[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Gustavoy escribió:
En RB??? Estás seguro?? A mi no me suena ninguna barra de cansansio en el hud, de hecho la única que recuerdo es la de los Shin Budokai. Pero vamos que hace muchiiiisimo que no le doy a RB1 y no recuerdo muchas cosas, pero insisto que eso que dices me resulta raro.


Queria decir Burst Limit [+risas]

Si pero la parte de desarrollo tambien 'entra' el tiempo que tardan en decidir cosas...sin trabajar en el juego directamente...vamos...se pudieron pasar 3 meses pensando si hacerlo 2D o 3D...6 meses en decidir si el cielo de Namek es mas verde o menos verde... 7 meses en decidir si los ojos de krilin son blancos o no...eso entra dentro del tiempo de desarrollo....creo que es una manera 'falsa' de de decir que se lo estan currado mucho.


Yo ya los puedo ver 1 año entero pensando que cosas gustarán y no gustarán a los fans...es que los veo en una mesa tal que así:

A: Y si...ponemos transformaciones ingame?
B: No se...no se liarán los jugadores? Con tanto rubio y bicho cambiando.
A: Pero parecerá mas real...mas como la serie
B: Que esto tiene serie?
La parte de desarrollo empieza desde que empiezas a proponer ideas, el primer boceto y tal hasta que se acaba el juego, pueden llevar eso perfectamente.
No quiere decir que estén programando desde entonces.
Las cosas buenas se empiezan desde que vas creando la base y luego añades o retocas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Luis_dAR escribió:La parte de desarrollo empieza desde que empiezas a proponer ideas, el primer boceto y tal hasta que se acaba el juego, pueden llevar eso perfectamente.
No quiere decir que estén programando desde entonces.
Las cosas buenas se empiezan desde que vas creando la base y luego añades o retocas.


Bease en Budokai1,2 y 3, luego en Tenkaichi 1,2 y 3, usan la base mas añadir cosas y así en casi todos los juegos de lucha.

Por ejemplo en el King of Fighters XII redibujaron a todos los personajes desde 0 sin tener casi combos ni historia, luego en el XIII hicieron que se pudieran combinar ataques especiales con super ataques y luego ultra ataques
ES-Cachuli escribió:No creo que sean las transformaciones, porque cuando eligen a Goku en el primer vídeo, tiene un "1" en la bola, y se transforma en SSJ. De ser la transformación, el Kaio Ken tendría que ser el "1" y el SSJ el "2".

Serán las skins entonces, y es posible que tenga 7.
1- Goku con fajin
2- Goku con cinturón y símbolo de tortuga
3- Goku con cinturón y símbolo de Kaio
4- Goku con cinturón y símbolo de "Go"
5- Goku sin camiseta, sin botas y sin muñequeras (como contra Raditz)
6- Goku Yardrat
7- Goku con traje azul

O parecido, vamos. Y Vegeta tiene otro puñado.


mejor no seguir ni tratar el tema de los skins que despues vendran 100 paginas de lo mismo. por mi parte solo espero que tengan daño ingame como los tenkaichi! que ya estamos en next gen y seria una tonteria el battle damage como skin alterno!
Ojalá sea cierto lo de poder recargar ki manualmente. Es un aspecto casi imprescindible en un juego de DB; le aporta un toque de "espectacularidad" al combate y lo hace fiel al manga/anime (ojo, no fiel en cuanto a que en el manga recargan ki, eso ya quedó claro que no era así, me refiero a la acción de sacar el aura y aumentar el nivel de energía, que considero 100% DB y no se me ocurre otra forma de implementarla en un juego si no es para recargar ki, porque, que van a hacer... ¿que aumentes el nivel de energía y hagas más daño?).

Por cierto, el Kaioken en Xenoverse dura más que en los RB, pero bastante bastante más. Está claro que no es un power up, sino una transformación, muy propio de Dimps que siempre a tratado el Kaioken como tal, en todos sus juegos. Otra cosa es que en este juego las "transformaciones" sean todas power up (cagada bajo mi punto de vista si las hacen con una duración tan limitada), pero vamos, que por lo que se ve, no hay ningúna diferencia entre el Kaioken y el ssj; ambas duran lo mismo y sale el mismo "contador" en el HUD.

