[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Estoy de acuerdo con ambos...comparado con BoZ o incluso UT (en muchos aspectos,pero NO todos)...este es la panacea...pero cojea o es flojo en aspectos un poco importantes.

Se pillara , por que no hay mas, en mi caso...no se siquiera si de salida...pero no acaba de llenarme del todo...nunca le he tenido demasiadas esperanzas , pero creo que no va a llegar ni al minimo de 'decencia' que esperaba YO personalmente.
Pero hombre supongo que habrá algunos ataques que tengan algún tipo de cinemática. Quedaría muy feo un puño del dragón así directamente en gameplay... Y como ese, muchos ataques...
sekie93 escribió:Pero hombre supongo que habrá algunos ataques que tengan algún tipo de cinemática. Quedaría muy feo un puño del dragón así directamente en gameplay... Y como ese, muchos ataques...


Comentamos lo que dice que no habrá nada que retenga la acción.

Pero una cosa, que los 4 gokus tengan los mismos atauqe salvo cambiando la transformación me parecería una cagada bien grande
sekie93 escribió:Pero hombre supongo que habrá algunos ataques que tengan algún tipo de cinemática. Quedaría muy feo un puño del dragón así directamente en gameplay... Y como ese, muchos ataques...



Si no cubren OVAs dudo que aparezca dicho ataque.
Astral escribió:
sekie93 escribió:Pero hombre supongo que habrá algunos ataques que tengan algún tipo de cinemática. Quedaría muy feo un puño del dragón así directamente en gameplay... Y como ese, muchos ataques...



Si no cubren OVAs dudo que aparezca dicho ataque.


Si bueno, era un ejemplo. Para que te quedes tranquilo te pongo el ejemplo del ataque final de Gohan ssj2. Un Kame padre-hijo en gameplay... Feo feo!
Pues tiene toda la pinta de que sera ingame:::el de Celula lo es y es el que choca con el de Gohan asi que...
Lo que es raro es que precisamente dimps, los que introdujeron un qte como una mecanica jugable mas (dragon rush del b3) y los que metian cutscenes para casi todo digan ahora que no habra ni una para hacer el combate fluido...

Lo de la pantalla unica para dos jugadores quiero verlo. Igual hacen como el legends, que alejaban tanto la camara para captar a todos los personajes a la vez que parecian hormigas XD
guerrero_legendario escribió:Puntos negros que veo al juego:

- Transfomaciones temporales (Aún no se sabe al 100%)
- Ausencia de ataques cinematicos (Aún no se sabe al 100%)
- Ausencia de choques de ondas/golpes (Aún no lo sabemos)
- Camara (No hemos visto ningún combate en multi local, asi que no sabemos nada)
- Historia totalmente inventadaç (Aún no sabemos si la historia inventada será a parte de la original o no, como el modo heroe de UT)

Y así lo que más veo, esperemos a futuros gameplays de la TGS pero vamos mala pinta le veo.




Tio, no des las cosas por hecho, de todo lo que has dicho aún hay dudas, te puedes llevar una sorpresa. [sonrisa]
nikoibza escribió:Pues tiene toda la pinta de que sera ingame:::el de Celula lo es y es el que choca con el de Gohan asi que...


Yo ya me conformo si meten cinematicas al final del combate una vez KO en el modo historia [fumando]
nikoibza escribió:Pues tiene toda la pinta de que sera ingame:::el de Celula lo es y es el que choca con el de Gohan asi que...

Si, pero el de Cell es mucho más sencillo de representar ingame que un Kame padre-hijo... Son diferentes
sekie93 escribió:
nikoibza escribió:Pues tiene toda la pinta de que sera ingame:::el de Celula lo es y es el que choca con el de Gohan asi que...

Si, pero el de Cell es mucho más sencillo de representar ingame que un Kame padre-hijo... Son diferentes

Pero han dicho que no va a haber...o estan muy minimizadas...si no ponen en un ultimate que es de los mas importantes,el de Cell que es de final de una batalla...pues lo mismo ni hay...con la excusa de no perturbar el combate con cinematicas, como han dicho...lo veo factible.
Gustavoy escribió:- Transfomaciones temporales (Aún no se sabe al 100%)
- Ausencia de ataques cinematicos (Aún no se sabe al 100%)
- Ausencia de choques de ondas/golpes (Aún no lo sabemos)
- Camara (No hemos visto ningún combate en multi local, asi que no sabemos nada)
- Historia totalmente inventadaç (Aún no sabemos si la historia inventada será a parte de la original o no, como el modo heroe de UT)

1-Se sabe al 99,99 por ciento el kaioh-ken y el ss1son temporales, se ha visto...asi que blanco y en botella, al menos las de los saiyans, son temporales...lo cual es una mierda...y desventaja si en los demas no...y si en todos es temporal mas mierda aun.
2-Han dicho que no quieren meter cinematicas o las menos posible en combates...asi que otro 99% de que no hay.
3-Si se han molestado en ni defenderse para mostrar cosas...porque no mostrar choque de kames, con lo que mola...por que no hay, al 83%.
4-Han dicho que no hay pantalla partida...en un juego donde tienes mapas medio grandes y libertad total, montañas y agua profunda...va a ser una mala camara al 90%
Pues que lo ssj sean temporales me parece bien . Es mas "realista" que yo sepa goku y compañia no son ssj siempre. Son transformaciones temporales.Convertirte en ssj4 supongo te costara mas cosa que veo normal. No como freezer por ejemplo.

