[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Metis Connetis escribió:Estaba claro que Dimps iba a meter transformaciones como power ups sin ser seleccionables desde el principio, lo que no imaginaba era que volvíamos al sistema "Budokai 1 y 2" en que duraban un suspiro.

Vaya DECEPCIÓN enorme.


No te precipites, aún no hay confirmación de lo que estás diciendo, de hecho el gameplay también da lugar a pensar en que es un sistema de transformación ''normal'' .
A ver, está claro que con lo que hemos visto habrá suposiciones que gusten más y suposiciones que gusten menos.

Por ejemplo, en el tema de las transformaciones, si observamos el gameplay de Goku VS Vegeta, se ve que cuando se transforma debajo del HUD sale un icono de Power Up que indica la transformación y que, cuando va llegando el final, empieza a parpadear.

Ahora mismo se ha visto eso y entiendo que Metis Connetis piense de esa manera porque, ciertamente, es lo que hemos visto xD

A mí, siendo sincero, es algo que no me agrada nada de nada. Pero también es cierto que por mi manera de jugar tampoco me afectaría mucho porque soy de machacar la casilla "Aleatorio" y juego con lo que toca, es lo que juego, sin transformar ni nada. Es más, Super Dragon Ball Z era un juego donde las transformaciones eran Power Ups y me parece un juegazo infravaloradísimo (En cierta parte entendible porque esencia DB no tiene mucha, pero es muy, muy completo en cuanto a posibilidades de gameplay).

Lo que digo, que cada uno tendrá su manera de ver las cosas. De todas maneras, todavía queda, al menos, medio año para ver nuevas cosas. Pueden cambiar algunas cosillas de una Alpha a la versión Gold.

Por lo demás, ahora mismo, no veo nada mal el juego a falta de saber nuevas cosas y posibilidades, aunque sí pienso que algo que debe cambiar es el hecho de que algunos movimientos o cambios de posición son demasiado ortopédicos y quedan exageradamente artificiales.
anxa escribió:A ver, está claro que con lo que hemos visto habrá suposiciones que gusten más y suposiciones que gusten menos.

Por ejemplo, en el tema de las transformaciones, si observamos el gameplay de Goku VS Vegeta, se ve que cuando se transforma debajo del HUD sale un icono de Power Up que indica la transformación y que, cuando va llegando el final, empieza a parpadear.

Ahora mismo se ha visto eso y entiendo que Metis Connetis piense de esa manera porque, ciertamente, es lo que hemos visto xD

A mí, siendo sincero, es algo que no me agrada nada de nada. Pero también es cierto que por mi manera de jugar tampoco me afectaría mucho porque soy de machacar la casilla "Aleatorio" y juego con lo que toca, es lo que juego, sin transformar ni nada. Es más, Super Dragon Ball Z era un juego donde las transformaciones eran Power Ups y me parece un juegazo infravaloradísimo (En cierta parte entendible porque esencia DB no tiene mucha, pero es muy, muy completo en cuanto a posibilidades de gameplay).

Lo que digo, que cada uno tendrá su manera de ver las cosas. De todas maneras, todavía queda, al menos, medio año para ver nuevas cosas. Pueden cambiar algunas cosillas de una Alpha a la versión Gold.

Por lo demás, ahora mismo, no veo nada mal el juego a falta de saber nuevas cosas y posibilidades, aunque sí pienso que algo que debe cambiar es el hecho de que algunos movimientos o cambios de posición son demasiado ortopédicos y quedan exageradamente artificiales.


+1

Y por cierto, en el gameplay de Goku ssj3 vs Bu, Goku no se destransforma en toda la pelea... ¿Que decís a eso?
en cuanto a gameplay me esta gustando mucho, lo de las transformaciones rapidas estilo zenkai me gusta, a lo mejor eso del tiempo de las mismas se pueda personalizar con algun objeto.

segun los slots de escenarios son 24, o me atreveria a decir 23 mas el aleatorio!!!

y 21 slots por plantilla de personajes, y se puede ver 3 de momento en el video, seria genial que hubieran 2 mas , pero de momento hablariamos de 63 personajes o 62 mas aleatorio!!!
DavitinZ escribió:Y por cierto, en el gameplay de Goku ssj3 vs Bu, Goku no se destransforma en toda la pelea... ¿Que decís a eso?


Es un combate del modo historia.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:Y por cierto, en el gameplay de Goku ssj3 vs Bu, Goku no se destransforma en toda la pelea... ¿Que decís a eso?


Es un combate del modo historia.


¿Y que tiene que ver?

No me digas que en el modo historia las transformaciones serán permanentes por fidelidad y tal y en el versus serán temporales porque no me lo creo... Me parecería super raro.
DavitinZ escribió:¿Y que tiene que ver?

No me digas que en el modo historia las transformaciones serán permanentes por fidelidad y tal y en el versus serán temporales porque no me lo creo... Me parecería super raro.


No es algo nuevo, ya ocurría en los Budokai...
Astral escribió:
DavitinZ escribió:¿Y que tiene que ver?

