[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

En ss mejora bastante, a ver si las sacan en mejor calidad pronto.

PD: creo que ya se termina de confirmar el 2vs 2.Viñeta de arriba, vegeta vs c-18 y el pelirojo contra c-17
teiene cierto parecido, por el uso de el pelo de Gohan Definitivo, pero en SSJ, no tiene tanto parecido, aunque asi seria si fuera gohan Definitivo en SSJ a lo mejor xD.

Si tiene que despertar el SSJ2 y el SSJ3, que tenga sentido, no por la cara, aunque el SSJ2, intuyo que lo hara ante Cell Super Perfecto, porque Gohan este hecho mierda, o en la Saga Buu, ayudandolo con Dabra.

parece que esa es su forma de transformacion en pela en SSJ, me gusta es distinta a la de Goku, si mejor calidad para ver cosas, y tambien traducido proximamente.

Por cierto cuando esta transformandose primero, sale arena no, pero luego cuando esta ya transformado, sigue siendo la arena, o que hundio el lugar un poco. xD

Sip y yo pienso que es 2VS2, pero cuando sea necesario, o incluso 2VS1, pero vamos esto esta ya algo alterado, sabemso que el Nappa y Vegeta es vs Goku y el, luego aqui, mientras que el Raditz es Goku y Piccolo vs El, el de Guldo creo que es 1vs1, que aparece para salvarlos, incluso veo mas de un 2vs1 a lo mejor con Freezer por ejemplo, no se el 2vs2, el 2vs1 para mi seran casuales o acordes a como toque, y el 1vs1 siempre presente.
Yo hay una cosa que NO entiendo...

¿Por qué le han puesto un scouter?

Y no me digáis que es porque no puede leer ni detectar niveles de energía porque el colega es capaz de transformarse en SSJ. El resto de elementos complementarios del personaje (capa piccolo, chaqueta trunks, etc.) son elementos puramente estéticos, pero el scouter debe cumplir una función, sino para qué llevarlo?...
Molaria que se pudiera llegar al super sayan 4 pero el estilo que toriyama dijo que lo abria echo.

Yo creo que si sera editable, y se podra poner ropa y aspecto que queramos
Me gusta eso que se ve,que solo aparezca en momentos puntuales,y creo que el heroe puede ser editable o al menos eso parece.Me gusta que se haya convertido en Super Saiyan en la saga de Cell y pelee contra C17.

Pero lo que mas me gusta es el hecho de poder ir hablando con la gente al estilo Naruto,porque eso puede dar bastantes posibilidades.Lo de los skins pueden corregirlo,no creo que haya mucho de lo que preocuparse.

La verdad es que con este ultimo scan me ha subido un poquito mas el HYPE(si es palabra prohibida en este hilo xD) y lo que veo tiene muy buena pinta,una lastima que tengamos que esperar tanto...pero lo bueno es que se lo curraran mucho mas.

Saludos¡¡¡¡
Yo pienso que el scouter, es la representacion de como veremos a lo mejor el nivel de los personajes, o cosas asi, vamos como el menu, o en el mapa para detectar cosas o csoas asi no se.

Por ahora sabemos, que aparece en el Vegeta y Nappa, salvando a Gohan y Piccolo, Salvando a Krillin, y ahora en el C18 y C17 vs Vegeta y el, y claro hablando con Trunks DBO y Yamcha.
Gracias por el scan.

Pues ya me han cortado el rollo transformando a "esa cosa" en ssj :o


Todo lo demás me gusta bastante, como el hecho de que, por lo que parece en el scan, habrá cierta libertad para recorrer escenarios y hablar con NPC´s (en la imagen está hablando con Yamcha y parece que tiene opción a dos respuestas diferentes -o preguntas-, a saber...) Y se confirman C-17 y C-18.

No entiendo la moda ésta de que cada nuevo personaje que se inventan (como si el hecho de que se inventen personajes no diera asquete ya de por sí solo) tenga que ser un Saiyan. Y claro, que se transforme en ssj, ssj2 y ssj3, que hay que cumplir con el contrato de prostitución...

