[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

tranformaciones temporales!? Nanda-sore!???? pero quien demonios se ha inventado eso y a que viene? yo no he visto nada que lo confirme vamos.... seria algo.... bueno bastante raro y temporales... aun si se quedan petaos algunas veces en la serie han llegado a quedarse sin energia y cambiar a estado base pero temporal no creo que sea, como mucho que si esta a poca vida y sin energia vale pero no que sea como las fusiones en budokai 3....
bleacloco escribió:Sinceramente en interactividad detalle y belleza grafica y demas son los mejores y podria mejorar, grandes como dice Astral depende, de los escenarios claro esta el de Cell, parece pequeño, pero me gusta realmente lo representa bien el tatami y algo mas, es como en la serie, excepto si el tatami es destruible al 100 x 100, hay si m gustaria que aumentara su grandaria.


Hay que andar con mucho ojo que incluso la pre-alpha no la movía ninguna consola, sino un PC.
Yo aún mantengo la esperanza de que las transformaciónes no son temporales y que podremos elegir a los personajes ya transformados, es que si no es así, menudo paso atrás seria, es que seria algo incomprensible por parte de Dimps. [uzi]
Las transformaciones SON temporales es evidente al menos en los Saiyans....que se pueda alrgar el tiempo o impedir que bajen con algun objeto o cargando KI...a saber....pero SON temporales.
No se si lo habrán puesto por aqui ya.
Imagen
Astral escribió:
bleacloco escribió:Sinceramente en interactividad detalle y belleza grafica y demas son los mejores y podria mejorar, grandes como dice Astral depende, de los escenarios claro esta el de Cell, parece pequeño, pero me gusta realmente lo representa bien el tatami y algo mas, es como en la serie, excepto si el tatami es destruible al 100 x 100, hay si m gustaria que aumentara su grandaria.


Hay que andar con mucho ojo que incluso la pre-alpha no la movía ninguna consola, sino un PC.


Muy importante ese detalle. Quizá haya recortes a diestro y siniestro con tal de moverlo en consola, quien sabe.
adsl14 escribió:
Astral escribió:
bleacloco escribió:Sinceramente en interactividad detalle y belleza grafica y demas son los mejores y podria mejorar, grandes como dice Astral depende, de los escenarios claro esta el de Cell, parece pequeño, pero me gusta realmente lo representa bien el tatami y algo mas, es como en la serie, excepto si el tatami es destruible al 100 x 100, hay si m gustaria que aumentara su grandaria.


Hay que andar con mucho ojo que incluso la pre-alpha no la movía ninguna consola, sino un PC.


Muy importante ese detalle. Quizá haya recortes a diestro y siniestro con tal de moverlo en consola, quien sabe.


Hablais como si el juego fuera una autentica bestia parda (grafica). Y el caso es que incluso lo visto, sabiendo que corre en un PC, lo puede mover, ya no una PS4 (la cual lo hace sobradísima, pero vamos...), sino una PS3 con toda la facilidad del mundo.
adsl14 escribió:
Astral escribió:
bleacloco escribió:Sinceramente en interactividad detalle y belleza grafica y demas son los mejores y podria mejorar, grandes como dice Astral depende, de los escenarios claro esta el de Cell, parece pequeño, pero me gusta realmente lo representa bien el tatami y algo mas, es como en la serie, excepto si el tatami es destruible al 100 x 100, hay si m gustaria que aumentara su grandaria.


Hay que andar con mucho ojo que incluso la pre-alpha no la movía ninguna consola, sino un PC.


Muy importante ese detalle. Quizá haya recortes a diestro y siniestro con tal de moverlo en consola, quien sabe.

Joder si ya de por si en muchos aspectos gráficos flojea, no me quiero imaginar si hacen recortes [qmparto]

Y como dice DavitinZ esto no es ninguna bestia gráfica, hasta ps3 debería moverlo bien.
Pero como no va a mover esto una PS3 xDDDDD si mueve un RB2 que es graficamente es bastante superior o un LAST OF US?

No digais bobadas por dios xD, si capan algo sera APOSTA, para vender mas PS4...De momento absolutamente TODOS los juegos que han salido para next gen, los podrian mover tanto PS3 como 360...De hecho lo que mas veo son juegos como watchdogs y demas que son next y old gen, con muy poca diferencia grafica de una gen a otra y colecciones remaster HD sacacuartos para la next gen que mas de lo mismo....

De momento, los programadores siguen programando para Old Gen, y haciendo conversiones para la next, cuando esto avance mas, podremos ver diferencias claras, pero de momento vamos, este juego lo mueve una ps3 sobradisimo xD

Quizas el siguiente si lo programan bajo next gen...
Todo lo que se ha visto es de ps3 o de ps4? O se va a ver igual en las dos consolas?
Sonikero escribió:Todo lo que se ha visto es de ps3 o de ps4? O se va a ver igual en las dos consolas?

Todo lo mostrado estaba movido con un PC porque aún no hay versión adaptada a las consolas (y ojo, eso no quiere decir que vaya a salir en PC).