No me digas que en el modo historia las transformaciones serán permanentes por fidelidad y tal y en el versus serán temporales porque no me lo creo... Me parecería super raro.


No es algo nuevo, ya ocurría en los Budokai...


El que recuerdo es el Budokai 3, y en este las transfromaciones no eran temporales, lo que ocurría es que si te golpeaban cuando estabas cansado te destransformabas, pero tu podías tener cuidado, controlar tu energía y mantener la trasnformación todo el combate, facilmente. Lo mismo en Burst Limit.

Son cosas distintas...

EDIT: Ahora que recuerdo, se ha confirmado que los combates de Goku vs Freezer, Cell y Bu no eran del modo historia, sino versus, asique... Mi no entender :-?
Me ha gustado bastante, aunque el tema de los golpes....son siempre los mismos salvo el último que puedes mandarlo a volar , o ponerte detrás, etc, y eso me paree muy escaso.
El tema de plantilla de personajes, no me disgusta, pues 60 más transformaciones está muy bien.Quien juega con chichi? O yajirobe? O el gato karin? Vamos que se centren en hacer unos buenos movimientos antes que poner miles y todos iguales.

En cuanto al tema de transformaciones ....sólo yo me e dado cuenta que el único kameha en que se enfoca al personaje, es el que gana al rival? Eso puede significar que en el último golpe, hay un acercamiento de cámara + destransformación , y no que esta dure un suspiro
DavitinZ escribió:El que recuerdo es el Budokai 3, y en este las transfromaciones no eran temporales, lo que ocurría es que si te golpeaban cuando estabas cansado te destransformabas, pero tu podías tener cuidado, controlar tu energía y mantener la trasnformación todo el combate, facilmente. Lo mismo en Burst Limit.

Son cosas distintas...


Budokai 2 tenía energía infinita en las fusiones durante la historia.
Astral escribió:
DavitinZ escribió:El que recuerdo es el Budokai 3, y en este las transfromaciones no eran temporales, lo que ocurría es que si te golpeaban cuando estabas cansado te destransformabas, pero tu podías tener cuidado, controlar tu energía y mantener la trasnformación todo el combate, facilmente. Lo mismo en Burst Limit.

Son cosas distintas...


Budokai 2 tenía energía infinita en las fusiones durante la historia.


Bufff, Budokai 2 lo tengo completamente olvidado. Muchos años ya xD

Aun así, lo logico es pensar que si en los ultimos juegos de Dimps, es decir, Budokai 3, Infinite World y Burst Limit, las trasnformaciones no eran temporales, no lo sean tampoco en este y siga la misma mecanica; destransformarte si te queda poca energía y te golpean. ¿Por qué dar ese gigantesco paso atrás? No le veo sentido. Sladremos de dudas, anyway.
DavitinZ escribió:EDIT: Ahora que recuerdo, se ha confirmado que los combates de Goku vs Freezer, Cell y Bu no eran del modo historia, sino versus, asique... Mi no entender :-?


Pues lo que yo entiendo es que SÍ podrémos elegir a un personaje ya transformado en el modo versus, el hecho de que salga un dibujito debajo de la vida que te indique que estés transformado no quiere decir que las transformaciónes sean temporales, y el hecho de que al rato Goku se destransforme puede ser porque sea parecido al sistema de los shin budokai.
Habéis observado que solo se ve imagen del player 1 en las barras, durante el combate? Esto junto a la cámara y perspectiva siempre enfocada a 1 player.. me da mala espina... Espero que sea que aun no pusieron la del player 2 por tiempo o que se yo, ya por la cámara o hay split screen o nos vamos de nuevo olvidando del versus local.
Aparte que las opciones de botones, lo de triangulo, circulo..etc, siempre sale a la derecha de la pantalla, aun siendo para el player 1

De todos modos es demasiado pronto aun a ver que pasa, de momento me sigue molando, ojalá veamos mas cosas en estos días de la Japan Expo.
(mensaje borrado)
Ya están todos los vídeos? No va a haber nada más hasta el TGS?
FROG_mds escribió:Habéis observado que solo se ve imagen del player 1 en las barras, durante el combate? Esto junto a la cámara y perspectiva siempre enfocada a 1 player.. me da mala espina... Espero que sea que aun no pusieron la del player 2 por tiempo o que se yo, ya por la cámara o hay split screen o nos vamos de nuevo olvidando del versus local.
Aparte que las opciones de botones, lo de triangulo, circulo..etc, siempre sale a la derecha de la pantalla, aun siendo para el player 1

De todos modos es demasiado pronto aun a ver que pasa, de momento me sigue molando, ojalá veamos mas cosas en estos días de la Japan Expo.

Se presupone aqui que no estaba el multi puesto en juego aun y era una partida 'online local' ...pero vamos a saber no puedes fiarte de esta gente ya...no me extrañaria que la cagaran otra vez en ese sentido.
DavitinZ, no te emociones ni te pienses lo que no es.

En el Burst Limit si te "cansaban", en el versus te destransformabas pero en el modo Historia no.
En el Infinite World, si te cansaban y te daban un hostion, en el versus te destransformabas pero en el modo historia no.
Aquí igual, en el modo versus será infinito y en el versus será temporal.

