› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sinuba escribió:LoganDark_84 escribió:''Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.''
Y aqui tenemos al director del juego porque sabe que tendra una plantilla pobre,que sabe que por culpa del 2vs2 no habra multijugador local,y por supuesto sabe que el modo historia es inventado,Este hombre sabe como es el juego antes de que salga¡¡¡por favor iluminanos mas....
Ya sin bromas,sino te gusta el juego no te lo compres simplemente,pero afirmar todo lo que has afirmado es no tener mucha idea de que va el juego y que lo has visto por encima,que no te gusta??vale muy bien pero no inventes.
Saludos¡¡¡¡
Apunta a...No afirmo nada ni invento, hago deducciones a partir de lo que hemos visto. Igual es que no tienes mucha comprensión lectora. Ni de ortografía, ya puestos.
¿Que lo has visto por encima y te gusta?Pues vale, bien por ti. ¿Quieres pensar que hay multijugador local? Yo no lo he visto y tú tampoco. Recuerda que tiene combates Tag, como el Battle of Z. El precedente está ahí. Si luego tiene, pues genial. Pero no hay nada que indique que lo vaya a tener. Es tan valido creer una cosa como otra. Porque leyéndote, pareces ser tú el que ha diseñado el juego y sabes que va a ser la ostia.
Y sobre la plantilla, al poco de anunciarse el juego de hablaba de 40 personajes. No sé si era información de Namco o suposición de alguien, pero sólo hay que ver los juegos de Dimps para ver que sus plantillas son pobres. Y no sólo de Dimps. En esta generación, menos el Raging Blast 2, las plantillas son una mierda. Bueno, la del RB 2 es inlcuso menor que la del Tenkaichi 2, pero comparado con todo lo que ha venido después, parece muy amplia.
sinuba escribió:LoganDark_84 escribió:''Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.''
Y aqui tenemos al director del juego porque sabe que tendra una plantilla pobre,que sabe que por culpa del 2vs2 no habra multijugador local,y por supuesto sabe que el modo historia es inventado,Este hombre sabe como es el juego antes de que salga¡¡¡por favor iluminanos mas....
Ya sin bromas,sino te gusta el juego no te lo compres simplemente,pero afirmar todo lo que has afirmado es no tener mucha idea de que va el juego y que lo has visto por encima,que no te gusta??vale muy bien pero no inventes.
Saludos¡¡¡¡
Apunta a...No afirmo nada ni invento, hago deducciones a partir de lo que hemos visto. Igual es que no tienes mucha comprensión lectora. Ni de ortografía, ya puestos.
¿Que lo has visto por encima y te gusta?Pues vale, bien por ti. ¿Quieres pensar que hay multijugador local? Yo no lo he visto y tú tampoco. Recuerda que tiene combates Tag, como el Battle of Z. El precedente está ahí. Si luego tiene, pues genial. Pero no hay nada que indique que lo vaya a tener. Es tan valido creer una cosa como otra. Porque leyéndote, pareces ser tú el que ha diseñado el juego y sabes que va a ser la ostia.
Y sobre la plantilla, al poco de anunciarse el juego de hablaba de 40 personajes. No sé si era información de Namco o suposición de alguien, pero sólo hay que ver los juegos de Dimps para ver que sus plantillas son pobres. Y no sólo de Dimps. En esta generación, menos el Raging Blast 2, las plantillas son una mierda. Bueno, la del RB 2 es inlcuso menor que la del Tenkaichi 2, pero comparado con todo lo que ha venido después, parece muy amplia.
Shonen escribió:Me gusta lo que veo.
Se nota que aún deben pulir cosas, pero a grandes rasgos me parece que va por buen camino.
Eso sí, ya de antemano sé que en algo la cagarán, porque los juegos de Dragon Ball son así: por huevos siempre tiene que faltar algo.
LoganDark_84 escribió:sinuba escribió:LoganDark_84 escribió:''Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.''
