› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bleacloco escribió:ya no sabemos es oclaramente si es prefijado skins, o hay daños, o el modo historia solo.
Ya se andara, por cierto a ver si le meten el boquete a krillin, y que vegeta tenga el suyo xDDD
nikoibza escribió:Si pero no es lo mismo ingame que prefijados...en skins.
LoganDark_84 escribió:nikoibza escribió:Si pero no es lo mismo ingame que prefijados...en skins.
No creo que sean skins ya que en los Budokai no habia skins solo de daños,creo que en ningun juego de Dragon Ball habia skins solo para daños.
Saludos¡¡¡¡
gokugtssj4 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=809290775768532&set=a.497247533639526.117069.495464660484480&type=1&theater
Nuevo dios de la destruccion en dragon ball xenoverse???, la silueta inedita situada en el palacio de los dioses quien sera????
PJP escribió:Gracias a Dios que Dimps ha vuelto...dándole un soplo de aire fresco a la saga y joder, pinta de lujo.
No solo cambia la animación de vuelo, sino que los pjs se defienden con pose segun el angulo del cual le peguen ( si os fijais cuando Goku se defiende de Cell ).
Muy bueno el ataque que le hace Cell a Satán, no me lo esperaba para nada y muy dinamico y rápido.
Efectos de luz y sonido creo que son perfectos para todo. Se llevan mi 10 aqui...
Y no se como ira el tema combos, pero seguramente habra cancels con lo que ya me doy con un canto en los dientes.
Parece que lo mas negativo lo han subsanado bien, que son los escenarios sosos que tenían antes los juegos de Dimps. Ahora por lo menos no te fijas en ellos para mal.
Este juego me pilla 4 años antes y...
Lo que veo me gusta, joder.
ES-Cachuli escribió:A mi me ha gustado que a mitad de ataque se ha quedado sin Ki y se ha destransformado.
.
gokugtssj4 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=809290775768532&set=a.497247533639526.117069.495464660484480&type=1&theater
Nuevo dios de la destruccion en dragon ball xenoverse???, la silueta inedita situada en el palacio de los dioses quien sera????
ES-Cachuli escribió:Esa frase de "Me pilla 4 años antes y..." me ha sonado a la de las viejas de 90 años diciendole al yogurín eso de "ayyy si tuviero yo 20 años menoooooooos" xDDDD
sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:A mi me ha gustado que a mitad de ataque se ha quedado sin Ki y se ha destransformado.
.
Sí, cojonudo, porque en el manga se van destransformando todo el rato, ¿verdad? Es una gilipollez como un piano, primero porque te impide usar a gusto a los personajes transformados, y segundo porque no tiene nada de fidelidad a la serie. En el manga no se bajan el nivel por gastar energía, se bajan el nivel cuando quedan inconscientes o semi-inconscientes.
En fin, movimientos ortopédicos, transformaciones limitadas, no hay pantalla partida para el modo versus...Otro juego que se queda en la tienda. Es muy triste el nivel de mediocridad al que han llegado los juegos de DB.
Kaiser_Ryu escribió:gokugtssj4 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=809290775768532&set=a.497247533639526.117069.495464660484480&type=1&theater
Locaza incoming!
Ryu
sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:A mi me ha gustado que a mitad de ataque se ha quedado sin Ki y se ha destransformado.
.
Sí, cojonudo, porque en el manga se van destransformando todo el rato, ¿verdad? Es una gilipollez como un piano, primero porque te impide usar a gusto a los personajes transformados, y segundo porque no tiene nada de fidelidad a la serie. En el manga no se bajan el nivel por gastar energía, se bajan el nivel cuando quedan inconscientes o semi-inconscientes.
En fin, movimientos ortopédicos, transformaciones limitadas, no hay pantalla partida para el modo versus...Otro juego que se queda en la tienda. Es muy triste el nivel de mediocridad al que han llegado los juegos de DB.
ES-Cachuli escribió:Pues espérate a verlo con colores... xDDDD
Kaiser_Ryu escribió:Esos tíos NO están jugando ambos en la misma pantalla, primero porqué la cámara sigue única y exclusivamente a Cell, (en los Naruto no, la cámara se mantiene centrada pero no sigue a ninguno en concreto), segundo porqué Cell hay un momento que quita el objetivo y la cámara ya sí que se centra sólo en él, dejando fuera a Goku (no tendría sentido alguno), y tercero porqué el HUD sólo se muestra completo para un player, no tiene sentido que el primer jugador lo vea todo y el segundo no pueda ver su Ki ni su barra de desapariciones.ES-Cachuli escribió:Pues espérate a verlo con colores... xDDDD
Miedo me da xDDD
Ryu
bleacloco escribió:Si en las Ovas muchisimas, y siempre por falta de energia o ataque final realizado xDDDD.
