[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=809290775768532&set=a.497247533639526.117069.495464660484480&type=1&theater


Nuevo dios de la destruccion en dragon ball xenoverse???, la silueta inedita situada en el palacio de los dioses quien sera????
bleacloco escribió:ya no sabemos es oclaramente si es prefijado skins, o hay daños, o el modo historia solo.

Ya se andara, por cierto a ver si le meten el boquete a krillin, y que vegeta tenga el suyo xDDD

Que conste que lo he dicho de buen rollo lo de antes eh...

Yo no digo que no haya ingame por que lo digo yo...si no que lo digo como temor o solo en historia o que se queden en Skins 'destruidos' como tenian en budokais, por ejemplo.
nikoibza escribió:Si pero no es lo mismo ingame que prefijados...en skins.

No creo que sean skins ya que en los Budokai no habia skins solo de daños,creo que en ningun juego de Dragon Ball habia skins solo para daños.

Saludos¡¡¡¡
Gracias a Dios que Dimps ha vuelto...dándole un soplo de aire fresco a la saga y joder, pinta de lujo.

No solo cambia la animación de vuelo, sino que los pjs se defienden con pose segun el angulo del cual le peguen ( si os fijais cuando Goku se defiende de Cell ).

Muy bueno el ataque que le hace Cell a Satán, no me lo esperaba para nada y muy dinamico y rápido.
Efectos de luz y sonido creo que son perfectos para todo. Se llevan mi 10 aqui...
Y no se como ira el tema combos, pero seguramente habra cancels con lo que ya me doy con un canto en los dientes.

Parece que lo mas negativo lo han subsanado bien, que son los escenarios sosos que tenían antes los juegos de Dimps. Ahora por lo menos no te fijas en ellos para mal.


Este juego me pilla 4 años antes y...

Lo que veo me gusta, joder.
Los daños ingame si salen en el priemr gameplay del e3, al menos Buu pequeños los tiene, no son rasgaduras en la ropa pero si marcas y sangre, se ve si te fijas bien, pero se ven, lo mas normal es que aqui tambien haya pero como el que ha repartido estopa ha sido siempre el personaje que hemos visto, no hemos podido ver como ha quedado el otro despues del solar kamehameha o del kahemaheha de Goku en el segundo video, seguro que minimo heridas y sangre tienen, lo de romper la ropa mas adelante o puede que sean skins, ya se vera.
LoganDark_84 escribió:
nikoibza escribió:Si pero no es lo mismo ingame que prefijados...en skins.

No creo que sean skins ya que en los Budokai no habia skins solo de daños,creo que en ningun juego de Dragon Ball habia skins solo para daños.

Saludos¡¡¡¡

En Budokais Goku y Picolo que recuerde ahora...tenian skins rotos, creo.
gokugtssj4 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=809290775768532&set=a.497247533639526.117069.495464660484480&type=1&theater


Nuevo dios de la destruccion en dragon ball xenoverse???, la silueta inedita situada en el palacio de los dioses quien sera????

Hahahahahaha parece MUY hortera xDDDD

(DavitinZ's passion! xDDDDD)

PJP escribió:Gracias a Dios que Dimps ha vuelto...dándole un soplo de aire fresco a la saga y joder, pinta de lujo.

No solo cambia la animación de vuelo, sino que los pjs se defienden con pose segun el angulo del cual le peguen ( si os fijais cuando Goku se defiende de Cell ).

Muy bueno el ataque que le hace Cell a Satán, no me lo esperaba para nada y muy dinamico y rápido.
Efectos de luz y sonido creo que son perfectos para todo. Se llevan mi 10 aqui...
Y no se como ira el tema combos, pero seguramente habra cancels con lo que ya me doy con un canto en los dientes.

Parece que lo mas negativo lo han subsanado bien, que son los escenarios sosos que tenían antes los juegos de Dimps. Ahora por lo menos no te fijas en ellos para mal.


Este juego me pilla 4 años antes y...

Lo que veo me gusta, joder.

Esa frase de "Me pilla 4 años antes y..." me ha sonado a la de las viejas de 90 años diciendole al yogurín eso de "ayyy si tuviero yo 20 años menoooooooos" xDDDD

perdón por el off-topic >w<

y por cierto, subrayo una por una tus palabras.