Evidentemente habrá diferencia entre ps3 y ps4, al menos han dicho que la versión de PS4 tendrá un cel-shading y unas animaciones faciales que las versiónes old-gen no tendrán. Además seguramente el juego vaya a 1080P/60fps en ps4one (o eso espero, sino vaya mierda), y a 720p/30fps en ps360.

Pero vamos en cuanto a jugabilidad y contenido se espera que todas las versiones sean idénticas.
Gustavoy escribió:
Sonikero escribió:Todo lo que se ha visto es de ps3 o de ps4? O se va a ver igual en las dos consolas?

Todo lo mostrado estaba movido con un PC porque aún no hay versión adaptada a las consolas (y ojo, eso no quiere decir que vaya a salir en PC).

Evidentemente habrá diferencia entre ps3 y ps4, al menos han dicho que la versión de PS4 tendrá un cel-shading y unas animaciones faciales que las versiónes old-gen no tendrán. Además seguramente el juego vaya a 1080P/60fps en ps4one (o eso espero, sino vaya mierda), y a 720p/30fps en ps360.

Pero vamos en cuanto a jugabilidad y contenido se espera que todas las versiones sean idénticas.


No esperes para nada 1080p y 60fps en la ps4 xDDDDD

Pues a ver como sale graficamente el juego en ps4 aunque tampoco creo que cambie mucho, a estos les va el trabajo mínimo.
DavitinZ escribió:Hablais como si el juego fuera una autentica bestia parda (grafica). Y el caso es que incluso lo visto, sabiendo que corre en un PC, lo puede mover, ya no una PS4 (la cual lo hace sobradísima, pero vamos...), sino una PS3 con toda la facilidad del mundo.



No me estoy refiriendo a eso, me refiero que quizás en la versión de consolas se pierdan detalles de destrucción como levantamiento de baldosas y cosas de esas.
1080p...no se...seria de vagos pero al se 'base' PS3 y port PS4 a saber.

Pero si no va a 60fp en PS4 es para mataros...el RB2 iba ya a 60fp...no hay excusa.

Se que dicen que luego ni se nota, que el ojo no da pa tanto etc...pero algo en el interior te dice que algo falla ahi...aunque no lo veas xD
Y lo sabeis.
Hombre hay gente que aprecia más la diferencia de 30 a 60fps y otros menos, pero notarse se notan porqué sinó los desarrolladores no se esforzarían en conseguir esos framerates xD

Por ejemplo el Burst Limit va a 30 y canta mucho en comparación a sus hermanos mayores los Budokai que van a 60. Lo mismo pasa con el UT que va a 30 y también canta si estás acostumbrado a jugar al RB1 o 2 que también van a 60.

Este Xenoverse pues a saber, en PS4 debería ir obligatoriamente a 60 porqué ya de entrada es un juego old-gen, en PS3 si se lo tomasen muy enserio pues sería perfectamente posible también, aunque claro con el tema de que el juego va a tener combates multitudinarios lo esperable es que lo limiten a 30 para que tenga la mayor estabilidad posible sin necesidad de comerse mucho la cabeza.

Ryu
Astral escribió:No me estoy refiriendo a eso, me refiero que quizás en la versión de consolas se pierdan detalles de destrucción como levantamiento de baldosas y cosas de esas.


Hmm... Lo dudo mil, la verdad. Y de ser así, no creo que haya nadie que se compre la versión "old-gen". Aunque claro está, hay mucha gente que no puede permitirse una PS4 (o Xbox One) y no le quedaría otro remedio que tragarse la "mierda"...

Rockstar75 escribió:Pero como no va a mover esto una PS3 xDDDDD si mueve un RB2 que es graficamente es bastante superior o un LAST OF US?


Ya hice una comparación paginas atrás entre Xenoverse y RB2 y no, RB2 no es muy superior graficamente a Xenoverse, nisiquiera "superior" a secas. De hecho es todo lo contrario; Xenoverse es superior graficamente a RB2.

The last of Us son palabras mayores XD

¿Por qué no dejamos de inventar?

Por otra parte, de mover el juego algúna consola a 1080p y 60fps, sería PS4. Es lo que está pasando con casi todos los juegos; que PS4 los mueve a 1080p/30fps y 60fps, mientras que Xbox One no puede y se está limitando a los 720p o 900p y 30fps/60fps... Sin duda, si no se curran todas las versiones por igual, la mejor parada será la de PS4.
DavitinZ escribió:
Astral escribió:No me estoy refiriendo a eso, me refiero que quizás en la versión de consolas se pierdan detalles de destrucción como levantamiento de baldosas y cosas de esas.


Hmm... Lo dudo mil, la verdad. Y de ser así, no creo que haya nadie que se compre la versión "old-gen". Aunque claro está, hay mucha gente que no puede permitirse una PS4 (o Xbox One) y no le quedaría otro remedio que tragarse la "mierda"...

Rockstar75 escribió:Pero como no va a mover esto una PS3 xDDDDD si mueve un RB2 que es graficamente es bastante superior o un LAST OF US?


Ya hice una comparación paginas atrás entre Xenoverse y RB2 y no, RB2 no es muy superior graficamente a Xenoverse, nisiquiera "superior" a secas. De hecho es todo lo contrario; Xenoverse es superior graficamente a RB2.

