[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

A mi lo que me escama es la fecha de salida [rtfm]
A m el apartado realmente que mas me gusta y si se lo curran muy bien y veo que van es las desapariciones, es decir, en el RB o Tenka a menos que fuera en golpes contundentes, o que te defendieras, nunca habia de quiero desaparecer porque si encima si hacias el shunkaido, se te jodia, me parece una cosa muy guapa.

+1 astral y Davitiz, sinceramente hasta que no se tiene en las manos y se juega no se sabe realmente si gustara, es offtopic pero pongo un ejemplo un amigo mio el Pro le parecia el juego dios, y el Fifa pura basura, el año que flojeo algo Pro, decidio probar Fifa, sopresa mi amigo le gusto mas Fifa, y era de Pes acerrimo y para el Fifa daba asco.

Y incluso me incluyo yo que Fifa me encanta, y el PES 2013, no me gusto, sin probar el 2014, seguia pensando que Fifa era lo mejor y pes caca, lo probado y aunque siga siendo inferior muchas cosas a fifa, me gusto.

Se que es un ejemplo lejano pero quiero dar a entender que hasta que no se juega no se sabe.
Como que en RB no desapareces cuando te da la gana...? puedes hacerlo cuando quieras atacando defendiendo o por que si, para hacer el tonto...y sin barra de 'cambiazo'.

Por mi parte ya lo he dicho le falta mucho que pulir y mucho mas que mejorar, espectacularidad...y personalmente no creo que mejore mucho mas de lo que hay ahora...algo si, pero no mucho.
Astral escribió:
Gustavoy escribió:Yo creo que están en su derecho a decir que les parece una mierda el juego, yo también lo he dicho y al igual que a ellos os echasteis encima mio, aquí nadie os pregunta porque os gusta, asi que no hace falta exigir argumentos a alguien que no le gusta.

Y no deberíais sorprenderos de ver tanta gente que no le convence este juego, de hecho lo raro es que a algunos os guste tanto.


Si alguien suelta ese tipo de contestación sin dar ningún argumento se considera flame así de claro. Aparte de que no cuesta nada tener un poco de respeto por la gente a la que le gusta ya que no creo que a ni a ti ni a nadie le gustaría que le dijesen que el coche que conduce o que la ropa que viste es "una mierda" por poner un ejemplo. Esto es un foro y se viene a debatir y a compartir, pero siempre con unos mínimos de educación y respeto.


La diferencia es que ese alguien lo conocéis, son habituales del foro, asi que dudo mucho que vengan con ganas de fastidiar a la gente que si le gusta, si fuera alguien que nunca se ha pasado por aquí y que viene y de primeras suelta ''que mierda de juego'', ahí si, hasta yo le daría un toque de atención.

¿Por qué no nos esperamos todos a jugarlo (tanto los detractores como los que lo ponen -o ponemos, me incluyo- por las nubes en plan "es la puta ostia de bueno") para hacer tales afirmaciones?


Sería lo ideal, pero eso es imposible, todos tenemos una opinión formada del juego incluso sin jugarlo, y a todos nos gusta compartirla. (de eso va el foro)

Y no, el juego no es una mierda con jugabilidad ortopedica, que parece que estémos hablando de juegos distintos, coñis. No me lo explico. Además, sabeis perfectamente que está en fase pre-alpha, por lo que lo normal sería que mejorara considerablemente las animaciones y demás, pero vosotros insistís en afirmar que el juego es "pura mierda". Ole, eso es tener criterio, si señor.


El que dice eso tiene el mismo criterio que el que dice ''puta diosada, quiero dos'', hay gente que le gusta y gente a la que no le gusta, así de simple. Además objetivamente hablando el juego técnicamente deja mucho que desear.(Sobretodo en lo que respecta a las animaciones y a los modelados)

Edito:
bleacloco escribió:A m el apartado realmente que mas me gusta y si se lo curran muy bien y veo que van es las desapariciones, es decir, en el RB o Tenka a menos que fuera en golpes contundentes, o que te defendieras, nunca habia de quiero desaparecer porque si encima si hacias el shunkaido, se te jodia, me parece una cosa muy guapa.

En BL, una vez se había cargado el Ki y le dabas al boton LB/L1, es decir, cuando entrabas en modo ese de Aura (joder no recuerdo su nombre ¿Chispa de Aura tal vez?), podías desaparecer y aparecer detrás del enemigo sin necesidad de que este te lanzara un ataque.