Ya lo que depende es como equilibraran esto
Hombre, me parece bien que no quieran interrumpir el combate con las cinemáticas, pero creo que hay un límite para eso... No pido un UT ni de coña, pero para mi hay ciertos ataques que deberían tener cinemática si o si. Lo que no me parece bien es que se pierda espectacularidad por no interrumpir un combate ni un momento...
No no son siempre ss...pero por que no quieren o no les hace falta...no se pasan en la sala del tiempo meses en ss?...pues ya esta no es temporal...cuando luchan Goku y MVegeta en ss2, estan todo el combate epico en SS22 no bajan NUNCA y se agotan mas o menos...hasta que no deja KO a Goku no vuelve a normal...entenderia que si te dan una super hostia a 0 de energia, lo pierdas...eso vale...pero por tiempo NO...si cada una tarda menos en desaparecer el ss3 sera un suspiro...con las fusiones metamor vale...eso si es fiel...pero en SS no, para nada.

Y desventaja para los saiyan en favor de los que no bajen...o veis a Frezer o Cell volviendo a su etapa limitada 1 por que se le agota la trasformacion.
nikoibza escribió:No no son siempre ss...pero por que no quieren o no les hace falta...no se pasan en la sala del tiempo meses en ss?...pues ya esta no es temporal...cuando luchan Goku y MVegeta en ss2, estan todo el combate epico en SS22 no bajan NUNCA y se agotan mas o menos...hasta que no deja KO a Goku no vuelve a normal...entenderia que si te dan una super hostia a 0 de enerjia, lo pierdas...eso vale...pero por tiempo NO...si cada una tarda menos en desaparecer el ss3 sera un suspiro...con las fusiones metamor vale...eso si es fiel...pero en SS no, para nada.

Y desventaja para los saiyan en favor de los que no bajes...o veis a Frezer o Cell volviendo a su etapa limitada 1 por que se le agota la trasformacion.


+1 [oki]
Grinch escribió:Pues que lo ssj sean temporales me parece bien . Es mas "realista" que yo sepa goku y compañia no son ssj siempre. Son transformaciones temporales.Convertirte en ssj4 supongo te costara mas cosa que veo normal. No como freezer por ejemplo.

Ya lo que depende es como equilibraran esto



Quitando el tema del SSJ3 de Goku vs Bu....alguien recuerda alguna lucha en Dragon Ball Z donde un Saiyano se destransforme durante un combate porque "no le queda ki"? Siempre se destransforman al quedar Ko.


Por favor...que Goku y Gohan se tiran meses en la sala del tiempo estando todo el día en SSJ para acostumbrarse a la transformación.

[img].o%20veis%20a%20Frezer%20o%20Cell%20volviendo%20a%20su%20etapa%20limitada%201%20por%20que%20se%20le%20agota%20la%20trasformacion.[/img]

Budokai 1 y Burst Límit lo hacían....
vaya chasta de juego que nos van ha ofrecer otra vez
no tengo mis peliculas aqui . Pero que y recuerde en teoria si su energia baja dejan de ser ssj .

Pero vamos seguro que hay alguno. Y goku no se por que es el "prefe" pero seguro que trunks o vegeta les pasa
Grinch escribió:no tengo mis peliculas aqui . Pero que y recuerde en teoria si su energia baja dejan de ser ssj .

Pero vamos seguro que hay alguno. Y goku no se por que es el "prefe" pero seguro que trunks o vegeta les pasa

Solo pasa despues de una paliza...y a veces ni eso...Goku agotado totalmente despues de la lucha contra Cell...no pierde el ss hasta que se sacarifica...asi que.
Grinch escribió:no tengo mis peliculas aqui . Pero que y recuerde en teoria si su energia baja dejan de ser ssj .

Pero vamos seguro que hay alguno. Y goku no se por que es el "prefe" pero seguro que trunks o vegeta les pasa


Es el protagonista que es distinto xDD.
Grinch escribió:no tengo mis peliculas aqui . Pero que y recuerde en teoria si su energia baja dejan de ser ssj .

