[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Coco_Terri escribió:
Rockstar75 escribió:
Kim Hwan escribió:La conferencia completa, 15 min. nada nuevo [+risas]

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https://www.youtube.com/watch?v=sDyyIH7PT1s


De momento parece el J-STARS sin ataques finales con animacion guay, es decir un BoZ mejorado xD



Pareceis niños chicos los que decis flamear, ya somos muchos los que opinamos lo mismo, os duele que pensemos eso eh, el juego para mi tambien parece una mierda, comparado esto con desde raging blast 2, tenkaichis, budokais, incluso bust limit para mi es una grandisima mierda, no tiene espectacularidad ni nada, totalmente se parece al boz pero mejorado, muchos años tras el raging blast 2 y no saben hacer un juego decente y eso que han pasado muchos años para mejorar pues no mejoran


Sin querer faltar al respeto el único que parece un niño pequeño eres tú, que tienes tu criterio, por supuesto como todo el mundo y es muy respetable, pero es leerte y darse uno cuenta que no eres capaz de decir cinco palabras sin meter "mierda" en medio, no se a quien pretendes dar lecciones de moralidad, a mí el juego me llama mucho la atención pero no voy a decir que es lo mejor o lo peor sin haberlo probado porque es absurdo xD.

Me llama mucho la atención la jugabilidad, la cantidad de cosas que parece que puedes hacer ya que me hace pensar que va a haber muchas posibilidades jugables, me encantan las expresiones de los personajes y estos mismos me transmites Dragon Ball por todos los costados y eso es lo que más me gusta, al margen de que te puedan gustar mas o menos los modelados para mi son muy superiores a el resto simplemente fíjate en los detalles, me gustan también los efectos de combate, me gusta la fluidez y me gusta lo que veo. Esa es la diferencia de argumentar algo a favor y en contra sin parecer un fanboy o un hater.
En resumen, haznos el favor a todos y se mas adulto a la hora de contestar porque estás quedando en evidencia.

P.D.: Hablo solo de CocoTerri, los demás que no os gustan y argumentais me parecen muy interesantes y realmente necesarios en este hilo para tener un debate sano y adulto.

Buenas Tardes ;)
Pues a mi los gráficos me molan, y las expresiones de las caras me parecen cojonudas [fumando]
sobre los gameplay, de momento me gusta lo que veo, pero hasta no ver la version final con todo el contenido que ofrece no decidiré si me gusta de verdad o no, asi de fácil. No entiendo a los que decis que o es una mierda, o es la crema, porque solo es un pre-alpha xDD y se nota que todavia hay muchas cosas que pulir y mejorar, asi que paciencia

y relajaos chavales, que aqui nadie tiene la razón absoluta, a unos os gusta y a otros no, asi de simple ;)

TheJoker666 escribió:Que Dragon Ball me recomendais pillar para PS3 que no juego ninguno desde los Tenkaichi de PS2

El Raging Blast 2, pero mejor pregunta aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607

que si no se llena esto de offtopic (mas todavia [+risas] )

saludos [oki]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues a mi no me han desagradado los gameplay, pero claro hasta que no estemos jugando a la versión final todo son suposiciones y predicciones sin sentido. No entiendo como a alguien le puede parecer una mierda un juego sin haberlo jugado, me parece absurdo.
Pues eso, que yo mismo he dicho algúna vez "vaya mierda de juego", mismamente en el caso de BoZ, cuando ya se vió lo que era realmente el juego, solté un "vaya puta mierda" y no volví a aparecer por el hilo. Con una vez lo dejas claro y no hace falta que estés dia tras dia repitiéndolo, porque ensucias el hilo, cabreas al personal y, lo que yo considero más importante... ¡¡pierdes tu tiempo en algo que no te interesa!!.

Seguro que hay juegos que sí que os interesan y podeis disfrutar de debates sanos en sus correspondientes hilos.

Volviendo al tema modelados y diseños, etc.

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Jujujuju... Yo sigo viendo que no hay color. Estoy muy contento con el apartado grafico de este juego. Y aún tiene margen de mejora y tiempo para ello, por lo que es muy probable que nos sorprendan.
Davitiz para ti que escenarios son mejores estos o los de RB2, es por curiosidad, si puedes responderme a la pregunta, ya que los escenarios sobretodo el de cell me parece muy buenos.
DavitinZ escribió:Pues eso, que yo mismo he dicho algúna vez "vaya mierda de juego", mismamente en el caso de BoZ, cuando ya se vió lo que era realmente el juego, solté un "vaya puta mierda" y no volví a aparecer por el hilo. Con una vez lo dejas claro y no hace falta que estés dia tras dia repitiéndolo, porque ensucias el hilo, cabreas al personal y, lo que yo considero más importante... ¡¡pierdes tu tiempo en algo que no te interesa!!.

