[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Yo por lo del roster no me preocuparía ahora mismo de como va a ser y tal, muchas demos o presentaciones te enseñan el roster o plantilla de una manera y luego en la versión final es totalmente distinto, los Naruto mismo por poner un ejemplo.
Luis_dAR escribió:Yo por lo del roster no me preocuparía ahora mismo de como va a ser y tal, muchas demos o presentaciones te enseñan el roster o plantilla de una manera y luego en la versión final es totalmente distinto, los Naruto mismo por poner un ejemplo.

hombre pero en ese caso, habrían puesto una plantilla con solo 3 personajes (Goku, Vegeta y Cell), y no un pedazo de plantilla llena de interrogantes y la barrita arriba con los números y las bolitas.

Creo yo, vaya.
Si puede que cambie algo la forma del roster o algo, pero como dice Cachuli tdo eso por unos pocos personajes es tonteria, mismamente los escenarios solo salen 3 y hay mas xD
ngs96 escribió:foo yo no puedo verlo en directo mi internet no esta en condiciones para eso, se sabe si se va poder jugar a dobles con tu amigo desde la misma consola?

Pues no lo se, en los gameplays recientes no he visto combates a pantalla dividida, solo dos personas enfrentándose desde dos consolas.
A ver pueden cambiarla como ser esa la final, yo recuerdo juegos donde dejan muchos interrogantes también y luego lo cambian con otra forma, o mas huecos y tal.
Cuando tienen un buen número de personajes es lo primero que dicen y anuncian a bombo y platillo en los trailers, así que mala espina me da.
Yo de personajes como mucho me espero la cantidad del Budokai 3 por lo dicho, mas o menos.
Pero si estan los que tienen que estar para mi es problema y no faltan importantes descarados no me preocupa.

A mi que sean 100 personajes y 30 sean estilo arale, tropas relleno y demas me trae sin cuidado. Mientras este Z mas o menos completo estoy contento, y prefiero antes que si tienen que añadir fuera de Z sea de DB Original, que de Ovas, pelis o GT.

Los Budokai siempre han tenido menos personajes que los Tenkaichi y a mi me han divertido y gustado mas.

La cosa es que el juego sea bueno con todo lo anterior que ha salido y ya a partir de ahí puedan salir secuelas con añadidos, pero para eso siempre hace falta una base primero.
no necesarimente te pueden estimar pero no es lo primero que anuncian xDDD si fuera como dicen tendrian que fardar de muchisimos escenarios xD
ngs96 escribió:foo yo no puedo verlo en directo mi internet no esta en condiciones para eso, se sabe si se va poder jugar a dobles con tu amigo desde la misma consola?


Hombre, se supone que sí XD

Esto comentó el francés cuando jugaban:

"Comme vous le voyez, l'écran, même quand vous jouez à deux, n'est plus partagé. Cette façon de jouer qui a était inventé par les jeux Naruto Storm a été désormé appliqué sur ce jeux là pour faire en sorte que vous n'ayez plus besoin d'être séparés. Vous pouvez désormé jouer à deux sur la même console. (...) Et à tour de rôle, vous allez être le personnage qui est devant, le personnage qui est derrière. Et ça ne gène en aucun cas votre façon de jouer."


https://www.youtube.com/watch?v=g9pra4h4WwQ --> 01:46

Ojo, que hay que pillarlo con pinzas todo.

PD: Anxa compi, ¿tu sabes francés no? [sonrisa]
"Como pueden ver, la pantalla incluso cuando se juega dos, ya no es compartido. Este modo de juego que fue inventado por el juego Naruto Tormenta désormé se aplicó a este juego hay que asegurarse de que usted ya no tendrá que ser separados. désormé puedes jugar dos en la misma consola. (...) Y a su vez, será la persona que está por delante, que está detrás del personaje. Y gen en cualquier caso, la forma de jugar ".

Vamos lo que entiendo es que es como en el Naruto Storm, el 1c1 local.
Es imposible que no haya pantalla partida a no ser que no haya multi local...imposible...cuando Goku se va a Cuenca bajo el agua Bu no se ve por ninguna parte...la camara no puede discriminar asi a 2 jugadores.
Vamos como Naruto es imposible...salvo que no haya multi local.