Saludos¡¡¡¡
Cuando se anuncio el juego la plantilla dijeron que seria igual que la del Budokai 3 y no se al final fue un bulo o no.Y te recuerdo que combates Tag esta el Tenkaichi Tag Team que es muy buen juego de lucha y lo obvias y solo pones al BoZ.Que a ti no te gusta??pues muy bien me parece genial,pero no se que haces aqui si no te gusta el juego.Y te digo lo de la plantilla no tenemos idea porque no se ha dicho nada,lo de multijugador local no se ha dicho nada,asi que tanto puede haberlo como que no puede haberlo.Y has sido tu el que te has columpiado con lo que has dicho como si el juego final fuera a ser como has dicho.
Saludos¡¡¡¡¡
Se nota que aún deben pulir cosas, pero a grandes rasgos me parece que va por buen camino.
Eso sí, ya de antemano sé que en algo la cagarán, porque los juegos de Dragon Ball son así: por huevos siempre tiene que faltar algo.
Kim Hwan escribió:Que hagan una mini ova con el personaje ese villano o dios del tiempo lo que sea y la incluyan en el juego
LoganDark_84 escribió:sinuba escribió:LoganDark_84 escribió:''Sí, mediocre es. Apunta a plantilla pobre (y aun más con la ausencia de las transformaciones), modo historia inventado, gráficos reguleros, movimientos torpes, lo de la pantalla no partida...Pff, juego malo. Será mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of Z, pero eso no lo hace buen juego.''
Saludos¡¡¡¡
Cuando se anuncio el juego la plantilla dijeron que seria igual que la del Budokai 3 y no se al final fue un bulo o no.Y te recuerdo que combates Tag esta el Tenkaichi Tag Team que es muy buen juego de lucha y lo obvias y solo pones al BoZ.
Que a ti no te gusta??pues muy bien me parece genial,pero no se que haces aqui si no te gusta el juego.
Y te digo lo de la plantilla no tenemos idea porque no se ha dicho nada
Cuando se anuncio el juego la plantilla dijeron que seria igual que la del Budokai 3 y no se al final fue un bulo o no[/quote]
Veo una contradicción. Algo se ha dicho. ¿Era verdad, mentira? A saber, pero rumores sobre el plantel ya han salido. Y repito, es Dimps, siempre con plantillas cortas (más si encima no te puedes coger los personajes transformados). Y encima, primer juego de una nueva saga. Es bastante razonable pensar que la plantilla va a ser corta.lo de multijugador local no se ha dicho nada,asi que tanto puede haberlo como que no puede haberlo.
Por tanto, yo puedo suponer que no lo va a tener si quiero. Por ahora no se ha visto y el último juego tag no lo llevaba. Además, ¿por qué mostrar el combate jugando cada uno en una consola cuando pueden mostrarlo en pantalla partida? Una respuesta es que no lo tiene hecho todavía. Otra, que no va a haber.Y has sido tu el que te has columpiado con lo que has dicho como si el juego final fuera a ser como has dicho.
Yo puedo hacerme las ideas sobre el juego que me de la gana y no tiene que venir nadie a decirme como tengo que creer que será. Cuando salga, ya veré en cuentas cosas he acertado.
[quote=ES-Cachuli]Tampoco es eso, se puede comentar si no te gusta, pero inventarse las cosas... p
Que nos chapan el hilo, vamos.
guerrero_legendario escribió:Y me da que no tendremos ataques cienmaticos como los RB y TK, con la gozada que es ver el Ultimate d4e Mirai Trunks Warrior Ssj, o el ataque de Janemba, y muchos más.
Por eso me gusta más Spike suele darle más espectacularidad a los juegos de dragon ball, espero que el siguiente sean ellos quien lo desarrolle
Kaiser_Ryu escribió:guerrero_legendario escribió:Y me da que no tendremos ataques cienmaticos como los RB y TK, con la gozada que es ver el Ultimate d4e Mirai Trunks Warrior Ssj, o el ataque de Janemba, y muchos más.
Por eso me gusta más Spike suele darle más espectacularidad a los juegos de dragon ball, espero que el siguiente sean ellos quien lo desarrolle
Yo también tengo miedo en ese mismo sentido, me temo que los ataques más tochos o ya los hemos visto (ese super kamehameha) o no distarán mucho de eso, ojalá me equivoque porqué sería una pena que con lo buenos que son Dimps haciendo ataques cinemáticos no lo hagan esta vez.