Y ya que estoy, me he fijado en que cuando está en Kaioken y lanza el Kamehameha, el aura no se va hacia atras como debería ser debido a la potencia del Kame, sino que se queda inmovil. Espero tengan más en cuenta esos pequeños detalles que al fin y al cabo son los que te sumergen más en el juego, al menos en mi caso.
DavitinZ escribió: y no se me ocurre otra forma de implementarla en un juego si no es para recargar ki, porque, que van a hacer... ¿que aumentes el nivel de energía y hagas más daño?).


Hombre a mi la forma en que se usaba en el UT me gustaba mucho, claro que en éste no se puede aplicar de la misma porqué son sistema totalmente opuestos.
A mi la verdad es que viendo cómo se regenera el Ki en éste juego se me hace raro que también implemente una recarga manual para ello, no sé.

Esto ya es especular demasiado pero quizás esa supuesta ""carga de Ki"" no sea para cargar en sí sinó para entrar en un modo "rabia" que te de acceso a ataques finales o algo así, porqué en el último combate de Goku vs Vegeta que vimos el super kamehameha de Goku quita una cantidad de vida ridícula (y le pillo a bocajarro), no termino de verlo como un ataque "definitivo".

Pero como todo esto prefiero cogerlo con pinzas incluso pongo en duda de que realmente haya una acción de recarga como dicen.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
DavitinZ escribió: y no se me ocurre otra forma de implementarla en un juego si no es para recargar ki, porque, que van a hacer... ¿que aumentes el nivel de energía y hagas más daño?).


Hombre a mi la forma en que se usaba en el UT me gustaba mucho, claro que en éste no se puede aplicar de la misma porqué son sistema totalmente opuestos.
A mi la verdad es que viendo cómo se regenera el Ki en éste juego se me hace raro que también implemente una recarga manual para ello, no sé.

Esto ya es especular demasiado pero quizás esa supuesta ""carga de Ki"" no sea para cargar en sí sinó para entrar en un modo "rabia" que te de acceso a ataques finales o algo así, porqué en el último combate de Goku vs Vegeta que vimos el super kamehameha de Goku quina una cantidad de vida ridícula, no termino de verlo como un ataque "definitivo".

Pero como todo esto prefiero cogerlo con pinzas incluso pongo en duda de que realmente haya una acción de recarga como dicen.

Ryu


Lo veo :)
Con una barra de vida...los super o ultimates no pueden quitar mucho...seran solo de 'adorno' por asi decirlo, me temo.

Qizas cargar ki, sirva para mantener el tiempo de las trasformaciones temporales ridiculas...es algo que al no estar en esta demo, cargar, no se sabe pero tendria sentido...no se.
A mi lo del tiempo de realizacion lo entiendo como el de las pelis, que se toman su tiempo en realizarla, por todos los elementos.

A ver si esta la carga de ki una de dos para mejores finishers, o modo especial, o de decoracion, o aguantar la trasformacion.

Si el kaioken lo tratan como Trasformacion, y esperemos que aumente el tiempo de las formas, pero no se a lo mejor la carga la relaciona, no se.

No podemos aventurarnos a nada todavia sigue verde xD.

Puede que eso de lo de la aura hacia tras no lo halla tratado, puffff por ahora solo tenemos esto, por cierto hoy pienso que habra trailer nuevo a lo mejor, y seguro dos gameplay, uno o los dos en namek destruido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:Ojalá sea cierto lo de poder recargar ki manualmente. Es un aspecto casi imprescindible en un juego de DB; le aporta un toque de "espectacularidad" al combate y lo hace fiel al manga/anime (ojo, no fiel en cuanto a que en el manga recargan ki, eso ya quedó claro que no era así, me refiero a la acción de sacar el aura y aumentar el nivel de energía, que considero 100% DB y no se me ocurre otra forma de implementarla en un juego si no es para recargar ki, porque, que van a hacer... ¿que aumentes el nivel de energía y hagas más daño?).

Por cierto, el Kaioken en Xenoverse dura más que en los RB, pero bastante bastante más. Está claro que no es un power up, sino una transformación, muy propio de Dimps que siempre a tratado el Kaioken como tal, en todos sus juegos. Otra cosa es que en este juego las "transformaciones" sean todas power up (cagada bajo mi punto de vista si las hacen con una duración tan limitada), pero vamos, que por lo que se ve, no hay ningúna diferencia entre el Kaioken y el ssj; ambas duran lo mismo y sale el mismo "contador" en el HUD.