Además, añado que lo que vimos del combate contra Cell y Buu, era una versión incluso más temprana, puede que ni si quiera estuviese implantado el sistema de tiempo. Puede que ni hubiese "transformaciones", y ni si quiera tuviera el power up. No sabemos nada, solo que era una versión MUY temprana, y usada para mostrar cosas. ¿Qué querías? ¿que en mitad de una demostración de Goku SSJ3 vs Kid Buu se acabase la transformación? Habría sido más honesto con respecto al público, sí, ya que no nos esperábamos que fuese temporal.

Yo no me emocionaría mucho pensando que lo van a cambiar, yo creo que eso ya está decidido. Puede ser que cambie, ojo, sigue siendo una versión muy temprana y quizá querían demostrar que se puede destransformar o yo qué se, pero de momento no os emparanoyeis con las elucubraciones. El SSJ por lo menos, es temporal. Imagino que las transformaciones de Freezer, Cell y Buu sí que serán permanentes... porque bien puede ser que aún no hayan hecho a las formas anteriores de Cell (porque para enseñar algo, Cell perfecto es más vistoso, claro xD) y por eso no se destransforma xD.

Bueno, eso, que ya veremos qué hay, pero de momento, el SSJ es temporal, y seguramente se quede así.

Lo digo más que nada porque cuando salga el juego, si sigues pensando que no, que no puede ser, que cómo va a ser temporal... te vas a llevar una mayor desilusión. Si el juego ya no te gusta por eso, es muy lícito, yo lo entendería, es más, para mí es un aspecto importantísimo y casi me hace perder el hype que tengo, pero lo demás que he visto sí me ha gustado mucho y "puedo vivir con ello" xDDD
nikoibza escribió:
FROG_mds escribió:Habéis observado que solo se ve imagen del player 1 en las barras, durante el combate? Esto junto a la cámara y perspectiva siempre enfocada a 1 player.. me da mala espina... Espero que sea que aun no pusieron la del player 2 por tiempo o que se yo, ya por la cámara o hay split screen o nos vamos de nuevo olvidando del versus local.
Aparte que las opciones de botones, lo de triangulo, circulo..etc, siempre sale a la derecha de la pantalla, aun siendo para el player 1

De todos modos es demasiado pronto aun a ver que pasa, de momento me sigue molando, ojalá veamos mas cosas en estos días de la Japan Expo.

Se presupone aqui que no estaba el multi puesto en juego aun y era una partida 'online local' ...pero vamos a saber no puedes fiarte de esta gente ya...no me extrañaria que la cagaran otra vez en ese sentido.


Hombre yo en eso no tendría muchas dudas, en el último video vemos como uno elige a Goku y a la izquierda sale el tipico "ok" de espera hasta que el otro elige a Vegeta, a parte que se ve claro que hay 2 teles y que cada uno está mirando a una distinta, para mi ahí no hay lugar a dudas, otra cosa es que vuelvan a liarla y no haya local... pero lo del HUD y la cámara ahora mismo tiene explicación.

En las transformaciones ahora mismo tampoco hay mucha duda, el icono cuadrado indica el power up activado y parpadea al cabo del rato para desaparecer justo en el momento en el que Goku pierde el estado, es temporal y mejor que vayamos viéndolo ya. Otra cosa es que como digo luego el juego tenga algún tipo de personalización en objetos o dentro de las propias opciones que nos permitan cambiar esto.

Por cierto, en la partida de Perfect Cell éste no tiene el cuadrado de power up y su retrato es el de Perfect Cell en lugar de su estado base, igual también hay que ir asumiendo que en ese caso no es una transformación sinó un personaje tal cual con lo que ello conlleva.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
nikoibza escribió:
FROG_mds escribió:Habéis observado que solo se ve imagen del player 1 en las barras, durante el combate? Esto junto a la cámara y perspectiva siempre enfocada a 1 player.. me da mala espina... Espero que sea que aun no pusieron la del player 2 por tiempo o que se yo, ya por la cámara o hay split screen o nos vamos de nuevo olvidando del versus local.
Aparte que las opciones de botones, lo de triangulo, circulo..etc, siempre sale a la derecha de la pantalla, aun siendo para el player 1

De todos modos es demasiado pronto aun a ver que pasa, de momento me sigue molando, ojalá veamos mas cosas en estos días de la Japan Expo.

Se presupone aqui que no estaba el multi puesto en juego aun y era una partida 'online local' ...pero vamos a saber no puedes fiarte de esta gente ya...no me extrañaria que la cagaran otra vez en ese sentido.


Hombre yo en eso no tendría muchas dudas, en el último video vemos como uno elige a Goku y a la izquierda sale el tipico "ok" de espera hasta que el otro elige a Vegeta, a parte que se ve claro que hay 2 teles y que cada uno está mirando a una distinta, para mi ahí no hay lugar a dudas, otra cosa es que vuelvan a liarla y no haya local... pero lo del HUD y la cámara ahora mismo tiene explicación.

