[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

darkale9696 escribió:No he visto cais nada del juego aun
¿que creeis que se avecina?¿nivel de los juegos de ps2?¿juego decente?¿truñaco inmenso?

Mi opinión oscila entre juego decente y truñaco inmenso, aún no tengo una idea clara del juego. Por momentos parece ser buen juego, pero luego veo ciertas cosas que uffff........

Entra en la primera página del hilo y encontrarás casi todo el material sobre el juego que hay hasta ahora, ya con eso te puedes ir haciendo una idea.
darkale9696 escribió:No he visto cais nada del juego aun
¿que creeis que se avecina?¿nivel de los juegos de ps2?¿juego decente?¿truñaco inmenso?

A mi me huele a truño. Pero claro, venimos de dos mierdas pinchadas en un palo, asi que a poco que este mejore... Parecera hasta bueno, pero a mi no me convence nada de nada de lo que veo.

Si es que para muestra un boton: El personaje este que se han inventado, que no les ha dado pa mas que poner a Gohan Definitivo con la ropa de Trunks y un radar de Freezer... Un personaje emponzoñado de lo cutre que es. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
darkale9696 escribió:No he visto cais nada del juego aun
¿que creeis que se avecina?¿nivel de los juegos de ps2?¿juego decente?¿truñaco inmenso?

A mi me huele a truño. Pero claro, venimos de dos mierdas pinchadas en un palo, asi que a poco que este mejore... Parecera hasta bueno, pero a mi no me convence nada de nada de lo que veo.

Si es que para muestra un boton: El personaje este que se han inventado, que no les ha dado pa mas que poner a Gohan Definitivo con la ropa de Trunks y un radar de Freezer... Un personaje emponzoñado de lo cutre que es. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Ya ves xDDD cogieron el editor del UT le dieron a random y lo primero que les salio xDDDDD
En qué evento pueden dar nueva info o vídeos? La Gamescon?

Cuándo se celebra?
SOTN escribió:En qué evento pueden dar nueva info o vídeos? La Gamescon?

Cuándo se celebra?

Yo diria que antes de la gamescom, podria estar en la comic-com.

Y ambas se celebran:
-Comic-com 24 de julio al 27.
-Gamescom 13 de agosto al 17.

Un saludo
Pues yo visto quien lo hace (Dimps) ver los gráficos y verlo en movimiento, me da muchas esperanzas de que al menos no será un truño.
En la Gamescom suelen llevar trailer, pero viendo que no tienen prisa por sacarlo supongo que hasta el TGS nada de nada.
Si logan, estaba puesto al menos los gameplay, xD, no habia algo esta semana de la jump.
bleacloco escribió:Si logan, estaba puesto al menos los gameplay, xD, no habia algo esta semana de la jump.

Creia que en esta calidad no estaban puestos,sorry xD espero que esta semana halla algo,aunque si se estrena el juego en octubre del 2015 la informacion nos llegara con cuentagotas...

Saludos¡¡¡
Nuevo video de entrevista visto y noticias nuevas. Los personajes del juego no seran exclusivamente solo de dragon ball z iran mucho mas aya
Gere86 escribió:Nuevo video de entrevista visto y noticias nuevas. Los personajes del juego no seran exclusivamente solo de dragon ball z iran mucho mas aya


:-?
Que no solo seran de dragon ball Z
Gere86 escribió:Que no solo seran de dragon ball Z



Pero eso no tiene sentido, si mal no recuerdo habían confirmado que no había GT.
Espero que eso no signifique que meteran personajes "invitados" rollo Dr. Slump, Naruto, One Piece o cosas asi [mad]
Astral escribió:
Gere86 escribió:Que no solo seran de dragon ball Z



Pero eso no tiene sentido, si mal no recuerdo habían confirmado que no había GT.


Esperate que nos meten a gente de Tekken todavia jajajajajajaja

jfbtdxv escribió:Espero que eso no signifique que meteran personajes "invitados" rollo Dr. Slump, Naruto, One Piece o cosas asi [mad]


YA Hay un juego asi se llama J-Stars Victory Vs
Astral escribió:
Gere86 escribió:Que no solo seran de dragon ball Z



Pero eso no tiene sentido, si mal no recuerdo habían confirmado que no había GT.