No es lo mismo, pero estaba bien.
Kim Hwan escribió:A mi lo que me escama es la fecha de salida [rtfm]


Antes de abril fijo que lo tienes [carcajad]
En Bl o RB, si que me suena pero en alma furiosa, y eso que jugado mucho a RB2, y desapariciones porque si no he visto, en modo normal, no hablo de alma furiosa que hay si es cuando quieres.

vamos se que no es lo mismo pero esa libertad de desaparicion como en la serie, no la he notado tanto, como hasta ahora ha eso me refereia.

Y haber esta claro pero la gracia del foro es argumentar que gusta y que no de lo visto, y que se sabe que todo debe mejroar y que no es definitivo.

Pero esta claro, yo por mi parte desde RB2, no veia un juego que me motivara tanto, y UT, hasta saber que era jugabilidad nula me molaba, y BOZ pase, para mi sera como Budokai 1, RB1 o Tenkaichi 1, sobretodo este ultimo un nuevo paradigma, que acabara bien y que nos gustara a todos llevado por Dimps, y que llegara a un Xenoverse 3.

Lo que me interesa ahora mas es saber del Modo Historia y lo que le rodea.
adsl14 escribió:
Kim Hwan escribió:A mi lo que me escama es la fecha de salida [rtfm]


Antes de abril fijo que lo tienes [carcajad]


Eso se supone ya que en las entrevistas comentan para el 2015 o sin fecha, pero... ese soplo (sin confirmar) del francés moderador del foro NB, Octubre Noviembre 2015..... ¬_¬
Kim Hwan escribió:
adsl14 escribió:
Kim Hwan escribió:A mi lo que me escama es la fecha de salida [rtfm]


Antes de abril fijo que lo tienes [carcajad]


Eso se supone ya que en las entrevistas comentan para el 2015 o sin fecha, pero... ese soplo (sin confirmar) del francés moderador del foro NB, Octubre Noviembre 2015..... ¬_¬


No creo que sea por esa fecha. De siempre han sacado los juegos de DB para finales del año en el que se ha anunciado, salvo el BoZ, pero fue antes de abril este último. Dudo mucho que sea para finales de 2015.
Seguramente salga a finales del 2015, o quizás a mediados...
Te puede gustar o no gustar algo pero de ahí a decir este juego es una mierda sin mas..

Con lo fácil que es decir pues a mi no me gusta, es que no hace falta ni argumentar, no me gusta sin mas.

Como dice Astral, es como si a ti alguien te ve por la calle y te dice tu camiseta es una mierda, Porque? porque yo lo digo o porque yo lo valgo lo que te guste mas, y ale.
Luis_dAR escribió:Como dice Astral, es como si a ti alguien te ve por la calle y te dice tu camiseta es una mierda, Porque? porque yo lo digo o porque yo lo valgo lo que te guste mas, y ale.

Ya, pero como dije antes, los que dijeron que no les gusta son gente conocida, no son unos cualquiera.
Mejor dejarlo aquí, que esto no tiene nada que ver con el juego.

Duda tonta que me surgido, en Japón este juego se llama Xenoverse también????, porque recuerdo que al principio lo llamabamos Zenobirth, y no se si era un error o simplemente era el nombre en japón. Porque no sería la primera vez que en occidente tiene un nombre diferente al de Japón. ¿Alguien lo sabe?
Se llama igual, "Zenobirth" sería la lectura romaji de "Xenoverse".
Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .

ESTO sí que es una mierda
Astral escribió:Se llama igual, "Zenobirth" sería la lectura romaji de "Xenoverse".

Me lo imaginaba, pero me sonaba muy raro, no entiendo casi nada de todo este tema.

Gracias. [sonrisa]

rurouni phantom escribió:Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .

ESTO sí que es una mierda


No se de que hilo estás hablando, pero al menos aquí, creo que solo 12 o 13 páginas de las 312 son de discuciónes de ese estilo, porque el resto son comentarios sobre el juego.

Comprendo que es difícil encontrar info del juego aquí porque siempre la gente se pone a analizar el juego de forma milimétrica y así esto se llena de comentarios, pero creo que eso es parte del hilo, siempre ha sido así.

Siempre puedes ir a la primera página, donde encontrarás un montón de información acerca del juego, casi todo lo que se comenta aquí lo tienes en la primera página. ;)
rurouni phantom escribió:Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .

ESTO sí que es una mierda

Pues hace pocas páginas yo mismo me he dedicado a sacar información de los ataques especiales y definitivos, y transformaciones, y Astral ha traducido incluso los ataques de Cell. Por ejemplo.

