[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:''Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.''

Y aqui tenemos al director del juego porque sabe que tendra una plantilla pobre,que sabe que por culpa del 2vs2 no habra multijugador local,y por supuesto sabe que el modo historia es inventado,Este hombre sabe como es el juego antes de que salga¡¡¡por favor iluminanos mas.... [facepalm]

Ya sin bromas,sino te gusta el juego no te lo compres simplemente,pero afirmar todo lo que has afirmado es no tener mucha idea de que va el juego y que lo has visto por encima,que no te gusta??vale muy bien pero no inventes.

Saludos¡¡¡¡

Apunta a...No afirmo nada ni invento, hago deducciones a partir de lo que hemos visto. Igual es que no tienes mucha comprensión lectora. Ni de ortografía, ya puestos.

¿Que lo has visto por encima y te gusta?Pues vale, bien por ti. ¿Quieres pensar que hay multijugador local? Yo no lo he visto y tú tampoco. Recuerda que tiene combates Tag, como el Battle of Z. El precedente está ahí. Si luego tiene, pues genial. Pero no hay nada que indique que lo vaya a tener. Es tan valido creer una cosa como otra. Porque leyéndote, pareces ser tú el que ha diseñado el juego y sabes que va a ser la ostia.

Y sobre la plantilla, al poco de anunciarse el juego de hablaba de 40 personajes. No sé si era información de Namco o suposición de alguien, pero sólo hay que ver los juegos de Dimps para ver que sus plantillas son pobres. Y no sólo de Dimps. En esta generación, menos el Raging Blast 2, las plantillas son una mierda. Bueno, la del RB 2 es inlcuso menor que la del Tenkaichi 2, pero comparado con todo lo que ha venido después, parece muy amplia.

Si no me ponen a Apule, a Soldado de Freezer, y al Rey Vegeta, no me lo compro. :o
sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:''Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.''

Y aqui tenemos al director del juego porque sabe que tendra una plantilla pobre,que sabe que por culpa del 2vs2 no habra multijugador local,y por supuesto sabe que el modo historia es inventado,Este hombre sabe como es el juego antes de que salga¡¡¡por favor iluminanos mas.... [facepalm]

Ya sin bromas,sino te gusta el juego no te lo compres simplemente,pero afirmar todo lo que has afirmado es no tener mucha idea de que va el juego y que lo has visto por encima,que no te gusta??vale muy bien pero no inventes.

Saludos¡¡¡¡

Apunta a...No afirmo nada ni invento, hago deducciones a partir de lo que hemos visto. Igual es que no tienes mucha comprensión lectora. Ni de ortografía, ya puestos.

¿Que lo has visto por encima y te gusta?Pues vale, bien por ti. ¿Quieres pensar que hay multijugador local? Yo no lo he visto y tú tampoco. Recuerda que tiene combates Tag, como el Battle of Z. El precedente está ahí. Si luego tiene, pues genial. Pero no hay nada que indique que lo vaya a tener. Es tan valido creer una cosa como otra. Porque leyéndote, pareces ser tú el que ha diseñado el juego y sabes que va a ser la ostia.

Y sobre la plantilla, al poco de anunciarse el juego de hablaba de 40 personajes. No sé si era información de Namco o suposición de alguien, pero sólo hay que ver los juegos de Dimps para ver que sus plantillas son pobres. Y no sólo de Dimps. En esta generación, menos el Raging Blast 2, las plantillas son una mierda. Bueno, la del RB 2 es inlcuso menor que la del Tenkaichi 2, pero comparado con todo lo que ha venido después, parece muy amplia.

Cuando se anuncio el juego la plantilla dijeron que seria igual que la del Budokai 3 y no se al final fue un bulo o no.Y te recuerdo que combates Tag esta el Tenkaichi Tag Team que es muy buen juego de lucha y lo obvias y solo pones al BoZ.Que a ti no te gusta??pues muy bien me parece genial,pero no se que haces aqui si no te gusta el juego.Y te digo lo de la plantilla no tenemos idea porque no se ha dicho nada,lo de multijugador local no se ha dicho nada,asi que tanto puede haberlo como que no puede haberlo.Y has sido tu el que te has columpiado con lo que has dicho como si el juego final fuera a ser como has dicho.

Saludos¡¡¡¡¡
Me gusta lo que veo.

Se nota que aún deben pulir cosas, pero a grandes rasgos me parece que va por buen camino.

Eso sí, ya de antemano sé que en algo la cagarán, porque los juegos de Dragon Ball son así: por huevos siempre tiene que faltar algo.
Shonen escribió:Me gusta lo que veo.