Seguro que hay juegos que sí que os interesan y podeis disfrutar de debates sanos en sus correspondientes hilos.

Volviendo al tema modelados y diseños, etc.

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Jujujuju... Yo sigo viendo que no hay color. Estoy muy contento con el apartado grafico de este juego. Y aún tiene margen de mejora y tiempo para ello, por lo que es muy probable que nos sorprendan.


Yo los sigo viendo inferiores que quieres que te diga, sobretodo si los comparamos con los de BL(y Goku que en RB no está muy bien conseguido pero en BL si), no entiendo como en ciertos aspectos los modelados son peores.

De momento lo único que veo superior a anteriores títulos son los escenarios, las auras cuando hacen un sprint, y los Kames que de momento son mejores que las vistas en casi todos lo juegos, y digo casi porque UT creo que tiene mejores efectos además de que son más espectaculares.
bleacloco escribió:Davitiz para ti que escenarios son mejores estos o los de RB2, es por curiosidad, si puedes responderme a la pregunta, ya que los escenarios sobretodo el de cell me parece muy buenos.


¡¡Los de Xenoverse!! Buah tio, sin ningúna duda. No solo son mejores, mucho mejores que los de RB2, sino que son los mejores en un juego de DB hasta la fecha.
Voy a repetirme un poco, pero veo que a pesar de que los modelados de los personajes tengan menos polígonos que en RB, cosa que de momento solo he notado en los hombros de Cell (tienen muchos picos, necesitarían redondearse), en general el juego creo que va a mover mucha más carga que los RB.

¿Por qué? Empezando porque está casi confirmado el 2vs2, ya son 4 personajes simultáneos contra solo 2 del RB, y tiene que mantener una tasa de FPS estable.

Y continuando por los escenarios, tienen muchísima más complejidad que los de los RB. Mira ese desierto rocoso, está lleno de rocas, de riscos, de protuberancias, de grietas... el del RB2 da penica verlo, es un solar con dos pedrolos.

El escenario de Cell, otra taza de lo mismo, es mucho más complejo en este. Primero cada baldosa está modelada individualmente (algo que realmente solo incluiría en la versión PS4, la verdad, y no en la de PS3, eso tiene que comer recursos por un tubo) y tiene físicas, y luego que en general tiene muchos más detalles.

Y de lo que hemos visto del escenario del mundo Kaio Shin, no hay color con respecto al del RB, que es un escenario soso con ganas. Solo lo salvo porque puedes hundirlo, pero si le das en un punto concreto. Por lo demas, otro solar. El del Xenoverse tiene sus arbolicos, su lago... vale que tampoco da para mucho más porque no tiene más ese planeta, es un montón de campo, pero al menos con lo que les dan han hecho algo bonito.

Por cierto, claro que se puede opinar con los videos, lo estamos haciendo todos, para bien o para mal, lo que no tiene gracia y molesta es simplemente venir, soltar "VAYA MIERDA EL JUEGO DA ASCO" cada 3 páginas, como hace Coco_Terry.

Hazlo cuando den nueva información, al menos cuela algo de lo que se ve, pero no flamees por flamear, chico, que no te van a dar un premio del foro al más pesao. ¿No te gusta? Pues oye, perfecto chico, no te lo compres, pero no te inventes las cosas. Al BoZ se parece en que sale Goku y en que corre, nada más. Cualquier otro parecido es coincidencia.
ES-Cachuli escribió:Y de lo que hemos visto del escenario del mundo Kaio Shin, no hay color con respecto al del RB, que es un escenario soso con ganas. Solo lo salvo porque puedes hundirlo, pero si le das en un punto concreto. Por lo demas, otro solar. El del Xenoverse tiene sus arbolicos, su lago... vale que tampoco da para mucho más porque no tiene más ese planeta, es un montón de campo, pero al menos con lo que les dan han hecho algo bonito.


Que quieres decir con que puedes hundirlo?? Es la primera noticia que tengo!
Se refiere, a que puedes destruir algo, osea cosas.