Pero vamos seguro que hay alguno. Y goku no se por que es el "prefe" pero seguro que trunks o vegeta les pasa


mis peliculas aqui


peliculas


Imagen



No busques, nunca ocurre. Ni en las películas. Nunca hay nadie que se destransforme en combate porque no tiene energía. Solo ocurre con el SSJ3 y sabemos que es especialito.
Gustavoy escribió:
Grinch escribió:no tengo mis peliculas aqui . Pero que y recuerde en teoria si su energia baja dejan de ser ssj .

Pero vamos seguro que hay alguno. Y goku no se por que es el "prefe" pero seguro que trunks o vegeta les pasa


Es el protagonista que es distinto xDD.



El prefe .. es lo mismo xD. Vegeta power xD

Con ssj me refiero no al 1 sino a los demas . por ejemplo el ssj3 no lo he visto mantener mucho tiempo ( a menos que estuviera muerto)


( si mis peliculas que pasa ?. no puedo tenerlas o que ? ( y con peliculas subrayo hasta la serie que las tengo en vhs y dvd)


PD: la trasformacion kaito por ejemplo se agota.
En la serie dice que el ssj consume energia ( que luego no lo pierda es otra cosa pero deberian)
Y los demas ssj en teoria se les acaba igual .

Que vosotros querais verlos siempre trasnformados me parece perfecto. Pero en teoria se trasforman mientras tienen energia . En la saga cell se mantienen transformados para "acostumbrarse" por lo tanto no es algo "comun". Y para llegar a otras transformaciones necesitan acumular energia asi que por logica sino tienen.... pues no pueden seguir
rokyle escribió:Quitando el tema del SSJ3 de Goku vs Bu....alguien recuerda alguna lucha en Dragon Ball Z donde un Saiyano se destransforme durante un combate porque "no le queda ki"? Siempre se destransforman al quedar Ko.

This
Grinch escribió:
( si mis peliculas que pasa ?. no puedo tenerlas o que ? ( y con peliculas subrayo hasta la serie que las tengo en vhs y dvd)



Pues que nada de lo que ocurre en las pelis es canon.

Con ssj me refiero no al 1 sino a los demas . por ejemplo el ssj3 no lo he visto mantener mucho tiempo ( a menos que estuviera muerto)


El SSJ3 es especial, lo dicen muchas veces. Nunca nadie menciona nada sobre el SSJ1 o el 2, que gasten energía o que tengan un límite de tiempo.

Goku y Gohan se tiran meses transformados.

Gohan se tira medio combate vs Celula en SSj2 y el Goku vs Majin Vegeta se lo tiran ambos en SSJ2 y se dan de palos por todas partes.

Vegeta aguanta a kid Bu en SSJ2 hasta que lo deja destrozado en el suelo por la soberana paliza que le pegan.


Lo dicho. En toda la serie, excepto el SSJ3, nadie se ha destransformado por tiempo o "falta de Ki" durante un combate. Solo si quedan Ko o les dan una soberana paliza.
Que me parece perfecto que yo no hablo SOLO de ssj. Sino de transformaciones de ese tipo
Kaiken , ssj3 ,fusiones( no pendientes)( ya que aunque duren 30 min supongo que si las ponen temporales no seran 30 minutos xD) y cosas asi que me parecen correctas que sean temporales. Que a vosotros no os gusta.... me parece perfecto. A mi si
Grinch escribió:Que me parece perfecto que yo no hablo SOLO de ssj. Sino de transformaciones de ese tipo
Kaiken , ssj3 ,fusiones( no pendientes)( ya que aunque duren 30 min supongo que si las ponen temporales no seran 30 minutos xD) y cosas asi que me parecen correctas que sean temporales. Que a vosotros no os gusta.... me parece perfecto. A mi si



Fusiones temporales: Las hemos tenido, en Budokai 2,3. Es mas realista? Si, pero es un engorro tener que aguantar cada 30 segundos el que el otro jugador intente transformarse. "Oh me he destransformado, P+P+K+K+E fusión. 30 segundos, se destransforma, P+P+K+K+E repetir.

Kaioken: En Los Budokais es transformación, en los tipo Tenkaichi es un "buff" que puedes acumular hasta 3 veces. Moooola.

SSj3: En budokai 2 al transformarte en SSJ3 la barra de energía bajaba a toda ostia...pero pegabas bastante fuerte. Lo encuentro equilibrado.

Lo que no vale es pedir "destransformaciones de SSJ1 y SSJ2 porque si".
En Raging Blast usaban un muy buen método: La barra de cansancio. Si tu personaje llegaba al límite de cansancio adiós transformación.
En Budokai 1 y 2 el Ki iba por niveles (del 1 al 6) y las transformaciones eran a partir del 3. Si goku pasaba a SSj1 en el nivel 3 de Ki y te pegaban un ostiazo fuerte por debajo de ese nivel te destransformabas a Normal. Si estabas en SSJ3 y te pegaban fuerte estando en nivel 4 te quedabas en SSJ2. Un buen sistema también.