The last of Us son palabras mayores XD

¿Por qué no dejamos de inventar?

Por otra parte, de mover el juego algúna consola a 1080p y 60fps, sería PS4. Es lo que está pasando con casi todos los juegos; que PS4 los mueve a 1080p/30fps y 60fps, mientras que Xbox One no puede y se está limitando a los 720p o 900p y 30fps/60fps... Sin duda, si no se curran todas las versiones por igual, la mejor parada será la de PS4.


Realmente si llegamos a tener combates 3vs3 si que podríamos decir que Xenoverse mueve una mayor carga que RB2 e incluso que UT, aún así gráficamente me parece inferior en mucho aspectos, pero innegablemente lo que tendría que mover si realmente tenemos esos 3vs3 no es precisamente poco.

Y sinceramente seria de vagos inútiles no conseguir los 1080p/60fps en ambas consolas next-gen, ahora encima en One tiene la potencia de la GPU que estaba reservada a Kinect( [qmparto] ). Pero es que aún así casi por fuerza bruta deberían poder mover el juego perfectamente.

Eso si, yo descarto casi completamente los 60fps en ps360. Los únicos DBZ que los consiguieron fueron los RB pero a cambio de tener efectos y escenarios dignos de ps2.
Es más, yo no espero ver en PS4 el juego tal cual lo hemos visto hasta ahora (corriendo en un PC), espero verlo mejor graficamente. Minimo como las imagenes promocionales (las primeras que vimos).

Y me esperaré a ver la versión de PS3 a ver que tal y si hay mucha diferencia respecto a PS4. De no haber diferencias o ser minimas, me pillaré la de PS3 ya que no tengo PS4 y no tengo pensado comprarla a corto plazo. Aún me faltan razónes de peso para ello.
rurouni phantom escribió:Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .

ESTO sí que es una mierda

Totalmente de acuerdo. Intento enterarme de cosas del juego, y lo unico que hay es discusion tras discusion de quien la tiene mas grande. O te tiras 24 horas al dia leyendo el hilo, o no hay tu tia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rurouni phantom escribió:Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .

ESTO sí que es una mierda

Totalmente de acuerdo. Intento enterarme de cosas del juego, y lo unico que hay es discusion tras discusion de quien la tiene mas grande. O te tiras 24 horas al dia leyendo el hilo, o no hay tu tia.

Otro que solo ha leído un par de tios ''discutiendo'' y ya dice que todo el hilo es así....... [facepalm]
Un scan que muestra lo mismo, y como super rumor, que dice que vieron 126 slots en total en la japan expo, sin embargo es bastante raro, claro seria el hombre mas feliz del mundo, con un juego con esa cantidad, pero no se quien lo dijo y como lo vieron, incluso yo estaba super mega equivocado con lo de los 63 slots, ya que en un video ,se vio que cuando se corrian para un lado de vegeta, aparecian 4 barras de 3 total 12 slots y aparecia cell y freezer en ese corrido, pero en tal caso daria unos 36, de momento, aunque claro se podia seguir corriendo!!!

Yo pensaba que cambiaba de pagina de slots y nada que ver, corre 4 lugares a la derecha de 3 para abajo!!!!
Eso de los 126 slots , es un error seguro...debe ser igual que aqui cuando decian lo de las bolitas,7x21 que serian las paginas...que ya ha quedado claro que no, seguramente seran para skins...es muy improbable que haya 126 casillas si ya han dicho que la base sera la de B3 con algunos cambios/añadidos...y que no esperemos mas de 100 pj ni distintos Gokus,Vegetas,Gohanes... etc...
Entonces ese rumor apuntaría a 126 personajes?? aunque sea con las transformaciones me parece una brutalidad para ser el primero del ciclo next gen....no se...ojala, pero contando que no hay gorilas y que raro pongan de dragon ball y dragon ball gt.....aun contando los personajes inventados....estaríamos hablando de que cabria la posibilidad de que el granjero que se carga Radix salga.....ya se vera, repito, ojala, pero si fuese xenoverse 3 aun lo veria mas claro eso
Yo tengo un vídeo que tomó en secreto un amigo en una presentación a puerta cerrada en la que solo estaban invitado él y Toriyama, que viajó en secreto a Francia, y puedo asegurar que no son 126 slots, son 252.
Lo de los personajes creo que rondarán los 60 sin contar transformaciones ni fusiones.

