[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

DavitinZ escribió:¿No le hubiera pegado cien millones de veces más uno de los que he remarcado en negrita, antes que Miguel?

Hay Tori...


Quizás porque es el más conocido, pero de todas forma creia que eran 4 arcangeles y no 7, por lo de que cada uno de ellos representaban un punto cardinal.
Pero si hay nombres de angeles más femeninos.

Captain: Pues del Zenkai no es, y espero que del Xenoverse no sea...

Es del heroe fijo porque he ido a la cuenta de twitter y todo lo que sube es sobre el heroe y hasta ha hecho un video.
https://twitter.com/dbhJoho
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:¿No le hubiera pegado cien millones de veces más uno de los que he remarcado en negrita, antes que Miguel?

Hay Tori...


Quizás porque es el más conocido, pero de todas forma creia que eran 4 arcangeles y no 7, por lo de que cada uno de ellos representaban un punto cardinal.
Pero si hay nombres de angeles más femeninos.

Captain: Pues del Zenkai no es, y espero que del Xenoverse no sea...

Es del heroe fijo porque he ido a la cuenta de twitter y todo lo que sube es sobre el heroe y hasta ha hecho un video.
https://twitter.com/dbhJoho


Menos mal. Estos de Dimps ya mismo nos meten en el Heroes un Zarbon SSJ o algo peor.
Captain_Harlock escribió:Menos mal. Estos de Dimps ya mismo nos meten en el Heroes un Zarbon SSJ o algo peor.


¿Y qué problema habría? Sería completamente posible que Zarbon se transformara en ssj, pues no se conoce nada de su vida, de su pasado... Bien podría ser fruto de un polvete entre uno de su raza y una mujer Saiyan (de ahí su apariencia humana, quitando el color de la piel).

Es completamente posible, y en cuanto al diseño, bastaría con que tuviera el estilo "Torimayesco" para considerarse "medio canon" y no desentonaría nothing. Nah.

guerrero_legendario escribió:Quizás porque es el más conocido, pero de todas forma creia que eran 4 arcangeles y no 7, por lo de que cada uno de ellos representaban un punto cardinal.


Pues no lo se. Yo lo he mirado en Wikipedia, no sé como de fiable será esa información :p
Captain_Harlock escribió:Menos mal. Estos de Dimps ya mismo nos meten en el Heroes un Zarbon SSJ o algo peor.


Hasta ahora Dimps (o Sueisha, ni idea) ha creado personajes posibles, que no coherentes. Posibles porque todo saiyan puede llegar al nivel 3 (o en este caso, al 4) Boo puede absorber a quien le plazca o Babidi poseer a cualquier malvado.

Ahora, todos sabemos que ni Trunks GT alcanzaría el nivel 3, ni Babidí poseería a Slug por distintas razones más que obvias.

Por eso no entiendo que se diga que cualquier día harán un Zarbon super saiyan o cualquier cosa totalmente imposible, porque de eso no va Heroes.

Y por cierto, es sólo un videojuego, que vaya bilis soltáis algunos, madre mía...
Captain_Harlock escribió:Menos mal. Estos de Dimps ya mismo nos meten en el Heroes un Zarbon SSJ o algo peor.

Ten cuidado, ese tipo de cosas le pueden causar un trauma de por vida a la gente, incluso con solo imaginárselo xD xD .
Sólo era por hacer la gracia, no veas como se ponen algunos...

Menos personajes chorra y más centrarse en lo que de verdad importa.

Si pertenece al Heroes, me importa bien poco, no lo considero un juego de DB, es básicamente una máquina tragaperras japonesa que nunca veremos por aquí.
Yo no veo tan descabellado que Trunks GT pudiera tener ss3...no lo tiene, pero en a saber que condiciones...si Gotenks que es Goten+Trunks lo pudo sacar en un par de semanas...quien sabe si en X años con entrenamiento especifico pueda conseguirlo...lo veo viable.

Todo depende de X condicion...y en un multiverso con distintas realidades...cualquier cosa puede pasar.

PD El heroes tambien es de 3DS...asi que a saber si un dia lo sacan por aqui.
nikoibza escribió:Yo no veo tan descabellado que Trunks GT pudiera tener ss3...no lo tiene, pero en a saber que condiciones...si Gotenks que es Goten+Trunks lo pudo sacar en un par de semanas...quien sabe si en X años con entrenamiento especifico pueda conseguirlo...lo veo viable.

Todo depende de X condicion...y en un multiverso con distintas realidades...cualquier cosa puede pasar.

PD El heroes tambien es de 3DS...asi que a saber si un dia lo sacan por aqui.

No,no se puede alcanzar el nivel 3 a menos que estes muerto y puedas conseguirlo en el mas alla,o hagas la fusion.Ya lo dijo Goku en el manga,pudo sacar el nivel 3 porque estaba muerto y no habia limite de energia,pero estando vivo requiere muchisima energia la cual no se podria obtener estando vivo,ya viste lo que le duro el SSj3 en la pelea contra kidbuu.Al menos para mi es imposible por mucho entrenamiento que se tenga.

Saludos¡¡¡¡
Shonen escribió:
Captain_Harlock escribió:Menos mal. Estos de Dimps ya mismo nos meten en el Heroes un Zarbon SSJ o algo peor.


Hasta ahora Dimps (o Sueisha, ni idea) ha creado personajes posibles, que no coherentes. Posibles porque todo saiyan puede llegar al nivel 3 (o en este caso, al 4) Boo puede absorber a quien le plazca o Babidi poseer a cualquier malvado.