En campos de Narruto que son llanuras....da igual se pueden alejar...pero aqui que es un campo mas grande con relieve,montañas, agua etc... es imposible que no se parta la pantalla a dos o cuatro...salvo, lo repito, que la caguen y no hay multijugador offline.

Ejemplo...yo quito el puntero me alejo y me voy bajo el agua...la camara me sigue a mi...como coño sabe el otro donde leches esta o a donde ir ...
Por cierto, la pantalla de selección por defecto sin haber tocado antes las columnas será esta no?

Imagen

Más que nada porqué lo lógico es pensar que Goku es el primero y que no hay un personaje antes que él.

Por lo tanto en esta pantalla:

Imagen

La columna que hay antes de la de Goku sería la última que simplemente sale por detrás porqué tiene efecto ruleta?

¿Y qué significa todo esto os estaréis preguntando pequeños polluelos?, pues sencillamente:

Nada, es una puta relfexión de mierda en la que según iba escribiendo iba viendo que no iba a sacar nada [ayay]


O qué?

Ryu
Si como en budokais pero de lado en vez de arriba a abajo...no hay misterio xd
Salvo cuantas columnas hay entre Goku y esa ultima antes que el -
A mí si me dais tiempo acabo llegando a mis propias conclusiones, igual necesito más tiempo que los demás pero... es tiempo al fin y al cabo xDDDDDD

PD: de Berto [qmparto]
Pues salvo que en multi local la cámara sea "neutral", no veo la forma de que no sea partida. en 2.
Hay multi offline, lo dicen ya que el sistema es como en los Naruto, a menos que se refieran a el 3D osea la forma de combatir y todo eso, pero yo entiendo que el sistema es el de naruto y si jugamos sera asi, y la camara claro dependiendo quien este delante sera para uno u otro,.

No lo vemos porque en este jugaron en distinta consola xD

Pos Ryu o efecto ruleta o que puedes sacar de ambos lados, aunque veo mas el ruleta, por el Budokai 3 xD
Venga 50 paginas para debatir como va a ser el roster.
Imagen

Y creo que habiendo 23 escenarios + 1 aleatorio, creo que tendremos una cantidad decente de personajes

Y si en el selector nos da la posibilidad de ver el skin que cogemos como en el RB1 sería un minipunto para dimps.
ES-Cachuli escribió:Pues salvo que en multi local la cámara sea "neutral", no veo la forma de que no sea partida. en 2.

Es que no tiene sentido yo tiro para un lao tu para el otro que hace la camara...se va para arriba a la estratosfera para vernos a los 2?
Lo logico es una pantalla partida de toda la vida...

PD guerrero la culpa es de Namco...si se viera de donde cogen Celula ya podriamos deducir cosas [+furioso]
Pos niko a menos que alguien nos diga como es el local del Naruto Storm, a esperar xD
También pienso que el local será a pantalla partida, más que nada porqué en los Naruto los personajes no se despegan del suelo así que la cámara con que se mantenga centrada en el "ring" basta para que ninguno se pierda, pero en éste donde los personajes además de estar en el suelo pueden volar e incluso meterse bajo el agua... pienso que no habría manera de que la cámara pudiese tener siempre a los 2 enfocados de forma eficiente.

Las partidas nos las han enseñado en modo online sencillamente porqué el juego luce más a pantalla completa, como cualquiera.

Ryu
guerrero_legendario escribió:Venga 50 paginas para debatir como va a ser el roster.
Imagen

Y creo que habiendo 23 escenarios + 1 aleatorio, creo que tendremos una cantidad decente de personajes

Y si en el selector nos da la posibilidad de ver el skin que cogemos como en el RB1 sería un minipunto para dimps.

yo creo que se puede, en el Budokai 3 también se podía (y el 2, me parece...). vamos, viéndose el personaje, raro sería que no pudieses ver el skin.

nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues salvo que en multi local la cámara sea "neutral", no veo la forma de que no sea partida. en 2.

Es que no tiene sentido yo tiro para un lao tu para el otro que hace la camara...se va para arriba a la estratosfera para vernos a los 2?
Lo logico es una pantalla partida de toda la vida...