[lapota]

En fin... a ver si sale en mejor calidad.
Vamos a ver. Cada vez se ve mas casi seguro que el personaje sera editable y ya se sabe que es ub sayan
No entiendo Davitiz, cortarte el rollo en que, no va ser el tio siempre en su forma normal, a mi m gusta que sea SSJ, y en este momento, vamos no antes que no habria pintado nada, no sabes mas formas tendra, y en DBO,solo estaba la forma SSJ, y en el UT, creo que no llegaba ni SSJ2, noestoy seguro.

Pero que porque lo hallan trasformado y salga siempre, se piense no editable no creo, a lo mejor es el prospecto normal, y puedas editarlo o no, pero que se transforme en un momento que es posible, y si tiene algo detras mejor.

Que esporadico y cuando sea me parece bien.

Que malo hay tambien que sea un Saiyan, viene del futuro, que va ser un Humano, que yo sepa en DBO, eres un hibrido, aqui este sera parecido, no le veo el problema.

En el resto estoy de acuerdo contigo, y por ultimo que preferias un namek, un majin, un androide, un pirata espacial, un cell, un demonio del frio, etc xD
Se supone que en combates normales podremos transformarnos a voluntad no?
Si te transformas a Voluntad, ya se vio en la pre-alpha
Ostia yo no la vi, donde la puedo ver?
Gere86 escribió:Ostia yo no la vi, donde la puedo ver?


En el primer post del hilo, tienes varios vídeos. Creo que sale en el segundo vídeo de Goku vs Vegeta.
Bieeeen aunque es previsible que fuese un saiyano, pero oye, me alegro que lo confirmen xD al final me he acostumbrado al diseño ese feo de cojones, ya no me duele mirarlo, aunque de verdad espero que sea editable... que si no lo es, pues bueno, qué le vamos a hacer, pero ojala que sí lo sea.

Y bueno, ya después de esta imagen y en la que sales luchando contra Nappa ayudando a Goku, diría que ya está confirmado el 2vs2.
Me empieza a cansar que todos los scans sean dedicados a este personaje, da la sensación de que el juego se centra totalmente en su historia y el modo que protagoniza. Vería más lógico que empiecen a confirmar personajes como siempre, aunque no les dediquen todo el scan.
bleacloco escribió:No entiendo Davitiz, cortarte el rollo en que, no va ser el tio siempre en su forma normal, a mi m gusta que sea SSJ, y en este momento, vamos no antes que no habria pintado nada, no sabes mas formas tendra, y en DBO,solo estaba la forma SSJ, y en el UT, creo que no llegaba ni SSJ2, noestoy seguro.

Pero que porque lo hallan trasformado y salga siempre, se piense no editable no creo, a lo mejor es el prospecto normal, y puedas editarlo o no, pero que se transforme en un momento que es posible, y si tiene algo detras mejor.

Que esporadico y cuando sea me parece bien.

Que malo hay tambien que sea un Saiyan, viene del futuro, que va ser un Humano, que yo sepa en DBO, eres un hibrido, aqui este sera parecido, no le veo el problema.

En el resto estoy de acuerdo contigo, y por ultimo que preferias un namek, un majin, un androide, un pirata espacial, un cell, un demonio del frio, etc xD


Pues me corta el rollo el hecho de que, personaje que se inventan, personaje que se transforma en ssj. La originalidad de ésta gente es nula. Como si no hubieran más razas a las que prostituir, leñe. Que dejen en paz a los Saiyans, que se han cargado la "epicidad" de transformarse en ssj por el hecho de transformar a todo lo que les viene en mente.

Podría ser un humano ¿Que de malo habría? O un namek, o cualquiera de las razas que tú me nombras, incluso hubiera preferido que fuera una raza nueva, desconocida (ya que te pones a inventar, "estira" un poco más la imaginación...) Pero no; "lo que vende es el pelo dorado, asique prostituyamoslo hasta la saciedad", pensarán...

Yo personalmente, hubiera hecho al personaje nuevo un Kaioh-shin, antes que cualquier otra raza y porsupuesto muchísimo antes que la sobreexplotada raza Saiyan. Anda que no molaría un Kaioh-shin ( y si ya te dieran la oportunidad de cambiarle el aspecto y hubiera variedad para ello, buff..)