De momento lo único que no me gusta es lo del SSJ temporal (me tiene loco, me obsesiona xD)
O es otro dios de la destruccion de otro de los universos, o es un Ma Kaioshin, como Miiraa

Igual niko si yo tambien, pero pienso asi y es la primera vez que Dimps tiene roturas, sangre, y demas de mas de un personaje, ay skins distintos, el unico era goku, y los guerreros Z, pero pcoo mas no veias a Freezer asi, o Nappa, m entiendes y lo de la sangre m tira, y si fueran skins tampoco m mata seria un paso atras pero uno hacia alante xD, no se es que viendo que hay cierta destruccion tira que sea asi en los Budokai no habia. solo la planetaria y la de los combos que salia del escenario.
ES-Cachuli escribió:A mi me ha gustado que a mitad de ataque se ha quedado sin Ki y se ha destransformado.

.

Sí, cojonudo, porque en el manga se van destransformando todo el rato, ¿verdad? Es una gilipollez como un piano, primero porque te impide usar a gusto a los personajes transformados, y segundo porque no tiene nada de fidelidad a la serie. En el manga no se bajan el nivel por gastar energía, se bajan el nivel cuando quedan inconscientes o semi-inconscientes.

En fin, movimientos ortopédicos, transformaciones limitadas, no hay pantalla partida para el modo versus...Otro juego que se queda en la tienda. Es muy triste el nivel de mediocridad al que han llegado los juegos de DB.
gokugtssj4 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=809290775768532&set=a.497247533639526.117069.495464660484480&type=1&theater


Nuevo dios de la destruccion en dragon ball xenoverse???, la silueta inedita situada en el palacio de los dioses quien sera????


Locaza incoming!

Ryu
ES-Cachuli escribió:Esa frase de "Me pilla 4 años antes y..." me ha sonado a la de las viejas de 90 años diciendole al yogurín eso de "ayyy si tuviero yo 20 años menoooooooos" xDDDD


Joder, ahora ya no tengo tanto tiempo libre. Y hemos tenido 6 años de desilusiones y escepticismo con DB. Para contentarnos ( o por lo menos a mi ) tenian que hacer un pepino y claro, yo veo esto en pleno desarrollo de PS3 con 18 años y sin preocuparme de otras cosas aun... y empiezo a sacrificar vacas a un dios random. xDDD

Lo del SSJ de vegeta, bien, queda un poco cutre porque ni te das cuenta que se hace SSJ, pero es algo que pueden hacer en la obra y no creo que todas las transformaciones sean asi.

Lo único que no me gusta nada, es esta mania que tienen de poner un circulo para fijar el objetivo enemigo. Seguramente dado por un posible modo Tag. Pero si no lo hubiera, seria un error visual gordo.
bueno el video de goku vs vegeta tambien esta muy bien, por fin un combo algo mas largo.

esa silueta... ojala sea un nuevo dios de la destruccion y significa que continuan dbz pero tal vez sea del editor del personaje no se.

Gran hype me crea este juego :) :) :)
te pondre un ejemplo de lo que tu dices, Gohan SSJ2, se queeda sin energia tras el duelo con Super Perfect Cell en el Kamehameha y pierde la transformacion.

Se quedo incosciente o semi, pos no.

De normal no pasa pero hay algunas ocasiones que si, y que pueden perder la transformacion porque si, te recuerdo Goku SSJ3, que se le va.

a mi si es duradera pero se va en algun momento, sea incosciencia o semi, o falta de energia o finisher alguno, m parece fiel.

Otro ejemplo a Goku se le va la transformacion con el ataque al corazon contra C19.

Y te pondre el mayor ejemplo si no tienes energia no hay transformacion que valga, preguntale a Goku en la genki vs Kid Buu.

Y por supuesto estos en los que son cambios no permantes, como los SSJ.
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:A mi me ha gustado que a mitad de ataque se ha quedado sin Ki y se ha destransformado.

.

Sí, cojonudo, porque en el manga se van destransformando todo el rato, ¿verdad? Es una gilipollez como un piano, primero porque te impide usar a gusto a los personajes transformados, y segundo porque no tiene nada de fidelidad a la serie. En el manga no se bajan el nivel por gastar energía, se bajan el nivel cuando quedan inconscientes o semi-inconscientes.

En fin, movimientos ortopédicos, transformaciones limitadas, no hay pantalla partida para el modo versus...Otro juego que se queda en la tienda. Es muy triste el nivel de mediocridad al que han llegado los juegos de DB.

Goku SSJ3 vs Kid Buu.

En ningún otro momento se les agota la energía en SSJ. Ah sí, cuando A-19 le agota la energía a Goku y pierde el SSJ. Sin quedar inconsciente.

De todas formas es un temporizador, cosa que no me gusta, como podrás comprobar en las 4 o 5 veces que lo he dicho.

Lo demás, no estoy de acuerdo en absolutamente nada, y lo de la pantalla partida para el versus yo no me creo que no esté, es imposible, o eso o cambia a otra cámara que no sea detrás del personaje y ya veremos cómo es entonces.