Pues gracias por las explicaciones Davitiz y Cachuli, me gusta saber mas, y si es asi ahora pensandolo esta muy guapo :D
A ver la calidad del modelado del XV es inferior a RBs/UT...pero queda muy bien disimulada por que el aspecto visual, las texturas son mejores...mejor pintado valla.

Por poligonos...estoy seguro que son mas en RBs/UT...evidentemente la causa de que tengan menos poligonos en Xv es lo que comenta Cachuli...si hay batallas multiples no pueden hacer personajes 'mejores definidos' con mas carga poligonal.

Yo cuando veo una imagen del RBs/UT con unas texturas sombreado y buenos, como se han visto 20xx hechas por fans y en este hilo por S.Vegeta ...para mi veo claramente que esta 'mejor modelado'...otra cosa es que se parezca mas al dibujo 'original'...que eso ya depende de la etapa de dibujo de Tori, el modelo que hayan usado..o las ganas que hayan querido ponerle.
Imagen

En esta imagen por ejemplo...se nota...los pelos hechos con 4 cuadrados/triangulos...el pecho son como dos ladrillos...muy bien disimulados...pero creo que menor carga poligonal seguro.

En todo caso no digo que sean malos...no es BoZ...ni estan muy por detras tampoco RB/UT...solo son algo inferiores, pero si es por las razones dichas...es totalmente comprensible.
bleacloco escribió:Se refiere, a que puedes destruir algo, osea cosas.

Pues gracias por las explicaciones Davitiz y Cachuli, me gusta saber mas, y si es asi ahora pensandolo esta muy guapo :D

no, me refiero al mapa de las llanuras y al del mundo de Kaio Shin, puedes hundir el suelo si estampas al rival en un punto muy concreto con el combo "ping pong".

No encuentro ningún vídeo, pero lo he hecho mil veces, me acuerdo perfectamente porque me llamó mucho la atención.

nikoibza escribió:A ver la calidad del modelado del XV es inferior a RBs/UT...pero queda muy bien disimulada por que el aspecto visual, las texturas son mejores...mejor pintado valla.

Por poligonos...estoy seguro que son mas en RBs/UT...evidentemente la causa de que tengan menos poligonos en Xv es lo que comenta Cachuli...si hay batallas multiples no pueden hacer personajes 'mejores definidos' con mas carga poligonal.

Yo cuando veo una imagen del RBs/UT con unas texturas sombreado y buenos, como se han visto 20xx hechas por fans y en este hilo por S.Vegeta ...para mi veo claramente que esta 'mejor modelado'...otra cosa es que se parezca mas al dibujo 'original'...que eso ya depende de la etapa de dibujo de Tori, el modelo que hayan usado..o las ganas que hayan querido ponerle.
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En esta imagen por ejemplo...se nota...los pelos hechos con 4 cuadrados/triangulos...el pecho son como dos ladrillos...muy bien disimulados...pero creo que menor carga poligonal seguro.

En todo caso no digo que sean malos...no es BoZ...ni estan muy por detras tampoco RB/UT...solo son algo inferiores, pero si es por las razones dichas...es totalmente comprensible.

De todas formas, de esa imagen a las últimas que hemos visto, incluso vídeos, hay un abismo de diferencia, yo no sé cómo se les ha ocurrido mostrar esa imagen xD no es ni alpha, es que es un croquis.

Vamos, que me acuerdo la primera vez que la vi que casi me da un chungo, en el trailer víendolo, me llevé una desilusión enorme. Menos mal que luego el vídeo del gameplay mejoró la cosa, pero vaya que ese trailer es la cosa más fea que ha parido padre. Casi al nivel del BoZ xDD

Que por cierto, el BoZ el problema que tenía no eran los pocos polígonos de los personajes, sino lo mal puestos que estaban. El Tenkaichi Tag Team, con muchísimos menos polígonos, era más de 9000 veces mejor, pero porque los modelos del BoZ son deformes.

