nikoibza escribió:Lee mi edit coño...
A ver si os fijais donde las bolitas...si eso significa algo...en los dos videos esta en la 'bola 1'...quizas hay que pasar varias veces de fila, para llegar a la 'bola 2'...asi que eso daria muchas mas filas.
Wow, calm down jaja.
No sé... Ya me he perdido
Ya iremos viendo.
ES-Cachuli escribió:¿Que cómo lo explico? Muy fácil.
Budokai: van aumentando de personajes cada entrega. Con el tiempo claro.
Tenkaichi: no hacen reset, sino que van añadiendo.
Llega Burst Limit, un juego con un montón de personajes modelados que no les ha dado tiempo a meter en el juego, porque Namco les corta el grifo. INCLUSO ESCENAS tienen hechas que luego no meten. Personajes y escenas como Mecha Freezer, King Cold (y su muerte), Goku SSJ2... pero Namco dice "hasta aquí, sacais el juego ya, como esté". No sé si no les daría tiempo a meter la saga de Buu, o simplemente Namco dijo que era un reinicio.
Y ya en los RB, cómo explicas entonces esas ausencias tan graves como Gohan Definitivo?? ¿En Spike son tontos?
No hijo no, son todo decisiones de Namco, que son también los que ponen a los productores esos que no querían Cell Shading, a los que decian que la jugabilidad tenkaichi era para bebés... son sus decisiones que para eso son los que tienen la licencia, Dimps/Spike solo hacen lo que les piden.
No me dices nada nuevo, papá.
Sigo con lo de que, según tu, en Namco tienen algo en contra de Dimps, porque por X o por Y, los juegos de Dimps siempre tienen menos personajes.
Y por cierto, cuando digo que los juegos de Spike suelen estar entre los 75/90 personajes, lo hago sin contar transformaciones (Tenkaichi 2, por ejemplo, con transformaciones se va a los 129 personajes. Tenkaichi 3 a los 166
)
En el Raging Blast pegaron un bajón considerable en cuanto a personajes, con ausencias importantes como Gohan Sns, como bien dices, pero al menos cubría hasta la saga de Bu con un roster bastante más completo que, por ejemplo, el ultimo juego de Dimps en sobremesa: Burst Limit. Ya ni hablemos de Raging Blast 2, el cual tiene el mejor roster hasta la fecha en mi opinión.
En fin, a lo que voy es a que, aunque no dudo que Namco tiene mucho que ver, no veo logico que "le dé más margen" a una que a la otra. Y Namco Bandai no es la excusa para que Dimps nos colara un reinicio descarado que solo abarcaba hasta Cell, como fué Burst Limit. Ahí ya entran las intenciones de cada desarrolladora...