[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Dais por sentado que podra andar y eso en un mapa...

Yo dudo bastante de eso...como mucho sera lo tipico que se vio en B2 o B3...2 metros cuadrados con un NPC y ya...no entiendo eso de querer recorrer un mapa...si no caminan nunca...si van volando de un lado a otro, en un DB no tiene sentido un mapa...

No digo que sea mas guai o menos guai...es que no tiene sentido y punto...puedo volar...pero voy a recorrer la ciudad andando...yeah...
LoganDark_84 escribió:
guerrero_legendario escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues ahora que estoy con el mono de Dragon Ball estoy a punto de pillarme el Burst Limit de segunda mano xDDDD estoy entre ese y el Pro 2013 xDDD

Saludos¡¡¡¡


El Pro es mas jugable y divertido que el Bluf Limit y no me gustan nada los juegos deportivos

Joder tan malo es el Burst Limit?? O_o

Saludos¡¡¡¡


Para mí sí, no me transmite nada la esencia de Dragon Ball por ser un juego en 2D, para otros estará bien pero yo discrepo para mi gusto.

Pero bueno habra muchos que lo alaben, como pasa con todos los juegos al fin de cuentas [+risas] Lo mejor que mires videos de gameplay en youtube y te decides, pues guiarte por la opinión de alguien tanto para bien o para mal no suele ser bueno a veces.
DavitinZ escribió:
bleacloco escribió:No entiendo Davitiz, cortarte el rollo en que, no va ser el tio siempre en su forma normal, a mi m gusta que sea SSJ, y en este momento, vamos no antes que no habria pintado nada, no sabes mas formas tendra, y en DBO,solo estaba la forma SSJ, y en el UT, creo que no llegaba ni SSJ2, noestoy seguro.

Pero que porque lo hallan trasformado y salga siempre, se piense no editable no creo, a lo mejor es el prospecto normal, y puedas editarlo o no, pero que se transforme en un momento que es posible, y si tiene algo detras mejor.

Que esporadico y cuando sea me parece bien.

Que malo hay tambien que sea un Saiyan, viene del futuro, que va ser un Humano, que yo sepa en DBO, eres un hibrido, aqui este sera parecido, no le veo el problema.

En el resto estoy de acuerdo contigo, y por ultimo que preferias un namek, un majin, un androide, un pirata espacial, un cell, un demonio del frio, etc xD


Pues me corta el rollo el hecho de que, personaje que se inventan, personaje que se transforma en ssj. La originalidad de ésta gente es nula. Como si no hubieran más razas a las que prostituir, leñe. Que dejen en paz a los Saiyans, que se han cargado la "epicidad" de transformarse en ssj por el hecho de transformar a todo lo que les viene en mente.

Podría ser un humano ¿Que de malo habría? O un namek, o cualquiera de las razas que tú me nombras, incluso hubiera preferido que fuera una raza nueva, desconocida (ya que te pones a inventar, "estira" un poco más la imaginación...) Pero no; "lo que vende es el pelo dorado, asique prostituyamoslo hasta la saciedad", pensarán...

Yo personalmente, hubiera hecho al personaje nuevo un Kaioh-shin, antes que cualquier otra raza y porsupuesto muchísimo antes que la sobreexplotada raza Saiyan. Anda que no molaría un Kaioh-shin ( y si ya te dieran la oportunidad de cambiarle el aspecto y hubiera variedad para ello, buff..)

Hatake-Kakashi escribió:Me empieza a cansar que todos los scans sean dedicados a este personaje, da la sensación de que el juego se centra totalmente en su historia y el modo que protagoniza. Vería más lógico que empiecen a confirmar personajes como siempre, aunque no les dediquen todo el scan.


+



imagino que será un tema de ventas.

Que vende más un namekiano, un androide o un saiyan??

Simplemente creo que lo hacen por eso.

También es cierto que molaría que explotaran mas razas. Yo me haría como tú, o un kaio shin o un majin buu aunque he de decir que sinceramente lo que más mola y molará de lejos, es un super saiyan.
Pues ala, otro super Saiyan. A mi me gustaria poder crear un personaje y que no tuviese nada de Saiyan. Si acaso el Kaioken o asi, pero no super Saiyan ni de la raza. La verdad es que estoy algo cansado de Saiyans. No hace falta ni que sea humano, me conformo con una raza tipo Namek, o si acaso algo tipo Olibu (el hercules ese del otro mundo)

No se, algo de variedad de eleccion, no siempre Saiyans y super Saiyans

Y que la historia no sea la canonica me parece bien. Tambien estoy bastante cansado de tratar en los juegos lo mismo uuuuuuna y otra vez. Y si encima es tan cutre como los Tenkaichi, que solo son 2 monigotes quietos hablando, pues peor me lo pones. Los dobladores japoneses de Dragon Ball deben estar hasta los huevos ya de repetir las mismas lineas tantas veces [+risas]
El burst limit le pega jugablemente 20 patadas al budokai 3 menos en los especiales, xD es mas fiel que los budokai en tema gameplay si quereis videos os lo demuestro, asi que si lo encuentras barato 10-15€ pillatelo

lo que esta claro que el prota del juego no nos gusta a nadie xD por eso preferimos que se pueda editar, pero no sera asi y es sera el principal desgraciadamente
Veges escribió:
imagino que será un tema de ventas.