PD guerrero la culpa es de Namco...si se viera de donde cogen Celula ya podriamos deducir cosas [+furioso]

pues si lo que dicen es cierto, sí, supongo que se irá a marte para que veamos xD o eso, o limitan el movimiento, que es otra opción, todavía peor xD

otra tercera opción es que sea como los butoden, es decir, que si te separas mucho la pantalla se parte, pero si estás pegado es una sola, se junta. sería la mejor opción en realidad, a mi gusto, vaya. para un combate mejor ver toda la pantalla.
bleacloco escribió:Pos niko a menos que alguien nos diga como es el local del Naruto Storm, a esperar xD

Pues el local del NUNS es el versus de toda la vida...? que tiene de raro...lo que digo es que no puede ser parecido...los campos de NUNS son llanos redondos y no muy grandes...aqui ya se han visto mas grandes, hay montañas, agua a profundidad etc...no pueden usar la misma camara.

Cachuli la 3 opcion si seria la mejor como en juegos viejos...pero vamos a saber.
Pos te dicen que no estaras separado que se vera en el mismo y que es estilo NUNS, es de cajon xD.

por cierto a mi la 3 me gustaria, pero de primeras sabemos que pasa cuando se separa la vision, asi que a ver que pasara.
bleacloco escribió:Pos te dicen que no estaras separado que se vera en el mismo y que es estilo NUNS, es de cajon xD.

por cierto a mi la 3 me gustaria, pero de primeras sabemos que pasa cuando se separa la vision, asi que a ver que pasara.

Vale imaginatelo...valla mierda de camara seria...como ejemplo que he puesto antes, como se mueve la camara? ...yo me voy a las profundidades y el otro me sigue magicamente, sin hacer nada?, si se queda quieto como se ve la camara a 200km de altura ?

En un campo grande o hay pantalla partida o queda un churro...y si hay 4 tios, como en imagen, ni me lo imagino.

Nso que se ha puesto antes puede ser que sea algun comentario de algun franchute que no se ha dado cuenta que estan jugando 'online'...y ha supuesto erroneamente que es como NUNS.
Vamos a ver, aquí el que la ha liado es el franchute que vió el gameplay antes que nosotros y que luego posteó sus impresiones, el tío se pensó que estaban jugando en la misma pantalla porqué vió "player 1" y "player 2" y ya escribió que el local era tipo NUNS, pero metió la pata porqué las partidas no eran locales, oficialmente nadie ha dicho que el local sea a pantalla completa.

Ryu
A vale, ahora es entendible, si jugaban en distintas, y veria ese gameplay asi, y pensaria que es como NUNS, a ok gracias aora si, pos tiene que haber separacion segurisima o no multi.
mmm... pues yo mirando el roster este rotatorio apuesto a que habra minimo 42 personajes, yo espero que haya al menos unos cuaaaaantos mas... digo 42 por que ya que es rotatorio al menos deveria dar una vuelta entera y para eso serian minimo 42 personajes.

y apuesto por....

Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
Kid Gohan
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Gohan definitivo
Goten (Base, Super Saiyan)
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Majin Vegeta
Trunks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
Krillin
Piccolo
Tien
Yamcha
Raditz
Nappa
Captain Ginyu
Recoome
Frieza (First Form, Second Form, Third Form, Final Form, 100% Full Power)
Metal Frieza
Android 16
Android 17
Android 18
Dr. Gero
Cell (First Form, #17 Absorption, Perfect Form, Super Perfect Form)
Majin Buu
Super Buu (Base, Gotenks Buu, Gohan Buu)
Kid Buu
Bardock
Cooler (Base, Final Form)
Metal Cooler
Broly (Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
Saibaman
Cell Jr.
Gogeta
Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
Vegito (Base, Super Saiyan)
Personaje Misterioso

weno estos los cantados luego lo mismo hay sorpresas por el tema este de todo el rollo de dragon ball online...
Madre mía cuanto revuelo por acertar cual es la opción verdadera acerca de cual es el roster total.

