[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ES-Cachuli escribió:
LoganDark_84 escribió:
devilcloud_18 escribió:A mi me parece que la estais cagando pidiendo que sigan la serie. A mi la peli de battle of Gods me pareció un cagarro. Todo el orgullo de Vegeta se echo a perder en la escena del karaoke, los diseños de algunos personages como krillin o Videl eran horribles el dibujo también parecia One Piece. Toryama creo que llego incluso a detestar esta serie, ni se acordaba de que había un nivel 2 de supersayan y de muchas otras cosas. Creo que si sigue la serie os vais a arrepentir aun mas, porque se parece mas a una mezcla del Dr Sulmp y One piece. Y le saldra algo k de Dragon ball solo tendrá el nombre. Todo tiene un final y a Dragon Ball ya le llego, algunos preferireis el final de manga otros el de Gt. Pero yo creo que la deberían dejar en paz, no sea que os arrepintais y nos jodan la infancia.
Como he dicho Battle of Gods me pareció un desproposito.
Otra cosa que podria hacer es un reinicio total, pero por favor que dejen que hay ahora como esta y no toquen nada.

No es por nada...pero Dragon Ball al principio con las aventuras de Goku de pequeño tenia ese humor que tiene esta pelicula y con el paso del tiempo se fue perdiendo hasta casi no quedar nada de humor,y se agradece que lo vuelvan a rescatar,ya que con la peli me lo pase como un enano viendola en el cine.Aqui muchos parecen que se olvidan de que lo que caracterizaba a Dragon Ball era su humor y sus peleas y eso en Z casi se pierde,ya que en la saga Buu se recupero algo de ese humor.A mi la pelicula no me parecio un peliculon pero oye,me entretuvo muchisimo y me lo pase muy bien.No entiendo este trato tan injusto y desmesurado que esta teniendo la gente con Battle of gods.

En cuanto al juego,pues si es un personaje fijo y no uno hecho con un editor del juego me parece un diseño algo mediocre,pero habra que ver la historia para poder ver donde encaja este personaje.

Saludos¡¡¡¡¡

No compares el humor de Dragon Ball al principio con el "humor" (si es que se le puede llamar así) cutre de esa peli, por favor. Es como comparar Padre de Familia con Pocoyó.

A ti la peli te parece cutre,a mi la peli mas que respetable,como digo no es una obra de arte pero me gusto lo que vi.Y comparo el humor de esta peli con el principio porque al principio no se le cain los anillos por poner al malo de turno haciendo alguna tonteria(vease al principio Ten Shin Han jugando al voleyball,o a Tao Pai Pai).Supongo que es cuestion de gustos pero para mi es una pelicula mas que digna.Y ya dejo el off-topic xDDD

Saludos¡¡¡¡
KyubiNaruto escribió:Lo de los gráficos mejores que el RB2 ya es cuestión de gustos, a mi tampoco me parece que Xenoverse mejore a RB2 en nada, peca de lo mismo que pecaba la saga Budokai, las caras y algunas cosas no son fieles al anime/manga, y las de RB2 son calcadas, no hay más ciego que el que no quiere ver.

En cuanto efectos si es cierto que apunta maneras pero de que sirve si no tiene ninguna acometida ni ataque con secuencia en el que podamos disfrutar realmente de esos efectos.


El tema es que "los efectos" no son graficos, es decir son añadidos para que la cosa quede bonita, puro physics o havok xD, si los modelados son peores que RB2 o mas feos por muchas lucecitas o efectos que metas no los van a hacer mejores xD o superiores graficamente...

Es como el pelo de Lara del Tomb Raider Reborn...en PC tenia el pelo que se movia y tal, (que por cierto te bajaba el framerate una barbaridad)...lo jugabas sin ese pelo y bajaba la calidad grafica del juego?? NO, de hecho a mi me gusta mucho mas el pelo normal de lara que el que se mueve que me parecia horrendo, pero vamos a eso es a lo que voy las pijadas no mejoran los modelados, si acaso hacen que todo en conjunto quede algo mas resulton, pero vamos yo veo estos modelados y veo los del RB2 y me parto en la cara de DIMPS intentando vender esto como next gen
Rockstar75 escribió:
KyubiNaruto escribió:Lo de los gráficos mejores que el RB2 ya es cuestión de gustos, a mi tampoco me parece que Xenoverse mejore a RB2 en nada, peca de lo mismo que pecaba la saga Budokai, las caras y algunas cosas no son fieles al anime/manga, y las de RB2 son calcadas, no hay más ciego que el que no quiere ver.

En cuanto efectos si es cierto que apunta maneras pero de que sirve si no tiene ninguna acometida ni ataque con secuencia en el que podamos disfrutar realmente de esos efectos.


El tema es que "los efectos" no son graficos, es decir son añadidos para que la cosa quede bonita, puro physics o havok xD, si los modelados son peores que RB2 o mas feos por muchas lucecitas o efectos que metas no los van a hacer mejores xD o superiores graficamente...

