Ojalá sea cierto lo de poder recargar ki manualmente. Es un aspecto casi imprescindible en un juego de DB; le aporta un toque de "espectacularidad" al combate y lo hace fiel al manga/anime (ojo, no fiel en cuanto a que en el manga recargan ki, eso ya quedó claro que no era así, me refiero a la acción de sacar el aura y aumentar el nivel de energía, que considero 100% DB y no se me ocurre otra forma de implementarla en un juego si no es para recargar ki, porque, que van a hacer... ¿que aumentes el nivel de energía y hagas más daño?).
Por cierto, el Kaioken en Xenoverse dura más que en los RB, pero bastante bastante más. Está claro que no es un power up, sino una transformación, muy propio de Dimps que siempre a tratado el Kaioken como tal, en todos sus juegos. Otra cosa es que en este juego las "transformaciones" sean todas power up (cagada bajo mi punto de vista si las hacen con una duración tan limitada), pero vamos, que por lo que se ve, no hay ningúna diferencia entre el Kaioken y el ssj; ambas duran lo mismo y sale el mismo "contador" en el HUD.
Y ya que estoy, me he fijado en que cuando está en Kaioken y lanza el Kamehameha, el aura no se va hacia atras como debería ser debido a la potencia del Kame, sino que se queda inmovil. Espero tengan más en cuenta esos pequeños detalles que al fin y al cabo son los que te sumergen más en el juego, al menos en mi caso.