Mi opinión es una que ya se ha dicho y es que según muevas para un lado u otro aparece una columna mas O aparecen otra tanda, lo mas seguro es lo primero PERO hay que fijarse en la bola de dragón y es que.... en la imagen que aparece goku y vegeta una posición a la derecha, la bola avanza en posición? o pasa a ser la bola de dos estrellas?? no se ve bien del todo la imagen en ese aspecto pero yo no aprecio cambio, no se.

Ahora me asalta otra duda y es que no es posible ir moviendo con el joystick a la derecha o izquierda también aparezcan de una en una las columnas?? de este modo la bola de dragón pasaría a moverse ella o cambiar a la de dos estrellas cuando un numero determinado de columnas pasasen no?

De ser este ultimo caso tendríamos 146 personajes((7*3)*7) + el aleatorio =147.

Es algo desorbitado por lo que tendríamos dos opciones: o bien nos hacen como el battle of z y la casilla de cada transformación es diferente, minimizando la cantidad de personajes y dándole algo de certeza a esta teoría o bien tenemos esa cantidad de personajes lo cual el juego seria la ostia en cuanto a contar la historia(teniendo en cuenta que es un reinicio lo dudo) ademas dimps no fue metiendo de menos a mas personajes en los budokai? se están currando este juego el cual estará reducido en muchas cosas para sacar mas de esta saga.

En fin la otra posibilidad y no menos verdadera es que lo de la bola sea un fallo por ser una versión tan temprana(no me convence esto) y que se mueva columna a columna y que en otras versiones la bola cambie de espacio o de cantidad de estrellas.

En este ultimo caso tendríamos (7*3)+(6*3)=38 + el aleatorio =39 personajes.


Y... madre mía como me enrollo pero conforme escribo y miro la imagen se me ocurre otra cosa, os habéis dado cuenta de que en la segunda imagen han tenido que moverse hacia la izquierda?? si hubiese sido hacia la derecha la columna de goku hubiese sido tapada por que si mueves hacia la izquierda aparece otra columna como la primera(damos por sentado que goku sera el primero de la lista jeje) y los personajes se mueven para la derecha, siendo esta opción mas lógica pero entonces siendo la ultima columna del juego debería haberse visto cambio en la bola y no se ve....

También debería de tenerse en cuenta la manera de ordenar a los personajes ya que si los ordenan primero los buenos, luego los villanos el célula que sale en la imagen debería estar muy apartado en este caso.




Puff como me enrollo, sera difícil, pero podríais leerlo y decirme que pensáis?? por favor :) :) jeje.
nah yo tambien hize ese calculo y es demasiado desorbitado simplemente duplica el numero de casillas y ya esta pero no hagas ese calculo que es erroneo ya que te estaria diciendo que hay casillas de mas y no es asi simplemente hay 7 columnas de 3 casillas, y no de 21 casillas, luego para que sea rotatorio simplemente se dobla la cantidad y listo. y como mucho se le puede añadir alguna columna mas pero 42 minimo si no no podria ser rotatorio.

no se si me explico, es decir si tu multiplicas 7 x 21, darias a entender que estas 21 casillas, se repiten hasta 7 veces, y no lo creo la verdad... seria algo a lo tenkaichi...


pd: luego apostaria por la creacion de personajes y diria que nos reservarian 3 casillas para personajes creados...

asi que si con estos 33 + 3 creados,+ 1 aleatorio ya hay 37 faltan 5... quienes seran... quizas algunos como ultimate gohan y majin vegeta seguramente vayan en otras casillas asi que edito ya son 39

edit2: tambien metal cooler y metal freezer aparte... 41 + personaje misterioso 42 ale ay esta mi apuesta
Goku (Base,Kaioken, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3)
Kid Gohan(Potenciacion de Guru)
Teen Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
Gohan (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Gohan SNS)
Goten (Base, Super Saiyan)
Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2)
Vegeta Explorador
Majin Vegeta
Trunks (Base, Super Saiyan, Super Trunks)
Trunks Espada( Base, Super Saiyan)
Kid Trunks (Base, Super Saiyan)
Krillin(Potenciacion de Guru)
Piccolo(Fusion Nail, Fusion Kami)
Tien
Yamcha
Raditz
Nappa
Kiwi
Dodoria
Zarbon(Zarbon Monstruo)
Captain Ginyu
Guldo
Jeice
Burter
Recoome
Frieza (First Form, Second Form, Third Form, Final Form, 100% Full Power)
Metal Frieza
Rey Cold
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Dr. Gero
Cell (First Form, #17 Absorption, Perfect Form, Forma 100x100, Super Perfect Form)
Dabra
Pui Pui
Yakon
Spopovich
Kaioshin(Kibitoshin)
Majin Buu
Evil Buu
Super Buu (Base, Gotenks Buu, Gohan Buu)
Kid Buu
Saibaman
Cell Jr.
Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
Vegito (Base, Super Saiyan)
Satan
Videl
Gran Saiyaman
Gran Saiyaman 2 xD