Aquí no se da el caso. No son 100% fieles, pero en mi opinión transmiten mucho mejor que los del RB que tampoco son tan fieles. Eso sí, el mejor modelo del RB, Cell Perfecto, es muy chulo. Aunque ahora en vídeo me gusta más el del Xenoverse, no sé por qué, también me transmite más.
Los escenarios era (y son) lo peor de los Raging Blast. Con unos escenarios más detallados, con "más vida" por así decirlo, hubieran sido juegos mucho más vistosos. Sumado a los efectos cutres en supers (joder, hasta el Tenkaichi 3 tenía unos efectos flipantes para ser de PS2 en comparación, incluso mejores me atrevería a decir) y el desacertado estilo grafico empleado en los personajes, con esa apariencia de "muñeco de plastico" (en RB2, los graficos del 1 son geniales), pues... Se quedaron en buenos juegos de lucha, pero lejos de transmitir la esencia de DB, la verdad. Yo siempre lo he dicho, y sigo dandole al RB2 desde que salió, casi a diario :p

Y esto es lo que en un principio me gusta más de Xenoverse; que me transmite esencia DB por todos lados. Sé que será un buen juego, se nota, al igual que las primeras impresiones con BoZ fueron desastrosas, con este no pueden ser mejores. Y a pesar de ser reacio a los combates por equipos (2vs2 en este caso, a falta de saber si soportará a más jugadores), estoy empezando a verlo de otro modo. Me empieza a molar la idea, siempre y cuando esté bien implementada y se curren ataques conjuntos, etc., etc. Que no de la sensación de estar "metido con calzador". Y porsupuesto que sea opcional, pero eso ya está confirmado.

Por cierto, que feo sale Vegeta aquí:

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Pero feo, feo, feo... xDDD
Ya que hablamos de modelados, ¿Que os parece como han hecho el pelo a Goku? A mi me parece que le han hecho demasiado arqueado no se explicarlo bien. Vamos que en la serie no tenía tanto pelazo.
guerrero_legendario escribió:Ya que hablamos de modelados, ¿Que os parece como han hecho el pelo a Goku? A mi me parece que le han hecho demasiado arqueado no se explicarlo bien. Vamos que en la serie no tenía tanto pelazo.


Pues un poco "pelazo" si que tiene si xD De hecho aquí parece que se vaya a transformar en ssj3 en vez de el Kaioken:

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Aún así me sigue poniendo muy palote esta imagen... [flipa]
Es que esta muy bien hecho el kaioken, hace que se le mueva el pelo y todo, dotandole de más realismo.

Aquí os paso una información que hay que cogerla con pinzas pero si fuera cierto sería la caña. Se rumorea que puede ser 126 personajes contando transformaciones
https://twitter.com/WeeklySaiyan/status ... 80/photo/1
Soy yo o Vegeta tiene la mejilla con sangre, tipo Nappa en los videos y que tiene ya la ropa algo ensuciada digamos osea con rayas, el Kaioken es flipante.

Ese es que dice que al haber 3vs3, y lo de las 7 bolas pues que deberian haber 6 x 21, pero como sabemos las bolitas no tienen nada que ver.

Y incluso el roster osea los slots, pueden que cambien porque Cell y Freezer estaban muy cerca y en las formas ya de golpe, vamos como dijeron que se modificaria, pienso eso, eso es ya pirolas del tipo xD.
No se no se.. lo de los 6 slots no creo que este enfocado a 6 x 21, pienso que mas bien puede ser como Lucha de Equipos de 6 como hemos visto en Raging Blast 2, o quizás uno pjs 6 en pantalla, al rollo Zenkai

Creo que podríamos acercarnos mas a la cantidad de personajes, por lo menos hasta ahora, mirando en el video de la conferencia completa y ver donde esta ubicado Cell y contar los espacios. Salen mucho menos claro pero veo esto mas plausible que lo de las 6 pestañas que no le veo sentido
Si sera en equipo en plan 3vs3 o Batalle Royal tambien puede que este.

Na no hay que fiarse todavia, mas aun cuando Freezer y Cell estan muy juntos lo han puesto asi porque si, no se, yo me quedo tamibne con los 23 escenarios, creo que para tan pocos personajes no se necesitarian tantos xD.
bleacloco escribió:Soy yo o Vegeta tiene la mejilla con sangre, tipo Nappa en los videos y que tiene ya la ropa algo ensuciada digamos osea con rayas, el Kaioken es flipante.

Ese es que dice que al haber 3vs3, y lo de las 7 bolas pues que deberian haber 6 x 21, pero como sabemos las bolitas no tienen nada que ver.

Y incluso el roster osea los slots, pueden que cambien porque Cell y Freezer estaban muy cerca y en las formas ya de golpe, vamos como dijeron que se modificaria, pienso eso, eso es ya pirolas del tipo xD.