Es como el pelo de Lara del Tomb Raider Reborn...en PC tenia el pelo que se movia y tal, (que por cierto te bajaba el framerate una barbaridad)...lo jugabas sin ese pelo y bajaba la calidad grafica del juego?? NO, de hecho a mi me gusta mucho mas el pelo normal de lara que el que se mueve que me parecia horrendo, pero vamos a eso es a lo que voy las pijadas no mejoran los modelados, si acaso hacen que todo en conjunto quede algo mas resulton, pero vamos yo veo estos modelados y veo los del RB2 y me parto en la cara de DIMPS intentando vender esto como next gen

El problema viene que este juego seguramente estaria pensado para PS3 y Xbox 360 y se ha porteado a la next gen para aprovechar el tiron,ya que estoy casi seguro que no habra apenas diferencias entre la old gen y la next gen.Eso si el proximo juego que se haga para PS4 y sea exclusivo ahi si veremos el potencial grafico que puede dar en un juego de Dragon Ball,de hecho lo estoy deseando de ver.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Rockstar75 escribió:
KyubiNaruto escribió:Lo de los gráficos mejores que el RB2 ya es cuestión de gustos, a mi tampoco me parece que Xenoverse mejore a RB2 en nada, peca de lo mismo que pecaba la saga Budokai, las caras y algunas cosas no son fieles al anime/manga, y las de RB2 son calcadas, no hay más ciego que el que no quiere ver.

En cuanto efectos si es cierto que apunta maneras pero de que sirve si no tiene ninguna acometida ni ataque con secuencia en el que podamos disfrutar realmente de esos efectos.


El tema es que "los efectos" no son graficos, es decir son añadidos para que la cosa quede bonita, puro physics o havok xD, si los modelados son peores que RB2 o mas feos por muchas lucecitas o efectos que metas no los van a hacer mejores xD o superiores graficamente...

Es como el pelo de Lara del Tomb Raider Reborn...en PC tenia el pelo que se movia y tal, (que por cierto te bajaba el framerate una barbaridad)...lo jugabas sin ese pelo y bajaba la calidad grafica del juego?? NO, de hecho a mi me gusta mucho mas el pelo normal de lara que el que se mueve que me parecia horrendo, pero vamos a eso es a lo que voy las pijadas no mejoran los modelados, si acaso hacen que todo en conjunto quede algo mas resulton, pero vamos yo veo estos modelados y veo los del RB2 y me parto en la cara de DIMPS intentando vender esto como next gen

El problema viene que este juego seguramente estaria pensado para PS3 y Xbox 360 y se ha porteado a la next gen para aprovechar el tiron,ya que estoy casi seguro que no habra apenas diferencias entre la old gen y la next gen.Eso si el proximo juego que se haga para PS4 y sea exclusivo ahi si veremos el potencial grafico que puede dar en un juego de Dragon Ball,de hecho lo estoy deseando de ver.

Saludos¡¡¡¡


Totalmente de acuerdo en todo
Yo nunca he dicho que la peli sea mala porque tenga humor.

Digo que la peli es mala porque su humor es malo y cutre, porque el dibujo es pésimo, porque vuelve a ser un "Goku salva el día mientras los demás reciben hostias". Porque es incoherente como ella sola.

Lo único rescatable es Bills, y el diseño INICIAL (ese que vimos una foto en las oficinas) del SSJGod, pero en la propia peli no me gusta. No porque sea delgado, sino porque parece una supernena. Se podía haber hecho mejor sin caer en el SSJ4 Dorado, incluso haciéndolo afable. De todas formas no me parece mal que se haya arriesgado a un diseño así, pero esa apuesta, en mi opinión. ha fallado.

Que Vegeta baile y se trague el orgullo para salvar a todos, en especial a su familia, es un punto positivo de la película en mi opinión. Que Goku se trague su orgullo y luche con el poder de otros, aunque no le guste, también me parece un punto positivo. El caracter y diseño de Bills, también molan. Pero las gilipolleces de Pilaf, que no pegan nada con el personaje original, que Gotenks y Gohan estén de adorno, que Pan esté embarazada y que Goten y Trunks parezcan incluso más pequeños que en la saga de Buu, son cagadas. Y encima la pelea entre Goku y Bills, que debería haber sido el acabose de la epicidad, termina siendo un rollo, con una coreografía lenta, y que a pesar de todo es mareante con tanto giro. Y encima mal dibujada (y ese momento 3D es para matarles, casi tan malo ese 3D como el del BoZ xD).

De haber hecho yo el guión, habría mantenido la humillación de Vegeta (por mucho que digan, sí que pega por el personaje, coño si se ha llegado a suicidad por su familia, por qué no iba a bailar un poco para salvarla años después?), habría mantenido el SSGod, aunque lo modificaría un poco, sobre todo la forma de llegar a él. Habría puesto a Goten y Trunks algo más mayores. Habría puesto a luchar a Gotenks y Gohan en conjunto contra Bills, pudiendo retenerle mientras Goku logra el SSGod (terminandose la fusión momentos antes de que Goku lograse el SSGod, para que Bills fuese entonces aplastante contra ellos y fuese más "épico", aunque cayese en el cliché). Y sobre todo a Pilaf le habría borrado del mapa, ya buscaría otra forma de hacer humor, o al menos lo cambiaría.

Hay muchas formas de arreglar la peli, pero Toriyama ya dijo que primero apenas se acordaba de Dragon Ball, y segundo que quería hacer una peli para niños. Y eso tuvimos, una peli para niños.

Rockstar75 escribió:
KyubiNaruto escribió:Lo de los gráficos mejores que el RB2 ya es cuestión de gustos, a mi tampoco me parece que Xenoverse mejore a RB2 en nada, peca de lo mismo que pecaba la saga Budokai, las caras y algunas cosas no son fieles al anime/manga, y las de RB2 son calcadas, no hay más ciego que el que no quiere ver.

