[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:Claro, porque Dimps tiene la licencia de Dragonball y sus personajes, y elige quienes salen... si es que... creía que ya se había dejado claro que eso es decisión de Namco y no de Dimps.

De ser propio de Dimps, habrían metido hasta a Neko Majin, que el juego que más trabajo tiene de Dimps sobre Dragonball es el Heroes.



Decision de Namco hasta cierto punto digo yo, porque si no ¿como me explicas que los juegos de Dimps (en sobremesa) no pasen nunca de 40 personajes y los de Spike estén casi siempre entre los 75 y 90? Que pasa ¿que Namco le da rienda suelta a Spike en este sentido, más presupuesto o lo que sea , y a Dimps le quiere joder la existencia, exigiendoles que capen el roster para que los fans se les echen encima?

No sé... no le veo sentido.

¿Que cómo lo explico? Muy fácil.

Budokai: van aumentando de personajes cada entrega. Con el tiempo claro.
Tenkaichi: no hacen reset, sino que van añadiendo.

Llega Burst Limit, un juego con un montón de personajes modelados que no les ha dado tiempo a meter en el juego, porque Namco les corta el grifo. INCLUSO ESCENAS tienen hechas que luego no meten. Personajes y escenas como Mecha Freezer, King Cold (y su muerte), Goku SSJ2... pero Namco dice "hasta aquí, sacais el juego ya, como esté". No sé si no les daría tiempo a meter la saga de Buu, o simplemente Namco dijo que era un reinicio.

Y ya en los RB, cómo explicas entonces esas ausencias tan graves como Gohan Definitivo?? ¿En Spike son tontos?

No hijo no, son todo decisiones de Namco, que son también los que ponen a los productores esos que no querían Cell Shading, a los que decian que la jugabilidad tenkaichi era para bebés... son sus decisiones que para eso son los que tienen la licencia, Dimps/Spike solo hacen lo que les piden.

Por cierto, el Budokai 3 contando formas llega a los 86 personajes, no seamos injustos.

nikoibza escribió:Lee mi edit coño...

A ver si os fijais donde las bolitas...si eso significa algo...en los dos videos esta en la 'bola 1'...quizas hay que pasar varias veces de fila, para llegar a la 'bola 2'...asi que eso daria muchas mas filas.

Puf a saber, yo ya no me hago ilusiones xD que igual ni siquiera significa nada.
yo creo que las bolitas son los skins xDDD.

Por cierto m gustaria que se viera la parte del tio, osea donde esta Cell.
nikoibza escribió:Lee mi edit coño...

A ver si os fijais donde las bolitas...si eso significa algo...en los dos videos esta en la 'bola 1'...quizas hay que pasar varias veces de fila, para llegar a la 'bola 2'...asi que eso daria muchas mas filas.


Wow, calm down jaja.

No sé... Ya me he perdido [360º]

Ya iremos viendo.

ES-Cachuli escribió:¿Que cómo lo explico? Muy fácil.

Budokai: van aumentando de personajes cada entrega. Con el tiempo claro.
Tenkaichi: no hacen reset, sino que van añadiendo.

Llega Burst Limit, un juego con un montón de personajes modelados que no les ha dado tiempo a meter en el juego, porque Namco les corta el grifo. INCLUSO ESCENAS tienen hechas que luego no meten. Personajes y escenas como Mecha Freezer, King Cold (y su muerte), Goku SSJ2... pero Namco dice "hasta aquí, sacais el juego ya, como esté". No sé si no les daría tiempo a meter la saga de Buu, o simplemente Namco dijo que era un reinicio.

Y ya en los RB, cómo explicas entonces esas ausencias tan graves como Gohan Definitivo?? ¿En Spike son tontos?

No hijo no, son todo decisiones de Namco, que son también los que ponen a los productores esos que no querían Cell Shading, a los que decian que la jugabilidad tenkaichi era para bebés... son sus decisiones que para eso son los que tienen la licencia, Dimps/Spike solo hacen lo que les piden.


