,la destruccion de escenarios,etc...hasta los ataques definitivos pueden cambiar.Hay que ser conscientes de que todo lo que estamos viendo en esta pre-alpha va a cambiar.

Saludos¡¡¡¡
Osea en el combate con Vegeta si hay roturas y aqui no...o en Cell Vs Goku que se ve la raja en la espalda...? como se come eso...o es prefijada en historia o no hay...como no hubo en Budokais.

La excusa del alpha puede valer...pero lo mismo se decia de BoZ de UT es que son alphas y faltan cosa...y al final na de na.
A ver niko si entiendes Pre alpha no introducidas, eso significa que las otras roturas, sangres y demas las veremos mas adelante, esas images seran de trabajos mas adelantados.

Puede que sea la de transformacion rapida, no lo sabemos, y por cierto, si fuera como dices niko, comoe s que goku teine mas skins, que en lso Budokai xDDDD explicame xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
anxa escribió:Un ínfimo gameplay de Goku SSJ vs Vegeta SSJ (La transformación es ridícula :( ):
https://www.youtube.com/watch?v=VhokgkcOqfs


Madre mía, si es en un segundo y encima no se aprecía casi, que raro que no las hayan metido como en los Tenkaichi y Raging Blast
nikoibza escribió:Osea en el combate con Vegeta si hay roturas y aqui no...o en Cell Vs Goku que se ve la raja en la espalda...? como se come eso...o es prefijada en historia o no hay...como no hubo en Budokais.

El combate contra Vegeta puede ser de algo mas avanzado que se enseño en el trailer,puede que haya cosas que en el trailer si salgan y en esta pre alpha no,ademas de que eso,que era un trailer y alli pueden poner lo que sea ya que no son ni gameplays.

Y no me compares el UT y el BoZ con este,que este muchisimo mas currado en esos dos,os recuerdo que en las demos del Tenkaichi 3 no habia destruccion de escenarios ni roturas de ropas.

Saludos¡¡¡
bleacloco escribió:A ver niko si entiendes Pre alpha no introducidas, eso significa que las otras roturas, sangres y demas las veremos mas adelante, esas images seran de trabajos mas adelantados

Solo te digo que eso decian de UT y BoZ...que tambien estaban en fase alpha.

Cuidado tengo algo de esperanza pero no me mata lo que veo...no es malo...pero no me mata, a mi, ahora mismo....

Osea el primer trailer/video y demo que muestran esta mas avanzado que el 2ndo...?como? si esta claro que en el 1 faltaban ataques y aqui estan...algo falla xd

Lo digo pro que escudais en que es una prealpha y todo eso...y yo digo que esa excusa ya la habian usado antes...no digo que no valla a mejorar...que conste..pero vamos que tampoco me sorprenderia que no lo hiciera.
Quien lo decia Namco Bandai, o Spike, estos no son Spike, es Dimps, si Dimps da imagenes es por algo, no va ser prefijado y no exista, es que tiene valor, si te dicen es una prealpha y no hay muchas cosas medias sera algo.

Te lo repito UT y BOZ, que son de Spike no de Dimps.
nikoibza escribió:
bleacloco escribió:A ver niko si entiendes Pre alpha no introducidas, eso significa que las otras roturas, sangres y demas las veremos mas adelante, esas images seran de trabajos mas adelantados

Solo te digo que eso decian de UT y BoZ...que tambien estaban en fase alpha.

Cuidado tengo algo de esperanza pero no me mata lo que veo...no es malo...pero no me mata, a mi, ahora mismo....

Osea el primer traile y demo que muestran esta mas avanzado que el 2ndo...?como? si esta claro que en el 1 faltaban ataques y aqui estan...algo fall axd

La primera demo ni de coña estaba mas avanzado que lo que se vio en el trailer ni en esta segunda,de hecho esta segunda tiene muchisimos mas detalles que la primera que mostraron.

Saludos¡¡¡¡
Es que incluso el RB cambió de las primeras imágenes al juego. En las primeras imágenes Goku y Vegeta SSJ salían con el pelo amarillo con aura, y luego en el juego final, el pelo amarillo era cuando no tenían aura, pero con el aura se volvía dorado.

Incluso las explosiones cambiaron de esas imágenes al juego final.

Además, del BoZ nunca dijeron que era alpha, o beta. Más que nada porque yo creo que eso salió hecho en 3-4 meses y a correr, no pasó ni por el estado de beta.

El Ultimate Tenkaichi sí que cambió de la beta al juego final. Quitaron personajes xDDD como Goku SSJ4 xDDDD ai que me mofo...

