› Foros › PlayStation 3 › Juegos
paulcarrack escribió:Buff, dejo de mirar, cada vez me gusta menos lo que veo, pero que horrible el escenario de la ciudad, y el model de Iamxa es para salir corriendo, tantos plieges en la ropa del pantalon parece que la pierna la haya pasado por una máquina de churros.
En fin, a seguir esperando el juego de Dragon Ball que se tomen con algo de seriedad.
DEW!!
jfbtdxv escribió:Hombre Cachuli, prota prota...no se yo. Lo que si, le estan dando MUUUUUCHO bombo, pero eso tambien pasó con el UT y los "personajes base editables" (los que se parecian a Goku y a Raditz)
no se, yo sigo teniendo la esperanza de que sea editable
ES-Cachuli escribió:Yo opino que el nuevo personaje es un aborto de gremlin, el cual si tengo que manejar de manera forzosa para pasarme el modo historia... le van a ir dando al juego. Atrocidades como esta no, gracias.
Eso has dicho. Pues chico, no te envenenes como sigues haciendo, ponte a otra cosa más productiva, porque ese es el prota, sí o sí.
Que se pueda editar o no, es algo que no sabemos.
Y yo no seré nadie para echarte del hilo, ni lo he pretendido (otra cosa es que sepas leer y contextualizar, que veo que no sabes), solo pretendía darte un consejo.
Pero vamos, que no hace falta que me sigas respondiendo, vas a ignorados. Un saludo y el mismo gesto que tienes de avatar, para tí con mucho amor :3
jfbtdxv escribió:Te estas equivocando conmigo que no veas Cachuli
Me gusta que haya personajes editables e historia inventada (ademas de la de DB claro)
De echo todo lo que ha estado saliendo me ha gustado, como ya he ido comentando
Lo unico negativo que he comentado es que no me gusta el diseño del pelirrojo y que espero que sea editable, porque es lo peor
Ni trauma ni dramas, ni nada. Cuando salga, decidiré si me lo compro o si paso de él como hice con el UT y el BOZ
Como has dicho, solo es un puto juego
Luis_dAR escribió:Es que solo es un juego xD
Lo que dice Cachuli es que es tan sencillo como no comprar el juego y ya esta.
Yo llevo 4 o 5 entregas sin comprarme un juego de DB y no me he muerto ni nada. Y de momento por fin voy a comprar uno.
Básicamente es, que por mucho que se llore y se queje uno en los foros, el juego no va a cambiar, así que es tontería.
La única forma de decirles que esto no lo quieres, o que no estas conforme con que saquen estas cosas, es cuando salga el juego no comprarlo y ya está, quejarse, dramatizar y demás no sirve de nada.
Es que solo es un juego xD
Gustavoy escribió:Luis_dAR escribió:Es que solo es un juego xD
Lo que dice Cachuli es que es tan sencillo como no comprar el juego y ya esta.
Yo llevo 4 o 5 entregas sin comprarme un juego de DB y no me he muerto ni nada. Y de momento por fin voy a comprar uno.
Básicamente es, que por mucho que se llore y se queje uno en los foros, el juego no va a cambiar, así que es tontería.
La única forma de decirles que esto no lo quieres, o que no estas conforme con que saquen estas cosas, es cuando salga el juego no comprarlo y ya está, quejarse, dramatizar y demás no sirve de nada.Es que solo es un juego xD
Si, es un juego, pero estos juegos son los que mantienen de alguna forma vivo a DB, sin estos juegos no tendríamos nada nuevo. Creo que para esta obra siga tan ''viva'' como lo está o para que algún día tengamos algo nuevo (como nueva saga,etc.) los videojuegos son una parte importante de ello.
Lo de no comprarse un juego malo es obvio, el último juego que me compre fue el RB2 hace 4 años, pero no está de mas quejarse, así como cuando venimos aquí a alabar un juego.
Realmente a algunos foreros parece que os molesta que la gente se queje, mientras que se haga con buen criterio no veo donde está el problema.
nikoibza escribió:No no se sabe...pero no lo esperes este año 2014...con suerte a principios de 2015 en los primeros meses antes de que acabe el año fiscal.