Ryu
guerrero_legendario escribió:Y me da que no tendremos ataques cienmaticos como los RB y TK, con la gozada que es ver el Ultimate d4e Mirai Trunks Warrior Ssj, o el ataque de Janemba, y muchos más.
Kaiser_Ryu escribió:guerrero_legendario escribió:Y me da que no tendremos ataques cienmaticos como los RB y TK, con la gozada que es ver el Ultimate d4e Mirai Trunks Warrior Ssj, o el ataque de Janemba, y muchos más.
Yo también tengo miedo en ese mismo sentido, me temo que los ataques más tochos o ya los hemos visto (ese super kamehameha) o no distarán mucho de eso, ojalá me equivoque porqué sería una pena que con lo buenos que son Dimps haciendo ataques cinemáticos no lo hagan esta vez.
Ryu
DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable de poner los links de ambos gameplays? Esque con tantas paginas...
Por cierto, un detalle que me escama; no hay contador de hits. Todo buen juego de lucha en el que haya la posibilidad de hacer "buenos combos" tiene contador de hits. Hmm..
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable de poner los links de ambos gameplays? Esque con tantas paginas...
Por cierto, un detalle que me escama; no hay contador de hits. Todo buen juego de lucha en el que haya la posibilidad de hacer "buenos combos" tiene contador de hits. Hmm..
https://www.youtube.com/watch?v=VhokgkcOqfs
https://www.youtube.com/watch?v=YuhKdVcp_HM
En cuanto a lo de los hits ni te preocupes, es tipico de una pre-alpha. Es tan simple que es casi lo ultimo que añaden en un juego.
DavitinZ escribió:¿Alguien tan amable de poner los links de ambos gameplays? Esque con tantas paginas...
Kim Hwan escribió:Yo, viendo que es pre-alpha ya estoy contento con lo poco que han mostrado.
Creo que no tendremos nuevo trailer esta semana
Kaiser_Ryu escribió:Si no me equivoco tanto mañana como pasado hay eventos de Bandai Namco a las 10:00 no? Podría caer el trailer por ahí.
Ryu
guerrero_legendario escribió:
Por cierto, el villano se parece de forma horrorosa a este personaje diseñado por Toriyama para el Dragon Quest
The Lord of Time (界王時間, Kaiōjikan; lit. "World King of Time") is a deity mentioned in the computer game Dragon Ball Online. This deity watches over the flow of time from the cosmos.
Biography
The act of using a Time Machine is ultimately a violation of the laws of the universe. Even if it was for the protection of Earth's peace, the Lord of Time gave Trunks a stern warning for his actions. Afterwards, in order to redeem his wrong actions, Trunks took up the job of Time Patrol to correct the distortion of history. After the Lord of Time forewarned Time Patrol Trunks of Miira's intentions to spread chaos throughout time and space, Trunks travels to Age 1000 in order to find allies and prevent Miira's reign in Age 2000, thus debuting the story of Dragon Ball Online.
Manili84 escribió:Video del acto de presentación del juego
https://www.youtube.com/watch?v=g9pra4h4WwQ
- Me flipa que empiece la batalla como en el manga, cada uno encima de una roca
- Vemos por fin una animación de transformación in game
- Me gustan los combos y las desapariciones. Le dan fluidez al juego
- Se nota que cada uno de los mancos que maneja a Goku y a Vegeta miran a pantallas distintas, asi que debe ser el online 1vs1 (confirmado por tanto)
- Parece ser que tendremos muchos escenarios, según el selector de escenario con tanto hueco libre.
- Tema personajes me preocupa, pues veo muy pocos slots...
gambitprime escribió:No me convence en absoluto el gameplay del juego, me parece que es un BOZ con mejores animaciones y ya
guerrero_legendario escribió:Al parecer hay 3 sets con 21 personajes y 28 escebarios. Esto pinta bien
PJP escribió:no entiendo muy bien el criterio para destransformarse y transformarse.
¿Alguien ha sacado alguna conclusion?
bleacloco escribió:Se intuye que es cuadradito de abajo tipo rayo, y al parpadear cuando desaparece adios transformacion.