Que vende más un namekiano, un androide o un saiyan??

Simplemente creo que lo hacen por eso.

También es cierto que molaría que explotaran mas razas. Yo me haría como tú, o un kaio shin o un majin buu aunque he de decir que sinceramente lo que más mola y molará de lejos, es un super saiyan.


+1 es tal como dices, vende más un super saiyan pues es lo que coge generalmente la gente en el Heroes por ejemplo y sin ir mas lejos en el DBO casi todo el mundop pillaba humano solo para transformase en Ssj. Es simplemente por marketing y ventas.

Que yo soy el primero en querer variedad de razas para escoger y demás pero entiendo la decisión aunque sea para un primer juego.
guerrero_legendario escribió:
Veges escribió:
imagino que será un tema de ventas.

Que vende más un namekiano, un androide o un saiyan??

Simplemente creo que lo hacen por eso.

También es cierto que molaría que explotaran mas razas. Yo me haría como tú, o un kaio shin o un majin buu aunque he de decir que sinceramente lo que más mola y molará de lejos, es un super saiyan.


+1 es tal como dices, vende más un super saiyan pues es lo que coge generalmente la gente en el Heroes por ejemplo y sin ir mas lejos en el DBO casi todo el mundop pillaba humano solo para transformase en Ssj. Es simplemente por marketing y ventas.

Que yo soy el primero en querer variedad de razas para escoger y demás pero entiendo la decisión aunque sea para un primer juego.



Seguramente es por eso.

En todo caso deberíamos de tomarnos el juego como una toma de contacto, es decir, nos busquemos en él la perfección como juego de Dragon Ball, sino como un camino a seguir.

Soy capaz de prescindir en este juego del editor, si posteriormente en las otras versiones ya lo tiene integrado, con una historia 100 veces más currada y con pequeños detalles mejorados que pueda ofrecernos esta primera entrega.

Prefiero esto, que cada año un nuevo invento para ver como "agraciar" a los fans. (cosa que casi nunca consiguen [qmparto])

Edit: Con ello no digo que este modo historia sea una basura,de hecho no tengo ni idea de como será, pero sabemos que siempre se puede mejorar las cosas añadiendo nuevas funciones que hayan podido disgustar o no hayan encajado bien.
Recordad que un sayan medio humano puede llegar a ser mucho mas poderoso que un sayan puro con el suficiente entrenamiento.
eso lo sabemos, a ver no puede ser tipo B2 o B3, porque el rpimero era un tablero y el segundo era volar y llegar a donde fuera y unas viñetas, esto es mas como el naruto estara hay con el personaje y hablar.

Y recordar dijeron quen o seria como el Budokai 3, y esto es diferente :D
No recuerdo en cucual era quiza era Tenkaichi algo...yo pòr ahora solo veo eso un mini escenario con Yamcha y un fondo...no creo que se pueda recorrer ni nada de eso...si no podrian haber enseñado algo recorriendo el mapa.

Yo dudo bastante que sea mas que 2 metros cuadrados y el NPC...y para mi mas que eso, una ciudad o algo es totalmente innecesario y 0% fiel...

Si lo hay perfecto...pero me parece que sobra...como mucho tendria sentido 'la base de la ciudad del futuro' ir por ahi comprando tecnicas o algo...pero ya.
Una ciudad para recorrer...para que?...el tio pued eir del punto A a punto B en 0,0001 segundos volando...pero no, prefiere caminar.
Es muy similar a lo que era el modo historia en el Sparking Neo!. Solo que ya se ha dicho que no habrá mapeado, no se cómo lo harán.
Pues este juego cada vez va pillando mucha mejor pinta! owo
SPOILER ,SPOILER

vengo de otro sitio y un usuario que dice venir de japon( parece que la gente si le cree de momento) tiene bastantes detalles sobre quien es el personaje de pelo rojo y la historia de este
sin mas esto es un copia y pega de su post... el usuario es Zero 151991 y tiene rango de novato
Señores esto es de caracter oficial, acabo de regresar de Japon y tengo información relevante del susodicho personaje (algo

que ya presentía por el título y por las características corporales observadas). Sin mas preambulos el personaje en cuestion

no es mas ni menos que GOHAN DEL FUTURO 2 de otro universo paralelo, pues como muchos recordarán, Trunks del futuro 1 viene

de un universo en donde todos los guerreros Z mueren incluso su maestro Gohan, bien pues "este Gohan del futuro 2" proviene

de un universo en donde Trunks fallece protegiendolo de un ataque del androide 17, lleno de rabia e ira se transforma en

super sayayin 3, matando a éste y a su hermana instantaneamente, desconsolado y muy triste por la pérdida pide a Bulma (ya

mayor y con el corazon destrozado por la pérdida de su hijo, obvio) usar la maquina del tiempo que usaría Trunks a lo cual

ella accede, pidiendole dos dias mas para unos ajustes a la maquina. En este breve tiempo Gohan logra recolectar varias

prendas y accesorios de los demás guerreros Z caídos en batalla (la casaca de Trunks, la capa de Pikoro,el rastreador de