Se nota que aún deben pulir cosas, pero a grandes rasgos me parece que va por buen camino.

Eso sí, ya de antemano sé que en algo la cagarán, porque los juegos de Dragon Ball son así: por huevos siempre tiene que faltar algo.

de momento la cagada que yo veo es la de SSJ por temporizador (a falta de saber cómo funciona, si es solo para el SSJ o también para Freezer, Cell y Buu...). Por lo demás yo solo veo cosas buenas (y cosas típicas de las alphas como pueden ser fallos de cámara).

LoganDark_84 escribió:
sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:''Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.''

Y aqui tenemos al director del juego porque sabe que tendra una plantilla pobre,que sabe que por culpa del 2vs2 no habra multijugador local,y por supuesto sabe que el modo historia es inventado,Este hombre sabe como es el juego antes de que salga¡¡¡por favor iluminanos mas.... [facepalm]

Ya sin bromas,sino te gusta el juego no te lo compres simplemente,pero afirmar todo lo que has afirmado es no tener mucha idea de que va el juego y que lo has visto por encima,que no te gusta??vale muy bien pero no inventes.

Saludos¡¡¡¡

Apunta a...No afirmo nada ni invento, hago deducciones a partir de lo que hemos visto. Igual es que no tienes mucha comprensión lectora. Ni de ortografía, ya puestos.

¿Que lo has visto por encima y te gusta?Pues vale, bien por ti. ¿Quieres pensar que hay multijugador local? Yo no lo he visto y tú tampoco. Recuerda que tiene combates Tag, como el Battle of Z. El precedente está ahí. Si luego tiene, pues genial. Pero no hay nada que indique que lo vaya a tener. Es tan valido creer una cosa como otra. Porque leyéndote, pareces ser tú el que ha diseñado el juego y sabes que va a ser la ostia.

Y sobre la plantilla, al poco de anunciarse el juego de hablaba de 40 personajes. No sé si era información de Namco o suposición de alguien, pero sólo hay que ver los juegos de Dimps para ver que sus plantillas son pobres. Y no sólo de Dimps. En esta generación, menos el Raging Blast 2, las plantillas son una mierda. Bueno, la del RB 2 es inlcuso menor que la del Tenkaichi 2, pero comparado con todo lo que ha venido después, parece muy amplia.

Cuando se anuncio el juego la plantilla dijeron que seria igual que la del Budokai 3 y no se al final fue un bulo o no.Y te recuerdo que combates Tag esta el Tenkaichi Tag Team que es muy buen juego de lucha y lo obvias y solo pones al BoZ.Que a ti no te gusta??pues muy bien me parece genial,pero no se que haces aqui si no te gusta el juego.Y te digo lo de la plantilla no tenemos idea porque no se ha dicho nada,lo de multijugador local no se ha dicho nada,asi que tanto puede haberlo como que no puede haberlo.Y has sido tu el que te has columpiado con lo que has dicho como si el juego final fuera a ser como has dicho.

Saludos¡¡¡¡¡

Tampoco es eso, se puede comentar si no te gusta, pero inventarse las cosas... parece que no quieres que te guste, más que no gustarte.
Shonen escribió:Me gusta lo que veo.

Se nota que aún deben pulir cosas, pero a grandes rasgos me parece que va por buen camino.

Eso sí, ya de antemano sé que en algo la cagarán, porque los juegos de Dragon Ball son así: por huevos siempre tiene que faltar algo.


Para mi ya la han cagado con lo de las transformaciones temporales pues me imposibilita empezar el combate con un gohan en ssj2
Shonen escribió:Me gusta lo que veo.

Se nota que aún deben pulir cosas, pero a grandes rasgos me parece que va por buen camino.

Eso sí, ya de antemano sé que en algo la cagarán, porque los juegos de Dragon Ball son así: por huevos siempre tiene que faltar algo.

jeje lo mismo digo, de primeras me ha molado bastante pero habrá que ver el resultado final [fumando]
Es-Cachuli,sino gusta el juego pues no gusta,eso siempre es respetable,de hecho ya se han leido por aqui opiniones negativas(eso si argumentadas)de que hay cosas que no gustan y se debaten y se respetan,pero si solo vienes al hilo a echar mierda sobre el juego y a inventarse la mayoria de las cosas que ni siquiera nosotros sabemos...pues ahi ya toca mucho la moral.

Entiendo que a muchos no gustara el juego cosa totalmente respetable,pero no entiendo a los que se inventan cosas negativas para poder echarle mierda al juego.Por ahi si que no paso.

Saludos¡¡¡
Bueno, lo de las transformaciones puede cambiar o puede ser así pero que dentro del mismo juego tenga su gracia.