Ahora, todos sabemos que ni Trunks GT alcanzaría el nivel 3, ni Babidí poseería a Slug por distintas razones más que obvias.

Por eso no entiendo que se diga que cualquier día harán un Zarbon super saiyan o cualquier cosa totalmente imposible, porque de eso no va Heroes.

Y por cierto, es sólo un videojuego, que vaya bilis soltáis algunos, madre mía...
Joder si es que en GT se transforma 3 veces en SS1 y es un inutil xDD.. Como dices, son posibles, quién sabe a que se dedicaron después del final. Aún así es puro fanservice la mayoría, y bueno, vemos diseños curiosos y menos algunos suelen estar bien, a mí me gustaría un juego de Dbz tan completo como el heroes (las transformaciones que son ida de olla como las Majin nueva que han salido eso y tal no, pero SS3 que sean posibles y tal...) y como el BT3, si no quieren mezclar simplemente crean Goku GT con el universo en que no ocurre nada de BoG y ocurre la peli de fusión y Goku donde ocurre BoG y GT nunca pasará.

-Una historia de DB en plan Universos paralelos donde haya una principal hasta Buu y allí se separe en 2, y las OVA o peliculas que sean desbloqueables haciendo X cosas. Ojalá hiciesen algo así, aprovechando que se llama ''Xenoverse''.Van a inventar personajes que os darán más sida que todo GT y OVAs juntas.
Es del Heroes, sale la scan ya en un video, con las cartas arriba, y seria Broly SSJ4, a ver si se filtra mas y hay algo de xenoverse.
nikoibza escribió:Yo no veo tan descabellado que Trunks GT pudiera tener ss3...no lo tiene, pero en a saber que condiciones...si Gotenks que es Goten+Trunks lo pudo sacar en un par de semanas...quien sabe si en X años con entrenamiento especifico pueda conseguirlo...lo veo viable.

Todo depende de X condicion...y en un multiverso con distintas realidades...cualquier cosa puede pasar.

PD El heroes tambien es de 3DS...asi que a saber si un dia lo sacan por aqui.


No se trata de que exista esa posibilidad, la cual sí que existe. Claro, todos sabemos que un saiyan con el entrenamiento necesario podría alcanzar el ssj3. Y que Satán podría haber aprendido a volar si se hubiera puesto a ello y alguien le hubiera enseñado. Es más, según el manga, todo humano que aprendiera a controlar su ki, podría volar, incluso estar a la par de Yamcha, krilin o Tenshinhan en nivel de poder.

¿Te imaginas a mogollón de humanos random en un juego de DB?

Sin duda habria variedad...
de verdad no se para que sacan tanta tonteria de personaje, que jilipollez es esa?? no lo entiendo.

bueno ya quedara poco para la scan del xenoverse, la vez pasada tambien salieron de este modo.
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:Yo no veo tan descabellado que Trunks GT pudiera tener ss3...no lo tiene, pero en a saber que condiciones...si Gotenks que es Goten+Trunks lo pudo sacar en un par de semanas...quien sabe si en X años con entrenamiento especifico pueda conseguirlo...lo veo viable.

Todo depende de X condicion...y en un multiverso con distintas realidades...cualquier cosa puede pasar.

PD El heroes tambien es de 3DS...asi que a saber si un dia lo sacan por aqui.


No se trata de que exista esa posibilidad, la cual sí que existe. Claro, todos sabemos que un saiyan con el entrenamiento necesario podría alcanzar el ssj3. Y que Satán podría haber aprendido a volar si se hubiera puesto a ello y alguien le hubiera enseñado. Es más, según el manga, todo humano que aprendiera a controlar su ki, podría volar, incluso estar a la par de Yamcha, krilin o Tenshinhan en nivel de poder.

¿Te imaginas a mogollón de humanos random en un juego de DB?

Sin duda habria variedad...

Un Saiyan para conseguir el nivel 3 no le basta con tener mucho entrenamiento,sino tener reservas ilimitadas de energia,es decir estar muerto,si no esta muerto no puede llegar al super Saiyan 3(a menos que hagas la fusion y aun asi la acorta bastante).

Saludos¡¡¡¡
Una cosa es conseguirla y otra que sea eficiente...

Seguro que poder podria al fin y al cabo fusionado, lo hace en dos semanas...yo creo que alcanzarla, la podria alcanzr, en un supuesto X en que no se estubiera tocando los huevos todo el dia...

PD Goku lucha en ss3 estando 'vivo' en las pelis y lucha un rato...pero evidenetemente no es una forma 'eficiente'...lo mas logico al usar un ss3 es para hacer un mega ataque final tipo 'Ryuken' y ya...
Estar muerto no te da energia ilimitada solo evita el desgaste...es decir en ss3 quemas mas energia de la que puedes concentrar solo para mantener la forma...y muerto evitas ese desgaste de enrgia...

En un supuesto de que cualquiera pudiera alcanzar ese estado seria como Goku o Gotenks...duraria unos minutos y ya.
Bueno, puse el ejemplo de Trunks GT porque doy por hecho que no le gusta entrenar ni luchar.

Trunks del futuro en cambio, creo que sí podría conseguirlo (o al menos es más probable) ya que es la única esperanza de la Tierra ante nuevas amenazas.

De todas formas, ¿seguro que sólo se puede conseguir el super saiyan 3 estando muerto? Yo tengo entendido que el verdadero inconveniente de este estado es que al estar en el mundo de los vivos, la energía se consume enseguida. De hecho, vemos a Goku alcanzar la transformación en la saga de Boo estando vivo y su energía se agota muy rápidamente, por eso no puede mantener la transformación por más tiempo. Pero no que eso signifique que sea imposible conseguir ser un super saiyan 3 estando vivo. En el Otro Mundo, en cambio, al haber energía infinita, puede estar transformado el tiempo que quiera.