Mejor un hilo sin vida como el de PS4... Cici.

Por cierto, yo creo que si he argumentado por qué me gusta, y qué es lo que no me gusta, de lo que hemos visto. Se trata de eso y de no descalificar tan alegremente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien las pone en la wiki se lo agradezco que ahora no puedo [ayay] (y para aquellos que se quejan de que no saben la info con la wiki tan cuca que nos esta quedando)

Y a los de la bola de cristal que ya saben como va a ser el juego final (siendo yo un anti-dimps y lo sabeis) que me la dejen es para... hacer cosas honorables, lo prometo [angelito]
Que poco me convencen esas imágenes, supongo que lo modelados son tan pobres por el hecho de tener cambates 3vs3 y/o 2vs2.

Mirad la segunda imágen, en la que esta Cell posando de frente, esos hombros madre mía...... [facepalm] dan bastante penita.

PD: Qué cojones le pasa a EOL??? Algunas veces muestra las imágenes otras veces no........ [360º]
Ya estoy subiendo las imagenes a la wiki. [oki]

Y por favor, centrarse en este juego, que para hablar de la saga ya hay otros hilos. Gracias.
El problema es que por aquí ronda alguno que no hace más que hacer apariciones espontáneas para decir "es una mierda" y ya está, eso está lejos de aportar nada, si el juego te interesa un mínimo o si a pesar de que no te gusta lo que ves posteas de forma constructiva pues genial, de hecho está de puta madre porqué la base de un foro es el debate, pero los de "es una mierda" pues... para mierda sus comentarios con perdón.

A mi el juego de momento lo visto puedo decir que me gusta un 6,8 o 7 sobre 10, lo cual no quita que me despierta mucha curiosidad el juego y me encanta estar aquí mirándolo todo con lupa, creo que así hacemos el hilo mucho mejor que si solo nos limitamos a decir: me gusta, no me gusta.

Ryu
Que graficos mas feos .S tiene cojones que el raging blast 2 de hace 4 o 5 años le de 1000 vueltas graficamente que penita
Como dicen el problema es eso comentarios, pero la mayoria de post, son explicaciones o visiones del juego, o cosas relacionadas con el.

Me gusta mucho Cell, Goku en su pose, y tambien el Cell que antes del Finisher, y el Goku Kaioken.

Y algo que creo haber visto, es daños un poco en la ropa de vegeta, osea minimo, y en la cara sangre creo.
El problema radica en como se critica,si tu entras al hilo y criticas con fundamento y con base,aunque sea una critica negativa se te respeta y se te debate y hay muy buen rollo en el hilo.Si tu entras a decir esporadicamente que es una mierda sin dar argumentos,se respeta segun el usuario que sea,porque hay unos cuantos usuarios(como el amigo Coco que ha posteado mas atras) que postea para lo que postea,y se ve que lo unico que quiere hacer es malmeter,y eso genera mal rollo en el post.Pero como han dicho se respeta a todo el mundo que postea sea bueno o malo,pero lo que no se respeta es a esas personas que solo entran para malmeter.

El juego espero que siga por este camino y arreglen los fallos que tiene en la pre-alpha(que los arreglaran,o es espero) y aqui los demas a disfrutar del juego¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:El problema radica en como se critica,si tu entras al hilo y criticas con fundamento y con base,aunque sea una critica negativa se te respeta y se te debate y hay muy buen rollo en el hilo.Si tu entras a decir esporadicamente que es una mierda sin dar argumentos,se respeta segun el usuario que sea,porque hay unos cuantos usuarios(como el amigo Coco que ha posteado mas atras) que postea para lo que postea,y se ve que lo unico que quiere hacer es malmeter,y eso genera mal rollo en el post.Pero como han dicho se respeta a todo el mundo que postea sea bueno o malo,pero lo que no se respeta es a esas personas que solo entran para malmeter.

El juego espero que siga por este camino y arreglen los fallos que tiene en la pre-alpha(que los arreglaran,o es espero) y aqui los demas a disfrutar del juego¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡


¿Gente que entra solo a flamear? Creo que estás teniendo alucinaciones, no hay de eso por aquí [ginyo] [ginyo]

El juego parece que va por muy buen camino, pero yo no me pillo más los dedos con juegos de DBZ: desde Tenkaichi 3 (para mi, el mejor DB de la historia) he ido de decepción en decepción tras montañas de hype, así que esta vez seré cauto y esperaré a ver el producto final, pero como digo parece que van por el buen camino.
CrowX escribió:
LoganDark_84 escribió:El problema radica en como se critica,si tu entras al hilo y criticas con fundamento y con base,aunque sea una critica negativa se te respeta y se te debate y hay muy buen rollo en el hilo.Si tu entras a decir esporadicamente que es una mierda sin dar argumentos,se respeta segun el usuario que sea,porque hay unos cuantos usuarios(como el amigo Coco que ha posteado mas atras) que postea para lo que postea,y se ve que lo unico que quiere hacer es malmeter,y eso genera mal rollo en el post.Pero como han dicho se respeta a todo el mundo que postea sea bueno o malo,pero lo que no se respeta es a esas personas que solo entran para malmeter.

