[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

paulcarrack escribió:Buff, dejo de mirar, cada vez me gusta menos lo que veo, pero que horrible el escenario de la ciudad, y el model de Iamxa es para salir corriendo, tantos plieges en la ropa del pantalon parece que la pierna la haya pasado por una máquina de churros.

En fin, a seguir esperando el juego de Dragon Ball que se tomen con algo de seriedad.

DEW!!


Es que sin lugar a dudas los modelados de los personajes son lo peor del juego, y ha quedado más que claro con la última tanda de imágenes, a ver quien tiene los huevos de decir que tiene los mejores modelados hasta la fecha [looco] .

Pero aún así el juego tiene cosas interesantes, de momento el tema de una historia nueva me gusta, siempre y cuando el ''Gohan pelirrojo'' sea un personaje hecho con el editor, porque no me molaría nada controlar a ese aborto durante el modo historia nuevo ese.
Hombre Cachuli, prota prota...no se yo. Lo que si, le estan dando MUUUUUCHO bombo, pero eso tambien pasó con el UT y los "personajes base editables" (los que se parecian a Goku y a Raditz)

no se, yo sigo teniendo la esperanza de que sea editable, aunque cada cosa nueva que sale apunta a que no :(
jfbtdxv escribió:Hombre Cachuli, prota prota...no se yo. Lo que si, le estan dando MUUUUUCHO bombo, pero eso tambien pasó con el UT y los "personajes base editables" (los que se parecian a Goku y a Raditz)

no se, yo sigo teniendo la esperanza de que sea editable

Digo, que el prota es "otro". No es un personaje propio de la serie sino otra "cosa", aborto para unos banderitas americanas gran idea para otros. No sé si será editable, está claro que el diseño es feo de cojones pero bueno, creo que es lo de menos al final.

Si no te gusta que la historia y el protagonista sean inventados (editables o no), este juego no es para tí, no soy capaz de ver el trauma, el drama, la rabia que tienen algunos. El BoZ no me gustó y no lo compré ni jugué más que la demo, y no pasa nada. Y el Kinect igual, tampoco lo jugué y no pasó nada. Ni se acabó el mundo, ni lloré, ni Toriyama lloró ni a Maggie le dio la risa, que cría más maja...

Que solo son juegos, copón...
ES-Cachuli escribió:
Yo opino que el nuevo personaje es un aborto de gremlin, el cual si tengo que manejar de manera forzosa para pasarme el modo historia... le van a ir dando al juego. Atrocidades como esta no, gracias.


Eso has dicho. Pues chico, no te envenenes como sigues haciendo, ponte a otra cosa más productiva, porque ese es el prota, sí o sí.

Que se pueda editar o no, es algo que no sabemos.

Y yo no seré nadie para echarte del hilo, ni lo he pretendido (otra cosa es que sepas leer y contextualizar, que veo que no sabes), solo pretendía darte un consejo.

Pero vamos, que no hace falta que me sigas respondiendo, vas a ignorados. Un saludo y el mismo gesto que tienes de avatar, para tí con mucho amor :3




Creo que estás confundido, el que no sabe escribir o usar la gramática correcta en sus oraciones eres tu, de ahí la confusión si es que la ha habido, ya que lo que indicabas en tu post había quedado muy claro. Si, eres un adulador que no soporta leer ideas contradictorias a la tuya, vamos todo lo indeseable en cualquier componente de una comunidad de opinión como lo es este hilo y este foro.

En cuanto al gesto y tu actitud pueril (de niño chico, para que lo entiendas vaya :D) supongo que ya tendrá que ser un moderador el que te corrija, o debiera :D.
Te estas equivocando conmigo que no veas Cachuli

Me gusta que haya personajes editables e historia inventada (ademas de la de DB claro)
De echo todo lo que ha estado saliendo me ha gustado, como ya he ido comentando
Lo unico negativo que he comentado es que no me gusta el diseño del pelirrojo y que espero que sea editable, porque es lo peor

Ni trauma ni dramas, ni nada. Cuando salga, decidiré si me lo compro o si paso de él como hice con el UT y el BOZ [oki]

Como has dicho, solo es un puto juego
jfbtdxv escribió:Te estas equivocando conmigo que no veas Cachuli

