› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metis Connetis escribió:Estaba claro que Dimps iba a meter transformaciones como power ups sin ser seleccionables desde el principio, lo que no imaginaba era que volvíamos al sistema "Budokai 1 y 2" en que duraban un suspiro.
Vaya DECEPCIÓN enorme.
anxa escribió:A ver, está claro que con lo que hemos visto habrá suposiciones que gusten más y suposiciones que gusten menos.
Por ejemplo, en el tema de las transformaciones, si observamos el gameplay de Goku VS Vegeta, se ve que cuando se transforma debajo del HUD sale un icono de Power Up que indica la transformación y que, cuando va llegando el final, empieza a parpadear.
Ahora mismo se ha visto eso y entiendo que Metis Connetis piense de esa manera porque, ciertamente, es lo que hemos visto xD
A mí, siendo sincero, es algo que no me agrada nada de nada. Pero también es cierto que por mi manera de jugar tampoco me afectaría mucho porque soy de machacar la casilla "Aleatorio" y juego con lo que toca, es lo que juego, sin transformar ni nada. Es más, Super Dragon Ball Z era un juego donde las transformaciones eran Power Ups y me parece un juegazo infravaloradísimo (En cierta parte entendible porque esencia DB no tiene mucha, pero es muy, muy completo en cuanto a posibilidades de gameplay).
Lo que digo, que cada uno tendrá su manera de ver las cosas. De todas maneras, todavía queda, al menos, medio año para ver nuevas cosas. Pueden cambiar algunas cosillas de una Alpha a la versión Gold.
Por lo demás, ahora mismo, no veo nada mal el juego a falta de saber nuevas cosas y posibilidades, aunque sí pienso que algo que debe cambiar es el hecho de que algunos movimientos o cambios de posición son demasiado ortopédicos y quedan exageradamente artificiales.
DavitinZ escribió:Y por cierto, en el gameplay de Goku ssj3 vs Bu, Goku no se destransforma en toda la pelea... ¿Que decís a eso?
Astral escribió:DavitinZ escribió:Y por cierto, en el gameplay de Goku ssj3 vs Bu, Goku no se destransforma en toda la pelea... ¿Que decís a eso?
Es un combate del modo historia.
DavitinZ escribió:¿Y que tiene que ver?
No me digas que en el modo historia las transformaciones serán permanentes por fidelidad y tal y en el versus serán temporales porque no me lo creo... Me parecería super raro.
Astral escribió:DavitinZ escribió:¿Y que tiene que ver?
No me digas que en el modo historia las transformaciones serán permanentes por fidelidad y tal y en el versus serán temporales porque no me lo creo... Me parecería super raro.
No es algo nuevo, ya ocurría en los Budokai...
DavitinZ escribió:El que recuerdo es el Budokai 3, y en este las transfromaciones no eran temporales, lo que ocurría es que si te golpeaban cuando estabas cansado te destransformabas, pero tu podías tener cuidado, controlar tu energía y mantener la trasnformación todo el combate, facilmente. Lo mismo en Burst Limit.
Son cosas distintas...
Astral escribió:DavitinZ escribió:El que recuerdo es el Budokai 3, y en este las transfromaciones no eran temporales, lo que ocurría es que si te golpeaban cuando estabas cansado te destransformabas, pero tu podías tener cuidado, controlar tu energía y mantener la trasnformación todo el combate, facilmente. Lo mismo en Burst Limit.
Son cosas distintas...
Budokai 2 tenía energía infinita en las fusiones durante la historia.
DavitinZ escribió:EDIT: Ahora que recuerdo, se ha confirmado que los combates de Goku vs Freezer, Cell y Bu no eran del modo historia, sino versus, asique... Mi no entender
FROG_mds escribió:Habéis observado que solo se ve imagen del player 1 en las barras, durante el combate? Esto junto a la cámara y perspectiva siempre enfocada a 1 player.. me da mala espina... Espero que sea que aun no pusieron la del player 2 por tiempo o que se yo, ya por la cámara o hay split screen o nos vamos de nuevo olvidando del versus local.
