[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

DavitinZ escribió:
sinuba escribió:El rostro de Goku en el ultimate y el kame del XV es mejor, sí, ¿pero donde está Cell? No ves al objetivo al que le lanzas al kame, al menos en el gif. Prefiero el del raging Blast, que al menos sé a donde estoy disparando, aunque sea un poco menos espectacular.

Y eso es solo en los ultimates. En los kames normales, los del XV son muy sosos. Parece que les falte fuerza.


Realmente no me importa tanto no ver al objetivo en el ultimo instante, que es basicamente cuando ya le lanza el "kame", porque anteriormente sí que se ve al objetivo y se sabe perfectamente a quién se le está lanzando. Prefiero sacrificar eso y tener algo más de espectacularidad, que el protagonista total sea el lanzador; enfocandoló de cerca, pudiendo verle la expresión de la cara, etc., y posteriormente ver como el ataque ocupa toda la pantalla. Porque la verdad, estoy cansado de los RB, con sus cinematicas que enfocan al personaje de cerca mientras carga el ataque, todo muy bonito, y a la hora de lanzarlo, ver un kame de mierda, super pequeño y 0 espectacular, culpa de alejar tanto la camara... (además de que en los RB los Kames son lo más soso que hay, que incluso el Tenkaichi 3 le dá un buen repaso en ese aspecto).

¿Para qué quiero ver como le impacta el Kame, si una nube de efectos cutrecillos no me va a permitir ver nada una vez le haya impactado?

Bueno, para saber si le da o lo esquiva, entre otras cosas. Y porque el impacto es una parte importante de la técnica, porque a fin de cuenta, es lo que interesa. Darle al rival. Es como si en los puñetazos te enfocaran la cara y vieras a Goku mover los brazos pero si vieran como le mete la ostia.

A mí me parece más espectacular en el Raging Blast, porque luego tambié tienes una secuencia del enemigo comiendose el Kame, que en ese momento sí es gordote (cuando lo lanzas sí que es una meirda finilla que no dura casi tiempo).
BlackStarSoX escribió:
DavitinZ escribió:Si esto no es espectacularidad...

Imagen

Y si no está mucho mejor que ésto en todos los sentidos... (no he encontrado gif, pero sirve para ver las diferencias clarísimamente)



Es super espectacular . Además de el detalle de primero hacer el giro con el cuello y después girar el resto del cuerpo . Espectacular y clavado
Me está chocando la de webs que se estan haciendo eco con lo de los 126 personajes ¬_¬ [facepalm]

http://www.gamenguide.com/articles/11987/20140711/dragon-ball-xenoverse-news-126-playable-characters-in-first-next-gen-dbz-title-rumor.htm

http://n4g.com/news/1545459/dragon-ball-xenoverse-126-characters

http://attackofthefanboy.com/news/dragon-ball-xenoverse-126-fighters-total/

http://dragonballzkai.net/dragon-ball-xenoverse-possibly-contains-126-characters/

En el muy raro caso de ser cierto, ya que habeis comentado que la plantilla seria poco mas del Budokai 3, he echo cuentas y estarian absolutamente TODOS los personajes de Z y OVAS (a excepción de secuaces)
jfbtdxv escribió:Me está chocando la de webs que se estan haciendo eco con lo de los 126 personajes ¬_¬ [facepalm]

http://www.gamenguide.com/articles/11987/20140711/dragon-ball-xenoverse-news-126-playable-characters-in-first-next-gen-dbz-title-rumor.htm

http://n4g.com/news/1545459/dragon-ball-xenoverse-126-characters

http://attackofthefanboy.com/news/dragon-ball-xenoverse-126-fighters-total/

http://dragonballzkai.net/dragon-ball-xenoverse-possibly-contains-126-characters/

En el muy raro caso de ser cierto, ya que habeis comentado que la plantilla seria poco mas del Budokai 3, he echo cuentas y estarian absolutamente TODOS los personajes de Z y OVAS (a excepción de secuaces)


