[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

No creo que vaporicen, me parece que es como acaba el combate con eso...pues la camara se centra en el vencedor...supongo que para evitar lo que pasaba en RBs, lo de que 'muere' y el tio cae al suelo como desmallado, sin gracia....centrandose en el que gana, evitan ese mal efecto de te has comido una genkidama y no te ha pasado nada.


PD Y espero que mejore en ese aspecto que se supone tiene tiempo y faltan cosas por mostrar o meter...por eso digo en mi comentario, por ahora o en este momento...por si en un futuro esta.
Si es lo que pienso lo ahcen para librarse de eso y de esa sensacion, eso esta claro.

Pues como digo yo en mi anterior post.

Veo que la barra verde y amarilla llegaria a 7 partes, comos ale en los primero gameplay

y que en el de la Japan expo solo 3.

Es una teoria me haria pensar que la transformaciones duararian mucho mas, y con ello seria normal que el SSJ2 o SSJ3 dure.
bleacloco; tio, ¿te importaría escribir un poquito mejor? Esque casi siempre tengo que leer varias veces lo que escribes para entenderlo, y aún así... [mad]

Y si, yo tambien espero cinematicas para finishers y supers de acometida, por ejemplo. Está bien que traten de hacer un juego dinamico, sin exceso de cinematicas o QTE que corten el ritmo, pero hay ciertos ataques que requieren de cinematica para plasmarlos bien.
bleacloco; tio, ¿te importaría escribir un poquito mejor? Esque casi siempre tengo que leer varias veces lo que escribes para entenderlo, y aún así... [mad]

Y si, yo tambien espero cinematicas para finishers y supers de acometida, por ejemplo. Está bien que traten de hacer un juego dinamico, sin exceso de cinematicas o QTE que corten el ritmo, pero hay ciertos ataques que requieren de cinematica para plasmarlos bien.


Disculpa Davitiz, es que aveces cuando escribo, me va el ordenador lento, y se traga letras o cosas de ese estilo, y al borrar tambien hace que se me pueda ir algo.

Yo pienso que los que la requieran tendran cinematica bien implantada, en cierto sentido las transformaciones que hemos visto y finishers tienen cierta cinematica xD.

Espero que ahora sea entendible.
Y la excusa de 2 vs 2, que al parecer ya esta confirmado, noes valida porque el Tebkaichi Tag Team tiene cinematicas para los ultimates, eso si muy cortas de apenas segundos, quizas hacen cinematicas como las de Naruto, cortas.

Pero bueno hasta que no veamos algo más solido no podemos decir. Y en cuanto a las transformaciones y demas, viendo que al parecer tendremos sistemas de niveles. ¿No se podrá mejorar mientras subimos niveles? En plan que al subir nivel elegimos que skills mejorar, el ataque, defensa, supers o aumentar el tiempo transformado. Eso le daría mucha más estrategia pues queizas prefieres mejorar el ataque antes de la transformación.

Ya veremos [360º]
Es lo que yo decía unas páginas atrás... Los finishers que son kames es más fácil representarlos ingame que un ataque un poco más currao como puede ser el ejemplo del Kame padre-hijo o un puño del dragón... Estos requieren cinemática si o si!
Ciertamente ya se vera todo pinta bien.

Vale ya se porque las barras estan hasta 7 y el minimo es 3 cada una, es como en los Budokais al principio.

Encima calca muchisimo.

Imagen

O en el caso de los BL tambien.

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bleacloco escribió:Ciertamente ya se vera todo pinta bien.

Vale ya se porque las barras estan hasta 7 y el minimo es 3 cada una, es como en los Budokais al principio.

Encima calca muchisimo.

Imagen

O en el caso de los BL tambien.

