[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

bleacloco escribió:Estaba mirando el de Cell vs Goku, y pienso que la acometida de Cell que vemos, la que le hace a Vegeta es con la X, y el ataque de satan con el Triangulo xD.

Por cierto tiene el mismo nombre la X de Cell, que la X de la foto que os pase de Goku SSJ3 vs Buu Kid

Pues te equivocas porque en el vídeo no se ve la pestaña de los súpers cuando hace el "ataque de Satán" (hay que buscarle un nombre xD), sino que forma parte de su combo.

EDIT: Éstos son los ataques de Cell:

Imagen

En la primera pestaña son los súpers:

Triángulo: Barrido
Cuadrado: Death Beam
Círculo: Kamehameha
Equis: Combinación perfecta (no sé si pone eso, pero es muy parecido al ataque de los Tenkaichi, es el que acaba con un codazo hacia abajo)

En la segunda pestaña están los definitivos:

Cuadrado: Kamehameha Solar (no sé si pone eso, pero sí que pone "XXXX Kamehameha")
Equis: otro deifinitivo, probablemente la Barrera Perfecta

No hay transformación, que estaría en triángulo, porque evidentemente aún no está ni terminado xD
Y con cuales se hacen los combos normales :-? Vamos , digo yo :-?
Un saludo
Gracias puede que sea su combo, o como el giro de goku le hace a Kid Buu en el video de E3, algo caracteristico xD.

Pues si Cell tiene la combinacion perfecta, Goku significa que tambien tiene su combinacion, que seria la meteorica a lo mejor, ya que es la misma frase.

Si el Triangulo es el Barrido y en el caso de Cell diria Super Kamehameha a lo mejor xD, y los finishers serian el Perfect Kamehameha no es el Solar, es el otro que dijimos, y luego la Barrera perfecta. :D

La transformacion cuando la pongan sera la Super Perfecta o la 100 x 100.
Este juego va a ser juegazo y si no al tiempo, nunca me habian dado tan buenas vibraciones desde el tenkaichi 3.
El cuadrado pone 'perfect' Kamehame ha...si se va a la wiki al nombre de los ataques, puedes mas o menos deducirlo...por que 'barrera perfecta' y 'combinacion perfecta' comparten los caracteres de 'perfecta'...y es lo que pone en el cuadrado 'perfect' kame hame ha.
nikoibza escribió:El cuadrado pone 'perfect' Kamehame ha...si se va a la wiki al nombre de los ataques, puedes mas o menos deducirlo...por que 'barrera perfecta' y 'combinacion perfecta' comparten los caracteres de 'perfecta'...y es lo que pone en el cuadrado 'perfect' kame hame ha.

¿Seguro? El súper de la X, el combo, comparte caracteres con el definitivo de la X, la barrera, pero el Kamehameha tiene otros kanjis delante. En alguno de los dos no pone "perfecto".
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:El cuadrado pone 'perfect' Kamehame ha...si se va a la wiki al nombre de los ataques, puedes mas o menos deducirlo...por que 'barrera perfecta' y 'combinacion perfecta' comparten los caracteres de 'perfecta'...y es lo que pone en el cuadrado 'perfect' kame hame ha.

¿Seguro? El súper de la X, el combo, comparte caracteres con el definitivo de la X, la barrera, pero el Kamehameha tiene otros kanjis delante. En alguno de los dos no pone "perfecto".

パーフェクトコンビネーション...combinacion perfecta
パーフェクトバリヤー................barrera perfecta
パーフェクトセル.......Perfect Cell
Y en las imagenes eso que marco en negro esta antes de Kame hame ha...a lo mejor en original lo llaman perfect kamehame ha...y aqui/gringolandia se ha adaptado y traducido como kamehame solar, por el comentario que hace de que destruira el sistema solar...pero vamos no se.

Por que 太陽系破壊かめはめ波 Kame hame ha solar...el ultimo que hace a Gohan.
Por que 地球 破壊 かめはめ 波 Kame hame destructor de la Tierra...el que lanza desde el cielo.

Creo que o bien lo llaman asi alli, por lo que sea...o le han cambiado el nombre, en el juego.
Yo creo que seria Kamehameha Perfeccionado, o algo asi, y se relacionaria con el Destructor de la Tierra al ser Cell Perfecto.

Por cierto el Kamehameha normal, en Cell no esta escrito igual que en Goku pero tampoco es un Super Kamehameha, asco de nombres xD.

Eso significa que la combinacion perfecta no seria, llamada asi sino Combinacion noseque, y la Barrera Perfecta igual, Barrera no se que.