Vegeta,etc), a su vez recordando sus respectivas muertes. Llega el dia pactado y va hacia la Corporación Capsule (o lo que

queda), divisando a lo lejos una gran explosion, desesperado vuela lo mas rapido posible a ver lo que pasa, encontrandose con

Bulma muerta ademas de alguien con quien no debería encontrase, Cell, pero muy distinto a la clasica version que ya vimos,

pues este cell luce muy difente salvo ciertas similitudes, segun relata el mismo, al no encontrar a los Androides Nº 17 y Nº

18, se enfurece y explota todo a su paso encuontrando el laboratorio subterráneo del Dr. Gero/Androide Nº 20 (visto en una de

las peliculas), absorbe a los Androides Nº 14 y Nº 15, escapando Nº 13 (quizá sea la explicacion a su singular metamorfosis),

entre lucha y lucha Cell no permite a Gohan irse destruyendo la maquina que fabricó Bulma, ya sin la opción de viajar se

tranforma en super sayayin 3 y con un Kame Hame Ha!!! lo llega a "alejar momentáneamente" hacia el espacio exterior solo

llegándolo a herir levemente, a lo que Gohan aprovecha rescatando a Bulma medio moribunda llegando ponerla a salvo,

diciendole que en otra parte de la casa se halla otra maquina del tiempo no muy perfeccionada pero con suerte llegará a donde

deseara ir, y antes de exhalar su último aliento le pide que por favor evite todo este catastrofe, soltando una lagrima al

morir, Gohan ve a su alrededor no creyendo lo que pasa grintando nooooooooo......!!!!!, con lagrimas en los ojos detecta por

el ki que cell se va acercando, armandose de valor encuentra la maquina ingresa dentro de ella activa los propulsores, y

antes de que cell destruya la maquina, éste se despide diciendo: Volveré maldito, no te perdonaré que hayas matado a Bulma,

ninguno de ustedes (androides y cell claro) existira pues los buscaré uno a uno y los destruiré desde el principio, así tenga

que sacrificar mi vida, lo haré!!!, desapareciendo justo antes que chocara con la bola de poder que lanzó Cell(éste Gohan del

futuro 2 en mi humilde opinion se le ve muy rencoroso, quizas por las muertes que llegó a presenciar). En Fin...Gohan en

pleno trayecto espacio temporal calcula el tiempo y se dirige, no dentro de la saga de Cell, sino mucho mas antes en la saga

de Freezer (quizas a Namekusei o a la llegada de éste con su padre King Cold, no lo sé en sí), pues al acabar Gohan del

futuro 2 esboza una leve sonrisa...(como diciendo pronto llegaré o algo así).

Eso es todo, mas info quisiera darles pero eso es todo lo que sé, hasta otra oportunidad...Adiós.
- See more at: http://ps3pirata.com/topic149558-inform ... fRHBo.dpuf
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta que levante polvo al transformarse [amor]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eolianox escribió:SPOILER ,SPOILER

vengo de otro sitio y un usuario que dice venir de japon( parece que la gente si le cree de momento) tiene bastantes detalles sobre quien es el personaje de pelo rojo y la historia de este
sin mas esto es un copia y pega de su post... el usuario es Zero 151991 y tiene rango de novato
Señores esto es de caracter oficial, acabo de regresar de Japon y tengo información relevante del susodicho personaje (algo

que ya presentía por el título y por las características corporales observadas). Sin mas preambulos el personaje en cuestion

no es mas ni menos que GOHAN DEL FUTURO 2 de otro universo paralelo, pues como muchos recordarán, Trunks del futuro 1 viene

de un universo en donde todos los guerreros Z mueren incluso su maestro Gohan, bien pues "este Gohan del futuro 2" proviene

de un universo en donde Trunks fallece protegiendolo de un ataque del androide 17, lleno de rabia e ira se transforma en

super sayayin 3, matando a éste y a su hermana instantaneamente, desconsolado y muy triste por la pérdida pide a Bulma (ya

mayor y con el corazon destrozado por la pérdida de su hijo, obvio) usar la maquina del tiempo que usaría Trunks a lo cual

ella accede, pidiendole dos dias mas para unos ajustes a la maquina. En este breve tiempo Gohan logra recolectar varias

prendas y accesorios de los demás guerreros Z caídos en batalla (la casaca de Trunks, la capa de Pikoro,el rastreador de