El juego espero que siga por este camino y arreglen los fallos que tiene en la pre-alpha(que los arreglaran,o es espero) y aqui los demas a disfrutar del juego¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡


¿Gente que entra solo a flamear? Creo que estás teniendo alucinaciones, no hay de eso por aquí [ginyo] [ginyo]

El juego parece que va por muy buen camino, pero yo no me pillo más los dedos con juegos de DBZ: desde Tenkaichi 3 (para mi, el mejor DB de la historia) he ido de decepción en decepción tras montañas de hype, así que esta vez seré cauto y esperaré a ver el producto final, pero como digo parece que van por el buen camino.

Pff pues yo al Tenkaichi 3 jugué mucho, pero después de jugar al RB2 no soy capaz de jugar más de una pelea, me aburro. Es repetitivo hasta decir basta, lo único que tiene es un plantel de clones con diferentes aspectos, muy grande, pero todos iguales.

Con el Burst Limit no me pasa, lo disfruto más que el RB2, y el Budokai 3 igual.

Espero que éste me entretenga, y visto lo que he visto, estoy 99% seguro de que sí. Si le añades que lo que más me llama la atención, una vez comprobado que la jugabilidad es buena, es la historia inventada (inventada pero con respeto y con imaginación, no como el ñordo del BoZ que es una inventada "porque sí" y sin argumento alguno), con añadidos del DB Online, pues ahí tienes mi hypeo.

Y bueno, el modelado de Cell debería ser mejor, pero dudo que lo mejoren. En movimiento no creo que se note mucho, pero es lo que tiene sacar el juego para unas máquinas ya obsoletísimas y que deberían haber muerto hace tiempo como son PS3 y 360, que no van a poder más.

Otros modelados como el de Freezer de todas formas es muy bueno, también es más sencillo que Cell y aún teniendo los mismos polígonos "queda mejor". En lugar de modelar unas alas, los cuernos, las protuberancias... pueden redondear más lo que sea redondo, manteniendo el nº de triángulos.
¿Flameo? ¿quien ha dicho nada de flameo?

Imagen

[carcajad] [carcajad]

A mi el juego me parece muy interesante pero tiene unos puntos que me echan muy para atras como son las transformaciones temporales y la aparente poca epicidad de los ataques a nivel Spike, una manita de estos no les habría venido nada mal.

Y, aparentemente, segun parece ser las transformaciones también consumen slots... miraré bien pero si es así no entiendo nada entonces lo de transformaciones temporales.

Y a ver la camara para los versus locales, yo no llevo a colegas a jugar ni na pero me fastidiaria que lo hicieran mal.
ES-Cachuli escribió:
CrowX escribió:
LoganDark_84 escribió:El problema radica en como se critica,si tu entras al hilo y criticas con fundamento y con base,aunque sea una critica negativa se te respeta y se te debate y hay muy buen rollo en el hilo.Si tu entras a decir esporadicamente que es una mierda sin dar argumentos,se respeta segun el usuario que sea,porque hay unos cuantos usuarios(como el amigo Coco que ha posteado mas atras) que postea para lo que postea,y se ve que lo unico que quiere hacer es malmeter,y eso genera mal rollo en el post.Pero como han dicho se respeta a todo el mundo que postea sea bueno o malo,pero lo que no se respeta es a esas personas que solo entran para malmeter.

El juego espero que siga por este camino y arreglen los fallos que tiene en la pre-alpha(que los arreglaran,o es espero) y aqui los demas a disfrutar del juego¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡


¿Gente que entra solo a flamear? Creo que estás teniendo alucinaciones, no hay de eso por aquí [ginyo] [ginyo]

El juego parece que va por muy buen camino, pero yo no me pillo más los dedos con juegos de DBZ: desde Tenkaichi 3 (para mi, el mejor DB de la historia) he ido de decepción en decepción tras montañas de hype, así que esta vez seré cauto y esperaré a ver el producto final, pero como digo parece que van por el buen camino.

