[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Porque a vosotros no os gusten los graficos, modelados y las animaciones no quiere decir que sean malos. No lo digais como si fueran verdades absolutas porque no. De hecho en mi opinión Xenoverse es superior a todos los anteriores juegos de DB en todos y cada uno de esos apartados.
bleacloco escribió:
Peores por ser Nex-Gen hay cosas como el Goku SSJ vs Freezer que vale, perl os Ataques, los escenarios y demas son buenos, Calcado porque tu lo creas no lo sabes, que corran es malo, eso tiene un toque digamos fiel, al principio de DBZ, y tambien una forma para no estar flotando y asi pegar mejor los golpes, en algunos caso si, pero no todos encima hay muchos golpes y demas muy buenos,, no brillan tanto ni tantas sombras, no le veo tanto efecto plastico.

Yo no se realmente que has visto del juego, yo creo que viste el primer trailer y poco mas, y si has visto el gameplay y demas deberias decir, algo no tienes argumentos dices por decir.

Y en caso de tener cosas positivas, te las comes.

Vamos para mi no careces de argumentos porque no das, y encima no sabes que es una pre-alpha pero bueno xD

Pues me vi el trailer y el gameplay (además, las imágenes que han ido saliendo). Sé perfectamente lo que es una pre-alpha y probablemente las bases de este juego sean lo que estamos viendo en el gameplay. Yo he dado mi opinión, no necesito argumentos para convencer a nadie. Simplemente no me gusta ni el apartado técnico (que es vergonzoso), ni cómo se mueven los personajes, nada. La destrucción del escenario es penosa, pero bueno, eso es lo de menos. Por lo que no me tengo que comer nada positivo, porque no lo veo o no lo he visto todavía.

Repito, es mi opinión. A mi no me gusta para nada lo que he visto. Si a ti te gusta, sin problema.
Pues me vi el trailer y el gameplay (además, las imágenes que han ido saliendo). Sé perfectamente lo que es una pre-alpha y probablemente las bases de este juego sean lo que estamos viendo en el gameplay. Yo he dado mi opinión, no necesito argumentos para convencer a nadie. Simplemente no me gusta ni el apartado técnico (que es vergonzoso), ni cómo se mueven los personajes, nada. La destrucción del escenario es penosa, pero bueno, eso es lo de menos. Por lo que no me tengo que comer nada positivo, porque no lo veo o no lo he visto todavía.

Repito, es mi opinión. A mi no me gusta para nada lo que he visto. Si a ti te gusta, sin problema.


Ok no te gusta lo que ves, a mi si pero das una opinion sin base, otros como Gustavoy no le gusta y da base, para mi es simple, seria mas facil si dices que no te gusta y ya esta.
DavitinZ escribió:Porque a vosotros no os gusten los graficos, modelados y las animaciones no quiere decir que sean malos. No lo digais como si fueran verdades absolutas porque no. De hecho en mi opinión Xenoverse es superior a todos los anteriores juegos de DB en todos y cada uno de esos apartados.

[facepalm] x2

Respeto tu opinión, pero tio, siendo objetivos este juego no tiene casi nada bueno en el apartado técnico y más aún siendo ps4, los narutos de la generación pasada le dan un repaso importante a Xenoverse, me cuesta creer que os guste esto, yo creo que os habéis acostumbrado a la mierda que nos da siempre Namco, y claro esto al lado de Boz es dios.
A mi me encanta. Sólo un pequeño detalle que no me a gustado , celula cuando corre, parece que lleva un huevo en cada mano ...

Desando que salga
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Porque a vosotros no os gusten los graficos, modelados y las animaciones no quiere decir que sean malos. No lo digais como si fueran verdades absolutas porque no. De hecho en mi opinión Xenoverse es superior a todos los anteriores juegos de DB en todos y cada uno de esos apartados.

[facepalm] x2

Respeto tu opinión, pero tio, siendo objetivos este juego no tiene casi nada bueno en el apartado técnico y más aún siendo ps4, los narutos de la generación pasada le dan un repaso importante a Xenoverse, me cuesta creer que os guste esto, yo creo que os habéis acostumbrado a la mierda que nos da siempre Namco, y claro esto al lado de Boz es dios.


Un respeto, yo compro lo que me gusta, NO lo qué me dan ;)
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Porque a vosotros no os gusten los graficos, modelados y las animaciones no quiere decir que sean malos. No lo digais como si fueran verdades absolutas porque no. De hecho en mi opinión Xenoverse es superior a todos los anteriores juegos de DB en todos y cada uno de esos apartados.

[facepalm] x2

Respeto tu opinión, pero tio, siendo objetivos este juego no tiene casi nada bueno en el apartado técnico y más aún siendo ps4, los narutos de la generación pasada le dan un repaso importante a Xenoverse, me cuesta creer que os guste esto, yo creo que os habéis acostumbrado a la mierda que nos da siempre Namco, y claro esto al lado de Boz es dios.