Imagen


Tiene toda la pinta que se han basado en lo que comentas
Realmente el UT si no fuera por los puñeteros QTE´s luce realmente espectaculares los finishers y ultimates
https://www.youtube.com/watch?v=P3UcjH2OZD8

Si lo hubieran hecho con un buen gameplay y esa destrucción a tiempo real habría sido orgasmico el juego en cuanto a efectos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Realmente el UT si no fuera por los puñeteros QTE´s luce realmente espectaculares los finishers y ultimates
https://www.youtube.com/watch?v=P3UcjH2OZD8

Si lo hubieran hecho con un buen gameplay y esa destrucción a tiempo real habría sido orgasmico el juego en cuanto a efectos


Lo malo de ese juego fue lo que comentas de los QTE, vale que por alguna circunstancia saliese pero siempre... yo terminé la historia con rafagas Ki pequñas y una cargada, todo el rato así y ni un QTE que me parecían un coñazo total
alkaiser69 escribió:
guerrero_legendario escribió:Realmente el UT si no fuera por los puñeteros QTE´s luce realmente espectaculares los finishers y ultimates
https://www.youtube.com/watch?v=P3UcjH2OZD8

Si lo hubieran hecho con un buen gameplay y esa destrucción a tiempo real habría sido orgasmico el juego en cuanto a efectos


Lo malo de ese juego fue lo que comentas de los QTE, vale que por alguna circunstancia saliese pero siempre... yo terminé la historia con rafagas Ki pequñas y una cargada, todo el rato así y ni un QTE que me parecían un coñazo total



Pero a ver gente....vosotros no los quitábais en los combates en versus? Se podían quitar las escenitas excepto en el modo historia, donde molaba que salieran.
No se, a mi me parece un desperdicio lo de la historia inventada, recursos gastados en algo que va a ser muy raro que este bien, además siempre me ha gustado mucho la forma de DIMPS de hacer las cinemáticas

https://www.youtube.com/watch?v=hR0Ouy7Hsxc
Historia inventada no es, es la Historia de Dragon ball, con añadidos intentando no destruir o romper su esencia, a mi me gusta algo distinto pero a la vez lo de siempre.

Vamos introducen el paradigma de el Universo o el Tiempo o Mundo alternos digamos.

Vamos para mi seria un AU, Historia Alternativa de DBZ, introduciendo esos conceptos, con los dos escenarios, nuevos, Trunks DBO, el malo nuevo y el personaje heroe que aparece en puntos del pasado.
Parece que al final nos quedamos sin nada hoy tambien...
Que yo sepa va poco a poco hace 3 dias los dos gameplay, y creo que tambien hubo impresiones, hace 2 el personaje malo nuevo y impresiones en frances de uno, hace 1 los dos nuevos gameplay, mas las impresiones del moderador frances, lo de las preguntas en ingles y hoy lo de personaje heroe de nuevo,creo que habra algo mas.
bleacloco escribió:Que yo sepa va poco a poco hace 3 dias los dos gameplay, y creo que tambien hubo impresiones, hace 2 el personaje malo nuevo y impresiones en frances de uno, hace 1 los dos nuevos gameplay, mas las impresiones del moderador frances, lo de las preguntas en ingles y hoy lo de personaje heroe de nuevo,creo que habra algo mas.

Hoy no acababa la Japan Expo o estoy yo equivocado?
Si acaba hoy, pero siempre kreo llegaba todo despues de acabar :D xD
A ver...todo lo que ha salido es lo mismo...no son 4 gameplays ni nada...todo se hizo de una... lo unico que ha habido esta en el video , el ultimo que han subido,en mejor calidad con los dos tios jugando Goku Vs Vegeta y Goku Vs Cell...y despues de los combates, la presentacion del tio nuevo y el misterioso...pero fue todo a la vez...solo que subieron en varias partes.

Un Goku vs Vegeta en ss...Goku Kaioh Ken Vs Vegeta y Goku Vs Cell ,cual mas?
Y si ese es el caso porque a partes, y encima se describe que solo hubo dos gameplay, cuando se ve que ha habido 4.
Juraria que son dos dias distintos, porque el tio en los dos videos ultimos se ven con el scouter, y en el dia anterior no los llevaba, imagino que mañana tendremos los videos subidos, si es que ha habido, pero que ha habido 4 videos, es decir, dos dias de presentacion con dos combates por día, es seguro.
Alguien me pondria la entrevista o el link , mercy por adelantado
Un saludo
Chicos, os confirmo que el Kaio Ken entra dentro del apartado de súper ataques, aunque funcione igual que las transformaciones.