Lo bueno es que goku tiene su Combinacion hehe :D
nikoibza escribió:
ES-Cachuli escribió:
nikoibza escribió:El cuadrado pone 'perfect' Kamehame ha...si se va a la wiki al nombre de los ataques, puedes mas o menos deducirlo...por que 'barrera perfecta' y 'combinacion perfecta' comparten los caracteres de 'perfecta'...y es lo que pone en el cuadrado 'perfect' kame hame ha.

¿Seguro? El súper de la X, el combo, comparte caracteres con el definitivo de la X, la barrera, pero el Kamehameha tiene otros kanjis delante. En alguno de los dos no pone "perfecto".

パーフェクトコンビネーション...combinacion perfecta
パーフェクトバリヤー................barrera perfecta
パーフェクトセル.......Perfect Cell
Y en las imagenes eso que marco en negro esta antes de Kame hame ha...a lo mejor en original lo llaman perfect kamehame ha...y aqui/gringolandia se ha adaptado y traducido como kamehame solar, por el comentario que hace de que destruira el sistema solar...pero vamos no se.

Por que 太陽系破壊かめはめ波 Kame hame ha solar...el ultimo que hace a Gohan.
Por que 地球 破壊 かめはめ 波 Kame hame destructor de la Tierra...el que lanza desde el cielo.

Creo que o bien lo llaman asi alli, por lo que sea...o le han cambiado el nombre, en el juego.

Fíjate, es que en Barrera y Combinación, no pone eso! No pone パーフェクト, pone otra cosa.
jorge_itachi escribió:Este juego va a ser juegazo y si no al tiempo, nunca me habian dado tan buenas vibraciones desde el tenkaichi 3.

Si, yo creo que este va a ser buen juego. Por lo menos algo nuevo con posibilidades interesantes...por eso cuando decian lo del "combo maker" lo vi muy ligado con el tema de personalizar los botones esos de los que estamos hablando ahora.

satan bihotz txiki escribió:Y con cuales se hacen los combos normales :-? Vamos , digo yo :-?
Un saludo

Presupongo que esos superataques no se hacen solamente pulsando ese boton, si no en combinacion con otro. O quiza es el atajo rápido como ha hecho Dimps en mas ocasiones...quien sabe.

A mi que todo sea dinámico y a tiempo real siempre me ha gustado. Y encima es muy muy vistoso...con lo cual chapó en ese sentido.

Logicamente lo que más me molesta hasta el momento es el tema de las transformaciones y la cámara.
Lo de las transformaciones seguramente lo dejen asi, pero bien cogido es algo distinto a lo que solemos jugar. Un soplo de aire fresco que quizá compense en calidad jugable ( Super Dragon Ball Z).
Cachuli, ponia esos nombres de ejemplo para decir que los Kanjis que salen antes del Kamehameha son de Perfecto, o Perfecta, o Perfect, ya me entiendes.
satan bihotz txiki escribió:Y con cuales se hacen los combos normales :-? Vamos , digo yo :-?
Un saludo

Me autocito y mercy por adelantado
Un saludo
bleacloco escribió:Cachuli, ponia esos nombres de ejemplo para decir que los Kanjis que salen antes del Kamehameha son de Perfecto, o Perfecta, o Perfect, ya me entiendes.

Pero es que no pone lo mismo. Si "パーフェクト" es "Perfecto", eso solo lo pone delante del Kamehameha definitivo, no en los otros. En los otros pone otra cosa.

satan bihotz txiki escribió:
satan bihotz txiki escribió:Y con cuales se hacen los combos normales :-? Vamos , digo yo :-?
Un saludo

Me autocito y mercy por adelantado
Un saludo

A ver, con probablemente cuadrado y tal hagas combos normales, luego en combinación con algún otro botón, seguramente algún gatillo, haces los especiales y definitivos. No entiendo la pregunta si no.

PJP escribió:
jorge_itachi escribió:Este juego va a ser juegazo y si no al tiempo, nunca me habian dado tan buenas vibraciones desde el tenkaichi 3.

Si, yo creo que este va a ser buen juego. Por lo menos algo nuevo con posibilidades interesantes...por eso cuando decian lo del "combo maker" lo vi muy ligado con el tema de personalizar los botones esos de los que estamos hablando ahora.

satan bihotz txiki escribió:Y con cuales se hacen los combos normales :-? Vamos , digo yo :-?
Un saludo

Presupongo que esos superataques no se hacen solamente pulsando ese boton, si no en combinacion con otro. O quiza es el atajo rápido como ha hecho Dimps en mas ocasiones...quien sabe.

A mi que todo sea dinámico y a tiempo real siempre me ha gustado. Y encima es muy muy vistoso...con lo cual chapó en ese sentido.