En serio, pensar que este juego es next es realmente ser muy pero que muy ingenuo. Ya en su día no se explotó ni la mitad de potencial de Ps3 ¿de verdad piensas que con el primer juego van a hacerlo con Ps4?. Esto es claramente un juego de Ps3 porteado a Ps4 y seguramente las diferencias sean mínimas.
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Porque a vosotros no os gusten los graficos, modelados y las animaciones no quiere decir que sean malos. No lo digais como si fueran verdades absolutas porque no. De hecho en mi opinión Xenoverse es superior a todos los anteriores juegos de DB en todos y cada uno de esos apartados.

[facepalm] x2

Respeto tu opinión, pero tio, siendo objetivos este juego no tiene casi nada bueno en el apartado técnico y más aún siendo ps4, los narutos de la generación pasada le dan un repaso importante a Xenoverse, me cuesta creer que os guste esto, yo creo que os habéis acostumbrado a la mierda que nos da siempre Namco, y claro esto al lado de Boz es dios.


Pues debo de ser el único a parte de DavitinZ al que le encanta el aspecto gráfico y modelados, esque me encantan la verdad, me expresan cosas que no me transmiten los anteriores, no se lo veo mas vivo, pero oye es solo mi opinión xD.

Saludos.
Si es tontería "discutir" , al final lo comprarán el 99% de la gente que ahora no le convence.

Budokai con cámara tenkaichi. Esa es la sensación

Imagen
Astral escribió:No por Dios listas de personajes no xD


Imagen
adsl14 escribió:
anxa escribió:
Astral escribió:No por Dios listas de personajes no xD

[qmparto]

[plas]


Que os pongáis a hacer listas de personajes ya me parece surrealista. [facepalm]
Sabemos algo del choque de ondas? Supongo que si sale en el tráiler del E3 también saldrá en el juego. Sería algo negativo y básico que no incluyen...

Un saludo!
sekie93 escribió:Sabemos algo del choque de ondas? Supongo que si sale en el tráiler del E3 también saldrá en el juego. Sería algo negativo y básico que no incluyen...

Un saludo!


Tienes razón... Según el trailer, debería haber choques de ondas, además de choques de golpes estilo BL. Eso es bien.
Kim Hwan escribió:Un respeto, yo compro lo que me gusta, NO lo qué me dan ;)

No me digas.... [boing] , era una forma de hablar nada más [+risas]

En serio, pensar que este juego es next es realmente ser muy pero que muy ingenuo. Ya en su día no se explotó ni la mitad de potencial de Ps3 ¿de verdad piensas que con el primer juego van a hacerlo con Ps4?. Esto es claramente un juego de Ps3 porteado a Ps4 y seguramente las diferencias sean mínimas.


No soy tan ignorante, se que este juego apenas aprovechará la potencia de ps4 y será un port de ps3, pero aún así por ''fuerza bruta'' deberían quedarse los cráteres en el suelo, y al menos debería aprovechar algo el potencial de ps4, debería haber físicas en las ropas de los pjs y demás detallitos que no creo que sean tan dificiles de poner.

Y apesar de todo, luce en muchos aspectos peor que RB2 y BL.
Impudent_Prince escribió:
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Porque a vosotros no os gusten los graficos, modelados y las animaciones no quiere decir que sean malos. No lo digais como si fueran verdades absolutas porque no. De hecho en mi opinión Xenoverse es superior a todos los anteriores juegos de DB en todos y cada uno de esos apartados.

[facepalm] x2

Respeto tu opinión, pero tio, siendo objetivos este juego no tiene casi nada bueno en el apartado técnico y más aún siendo ps4, los narutos de la generación pasada le dan un repaso importante a Xenoverse, me cuesta creer que os guste esto, yo creo que os habéis acostumbrado a la mierda que nos da siempre Namco, y claro esto al lado de Boz es dios.


Pues debo de ser el único a parte de DavitinZ al que le encanta el aspecto gráfico y modelados, esque me encantan la verdad, me expresan cosas que no me transmiten los anteriores, no se lo veo mas vivo, pero oye es solo mi opinión xD.

Saludos.

A mí también me gusta, y eso que al principio me parecía peor en tanto a texturas y modelos, pero ha ido pegando un subidón importante en tanto a calidad en las últimas imágenes comparadas con el trailer.
Pero que no estara del todo bien implantado el tema por eso el hueco se va rapido, o caen las cosas de destruccion rapida.
Si se han molestado en poner el hueco, algo que creo que es la primera vez que lo hacen, yo creo que lo dejarán más tiempo en la versión final. Vamos, si no para qué hacen que haya cráteres así que duran cero coma...
ES-Cachuli escribió:
Impudent_Prince escribió:
DavitinZ escribió:Porque a vosotros no os gusten los graficos, modelados y las animaciones no quiere decir que sean malos. No lo digais como si fueran verdades absolutas porque no. De hecho en mi opinión Xenoverse es superior a todos los anteriores juegos de DB en todos y cada uno de esos apartados.



Pues debo de ser el único a parte de DavitinZ al que le encanta el aspecto gráfico y modelados, esque me encantan la verdad, me expresan cosas que no me transmiten los anteriores, no se lo veo mas vivo, pero oye es solo mi opinión xD.

Saludos.

A mí también me gusta, y eso que al principio me parecía peor en tanto a texturas y modelos, pero ha ido pegando un subidón importante en tanto a calidad en las últimas imágenes comparadas con el trailer.