No me dices nada nuevo, papá.

Sigo con lo de que, según tu, en Namco tienen algo en contra de Dimps, porque por X o por Y, los juegos de Dimps siempre tienen menos personajes.

Y por cierto, cuando digo que los juegos de Spike suelen estar entre los 75/90 personajes, lo hago sin contar transformaciones (Tenkaichi 2, por ejemplo, con transformaciones se va a los 129 personajes. Tenkaichi 3 a los 166 ;) )

En el Raging Blast pegaron un bajón considerable en cuanto a personajes, con ausencias importantes como Gohan Sns, como bien dices, pero al menos cubría hasta la saga de Bu con un roster bastante más completo que, por ejemplo, el ultimo juego de Dimps en sobremesa: Burst Limit. Ya ni hablemos de Raging Blast 2, el cual tiene el mejor roster hasta la fecha en mi opinión.

En fin, a lo que voy es a que, aunque no dudo que Namco tiene mucho que ver, no veo logico que "le dé más margen" a una que a la otra. Y Namco Bandai no es la excusa para que Dimps nos colara un reinicio descarado que solo abarcaba hasta Cell, como fué Burst Limit. Ahí ya entran las intenciones de cada desarrolladora...
Pues lo siento pero no tienes ni puta idea, DavitinZ, no sabes cómo funcionan las empresas. Con todo el respeto del mundo, pero ni idea tienes.

Y no, Namco no tiene nada en contra de Dimps. ¿Lo tenía en contra de Spike con UT, un juego con el roster 2º roster más pequeño que hay? Ahí lo tienes, darling. No creo que Spike dijese, "ey vamos a quitar el estado base de Gohan, que nadie lo usa".

Yo sí se como funcionan las empresas porque mi padre tiene una, el cliente (en este caso Namco Bandai) dice "quiero un juego así y asá y que tenga ésto y lo otro". Dimps presenta un proyecto con lo que ellos han entendido que han pedido, y Namco dice "sí, pero cambia ésto y lo otro".

Por cierto, cada vez me liais más con lo de las "Bolitas" xD paso de todo.

EDIT: se me olvidaba también que Namco da unos plazos y un presupuesto, y el BL tiene pinta de haber salido atropellado. ¿Cuánto tiempo pasó entre el IW y el BL? Menos de un año, porque tenían que sacar YA un juego para PS360. No pongamos casos excepcionales como la norma, porque entonces yo te saco DBZ Kinect como ejemplo de Spike y te cagas xD
ES-Cachuli escribió:Pues lo siento pero no tienes ni puta idea, DavitinZ


Vale.
bleacloco escribió:yo creo que las bolitas son los skins xDDD.

Por cierto m gustaria que se viera la parte del tio, osea donde esta Cell.

Las bolas no son los skins, creo...por que si no tanto Vegeta como Goku tendrian la misma cantidad...y Goku suele tener como 3 o 4 mas...si saliera Cell se veria mas claro...pero puede ser cualquier cosa
Hum interesante la observación de Niko, la cuestión entonces sería ver cuantas casillas puedes correr a la derecha, obviamente de momento es imposible saberlo.

Ryu
Se sabes si va haber mas cosas en la Expo Japan de el Xenoverse.
bleacloco escribió:Se sabes si va haber mas cosas en la Expo Japan de el Xenoverse.

Yo pensaba que hoy a estas horas estaríamos escrutinando un nuevo trailer, en lugar de mirar las bolas de una plantilla xD
Se os va un poco de las manos los modales, de verdad xD
Hahahah xD, beuno m voy a poner el streaming y a ver.
en el streaming de youtube hapan expo live, estan pidiendo a morir el nuevo trailer de dragon ball xenoverse, pero estos sigen con one pice, hace rato raruto revolution y tales y la put@ madre!!!
seguiremos mirando haber si muestran o todo queda con los gameplays de ayer!!!
Lo de ayer con los gameplay y demas la mayoria ya esta, y si o trailer, o poder jugar algo, porque aahora si estan con el one piece.
Buenas! Alguien sabe donde ver el live straming de Namco??
http://www.youtube.com/watch?v=ktDYM_sWLHA

Aqui esta es del Dia 2, osea hoy.