Hatake-Kakashi escribió:Me empieza a cansar que todos los scans sean dedicados a este personaje, da la sensación de que el juego se centra totalmente en su historia y el modo que protagoniza. Vería más lógico que empiecen a confirmar personajes como siempre, aunque no les dediquen todo el scan.


+
Hatake-Kakashi escribió:Me empieza a cansar que todos los scans sean dedicados a este personaje, da la sensación de que el juego se centra totalmente en su historia y el modo que protagoniza. Vería más lógico que empiecen a confirmar personajes como siempre, aunque no les dediquen todo el scan.

Es que la novedad precisamente es esa, que la trama gira alrededor del personaje que viaja por el tiempo. Lo vais a tener hasta en la sopa, asumidlo, y el modo historia va a ser SU historia, interviniendo en la cronología DB. Si no os gusta eso... el juego os va a desilusionar.

A mí me gustaría que enseñasen algún personaje más, pero en realidad sí que lo hacen. Han enseñado al A-17 y A-18, que creo que no les habían enseñado antes.

A ver si suben la scan más grande y traducida, porque anda que no hay que dejarse los ojos para ver algo...
Pero vamos a ver, de momento que yo sepa no se a dicho ni se sabe que vayan aver otras razas
Tambien supongo que se confirma que el pelo rojo no quiere decir que sea un SSJ god si se transforma de esa forma a la del ssj.
darth_therat escribió:Tambien supongo que se confirma que el pelo rojo no quiere decir que sea un SSJ god si se transforma de esa forma a la del ssj.

eso ya se sabía, no tiene ninguna de las características del SSJGod. Ni aura, ni ojos, ni musculatura. Ni si quiera el pelo es del mismo tono de rojo.
Ya se que es la novedad pero.... ya cansa que ademas de ser solo una misera pagina, sea solo del heroe, el cual se confirma como ya creiamos que es un saiyan y ademas que se transformara en super saiyan, al parecer en la saga androide-celula.

Y podemos afirmar que, mierda del heroes a parte, la originalidad es nula, no es que me moleste que usen un saiyan como protagonista puesto que en la serie siempre son ellos pero... no se espero que se pueda editar o elegir entre otra raza aunque la verdad empiezo a dudarlo por que si no siempre tiene la misma apariencia? pues porque sera siempre asi o variara poco, es una lastima no sacarle mas jugo.

En fin a esperar a que salga con mas calidad y a ser posible que alguien la traduzca.

Mañana trailer verdad???
Dios santo, espero que ese bicho sea editable, porque ahora esta más feo que antes [+risas] . Yo confío en que de verdad tengamos un editor de pjs, porque sino madre mía......... aunque el hecho de que este tio lo muestren tanto me hace perder algo de esperanza en cuanto a un editor :(
Imagen
fijaos en la foto de abajo en el centro, la que habla con Yamcha. No os da la impresión de que se podrá ir libremente y hablar con NPCs? porque no parece ser una cutscene.

EDITO: Está como seleccionando la respuesta que le va a dar a Yamcha
jfbtdxv escribió:Imagen
fijaos en la foto de abajo en el centro, la que habla con Yamcha. No os da la impresión de que se podra ir libremente y hablar con NPCs? porque no parece ser una cutscene.


Se parece al Naruto en esas cosillas, mola [boing]
Yo creo que ese personaje será editable, ya vimos en algunas imágenes que utilizaba ataques como el makankosappo y el kamehameha. El cabronazo en ss no veas como mola XD.
Vamos que va a ser como el Tenkaichi 2 en cuanto a que podias bajar a tierra y hablar. Tengo ganas de mas informacion, al menos es novedoso, a ver el video mañana
La scan nueva con un poco de texto traducido al inglés, pobre Yamcha:

http://www.kanzenshuu.com/2014/07/18/dr ... p-updates/
Ojito a esto

s.
The captions also say that the “Future Warrior” will have response choices of their own which will influence history. Finally, the page goes on to explain that the “answer” (presumably as to why he can turn into a Super Saiyan) will appear in next month’s issue, and that it will all become clear, so absolutely do not miss it!