Otro mas por aquí al que le encantan, yo de hecho era el primero que estaba aquí diciendo que cada vez que lo veía mas Dimps me parecía, a mi los detalles, efectos y todo eso que le mete Dimps a los DB me enamoran.

PD: Chapar el hilo si empiezan con los personajes por favor xD
bleacloco escribió:1.Torneo mundial
2.Donde esta Yakon
3.Planeta de Pui Pui
4.Habitacion del tiempo
5.Islas
6.Donde lucha Trunks SSJ vs Metal Freezer y Cold.
7.Espacio y Nave de Freezer
8.Ciudad
9.Ciudad en Ruinas
10.Planeta de Kaito
11.Namek
12.Planeta Namek (Destruido)
13.Área rocosa
14. Cielo donde lucha Goku SSJ3 vs Majin BUU
15.Carretra, Donde pelearon Vegeta SSJ vs A18
16.Yermos
17.Zona donde luchan Dabra y Gohan SSJ
18.Arena de los juegos de Célula
19.Interior de Buu
20.Palacio de Kamisama
21.Mundo Kaioshin
22.Escenario nuevo
23.Escenario nuevo 2


esa lista se ve mucho mas gustosa esperemos que sea asi...
OVA GAIDEN escribió:
bleacloco escribió:1.Torneo mundial
2.Donde esta Yakon
3.Planeta de Pui Pui
4.Habitacion del tiempo
5.Islas
6.Donde lucha Trunks SSJ vs Metal Freezer y Cold.
7.Espacio y Nave de Freezer
8.Ciudad
9.Ciudad en Ruinas
10.Planeta de Kaito
11.Namek
12.Planeta Namek (Destruido)
13.Área rocosa
14. Cielo donde lucha Goku SSJ3 vs Majin BUU
15.Carretra, Donde pelearon Vegeta SSJ vs A18
16.Yermos
17.Zona donde luchan Dabra y Gohan SSJ
18.Arena de los juegos de Célula
19.Interior de Buu
20.Palacio de Kamisama
21.Mundo Kaioshin
22.Escenario nuevo
23.Escenario nuevo 2


esa lista se ve mucho mas gustosa esperemos que sea asi...


Lo de las listas de personajes va también por las de escenarios. Es de risa que empecéis a llenar el hilo con vuestros wishlists, que no son más que eso.
La de personajes era por decir, la de la lista de escenarios porque se sabe ya la cantidad y aunque hay algunos que se saben meter otros mas xD
Chicos y si como base hubieran tomado el ultimo juego pasable en cuanto a roster de personajes, osea el infinite world , no era tan diferente al budokai 3 en cuanto a personajes, pero incorporaba a super janemba, paikuhan, super 17, goku gt pequeño, entre otros que ya no recuerdo y a eso le sumáramos los ineditos nuevos para este juego + completar algunas cosillas de las sagas como los 5 de las fuerzas ginew y eso??????

Ustedes que opinana estaria muy mal, o tendrian que apuntar mucho mas alto?
Viendo los vídeos otra vez hay cosas que no me convencen en absoluto (no leer quien se ofenda);

- El Kame de la imagen que distribuyeron (la que sale Goku SSJ lanzándoselo a Cell) parece photoshopeado a muerte porque, ¿me lo parece a mi o los 500 kames que lanza Goku a Vegeta no se parecen en nada? En el propio juego parecen totalmente cilíndricos con una especie de capa por encima, bastante chungos, hasta los del BOZ lucen mejor, y ya es decir.

- La animación esa en la que sale que Vegeta va a transformarse en SSJ como concepto está muy bien, pero en la práctica luce bastante cutre. Es decir, intentan darle un aire "épico" pero en verdad queda bastante raro con esas líneas de fondo, desde luego nada parecido al anime.

- ¿Tan difícil es clavar un super ataque con un combo? A ver, no veo como algo malo el que tenga un timing preciso para enganchar ese tipo de movimientos, pero los que juegan son un poco paquetes porque tanto Goku como Cell no paran de hacer todo el rato el kame y el rayito de Freezer y creo que dan una o dos veces.

- ¿Movimiento de saltar en el aire? En el combate Goku vs Vegeta se ve pero luce un tanto extraño porque parece totalmente que estén en el suelo...

- La animación de Cell al volar es un tanto extraña, me recuerda más a la de Freezer. Sobre su aura verde casi que prefiero no opinar, parece que es algo que gusta y a mi siempre me ha parecido que Dimps patina mucho en este sentido.

- Parece que han vuelto a pillar los colores "oscuros" para los SSJ como en el Budokai 3/Infinite World, como si tuvieran el "aura activa" en el anime. A mi personalmente me gustan más los colores como en los Tenkaichi o en RB2.

Pero no todo es malo, hay algunas cosas que sí me han gustado;

- En Cell vs Goku se ve que los personajes cuando están uno encima del otro se ponen casi horizontales. Es algo que se ve mucho en el manga y verlo representado en un juego por primera vez luce muy bien.

