› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bleacloco escribió:Sinceramente en interactividad detalle y belleza grafica y demas son los mejores y podria mejorar, grandes como dice Astral depende, de los escenarios claro esta el de Cell, parece pequeño, pero me gusta realmente lo representa bien el tatami y algo mas, es como en la serie, excepto si el tatami es destruible al 100 x 100, hay si m gustaria que aumentara su grandaria.
Astral escribió:bleacloco escribió:Sinceramente en interactividad detalle y belleza grafica y demas son los mejores y podria mejorar, grandes como dice Astral depende, de los escenarios claro esta el de Cell, parece pequeño, pero me gusta realmente lo representa bien el tatami y algo mas, es como en la serie, excepto si el tatami es destruible al 100 x 100, hay si m gustaria que aumentara su grandaria.
Hay que andar con mucho ojo que incluso la pre-alpha no la movía ninguna consola, sino un PC.
adsl14 escribió:Astral escribió:bleacloco escribió:Sinceramente en interactividad detalle y belleza grafica y demas son los mejores y podria mejorar, grandes como dice Astral depende, de los escenarios claro esta el de Cell, parece pequeño, pero me gusta realmente lo representa bien el tatami y algo mas, es como en la serie, excepto si el tatami es destruible al 100 x 100, hay si m gustaria que aumentara su grandaria.
Hay que andar con mucho ojo que incluso la pre-alpha no la movía ninguna consola, sino un PC.
Muy importante ese detalle. Quizá haya recortes a diestro y siniestro con tal de moverlo en consola, quien sabe.
adsl14 escribió:Astral escribió:bleacloco escribió:Sinceramente en interactividad detalle y belleza grafica y demas son los mejores y podria mejorar, grandes como dice Astral depende, de los escenarios claro esta el de Cell, parece pequeño, pero me gusta realmente lo representa bien el tatami y algo mas, es como en la serie, excepto si el tatami es destruible al 100 x 100, hay si m gustaria que aumentara su grandaria.
Muy importante ese detalle. Quizá haya recortes a diestro y siniestro con tal de moverlo en consola, quien sabe.
Sonikero escribió:Todo lo que se ha visto es de ps3 o de ps4? O se va a ver igual en las dos consolas?
Gustavoy escribió:Sonikero escribió:Todo lo que se ha visto es de ps3 o de ps4? O se va a ver igual en las dos consolas?
Todo lo mostrado estaba movido con un PC porque aún no hay versión adaptada a las consolas (y ojo, eso no quiere decir que vaya a salir en PC).
Evidentemente habrá diferencia entre ps3 y ps4, al menos han dicho que la versión de PS4 tendrá un cel-shading y unas animaciones faciales que las versiónes old-gen no tendrán. Además seguramente el juego vaya a 1080P/60fps en ps4one (o eso espero, sino vaya mierda), y a 720p/30fps en ps360.
Pero vamos en cuanto a jugabilidad y contenido se espera que todas las versiones sean idénticas.
DavitinZ escribió:Hablais como si el juego fuera una autentica bestia parda (grafica). Y el caso es que incluso lo visto, sabiendo que corre en un PC, lo puede mover, ya no una PS4 (la cual lo hace sobradísima, pero vamos...), sino una PS3 con toda la facilidad del mundo.
Astral escribió:No me estoy refiriendo a eso, me refiero que quizás en la versión de consolas se pierdan detalles de destrucción como levantamiento de baldosas y cosas de esas.
Rockstar75 escribió:Pero como no va a mover esto una PS3 xDDDDD si mueve un RB2 que es graficamente es bastante superior o un LAST OF US?
DavitinZ escribió:Astral escribió:No me estoy refiriendo a eso, me refiero que quizás en la versión de consolas se pierdan detalles de destrucción como levantamiento de baldosas y cosas de esas.
Hmm... Lo dudo mil, la verdad. Y de ser así, no creo que haya nadie que se compre la versión "old-gen". Aunque claro está, hay mucha gente que no puede permitirse una PS4 (o Xbox One) y no le quedaría otro remedio que tragarse la "mierda"...Rockstar75 escribió:Pero como no va a mover esto una PS3 xDDDDD si mueve un RB2 que es graficamente es bastante superior o un LAST OF US?
Ya hice una comparación paginas atrás entre Xenoverse y RB2 y no, RB2 no es muy superior graficamente a Xenoverse, nisiquiera "superior" a secas. De hecho es todo lo contrario; Xenoverse es superior graficamente a RB2.
The last of Us son palabras mayores
¿Por qué no dejamos de inventar?