Las webs haciendo gala de su profesionalidad infundiendo como "cierto" un rumor fruto de la pajilla mental de un fan más, como nosotros. Nosotros también llegamos a esa conclusión en un principio y la descartamos enseguida... Vaya tela con las webs... [facepalm]
De dónde sacan que supuestamente hay 6 páginas? No me digas que es por la bola con el 1...
Están atontaos, si ya se ha visto que no son "páginas" sinó que las columnas corren a la derecha e izquierda [facepalm]

Ryu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kaiser_Ryu escribió:De dónde sacan que supuestamente hay 6 páginas más? No me digas que es por la bola con el 1...
Están atontaos, si ya se ha visto que no son "páginas" sinó que las columnas corren a la derecha e izquierda [facepalm]

Ryu


Están pirados, ni caso les hago
"El último juego desarrolado por Dimps fué Budokai 3 con 161 personajes"

Se nota que saben de lo que hablan [plas]
Otra entrevista a uno de los productores del juego.

Parte del equipo que está trabajando en Dragon Ball Xenoverse acudió a la cita anual de Japan Expo de París y presentó el videojuego.
Masayuki Hirano, productor en Bandai Namco Games, y Masahiro Kashino del estudio de desarrollo Dimps, nos concedieron unos minutos para adelantar un poco de lo que será Dragon Ball Xenoverse.

A día de hoy aún hemos visto muy poco de Dragon Ball Xenoverse, ¿qué podéis contarnos sobre este nuevo título?
Dragon Ball Xenoverse es el nuevo título de Dragon Ball y saldrá en PS4, Xbox One, PS3 y X360 y para desarrollar este juego teníamos el concepto que era dar al usuario una nueva experiencia que nunca hubiera tenido antes. En los anteriores juegos de Dragon Ball la historia ya había sido contada, ya estaba completa, los jugadores sabían los finales a caba batalla y elegían al personaje para combatir conociendo el resultado. En este juego el usuario podrá jugar una historia de Dragon Ball nueva y podrá disfrutarla, además de que tendrá muchas más opciones nuevas durante los combates.







Este será el primer Dragon Ball de nueva generación, ¿estáis emocionados por las nuevas posibilidades que estas consolas pueden traer?
Estamos muy emocionados por la llegada de Dragon Ball nueva generación y a la vez sentimos una gran responsabilidad a la hora de desarrollar este juego para estas nuevas consolas. Los jugadores de nueva generación demandarán y pedirán mucha calidad, y nosotros tendremos que pensar mucho y trabajar duro para responder a todas esas peticiones.


El estudio de desarrollo Dimps vuelven la saga de Dragon Ball con este título, ¿qué les parece volver a hacerse cargo del desarrollo de un Dragon Ball?
El regreso de Dimps se produce trabajando con un nuevo productor para el juego, pero tenemos la experiencia previa muy gratificante con la saga Budokai Tenkaichi, que son considerados los mejores Dragon Ball. En el estudio estamos rodeados de gente con mucho talento y muy diferentes, unos son muy fans de Dragon Ball, otros son fans delos juegos de lucha y otros tienen muchas ganas de afrontar nuevos retos. Contamos con gente con mucha experiencia y mucha carrera que tienen gran talento.

Aún es muy pronto para habérselo planteado pero, ¿podría Xenoverse convertirse en una saga por sí misma?
Si los usuarios lo quieren, si su reacción es buena, por supuesto lo pensaremos después de su lanzamiento. Pero primero tenemos que ver la reacción de los usuarios.

¿Cuál es el significado de Xenoverse?
Xenoverse consiste en 2 palabras, Xeno y Verse. Xeno significa lo misterioso, lo desconocido, y Verse viene de universo, por lo que la combinación de ambas significa el universo desconocido. Para este título traemos algo nuevo al mundo Dragon Ball y de ahí ese título.


