[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Ambas sirven a goku se le ha visto con aura azul y blanca tambien, y vegeta lo mismo.

la de Cell si que no pinta.
Dimps siempre ha puesto esos colores, menos en el Shin Budokai.

Verde para Cell
Morada para Freezer (y eso que en el anime es azul muchas veces, pero de esa nunca os quejais xD)
Azul para los buenos
Roja para Nappa y Raditz
Morada para Piccolo (morada o azul dependiendo de si está fusionado con Kamisama o no)

Esperad esos colores.
Posiblemente, es algo de dimps pero ya veremos, lo que empiezo a temer es el tema de recarga de ki manual, por lo que veo hay sube, a base de ostias.
bleacloco escribió:Posiblemente, es algo de dimps pero ya veremos, lo que empiezo a temer es el tema de recarga de ki manual, por lo que veo hay sube, a base de ostias.

A mí me gusta así. Aunque claro, lo que sí que me preocupa de verdad es la poca vida que tienen los personajes, los combates son muy cortos.
De los 42 personajes que decis uno seguro que es la opción de escoger personaje aleatorio tened en eso.
Una cosa chicos, que veo 24 escenarios, no 28 y solo 21 slots con las flechitas para otros cuantos :p
pos no se creai que si que habia 28, lo de los 3 slots ni idea, se que uno hay xD.

Por cierto a mi tmb no m molesta asi, pero m gustaria por el tipico gesto de acumulacion e intimidacion.

por cierto espero que la aura se note mas, porque para volar si, pero de normal no espero que sea por no estar introducido.
bleacloco escribió:pos no se creai que si que habia 28, lo de los 3 slots ni idea, se que uno hay xD.

Por cierto a mi tmb no m molesta asi, pero m gustaria por el tipico gesto de acumulacion e intimidacion.

a mí es que no me intimida nada, siempre es cuando aprovecho para pegar. Y para cargar yo, le lanzo de una hostia muy lejos para aprovechar mientras vuela.

En los budokai directamente "recargo" a hostias.

Pero claro, si el combate se acaba antes de que recargues qué gracia tiene... debería haber más vida, más barras, menos daño... lo que sea pero que aguanten más hostias.
ya pero m refiero acierta fidelidad, no se sabe a lo mejor aumenta las barras y demas, puede que sean combates cortos ya veremos, hay que seguir viendo.
Pues vaya mierda de colores, ¿esto qué es? Se suponía que Dimps era la cuna de la fidelidad dragonbolesca.

Espero que mejoren el tema transformaciones, por favor, que es algo muy importante y nunca tenemos las deseadas, en los Raging Blast por unas cosas o por otras se quedaron a medias, muy bien las no-humanoides pero los saiyans eran bastante puf con el fondo amarillo y el grito eterno. No soy fan de Treevax pero algo así estaría bien, pero sin el fondo y con detalles añadidos como que se rompa el suelo en la transformación, que se levante tierra como en el Kamehameha Solar de Cell y detalles similares.

https://www.youtube.com/watch?v=bl47ROPIgas
No me gusta que las transformaciones sean temporales. Si son así, supongo que tendrán algún motivo. Habrá que acostumbrarse. Por lo demás, me gusta todo del juego, de momento cae de salida.
Por lo que se ve transformarse también usa toda la barra de Ki, pero sí es verdad que duran muy poco, espero que esas cosas se puedan mejorar o arreglar con algún tipo de objeto de personalización.

La transformación de Goku la vemos en primer plano porqué la pantalla grande es la del primer player, mientras que la de Vegeta sólo la ha visto el otro en su tele, está hecho de forma que la animación sea en tiempo real sin cortar la acción, por eso hace una onda expansiva que empuja al otro, imagino que durante ese instante eres intocable.

Ryu
Vamos como en los Budokai, m raye deben salir en ambas el ok, solo que vemos la del 1 player.

espero que pongan mas partes, porque hay que ver mas del goku vs Cell o si hubo algo mas.
ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:pos no se creai que si que habia 28, lo de los 3 slots ni idea, se que uno hay xD.

Por cierto a mi tmb no m molesta asi, pero m gustaria por el tipico gesto de acumulacion e intimidacion.

a mí es que no me intimida nada, siempre es cuando aprovecho para pegar. Y para cargar yo, le lanzo de una hostia muy lejos para aprovechar mientras vuela.

