[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Shonen escribió:
nikoibza escribió:A ver el personaje es tan soso que todo el mundo da por hecho de que es editable...

Ahora bien yo si les veo capaces de crear algo tan poco original y dejarlo fijo... eso si, mientras donde se vea, sea un video con motor del juego, es que es editable...


Yo lo doy por hecho porque como he puesto anteriormente, el mismo personaje se puede hacer con el editor del UT, excepto por la capa y la cola, que ya viene de serie.

Es que vamos, cómo van a ser tan TAN cutres de crear un personaje nuevo que tiene el pelo de Gohan de color rojo, la misma ropa de Trunks excepto por el color de la camiseta, una capa y un scouter. Si parece que esté diciendo a gritos: "Ey, chicos! Soy editable!" Que esté formado por "partes" de otros personajes me hace pensar eso, vaya. ¿Que al final me equivoco? Pues me cagaré en todo, pero lo dudo viendo los avatares de Heroes, que si son personajes fijos y que tienen ropas bastante más originales en general.

Todos sabemos una cosa, que un personaje editable no es y es Gohan del futuro :/ En el hilo de PS4 han puesto lo que es filtrada la historia y madre mia.... Vendría de una versión alternativa de la peli "un futuro diferente" y la verdad es que así estaría demasiado guapo y el villano del juego! Seria todo demasiado EPICO! A mi me parece fake, que se hayan mareado tanto para crear una historia! XD Pero como sea asi... La virgen que cosa más épica... Espero que el modo campaña este currado y tenga sus secuencias guapas, porque de ser así el argumento molara muchisimo
Yuluga escribió:Todos sabemos una cosa, que un personaje editable no es y es Gohan del futuro :/ En el hilo de PS4 han puesto lo que es filtrada la historia y madre mia.... Vendría de una versión alternativa de la peli "un futuro diferente" y la verdad es que así estaría demasiado guapo y el villano del juego! Seria todo demasiado EPICO! A mi me parece fake, que se hayan mareado tanto para crear una historia! XD Pero como sea asi... La virgen que cosa más épica... Espero que el modo campaña este currado y tenga sus secuencias guapas, porque de ser así el argumento molara muchisimo


What? ¬_¬

Sobre la historia esa, me la he leído por encima y no te niego que algo más o menos así, bien llevado, molaría... pero leches, huele a fake a kilómetros.
En serio alguien se ha creido la historia esa de fan de DB AF? [+risas]
Gohan sí, me parto cuando dice que se puso a buscar las prendas de sus amigos... y la capa de Piccolo... y el scouter de Vegeta... [qmparto]

Ryu
S se confirma, yo creo que chico interviene en ciertas cosas, vimos una parte que era Goku vs Vegeta sin nadie que se entendia como el modo historia, a parte siempre en las imagenes lo vemos viendo el combate entre Goku y Vegeta, lo mismo que Freezer que no influye tampoco., yo creo que a lo mejor tu tienes una parte de la pela con C18, y al meterse el C17 interviene e chico, igual, es muy especulable.

A mi lo que m me gusta que al menos la transformacion en SSJ, es distinta xD, tanto la de Goku como la del personaje, tranquilo que la de Veegeta la veras.

A mi lo visto me gusta, decir que cada vez mas pienso en que es editable, puede tener artwork, y que tenga un diseño tan simple no creo, a parte la gracia seria desbloquear cosas para ponerle a el tipo rpg. o skins como en juegos como Devil may Cry, bueno que se pueda editar.

Por ultimo quiero ver ya mas del modo historia, me quede intrigado por el tema donde esta raditz, y las cinematicas que salian, tengo muchas ganas de verlo. :D

Recordar, no siempre jugaremos con el personaje ese, sino con los otros tambine.
una pregunta... ¿gohan es mas alto que goku , o son igual de altos?
lo pregunto por que la imagen que aparecen los dos juntos dandose la espalda el de pelo rojo se ve mas alto

Imagen
bleacloco escribió:S se confirma, yo creo que chico interviene en ciertas cosas, vimos una parte que era Goku vs Vegeta sin nadie que se entendia como el modo historia, a parte siempre en las imagenes lo vemos viendo el combate entre Goku y Vegeta, lo mismo que Freezer que no influye tampoco., yo creo que a lo mejor tu tienes una parte de la pela con C18, y al meterse el C17 interviene e chico, igual, es muy especulable.

A mi lo que m me gusta que al menos la transformacion en SSJ, es distinta xD, tanto la de Goku como la del personaje, tranquilo que la de Veegeta la veras.

A mi lo visto me gusta, decir que cada vez mas pienso en que es editable, puede tener artwork, y que tenga un diseño tan simple no creo, a parte la gracia seria desbloquear cosas para ponerle a el tipo rpg. o skins como en juegos como Devil may Cry, bueno que se pueda editar.

Por ultimo quiero ver ya mas del modo historia, me quede intrigado por el tema donde esta raditz, y las cinematicas que salian, tengo muchas ganas de verlo. :D

Recordar, no siempre jugaremos con el personaje ese, sino con los otros tambine.



La historia huele a Fake que tira para atras xD, si que interviene hay una imagen en la que se pelea con Nappa y otra en la que se pelea con Guldo asique me temo que si interviene.