Vamos a citar mas xD, Trunks luchador tras pelear contra los Cel Jr, destransformado xDDD, Vegeta tmb DD
LoganDark_84 escribió:bleacloco escribió:Si en las Ovas muchisimas, y siempre por falta de energia o ataque final realizado xDDDD.
Vamos a citar mas xD, Trunks luchador tras pelear contra los Cel Jr, destransformado xDDD, Vegeta tmb DD
Venga vamos xDDDD Mientras Broly apaliza a Vegeta y lo tiene sujeto por la cabeza se le va la transformacion xDDD.Valen ovas no?? xD
Saludos¡¡¡¡
nikoibza escribió:LoganDark_84 escribió:bleacloco escribió:Si en las Ovas muchisimas, y siempre por falta de energia o ataque final realizado xDDDD.
Venga vamos xDDDD Mientras Broly apaliza a Vegeta y lo tiene sujeto por la cabeza se le va la transformacion xDDD.Valen ovas no?? xD
Saludos¡¡¡¡
Pero ahi pierde la forma por paliza no por escasez de energia, no vale xd
DavitinZ escribió:Ambos gameplays me han "hypeado" hasta limites insospechados
Pinta muy, pero que muy bien en mi opinión. Me encantan los escenarios (en especial el del ring de Cell), se ven super detallados y bastante amplios, pero sobretodo con un estilo Cell-shading muy acertado; la asignatura pendiente de Spike.
En cuanto a combos también me ha dejado muy buen sabor de boca, quitando algúnas animaciones roboticas, que los personajes vayan perdidos y tal, imagino que por ser una versión temprana del desarrollo del juego (imagino y espero, porque sino menudo cacao...), la verdad es que parece que habrá variedad. Goku le mete una buena tunda a Vegeta en un momento. ¡Me gusta joder!
Cell es espectacular. Me he descojonado cuando ha hecho la ostia que le da a Satán, sin desmerecer el resto de ataques que ha hecho, todos muy conseguidos, en especial el Kame solar. En fin, que me encanta lo que veo.
El sonido, a pesar de ir a destiempo es espectacular, muy propio de Dimps (recuerda 100% al Burst Limit).
Y ya para terminar; me he quedado loco (para bien, me ha encantado) cuando Goku se ha destransformado en mitad del Kame... Si Ryu tiene razón y las transformaciones son temporales, menuda cagada, inaceptable a estas alturas. Aun asi, está super bien hecho como se destransforma. Ahora falta ver como se transforman, porque Vegeta pasa de estar destransformado a en ssj y no te das ni cuenta ¿no hay animación para las transformaciones? Hmm...
Iremos viendo, pero por ahora, así a grandes rasgos, el juego me encanta y es compra obligada. Esperemos que en una versión más avanzada hayan pulido esos detalles y nos dejen a todos con la boca abierta.
Bien hecho Dimps, me has devuelto la ilusión por un juego de DB
PD: Cachuli, no me toques la moral
bleacloco escribió:
aora xD este es el finisher que hace Cell.
ES-Cachuli escribió:sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:A mi me ha gustado que a mitad de ataque se ha quedado sin Ki y se ha destransformado.
.
Goku SSJ3 vs Kid Buu.
En ningún otro momento se les agota la energía en SSJ. Ah sí, cuando A-19 le agota la energía a Goku y pierde el SSJ. Sin quedar inconsciente.
De todas formas es un temporizador, cosa que no me gusta, como podrás comprobar en las 4 o 5 veces que lo he dicho.
Lo demás, no estoy de acuerdo en absolutamente nada, y lo de la pantalla partida para el versus yo no me creo que no esté, es imposible, o eso o cambia a otra cámara que no sea detrás del personaje y ya veremos cómo es entonces.
No te lo compres si no te gusta, ojo, a mí me da lo mismo, pero mediocre? pff para tí será...
sinuba escribió:Lo demás, no estoy de acuerdo en absolutamente nada, y lo de la pantalla partida para el versus yo no me creo que no esté, es imposible, o eso o cambia a otra cámara que no sea detrás del personaje y ya veremos cómo es entonces.