A ver pienso si hoy ha sido el One piece y Ayer Tales y Naruto, deberia tocar ya Dragon ball xD
De momento la cosa no me desagrada, veamos haber si sacan mas cosas :)
Bueno alguien sabe mas o menos el Dragon ball cuando, y que juegos debe presentar Namco.

Porque tenemos ya Tales, One piecee, Naruto y ahora JoJo
bleacloco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ktDYM_sWLHA

Aqui esta es del Dia 2, osea hoy.

A ver pienso si hoy ha sido el One piece y Ayer Tales y Naruto, deberia tocar ya Dragon ball xD


De momento esta la cosa como ayer, ayer tambien fue Tales, One Piece y Naruto.

De hecho lo de One Piece me lo trague entero xD
Namco como siempre, para Dragon Ball las sobras.
Ahora están con el Jojo's, ayer también lo enseñaron después del One Piece ahora que me acuerdo, así que si todo sigue igual y encima esta por ahí la del cosplay de Sakura, el resto será como un torneo de Naruto de combates todo el rato.
Como sea eso menuda m, quiero Dragon ball Xenorverse, ya hay gente que dice que hay 7 paginas y 21 slots xDDD
bleacloco escribió:Como sea eso menuda m, quiero Dragon ball Xenorverse, ya hay gente que dice que hay 7 paginas y 21 slots xDDD

Eso esta demostrado en los videos que NO es asi...yo ya he dicho como sera mas o menos y no creo que me equivoque...7 paginas de 21 slot NO...seguro.
Joer, ya podrían dedicarle la mitad del tiempo a Xenoverse del que le están dedicando a One Piece, Jojo´s, etc. :-|
Buenas, voy a ponerme a leer las pag, de hoy xDD
No vas a leer mucho hoy algo m dice que hasta las noche nanai xD
Menos mal que no me he hecho ilusiones con este juego. Pinta que da pena, gráficamente es el peor que han presentado en la Japan Expo, los movimientos de los personajes, qué decir, lamentable es poco, muy parecidos a los de BOZ. Si no tienen ganas de hacer juegos de DB estos de Bandai, Dimps o quién sea, que lo dejen y le den la franquicia a otra compañía. No hacer un juego de DB hoy día en condiciones, es por cabezonería de no escuchar a los fan o simplemente porque no le sale de los c*j*nes... punto.
DavitinZ escribió:Joer, ya podrían dedicarle la mitad del tiempo a Xenoverse del que le están dedicando a One Piece, Jojo´s, etc. :-|

Creo que le dedican mas tiempo porque son juegos ya terminados,no son pre-alphas,son juegos que en breve van a salir y es normal y logico que le dediquen mas tiempo,porque creo que del Xenoverse poco material tienen a parte del que hemos visto ya.

David de verdad que no entiendo porque lo ves como el BoZ,porque es obvio que tiene mejores graficos,mejor jugabilidad,muchisimo mas combos que BoZ,y eso del peor en años no estoy para nada de acuerdo.

Saludos¡¡¡¡
bleacloco escribió:No vas a leer mucho hoy algo m dice que hasta las noche nanai xD


ya veo :o el streaming ese un poco cutre ¿no? dudo que pongan algo ahi del XV
A ver no es cutre es como dice logan son ya de juegos contratados digamos y les hacen mas propaganda y mas tiempo para ellos., a ver a mi lo que me gustaria es e l trailer nuevo y ver mas cosas de combate, osea finisher y alguna cosa mas.