A expensas de que enseñen mas cosas me hallo.
Puede que no tenga nombre porque se lo pongas tu porque es el prota xD.

Que diga que influya no es que no aparezca, si que aparece contra Guldo, y contra nappa, pero si ves el trailer, veras a Nappa super fastidiado tirandole el ataque a Gohan, por eso digo que no va estar todo el rato hay, que habra momentos donde luchemos con el personaje en cuestion, me entiendes :D.

Imagen

normal y SSJ

Imagen

SSJ cara

Imagen

Pongo esta porque hay traduccion y porque tengo curiosidad que sera esa especie de vortice.
Kaiser_Ryu escribió:En serio alguien se ha creido la historia esa de fan de DB AF? [+risas]
Gohan sí, me parto cuando dice que se puso a buscar las prendas de sus amigos... y la capa de Piccolo... y el scouter de Vegeta... [qmparto]

Ryu

A mí me parece horrorosa también esa historia, aparte de que coño, que ya vimos al chico ese hablando con Trunks del futuro, si de verdad fuese Gohan no pintaría nada tampoco la ciudad futurista y tal...

Es absurda, cutre, mal redactada, incoherente...

Además, no es la capa de Piccolo, sino la de Ten Shin Han de la saga de Buu. Y el "scouter de Vegeta" lo rompe Vegeta. Cualquier otro fan fic se caga y se mea sobre esa historia cutre y mala.
ES-Cachuli escribió:A mí me parece horrorosa también esa historia, aparte de que coño, que ya vimos al chico ese hablando con Trunks del futuro, si de verdad fuese Gohan no pintaría nada tampoco la ciudad futurista y tal...

Es absurda, cutre, mal redactada, incoherente...

Además, no es la capa de Piccolo, sino la de Ten Shin Han de la saga de Buu. Y el "scouter de Vegeta" lo rompe Vegeta. Cualquier otro fan fic se caga y se mea sobre esa historia cutre y mala.


Sí, precisamente por eso nombro lo de la capa y el scouter.

A parte que ya sólo hay que usar un poco el sentido común, ese tío dice que acaba de volver de Japón, como si el haber estado allí ya le diese acceso VIP a información del juego (es una forma de pensar un tanto infantil e ignorante), a los periodistas y a Treevax casi no le soltaron prenda en la japan expo, y el iluminado este por pisar tierras niponas (que ni habrá estado) ya le cuentan de todo, claro [qmparto]

Es que me encanta, el tío piensa que si dice que ha estado en Japón la gente dirá: "Ah bueno pues si ha estado en Japón es que todo lo que dice es verdad!"

Yo la semana que viene también voy a Japón, charlaré un rato con Toriyama y ya os traeré información fresquita y exclusiva de la nueva peli, tranquilos XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí me parece horrorosa también esa historia, aparte de que coño, que ya vimos al chico ese hablando con Trunks del futuro, si de verdad fuese Gohan no pintaría nada tampoco la ciudad futurista y tal...

Es absurda, cutre, mal redactada, incoherente...

Además, no es la capa de Piccolo, sino la de Ten Shin Han de la saga de Buu. Y el "scouter de Vegeta" lo rompe Vegeta. Cualquier otro fan fic se caga y se mea sobre esa historia cutre y mala.


Sí, precisamente por eso nombro lo de la capa y el scouter.

A parte que ya sólo hay que usar un poco el sentido común, ese tío dice que acaba de volver de Japón, como si el haber estado allí ya le diese acceso VIP a información del juego (es una forma de pensar un tanto infantil e ignorante), a los periodistas y a Treevax casi no le soltaron prenda en la japan expo, y el iluminado este por pisar tierras niponas (que ni habrá estado) ya le cuentan de todo, claro [qmparto]

Es que me encanta, el tío piensa que si dice que ha estado en Japón la gente dirá: "Ah bueno pues si ha estado en Japón es que todo lo que dice es verdad!"

Yo la semana que viene también voy a Japón, charlaré un rato con Toriyama y ya os traeré información fresquita y exclusiva de la nueva peli, tranquilos XD

Ryu

Sí hahahahhaa es como lo de "mi primo ha estado en japón y ha visto ya la play 3 que ya la tienen ahí" cuando eras pequeño, en la época de PSX. Alguno incluso se arriesgaba y decía que había ido su padre xD

Por cierto, lo del vortice ese me recuerda mazo a los "anillos" esos que te daban velocidad en las misiones esas del Infinite World de atravesar anillos más pequeñicos. ¿Tendrá algo que ver?
bleacloco escribió:Puede que no tenga nombre porque se lo pongas tu porque es el prota xD.

Que diga que influya no es que no aparezca, si que aparece contra Guldo, y contra nappa, pero si ves el trailer, veras a Nappa super fastidiado tirandole el ataque a Gohan, por eso digo que no va estar todo el rato hay, que habra momentos donde luchemos con el personaje en cuestion, me entiendes :D.

Imagen

normal y SSJ

Imagen

SSJ cara

Imagen

Pongo esta porque hay traduccion y porque tengo curiosidad que sera esa especie de vortice.