- Parece casi seguro que habrá combates como mínimo 1 vs 2. Si hay un modo vs totalmente libre (puto Boz, como lo odio por eso), molará muchísimo para representar ciertos combates.

- Con lo poquito que han enseñado de imágenes, para mi el roster estará casi completo, puesto que han cubierto todas las sagas del manga. Siempre y cuando no tenga carencias inexplicables (Gohan y Dabra Ragin Blast, os miro a vosotros), tendremos un plantel muy bueno. Con los skins, por ahora en cuanto al modo historia todos los han clavado. Espero que no hagan como en el Budokai 1 que no podías usarlos en cualquier otro modo que no fuera historia.

Seguiré la evolución de este juego de cerca, pero de primeras con lo de las transformaciones ya me han "jodido" y, salvo milagro como hicieron con el Shin Budokai, me temo que esto es lo que tendremos, ¡puto Dimps!.

Un saludo.
Podría ser, a mi la del Infinite World me parece una buena plantilla, y creo que tenia 42 PJ sin contar fusiones y transformaciones.

Coincide si la plantilla son mínimo 2 veces los 21 huecos que se ven.
Le quitas los de GT y pones a Bills mas 5 nuevos y ale.
Hola amigos!

Uff cuanta info y cosas nuevas, este juego tiene una pinta tremenda! La verdad lo voy a comprar ni bien salga a la calle.

En cuanto a los gameplays quede totalmente con la boca abierta, a pesar de ser una pre-alpha la jugabilidad es bien vistosa, mención aparte para cell que debe ser el mejor cell que hay en un juego de dragon ball, si se fijan en uno de los combos que lanza a goku hacia arriba, le mete un codazo en la espalda como contra vegeta en la serie y la verdad me gusta que eso sea todo dinámico y no se corte la jugabilidad con cinematicas como en otros juegos.

Uno de los puntos flojos que vi y espero lo cambien es el tema de las transformaciones, el hecho de que sea por un tiempo determinado le quita mucha fidelidad, si fuera en las fusiones o hubieran agregado una barra de cansancio quedaba mucho mejor.

Y por último, por mi parte anhelo mucho que este gohan del futuro que para mi un personaje con mucho carisma y muy importante para recrear la historia de Dragon Ball ( es mi personaje favorito). Aunque no creo que este esa parte de la historia :'(

Bueno queria aportar un poco, Saludos!!
Luis_dAR escribió:Podría ser, a mi la del Infinite World me parece una buena plantilla, y creo que tenia 42 PJ sin contar fusiones y transformaciones.

Coincide si la plantilla son mínimo 2 veces los 21 huecos que se ven.
Le quitas los de GT y pones a Bills mas 5 nuevos y ale.


si podria ser, pero bueno viendo que la historia tiene que ver con un dios del tiempo, un templo y esas cosas creo que como muy lejos el juego llegara a dbz battle of gods!!!
Lo que está claro es que abarcará toda la historia original de DBZ, solo espero que no se olviden de los personajes de OVAS y pelis, me jodería mucho no ver a Broly, Janemba o a Cooler por ejemplo.
ES-Cachuli escribió:Yo creo que el roster va a ser:

Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod) (Súper Gogeta, Vegetto, Súper Vegetto)
Vegeta (base, SSJ, SSJ2, Majin) (Súper Gogeta, Vegetto, Súper Vegetto)
Gohan niño (base, potencial desbloqueado)
Gohan Joven (base, SSJ, SSJ2)
Gohan adulto (base, SSJ, SSJ2, potencial desbloqueado)
Trunks (base, SSJ, USSJ)
Trunks niño (base, SSJ) (Gotenks, Gotenks SSJ. Gotenks SSJ3)
Goten (base, SSJ) (Gotenks, Gotenks SSJ. Gotenks SSJ3)
Krillin (base, potencial desbloqueado)
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo (base, Fusión con Nail, Fusión con Kami-sama)
Raditz
Nappa
Saibaman
Reecome
Burter
Jeice
Gurdo
Ginyu
Freezer (1º forma, 2º forma, 3º forma, final, 100%)
Androide 17
Androide 18
Androide 16
Cell (imperfecto, semiperfecto, perfecto, súper perfecto)
Cell Jr
Dabra
Majin Buu
Súper Buu (base, Gotenks, Gohan)
Kid Buu
Bardock
Broly (SSJ, SSJ Legendario)
Cooler (final, 5ª forma)
Bills
Whiss
Héroe
Villano desconocido

Son 37, no sabría quién más meter, la verdad. Si son más, mejor, pero ese roster me parece completo.

Eeeeh no os rayeis, no va a haber "Vegeta Explorador" ni "Majin Vegeta" como personajes aparte, Dimps siempre les mete como uno solo. Y además ya han dicho que no va a haber "7 Gokus", en referencia clara a eso. Vegeta Explorador será una skin, cosa que francamente aplaudo MUCHO. Tampoco va a haber 2 Trunks, será solo 1.

Y las fusiones dudo que sean seleccionables, serán igual que en el budokai 3, que no eran personajes aparte.