Pff pues yo al Tenkaichi 3 jugué mucho, pero después de jugar al RB2 no soy capaz de jugar más de una pelea, me aburro. Es repetitivo hasta decir basta, lo único que tiene es un plantel de clones con diferentes aspectos, muy grande, pero todos iguales.

Con el Burst Limit no me pasa, lo disfruto más que el RB2, y el Budokai 3 igual.

Espero que éste me entretenga, y visto lo que he visto, estoy 99% seguro de que sí. Si le añades que lo que más me llama la atención, una vez comprobado que la jugabilidad es buena, es la historia inventada (inventada pero con respeto y con imaginación, no como el ñordo del BoZ que es una inventada "porque sí" y sin argumento alguno), con añadidos del DB Online, pues ahí tienes mi hypeo.

Y bueno, el modelado de Cell debería ser mejor, pero dudo que lo mejoren. En movimiento no creo que se note mucho, pero es lo que tiene sacar el juego para unas máquinas ya obsoletísimas y que deberían haber muerto hace tiempo como son PS3 y 360, que no van a poder más.

Otros modelados como el de Freezer de todas formas es muy bueno, también es más sencillo que Cell y aún teniendo los mismos polígonos "queda mejor". En lugar de modelar unas alas, los cuernos, las protuberancias... pueden redondear más lo que sea redondo, manteniendo el nº de triángulos.

Yo creo que donde veremos de verdad lo que el juego puede dar de si es en Xenoverse 2,porque saldra solo para PS4 y ahi es donde veremos cosas que nos dejaran con la boca abierta.Y otra cosa que me ha estado rondando la cabeza...viendo que puede haber un dios de la destruccion(por la silueta y demas) no puede ser que este juego este relacionado directamente con una nueva saga??es lo que me parece que puede ser y viendo el exito que ha sido en Japon de Battle of Gods puede que se animen a hacer nuevas sagas y los Xenoverse sean la presentacion de esta.

Saludos¡¡¡¡
Yo debo haberme vuelto demasiado exigente porque en los gameplay mostrados no he visto nada que me haga comprarme el juego o ilusionarme por él pero si muchas cosas que me tiran para atrás (falta de espectacularidad, modelados reguleros, transformaciones temporales que duran un suspiro...) Sé que es una pre-alpha pero sinceramente dudo mucho que arreglen el juego de tal manera que me resulte atractivo. Quizá lo único "atractivo" es la historia original y tampoco es que me ilusione mucho vaya...

Un saludo
LoganDark_84 escribió:Y otra cosa que me ha estado rondando la cabeza...viendo que puede haber un dios de la destruccion(por la silueta y demas) no puede ser que este juego este relacionado directamente con una nueva saga??es lo que me parece que puede ser y viendo el exito que ha sido en Japon de Battle of Gods puede que se animen a hacer nuevas sagas y los Xenoverse sean la presentacion de esta.

Saludos¡¡¡¡

¿Y cómo sabes que es un Dios de la Destrucción y no un Ma Kaio Shin? (viendo la relación con DBO).

Yo espero que no sea un Dios de la Destrucción, no me gusta nada esa idea. Osea, quiero decir, así de primeras no me gusta, pero porque prefiero la otra idea. Igual si la veo hecha sí la disfruto.
ES-Cachuli escribió:
LoganDark_84 escribió:Y otra cosa que me ha estado rondando la cabeza...viendo que puede haber un dios de la destruccion(por la silueta y demas) no puede ser que este juego este relacionado directamente con una nueva saga??es lo que me parece que puede ser y viendo el exito que ha sido en Japon de Battle of Gods puede que se animen a hacer nuevas sagas y los Xenoverse sean la presentacion de esta.

Saludos¡¡¡¡

¿Y cómo sabes que es un Dios de la Destrucción y no un Ma Kaio Shin? (viendo la relación con DBO).

Yo espero que no sea un Dios de la Destrucción, no me gusta nada esa idea. Osea, quiero decir, así de primeras no me gusta, pero porque prefiero la otra idea. Igual si la veo hecha sí la disfruto.