No te lo compres si no te gusta, ojo, a mí me da lo mismo, pero mediocre? pff para tí será...

Kaiser_Ryu escribió:
gokugtssj4 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=809290775768532&set=a.497247533639526.117069.495464660484480&type=1&theater


Nuevo dios de la destruccion en dragon ball xenoverse???, la silueta inedita situada en el palacio de los dioses quien sera????


Locaza incoming!

Ryu

Pues espérate a verlo con colores... xDDDD

Yo preferiría que no fuera un dios de la destrucción, no me convence la peli, pero bueno... es el menor de los problemas xDDD
Si es un temporizador veamos cuanto dura es que muy susceptible todo.

Cachuli no entres hay gente que ve todo negro, y es asi, que no se para a ver todas las cosas y dice pos si no es como pienso fuera xD
A ver lo de la pantalla partida...no se ha vsito nunca la pantalla en si puede ser...que sea en 2 pantalla por no estar puesto aun...si no luchar a 4 va a ser un caos total...o eso o no hay multi offline.
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:A mi me ha gustado que a mitad de ataque se ha quedado sin Ki y se ha destransformado.

.

Sí, cojonudo, porque en el manga se van destransformando todo el rato, ¿verdad? Es una gilipollez como un piano, primero porque te impide usar a gusto a los personajes transformados, y segundo porque no tiene nada de fidelidad a la serie. En el manga no se bajan el nivel por gastar energía, se bajan el nivel cuando quedan inconscientes o semi-inconscientes.

En fin, movimientos ortopédicos, transformaciones limitadas, no hay pantalla partida para el modo versus...Otro juego que se queda en la tienda. Es muy triste el nivel de mediocridad al que han llegado los juegos de DB.

Ahora mismo te puedo citar unos cuantos,Goku cuando lanza la bola Genki a Buu se transforma en Super Guerrero y despues esta destransformado.Goku cuando esta intentando reunir energia para seguir con la transformacion en SSJ 3 se destranforma porque esta agotado,de hecho cuando esta luchando contra Bu gordo se destransforma diciendo que gasta mucha energia y que le acabaria consumiendo su tiempo en la tierra.Y otra opcion aunque no me parece la mas correcto tanto Goku como Vegeta en Dragon Ball GT en SSj4 se destransforman porque agotan toda su energia.Y una mas,Goku se destransforma en Ssj al pelear con C19 porque por culpa de su enfermedad se queda sin energia,Y ya si nos vamos a los Ovas hay multitud de destransfromaciones por falta de energia.

Saludos¡¡¡¡
Si en las Ovas muchisimas, y siempre por falta de energia o ataque final realizado xDDDD.

Vamos a citar mas xD, Trunks luchador tras pelear contra los Cel Jr, destransformado xDDD, Vegeta tmb XDDD
Esos tíos NO están jugando ambos en la misma pantalla, primero porqué la cámara sigue única y exclusivamente a Cell, (en los Naruto no, la cámara se mantiene centrada pero no sigue a ninguno en concreto), segundo porqué Cell hay un momento que quita el marcado de objetivo y la cámara ya sí que se centra sólo en él dejando fuera de vista a Goku (no tendría sentido alguno), y tercero porqué el HUD sólo se muestra completo para un player, no tiene sentido que el primer jugador lo vea todo y el segundo no pueda ver su Ki ni su barra de desapariciones.

ES-Cachuli escribió:Pues espérate a verlo con colores... xDDDD


Miedo me da xDDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Esos tíos NO están jugando ambos en la misma pantalla, primero porqué la cámara sigue única y exclusivamente a Cell, (en los Naruto no, la cámara se mantiene centrada pero no sigue a ninguno en concreto), segundo porqué Cell hay un momento que quita el objetivo y la cámara ya sí que se centra sólo en él, dejando fuera a Goku (no tendría sentido alguno), y tercero porqué el HUD sólo se muestra completo para un player, no tiene sentido que el primer jugador lo vea todo y el segundo no pueda ver su Ki ni su barra de desapariciones.

ES-Cachuli escribió:Pues espérate a verlo con colores... xDDDD


Miedo me da xDDD

Ryu

Pues eso lo que yo decia xd
bleacloco escribió:Si en las Ovas muchisimas, y siempre por falta de energia o ataque final realizado xDDDD.