En los budokai directamente "recargo" a hostias.

Pero claro, si el combate se acaba antes de que recargues qué gracia tiene... debería haber más vida, más barras, menos daño... lo que sea pero que aguanten más hostias.


Lo de la vida, no me preocuparia demasiado por esto. Dimps suele tener muchos detalles configurables en esto...recuerda las barras del BL y los Budokais...

Hatake-Kakashi escribió:Pues vaya mierda de colores, ¿esto qué es? Se suponía que Dimps era la cuna de la fidelidad dragonbolesca.

Hombre tampoco seamos destructivos. Se sabe perfectamente que siempre lo hicieron asi. La cosa es que a mi me canta mas ahora porque son efectos visuales mas llamativos. Pero en los Budokai las auras siempre fueron estas...

Pero si que me escama el tema de la camara y las transformaciones. De momento lo único, porque el resto me esta dejando con un buen sabor de boca y no le he encontrado fallo.

Hago hincapié en las transformaciones. Pues imgainad como seria con Cell, Freezer etc...y el problema es que lo han hecho antes en el BL ( que revierten a su forma original) y este juego parece embeber bastante de él. :S
Espero que tengas razón, PJP, porque lo veo muy enfocado al 2vs2 y claro, si en un 2vs2 tenemos muchas barras de vida igual el combate se eterniza. Cosa que no veo mala, pero estos japos son muy raros.

Lo de la cámara lo veo como algo a pulir, no creo que se quede así...
ES-Cachuli escribió:Espero que tengas razón, PJP, porque lo veo muy enfocado al 2vs2 y claro, si en un 2vs2 tenemos muchas barras de vida igual el combate se eterniza. Cosa que no veo mala, pero estos japos son muy raros.

Lo de la cámara lo veo como algo a pulir, no creo que se quede así...

En caso del 2vs2 veo mas ilogico que tuvieran tan poca vida. Porque como los dos te marquen de objetivo te ventilan en menos que pia un pollo...

A no ser que haya varias vidas en plan Zenkai y BoZ...lo cual no mola nada no...
hola buenas que personajes va haber en este dbz que estan confirmado?
ngs96 escribió:hola buenas que personajes va haber en este dbz que estan confirmado?

El granjero que mata Raditz, el dragoncito de Gohan, el saiyano rubio que sale en el relleno, y el soldado con cara de cocodrilo del ejército de Freezer. Solo esos. En la versión final van a quitar a Goku, Vegeta y todos los demás para dejar a los que he dicho.

PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:Espero que tengas razón, PJP, porque lo veo muy enfocado al 2vs2 y claro, si en un 2vs2 tenemos muchas barras de vida igual el combate se eterniza. Cosa que no veo mala, pero estos japos son muy raros.

Lo de la cámara lo veo como algo a pulir, no creo que se quede así...

En caso del 2vs2 veo mas ilogico que tuvieran tan poca vida. Porque como los dos te marquen de objetivo te ventilan en menos que pia un pollo...

A no ser que haya varias vidas en plan Zenkai y BoZ...lo cual no mola nada no...

[mad] por dios que no la caguen en algo tan básico...
haha que mamon, no creo porque en todas ahy KO, si vemos la de goku vs vegeta lo hay, no creo que halla reapariciones, lo que si m molaria seria algo tipo saint seiya, osea que caigas pero te levantes en plan, cuando caen y recuerdan a sus amigos, o cosas asi.

Pero no creo sera con mas barra de vida solo que al ser pre-alpha solo tiene esa, y encima si no me equivoco el primer tenka tenia solo una barra de vida xD, habria que ver sia alguien se ha hecho 99 hits xD
illoooo pero en serio es solo para saber si van a salir los mismos que en el budokai tenkhaichi3
no te esperes los de Tenkaichi 3,p orque me parece que no, seran los de base budokai 3, mas unos cauntos mas.
De momento las novedades mostradas en este pre-alpha están guapas pero se le quedan a uno las ganas de ver el juego en una fase de desarrollo más avanzada y sobretodo me flipa las paranoias que están haciendo con el modo historia cuantás mas cosas raras salen tipo la silueta de hoy más hype me entra. Creo que en realidad estamos todos más contentos porque en comparación con los dos juegos anteriores éste si está bien pero para mí de momento solo eso bien, que no es poco, pero espero que nos sorprendan aún mas. Y por favor ¡trailer mañana!
ngs96 escribió:illoooo pero en serio es solo para saber si van a salir los mismos que en el budokai tenkhaichi3

Mas o menos..segun lo que dieron a entender seria esa plantilla mas los 'nuevos'...no se sabe mas...si con GT o sin GT con los de la peliculas o sin....pero nada mas....pero en numero de PJ la plantilla sera similar a B3 mas o menos.