El vortice ese lo tengo visto de las misiones del Infinite World
Por cierto, lo de la capa, no puede ser de Piccolo, ya que esta tiene hombreras, es más parecida a la de Ten Shin han.
Si dejais de pensar que el pelirojo tiene algo que ver con Gohan o que sea el mismísimo Gohan (¿hola? ¬_¬ ), os haceis un favor.

Por cierto, es feo de narices. La cara es un desproposito... No sé si será porque está mal dibujado (que también).
Viendo esta ultima tanda de fotos dando a entender que podremos ir libremente por escenarios como la ciudad, me esta empezando a molar de verdad

Espero que se lo monten bien y no la caguen como con el UT y el BOZ, porque puede salir un juego MUY curioso [fumando]
BioBrocoly escribió:
bleacloco escribió:Puede que no tenga nombre porque se lo pongas tu porque es el prota xD.

Que diga que influya no es que no aparezca, si que aparece contra Guldo, y contra nappa, pero si ves el trailer, veras a Nappa super fastidiado tirandole el ataque a Gohan, por eso digo que no va estar todo el rato hay, que habra momentos donde luchemos con el personaje en cuestion, me entiendes :D.

Imagen

normal y SSJ

Imagen

SSJ cara

Imagen

Pongo esta porque hay traduccion y porque tengo curiosidad que sera esa especie de vortice.


El vortice ese lo tengo visto de las misiones del Infinite World


eso mismo venia a decir yo
Scan traducida (gracias al equipo ShonengameZ):

Imagen
anxa escribió:Scan traducida (gracias al equipo ShonengameZ):

Imagen


Mucho texto, pero nada nuevo. :(

Dice que no hay que perderse la edición de octubre de la Vjump, porque darán la respuesta a todo el misterio del tio raro este.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:
anxa escribió:Scan traducida (gracias al equipo ShonengameZ):

Imagen


Mucho texto, pero nada nuevo. :(

Dice que no hay que perderse la edición de octubre de la Vjump, porque darán la respuesta a todo el misterio del tio raro este.


Ya va siendo hora que den mas info
Uff los modelados para mi chirrían mucho y con esos brillos exagerados mas.


PD: Al que se inventó esa peacho historia sobre "Gohan del futuro 2" habría que darle una palmadita en la espalda porque menuda ensalada de despropósitos ha juntado el tío en un par de lineas, pero cuidao que ha venido de Japón [+risas]
Astral escribió:Uff los modelados para mi chirrían mucho y con esos brillos exagerados mas.


PD: Al que se inventó esa peacho historia sobre "Gohan del futuro 2" habría que darle una palmadita en la espalda porque menuda ensalada de despropósitos a juntado el tío en un par de lineas, pero cuidao que ha venido de Japón [+risas]

a mí no me desagradan en absoluto, me parecen vistosos. Lo único, el pelo-cartón que tienen A-17 y A-18, que no tengo ni idea de si mejorarán o no. Parece que llevan... "jugo de macho" en el pelo xDDD

En Octubre información, no está mal, a ver si nos sacan de dudas de si es un personaje editable o no de una vez. Aunque vaya, si se supone que sale a finales de 2015, pronto me parece xD
Astral escribió:Al que se inventó esa peacho historia sobre "Gohan del futuro 2" habría que darle una palmadita en la espalda porque menuda ensalada de despropósitos a juntado el tío en un par de lineas, pero cuidao que ha venido de Japón [+risas]

[qmparto] El tio solo quería llamar la atención, nunca falta uno de esos cuando se anuncia un nuevo juego de DragonBall.

Yo personalmente creo que este juego no llega a finales de 2015, porque han mostrado ''demasiado'' como para salir tan tarde, y si encima en octubre nos revelarán todo el tema del tio este, el cual precisamente es lo más novedoso o al menos a lo que más importancia le han dado hasta ahora del nuevo juego.
Gustavoy escribió:
Astral escribió:Al que se inventó esa peacho historia sobre "Gohan del futuro 2" habría que darle una palmadita en la espalda porque menuda ensalada de despropósitos a juntado el tío en un par de lineas, pero cuidao que ha venido de Japón [+risas]

[qmparto] El tio solo quería llamar la atención, nunca falta uno de esos cuando se anuncia un nuevo juego de DragonBall.

Yo personalmente creo que este juego no llega a finales de 2015, porque han mostrado ''demasiado'' como para salir tan tarde, y si encima en octubre nos revelarán todo el tema del tio este, el cual precisamente es lo más novedoso o al menos a lo que más importancia le han dado hasta ahora del nuevo juego.



Pues yo no sabría que decir la verdad. Por lo que han enseñado hasta ahora a mi me parece un título bastante ambicioso.
Este juego saldra para el primer trimestre o segundo de 2015
Pequeño a apunte sobre lo de la V-Jump de Octubre. Las V-Jump (y creo que otras revistas también) tienen una fecha de portada que no corresponde con la fecha de publicación. Seguro que si alguien ha sido lector de cómics Marvel sabe de que va esto. Lo que quiero decir es que la V-Jump de este mes está fechada como V-Jump de Septiembre. Por tanto, la de Octubre saldrá el mes que viene, en Agosto.
sinuba escribió:Pequeño a apunte sobre lo de la V-Jump de Octubre. Las V-Jump (y creo que otras revistas también) tienen una fecha de portada que no corresponde con la fecha de publicación. Seguro que si alguien ha sido lector de cómics Marvel sabe de que va esto. Lo que quiero decir es que la V-Jump de este mes está fechada como V-Jump de Septiembre. Por tanto, la de Octubre saldrá el mes que viene, en Agosto.