¿Nos podéis contar algo del misterioso guerrero del futuro?
No podemos revelar todos los detalles aun pero el personaje viene del futuro e interfiere con el mundo que conocemos de Dragon Ball, luchará contra Goku y contra Vegeta por ejemplo. El usuario tendrá la experiencia no sólo de la historia ya conocida de Dragon Ball, sino de disfrutar de un personaje que aportará novedades al mundo ya conocido. No podemos revelar aun más detalles pero tendrá un rol muy importante.

¿Hay planes de incluir escenas de animación exclusivas en el videojuego?
Estamos trabajando en ello pero no estamos centrados. Primero estamos dedicados a terminar el juego porque somos una compañía de videojuegos, no de animación, por lo que tendremos que estudiarlo y negociarlo. No hemos decidido nada aún pero sí que pensamos en ello.

¿Tendremos modo multijugador online? ¿Será una parte importante del juego?
No hemos cerrado aun el número de jugadores del multijugador, por ahora solo hemos mostrado las batallas 1 vs 1. Tenemos que pensar en los modos de multijugador y lo estamos mirando pero aun no hemos llegado a esa fase.

¿Cuántos personajes jugables tendrá el juego?
El número exacto no ha sido cerrado aun pero la historia está basada en la saga Dragon Ball Z que tiene multitud de personajes, pero no hemos concreto el número concreto.

Aun con una fecha de lanzamiento lejana, ¿se ha pensado en ediciones limitadas o coleccionistas?
No aun, pero estaremos pendientes del feedback de los usuarios y si ellos nos lo piden se lo daremos en la medida que podamos.
El regreso de Dimps se produce trabajando con un nuevo productor para el juego, pero tenemos la experiencia previa muy gratificante con la saga Budokai Tenkaichi, que son considerados los mejores Dragon Ball.

Esa frase está mal escrita o simplemente es un fallo gordo de quien lo dijo.
la historia está basada en la saga Dragon Ball Z

Tal vez si que nos quedamos sin GT, aunque creo que era evidente.

En fin, con ganas de ver algo nuevo del juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:
El regreso de Dimps se produce trabajando con un nuevo productor para el juego, pero tenemos la experiencia previa muy gratificante con la saga Budokai Tenkaichi, que son considerados los mejores Dragon Ball.

Esa frase está mal escrita o simplemente es un fallo gordo de quien lo dijo.
la historia está basada en la saga Dragon Ball Z

Tal vez si que nos quedamos sin GT, aunque creo que era evidente.

En fin, con ganas de ver algo nuevo del juego.


Sino no lo metieron en Battle of Z en éste que sería el 1 de una supuesta saga menos
Gustavoy escribió:
El regreso de Dimps se produce trabajando con un nuevo productor para el juego, pero tenemos la experiencia previa muy gratificante con la saga Budokai Tenkaichi, que son considerados los mejores Dragon Ball.

Esa frase está mal escrita o simplemente es un fallo gordo de quien lo dijo.

Yo lo interpreto como que vuelve Dimps, pero que tendran en cuenta los Tenkaichis, ya que son los mas queridos por la gente
Gustavoy escribió:
El regreso de Dimps se produce trabajando con un nuevo productor para el juego, pero tenemos la experiencia previa muy gratificante con la saga Budokai Tenkaichi, que son considerados los mejores Dragon Ball.

Esa frase está mal escrita o simplemente es un fallo gordo de quien lo dijo.


Porque iba a ser un fallo? Comercialmente y para la gente es el mejor, y no hay problema que lo diga Dimps porque uno de los productores estaban en el desarrollo de la saga Tenkaichi
guerrero_legendario escribió:
Gustavoy escribió:
El regreso de Dimps se produce trabajando con un nuevo productor para el juego, pero tenemos la experiencia previa muy gratificante con la saga Budokai Tenkaichi, que son considerados los mejores Dragon Ball.