Vegeta,etc), a su vez recordando sus respectivas muertes. Llega el dia pactado y va hacia la Corporación Capsule (o lo que

queda), divisando a lo lejos una gran explosion, desesperado vuela lo mas rapido posible a ver lo que pasa, encontrandose con

Bulma muerta ademas de alguien con quien no debería encontrase, Cell, pero muy distinto a la clasica version que ya vimos,

pues este cell luce muy difente salvo ciertas similitudes, segun relata el mismo, al no encontrar a los Androides Nº 17 y Nº

18, se enfurece y explota todo a su paso encuontrando el laboratorio subterráneo del Dr. Gero/Androide Nº 20 (visto en una de

las peliculas), absorbe a los Androides Nº 14 y Nº 15, escapando Nº 13 (quizá sea la explicacion a su singular metamorfosis),

entre lucha y lucha Cell no permite a Gohan irse destruyendo la maquina que fabricó Bulma, ya sin la opción de viajar se

tranforma en super sayayin 3 y con un Kame Hame Ha!!! lo llega a "alejar momentáneamente" hacia el espacio exterior solo

llegándolo a herir levemente, a lo que Gohan aprovecha rescatando a Bulma medio moribunda llegando ponerla a salvo,

diciendole que en otra parte de la casa se halla otra maquina del tiempo no muy perfeccionada pero con suerte llegará a donde

deseara ir, y antes de exhalar su último aliento le pide que por favor evite todo este catastrofe, soltando una lagrima al

morir, Gohan ve a su alrededor no creyendo lo que pasa grintando nooooooooo......!!!!!, con lagrimas en los ojos detecta por

el ki que cell se va acercando, armandose de valor encuentra la maquina ingresa dentro de ella activa los propulsores, y

antes de que cell destruya la maquina, éste se despide diciendo: Volveré maldito, no te perdonaré que hayas matado a Bulma,

ninguno de ustedes (androides y cell claro) existira pues los buscaré uno a uno y los destruiré desde el principio, así tenga

que sacrificar mi vida, lo haré!!!, desapareciendo justo antes que chocara con la bola de poder que lanzó Cell(éste Gohan del

futuro 2 en mi humilde opinion se le ve muy rencoroso, quizas por las muertes que llegó a presenciar). En Fin...Gohan en

pleno trayecto espacio temporal calcula el tiempo y se dirige, no dentro de la saga de Cell, sino mucho mas antes en la saga

de Freezer (quizas a Namekusei o a la llegada de éste con su padre King Cold, no lo sé en sí), pues al acabar Gohan del

futuro 2 esboza una leve sonrisa...(como diciendo pronto llegaré o algo así).

Eso es todo, mas info quisiera darles pero eso es todo lo que sé, hasta otra oportunidad...Adiós.
- See more at: http://ps3pirata.com/topic149558-inform ... fRHBo.dpuf


Gohan estaba claro que era pero lo de SSJ3 siendo que no se ha visto en Heroes todavia y un Cell diferente que aguante un Kame de SSJ3...
alkaiser69 escribió:
eolianox escribió:SPOILER ,SPOILER

vengo de otro sitio y un usuario que dice venir de japon( parece que la gente si le cree de momento) tiene bastantes detalles sobre quien es el personaje de pelo rojo y la historia de este
sin mas esto es un copia y pega de su post... el usuario es Zero 151991 y tiene rango de novato
Señores esto es de caracter oficial, acabo de regresar de Japon y tengo información relevante del susodicho personaje (algo

que ya presentía por el título y por las características corporales observadas). Sin mas preambulos el personaje en cuestion

no es mas ni menos que GOHAN DEL FUTURO 2 de otro universo paralelo, pues como muchos recordarán, Trunks del futuro 1 viene

de un universo en donde todos los guerreros Z mueren incluso su maestro Gohan, bien pues "este Gohan del futuro 2" proviene

de un universo en donde Trunks fallece protegiendolo de un ataque del androide 17, lleno de rabia e ira se transforma en

super sayayin 3, matando a éste y a su hermana instantaneamente, desconsolado y muy triste por la pérdida pide a Bulma (ya

mayor y con el corazon destrozado por la pérdida de su hijo, obvio) usar la maquina del tiempo que usaría Trunks a lo cual

ella accede, pidiendole dos dias mas para unos ajustes a la maquina. En este breve tiempo Gohan logra recolectar varias

prendas y accesorios de los demás guerreros Z caídos en batalla (la casaca de Trunks, la capa de Pikoro,el rastreador de

Vegeta,etc), a su vez recordando sus respectivas muertes. Llega el dia pactado y va hacia la Corporación Capsule (o lo que

queda), divisando a lo lejos una gran explosion, desesperado vuela lo mas rapido posible a ver lo que pasa, encontrandose con