Buen dato, espero que sea verdad.

Y en cuanto a la fecha de salida....... Xenoverse bastante ambicioso? No se yo............. en todo caso novedoso o fresco de ideas.

Aún así, tampoco le veo el sentido a mostrar ya lo que han mostrado teniendo en cuenta que el juego salga dentro de más de 1 año, es que me parece anticiparse demasiado, y no estamos hablando de un juego enoooorme, es un juego de DBZ al fin y al cabo.
A ver en serio alguien se ha creido la historia?

-Simple deduccion...es un supuesto Gohan del futuro que ha alcanzado magicamente de golpe el ss3...vale...imaginemos que es posible...ese Gohan ss3 viaja al pasado y las pasa canutas con Napa Frezer 17 y 18...en serio.

Si no hay por donde cojerla...es que no...un chavalin podria creerselo, pero alguien con pelos en la P...barbilla... tiene que estar muy cegado por el Hype para tragarse semejante desproposito.

Yo creo que saldra caundo acabe el año 'fiscal' 2014...es decir en el 2ndo trimestre...creo...si saliera en los primero meses de 2015, seria como si hubieran sacado 2...hubiera preferido que no contase BoZ.
nikoibza escribió:A ver en serio alguien se ha creido la historia?

-Simple deduccion...es un supuesto Gohan del futuro que ha alcanzado magicamente de golpe el ss3...vale...imaginemos que es posible...ese Gohan ss3 viaja al pasado y las pasa canutas con Napa Frezer 17 y 18...en serio.

Si no hay por donde cojerla...es que no...un chavalin podria creerselo, pero alguien con pelos en la P...barbilla... tiene que estar muy cegado por el Hype para tragarse semejante desproposito.

Yo creo que saldra caundo acabe el año 'fiscal' 2014...es decir en el 2ndo trimestre...creo...si saliera en los primero meses de 2015, seria como si hubieran sacado 2...hubiera preferido que no contase BoZ.

Y tiene el pelo rojo porque en su futuro en negro está pasado de moda, jodido lore de xenoverse que me tiene super intrigado. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿todavia no se sabe la fecha de lanzamiento no?
No no se sabe...pero no lo esperes este año 2014...con suerte a principios de 2015 en los primeros meses antes de que acabe el año fiscal.

Al tener que sacar si o si, 1 cada año 'fiscal' supongo que esa sera la fecha 'limite'...primeros meses 2015.
Bueno, pues queda confirmado que la imagen de yamcha pertenece a la saga androide. Esperemos que corrijan el skin.

confirmamos que hay incongruencia.
eolianox escribió:SPOILER ,SPOILER

vengo de otro sitio y un usuario que dice venir de japon( parece que la gente si le cree de momento) tiene bastantes detalles sobre quien es el personaje de pelo rojo y la historia de este
sin mas esto es un copia y pega de su post... el usuario es Zero 151991 y tiene rango de novato
Señores esto es de caracter oficial, acabo de regresar de Japon y tengo información relevante del susodicho personaje (algo

que ya presentía por el título y por las características corporales observadas). Sin mas preambulos el personaje en cuestion

no es mas ni menos que GOHAN DEL FUTURO 2 de otro universo paralelo, pues como muchos recordarán, Trunks del futuro 1 viene

de un universo en donde todos los guerreros Z mueren incluso su maestro Gohan, bien pues "este Gohan del futuro 2" proviene

de un universo en donde Trunks fallece protegiendolo de un ataque del androide 17, lleno de rabia e ira se transforma en

super sayayin 3, matando a éste y a su hermana instantaneamente, desconsolado y muy triste por la pérdida pide a Bulma (ya

mayor y con el corazon destrozado por la pérdida de su hijo, obvio) usar la maquina del tiempo que usaría Trunks a lo cual

ella accede, pidiendole dos dias mas para unos ajustes a la maquina. En este breve tiempo Gohan logra recolectar varias

prendas y accesorios de los demás guerreros Z caídos en batalla (la casaca de Trunks, la capa de Pikoro,el rastreador de

Vegeta,etc), a su vez recordando sus respectivas muertes. Llega el dia pactado y va hacia la Corporación Capsule (o lo que

queda), divisando a lo lejos una gran explosion, desesperado vuela lo mas rapido posible a ver lo que pasa, encontrandose con

Bulma muerta ademas de alguien con quien no debería encontrase, Cell, pero muy distinto a la clasica version que ya vimos,

pues este cell luce muy difente salvo ciertas similitudes, segun relata el mismo, al no encontrar a los Androides Nº 17 y Nº