Podemos elegir respuesta y así crear variaciones. Esto puede ser muy grande si se lo curran y viendo que será de esa forma cada vez veo mas claro que unicamente será Z sin OVA´s ni GT
guerrero_legendario escribió:Ojito a esto

s.
The captions also say that the “Future Warrior” will have response choices of their own which will influence history. Finally, the page goes on to explain that the “answer” (presumably as to why he can turn into a Super Saiyan) will appear in next month’s issue, and that it will all become clear, so absolutely do not miss it!


Podemos elegir respuesta y así crear variaciones. Esto puede ser muy grande si se lo curran y viendo que será de esa forma cada vez veo mas claro que unicamente será Z sin OVA´s ni GT

hombre puede ser que cambie mucho o que simplemente varía que en vez de luchar contra un personaje, tengas que hacer una cosa antes pero luego la historia sea igual...

no sé, vamos, que a mí me molaría que de verdad se currasen algo alternativo chulo de verdad, pero ya me parece esperar demasiado.
¿A que se referirá con lo de donar energía?, yo no veo ninguna Genkidama en la imágen:

It would appear that the player will not only intervene in battles, but also talk to the Dragon Ball warriors, which could lead to an expansion of the story! The screen shots on the page showcase Yamcha (during the Cell arc) donating energy to the “Future Warrior” because he does not think he himself will be of any use in battle; Yamcha tells the “Future Warrior” to absolutely defeat their enemies.
sonuva escribió:¿A que se referirá con lo de donar energía?, yo no veo ninguna Genkidama en la imágen.


Simplemente que le da energía nada mas, como hicieron en la pelicula de broly que le dieron energía a Goku.

Yo no espero grandes variaciones pero al menos dan algo interesante y diferente, y no siempre la misma canción. A ver si el video de mañana dicen algo.

Al menos esta novedad y forma de hacer el modo historia me ha motivado. Esperemos que dejen de enseñar al personaje y empiecen a enseñar otros ambitos del juego
sonuva escribió:¿A que se referirá con lo de donar energía?, yo no veo ninguna Genkidama en la imágen.

Debe ser algo así:
Imagen
Imagen


Yamcha le da su energía en lugar de ir allí porque sabe que no puede hacer nada, pero puede ayudar al chico éste. Quizá con ese "plus" de energía logre alcanzar el súper saiyano...
No me mola eso de hablar por ciudades, me parce que ralentiza la historia un monton, prefiero escenas, ademas esto es la excusa perfecta para ahorrarse las escenas, texto mientras hablas con los monigotes repartidos en diferentes ciudades y a continuacion batalla sin venir a cuenta, solo relatado con las viñetas [enfado1] [enfado1]

Lo del personaje me da igual, no quiero editores, eso es absurdo pensarlo.
A mi la historia asi, y con estos temas tipo naruto tiene que estar guapo, para mi sera algo como que te da su energia para desbloquear cosas o subir de nivel, cosas, asi y la decision afectara en su interacion antes o despues a lo mejor, vamos que no decida aparecer en tal momento o no se cosas asi.

A mi tambien espero sea editable, porque personaje porque si tampoco me molaria tanto aunque como SSJ, gana puntos y le veo algo de sentido en ese momento, luego para mi si puede ser lo tipico un hibrido, o saiyan, pero es que otros no pintarian tanto, si pintaria tambien un namek o humano, o androide o tipo cell, o una nueva especie, posiblmente al tomar algo del DBO, hallan decidido que sea asi.

Ty321, las escenas como ves las tienes, solo que habra algun momento asi, pues recorrer la llanura, namek, las rocosas, o la ciudad es una flipada y monoloneria increible.
Que pudieras tener un Namekiano, un Kaio Shin, un "Demonio del frío", un Androide, un Djinn (un Buu, vamos) o incluso un Ma Kaio Shin, bueno vale, sería mejor tener más razas disponibles (aunque seguiría cogiendo al saiyano xD), ¿pero un Humano? No es por nada, pero es que se cargaría todos los méritos que tienen los humanos en Dragon Ball si le pones al prota más fuerte que ellos. Incluso le quitas méritos al propio Goku, Vegeta... si le pones a su nivel. Vamos, además de que no le veo la gracia de tener un humano cuando poniendo un Saiyano es lo mismo pero con la capacidad de transformarse en SSJ.