Será algo como DB online, más saiyans, más namekianos, la nueva raza de majins boo, la raza de freezer , etc etc
La pregunta era si incluiría personajes de DB (goku peque) y GT y la respuesta fue:

"La historia principal está basada en Dragon Ball Z pero como vamos a darle una nueva historia a este juego los personajes no sólo serán de DBZ sinó que también se incluirán otros"

Yo entiendo que está hablando de personajes "nuevos" metidos por el nuevo argumento, no espéreis GT ni DB de origen. Aunque sí dijo que sin poder dar números el roster sería muy "robusto".

Por cierto como suponía el tema de la recarga de Ki es muy confuso, se les preguntó si habría una recarga de Ki manual y el traductor no se terminaba de enterar de qué leches le estaban preguntando, decía: "ahh you mean... aaarrrggg" (poniendo pose de carga xD) y luego hizo eso mismo a la hora de trasladar la pregunta al productor... la respuesta fue que "era algo que no tenian terminado pero que estaban trabajando en ello para que la escena les quedase bien"...

Lo de "escena" suena muy raro así que a saber qué cojones entendió el productor al final porqué el traductor ya se estaba haciendo la picha un lío.

Ryu
a lo mejor se creyó que era las transformaciones ingame xD.
Kaiser_Ryu escribió:La pregunta era si incluiría personajes de DB (goku peque) y GT y la respuesta fue:

"La historia principal está basada en Dragon Ball Z pero como vamos a darle una nueva historia a este juego los personajes no sólo serán de DBZ sinó que también se incluirán otros"

Yo entiendo que está hablando de personajes "nuevos" metidos por el nuevo argumento, no espéreis GT ni DB de origen. Aunque sí dijo que sin poder dar números el roster sería muy "robusto".

Por cierto como suponía el tema de la recarga de Ki es muy confuso, se les preguntó si habría una recarga de Ki manual y el traductor no se terminaba de enterar de qué leches le estaban preguntando, decía: "ahh you mean... aaarrrggg" (poniendo pose de carga xD) y luego hizo eso mismo a la hora de trasladar la pregunta al productor... la respuesta fue que "era algo que no tenian terminado pero que estaban trabajando en ello para que la escena les quedase bien"...

Lo de "escena" suena muy raro así que a saber qué cojones entendió el productor al final porqué el traductor ya se estaba haciendo la picha un lío.

Ryu




Pues con que esto sea así me huele a mi que nos van a colar personajes inventados rollo el tipo este de pelorrojo. Es decir, que finalmente no habrá editor.
A mi también me huele a que es un personaje fijo aunque quizas con posibilidad de editar complementos.

Quizas mañana tengamos scan de la V-jump pues están empezan las filtraciones, al menos fijo que el sabado por la mañana tendremos el trailercito y alguna información.

Imagen
Estan 3 opciones, 1 que al final si pongan personajes de dragon ball y dragon ball gt, 2 que se refieran a personajes de los ova y 3 personajes inventados por ellos como el personaje del pelo rojo
Menuda cagada mas rica
A mi no me importa que esten esos personajes siempre y cuando esten todos los personajes que deben de estar,si añaden mas,por mi es bienvenido,mas variedad y probar nuevos personajes puede ser una nueva experiencia en Dragon Ball.Por lo que veo se van a currar bastante el modo historia.

Saludos¡¡¡
No lo veo nada mal.

Si lo implementan bien puede quedar una historia bastante chula.