Mirad:
Imagen

Esa es la "pestaña" de los súper ataques. El Triángulo (el primer ataque) hace el "Súper Puño del Dragón". Cuadrado hace el Kamehameha (lo pone, vaya). Círculo es el súper puñetazo ese que hace primer plano a la cara. Y Equis hace el Kaio-Ken.

Ahora os pongo la otra pestaña:
Imagen

Se ve peor porque el vídeo que he usado es el de la demostración en el proyector y es una basura. En la imagen de arriba vemos la misma pestaña de antes, y en la de abajo podemos ver el otro menú.

En "Triángulo" pone "Súper Saiyano" en japonés. En Cuadrado pone "Súper Kamehameha" (el primer Kanji es "Súper", lo pone en ese y en el de "Súper Saiyano"). y en Equis pone Genkidama. Círculo no tiene nada.

De ahí deduzco que con Triángulo nos iremos transformando en las sucesivas formas, rollo Burst Limit, pero el Kaioken no va dentro de esas transformaciones, sino que va aparte.
Ok, osea es una transformacion, super ataque a parte, vamos como en el RB, espero que en el caso que no halla una acometida apropiada, se pueda hacer el kaioken final y el ataque kaioken, como combo digamos.

Osea Kaioken es el X, curioso, en el video de Goku vs Freezer del E3 y el Goku vs Cell y Goku vs Buu, la X es distinta. y tambien que el circulo aqui en finishers no sale nada, pero en lo otro era lo de skill unkwonm

Por cierto creo que a lo mejor el super puño del dragon dependiendo de la forma cambie en su ejecucion no se.
No puede ser el 'super' el ataque de Kaioh ken? vamos lo que hace a Napa y por eso esta ahi?...
De hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=H4GodyGR-7Y

En este video en el minuto 1:51 usa el puño de dragón, lo que pasa es que entre que la cámara está en esa posición y que el golpe lo hace al aire no se aprecia bien, es una combinación de varios golpes que termina con una embestida y suena como el kaioken, también suelta destellos rosados.

Niko Cachuli tiene razón, porqué cuando Goku activa el Kaioken se ve claro en la pantalla de comandos que ha pulsado la "X", es una transformación pero la han metido en el apartado de ataques.

Me da la impresión de que sencillamente el juego te deja asignar cualquier acción a cualquier botón, sea da la ventana que sea.

Ryu
Imagen

Por lo que podeis apreciar aqui la X es distinta sabeis que es lo que pone

En este video en el minuto 1:51 usa el puño de dragón, lo que pasa es que entre que la cámara está en esa posición y que el golpe lo hace al aire no se aprecia bien, es una combinación de varios golpes que termina con una embestida y suena como el kaioken, también suelta destellos rosados.

Niko Cachuli tiene razón, porqué cuando Goku activa el Kaioken se ve claro en la pantalla de comandos que ha pulsado la "X", es una transformación pero la han metido en el apartado de ataques.

Me da la impresión de que sencillamente el juego te deja asignar cualquier acción a cualquier botón, sea da la ventana que sea.


Si lo realiza peros e queda a medias, encima en el de ssj tambien lo hace, si es tipo kaioken, si la activa pero no se ve que parpade igual que el kamehameha que raro.

Es posible.
Kaiser_Ryu escribió:De hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=H4GodyGR-7Y

En este video en el minuto 1:51 usa el puño de dragón, lo que pasa es que entre que la cámara está en esa posición y que el golpe lo hace al aire no se aprecia bien, es una combinación de varios golpes que termina con una embestida y suena como el kaioken, también suelta destellos rosados.

