› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:Gustavoy escribió:Yo creo que están en su derecho a decir que les parece una mierda el juego, yo también lo he dicho y al igual que a ellos os echasteis encima mio, aquí nadie os pregunta porque os gusta, asi que no hace falta exigir argumentos a alguien que no le gusta.
Y no deberíais sorprenderos de ver tanta gente que no le convence este juego, de hecho lo raro es que a algunos os guste tanto.
Si alguien suelta ese tipo de contestación sin dar ningún argumento se considera flame así de claro. Aparte de que no cuesta nada tener un poco de respeto por la gente a la que le gusta ya que no creo que a ni a ti ni a nadie le gustaría que le dijesen que el coche que conduce o que la ropa que viste es "una mierda" por poner un ejemplo. Esto es un foro y se viene a debatir y a compartir, pero siempre con unos mínimos de educación y respeto.
¿Por qué no nos esperamos todos a jugarlo (tanto los detractores como los que lo ponen -o ponemos, me incluyo- por las nubes en plan "es la puta ostia de bueno") para hacer tales afirmaciones?
Y no, el juego no es una mierda con jugabilidad ortopedica, que parece que estémos hablando de juegos distintos, coñis. No me lo explico. Además, sabeis perfectamente que está en fase pre-alpha, por lo que lo normal sería que mejorara considerablemente las animaciones y demás, pero vosotros insistís en afirmar que el juego es "pura mierda". Ole, eso es tener criterio, si señor.
bleacloco escribió:A m el apartado realmente que mas me gusta y si se lo curran muy bien y veo que van es las desapariciones, es decir, en el RB o Tenka a menos que fuera en golpes contundentes, o que te defendieras, nunca habia de quiero desaparecer porque si encima si hacias el shunkaido, se te jodia, me parece una cosa muy guapa.
Kim Hwan escribió:A mi lo que me escama es la fecha de salida
adsl14 escribió:Kim Hwan escribió:A mi lo que me escama es la fecha de salida
Antes de abril fijo que lo tienes
Kim Hwan escribió:adsl14 escribió:Kim Hwan escribió:A mi lo que me escama es la fecha de salida
Antes de abril fijo que lo tienes
Eso se supone ya que en las entrevistas comentan para el 2015 o sin fecha, pero... ese soplo (sin confirmar) del francés moderador del foro NB, Octubre Noviembre 2015.....
Luis_dAR escribió:Como dice Astral, es como si a ti alguien te ve por la calle y te dice tu camiseta es una mierda, Porque? porque yo lo digo o porque yo lo valgo lo que te guste mas, y ale.
Astral escribió:Se llama igual, "Zenobirth" sería la lectura romaji de "Xenoverse".
rurouni phantom escribió:Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .
ESTO sí que es una mierda
rurouni phantom escribió:Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .
LoganDark_84 escribió:El problema radica en como se critica,si tu entras al hilo y criticas con fundamento y con base,aunque sea una critica negativa se te respeta y se te debate y hay muy buen rollo en el hilo.Si tu entras a decir esporadicamente que es una mierda sin dar argumentos,se respeta segun el usuario que sea,porque hay unos cuantos usuarios(como el amigo Coco que ha posteado mas atras) que postea para lo que postea,y se ve que lo unico que quiere hacer es malmeter,y eso genera mal rollo en el post.Pero como han dicho se respeta a todo el mundo que postea sea bueno o malo,pero lo que no se respeta es a esas personas que solo entran para malmeter.
El juego espero que siga por este camino y arreglen los fallos que tiene en la pre-alpha(que los arreglaran,o es espero) y aqui los demas a disfrutar del juego¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
CrowX escribió:LoganDark_84 escribió:El problema radica en como se critica,si tu entras al hilo y criticas con fundamento y con base,aunque sea una critica negativa se te respeta y se te debate y hay muy buen rollo en el hilo.Si tu entras a decir esporadicamente que es una mierda sin dar argumentos,se respeta segun el usuario que sea,porque hay unos cuantos usuarios(como el amigo Coco que ha posteado mas atras) que postea para lo que postea,y se ve que lo unico que quiere hacer es malmeter,y eso genera mal rollo en el post.Pero como han dicho se respeta a todo el mundo que postea sea bueno o malo,pero lo que no se respeta es a esas personas que solo entran para malmeter.