Exacto como los budokais 3. ojala que en ese caso de los personajes sea exactamente igual a los budokais, ya que es mas realista y mejor para el tema online y acabar con esos usuarios que solo juego con gogeta y vegito!!


madre mia yo haciendome hype y nisiquiera tengo consola [agggtt]
rubio023 escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo creo que el roster va a ser:

Goku (base, SSJ, SSJ2, SSJ3, SSJGod) (Súper Gogeta, Vegetto, Súper Vegetto)
Vegeta (base, SSJ, SSJ2, Majin) (Súper Gogeta, Vegetto, Súper Vegetto)
Gohan niño (base, potencial desbloqueado)
Gohan Joven (base, SSJ, SSJ2)
Gohan adulto (base, SSJ, SSJ2, potencial desbloqueado)
Trunks (base, SSJ, USSJ)
Trunks niño (base, SSJ) (Gotenks, Gotenks SSJ. Gotenks SSJ3)
Goten (base, SSJ) (Gotenks, Gotenks SSJ. Gotenks SSJ3)
Krillin (base, potencial desbloqueado)
Yamcha
Ten Shin Han
Piccolo (base, Fusión con Nail, Fusión con Kami-sama)
Raditz
Nappa
Saibaman
Reecome
Burter
Jeice
Gurdo
Ginyu
Freezer (1º forma, 2º forma, 3º forma, final, 100%)
Androide 17
Androide 18
Androide 16
Cell (imperfecto, semiperfecto, perfecto, súper perfecto)
Cell Jr
Dabra
Majin Buu
Súper Buu (base, Gotenks, Gohan)
Kid Buu
Bardock
Broly (SSJ, SSJ Legendario)
Cooler (final, 5ª forma)
Bills
Whiss
Héroe
Villano desconocido

Son 37, no sabría quién más meter, la verdad. Si son más, mejor, pero ese roster me parece completo.

Eeeeh no os rayeis, no va a haber "Vegeta Explorador" ni "Majin Vegeta" como personajes aparte, Dimps siempre les mete como uno solo. Y además ya han dicho que no va a haber "7 Gokus", en referencia clara a eso. Vegeta Explorador será una skin, cosa que francamente aplaudo MUCHO. Tampoco va a haber 2 Trunks, será solo 1.

Y las fusiones dudo que sean seleccionables, serán igual que en el budokai 3, que no eran personajes aparte.


Exacto como los budokais 3. ojala que en ese caso de los personajes sea exactamente igual a los budokais, ya que es mas realista y mejor para el tema online y acabar con esos usuarios que solo juego con gogeta y vegito!!


madre mia yo haciendome hype y nisiquiera tengo consola [agggtt]


Dioses, dejad de hacer y citar las listas de personajes, por favor. Lo único que hacéis es llenar el hilo de PAJA.

Por otra parte, aquí tenéis el gameplay de Gokuh vs. Cell, con la referencia a los personajes nuevos al final... Si alguien entiende francés, que nos ilumine, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=FK1rdnh69r0
No tiene muy buena pinta ese gameplay. A primera vista parece un juego incomodo de moverse. Aunque bueno, seguro que mejor que el Ultimate Tenkaichi y el Battle of the Z sera
Metis Connetis escribió:Viendo los vídeos otra vez hay cosas que no me convencen en absoluto (no leer quien se ofenda);

- El Kame de la imagen que distribuyeron (la que sale Goku SSJ lanzándoselo a Cell) parece photoshopeado a muerte porque, ¿me lo parece a mi o los 500 kames que lanza Goku a Vegeta no se parecen en nada? En el propio juego parecen totalmente cilíndricos con una especie de capa por encima, bastante chungos, hasta los del BOZ lucen mejor, y ya es decir.
Yo no les veo nada raro, aunque sí que es verdad que el del scan estaba MUY photoshopeado

- La animación esa en la que sale que Vegeta va a transformarse en SSJ como concepto está muy bien, pero en la práctica luce bastante cutre. Es decir, intentan darle un aire "épico" pero en verdad queda bastante raro con esas líneas de fondo, desde luego nada parecido al anime.
En realidad es rollo "viñeta" de manga, algo que yo lo tomo como positivo. Es algo que hemos hablado Super Vegeta y yo por twitter xD antes de verlo, y no pensaba que meterían algo así. Me alegro de que no sea todo "anime" y metan algo de manga.

- ¿Tan difícil es clavar un super ataque con un combo? A ver, no veo como algo malo el que tenga un timing preciso para enganchar ese tipo de movimientos, pero los que juegan son un poco paquetes porque tanto Goku como Cell no paran de hacer todo el rato el kame y el rayito de Freezer y creo que dan una o dos veces.
Yo creo que es algo que no tienen pulido, o que no saben meter los que han jugado. Siempre lo intentan cuando lanzan de una hostia a alguien, pero no "volando" sino cuando van a caer a plomo. No sé si me explico.