Logicamente lo que más me molesta hasta el momento es el tema de las transformaciones y la cámara.
Lo de las transformaciones seguramente lo dejen asi, pero bien cogido es algo distinto a lo que solemos jugar. Un soplo de aire fresco que quizá compense en calidad jugable ( Super Dragon Ball Z).


Opino lo mismo.
Sí, básicamente las ventanas de supers y ultimates que aparecen es porqué el jugador antes pulsa un botón que seguramente es uno de los L o R del mando porqué es la forma más cómoda de combinarlo con los botones frontales, es como cuando te transformas en los RB que antes abres la ventanita.

Ryu
He leído páginas atrás octubre o noviembre de 2015? [flipa]
Cachuli...si buscas en la wiki los nombre oficiales en japo son estos y estos sus Kanji.
パーフェクトコンビネーション...combinacion perfecta
パーフェクトバリヤー................barrera perfecta
パーフェクトセル.......Perfect Cell

La primera parte de todos パーフェクト coincide en los ataques Perfect 'Combinacion'/ Perfect 'Barrera'/ Perfect Cell...eso son los nombres oficiales...NO digo los del juego ...en el juego pone en el cuadrado, yo solo nombro ese
パーフェクトかめはめ波 (lo negro es 'Kame hame' en kanjis)...asi que por cojones ese ataque, el cuadrado, se llama 'Perfect Kamehame'...al menos alli, como lo traduzcan aqui ni idea.
nikoibza escribió:Cachuli...si buscas en la wiki los nombre oficiales en japo son estoas y estos sus Kanji.
パーフェクトコンビネーション...combinacion perfecta
パーフェクトバリヤー................barrera perfecta
パーフェクトセル.......Perfect Cell

La primera parte de todos パーフェクト coincide en los ataques Perfect 'Combinacion' Perfect 'Barrera' Perfect Cell...eso son los nombres oficiales...NO los del juego ...en el juego pone en el cuadrado, yo solo nombro ese
パーフェクトかめはめ波 (lo negro es 'Kame hame' en kanjis)...asi que por cojones ese ataque, el cuadrado, se llama 'Perfect Kamehame'...al menos alli, como lo traduzcan aqui ni idea.

Vale. Pensaba que decías los que ponía en la imagen, que no ponía eso, solo en el Kamehameha "definitivo".

En los otros súper ataques pone otra cosa.
Si si...yo solo hablo solo del cuadrado, que bueno es evidente que lo llaman 'Perfect Kamehame'...pero la animacion parece la del kamehame que le hace a Gohan...vamos, el que ya se ha visto.
La de Rayo mortal...デスビーム...los kanjis coinciden al 100% .

Los otros lo he mirado, pero no son los habituales de Barrera ni Combinacion...son otros, por eso lo he comentado.
Si asi es, en estos casos solo coincide lo de Barrera y lo de Combinacion, seran cosas como explosiva o meteorica o cosas asi xDDDD
Imagen

Triángulo: All Clear

Cuadrado: Death Beam

Círculo: Kamehameha

Equis: Energy Charge

-

Triángulo:...

Cuadrado: Perfect Kamehameha

Círculo:...

Equis: Energy Barrier
Gracias Astral, que sera Energy Change, y parece que goku tambien lo tiene.
bleacloco escribió:Gracias Astral, que sera Energy Change, y parece que goku tambien lo tiene.

Bleacloco, no es el mismo ataque que Goku SSJ3, ya te lo he dicho antes.

Y "Energy Charge" es el combo que hace Cell, simplemente lo han llamado así.

Me gusta el nombre de "All Clear" xDDD
Me refiero en el caso de Goku, que tiene el mismo nombre si quieres te pongo ambas fotitos y lo ves.

Imagen

Imagen

yo veo el mismo nombre para el super en ambos es decir energy Charge, lo que yo pensaba es que los kanjis era de combinacion o cosas asi con lo que podia ser meteorico o lo otro.

Vamos que en ambos la X es el energy Charge, veremos el de Goku como es.
Aham ok xD lo estaba mirando abajo.
haha na tranquilo, yo pienso que no lo hemos visto ejecutado, pero me da miedo, porque goku hace un combo de puñetazo arriba y luego abajo en el video ese a Freezer, yo creo que es algo normal que cualquier persoanje puede hacer, pero espero que sea otra cosa.
Es un supo0ner pero si significa energi charque...pues eso cargar energia...supongo que sera ponerse a tope.
Como en los RB/Tk...que habia un 'superataque' que te llenaba a tope.
bleacloco escribió:haha na tranquilo, yo pienso que no lo hemos visto ejecutado, pero me da miedo, porque goku hace un combo de puñetazo arriba y luego abajo en el video ese a Freezer, yo creo que es algo normal que cualquier persoanje puede hacer, pero espero que sea otra cosa.