Yo creo que es posible que Cell y Freezer sólo tengan su forma final, basicamente, por lo de las transfomaciones temporales. Una cosa es que un SSJ baje de estado, lo cual ya es una cagada, pero que Cell está bajando de formas, no lo veo. Lo de Cell no son trasformaciones como los SSJ, sino que es un estado en el que él se queda una vez transformado. Por eso, veo más lógico que dejen solo las formas finales e incónicos que tener que estar revirtiendo todo el rato a la primera forma.
No pinta porque el Freezer que salia, era el 100x100.
sinuba escribió:
bleacloco escribió:Soy yo o Vegeta tiene la mejilla con sangre, tipo Nappa en los videos y que tiene ya la ropa algo ensuciada digamos osea con rayas, el Kaioken es flipante.

Ese es que dice que al haber 3vs3, y lo de las 7 bolas pues que deberian haber 6 x 21, pero como sabemos las bolitas no tienen nada que ver.

Y incluso el roster osea los slots, pueden que cambien porque Cell y Freezer estaban muy cerca y en las formas ya de golpe, vamos como dijeron que se modificaria, pienso eso, eso es ya pirolas del tipo xD.

Yo creo que es posible que Cell y Freezer sólo tengan su forma final, basicamente, por lo de las transfomaciones temporales. Una cosa es que un SSJ baje de estado, lo cual ya es una cagada, pero que Cell está bajando de formas, no lo veo. Lo de Cell no son trasformaciones como los SSJ, sino que es un estado en el que él se queda una vez transformado. Por eso, veo más lógico que dejen solo las formas finales e incónicos que tener que estar revirtiendo todo el rato a la primera forma.


¿Alguien dijo "Budokai 1"?

Eso sí fue una señora cagada...
En que momento se dice en el manga que Freezer no puede regresar a una "transformacion" anterior? Creo que eso se lo inventaron ustedes

Si no recuerdo mal el mismo dice que muy pocos han visto su primera transformacion, y si alguien la vio es porque se transformo y luego regreso a su forma original no?

Con Cell estoy deacuerdo en que no deberia poder regresar

Sobre las transformaciones a mi me parecen mejor asi, que son más espectaculares en RB nadie lo niega, pero es absurdo que a Goku le cueste tanto subir a SSJ, cuando en el anime y manga lo hace en milesimas de segundo

Y los modelados a mi la verdad es que los del Raging Blast me parecen perfectos, sobre todo le de Cell, pero estos no están mal
Nadie ha dicho aqui que Frezer no pueda volver a formas limitadas...lo que es una gilipollez seria, si es como los saiyans que volviera en medio de un combate, como en Budokai...no tiene sentido...con Cell tiene un pase por que ocurre en el manga...pero Frezer NO....o como mucho la 100% que si es temporal.

Pero es igual...no queda bien transformaciónes temporales...ni en saiyans...ni y mucho menos en otras...si lo hay....tras un gran golpe a 0 de energía en saiyan tendria un pase y seria hasta fiel...pero por tiempo NO...espero que se pueda cargar para mantener la forma,seria un mal menor.

PD Estoy seguro de que estaran todas las formas...es una Demo...que queda mas chulo Frezer y Cell en 1forma o en ultima?....pues eso.
Ahora supongo que queda, futura scan, trailer y TGS XD
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Ya que hablamos de modelados, ¿Que os parece como han hecho el pelo a Goku? A mi me parece que le han hecho demasiado arqueado no se explicarlo bien. Vamos que en la serie no tenía tanto pelazo.


Pues un poco "pelazo" si que tiene si xD De hecho aquí parece que se vaya a transformar en ssj3 en vez de el Kaioken:

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Aún así me sigue poniendo muy palote esta imagen... [flipa]


Madre mía!! [flipa] [flipa] [flipa]
Yo esto no lo había visto bien, que brutal queda!!!
Despues de haber visto los gameplays y las imagenes , me parece un juego que tiene potencial y buena pinta , pero todavia prefiero mantenerme al margen .

Segun aparezcan mas cosas , lo juzgare.

Un saludo
sinuba escribió:
bleacloco escribió:Soy yo o Vegeta tiene la mejilla con sangre, tipo Nappa en los videos y que tiene ya la ropa algo ensuciada digamos osea con rayas, el Kaioken es flipante.

Ese es que dice que al haber 3vs3, y lo de las 7 bolas pues que deberian haber 6 x 21, pero como sabemos las bolitas no tienen nada que ver.

Y incluso el roster osea los slots, pueden que cambien porque Cell y Freezer estaban muy cerca y en las formas ya de golpe, vamos como dijeron que se modificaria, pienso eso, eso es ya pirolas del tipo xD.