Por otra parte, de mover el juego algúna consola a 1080p y 60fps, sería PS4. Es lo que está pasando con casi todos los juegos; que PS4 los mueve a 1080p/30fps y 60fps, mientras que Xbox One no puede y se está limitando a los 720p o 900p y 30fps/60fps... Sin duda, si no se curran todas las versiones por igual, la mejor parada será la de PS4.
rurouni phantom escribió:Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .
ESTO sí que es una mierda
eRiKaXPiReNCe escribió:rurouni phantom escribió:Es imposible enterarse de nada en este hilo a no ser que estés las 24 horas del día metido aquí.Aquí la gente no para de discutir sí es mierda o no, si que lo es, que no, que tu más, no tu más, ya no te ajunto.....Esto en nada se llena de páginas idénticas en la que para encontrar algo nuevo ( y que tenga que ver con el juego) has de tirarte media hora buscando páginas atrás .
ESTO sí que es una mierda
Totalmente de acuerdo. Intento enterarme de cosas del juego, y lo unico que hay es discusion tras discusion de quien la tiene mas grande. O te tiras 24 horas al dia leyendo el hilo, o no hay tu tia.
NearRR escribió:Que manía la gente con odiar GT, GT está ahí y es innegable, estamos ante una historia que ha demostrado que hay varios universos y lineas del tiempo, ¿por que GT debe dejar de existir?. GT no fue muy buena, pero hay gente a la que tampoco le pareció tan mal, tiene buenos personajes y despega a la mitad, cuando se pone interesante, solo imaginaos que después de DBZ hay dos posibles continuaciones, depende de lo que pasó después de Buu, y GT tiene sentido ya, lo mismo con las OVAs, además que un rooster tan completo con GT + Battle of Gods + Ova sería perfecto, Heroes ya me parece un poco exagerado, porque todos los personajes son skins y tienen los mismos movimientos, pero tanto GT como BoZ hemos visto una serie y una peli que da para ponerles un buen set,
Dragon Ball no creo que lo pongan, pero porque no encaja con lo que se convirtió en Dragon ball luego, aunque no niego que me gustaría verles también en este Xenoverse.
Tampoco entiendo la mania de inventarse historia (Xenoverse) cuando se dejarán de lado GT, que queráis o no, forma parte del universo de Dragon Ball.
ES-Cachuli escribió:NearRR escribió:Que manía la gente con odiar GT, GT está ahí y es innegable, estamos ante una historia que ha demostrado que hay varios universos y lineas del tiempo, ¿por que GT debe dejar de existir?. GT no fue muy buena, pero hay gente a la que tampoco le pareció tan mal, tiene buenos personajes y despega a la mitad, cuando se pone interesante, solo imaginaos que después de DBZ hay dos posibles continuaciones, depende de lo que pasó después de Buu, y GT tiene sentido ya, lo mismo con las OVAs, además que un rooster tan completo con GT + Battle of Gods + Ova sería perfecto, Heroes ya me parece un poco exagerado, porque todos los personajes son skins y tienen los mismos movimientos, pero tanto GT como BoZ hemos visto una serie y una peli que da para ponerles un buen set,
Dragon Ball no creo que lo pongan, pero porque no encaja con lo que se convirtió en Dragon ball luego, aunque no niego que me gustaría verles también en este Xenoverse.
Tampoco entiendo la mania de inventarse historia (Xenoverse) cuando se dejarán de lado GT, que queráis o no, forma parte del universo de Dragon Ball.
No. No forma parte. Lo siento, nunca formó parte del cannon, y ahora ni si quiera va a formar parte del anime, le están dando cada vez más de lado.
No voy a llorar si meten GT, pero prefiero que se inventen la historia a que metan GT, con eso lo digo todo. Es complicado hacer algo peor de lo que fue GT.
NearRR escribió:ES-Cachuli escribió:NearRR escribió:Que manía la gente con odiar GT, GT está ahí y es innegable, estamos ante una historia que ha demostrado que hay varios universos y lineas del tiempo, ¿por que GT debe dejar de existir?. GT no fue muy buena, pero hay gente a la que tampoco le pareció tan mal, tiene buenos personajes y despega a la mitad, cuando se pone interesante, solo imaginaos que después de DBZ hay dos posibles continuaciones, depende de lo que pasó después de Buu, y GT tiene sentido ya, lo mismo con las OVAs, además que un rooster tan completo con GT + Battle of Gods + Ova sería perfecto, Heroes ya me parece un poco exagerado, porque todos los personajes son skins y tienen los mismos movimientos, pero tanto GT como BoZ hemos visto una serie y una peli que da para ponerles un buen set,
No. No forma parte. Lo siento, nunca formó parte del cannon, y ahora ni si quiera va a formar parte del anime, le están dando cada vez más de lado.
No voy a llorar si meten GT, pero prefiero que se inventen la historia a que metan GT, con eso lo digo todo. Es complicado hacer algo peor de lo que fue GT.