Yo lo entiendo así, vamos.
Energia infinita no...si no que no hay desgaste...

No se haciendo una comparacion ridicula...el ss3 es como abrir el grifo de un lavabo...sale mucha agua (energia) pero se va por el desague rapido (desgaste), asi nunca se llena....el estar muerto es como 'poner el tapon' evita el 'desague'.

Por tanto no es que se necesite estar muerto...si no que estando vivo es muy ineficaz...a medio o largo plazo...vamos para acabar de un plumazo o nada.
Veges escribió:
Luis_dAR escribió:
Pues que esta haciéndonos ver , que como el juego no cumple sus pretensiones de los mundos de yupi, todo aquel que lo compre es un lameculos de dimps y de namco bandai, cuando veo completamente normal que ciertos players no aparezcan siempre y cuando la historia "cambie". Véase personajes como kibito, spopovich, yakon, pui pui o hasta si me permites, el paquete de guldo.


Siempre habrá gente así en la vida..


Pd: que te veo venir, no tengo ni un juego de esta generación


Pues yo tengo TODOS los juegos de DB esta generacion asi que estupidez al canto que acabas de soltar xDD hasta el BoZ lo tengo xD

Del juego aun no han mostrado nada como para que me guste o no, hay cosas como he dicho que me gustan y otras que no como el gameplay xD pero lo que me parece una GITANADA tremenda es meter personajes CUTRES inventados en vez de meter personajes de GT o de Dragon Ball pre Z

Es como eh te vamos a hacer un juego sobre los Beatles pero Paul y Ringo no estan, pero tranqui en vez de ellos te vamos a meter a Belen Esteban y a Paquirrin....

Pues la misma CUTREZ es esto...y no me gusta un pelo...

Lo que muchos aplaudis de ole dimps que tienen los cojones de cambiar el modo historia y meter personajes inventados emmm os suena un tal ULTIMATE TENKAICHI donde SPIKE hizo eso pero BIEN! con su modo heroe, en el que te podias crear a tu luchador? y en el que la historia cambiaba?

Pues ea xD esto es lo mismo pero EN CUTRE, porque el modo historia normal no estara presente...y el editor del modo heroe parece que tampoco....Pero nada todo sea por el Hype xD
Rockstar75 escribió:
Veges escribió:
Luis_dAR escribió:
Pues que esta haciéndonos ver , que como el juego no cumple sus pretensiones de los mundos de yupi, todo aquel que lo compre es un lameculos de dimps y de namco bandai, cuando veo completamente normal que ciertos players no aparezcan siempre y cuando la historia "cambie". Véase personajes como kibito, spopovich, yakon, pui pui o hasta si me permites, el paquete de guldo.


Siempre habrá gente así en la vida..


Pd: que te veo venir, no tengo ni un juego de esta generación


Pues yo tengo TODOS los juegos de DB esta generacion asi que estupidez al canto que acabas de soltar xDD hasta el BoZ lo tengo xD

Del juego aun no han mostrado nada como para que me guste o no, hay cosas como he dicho que me gustan y otras que no como el gameplay xD pero lo que me parece una GITANADA tremenda es meter personajes CUTRES inventados en vez de meter personajes de GT o de Dragon Ball pre Z

Es como eh te vamos a hacer un juego sobre los Beatles pero Paul y Ringo no estan, pero tranqui en vez de ellos te vamos a meter a Belen Esteban y a Paquirrin....

Pues la misma CUTREZ es esto...y no me gusta un pelo...

Lo que muchos aplaudis de ole dimps que tienen los cojones de cambiar el modo historia y meter personajes inventados emmm os suena un tal ULTIMATE TENKAICHI donde SPIKE hizo eso pero BIEN! con su modo heroe, en el que te podias crear a tu luchador? y en el que la historia cambiaba?

Pues ea xD esto es lo mismo pero EN CUTRE, porque el modo historia normal no estara presente...y el editor del modo heroe parece que tampoco....Pero nada todo sea por el Hype xD

No veo porque siempre tienes que acudir al Hype para contrarrestar las opiniones de los demas.Si hay gente que le gusta que haya una nueva historia de Dragon Ball en el juego pues muy bien(yo me incluyo) y si hay otros que no les gusta pues muy bien,que problema hay??que cada cual opine lo que quiera.

Tu mismo has dicho antes que han mostrado poco del juego como para decir si te gusta o no,pero en el mismo parrafo tu dices:''lo que me parece una GITANADA tremenda es meter personajes CUTRES inventados'' como sabes que los personajes que van a meter son cutres inventados??si aun no tenemos informacion suficiente para saber si son cutres o no??( a menos que pienses en el diseño que ahi estoy de acuerdo contigo).Es un poco contradictorio no crees?? decir que aun es pronto para decir si te gusta o no pero se ve claramente que tu opinion del juego no es buena ni cambiara creo(por las paginas pasadas),pero a todo aquel que le guste el juego si que le dices que estan cegados por su Hype...eso para mi es ser un poco hipocrita porque los demas podriamos decir lo mismo no??que te estas llevando por tu negatividad y estas ciego y no ves las cosas buenas del juego no??

Un poquito de respeto a los demas que les gusta el juego,y no,no nos lleva el Hype si yo veo algo que me gusta simplemente lo digo y punto.