Aparte que las opciones de botones, lo de triangulo, circulo..etc, siempre sale a la derecha de la pantalla, aun siendo para el player 1
De todos modos es demasiado pronto aun a ver que pasa, de momento me sigue molando, ojalá veamos mas cosas en estos días de la Japan Expo.
nikoibza escribió:FROG_mds escribió:Habéis observado que solo se ve imagen del player 1 en las barras, durante el combate? Esto junto a la cámara y perspectiva siempre enfocada a 1 player.. me da mala espina... Espero que sea que aun no pusieron la del player 2 por tiempo o que se yo, ya por la cámara o hay split screen o nos vamos de nuevo olvidando del versus local.
Aparte que las opciones de botones, lo de triangulo, circulo..etc, siempre sale a la derecha de la pantalla, aun siendo para el player 1
De todos modos es demasiado pronto aun a ver que pasa, de momento me sigue molando, ojalá veamos mas cosas en estos días de la Japan Expo.
Se presupone aqui que no estaba el multi puesto en juego aun y era una partida 'online local' ...pero vamos a saber no puedes fiarte de esta gente ya...no me extrañaria que la cagaran otra vez en ese sentido.
Kaiser_Ryu escribió:nikoibza escribió:FROG_mds escribió:Habéis observado que solo se ve imagen del player 1 en las barras, durante el combate? Esto junto a la cámara y perspectiva siempre enfocada a 1 player.. me da mala espina... Espero que sea que aun no pusieron la del player 2 por tiempo o que se yo, ya por la cámara o hay split screen o nos vamos de nuevo olvidando del versus local.
Se presupone aqui que no estaba el multi puesto en juego aun y era una partida 'online local' ...pero vamos a saber no puedes fiarte de esta gente ya...no me extrañaria que la cagaran otra vez en ese sentido.
Hombre yo en eso no tendría muchas dudas, en el último video vemos como uno elige a Goku y a la izquierda sale el tipico "ok" de espera hasta que el otro elige a Vegeta, a parte que se ve claro que hay 2 teles y que cada uno está mirando a una distinta, para mi ahí no hay lugar a dudas, otra cosa es que vuelvan a liarla y no haya local... pero lo del HUD y la cámara ahora mismo tiene explicación.
En las transformaciones ahora mismo tampoco hay mucha duda, el icono cuadrado indica el power up activado y parpadea al cabo del rato para desaparecer justo en el momento en el que Goku pierde el estado, es temporal y mejor que vayamos viéndolo ya. Otra cosa es que como digo luego el juego tenga algún tipo de personalización en objetos o dentro de las propias opciones que nos permitan cambiar esto.
Por cierto, en la partida de Perfect Cell éste no tiene el cuadrado de power up y su retrato es el de Perfect Cell en lugar de su estado base, igual también hay que ir asumiendo que en ese caso no es una transformación sinó un personaje tal cual con lo que ello conlleva.
Ryu
¿Qué nos pueden decir sobre el personaje misterioso con el logo de Capsule Corp en la ropa?
Masayuki Hinaro: Hay mucho que no podemos decir de momento. Podemos decir que el personaje tendrá un gran papel en el juego. Anteriores juegos de Dragon Ball Z han intentado recrear en gran medida la historia original como videojuego. Con este título queremos hacer algo diferente. Sabemos que hay muchos fans que quieren revivir los grandes momentos de Dragon Ball Z y no queremos decepcionarles. Vamos a crear algo que les guste pero que sea un poco diferente.
¿Hay cancels en Dragon Ball Xenoverse? ¿Pueden contarnos más sobre cómo funcionan?
Masahiro Kashino: Tienes buen ojo. Ahora mismo no sabría decirte, pues el juego sigue en desarrollo. Estamos trabajando mucho tras las escenas en cuanto a equilibrio, con lo que de momento no podemos decir mucho sobre qué ataques podrán cancelarse. Aunque sí, están en el juego.
Dimps ha trabajado en juegos de lucha que van desde Street Fighter IV a The Rumble Fish. ¿Qué han aprendido como desarrolladores desde sus inicios hasta Dragon Ball Xenoverse?