Yo creo que es posible que Cell y Freezer sólo tengan su forma final, basicamente, por lo de las transfomaciones temporales. Una cosa es que un SSJ baje de estado, lo cual ya es una cagada, pero que Cell está bajando de formas, no lo veo. Lo de Cell no son trasformaciones como los SSJ, sino que es un estado en el que él se queda una vez transformado. Por eso, veo más lógico que dejen solo las formas finales e incónicos que tener que estar revirtiendo todo el rato a la primera forma.


No os rayeis por eso, en el E3 con el Raging Blast 1 solo tenia la demo jugable a Cell perfecto y Freezer final (y Goku y Vegeta) y ya nos pusimos paranoicos de si no habia transformaciones y demás. Así que por esa parte yo no me preocuparia tanto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Ya que hablamos de modelados, ¿Que os parece como han hecho el pelo a Goku? A mi me parece que le han hecho demasiado arqueado no se explicarlo bien. Vamos que en la serie no tenía tanto pelazo.


Pues un poco "pelazo" si que tiene si xD De hecho aquí parece que se vaya a transformar en ssj3 en vez de el Kaioken:

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Aún así me sigue poniendo muy palote esta imagen... [flipa]


A mí gusto le han puesto demasiada mata de pelo y como comenta guerrero demasiado curvado, lo tiene mas de punta de normal pero bueno, no le queda mal tampoco ;)
guerrero_legendario escribió:
sinuba escribió:
bleacloco escribió:Soy yo o Vegeta tiene la mejilla con sangre, tipo Nappa en los videos y que tiene ya la ropa algo ensuciada digamos osea con rayas, el Kaioken es flipante.

Ese es que dice que al haber 3vs3, y lo de las 7 bolas pues que deberian haber 6 x 21, pero como sabemos las bolitas no tienen nada que ver.

Y incluso el roster osea los slots, pueden que cambien porque Cell y Freezer estaban muy cerca y en las formas ya de golpe, vamos como dijeron que se modificaria, pienso eso, eso es ya pirolas del tipo xD.

Yo creo que es posible que Cell y Freezer sólo tengan su forma final, basicamente, por lo de las transfomaciones temporales. Una cosa es que un SSJ baje de estado, lo cual ya es una cagada, pero que Cell está bajando de formas, no lo veo. Lo de Cell no son trasformaciones como los SSJ, sino que es un estado en el que él se queda una vez transformado. Por eso, veo más lógico que dejen solo las formas finales e incónicos que tener que estar revirtiendo todo el rato a la primera forma.


No os rayeis por eso, en el E3 con el Raging Blast 1 solo tenia la demo jugable a Cell perfecto y Freezer final (y Goku y Vegeta) y ya nos pusimos paranoicos de si no habia transformaciones y demás. Así que por esa parte yo no me preocuparia tanto.

Si no es que preocupe, es que yo prefiero que, si Freezer y Cell tienen que estar revirtiendo todo el rato a sus formas menores, que sólo pongan la forma final, porque de ese modo puedo jugar con los personajes en su forma más característica.

Lo ideal sería que las transformaciones fueran como los tenkaichi, claro, pero siendo temporales,s yo prefiero sacrificar esas formas para poder jugar más a gusto con esos personajes.
Lo más probable es que Cell y Freezer tengan todas las formas, a estas alturas es raro pensar que no.

Lo que sí que puede ser, es que Cell y Freezer no se transformen. Que tengas que pillar la forma que quieras jugar. Yo espero que no. De todas formas esta demo no es característica de absolutamente nada relacionado con nº de personajes, solo de lo que se ve. De lo que no se ve no podemos hacer cábalas porque son cosas que sí pueden cambiar. Incluso lo que vemos, aunque eso lo veo más complicado.

EDIT: Aunque Cell y Freezer sean transformables, dudo muchísimo que fuesen temporales.
Dijeron supuestamente que los personajes no estaban definidos, y que estaba puesto asi, por cierto si es asi mismo pasa con los escenarios.

Por cierto solo en los Budokai, en el 1 paso, luego no, y para mi solo deberia pasar en las Formas 100 x 100 de Freezer y Cell, y si m apuras Cell por alguna accion a segunda forma, y la forma SP, si pensamos en el Infierno.
Escenarios indestructibles
Personajes que corren y vuelan a 0,1 km/h
Golpes que no encajan
Cámara que choca con los elementos del escenario
Personaje que se queda golpeando al aire


Pues si que pinta bien si :-|
Kujusca escribió:Escenarios indestructibles
Personajes que corren y vuelan a 0,1 km/h
Golpes que no encajan
Cámara que choca con los elementos del escenario
Personaje que se queda golpeando al aire


Pues si que pinta bien si :-|

Y que sea una pre-alpha no lo dices no??