Entonces hay tantas cosas que no forman parte que el universo se quedaría pobre. (Bueno no, pero mucha cosa de Dbz vienen de pelis, ovas (Broly..).
guerrero_legendario escribió:Lo de los personajes creo que rondarán los 60 sin contar transformaciones ni fusiones.
Y en el pais nipón esta siendo un fuerte rumor de que cuando acabe Kai se lanzará una nueva saga que sustituirá a GT. Y no sería nada descabellado pues en una entrevista a la dobladora de Goku la preguntaron si el final de la pelicula daba a entender futuras extensiones y respondio "Es secreto"
ES-Cachuli escribió:Uff madre míaaaa qué horrooooor quedarnos sin Broly, un personaje tan rico en matices, que aporta tantísimo...
rubio023 escribió:guerrero_legendario escribió:Lo de los personajes creo que rondarán los 60 sin contar transformaciones ni fusiones.
Y en el pais nipón esta siendo un fuerte rumor de que cuando acabe Kai se lanzará una nueva saga que sustituirá a GT. Y no sería nada descabellado pues en una entrevista a la dobladora de Goku la preguntaron si el final de la pelicula daba a entender futuras extensiones y respondio "Es secreto"
como hagan esa continuacion con esos dibujos tan infantiles y cutres, estilo disney que mejor no hagan nada. que si algo siempre me ha gustado de dragon ball z o Gt son sus geniales dibujos.
ojala utilizen los mismo dibujantes y animaciones de los intro de dragon ball KAI
no como la nueva generacion infantil disney que me da verguenza ver.
DavitinZ escribió:Astral escribió:No me estoy refiriendo a eso, me refiero que quizás en la versión de consolas se pierdan detalles de destrucción como levantamiento de baldosas y cosas de esas.
Hmm... Lo dudo mil, la verdad. Y de ser así, no creo que haya nadie que se compre la versión "old-gen". Aunque claro está, hay mucha gente que no puede permitirse una PS4 (o Xbox One) y no le quedaría otro remedio que tragarse la "mierda"...Rockstar75 escribió:Pero como no va a mover esto una PS3 xDDDDD si mueve un RB2 que es graficamente es bastante superior o un LAST OF US?
Ya hice una comparación paginas atrás entre Xenoverse y RB2 y no, RB2 no es muy superior graficamente a Xenoverse, nisiquiera "superior" a secas. De hecho es todo lo contrario; Xenoverse es superior graficamente a RB2.
The last of Us son palabras mayores
¿Por qué no dejamos de inventar?
Por otra parte, de mover el juego algúna consola a 1080p y 60fps, sería PS4. Es lo que está pasando con casi todos los juegos; que PS4 los mueve a 1080p/30fps y 60fps, mientras que Xbox One no puede y se está limitando a los 720p o 900p y 30fps/60fps... Sin duda, si no se curran todas las versiones por igual, la mejor parada será la de PS4.
Rockstar75 escribió:A lo que dices en negrita es una chorrada enorme, mas bien lo contrario, poca gente tiene la next gen, mas que nada porque no tiene juegos todavia, de hecho si sacaran este juego solo en Next gen dudo que vendiera algo xD
No es ni va a ser un vendeconsolas, a estas alturas pensar que un juego de Dragon Ball va a vender consolas es vivir en una utopia, y graficamente mama bastante de BoZ, pero con mejores modelados...Las animaciones tampoco son gran cosa, de hecho J-stars es bastante superior en todo, escenarios, animaciones y graficos...Al menos lo que han mostrado hasta ahora
Los modelados de RB2 estan bastante mejor hechos y mejor trabajados...repito al menos de lo que han mostrado hasta ahora, habra que verlo en movimiento y en version final. Y los escenarios mas de lo mismo habra que ver lo grandes que son, la destruccion que tienen y demas detalles
A mi de momento, graficamente no me parece mejor que RB2 en NADA, quizas en los detalles de las baldosas del ring de Cell. Y si supuestamente esto va a ser next gen me rio en toda la cara de dimps y de namco...porque parece old gen totalmente y peor y menos resulton que RB2, repito de momento
Si tu piensas que esto que han mostrado es NEXT GEN, o que los modelados son mejores que los de RB2, y que la PS3 no puede moverlo, es que el Hype te ha poseido del todo...
NearRR escribió:A mí con que metan Baby hasta el final me vale, por cierto que final tan bonito el de GT .