Y en el pais nipón esta siendo un fuerte rumor de que cuando acabe Kai se lanzará una nueva saga que sustituirá a GT. Y no sería nada descabellado pues en una entrevista a la dobladora de Goku la preguntaron si el final de la pelicula daba a entender futuras extensiones y respondio "Es secreto"
Que manía la gente con odiar GT, GT está ahí y es innegable, estamos ante una historia que ha demostrado que hay varios universos y lineas del tiempo, ¿por que GT debe dejar de existir?. GT no fue muy buena, pero hay gente a la que tampoco le pareció tan mal, tiene buenos personajes y despega a la mitad, cuando se pone interesante, solo imaginaos que después de DBZ hay dos posibles continuaciones, depende de lo que pasó después de Buu, y GT tiene sentido ya, lo mismo con las OVAs, además que un rooster tan completo con GT + Battle of Gods + Ova sería perfecto, Heroes ya me parece un poco exagerado, porque todos los personajes son skins y tienen los mismos movimientos, pero tanto GT como BoZ hemos visto una serie y una peli que da para ponerles un buen set,
Dragon Ball no creo que lo pongan, pero porque no encaja con lo que se convirtió en Dragon ball luego, aunque no niego que me gustaría verles también en este Xenoverse.
Tampoco entiendo la mania de inventarse historia (Xenoverse) cuando se dejarán de lado GT, que queráis o no, forma parte del universo de Dragon Ball.
NearRR escribió:Que manía la gente con odiar GT, GT está ahí y es innegable, estamos ante una historia que ha demostrado que hay varios universos y lineas del tiempo, ¿por que GT debe dejar de existir?. GT no fue muy buena, pero hay gente a la que tampoco le pareció tan mal, tiene buenos personajes y despega a la mitad, cuando se pone interesante, solo imaginaos que después de DBZ hay dos posibles continuaciones, depende de lo que pasó después de Buu, y GT tiene sentido ya, lo mismo con las OVAs, además que un rooster tan completo con GT + Battle of Gods + Ova sería perfecto, Heroes ya me parece un poco exagerado, porque todos los personajes son skins y tienen los mismos movimientos, pero tanto GT como BoZ hemos visto una serie y una peli que da para ponerles un buen set,
Dragon Ball no creo que lo pongan, pero porque no encaja con lo que se convirtió en Dragon ball luego, aunque no niego que me gustaría verles también en este Xenoverse.
Tampoco entiendo la mania de inventarse historia (Xenoverse) cuando se dejarán de lado GT, que queráis o no, forma parte del universo de Dragon Ball.

No. No forma parte. Lo siento, nunca formó parte del cannon, y ahora ni si quiera va a formar parte del anime, le están dando cada vez más de lado.

No voy a llorar si meten GT, pero prefiero que se inventen la historia a que metan GT, con eso lo digo todo. Es complicado hacer algo peor de lo que fue GT.
ES-Cachuli escribió:
NearRR escribió:Que manía la gente con odiar GT, GT está ahí y es innegable, estamos ante una historia que ha demostrado que hay varios universos y lineas del tiempo, ¿por que GT debe dejar de existir?. GT no fue muy buena, pero hay gente a la que tampoco le pareció tan mal, tiene buenos personajes y despega a la mitad, cuando se pone interesante, solo imaginaos que después de DBZ hay dos posibles continuaciones, depende de lo que pasó después de Buu, y GT tiene sentido ya, lo mismo con las OVAs, además que un rooster tan completo con GT + Battle of Gods + Ova sería perfecto, Heroes ya me parece un poco exagerado, porque todos los personajes son skins y tienen los mismos movimientos, pero tanto GT como BoZ hemos visto una serie y una peli que da para ponerles un buen set,
Dragon Ball no creo que lo pongan, pero porque no encaja con lo que se convirtió en Dragon ball luego, aunque no niego que me gustaría verles también en este Xenoverse.
Tampoco entiendo la mania de inventarse historia (Xenoverse) cuando se dejarán de lado GT, que queráis o no, forma parte del universo de Dragon Ball.

No. No forma parte. Lo siento, nunca formó parte del cannon, y ahora ni si quiera va a formar parte del anime, le están dando cada vez más de lado.

No voy a llorar si meten GT, pero prefiero que se inventen la historia a que metan GT, con eso lo digo todo. Es complicado hacer algo peor de lo que fue GT.

Entonces hay tantas cosas que no forman parte que el universo se quedaría pobre. (Bueno no, pero mucha cosa de Dbz vienen de pelis, ovas (Broly..).
NearRR escribió:
ES-Cachuli escribió:
NearRR escribió:Que manía la gente con odiar GT, GT está ahí y es innegable, estamos ante una historia que ha demostrado que hay varios universos y lineas del tiempo, ¿por que GT debe dejar de existir?. GT no fue muy buena, pero hay gente a la que tampoco le pareció tan mal, tiene buenos personajes y despega a la mitad, cuando se pone interesante, solo imaginaos que después de DBZ hay dos posibles continuaciones, depende de lo que pasó después de Buu, y GT tiene sentido ya, lo mismo con las OVAs, además que un rooster tan completo con GT + Battle of Gods + Ova sería perfecto, Heroes ya me parece un poco exagerado, porque todos los personajes son skins y tienen los mismos movimientos, pero tanto GT como BoZ hemos visto una serie y una peli que da para ponerles un buen set,
Dragon Ball no creo que lo pongan, pero porque no encaja con lo que se convirtió en Dragon ball luego, aunque no niego que me gustaría verles también en este Xenoverse.
Tampoco entiendo la mania de inventarse historia (Xenoverse) cuando se dejarán de lado GT, que queráis o no, forma parte del universo de Dragon Ball.

No. No forma parte. Lo siento, nunca formó parte del cannon, y ahora ni si quiera va a formar parte del anime, le están dando cada vez más de lado.