Saludos¡¡¡
Kujusca escribió:Escenarios indestructibles
Personajes que corren y vuelan a 0,1 km/h
Golpes que no encajan
Cámara que choca con los elementos del escenario
Personaje que se queda golpeando al aire


Pues si que pinta bien si :-|


- Mentira. Ya se ha visto que hay destrucción en tiempo real, otra cosa es que no esté terminada de pulir.
- Personajes que almenos corren y que por cierto está bastante conseguida la animación, y vuelan más rapido que en cualquier otro juego de DB.
- Ciertos golpes no encajan, cierto, pero se te olvida que el juego está en fase pre-alpha.
- La camara es algo que se soluciona a medida que el juego se vaya puliendo.
- Más de lo mismo.

Y ahora, si eso, nombra todos los aspectos positivos, que los tiene y muchos.
Hoy he estado pensando y creo que la ausencia de cinemáticas, sobretodo en ataques finales, seguramente se deba al temido 2vs2. Ya que si hubiera cinemática, los personajes que están interactuando mediante cinemática, tendrían que desaparecer para los otros dos jugadores, o quedarse inmóviles ( las dos opciones bastante cutres.)
+1 Logan y Davitiz, parece que algunos con tal de decir cosas para poner verde el juego no leeis, puede Gringo, pero tambien piensa que en los narutos hay mas de 2, y hay cinematicas, y usan la opcion de desaparecer.

Siendo sincero espero algunos ataques que sean necesario cierta cinematica asi me gusta, tengo ganas de ver el makkankosappo a Raditz xDDD
bleacloco escribió:+1 Logan y Davitiz, parece que algunos con tal de decir cosas para poner verde el juego no leeis, puede Gringo, pero tambien piensa que en los narutos hay mas de 2, y hay cinematicas, y usan la opcion de desaparecer.

Siendo sincero espero algunos ataques que sean necesario cierta cinematica asi me gusta, tengo ganas de ver el makkankosappo a Raditz xDDD

Creo que las cinematicas la dejaran para el modo historia que serian donde mas se lucirian ,y para los modos versus y demas la simplificaran.

Saludos¡¡¡¡
Bueno en ese caso se lo pueden currar bastante bien, tipo ataque combinado en los naruto o en su defecto pueude no necesitariar cinematica, seria lanzarlo aparece goku detras y lo revientan xD, puede que con cinematica en la Historia para mayor Epicidad.

Por cieto cual es son las siguientes citas donde estara Xenoverse.
Donde y cuando podríamos tener info o material nuevo del juego, ¿alguna idea?
Del 18 al 21 de Septiembre, Tokio Game Show:
http://expo.nikkeibp.co.jp/tgs/2014/exhibition/english/

Probablemente esté ahí.

Tampoco descartaría que de vez en cuando saliese algo en la Jump.
Puff Septiembre, creo que al final si se nos va a 2015 el juego, porque no han mostrado casi nada, y dudo que muestren todo lo que tienen que mostrar en esa feria. Al menos espero que tengamos info nueva antes del Tokio Game Show, porque estar desde hoy hasta septiembre sin nada......... [poraki]
La semana que viene hay7 un evento de la V-Jump donde estará el juego, así que es posible que tengamos alguna información nueva. Sino a alimentarnos a scans hasta el TGS [+risas]
Ya se anunció desde el primer momento que el juego no saldría antes de 2015. No se sabe cuándo, pero sí en 2015 xD

A lo mejor hay scan próximamente pues ha salido una scan del Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, pero ni idea realmente.
anxa escribió:Ya se anunció desde el primer momento que el juego no saldría antes de 2015. No se sabe cuándo, pero sí en 2015 xD

A lo mejor hay scan próximamente pues ha salido una scan del Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, pero ni idea realmente.