Vamos a citar mas xD, Trunks luchador tras pelear contra los Cel Jr, destransformado xDDD, Vegeta tmb XDDD

Venga vamos xDDDD Mientras Broly apaliza a Vegeta y lo tiene sujeto por la cabeza se le va la transformacion xDDD.Valen ovas no?? xD

Saludos¡¡¡¡
Ambos gameplays me han "hypeado" hasta limites insospechados [boing]

Pinta muy, pero que muy bien en mi opinión. Me encantan los escenarios (en especial el del ring de Cell), se ven super detallados y bastante amplios, pero sobretodo con un estilo Cell-shading muy acertado; la asignatura pendiente de Spike.
En cuanto a combos también me ha dejado muy buen sabor de boca, quitando algúnas animaciones roboticas, que los personajes vayan perdidos y tal, imagino que por ser una versión temprana del desarrollo del juego (imagino y espero, porque sino menudo cacao...), la verdad es que parece que habrá variedad. Goku le mete una buena tunda a Vegeta en un momento. ¡Me gusta joder!

Cell es espectacular. Me he descojonado cuando ha hecho la ostia que le da a Satán, sin desmerecer el resto de ataques que ha hecho, todos muy conseguidos, en especial el Kame solar. En fin, que me encanta lo que veo.

El sonido, a pesar de ir a destiempo es espectacular, muy propio de Dimps (recuerda 100% al Burst Limit).

Y ya para terminar; me he quedado loco (para bien, me ha encantado) cuando Goku se ha destransformado en mitad del Kame... Si Ryu tiene razón y las transformaciones son temporales, menuda cagada, inaceptable a estas alturas. Aun asi, está super bien hecho como se destransforma. Ahora falta ver como se transforman, porque Vegeta pasa de estar destransformado a en ssj y no te das ni cuenta ¿no hay animación para las transformaciones? Hmm...

Iremos viendo, pero por ahora, así a grandes rasgos, el juego me encanta y es compra obligada. Esperemos que en una versión más avanzada hayan pulido esos detalles y nos dejen a todos con la boca abierta.

Bien hecho Dimps, me has devuelto la ilusión por un juego de DB :)

PD: Cachuli, no me toques la moral :p
LoganDark_84 escribió:
bleacloco escribió:Si en las Ovas muchisimas, y siempre por falta de energia o ataque final realizado xDDDD.

Vamos a citar mas xD, Trunks luchador tras pelear contra los Cel Jr, destransformado xDDD, Vegeta tmb XDDD

Venga vamos xDDDD Mientras Broly apaliza a Vegeta y lo tiene sujeto por la cabeza se le va la transformacion xDDD.Valen ovas no?? xD

Saludos¡¡¡¡

Pero ahi pierde la forma por paliza no por escasez de energia, no vale xd
Y ya la última que no me acordaba: Vegeta recién resucitado, que según Goku por estar recién resucitado apenas tiene energía, cuando se enfrenta a Kid Buu, no se puede ni transformar.

Ejemplos hay unos cuantos xD sin salirse del manga. Yo de lo demás no hablo.

Pero da lo mismo porque es un temporizador. Esperando me hayo (quizá sea "mejorable" y dure más tiempo... o yo qué se, a ver qué se inventan).

Por cierto, no veo ningún "descuadre de sonido", solo que en otra parte están jugando también y se oye.
vamos eso es lo que veremos en el 1VS1 normal, o el 1VS1 online, el offline de multi not idea.

+1 Davitiz en todo, menos en lo del Kamehameha Solar, xD no es SP Cell, es Cell Perfecto, que Gohan contratacay le gana facil.

Imagen es este.

Es que no se sabe, es que si vemos el Goku SSJ vs Cell o el Goku SSJ3 vs Buu Kid, o el de Freezer dura todo el rato, aqui no pero es que no sabemos si se transforma de inicio, o estaba cansado yo que se xDDDD
nikoibza escribió:
LoganDark_84 escribió:
bleacloco escribió:Si en las Ovas muchisimas, y siempre por falta de energia o ataque final realizado xDDDD.

Vamos a citar mas xD, Trunks luchador tras pelear contra los Cel Jr, destransformado xDDD, Vegeta tmb XDDD

Venga vamos xDDDD Mientras Broly apaliza a Vegeta y lo tiene sujeto por la cabeza se le va la transformacion xDDD.Valen ovas no?? xD

Saludos¡¡¡¡

Pero ahi pierde la forma por paliza no por escasez de energia, no vale xd

Hmmmmmm avle cuando Yamu y Spopovicht le roban la energia a Gohan cuando esta en SSj2?? xDDDD

Saludos¡¡¡¡
Mmm algo que saco en claro es que, sea el fotograma que sea cuando estan haciendo un ataque de Ki ( incluso las "bolitas" de toda la vida), son mas Dragonbolescas que las de Spike y eso es algo que siempre me ha gustado y no es patrimonio de Dimps ( que no se vaya a pensar la gente).