Dejalo Logan, hay gente que no aprecia, en su cosas no hay disputa es gente que no argumenta :d xD

En resumen no le gusta, no da argumentos y ya esta, enciam es una pre-alpha pero le da igual para el es como si fuera el juego final xD
bleacloco escribió:A ver no es cutre es como dice logan son ya de juegos contratados digamos y les hacen mas propaganda y mas tiempo para ellos., a ver a mi lo que me gustaria es e l trailer nuevo y ver mas cosas de combate, osea finisher y alguna cosa mas.

Dejalo Logan, hay gente que no aprecia, en su cosas no hay disputa es gente que no argumenta :d xD

En resumen no le gusta, no da argumentos y ya esta, enciam es una pre-alpha pero le da igual para el es como si fuera el juego final xD


Eso ya se ha visto...el kame hame ha de celula tien pinta de finisher en toda regla...y por hacerlo sin cinematicas y no parar el combate lo han hecho asi de cutre (en comparacion )...es lo que hay.
Me refiero a los otros finishers, tienen mas de uno por si no te has dado cuenta, en concreto Cell Dos y Goku en SSJ tiene 3, de los cuales solo sabemos uno xD.

Y por cierto para mi no es Cutre, tiene toda la esencia de un Kamehameha Tocho, pero bueno xDDDDD, si para ti es asi es lo que hay.

Eso si me gustaria que lo hiciera desde el cielo, pero para mi es un buen Kamehameha.
nikoibza escribió:
bleacloco escribió:Como sea eso menuda m, quiero Dragon ball Xenorverse, ya hay gente que dice que hay 7 paginas y 21 slots xDDD

Eso esta demostrado en los videos que NO es asi...yo ya he dicho como sera mas o menos y no creo que me equivoque...7 paginas de 21 slot NO...seguro.


Pienso igual que nikoibza.

Imagen

Imagen
Yo estoy de acuerdo tambien, es que hay mucho ya que se le va la pinza, lo malo es que no se determina si hay mas de una bola por cierto cuantos huecos de ok hay, y tercero la pregunta es cuantos huecos a los lados habra xD

Bueno si Cell esta en otro lugar, vamos a teorizar los 21 primeros xD haha.
Jajjajaa, no es imposible hasta si fuera un raging blast 3 que hubiera 7 paginas de 21 slots cada pagina, en total 147 personajes , jaja eso es una locura, podría ser en una futura 3era secuela, pero ahora podriamos decir x lo que se ve que son 3 paginas de 21 slots osea 63 personajes, de ahy si llega a ver otra mas, depende de ellos, de momento no sabemos mas, y no conviene hacer suposiciones locas y quedarnos con lo que vemos, igual eso depende de que pase al final, ya que si se puede elejir directamente de las transformaciones deberia haber almenos haber una mas, ya que si no nos quedamos cortos.
Pero eso de tener 23 escenarios aproximadamente me gusta mucho, con solo 15 que tenia el raging blast 2, se extraña tener nuevos lugares. XD
Es cosa mia o al transformarse aumenta la velocidad de las animaciones?

SIgue pareciendome demasiado tosco en muchos aspectos, y algunos detalles como el agujero que hace el kame queda bastante cutre, espero que puedan solucionar estos problemas.

Pero bueno, hay al menos cierta variedad de combos, y los especiales parecen bastante variados, puede que este entretenido si el manejo no resulta tan torpe como parece en los videos.
gokugtssj4 escribió:Jajjajaa, no es imposible hasta si fuera un raging blast 3 que hubiera 7 paginas de 21 slots cada pagina, en total 147 personajes , jaja eso es una locura, podría ser en una futura 3era secuela, pero ahora podriamos decir x lo que se ve que son 3 paginas de 21 slots osea 63 personajes, de ahy si llega a ver otra mas, depende de ellos, de momento no sabemos mas, y no conviene hacer suposiciones locas y quedarnos con lo que vemos, igual eso depende de que pase al final, ya que si se puede elejir directamente de las transformaciones deberia haber almenos haber una mas, ya que si no nos quedamos cortos.
Pero eso de tener 23 escenarios aproximadamente me gusta mucho, con solo 15 que tenia el raging blast 2, se extraña tener nuevos lugares. XD