Sé que no es muy buen ejemplo, pero en Super DBZ las transformaciones también eran temporales y le daban cierto toque especial al juego, en mi opinión... En todo caso, lo mejor será ver cómo funciona y a ver qué pasa.

Lo de las cagadas, pues lo decía más por lo típico de que faltará algún personaje o ataque importante, la cagarán en representar tal saga, etc. Ya estoy curado de espanto xD
Que hagan una mini ova con el personaje ese villano o dios del tiempo lo que sea y la incluyan en el juego XD
Kim Hwan escribió:Que hagan una mini ova con el personaje ese villano o dios del tiempo lo que sea y la incluyan en el juego XD


Eso estaría muy bien y lo veo bastante probable. Esperemos que se curren un poco su historia y no sea "Soy un malo muy malo que quiere hacer maldades porque si".

Pero es cierto lo que dice Treevax para una vez que hacen un juego medio d4ecente y aparentemente estan con ganas de enseñar que poco bombo le dan muy al contrario que con el BoZ
Con BoZ se lo tenían que currar para vender xDDDD

fuera fuera boz

Imagen

:p
Si, por cierto cagadas ya ahy, cell con el aura verde, goku con la combinacion esa del super puño del dragon que sali algo de aura tipo kaioken xDDD.
LoganDark_84 escribió:
sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:''Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.''

Y aqui tenemos al director del juego porque sabe que tendra una plantilla pobre,que sabe que por culpa del 2vs2 no habra multijugador local,y por supuesto sabe que el modo historia es inventado,Este hombre sabe como es el juego antes de que salga¡¡¡por favor iluminanos mas.... [facepalm]

Ya sin bromas,sino te gusta el juego no te lo compres simplemente,pero afirmar todo lo que has afirmado es no tener mucha idea de que va el juego y que lo has visto por encima,que no te gusta??vale muy bien pero no inventes.

Saludos¡¡¡¡

Apunta a...No afirmo nada ni invento, hago deducciones a partir de lo que hemos visto. Igual es que no tienes mucha comprensión lectora. Ni de ortografía, ya puestos.

¿Que lo has visto por encima y te gusta?Pues vale, bien por ti. ¿Quieres pensar que hay multijugador local? Yo no lo he visto y tú tampoco. Recuerda que tiene combates Tag, como el Battle of Z. El precedente está ahí. Si luego tiene, pues genial. Pero no hay nada que indique que lo vaya a tener. Es tan valido creer una cosa como otra. Porque leyéndote, pareces ser tú el que ha diseñado el juego y sabes que va a ser la ostia.

Y sobre la plantilla, al poco de anunciarse el juego de hablaba de 40 personajes. No sé si era información de Namco o suposición de alguien, pero sólo hay que ver los juegos de Dimps para ver que sus plantillas son pobres. Y no sólo de Dimps. En esta generación, menos el Raging Blast 2, las plantillas son una mierda. Bueno, la del RB 2 es inlcuso menor que la del Tenkaichi 2, pero comparado con todo lo que ha venido después, parece muy amplia.

Cuando se anuncio el juego la plantilla dijeron que seria igual que la del Budokai 3 y no se al final fue un bulo o no.Y te recuerdo que combates Tag esta el Tenkaichi Tag Team que es muy buen juego de lucha y lo obvias y solo pones al BoZ.

Lo obvio porque es un portátil. Cuando menciono al BoZ es porque era Tag y no tenía multijugador local por la excusa de que era de combates múltiples. No he dicho que fuera una mierda por ser Tag. De nuevo, más compresión lectora, please.

Que a ti no te gusta??pues muy bien me parece genial,pero no se que haces aqui si no te gusta el juego.

Porque me sale de la polla. Problem? Me gusta dragonball y por tanto, me interesan los juegos que saquen para consolas que tenga. Y si me parece una mierda lo visto, lo digo. Y lo digo las veces que me de la gana. ¿Os que se puede publicar todas las veces que se quiera para decir que te gusta pero al revés no?

Y te digo lo de la plantilla no tenemos idea porque no se ha dicho nada

Unas líneas tuyas más arriba...
Cuando se anuncio el juego la plantilla dijeron que seria igual que la del Budokai 3 y no se al final fue un bulo o no[/quote]
Veo una contradicción. Algo se ha dicho. ¿Era verdad, mentira? A saber, pero rumores sobre el plantel ya han salido. Y repito, es Dimps, siempre con plantillas cortas (más si encima no te puedes coger los personajes transformados). Y encima, primer juego de una nueva saga. Es bastante razonable pensar que la plantilla va a ser corta.
lo de multijugador local no se ha dicho nada,asi que tanto puede haberlo como que no puede haberlo.