- ¿Movimiento de saltar en el aire? En el combate Goku vs Vegeta se ve pero luce un tanto extraño porque parece totalmente que estén en el suelo...
La verdad es que es raro xD pero igual jugablemente tiene su sentido (esquivar y tal)

- La animación de Cell al volar es un tanto extraña, me recuerda más a la de Freezer. Sobre su aura verde casi que prefiero no opinar, parece que es algo que gusta y a mi siempre me ha parecido que Dimps patina mucho en este sentido.
Cell siempre ha sido muy pasota, es normal que vuelve con los brazos cruzados. Luego los descruza y se pone en modo "avión", algo muy típico de Cell xD

El aura verde, como en el manga no tenía color, me da lo mismo xD Es vistosa, a mí me gusta. Me habria dado lo mismo ese aura que la dorada.


- Parece que han vuelto a pillar los colores "oscuros" para los SSJ como en el Budokai 3/Infinite World, como si tuvieran el "aura activa" en el anime. A mi personalmente me gustan más los colores como en los Tenkaichi o en RB2.
Eso ya son gustos, no creo que hayan cogido los colores en plan "ey, que no se parezca al anime", simplemente lo más vistoso que haya.

Pero no todo es malo, hay algunas cosas que sí me han gustado;

- En Cell vs Goku se ve que los personajes cuando están uno encima del otro se ponen casi horizontales. Es algo que se ve mucho en el manga y verlo representado en un juego por primera vez luce muy bien.

- Parece casi seguro que habrá combates como mínimo 1 vs 2. Si hay un modo vs totalmente libre (puto Boz, como lo odio por eso), molará muchísimo para representar ciertos combates.

- Con lo poquito que han enseñado de imágenes, para mi el roster estará casi completo, puesto que han cubierto todas las sagas del manga. Siempre y cuando no tenga carencias inexplicables (Gohan y Dabra Ragin Blast, os miro a vosotros), tendremos un plantel muy bueno. Con los skins, por ahora en cuanto al modo historia todos los han clavado. Espero que no hagan como en el Budokai 1 que no podías usarlos en cualquier otro modo que no fuera historia.

Seguiré la evolución de este juego de cerca, pero de primeras con lo de las transformaciones ya me han "jodido" y, salvo milagro como hicieron con el Shin Budokai, me temo que esto es lo que tendremos, ¡puto Dimps!.

Un saludo.


Respondido dentro, vamos no quiero hacerte cambiar de opinión xD solo comentarlo.

Y bueno, gokugtssj4, no esperes ver GT en este juego. Lo digo porque te estás emocionando con ver a Goku SSJ4, a Vegeta GT... y yo creo que no. El roster se va a parecer más al de Budokai 3 que al de IW, contad con eso, y no os emocioneis.

Va a cubrir el arco de Z, y las 2-3 ovas más importantes, pero e ya. Quizá Janemba también esté... pero no firmaría. La verdad es que es raro que tengan la manía de meter a Gogeta sin Janemba.
Gustavoy escribió:Lo que está claro es que abarcará toda la historia original de DBZ, solo espero que no se olviden de los personajes de OVAS y pelis, me jodería mucho no ver a Broly, Janemba o a Cooler por ejemplo.


Broly ten por seguro que aparecerá, si los americanos no lo ven en un juego les queman las oficinas xD, lo metieron incluso en el Attack of the Saiyans, si eso no era meter un personaje con calzador que baje dios y lo vea, su poder comercial es legendario.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Gustavoy escribió:Lo que está claro es que abarcará toda la historia original de DBZ, solo espero que no se olviden de los personajes de OVAS y pelis, me jodería mucho no ver a Broly, Janemba o a Cooler por ejemplo.


Broly ten por seguro que aparecerá, si los americanos no lo ven en un juego les queman las oficinas xD, lo metieron incluso en el Attack of the Saiyans, si eso no era meter un personaje con calzador que baje dios y lo vea, su poder comercial es legendario.

Ryu

joder, eso es verdad, Broly en el juego ese de rol. Encima haciéndole quedar mal, ojo xD que si todavía fuese en plan "viajan en el tiempo al futuro y están todos los súper saiyanos", quizá, pero joder, Goku de la saga saiyana, Yamcha, Krillin... xDDD

Broly estaría aunque solo fuese un juego con el, vaya. Quitan antes a Goku que a Broly xD
Kaiser_Ryu escribió:
Gustavoy escribió:Lo que está claro es que abarcará toda la historia original de DBZ, solo espero que no se olviden de los personajes de OVAS y pelis, me jodería mucho no ver a Broly, Janemba o a Cooler por ejemplo.


Broly ten por seguro que aparecerá, si los americanos no lo ven en un juego les queman las oficinas xD, lo metieron incluso en el Attack of the Saiyans, si eso no era meter un personaje con calzador que baje dios y lo vea, su poder comercial es legendario.

Ryu


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:
Gustavoy escribió:Lo que está claro es que abarcará toda la historia original de DBZ, solo espero que no se olviden de los personajes de OVAS y pelis, me jodería mucho no ver a Broly, Janemba o a Cooler por ejemplo.


Broly ten por seguro que aparecerá, si los americanos no lo ven en un juego les queman las oficinas xD, lo metieron incluso en el Attack of the Saiyans, si eso no era meter un personaje con calzador que baje dios y lo vea, su poder comercial es legendario.

Ryu


Vaya que si y encima luchabas contra el en estado normal, que saquen el Attack of the Saiyans 2 ya jodeeeeeeeer [+furioso]
Ahora que recuerdo puede que sea rotativo o no, el Gameplay de Goku vs Vegeta es el primero y luego el de Cell vs Goku.