Me gusta que haya personajes editables e historia inventada (ademas de la de DB claro)
De echo todo lo que ha estado saliendo me ha gustado, como ya he ido comentando
Lo unico negativo que he comentado es que no me gusta el diseño del pelirrojo y que espero que sea editable, porque es lo peor

Ni trauma ni dramas, ni nada. Cuando salga, decidiré si me lo compro o si paso de él como hice con el UT y el BOZ [oki]

Como has dicho, solo es un puto juego

Perdona, el segundo párrafo ya era en general, no hacia a tí en concreto [+risas]
Como que es solo un puto juego?? [enfa]

Que coño,parece que realmente os da igual que saquen mierdas, ¿que tipo de fans sois? Oooh

Yo si que comprendo el cabreo de la gente cuando nos dan mierdas como UT o BoZ, DB no se merece esas mierdas, yo soy el primero en quejarme cuando un juego falla en algo(ojo, no confundir quejarse con llorar [tomaaa] ) , y creo que si no lo haceis es que realmente no os importa mucho el rumbo que llevan las nuevas cosas referentes a DragonBall.

Si hacen algo que lo hagan bien, no pido obras maestras, pero que al menos hagan honor a lo que fue DraonBall en su momento.
Es que solo es un juego xD
Lo que dice Cachuli es que es tan sencillo como no comprar el juego y ya esta.
Yo llevo 4 o 5 entregas sin comprarme un juego de DB y no me he muerto ni nada. Y de momento por fin voy a comprar uno.
Básicamente es, que por mucho que se llore y se queje uno en los foros, el juego no va a cambiar, así que es tontería.
La única forma de decirles que esto no lo quieres, o que no estas conforme con que saquen estas cosas, es cuando salga el juego no comprarlo y ya está, quejarse, dramatizar y demás no sirve de nada.
Luis_dAR escribió:Es que solo es un juego xD
Lo que dice Cachuli es que es tan sencillo como no comprar el juego y ya esta.
Yo llevo 4 o 5 entregas sin comprarme un juego de DB y no me he muerto ni nada. Y de momento por fin voy a comprar uno.
Básicamente es, que por mucho que se llore y se queje uno en los foros, el juego no va a cambiar, así que es tontería.
La única forma de decirles que esto no lo quieres, o que no estas conforme con que saquen estas cosas, es cuando salga el juego no comprarlo y ya está, quejarse, dramatizar y demás no sirve de nada.


Es que solo es un juego xD

Si, es un juego, pero estos juegos son los que mantienen de alguna forma vivo a DB, sin estos juegos no tendríamos nada nuevo. Creo que para esta obra siga tan ''viva'' como lo está o para que algún día tengamos algo nuevo (como nueva saga,etc.) los videojuegos son una parte importante de ello.

Lo de no comprarse un juego malo es obvio, el último juego que me compre fue el RB2 hace 4 años, pero no está de mas quejarse, así como cuando venimos aquí a alabar un juego.

Realmente a algunos foreros parece que os molesta que la gente se queje, mientras que se haga con buen criterio no veo donde está el problema.
mientras que los fans americanos digan que esa mierda esta buena dragon ball no levantara cabeza.
Gustavoy escribió:
Luis_dAR escribió:Es que solo es un juego xD
Lo que dice Cachuli es que es tan sencillo como no comprar el juego y ya esta.
Yo llevo 4 o 5 entregas sin comprarme un juego de DB y no me he muerto ni nada. Y de momento por fin voy a comprar uno.
Básicamente es, que por mucho que se llore y se queje uno en los foros, el juego no va a cambiar, así que es tontería.
La única forma de decirles que esto no lo quieres, o que no estas conforme con que saquen estas cosas, es cuando salga el juego no comprarlo y ya está, quejarse, dramatizar y demás no sirve de nada.


Es que solo es un juego xD

Si, es un juego, pero estos juegos son los que mantienen de alguna forma vivo a DB, sin estos juegos no tendríamos nada nuevo. Creo que para esta obra siga tan ''viva'' como lo está o para que algún día tengamos algo nuevo (como nueva saga,etc.) los videojuegos son una parte importante de ello.

Lo de no comprarse un juego malo es obvio, el último juego que me compre fue el RB2 hace 4 años, pero no está de mas quejarse, así como cuando venimos aquí a alabar un juego.

Realmente a algunos foreros parece que os molesta que la gente se queje, mientras que se haga con buen criterio no veo donde está el problema.


