Kaiser_Ryu escribió:De hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=H4GodyGR-7YEn este video en el minuto 1:51 usa el puño de dragón, lo que pasa es que entre que la cámara está en esa posición y que el golpe lo hace al aire no se aprecia bien, es una combinación de varios golpes que termina con una embestida y suena como el kaioken, también suelta destellos rosados.
Niko Cachuli tiene razón, porqué cuando Goku activa el Kaioken se ve claro en la pantalla de comandos que ha pulsado la "X", es una transformación pero la han metido en el apartado de ataques.
Ryu
Si, exacto. Hace el super puño de dragón pero no le da. En otro vídeo lo hace en SSJ y sí le da, pero la cámara se vuelve loca entre las rocas xD espero que sea porque es una build antigua y lo arreglen, que además dijeron que esa build era anterior a la del E3.
Es una transformación porque funciona exactamente igual que el SSJ, pero lo han metido ahí, no sé por qué. Quizá porque las transformaciones van todas seguidas en plan como el BL pero no querían que el kaioken formara parte de ellas, o porque les ha dado simplemente la gana xD
Otra cosa que me hace preguntarme es... ¿si está en SSJ podrá usar ese ataque? No parece que cambie el set de movimientos cuando te transformas, pero tampoco creo que te deje usar el kaioken transformado.
O quizá sí.
O quizá pase como en el Budokai 3 cuando te transformabas en SSJ4, que te cambiaban los movimientos (el kamehameha se convertía en Kamehameha x10, y el Galick Gun en un Doble Final Shine).
Me intriga xD
De momento lo que más me gusta es que tiene espectacularidad in-game, aún sin cinemáticas, que la historia sea inventada, que se ve que tiene cierta profundidad jugable, que es muy fluido, el tema del teletransporte, los gráficos y que está lleno de detalles. El único "contra" que le veo es que las transformaciones en SSJ sean temporales, habría preferido que dependiese de tu energía, que si la derrochas se te destransforme. Al menos el SSJ, otras como el SSJGod sí que quedan bien con un temporizador.
Bueno, a ver si el 19 nos enseñan un trailer nuevo y nos dan más información.