Y si ves la seleccion de personajes en la del Goku vs Vegeta es nada mas dar strart sale la que vemos que goku esta en el 2 cuadro.

En la de cell lo vemos en el primero pero creo que esta movido ya.

Es decir la de Goku en el segundo cuadro es la buena la que vemos sin mover nada
Quizas si haya un SSJ4 Goku, pero seria al estilo del Shin Budokai 2
Chicos hay combate desde del principio con Celula,no se si antes se habia puesto aqui,no me he fijado pero por si acaso lo dejo aqui :p

http://www.youtube.com/watch?v=vhtj-hMerZY

Saludos¡¡¡¡¡
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LoganDark_84 escribió:Chicos hay combate desde del principio con Celula,no se si antes se habia puesto aqui,no me he fijado pero por si acaso lo dejo aqui :p

http://www.youtube.com/watch?v=vhtj-hMerZY

Saludos¡¡¡¡¡


Ese ya lo había visto en el Face, no lo puse porque creía que ya se había puesto, bastante mancos los que juegan
alkaiser69 escribió:
LoganDark_84 escribió:Chicos hay combate desde del principio con Celula,no se si antes se habia puesto aqui,no me he fijado pero por si acaso lo dejo aqui :p

http://www.youtube.com/watch?v=vhtj-hMerZY

Saludos¡¡¡¡¡


Ese ya lo había visto en el Face, no lo puse porque creía que ya se había puesto, bastante mancos los que juegan


Sí, yo lo he posteado también,pero porque al final hablan de los nuevos personajes, en japonés, y en francés. ¿Alguien tiene idea de si comentan algo destacable?
pues vaya desilusion con los gameplay en vez de avanzar vamos hacia atras,mucho tiene que mejorar esto para que el juego me guste a mi parecer la jugabilidad va a ser de los mas simple tipo burst limit ,los ataques definitivos otra m.....,lo unico que de momento puedo decir a favor del juego los efectos de destrucciòn que al pararecer se lo estan currando un poco,yo la verdad es que tengo poca fe en este juego al parecer con tenkaichi 3 se llego a la cima y ya no se puede ir mas arriba
stevendance escribió:pues vaya desilusion con los gameplay en vez de avanzar vamos hacia atras,mucho tiene que mejorar esto para que el juego me guste a mi parecer la jugabilidad va a ser de los mas simple tipo burst limit ,los ataques definitivos otra m.....,lo unico que de momento puedo decir a favor del juego los efectos de destrucciòn que al pararecer se lo estan currando un poco,yo la verdad es que tengo poca fe en este juego al parecer con tenkaichi 3 se llego a la cima y ya no se puede ir mas arriba

2 cosas:

1) ¿Tipo Burst Limit? ¿En serio hemos visto el mismo juego?
2) ¿Burst Limit es simple? madre mía, alguno no ha jugado ni 2 segundos a ese juego.

No, de verdad, yo no sé de dónde sacais la comparativa, es que por no ser igual, no es igual ni al Tenkaichi que es al que más se parece. Y ni eso, porque tiene suficientes diferencias como para no parecerse mucho.

Cada vez que veo el vídeo me mola más. Me gusta que haya diferentes tipos de ataques, hay al menos un tipo más que en los tenkaichi/RB

Hay:
- Ondas de energía (tipo kamehameha)
- Ráfagas
- Bolas (tipo Genkidama o Death Ball, seguro que hay)
- Lásers (tipo death beam)
- Combos (de cerca, como los de los Budokai, el súper puño de dragón)
- Acometidas
- Explosiones (tipo Barrera perfecta y demás)
- Barridos, ese es nuevo. El barrido que hace Cell, que es el mismo que usa para destruir el ejército de la tierra.

Falta saber si habrá contra-ataques como en el Shin Budokai y RB, pero me parece una variedad bastante maja.
ES-Cachuli escribió:
stevendance escribió:pues vaya desilusion con los gameplay en vez de avanzar vamos hacia atras,mucho tiene que mejorar esto para que el juego me guste a mi parecer la jugabilidad va a ser de los mas simple tipo burst limit ,los ataques definitivos otra m.....,lo unico que de momento puedo decir a favor del juego los efectos de destrucciòn que al pararecer se lo estan currando un poco,yo la verdad es que tengo poca fe en este juego al parecer con tenkaichi 3 se llego a la cima y ya no se puede ir mas arriba

2 cosas:

1) ¿Tipo Burst Limit? ¿En serio hemos visto el mismo juego?
2) ¿Burst Limit es simple? madre mía, alguno no ha jugado ni 2 segundos a ese juego.

No, de verdad, yo no sé de dónde sacais la comparativa, es que por no ser igual, no es igual ni al Tenkaichi que es al que más se parece. Y ni eso, porque tiene suficientes diferencias como para no parecerse mucho.