18, se enfurece y explota todo a su paso encuontrando el laboratorio subterráneo del Dr. Gero/Androide Nº 20 (visto en una de

las peliculas), absorbe a los Androides Nº 14 y Nº 15, escapando Nº 13 (quizá sea la explicacion a su singular metamorfosis),

entre lucha y lucha Cell no permite a Gohan irse destruyendo la maquina que fabricó Bulma, ya sin la opción de viajar se

tranforma en super sayayin 3 y con un Kame Hame Ha!!! lo llega a "alejar momentáneamente" hacia el espacio exterior solo

llegándolo a herir levemente, a lo que Gohan aprovecha rescatando a Bulma medio moribunda llegando ponerla a salvo,

diciendole que en otra parte de la casa se halla otra maquina del tiempo no muy perfeccionada pero con suerte llegará a donde

deseara ir, y antes de exhalar su último aliento le pide que por favor evite todo este catastrofe, soltando una lagrima al

morir, Gohan ve a su alrededor no creyendo lo que pasa grintando nooooooooo......!!!!!, con lagrimas en los ojos detecta por

el ki que cell se va acercando, armandose de valor encuentra la maquina ingresa dentro de ella activa los propulsores, y

antes de que cell destruya la maquina, éste se despide diciendo: Volveré maldito, no te perdonaré que hayas matado a Bulma,

ninguno de ustedes (androides y cell claro) existira pues los buscaré uno a uno y los destruiré desde el principio, así tenga

que sacrificar mi vida, lo haré!!!, desapareciendo justo antes que chocara con la bola de poder que lanzó Cell(éste Gohan del

futuro 2 en mi humilde opinion se le ve muy rencoroso, quizas por las muertes que llegó a presenciar). En Fin...Gohan en

pleno trayecto espacio temporal calcula el tiempo y se dirige, no dentro de la saga de Cell, sino mucho mas antes en la saga

de Freezer (quizas a Namekusei o a la llegada de éste con su padre King Cold, no lo sé en sí), pues al acabar Gohan del

futuro 2 esboza una leve sonrisa...(como diciendo pronto llegaré o algo así).

Eso es todo, mas info quisiera darles pero eso es todo lo que sé, hasta otra oportunidad...Adiós.
- See more at: http://ps3pirata.com/topic149558-inform ... fRHBo.dpuf


huele a fake huele mas bien a FanFiction
rubio023 escribió:
eolianox escribió:SPOILER ,SPOILER

vengo de otro sitio y un usuario que dice venir de japon( parece que la gente si le cree de momento) tiene bastantes detalles sobre quien es el personaje de pelo rojo y la historia de este
sin mas esto es un copia y pega de su post... el usuario es Zero 151991 y tiene rango de novato
Señores esto es de caracter oficial, acabo de regresar de Japon y tengo información relevante del susodicho personaje (algo

que ya presentía por el título y por las características corporales observadas). Sin mas preambulos el personaje en cuestion

no es mas ni menos que GOHAN DEL FUTURO 2 de otro universo paralelo, pues como muchos recordarán, Trunks del futuro 1 viene

de un universo en donde todos los guerreros Z mueren incluso su maestro Gohan, bien pues "este Gohan del futuro 2" proviene

de un universo en donde Trunks fallece protegiendolo de un ataque del androide 17, lleno de rabia e ira se transforma en

super sayayin 3, matando a éste y a su hermana instantaneamente, desconsolado y muy triste por la pérdida pide a Bulma (ya

mayor y con el corazon destrozado por la pérdida de su hijo, obvio) usar la maquina del tiempo que usaría Trunks a lo cual

ella accede, pidiendole dos dias mas para unos ajustes a la maquina. En este breve tiempo Gohan logra recolectar varias

prendas y accesorios de los demás guerreros Z caídos en batalla (la casaca de Trunks, la capa de Pikoro,el rastreador de

Vegeta,etc), a su vez recordando sus respectivas muertes. Llega el dia pactado y va hacia la Corporación Capsule (o lo que

queda), divisando a lo lejos una gran explosion, desesperado vuela lo mas rapido posible a ver lo que pasa, encontrandose con

Bulma muerta ademas de alguien con quien no debería encontrase, Cell, pero muy distinto a la clasica version que ya vimos,

pues este cell luce muy difente salvo ciertas similitudes, segun relata el mismo, al no encontrar a los Androides Nº 17 y Nº

18, se enfurece y explota todo a su paso encuontrando el laboratorio subterráneo del Dr. Gero/Androide Nº 20 (visto en una de

las peliculas), absorbe a los Androides Nº 14 y Nº 15, escapando Nº 13 (quizá sea la explicacion a su singular metamorfosis),

entre lucha y lucha Cell no permite a Gohan irse destruyendo la maquina que fabricó Bulma, ya sin la opción de viajar se

tranforma en super sayayin 3 y con un Kame Hame Ha!!! lo llega a "alejar momentáneamente" hacia el espacio exterior solo

llegándolo a herir levemente, a lo que Gohan aprovecha rescatando a Bulma medio moribunda llegando ponerla a salvo,

diciendole que en otra parte de la casa se halla otra maquina del tiempo no muy perfeccionada pero con suerte llegará a donde

deseara ir, y antes de exhalar su último aliento le pide que por favor evite todo este catastrofe, soltando una lagrima al

morir, Gohan ve a su alrededor no creyendo lo que pasa grintando nooooooooo......!!!!!, con lagrimas en los ojos detecta por