Esa frase está mal escrita o simplemente es un fallo gordo de quien lo dijo.


Porque iba a ser un fallo? Comercialmente y para la gente es el mejor, y no hay problema que lo diga Dimps porque uno de los productores estaban en el desarrollo de la saga Tenkaichi

Tal vez lo he interpretado mal.

Yo he entendido como que la pregunta va para uno de los productores de Dimps, porque la pregunta dice: ¿Qué les parece(a Dimps obviamente) volver a un juego de DB?

Vamos que en este caso el que respondió era uno de los responsables de Dimps y no de Bandai Namco, y el tio dice que tienen experiencia en la saga Budokai Tenkaichi, cuando esa saga es de Spike no de Dimps, en todo caso tienen experiencia en la saga Budokai, de ahí es que creo que esta mal.
Es que el productor de Dimps, uno de ellos, ha trabajado en la saga Tenkaichi.
guerrero_legendario escribió:Es que el productor de Dimps, uno de ellos, ha trabajado en la saga Tenkaichi.

Ahh vale, eso cambia las cosas, yo de eso no tenía ni idea. Ahora tiene sentido esa respuesta para mi. [sonrisa]
Se sabe si las ropas de romperán?
Gere86 escribió:Se sabe si las ropas de romperán?

Deberian, pero con Namco todo es posible y en los juegos de DIMPS nunca se han roto
Pues vaya, es algo que me encantaría pero bueno, no se puede tener todo
Lo unico que se ha visto en ese sentido es que en la historia aparecen con la ropa rota...si se rompen ingame en un futuro o simplemente son skins rotos...no se sabe.
En los tenkaichi se rompian y molaba mucho
Gere86 escribió:En los tenkaichi se rompian y molaba mucho

En los Tenkaichi y en los Ragig Blast...pero estos eran de SPIKE...y este es de DIMPS que en ninguno se rompian...asi que si siguen su tonica habitual no se romperan...pero al final ya se vera.
Yo creo que seguirán sin romperse, y dejaran los skins buenos para el modo historia, pues hacen más hincapie cuando comentan el juego en la destrucción del escenario (que tampoco es mucha que digamos)
Puede o no, aunque creo recordar, que en combate de Goku vs Vegeta, la ropa de vegeta esta rasguñada, un poco y tiene sangre ne la mejila.

Imagen

Confirmado si que hay daños ingame al menos en la demo, se ve como vegeta tiene rasguños en el ropaje, aunque leves y sangre en la mejilla izquierda.

Aunque introducidos levemente como la destruccion en algunos casos.
Vele...pero no es lo mismo rasguños que roturas de ropa...en la demo se comen ultimates y eso, y no se rompen, en un futuro puede que si, a saber...o puede que metan 'daños' tipo rasguño y no rotura de ropas, lo cual seria cutre viendo que hay skins 'rotos' al menos en historia...es algo que no se sabe aun al 100%.

PD En el gameplay de donde esta cogida la imagen esa ...Goku se pasa 2 metros de Vegeta y luego aparece 'golpeado', como en la imagen...a ver si lo arreglan que eso tambien pasaba en el gameplay mas antiguo...es algo que si no sabes que esta , no lo notas, pero sabiendo que pasa, si te fijas 'canta'.

Y ya se confirma que la imagen esa de Goku pegandole a Frezer, con esa pose...tambien estaba trucada a saco, algunos decian que no...pero queda claroque si ya que se ve que la cara de Goku 'mira al vacio' y no al 'golpeado' como en dicha imagen...
nikoibza escribió:Vele...pero no es lo mismo rasguños que roturas de ropa...en la demo se comen ultimates y eso, y no se rompen, en un futuro puede que si, a saber...o puede que metan 'daños' tipo rasguño y no rotura de ropas, lo cual seria cutre viendo que hay skins 'rotos' al menos en historia...es algo que no se sabe aun al 100%.