En las transformaciones ahora mismo tampoco hay mucha duda, el icono cuadrado indica el power up activado y parpadea al cabo del rato para desaparecer justo en el momento en el que Goku pierde el estado, es temporal y mejor que vayamos viéndolo ya. Otra cosa es que como digo luego el juego tenga algún tipo de personalización en objetos o dentro de las propias opciones que nos permitan cambiar esto.

Por cierto, en la partida de Perfect Cell éste no tiene el cuadrado de power up y su retrato es el de Perfect Cell en lugar de su estado base, igual también hay que ir asumiendo que en ese caso no es una transformación sinó un personaje tal cual con lo que ello conlleva.

Ryu

Supongo que te refieres a que Cell no sea transformable, sino que cada forma es un personaje diferente.

Pfff espero que no, sería un bajón, de los 42+ personajes, nos llevamos por delante a 5 (las 5 formas de Freezer) y otros 5 (las 5 formas de Cell). Se quedan en 32+. Y luego Súper Buu serían 3 formas también, se quedaría en 29+ (la tercera fila no la cuento porque no sé si serán 21 o menos).

Raro me parecería poner unos personajes transformables y otros no...

De momento tenemos eso, quizá sea que no han metido el portrait de Goku SSJ y demás transformaciones, solo la de Cell (que para eso no se transforma). No sé, ahora mismo estoy bajando el hype. Que por cierto es bueno que baje, no vaya a ser que me de un hostión xD
Lo de los retratos ahora mismo no pasa de simple observación, porqué perfectamente en la versión completa pueden ir cambiando según se transformen como en los Budokai, pero claro si a ese detallito le sumamos además que Perfect Cell no tiene activado icono de power up pues... ya son 2 factores a considerar ahora mismo, de todas maneras veremos cómo sigue la cosa.

Ryu
No sé si estaba puesto:


¿Qué nos pueden decir sobre el personaje misterioso con el logo de Capsule Corp en la ropa?

Masayuki Hinaro: Hay mucho que no podemos decir de momento. Podemos decir que el personaje tendrá un gran papel en el juego. Anteriores juegos de Dragon Ball Z han intentado recrear en gran medida la historia original como videojuego. Con este título queremos hacer algo diferente. Sabemos que hay muchos fans que quieren revivir los grandes momentos de Dragon Ball Z y no queremos decepcionarles. Vamos a crear algo que les guste pero que sea un poco diferente.

¿Hay cancels en Dragon Ball Xenoverse? ¿Pueden contarnos más sobre cómo funcionan?

Masahiro Kashino: Tienes buen ojo. Ahora mismo no sabría decirte, pues el juego sigue en desarrollo. Estamos trabajando mucho tras las escenas en cuanto a equilibrio, con lo que de momento no podemos decir mucho sobre qué ataques podrán cancelarse. Aunque sí, están en el juego.

Dimps ha trabajado en juegos de lucha que van desde Street Fighter IV a The Rumble Fish. ¿Qué han aprendido como desarrolladores desde sus inicios hasta Dragon Ball Xenoverse?

Masahiro Kashino: Hemos tenido suerte de poder trabajar en muchos títulos a lo largo de los años. Hemos tomado la experiencia recogida al desarrollar esos juegos y hemos unido todas las ideas de la mejor forma posible, no solo desde el punto de vista del juego como tal, sino también desde el gráfico.

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha 3D con un mapa enorme, ¿pueden decirnos si es muy diferente de crear un juego de lucha 2D?

Masahiro Kashino: Hay una enorme diferencia. Es mucho más fácil cometer un error con un juego de lucha 3D. La cinematografía es un reto. Para un juego de lucha en 3D el ángulo de la cámara puede estar en cualquier parte, y hay que buscar siempre un ángulo que haga que el juego sea tan bueno como sea posible.

Ah, he visto que hay nuevas expresiones fáciales en Dragon Ball Xenoverse cuando los personajes atacan o son golpeados. Algo similar a los videojuegos de Naruto de CyberConnect2.

Masahiro Kashino: ¡Gracias por darte cuenta! Hay más animaciones faciales que en otros juegos de Dragon Ball, pero el número específico de ellas es algo que tenemos que comprobar con los animadores.

¿Cuál cree que será la mayor evolución en los videojuegos de lucha con las nuevas consolas?

Masahiro Kashino: En mi opinión personal, las funciones sociales, online y la comunidad, que siempre son importantes en los juegos de lucha.
Dimps ha creado muchos juegos que se juegan en torneos como el EVO. ¿Tienen idea de hacer que Dragon Ball Xenoverse sea más aplicable para torneos?
Masayuki Hirano: No es nuestra intención concreta crear un juego apto para torneos. Nuestra intención es crear un juego al que la gente quiera aprender a jugar.

¿Cuáles son sus ataques especiales favoritos?