En cuanto efectos si es cierto que apunta maneras pero de que sirve si no tiene ninguna acometida ni ataque con secuencia en el que podamos disfrutar realmente de esos efectos.


El tema es que "los efectos" no son graficos, es decir son añadidos para que la cosa quede bonita, puro physics o havok xD, si los modelados son peores que RB2 o mas feos por muchas lucecitas o efectos que metas no los van a hacer mejores xD o superiores graficamente...

Es como el pelo de Lara del Tomb Raider Reborn...en PC tenia el pelo que se movia y tal, (que por cierto te bajaba el framerate una barbaridad)...lo jugabas sin ese pelo y bajaba la calidad grafica del juego?? NO, de hecho a mi me gusta mucho mas el pelo normal de lara que el que se mueve que me parecia horrendo, pero vamos a eso es a lo que voy las pijadas no mejoran los modelados, si acaso hacen que todo en conjunto quede algo mas resulton, pero vamos yo veo estos modelados y veo los del RB2 y me parto en la cara de DIMPS intentando vender esto como next gen

Los modelos de los personajes tienen menos polígonos, eso está claro, en algunos se nota más (como Cell) y otros se nota menos (Freezer, Goku, Vegeta). Pero los escenarios son mucho más detallados, eso también, y las animaciones les dan mil vueltas, así como los diseños (no los modelos, sino el estilo), que Spike a mí no me transmite nada, y éste, a pesar de tener menos polígonos, sí.

Y sí, la base es PS360, algún día dejarán morir de una puta vez a consolas con 9 años...
El que ha dicho que los modelados de los RB son identicos a los del anime... se ha quedado agusto [facepalm]

Nada más lejos de la realidad.

Y yo, digais algúnos lo que digais, sigo viendo mucho mejor los graficos y modelados de Xenoverse que el de los RB, sobretodo los graficos (donde considero que no hay discusión posible, tiene mejores graficos "si o si"). El tema de los modelados ya va un poco por gustos.

[rtfm]
DavitinZ escribió:El que ha dicho que los modelados de los RB son identicos a los del anime... se ha quedado agusto [facepalm]

Nada más lejos de la realidad.
[rtfm]


Yo lo sigo diciendo, demuestrame que no es cierto, porque yo los veo mucho más parecidos que cualquier otro juego
DavitinZ escribió:El que ha dicho que los modelados de los RB son identicos a los del anime... se ha quedado agusto [facepalm]

Nada más lejos de la realidad.

Y yo, digais algúnos lo que digais, sigo viendo mucho mejor los graficos y modelados de Xenoverse que el de los RB, sobretodo los graficos (donde considero que no hay discusión posible, tiene mejores graficos "si o si"). El tema de los modelados ya va un poco por gustos.

[rtfm]


Venga si, dime tu a mi que estos modelos:

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Se parecen más que estos al anime:

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No seamos fanboys de Dimps por favor, está más que visto que Spike a dia de hoy es la que mejores modelados tiene, y lo de que tiene mejores gráficos tampoco, si bien los escenarios han ganado un poco a ese toque cellshading que recuerda al Super Dragon Ball Z se ve todo muy cuadriculado y vacío, por no hablar de que el escenario del ring de Cell es enanísimo.
Menudo WFT me acabo de llevar con esta pagina
http://www.cosday.de/en/home/

Es un evento para el proximo finde y en la parte de sponsor aparece el Dragon Ball Xenoverse...
guerrero_legendario escribió:Menudo WFT me acabo de llevar con esta pagina
http://www.cosday.de/en/home/

Es un evento para el proximo finde y en la parte de sponsor aparece el Dragon Ball Xenoverse...

[carcajad] Que pinta un juego de Dragonball como sponsor, que cosa más rara.
DavitinZ escribió:El que ha dicho que los modelados de los RB son identicos a los del anime... se ha quedado agusto [facepalm]

Nada más lejos de la realidad.

Y yo, digais algúnos lo que digais, sigo viendo mucho mejor los graficos y modelados de Xenoverse que el de los RB, sobretodo los graficos (donde considero que no hay discusión posible, tiene mejores graficos "si o si"). El tema de los modelados ya va un poco por gustos.

[rtfm]


Pero por que el xenoverse tiene mejores graficos? porque tu Hype asi te lo ordena?? a mi dame razones, no me digas que es mejor porque tu Hype te posee y asi lo dice...

Porque no los tiene, los modelados son PEORES, la destruccion en la ropa yo todavia no la he visto, los escenarios que han mostrado no son nada del otro mundo, de hecho te podria casi asegurar, que la base la han cogido del BoZ para los escenarios xD tienen un cell shading parecido xD y los modelados en la ropa tambien son parecidos, al menos el de Goku lo es y mucho...por lo tanto, por que es mejor? porque lo dices tu?

Pues yo te digo que Xenoverse no es mejor que RB2 no o no! y por supuesto que no es Next Gen vamos ni jarto de Kalimotxo de San Fermines
Es que despues de este scan no creo que haya algun modelado de Cell que me sorprenda tanto, es practicamente perfecto en sus 3 formas (la 4 para mi no es una forma)

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Con esto no digo que este juego sea malo, a mi me está gustando bastante lo que veo, pero si alguien me dice que los modelados del Raging Blast son peores no puedo quedarme callado XD
Personalmente a mi los mejores graficos de dragon ball son para raging blast 1, en el 2 ya era mas rollo plastelina, tendrían que coger la base de los modelados y cell shading de raging blast 1 y proyectarlos en ps4 seria la bomba y con eso no quiero decir que no sean malos los de xenoverse, pero creo que lucen mejor en los raging
Los modelados de los personajes mas fieles al manga/anime son sin duda los del Ragin blast 1.Lastima que el juego solo tenga eso.
Rockstar75 escribió:
DavitinZ escribió:El que ha dicho que los modelados de los RB son identicos a los del anime... se ha quedado agusto [facepalm]

Nada más lejos de la realidad.