el ki que cell se va acercando, armandose de valor encuentra la maquina ingresa dentro de ella activa los propulsores, y

antes de que cell destruya la maquina, éste se despide diciendo: Volveré maldito, no te perdonaré que hayas matado a Bulma,

ninguno de ustedes (androides y cell claro) existira pues los buscaré uno a uno y los destruiré desde el principio, así tenga

que sacrificar mi vida, lo haré!!!, desapareciendo justo antes que chocara con la bola de poder que lanzó Cell(éste Gohan del

futuro 2 en mi humilde opinion se le ve muy rencoroso, quizas por las muertes que llegó a presenciar). En Fin...Gohan en

pleno trayecto espacio temporal calcula el tiempo y se dirige, no dentro de la saga de Cell, sino mucho mas antes en la saga

de Freezer (quizas a Namekusei o a la llegada de éste con su padre King Cold, no lo sé en sí), pues al acabar Gohan del

futuro 2 esboza una leve sonrisa...(como diciendo pronto llegaré o algo así).

Eso es todo, mas info quisiera darles pero eso es todo lo que sé, hasta otra oportunidad...Adiós.
- See more at: http://ps3pirata.com/topic149558-inform ... fRHBo.dpuf


huele a fake huele mas bien a FanFiction


"Acabo de regresar de Japon"

Y yo acabo de regresar del planeta Vegeta y ya os digo que el tio ese pelirrojo es un personaje editado como los que aparecian en el ultimate tenkaichi...no hay mas.
No había trailer este finde?
para mi que el juego saldra como lo hizo burst limit en su momento entre mayo y junio!!!!

vieron el anillo de color que aparece sobre un edificio en una de las imagenes de jamcha con el guerrero misterioso? es muy de infinite world pero en full HD, seguramente habra que cruzar los anillos x la ciudad para llegar a los androides 20 y 19!!!!


pregunta loca, la GW de la nueva pelicula de dbz, no significara Gods of war???? no seria tan original despues de todo [+risas]
Hola Gente, cada vez que sale un DBZ me llena de una inmensa alegría, pero al ver como es el juego siempre termino desalentado, refiriendo a todos los juegos de DBZ en general y no a este en cuestión! Me refiero al DBZ: BOZ que fue el mas grande error cometido, jamas los comprare!!!
Ahora bien, este pinta mucho mejor pero no me convence este nuevo personaje ya que yo lo llamaría COMBICLON xD... Menuda chafa esto!!! XD
Una de las cosas que me están dando asco y digo asco de verdad es que en los SCANS parecería como si fuera el personaje principal en modo historia y esto es lo que me da terror!!! [+risas] Si este personaje fuera un bonus y pudiéramos usarlo en el momento que uno quiera por elección propia entonces estaría perfecto, pero si por el contrario te fuerzan a usarlo sin poder seguir de manera fiel la historia y crear como un juego nuevo basado en esta marioneta clonica entonces miedo me da este juego XD
No se ustedes pero yo siempre ame a los Tenkaichi de PS2 y el 3 fue lo mas soberbio, por lo menos en cantidad de personajes y escenarios (dejemos de lados los aspectos gráficos y movimientos) y sacando la opción del botón R3 que para mi fue lo peor del juego!!!
Los Budokai en cambio también me gustaron y realmente estaban de PU$# MAD@%& las super técnicas/cut senes, movimientos y demás, pero no me llamaba mucho el modo 2d que usaban los combates, por ello los tenkaichis me gustaron muchisimo mas!!!
Para mi, el DBZ BURST LIMIT fue un buen juego, pero pecaba de muy pocos personajes y volvía otra vez a las batallas 2D lo cual era un error, pero en cambio creo que represento a los personajes de mayor calidad, movimientos y cinemáticas hasta el momento, estos chicos de DIMPS son un az para estas cosas
Digo yo, las empresas no pueden ver lo que la gente pide y lanzar un juego que agregue mas personajes, historia y escenarios a lo ya visto que funciona bien y llevarlo un escalon mas en vez de lanzarce a algo completamente nuevo y con el futuro de fracasar estrepitosamente!!! [carcajad]
El escenario de la ciudad no me gusta como se ve, en cambio las peleas, efectos y algunos presonajes si... veremos en que queda este juego, pero yo por lo que veo no superara los 30 - 40 personajes y para mi esto es un error muy grande, ya que deseo ver a Cooler y sus secuaces, mecha Cooler, Mecha Frieza, King Cold,Yanemba, A13, A14, A15, Broly, Tapion, Hildegar, Bardock, Turles y secuaces, Bojack y secuaces, Gogeta, Kibitoshin, Olibu, etc [360º]
Vere en que queda la cosa, pero Cooler y Janemba, porfi los quiero XD
El problema es que mucha gente suelta pestes del BoZ y si, como juego de lucha es pésimo, pero como juego para pasar el rato es entretenido, y es curioso coordinarse con otras 3 personas jaja, pues hay quien te revive enseguida, otros que juegan a su bola y si mueres es tu problema etc..., vamos no es un juego de pagar 50 pavos por él pero por 15 ya si (estaba asi en la store para Vita).
Y ahora venga a soltar pestes del personaje inventado, que ni sabemos si es personalizable y que nadie obliga a usar en versus ni online xD
Tampoco nadie sabe cuantos personajes tendrá y venga quejas por la plantilla, con que no pongan a personajes importantes como Vegetto via dlc de pago ya me conformo.
pd: el fanfic ese es horroroso incluso como invención.
Es evidente, estamos ante el hijo de Yamcha que viene del futuro para salvar a la humanidad. Su capacidad para convertirse en Super Saiyajin no deja lugar a dudas.......... [chulito]
Gamakitchi escribió:El problema es que mucha gente suelta pestes del BoZ y si, como juego de lucha es pésimo, pero como juego para pasar el rato es entretenido, y es curioso coordinarse con otras 3 personas jaja, pues hay quien te revive enseguida, otros que juegan a su bola y si mueres es tu problema etc..., vamos no es un juego de pagar 50 pavos por él pero por 15 ya si (estaba asi en la store para Vita).
Y ahora venga a soltar pestes del personaje inventado, que ni sabemos si es personalizable y que nadie obliga a usar en versus ni online xD
Tampoco nadie sabe cuantos personajes tendrá y venga quejas por la plantilla, con que no pongan a personajes importantes como Vegetto via dlc de pago ya me conformo.
pd: el fanfic ese es horroroso incluso como invención.