PD En el gameplay de donde esta cogida la imagen esa ...Goku se pasa 2 metros de Vegeta y luego aparece 'golpeado', como en la imagen...a ver si lo arreglan que eso tambien pasaba en el gameplay mas antiguo...es algo que si no sabes que esta , no lo notas, pero sabiendo que pasa, si te fijas 'canta'.

Y ya se confirma que la imagen esa de Goku pegandole a Frezer, con esa pose...tambien estaba trucada a saco, algunos decian que no...pero queda claroque si ya que se ve que la cara de Goku 'mira al vacio' y no al 'golpeado' como en dicha imagen...


Pero podemos justificar ese tipo de cosas con lo de ''es un gameplay pre-alpha'' XD [fumando]
Por eso digo que en el futuro ya se vera...sabemos lo que no ha hecho DIMPS en el pasado en otros...no lo que puede hacer en el futuro de este juego...ojala y todo este bien al final.

Lo que algo no me cuadra...hemos visto rasguños y ropa rota...pueden estar las 2 a la vez? no se yo...como no salgan solo rasguños si usas ataques fisicos...y las roturas de ropa despues de uno energetico...no se...o tenga varios estados de daño...tipo 1 rasguños...2 ropa rasgada...3 ropa rota...

A saber al final...ya me veo solo rasguños y ropa indestructible.
la pelicula es comercial , aunque debe tener una estrecha relacion con el nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse :-|
Si tubiera relacion con el PJ del XV...significaria que el tio es un PJ 'fijo' no editable..y nos quedariamos con hueco ocupado por un PJ de diseño cutre/basico/malo de cojones.

Que pueda tener algo que ver...con la historia viajes temporale/dimensionales...pued ser...pero que no canonicen al pelirojo...

Espero que Tory no meta mano mas alla de diseños y guion basico...y por 'Dende' que revisen escala de poder y arreglen cagada de BoZ con Gohan y Gotenks.
Vegitanks escribió:la pelicula es comercial , aunque debe tener una estrecha relacion con el nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse :-|


Por lo que he leido no, es un guión que Tori quería introducir en el manga pero al final no lo hizo, incluso su editor se hja sorprendido de las ganas que tenía [+risas]

A mi me mola la idea, me gusto bastante BoG. Y este finde tenemos nuevo trailer y en pocos dias u horas el scan de la V-jump
guerrero_legendario escribió:
Vegitanks escribió:la pelicula es comercial , aunque debe tener una estrecha relacion con el nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse :-|


Por lo que he leido no, es un guión que Tori quería introducir en el manga pero al final no lo hizo, incluso su editor se hja sorprendido de las ganas que tenía [+risas]

A mi me mola la idea, me gusto bastante BoG. Y este finde tenemos nuevo trailer y en pocos dias u horas el scan de la V-jump

Este finde, habrá nuevo trailer del juego?
Majin_Vegeta escribió:
guerrero_legendario escribió:
Vegitanks escribió:la pelicula es comercial , aunque debe tener una estrecha relacion con el nuevo personaje de Dragon Ball Xenoverse :-|


Por lo que he leido no, es un guión que Tori quería introducir en el manga pero al final no lo hizo, incluso su editor se hja sorprendido de las ganas que tenía [+risas]

A mi me mola la idea, me gusto bastante BoG. Y este finde tenemos nuevo trailer y en pocos dias u horas el scan de la V-jump

Este finde, habrá nuevo trailer del juego?


ASparentemente si, segun han traducido el scan pero vamos tampoco espero mucho del nuevo trailer. Y no os preocupeis la pelicula no tiene nada que ver con el juego.
nueva pelicula??? toma ya¡¡¡¡¡ que bien¡¡ aunque preferia una nueva saga de la que se sacaria mucho jugo, me alegro un monton por que debo de decir que BOG me gusto bastante y mucho mas en castellano con una traduccion por fin buena, k ganas de saber mas jaja.