Cada vez que veo el vídeo me mola más. Me gusta que haya diferentes tipos de ataques, hay al menos un tipo más que en los tenkaichi/RB

Hay:
- Ondas de energía (tipo kamehameha)
- Ráfagas
- Bolas (tipo Genkidama o Death Ball, seguro que hay)
- Lásers (tipo death beam)
- Combos (de cerca, como los de los Budokai, el súper puño de dragón)
- Acometidas
- Explosiones (tipo Barrera perfecta y demás)
- Barridos, ese es nuevo. El barrido que hace Cell, que es el mismo que usa para destruir el ejército de la tierra.

Falta saber si habrá contra-ataques como en el Shin Budokai y RB, pero me parece una variedad bastante maja.

el burst limit me pase el modo historia y luego lo vendi me parecio un paso atras en referente a la saga budokai

y como he comentado antes ojala mejore mucho en cuanto a ataques definitivos y en jugabilidad en cuanto apartado grafico veo que luce bien
stevendance escribió:el burst limit me pase el modo historia y luego lo vendi me parecio un paso atras en referente a la saga budokai

y como he comentado antes ojala mejore mucho en cuanto a ataques definitivos y en jugabilidad en cuanto apartado grafico veo que luce bien

Vamos que jugaste 4 horas. Normal que no lo hayas explotado...


Puf, a mi me ha enamorado graficamente y en detalles y tal.

Con voces va a ganar muchisimo y antes un usuario ha puesto un gif de Goku esquivando un rayo de cell, de manera bastante rapida como debe ser. Si estas en los últimos momentos de una partida, este tipo de detalles marcan la diferencia y esto es lo que mola y distingue los budokais, del resto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PJP escribió:
stevendance escribió:el burst limit me pase el modo historia y luego lo vendi me parecio un paso atras en referente a la saga budokai

y como he comentado antes ojala mejore mucho en cuanto a ataques definitivos y en jugabilidad en cuanto apartado grafico veo que luce bien



Con voces va a ganar muchisimo y antes un usuario ha puesto un gif de Goku esquivando un rayo de cell, de manera bastante rapida como debe ser. Si estas en los últimos momentos de una partida, este tipo de detalles marcan la diferencia y esto es lo que mola y distingue los budokais, del resto.


Ese esquive no lo había visto, es parecido al de los Tekkens ;)
Veremos algo nuevo?? O nos vamos a quedar con los gameplays sólo??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sekie93 escribió:Veremos algo nuevo?? O nos vamos a quedar con los gameplays sólo??


Apuesto a que no vamos a ver nada mas nuevo, seguramente porque sea la única beta que tengan con los personajes en movimiento que ya hemos visto
pues vaya desilusion con los gameplay en vez de avanzar vamos hacia atras,mucho tiene que mejorar esto para que el juego me guste a mi parecer la jugabilidad va a ser de los mas simple tipo burst limit ,los ataques definitivos otra m.....,lo unico que de momento puedo decir a favor del juego los efectos de destrucciòn que al pararecer se lo estan currando un poco,yo la verdad es que tengo poca fe en este juego al parecer con tenkaichi 3 se llego a la cima y ya no se puede ir mas arriba


Da argumentos o algo, que va hacia atras ajaja, va hacia alante que yo sepa pasan de 2D a 3D, simple pero si tienes variedad de ataques, combosm porque veo que no te los has mirado bien, ataques definitivos mierdas si estan guapos, hacen las mismas posiciones que en el manga o serie m parece, y da la sensacion de ser un ataque definitvio vamos, que tu lo estas lanzado, que pasa no te gusta sin QTE.

Encima que su jugabilidad es estilo RB o Tenka no Burt o Budokai, puede que este juego no lo supere pero que sea bueno es otra cosa, veo que eres de los de Tenkaichi 4.
el burst limit me pase el modo historia y luego lo vendi me parecio un paso atras en referente a la saga budokai

y como he comentado antes ojala mejore mucho en cuanto a ataques definitivos y en jugabilidad en cuanto apartado grafico veo que luce bien


Normal si solo te pasas eso pienses que es un paso atras porque tiene menos historia xD, no le dedicarias tiempo para ver su jugabilidad que introducia cosas nuevas respecto al Budokai



PD: no va con ningun mal, respeto tu opinion pero si realmente no conoces el juego o los que has jugado, no digas no te gusta o cosas asi, antes tendras que probarlo.

Yo creo que nuevo trailer, y algo mas veremos, me gustaria mas que nada porque no explotaron todo lo posible en el gameplay.

Espero que este el teletraporte como algo a parte para goku cell kid buu . y que la barra esa de desapariciones sea para todos por su alta velocidad o el zankosen
alkaiser69 escribió:
sekie93 escribió:Veremos algo nuevo?? O nos vamos a quedar con los gameplays sólo??


Apuesto a que no vamos a ver nada mas nuevo, seguramente porque sea la única beta que tengan con los personajes en movimiento que ya hemos visto


Pues vaya... Esperaba que mostrasen algún tráiler, o al menos algo de informacion, referente a la historia por ejemplo... Tendremos que conformarnos con las hipótesis del foro xD
stevendance escribió:el burst limit me pase el modo historia y luego lo vendi me parecio un paso atras en referente a la saga budokai

Supongo que no te refieres a la jugabilidad :o
15434 respuestas