Al tener que sacar si o si, 1 cada año 'fiscal' supongo que esa sera la fecha 'limite'...primeros meses 2015.
Gustavoy escribió:Bandai Namco ha anunciado sus juegos para la Gamescom y obviamente no hay ni rastro de Xenoverse.
Creéis que mostraran algo aunque sea a puerta cerrada o algo por el estilo?
yo_yo escribió:aun nada?? jodeeer que muerto esta esto¡¡¡
DavitinZ escribió:yo_yo escribió:aun nada?? jodeeer que muerto esta esto¡¡¡
Si que está muerto, si...
Aunque casi que mejor, porque esto a ultima hora se habia convertido en un "salsa rosa" o "salvame deluxe"
A ver si no tardamos mucho en ver cositas nuevas.
PD: El Vegeta ssj de mi firma está hecho por mi (nada de copiar eh, que os veo venir. No copio dibujos desde que tenía 12 años). Mi novia me regaló ayer una tablet wacom nosequé (Bamboo creo) y la estrené jeje. Dista mucho de lo que puedo conseguir con lapiz y papel, pero bueno, pa´ ser mi primer dibu digital no está tan mal
Gustavoy escribió:Ese dibujo parece hecho a mano y no digitalmente xDD. Y está bastante bien para ser el primero que haces.
La tablet es una mierda al principio, pero una vez le cogas el truquillo verás que maravilla, te hace las cosas mucho más fáciles que dibujando a mano, además de que puedes conseguir cosas mejores, tienes paleta de colores casi infinita, cientos de efectos, de pinceles, de filtros........ dale uso que cuando la sepas usar verás que consigues cosas increíbles.
Yo desde que he decubierto el mundo del dibujo digital estoy encantado
Edit: ahora que lo pienso, no es lo mismo una tablet de 30 euros que una de 90, la diferencia en términos de calidad es notoria, y a la hora de dibujar se nota un huevo.
DavitinZ escribió:Gracias Gustavoy
Mirando por el interné, he visto que la mia cuesta unos 50 euros. No sé si será mejor o peor, lo que si se es que me resulta un cacao dibujar con ella. Acostumbrado al metodo tradicional (que por el momento lo sigo prefiriendo, y no creo que cambie de opinión con el tiempo pues el dibujo a mano te ofrece una precisión que no creo que consiga con la tableta, por mucho que practíque, me temo).
En cuanto a todas las posibilidades que ofrece... Bufff, menudo follón. Me he descargado un programa cutrecillo (creo) que se llama Paint tool sai. A lo mejor es por eso que el dibujo parece hecho a mano, porque el programa no es muy allá, o quizás sea mi inexperiencia jaja. Por cierto, el dibujo no está dibujado de forma normal, sino empalmando lineas curvas unas con otras... De forma normal no habia manera de hacer nada bien, me temblaba el pulso y no encontraba una postura comoda, sin olvidar que es una mierda estar mirando al PC mientras dibujas en la tablet...
Necesito un buen tutorial
PD: Siento mil el off-topic!! Ya no más
rubio023 escribió:ya dejen las pajas mentales y esperemos a informacion nueva para no saturar con post dios!
DavitinZ escribió:rubio023 escribió:ya dejen las pajas mentales y esperemos a informacion nueva para no saturar con post dios!
Ey, ey, ,tomate una tila chaval. Han sido solo 2 post de off-topic y el hilo lleva muerto 4 dias. Relájate.
PD: Hoy me dsecargo el Gimp y ya te cuento Gustavoy.
ROBY320 escribió:Hola gente, buenas nuevas, al parecer por lo que entiendo en un video nuevo de la Japan Expo, se puede apreciar que contara con una cantidad de personajes cercana a los 126 y unos 24 escenarios! Nada mal
Justo lo que yo quería!!!
Con un video de mejor calidad de entre Goku y Vegeta (etapa Freezer o Cell) y Cell contra Goku!!! sin mostrar grandes cosas nuevas en tecnicas especiales, pero eso si... transformaciones ingame!!! Goku pasando a Super Saiyajin, lo mismo Vegeta y Goku a Kaioken con limite de tiempo y al parecer el nivel de Saiyajin tambien contaria con limite de tiempo o tal vez por gastar energía! Con el Kaioken se aprecia el iconito en la barras que parpadea y desaparece al igual que la transformación y lo mismo, estando en nivel 1 goku lanza un Kamehameha y se puede observar como el icono parpadea y desaparece terminado la transformación lanzando la técnica.