Guerrero, entonces tendremos scan de la JUMP y trailer pronto??
Aún no se ha visto casi nada y es pronto para echarse las manos a la cabeza, pero espero que en el sistema de defensa de Xenoverse haya la posibilidad de esquivar y no se limite todo a teletransportes (los cuales esta vez, por lo que parece no dependen de nuestra habilidad, sino que se pueden usar en cualquier momento, limitados por una barra de energía al más puro estilo NUNS, algo que no me gusta...).

En cuanto a jugabilidad sé que no será ni la mitad de profundo que el RB2 (salvando las distancias con otros juegos de lucha mucho más dificiles, claro está), pero bueno, supongo que cada estilo de juego es profundo a su modo y espero que Xenoverse requiera de practica y habilidad para convertirse en un "pro". De momento, las palabras de sus productores me tranquilizan, pues según ellos el juego requerirá de practica para dominarlo.

Que ganas de saber más cosas :)
Un resumen de como funciona (por ahora) el sistema de energía y otras cosas, de esto ya se habló por aquí, pero si a alguien se le antoja escuchar al tío este mientras analiza el combate en vídeo pues ahí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=dNihr2FH ... e=youtu.be
sonuva escribió:Un resumen de como funciona (por ahora) el sistema de energía y otras cosas, de esto ya se habló por aquí, pero si a alguien se le antoja escuchar al tío este mientras analiza el combate en vídeo pues ahí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=dNihr2FH ... e=youtu.be


Guay no va a tener carga de Ki y transformaciones temporales segun el del video...madre mia
Rockstar75 escribió:
sonuva escribió:Un resumen de como funciona (por ahora) el sistema de energía y otras cosas, de esto ya se habló por aquí, pero si a alguien se le antoja escuchar al tío este mientras analiza el combate en vídeo pues ahí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=dNihr2FH ... e=youtu.be


Guay no va a tener carga de Ki y transformaciones temporales segun el del video...madre mia

¿En qué parte ha dicho eso?
Pues carga d ki dijeron los productores que si que había
El del video no se da cuenta de que las transformaciones son temporales porqué comenta que los personajes se "destransforman" cuando usan el ultimate debido a que se quedan sin Ki según dice, y luego se extraña de que Cell no se destransforme cuando usa el suyo como le pasó a Goku, vamos que tampoco se da cuenta de que (almenos en la beta) Perfect Cell no es una transformación como Goku ssj sinó un personaje. El despiste también lo tiene en el momento del Kaioken donde señala el icono de power up pero luego se le pasa lo del parpadeo y la vuelta al estado base de Goku.

En el resto sí, buen análisis pero como ya se ha dicho aquí ya lo comentamos lo de las barras de Ki defensivas y ofensivas (concretamente yo mismo xD).

Ryu
solrac_sevillista escribió:Pues carga d ki dijeron los productores que si que había

¿Va a haber carga manual?, no me había enterado de eso.
Lo de la recarga de Ki lo dijeron en una entrevista sí, aunque yo lo cogería con pinzas hasta que no se vea en el juego.

Más que nada porqué puede ser cualquier cosa, desde una carga que tenga cualquier otra función que no sea la del Ki (como por ejemplo para activar un hipotético "modo rabia") hasta incluso un mal entendido o una mala traducción de la entrevista, más que nada porqué se me hace bastante extraño una supuesta recarga manual viendo cómo es el sistema de Ki actual de la alpha/beta.

Ryu
Me da la impresión de que los Saiyans se tranformarán y sera temporal, tal como ya hemos visto.

Y otros personajes como Cell o Freezer habra que escoger su transformación al comienzo y no podrán transformarse ni des-transformarse durante la pelea. :(
jfbtdxv escribió:Me da la impresión de que los Saiyans se tranformarán y sera temporal, tal como ya hemos visto.