Bulma muerta ademas de alguien con quien no debería encontrase, Cell, pero muy distinto a la clasica version que ya vimos,

pues este cell luce muy difente salvo ciertas similitudes, segun relata el mismo, al no encontrar a los Androides Nº 17 y Nº

18, se enfurece y explota todo a su paso encuontrando el laboratorio subterráneo del Dr. Gero/Androide Nº 20 (visto en una de

las peliculas), absorbe a los Androides Nº 14 y Nº 15, escapando Nº 13 (quizá sea la explicacion a su singular metamorfosis),

entre lucha y lucha Cell no permite a Gohan irse destruyendo la maquina que fabricó Bulma, ya sin la opción de viajar se

tranforma en super sayayin 3 y con un Kame Hame Ha!!! lo llega a "alejar momentáneamente" hacia el espacio exterior solo

llegándolo a herir levemente, a lo que Gohan aprovecha rescatando a Bulma medio moribunda llegando ponerla a salvo,

diciendole que en otra parte de la casa se halla otra maquina del tiempo no muy perfeccionada pero con suerte llegará a donde

deseara ir, y antes de exhalar su último aliento le pide que por favor evite todo este catastrofe, soltando una lagrima al

morir, Gohan ve a su alrededor no creyendo lo que pasa grintando nooooooooo......!!!!!, con lagrimas en los ojos detecta por

el ki que cell se va acercando, armandose de valor encuentra la maquina ingresa dentro de ella activa los propulsores, y

antes de que cell destruya la maquina, éste se despide diciendo: Volveré maldito, no te perdonaré que hayas matado a Bulma,

ninguno de ustedes (androides y cell claro) existira pues los buscaré uno a uno y los destruiré desde el principio, así tenga

que sacrificar mi vida, lo haré!!!, desapareciendo justo antes que chocara con la bola de poder que lanzó Cell(éste Gohan del

futuro 2 en mi humilde opinion se le ve muy rencoroso, quizas por las muertes que llegó a presenciar). En Fin...Gohan en

pleno trayecto espacio temporal calcula el tiempo y se dirige, no dentro de la saga de Cell, sino mucho mas antes en la saga

de Freezer (quizas a Namekusei o a la llegada de éste con su padre King Cold, no lo sé en sí), pues al acabar Gohan del

futuro 2 esboza una leve sonrisa...(como diciendo pronto llegaré o algo así).

Eso es todo, mas info quisiera darles pero eso es todo lo que sé, hasta otra oportunidad...Adiós.
- See more at: http://ps3pirata.com/topic149558-inform ... fRHBo.dpuf


Gohan estaba claro que era pero lo de SSJ3 siendo que no se ha visto en Heroes todavia y un Cell diferente que aguante un Kame de SSJ3...



Huele a fake que tira para atrás [+risas]
Dice que acaba de volver de Japón... de donde acaba de volver es del viajecito del peta que sea ha fumado, esa info se nota a millas que es una diarrea mental.

Gracias por las imágenes Guerrero.

Ryu
Y en lo que respecta a skin iros olvidando, ahi tenemos a Yamcha con el pelo de la saga saiyan. Dimps en su linea [facepalm]
Joder ene stas ultimas imagenes se parece un monton a la chusta de DBZ battle of z.
alkaiser69 escribió:
eolianox escribió:SPOILER ,SPOILER

vengo de otro sitio y un usuario que dice venir de japon( parece que la gente si le cree de momento) tiene bastantes detalles sobre quien es el personaje de pelo rojo y la historia de este
sin mas esto es un copia y pega de su post... el usuario es Zero 151991 y tiene rango de novato
Señores esto es de caracter oficial, acabo de regresar de Japon y tengo información relevante del susodicho personaje (algo

que ya presentía por el título y por las características corporales observadas). Sin mas preambulos el personaje en cuestion

no es mas ni menos que GOHAN DEL FUTURO 2 de otro universo paralelo, pues como muchos recordarán, Trunks del futuro 1 viene

de un universo en donde todos los guerreros Z mueren incluso su maestro Gohan, bien pues "este Gohan del futuro 2" proviene

de un universo en donde Trunks fallece protegiendolo de un ataque del androide 17, lleno de rabia e ira se transforma en

super sayayin 3, matando a éste y a su hermana instantaneamente, desconsolado y muy triste por la pérdida pide a Bulma (ya

mayor y con el corazon destrozado por la pérdida de su hijo, obvio) usar la maquina del tiempo que usaría Trunks a lo cual

ella accede, pidiendole dos dias mas para unos ajustes a la maquina. En este breve tiempo Gohan logra recolectar varias

prendas y accesorios de los demás guerreros Z caídos en batalla (la casaca de Trunks, la capa de Pikoro,el rastreador de