Por tanto, yo puedo suponer que no lo va a tener si quiero. Por ahora no se ha visto y el último juego tag no lo llevaba. Además, ¿por qué mostrar el combate jugando cada uno en una consola cuando pueden mostrarlo en pantalla partida? Una respuesta es que no lo tiene hecho todavía. Otra, que no va a haber.

Y has sido tu el que te has columpiado con lo que has dicho como si el juego final fuera a ser como has dicho.

Yo puedo hacerme las ideas sobre el juego que me de la gana y no tiene que venir nadie a decirme como tengo que creer que será. Cuando salga, ya veré en cuentas cosas he acertado.

[quote=ES-Cachuli]Tampoco es eso, se puede comentar si no te gusta, pero inventarse las cosas... p

Dime algo que me haya inventado. Estoy haciendo suposiciones, como todos. Si no gustan, os aguantáis. ¿Tengo que poner la palabra CREO en mayúsculas cada vez que hable para que no se me acuse de inventar? Anda ya.

[quote=ES-Cachuli]parece que no quieres que te guste, más que no gustarte.[/quote]
Es justo lo contrario. Llevo años esperando un juego de DB que me guste. A mí lo que me parece es que os pasa lo mismo que a mí. Han sacado tanta mierda últimamente que cuando sale un juego nuevo, que tenéis muchas ganas de que os guste, así que intentáis desesperadamente que os guste, y cuando alguien sale con una opinión contraria, os volvéis locos, porque está sacando a la luz los temores de que el juego de DB sea, de nuevo, una mierda.
Y me da que no tendremos ataques cienmaticos como los RB y TK, con la gozada que es ver el Ultimate d4e Mirai Trunks Warrior Ssj, o el ataque de Janemba, y muchos más.

Por eso me gusta más Spike suele darle más espectacularidad a los juegos de dragon ball, espero que el siguiente sean ellos quien lo desarrolle
Relajaos un poco chicos...

No es que lo haya echado de menos, pero quitando el año pasado (donde casi todo el mundo opinaba más o menos lo mismo del BoZ) todos los años pasa igual: defensores vs detractores.

Que cada uno diga su opinión sin entrar en la falta de educación o los extremismos, que al final pasa lo que pasa...
Que nos chapan el hilo, vamos.
El juego no tiene ninguna pinta de ser una mierda,cuando el juego es una mierda normalmente todo el mudno lo dice,paso con BoZ y paso con UT incluso paso con Raging Blast 2.En este todo el mundo esta bastante contento y esperanzado de que salga algo bastante bueno y tu y unos dos o tres mas sois los que poneis el punto negativo a todo esto y si lo vuelvo a decir inventandose datos,no especulando,como estan haciendo otros que no les gusta pero argumentan.

Pones en negrita lo que te interesa porque en esa misma frase digo que puede que fuera un bulo o no,ahora no soy yo quien no sabe leer.Y me parece que por tus cojones entres al foro y digas que es una mierda,aunque deberias de tener otros modales pero bueno,no te he faltado al respeto y tu a mi si con esa salida de todo en fin...a lo que iba que si a mi algo no me gusta,entro,digo que no me gusta y me voy,porque no soy tan masoca como para sufrir por algo que no me gusta.

Lo que te has inventado??pues veamos afirmas que hay una plantilla reducidad de 40 personajes,cuando se dijo que habria minimo como el budokai 3 es decir casi 100 personajes,y como dije antes no se si lo que se dijo fue un bulo o no.

Tambien te has inventado que no habra multijugador local,cosa que no sabemos,que tu especules obre eso sin tener ninguan prueba de ello pues muy bien alla tu.

Y yo no discutire mas contigo,paso de discutir con personas como tu.

Saludos¡¡¡¡
guerrero_legendario escribió:Y me da que no tendremos ataques cienmaticos como los RB y TK, con la gozada que es ver el Ultimate d4e Mirai Trunks Warrior Ssj, o el ataque de Janemba, y muchos más.

Por eso me gusta más Spike suele darle más espectacularidad a los juegos de dragon ball, espero que el siguiente sean ellos quien lo desarrolle


Yo también tengo miedo en ese mismo sentido, me temo que los ataques más tochos o ya los hemos visto (ese super kamehameha) o no distarán mucho de eso, ojalá me equivoque porqué sería una pena que con lo buenos que son Dimps haciendo ataques cinemáticos no lo hagan esta vez.

Ryu
Yo creo que habra cinematicas, pero las tipicas de impacto y demas, y alguna.