Saludos¡¡¡¡¡
Todo lo contrario yo si le veo cosas buenas al juego...y los personajes inventados solo hay que ver el gohan con el pelo rojo lo cutre que es xD para tener una ligera idea de como seran los demas...

A mi si eso me lo metieran en un modo heroe y que yo me pudiera crear mis personajes, me pareceria estupendo, pero metiendome cutreces asi como personajes fijos, pues no me gusta

Es que es verdad, hay mucha gente que esta cegada, decir OLE DIMPS que se inventan la historia y meten personajes inventados, ole sus huevos, emmm ya estaba hecho en Ultimate Tenkaichi y bien, con su editor...

Si a mi no me gusta esto y me parece una cutrez podre decirlo no??
¿Podemos no desviarnos de la temática del hilo cada dos por tres por favor?
Rockstar75 escribió:Todo lo contrario yo si le veo cosas buenas al juego...y los personajes inventados solo hay que ver el gohan con el pelo rojo lo cutre que es xD para tener una ligera idea de como seran los demas...

A mi si eso me lo metieran en un modo heroe y que yo me pudiera crear mis personajes, me pareceria estupendo, pero metiendome cutreces asi como personajes fijos, pues no me gusta

Es que es verdad, hay mucha gente que esta cegada, decir OLE DIMPS que se inventan la historia y meten personajes inventados, ole sus huevos, emmm ya estaba hecho en Ultimate Tenkaichi y bien, con su editor...

Si a mi no me gusta esto y me parece una cutrez podre decirlo no??

Te repito que muy bien que no te guste,y es obvio que puedes decir que es lo que no te gusta en el juego,para eso estamos para debatir.Pero lo que no veo bien es que si alguien diga Ole Dimps,porque se invente una nueva historia para Dragon Ball,tu vengas y digas que estan cegados por el Hype...eso ya es faltar un poco el respeto a los demas,simplemente porque les guste lo que ven.

Y te repito que en diseño puede ser cutre el Gohan del futuro,como tu lo llamas,pero que si hay mas personajes no los hemos visto,asi que no puedes decir si son cutres o no.

Y te vuelvo a repetir si mucha gente esta cegada por decir que le gusta por decir que le gusta lo que ve de Dimps y del modo historia,tambien se te podria catalogar a ti de estar cegado por tu negatividad porque dices cosas que aun no son (personajes creado cutres cuando solo hemos visto uno)no?? asi que mas tranquilidad y respetar las opiniones de los demas por muy contrarias que sean a las nuestras.Y el editor del Ultimate Tenkaichi es malisimo,ya que apenas te deja personalizar al personaje.

Y un ultimo apunte,aun no te he visto decir nada bueno del juego,solo cosas negativas,y eso que estoy aqui desde el principio del hilo.

Y lo dejo ya aqui,y creo que el hilo se deberia de cerrar hasta que no saliese informacion nueva.

Saludos¡¡¡¡¡
Rockstar75 escribió:
Veges escribió:
Luis_dAR escribió:
Pues que esta haciéndonos ver , que como el juego no cumple sus pretensiones de los mundos de yupi, todo aquel que lo compre es un lameculos de dimps y de namco bandai, cuando veo completamente normal que ciertos players no aparezcan siempre y cuando la historia "cambie". Véase personajes como kibito, spopovich, yakon, pui pui o hasta si me permites, el paquete de guldo.


Siempre habrá gente así en la vida..


Pd: que te veo venir, no tengo ni un juego de esta generación


Pues yo tengo TODOS los juegos de DB esta generacion asi que estupidez al canto que acabas de soltar xDD hasta el BoZ lo tengo xD

Del juego aun no han mostrado nada como para que me guste o no, hay cosas como he dicho que me gustan y otras que no como el gameplay xD pero lo que me parece una GITANADA tremenda es meter personajes CUTRES inventados en vez de meter personajes de GT o de Dragon Ball pre Z

Es como eh te vamos a hacer un juego sobre los Beatles pero Paul y Ringo no estan, pero tranqui en vez de ellos te vamos a meter a Belen Esteban y a Paquirrin....

Pues la misma CUTREZ es esto...y no me gusta un pelo...

Lo que muchos aplaudis de ole dimps que tienen los cojones de cambiar el modo historia y meter personajes inventados emmm os suena un tal ULTIMATE TENKAICHI donde SPIKE hizo eso pero BIEN! con su modo heroe, en el que te podias crear a tu luchador? y en el que la historia cambiaba?

Pues ea xD esto es lo mismo pero EN CUTRE, porque el modo historia normal no estara presente...y el editor del modo heroe parece que tampoco....Pero nada todo sea por el Hype xD



Emmm... no sera al revés?

PD: Es que no has visto el trailer de Xenoverse? o es que estoy muy perdido y la batalla de goku y vegeta y el choque de ondas que se muestra no es del mismísimo modo historia...? ZzzZZ
Yo dejaría ya de hacerle caso a ese usuario. El habla de que el hype nos ciega y nos domina, pero el que debe llevar un buen ciego encima para soltar tal cantidad de tonterias por linea es él.

lo que viene siendo un troll y un flamer en toda regla. Ni puto caso.
chupetinN escribió:
Rockstar75 escribió:
Pues ea xD esto es lo mismo pero EN CUTRE, porque el modo historia normal no estara presente...y el editor del modo heroe parece que tampoco....Pero nada todo sea por el Hype xD



Emmm... no sera al revés?