Hombre por la forma parece mas de un dios de la destruccion,no recuerdo haber visto un Kaio Shin con esas pintas,pero oye si es un kaio shin no le haria ascos eh?? xDDD

Saludos¡¡¡
En los budokais las transofrmaciones también ocupaban slots. Creo recordar...:S
PJP escribió:En los budokais las transofrmaciones también ocupaban slots. Creo recordar...:S


No, solo en los Shin Budokais habia slots para las transformaciones

En cuanto a la silueta me da que va a ser el "Guardián" de la plazoleta esa. Quizás mas adelante nos muestren la silueta de los malos. Se ve que va a ser inventada pero a conciencia, no un Broly Ssj3 porque sí, sino que habrá algo de miga por dentro aunque haya incoherencias seguramente.
PJP escribió:En los budokais las transofrmaciones también ocupaban slots. Creo recordar...:S

Sí, pero en el Infinite World pasó a ocupar solo uno todas.

Era una cápsula que la mejorabas. Yo creo que por ahí irán los tiros en éste, solo que tendremos que pasar de una forma a otra de manera sucesiva. Es decir, en base podremos transformarnos en SSJ. En SSJ, a SSJ2, y en SSJ2 al 3. Y que cada vez que te transformes se resetee el contador. YO CREO, vamos, es que no veo sentido otra cosa. Bueno sí, que solo puedas elegir una forma, pero eso me parecería muy cutre, bastante "cagada" me parece que sean temporales como para que encima solo puedas elegir una.

Como mucho, veo el SSJGod como algo aparte, en caso de que lo metan (xDDD todos sabemos que sí).

guerrero_legendario escribió:
PJP escribió:En los budokais las transofrmaciones también ocupaban slots. Creo recordar...:S


No, solo en los Shin Budokais habia slots para las transformaciones

En cuanto a la silueta me da que va a ser el "Guardián" de la plazoleta esa. Quizás mas adelante nos muestren la silueta de los malos. Se ve que va a ser inventada pero a conciencia, no un Broly Ssj3 porque sí, sino que habrá algo de miga por dentro aunque haya incoherencias seguramente.

¿Ein? Creo que no lo has entendido lo de los slots xD
Slots entiendo como casillas seleccionables....
guerrero_legendario escribió:Slots entiendo como casillas seleccionables....

No, me refiero a los huecos de personalizacion. Que en este caso parecen ser los botones de los ataques, con un slot para cada...
Kim Hwan escribió:La conferencia completa, 15 min. nada nuevo [+risas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=sDyyIH7PT1s


De momento parece el J-STARS sin ataques finales con animacion guay, es decir un BoZ mejorado xD
Coco_Terri escribió:Que graficos mas feos .S tiene cojones que el raging blast 2 de hace 4 o 5 años le de 1000 vueltas graficamente que penita


Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Emm... NO.
DavitinZ escribió:
Coco_Terri escribió:Que graficos mas feos .S tiene cojones que el raging blast 2 de hace 4 o 5 años le de 1000 vueltas graficamente que penita


Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen


Emm... NO.

No merece la pena DavitinZ,solo aparece para flamear y soltar mierda sobre el juego,asi que pasa de el.

Saludos¡¡¡¡
Ya... pero como no termino de saber a ciencia cierta si lo dice porque realmente lo piensa así, o por ganas de flamear, no me cuesta nada hacerle una comparativa rapida para demostrarle que no, que está muy equivocada (¿o equivocado?).

Y sigo sin entender como hay gente que piensa que los modelados de Xenoverse son cutres o inferiores a los de anteriores juegos. Yo los veo muy superiores todos (los vistos hasta ahora) menos uno: Cell, que en los Raging Blast (y UT) está practicamente insuperable. Pero Goku, Vegeta, Freezer, Bu... están bastante mejor en Xenoverse.

EDIT: Bufff... aún así este Cell:

Imagen

Creo que también me gusta más que el de los RB... La expresión de la cara está muy conseguida. Muy fresco.
Pero vamos a ver, ¿cómo podéis decir algunos que os parece un Battle of Z mejorado? Es que no me entra en la cabeza porque, como dice Cachuli, debemos estar viendo juegos diferentes, porque ya le gustaría al BoZ llegar siquiera a la suela de los zapatos de lo que la alpha de Xenoverse muestra.

A mí me está gustando lo que veo, sobretodo todo el tema de la historia y la jugabilidad si bien todavía no está del todo claro cómo funcionan algunas cosas, tiene buena pinta (repito, para mí) Hay otras cosas que no me convencen demasiado (como las transformaciones temporales) u otras que me gustaría ver y no se sabe si estarán (mayor destrucción en los escenarios de lo que se ha visto) Aún con todo, me gusta mantenerme algo escéptico porque nunca se sabe por dónde nos la va a intentar colar NB esta vez, pero en general, el juego me da buena espina.