A mi no es que me moleste que la gente se queje, pero lo veo una tontería, esta bien que se comente lo bueno y lo malo del juego, o si algo no mola comentarlo y tal, pero quejarse de lo mismo muchas veces lo veo tontería, y hablo en general eh, no te lo tomes como algo personal xD.

Pero quejarse en un foro o cosas así yo lo veo absurdo, por mas quejas que pongan a ellos se la va a sudar, porque ellos ni se van a enterar.

A lo que quiero llegar diciendo que quejarse es absurdo, es que a ellos les da igual si se quejan 3 millones de personas cada día en los foros si luego el juego vende, al igual que si la gente halaga el juego cada día y luego no vende nada, pues dicen eh, por aquí no.
Para ellos todo se basa en las ventas no en la opinión, en resumen que si como llevan la saga o el juego no gusta, no se compra y ya esta, y si gusta pues se compra para que sigan por ese camino.
Por poner un ejemplo los Naruto Storm, yo era un fan de esa saga de esos que llaman cegados por el hype, y cada entrega tiene criticas por todos lados, pero como luego vende un huevo, a la siguiente, lamentablemente es aun peor, y como en esta también venderán un huevo de juegos, miedo me da lo que puedan hacer con el Storm 4.
A ver, yo al juego lo veo, bien, me gustan los movimientos de los personajes y algunos escenarios, en cambio Yamcha y el escenario de la ciudad me parece de terror, pero hay que ver en que queda eso...
Otra cosa es que si el prota es ese COMBICLON y perdón por decirlo así, pero para mi si es un Dragon Ball es Fijo Goku, Vegeta, Gohan o Picolo... no esa atrocidad!!! sera un aire diferente y quizas me termine gustando, a mi no me interesa ni que sea editable o fijo... si lo hicieran como un bonus, como un episodio desbloqueable como ya paso en algún otro juego de DBZ... ahí no tendría queja... Pero repito, aun se sabe muy poco y quizas estoy sentenciando el juego y quizas pueda ser uno de los mejores!
A mi lo que me inspira confianza es que es de DIMPS.
Una cosa por ejemplo que también me desagrada es que durante la pelea se vea ese marcador sobre el rival... le quita realismo al juego!!! [+risas]
Por lo demás, yo a los personajes los veo bien...
Espero que tenga muchos personajes y el modo torneo que es lo que mas me gustaba y por dios desbloquear personajes desde 0... si no, donde esta el reto ¬_¬
Espero que halla la posibilidad de customizar las técnicas o fusiones si las hay como en los Budokai de PS2
Que quieren que les diga, cada vez que veo los personajes, mas me gusta el juego! [sonrisa]
Para el que diga que son malos es porque no vio los plasticosos del RAGING BLAST 2, muchísimos mejores los del Raging Blast original, pero viendo estos del Xenoverse me parecen aun mejores que cualquier otro, no son cell shading completamente, ya que posen sombras volumétricas y sus coloridos están por encima de estos 2, son muy vistosos y no desentonan en nada y para mi son todo un acierto!!! [360º]
quiero mas videos y confirmación de personajes de películas!!! [sonrisa]
Tiempo al tiempo [carcajad]
nikoibza escribió:No no se sabe...pero no lo esperes este año 2014...con suerte a principios de 2015 en los primeros meses antes de que acabe el año fiscal.

Al tener que sacar si o si, 1 cada año 'fiscal' supongo que esa sera la fecha 'limite'...primeros meses 2015.


Gracias por la contestar.
Seguiremos obteniendo información a cuenta gotas hasta que se acerque la fecha de lanzamiento :)
Bandai Namco ha anunciado sus juegos para la Gamescom y obviamente no hay ni rastro de Xenoverse.

Creéis que mostraran algo aunque sea a puerta cerrada o algo por el estilo?
Gustavoy escribió:Bandai Namco ha anunciado sus juegos para la Gamescom y obviamente no hay ni rastro de Xenoverse.

Creéis que mostraran algo aunque sea a puerta cerrada o algo por el estilo?