El tema es que ya nos conocemos como se las gastan en namco, y dejaran fuera a gente importante como hacen siempre y siendo 1er juego de DB de la next gen, no creo que vaya a tener un plantel digno, seguramente tendra muchas ausencias importantes y claro que metan a un personaje FIJO que ya lo han confirmado que va a ser FIJO en el plantel, pues a mi no me hace ni pajolera gracia, si el juego tuviera un editor como el del Ultimate Tenkaichi ya seria otra cosa y a mi me pareceria estupendo, pero todo apunta a que eso no va a existir, espero equivocarme y que nos den la buena noticia de que si lo trae, pero en fin de momento huele a chamusquina la cosa...

Por otra parte con lo de BoZ estoy totalmente de acuerdo contigo, es un juego bastante entrenidillo para echar un rato, pero podria haber sido mejor, offline podria haberse aprovechado muchisimo mejor, las batallas de bola de dragon, todos contra todos etc, deberian estar en el offline y dejarte a ti hacerlas libremente, y un versus offline habria dado mucha mas vida al juego, pero bueno...la cagaron como siempre...Aun asi el juego es entretenido para un rato...
Me molaría mas pensar que es un androide con base saiyan creado por Bulma en otro universo que la historia esa posteada anteriormente. (Aunque el scouter no pintaría mucho en mi propuesta xD)
horo-horo escribió:Me molaría mas pensar que es un androide con base saiyan creado por Bulma en otro universo que la historia esa posteada anteriormente. (Aunque el scouter no pintaría mucho en mi propuesta xD)

A mi me gustaria que fuese un personaje editado y punto, y espero que asi sea porque si no tienen un problema serio de creatividad }:/

PD: Yo digo que es Gohan del futuro 2, que viene de un universo paralelo donde Piccolo no lleva hombreras en la capa... [facepalm]
Yo opino que el nuevo personaje es un aborto de gremlin, el cual si tengo que manejar de manera forzosa para pasarme el modo historia... le van a ir dando al juego. Atrocidades como esta no, gracias.
txemote83 escribió:Yo opino que el nuevo personaje es un aborto de gremlin, el cual si tengo que manejar de manera forzosa para pasarme el modo historia... le van a ir dando al juego. Atrocidades como esta no, gracias.

Pues pasa ya del juego.
Yo ya me se la historia y la tengo mas que aburrida de tanto verla en la serie y en los juegos, a mi me parece muy bien que se inventen otro modo historia, siempre y cuando no tenga cinematicas al estilo RB, que eran pura basura.
Que vale que estaria dpm tener el modo historia currado con sus cinemamticas, exploración del mundo, etc. con la historia original, pero como los unicos que se han gozado de un buen modo para mi han sido el primer budokai y el BL, que mira que utiliza las mismas cinematicas con diferentes personajes una y otra vez y solo son ciertos momentos como goku vs vegeta o goku vs freezer donde esta currado de verdad, pero solo por esos momentos ya es mucho mejor que el modo historia del RB, ademas que las piezas dramaticas siempre me han parecido un acierto. Es una buena forma de meter dialogo en el combate, queda mucho mejor que cuando paraban los combates en los tenkaichi o RB para ver los personajes frente a frente hablando y casi sin moverse, o que vayan hablando durante el combate mientras les pegas, los haces chocar contra el suelo...
Pues eso, que prefiero nueva historia inventada pero currada, a la historia de siempre y con las cinematicas de mierda de siempre.
txemote83 escribió:Yo opino que el nuevo personaje es un aborto de gremlin, el cual si tengo que manejar de manera forzosa para pasarme el modo historia... le van a ir dando al juego. Atrocidades como esta no, gracias.