El problema de los 2 puestos arriba es que también afectaban a Celula y Freezer quedando muy raro que Celula pasara de Perfecto a 1era forma por quedarse sin ki y recibir un ostión.

Con las fusiones el primer Dragon Ball Super Sonic Warriors era muy Nazi. Tienes 60 segundos para acabar el combate o pierdes por des-fusión.
rokyle escribió:
Grinch escribió:
( si mis peliculas que pasa ?. no puedo tenerlas o que ? ( y con peliculas subrayo hasta la serie que las tengo en vhs y dvd)



Pues que nada de lo que ocurre en las pelis es canon.

Con ssj me refiero no al 1 sino a los demas . por ejemplo el ssj3 no lo he visto mantener mucho tiempo ( a menos que estuviera muerto)


El SSJ3 es especial, lo dicen muchas veces. Nunca nadie menciona nada sobre el SSJ1 o el 2, que gasten energía o que tengan un límite de tiempo.

Goku y Gohan se tiran meses transformados.

Gohan se tira medio combate vs Celula en SSj2 y el Goku vs Majin Vegeta se lo tiran ambos en SSJ2 y se dan de palos por todas partes.

Vegeta aguanta a kid Bu en SSJ2 hasta que lo deja destrozado en el suelo por la soberana paliza que le pegan.


Lo dicho. En toda la serie, excepto el SSJ3, nadie se ha destransformado por tiempo o "falta de Ki" durante un combate. Solo si quedan Ko o les dan una soberana paliza.


Solo.recuerdo una destransformacion en ssj sin ser.una paliza. En el combate de Goku contra yakon,.el bicho le absorbe la luz del aura de goku.en ssj y la primera vez.le quita el estado de.ssj
rokyle escribió:El problema de los 2 puestos arriba es que también afectaban a Celula y Freezer quedando muy raro que Celula pasara de Perfecto a 1era forma por quedarse sin ki y recibir un ostión.

Con las fusiones el primer Dragon Ball Super Sonic Warriors era muy Nazi. Tienes 60 segundos para acabar el combate o pierdes por des-fusión.


Vale eso no lo habia visto en tal caso estoy de acuerdo contigo. :)
rokyle escribió:
Grinch escribió:Que me parece perfecto que yo no hablo SOLO de ssj. Sino de transformaciones de ese tipo
Kaiken , ssj3 ,fusiones( no pendientes)( ya que aunque duren 30 min supongo que si las ponen temporales no seran 30 minutos xD) y cosas asi que me parecen correctas que sean temporales. Que a vosotros no os gusta.... me parece perfecto. A mi si



Fusiones temporales: Las hemos tenido, en Budokai 2,3. Es mas realista? Si, pero es un engorro tener que aguantar cada 30 segundos el que el otro jugador intente transformarse. "Oh me he destransformado, P+P+K+K+E fusión. 30 segundos, se destransforma, P+P+K+K+E repetir.

Kaioken: En Los Budokais es transformación, en los tipo Tenkaichi es un "buff" que puedes acumular hasta 3 veces. Moooola.

SSj3: En budokai 2 al transformarte en SSJ3 la barra de energía bajaba a toda ostia...pero pegabas bastante fuerte. Lo encuentro equilibrado.

Lo que no vale es pedir "destransformaciones de SSJ1 y SSJ2 porque si".
En Raging Blast usaban un muy buen método: La barra de cansancio. Si tu personaje llegaba al límite de cansancio adiós transformación.
En Budokai 1 y 2 el Ki iba por niveles (del 1 al 6) y las transformaciones eran a partir del 3. Si goku pasaba a SSj1 en el nivel 3 de Ki y te pegaban un ostiazo fuerte por debajo de ese nivel te destransformabas a Normal. Si estabas en SSJ3 y te pegaban fuerte estando en nivel 4 te quedabas en SSJ2. Un buen sistema también.

El problema de los 2 puestos arriba es que también afectaban a Celula y Freezer quedando muy raro que Celula pasara de Perfecto a 1era forma por quedarse sin ki y recibir un ostión.

Con las fusiones el primer Dragon Ball Super Sonic Warriors era muy Nazi. Tienes 60 segundos para acabar el combate o pierdes por des-fusión.


En RB??? Estás seguro?? A mi no me suena ninguna barra de cansansio en el hud, de hecho la única que recuerdo es la de los Shin Budokai. Pero vamos que hace muchiiiisimo que no le doy a RB1 y no recuerdo muchas cosas, pero insisto que eso que dices me resulta raro.
En ragin blast no es seguro. He estado dandole yo hoy un rato y no habia tal barra de cansancio
Os voy a poner un resumen de las impresiones e información que Tba77 (Moderador del foro de Namco Bandai Francia) ha conseguido en la Japan Expo (Conferencia del jueves y entrevista del viernes):

- Se ha mostrado una pre-alpha no mucho más avanzada que la vista en el E3.

- Esta pre-alpha corría en ordenador. Todavía no hay versión soportada en consola.