Vegeta,etc), a su vez recordando sus respectivas muertes. Llega el dia pactado y va hacia la Corporación Capsule (o lo que

queda), divisando a lo lejos una gran explosion, desesperado vuela lo mas rapido posible a ver lo que pasa, encontrandose con

Bulma muerta ademas de alguien con quien no debería encontrase, Cell, pero muy distinto a la clasica version que ya vimos,

pues este cell luce muy difente salvo ciertas similitudes, segun relata el mismo, al no encontrar a los Androides Nº 17 y Nº

18, se enfurece y explota todo a su paso encuontrando el laboratorio subterráneo del Dr. Gero/Androide Nº 20 (visto en una de

las peliculas), absorbe a los Androides Nº 14 y Nº 15, escapando Nº 13 (quizá sea la explicacion a su singular metamorfosis),

entre lucha y lucha Cell no permite a Gohan irse destruyendo la maquina que fabricó Bulma, ya sin la opción de viajar se

tranforma en super sayayin 3 y con un Kame Hame Ha!!! lo llega a "alejar momentáneamente" hacia el espacio exterior solo

llegándolo a herir levemente, a lo que Gohan aprovecha rescatando a Bulma medio moribunda llegando ponerla a salvo,

diciendole que en otra parte de la casa se halla otra maquina del tiempo no muy perfeccionada pero con suerte llegará a donde

deseara ir, y antes de exhalar su último aliento le pide que por favor evite todo este catastrofe, soltando una lagrima al

morir, Gohan ve a su alrededor no creyendo lo que pasa grintando nooooooooo......!!!!!, con lagrimas en los ojos detecta por

el ki que cell se va acercando, armandose de valor encuentra la maquina ingresa dentro de ella activa los propulsores, y

antes de que cell destruya la maquina, éste se despide diciendo: Volveré maldito, no te perdonaré que hayas matado a Bulma,

ninguno de ustedes (androides y cell claro) existira pues los buscaré uno a uno y los destruiré desde el principio, así tenga

que sacrificar mi vida, lo haré!!!, desapareciendo justo antes que chocara con la bola de poder que lanzó Cell(éste Gohan del

futuro 2 en mi humilde opinion se le ve muy rencoroso, quizas por las muertes que llegó a presenciar). En Fin...Gohan en

pleno trayecto espacio temporal calcula el tiempo y se dirige, no dentro de la saga de Cell, sino mucho mas antes en la saga

de Freezer (quizas a Namekusei o a la llegada de éste con su padre King Cold, no lo sé en sí), pues al acabar Gohan del

futuro 2 esboza una leve sonrisa...(como diciendo pronto llegaré o algo así).

Eso es todo, mas info quisiera darles pero eso es todo lo que sé, hasta otra oportunidad...Adiós.
- See more at: http://ps3pirata.com/topic149558-inform ... fRHBo.dpuf


Gohan estaba claro que era pero lo de SSJ3 siendo que no se ha visto en Heroes todavia y un Cell diferente que aguante un Kame de SSJ3...

Que no es Gohan, y mucho menos es esa paja mental xD es que ni como fan fic vale un cagarro.

Por cierto, muy chulas esas imágenes. Me molan ^^
Viendo las imagnes, en grande cada vez tiene mas pinta de escenario de 2 metros cuadrados y NPC...para mi.

Lo de la informacion...por Dende, si alguien se lo ha creido de verdad....es que el mundo va muy mal.
Para empezar...viaja al pasado siendo un ss3 y se le ve sudando con Napa Frezer y los androides...'bitch please'.

SKINS en linea DIMPS....es cosa mia o Yamcha queda como el culo?...parece que le han dado un baño de cera y pulido.
Bueno la verdad es que yo ya empezaba a echar en falta a los iluminados con su información exclusiva, te echas unas risas.

El skin de Yamcha si de verdad esa imagen pertenece a la saga Cell es una cagada, aunque también hemos visto que en otros tantos momentos están bien puestos, será lo de siempre, que habrá fallos aunque no espero un desastre tipo BoZ donde por no haber ni había skins.

Ryu
Si es de la saga Cell porque en el scan hablaban de la lucha contra los androides. Ya se intuia que skins por parte de Dimps es algo nulo e incluso dudo que haya hasta para goku y solo sea del modo historia...
Me mola mucho las imagenes, la trasformacion genial, como se levanta el polvo, parece que nos enfrentaremos a lo mejor a los dos y vegeta al estar jodido tras la lucha, y siendo SSJ, estan C17 Y C18, bastante bien, y el Yamcha bastante guapo, me jode lo de la skin espero lo modifiquen como el Krillin de Namek, por lo demas genial, lo del escenario, puede que sea pequeño o grande no lo sabemo, habra que esperar. pero por ahora piunta muy guapo :D
Me mola un huevo el PJ inventado este en SSJ.