Porque conociendo a Dimps, siempre han puesto cinematica en los finisher.
Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:Y me da que no tendremos ataques cienmaticos como los RB y TK, con la gozada que es ver el Ultimate d4e Mirai Trunks Warrior Ssj, o el ataque de Janemba, y muchos más.

Por eso me gusta más Spike suele darle más espectacularidad a los juegos de dragon ball, espero que el siguiente sean ellos quien lo desarrolle


Yo también tengo miedo en ese mismo sentido, me temo que los ataques más tochos o ya los hemos visto (ese super kamehameha) o no distarán mucho de eso, ojalá me equivoque porqué sería una pena que con lo buenos que son Dimps haciendo ataques cinemáticos no lo hagan esta vez.

Ryu

Esperemos que en una demo mas trabajada si haya esas cinematicas tan caracteristicas que tiene Dimps en sus Dragon Ball:

http://www.youtube.com/watch?v=8rxaTIoXjYU

http://www.youtube.com/watch?v=hQGqlyNFADY

http://www.youtube.com/watch?v=6JvfUZWYw-o

Saludos¡¡¡¡¡
guerrero_legendario escribió:Y me da que no tendremos ataques cienmaticos como los RB y TK, con la gozada que es ver el Ultimate d4e Mirai Trunks Warrior Ssj, o el ataque de Janemba, y muchos más.

Por eso me gusta más Spike suele darle más espectacularidad a los juegos de dragon ball, espero que el siguiente sean ellos quien lo desarrolle


Hombre, aún es pronto... Esperemos al menos a tenerlo en las manos y jugarlo en profundidad para decir "pues es una mierda, espero que el proximo lo desarrolle Spike" o "es una pasada, espero y deseo que hagan una segunda parte con sus respectivas mejoras" ¿no crees?

Yo soy un "pro-Spike" que te cagas, pero leñes, el juego tiene pintaza (a pesar de ciertos errores, ok, pero demoslé tiempo) y todos sabemos que es una fase pre-alpha lo que hemos visto, asique, paciencia y optimismo, que es lo mejor que hemos visto de DB en mucho tiempo.

Con Burst Limit fracasaron porque la gente tenía los Tenkaichi muy recientes y claro, volver del 3D al 2D... como que no. Además de que el Burst Limit fué un reinicio con su respectiva capada bastante descarado. Con este, además de ser en 3D, aún sin conocer nada referente al roster de personajes, si tendrá más o menos, se nota que le están poniendo "mimo" y ganas y yo le auguro buenas ventas (que atrevido soy), por lo que una segunda parte es bastante probable.

Tiempo al tiempo.
Bueno, pues a mi el guantazo a satán me ha encantado, la cosa es que veo el movimiento demasiado robótico y sin expresión ninguna.Y espero que tenga mas profundidad jugable.

Luego los supers y los ultras me han encantado, por fin ataques bien diferenciados y en tiempo real, no se como la gente los puede preferir en cinemáticas le quita todo el sabor al gameplay.

Sobre la destrucción y animaciones al transformarse, yo supongo que no estaran implementadas.Eso si espero que sea a lo tipo budokai, rápida, como en la serie pero a la vez vistosa con luces y el polvo moviendose, ya que lo han hecho con los kames, joder, por que no con las transformaciones.Lo que no me gustaría es que metan la típica transformación de spike del tio cagando sin gritar en un fondo amarillo durante media hora.
Todo sea dicho que para un Super Kamehameha tampoco metería cinematica, lo vería absurdo. Las cinematicas sería para ataques que empiezan con un minicombo y finalizan con un ataque energético (como el ataque que hace goku a piccolo en el torneo).

Confio que haya pues ahí es donde mejor se pueden aprovechar las animaciones faciales que tanto presumen.

Yo estoy ahora con el RB2 y la verdad que es una gozada para mi. Espero que este tenga variedad jugable y no sea un combo con cacel o combo con ataque.
guerrero_legendario escribió:Y me da que no tendremos ataques cienmaticos como los RB y TK, con la gozada que es ver el Ultimate d4e Mirai Trunks Warrior Ssj, o el ataque de Janemba, y muchos más.