- Se mostraron dos gameplay (Videos vistos): Goku VS Vegeta (donde se transforman in-game) y Cell VS Goku (querían presentar la destrucción del escenario pero no consiguieron mostrar nada).

- Ya no existirá división de pantalla para el modo dos jugadores. Las partidas serán en la misma pantalla.

- El productor y el promotor de Xenoverse se ven optimistas y confiados. Al preguntar por el gameplay, dijeron que sabían que los fans habían sido decepcionados con los pasados juegos y no quieren que ocurra eso esta vez con su producto.

- El juego está siendo diseñado para satisfacer a los jugadores más "hardcore" con un gameplay profundo, a la vez que accesible para aquellos jugadores no "hardcore".

- El jugador será capaz de realizar sus propios combos. No habrá QTEs, sino que todo ocurre en tiempo real y dará un toque estratégico al gameplay pues podremos cancelar los ataques, tanto especiales como otros tipos, para poder crear nuestros propios combos de tal manera que cada jugador tenga su manera de jugar.

- Aunque en la versión pre-alpha no está disponible la carga de Ki, en la versión final sí que habrá recarga manual de Ki.

- No habrá un mundo explorable como en Budokai 3, pero sí que será diferente a lo visto hasta ahora.

- En cuanto al roster, no obtuvo respuesta sobre si entrará DB y DBGT. Solamente se sabe que habrá un gran número de personajes.

- Sobre el tema de los personajes gigantes, el productor evadió la pregunta.

- El juego empezó a desarrollarse hace dos años y medio (antes incluso de Battle of Z).

- Preguntando si las críticas sobre Battle of Z han tenido efecto sobre el desarrollo de Xenoverse, responden con que el desarrollo empezó antes dicho juego y su concepto es distinto. Pese a ello, están teniendo en cuentra las críticas de los juegos anteriores.

- Se rumorea que su lanzamiento será sobre Octubre o Noviembre de 2015.
anxa escribió:- El juego empezó a desarrollarse hace dos años y medio (antes incluso de Battle of Z).


Con este juego tiene más sentido que nos digan eso que con el BoZ. Por dios, nos quería colar que el BoZ llevaba dos años de desarrollo...
"dos años y medio (antes incluso de Battle of Z)" :-| y Octubre Noviembre 2015? La verdad que si no lo oigo por boca del productor cuesta creer, ya puede ser verdad... (lo siento, lo dudo) pero estoy pillando una mania a los franceses que uffff [fumeta]

PD: evadió la pregunta de los gigantes y en la otra entrevista dijo "NO" :o
Noviembre 2015...ni de coña...para que mostrar entonces algo tan tan pronto...y mas algo que tampoco es que se pueda decir que es la 'hostia en verso' en todos los aspectos...
Yo apostaria finales de 2014 o principios 2015...pero finales de 2015 para 'esto' seria de traca.

PD No creo que quieran decir 'desarrollar' en serio...si no que es un proyecto que tenian desde esa epoca y que habran estado trasteando con el desde entonces...pero no desarrollandolo en serio...es decir estudiar conceptos, ideas plantear cosas...pero no ctreo que trabajasen en el juego hasta hace poco mas de unos pocos meses,por que si eso es lo que consiguen en 2 años... [mad]
No se donde lo lei pero dijeron que este dragon ball seria para este año.
En Rb, Jamas pasa eso sera en el B3.

Recordare momentos en el SSJ no se va por KO, Goku pierde transformacion por el ataque al corazon, Gohan SSJ2 tras vencer a Cell, y luego alguna destransformacion.

las otras peleas como la de Vegeta vs Goku SSJ2, y el de Goku en SSJ ful power como gohan, es porque controlan la transformacion completamente, igual qque Goku en SSJ2, y Vegeta esta en estado Majin sacando todo su poder, te digo yo que el Majin no se ira.

Tambien hay que ver cuanto tardara todo.

¿Cuántos caracteres podemos esperar?
No podemos revelar un número específico, ya que aún estamos trabajando en ello.

Estan trabajando no se sabe, aunque tenga lo del roster.

¿Podemos esperar que algunos personajes de la película de DBZ Batalla de los Dioses?
Todavía estamos trabajando en la lista de caracteres. Por supuesto, la batalla de dioses película tiene que ser considerado.
Pero no está decidido todavía, así que no puede decir un número específico, ni si Batalla de los Dioses se incluirá o no. De todos modos, tenemos que pensar en este punto.

No saben todavia nada pueden incluirla o no, y encima si halla personajes o no.

¿Habrá otros nuevos personajes, como el chico de pelo rojo misterioso, y la silueta reveladas ayer (ver foto abajo)?
Pronto publicaremos más información sobre los nuevos personajes. Usted puede esperar que los nuevos personajes serán implementados en el juego. Por el momento sólo hemos anunciado el misterioso personaje del futuro, y esta silueta, pero en los próximos meses, vamos a revelar más información.