Masayuki Hirano: ¡Siempre quise que alguien me preguntase eso! El Tri-Beam de Tien, porque siempre hay mucho drama cuando lo utiliza.
Masahiro Kashino: Me gustan demasiados como para escoger uno, pero me gustan las ráfagas rápidas de ki. Habrá muchas formas de usarlas en el juego.
Un momento, Tien no se ha confirmado para Dragon Ball Xenoverse todavía.
Masahiro Hirano: ¡Es mi personaje favorito, así que va a estar en el juego!
La ultima "pregunta" es de traca... Si a estas alturas hay que ir con miedos y dudas de si Tenshinhan va a estar, apaga y vamonos. De hecho, si falta un personaje como Ten (no porque me guste especialmente Ten, sino porque sería una autentica desfachatez el no incluir a un personaje tan basico), por guapo que esté el juego, se lo meten por el culo. Y jugarlo lo jugaría tarde o temprano, pero vamos, no sería comprandolo. Prefiero gastarme el dinero en un bonsai.

Espero que si tienen pensado sacar DLC´s para este juego, que no sean personajes, o al menos no personajes que deberían venir ya incluidos de serie... Si los imprescindibles están ya de base en el juego (y eso va tambien por Vegetto [facepalm] ), no veo mal que metan personajes como... no sé; secuaces de Ovas (dando por supuesto que los villanos principales de éstas estarán, que tampoco las tengo todas conmigo), morralla como Spopovitch, ect., e incluso GT, que a los que les mola GT también tienen derecho a disfrutar de sus personajes, aunque sea pagando (que por cierto, yo pagaría por Goku ssj4, Vegeta Baby, Ih Shin Long o Shu Shen Long, entre otros), así como nuevas tecnicas (por ejemplo, pagaría encantado por la tecnica Ryuken Bakuhatsu de Goku -el puño del Dragón pa´ los amigos- y que seguro que no viene de serie).

Veremos, veremos... :p
Yo un DLC solo lo vería bien rollo expansión, al año o 6 meses, añadiendo nuevos personajes, una continuación del modo historia...


casi vería mejor un "upgrade" de 15 euros al año, que una continuación que apenas trajese nada nuevo, más que personajes. Por ejemplo, vaya. Un poco como el Ultra SF4, que si tienes la versión anterior puedes "upgradearla" por 15 euros, añadiendo ultimates, rebalanceo, personajes, escenarios...

Un buen DLC, no un paquete de 4 personajes de mierda.

De todas formas eso solo lo han hecho con BoZ y no creo que les haya ido muy bien xD
Yo espero que si hay dlcs, sean de trajes como los típicos de Naruto torero e Itachi cocinillas de los NUNS.

Espero y deseo que los dlcs del BoZ hayan servido de escarmiento para no pensar nunca más en hacer algo así... Pero a saber, es Namco Bandai; de alguna manera u otra nos acabarán "sorprendiendo"
ES-Cachuli escribió:Yo un DLC solo lo vería bien rollo expansión, al año o 6 meses, añadiendo nuevos personajes, una continuación del modo historia...


casi vería mejor un "upgrade" de 15 euros al año, que una continuación que apenas trajese nada nuevo, más que personajes. Por ejemplo, vaya. Un poco como el Ultra SF4, que si tienes la versión anterior puedes "upgradearla" por 15 euros, añadiendo ultimates, rebalanceo, personajes, escenarios...

Un buen DLC, no un paquete de 4 personajes de mierda.

De todas formas eso solo lo han hecho con BoZ y no creo que les haya ido muy bien xD


También dependería mucho de los precios. Logicamente si te pretenden colar 4 personajes a 15 pavos, como que no... Pero a un precio inferior, más ajustado, no sé; unos 6 euretes (el precio depende del criterio de cada uno, logicamente), no lo vería descabellado.

Shonen escribió:Yo espero que si hay dlcs, sean de trajes como los típicos de Naruto torero e Itachi cocinillas de los NUNS.

Espero y deseo que los dlcs del BoZ hayan servido de escarmiento para no pensar nunca más en hacer algo así... Pero a saber, es Namco Bandai; de alguna manera u otra nos acabarán "sorprendiendo"


Lo suyo sería packs, es decir; un pack con nuevos personajes, nuevas tecnicas, escenarios, skins... a un precio coherente. Sería lo suyo y yo pagaría encantado.
DLC´s no gracias, por ahí si que no paso. Ya lo que faltaba, ya lo hicieron con el BoZ y algunos subnormales aplaudiendo por semejante desproposito.

Estoy viendo la Japan Expo y vaya sopor con el Tales, vale que es novedad y que va a slir en breve pero hay mas juegos Namco
guerrero_legendario escribió:DLC´s no gracias, por ahí si que no paso. Ya lo que faltaba, ya lo hicieron con el BoZ y algunos subnormales aplaudiendo por semejante desproposito.

Estoy viendo la Japan Expo y vaya sopor con el Tales, vale que es novedad y que va a slir en breve pero hay mas juegos Namco



Ya bueno, esque lo de BoZ era pa´ matarlos. ¿Vegetto via DLC? :-| Una puta mierda de juego y encima con abusos (o la intención al menos).
A mí sólo me parecería bien si es como dice Cachuli: al cabo de 6 meses o así en plan expansión, no el mismo día de salida.