Pero no había un fuente de dudosa credibilidad que decía que el juego iba a salir en 2014??? XD

Bueno en realidad, es de esperar que sea para 2015, porque este año ya tuvimos BoZ.
No van a salir dos juegos en el mismo año ni de coña, eso seguro.
Gracias por la Info pues a esperar a esa convencion y sino al TGS, y mientras por scans y filtraciones :D
yo no se a que viene tanta queja con la pintaza que tiene el juego en mi opinión los escenarios va a ser de lo mejor que se ha visto hasta ahora en los dragon ball con diferencia, los de ultimate tenkaichi son de 0 ya que la interactividad con los escenarios era de 0, por mucho agujero que se hiciera con kames, apenas podías moverte por el escenario, ese juego si que era ortopédico

luego los mejores hasta la fecha los de raging blast 2, como los de la saga tenkaichi pero claramente con ese notable salto grafico aunque yo diria que mejorable, y pues estos que estamos viendo de este juego se ven bastante mejor que los de raging blast 2, mas interactivos, mas grandes creo, mas detallados, y mas bellos gráficamente


luego el sistema de lucha, ay ya no os digo que no, prefiero hacer una gran multitud de técnicas mas variadas como las de raging blast 2, con ondas de energia, rafagas, acometidas y no solo rayos y ya esta... pero eso de los tele-transportes para evitar combos de el enemigo esta muy chulo, y mas cosas como los combos que han metido y demás, vamos que en definitiva el sistema jugable no es que me guste del todo pero tiene cosas que cambiaria como las técnicas y cosas que dejaría...

y luego una de las cosas mas importantes para mi en los juegos de dragon ball "los personajes" aun están por desvelar...
OVA GAIDEN escribió:luego los mejores hasta la fecha los de raging blast 2, como los de la saga tenkaichi pero claramente con ese notable salto grafico aunque yo diria que mejorable, y pues estos que estamos viendo de este juego se ven bastante mejor que los de raging blast 2, mas interactivos, mas grandes creo, mas detallados, y mas bellos gráficamente


Esto ya lo han desmentido los desarrolladores. El tamaño va a ser diferente para cada escenario y ya se ha podido apreciar por ejemplo en el escenario de Cell, el cual es bastante pequeño. En serio no os emocionéis mucho porque después pasa lo que pasa.

Y algo me dice a mi que las transformaciones son temporales porque la barra de vida tampoco va a ser tan grande como nos tienen acostumbrados.
Mensaje Astral hace 17 minutos

OVA GAIDEN escribió:

luego los mejores hasta la fecha los de raging blast 2, como los de la saga tenkaichi pero claramente con ese notable salto grafico aunque yo diria que mejorable, y pues estos que estamos viendo de este juego se ven bastante mejor que los de raging blast 2, mas interactivos, mas grandes creo, mas detallados, y mas bellos gráficamente

Astral:

Esto ya lo han desmentido los desarrolladores. El tamaño va a ser diferente para cada escenario y ya se ha podido apreciar por ejemplo en el escenario de Cell, el cual es bastante pequeño. En serio no os emocionéis mucho porque después pasa lo que pasa.

Y algo me dice a mi que las transformaciones son temporales porque la barra de vida tampoco va a ser tan grande como nos tienen acostumbrados.


Sinceramente en interactividad detalle y belleza grafica y demas son los mejores y podria mejorar, grandes como dice Astral depende, de los escenarios claro esta el de Cell, parece pequeño, pero me gusta realmente lo representa bien el tatami y algo mas, es como en la serie, excepto si el tatami es destruible al 100 x 100, hay si m gustaria que aumentara su grandaria.

Lo de las transformaciones pueden ser menos temporales, pero lo son, ya que vimos mucha barra de la amarilla y verde, como nos tinene acostumbrados, menos uno y fue el primer 3D, no recuerdo BL, pero el primero que comenzo lo mejor de DB fue el Tenkaichi y el 1 era asi con una barra de vida xDDD

luego el sistema de lucha, ay ya no os digo que no, prefiero hacer una gran multitud de técnicas mas variadas como las de raging blast 2, con ondas de energia, rafagas, acometidas y no solo rayos y ya esta... pero eso de los tele-transportes para evitar combos de el enemigo esta muy chulo, y mas cosas como los combos que han metido y demás, vamos que en definitiva el sistema jugable no es que me guste del todo pero tiene cosas que cambiaria como las técnicas y cosas que dejaría...


yo no se que piensas yo veo muchas tecnicas ondas de energia, que es kamehameha, rafagas de ki, incluso combeadas, combo de vegeta, acometidas hay se ha visto en el combo de vegeta o cuando vas volando y luego el combo de Cell, no se el unico rayo que tu diras sera el de Cell, pero yo veo las tecnicas siendo una pre-alpha donde hay algunas cosas hya de todo, si lo del tema de los tele trasportes esta muy guapo :D
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