Y otros personajes como Cell o Freezer habra que escoger su transformación al comienzo y no podrán transformarse ni des-transformarse durante la pelea. :(


Va a ser un Zenkai/J-Stars con el añadido de los teleports tanto ofensivos como defensivos, para evitar el spammeo de combos, de momento toda la pinta tiene, a mi cada detalle nuevo que sale mas me lo confirma...a ver si van soltando prenda y contando mejor las cosas

Carga de Ki como dice RYU con este sistema yo creo que no hay
Treevax acaba de colgar un vídeo resumen de la Japan Expo 2014 en su cuenta de FB.

https://www.youtube.com/watch?v=iJR8czkP3L0

Dura 1 hora y 20 minutos, así que más vale que cojáis palomitas. Yo lo veré al llegar a casa.

Está en inglés. Imagino que llevará entrevista a productor, video del evento, etc.
(mensaje borrado)
DavitinZ escribió:Aún no se ha visto casi nada y es pronto para echarse las manos a la cabeza, pero espero que en el sistema de defensa de Xenoverse haya la posibilidad de esquivar y no se limite todo a teletransportes (los cuales esta vez, por lo que parece no dependen de nuestra habilidad, sino que se pueden usar en cualquier momento, limitados por una barra de energía al más puro estilo NUNS, algo que no me gusta...).

En cuanto a jugabilidad sé que no será ni la mitad de profundo que el RB2 (salvando las distancias con otros juegos de lucha mucho más dificiles, claro está), pero bueno, supongo que cada estilo de juego es profundo a su modo y espero que Xenoverse requiera de practica y habilidad para convertirse en un "pro". De momento, las palabras de sus productores me tranquilizan, pues según ellos el juego requerirá de practica para dominarlo.

Que ganas de saber más cosas :)



En NUNS para hacer el cambiazo, aunque haya un botón para eso, le tienes que dar justo cuando te peguen, igual que en todos los juegos de dragon ball.El único cambio es que ahora serán limitados.
Manili84 escribió:Treevax acaba de colgar un vídeo resumen de la Japan Expo 2014 en su cuenta de FB.

https://www.youtube.com/watch?v=iJR8czkP3L0

Dura 1 hora y 20 minutos, así que más vale que cojáis palomitas. Yo lo veré al llegar a casa.

Está en inglés. Imagino que llevará entrevista a productor, video del evento, etc.


Mejor ni verlo, porque da hasta miedo como puede ser la version final :(
Perdon porque dices que da hasta miedo la version final legendario.
Gringo Alpha escribió:
DavitinZ escribió:Aún no se ha visto casi nada y es pronto para echarse las manos a la cabeza, pero espero que en el sistema de defensa de Xenoverse haya la posibilidad de esquivar y no se limite todo a teletransportes (los cuales esta vez, por lo que parece no dependen de nuestra habilidad, sino que se pueden usar en cualquier momento, limitados por una barra de energía al más puro estilo NUNS, algo que no me gusta...).

En cuanto a jugabilidad sé que no será ni la mitad de profundo que el RB2 (salvando las distancias con otros juegos de lucha mucho más dificiles, claro está), pero bueno, supongo que cada estilo de juego es profundo a su modo y espero que Xenoverse requiera de practica y habilidad para convertirse en un "pro". De momento, las palabras de sus productores me tranquilizan, pues según ellos el juego requerirá de practica para dominarlo.

Que ganas de saber más cosas :)



En NUNS para hacer el cambiazo, aunque haya un botón para eso, le tienes que dar justo cuando te peguen, igual que en todos los juegos de dragon ball.El único cambio es que ahora serán limitados.

Basta con machacar el botón del cambiazo. Te lo digo yo que antes no me salían demasiados y ahora en el NUNS me salen todos los que quiero.
No he visto cais nada del juego aun
¿que creeis que se avecina?¿nivel de los juegos de ps2?¿juego decente?¿truñaco inmenso?
15434 respuestas