Y yo, digais algúnos lo que digais, sigo viendo mucho mejor los graficos y modelados de Xenoverse que el de los RB, sobretodo los graficos (donde considero que no hay discusión posible, tiene mejores graficos "si o si"). El tema de los modelados ya va un poco por gustos.

[rtfm]


Pero por que el xenoverse tiene mejores graficos? porque tu Hype asi te lo ordena?? a mi dame razones, no me digas que es mejor porque tu Hype te posee y asi lo dice...

Porque no los tiene, los modelados son PEORES, la destruccion en la ropa yo todavia no la he visto, los escenarios que han mostrado no son nada del otro mundo, de hecho te podria casi asegurar, que la base la han cogido del BoZ para los escenarios xD tienen un cell shading parecido xD y los modelados en la ropa tambien son parecidos, al menos el de Goku lo es y mucho...por lo tanto, por que es mejor? porque lo dices tu?

Pues yo te digo que Xenoverse no es mejor que RB2 no o no! y por supuesto que no es Next Gen vamos ni jarto de Kalimotxo de San Fermines


Mira tio, no estoy para tonterías de crios con problemas serios de vista... Estoy mu loco y el hype me ordena cosas mu chungas ( ya tu sae), asique dejame en paz por el bien de los dos y del hilo.
Pero que decis... los mejores graficos los tiene el Final Bout de PSX, de toda la vida! [poraki]

Coñas a parte, este juego se sabe si tendra modo historia? habra 500.000 combinaciones de botones para combos que solo superdotados podran memorizar y hacer todos juntos en una misma batalla?
A todo esto con esta convención del 19 de julio, se habrán guardado el segundo trailer!!!! , recordemos que para la japan expo el primer trailer recié llevaba un mes, y quizás pensaron que era muy pronto presentar nuevo trailer en la japan expo, pero a lo mejor se lo guardaron para este evento el cual, esta mas alejado, como asi también podrían guardarlo para la gamescon y luego con todo para la tokyo game show!!!!!

De todas maneras yo calculo que las ediciones de la V-jump las cuales no tengo idea las fechas , algo nuevo van a presentar, aunque sea ir presentando 3 personajes x revista, y como sale cada 15 a 20 dias, no es complicado, xq de ser muy idiota, calculo que mas de 21 personajes debe tener!!!! para no entrar a especular estupideces que se dicen x ahy!!!
davoker escribió:Pero que decis... los mejores graficos los tiene el Final Bout de PSX, de toda la vida! [poraki]

Coñas a parte, este juego se sabe si tendra modo historia? habra 500.000 combinaciones de botones para combos que solo superdotados podran memorizar y hacer todos juntos en una misma batalla?


Si tendra un modo historia 'inventado' siguiendo la linea temporal normal pero metiendo al personaje nuevo.

Sobre lo otro, ninguno ha sido asi, todos eran muy accesibles, si se les dedica mas de 5 minutos...
Este tiene pinta de que muy complicado no sera...hasta han puesto barra de cambiazos para lentos.
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nikoibza escribió:
davoker escribió:Pero que decis... los mejores graficos los tiene el Final Bout de PSX, de toda la vida! [poraki]

Coñas a parte, este juego se sabe si tendra modo historia? habra 500.000 combinaciones de botones para combos que solo superdotados podran memorizar y hacer todos juntos en una misma batalla?


Este tiene pinta de que muy complicado no sera...hasta han puesto barra de cambiazos para lentos.


Lentos no, lo han puesto para que los pro no estén siempre haciendo cambiazos supongo...
OK...pero en vez de barra para cambiar que gaste 20% de KI de la barra normal...asi mas de 5 no podrian hacer seguidas sin 'cargar'...

Casi cualquier cosa es mejor que una barra aposta de eso.

No se es que hay varias cosas que se pueden copiar de Naruto,para bien, pero esa es una de las que no...por que en NUNS la barra a significado que los combates sean 'a ver a quien se le acaba antes' para machacar.
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nikoibza escribió:OK...pero en vez de barra para cambiar que gaste 20% de KI de la barra normal...asi mas de 5 no podrian hacer seguidas sin 'cargar'...

Casi cualquier cosa es mejor que una barra aposta de eso.

No se es que hay varias cosas que se pueden copiar de Naruto,para bien, pero esa es una de las que no.


Supongo que lo habrán copiado de los Naruto porque nadie se habrá quejado de la dichosa barra porque también lo podrían haber hecho con el Ki como comentas tanto en Naruto como en el Xenoverse
alkaiser69 escribió:
nikoibza escribió:OK...pero en vez de barra para cambiar que gaste 20% de KI de la barra normal...asi mas de 5 no podrian hacer seguidas sin 'cargar'...

Casi cualquier cosa es mejor que una barra aposta de eso.

No se es que hay varias cosas que se pueden copiar de Naruto,para bien, pero esa es una de las que no.