noe se si me faltaria alguno mas heheh :D

y por cierto Ova, yo no creo que si ves que hay 23 escenarios, mas el aleatorio osea 24, no es para tener pocos personajes sinceramente.
pues yo diria que por poner podrian poner mas de 42 pero vamos seguro segura ay minimo esos 42 que puse, luego si se lo curran mas o se lo curran menos... pero vamos que no creo lo mismo ponen esos 42 y listo.

edit: sobre los escenarios tampoco es que escenarios y personajes vayan cojidos de la mano pero bueno voy a ver si me salen las cuentas... 23 escenarios:

1.Torneo mundial Dia
2.Torneo mundial Atardecer
3.Torneo mundial Noche
4.Habitacion del tiempo
5.Islas Dia
6.Islas Atardecer
7.Islas Noche
8.Ciudad en Ruinas Dia
9.Ciudad en Ruinas Atardecer
10.Ciudad en Ruinas Noche
11.Namek
12.Planeta Namek (Destruido)
13.Área rocosa Dia
14.Área rocosa Atardecer
15.Área rocosa Noche
16.Yermos Dia
17.Yermos Noche
18.Arena de los juegos de Célula Dia
19.Arena de los juegos de Célula Noche
20.Palacio de Kamisama Dia
21.Palacio de Kamisama Noche
22.Escenario nuevo
23.Escenario nuevo 2


la verdad parece algo pesimista pero seguramente algunos ya se lo esten esperando, la posibilidad de meter como escenario extra simplemente el mismo escenario pero en otra parte del dia.
Puede que el minimo sea 42, o la base Budokai, pero si dijeras esos 42 que dices, te trastoca el primero la aparicion de Guldo xD
Yo creo que el roster va a ser:

Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod) (Súper Gogeta, Vegetto, Súper Vegetto)
Vegeta (base, SSJ, SSJ2, Majin) (Súper Gogeta, Vegetto, Súper Vegetto)
Gohan niño (base, potencial desbloqueado)
Gohan Joven (base, SSJ, SSJ2)
Gohan adulto (base, SSJ, SSJ2, potencial desbloqueado)
Trunks (base, SSJ, USSJ)
Trunks niño (base, SSJ) (Gotenks, Gotenks SSJ. Gotenks SSJ3)
Goten (base, SSJ) (Gotenks, Gotenks SSJ. Gotenks SSJ3)
Krillin (base, potencial desbloqueado)
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo (base, Fusión con Nail, Fusión con Kami-sama)
Raditz
Nappa
Saibaman
Reecome
Burter
Jeice
Gurdo
Ginyu
Freezer (1º forma, 2º forma, 3º forma, final, 100%)
Androide 17
Androide 18
Androide 16
Cell (imperfecto, semiperfecto, perfecto, súper perfecto)
Cell Jr
Dabra
Majin Buu
Súper Buu (base, Gotenks, Gohan)
Kid Buu
Bardock
Broly (SSJ, SSJ Legendario)
Cooler (final, 5ª forma)
Bills
Whiss
Héroe
Villano desconocido

Son 37, no sabría quién más meter, la verdad. Si son más, mejor, pero ese roster me parece completo.

Eeeeh no os rayeis, no va a haber "Vegeta Explorador" ni "Majin Vegeta" como personajes aparte, Dimps siempre les mete como uno solo. Y además ya han dicho que no va a haber "7 Gokus", en referencia clara a eso. Vegeta Explorador será una skin, cosa que francamente aplaudo MUCHO. Tampoco va a haber 2 Trunks, será solo 1.