PD Yo creo que no habra ultimates guapos...tipo B3 o RBs o UT con algo de cinematica, vamos...creo que sera todo ingame...y lo de la destruccion es ridiculo,espero que la excusa del alpha sea verdad, por que que salgan boquetes de tamaño ridiculo y desaparezcan en 0.1 segundo...queda feo...pero vamos que la destruccion en el campo de Cell este bien hecha, las baldosas se mueven se destrozan etc y fuera de el no...vamos me da que simplemente es que es asi y punto.
que pinta ese personaje nuevo del pelo rojo?
Es una gilipollez quizá, pero el detalle ese de que empiecen los dos cada uno encima de una roca me ha molado mil.
Que grandes xDD
Por lo que yo entiendo, cada uno ve su transformación, y su personaje en la cinemática de inicio.

Puto hype.. y a saber lo que queda aún. Pero bueno, este año el Naruto tiene toda la pinta de que no va a caer y por fin caerá un DB. No esta mal el cambio.
se nota que no sabes nada, es un personaje del futuro, que estara en el modo historia, puede que lo controlemos y intervendra en algunos acontecimientos, se le ha visto llegar contra Goku y Vegeta cuando pelean, luchar vs Nappa, atacar a Guldo, y proteger a Gohan y piccolo y hablar con Trunks DBO.
yo soy fan de la serie, pero ayer me entere que van a sacar un nuevo dbz nuevo, yo espero que sea como el dbz budokai tenkaichi 3 pero con mas graficos
ngs96 escribió:yo soy fan de la serie, pero ayer me entere que van a sacar un nuevo dbz nuevo, yo espero que sea como el dbz budokai tenkaichi 3 pero con mas graficos

No van por ahi los tiros...:S
entiendo te aconsejo que veas todas las imagenes y videos de este nuevo db, y saques tu valoracion, pero te aviso no es un tenkaichi 3 con mas graficos xD
Me sorprende como más de uno esta pensando pillarlo de salida xDD, creo que eso es precipitarse bastante, el juego aún puede decepcionar en mucho aspectos (plantilla, jugabilidad, modo historia.....), aún no sabemos nada de este nuevo juego.

De momento yo personalmente no me atrevo a decir que el juego pinta mal pero tampoco a decir que pinta bien, no acaba de convencerme del todo, tiene cosas muy buenas y otras no tanto. (por momentos recuerda a BoZ :( )

Por cierto espero que no descuiden la versión Ps360 porque es la que pillaría en caso de gustarme el juego (ni loco me compro una consola next-gen solo para un juego XD ), no luce muy bien gráficamente en ps4, asi que tengo miedo de las consolas old-gen..... Espero que solo se diferencien en resolución, fps y efectillos.
entonces va a ser mucho mejor que ese?
si te soy sincero no te diria si o no pinta bien mejor que BOZ o UT, en muchos aspectos por aora y siendo pronto, es aglo bueno, tu miratelo y saca tu conclusion.

Gustavoy [boing] diciendo que el juego puede ser bueno, eso es bueno xD, es coña m alegro, tio, te empieze a gustar yo tmb soy cauto, aunque m gusten muchas cosas del juego por ahora.
a mi me gusta que tenga variedad de personajes, si no va a ser aburrido como los primero que sacaron para la ps3
variedad tendra pero no te esperes una tanta como el Tenkaichi 3, por mi parte la variedad es buena si estan todos los personajes para un buen modo historia, y demas, pero que sean distintos entre si, sino variedad poca.