Por otro lado, entiendo que guste mucho, poco, nada o que a algunos les parezca la mayor bazofia parida por Namco Bandai, pero un poco de buena educación y de aportar argumentos no vendría nada mal a unos cuantos. Porque, bien por el que no le guste, pero al menos intentar ser coherente y decir por qué, porque sino parece que se entra sólo a tocar la moral.

Yo mismo puse a parir en su día al Ultimate Tenkaichi y creo recordar que jamás usé ningún término despectivo para referirme al juego ni ataqué a aquellos a los que les gustaba (que en aquel entonces eran la mayoría)

En fin, realmente no se por qué me molesto, si al final cada uno hará lo que le de la gana y seguiremos teniendo movida xD
Shonen escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo podéis decir algunos que os parece un Battle of Z mejorado? Es que no me entra en la cabeza porque, como dice Cachuli, debemos estar viendo juegos diferentes, porque ya le gustaría al BoZ llegar siquiera a la suela de los zapatos de lo que la alpha de Xenoverse muestra.

A mí me está gustando lo que veo, sobretodo todo el tema de la historia y la jugabilidad si bien todavía no está del todo claro cómo funcionan algunas cosas, tiene buena pinta (repito, para mí) Hay otras cosas que no me convencen demasiado (como las transformaciones temporales) u otras que me gustaría ver y no se sabe si estarán (mayor destrucción en los escenarios de lo que se ha visto) Aún con todo, me gusta mantenerme algo escéptico porque nunca se sabe por dónde nos la va a intentar colar NB esta vez, pero en general, el juego me da buena espina.

Por otro lado, entiendo que guste mucho, poco, nada o que a algunos les parezca la mayor bazofia parida por Namco Bandai, pero un poco de buena educación y de aportar argumentos no vendría nada mal a unos cuantos. Porque, bien por el que no le guste, pero al menos intentar ser coherente y decir por qué, porque sino parece que se entra sólo a tocar la moral.

Yo mismo puse a parir en su día al Ultimate Tenkaichi y creo recordar que jamás usé ningún término despectivo para referirme al juego ni ataqué a aquellos a los que les gustaba (que en aquel entonces eran la mayoría)

En fin, realmente no se por qué me molesto, si al final cada uno hará lo que le de la gana y seguiremos teniendo movida xD


coincido contigo, gran razon llevas. Ya estoy harto de leer comentarios escuetos que dicen que es una mierda que solo mejora el battle of z.... vamos a ver estais viendo lo mismo que los demas?? vale que estais en vuestro derecho de opinar pero jo... que no lo habeis jugado que habeis visto dos videos en no la mejor de la calidad que ademas es una fase mas temprana que una beta, que ya es decir por favor, un poquito de educacion y exponer vuestras opiniones con argumentos validos o por lo menos con argumentos y si no quedais para hablar por mensajes privado o lo que sea, por favor y dejad de manchar el hilo que esto no es un foro de la prensa rosa.

Por cierto, que no se den por aludidos quienes SI dan argumentos y ademas son logicos y comprensibles.

Fuera malos rollos YA¡ que podemos estar(de hecho lo creo) ante un juegazo.
Rockstar75 escribió:
Kim Hwan escribió:La conferencia completa, 15 min. nada nuevo [+risas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=sDyyIH7PT1s


De momento parece el J-STARS sin ataques finales con animacion guay, es decir un BoZ mejorado xD



Pareceis niños chicos los que decis flamear, ya somos muchos los que opinamos lo mismo, os duele que pensemos eso eh, el juego para mi tambien parece una mierda, comparado esto con desde raging blast 2, tenkaichis, budokais, incluso bust limit para mi es una grandisima mierda, no tiene espectacularidad ni nada, totalmente se parece al boz pero mejorado, muchos años tras el raging blast 2 y no saben hacer un juego decente y eso que han pasado muchos años para mejorar pues no mejoran
A ver, el juego presenta mejoras destacables respecto entregas anteriores, sobretodo en cuanto a efectos, animaciones etc, pero la verdad es que aún no se parece a los modelos originales; el modelo de goku está bien pero no se parece al original de la serie, las cosas como son, aún hay margen de mejora para los modelos.

DEW!!
paulcarrack escribió:A ver, el juego presenta mejoras destacables respecto entregas anteriores, sobretodo en cuanto a efectos, animaciones etc, pero la verdad es que aún no se parece a los modelos originales; el modelo de goku está bien pero no se parece al original de la serie, las cosas como son, aún hay margen de mejora para los modelos.

DEW!!