Y ya que estoy, me he fijado en que cuando está en Kaioken y lanza el Kamehameha, el aura no se va hacia atras como debería ser debido a la potencia del Kame, sino que se queda inmovil. Espero tengan más en cuenta esos pequeños detalles que al fin y al cabo son los que te sumergen más en el juego, al menos en mi caso.


Yo si que voe necesario lo de cargar Ki pero que sea muy muy lentamente porque sino parasará como en los Tenkaichi o Raging Blast, en unos segundos puedes lanzar Kames o Super Kames
alkaiser69 escribió:Yo si que voe necesario lo de cargar Ki pero que sea muy muy lentamente porque sino parasará como en los Tenkaichi o Raging Blast, en unos segundos puedes lanzar Kames o Super Kames


Pues si, es una "solución" muy buena la que propones; que se cargue más lentamente.

Y hablando de "lentitud", una cosa que me gusta de Xenoverse es que volar ya no es tan lento, al menos con el aura, comparado con los RB, los cuales me ponen de los nervios en este sentido. Que si, que tienen el super dash y el super rising (sprint y ascenso rapido), pero eso no quita para que volar de manera "normal" hacia tu rival con el aura sea muy lento y se haga soporifero alcanzarlo si se está cada uno en una punta del escenario.

Xenoverse parece mucho más fluido en este sentido y, a parte de que las auras están mucho mejor que en el resto de juegos, las animaciones al volar así como la velocidad son bastante buenas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:Yo si que voe necesario lo de cargar Ki pero que sea muy muy lentamente porque sino parasará como en los Tenkaichi o Raging Blast, en unos segundos puedes lanzar Kames o Super Kames


Pues si, es una "solución" muy buena la que propones; que se cargue más lentamente.

Y hablando de "lentitud", una cosa que me gusta de Xenoverse es que volar ya no es tan lento, al menos con el aura, comparado con los RB, los cuales me ponen de los nervios en este sentido. Que si, que tienen el super dash y el super rising (sprint y ascenso rapido), pero eso no quita para que volar de manera "normal" hacia tu rival con el aura sea muy lento y se haga soporifero alcanzarlo si se está cada uno en una punta del escenario.

Xenoverse parece mucho más fluido en este sentido y, a parte de que las auras están mucho mejor que en el resto de juegos, las animaciones al volar así como la velocidad son bastante buenas.


Te has dejado comentar que cuando corren también van a buena velocidad ;)
Otro dato positivo son las desapariciones, me alegro porque ya no habra spam, de imagen falsa, o cosas asi, y sera mas estrategido, el tema de defenderte asi y golpear por detras.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bleacloco escribió:Otro dato positivo son las desapariciones, me alegro porque ya no habra spam, de imagen falsa, o cosas asi, y sera mas estrategido, el tema de defenderte asi y golpear por detras.


Molan mucho mas ahora por el tema de la barra, en plan los juegos de Naruto
Siempre que no se convierta en a ver a quien se le acaban antes y dejarlo vendido como en NUNS...lo de barra de cambiazo me parece mal...donde este el 'toque de habilidad de cada uno' para desaparecer que se quite lo demas....y si se es malo y no sabe esquivar todo con habilidad, pues a joderse y mejorar...es lo que habria que hacer, no que lo den todo masticado para los niños rata que solo quieren usar un boton.
nikoibza escribió:Siempre que no se convierta en a ver a quien se le acaban antes y dejarlo vendido como en NUNS...lo de barra de cambiazo me parece mal...donde este el 'toque de habilidad de cada uno' para desaparecer que se quite lo demas....y si se es malo y no sabe esquivar todo con habilidad, pues a joderse y mejorar...es lo que habria que hacer, no que lo den todo masticado para los niños rata que solo quieren usar un boton.

Nijoibza esta es la generacion de darlo todo mascado y lo mas facil posible para que el jugador no se angustie xDDDD pero si te doy la razon me hubiese gustado mas las desapariciones manuales.

Saludos¡¡¡¡
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LoganDark_84 escribió:
nikoibza escribió:Siempre que no se convierta en a ver a quien se le acaban antes y dejarlo vendido como en NUNS...lo de barra de cambiazo me parece mal...donde este el 'toque de habilidad de cada uno' para desaparecer que se quite lo demas....y si se es malo y no sabe esquivar todo con habilidad, pues a joderse y mejorar...es lo que habria que hacer, no que lo den todo masticado para los niños rata que solo quieren usar un boton.