En el vídeo de Cell pone claramente 1P y 2P. Es un combate de versus. Y la ausencia de pantalla partida explica el porque el que manejaba a Goku era tan malo. Es que no podía ver a su personaje. A menos que estuviesen jugando online, uno en cada consola, cosa que dudo, está confirmado que el modo versus no tiene pantalla partida. Es más, si están jugadno online y sabiendo que va a tener 2 vs 2, igual nos tenemos que ir despidiendo del multijugador local...otra vez.No te lo compres si no te gusta, ojo, a mí me da lo mismo, pero mediocre? pff para tí será...
Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.
guerrero_legendario escribió:A grandes rasgos me ha gustado, sobre todo la pelea de Cell pero no me ha gustado nada pero nada ha sido el tema de transformaciones, lo que yo temía, que dimps siguiera su royo dejando unas transformaciones sin un ápice de epicidad (vease el caso de Vegeta) y la imposibilidad de elegir a los personajes transformados ya que al ser temporales anulan dicha opción (yo quiero poder elegir a Goku Ssj y usarlo en todo momento aunque dure 50 dias el combate).
Y yo que recuerde Goku solo hace el Ryu-ken en Ssj3. Que lo tenga en Ssj no me mola ni un pelo.
En cuanto al nuevo villano, habra que verle a todo color para juzgar pero al ,menos es una excusa para inventarse la historia y no como el Bo Z que era by the face.
sinuba escribió:En el vídeo de Cell pone claramente 1P y 2P. Es un combate de versus. Y la ausencia de pantalla partida explica el porque el que manejaba a Goku era tan malo. Es que no podía ver a su personaje. A menos que estuviesen jugando online, uno en cada consola, cosa que dudo, está confirmado que el modo versus no tiene pantalla partida. Es más, si están jugadno online y sabiendo que va a tener 2 vs 2, igual nos tenemos que ir despidiendo del multijugador local...otra vez.
bleacloco escribió:Dejarle, por cierto guerrero, es el combo del super puño del dragon que salia un aura roja, creo que ese es inventado m parece.
domodark escribió:Muy buenas sensaciones me ha dejado el gameplay la verdad, de lo mejor en mucho tiempo, ya tocaba.
Sere raro pero yo quiero que entre GT, prefiero mil veces mas a Goku SSJ4 que Goku en modo dios que es una version kaioken en fea, con menos musculos y ojitos del gato con botas de shrek.
Es mas, veo peor poner Vegeta SSJ 3 o Broly SSJ3 pelo verde que vegeta SSJ4 o Vegeta Baby.
nikoibza escribió:Yo no tengo fe en el aspecto de las destrucciones...no se...cuando le hace el Kamehame ha a Goku se lo come y cuando se acerca, el suelo esta igual...y no es por ser una alpha por que hay destrucciones en el escenario de Cell...asi que no creo que sea muy alla en ese aspecto.
nikoibza escribió:Yo no tengo fe en el aspecto de las destrucciones...no se...cuando le hace el Kamehame ha a Goku se lo come y cuando se acerca, el suelo esta igual...y no es por ser una alpha por que hay destrucciones en el escenario de Cell...asi que no creo que sea muy alla en ese aspecto.
LoganDark_84 escribió:nikoibza escribió:Yo no tengo fe en el aspecto de las destrucciones...no se...cuando le hace el Kamehame ha a Goku se lo come y cuando se acerca, el suelo esta igual...y no es por ser una alpha por que hay destrucciones en el escenario de Cell...asi que no creo que sea muy alla en ese aspecto.
Yo si creo que es por ser una Alpha,que no esten completadas las destrucciones,aunque opino lo mismo que tu seguramente si se destruye algo desaparezca al cabo del tiempo.
Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:''Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.''
Y aqui tenemos al director del juego porque sabe que tendra una plantilla pobre,que sabe que por culpa del 2vs2 no habra multijugador local,y por supuesto sabe que el modo historia es inventado,Este hombre sabe como es el juego antes de que salga¡¡¡por favor iluminanos mas....
Ya sin bromas,sino te gusta el juego no te lo compres simplemente,pero afirmar todo lo que has afirmado es no tener mucha idea de que va el juego y que lo has visto por encima,que no te gusta??vale muy bien pero no inventes.
Saludos¡¡¡¡