La otra cosa que va a dar superporculo va a ser la cámara. Han sido dos gameplays y he visto 3 fallos de camara. Espero que la arreglen y no pase como con RB. Un juego bueno lastrado por 3 detalles...( entre ellos precisamente la camara).
Imagen

aora xD este es el finisher que hace Cell.
DavitinZ escribió:Ambos gameplays me han "hypeado" hasta limites insospechados [boing]

Pinta muy, pero que muy bien en mi opinión. Me encantan los escenarios (en especial el del ring de Cell), se ven super detallados y bastante amplios, pero sobretodo con un estilo Cell-shading muy acertado; la asignatura pendiente de Spike.
En cuanto a combos también me ha dejado muy buen sabor de boca, quitando algúnas animaciones roboticas, que los personajes vayan perdidos y tal, imagino que por ser una versión temprana del desarrollo del juego (imagino y espero, porque sino menudo cacao...), la verdad es que parece que habrá variedad. Goku le mete una buena tunda a Vegeta en un momento. ¡Me gusta joder!

Cell es espectacular. Me he descojonado cuando ha hecho la ostia que le da a Satán, sin desmerecer el resto de ataques que ha hecho, todos muy conseguidos, en especial el Kame solar. En fin, que me encanta lo que veo.

El sonido, a pesar de ir a destiempo es espectacular, muy propio de Dimps (recuerda 100% al Burst Limit).

Y ya para terminar; me he quedado loco (para bien, me ha encantado) cuando Goku se ha destransformado en mitad del Kame... Si Ryu tiene razón y las transformaciones son temporales, menuda cagada, inaceptable a estas alturas. Aun asi, está super bien hecho como se destransforma. Ahora falta ver como se transforman, porque Vegeta pasa de estar destransformado a en ssj y no te das ni cuenta ¿no hay animación para las transformaciones? Hmm...

Iremos viendo, pero por ahora, así a grandes rasgos, el juego me encanta y es compra obligada. Esperemos que en una versión más avanzada hayan pulido esos detalles y nos dejen a todos con la boca abierta.

Bien hecho Dimps, me has devuelto la ilusión por un juego de DB :)

PD: Cachuli, no me toques la moral :p


bien explicado, la verdad para mi tambien es compra asegurada, ya tienen que enseñar cosas malas malas para que no se compre, lo unico malo que he visto es el aura verde de celula y la posible destransformacion temporal y no por energia, temia los combos cortos y lanzar lejos al enemigo pero en el de goku vs vegeta hemos visto uno largo y en el de celula variedad de estos aunque no muy largos pero enfin se trata de una version muy temprana.

me esta gustando mucho la verdad.
bleacloco escribió:
aora xD este es el finisher que hace Cell.

Haber puesto una imagen mejor, miarma!

Imagen
Imagen
Imagen


Sí, es ese, Cell no está en "súper perfecto". Dimps siempre le ha puesto rayos (él, y todos xD).
ES-Cachuli escribió:
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:A mi me ha gustado que a mitad de ataque se ha quedado sin Ki y se ha destransformado.

.

Sí, cojonudo, porque en el manga se van destransformando todo el rato, ¿verdad? Es una gilipollez como un piano, primero porque te impide usar a gusto a los personajes transformados, y segundo porque no tiene nada de fidelidad a la serie. En el manga no se bajan el nivel por gastar energía, se bajan el nivel cuando quedan inconscientes o semi-inconscientes.

En fin, movimientos ortopédicos, transformaciones limitadas, no hay pantalla partida para el modo versus...Otro juego que se queda en la tienda. Es muy triste el nivel de mediocridad al que han llegado los juegos de DB.

Goku SSJ3 vs Kid Buu.

En ningún otro momento se les agota la energía en SSJ. Ah sí, cuando A-19 le agota la energía a Goku y pierde el SSJ. Sin quedar inconsciente.

Claro, es lo msimo que te chupen la energía y te dejen seco que estar perdiendo el estado cada vez que vacíes la barra de ki, como en el budokai. Tanto contra Bu como contra el androide, Goku ya no puede seguir luchando. Incosnciente o no, ya está sin fuerzas y no puede seguir luchando. Así que no, no es fiel perder el estado. Esa idea parece sacada de las películas, que les daban un golpecito, volvían estado normal y a los dos minutos se transformaban otra vez.

De todas formas es un temporizador, cosa que no me gusta, como podrás comprobar en las 4 o 5 veces que lo he dicho.

No me he leído todos, los posts, que había muchos XD

Lo demás, no estoy de acuerdo en absolutamente nada, y lo de la pantalla partida para el versus yo no me creo que no esté, es imposible, o eso o cambia a otra cámara que no sea detrás del personaje y ya veremos cómo es entonces.