Nijoibza esta es la generacion de darlo todo mascado y lo mas facil posible para que el jugador no se angustie xDDDD pero si te doy la razon me hubiese gustado mas las desapariciones manuales.

Saludos¡¡¡¡


Yo también las prefiero pero se ve que en los Naruto nadie se ha quejado y entonces han decidido meterlas igual en el juego
Por ahora lo que veo no me desagrada ¡¡ A ver si por fin tengo un juego de Dragon Ball en esta generacion ¡¡ Tenia el Burst Limit y lo vendi y los Ragin Blast no los probe..lo que llego despues de estos mejor ni nombrarlos [snif]
Yo tambien pienso que si es tipo cambiazo no me gustaria, si hay una forma mas o menos de que suba en cierto sentido lentamente m gustaria mas.

Pero bueno mientras no sea un calco del naruto estara bien.

Te equivocas aqui ves que te puedes defender y bloquear, en el Naruto no lo se me parece que si te lo tragas te lo tragas, por eso pienso que mola las desapariciones y esta mas enfocado a la estrategia, encima el combear con el aura ayudara tambien a matizar esas cosas.

Eso con Goku parece que la distancia puede ser mayor, eso si me gustaria saber si Goku, Kid Buu y SP Cell, tendran la Teletrasportacion Instantanea fuera de esto para ir de un punto al otro del escenario. o colocarse detras sin usar lo otro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bleacloco escribió:Yo tambien pienso que si es tipo cambiazo no me gustaria, si hay una forma mas o menos de que suba en cierto sentido lentamente m gustaria mas.

Pero bueno mientras no sea un calco del naruto estara bien.

Te equivocas aqui ves que te puedes defender y bloquear, en el Naruto no lo se me parece que si te lo tragas te lo tragas, por eso pienso que mola las desapariciones y esta mas enfocado a la estrategia, encima el combear con el aura ayudara tambien a matizar esas cosas.

Eso con Goku parece que la distancia puede ser mayor, eso si me gustaria saber si Goku, Kid Buu y SP Cell, tendran la Teletrasportacion Instantanea fuera de esto para ir de un punto al otro del escenario. o colocarse detras sin usar lo otro.


En os Narutos si estas pillando puedes desparecer y ahí es donde entra lo que comentas de la estrategía, ya para ver quien se queda antes sin despariciones o si te comes el combo entero
Me toca bastante los cojones que vayan saltando de One piece a Naruto, de Naruto a Tales of Xillia y así sucesivamente... ¿Están tontos o que coño les pasa? [+furioso]
ya ya pero digo en los narutos te puedes proteger de normal, osea no solo uso de cambiazo, como en el db que se ha visto que se protegen de un combo, si asi es todo el rato, y creo que lo de DB igual esta noche dos gameplay mas y a ver si meten un trailer o algo. xD
DavitinZ escribió:Me toca bastante los cojones que vayan saltando de One piece a Naruto, de Naruto a Tales of Xillia y así sucesivamente... ¿Están tontos o que coño les pasa? [+furioso]

A que te refieres con saltando??no lo entiendo bien...

Saludos¡¡¡
Logan se refiere a que esta como ayer y anteayer, primero el Tales, luego ponen el One Piece, luego JoJo, luego torneo de Naruto etc.
bleacloco escribió:Logan se refiere a que esta como ayer y anteayer, primero el Tales, luego ponen el One Piece, luego JoJo, luego torneo de Naruto etc.

Y eso es malo??tendran que promocionar esos juegos no??digo yo...

Saludos¡¡¡¡
Deberían asignar un horario regulado para cada juego.
Se refiere que podria salir mas del Xenoverse que eso que es lo mismo una y otra vez sin cambiar, y como dice kakashi sin horario.
bleacloco escribió:Se refiere que podria salir mas del Xenoverse que eso que es lo mismo una y otra vez sin cambiar, y como dice kakashi sin horario.

Pero es que del Xenoverse no pueden mostrar mas,lo que han mostrado es lo que hay y punto,y del Naruto,el One Piece y el Tales son juegos que se pondran a la venta en breve,es normal que se le de tanta caña y sean tan repetitivos tienen que darle toda la publicidad posible y viendo como esta el mercado japones lo veo normal,no hay mas.