Este es el video de buena calidad
https://www.youtube.com/watch?v=qNnCqSun_nA
Aca otro
https://www.youtube.com/watch?v=H4GodyGR-7Y
Y este el de las trasnformaciones ingame
https://www.youtube.com/watch?v=EXKGwgLKco0
Saludos
rubio023 escribió:ya dejen las pajas mentales y esperemos a informacion nueva para no saturar con post dios!
vuelo9 escribió:rubio023 escribió:ya dejen las pajas mentales y esperemos a informacion nueva para no saturar con post dios!
+1
NearRR escribió:vuelo9 escribió:rubio023 escribió:ya dejen las pajas mentales y esperemos a informacion nueva para no saturar con post dios!
+1
El post llevaba días sin apenas nadie que posteara, no vengáis en plan no satureis el post porque despues de 5 días sin nada uno diga algo...hay que ver..
SOTN escribió:Dónde está el video que tenía que salir la semana pasada?
yo_yo escribió:SOTN escribió:Dónde está el video que tenía que salir la semana pasada?
Al final no hubo
ROBY320 escribió:Pense que hacía un bien dando esa información pero ahora me entero que antigua
Si la plantilla es de 50 personajes entonces menuda decepcion para mí al menos en este tema, ya que la calidad de los mismos es estupenda y las animaciones muy buenas, tambien es cierto que tiene puntos en contra en ciertos aspectos de las animaciones, como que se entrecortan o se pausan pero esta demaciado bien!
Que es lo que se sabe a ciencia cierta en cantidad de personajes? Estara todo Z y algunas peliculas? O un reboot desde 0 otra vez, solo para vendernos los 3 faciculos! Ya es mucha siempre la espera como para esperar al xenoverse 2 y 3!!!
Que hagan un juego definitivo de DBZ de una vez
guerrero_legendario escribió:yo_yo escribió:SOTN escribió:Dónde está el video que tenía que salir la semana pasada?
Al final no hubo
Es que si mal no lo recuerdo que en la entrevista con los franchutes, los productores dijeron que el trailer se iria para el TGS (19-21 Sept), fue el retard de uno de facebook (Lee Shellum) que dijo que habría video especial.
Gere86 escribió:Por lo que visto enlos videos no ai ni destrucción de los escenarios ni de la ropa de los personajes.
nikoibza escribió:ROBY320 escribió:Pense que hacía un bien dando esa información pero ahora me entero que antigua
Si la plantilla es de 50 personajes entonces menuda decepcion para mí al menos en este tema, ya que la calidad de los mismos es estupenda y las animaciones muy buenas, tambien es cierto que tiene puntos en contra en ciertos aspectos de las animaciones, como que se entrecortan o se pausan pero esta demaciado bien!
Que es lo que se sabe a ciencia cierta en cantidad de personajes? Estara todo Z y algunas peliculas? O un reboot desde 0 otra vez, solo para vendernos los 3 faciculos! Ya es mucha siempre la espera como para esperar al xenoverse 2 y 3!!!
Que hagan un juego definitivo de DBZ de una vez
Lo unico oficial que han dicvho al respecto es lo que he comentado antes..la base B3 + BoG (probablemente)+ los 'nuevos inventados' y quizas alguna OVA...en B3 con trasformaciones habia unos 83 o por ahi...quitamos GT que probablemente no esta, eso son 5 o 6 menos... a esos le meten los 3 de BoG y a saber cuantos inventados... pues mas o menos salen eso unos 45-55 casillas y unos 90-100 con trasformaciones.
yo_yo escribió:posible lanzamiento para marzo de 2015??
http://www.kdramastars.com/articles/310 ... e-date.htm
Ademas comenta algunas cosas mas....
Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.
Metis Connetis escribió:Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.
Claro claro, siempre nos escuchan...
Metis Connetis escribió:Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.
Astral escribió:Metis Connetis escribió:Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.
Según ellos siempre nos están escuchando
Füton27 escribió:Promise?
Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.