Bueno habra mas informacion.

¿El juego incluirá el modo historia de Dragon Ball lineal, o un nuevo modo historia?
Buena pregunta. Habrá una nueva historia, pero aún con los personajes de Dragon Ball Z.
Sabemos que los fans de Dragon Ball encantan los personajes originales de Dragon Ball, por lo que incluso si la historia será nuevo, tuvimos que prestar atención para no romper el Dragon Ball de la Humanidad por la adición de nuevos personajes. Tuvimos que pensar en la forma de introducir nuevos personajes en el mundo de la bola del dragón, sin romperlo.

Vamos lo que te dice que no es la Historia Tradicional lineal, pero como en todo viaje en el tiempo puede haber cambios, pero sin romperlo no inventadas como Battle of Z, vamos que sera el Dragon Ball Z pero introcuiendo sin alterar mucho esos personajes.

¿Habrá un modo historia en relación con el anterior Dragon Ball OVA?
(Oops .. Ellos entendieron esto: ¿Va a crear una nueva OVA con el juego?)
Nos gustaría, pero no podemos decidir por nosotros mismos, ya que no somos un estudio de animación. De todos modos, tenemos que trabajar en eso, pero no está decidido todavía. Pero nosotros esperamos.

No lo tienen decidido y no lo saben

¿El modo historia características únicas batallas? ¿O vamos a tener varios sistemas de juego? (Exploración, carreras, ...)
Cuando hemos empezado a desarrollar este juego, queríamos desafiar cosas nuevas en un juego de Dragon Ball.
Básicamente, en los anteriores Juegos de Pelota del dragón, que tenía que elegir un personaje y luchar ... Siempre era la misma experiencia de usuario. En este título, tratamos de ofrecer una gran cantidad de nuevos desafíos: no sólo las batallas, pero también otras cosas, por ejemplos en las historias y otras cosas. No podemos dar más detalles aún, pero hay un montón de puntos atractivos de la franquicia Dragon Ball, y tenemos que pensar en ello. Vamos a revelar más pronto ...

Vamos puede que halla exploracion, What IF, desafios, pruebas vamos no sera solo ostia y ostia.

¿Podemos jugar 1 vs 1 en la misma consola?
Sí, se puede.

Esto esta claro xD

Se puede dividir la pantalla?
No. Usted puede jugar en el mismo televisor y no será dividida la pantalla.

Eso significa que usaran el mismo metodo que como comentaron era el del NUNS, lo que dijo el tio asi que equiovocarse no fue xD.

¿Podemos esperar batallas contra los jefes gigantes?
El productor dijo: No.
El traductor dijo: Por favor, espere para obtener más información en el futuro. No podemos revelar esta por el momento.

Dicen que no, pero digamos se introduce, que puede ser posible.

¿Habrá alguna pequeña transición del cine cuando un personaje transformar?
Como usted sabe, usted puede transformar durante su lucha.
Los personajes pueden transformar inmediatamente, sin demora.
De este modo, los jugadores no se sentirán la tensión de la espera. Queremos hacer de la lucha lo más suave posible.

Eso ya lo hemos visto, aun asi aun siendo una trasformacion corta no es instantanea, tiene cierta vision y me parece fiel caso el Kaioken o El SSJ, no se pasan la vida trasformandose xD, solo casos como la rpimera vez de cada xD.

¿Habrá QTE (Quick Time Event)?
Queremos ofrecer verdaderas batallas de tiempo, lo que significa: no QTE, y no cinematográfico transición cuando se transforma.

Aqui entiendo que sera todo en tiempo real, com ovemos con cell con las manos haciendo el movimiento, a lo mejor los que tienen cinematica, caso gohan pues, lanzara el kamehameha y hara rapido el movimiento con goku detras, por ejemplo.

De todas formas creo que es algo rapido diria si que puede tener existencia pero que sea natural cuando vemos las tranformaciones algo hay, son como en la serie digamos pues los ataques veo que puede tambien.

Ayer, durante la presentación, pudimos percibir 24 etapas en la pantalla ... ¿Es esto cierto?
El juego todavía está en el centro del desarrollo, por lo que definitivamente no está decidido todavía. No hay un número específico se ha fijado todavía.

Vamos que no se ha fijado mas o menos, vamos por poner parece xD

¿De qué tamaño serán las etapas?
Cada etapa tendrá un tamaño específico. Por lo que tendrá grandes etapas, y algunas etapas menos grandes dependiendo de dónde se encuentre.

Intuyo que hay escenarios mas grandes que otros, porque dependiendo en lugar donde sea el escenario o en su defecto, porque los vemos en otro lugar

¿Habrá DLC?
En cuanto al DLC, estamos trabajando en ello. Todavía estamos considerando si habrá DLC o no. Nada se ha decidido aún.

No estan seguros.