Es mi opinión, vaya, opino que los que más juego dan son los saiyanos, y luego los otros, pero un humano no solo no tiene gracia sino que encima "fastidias" a los bumanos de la propia obra original.
esto al final sera como los otros? me explico, 700 paginas de hype y cuando salga el juego otras 600 criticandolo de lo malo que es, o le veis buena pinta esta vez??
+1 con Cachuli, a ver el Namek, o el Androide, o el Tipo Cell los puedo entender, o el Bu incluso si tienen una trama detras mimimamente al menos todos menos el namek, luego ciertamente un humano haria quedar mal a los otros.

Vamos es un humano con sangre de saiyan, lo mismo que en DBO, no es un Saiyan puro y duro, como en UT a lo mejor, vamos raza, Humano-Saiyan, y vamos todo el mundo le mola esa, y es la que mas gracia tiene porque ni es un saiyan inventado de la chistera, ni un Humano, solo un humano que forma parte del linaje Saiyan.

Y que pueda ser SSJ, por X, que tenga sentido perfecto, y si lo hace como SSJ2, lo mismo incluso SSJ3, pero con sentido no por la cara, asi es como lo pienso.

pasnake, por mi parte tiene buena pinta, mirate tu las cosas y determina tu juicio por ahora.

El Ma Kaioshin no pinta, porque ya esta de malo, y el Kaioshin ya esta en la serie propiamente dicho un Kaioshin del futuro no pintaria, en ninguna de las sagas solo hasta Bu a lo mejor.
La idea de un modo historia así de alternativo en cuanto a los diálogos y pudiendo recorrer los escenarios etc. es lo que mas hype sin duda me ha dado hasta la fecha. Necesitamos mas info!!!
Ojo con lo de suponer que se pueden recorrer los escenarios porqué en la entrevista que colgó Treevax preguntaron eso poniendo de ejemplo el Budokai 3 y respondieron que no, que no habría exploración por un mapeado.

Ryu
bleacloco escribió:Y que pueda ser SSJ, por X, que tenga sentido perfecto, y si lo hace como SSJ2, lo mismo incluso SSJ3, pero con sentido no por la cara, asi es como lo pienso.
.


Yo creo que podrá hasta el Ssj3 si sigue con la linea de los avateres del Heroes (juego desarrollado por Dimps), a ver si tenemos suerte y es personalizable.

Y supongo que los avatares tendran en un futuro el Ssj4 pero me imagino que eso lo dejen para una posible continuación. Como digo tiene pinta de ser exclusivamente Z sin OVA´s (salvo bardock, de esta dudo, y BoG) y pro supuesto ni GT.

A ver en que termina todo
Kaiser_Ryu escribió:Ojo con lo de suponer que se pueden recorrer los escenarios porqué en la entrevista que colgó Treevax preguntaron eso poniendo de ejemplo el Budokai 3 y dijeron que no, que no habría exploración por un mapeado.

Ryu

Puede que se refiera a ese estilo de exploracion,que era simplemente volar e ir de un sitio para otro.

Saludos¡¡¡¡
guerrero_legendario escribió:Ojito a esto

s.
The captions also say that the “Future Warrior” will have response choices of their own which will influence history. Finally, the page goes on to explain that the “answer” (presumably as to why he can turn into a Super Saiyan) will appear in next month’s issue, and that it will all become clear, so absolutely do not miss it!


Podemos elegir respuesta y así crear variaciones. Esto puede ser muy grande si se lo curran y viendo que será de esa forma cada vez veo mas claro que unicamente será Z sin OVA´s ni GT

Y no puede ser que una variación de este muchacho de origen a GT o a Battle of Gods?
Te imaginas que se montan algo diciendo que GT es una anomalía y el está ahí para llevar la historia en su correcto rumbo? xD.Sería algo en plan evitando que Goku se haga pequeño y que usen esas bolas. Pero en algunas lineas la intervención de este no sirvió de nada y GT existió. Lol demasiado trabajo no creo que hagan algo así xD
LoganDark_84 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Ojo con lo de suponer que se pueden recorrer los escenarios porqué en la entrevista que colgó Treevax preguntaron eso poniendo de ejemplo el Budokai 3 y dijeron que no, que no habría exploración por un mapeado.