Sinceramente, ole sus huevos por dimps al querer dar un giro radical a los juegos de dragon ball cuando todavía no se ha hecho un juego fiel y real con la historia de siempre.
Gere86 escribió:personajes inventados por ellos como el personaje del pelo rojo

Pues como estén al mismo nivel de imaginación mal vamos...
Me da miedo que incluyan personajes nuevos por esa nueva historia y se dejen otros esenciales en el tintero.
que sale para principios de 2015 o finales si es finales, tienen muchísimo tiempo
He visto los últimos gameplay del juego. Y si, todo se ve muy bonito, y tal vez novedoso, pero... No se, serán los que están jugando pero me parece que no es muy rápido que digamos. He empezado a jugar al tenkaichi 3 después de tanto tiempo, y la velocidad del combate era mucho mayor que en Xenoverse. No se, no me parece tan bueno como hasta ahora.
jfbtdxv escribió:Espero que eso no signifique que meteran personajes "invitados" rollo Dr. Slump, Naruto, One Piece o cosas asi [mad]


Rockstar75 escribió:
Astral escribió:
Gere86 escribió:Que no solo seran de dragon ball Z



Pero eso no tiene sentido, si mal no recuerdo habían confirmado que no había GT.


Esperate que nos meten a gente de Tekken todavia jajajajajajaja

jfbtdxv escribió:Espero que eso no signifique que meteran personajes "invitados" rollo Dr. Slump, Naruto, One Piece o cosas asi [mad]


YA Hay un juego asi se llama J-Stars Victory Vs


Que pena que la gente no piense en Dball al completo sino en Z solamente :/
DavitinZ escribió:¿Meterán por fín ésto en el juego?

Imagen

Imagen


¿Eso creo que ya estaba en el Super Butoden 3 si no recuerdo mal no? Cuando los dos pjs iban en dash hacia el enemigo y chocaban se ponían así.
Sonikero escribió:Que pena que la gente no piense en Dball al completo sino en Z solamente :/



Creo que habían dicho que los habían descartado porque no pegaban demasiado.
horo-horo escribió:Me da miedo que incluyan personajes nuevos por esa nueva historia y se dejen otros esenciales en el tintero.


Todos sabemos que eso es exactamente lo que va a pasar...Pero a muchos os veo tal que asi:

Imagen
Rockstar75 escribió:
horo-horo escribió:Me da miedo que incluyan personajes nuevos por esa nueva historia y se dejen otros esenciales en el tintero.


Todos sabemos que eso es exactamente lo que va a pasar...Pero a muchos os veo tal que asi:

Imagen


Y cual es el problema? XD
Luis_dAR escribió:
Rockstar75 escribió:
horo-horo escribió:Me da miedo que incluyan personajes nuevos por esa nueva historia y se dejen otros esenciales en el tintero.


Todos sabemos que eso es exactamente lo que va a pasar...Pero a muchos os veo tal que asi:

Imagen


Y cual es el problema? XD


Pues que esta haciéndonos ver , que como el juego no cumple sus pretensiones de los mundos de yupi, todo aquel que lo compre es un lameculos de dimps y de namco bandai, cuando veo completamente normal que ciertos players no aparezcan siempre y cuando la historia "cambie". Véase personajes como kibito, spopovich, yakon, pui pui o hasta si me permites, el paquete de guldo.


Siempre habrá gente así en la vida..


Pd: que te veo venir, no tengo ni un juego de esta generación
Pufo a ver si es en mayor calidad, pero si parece Broly, pero siendo el que pareciera incognito no le veo el sentido
Captain_Harlock escribió:Imagen

¿Broly?

OJO!! esto no es DB Xenoverse sino DB Heroes, que es muy distinto.
Es Broly super saiyan 4 y esa imagen es de Heroes, no Xenoverse.
Sonikero escribió:
Que pena que la gente no piense en Dball al completo sino en Z solamente :/

A mí igual, hay gente que ha crecido viendo GT también y aunque sea peor no me hace gracia que desprecien GT, DB aún por que no pegan tanto con lo que se vuelve después, pero GT a partir de Baby podría estar completamente, y si eso de DB algunos personajes, y creedme, el juego más completo no será el que más prsonajes de Z tenga, si no el que tenga todo lo del universo dragon ball..
Shonen escribió:Es Broly super saiyan 4 y esa imagen es de Heroes, no Xenoverse.