No voy a llorar si meten GT, pero prefiero que se inventen la historia a que metan GT, con eso lo digo todo. Es complicado hacer algo peor de lo que fue GT.

Entonces hay tantas cosas que no forman parte que el universo se quedaría pobre. (Bueno no, pero mucha cosa de Dbz vienen de pelis, ovas (Broly..).

Uff madre míaaaa qué horrooooor quedarnos sin Broly, un personaje tan rico en matices, que aporta tantísimo... [+risas]
guerrero_legendario escribió:Lo de los personajes creo que rondarán los 60 sin contar transformaciones ni fusiones.

Y en el pais nipón esta siendo un fuerte rumor de que cuando acabe Kai se lanzará una nueva saga que sustituirá a GT. Y no sería nada descabellado pues en una entrevista a la dobladora de Goku la preguntaron si el final de la pelicula daba a entender futuras extensiones y respondio "Es secreto"


como hagan esa continuacion con esos dibujos tan infantiles y cutres, estilo disney que mejor no hagan nada. que si algo siempre me ha gustado de dragon ball z o Gt son sus geniales dibujos.

ojala utilizen los mismo dibujantes y animaciones de los intro de dragon ball KAI

Imagen
Imagen


no como la nueva generacion infantil disney que me da verguenza ver.
Imagen
Imagen
ES-Cachuli escribió:Uff madre míaaaa qué horrooooor quedarnos sin Broly, un personaje tan rico en matices, que aporta tantísimo... [+risas]

Para mi Broly es de los personajes mas emblematicos de Dragon Ball a estas alturas, practicamente en cuanto a videojuegos es un personaje básico en su forma SsLegendario, aparece en todos.
Ahora...si prescindir de todos los personajes,skins y demas de las ovas incluidos Mirai Trunks de la peli de Bowjack, Broly, Gogeta, etc...significase que hacen Z completo sin ninguna excepción de ningun tipo y rico en detalles...lo aplaudire :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rubio023 escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo de los personajes creo que rondarán los 60 sin contar transformaciones ni fusiones.

Y en el pais nipón esta siendo un fuerte rumor de que cuando acabe Kai se lanzará una nueva saga que sustituirá a GT. Y no sería nada descabellado pues en una entrevista a la dobladora de Goku la preguntaron si el final de la pelicula daba a entender futuras extensiones y respondio "Es secreto"


como hagan esa continuacion con esos dibujos tan infantiles y cutres, estilo disney que mejor no hagan nada. que si algo siempre me ha gustado de dragon ball z o Gt son sus geniales dibujos.

ojala utilizen los mismo dibujantes y animaciones de los intro de dragon ball KAI

Imagen
Imagen


no como la nueva generacion infantil disney que me da verguenza ver.
Imagen
Imagen


Las intro de las diferentes sagas son una pasada pero no creo que hagan la serie con ese estilo ya que es demasiada faena, yo opto porque serán como las que comentas de Disney ;)
DavitinZ escribió:
Astral escribió:No me estoy refiriendo a eso, me refiero que quizás en la versión de consolas se pierdan detalles de destrucción como levantamiento de baldosas y cosas de esas.


Hmm... Lo dudo mil, la verdad. Y de ser así, no creo que haya nadie que se compre la versión "old-gen". Aunque claro está, hay mucha gente que no puede permitirse una PS4 (o Xbox One) y no le quedaría otro remedio que tragarse la "mierda"...

Rockstar75 escribió:Pero como no va a mover esto una PS3 xDDDDD si mueve un RB2 que es graficamente es bastante superior o un LAST OF US?


Ya hice una comparación paginas atrás entre Xenoverse y RB2 y no, RB2 no es muy superior graficamente a Xenoverse, nisiquiera "superior" a secas. De hecho es todo lo contrario; Xenoverse es superior graficamente a RB2.

The last of Us son palabras mayores XD

¿Por qué no dejamos de inventar?

Por otra parte, de mover el juego algúna consola a 1080p y 60fps, sería PS4. Es lo que está pasando con casi todos los juegos; que PS4 los mueve a 1080p/30fps y 60fps, mientras que Xbox One no puede y se está limitando a los 720p o 900p y 30fps/60fps... Sin duda, si no se curran todas las versiones por igual, la mejor parada será la de PS4.


A lo que dices en negrita es una chorrada enorme, mas bien lo contrario, poca gente tiene la next gen, mas que nada porque no tiene juegos todavia, de hecho si sacaran este juego solo en Next gen dudo que vendiera algo xD

No es ni va a ser un vendeconsolas, a estas alturas pensar que un juego de Dragon Ball va a vender consolas es vivir en una utopia, y graficamente mama bastante de BoZ, pero con mejores modelados...Las animaciones tampoco son gran cosa, de hecho J-stars es bastante superior en todo, escenarios, animaciones y graficos...Al menos lo que han mostrado hasta ahora

Los modelados de RB2 estan bastante mejor hechos y mejor trabajados...repito al menos de lo que han mostrado hasta ahora, habra que verlo en movimiento y en version final. Y los escenarios mas de lo mismo habra que ver lo grandes que son, la destruccion que tienen y demas detalles