Y las fusiones dudo que sean seleccionables, serán igual que en el budokai 3, que no eran personajes aparte.
A mi mientras tengas sus ataques caracteristicos de Majin Vegeta o el Explorador y las skins en ese Vegeta, bien, igual que Trunks, no m molestaria.

Te faltaria meter a Evil Buu, Gero y A.19 y alguno de los secuaces de Babidi y Metal Freezer.

Cooler, Broly no creo, deberia aver algo mas, y Wiss y Bills y el SSJDios ni de coña xD.
bleacloco escribió:A mi mientras tengas sus ataques caracteristicos de Majin Vegeta o el Explorador y las skins en ese Vegeta, bien, igual que Trunks, no m molestaria.

Te faltaria meter a Evil Buu, Gero y A.19 y alguno de los secuaces de Babidi.

he dicho los que yo creo que meterán, no meter por meter xD y la verdad, dudo que estén los secuaces de Babidí. Como mucho, 19 y 20. Pero tampoco firmaría por ellos.
Pues yo no aplaudo nada, Vegeta Scouter y Majin Vegeta son de mis personajes favoritos en los RB, si me los ponen como skin me sentará bastante mal, es como ponerle un skin de Goku a Gohan adulto y decir que es Gohan Definitivo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[+furioso] soy el unico que odia a muerte ese maldito "lock on" sobre el enemigo siento que arruina toda la experiencia de juego [enfado1]
No por Dios listas de personajes no xD
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo no aplaudo nada, Vegeta Scouter y Majin Vegeta son de mis personajes favoritos en los RB, si me los ponen como skin me sentará bastante mal, es como ponerle un skin de Goku a Gohan adulto y decir que es Gohan Definitivo.

Pues no lo entiendo. ¿Vuelve a pelear Vegeta en base después de namek? No, y lo que hace con Pui Pui no se puede llamar pelear, y lo que hace contra Kid Buu, menos aún (que lo único que hace es recibir una hostia en el estómago y caer a plomo).

Con que tenga los ataques,.va que chuta, y así puedo tener a Vegeta con un montón de trajes sin necesidad de tener que coger otro personaje, y transformarle si quiero. Y Majin Vegeta como transformación me mola mucho, por lo mismo, para elegir el traje que me de la gana.
ya si lo se ahora sabemos los que sabemos xD

Ya pero si te ponen sus ataques caracteristicos pos estaria bien, de todas formas Majin Vegeta para ellos en Budokai 3 erana transfromacion alternativa como Metal Freezer.

Y si tiene los skisn de Vegeta Scouter y se le puede configurar para meter sus ataques correspondientes encantado :d

haha como se nota que queremos saber mas xD
Astral escribió:No por Dios listas de personajes no xD

[qmparto]
A mi no me molestaría que Vegeta scouter sean un skin, siempre y cuando sea un Skin que incluya sus propios ataques xDDD [+risas] .

Aún así a mi en Budokai 3 me gustaba elegir a Vegeta scouter y transformarlo en super saiyan xD. A pesar de ser super ''irreal''.
1.Torneo mundial
2.Donde esta Yakon
3.Planeta de Pui Pui
4.Habitacion del tiempo
5.Islas
6.Donde lucha Trunks SSJ vs Metal Freezer y Cold.
7.Espacio y Nave de Freezer
8.Ciudad
9.Ciudad en Ruinas
10.Planeta de Kaito
11.Namek
12.Planeta Namek (Destruido)
13.Área rocosa
14. Cielo donde lucha Goku SSJ3 vs Majin BUU
15.Carretra, Donde pelearon Vegeta SSJ vs A18
16.Yermos
17.Zona donde luchan Dabra y Gohan SSJ
18.Arena de los juegos de Célula
19.Interior de Buu
20.Palacio de Kamisama
21.Mundo Kaioshin
22.Escenario nuevo
23.Escenario nuevo 2
anxa escribió:
Astral escribió:No por Dios listas de personajes no xD

[qmparto]

[plas]
LoganDark_84 escribió:David de verdad que no entiendo porque lo ves como el BoZ,porque es obvio que tiene mejores graficos,mejor jugabilidad,muchisimo mas combos que BoZ,y eso del peor en años no estoy para nada de acuerdo.