Por eso me gusta más Spike suele darle más espectacularidad a los juegos de dragon ball, espero que el siguiente sean ellos quien lo desarrolle

Eso es también lo que me temo, o que al menos las secuencias serán "in-game" (me refiero a que no se cortará la acción). Y eso que las escenas de los de Dimps se comen con patatas a las de Spike, pero bueno :P

sinuba xDDDD vaya psicólogo estás hecho, no te dediques a ello. "los temores" madre mía, que Freudiano. No, no va por ahí la cosa, yo veo lo que hay. Y lo que hay son: buenos gráficos aunque deberían ser mejores, pero mientras sigamos teniendo la mierda del lastre de PS360 vamos a seguir con gráficos a medio gas. Jugabilidad más que decente, y eso que el que juega va probando cosas pero no se le ve un virtuoso del mando. Buenísimos efectos. Y animaciones que, aún si no las pulen más, seguirán siendo mejores que cualquiera de las de Spike. Y veo un montón de detalles geniales (que vayan variando la animación de volar, correr, las baldosas del Cell Game, que haya 4 ataques especiales como en los RB además del definitivo...). Y todo eso en un alpha, que aún si no lo mejoran, va a seguir siendo de los mejores juegos de DB de toda la generación pasada.

Y que sepamos, de momento tenemos una historia rollo DBO que es la cosa que más me atrae de todo el juego, aunque a tí te parezca algo negativo. Bueno, para mí es el mejor punto que podría tener un juego de Dragon Ball. Quítame a Broly, a Janemba, a Bojack, a Slug, a Pikkon, a cualquiera de las OVAs, que si me das un modo historia rollo DBO te lo compro ipso-facto.

Kaiser_Ryu escribió:
guerrero_legendario escribió:Y me da que no tendremos ataques cienmaticos como los RB y TK, con la gozada que es ver el Ultimate d4e Mirai Trunks Warrior Ssj, o el ataque de Janemba, y muchos más.

Por eso me gusta más Spike suele darle más espectacularidad a los juegos de dragon ball, espero que el siguiente sean ellos quien lo desarrolle


Yo también tengo miedo en ese mismo sentido, me temo que los ataques más tochos o ya los hemos visto (ese super kamehameha) o no distarán mucho de eso, ojalá me equivoque porqué sería una pena que con lo buenos que son Dimps haciendo ataques cinemáticos no lo hagan esta vez.

Ryu

Muy cierto.

Yo creo que si no hay, es por el modo 2vs2... y quizá me equivoco pero algo me dice que no va a haber choques de ondas. Por lo mismo, por el modo tag. Al menos en el zenkai que yo sepa no hay, ¿no?

De momento 3 puntos negativos, 2 por confirmar o al menos por matizar.
- SSJ temporal
- No hay cinemáticas de especiales
- Muy posiblemente no haya choques de ondas

Aún con todo, creo que puede salir un buen juego.
Creo que el Tenkaichi Tag Team tenia tanto choques de puñetazos como choque energéticos. Ahora estoy dudoso pero me suena que lo hay.

Pero la posibilidad de que no haya por haber 2 vs 2 es bastante grande. Esperemos a mas información para confirmar, como dije a grande rasgos me gusta el juego pero como tu Cachuli esos tres puntos me matan mucho. Quiero mi gohan Ssj2 [buuuaaaa]
¿Alguien tan amable de poner los links de ambos gameplays? Esque con tantas paginas...


Por cierto, un detalle que me escama; no hay contador de hits. Todo buen juego de lucha en el que haya la posibilidad de hacer "buenos combos" tiene contador de hits. Hmm..
A saber qué hacen al final con el choque de ondas, estos de Dimps son muy especialitos ellos y lo mismo te las meten en el Budokai 3 que te las quitan en el Infinite World siendo en bases lo mismo... a mi esa pérdida me jodería mucho, personalmente ME ENCANTAN los choques y mientras más ataques se puedan chocar mucho mejor---> Final Flash vs Genkidama por ejemplo.

Tambien espero que haya choques de hostias, otra cosa que me chifla. (hasta ahora las más guapas las del Burst Limit)

Ryu
DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable de poner los links de ambos gameplays? Esque con tantas paginas...


Por cierto, un detalle que me escama; no hay contador de hits. Todo buen juego de lucha en el que haya la posibilidad de hacer "buenos combos" tiene contador de hits. Hmm..


https://www.youtube.com/watch?v=VhokgkcOqfs
https://www.youtube.com/watch?v=YuhKdVcp_HM

En cuanto a lo de los hits ni te preocupes, es tipico de una pre-alpha. Es tan simple que es casi lo ultimo que añaden en un juego.
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable de poner los links de ambos gameplays? Esque con tantas paginas...


Por cierto, un detalle que me escama; no hay contador de hits. Todo buen juego de lucha en el que haya la posibilidad de hacer "buenos combos" tiene contador de hits. Hmm..


https://www.youtube.com/watch?v=VhokgkcOqfs
https://www.youtube.com/watch?v=YuhKdVcp_HM

En cuanto a lo de los hits ni te preocupes, es tipico de una pre-alpha. Es tan simple que es casi lo ultimo que añaden en un juego.


Gracias!