PD: Es que no has visto el trailer de Xenoverse? o es que estoy muy perdido y la batalla de goku y vegeta y el choque de ondas que se muestra no es del mismísimo modo historia...? ZzzZZ


No te has enterado...en Ultimate Tenkaichi hay 2 modos historia, el normal y el inventado que es el modo heroe...por lo que van soltando parece ser que en este solo va a haber el inventado y sin editor como en el modo heroe y con personajes fijos inventados, lo cual a mi me parece muy cutre...pero bueno a ver que hacen al final, pero a mi no me gusta un pelo eso de que nos metan personajes fijos inventados por ellos, y que nos dejen SIN GT y sin dragon ball pre z y seguramente sin muchos personajes interesantes del Z...pero bueno!

DavitinZ escribió:Yo dejaría ya de hacerle caso a ese usuario. El habla de que el hype nos ciega y nos domina, pero el que debe llevar un buen ciego encima para soltar tal cantidad de tonterias por linea es él.

lo que viene siendo un troll y un flamer en toda regla. Ni puto caso.


Y asi estas tu:

Imagen

Sera mejor hacerte caso a ti si XD, por cierto podrias aprender a decir las cosas argumentadamente y sin faltar al respeto e insultar, lo siento igual es demasiado para ti...
(mensaje borrado)
Rockstar75 escribió:
DavitinZ escribió:Yo dejaría ya de hacerle caso a ese usuario. El habla de que el hype nos ciega y nos domina, pero el que debe llevar un buen ciego encima para soltar tal cantidad de tonterias por linea es él.

lo que viene siendo un troll y un flamer en toda regla. Ni puto caso.


Y asi estas tu:

Imagen

Sera mejor hacerte caso a ti si XD, por cierto podrias aprender a decir las cosas argumentadamente y sin faltar al respeto e insultar, lo siento igual es demasiado para ti...


Precisamente el que no para de faltar eres tu.
A mi una de las cosas que mas me llaman la atención es como se habrán inventado la historia o como la quieren cambiar.
Cual es tu problema con los que de momento queremos comprar el juego?
Que no paras de poner la tontería de la foto, estate contento no? dinero que te ahorras si no te gusta y te los gastas en algo mas productivo para ti que no te haga soltar tanta bilis, que empiezas a dar bastante pena la verdad, ya te lo digo por ti, que lo mismo no te das cuenta.
Luis_dAR escribió:
Rockstar75 escribió:
DavitinZ escribió:Yo dejaría ya de hacerle caso a ese usuario. El habla de que el hype nos ciega y nos domina, pero el que debe llevar un buen ciego encima para soltar tal cantidad de tonterias por linea es él.

lo que viene siendo un troll y un flamer en toda regla. Ni puto caso.


Y asi estas tu:

Imagen

Sera mejor hacerte caso a ti si XD, por cierto podrias aprender a decir las cosas argumentadamente y sin faltar al respeto e insultar, lo siento igual es demasiado para ti...


Precisamente el que no para de faltar eres tu.
A mi una de las cosas que mas me llaman la atención es como se habrán inventado la historia o como la quieren cambiar.
Cual es tu problema con los que de momento queremos comprar el juego?
Que no paras de poner la tontería de la foto, estate contento no? dinero que te ahorras si no te gusta y te los gastas en algo mas productivo para ti que no te haga soltar tanta bilis, que empiezas a dar bastante pena la verdad, ya te lo digo por ti, que lo mismo no te das cuenta.


Pero que bilis? si no he dicho nada, solo que no me gusta lo de los personajes inventados y que los modelados del juego deberian ser mucho mejores, nada mas el resto no me disgusta, si acaso que no haya carga de ki y que las transformaciones vayan a ser momentaneas pero como eso no se sabe aun, pues no me pronuncio...

Otra cosa que he dicho es que a mi me gustan los ataques especiales jartos animados y espectaculares y que espero que este juego los tenga y que sino los tiene pues me gustara menos

Si yo seguramente me lo acabare comprando si me gusta, o me lo regalaran como hicieron con BoZ porque soy muy fan de DB

Pero vamos por ser fan de DB, precisamente no se me caen las bragas con lo primero que veo, cosa que si os pasa a muchos de por aqui, que pareces el palmero de DavintinZ. Y ademas parece que como no todos estamos como vosotros pues ya es faltar, pues mira majo lo siento pero no...

Yo mas bien todo lo contrario pido y espero cosas que Namco no da desde Budokai Tenkaichi...y creo que si muchos fans como vosotros en vez de ir a darles sus zenis sin rechistar se quejaran mas, namco no haria lo que hace, que estan destrozando esta franquicia juego tras juego desde los Raging Blast...Aunque mira a mi UT tampoco me disgusto tantisimo como a otra gente, de hecho lo disfrute bastante..Pero bueno.
@Rockstar75:

Si te hubieras molestado en leer anteriores post mios sabrías que le veo tanto cosas buenas como malas al juego; las buenas las alabo y las malas las he criticado y he comentado en varias ocasiones que espero que las mejoren, haciendo incapié en el hecho de que lo visto hasta el momento está sacado de una versión pre-alpha del juego.

Como digo, evidentemente no has leido esos comentarios mios, de ser así no llevarías paginas con la gilipolléz del hype, que pareces un nene de 13 añitos sin demasiadas luces (por decirtelo muy suavemente...)

Vale ya de encender al personal.
DavitinZ escribió:@Rockstar75:

Si te hubieras molestado en leer anteriores post mios sabrías que le veo tanto cosas buenas como malas al juego; las buenas las alabo y las malas las he criticado y he comentado en varias ocasiones que espero que las mejoren, haciendo incapié en el hecho de que lo visto hasta el momento está sacado de una versión pre-alpha del juego.