¿Meterán a Bardock SS? Ahora es ''canon'' de Z (es que si tiene una Z parece que la gente lo acepta más o algo xD)
rubio023 escribió:solo espero que esten los villanos de las peliculas, como no tendra combate contra gigantes estaran espero a todos menos hidelgan, slug giant y el robot pulpo wilog.
http://www.shonengamez.com/wp-content/u ... 6gxefd.jpg
esro encontre en internet ya es famoso el personaje este
http://1.bp.blogspot.com/-BTR5LQsA7E8/U ... tre658.png
sonuva escribió:rubio023 escribió:solo espero que esten los villanos de las peliculas, como no tendra combate contra gigantes estaran espero a todos menos hidelgan, slug giant y el robot pulpo wilog.
http://www.shonengamez.com/wp-content/u ... 6gxefd.jpg
esro encontre en internet ya es famoso el personaje este
http://1.bp.blogspot.com/-BTR5LQsA7E8/U ... tre658.png
Ya verás tu que al final lo dejan como personaje fijo y no meten el editor de personajes..., o nunca pensaron en implementar ninguno .
devilcloud_18 escribió:A mi me parece que la estais cagando pidiendo que sigan la serie. A mi la peli de battle of Gods me pareció un cagarro. Todo el orgullo de Vegeta se echo a perder en la escena del karaoke, los diseños de algunos personages como krillin o Videl eran horribles el dibujo también parecia One Piece. Toryama creo que llego incluso a detestar esta serie, ni se acordaba de que había un nivel 2 de supersayan y de muchas otras cosas. Creo que si sigue la serie os vais a arrepentir aun mas, porque se parece mas a una mezcla del Dr Sulmp y One piece. Y le saldra algo k de Dragon ball solo tendrá el nombre. Todo tiene un final y a Dragon Ball ya le llego, algunos preferireis el final de manga otros el de Gt. Pero yo creo que la deberían dejar en paz, no sea que os arrepintais y nos jodan la infancia.
Como he dicho Battle of Gods me pareció un desproposito.
Otra cosa que podria hacer es un reinicio total, pero por favor que dejen que hay ahora como esta y no toquen nada.
devilcloud_18 escribió:A mi me parece que la estais cagando pidiendo que sigan la serie. A mi la peli de battle of Gods me pareció un cagarro. Todo el orgullo de Vegeta se echo a perder en la escena del karaoke, los diseños de algunos personages como krillin o Videl eran horribles el dibujo también parecia One Piece. Toryama creo que llego incluso a detestar esta serie, ni se acordaba de que había un nivel 2 de supersayan y de muchas otras cosas. Creo que si sigue la serie os vais a arrepentir aun mas, porque se parece mas a una mezcla del Dr Sulmp y One piece. Y le saldra algo k de Dragon ball solo tendrá el nombre. Todo tiene un final y a Dragon Ball ya le llego, algunos preferireis el final de manga otros el de Gt. Pero yo creo que la deberían dejar en paz, no sea que os arrepintais y nos jodan la infancia.
Otra cosa que podria hacer es un reinicio total, pero por favor que dejen que hay ahora como esta y no toquen nada.
LoganDark_84 escribió:devilcloud_18 escribió:A mi me parece que la estais cagando pidiendo que sigan la serie. A mi la peli de battle of Gods me pareció un cagarro. Todo el orgullo de Vegeta se echo a perder en la escena del karaoke, los diseños de algunos personages como krillin o Videl eran horribles el dibujo también parecia One Piece. Toryama creo que llego incluso a detestar esta serie, ni se acordaba de que había un nivel 2 de supersayan y de muchas otras cosas. Creo que si sigue la serie os vais a arrepentir aun mas, porque se parece mas a una mezcla del Dr Sulmp y One piece. Y le saldra algo k de Dragon ball solo tendrá el nombre. Todo tiene un final y a Dragon Ball ya le llego, algunos preferireis el final de manga otros el de Gt. Pero yo creo que la deberían dejar en paz, no sea que os arrepintais y nos jodan la infancia.
No es por nada...pero Dragon Ball al principio con las aventuras de Goku de pequeño tenia ese humor que tiene esta pelicula y con el paso del tiempo se fue perdiendo hasta casi no quedar nada de humor,y se agradece que lo vuelvan a rescatar,ya que con la peli me lo pase como un enano viendola en el cine.Aqui muchos parecen que se olvidan de que lo que caracterizaba a Dragon Ball era su humor y sus peleas y eso en Z casi se pierde,ya que en la saga Buu se recupero algo de ese humor.A mi la pelicula no me parecio un peliculon pero oye,me entretuvo muchisimo y me lo pase muy bien.No entiendo este trato tan injusto y desmesurado que esta teniendo la gente con Battle of gods.
En cuanto al juego,pues si es un personaje fijo y no uno hecho con un editor del juego me parece un diseño algo mediocre,pero habra que ver la historia para poder ver donde encaja este personaje.
Saludos¡¡¡¡¡