Niko Cachuli tiene razón, porqué cuando Goku activa el Kaioken se ve claro en la pantalla de comandos que ha pulsado la "X", es una transformación pero la han metido en el apartado de ataques.

Ryu

Si, exacto. Hace el super puño de dragón pero no le da. En otro vídeo lo hace en SSJ y sí le da, pero la cámara se vuelve loca entre las rocas xD espero que sea porque es una build antigua y lo arreglen, que además dijeron que esa build era anterior a la del E3.

Es una transformación porque funciona exactamente igual que el SSJ, pero lo han metido ahí, no sé por qué. Quizá porque las transformaciones van todas seguidas en plan como el BL pero no querían que el kaioken formara parte de ellas, o porque les ha dado simplemente la gana xD

Otra cosa que me hace preguntarme es... ¿si está en SSJ podrá usar ese ataque? No parece que cambie el set de movimientos cuando te transformas, pero tampoco creo que te deje usar el kaioken transformado.

O quizá sí.

O quizá pase como en el Budokai 3 cuando te transformabas en SSJ4, que te cambiaban los movimientos (el kamehameha se convertía en Kamehameha x10, y el Galick Gun en un Doble Final Shine).

Me intriga xD

De momento lo que más me gusta es que tiene espectacularidad in-game, aún sin cinemáticas, que la historia sea inventada, que se ve que tiene cierta profundidad jugable, que es muy fluido, el tema del teletransporte, los gráficos y que está lleno de detalles. El único "contra" que le veo es que las transformaciones en SSJ sean temporales, habría preferido que dependiese de tu energía, que si la derrochas se te destransforme. Al menos el SSJ, otras como el SSJGod sí que quedan bien con un temporizador.

Bueno, a ver si el 19 nos enseñan un trailer nuevo y nos dan más información.
A ver yo creo o cambia el nombre o la forma de ejecucion digamos, en los Budokai podias hacer el super puño en SSJ2, SSJ3 y SSJ.

Lo bueno es que al menos se ve que mas de 4 ataques hay, osea Kamehameha, Kaioken, Super puño del Dragon y puñetazo en la cara.

Si es posible alguien traduce, esa habilidad que faltaba.

Encima aun asi si es build antigua, puede que en futuro se modifiquen los nombres, Finishers pues tenemos Super Kamehameha, Genkidama, y el pasa a otras fases, la otra posiblmeente sea el Kamehameha Instantaneo :D
Pues yo sigo diciendo que para mi no tiene espectacularidad...a ver no es BoZ...pero no le veo nada 'impresionante' en el gameplay...solo un par de cosas chulas...pero nada que te deje la boca abierta...para mi....no veo nada que no estuviera en los anteriores...

A ver mas adelante.
nikoibza escribió:Pues yo sigo diciendo que para mi no tiene espectacularidad...a ver no es BoZ...pero no le veo nada 'impresionante' en el gameplay...solo un par de cosas chulas...pero nada que te deje la boca abierta...para mi....no veo nada que no estuviera en los anteriores...

A ver mas adelante.

a cada uno le gustará una cosa, a tí veo que el juego no te mola nada y eso creo yo que ya te predispone para que no te emocione nada. A mí, que iba con unas expectativas bajas, e intentando ser objetivo, le veo cosas muy buenas, muchas, y otras pocas malas.

Por cierto Ryu, yo creo que no te deja asignar a cualquier pestaña cualquier cosas. Si te das cuenta, en una pestaña está claro que están los súper ataques, pero en la otra está la "transformación oficial" y los definitivos que tienen su secuencia y todo.

Vamos, creo yo que va a ir así la cosa.
Cachuli creo que Ryu se refiere que en cada una de ellas por separado se puede colocar, es decir como en el ejemplo que puesto hay mas de un super ataque y lo mismo sera para finishers, y podras colocarlo donde quieras, porque se ve que una el kaioken esta en la X y en la otra la X hay otro super ataque.

Ejemplo de Super Kamehameha

Imagen

Imagen
Sí, yo también creo que se podrán colocar los ataques que quieras, pero en la pestaña de ataques.