Como digo, evidentemente no has leido esos comentarios mios, de ser así no llevarías paginas con la gilipolléz del hype, que pareces un nene de 13 añitos sin demasiadas luces (por decirtelo muy suavemente...)

Vale ya de encender al personal.


Haz caso a lo que dijistes post atrás y sudar de el.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[quote="Gere86"]En los tenkaichi se rompian y molaba mucho[/quote

Cierto, cuando hacías un Super Ataque y le dabas se rompian todas o se le quedaban heridas
Por favor podeis dejar ya el tema, al final ccerraran el hilo, no entreis al trapo con el, y ya esta al final secansara y sino de tanto lio estara fuera.
Pues precisamente para mi, que tenga una nueva historia y personajes totalmente nuevos para esta entrega, me hace que le de un plus,lo tengo mucho mas en cuenta.Es que vamos, estoy harto de que cada año salga el juego de DB explicando otra vez la misma historia con unas cutrisimas cinematicas, y eso lo digo yo que llevo desde el tenkaichi 3 de PS2 sin comprar nada de DB, asi que no entiendo a los que llevan toda la gen comprado juegos de DB [+risas]

Supongo que el unico juego que no puede contar una historia alternativa es DB, porque con OP unlimited y Red no e visto ningun problema.
En fin, intentemos poner paz que esto empieza a ser molesto, y no quiero señalar a nadie.

Una pregunta, sino recuerdo mal a partir del día 19 habia un evento/feria o algo por el estilo donde podría haber nuevo trailer, ¿cierto? Juraría haberlo leído de algún usuario.
rurouni phantom escribió:Pues precisamente para mi, que tenga una nueva historia y personajes totalmente nuevos para esta entrega, me hace que le de un plus,lo tengo mucho mas en cuenta.Es que vamos, estoy harto de que cada año salga el juego de DB explicando otra vez la misma historia con unas cutrisimas cinematicas, y eso lo digo yo que llevo desde el tenkaichi 3 de PS2 sin comprar nada de DB, asi que no entiendo a los que llevan toda la gen comprado juegos de DB [+risas]

Cpñe, pues a Battle of Z le llovieron ostias por cambiar la historia de siempre para adaptarla al modo tag. Aquí es casi lo mismo.

Supongo que el unico juego que no puede contar una historia alternativa es DB, porque con OP unlimited y Red no e visto ningun problema

La diferencia es que OP cuando una nueva historia de verdad. Es decir, llegan a una isla, hay un malo y "casualmente", están los personajes de sagas anteriores, mediante fantasmas o cosas raras. Pero bueno, aceptamos barco y OP va precisamente de eso, de nuesvas aventuras en nuevas islas.

Pero este no es el caso. Aquí cogen la historia de la serie y te la cambian metiendote al churro personaje ése del pelo rojo. No es realmente una historia nueva. Vamos, es casi lo mismo que el Battle of Z, una revisión de la historia original. Si se criticó entonces, se debe criticar ahora. Que cuenten historias nuevas si quieren o que cuenten la de siempre, pero que no cambien la historia de siempre.

Pd: Y por cierto, yo sí he visto a mucha gente pedir que saquen un juego de OP que adapte la historia del manga y se deje de las historias chorra inventadas.
sinuba escribió:
rurouni phantom escribió:Pues precisamente para mi, que tenga una nueva historia y personajes totalmente nuevos para esta entrega, me hace que le de un plus,lo tengo mucho mas en cuenta.Es que vamos, estoy harto de que cada año salga el juego de DB explicando otra vez la misma historia con unas cutrisimas cinematicas, y eso lo digo yo que llevo desde el tenkaichi 3 de PS2 sin comprar nada de DB, asi que no entiendo a los que llevan toda la gen comprado juegos de DB [+risas]

Cpñe, pues a Battle of Z le llovieron ostias por cambiar la historia de siempre para adaptarla al modo tag. Aquí es casi lo mismo.

Supongo que el unico juego que no puede contar una historia alternativa es DB, porque con OP unlimited y Red no e visto ningun problema

La diferencia es que OP cuando una nueva historia de verdad. Es decir, llegan a una isla, hay un malo y "casualmente", están los personajes de sagas anteriores, mediante fantasmas o cosas raras. Pero bueno, aceptamos barco y OP va precisamente de eso, de nuesvas aventuras en nuevas islas.

Pero este no es el caso. Aquí cogen la historia de la serie y te la cambian metiendote al churro personaje ése del pelo rojo. No es realmente una historia nueva. Vamos, es casi lo mismo que el Battle of Z, una revisión de la historia original. Si se criticó entonces, se debe criticar ahora. Que cuenten historias nuevas si quieren o que cuenten la de siempre, pero que no cambien la historia de siempre.

Pd: Y por cierto, yo sí he visto a mucha gente pedir que saquen un juego de OP que adapte la historia del manga y se deje de las historias chorra inventadas.