A mi de momento, graficamente no me parece mejor que RB2 en NADA, quizas en los detalles de las baldosas del ring de Cell. Y si supuestamente esto va a ser next gen me rio en toda la cara de dimps y de namco...porque parece old gen totalmente y peor y menos resulton que RB2, repito de momento

Si tu piensas que esto que han mostrado es NEXT GEN, o que los modelados son mejores que los de RB2, y que la PS3 no puede moverlo, es que el Hype te ha poseido del todo...
Rockstar75 escribió:A lo que dices en negrita es una chorrada enorme, mas bien lo contrario, poca gente tiene la next gen, mas que nada porque no tiene juegos todavia, de hecho si sacaran este juego solo en Next gen dudo que vendiera algo xD

No es ni va a ser un vendeconsolas, a estas alturas pensar que un juego de Dragon Ball va a vender consolas es vivir en una utopia, y graficamente mama bastante de BoZ, pero con mejores modelados...Las animaciones tampoco son gran cosa, de hecho J-stars es bastante superior en todo, escenarios, animaciones y graficos...Al menos lo que han mostrado hasta ahora

Los modelados de RB2 estan bastante mejor hechos y mejor trabajados...repito al menos de lo que han mostrado hasta ahora, habra que verlo en movimiento y en version final. Y los escenarios mas de lo mismo habra que ver lo grandes que son, la destruccion que tienen y demas detalles

A mi de momento, graficamente no me parece mejor que RB2 en NADA
, quizas en los detalles de las baldosas del ring de Cell. Y si supuestamente esto va a ser next gen me rio en toda la cara de dimps y de namco...porque parece old gen totalmente y peor y menos resulton que RB2, repito de momento

Si tu piensas que esto que han mostrado es NEXT GEN, o que los modelados son mejores que los de RB2, y que la PS3 no puede moverlo, es que el Hype te ha poseido del todo...


Hombre, en nada.............en los escenarios y en los efectos le da un repaso a RB2 importante, idepedientemente de lo grandes que sean los escenarios.
Lo de los gráficos mejores que el RB2 ya es cuestión de gustos, a mi tampoco me parece que Xenoverse mejore a RB2 en nada, peca de lo mismo que pecaba la saga Budokai, las caras y algunas cosas no son fieles al anime/manga, y las de RB2 son calcadas, no hay más ciego que el que no quiere ver.

En cuanto efectos si es cierto que apunta maneras pero de que sirve si no tiene ninguna acometida ni ataque con secuencia en el que podamos disfrutar realmente de esos efectos.
Esque como sea cierto que el juego no tiene escenas en los ataques ni acometidas; por mi parte ya se lo pueden meter por el culo pero bien ( y eso que me compraría la Ps4 solo por este juego)
solo espero que esten los villanos de las peliculas, como no tendra combate contra gigantes estaran espero a todos menos hidelgan, slug giant y el robot pulpo wilog.

Imagen


esro encontre en internet ya es famoso el personaje este

Imagen
A mí con que metan Baby hasta el final me vale, por cierto que final tan bonito el de GT :( .
¿Meterán a Bardock SS? Ahora es ''canon'' de Z (es que si tiene una Z parece que la gente lo acepta más o algo xD)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NearRR escribió:A mí con que metan Baby hasta el final me vale, por cierto que final tan bonito el de GT :( .
¿Meterán a Bardock SS? Ahora es ''canon'' de Z (es que si tiene una Z parece que la gente lo acepta más o algo xD)


Ya lo metieron en el Battle of Z asi que seguro que lo meten también ;)
rubio023 escribió:solo espero que esten los villanos de las peliculas, como no tendra combate contra gigantes estaran espero a todos menos hidelgan, slug giant y el robot pulpo wilog.

http://www.shonengamez.com/wp-content/u ... 6gxefd.jpg

esro encontre en internet ya es famoso el personaje este

http://1.bp.blogspot.com/-BTR5LQsA7E8/U ... tre658.png

Ya verás tu que al final lo dejan como personaje fijo y no meten el editor de personajes..., o nunca pensaron en implementar ninguno :( .
sonuva escribió:
rubio023 escribió:solo espero que esten los villanos de las peliculas, como no tendra combate contra gigantes estaran espero a todos menos hidelgan, slug giant y el robot pulpo wilog.

http://www.shonengamez.com/wp-content/u ... 6gxefd.jpg

esro encontre en internet ya es famoso el personaje este

http://1.bp.blogspot.com/-BTR5LQsA7E8/U ... tre658.png

Ya verás tu que al final lo dejan como personaje fijo y no meten el editor de personajes..., o nunca pensaron en implementar ninguno :( .

Se me hace rarísimo que un personaje que es tan evidentemente un amalgama de cosas de otros personajes no sea de editor, pero siempre nos pueden sorprender. No dudemos de Namco Bandai xDDD
Y eso va a ser lo que pase, yo ya me imaginaba que el personaje iba a ser fijo, si no han dicho nada de editor nada mas anunciarlo que sería un gran reclamo para prestarle atención al juego desde el principio.....el héroe del dragon ball heroes se puede personalizar? No, pues ahí tenéis la respuesta [+risas]
ojala y tengais razon y que al terminar dragon ball kai lanzen una nueva saga, seria ver mi gran sueño hecho realidad jaja. La verdad es que(aun mas tras verla en castellano el otro dia) da mucho a entender de que seguiran(que alegria jaja)

Y x cierto me gustaron mucho los doblajes, por fin kamehameha,super saiyan, shunkanido..... y muy pocas voces fueron cambiadas y.... bueno lo dejo ya, perdon por el off-topic.