Yo es que siempre he sido muy anti-dlcs sacacuartos, de hecho, nunca he pagado por uno (los que tengo o me venían en ediciones coleccionista o me los han regalado) De todas formas, nunca se puede decir "de este agua no beberé" y viendo cómo ha degenerado la industria, al final no va a quedar "más remedio" si queremos seguir disfrutando de este mundillo.
El Ryuken de Goku ssj3 llevamos toda la generación sin verlo, yo ya creo que ese golpe es un sueño de Resines... tanto como Mirai Trunks de la peli de Boujack :(

Ryu
DLC seguro que habra. Ryu el mirai trunks de boujack lo tienes en zenkai , ya te puse un video hace muuuuucho. [hallow] .

Vamos tios [360º] que el juego esta bastante mejor que todos los bodrios de estos ultimos 3 AÑOS [mad] , ostia cuanto tiempo [bad]
Un saludo
Lo sé Satan, pero no es suficiente, ese skin debería estar en todos los juegos, de hecho debería estar en todos los juegos aunque no sean de Dragon Ball, hasta el Halo y el Mario Kart deberían tener skins de Mirai Trunks de la peli de Boujack, joder que veo a Mirai Trunks de la peli de Boujack y dudo de mi heterosexualidad, maldita sea quiero ese skin [enfa]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo sé Satan, pero no es suficiente, ese skin debería estar en todos los juegos, de hecho debería estar en todos los juegos aunque no sean de Dragon Ball, hasta el Halo y el Mario Kart deberían tener skins de Mirai Trunks de la peli de Boujack, joder que veo a Mirai Trunks de la peli de Boujack y dudo de mi heterosexualidad, maldita sea quiero ese skin [enfa]

Ryu



Y ya si le ponen el Dai Ni Dankai como en el Burst Limit sería la leche.
Kaiser_Ryu escribió:Lo sé Satan, pero no es suficiente, ese skin debería estar en todos los juegos, de hecho debería estar en todos los juegos aunque no sean de Dragon Ball, hasta el Halo y el Mario Kart deberían tener skins de Mirai Trunks de la peli de Boujack, joder que veo a Mirai Trunks de la peli de Boujack y dudo de mi heterosexualidad, maldita sea quiero ese skin [enfa]

Ryu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , eres el puto amo , entonces te gustan melenudos y tal tal [qmparto] . He de decir que contigo siempre tengo risa asegurada( y te lo agradezco, por ese buen rato).

No se que le tienen a ese skin , pero ya les vale , meterlo en el zenkai y aqui seguro que no??? A mi tambien me gusta , pero.............se puede tener una pequeña esperanza de tenerlo , todavia esta en una fase de desarrollo muy temprana [reojillo] .

Ten fe [toctoc]
Un saludo
Kaiser_Ryu escribió:Lo sé Satan, pero no es suficiente, ese skin debería estar en todos los juegos, de hecho debería estar en todos los juegos aunque no sean de Dragon Ball, hasta el Halo y el Mario Kart deberían tener skins de Mirai Trunks de la peli de Boujack, joder que veo a Mirai Trunks de la peli de Boujack y dudo de mi heterosexualidad, maldita sea quiero ese skin [enfa]

Ryu

es lo único bueno de esa peli xDDDD

y eso, yo prefiero que no haya DLC, pero en caso de haberlo, que sea una expansión en condiciones, como las de antes, las de AvP2, o Diablo II... no una mierda de 4 personajes, por 6? carísimo.

espero que no.
satan bihotz txiki escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] , eres el puto amo , entonces te gustan melenudos y tal tal [qmparto] . He de decir que contigo siempre tengo risa asegurada( y te lo agradezco, por ese buen rato).


Gracias [ayay]

ES-Cachuli escribió:es lo único bueno de esa peli xDDDD


Sólo por eso es la mejor peli jamás creada [hallow]

Astral escribió:Y ya si le ponen el Dai Ni Dankai como en el Burst Limit sería la leche.


Voy un momento al baño, es difícil postear con una mano.

pd: tranquilos ya lo dejo xD

Ryu
La verdad es que a mi siempre me ha empalmado ese skin de Trunks. De hecho Los guerreros de plata fué la primera peli de DB que ví. Tenía yo 7 añitos por aquel entonces y flipé. Y ya que estamos, Gokua me parece un secuaz genial, muchísimo mejor que la grandísima mayoría de secuaces. Coño, mola como pega, de diseño y hasta se transfroma... Ya va tocando que lo metan en un juego, es preferible a Zangia (yo no sé quien decide este tipo de cosas en los juegos, pero vaya un iluminao... y no me vale eso de "esque hay falta de chicas en DB, por eso que se decanten por Zangia", me la suda, está más guapo Gokua e incluso Bujin).