C-18, a ver si se la curran, que es un personaje que me encanta.

A mi lo de hablar me parece a lo Naruto, pero a saber como lo harán al final.

HYPE HYPE HYPE!
Que no que es una pre-alpha y no hay skins puestos, eso es lo que pasa...

Fuera coñas hay posibilidades de que al final este correcto, si claro...a veces arreglasn estas cosas al final...pero vamos por antecedentes...no le doy ni un 10% de posibilidades.
Pues cagada sin excusa lo de Yamcha.

Hombre Guerrero Dimps ya sabemos que nunca se ha caracterizado por dar a los jugadores muchos skins a elegir pero suponer que no se podrá elegir ni uno igual tambien es demasiado, los Budokai tenian skins, incluso el Burst Limit tenía, pocos? sí, de hecho insuficientes (ese Goku sin posibilidad de cogerlo con el fajín [facepalm] ), yo pienso que sin llegar a tener mucha variedad sí trendremos, aunque puede que vuelvan a ser insuficientes, veremos.

Ryu
El que está luchando es Super Vegetta o simplemente en ssj1?

:-?

PD: gracias por las imágenes guerrero
Me gustaria ver un Vegeta en SS, en mejor posicion, hay no me gusta tanto, pero los SSJ no estan mal por ahora puede que muy dorados, pero en la serie tienen algun momento asi, por lo demas poco que mencionar, eso si el escenario bastante detallado y muy Dragon Ball, eso me gusta,, si la Ciudad es asi el stage genial.

Por cierto el Vegeta jodido, me encanta como esta con la mano, y legendario, no puedes adjudicar fallo de skins a no skins, que yo recuerde incluso el Tenkaichi 3, tenia algun fallo de estos, y tenia muchos skins xD.

es en SSJ, si fuera Super Vegeta estaria mucho mas tocho, vamos mas mazado en los musculos y demas.
Ya en japon las 6 y aun nada del video-trailer especial que iban a lanzar [+furioso]

Si alguien es tan amable de subir a la wiki las imagenes mejor, porque yo no tengo ni idea como se hace [+risas]
Molan un montón las imágenes, gracias por ponerlas.

Lo que me gusta:

- Que el guerrero del futuro se transforme en super saiyan (era obvio que era un saiyan, pero está bien que lo confirmen de forma oficial xD)

- Lo de poder hablar con Yamcha para que te cuente sus escarceos por West City tras dejarlo con Bulma.

Lo que no me gusta:

- El modelo de A-18. Raro es el juego que me parezca que está bien hecho. Creo que la mejor A-18 es la del Ultimate Tenkaichi.

- No se les mueve el pelo a los androides ni un ápice. Espero que eso esté corregido, viendo que a Goku se le levanta el pelo al hacer el Kaioh-ken.

Lo del skin de Yamcha, yo quiero pensar que estará corregido porque Dimps antes si ponía cuidado con estas cosas. El Budokai 1 tenía montones de skins (aunque muchos se quedaran sólo para el modo historia) e Infinite World también tiene muchos. Sólo la cagaron con Burst Limit y los Shin Budokai y por las imágenes de Xenoverse al menos parece que están poniendo especial cuidado.

Mirad, el guerrero del futuro ya salía en Ultimate Tenkaichi :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=_WCDCd1- ... Uq-YVOMSNg
Shonen escribió:Molan un montón las imágenes, gracias por ponerlas.

Lo que me gusta:

- Que el guerrero del futuro se transforme en super saiyan (era obvio que era un saiyan, pero está bien que lo confirmen de forma oficial xD)

- Lo de poder hablar con Yamcha para que te cuente sus escarceos por West City tras dejarlo con Bulma.

Lo que no me gusta:

- El modelo de A-18. Raro es el juego que me parezca que está bien hecho. Creo que la mejor A-18 es la del Ultimate Tenkaichi.

- No se les mueve el pelo a los androides ni un ápice. Espero que eso esté corregido, viendo que a Goku se le levanta el pelo al hacer el Kaioh-ken.

Lo del skin de Yamcha, yo quiero pensar que estará corregido porque Dimps antes si ponía cuidado con estas cosas. El Budokai 1 tenía montones de skins (aunque muchos se quedaran sólo para el modo historia) e Infinite World también tiene muchos. Sólo la cagaron con Burst Limit y los Shin Budokai y por las imágenes de Xenoverse al menos parece que están poniendo especial cuidado.

Mirad, el guerrero del futuro ya salía en Ultimate Tenkaichi :O :O :O

http://www.youtube.com/watch?v=_WCDCd1- ... Uq-YVOMSNg


ese personaje se lo habrá creado con el editor. LA fecha de publicación del vídeo es posterior a cuando se dio a conocer este personaje.
Veges escribió:ese personaje se lo habrá creado con el editor. LA fecha de publicación del vídeo es posterior a cuando se dio a conocer este personaje.