Se supone que este sábado se celebra de nuevo la Jump Victory Carnival y, quizás, haya información de Xenoverse aunque, viendo el antecedente del sábado pasado, que se esperaba trailer y nos comimos la soledad, yo no me confiaría xD
aun nada?? jodeeer que muerto esta esto¡¡¡
yo_yo escribió:aun nada?? jodeeer que muerto esta esto¡¡¡


Si que está muerto, si... [mamaaaaa]

Aunque casi que mejor, porque esto a ultima hora se habia convertido en un "salsa rosa" o "salvame deluxe" [lapota]

A ver si no tardamos mucho en ver cositas nuevas.

PD: El Vegeta ssj de mi firma está hecho por mi (nada de copiar eh, que os veo venir. No copio dibujos desde que tenía 12 años). Mi novia me regaló ayer una tablet wacom nosequé (Bamboo creo) y la estrené jeje. Dista mucho de lo que puedo conseguir con lapiz y papel, pero bueno, pa´ ser mi primer dibu digital no está tan mal [+risas]
DavitinZ escribió:
yo_yo escribió:aun nada?? jodeeer que muerto esta esto¡¡¡


Si que está muerto, si... [mamaaaaa]

Aunque casi que mejor, porque esto a ultima hora se habia convertido en un "salsa rosa" o "salvame deluxe" [lapota]

A ver si no tardamos mucho en ver cositas nuevas.

PD: El Vegeta ssj de mi firma está hecho por mi (nada de copiar eh, que os veo venir. No copio dibujos desde que tenía 12 años). Mi novia me regaló ayer una tablet wacom nosequé (Bamboo creo) y la estrené jeje. Dista mucho de lo que puedo conseguir con lapiz y papel, pero bueno, pa´ ser mi primer dibu digital no está tan mal [+risas]


Ese dibujo parece hecho a mano y no digitalmente xDD. Y está bastante bien para ser el primero que haces.

La tablet es una mierda al principio, pero una vez le cogas el truquillo verás que maravilla, te hace las cosas mucho más fáciles que dibujando a mano, además de que puedes conseguir cosas mejores, tienes paleta de colores casi infinita, cientos de efectos, de pinceles, de filtros........ dale uso que cuando la sepas usar verás que consigues cosas increíbles.

Yo desde que he decubierto el mundo del dibujo digital estoy encantado [sonrisa]

Edit: ahora que lo pienso, no es lo mismo una tablet de 30 euros que una de 90, la diferencia en términos de calidad es notoria, y a la hora de dibujar se nota un huevo.
Gustavoy escribió:Ese dibujo parece hecho a mano y no digitalmente xDD. Y está bastante bien para ser el primero que haces.

La tablet es una mierda al principio, pero una vez le cogas el truquillo verás que maravilla, te hace las cosas mucho más fáciles que dibujando a mano, además de que puedes conseguir cosas mejores, tienes paleta de colores casi infinita, cientos de efectos, de pinceles, de filtros........ dale uso que cuando la sepas usar verás que consigues cosas increíbles.

Yo desde que he decubierto el mundo del dibujo digital estoy encantado


Edit: ahora que lo pienso, no es lo mismo una tablet de 30 euros que una de 90, la diferencia en términos de calidad es notoria, y a la hora de dibujar se nota un huevo.


Gracias Gustavoy :)

Mirando por el interné, he visto que la mia cuesta unos 50 euros. No sé si será mejor o peor, lo que si se es que me resulta un cacao dibujar con ella. Acostumbrado al metodo tradicional (que por el momento lo sigo prefiriendo, y no creo que cambie de opinión con el tiempo pues el dibujo a mano te ofrece una precisión que no creo que consiga con la tableta, por mucho que practíque, me temo).

En cuanto a todas las posibilidades que ofrece... Bufff, menudo follón. Me he descargado un programa cutrecillo (creo) que se llama Paint tool sai. A lo mejor es por eso que el dibujo parece hecho a mano, porque el programa no es muy allá, o quizás sea mi inexperiencia jaja. Por cierto, el dibujo no está dibujado de forma normal, sino empalmando lineas curvas unas con otras... De forma normal no habia manera de hacer nada bien, me temblaba el pulso y no encontraba una postura comoda, sin olvidar que es una mierda estar mirando al PC mientras dibujas en la tablet...

Necesito un buen tutorial :p

PD: Siento mil el off-topic!! Ya no más XD
DavitinZ escribió:Gracias Gustavoy :)

Mirando por el interné, he visto que la mia cuesta unos 50 euros. No sé si será mejor o peor, lo que si se es que me resulta un cacao dibujar con ella. Acostumbrado al metodo tradicional (que por el momento lo sigo prefiriendo, y no creo que cambie de opinión con el tiempo pues el dibujo a mano te ofrece una precisión que no creo que consiga con la tableta, por mucho que practíque, me temo).