Saludos¡¡¡¡
bleacloco escribió:Se refiere que podria salir mas del Xenoverse que eso que es lo mismo una y otra vez sin cambiar, y como dice kakashi sin horario.


Podría salir mas no, podría salir directamente, porque en streaming no ha salido ni un segundo aún xDDD
Lo que queremos es que los gameplays que han salido y demas aparezcan en el streaming para verlo bien y demas, podrian haber hecho mas cosas no solo lo que hanb hecho.
bleacloco escribió:Lo que queremos es que los gameplays que han salido y demas aparezcan en el streaming para verlo bien y demas, podrian haber hecho mas cosas no solo lo que hanb hecho.

Pero es que no pueden hacer mas,lo que han mostrado por ahora es lo que hay,y los gameplays los teneis completos,no en buena calidad pero estan completos los dos gameplays que han habido.Y repito es normal que se le de mas bombo a juegos completos ya terminados y a punto de salir,que a un juego que esta aun en fase pre-alpha,es que es totalmente logico vamos.Ya tendremos mejores gameplays para poder criticar xDD.

Saludos¡¡¡¡
Pero es que no pueden hacer mas,lo que han mostrado por ahora es lo que hay,y los gameplays los teneis completos,no en buena calidad pero estan completos los dos gameplays que han habido.Y repito es normal que se le de mas bombo a juegos completos ya terminados y a punto de salir,que a un juego que esta aun en fase pre-alpha,es que es totalmente logico vamos.Ya tendremos mejores gameplays para poder criticar xDD.

Saludos¡¡¡¡


Si han mostrado lo que tienen si los tenemos completos 4 que ha habido, pero los han explotado no hay esta la cosa, eso ya lo se, pero deberian hacer algo mas digo yo algun trailer algo no gameplays que no les sale las cosas xD.

Tranquilo que hoy hay 2 seguro, no me creo que el de Namek destruido lo dejen sin ponerlo, y por lo que veo es como dos gameplay por dia.
uno de los amigos de trevaxx , lee shelum dijo que este mes quedaba la jump victory expo, y db xenoverse estaria alli, con nuevo trailer preparado para la misma, a partir del 19 de julio.

No se si habra trailer, xq esta feria era mas importante, pero estos namcos hacen todo al reves!!!
A si puede ser, por parte de treevax para el Namco, para un buen juego, esta dando la informacion o las cosas bastante dejadas, osea no aprovecahn
Que si, que yo no digo que no sea normal que estén dandole tantísimo bombo al Naruto, One Piece y demás juegos que saldrán en breve al mercado, pero eso no quita para que me toque los cojones :p

Además, ¿se supone que nos tenemos que conformar con 3 gameplays guarros en mala calidad y encima con dos mancos a los mandos? Pues vamos bien...

No han sido capaces de ni de currarse un trailer... ¡Joder, que quiero ver más! [mamaaaaa]
Es te vídeo para mi es nuevo, no se si ya se ha puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=ncT1g-fJexs
vuelo9 escribió:Es te vídeo para mi es nuevo, no se si ya se ha puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=ncT1g-fJexs

Ese video en concreto no lo han puesto, pero son los mismos gameplays que hemos visto.
gracias por el video, digamos que es una recogida de los dos gameplay de ayer :D

Lo nuevo seria la presentacion del personaje nuevo y del otro. pero ahora que pienso

Hicieron los 4 gameplay con la presentacion final el mismo dia, o van repitiendo digamos las cosas, o falta todavia cosas es que eso me raya.
bleacloco escribió:gracias por el video, digamos que es una recogida de los dos gameplay de ayer :D

Lo nuevo seria la presentacion del personaje nuevo y del otro. pero ahora que pienso

Hicieron los 4 gameplay con la presentacion final el mismo dia, o van repitiendo digamos las cosas, o falta todavia cosas es que eso me raya.