En el vídeo de Cell pone claramente 1P y 2P. Es un combate de versus. Y la ausencia de pantalla partida explica el porque el que manejaba a Goku era tan malo. Es que no podía ver a su personaje. A menos que estuviesen jugando online, uno en cada consola, cosa que dudo, está confirmado que el modo versus no tiene pantalla partida. Es más, si están jugadno online y sabiendo que va a tener 2 vs 2, igual nos tenemos que ir despidiendo del multijugador local...otra vez.

No te lo compres si no te gusta, ojo, a mí me da lo mismo, pero mediocre? pff para tí será...

Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.
gokugtssj4 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=809290775768532&set=a.497247533639526.117069.495464660484480&type=1&theater


Nuevo dios de la destruccion en dragon ball xenoverse???, la silueta inedita situada en el palacio de los dioses quien sera????


Imagen
A grandes rasgos me ha gustado, sobre todo la pelea de Cell pero no me ha gustado nada pero nada ha sido el tema de transformaciones, lo que yo temía, que dimps siguiera su royo dejando unas transformaciones sin un ápice de epicidad (vease el caso de Vegeta) y la imposibilidad de elegir a los personajes transformados ya que al ser temporales anulan dicha opción (yo quiero poder elegir a Goku Ssj y usarlo en todo momento aunque dure 50 dias el combate).

Y yo que recuerde Goku solo hace el Ryu-ken en Ssj3. Que lo tenga en Ssj no me mola ni un pelo.

En cuanto al nuevo villano, habra que verle a todo color para juzgar pero al ,menos es una excusa para inventarse la historia y no como el Bo Z que era by the face.
sinuba escribió:
Lo demás, no estoy de acuerdo en absolutamente nada, y lo de la pantalla partida para el versus yo no me creo que no esté, es imposible, o eso o cambia a otra cámara que no sea detrás del personaje y ya veremos cómo es entonces.

En el vídeo de Cell pone claramente 1P y 2P. Es un combate de versus. Y la ausencia de pantalla partida explica el porque el que manejaba a Goku era tan malo. Es que no podía ver a su personaje. A menos que estuviesen jugando online, uno en cada consola, cosa que dudo, está confirmado que el modo versus no tiene pantalla partida. Es más, si están jugadno online y sabiendo que va a tener 2 vs 2, igual nos tenemos que ir despidiendo del multijugador local...otra vez.

No te lo compres si no te gusta, ojo, a mí me da lo mismo, pero mediocre? pff para tí será...

Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.

No estoy nada de acuerdo. La historia inventada para mí es un punto extra si está bien hecha.

El combate será online, porque ya me dirás tú si no por qué está siempre la cámara detrás de Cell (incluso cuando quita el lock-on). El que ha "confirmado" la ausencia" de pantalla partida es alguien que ha visto exactamente el mismo vídeo que nosotros y que puede haberse equivocado. No sé por qué ibas a dudarlo.

Los gráficos reguleros los verás tú, a mí me encantan, y lo de movimientos torpes sigue siendo tu opinión, yo los veo mucho mejor animados que los RB.

Plantilla pobre ya veremos, de momento apunta a tener todo el manga, y dado que a mí las OVAs no me gustan, me da lo mismo que no esté Bojack, sinceramente (me parece el peor villano de película xD bueno, no, Garlick Jr es peor aún xD).

guerrero_legendario escribió:A grandes rasgos me ha gustado, sobre todo la pelea de Cell pero no me ha gustado nada pero nada ha sido el tema de transformaciones, lo que yo temía, que dimps siguiera su royo dejando unas transformaciones sin un ápice de epicidad (vease el caso de Vegeta) y la imposibilidad de elegir a los personajes transformados ya que al ser temporales anulan dicha opción (yo quiero poder elegir a Goku Ssj y usarlo en todo momento aunque dure 50 dias el combate).

Y yo que recuerde Goku solo hace el Ryu-ken en Ssj3. Que lo tenga en Ssj no me mola ni un pelo.

En cuanto al nuevo villano, habra que verle a todo color para juzgar pero al ,menos es una excusa para inventarse la historia y no como el Bo Z que era by the face.

El Ryu Ken puede que sea el mismo que el del Budokai 3, que era una combinación (súper puño del dragón), y el "puño de dragón" tal cual era otro finisher.

Lo demás, ya veremos.
''Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.''