Pero, ¿ande ves 3 pag de 21 slots? Yo es que no lo veo XD
Kim Hwan escribió:
gokugtssj4 escribió:Jajjajaa, no es imposible hasta si fuera un raging blast 3 que hubiera 7 paginas de 21 slots cada pagina, en total 147 personajes , jaja eso es una locura, podría ser en una futura 3era secuela, pero ahora podriamos decir x lo que se ve que son 3 paginas de 21 slots osea 63 personajes, de ahy si llega a ver otra mas, depende de ellos, de momento no sabemos mas, y no conviene hacer suposiciones locas y quedarnos con lo que vemos, igual eso depende de que pase al final, ya que si se puede elejir directamente de las transformaciones deberia haber almenos haber una mas, ya que si no nos quedamos cortos.
Pero eso de tener 23 escenarios aproximadamente me gusta mucho, con solo 15 que tenia el raging blast 2, se extraña tener nuevos lugares. XD


Pero, ¿ande ves 3 pag de 21 slots? Yo es que no lo veo XD


No ves las flechas de izquierda y derecha en la mitad de la pagina de los slots???? para cmbiar de lado, o mejor aun, al lado de la bola naranja arriba L1 y R1??????
gokugtssj4 escribió:

No ves las flechas de izquierda y derecha en la mitad de la pagina de los slots???? para cmbiar de lado, o mejor aun, al lado de la bola naranja arriba L1 y R1??????

No ves que es a eso a lo que nos referimos?...si te fijas el ha puesto las imagenes, es la misma 'plantilla' pero con Vegeta y Goku en otors huecos por que se ha movido una 'fila de' 3 a la izquierda...no hay mas paginas de 21...van cambiando de fila de 3 en 3....quizas cada X filas se mueva la bola, suposicion...pero no se sabe cada cuantas filas cambia de bola,o si cambia, ni cuantos habra.

Es decir no se sabe cada cuantas filas cambia a 'bola 2'...puede ser cada 2,(6 PJ +) filas cada 3(9 PJ+) cada 4 (9PJ +) ,no se sabe...por que con una fila, que es lo que hay en imagenes no se mueve,comprobado en imagenes...

PD Digo fila pero el nombre correcto es columna por que es un cambio vertical, no horizontal...pero bueno. XD
gokugtssj4 escribió:
Kim Hwan escribió:
gokugtssj4 escribió:Jajjajaa, no es imposible hasta si fuera un raging blast 3 que hubiera 7 paginas de 21 slots cada pagina, en total 147 personajes , jaja eso es una locura, podría ser en una futura 3era secuela, pero ahora podriamos decir x lo que se ve que son 3 paginas de 21 slots osea 63 personajes, de ahy si llega a ver otra mas, depende de ellos, de momento no sabemos mas, y no conviene hacer suposiciones locas y quedarnos con lo que vemos, igual eso depende de que pase al final, ya que si se puede elejir directamente de las transformaciones deberia haber almenos haber una mas, ya que si no nos quedamos cortos.
Pero eso de tener 23 escenarios aproximadamente me gusta mucho, con solo 15 que tenia el raging blast 2, se extraña tener nuevos lugares. XD


Pero, ¿ande ves 3 pag de 21 slots? Yo es que no lo veo XD


No ves las flechas de izquierda y derecha en la mitad de la pagina de los slots???? para cmbiar de lado, o mejor aun, al lado de la bola naranja arriba L1 y R1??????