Pero.... POR FAVOR¡¡ QUE SEA CIERTO¡¡ :) :) :)
A mi me parece que la estais cagando pidiendo que sigan la serie. A mi la peli de battle of Gods me pareció un cagarro. Todo el orgullo de Vegeta se echo a perder en la escena del karaoke, los diseños de algunos personages como krillin o Videl eran horribles el dibujo también parecia One Piece. Toryama creo que llego incluso a detestar esta serie, ni se acordaba de que había un nivel 2 de supersayan y de muchas otras cosas. Creo que si sigue la serie os vais a arrepentir aun mas, porque se parece mas a una mezcla del Dr Sulmp y One piece. Y le saldra algo k de Dragon ball solo tendrá el nombre. Todo tiene un final y a Dragon Ball ya le llego, algunos preferireis el final de manga otros el de Gt. Pero yo creo que la deberían dejar en paz, no sea que os arrepintais y nos jodan la infancia.
Como he dicho Battle of Gods me pareció un desproposito.
Otra cosa que podria hacer es un reinicio total, pero por favor que dejen que hay ahora como esta y no toquen nada.
devilcloud_18 escribió:A mi me parece que la estais cagando pidiendo que sigan la serie. A mi la peli de battle of Gods me pareció un cagarro. Todo el orgullo de Vegeta se echo a perder en la escena del karaoke, los diseños de algunos personages como krillin o Videl eran horribles el dibujo también parecia One Piece. Toryama creo que llego incluso a detestar esta serie, ni se acordaba de que había un nivel 2 de supersayan y de muchas otras cosas. Creo que si sigue la serie os vais a arrepentir aun mas, porque se parece mas a una mezcla del Dr Sulmp y One piece. Y le saldra algo k de Dragon ball solo tendrá el nombre. Todo tiene un final y a Dragon Ball ya le llego, algunos preferireis el final de manga otros el de Gt. Pero yo creo que la deberían dejar en paz, no sea que os arrepintais y nos jodan la infancia.
Como he dicho Battle of Gods me pareció un desproposito.
Otra cosa que podria hacer es un reinicio total, pero por favor que dejen que hay ahora como esta y no toquen nada.


Toriyama está senil ya el pobre XD , muy pronto le vendrá el Alzheimer.
devilcloud_18 escribió:A mi me parece que la estais cagando pidiendo que sigan la serie. A mi la peli de battle of Gods me pareció un cagarro. Todo el orgullo de Vegeta se echo a perder en la escena del karaoke, los diseños de algunos personages como krillin o Videl eran horribles el dibujo también parecia One Piece. Toryama creo que llego incluso a detestar esta serie, ni se acordaba de que había un nivel 2 de supersayan y de muchas otras cosas. Creo que si sigue la serie os vais a arrepentir aun mas, porque se parece mas a una mezcla del Dr Sulmp y One piece. Y le saldra algo k de Dragon ball solo tendrá el nombre. Todo tiene un final y a Dragon Ball ya le llego, algunos preferireis el final de manga otros el de Gt. Pero yo creo que la deberían dejar en paz, no sea que os arrepintais y nos jodan la infancia.
Como he dicho Battle of Gods me pareció un desproposito.
Otra cosa que podria hacer es un reinicio total, pero por favor que dejen que hay ahora como esta y no toquen nada.

Por partes.

Lo primero, esto quizá debería ir en el hilo de multiplataforma (¿cuántas veces se habrá dicho durante el hilo? xDDD creo que ya ha perdido sentido la frase)

Lo segundo: no sabía que se iba a alterar el manga porque siguiera la serie. Que de pronto el dibujo y la historia iba a cambiar... no sé si me explico. Porque sigan una cosa más de 20 años después, ¿de verdad creeis que "se cargan la infancia"? Qué tontería, el manga va a seguir siendo el mismo. Además, si no se lo cargó el anime ese nefasto que hicieron en su momento, no lo va a hacer ahora.
devilcloud_18 escribió:A mi me parece que la estais cagando pidiendo que sigan la serie. A mi la peli de battle of Gods me pareció un cagarro. Todo el orgullo de Vegeta se echo a perder en la escena del karaoke, los diseños de algunos personages como krillin o Videl eran horribles el dibujo también parecia One Piece. Toryama creo que llego incluso a detestar esta serie, ni se acordaba de que había un nivel 2 de supersayan y de muchas otras cosas. Creo que si sigue la serie os vais a arrepentir aun mas, porque se parece mas a una mezcla del Dr Sulmp y One piece. Y le saldra algo k de Dragon ball solo tendrá el nombre. Todo tiene un final y a Dragon Ball ya le llego, algunos preferireis el final de manga otros el de Gt. Pero yo creo que la deberían dejar en paz, no sea que os arrepintais y nos jodan la infancia.
Como he dicho Battle of Gods me pareció un desproposito.
Otra cosa que podria hacer es un reinicio total, pero por favor que dejen que hay ahora como esta y no toquen nada.