Para nada estoy de acuerdo contigo amio mio,en BoZ el cambio de la historia era perfectamente un porque si y no tenia ningun sentido en lo que hicieron,en Xenoverse el cambio de historia sera bastante mayor que BoZ y con mas sentido puesto que el personaje pelirrojo tendra una historia detras.Y si te equivocas de nuevo es una historia nueva ya que este chico viajara a los momentos mas importante de Dragon Ball para ayudar a Goku y cia y es obvio que cambiara cosas(como hemos visto)

Saludos¡¡¡¡¡
Se supone que si y sinoba, no es lo mismo BOZ, donde se fuman la historia para que vaya al tema tag, poniendo cosas como Goku SSJ con Krillin, k la historia original, pero en plan universo alternativo, o linea temporal distinta gracias a la aparicion del Chico ese, que vamos esta haciendo lo que se Hace Trunks del Futuro, o la Historia de DBO, que hay no hay criticas, que no te guste su aspecto es otra cosa, es como los What IF, si tiene sentido genial, a mi el tema linea temporal, multiversos y yque pasara si me encanta, siempre y cuando con sentido.
Gente.... se os va de las manos....
Lo que no podemos hacer es juzgar un juego, ya sea para bien o para mal, solo habiendo visto como mucho 20 imagenes y dos videos de una version pre-alpha. Soy el primero que entiendo los batacazos que se han pegado con los anteriores juegos, pero por lo menos hasta que no muestren 100% de que va el juegos, sus modos, el gameplay, si el tio pelirojo sera fijo o al final modificable, largo etc....
Y mucho menos discusiones absurdas sobre niveles de poder de los personajes, que si Spike es mejor que Dimps, que si el manga es mejor que el anime, que si hay que estar muerto para ser un SSj3.... etc.. etc... etc...
Que yo soy el primer frikazo de Dragon Ball! Pero entras en el foro de un dia para otro viendo muchas paginas nuevas de comentarios esperando nueva información y te encuentras con el Salvame Deluxe de Dragon Ball y nada de info nueva..... que como he dicho, no han mostrado mas de 20 imagenes y dos videos y llevamos 350 paginas!! Muchisimas mas que post de juegos anunciados mucho antes y seguramente mejores juegos....

Dicho esto, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que este post seria mucho mejor!
Saludos!
LoganDark_84 escribió:Para nada estoy de acuerdo contigo amio mio,en BoZ el cambio de la historia era perfectamente un porque si y no tenia ningun sentido en lo que hicieron,en Xenoverse el cambio de historia sera bastante mayor que BoZ y con mas sentido puesto que el personaje pelirrojo tendra una historia detras.Y si te equivocas de nuevo es una historia nueva ya que este chico viajara a los momentos mas importante de Dragon Ball para ayudar a Goku y cia y es obvio que cambiara cosas(como hemos visto)

Saludos¡¡¡¡¡


Venía a decir más o menos lo mismo.

Xenoverse no va a modificar la historia original "porque sí" Se supone que estará basado en el argumento de Dragon Ball Online, en el que los jugadores debían viajar entre las distintas épocas de la vida de Goku para evitar que los malos malosos cambiaran el curso de la historia. No tengo ni idea de si será exactamente igual, pero por las imágenes me huelo a que será algo de eso.

Por otro lado, ¿soy el único que ve que el personaje pelirrojo está creado con un editor? Vamos, más pistas no pueden dar: pelo de Gohan de color rojo, ropa de Trunks, capa y un scouter. Algo muy parecido se puede hacer con el editor del Ultimate Tenkaichi. Que oye, si finalmente resulta ser un personaje fijo, seré el primero en venir, tragarme mis palabras y cagarme en Namco Bandai por semejante despropósito...

Y sobre las peleítas entre foreros, creo que el problema no radica en que haya defensores o detractores, sino en la forma de decir las cosas. Aquí muchos vienen, sueltan su verdad universal y se largan. Luego claro, vienen los facepalms, los memes, las descalificaciones personales... y se lía. No estaría de más que algunos tuvieran un poquito de empatía y de respeto por las opiniones de los demás a la hora de expresar una opinión. Todos podemos meter la pata de vez en cuando, pero en estos hilos la dinámica es siempre la misma. A mí, sinceramente, muchas veces se me quitan las ganas de seguir "foreando"
Shonen escribió:
LoganDark_84 escribió:Para nada estoy de acuerdo contigo amio mio,en BoZ el cambio de la historia era perfectamente un porque si y no tenia ningun sentido en lo que hicieron,en Xenoverse el cambio de historia sera bastante mayor que BoZ y con mas sentido puesto que el personaje pelirrojo tendra una historia detras.Y si te equivocas de nuevo es una historia nueva ya que este chico viajara a los momentos mas importante de Dragon Ball para ayudar a Goku y cia y es obvio que cambiara cosas(como hemos visto)

Saludos¡¡¡¡¡


Venía a decir más o menos lo mismo.

Xenoverse no va a modificar la historia original "porque sí" Se supone que estará basado en el argumento de Dragon Ball Online, en el que los jugadores debían viajar entre las distintas épocas de la vida de Goku para evitar que los malos malosos cambiaran el curso de la historia. No tengo ni idea de si será exactamente igual, pero por las imágenes me huelo a que será algo de eso.

Por otro lado, ¿soy el único que ve que el personaje pelirrojo está creado con un editor? Vamos, más pistas no pueden dar: pelo de Gohan de color rojo, ropa de Trunks, capa y un scouter. Algo muy parecido se puede hacer con el editor del Ultimate Tenkaichi. Que oye, si finalmente resulta ser un personaje fijo, seré el primero en venir, tragarme mis palabras y cagarme en Namco Bandai por semejante despropósito...

Y sobre las peleítas entre foreros, creo que el problema no radica en que haya defensores o detractores, sino en la forma de decir las cosas. Aquí muchos vienen, sueltan su verdad universal y se largan. Luego claro, vienen los facepalms, los memes, las descalificaciones personales... y se lía. No estaría de más que algunos tuvieran un poquito de empatía y de respeto por las opiniones de los demás a la hora de expresar una opinión. Todos podemos meter la pata de vez en cuando, pero en estos hilos la dinámica es siempre la misma. A mí, sinceramente, muchas veces se me quitan las ganas de seguir "foreando"

True.