Pienso que los gameplays vistos son todos del mismo dia.
Me esta gustando bastante lo que veo en los gameplays, se ve que vuelve a los orígenes de cuando hacían juegos decentes de dragon ball....pero también da la sensación de que este xenoverse esta destinado a secuelas, ya que si han dicho que no habrá gigantes.....preparémonos para un segundo, además de que se nota de sobra que los combates aun son sosetes para una next gen, creo que sabeis de lo que hablo...y por cierto lo que no me gusta es que de momento no veo finishers.... donde están las magias que destrozan el planeta?? espero las añadan por que de momento no se ha visto nada de eso
aquiles310 escribió:Me esta gustando bastante lo que veo en los gameplays, se ve que vuelve a los orígenes de cuando hacían juegos decentes de dragon ball....pero también da la sensación de que este xenoverse esta destinado a secuelas, ya que si han dicho que no habrá gigantes.....preparémonos para un segundo, además de que se nota de sobra que los combates aun son sosetes para una next gen, creo que sabeis de lo que hablo...y por cierto lo que no me gusta es que de momento no veo finishers.... donde están las magias que destrozan el planeta?? espero las añadan por que de momento no se ha visto nada de eso

No hay...a priori...han dicho que no van ha meter cinematicas o las minimas posibles...asi que los super/ultimates son lo que se ha visto...super :los rayos de Cell... ultimate: el kame hame de Cell...no ha mas vistosidad, seran asi.

Y no estoy deacuerdo en eso de volver a los 'origenes'...bueno si, vuelve a los tiempos de budokai, combo +cancel...y ya... pero habiendo cosas mejores jugablemente ...RBs...han dado un paso atras en ese sentido...para mi.

Y algunos cutras un rato...el puño en la cara de Goku tiene pinta de 'super' por que esta en la misma 'lista' que el 'kame' creo...

No me mal entendais, no digo que sea malo, ni una mierda ni nada...solo que para mi debia haber sido mejor de lo que es en muchos aspectos.
La jugabilidad creo que va a ser nivel Tenkaichi 1, me explico, en el primer juego asentarán la base jugable para futuras secuelas.

Ya 300 paginas sin mucha chicha que cortar [+risas]

Lo dicho a grandes rasgos me mola la idea del juego pero necesito ver gameplays de demos públicas y ya si meten una demo en la store/bazar (que lo mas seguro como hicieron con el BoZ) sería ya perfect.

Y jugando al RB2 no recomendaria que se quedasen los escombros de las rocas que saltan o rompen, porque a veces no sabes si estas dando o no y no se ve un pijo.

Off-Topic: Algun experto en RB2, ¿Porque aunque me ponga el objeto de sellar reducción de salud V me sigue bajando la salud? ¿Al igual que lo de Inicio al borde de la derrota que tengo el objeto al máximo?
Segun ellos llevan 2 años y medio con el de 'desarrollo' jajajajaja...asi que yo diria que tendrian que intentar llegar a algo mas alla de lo que fue T1.

PDTe refieres en los handicaps de modo galaxia?...me parece que aunque te pongas lo contrario no se pueden contrarestar.
nikoibza escribió:Te reieres en los handicaps de modo galaxia?...me parece que aunque te pongas lo contrario no se pueden contrarestar.


Sí, me refiero para el modo galaxia, es que si no se puede me parece absurdo que existan dichos objetos. Aunque para el inicio al borde uso el objeto autorecuperación y guala.
Otra preguntilla, la zona definitiva que es? Tengo el modo galaxia practicamente hecho y el modo batalla esta a puntito tambien y no encuentro lo de zona definitiva.

Sorry por el off-topic...
Ya yo tambien lo pienso, pero porque tanto tardaron en flirtarlos y eso.

Niko tiene que mejorar, que no tenga cinematicas o QTE no significa que no halla destruccion, solo que es todo en tiempo real, sin pausar mucho, de una forma de transiccion que sea agradable.

La jugabilidad creo que va a ser nivel Tenkaichi 1, me explico, en el primer juego asentarán la base jugable para futuras secuelas.

Ya 300 paginas sin mucha chicha que cortar [+risas]

Lo dicho a grandes rasgos me mola la idea del juego pero necesito ver gameplays de demos públicas y ya si meten una demo en la store/bazar (que lo mas seguro como hicieron con el BoZ) sería ya perfect.

Y jugando al RB2 no recomendaria que se quedasen los escombros de las rocas que saltan o rompen, porque a veces no sabes si estas dando o no y no se ve un pijo.

Off-Topic: Algun experto en RB2, ¿Porque aunque me ponga el objeto de sellar reducción de salud V me sigue bajando la salud? ¿Al igual que lo de Inicio al borde de la derrota que tengo el objeto al máximo?