El juego espero que siga por este camino y arreglen los fallos que tiene en la pre-alpha(que los arreglaran,o es espero) y aqui los demas a disfrutar del juego¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
¿Gente que entra solo a flamear? Creo que estás teniendo alucinaciones, no hay de eso por aquí
El juego parece que va por muy buen camino, pero yo no me pillo más los dedos con juegos de DBZ: desde Tenkaichi 3 (para mi, el mejor DB de la historia) he ido de decepción en decepción tras montañas de hype, así que esta vez seré cauto y esperaré a ver el producto final, pero como digo parece que van por el buen camino.
ES-Cachuli escribió:CrowX escribió:LoganDark_84 escribió:El problema radica en como se critica,si tu entras al hilo y criticas con fundamento y con base,aunque sea una critica negativa se te respeta y se te debate y hay muy buen rollo en el hilo.Si tu entras a decir esporadicamente que es una mierda sin dar argumentos,se respeta segun el usuario que sea,porque hay unos cuantos usuarios(como el amigo Coco que ha posteado mas atras) que postea para lo que postea,y se ve que lo unico que quiere hacer es malmeter,y eso genera mal rollo en el post.Pero como han dicho se respeta a todo el mundo que postea sea bueno o malo,pero lo que no se respeta es a esas personas que solo entran para malmeter.
Saludos¡¡¡¡
¿Gente que entra solo a flamear? Creo que estás teniendo alucinaciones, no hay de eso por aquí
El juego parece que va por muy buen camino, pero yo no me pillo más los dedos con juegos de DBZ: desde Tenkaichi 3 (para mi, el mejor DB de la historia) he ido de decepción en decepción tras montañas de hype, así que esta vez seré cauto y esperaré a ver el producto final, pero como digo parece que van por el buen camino.
Pff pues yo al Tenkaichi 3 jugué mucho, pero después de jugar al RB2 no soy capaz de jugar más de una pelea, me aburro. Es repetitivo hasta decir basta, lo único que tiene es un plantel de clones con diferentes aspectos, muy grande, pero todos iguales.
Con el Burst Limit no me pasa, lo disfruto más que el RB2, y el Budokai 3 igual.
Espero que éste me entretenga, y visto lo que he visto, estoy 99% seguro de que sí. Si le añades que lo que más me llama la atención, una vez comprobado que la jugabilidad es buena, es la historia inventada (inventada pero con respeto y con imaginación, no como el ñordo del BoZ que es una inventada "porque sí" y sin argumento alguno), con añadidos del DB Online, pues ahí tienes mi hypeo.
Y bueno, el modelado de Cell debería ser mejor, pero dudo que lo mejoren. En movimiento no creo que se note mucho, pero es lo que tiene sacar el juego para unas máquinas ya obsoletísimas y que deberían haber muerto hace tiempo como son PS3 y 360, que no van a poder más.
Otros modelados como el de Freezer de todas formas es muy bueno, también es más sencillo que Cell y aún teniendo los mismos polígonos "queda mejor". En lugar de modelar unas alas, los cuernos, las protuberancias... pueden redondear más lo que sea redondo, manteniendo el nº de triángulos.
LoganDark_84 escribió:Y otra cosa que me ha estado rondando la cabeza...viendo que puede haber un dios de la destruccion(por la silueta y demas) no puede ser que este juego este relacionado directamente con una nueva saga??es lo que me parece que puede ser y viendo el exito que ha sido en Japon de Battle of Gods puede que se animen a hacer nuevas sagas y los Xenoverse sean la presentacion de esta.
Saludos¡¡¡¡
ES-Cachuli escribió:LoganDark_84 escribió:Y otra cosa que me ha estado rondando la cabeza...viendo que puede haber un dios de la destruccion(por la silueta y demas) no puede ser que este juego este relacionado directamente con una nueva saga??es lo que me parece que puede ser y viendo el exito que ha sido en Japon de Battle of Gods puede que se animen a hacer nuevas sagas y los Xenoverse sean la presentacion de esta.
Saludos¡¡¡¡
¿Y cómo sabes que es un Dios de la Destrucción y no un Ma Kaio Shin? (viendo la relación con DBO).
Yo espero que no sea un Dios de la Destrucción, no me gusta nada esa idea. Osea, quiero decir, así de primeras no me gusta, pero porque prefiero la otra idea. Igual si la veo hecha sí la disfruto.