Supongo que lo habrán copiado de los Naruto porque nadie se habrá quejado de la dichosa barra porque también lo podrían haber hecho con el Ki como comentas tanto en Naruto como en el Xenoverse

SI se quejan...lo he puesto en edit xd has contestado rapido.

Los combates con desconocidos...quitando spamers y jumpers...se reducen a atacar a saco obligando a gastar la barra y luego colar combo+cancels a saco o ouguis...sin gracia, sin variedad, sin dar vidilla etc.
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Estoy contigo, es un tema de estrategia y cuando no te quedan cambiazos te toca huir por el escenario para que se te cargue alguno
La barra, para mi, es un acierto.Ya que luego está el típico que se queda quieto todo el rato desapareciendo ( como pasaba en el naruto) gente quieta en el sitio dandole al botoncito para desaparecer. Limitandolo le da un toque de estrategia ya que tienes que cuidar tu barra de cambiazos.

Lo único malo es que no creo que metan el "esquivar" como en los ragin blast, para así tener mas maneras de protegerte no solo siendo el "cubrirse" y el "cambiazo".

PD: que haya barra no significa que no le tengas que dar justo en el momento para que haga el "cambiazo".
No os molaria una portada asi de parecida?
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Preferiría que no saliese el pelirrojo, que fuese más una silueta más genérica que diese a entender que es de editor xD o que no saliese él.

No sé, la verdad es que todas las portadas de los juegos de Dragon Ball son bastante feas xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:Preferiría que no saliese el pelirrojo, que fuese más una silueta más genérica que diese a entender que es de editor xD o que no saliese él.

No sé, la verdad es que todas las portadas de los juegos de Dragon Ball son bastante feas xD


Esta es bastante buena :

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alkaiser69 escribió:
ES-Cachuli escribió:Preferiría que no saliese el pelirrojo, que fuese más una silueta más genérica que diese a entender que es de editor xD o que no saliese él.

No sé, la verdad es que todas las portadas de los juegos de Dragon Ball son bastante feas xD


Esta es bastante buena :

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A mi esa no me gusta [ginyo] , no me gusta que sean tan coloridas.

Esta me encanta:
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Es simple y elegante, y con el logo de PS3 en el lado queda perfecta. XD

Y bueno, para la portada del nuevo juego, al menos el logo de Xenoverse esta muy chulo, espero que la portada también.
DavitinZ escribió:Mira tio, no estoy para tonterías de crios con problemas serios de vista... Estoy mu loco y el hype me ordena cosas mu chungas ( ya tu sae), asique dejame en paz por el bien de los dos y del hilo.


Que fácil es recurrir a la respuesta fácil y a faltar sin dar argumentos cuando te ponen pruebas en la cara de que únicamente estás cegado por el hype de "nuevo juego" y no ves más allá.

Una cosa es decir que este juego tiene buena pinta, que la tiene, y otra destacar sus cualidades rebajando las de juegos anteriores, está claro que el juego tiene buena pinta, pero gráficamente y jugablemente por lo que parece, hay cosas mejores, aunque no quiere decir que no sea lo mejor que vamos a recibir de DB en unos cuantos años.

Saludos.
KyubiNaruto escribió:
DavitinZ escribió:Mira tio, no estoy para tonterías de crios con problemas serios de vista... Estoy mu loco y el hype me ordena cosas mu chungas ( ya tu sae), asique dejame en paz por el bien de los dos y del hilo.


Que fácil es recurrir a la respuesta fácil y a faltar sin dar argumentos cuando te ponen pruebas en la cara de que únicamente estás cegado por el hype de "nuevo juego" y no ves más allá.

Una cosa es decir que este juego tiene buena pinta, que la tiene, y otra destacar sus cualidades rebajando las de juegos anteriores, está claro que el juego tiene buena pinta, pero gráficamente y jugablemente por lo que parece, hay cosas mejores, aunque no quiere decir que no sea lo mejor que vamos a recibir de DB en unos cuantos años.

Saludos.


Madre...

Yo ya he argumentado mi opinion en anteriores post, lo he hecho mediante imagenes y con explicaciones varias veces (bastantes diría yo), si buscas encontrarás lo que te digo. Si éste usuario no se ha molestado en leer anteriores paginas ES SU PROBLEMA, asique yo no tengo por qué estar aguantando que me diga en repetidas ocasiones que "el hype me ciega" o que "el hype me controla" ( [facepalm] ). ¿Estámos tontos o qué?

Qué facil es tachar a alguien de algo sin haberse preocupado siquiera de leer anteriores paginas ¿eh?
DavitinZ escribió:Qué facil es tachar a alguien de algo sin haberse preocupado siquiera de leer anteriores paginas ¿eh?


No es por nada pero llevo siguiendo el hilo desde que se anunció el juego, pero bueno. ;)
KyubiNaruto escribió:
DavitinZ escribió:Qué facil es tachar a alguien de algo sin haberse preocupado siquiera de leer anteriores paginas ¿eh?


No es por nada pero llevo siguiendo el hilo desde que se anunció el juego, pero bueno. ;)


Pues...

- O bien vas haciendo salteadillo, leyendo unos posts sí y otros no...
- O bien has leido los posts de los que te hablo y te falla la memoria...
- O bien entras al hilo cada X dias y no te preocupas en leer paginas anteriores...