Y ok, me quedo más tranquilo :)
DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable de poner los links de ambos gameplays? Esque con tantas paginas...


Por cierto, un detalle que me escama; no hay contador de hits. Todo buen juego de lucha en el que haya la posibilidad de hacer "buenos combos" tiene contador de hits. Hmm..

Yo creo que no hay contador de hits simplemente porque es una pre-alpha,y al ser una pre-alpha hay ciertos detalles que no estan pulidos,vamos es lo que yo espero.

http://www.youtube.com/watch?v=NlEQuelAQLs

http://www.youtube.com/watch?v=229Dr85NWMY

Saludos¡¡¡¡
Gracias Logan.

Por cierto, en el video Goku vs Vegeta, el combo que le mete Goku a Vegeta, yo cuento 28 hits. No está nada mal :) Y la destransformación de Goku es brutal... si ves el video a camara lenta, se puede apreciar hasta como se va yendo poco a poco el dorado del pelo, dejando rastro mientras se le va agachando. Fap fap...
Yo, viendo que es pre-alpha ya estoy contento con lo poco que han mostrado.

Creo que no tendremos nuevo trailer esta semana [buuuaaaa]
Kim Hwan escribió:Yo, viendo que es pre-alpha ya estoy contento con lo poco que han mostrado.

Creo que no tendremos nuevo trailer esta semana [buuuaaaa]


Aun quedan tres dias de presentación de juegos ;)

Por supuesto la presentación no creo que llegue a durar lo que ha durado hoy el Tales [+risas]
Ah! entonces ¿queda la conferencia? Pues supongo que es mañana :-?
Si no me equivoco tanto mañana como pasado hay eventos de Bandai Namco a las 10:00 no? Podría caer el trailer por ahí.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Si no me equivoco tanto mañana como pasado hay eventos de Bandai Namco a las 10:00 no? Podría caer el trailer por ahí.

Ryu


Y el domingo también. Así que en algun dia de esos mostrarán algo, eso si no espereis gran cosa.
guerrero_legendario escribió:
Por cierto, el villano se parece de forma horrorosa a este personaje diseñado por Toriyama para el Dragon Quest
Imagen


Pues al igual este nuevo personaje de XV lo ha diseñado también Tori.... [360º]

PD: Recordatorio.

Imagen


Y lo que he leído por ahí del DBO:

The Lord of Time (界王時間, Kaiōjikan; lit. "World King of Time") is a deity mentioned in the computer game Dragon Ball Online. This deity watches over the flow of time from the cosmos.

Biography
The act of using a Time Machine is ultimately a violation of the laws of the universe. Even if it was for the protection of Earth's peace, the Lord of Time gave Trunks a stern warning for his actions. Afterwards, in order to redeem his wrong actions, Trunks took up the job of Time Patrol to correct the distortion of history. After the Lord of Time forewarned Time Patrol Trunks of Miira's intentions to spread chaos throughout time and space, Trunks travels to Age 1000 in order to find allies and prevent Miira's reign in Age 2000, thus debuting the story of Dragon Ball Online.
Me gustan los efectos de las técnicas y las bolas de Ki, también detalles como que Cell cruce los brazos al empezar a volar y que deje boquetes con el death beam (pero desaparecen demasiado rápido, un segundo y PLOF..., ya no está, se nota que la destrucción del escenario es mínima y a veces hasta temporal) en el suelo.

Podrían hacer que las transformaciones en Super Saiyan fueran algo mas vistosas (por lo menos que cree una onda de choque mas impactante visualmente o por los menos mas grande), lo mismo digo de los kames, al colisionar con un objeto solo crean una pequeña "burbuja" de energía y al desaparecer la zona no está ni un poquito chamusca xD (cuando se lo hace a Vegeta).
Video del acto de presentación del juego

https://www.youtube.com/watch?v=g9pra4h4WwQ

- Me flipa que empiece la batalla como en el manga, cada uno encima de una roca

- Vemos por fin una animación de transformación in game

- Me gustan los combos y las desapariciones. Le dan fluidez al juego

- Se nota que cada uno de los mancos que maneja a Goku y a Vegeta miran a pantallas distintas, asi que debe ser el online 1vs1 (confirmado por tanto)

- Parece ser que tendremos muchos escenarios, según el selector de escenario con tanto hueco libre.

- Tema personajes me preocupa, pues veo muy pocos slots...
No me convence en absoluto el gameplay del juego, me parece que es un BOZ con mejores animaciones y ya
Al parecer hay 3 sets con 21 personajes y 28 escebarios. Esto pinta bien
Por cierto, en el video de vegeta vs goku, lo que hace que goku sala despedido hacia atrás es la transformación de vegeta.Si os fijáis vegeta no hace ningún tipo de golpe.
Se confirman que jugaban en teles distintas xDDD

Por lo que veo en la seleccion de personajes esta los skins y tambien escenarios, veo que habra bastantes.