No os tireis mucho de los pelos, a ver, que yo no espero que cambie mucho. Solo que arreglen cosas (la cámara, algunos glitches, el sonido...), y quizá que quede todo más pulido. Pero la idea, la esencia, no va a cambiar. A mí me gusta. Que el SSJ sea temporal no me gusta, pero bueno, habrá que esperar a ver cuánto dura y tal para criticarlo con fundamento, porque si los combates duran 2-3 minutos (digo, en general de media, sin temporizador) y el SSJ dura un minuto, pues tampoco es tan terrible (podría ser peor, pero también mejor, claro xD).

A ver ese trailer si aclara cositas...
Correcto, para mi se ven ciertas cosas mas o detalles mejores en esta algo mejor y recuerda no es ni la demo, le faltan implantar cosas, y encima en los combates no vimos los textos esta vez.

Poco a Poco, intenta no criticar por criticar y ve las cosas como son.

Una duda, la Skill inabilitada del Goku vs Cell, parece que aqui ya esta desbloqueda pero no se si esta en el mismo orden xDDD

Es que falta aclarar cosas que un tio se ponga a jugar en serio y descibre los ataques y demas cosas xDDD
Vele...entonces por que el combate de Vegeta y Goku estan ropas rotas y Vs cell sale la raja en la espalda, por que es mas avanzado...tienen eso hecho mas avanzado y muestran algo que no lo esta tanto? sentido tiene eso?

BoZ es de Artdink no Spike...

Que he criticado yo?...yo he dicho todo el rato que lo veo algo soso esto o lo otro...lo que os escudais en que es un alpha sois vosotros...yo digo que puede mejorar, pero que tampoco me sorprenderia que no lo hiciera...
Yo viendo lo verde que está esa beta me extrañaría que de tener roturas en tiempo real ya estuviesen incluidas, no digo que el juego las vaya a tener porqué a saber... pero viendo una alpha o beta donde el sonido va a su bola, donde aún no tiene voces y donde el motor de colisiones y las hit-boxes fallan más que una escopeta de feria lo raro sería que ya estuviesen funcionando las roturas.

Ryu
Si cierto Artkind, era para dar referencia que son compañias distintas.

Pero esas imagenes puedes ser adelantando cosas que no estan puestas en la prealpha, comprendes, cosas en desarrollo.

Te pondre el sentido, ellos han decidido llevar esta pre.alpha, digamos para exhibir porque no tienen una demo digamos, es mas avanzada pero le fallan cosas, lo que vemos pos son mas cosas, digamos que los trailer y eso son cosas en desarrollo, que estan mas avanzadas y que pueden enseñar.
nikoibza escribió:Vele...entonces por que el combate de Vegeta y Goku estan ropas rotas y Vs cell sale la raja en la espalda, por que es mas avanzado...tienen eso hecho mas avanzado y muestran algo que no lo esta tanto? sentido tiene eso?

BoZ es de Artdink no Spike...

Lo tendran avanzado pero no pulido del todo como para poder mostrarlo,y te lo vuelvo a decir y nombrar lo del trailer seguramente sea mas avanzado,pero si te fijas no tiene contadores de salud ni nada,que puede cmabiar,Joder niko es buscarle los tres pies al gato xDDD tanto te cuesta pensar que los daños los veremos mas adelante??.

Saludos¡¡¡¡
Yo lo que sí que veo claro es que, como dice Kaiser, es una alpha, no llega ni a beta que es un estado mucho más avanzado, y que mal me pese porque lo quiero para ayer, no debería salir hasta dentro de 1 año más o menos, enero o así. Antes de eso puede que no les de tiempo a terminarlo, y no quiero otro juego a medias con mucho potencial desaprovechado.

Ya lo he sufrido con Tomb Raider Angel of Darkness, con el Burst Limit, y con otros tantos. Que lo terminen.

Aún le queda trabajo por delante.
Kaiser_Ryu escribió:Yo viendo lo verde que está esa beta me extrañaría que de tener roturas en tiempo real ya estuviesen incluidas, no digo que el juego las vaya a tener porqué a saber... pero viendo una alpha o beta donde el sonido va a su bola, donde aún no tiene voces y donde el motor de colisiones y las hit-boxes fallan más que una escopeta de feria lo raro sería que ya estuviesen funcionando las roturas.

Ryu

Si hasta ahi vale...si coincido.

Pero le veo poco sentido mostrar en el primer video a Goku y Vegeta destrozados...y aqui tienen las 'armaduras divinas de SS'...yo creo que quizas pueden ser skins de historia o skins rotos y ya... y no haber destrucciones de ropa...cuidao quizas si...peor vamos viendo que no lo hubo en ninguno anterior de DIMPS, no me sorprenderia.
No somos videntes, se juzga lo que se ve, y con los antecedentes que tenemos mejor tomar esto como referencia antes que imaginar que tendrá esto y lo otro.