La historia ojalá no la cambien mucho y sea misma, no sé, a mí el Gohan ssgod me sobra, no veo manera de meterlo más que para molestar mientras jugamos el modo historia xDDD
NearRR, no es gohanssjgod, es un personaje con el pelo de Gohan en color rojo, ni siquiera seria la fase ssj god xD
bleacloco escribió:NearRR, no es gohanssjgod, es un personaje con el pelo de Gohan en color rojo, ni siquiera seria la fase ssj god xD

Lo sé lo sé, pero dime que no lo parece? xDDDD Era una forma de referirme a el y a su cutre diseño.
No a mi me hace referencia algun modelo del Heroes de UT
Xenoverse, y esto lo digo basandome en lo visto en el trailer y la información dada por los productores, narrará los momentos más emblematicos del manga de manera fiel para contentar a los más puristas, algo que, como ya he dicho, hemos visto en el trailer y en imagenes como éstas:


Imagen
Imagen
Imagen

Entre otras...

Asique, yo por esa parte estoy muy contento. No es necesario contar cada suceso acontecido en DB al milimetro. Con que representen bien lo más importante yo me doy con un canto en los dientes. De esta manera contentan a puristas y a quienes buscan algo nuevo, algo de frescura en una historia ya muy contada (aunque nunca contada a la perfección, eso es cierto...)
DavitinZ escribió:Xenoverse, y esto lo digo basandome en lo visto en el trailer y la información dada por los productores, narrará los momentos más emblematicos del manga de manera fiel para contentar a los más puristas, algo que, como ya he dicho, hemos visto en el trailer y en imagenes como éstas:


Imagen
Imagen
Imagen

Entre otras...

Asique, yo por esa parte estoy muy contento. No es necesario contar cada suceso acontecido en DB al milimetro. Con que representen bien lo más importante yo me doy con un canto en los dientes. De esta manera contentan a puristas y a quienes buscan algo nuevo, algo de frescura en una historia ya muy contada (aunque nunca contada a la perfección, eso es cierto...)


Muy cierto lo que dices, sin olvidar algo que parece ser que muchos no recuerdan, el modo historia mejor recreado que yo recuerde aunque solo hasta la saga de Cell es el primer Budokai, que casualmente está hecho por DIMPS, asique nunca se sabe.
Rockstar75 escribió:Pero vamos por ser fan de DB, precisamente no se me caen las bragas con lo primero que veo, cosa que si os pasa a muchos de por aqui, que pareces el palmero de DavintinZ. Y ademas parece que como no todos estamos como vosotros pues ya es faltar, pues mira majo lo siento pero no...

Yo mas bien todo lo contrario pido y espero cosas que Namco no da desde Budokai Tenkaichi...y creo que si muchos fans como vosotros en vez de ir a darles sus zenis sin rechistar se quejaran mas, namco no haria lo que hace, que estan destrozando esta franquicia juego tras juego desde los Raging Blast...Aunque mira a mi UT tampoco me disgusto tantisimo como a otra gente, de hecho lo disfrute bastante..Pero bueno.


Aquí demuestras que hablas por hablar siempre y a tontería por linea, sin conocer si quiera con quien estas hablando.
Si precisamente hay alguien al que no le puedes decir todo eso cuando se trata de un DB en este foro es a mi.
Ya que soy el primero que si un juego de DB al ir mostrándolo no le gusta soy el primero en pasar del juego y abandonar el hilo sin dar el coñazo como haces tu, y lo de znis sin rechistar, llevo sin comprar un DB desde el RB1, enterado de la vida. Así que seguramente tu hayas dado mas "Zenis" que yo sin rechistar.
Y si a la gente le gusta como pinta el juego tu no eres nadie para decir lo que tiene que gustar o no tiene que gustar, o si les ciega el hype o las diversas tonterías y gilipolleces que sueltas por linea.
Y con esto termino ya contigo, para no ensuciar mas el hilo.
No te molestes en contestar, no te podré leer.
Creo que no se ha puesto en el hilo. Nuevo scan de Famitsu publicado en Kanzenshuu.com

http://www.kanzenshuu.com/wp-content/uploads/2014/07/xenoverse_vjump-sept2014v2.jpg?8f2116
Guay guay aunque ya se suponia ya se sabe seguro que es un sayan
Vale el Heroe tiene forma super Saiyan, a ver viendo esto me da la impresion que puede que sea editable, pero que de primeras es asi, me ha gustado el tema de hablar con los personajes tipo los naruto un poco ojuegos de Rol, ese dato me gusta, por cierto parece que hasta la Saga de Cell, no sera SSJ, sera hay cuando lo despierte y asi se enfrente a C17, mientras Piccolo y Trunks, a lo mejor lo intentaron o fracasaron, lo que me gusta, incluso tambien es que no sale todo el rato, sino momentos puntuales.

Siendo sincero la forma SSJ, me mola cantidad.

Por cierto voy ya decantando que el escenario de los androides, el que salia en la serie Tenkaichi no estara porque pelean en el de Rocosas, mal no esta pero en el otro estaba mejor recreado, me parece , aunque no tengo aqui la serie, para verlo.

Y lo de Yamcha, si es antes de Cell, la skin es correcta, pero si es despues no, espero lo corrigan, el otro que habla creo que sigue siendo yamcha xD
Si, mola mucho y aun se parece mas a gohan. Aunque espero que sea capaz de superar el primer nivel y poder llegar al 2 y 3 entrenandolo no que se que quede en el primer nivel de super sayan
15434 respuestas