bleacloco escribió:No entiendo Davitiz, cortarte el rollo en que, no va ser el tio siempre en su forma normal, a mi m gusta que sea SSJ, y en este momento, vamos no antes que no habria pintado nada, no sabes mas formas tendra, y en DBO,solo estaba la forma SSJ, y en el UT, creo que no llegaba ni SSJ2, noestoy seguro.
Pero que porque lo hallan trasformado y salga siempre, se piense no editable no creo, a lo mejor es el prospecto normal, y puedas editarlo o no, pero que se transforme en un momento que es posible, y si tiene algo detras mejor.
Que esporadico y cuando sea me parece bien.
Que malo hay tambien que sea un Saiyan, viene del futuro, que va ser un Humano, que yo sepa en DBO, eres un hibrido, aqui este sera parecido, no le veo el problema.
En el resto estoy de acuerdo contigo, y por ultimo que preferias un namek, un majin, un androide, un pirata espacial, un cell, un demonio del frio, etc xD
Pues me corta el rollo el hecho de que, personaje que se inventan, personaje que se transforma en ssj. La originalidad de ésta gente es nula. Como si no hubieran más razas a las que prostituir, leñe. Que dejen en paz a los Saiyans, que se han cargado la "epicidad" de transformarse en ssj por el hecho de transformar a todo lo que les viene en mente.
Podría ser un humano ¿Que de malo habría? O un namek, o cualquiera de las razas que tú me nombras, incluso hubiera preferido que fuera una raza nueva, desconocida (ya que te pones a inventar, "estira" un poco más la imaginación...) Pero no; "lo que vende es el pelo dorado, asique prostituyamoslo hasta la saciedad", pensarán...
Yo personalmente, hubiera hecho al personaje nuevo un Kaioh-shin, antes que cualquier otra raza y porsupuesto muchísimo antes que la sobreexplotada raza Saiyan. Anda que no molaría un Kaioh-shin ( y si ya te dieran la oportunidad de cambiarle el aspecto y hubiera variedad para ello, buff..)
Hatake-Kakashi escribió:Me empieza a cansar que todos los scans sean dedicados a este personaje, da la sensación de que el juego se centra totalmente en su historia y el modo que protagoniza. Vería más lógico que empiecen a confirmar personajes como siempre, aunque no les dediquen todo el scan.
+
∞