Y aqui tenemos al director del juego porque sabe que tendra una plantilla pobre,que sabe que por culpa del 2vs2 no habra multijugador local,y por supuesto sabe que el modo historia es inventado,Este hombre sabe como es el juego antes de que salga¡¡¡por favor iluminanos mas.... [facepalm]

Ya sin bromas,sino te gusta el juego no te lo compres simplemente,pero afirmar todo lo que has afirmado es no tener mucha idea de que va el juego y que lo has visto por encima,que no te gusta??vale muy bien pero no inventes.

Saludos¡¡¡¡
sinuba escribió:En el vídeo de Cell pone claramente 1P y 2P. Es un combate de versus. Y la ausencia de pantalla partida explica el porque el que manejaba a Goku era tan malo. Es que no podía ver a su personaje. A menos que estuviesen jugando online, uno en cada consola, cosa que dudo, está confirmado que el modo versus no tiene pantalla partida. Es más, si están jugadno online y sabiendo que va a tener 2 vs 2, igual nos tenemos que ir despidiendo del multijugador local...otra vez.


Repito:

Esos tíos NO están jugando ambos en la misma pantalla, primero porqué la cámara sigue única y exclusivamente a Cell, (en los Naruto no, la cámara se mantiene centrada pero no sigue a ninguno en concreto), segundo porqué Cell hay un momento que quita el marcado de objetivo y la cámara ya sí que se centra sólo en él dejando fuera de vista a Goku (no tendría sentido alguno), y tercero porqué el HUD sólo se muestra completo para un player, no tiene sentido que el primer jugador lo vea todo y el segundo no pueda ver su Ki ni su barra de desapariciones.


Es absurdo siquiera pensar que en un juego de lucha la cámara va a seguir al player 1 y discriminar al player 2 con un HUD capado, no tiene razón de ser eso.

Ryu
Muy buenas sensaciones me ha dejado el gameplay la verdad, de lo mejor en mucho tiempo, ya tocaba.
Sere raro pero yo quiero que entre GT, prefiero mil veces mas a Goku SSJ4 que Goku en modo dios que es una version kaioken en fea, con menos musculos y ojitos del gato con botas de shrek.
Es mas, veo peor poner Vegeta SSJ 3 o Broly SSJ3 pelo verde que vegeta SSJ4 o Vegeta Baby.
Imagen Imagen
Dejarle, por cierto guerrero, es el combo del super puño del dragon que salia un aura roja, creo que ese es inventado m parece.
bleacloco escribió:Dejarle, por cierto guerrero, es el combo del super puño del dragon que salia un aura roja, creo que ese es inventado m parece.


Ya con el nombre se imagina uno que es inventado.

Por cierto, el villano se parece de forma horrorosa a este personaje diseñado por Toriyama para el Dragon Quest
Imagen
domodark escribió:Muy buenas sensaciones me ha dejado el gameplay la verdad, de lo mejor en mucho tiempo, ya tocaba.
Sere raro pero yo quiero que entre GT, prefiero mil veces mas a Goku SSJ4 que Goku en modo dios que es una version kaioken en fea, con menos musculos y ojitos del gato con botas de shrek.
Es mas, veo peor poner Vegeta SSJ 3 o Broly SSJ3 pelo verde que vegeta SSJ4 o Vegeta Baby.
Imagen Imagen

La verdad que lo poquito que se salva de GT son los diseños de Goku y Vegeta en SSj4 pero prefiero que no los metan y se centren solo en lo que ha salido en el manga,al menos para mi.Pero si los ponen tampoco me importaria y gustosamente los elegiria para jugar al online :p.

Saludos¡¡¡
Se ha filtrado como es el personaje nuevo, al parecer será un Dios del Tiempo
Imagen
Muy bueno guerrero [carcajad] , a mi personalmente me esta gustando mucho lo que veo. Tenemos un dragon ball 3d y encima con los efectos graficos de dimps (para mi son mejores en representar a la serie) Y en animaciones seguro que estaran de puta madre , porque hay que reconocer que en burst limit hicieron un muy buen trabajo en cuanto a animaciones ( en los budokai no [sonrisa] ).

Ahora solo espero un gameplay profundo y que pueda haber una destruccion digna de la serie.En el video de cell , se ve que cuando echa el rayo de dedo hace un agujero en el suelo , pero luego desaparece. Ahora no hay escusa en falta de prestaciones y recursos , ahora las nuevas consolas tiene un monton de memoria RAM para hacer destrucciones en tiempo real.

Espero que no me decepcionen, esperanzas tengo [360º]
Yo no tengo fe en el aspecto de las destrucciones...no se...cuando le hace el Kamehame ha a Goku se lo come y cuando se acerca, el suelo esta igual...y no es por ser una alpha por que hay destrucciones en el escenario de Cell...asi que no creo que sea muy alla en ese aspecto.
nikoibza escribió:Yo no tengo fe en el aspecto de las destrucciones...no se...cuando le hace el Kamehame ha a Goku se lo come y cuando se acerca, el suelo esta igual...y no es por ser una alpha por que hay destrucciones en el escenario de Cell...asi que no creo que sea muy alla en ese aspecto.