[lapota]

Suman y siguen... Me dá un miedito que ese juego (o cosa) tambien sea de Dimps...
DavitinZ escribió:
Shonen escribió:Es Broly super saiyan 4 y esa imagen es de Heroes, no Xenoverse.


[lapota]

Suman y siguen... Me dá un miedito que ese juego (o cosa) tambien sea de Dimps...


Es que los personajes canon ya estan todos, así que pueden inventarse ya lo que quieran
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
Shonen escribió:Es Broly super saiyan 4 y esa imagen es de Heroes, no Xenoverse.


[lapota]

Suman y siguen... Me dá un miedito que ese juego (o cosa) tambien sea de Dimps...


Es que los personajes canon ya estan todos, así que pueden inventarse ya lo que quieran


Para mi que estén ya todos los personajes canon no es excusa para que saturen el juego de mierda. Pero bueno, ya hemos discutido cien mil veces ésto y ha quedado claro que es cuestión de gustos. El juego no lo voy a jugar en mi vida así que me da igual, aunque si que es cierto que su "exito" puede influir en posteriores juegos, y eso ya me preocupa...
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
Shonen escribió:Es Broly super saiyan 4 y esa imagen es de Heroes, no Xenoverse.


[lapota]

Suman y siguen... Me dá un miedito que ese juego (o cosa) tambien sea de Dimps...


Es que los personajes canon ya estan todos, así que pueden inventarse ya lo que quieran

Todo lo que sale es 'posible' y total podemos ver diseños medio oficiales de lo que serían, no me parece mal, aunque creo que nunca veremos eso en una serie, para los más haters lo digo xD (Para mí es un añadido que le daría más variedad al juego, oye, aunque ni fu ni fa.
Por qué nadie piensa en el granjero que mata Raditz? Es canon. [snif]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por qué nadie piensa en el granjero que mata Raditz? Es canon. [snif]

Ryu


Porque sería muy overpower y desbalancearia el juego.

Por cierto la mujer de Mr. Satan se llama Miguel (confirmado por Toriyama). Que comience la fiesta [+risas]
http://www.kanzenshuu.com/2014/07/16/ma ... nslations/
Kaiser_Ryu escribió:Por qué nadie piensa en el granjero que mata Raditz? Es canon. [snif]

Ryu


[qmparto] [qmparto]

guerrero_legendario escribió:Por cierto la mujer de Mr. Satan se llama Miguel (confirmado por Toriyama). Que comience la fiesta
http://www.kanzenshuu.com/2014/07/16/ma ... nslations/


Qué estaría haciendo en el manga la probe Migué... [facepalm]
Aunque sea raro también es un nombre de chica en algunos paises y está bien la analogia que hace Toriyama en la entrevista, "Miguel (el arcangel) casandose con Satan (el demonio)"

Curiosamente en la entrevista esta vez no ha dado demasiados patinazos al contrario habla del nacimiento de los kaios mencionando la manzana dorada y donde viven realmente (en un planeta central hasta que muere uno de los kaios) y más cosillas como el mundo de Dabra.
guerrero_legendario escribió:Aunque sea raro también es un nombre de chica en algunos paises y está bien la analogia que hace Toriyama en la entrevista, "Miguel (el arcangel) casandose con Satan (el demonio)"

Curiosamente en la entrevista esta vez no ha dado demasiados patinazos al contrario habla del nacimiento de los kaios mencionando la manzana dorada y donde viven realmente (en un planeta central hasta que muere uno de los kaios) y más cosillas como el mundo de Dabra.


No me había molestado en leer la noticia. Y mola la analogía, la verdad. Aun así (no estoy muy puesto en el tema), ¿no había ningún otro arcangel con un nombre más apropiado para una chica? Esque Miguel... :-|

EDIT: Pues buscando sobre los arcangeles, he encontrado que son 7: Gabriel, Miguel, Rafael, Uriel, Raguel, Remiel y Sariel.

¿No le hubiera pegado cien millones de veces más uno de los que he remarcado en negrita, antes que Miguel?

Hay Tori...
¿Estáis seguro que ese Broly es del DBH? Porque el estilo gráfico no es para nada de ese juego...
15434 respuestas