¿Habrá una demo?
No hemos decidido todavía ... (ya que el juego todavía está en el centro del desarrollo).

vamos pre-alpha

¿Cuándo el juego será lanzado aproximadamente?
No podemos decir aún.

claro xD

Lo de que las transformaciones sean powerups o cosas poco duraderas no se sabe puede que aumente y recuerdo si fuera modo historia el ejemplo de Goku SSJ3 vs Kid Buu, me acuerdo que en Budokai empezabas de hicio, a lo mejor si estaba echa asi, pero que puede que duren mas.
Si no me equivoco, el mes fiscal es en Abril del año que viene, es decir que o lo sacan antes de esa fecha, o trastá en el culete xD.
anxa escribió:Os voy a poner un resumen de las impresiones e información que Tba77 (Moderador del foro de Namco Bandai Francia) ha conseguido en la Japan Expo (Conferencia del jueves y entrevista del viernes):

- Se ha mostrado una pre-alpha no mucho más avanzada que la vista en el E3.

- Esta pre-alpha corría en ordenador. Todavía no hay versión soportada en consola.

- Se mostraron dos gameplay (Videos vistos): Goku VS Vegeta (donde se transforman in-game) y Cell VS Goku (querían presentar la destrucción del escenario pero no consiguieron mostrar nada).

- Ya no existirá división de pantalla para el modo dos jugadores. Las partidas serán en la misma pantalla.

- El productor y el promotor de Xenoverse se ven optimistas y confiados. Al preguntar por el gameplay, dijeron que sabían que los fans habían sido decepcionados con los pasados juegos y no quieren que ocurra eso esta vez con su producto.

- El juego está siendo diseñado para satisfacer a los jugadores más "hardcore" con un gameplay profundo, a la vez que accesible para aquellos jugadores no "hardcore".

- El jugador será capaz de realizar sus propios combos. No habrá QTEs, sino que todo ocurre en tiempo real y dará un toque estratégico al gameplay pues podremos cancelar los ataques, tanto especiales como otros tipos, para poder crear nuestros propios combos de tal manera que cada jugador tenga su manera de jugar.

- Aunque en la versión pre-alpha no está disponible la carga de Ki, en la versión final sí que habrá recarga manual de Ki.

- No habrá un mundo explorable como en Budokai 3, pero sí que será diferente a lo visto hasta ahora.

- En cuanto al roster, no obtuvo respuesta sobre si entrará DB y DBGT. Solamente se sabe que habrá un gran número de personajes.

- Sobre el tema de los personajes gigantes, el productor evadió la pregunta.

- El juego empezó a desarrollarse hace dos años y medio (antes incluso de Battle of Z).

- Preguntando si las críticas sobre Battle of Z han tenido efecto sobre el desarrollo de Xenoverse, responden con que el desarrollo empezó antes dicho juego y su concepto es distinto. Pese a ello, están teniendo en cuentra las críticas de los juegos anteriores.

- Se rumorea que su lanzamiento será sobre Octubre o Noviembre de 2015.


Todo pinta muy bien, creo que solo la mitad será cierto xD, ya nos han colado tantas cosas que no se......

PD: Yo apuesto a que el juego saldrá a finales de este año.
Yo cogería las cosas con calzador porque ya han sido muchas bromas las que nos hemos comido años anteriores.

Y eso que hay cosas que leo y me agradan, como lo del gameplay, pero prefiero no creerme nada y cuando pruebe yo con mis manos, entonces xD
Eso confirma que Mierda Z, fue para colarnoslo xD.

Bueno me gusta varias cosas, si que habra recarga manual de KI siiiiii [+furioso]

Diria 4 gameplays xDDD

Lo de la division que no hay se confirma

El juego está siendo diseñado para satisfacer a los jugadores más "hardcore" con un gameplay profundo, a la vez que accesible para aquellos jugadores no "hardcore".

Frase que lo dice todo de la jugabilidad :D

- El jugador será capaz de realizar sus propios combos. No habrá QTEs, sino que todo ocurre en tiempo real y dará un toque estratégico al gameplay pues podremos cancelar los ataques, tanto especiales como otros tipos, para poder crear nuestros propios combos de tal manera que cada jugador tenga su manera de jugar.

Esta parte m gusta tambien si no hay QTE, las acometidas las podremos hacer nosotros :D, y algunas veremos la forma como lo hacen, lo de cancelar ataques, o cancels o lo que vi de la foto de cell con la mano como pararlos entiendo lo segundo porque habla de los energeticos.

Eso de cada uno su forma de jugar mola :D

- No habrá un mundo explorable como en Budokai 3, pero sí que será diferente a lo visto hasta ahora.

Veamos que se inventan aqui a lo mejor es tipo RPG, como el naruto que vas por las ciudades y demas.


