› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Coco_Terri escribió:Rockstar75 escribió:Kim Hwan escribió:La conferencia completa, 15 min. nada nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=sDyyIH7PT1s
De momento parece el J-STARS sin ataques finales con animacion guay, es decir un BoZ mejorado xD
Pareceis niños chicos los que decis flamear, ya somos muchos los que opinamos lo mismo, os duele que pensemos eso eh, el juego para mi tambien parece una mierda, comparado esto con desde raging blast 2, tenkaichis, budokais, incluso bust limit para mi es una grandisima mierda, no tiene espectacularidad ni nada, totalmente se parece al boz pero mejorado, muchos años tras el raging blast 2 y no saben hacer un juego decente y eso que han pasado muchos años para mejorar pues no mejoran
TheJoker666 escribió:Que Dragon Ball me recomendais pillar para PS3 que no juego ninguno desde los Tenkaichi de PS2
DavitinZ escribió:Pues eso, que yo mismo he dicho algúna vez "vaya mierda de juego", mismamente en el caso de BoZ, cuando ya se vió lo que era realmente el juego, solté un "vaya puta mierda" y no volví a aparecer por el hilo. Con una vez lo dejas claro y no hace falta que estés dia tras dia repitiéndolo, porque ensucias el hilo, cabreas al personal y, lo que yo considero más importante... ¡¡pierdes tu tiempo en algo que no te interesa!!.
Seguro que hay juegos que sí que os interesan y podeis disfrutar de debates sanos en sus correspondientes hilos.
Volviendo al tema modelados y diseños, etc.
Jujujuju... Yo sigo viendo que no hay color. Estoy muy contento con el apartado grafico de este juego. Y aún tiene margen de mejora y tiempo para ello, por lo que es muy probable que nos sorprendan.
bleacloco escribió:Davitiz para ti que escenarios son mejores estos o los de RB2, es por curiosidad, si puedes responderme a la pregunta, ya que los escenarios sobretodo el de cell me parece muy buenos.
ES-Cachuli escribió:Y de lo que hemos visto del escenario del mundo Kaio Shin, no hay color con respecto al del RB, que es un escenario soso con ganas. Solo lo salvo porque puedes hundirlo, pero si le das en un punto concreto. Por lo demas, otro solar. El del Xenoverse tiene sus arbolicos, su lago... vale que tampoco da para mucho más porque no tiene más ese planeta, es un montón de campo, pero al menos con lo que les dan han hecho algo bonito.
bleacloco escribió:Se refiere, a que puedes destruir algo, osea cosas.
Pues gracias por las explicaciones Davitiz y Cachuli, me gusta saber mas, y si es asi ahora pensandolo esta muy guapo
nikoibza escribió:A ver la calidad del modelado del XV es inferior a RBs/UT...pero queda muy bien disimulada por que el aspecto visual, las texturas son mejores...mejor pintado valla.
Por poligonos...estoy seguro que son mas en RBs/UT...evidentemente la causa de que tengan menos poligonos en Xv es lo que comenta Cachuli...si hay batallas multiples no pueden hacer personajes 'mejores definidos' con mas carga poligonal.
Yo cuando veo una imagen del RBs/UT con unas texturas sombreado y buenos, como se han visto 20xx hechas por fans y en este hilo por S.Vegeta ...para mi veo claramente que esta 'mejor modelado'...otra cosa es que se parezca mas al dibujo 'original'...que eso ya depende de la etapa de dibujo de Tori, el modelo que hayan usado..o las ganas que hayan querido ponerle.
En esta imagen por ejemplo...se nota...los pelos hechos con 4 cuadrados/triangulos...el pecho son como dos ladrillos...muy bien disimulados...pero creo que menor carga poligonal seguro.
En todo caso no digo que sean malos...no es BoZ...ni estan muy por detras tampoco RB/UT...solo son algo inferiores, pero si es por las razones dichas...es totalmente comprensible.
guerrero_legendario escribió:Ya que hablamos de modelados, ¿Que os parece como han hecho el pelo a Goku? A mi me parece que le han hecho demasiado arqueado no se explicarlo bien. Vamos que en la serie no tenía tanto pelazo.
bleacloco escribió:Soy yo o Vegeta tiene la mejilla con sangre, tipo Nappa en los videos y que tiene ya la ropa algo ensuciada digamos osea con rayas, el Kaioken es flipante.
Ese es que dice que al haber 3vs3, y lo de las 7 bolas pues que deberian haber 6 x 21, pero como sabemos las bolitas no tienen nada que ver.
Y incluso el roster osea los slots, pueden que cambien porque Cell y Freezer estaban muy cerca y en las formas ya de golpe, vamos como dijeron que se modificaria, pienso eso, eso es ya pirolas del tipo xD.
sinuba escribió:bleacloco escribió:Soy yo o Vegeta tiene la mejilla con sangre, tipo Nappa en los videos y que tiene ya la ropa algo ensuciada digamos osea con rayas, el Kaioken es flipante.
Ese es que dice que al haber 3vs3, y lo de las 7 bolas pues que deberian haber 6 x 21, pero como sabemos las bolitas no tienen nada que ver.
Y incluso el roster osea los slots, pueden que cambien porque Cell y Freezer estaban muy cerca y en las formas ya de golpe, vamos como dijeron que se modificaria, pienso eso, eso es ya pirolas del tipo xD.