Yo opto por la tercera. ;)
Pero dejar la pelea ya.
Para mi también le gana en todo gráficamente este a los RB y eso que esta en alpha, pero si otros lo ven al revés pues nada.
Que cada uno lo vea como quiera o lo quiera ver y ya esta. No hace falta convencer a nadie.
Bueno voy a aportar mi granito de arena al asunto.


Anime

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Manga

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Raging Blast

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Xenoverse

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Se que hay muchos gustos, tampoco soy de la opinión de dar verdades absolutas porque no suele haberlas, sin embargo yo apoyo mi opinión con pruebas, si de verdad creéis que son mucho mejores los diseños de RB, por favor hacedme ver que estoy ciego, pero siempre de buen rollo.

Saludos [bye]
A mi no me gusta los musculos tan rectos, prefiero más ondulados pues son como son en la realidad. Pero si nos cweñimos al estilo Toriyama el ,mejor es el Xeno pues usa lineas rectas que es como esta hecho en el manga.

Pero no nos engañemos, los modelados best ever son estos

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[+risas]
DavitinZ escribió:
Rockstar75 escribió:
DavitinZ escribió:El que ha dicho que los modelados de los RB son identicos a los del anime... se ha quedado agusto [facepalm]

Nada más lejos de la realidad.

Y yo, digais algúnos lo que digais, sigo viendo mucho mejor los graficos y modelados de Xenoverse que el de los RB, sobretodo los graficos (donde considero que no hay discusión posible, tiene mejores graficos "si o si"). El tema de los modelados ya va un poco por gustos.

[rtfm]


Pero por que el xenoverse tiene mejores graficos? porque tu Hype asi te lo ordena?? a mi dame razones, no me digas que es mejor porque tu Hype te posee y asi lo dice...

Porque no los tiene, los modelados son PEORES, la destruccion en la ropa yo todavia no la he visto, los escenarios que han mostrado no son nada del otro mundo, de hecho te podria casi asegurar, que la base la han cogido del BoZ para los escenarios xD tienen un cell shading parecido xD y los modelados en la ropa tambien son parecidos, al menos el de Goku lo es y mucho...por lo tanto, por que es mejor? porque lo dices tu?

Pues yo te digo que Xenoverse no es mejor que RB2 no o no! y por supuesto que no es Next Gen vamos ni jarto de Kalimotxo de San Fermines


Mira tio, no estoy para tonterías de crios con problemas serios de vista... Estoy mu loco y el hype me ordena cosas mu chungas ( ya tu sae), asique dejame en paz por el bien de los dos y del hilo.


Que pasa me vas a sacar la navaja?

Yo también llevo siguiendo el hilo desde que salio, y tu llevas exagerando, posiblemente por la emoción, desde que salieron las primeras imágenes.

A mi me parece estupendo que te guste mas, pero vamos decir que esto:

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Es mejor que esto:

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Me parece bastante absurdo, y me parece que es porque estas hypeado hasta atras...pero bueno tu mismo, a mi me gusta que los modelados sean fieles al manga/anime, a ti igual te gustan cosas diferentes. Pero los modelados de este juego, al menos los que han mostrado hasta ahora, NO son mejores que los de RB o Ultimate Tenkaichi. Ahora que te gustan mas perfecto, pero por eso no los hace mejores...

A mi me gusta mas el Budokai Tenkaichi 3 que todos los juegos de esta gen y no se me ocurre decir que los modelados del BT3 sean los mejores...

Luego pasa lo que pasa que sale el juego y no gusta por X razones, y el hype acumulado, acarrea opiniones como vaya mierda mas grande yo me esperaba otra cosa etc etc, ya lo dije yo en las primeras paginas, calma y esperemos pacientes gameplays buenos y mas cosas, no nos creamos ni que va a ser lo mejor ni que va a ser lo peor, porque luego pasa lo que pasa...

A mi de momento me gustan algunas cosas que muestran y otras no, como que los ataques especiales de momento parece que no van a tener animacion propia, lo que ya le resta muchisima espectacularidad y eso es algo que para mi es OBLIGATORIO en un juego de DB
Lo de la espectacularidad de los ataques es según como los hagan, si ves el Zenkai los ataques especiales son tremendos siendo realtime. Es según como los implementen, de momento el kame de Cell pàrece algo sosillo pero tampoco hemos visto los ultimates pues xcon Goku no aparecía la Genki dama, así que quizás añún ni este implementado el modo "Alta tensión" "Hipermodo"
El primer Raging Blast es alucinante en cuanto a modelados.
Nestor_otaku escribió:El primer Raging Blast es alucinante en cuanto a modelados.

A mí solo me gusta Cell, el resto creo que no acertaron con el estilo. Tienen demasiadas redondeces, y las caras en general no me convencen, además de que las animaciones son... un poco... pues de Spike xD ortopédicas y sin sensación de impacto.

Prefiero éste, puede que no sea 100% fiel a ninguna página del manga, pero sí que se basa en todos los estilos haciendo un intermedio. A mí me gusta, vaya.