Bueno variedad ya hay, se ve que goku no realiza el mismo combo y algunos guapos.

Los huecos de daño se van rapido espero que sea por ser pre-alpha

hay tenemos el combo de Vegeta :D, ostias pega saltitos goku diossssss [boing] [+furioso]

se ve la trasformacion, esta bien, m recuerda a la serie :D, Vegeta pega un gritito y hace algo xD, y por cierto menudo gancho de goku xDD

lo de Vegeta su trasformacion creo que es porque no la vemos, pero si el otro, m recuerda a la SSJ3 en la imagen que habia y eso.

Si hay mas personajes solo que hay se ve esos slots, pero se nota que hay mas y encima sale unas bolita con r1 y l1.
Manili84 escribió:Video del acto de presentación del juego

https://www.youtube.com/watch?v=g9pra4h4WwQ

- Me flipa que empiece la batalla como en el manga, cada uno encima de una roca

- Vemos por fin una animación de transformación in game

- Me gustan los combos y las desapariciones. Le dan fluidez al juego

- Se nota que cada uno de los mancos que maneja a Goku y a Vegeta miran a pantallas distintas, asi que debe ser el online 1vs1 (confirmado por tanto)

- Parece ser que tendremos muchos escenarios, según el selector de escenario con tanto hueco libre.

- Tema personajes me preocupa, pues veo muy pocos slots...


Gracias por el video [oki]

Ummmm, habrá bastantes escenarios.... me gusta! y lo de los slots de personajes, al menos hay flechitas de izquierda/derecha XD
gambitprime escribió:No me convence en absoluto el gameplay del juego, me parece que es un BOZ con mejores animaciones y ya

yo no veo eso por ningún lado, debemos estar viendo juegos diferentes... :-?

Las transformaciones duran poco :(

guerrero_legendario escribió:Al parecer hay 3 sets con 21 personajes y 28 escebarios. Esto pinta bien

Hay 3 sets, 2 de 21 y la tercera a saber, que igual tiene menos. Y las transformaciones no cuentan como personaje, así que chachi, pinta chulo en ese aspecto.
Haber escenarios:

Tenemos confirmados, Namek, Namek destruido, Rocosas, LLanura, Ring de Cell, Mundo Kaioshin, Ciudad del Tiempo y Mundo del Arbol

A ver pensemos escenarios, tendria que estar el de la Habitacion del tiempo, el de cerca de la base de Doctor Gero, Ciudad, Ciudad destruida, Torneo de las Artes Marciales, las Islas, m gustaria un tipo Cielo, Infierno, Dentro de Buu, Cueva de Yakon, Mundo de Pui Pui, Espacio con la Nave de Freezer, y el la pelea de Dabra vs Gohan, Atalaya de Kami. y no llegaria a los 28 xDDD

por cierto tiene solo 2 escenarios menos que el Tenkaichi 3 :D
no entiendo muy bien el criterio para destransformarse y transformarse.

¿Alguien ha sacado alguna conclusion?
Se intuye que es cuadradito de abajo tipo rayo, y al parpadear cuando desaparece adios transformacion.

Si soy sincero empiezo a dudar si es en distinta tele, dan los dos ok, en lo que se ve en la pantalla.
PJP escribió:no entiendo muy bien el criterio para destransformarse y transformarse.

¿Alguien ha sacado alguna conclusion?


Sí, que no lo tienen ni programado xDDDDD. Supongo que quitarán esa chorrada, porque no se corresponde a Dragon Ball.

63 personajes, si es sin transformaciones está muy bien, si es menos me cago en sus muertos, no quiero otro juego incompleto de personajes }:/
ahaha o no la quita xD : al menos sabemos que hay 42 seguro, y 28 escenarios, 2 menos que el Tenkaichi 3 :D me gusta :D

lo del r1 y l1 sera para lo de los skins pienso, por cierto habra 3 vegetas contando el Majin xDDDD
bleacloco escribió:Se intuye que es cuadradito de abajo tipo rayo, y al parpadear cuando desaparece adios transformacion.

Pues si...va a ser eso. No se que pasará con el SSJ2 y eso...pero vaya, dura poco.

La forma que tienen de recibir me gusta mucho. Igual cuando salen volando y dan vueltas en el aire ( tanto en vertical como en horizontal) muy chulas.

Luego, no se porque le han puesto aura azul a vegeta y a Goku...:S
15434 respuestas