PJP escribió:En los budokais las transofrmaciones también ocupaban slots. Creo recordar...:S
PJP escribió:En los budokais las transofrmaciones también ocupaban slots. Creo recordar...:S
guerrero_legendario escribió:PJP escribió:En los budokais las transofrmaciones también ocupaban slots. Creo recordar...:S
No, solo en los Shin Budokais habia slots para las transformaciones
En cuanto a la silueta me da que va a ser el "Guardián" de la plazoleta esa. Quizás mas adelante nos muestren la silueta de los malos. Se ve que va a ser inventada pero a conciencia, no un Broly Ssj3 porque sí, sino que habrá algo de miga por dentro aunque haya incoherencias seguramente.
guerrero_legendario escribió:Slots entiendo como casillas seleccionables....
Kim Hwan escribió:La conferencia completa, 15 min. nada nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=sDyyIH7PT1s
Coco_Terri escribió:Que graficos mas feos .S tiene cojones que el raging blast 2 de hace 4 o 5 años le de 1000 vueltas graficamente que penita
DavitinZ escribió:Coco_Terri escribió:Que graficos mas feos .S tiene cojones que el raging blast 2 de hace 4 o 5 años le de 1000 vueltas graficamente que penita
Emm... NO.
Shonen escribió:Pero vamos a ver, ¿cómo podéis decir algunos que os parece un Battle of Z mejorado? Es que no me entra en la cabeza porque, como dice Cachuli, debemos estar viendo juegos diferentes, porque ya le gustaría al BoZ llegar siquiera a la suela de los zapatos de lo que la alpha de Xenoverse muestra.
A mí me está gustando lo que veo, sobretodo todo el tema de la historia y la jugabilidad si bien todavía no está del todo claro cómo funcionan algunas cosas, tiene buena pinta (repito, para mí) Hay otras cosas que no me convencen demasiado (como las transformaciones temporales) u otras que me gustaría ver y no se sabe si estarán (mayor destrucción en los escenarios de lo que se ha visto) Aún con todo, me gusta mantenerme algo escéptico porque nunca se sabe por dónde nos la va a intentar colar NB esta vez, pero en general, el juego me da buena espina.
Por otro lado, entiendo que guste mucho, poco, nada o que a algunos les parezca la mayor bazofia parida por Namco Bandai, pero un poco de buena educación y de aportar argumentos no vendría nada mal a unos cuantos. Porque, bien por el que no le guste, pero al menos intentar ser coherente y decir por qué, porque sino parece que se entra sólo a tocar la moral.
Yo mismo puse a parir en su día al Ultimate Tenkaichi y creo recordar que jamás usé ningún término despectivo para referirme al juego ni ataqué a aquellos a los que les gustaba (que en aquel entonces eran la mayoría)
En fin, realmente no se por qué me molesto, si al final cada uno hará lo que le de la gana y seguiremos teniendo movida xD
Rockstar75 escribió:Kim Hwan escribió:La conferencia completa, 15 min. nada nuevo
De momento parece el J-STARS sin ataques finales con animacion guay, es decir un BoZ mejorado xD
paulcarrack escribió:A ver, el juego presenta mejoras destacables respecto entregas anteriores, sobretodo en cuanto a efectos, animaciones etc, pero la verdad es que aún no se parece a los modelos originales; el modelo de goku está bien pero no se parece al original de la serie, las cosas como son, aún hay margen de mejora para los modelos.
DEW!!
Coco_Terri escribió:Rockstar75 escribió:Kim Hwan escribió:La conferencia completa, 15 min. nada nuevo
De momento parece el J-STARS sin ataques finales con animacion guay, es decir un BoZ mejorado xD
Pareceis niños chicos los que decis flamear, ya somos muchos los que opinamos lo mismo, os duele que pensemos eso eh, el juego para mi tambien parece una mierda, comparado esto con desde raging blast 2, tenkaichis, budokais, incluso bust limit para mi es una grandisima mierda, no tiene espectacularidad ni nada, totalmente se parece al boz pero mejorado, muchos años tras el raging blast 2 y no saben hacer un juego decente y eso que han pasado muchos años para mejorar pues no mejoran
Skaro escribió:rurouni phantom escribió:Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .
+1000 Offtopicazos a tutiplen.