Aún así, habría preferido unos gráficos como los del Burst Limit (modelos y shader) con los efectos de éste juego. Habría sido espectacular.
guerrero_legendario escribió:Lo de la espectacularidad de los ataques es según como los hagan, si ves el Zenkai los ataques especiales son tremendos siendo realtime. Es según como los implementen, de momento el kame de Cell pàrece algo sosillo pero tampoco hemos visto los ultimates pues xcon Goku no aparecía la Genki dama, así que quizás añún ni este implementado el modo "Alta tensión" "Hipermodo"


Ojala, porque para mi un dragon ball sin ataques espectaculares y animados como dios manda, no es un dragon ball, yo cuando mas espectaculares y exagerados sean mejor...como UT, que es el mejor dragon ball de la historia en ese sentido, ojala hubiera tenido la jugabilidad del raging blast con las cosas buenas que traia la propia jugabilidad del UT habria sido EL JUEGO de DB...pero en Namco parece que disfrutan cargandola con esta franquicia
Entro después de días y lo primero que leo es que el Raging Blast 1 es ortopédico [flipa]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Los 60fps os saludan.
Nestor_otaku escribió:El primer Raging Blast es alucinante en cuanto a modelados.

En cuanto a número de polígonos sí, pero en cuanto a fidelidad ni de coña.

Yo personalmente creo que en los RB salvo en unos cuantos personajes, la mayoría de ellos son poco fieles al manga/anime.

El mayor problema de los RB es que los personajes están como muy redondeados, sobretodo en las mandíbulas, hace que por momentos los personajes parezcan un poco gordos de cara, en el manga/anime los dibujos utilizaban muchas líneas rectas y las caras eran más cuadradas. Otro problema de los modelados de los RB son las narices, que no siempre tienen un contorno de dibujo y hace que por momentos todos parezcan Krillin [carcajad] , y bueno por supuesto como todos sabréis, los ojos de los SS son demasiados redondeados, deberían ser más rectos. Sobretodo en el extremo superior de la ceja.

Aquí una pequeña comparativa de las cejas:
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Yo creo que los modelados de BT3 son más fieles, compara estos artworks(que como sabrás se asemejan un poco a los gráficos del juego):

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Eso sí, en los RB hay algunos modelados muy buenos, como Cell, Freezer, Trunks del futuro adulto, Joven Gohan.......

Pero en general, prefiero mil veces los modelados de Burst Limit, porque en BL yo veo un personaje y siento que es él, vamos que me parecen todos muy fieles al manga/anime. Aún así prefiero mucho antes los modelados de RB que los de Xenoverse.

Hatake-Kakashi escribió:Los 60fps os saludan.


Los 60fps no hacen un juego menos o más ortopédico [hallow]
Acabo de flipar del todo en este hilo.

Primero con decir que los modelados de RB son mejores, y luego diciendo que el prefiere lo mas parecido al manga/anime, perdona? de verdad que flipo, menuda contradicción mas grande. El parecido de RB al manga/anime es el mismo que el parecido de una manzana con un melón.

Y ya lo de los 60 fps me ha matado del todo. Que tendrá que ver los fps con ortopédico?
Si los movimientos son ortopédicos ya puede ir lo fluido que tu quieras pero los movimientos siguen siendo los mismos xD.

Yo aveces pienso que hay muchos que no tienen ni idea y sueltan lo primero que les viene a la cabeza sin pensar siquiera, pero buenos al menos sirve para unas risas.
Rockstar75 escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo de la espectacularidad de los ataques es según como los hagan, si ves el Zenkai los ataques especiales son tremendos siendo realtime. Es según como los implementen, de momento el kame de Cell pàrece algo sosillo pero tampoco hemos visto los ultimates pues xcon Goku no aparecía la Genki dama, así que quizás añún ni este implementado el modo "Alta tensión" "Hipermodo"


Ojala, porque para mi un dragon ball sin ataques espectaculares y animados como dios manda, no es un dragon ball, yo cuando mas espectaculares y exagerados sean mejor...como UT, que es el mejor dragon ball de la historia en ese sentido, ojala hubiera tenido la jugabilidad del raging blast con las cosas buenas que traia la propia jugabilidad del UT habria sido EL JUEGO de DB...pero en Namco parece que disfrutan cargandola con esta franquicia

Los movimientos (y me refiero a las animaciones de los personajes tal cual, no a los giros de cámara ni nada) son bastante malas en el UT. Encima de ser todas iguales. Prefiero mil veces las del Budokai 3, a las del UT. Incluso las propias del RB2, al menos antes de cada ataque no tengo 30 segundos de movimientos ortopédicos con muchos giros de cámara, ni 3 planos de la onda acercándose, que la primera vez está guay, pero a la segunda que es exactamente igual, cansa.

De momento en el el xenoverse hemos visto 2 definitivos, y ambos eran Kamehamehas en una pre-alpha. Y bastante bien los considero que están. Podrían ser mejor, claro, todo tiene posible mejora, pero el Kamehameha de Cell me ha encantado, y el de Goku también. Me gusta que sea fluído. Ojo, también me gustan los que tienen parafernalia como los definitivos del Budokai 3, pero son estilos diferentes, me gustan ambos.

Yo quiero ver algún ataque más, y sobre todo, una versión más nueva, y poder dejar de decir "no, es una pre-alpha", para criticar con cabeza y fundamento.
Gustavoy escribió:Los 60fps no hacen un juego menos o más ortopédico [hallow]


Es relevante en muchos aspectos, no es ni parecido hacer una animación con esa diferencia de framerate, el RB1 sin lo que aportó esa novedad no habría sido ni la mitad de fluido.

Luis_dAR escribió:Y ya lo de los 60 fps me ha matado del todo. Que tendrá que ver los fps con ortopédico?
Si los movimientos son ortopédicos ya puede ir lo fluido que tu quieras pero los movimientos siguen siendo los mismos xD.