Ponerme a caldo si quereis, pero yo 6 euros por, por jemplo; 3 personajes nuevos, nuevos skins, un par de escenarios y algún que otro super ataque, los pago encantado. Cada uno con su dinero... Y direis "así va la industria". Pues lo siento xD No soy de comprar DLC´s, pero este sería un caso muy especial.
6 euros [carcajad] viendo el panorma actual DavitinZ eso te daría como mucho para un personaje.
No, si cada cual hace lo que quiera con su dinero, eso esta claro, pero yo me niego a pagar 6 pavos por eso, a sabiendas de que en un año van a sacar otro juego mejorado. Por eso decía la expansión real, con 20 personajes mínimo, 4 o 5 escenarios, una ampliación del modo historia, ropas, peinados y movimientos para el héroe y algún rebalanceo.

Una buena expansión, como las de antes. Eso sí que pagaba 15-20 euros, porque me parece que lo vale, pero 6 euros 3 personajes me parece un timo. Que no un atraco porque nadie me obliga a pagarlo xD
Astral escribió:6 euros [carcajad] viendo el panorma actual DavitinZ eso te daría como mucho para un personaje.


Si, eso me temo. Pero por soñar... xD

ES-Cachuli escribió:No, si cada cual hace lo que quiera con su dinero, eso esta claro, pero yo me niego a pagar 6 pavos por eso, a sabiendas de que en un año van a sacar otro juego mejorado. Por eso decía la expansión real, con 20 personajes mínimo, 4 o 5 escenarios, una ampliación del modo historia, ropas, peinados y movimientos para el héroe y algún rebalanceo.

Una buena expansión, como las de antes. Eso sí que pagaba 15-20 euros, porque me parece que lo vale, pero 6 euros 3 personajes me parece un timo. Que no un atraco porque nadie me obliga a pagarlo xD


¿¿20 personajes?? Jajajaja. What a dreamer bro :p

Cambiando un poco de tema. Me he fijado en este video;

http://youtu.be/g9pra4h4WwQ?t=48s

que en la pantalla de selección de personaje, si os fijais para cambiar de pestaña, justo arriba de las casillas están los botones L1 y R1, y en medio hay un espacio con solo (lo que parece) una bola de Dragón, lo que da a pensar (muy mucho) que muy posiblemente hayan hasta 7 pestañas (7 bolas, porque esque si os fijais, el espacio necesario para las 7 bolas cuadra bastante). La verdad, lo veo bastante evidente en el video. Y de ser así, a 21 personajes (me da que ciertas transformaciones serán personajes a parte, como en el caso de Cell o Freezer...) por 7 casillas, sale la friolera de... ¡¡¡141 personajes!!! [360º]

¿Como de factible lo veis? Dios... ¡¡elucubremos!! xDDD
Puede ser factible Davitin no se sabe, a ver yo creo porque las de Cell y Freezer, son transformaciones, que no pueden perder, bueno la 100 x 100 freezer podria, pero Cell no son fijas, y si la pierde solo la veremos tipo evento en la historia xD, y la unica que perderia el seria la de SP.

Tambiem molaria el traje de Trunks en los guerreros de plata como el de Gohan, Bujin y el Gokua molan mucho xD, y por cierto espero que por primera vez diferencien el estado Super, es decir el Super Vegeta y el Super Trunks, y que no pongan rayos o mierdas por doquier xD, al menos con Kid Buu va bien, y si es posible m encantaria que volviera como en el Budokai 1, la forma tocha de Cell y los distintos Kaioken xD, aunque con uno me vale.

Por ultimo lo de los DlC si es poca pasta y cosas de mejorar historia skins o demas m lo pnesaria, pero apriori ya deberian estar.
Bueno viendo el video que se ha puesto paginas atras solo puedo hypearme aun mas con este juego¡¡¡¡¡lo quiero ya¡¡¡¡¡me ha gustado mucho el detalle de que los dos empiecen el combate en la misma piedra,eso ha sido un gran detalle.Y el combate en si me ha gustado bastante,se ve que tendremos bastantes combos,aparte de que se ve espectacular.

A mi tambien me gusta los guerreros de plata por ese skin de Trunks,es chulisimo aunque creo recordar que en la pei de Broly tambien salia con uno parecido no??.

Saludos¡¡¡¡
Puede que haya 7 huecos, pero no salen estrellas en las bolas sino números xD

No os emocioneis, que a saber qué son. Que igual no hay 21 por tanda, sino que va "por sagas" y hay diferente nº de casillas según la tanda. (eso es más raro pero ya sabemos cómo se las gasta Namco Bandaix xD)
LoganDark_84 escribió:A mi tambien me gusta los guerreros de plata por ese skin de Trunks,es chulisimo aunque creo recordar que en la pei de Broly tambien salia con uno parecido no??.


En Estalla el duelo sale con la chaqueta completa en la primera parte de la peli y en la segunda, al transformarse en ssj, la chaqueta le peta y se queda en tirantes. El skin de Los guerreros de plata es exclusivo de esa peli, y es el más guapo (y esque el dibujo de dicha peli también ayuda, sin duda uno de los más cuidados de las Ovas).