Niko todavia es muy temprano para decir nada , ten fe porque seguro que tendra o por lo menos espero que tenga cinematicas tipo budokai 3 , para las destrucciones . Ten en cuenta que esta vez por potencia y ram no sera que no lo puedan hacer. Lo mejor esperar .

Un aludo
nikoibza escribió:Yo no tengo fe en el aspecto de las destrucciones...no se...cuando le hace el Kamehame ha a Goku se lo come y cuando se acerca, el suelo esta igual...y no es por ser una alpha por que hay destrucciones en el escenario de Cell...asi que no creo que sea muy alla en ese aspecto.

Yo si creo que es por ser una Alpha,que no esten completadas las destrucciones,aunque opino lo mismo que tu seguramente si se destruye algo desaparezca al cabo del tiempo.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
nikoibza escribió:Yo no tengo fe en el aspecto de las destrucciones...no se...cuando le hace el Kamehame ha a Goku se lo come y cuando se acerca, el suelo esta igual...y no es por ser una alpha por que hay destrucciones en el escenario de Cell...asi que no creo que sea muy alla en ese aspecto.

Yo si creo que es por ser una Alpha,que no esten completadas las destrucciones,aunque opino lo mismo que tu seguramente si se destruye algo desaparezca al cabo del tiempo.

Saludos¡¡¡


Ojo que alpha no significa que vaya haber un cambiazo importante para la beta, simplemente que el juego esta en una fase en la cual está muy esquematzada pues sino habría bugs a punta pala. Destrucción habrá pero muy sutil diria yo, por ejemplo lo de cell haciendo hoyos con el rayito me ha encantado pero no espereiis a más de eso salvo que con el ultimate se pueda destrozar todo el escenario dejandolo en versión destruida.

Y lo del Vs. habrá pantalla compartda si o si por la simple razon por que en el gameplay de Goku Ssj3 y Kid Boo, el primero se mete al agua y no se ve al rival por lo que sería estupido que el 2j no pudiese saber ni donde está.
Creo que en una demo de los tenkaichis que llevaron no tenía pantalla compartida pero como bien sabeis al final la pusieron. Debe ser algo simple de poner.

A ver si mañana dicen algo.
Ainsss, la verdad es que no esperaba que hicieran nada bueno o digno este año, para no romper con la tradición, con la franquicia dragon ball y estoy como ilusionado con este juego.

I want to believe.

Espero que no tengamos una decepción al final, como pasó con sobretodo el UT cuando salió al mercado y nos comamos algo como esto:

Imagen
LoganDark_84 escribió:''Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.''

Y aqui tenemos al director del juego porque sabe que tendra una plantilla pobre,que sabe que por culpa del 2vs2 no habra multijugador local,y por supuesto sabe que el modo historia es inventado,Este hombre sabe como es el juego antes de que salga¡¡¡por favor iluminanos mas.... [facepalm]

Ya sin bromas,sino te gusta el juego no te lo compres simplemente,pero afirmar todo lo que has afirmado es no tener mucha idea de que va el juego y que lo has visto por encima,que no te gusta??vale muy bien pero no inventes.

Saludos¡¡¡¡

Apunta a...No afirmo nada ni invento, hago deducciones a partir de lo que hemos visto. Igual es que no tienes mucha comprensión lectora. Ni de ortografía, ya puestos.

¿Que lo has visto por encima y te gusta?Pues vale, bien por ti. ¿Quieres pensar que hay multijugador local? Yo no lo he visto y tú tampoco. Recuerda que tiene combates Tag, como el Battle of Z. El precedente está ahí. Si luego tiene, pues genial. Pero no hay nada que indique que lo vaya a tener. Es tan valido creer una cosa como otra. Porque leyéndote, pareces ser tú el que ha diseñado el juego y sabes que va a ser la ostia.

Y sobre la plantilla, al poco de anunciarse el juego de hablaba de 40 personajes. No sé si era información de Namco o suposición de alguien, pero sólo hay que ver los juegos de Dimps para ver que sus plantillas son pobres. Y no sólo de Dimps. En esta generación, menos el Raging Blast 2, las plantillas son una mierda. Bueno, la del RB 2 es inlcuso menor que la del Tenkaichi 2, pero comparado con todo lo que ha venido después, parece muy amplia.
No me gusta mucho lo que veo... Habrá que esperar...
15434 respuestas