No creo que puedas poner la Genkidama en la misma pestaña que el Kamehameha, ni el Kaioken al lado del SSJ. Que una pestaña es para los súper ataques y la otra para definitivos y transformaciones.
si ciertamente, por cierto Cachuli el super ataque que colocado sabes como se dice, como veo que tienes control en los kanjis xD.
bleacloco escribió:si ciertamente, por cierto Cachuli el super ataque que colocado sabes como se dice, como veo que tienes control en los kanjis xD.

lo siento, eso no lo he entendido xD supongo que dices que si sé qué pone en el súper ataque que has dicho, el del puñetazo. No, no lo sé, no sé japonés, pero sí que me conozco cómo se dice "Súper", "Saiyano", "Kamehameha" y "Genki Dama", y "Puño de Dragón" por eliminación (lo hace con triángulo, pone un "Súper" delante, y Dimps ya ha puesto más de una vez ese nombre a una combinación de ese estilo, que igual pone otra cosa, ¿eh? xD)

Solo eso, es que de leerme el Kanzenban en japonés (porque los dibujos están a mucha más calidad que el manga en español, y no encuentro el kanzenban en español por internet que no sea la versión latina, la española no la encuentro por niingún lado) y de jugar al "TV Play! Scouter Kamehameha" ese que es una maquinita que se enchufa a la tele y se controla con unos ganchos en las manos, ya me he aprendido bastantes cosas xD

Por cierto, una curiosidad. En la demo, la música que suena en la pelea es una de las de la BSO del Budokai 3.
Cachuli creo que es por que estoy acostumbrado a ciertas cosas de RB2 y entonces lo que veo aqui me sabe a 'poco'...no digo que sea malo eh...y en tu caso pasaste rapido del RB2 y entonces lo de aqui lo ves 'mejor'.


Hay cosas que estan muy bien los 'super' como el kame estan cojonudos...pero los demas 'supers' como el 'piño' de dragon que se ha visto, que no es mas que un combo de un par de golpe...o el golpe en la cara...que eso cuente como 'super'...esas cosas no me compensan las otras.
nikoibza escribió:Cachuli creo que es por que estoy acostumbrado a ciertas cosas de RB2 y entonces lo que veo aqui me sabe a 'poco'...no digo que sea malo eh...y en tu caso pasaste rapido del RB2 y entonces lo de aqui lo ves 'mejor'.

Yo no pasé rápido del RB2, ¿eh? xD que yo jugaba hasta principios de este año de vez en cuando, pero se me jodió el disco duro de la PS3 y me tocó formatear, y me da un perezón enorme empezarlo otra vez.

Y comparándolo con el RB2, creo que me va a gustar más el Xenoverse, aunque probablemente no tenga tantos personajes.
veo k habeis hablado mucho, a otros os gusta mas k a otros, gente que se queja por cosas logicas y otra que no le gusta. Muy variado xd.

yo...que quereis que os diga a mi me gusta bastante lo que veo, veo en el un juego que tendra ratos de diversion o al menos eso parece, no obstante, que por otro lado es normal, estara algo capado por ser reinicio y se guardaran cosas para el 2 (espero que lo saquen).

Al tratarse de DIMPS se han basado mucho en sus anteriores trabajos en lo que energia, transformaciones.... yo la verdad no lo veo mal.

luego los combos... no estan mal la verdad, con sus cancels....

los graficos... no me molestan, estan bien.

en fin solo queda decir que segun lei algunas cosas de entrevistas aqui como lo que lleva 2'5 años de desarrollo me parece que es mentira o si no es que van lentisimos no se pero en esta japan expo no ha habido casi nada la verdad...
Tenia entendido que si...pero bueno da igual...xd

Lo que digo en todo caso, teniendo mucho por delante aun, claro...es para mi le falta demasiado aun..no se vuestras espectativas parecen de 9 sobre 10...y las mias estan en 5 sobre 10...vamos que no creo que mejore mucho mas, y esto me sabe a poco...no es mas que eso.

