Hombre, en su derecho están, pero nunca está de más aportar una opinión más elavorada. Porque decir "este juego es mierda con jugabilidad ortopedica" yo lo considero ir con ganas de encender al personal. Y se que se ha dicho mil y una veces, pero vaya, yo cuando algo no me gusta nada, hasta el punto de considerarlo una mierda, así, sin más, simplemente me olvido de que existe y a otra cosa. Lo hice con BoZ, y así debería hacerlo todo el mundo.
Y no, el juego no es una mierda con jugabilidad ortopedica, que parece que estémos hablando de juegos distintos, coñis. No me lo explico. Además, sabeis perfectamente que está en fase pre-alpha, por lo que lo normal sería que mejorara considerablemente las animaciones y demás, pero vosotros insistís en afirmar que el juego es "pura mierda". Ole, eso es tener criterio, si señor.
¿Por qué no nos esperamos todos a jugarlo (tanto los detractores como los que lo ponen -o ponemos, me incluyo- por las nubes en plan "es la puta ostia de bueno") para hacer tales afirmaciones?
Mi opinion es que le veo mucho potencial. Si mejoran algúnas cosas, el juego puede ser lo que DB se merece, lo que los fans nos merecemos. Así lo veo yo. Tiene detalles buenísimos (y otros no tanto, pero para mi los buenos eclipsan a los malos) que hacía mil que un juego de DB no tenía. No sé, lo veo "muy DB" el juego (a pesar de las "pajas mentales", pero bueno, yo hablo de los gameplays) y, a pesar de lo "ortopedico" de la jugabilidad (cosa que estoy seguro mejorará), se nota que no estará falto de posibilidades.
Yo soy un pro RB2 y veo los gameplays de este juego y babeo. Algo debe de tener