Si sobretodo en los ultimates espectaculares jajajajajaja es ironia eh, el budokai 3 de hace siglos los ultimates si que eran destacables y no esta que es una mierda xD
Coco_Terri escribió:
Rockstar75 escribió:
Kim Hwan escribió:La conferencia completa, 15 min. nada nuevo [+risas]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=sDyyIH7PT1s


De momento parece el J-STARS sin ataques finales con animacion guay, es decir un BoZ mejorado xD



Pareceis niños chicos los que decis flamear, ya somos muchos los que opinamos lo mismo, os duele que pensemos eso eh, el juego para mi tambien parece una mierda, comparado esto con desde raging blast 2, tenkaichis, budokais, incluso bust limit para mi es una grandisima mierda, no tiene espectacularidad ni nada, totalmente se parece al boz pero mejorado, muchos años tras el raging blast 2 y no saben hacer un juego decente y eso que han pasado muchos años para mejorar pues no mejoran

[oki]

Saludos¡¡¡¡
Skaro está baneado por "Clon de usuario baneado"
rurouni phantom escribió:Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .

ESTO sí que es una mierda

+1000 Offtopicazos a tutiplen.
Skaro escribió:
rurouni phantom escribió:Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .

ESTO sí que es una mierda

+1000 Offtopicazos a tutiplen.

Para nada,si en este hilo no para de hablar del juego,sino mirad una o dos paginas atras y vereis que se habla de los ataques que habra,de la cantidad de personajes que habra,de cuantos combos tendra,etc...si no se habla de otra cosa que no sea el juego¡¡¡ xDDD

Saludos¡¡¡¡
Algunos confundís gráficos con diseño y son dos cosas diferentes. A mi me gustan mas los diseños de personajes de spike, pero no creo que este tenga malos gráficos en absoluto.
Lo único en que se parece al Battle of Z es que coje lo unico que almenos a mí me gustaba, poder correr, saltar y buenas expresiones en las caras, y quizás que los personajes de Dimps no son tan esbeltos como los de Spike, son como más pequeños y anchos, a mí me gusta, graficamente para mi luce mejor que los de Spike, pues aunque el juego tenía buenos modelados (aunque el pelo de los SS...mehh) pero era bastante soso en general, los colores pocos efectos...aunque el gameplay era la hostia eso si..
+1 con Davitiz, yo_yo, shonen, Logan.

Yo algunos no se que pensais, yo recuerdo a shonen ser muy critico con los DB, en ciertos casos como UT o BOZ y hacerlo correctamente.

Lo de los Slots, pienso que es por personaje, la transformacion ira incluida en el personaje como un Super o Finisher, bueno ya me entendeis.

Los Graficos, en iluminacion, escenario, texturas y cosas asi es muy bueno, las Auras por ahora bbastante logradas, el efecto de volar, desapariciones, y cosas asi bueno.

Yo no se realmente de que os quejais, espectacularidad, yo veo Kamehamehas Tochos, combinaciones guapas, yo veo lo que se ve en la serie, si lo decis por las cinematicas es que hay ataques que no te van a poner, y aun asi en los que hay se ve el movimiento de realizacion del ataque.

Y diseños me gusta mas ciertamente los de spike porque tira mas al cell-shading del Anime, pero el Goku esta bien hecho no lo veo patetico, ni Cell, que es algo inferior al de Spike, ni Vegeta, Ni Freezer este ultimo de lo mejor.

Y si me hablais ya de los Buu, el Super Buu calcado, y la expresion y sensacion que da es mucho mayor que la del RB2, igual que el de Kid Buu, que tiene una pinta de maniaco que no se lo quita nadie.

Igual que la seriedad y serenidad y pose de yo soy el mejor de Cell.

Vamos no se otros pero yo viendo esas cosas, m dan que los personajes tineen el carisma bien representado y me ponen algo asi, me emociona al combatir.

Y el gameplay por ahora va bien y eso si todo debe mejroar algo, y sobretodo las pegas son el tema de la camara que falla, el como haran para 1c1, lo de la suspension en el aire, y las transformaciones que espero que sean mas duraderas, sera a lo mejor la barra lo que haga eso al ser mayor.

De la Historia poco me intriga pero veo que es una Historia inventada digamos pero con cosas originales, vamos una invencion que si vale, no por que si.

Vamos en resumen lo que se ve es bastante bueno, y tiene pinta de que si mejora, habra un juego bastante bueno de DB.
Que Dragon Ball me recomendais pillar para PS3 que no juego ninguno desde los Tenkaichi de PS2
15434 respuestas