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Brutal :)
Una cosa...al loro...en el video del combate de Cell Vs Goku...al principio sale la seleccion de PJ y se ve a Goku en la 1ra casilla cuando en el otro gameplay esta en las 2da.

https://www.youtube.com/watch?v=vhtj-hMerZY

Asi que me da que varias plantillas de 21 personajes NO es...creo que se va moviendo de una fila a otra con L/R o algo asi, pero no cambia 21 de golpe...no se si me explico.

Por que no puede ser que Goku este en la 2da casilla y en la 1ra casilla en otra plantilla...y vegeta en el 1 gameplay tiene dos casillas a la izquierda y en el otro 1, asi que no son varias plantillas de 21 sino una grande de los que sea...que hay que mover a izquierda y derecha, supongo.
nikoibza escribió:Una cosa...al loro...en el video del combate de Cell Vs Goku...al principio sale la seleccion de PJ y se ve a Goku en la 1ra casilla cuando en el otro gameplay esta en las 2da.

https://www.youtube.com/watch?v=vhtj-hMerZY

Asi que me da que varias plantillas de 21 personajes NO es...creo que se va moviendo de una fila a otra con L/R o algo asi, pero no cambia 21 de golpe...no se si me explico.

Por que no puede ser que Goku este en la 2da casilla y en la 1ra casilla en otra plantilla...y vegeta en el 1 gameplay tiene dos casillas a la izquierda y en el otro 1, asi que no son varias plantillas de 21 sino una grande de lo que sea...que hay que mover a izquierda y derecha, supongo.


Creo que te entiendo y tiene sentido... }:/

En ese caso, se ve que cada vez que le das a R1 va avanzando poco a poco, es decir, que no cambia a otra pestaña entera con sus 21 personajes más, sino que iran apareciendo nuevas casillas del limite derecho de 3 en 3 ¿no?

La verdad, tiene más sentido que lo de 7 paginas con 21 casillas y 141 personajes/transformaciones. De esta forma serían unos 40 personajes. Muy propio de Dimps... :-|
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:Una cosa...al loro...en el video del combate de Cell Vs Goku...al principio sale la seleccion de PJ y se ve a Goku en la 1ra casilla cuando en el otro gameplay esta en las 2da.

https://www.youtube.com/watch?v=vhtj-hMerZY

Asi que me da que varias plantillas de 21 personajes NO es...creo que se va moviendo de una fila a otra con L/R o algo asi, pero no cambia 21 de golpe...no se si me explico.

Por que no puede ser que Goku este en la 2da casilla y en la 1ra casilla en otra plantilla...y vegeta en el 1 gameplay tiene dos casillas a la izquierda y en el otro 1, asi que no son varias plantillas de 21 sino una grande de lo que sea...que hay que mover a izquierda y derecha, supongo.


Creo que te entiendo y tiene sentido... }:/

En ese caso, se ve que cada vez que le das a R1 va avanzando poco a poco, es decir, que no cambia a otra pestaña entera con sus 21 personajes más, sino que iran apareciendo nuevas casillas del limite derecho de 3 en 3 ¿no?

La verdad, tiene más sentido que lo de 7 paginas con 21 casillas y 141 personajes/transformaciones. De esta forma serían unos 40 personajes. Muy propio de Dimps... :-|

Claro, porque Dimps tiene la licencia de Dragonball y sus personajes, y elige quienes salen... si es que... creía que ya se había dejado claro que eso es decisión de Namco y no de Dimps.

De ser propio de Dimps, habrían metido hasta a Neko Majin, que el juego que más trabajo tiene de Dimps sobre Dragonball es el Heroes.

:-|
Si yo lo veo asi y creo que es asi, sin lugar a dudas, demostrado por los videos...cuantas filas de 3 mas tenga a izquierda o derecha ni idea...pero que es asi es seguro.

No se sabe cuantas filas hay que pasar para pasar a la bola 2 (si es que significa eso)...si te das cuenta en las dos imagenes sigue en la bola 1...asi que a lo mejor hay que pasar varias pestañas de a saber cuantos, para ir a la bola 2...me explico?
ES-Cachuli escribió:Claro, porque Dimps tiene la licencia de Dragonball y sus personajes, y elige quienes salen... si es que... creía que ya se había dejado claro que eso es decisión de Namco y no de Dimps.

De ser propio de Dimps, habrían metido hasta a Neko Majin, que el juego que más trabajo tiene de Dimps sobre Dragonball es el Heroes.



Decision de Namco hasta cierto punto digo yo, porque si no ¿como me explicas que los juegos de Dimps (en sobremesa) no pasen nunca de 40 personajes y los de Spike estén casi siempre entre los 75 y 90? Que pasa ¿que Namco le da rienda suelta a Spike en este sentido, más presupuesto o lo que sea , y a Dimps le quiere joder la existencia, exigiendoles que capen el roster para que los fans se les echen encima?

No sé... no le veo sentido.
Lee mi edit coño...

A ver si os fijais donde las bolitas...si eso significa algo...en los dos videos esta en la 'bola 1'...quizas hay que pasar varias veces de fila, para llegar a la 'bola 2'...asi que eso daria muchas mas filas.
¿En serio? [facepalm]

Ya puede ser cosa del beta, si no le van a dar mucho por culo xD.
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