No es por nada...pero Dragon Ball al principio con las aventuras de Goku de pequeño tenia ese humor que tiene esta pelicula y con el paso del tiempo se fue perdiendo hasta casi no quedar nada de humor,y se agradece que lo vuelvan a rescatar,ya que con la peli me lo pase como un enano viendola en el cine.Aqui muchos parecen que se olvidan de que lo que caracterizaba a Dragon Ball era su humor y sus peleas y eso en Z casi se pierde,ya que en la saga Buu se recupero algo de ese humor.A mi la pelicula no me parecio un peliculon pero oye,me entretuvo muchisimo y me lo pase muy bien.No entiendo este trato tan injusto y desmesurado que esta teniendo la gente con Battle of gods.

En cuanto al juego,pues si es un personaje fijo y no uno hecho con un editor del juego me parece un diseño algo mediocre,pero habra que ver la historia para poder ver donde encaja este personaje.

Saludos¡¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
devilcloud_18 escribió:A mi me parece que la estais cagando pidiendo que sigan la serie. A mi la peli de battle of Gods me pareció un cagarro. Todo el orgullo de Vegeta se echo a perder en la escena del karaoke, los diseños de algunos personages como krillin o Videl eran horribles el dibujo también parecia One Piece. Toryama creo que llego incluso a detestar esta serie, ni se acordaba de que había un nivel 2 de supersayan y de muchas otras cosas. Creo que si sigue la serie os vais a arrepentir aun mas, porque se parece mas a una mezcla del Dr Sulmp y One piece. Y le saldra algo k de Dragon ball solo tendrá el nombre. Todo tiene un final y a Dragon Ball ya le llego, algunos preferireis el final de manga otros el de Gt. Pero yo creo que la deberían dejar en paz, no sea que os arrepintais y nos jodan la infancia.
Como he dicho Battle of Gods me pareció un desproposito.
Otra cosa que podria hacer es un reinicio total, pero por favor que dejen que hay ahora como esta y no toquen nada.

No es por nada...pero Dragon Ball al principio con las aventuras de Goku de pequeño tenia ese humor que tiene esta pelicula y con el paso del tiempo se fue perdiendo hasta casi no quedar nada de humor,y se agradece que lo vuelvan a rescatar,ya que con la peli me lo pase como un enano viendola en el cine.Aqui muchos parecen que se olvidan de que lo que caracterizaba a Dragon Ball era su humor y sus peleas y eso en Z casi se pierde,ya que en la saga Buu se recupero algo de ese humor.A mi la pelicula no me parecio un peliculon pero oye,me entretuvo muchisimo y me lo pase muy bien.No entiendo este trato tan injusto y desmesurado que esta teniendo la gente con Battle of gods.

En cuanto al juego,pues si es un personaje fijo y no uno hecho con un editor del juego me parece un diseño algo mediocre,pero habra que ver la historia para poder ver donde encaja este personaje.

Saludos¡¡¡¡¡

No compares el humor de Dragon Ball al principio con el "humor" (si es que se le puede llamar así) cutre de esa peli, por favor. Es como comparar Padre de Familia con Pocoyó.
Yo lo tengo clarísimo: a la gente, por lo general, le hubiese gustado una película en la que Bills hubiese sido un Broly o Boujack cualquiera y que quisiera destruir la Tierra porque sí, para conquistarla o algo. Lo que obligaría a los Guerreros Z a luchar contra él desde el minuto 1, con momentos súper dramáticos y épicos como Vegeta siendo humillado con dos hostias o Gohan salvado por Piccolo por trigésimo quinta vez para acabar con Goku haciendo una Genkidama de esas que bien podría haberla hecho de buenas a primeras, pero prefiere esperar a que todos sus amigos acaben hechos mierda. Ah, y que el humor se limitase a humillar a Krilin, por supuesto.

Pero, ah, que tenemos transformación nueva, el super saiyan god, que es básicamente todo lo contrario a un super saiyan normal. Pero, eh, ¿cómo se atreven a hacer un Goku pelirrojo y escuchimizado de ojos más amigables? Es mejor poner al super saiyan 4, tal cual, pero en dorado. Muy original y mazo badass.

Ahora en serio, yo tengo la impresión de que muchos fans se han quedado sólo con lo "malo" de la película. Vegeta hace el ridículo, sí, pero tiene un por qué, una explicación detrás. Lo mismo con el super saiyan god, tiene un motivo para ser como es. En verdad, el tema de la película es cómo el orgullo de Goku y Vegeta es sacrificado por un bien mayor.

Tiene muchas cosas criticables, como las incoherencias insalvables, ciertos momentos forzados o los altibajos del dibujo y la animación, pero de ahí a decir que es una mierda, pues no.

Yo disfruté de la película en VOSE y mucho más en castellano y con eso me basta. Si quieren hacer más películas y/o una nueva serie, por mí bienvenidas sean.

Sé que no es el tema del hilo, pero también quería aportar mi opinión XD
15434 respuestas