Lo que más me escama son los movimientos, parece de PS2 en cuanto a la fluidez de los golpes(que no de los ataques especiales) y eso me echa para atrás después de jugar a 60fps y con movimientos muy fluidos(RB1).
Es un ejemplo de risa, pero si en las demos o prealphas no hay personajes que sabemos, que debe aver como es que sabemos que hay, facil los trailers son versiones mas advanzadas donde se nos muestran y demas xDDD

Vamos dices skins destrozados o de Historia, jamas vegeta lo ha tenido ni goku mas de una skin diferenciada, ni freezer super ensagrentado, con daños, ni Nappa, ensangrentado y con daños, te recuerdo el nappa con la skin sin ropa nunca la vi en un Budokai.

lo del Goku con lo de atras tampoco.
nikoibza escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo viendo lo verde que está esa beta me extrañaría que de tener roturas en tiempo real ya estuviesen incluidas, no digo que el juego las vaya a tener porqué a saber... pero viendo una alpha o beta donde el sonido va a su bola, donde aún no tiene voces y donde el motor de colisiones y las hit-boxes fallan más que una escopeta de feria lo raro sería que ya estuviesen funcionando las roturas.

Ryu

Si hasta ahi vale...si coincido.

Pero le veo poco sentido mostrar en el primer video a Goku y Vegeta destrozados...y aqui tienen las 'armaduras divinas de SS'...yo creo que quizas pueden ser skins de historia o skins rotos y ya... y no haber destrucciones de ropa...cuidao quizas si...peor vamos viendo que no lo hubo en ninguno anterior de DIMPS, no me sorprenderia.

Porque el primer video ni siquiera es un gamplay real,es un trabajo que esta muy avanzado pero no como para mostrar un gameplay,y estos son pre-alphas,en los que son gameplays reales pero no esta todo implementado,ademas aun le quedan mese por delante es normal que no este implementado ciertos aspectos del juego.

Saludos¡¡¡¡
Hatake-Kakashi escribió:No somos videntes, se juzga lo que se ve, y con los antecedentes que tenemos mejor tomar esto como referencia antes que imaginar que tendrá esto y lo otro.

Lo que más me escama son los movimientos, parece de PS2 en cuanto a la fluidez de los golpes(que no de los ataques especiales) y eso me echa para atrás después de jugar a 60fps y con esos movimientos tan fluidos(RB1).

Si hay 4 tios en pantalla al final fijo que no va a 60fps...lo dudo mucho...a priori.

PD Pareceis niñatos atacando...sois tontacos o que.

Estoy diciendo que vale, que dicen que es un alpha...muy bien a vosotros os vale esa escusa y puede ser verdad...pero ya lo han hecho otras veces, no es tan dificil de entender lo que digo...y cuidao el 1 que quiere que mejore soy yo...por que a MI me parece algo soso.
Hatake-Kakashi escribió:No somos videntes, se juzga lo que se ve, y con los antecedentes que tenemos mejor tomar esto como referencia antes que imaginar que tendrá esto y lo otro.

Lo que más me escama son los movimientos, parece de PS2 en cuanto a la fluidez de los golpes(que no de los ataques especiales) y eso me echa para atrás después de jugar a 60fps y con movimientos muy fluidos(RB1).

Hombre, fluidos pero las animaciones, al menos en mi opinion, eran bastante reguleras.

Por cierto, los trailers y los gameplays son diferentes.

Las demos tienen que tener un trabajo PARALELO al desarrollo del juego. No es coger un cacho de lo que lleven hecho y ale, a ponerlo en una feria. No, porque eso es inestable como él solo. Tienen que cerrarlo y tenerlo más o menos pulido.

Para un trailer puedes usar mil trucos para poder enseñar lo que lleves hasta el momento, incluso maquillarlo, pero como no tienes que enseñarlo con un gameplay, no necesitas hacer otra build, otra versión.

No sé si me explico.

menos histeria plis xDDD no digo que vaya a haber roturas in-game, pero la demo no va a afirmarlo ni desmentirlo en caso de que no haya en ella.
ahaha ok, por cierto niko es una discursion de colegeo, para que tengas datos, es como si ponia lo de cuantos skins o cosas asi info, pero que no va a mal, y como dice Cachuli, por cierto las roturas en los RB, y Tenka cuando se supo xD.
Imagen

Imagen

Estas imagenes al menos te hacen pensar que tendremos daños,no se si ingame o no pero daños seguro que habra.

Saludos¡¡¡¡
Si pero no es lo mismo ingame que prefijados...en skins.
ya no sabemos es oclaramente si es prefijado skins, o hay daños, o el modo historia solo.

Ya se andara, por cierto a ver si le meten el boquete a krillin, y que vegeta tenga el suyo xDDD
nikoibza escribió:Si pero no es lo mismo ingame que prefijados...en skins.

raro me pareceria un skin específicamente sucio para el héroe, sin ninguna rotura relevante.

Yo creo que tendremos daños, al menos suciedad y heridas. Rasgones, desgarros de ropa, perder piezas... ya no sé, supongo que sí en los personajes que las hayan tenido en la serie.
15434 respuestas