Saludos¡¡¡¡

Lo veo como uno de los peores simplemente por ser, encima, en Next-Gen. Que con la potencia de las consolas de última generación se podría hacer un juego calcado a la serie. Pero no, ellos a su bola, personajes corriendo por la zona de batalla, al pegar los golpes parecen que se quedan clavadas las extremidades en el aire, brillos en los personajes exagerados, demasiadas sombras sobre los personajes. Siguen siendo muñequitos de plástico.
david1995w escribió:
LoganDark_84 escribió:David de verdad que no entiendo porque lo ves como el BoZ,porque es obvio que tiene mejores graficos,mejor jugabilidad,muchisimo mas combos que BoZ,y eso del peor en años no estoy para nada de acuerdo.

Saludos¡¡¡¡

Lo veo como uno de los peores simplemente por ser, encima, en Next-Gen. Que con la potencia de las consolas de última generación se podría hacer un juego calcado a la serie. Pero no, ellos a su bola, personajes corriendo por la zona de batalla, al pegar los golpes parecen que se quedan clavadas las extremidades en el aire, brillos en los personajes exagerados, demasiadas sombras sobre los personajes. Siguen siendo muñequitos de plástico.

A mí me encantan los gráficos, qué quieres que te diga.
Lo veo como uno de los peores simplemente por ser, encima, en Next-Gen. Que con la potencia de las consolas de última generación se podría hacer un juego calcado a la serie. Pero no, ellos a su bola, personajes corriendo por la zona de batalla, al pegar los golpes parecen que se quedan clavadas las extremidades en el aire, brillos en los personajes exagerados, demasiadas sombras sobre los personajes. Siguen siendo muñequitos de plástico.


Peores por ser Nex-Gen hay cosas como el Goku SSJ vs Freezer que vale, perl os Ataques, los escenarios y demas son buenos, Calcado porque tu lo creas no lo sabes, que corran es malo, eso tiene un toque digamos fiel, al principio de DBZ, y tambien una forma para no estar flotando y asi pegar mejor los golpes, en algunos caso si, pero no todos encima hay muchos golpes y demas muy buenos,, no brillan tanto ni tantas sombras, no le veo tanto efecto plastico.

Yo no se realmente que has visto del juego, yo creo que viste el primer trailer y poco mas, y si has visto el gameplay y demas deberias decir, algo no tienes argumentos dices por decir.

Y en caso de tener cosas positivas, te las comes.

Vamos para mi no careces de argumentos porque no das, y encima no sabes que es una pre-alpha pero bueno xD
Con los de los personajes estoy deacuerdo pero yo pondria a unos cuantos mas que son estos: Goku gt con SSJ SSJ3 SSJ4 Vegetta SSJ4 y las fuisones de los niños
david1995w escribió:
LoganDark_84 escribió:David de verdad que no entiendo porque lo ves como el BoZ,porque es obvio que tiene mejores graficos,mejor jugabilidad,muchisimo mas combos que BoZ,y eso del peor en años no estoy para nada de acuerdo.

Saludos¡¡¡¡

Lo veo como uno de los peores simplemente por ser, encima, en Next-Gen. Que con la potencia de las consolas de última generación se podría hacer un juego calcado a la serie. Pero no, ellos a su bola, personajes corriendo por la zona de batalla, al pegar los golpes parecen que se quedan clavadas las extremidades en el aire, brillos en los personajes exagerados, demasiadas sombras sobre los personajes. Siguen siendo muñequitos de plástico.


Eso es justamente lo que a mi no me gusta, el apartado técnico es un desastre, comparto tu opinión.

Animaciones malísimas, modelados de personajes terribles (los peores junto con BoZ), estilo gráfico feo plasticosos (muy lejos de imitar el anime) y destrucción de escenarios muy simple (aunque esto puede mejorar de cara a la versión final)

Y lo peor es que esto es ''next-gen'', dan vergüenza ajena los gráficos la verdad. :( Podrían hacer algo mucho mejor si quisieran.
¿Hacer algo mejor? ¿pa que? si sacan (a mi gusto) la mierda del BoZ y la gente lo compra }:/
15434 respuestas