No se como ejemplo que el kame hame ha este tan chulo...nop me compensa que el Puño Dagon 'ese' sea tan light...o el puño en la cara sea un 'super' cuando podria haber sido un 'golpe cargado' y ya...una cosa no me compensa la otra...por ahi voy.

Ojala y mejore mucho muchisimo yo encantado...y aunque no lo haga, lo comprare igual...pero prefiero que sea mejor que lo que ya tengo o al menos algo a nivel similar con otro enfoque.
Cachuli me refiero en esta foto el super que esta en la X.

Imagen

Yo el del puñetazo lo considero mas un finalizador de combo especial, como los puñetazos en la barriga, o algo asi, aunque me gustaria saber si cosas asi hizo goku xD, o un movimiento especial como en RB.

El super puño es como el combo especial que siempre ha puesto Dimps a Goku.

A ver para mi seria un 6 o 7 de 10, tiene que mejorar por ahora porque se nota que no llega a Beta, y porque no hemos visto todo, ni el conjunto entero. pero la cosa va bien.

Y si como dices yo-yo se basan en cosas de Budokai o BL, porque es lo que han trabajado tambien.

Ya veremos como queda, para mi me da el buen sabor por ahora que cuando salio el Budokai 1 o el Tenkaichi 1, e incluso el RB, asi que a esperar mas.
No, ni idea de qué pone.

Eso sí, el puñetazo es un súper de Goku, no es un finalizador de combo ni nada porque lo puede hacer cuando le de la gana, sea en un combo o no.

¿Por qué? Pues porque les ha dado la gana ponérselo, porque es un movimiento que suele hacer Goku, el hostión en la cara. Por ejemplo a Freezer se lo hace en un Kaioken y en SSJ nada más transformarse. No lo han hecho en acometida para que podamos combearlo, ya está, no os hagais más pajas mentales. Seguro que muchos más personajes tienen ataques similares.
Kaiser_Ryu escribió:Te refieres a ésta satan?

http://db-z.com/dragon-ball-xenoverse-interview-in-english

Ryu

Me referia al de los gabatxos de namco bandai con treevax and company, pero de todas formas eskerrik asko Ryu.

Un saludo
Es que los finalizadores de combo que dices bleacloco, son los 'supers'...si el Kame/el Puño/el puño en la cara estan en el mismo sitio es que son lo mismo...no?..solo que uno es un combo, uno es un Kame y el otro, un puño en la cara... pero 'supers' al fin y al cabo, uno chulo y los otros 'lights' para ser 'supers'.

Aqui especulo...no creo que haya finalizadores de combo, sino que puedes emplamar los combos con el super...vamos que haces golpe +golpe+ toque de seta/o cruceta (para que salga el menu) + pulsas el 'super' que quieres...me da a mi que el control es asi.
Sí, realmente no son "finalizador de combo", simplemente que los súpers se pueden conectar con el último golpe de un combo, pero también los puedes hacer en cualquier otro momento, el puñetazo en la cara incluido, se ha visto varias veces intentar conectarlo sin meterlo en combo.

Me llaman la atención las desapariciones porqué hay de varios tipos:

1- Puedes desaparecer "cuando quieras" para recorrer una pequeña distancia de golpe, hacia delante, detrás o hacia los lados, esto no gasta ningún tipo de Ki.
2- Puedes usar una desaparición mientras haces un combo para ponerte detrás del rival y seguir atacando, esto gasta de la barra de Ki amarilla, la que sería el "Ki ofensivo"
3- Puedes desaparecer cuando te están pegando una tunda para salvarte y coger la espalda del rival, esto gasta de la barra de Ki verde, la que sería "Ki defensivo"

Los 3 tipos que nombro se aprecian en el video del Kaioken.

Ryu
Ya ha eso me referia Cachuli, es un super pero dejando hacer el combo, a parte es un movimiento especial, a Cell no se le ve haciendolo.