Masahiro Kashino: Hemos tenido suerte de poder trabajar en muchos títulos a lo largo de los años. Hemos tomado la experiencia recogida al desarrollar esos juegos y hemos unido todas las ideas de la mejor forma posible, no solo desde el punto de vista del juego como tal, sino también desde el gráfico.
Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha 3D con un mapa enorme, ¿pueden decirnos si es muy diferente de crear un juego de lucha 2D?
Masahiro Kashino: Hay una enorme diferencia. Es mucho más fácil cometer un error con un juego de lucha 3D. La cinematografía es un reto. Para un juego de lucha en 3D el ángulo de la cámara puede estar en cualquier parte, y hay que buscar siempre un ángulo que haga que el juego sea tan bueno como sea posible.
Ah, he visto que hay nuevas expresiones fáciales en Dragon Ball Xenoverse cuando los personajes atacan o son golpeados. Algo similar a los videojuegos de Naruto de CyberConnect2.
Masahiro Kashino: ¡Gracias por darte cuenta! Hay más animaciones faciales que en otros juegos de Dragon Ball, pero el número específico de ellas es algo que tenemos que comprobar con los animadores.
¿Cuál cree que será la mayor evolución en los videojuegos de lucha con las nuevas consolas?
Masahiro Kashino: En mi opinión personal, las funciones sociales, online y la comunidad, que siempre son importantes en los juegos de lucha.
Dimps ha creado muchos juegos que se juegan en torneos como el EVO. ¿Tienen idea de hacer que Dragon Ball Xenoverse sea más aplicable para torneos?
Masayuki Hirano: No es nuestra intención concreta crear un juego apto para torneos. Nuestra intención es crear un juego al que la gente quiera aprender a jugar.
¿Cuáles son sus ataques especiales favoritos?
Masayuki Hirano: ¡Siempre quise que alguien me preguntase eso! El Tri-Beam de Tien, porque siempre hay mucho drama cuando lo utiliza.
Masahiro Kashino: Me gustan demasiados como para escoger uno, pero me gustan las ráfagas rápidas de ki. Habrá muchas formas de usarlas en el juego.
Un momento, Tien no se ha confirmado para Dragon Ball Xenoverse todavía.
Masahiro Hirano: ¡Es mi personaje favorito, así que va a estar en el juego!
ES-Cachuli escribió:Yo un DLC solo lo vería bien rollo expansión, al año o 6 meses, añadiendo nuevos personajes, una continuación del modo historia...
casi vería mejor un "upgrade" de 15 euros al año, que una continuación que apenas trajese nada nuevo, más que personajes. Por ejemplo, vaya. Un poco como el Ultra SF4, que si tienes la versión anterior puedes "upgradearla" por 15 euros, añadiendo ultimates, rebalanceo, personajes, escenarios...
Un buen DLC, no un paquete de 4 personajes de mierda.
De todas formas eso solo lo han hecho con BoZ y no creo que les haya ido muy bien xD
Shonen escribió:Yo espero que si hay dlcs, sean de trajes como los típicos de Naruto torero e Itachi cocinillas de los NUNS.
Espero y deseo que los dlcs del BoZ hayan servido de escarmiento para no pensar nunca más en hacer algo así... Pero a saber, es Namco Bandai; de alguna manera u otra nos acabarán "sorprendiendo"
guerrero_legendario escribió:DLC´s no gracias, por ahí si que no paso. Ya lo que faltaba, ya lo hicieron con el BoZ y algunos subnormales aplaudiendo por semejante desproposito.
Estoy viendo la Japan Expo y vaya sopor con el Tales, vale que es novedad y que va a slir en breve pero hay mas juegos Namco
Kaiser_Ryu escribió:Lo sé Satan, pero no es suficiente, ese skin debería estar en todos los juegos, de hecho debería estar en todos los juegos aunque no sean de Dragon Ball, hasta el Halo y el Mario Kart deberían tener skins de Mirai Trunks de la peli de Boujack, joder que veo a Mirai Trunks de la peli de Boujack y dudo de mi heterosexualidad, maldita sea quiero ese skin
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo sé Satan, pero no es suficiente, ese skin debería estar en todos los juegos, de hecho debería estar en todos los juegos aunque no sean de Dragon Ball, hasta el Halo y el Mario Kart deberían tener skins de Mirai Trunks de la peli de Boujack, joder que veo a Mirai Trunks de la peli de Boujack y dudo de mi heterosexualidad, maldita sea quiero ese skin
Ryu
Ryu
satan bihotz txiki escribió: , eres el puto amo , entonces te gustan melenudos y tal tal . He de decir que contigo siempre tengo risa asegurada( y te lo agradezco, por ese buen rato).