En cuanto a todas las posibilidades que ofrece... Bufff, menudo follón. Me he descargado un programa cutrecillo (creo) que se llama Paint tool sai. A lo mejor es por eso que el dibujo parece hecho a mano, porque el programa no es muy allá, o quizás sea mi inexperiencia jaja. Por cierto, el dibujo no está dibujado de forma normal, sino empalmando lineas curvas unas con otras... De forma normal no habia manera de hacer nada bien, me temblaba el pulso y no encontraba una postura comoda, sin olvidar que es una mierda estar mirando al PC mientras dibujas en la tablet...

Necesito un buen tutorial :p

PD: Siento mil el off-topic!! Ya no más XD


Yo para dibujar utilizo Photoshop, Gimp y Manga Studio 5.

Alterno entre esos 3, tal vez un dibujo lo empiezo con Photoshop, luego utilizo Gimps para hacer ciertos retoques, luego abro Manga Studio 5 para utilizar X pincel, y así entre todos los programas consigo un buen resultado.

De primeras te recomiendo bajarte GIMP de su web oficial, es un programa gratuito y de mucha calidad, ofrece multitud de cosas, tal vez de primeras te veas abrumado por todas las herramientas y opciones que encontrarás, pero con que vayas toqueteando y probando todas las cosas poco a poco te acabarás acostumbrando en na.

Eso que dices de que no has sido capaz de dibujar sin que te tiemble el pulso, eso te pasa a ti y al 100% de los mortales con una tablet normal (la mía costo 90 euros en su día, pero hoy no debe de pasar de los 60, osea que será similar a la tuya), para que eso no te ocurra debes utilizar una opción que varia el nombre dependiendo del programa, que lo que hace es estabilizar el trazo, pudiendo así conseguir lineas y trazos sin irregularidades.

Aún con esa ayuda dibujar con tablet no es cosa fácil al principio porque debes mirar la pantalla mientras dibujas, pero te acostumbrarás, también depende mucho el zoom que utilizes en el dibujo o la zona táctil habilitada de tu tablet (la cual se puede reducir en algunas tablets para así conseguir hacer líneas rápidas más rectas y demás cosillas).

Estoy de acuerdo en que ninguna tablet por este precio puede conseguir la precisión que tienes con lapiz y papel, pero hay tablets de 400 euros que llevan un pantalla, o mejor dicho que son una pantalla, como un iPad pero en grande y con muchísima más precisión que son capaces de cosas increíbles.

Perdón por el offtopic yo tambien.

Y bueno hazme caso y bájate GIMPS, si me confirmas que lo haces te envío un MP donde te explico lo básico como por ejemplo estabilizar el trazo. ;)

Salu2.
ya dejen las pajas mentales y esperemos a informacion nueva para no saturar con post dios!
rubio023 escribió:ya dejen las pajas mentales y esperemos a informacion nueva para no saturar con post dios!


Ey, ey, ,tomate una tila chaval. Han sido solo 2 post de off-topic y el hilo lleva muerto 4 dias. Relájate.

PD: Hoy me dsecargo el Gimp y ya te cuento Gustavoy.
DavitinZ escribió:
rubio023 escribió:ya dejen las pajas mentales y esperemos a informacion nueva para no saturar con post dios!


Ey, ey, ,tomate una tila chaval. Han sido solo 2 post de off-topic y el hilo lleva muerto 4 dias. Relájate.

PD: Hoy me dsecargo el Gimp y ya te cuento Gustavoy.



La gente está a tope
Hola gente, buenas nuevas, al parecer por lo que entiendo en un video nuevo de la Japan Expo, se puede apreciar que contara con una cantidad de personajes cercana a los 126 y unos 24 escenarios! Nada mal [360º]
Justo lo que yo quería!!! XD
Con un video de mejor calidad de entre Goku y Vegeta (etapa Freezer o Cell) y Cell contra Goku!!! sin mostrar grandes cosas nuevas en tecnicas especiales, pero eso si... transformaciones ingame!!! Goku pasando a Super Saiyajin, lo mismo Vegeta y Goku a Kaioken con limite de tiempo y al parecer el nivel de Saiyajin tambien contaria con limite de tiempo o tal vez por gastar energía! Con el Kaioken se aprecia el iconito en la barras que parpadea y desaparece al igual que la transformación y lo mismo, estando en nivel 1 goku lanza un Kamehameha y se puede observar como el icono parpadea y desaparece terminado la transformación lanzando la técnica.