Ya son lights pero dime con Goku supers no lights a menos que sea ataques energeticos, porque de combos, seria el de vs Piccolo, y el de vs Freezer y a lo mejor los podemos hacer nosotros.

Pienso que ese ataque puede ser la super onda de energia, osea el ataque de multiples rafagas o ondas de ki.

Me llaman la atención las desapariciones porqué hay de varios tipos:

1- Puedes desaparecer "cuando quieras" para recorrer una pequeña distancia de golpe, hacia delante, detrás o hacia los lados, esto no gasta ningún tipo de Ki.
2- Puedes usar una desaparición mientras haces un combo para ponerte detrás del rival y seguir atacando, esto gasta de la barra de Ki amarilla, la que sería el "Ki ofensivo"
3- Puedes desaparecer cuando te están pegando una tunda para salvarte y coger la espalda del rival, esto gasta de la barra de Ki verde, la que sería "Ki defensivo"

Los 3 tipos que nombro se aprecian en el video del Kaioken.


Si es interesante, la 1 seria la tipica de movimiento de velocidad, parecido a lo que hacemos en RB en alma furiosa.
la 2 y 3 , estan bien y al combinarse verde y amarilla, me molaria ya que es mas complicada que el cambiazo, y muy estrategido.
Kaiser_Ryu escribió:Sí, realmente no son "finalizador de combo", simplemente que los súpers se pueden conectar con el último golpe de un combo, pero también los puedes hacer en cualquier otro momento, el puñetazo en la cara incluido, se ha visto varias veces intentar conectarlo sin meterlo en combo.

Me llaman la atención las desapariciones porqué hay de varios tipos:

1- Puedes desaparecer "cuando quieras" para recorrer una pequeña distancia de golpe, hacia delante, detrás o hacia los lados, esto no gasta ningún tipo de Ki.
2- Puedes usar una desaparición mientras haces un combo para ponerte detrás del rival y seguir atacando, esto gasta de la barra de Ki amarilla, la que sería el "Ki ofensivo"
3- Puedes desaparecer cuando te están pegando una tunda para salvarte y coger la espalda del rival, esto gasta de la barra de Ki verde, la que sería "Ki defensivo"

Los 3 tipos que nombro se aprecian en el video del Kaioken.

Ryu

Al final va a ser más complejo de lo que parecía.
Las acometidas..esos ataques son vistosos mas o menos, el golpe meteorito, el de la final del torneo contra Picolo, el Kaioh-ken final a Napa o Vegeta...esos son 'vistosos'.

Tu crees que se podra hacer ingame?...yo lo dudo bastante, no con esas animaciones ni recreando el anime ... y de poderse, ni de coña quedara tan vistoso como en RBs/T/Budokais.
Yo pienso que los supers seran mas vistosos,que no tengan escenas no significa que no lo vayan a ser,ademas recordemos que es una pre-alpha,que aun pueden mejorar algunas cosas,y que por una vez que nos estan escuchando(o eso quiero creer xDD) pueden que cambien cosas.

Saludos¡¡¡
Las acometidas lo más seguro es que sean in-game. Como el ataque de Cell, ese que le hace a Satán. Pues igual. O el "hiper puñetazo" que estamos viendo de Goku. Cambiará la cámara, pero serán in-game, para no cortar la partida a los demás jugadores (diría que el 2vs2 o 3vs3 está confirmado). Algo así como las acometidas del Zenkai, pero un poco mejores.

Porque en el TTT había acometidas, pero los personajes involucrados en ellas "desaparecían", y eso queda francamente mal. A ver, cumplía, pero quedaba muy raro. Al menos es lo que yo pienso.

Y también creo que serán vistosillas, igual no tanto como las del Budokai 3 / IW, pero sí vistosas.
Estaba mirando el de Cell vs Goku, y pienso que la acometida de Cell que vemos, la que le hace a Vegeta es con la X, y el ataque de satan con el Triangulo xD.

Por cierto tiene el mismo nombre la X de Cell, que la X de la foto que os pase de Goku SSJ3 vs Buu Kid
15434 respuestas