Ryu

Puede que se refiera a ese estilo de exploracion,que era simplemente volar e ir de un sitio para otro.

Saludos¡¡¡¡


+1 se referia a que no serí exploración como el Budokai 3 pero que habria cosillas. Yo creo que será como los Storm, pequeños escenarios para recorrer para ir del punto A al B
Hombre algún OVA tienen que meter... Broly, Bardock... Son buenos personajes que yo por lo menos echaría mucho en falta. Los gigantes bueno, podría dejarlo pasar porque ya dijeron que es posible que no haya (ojalá cambien de opinión), pero los demas...

Por cierto me mola el nuevo personaje en SSJ, aunque creo que deberían haberle quitado el scouter en la transformacion...
guerrero_legendario escribió: Yo creo que será como los Storm, pequeños escenarios para recorrer para ir del punto A al B


Pues espero que de haber sea algo como lo que comentas de los Storm, porque como metan la cutrada del Budokai 3, en fin... que se lo podrían ahorrar.

Aunque a mi, la verdad todo esto me la pela, yo quiero que sea un buen juego de lucha de Dragon Ball. Es más, me pasaré el modo historia para desbloquear todo lo que haya que desbloquear y no creo que lo vuelva a tocar (el modo historia y basicamente por culpa del heroe ese, porque de ser un modo historia al estilo Burst Limit pero hasta Bu, quizás Ovas incluidas, buff... me lo pasaría 200 veces). A partir de ahí me dedicaré al vs y al online a piñon [babas]
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió: Yo creo que será como los Storm, pequeños escenarios para recorrer para ir del punto A al B


Pues espero que de haber sea algo como lo que comentas de los Storm, porque como metan la cutrada del Budokai 3, en fin... que se lo podrían ahorrar.

Aunque a mi, la verdad todo esto me la pela, yo quiero que sea un buen juego de lucha de Dragon Ball. Es más, me pasaré el modo historia para desbloquear todo lo que haya que desbloquear y no creo que lo vuelva a tocar (el modo historia y basicamente por culpa del heroe ese...). A partir de ahí me dedicaré al vs y al online a piñon [babas]


Quizas tienes que pasartelo varias veces (distintas decisiones) para desbloquear cosas. Y en cuanto a juego de lucha no esperes mucho, espera algo bastante basico, será como el tenkaichi 1 que asentó las bases para sus futuras secuelas.

A ver que nos cuentan mañana los japo, esperemos un buen video que aclaren algunas cosillas y enseñen más personajes
guerrero_legendario escribió:Quizas tienes que pasartelo varias veces (distintas decisiones) para desbloquear cosas. Y en cuanto a juego de lucha no esperes mucho, espera algo bastante basico, será como el tenkaichi 1 que asentó las bases para sus futuras secuelas.

A ver que nos cuentan mañana los japo, esperemos un buen video que aclaren algunas cosillas y enseñen más personajes


Ya me has jodido [poraki]

Nah es coña, estoy exagerando :p
Pues ahora que estoy con el mono de Dragon Ball estoy a punto de pillarme el Burst Limit de segunda mano xDDDD estoy entre ese y el Pro 2013 xDDD

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Pues ahora que estoy con el mono de Dragon Ball estoy a punto de pillarme el Burst Limit de segunda mano xDDDD estoy entre ese y el Pro 2013 xDDD

Saludos¡¡¡¡


El Pro es mas jugable y divertido que el Bluf Limit y no me gustan nada los juegos deportivos
guerrero_legendario escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues ahora que estoy con el mono de Dragon Ball estoy a punto de pillarme el Burst Limit de segunda mano xDDDD estoy entre ese y el Pro 2013 xDDD

Saludos¡¡¡¡


El Pro es mas jugable y divertido que el Bluf Limit y no me gustan nada los juegos deportivos

Joder tan malo es el Burst Limit?? O_o

Saludos¡¡¡¡
15434 respuestas