- Sobre el tema de los personajes gigantes, el productor evadió la pregunta. evadir algo es que puede con posibilidades que halla, encima en el otro dice No para cortar, pero el traductor dice que no puedne revelarlo.

Yo tambien hasta que no lo vea en directo nada, por ahora lo visto y tambien un poc ocon pinzas. :D gracias por la info anxa
Esperemos que sea verdad lo de la recarga manual de Ki! Eso es una buena noticia, al menos para mi. Ojalá dijesen algo de la rotura de ropas o del choque de ondas...
Lo de juagbilidad hardcore tambien lo dijeron hasta de UT...asi que venga va...cogedlo con pinzas.

Si para estos un combo es golpe +golpe+cancel+golpe+golpe+cancel---repetir hasta la saciedad...como en budokais ...eso para mi no es 'hardcore'.

A ver en que queda al final...yo por ahora no he visto una jugabilidad destacable, ni nada impresionante....mejor que BoZ si...pero eso es bastante facil.
bleacloco escribió:Eso confirma que Mierda Z, fue para colarnoslo xD.

Bueno me gusta varias cosas, si que habra recarga manual de KI siiiiii [+furioso]

Diria 4 gameplays xDDD

Lo de la division que no hay se confirma

El juego está siendo diseñado para satisfacer a los jugadores más "hardcore" con un gameplay profundo, a la vez que accesible para aquellos jugadores no "hardcore".

Frase que lo dice todo de la jugabilidad :D

- El jugador será capaz de realizar sus propios combos. No habrá QTEs, sino que todo ocurre en tiempo real y dará un toque estratégico al gameplay pues podremos cancelar los ataques, tanto especiales como otros tipos, para poder crear nuestros propios combos de tal manera que cada jugador tenga su manera de jugar.

Esta parte m gusta tambien si no hay QTE, las acometidas las podremos hacer nosotros :D, y algunas veremos la forma como lo hacen, lo de cancelar ataques, o cancels o lo que vi de la foto de cell con la mano como pararlos entiendo lo segundo porque habla de los energeticos.

Eso de cada uno su forma de jugar mola :D

- No habrá un mundo explorable como en Budokai 3, pero sí que será diferente a lo visto hasta ahora.

Veamos que se inventan aqui a lo mejor es tipo RPG, como el naruto que vas por las ciudades y demas.


- Sobre el tema de los personajes gigantes, el productor evadió la pregunta. evadir algo es que puede con posibilidades que halla, encima en el otro dice No para cortar, pero el traductor dice que no puedne revelarlo.

Yo tambien hasta que no lo vea en directo nada, por ahora lo visto y tambien un poc ocon pinzas. :D gracias por la info anxa


Haz caso a anxa, no te hypees que luego pasa lo que pasa, yo por eso también intento no creerme todo.

nikoibza escribió:Lo de juagbilidad hardcore tambien lo dijeron hasta de UT


[qmparto] Es verdad lo recuerdo, esa a sido una de las mejores que nos han colado. [plas]
Hay que ser cautos sí, aunque yo ya estoy blindado a prueba de bombas después de tantas experiencias.

Ryu
Eso sí... pero tiene tela la cosa del francés. "No hay fecha aún" pero ellos; http://www.youtube.com/watch?v=93AAA4hfcKw ala venga... XD XD
Lo unico que realmente me pone feliz es lo del Ki porque eso si, lo otro como que con pinzas, igual que la entrevista del tio hasta que no vea mas cosas nanai, esta muy verde todavia
2 años y medio...2 años y medio, venga hombre venga, en 2 años y medio y lo único que tienen para mostrar es una mierda de una pre-alpha y muy verde, ni de puta coña vamos, a mi no me la cuelan.
Astral escribió:2 años y medio...2 años y medio, venga hombre venga, en 2 años y medio y lo único que tienen para mostrar es una mierda de una pre-alpha y muy verde, ni de puta coña vamos, a mi no me la cuelan.

Es cierto no mienten...una cosa es les encargaran el proyecto hace 2 años y medio, que puede ser...otra es que ellos lleven haciendolo no mas, un par de meses y medio...
Si, pero dice desarrollo...
Si pero la parte de desarrollo tambien 'entra' el tiempo que tardan en decidir cosas...sin trabajar en el juego directamente...vamos...se pudieron pasar 3 meses pensando si hacerlo 2D o 3D...6 meses en decidir si el cielo de Namek es mas verde o menos verde... 7 meses en decidir si los ojos de krilin son blancos o no...eso entra dentro del tiempo de desarrollo....creo que es una manera 'falsa' de de decir que se lo estan currado mucho.

Vamos ni tu ni yo...ni el mas fiel seguidor de DIMPS puede creerse que esto lleve dos años de desarrollo reales...es como con el FFXV que dicen que lleva 6/8 años de desarrollo y entre unas cosas y otras si lleva 2 'reales' es mucho...no es el mejor ejemplo, pero es el que 1 se me ha pasado por la mente.
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