Hombre, ya xD Que era una coña. Era para ver si al final la peña se daba cuenta de que el de Xenoverse es un personaje editado también y no uno fijo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya que si, encima tiene cola y no lleva capa
Shonen escribió:
Veges escribió:ese personaje se lo habrá creado con el editor. LA fecha de publicación del vídeo es posterior a cuando se dio a conocer este personaje.


Hombre, ya xD Que era una coña. Era para ver si al final la peña se daba cuenta de que el de Xenoverse es un personaje editado también y no uno fijo.



okok xDDD
Lo único que me mola de las nuevas imágenes es que se levante polvo al transformarse, y seguramente sea una cinemática del modo historia... A ver como sigue evolucionando, de momento no pinta muy bien ein?
aun nada.... ya son sobre las 9 en japon creo...
¿Pero hay algo oficial que diga que iban a enseñar un vídeo o es un rumor como ese fanfic cutroso del "Gohan"?

Además de que han enseñado esas imágenes, quizá solo sea eso.
Gohan y el pelo rojo? xD Venga ya xD
Aviso que la Jump Victory Carnival se celebra hoy pero también el próximo 26 de julio, así que si no hay trailer esta semana, podría haber la semana que viene.
Con las imágenes en grande gana mucho. Cada vez pinta mejor. Dios como sea editable ese guerrero e ir acompañando a Goku y cia a lo largo de las sagas... [+furioso] . Y ni te cuento, si en el hipotético caso de que te conectes en línea con otro jugador para pasarse X batalla, aunque eso último lo dudo mucho xD.
A ver el personaje es tan soso que todo el mundo da por hecho de que es editable...

Ahora bien yo si les veo capaces de crear algo tan poco original y dejarlo fijo... eso si, mientras donde se vea, sea un video con motor del juego, es que es editable...
nikoibza escribió:A ver el personaje es tan soso que todo el mundo da por hecho de que es editable...

Ahora bien yo si les veo capaces de crear algo tan poco original y dejarlo fijo... eso si, mientras donde se vea, sea un video con motor del juego, es que es editable...


Yo lo doy por hecho porque como he puesto anteriormente, el mismo personaje se puede hacer con el editor del UT, excepto por la capa y la cola, que ya viene de serie.

Es que vamos, cómo van a ser tan TAN cutres de crear un personaje nuevo que tiene el pelo de Gohan de color rojo, la misma ropa de Trunks excepto por el color de la camiseta, una capa y un scouter. Si parece que esté diciendo a gritos: "Ey, chicos! Soy editable!" Que esté formado por "partes" de otros personajes me hace pensar eso, vaya. ¿Que al final me equivoco? Pues me cagaré en todo, pero lo dudo viendo los avatares de Heroes, que si son personajes fijos y que tienen ropas bastante más originales en general.
No entiendo qué le ve de BoZ la gente a este juego...

En cuanto a las imagenes, el heroe ese es horrible, creo que incluso más en ssj (a parte del hecho de que me da asco que sea un Saiyan, que igual influye). En cuanto al resto, espero que el combate contra C-18 y C-17 esté dividido en dos partes, porque me daría mucha rabia que solo por el hecho de forzar el combate 2vs2, se pelee contra ambos al mismo tiempo... (que es basicamente lo que parece). Y también espero que sea en el escenario correcto y que lo visto en esas imagenes sea a causa de que aún no tienen dicho escenario hecho.

Mola el detalle del polvo y demás levantandose cuando se transforma. Qué pena que la imagen transformandose no sea de Vegeta y sí de la paja mental.
A parte de su evidente diseño otra pista por la que es editable es que por el momento no tiene nombre, a estas alturas habrían dicho ya cómo se llama si es un personaje de verdad, para mi mientras esto siga así ese mr. potato sólo es un avatar creado.

Ryu
Si es editable, por qué tiene su propio artwork?
LGZ Raijin escribió:Si es editable, por qué tiene su propio artwork?


Por la misma razón por la que lo tenían éstos:

Imagen

Imagen
Shonen escribió:
LGZ Raijin escribió:Si es editable, por qué tiene su propio artwork?


Por la misma razón por la que lo tenían éstos:

Imagen

Imagen


Chapó
Hola! como estan todos?

Bueno primero que nada las imágenes estan muy buenas y quiero decirles que no me sorprende en nada que el personaje sea un saiyan ( al parecer mestizo) XD

Segundo vi las imagenes en el fb del juego y en una imagen en la que habla el personaje con yamcha arriba hay como una especie de puerta dimensional.

Bueno eso es todo, el juego pinta muy bien y la ciudad esta muy bien recreada.

Saludos!!
No se, pero C18 se ve algo rara en la imagen, ¿no?

Podrían haberlos mostrado más en grande, C17 y C18 son mis favoritos e.e

Y se confirma el 2 vs 2, ¿no?
15434 respuestas