Aburrido el BL, RB y RB2, para mi no lo son, sobretodo el RB2, que me pongo online o offline y m divierto. :D

y sere sincero excepto por recrear el modo historia , la gente pilla los mismos personajes siempre xDD.
lo soyo tiene que ser como el tenkaicho 3 pero mejorado en todo
bleacloco escribió:si te soy sincero no te diria si o no pinta bien mejor que BOZ o UT, en muchos aspectos por aora y siendo pronto, es aglo bueno, tu miratelo y saca tu conclusion.

Gustavoy [boing] diciendo que el juego puede ser bueno, eso es bueno xD, es coña m alegro, tio, te empieze a gustar yo tmb soy cauto, aunque m gusten muchas cosas del juego por ahora.


Hay que ser cauto, no hay necesidad de tener el hype por la nubes, con UT cuando mostraron las primeras imágenes y trailers recuerdo que lo flipaba, y mira lo que pasó al final................. vaya mierda de UT, casi muero cuando lo probé. [+furioso]

Aquí veo a mucha gente hypeada, como pase lo de UT, tendremos que tragarnos páginas y páginas de gente llorando xD.
ngs96 escribió:lo soyo tiene que ser como el tenkaicho 3 pero mejorado en todo


Ya, pues no, quizás dentro de 5 años te encuentras un juego así, la oportunidad pasó hace 3 años xD.

Este tiene toda la pinta de reinicio, mezcla de detalles Tenkaichi y contenido Budokai, personajes tampoco parece que vaya a tener muchos(unos 60 como muchísimo) y en el aspecto jugable a saber, es una incógnita hasta que se de una demo pública.
lo siento pero este no es tu juego Xd
Hay que ser cauto, no hay necesidad de tener el hype por la nubes, con UT cuando mostraron las primeras imágenes y trailers recuerdo que lo flipaba, y mira lo que pasó al final................. vaya mierda de UT, casi muero cuando lo probé. [+furioso]

Aquí veo a mucha gente hypeada, como pase lo de UT, tendremos que tragarnos páginas y páginas de gente llorando xD.


Yo mas que hype m gusta lo que veo y m emociono, pero es de comentar las cosas que tiene lo interesante que hay y demas, ya lo se yo tmb m flipaba, y luego mierda bua yo una batalla y hasta luego, jaja algunos si, yo tengo cierto hype, pero moderado, por la incertidumbre y cosas que no gustan xD, ajaj.
hombre 60 personajes esta muy bien
60 es una estimacion se sabe que hay base de Budokai 3, y que hay 3 slots, y 2 de ellos de 21 pj, y 24 escenarios creo , 6 menos que Tenkaichi 3

PD: sabeis si ya hay un gameplay comentado en plan analisis
bleacloco escribió:PD: sabeis si ya hay un gameplay comentado en plan analisis


Haberlos los hay, pero en inglés, y si mi memoria no me falla tu nivel de inglés no es el mejor, asi que no te vas a enterar de nada.

Pero bueno los vídeos comentados que he visto no aportan nada mejor de lo que ya se ha hecho aquí, en este hilo entre todos se ha analizado y especulado sobre el juego muy profundamente (como siempre XD ).
Mi nivel de ingles no es malo, pero si va ser analisis de lo mismo pos no, a parte creo que como dices aqui ya esta todo rebatido y mas xD
bleacloco escribió:Mi nivel de ingles no es malo, pero si va ser analisis de lo mismo pos no, a parte creo que como dices aqui ya esta todo rebatido y mas xD

Perdona entonces, no eres tu el que no sabía mucho de inglés. :p l, vaya metedura de pata XD .
:D perdonado, na tampoco es que sea top en ingles, no te preocupes, hablamos muchos aqui xD
esperemos que en este finde suban videos del nuevo dbz
Ya puede ir mejorando el juego porque por ahora poquita cosa veo.
En la selección de personajes...no os parece que la bolita amarilla es una bola de dragon? y si hay 7 o al menos 6 paneles con 21 personajes? aun contando cada una como transformación superaria los 100 del Raging Blast 2. Hay alguna fuente que confirme que solo son 3 paneles?
Estaba claro que Dimps iba a meter transformaciones como power ups sin ser seleccionables desde el principio, lo que no imaginaba era que volvíamos al sistema "Budokai 1 y 2" en que duraban un suspiro.

Vaya DECEPCIÓN enorme.
Ya empezamos con las suposiciones antes de tiempo...
15434 respuestas