En el video contra Freezer no le hace un ataque especial sino un combo de teletransporte "normal". No usa un súper ataque.

El ataque de Cell es una combinación que acaba justo así:
Imagen


estampándole contra el suelo.

nikoibza no, es lo que yo he dicho, que cuando usa el "Energy Charge" (cuando se ilumina la opción) hace ese ataque. Además en inglés, "charge" no significa recargar xDDD
ES-Cachuli escribió:
bleacloco escribió:Además en inglés, "charge" no significa recargar xDDD

Recargar no, pero cargar si...
sekie93 escribió:
ES-Cachuli escribió:Además en inglés, "charge" no significa recargar xDDD

Recargar no, pero cargar si...

Pero no con el significado de acumular sino de "cargar contra algo"

EDIT: Da lo mismo además, porque se ve que usa ese ataque y es el combo. No es el botón de acumular energía. Es absurdo además que esté como ataque y que Goku en SSJ3 pueda pero no en base y cosas así.

Aparte de que no estaba implementada en la demo, ya lo han dicho.
ES-Cachuli escribió:
sekie93 escribió:
ES-Cachuli escribió:Recargar no, pero cargar si...

Pero no con el significado de acumular sino de "cargar contra algo"

Si, puede ser... Ahora me has dejao con la duda xD
A vale, nada sabia que podria ser, por cierto el combo de vegeta pensais que es superataque, o no.

Charge es Carga en ingles, para mi significa Carga de Energia, pero no hablamos de recargar o cargar la energia en sentido de aumento de ki y demas, encima sabemos que la carga de ki no estaba.

Sino como Carga, o Cargar, en el sentido de Acometida, o embiste.

Correcto como dice Cachuli, cargar contra algo, solo que ponen lo de energia, que raya un poco en este caso

Por cierto Goku SSj tambien lo tiene xD.

Por cierto en lo de la Barrera de Energia es correcto, solo que en Cell perfecto se denomina Barrera Perfecta, pero si que en losjuegos de Dimps, y cualquiera que haga una se dice Barrera de Energia.

Vamos que es un ataque evolucionado como si en vez de final flash, pusieran el nombre del ataque que hace Vegeta a Recoome xD.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tantas discusiones sobre personajes me recuerdan a este video

http://www.youtube.com/watch?v=TrfaudKc ... E677#t=525
Na no dicen mucho, vamos es lo mismo añadiendo que vemos lo de Cell y Freezer, se vio donde estaban colocados Cell y tambien Freezer 100 x 100, por cierto si no hay gameplay de Vegeta o Freezer, me parece patetico.
bleacloco escribió:Na no dicen mucho, vamos es lo mismo añadiendo que vemos lo de Cell y Freezer, se vio donde estaban colocados Cell y tambien Freezer 100 x 100, por cierto si no hay gameplay de Vegeta o Freezer, me parece patetico.

Ya ves, han hecho 2 Cell vs Goku y 2 Goku vs Vegeta, en lugar de enseñarnos uno de cada. A Freezer ni le han sacado, ni el escenario de Namek destruido.

Son un poco gilipollas con el tema del marketing estos japos eh?? muy raritos...
Ya ves, han hecho 2 Cell vs Goku y 2 Goku vs Vegeta, en lugar de enseñarnos uno de cada. A Freezer ni le han sacado, ni el escenario de Namek destruido.

Son un poco gilipollas con el tema del marketing estos japos eh?? muy raritos...


Si doble de ambos, en los de Cell se ve las cosas menos, en los de Goku al menos Kaioken y SSJ.

Pero por dios quiero ver a Vegeta, y a Freezer, Vegeta entenderia al menos que no, pero Freezer y Namek Destruido es un desproposito.

Y si por lo que veo son algo asi, sera por eso que Treevax decia que para un buen juego lo estaban promocinando de pena.
Vaya conferencia han hecho, para eso que no lleven el juego.
¿Se podrá volar sin aura? porque siempre que salen sin aura salen dando saltitos y es muy molesto la verdad.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya hemos visto la silueta del malo malote ;)
A mi el volar rapido sea aura esta bien, lo de los saltos no esta mal son como piruetas, eso si me gustaria volar tambien sin aura al menos para el acercamiento en el aire, y espero que el efecto suspendido, desaparezca un poco.