Te comprendo, el personaje es horrible y sería un gesto muy feo por parte de Dimps que nos obligáran a jugar el modo historia con semejante desproposito. Vamos, que deberían darnos la opción de crearnos uno a nuestro gusto y si no, al menos haber creado ellos un personaje más guapo, más original, etc. Pero hombre, creo que el juego será mucho más que ese personaje y pasar de comprartelo y perderte la oportunidad de disfrutar de un buen juego de DB solo por ese motivo... En fin, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero lo veo exagerado :p

Yo ya lo he comentado, me pasaré el modo historia y disfrutaré de la parte de DB (entiendasé que me refiero al universo de DB, la historia original, etc.) hasta conseguirme todo lo que sea que te desbloquéen en el modo historia y a partir de ahí serán todo versus y online.

Al menos esto es lo que pienso ahora mismo, quizás con el juego metido en mi consola o incluso conforme se vayan desvelando más detalles del juego y de su historia, etc., me vaya gustando más y al final acabe rindiendome a sus pies (refiriendome a la parte inventada, cosa que por otro lado dudo horrores).

Aun es pronto para sentenciar nada, la verdad.
ES-Cachuli escribió:
txemote83 escribió:Yo opino que el nuevo personaje es un aborto de gremlin, el cual si tengo que manejar de manera forzosa para pasarme el modo historia... le van a ir dando al juego. Atrocidades como esta no, gracias.

Pues pasa ya del juego.



Porque tu lo digas campeón :D, escribiré y opinaré lo que me salga de ahí, ¿capisce?. Por cierto, por mera curiosidad y si no es indiscreción, ¿qué edad tienes?


DavitinZ, comprendo tu postura y posiblemente veas mi comentario tajante al respecto de una característica del juego pero estoy harto de la manera tan vergonzosa que tiene esta gentuza de vendernos cada año su juego (si, cada año tenemos enormes deficits en aspectos fundamentales que intentan tapar siempre con paridas innecesarias, ridículas y chorras).

No me la dan con queseo, la manera en la que están enfocando el juego con un brutal énfasis en la chorrada esta del primo lejano de Alasca/Fangoria me parece hasta ridícula. En lo demás y lo poco que muestrán podemos ver ya carencias importantísimas. No quiero lanzar las campanas al vuelo pero a cada SCAN o noticia peor pinta me da esto.
txemote83 escribió:
ES-Cachuli escribió:
txemote83 escribió:Yo opino que el nuevo personaje es un aborto de gremlin, el cual si tengo que manejar de manera forzosa para pasarme el modo historia... le van a ir dando al juego. Atrocidades como esta no, gracias.

Pues pasa ya del juego.



Porque tu lo digas campeón :D, escribiré y opinaré lo que me salga, ¿capisce?

¿Perdón? ¿Te he hablado mal acaso yo a tí?

Te lo he dicho porque llevan diciendo que el chico ese es el protagonista del juego, y del modo historia. Y tú has dicho que si ese chico es el prota del modo historia, pasas del juego. Pues pasa del juego, porque ese chico es el prota del modo historia.

Antes de venir a decir gilipolleces y hacerse el chuleta con ese "capisce" rollo malote, entérate de las cosas.
Buff, dejo de mirar, cada vez me gusta menos lo que veo, pero que horrible el escenario de la ciudad, y el model de Iamxa es para salir corriendo, tantos plieges en la ropa del pantalon parece que la pierna la haya pasado por una máquina de churros.

En fin, a seguir esperando el juego de Dragon Ball que se tomen con algo de seriedad.

DEW!!
A ver si nos dicen ya si va a haber editor de personajes o no...pero todo apunta a que no...
ES-Cachuli escribió:
txemote83 escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues pasa ya del juego.



Porque tu lo digas campeón :D, escribiré y opinaré lo que me salga, ¿capisce?

¿Perdón? ¿Te he hablado mal acaso yo a tí?

Te lo he dicho porque llevan diciendo que el chico ese es el protagonista del juego, y del modo historia. Y tú has dicho que si ese chico es el prota del modo historia, pasas del juego. Pues pasa del juego, porque ese chico es el prota del modo historia.

Antes de venir a decir gilipolleces y hacerse el chuleta con ese "capisce" rollo malote, entérate de las cosas.



No, no te había hablado mal, de todas maneras voy a intentar ser lo mas claro y respetuoso posible, para que mi respuesta no te lleve a equivoco . Tu no eres nadie para decirme, aconsejarme y mucho menos ordenarme (eso das a entender en tu gramática) que pase o no del juego, ¿entiendes?.
Yo opino que el nuevo personaje es un aborto de gremlin, el cual si tengo que manejar de manera forzosa para pasarme el modo historia... le van a ir dando al juego. Atrocidades como esta no, gracias.


Eso has dicho. Pues chico, no te envenenes como sigues haciendo, ponte a otra cosa más productiva, porque ese es el prota, sí o sí.

Que se pueda editar o no, es algo que no sabemos.

Y yo no seré nadie para echarte del hilo, ni lo he pretendido (otra cosa es que sepas leer y contextualizar, que veo que no sabes), solo pretendía darte un consejo.

Pero vamos, que no hace falta que me sigas respondiendo, vas a ignorados. Un saludo y el mismo gesto que tienes de avatar, para tí con mucho amor :3
15434 respuestas