Es que a mi me recuerda a cuando el Tenkaichi 1, vamos se parece tambien en el tema de la vida que no habia muchas barras y comenzaban lo de los nombres de rafagas de Voley, las potenciaciones, y el tema de las acometidas vamos el primer 3D de DB.

Pos me lo parece pero este paso dado ahora por DIMPS.

ajajajaj xD, a mi tambien poco a poco saldran mas cosas, el tema demos hastsa que no halla una beta, o una version estable jugable para consola nada, y la demo en la store pos a sabar xD.

Depdende me gustaria que se queden los escombros pero si estan hay que no puedas atraversarlos, a menos que ya sabes mucha fuerza o algo xD.
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Te reieres en los handicaps de modo galaxia?...me parece que aunque te pongas lo contrario no se pueden contrarestar.


Sí, me refiero para el modo galaxia, es que si no se puede me parece absurdo que existan dichos objetos. Aunque para el inicio al borde uso el objeto autorecuperación y guala.
Otra preguntilla, la zona definitiva que es? Tengo el modo galaxia practicamente hecho y el modo batalla esta a puntito tambien y no encuentro lo de zona definitiva.

Sorry por el off-topic...

Despues de esta por MP que no se enfaden.

Zonas especiales es lo mismo pero mas chungo y si no me equivoco aparecen en determinadas condiciones al ganar a un tio de forma especial o acabando las zonas fantasma... abreiendo otras vias y luego otras zonas creo.

Blealoco...no hablo de cinematicas de 20 segundos a lo UT ni QTE ...eso nunca mas...hablo de cinematicas de 2 o 3 segundos tipo RB donde se ven como cuando le da el Kame la postura de desintegrarse que habia en RBs por ejemplo...esas cinematicas que intentan emular las 'escenas chulas' de la serie...imagina el Kame padre hijo...hace el Kame Gohan, aparece Goku asi de repente y desaparece en 0.001...no veo espectacularidad de la serie en esos momentos...

Unas cinematicas en un juego que intenta emular un manga/anime son casi obligatorias...cuando ves por ejemplo el NUNS, el nuevo, la demo, el final de combo de Naruto Kyubi usando los 2 Rasensurikes...perdon por la expresion, te corres del gusto visual de lo que mola...lo demas del juego es discutible o malo...pero eso simplemente mola un huevo.

Esa 'espectacularidad' ahora mismo no la tiene este juego...ahora mismo...
No se que espectacularidad quieres, yo ambos finishers vistos me encantan.

Y el de cell muchisimo porque hace la posturita para realizarlo.

Es que tampoco sabemos las de ese tipo dicen no cinematicas muy largas para no estropear timing, y no QTE.

En la de por ejemplo Kid Buu vs Goku, a lo mejor tu eres el que recarga y se transforma para devolversela a Kid Buu comprendes.

Yo por ahora me parece muy espectacular ambos finishers, aunque deben mejorarlos por supuesto pero la tochedad y demas esta hay.
No digo que no luzcan bonitos y solo se ha visto un 'finisher' el de Cell a Goku, ninguno mas...pero espectacular no es...en donde Goku se come el ataque de Celula y le quita un 3% de vida...por estar defendiendose supongo...eso es el final...estaria bien para un super pero no para un ultimate.

Ni siquiera han hecho un choque de kames...y eso que se supone querian enseñar cosas...

Y no hablo de QTE...no las e nombrado ni las quiero...digo algo mas asi, se supone que DIMS incluso lo hacia mejor, antes...ni siquiera hace falta tan largos...

https://www.youtube.com/watch?v=ZtxzDQZIBjE&hd=1

Perdon voces en ingles...vomitivo.
ok entiendo, pero si lo bloquea normal, no se bien estan pero deben mejorar supuestamente si no se lo traga no hay nada y en ambos 2 o 3 vistos parece que lo hacen como que vaporizado y hasta luego.

A lo mejor son asi como dices una cinematica pero no muy larga, mira las trasformaciones por ejemplo.

Por cierto de casualidad vi los gameplays del principio, y es curioso sale el signo sin parpadear y lo que mas me intriga, la barra verde y amarilla son mucho mas largas

Imagen Gameplay antes de la Japan Expo.

Imagen Gameplay Japan Expo
15434 respuestas