Va moviendo de una columna a otra con derecha/izquierda (=P) creo, pero no cambia 21 de golpe como bien comenta Niko :Ð

Editado xDDDD
Ese es el quid de la cuestion debemos ver la seleccion de Cell, para aventurarnos a algo mas xD

te equivocas no es L o R porque no cambia el boton osea la esfera a una segunda xD
Es que a lo mejor no cambia por que no ha pasado mas alla de una columna a la izquierda...quizas si cambia por ejemplo, 4 columnas (o 2 o 3).. a la izquierda, va a la 'ultima bola' naranja, por ejemplo...y si da a L/R pasa X columnas las que sean de golpe...
Es que igual con L1 y R1 mueves toda una pantalla de 21 personajes de golpe, y si le das a la derecha "en el límite" mueves de columna en columna.
ES-Cachuli escribió:Es que igual con L1 y R1 mueves toda una pantalla de 21 personajes de golpe, y si le das a la derecha "en el límite" mueves de columna en columna.

Es que eso decimos...no se sabe cuanto pasa, lo mismo pasa 3 columnas, que pasa todas de golpe...y cada X columnas pues cambia de bolas...a saber...personalmente dudo bastante que haya 7 plantillas de 21 PJs...ojala.

O 6 plantillas y en la 7 una casilla xD...son cifras de 147 o 126 PJ vamos ni en tus sueños mas humedos, y lo sabes.

O lo mismo las bolas no significa nada de eso...

Salvo que estubieran todos las trasformaciones separadas...

Si se viera como se cogen a Celula quizas quedaria mas claro...
ya veo, es que es una locura 120+ personajes sin transformaciones xDDD esa es la plantilla del Heroes xD
Viendo en el nuevo video me da que simplemente aumenta una columna cuando dan a la flecha. Siendo generosos vamos a decir que hay 6 columnas mas por las dragon ball.

(7+6) * 3 = 39 personajes....

Mejor vamos pensando en una plantlla pequeña porque me da que estamos especulando demasiado al alza.
Podeis pasar los videos nuevos que van subiendo o lo estais viendo en directo?
guerrero_legendario escribió:Viendo en el nuevo video me da que simplemente aumenta una columna cuando dan a la flecha. Siendo generosos vamos a decir que hay 6 columnas mas por las dragon ball.

(7+6) * 3 = 39 personajes....

Mejor vamos pensando en una plantlla pequeña porque me da que estamos especulando demasiado al alza.

No guerrero...si te das cuenta cuando cambia a un lado...la bola sigue siendo la misma...asi que por lo menos cada 1 movimiento NO cambia...eso si fuera cada 2 movimientos son 6 PJs por ejemplo....cada 3 9PJs etc...

Pero bueno como no se sabe cada cuantos movimiento pasa a la siguiente bola...pues na aun...no se puede especular.

Si se viera coger a Celula y estubiera por ejemplo 2 columnas a la derecha de vegeta...y la bola naranja cambiase a las 2nda...podiramos deducir que cada 2, cambia de 'bola'...eso serian 6 PJ extra por bola... a parte de los 21 de la 1ra serian 36 mas...por ejemplo.
Es que no se sabes i esta relacionada o no, te recuerdo que si la base era Budokai 3, cuanto eran los personajes de numero creo que mas de 39, y hay que ver como selecciona a Cell.

Si lo supieramos, es que son listos xD, lo que sabemos por ahora es que en 21 slots primeros no sale, luego pasan una columna de 3 y tampoco, se ha visto otra, y la mania de los de Dimps de poner siempre digamos los personajes ordenados en saga, asi que donde este Cell sabremos mas o menos xD.
ngs96 escribió:Podeis pasar los videos nuevos que van subiendo o lo estais viendo en directo?

Aquí en directo, pero ahora están con Naruto:

http://www.bandainamcogames.eu/japan-ex ... rect=false
foo yo no puedo verlo en directo mi internet no esta en condiciones para eso, se sabe si se va poder jugar a dobles con tu amigo desde la misma consola?
15434 respuestas