Mas que de acuerdo Kakashi :D

Alkaiser esa silueta ya lleva dos dias saliendo xD, osea sabiendose
este juego es mierda con jugabilidad ortopedica
pedro_117 escribió:este juego es mierda con jugabilidad ortopedica



+1000000
pedro_117 escribió:este juego es mierda con jugabilidad ortopedica


Y punto.
Porque yo lo digo ea xDD
Coco_Terri escribió:
pedro_117 escribió:este juego es mierda con jugabilidad ortopedica



+1000000

No estamos viendo el mismo juego.

Luis_dAR escribió:
pedro_117 escribió:este juego es mierda con jugabilidad ortopedica


Y punto.
Porque yo lo digo ea xDD

Sip. Es más, para juzgar así la jugabilidad me gustaría saber de dónde han sacado al menos la demo para jugarla.

Hay que ver, siempre tienen esas "demos mágicas" los que menos les gusta el juego!
los que me conoceis sabeis que para que yo diga esto de un dragon ball es que la cosa esta mal,yo no tengo ninguna demo magica solo es ver los combos o tu ves algo distinto rubio superdotado??? (es-cachuli-kun xD)
De coco, por algun comentario vale, pero pedro, de ti poco se ha dicho y lo sueltas sin nisiquera argumentar ni decir na xD.

Es como si veo un Naruto y digo que mierda no vale nada.
Yo creo que están en su derecho a decir que les parece una mierda el juego, yo también lo he dicho y al igual que a ellos os echasteis encima mio, aquí nadie os pregunta porque os gusta, asi que no hace falta exigir argumentos a alguien que no le gusta.

Y no deberíais sorprenderos de ver tanta gente que no le convence este juego, de hecho lo raro es que a algunos os guste tanto.
Ya Gustavoy, pero tu al menos das un indicativo, de algo, me entiendes no sueltas menuda mierda.

Si al final la gracia es que te puede gustar o no, pero hasta que no palpes tu una demo, no sabes realmente nada xD.

[sonrisa] y ante todo de buen rollo siempre.
Gustavoy escribió:Yo creo que están en su derecho a decir que les parece una mierda el juego, yo también lo he dicho y al igual que a ellos os echasteis encima mio, aquí nadie os pregunta porque os gusta, asi que no hace falta exigir argumentos a alguien que no le gusta.

Y no deberíais sorprenderos de ver tanta gente que no le convence este juego, de hecho lo raro es que a algunos os guste tanto.


Si alguien suelta ese tipo de contestación sin dar ningún argumento se considera flame así de claro. Aparte de que no cuesta nada tener un poco de respeto por la gente a la que le gusta ya que no creo que a ni a ti ni a nadie le gustaría que le dijesen que el coche que conduce o que la ropa que viste es "una mierda" por poner un ejemplo. Esto es un foro y se viene a debatir y a compartir, pero siempre con unos mínimos de educación y respeto.
Hombre, en su derecho están, pero nunca está de más aportar una opinión más elavorada. Porque decir "este juego es mierda con jugabilidad ortopedica" yo lo considero ir con ganas de encender al personal. Y se que se ha dicho mil y una veces, pero vaya, yo cuando algo no me gusta nada, hasta el punto de considerarlo una mierda, así, sin más, simplemente me olvido de que existe y a otra cosa. Lo hice con BoZ, y así debería hacerlo todo el mundo.

Y no, el juego no es una mierda con jugabilidad ortopedica, que parece que estémos hablando de juegos distintos, coñis. No me lo explico. Además, sabeis perfectamente que está en fase pre-alpha, por lo que lo normal sería que mejorara considerablemente las animaciones y demás, pero vosotros insistís en afirmar que el juego es "pura mierda". Ole, eso es tener criterio, si señor.

¿Por qué no nos esperamos todos a jugarlo (tanto los detractores como los que lo ponen -o ponemos, me incluyo- por las nubes en plan "es la puta ostia de bueno") para hacer tales afirmaciones?

Mi opinion es que le veo mucho potencial. Si mejoran algúnas cosas, el juego puede ser lo que DB se merece, lo que los fans nos merecemos. Así lo veo yo. Tiene detalles buenísimos (y otros no tanto, pero para mi los buenos eclipsan a los malos) que hacía mil que un juego de DB no tenía. No sé, lo veo "muy DB" el juego (a pesar de las "pajas mentales", pero bueno, yo hablo de los gameplays) y, a pesar de lo "ortopedico" de la jugabilidad (cosa que estoy seguro mejorará), se nota que no estará falto de posibilidades.

Yo soy un pro RB2 y veo los gameplays de este juego y babeo. Algo debe de tener ;)
15434 respuestas