ES-Cachuli escribió:es lo único bueno de esa peli xDDDD
Astral escribió:Y ya si le ponen el Dai Ni Dankai como en el Burst Limit sería la leche.
Astral escribió:6 euros viendo el panorma actual DavitinZ eso te daría como mucho para un personaje.
ES-Cachuli escribió:No, si cada cual hace lo que quiera con su dinero, eso esta claro, pero yo me niego a pagar 6 pavos por eso, a sabiendas de que en un año van a sacar otro juego mejorado. Por eso decía la expansión real, con 20 personajes mínimo, 4 o 5 escenarios, una ampliación del modo historia, ropas, peinados y movimientos para el héroe y algún rebalanceo.
Una buena expansión, como las de antes. Eso sí que pagaba 15-20 euros, porque me parece que lo vale, pero 6 euros 3 personajes me parece un timo. Que no un atraco porque nadie me obliga a pagarlo xD
LoganDark_84 escribió:A mi tambien me gusta los guerreros de plata por ese skin de Trunks,es chulisimo aunque creo recordar que en la pei de Broly tambien salia con uno parecido no??.
nikoibza escribió:Una cosa...al loro...en el video del combate de Cell Vs Goku...al principio sale la seleccion de PJ y se ve a Goku en la 1ra casilla cuando en el otro gameplay esta en las 2da.
https://www.youtube.com/watch?v=vhtj-hMerZY
Asi que me da que varias plantillas de 21 personajes NO es...creo que se va moviendo de una fila a otra con L/R o algo asi, pero no cambia 21 de golpe...no se si me explico.
Por que no puede ser que Goku este en la 2da casilla y en la 1ra casilla en otra plantilla...y vegeta en el 1 gameplay tiene dos casillas a la izquierda y en el otro 1, asi que no son varias plantillas de 21 sino una grande de lo que sea...que hay que mover a izquierda y derecha, supongo.
DavitinZ escribió:nikoibza escribió:Una cosa...al loro...en el video del combate de Cell Vs Goku...al principio sale la seleccion de PJ y se ve a Goku en la 1ra casilla cuando en el otro gameplay esta en las 2da.
https://www.youtube.com/watch?v=vhtj-hMerZY
Asi que me da que varias plantillas de 21 personajes NO es...creo que se va moviendo de una fila a otra con L/R o algo asi, pero no cambia 21 de golpe...no se si me explico.
Por que no puede ser que Goku este en la 2da casilla y en la 1ra casilla en otra plantilla...y vegeta en el 1 gameplay tiene dos casillas a la izquierda y en el otro 1, asi que no son varias plantillas de 21 sino una grande de lo que sea...que hay que mover a izquierda y derecha, supongo.
Creo que te entiendo y tiene sentido...
En ese caso, se ve que cada vez que le das a R1 va avanzando poco a poco, es decir, que no cambia a otra pestaña entera con sus 21 personajes más, sino que iran apareciendo nuevas casillas del limite derecho de 3 en 3 ¿no?
La verdad, tiene más sentido que lo de 7 paginas con 21 casillas y 141 personajes/transformaciones. De esta forma serían unos 40 personajes. Muy propio de Dimps...
ES-Cachuli escribió:Claro, porque Dimps tiene la licencia de Dragonball y sus personajes, y elige quienes salen... si es que... creía que ya se había dejado claro que eso es decisión de Namco y no de Dimps.
De ser propio de Dimps, habrían metido hasta a Neko Majin, que el juego que más trabajo tiene de Dimps sobre Dragonball es el Heroes.