Yo aveces pienso que hay muchos que no tienen ni idea y sueltan lo primero que les viene a la cabeza sin pensar siquiera, pero buenos al menos sirve para unas risas.


Yo si que me estoy echando unas risas, que si de algo se es de animaciones y framerate para que me digan que no afecta a los movimientos [qmparto] [qmparto] Tú si que no tienes ni idea de esto por lo que veo, si los movimientos son ortopédicos es en parte porque no tienen tanto margen de fluidez, y en eso afectan de lleno los fps.

El Xenoverse parece que va a 23fps, animaciones dignas de juegos de Vita hasta ahora.
Hatake-Kakashi escribió:
Gustavoy escribió:Los 60fps no hacen un juego menos o más ortopédico [hallow]


Es relevante en muchos aspectos, no es ni parecido hacer una animación con esa diferencia de framerate, el RB1 sin lo que aportó esa novedad no habría sido ni la mitad de fluido.

Luis_dAR escribió:Y ya lo de los 60 fps me ha matado del todo. Que tendrá que ver los fps con ortopédico?
Si los movimientos son ortopédicos ya puede ir lo fluido que tu quieras pero los movimientos siguen siendo los mismos xD.

Yo aveces pienso que hay muchos que no tienen ni idea y sueltan lo primero que les viene a la cabeza sin pensar siquiera, pero buenos al menos sirve para unas risas.


Yo si que me estoy echando unas risas, que si de algo se es de animaciones y framerate para que me digan que no afecta a los movimientos [qmparto] [qmparto] Tú si que no tienes ni idea de esto por lo que veo, si los movimientos son ortopédicos es en parte porque no tienen tanto margen de fluidez, y en eso afectan de lleno los fps.

El Xenoverse parece que va a 23fps, animaciones dignas de juegos de Vita hasta ahora.


Creo que entiendo lo que quieres decir, pero diría que te has equivocado al insinuar que los 60fps de un juego hacen las animaciones menos ortopédicas. Que unas animaciones sean más o menos ortopédicas depende de la fluidez de la animación en sí y no del framerate al que se mueva el juego(aunque tal vez es mínimamente relevante como bien dices), vamos que si ponemos BL a 60fps, las animaciones seguirán siendo iguales.
Hatake-Kakashi escribió:
Gustavoy escribió:Los 60fps no hacen un juego menos o más ortopédico [hallow]


Es relevante en muchos aspectos, no es ni parecido hacer una animación con esa diferencia de framerate, el RB1 sin lo que aportó esa novedad no habría sido ni la mitad de fluido.

Luis_dAR escribió:Y ya lo de los 60 fps me ha matado del todo. Que tendrá que ver los fps con ortopédico?
Si los movimientos son ortopédicos ya puede ir lo fluido que tu quieras pero los movimientos siguen siendo los mismos xD.

Yo aveces pienso que hay muchos que no tienen ni idea y sueltan lo primero que les viene a la cabeza sin pensar siquiera, pero buenos al menos sirve para unas risas.


Yo si que me estoy echando unas risas, que si de algo se es de animaciones y framerate para que me digan que no afecta a los movimientos [qmparto] [qmparto] Tú si que no tienes ni idea de esto por lo que veo, si los movimientos son ortopédicos es en parte porque no tienen tanto margen de fluidez, y en eso afectan de lleno los fps.

El Xenoverse parece que va a 23fps, animaciones dignas de juegos de Vita hasta ahora.


Te doy la razón a medias, vale que a mayor frameate mayor margen de mejora en cuanto a los movimientos, pero te digo como el compañero, si un juego tiene movimientos ortopédicos los tienen igual a 20 que a 60fps.

Y lo de que Xenoverse parezca que tiene animaciones de Vita con todos mis respetos lo veo una bobada enorme.
Si las animaciones, los movimientos y el control es ortopedico ya puede ir a los fps que tu quieras, solo va a ir mas o menos fluido pero seguirá siendo ortopédico.

A mas fps mas fluidez, no mas ortopédico o menos.

Pero bueno allá tu.

Esto es algo que cualquiera puede comprobar.
Ponte cualquier juego ponlo a los fps que tu quieras y ver como tiene los mismos movimientos. Solo varía la fluidez de los mismos.
Luis_dAR escribió:Primero con decir que los modelados de RB son mejores, y luego diciendo que el prefiere lo mas parecido al manga/anime, perdona? de verdad que flipo, menuda contradicción mas grande. El parecido de RB al manga/anime es el mismo que el parecido de una manzana con un melón.


Perdona, esto lo dices por mi comentario anterior al tuyo?? :-?
Me siento aludido porque soy el único que ha dicho que prefiero unos modelados parecidos al manga/anime.
Pero no se quién está hablando de hacer unas animaciones a 30 fps y pasarlos a 60, eso obviamente es una gilipollez, pero para hacer unas animaciones fluidas si las creas con ese framerate serán mucho menos ortopédicas, creo que eso es obvio así que no entiendo las risas "del entendido", pero bueno, las que yo me echo xD.

Lo dicho, si el Raging Blast tenía de ortopédico lo que yo tengo de médico es por crear unas animaciones con ese soporte, y ojo, 2009...

PD: Sigo sin entender el argumento de "si son ortopédicas es lo mismo que estén a 60fps que a 30", difícil veo yo que hagan unos movimientos ortopédicos disponiendo de esa fluidez, y como he puesto arriba, no se donde he dicho yo que cambien los movimientos por amor al arte, hablo de la producción de las animaciones.
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