Yo creo que es posible que Cell y Freezer sólo tengan su forma final, basicamente, por lo de las transfomaciones temporales. Una cosa es que un SSJ baje de estado, lo cual ya es una cagada, pero que Cell está bajando de formas, no lo veo. Lo de Cell no son trasformaciones como los SSJ, sino que es un estado en el que él se queda una vez transformado. Por eso, veo más lógico que dejen solo las formas finales e incónicos que tener que estar revirtiendo todo el rato a la primera forma.
DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:Ya que hablamos de modelados, ¿Que os parece como han hecho el pelo a Goku? A mi me parece que le han hecho demasiado arqueado no se explicarlo bien. Vamos que en la serie no tenía tanto pelazo.
Pues un poco "pelazo" si que tiene si xD De hecho aquí parece que se vaya a transformar en ssj3 en vez de el Kaioken:
Aún así me sigue poniendo muy palote esta imagen...
sinuba escribió:bleacloco escribió:Soy yo o Vegeta tiene la mejilla con sangre, tipo Nappa en los videos y que tiene ya la ropa algo ensuciada digamos osea con rayas, el Kaioken es flipante.
Yo creo que es posible que Cell y Freezer sólo tengan su forma final, basicamente, por lo de las transfomaciones temporales. Una cosa es que un SSJ baje de estado, lo cual ya es una cagada, pero que Cell está bajando de formas, no lo veo. Lo de Cell no son trasformaciones como los SSJ, sino que es un estado en el que él se queda una vez transformado. Por eso, veo más lógico que dejen solo las formas finales e incónicos que tener que estar revirtiendo todo el rato a la primera forma.
DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:Ya que hablamos de modelados, ¿Que os parece como han hecho el pelo a Goku? A mi me parece que le han hecho demasiado arqueado no se explicarlo bien. Vamos que en la serie no tenía tanto pelazo.
Pues un poco "pelazo" si que tiene si xD De hecho aquí parece que se vaya a transformar en ssj3 en vez de el Kaioken:
Aún así me sigue poniendo muy palote esta imagen...
guerrero_legendario escribió:sinuba escribió:bleacloco escribió:Soy yo o Vegeta tiene la mejilla con sangre, tipo Nappa en los videos y que tiene ya la ropa algo ensuciada digamos osea con rayas, el Kaioken es flipante.
No os rayeis por eso, en el E3 con el Raging Blast 1 solo tenia la demo jugable a Cell perfecto y Freezer final (y Goku y Vegeta) y ya nos pusimos paranoicos de si no habia transformaciones y demás. Así que por esa parte yo no me preocuparia tanto.
Kujusca escribió:Escenarios indestructibles
Personajes que corren y vuelan a 0,1 km/h
Golpes que no encajan
Cámara que choca con los elementos del escenario
Personaje que se queda golpeando al aire
Pues si que pinta bien si
Kujusca escribió:Escenarios indestructibles
Personajes que corren y vuelan a 0,1 km/h
Golpes que no encajan
Cámara que choca con los elementos del escenario
Personaje que se queda golpeando al aire
Pues si que pinta bien si
bleacloco escribió:+1 Logan y Davitiz, parece que algunos con tal de decir cosas para poner verde el juego no leeis, puede Gringo, pero tambien piensa que en los narutos hay mas de 2, y hay cinematicas, y usan la opcion de desaparecer.
Siendo sincero espero algunos ataques que sean necesario cierta cinematica asi me gusta, tengo ganas de ver el makkankosappo a Raditz xDDD
anxa escribió:Ya se anunció desde el primer momento que el juego no saldría antes de 2015. No se sabe cuándo, pero sí en 2015 xD
A lo mejor hay scan próximamente pues ha salido una scan del Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, pero ni idea realmente.
OVA GAIDEN escribió:luego los mejores hasta la fecha los de raging blast 2, como los de la saga tenkaichi pero claramente con ese notable salto grafico aunque yo diria que mejorable, y pues estos que estamos viendo de este juego se ven bastante mejor que los de raging blast 2, mas interactivos, mas grandes creo, mas detallados, y mas bellos gráficamente
OVA GAIDEN escribió:
luego los mejores hasta la fecha los de raging blast 2, como los de la saga tenkaichi pero claramente con ese notable salto grafico aunque yo diria que mejorable, y pues estos que estamos viendo de este juego se ven bastante mejor que los de raging blast 2, mas interactivos, mas grandes creo, mas detallados, y mas bellos gráficamente
Astral:
Esto ya lo han desmentido los desarrolladores. El tamaño va a ser diferente para cada escenario y ya se ha podido apreciar por ejemplo en el escenario de Cell, el cual es bastante pequeño. En serio no os emocionéis mucho porque después pasa lo que pasa.
Y algo me dice a mi que las transformaciones son temporales porque la barra de vida tampoco va a ser tan grande como nos tienen acostumbrados.
luego el sistema de lucha, ay ya no os digo que no, prefiero hacer una gran multitud de técnicas mas variadas como las de raging blast 2, con ondas de energia, rafagas, acometidas y no solo rayos y ya esta... pero eso de los tele-transportes para evitar combos de el enemigo esta muy chulo, y mas cosas como los combos que han metido y demás, vamos que en definitiva el sistema jugable no es que me guste del todo pero tiene cosas que cambiaria como las técnicas y cosas que dejaría...