Este es el video de buena calidad
https://www.youtube.com/watch?v=qNnCqSun_nA

Aca otro
https://www.youtube.com/watch?v=H4GodyGR-7Y

Y este el de las trasnformaciones ingame
https://www.youtube.com/watch?v=EXKGwgLKco0

Saludos
ROBY320 escribió:Hola gente, buenas nuevas, al parecer por lo que entiendo en un video nuevo de la Japan Expo, se puede apreciar que contara con una cantidad de personajes cercana a los 126 y unos 24 escenarios! Nada mal [360º]
Justo lo que yo quería!!! XD
Con un video de mejor calidad de entre Goku y Vegeta (etapa Freezer o Cell) y Cell contra Goku!!! sin mostrar grandes cosas nuevas en tecnicas especiales, pero eso si... transformaciones ingame!!! Goku pasando a Super Saiyajin, lo mismo Vegeta y Goku a Kaioken con limite de tiempo y al parecer el nivel de Saiyajin tambien contaria con limite de tiempo o tal vez por gastar energía! Con el Kaioken se aprecia el iconito en la barras que parpadea y desaparece al igual que la transformación y lo mismo, estando en nivel 1 goku lanza un Kamehameha y se puede observar como el icono parpadea y desaparece terminado la transformación lanzando la técnica.

Este es el video de buena calidad
https://www.youtube.com/watch?v=qNnCqSun_nA

Aca otro
https://www.youtube.com/watch?v=H4GodyGR-7Y

Y este el de las trasnformaciones ingame
https://www.youtube.com/watch?v=EXKGwgLKco0

Saludos


De esto se hablo al momento en el que salieron, así que no sería nada nuevo, igual gracias por tu interes, pero hay que estar más al tanto, porque ahora esperamos nuevo trailer a ver si enseñan algo nuevo.

Saludos!
Gracias por los videos no se si ya estaban en la 1 pag,en esa calidad, pero da igual...

Eso ya esta debatido....NO son 126 PJs...es una especulación que hicieron por las bolitas R1/L1 supusieron ERRONEAMENTE que eran paginas de 21 PJs...NO lo son, eso son SKINS...lo 'reaclaro' pa que no se lie nadie 'nuevo'.

Se vio que se movian los casilleros a izq o derch, de 3 en 3, en columas...y tras pasar varias donde estaban Frezer y Cell, las bolitas R1/L1, seguian en el 1...asi que demostrado que eso no es.

Sobre PJs lo unico oficial que se ha dicho es que la base de PJ sera la de B3 y que no esperemos mas d 100 con 7 Gokus 5 Vegetas etc...asi que sera B3 (supongo que sin GT, ojalá que me equivoque)...con incorporaciones de PJ 'nuevos inventados', alguno de OVA mas y los de BoGods...por ahi, andara entre 90 y 100 CON transformaciones...y entre 50-60 casillas o menos....eso con suerte.
rubio023 escribió:ya dejen las pajas mentales y esperemos a informacion nueva para no saturar con post dios!


+1
vuelo9 escribió:
rubio023 escribió:ya dejen las pajas mentales y esperemos a informacion nueva para no saturar con post dios!


+1

El post llevaba días sin apenas nadie que posteara, no vengáis en plan no satureis el post porque despues de 5 días sin nada uno diga algo...hay que ver..
NearRR escribió:
vuelo9 escribió:
rubio023 escribió:ya dejen las pajas mentales y esperemos a informacion nueva para no saturar con post dios!


+1

El post llevaba días sin apenas nadie que posteara, no vengáis en plan no satureis el post porque despues de 5 días sin nada uno diga algo...hay que ver..


¿Y que que lleve días sin que nadie postee? este hilo es sobre el juego de dragon ball xenoverse si no hay info es normal que no se postee, no por eso se tiene que postear sobre cosas, como el dibujo digital, que no tiene relación con el hilo.

Si se quiere hablar sobre dibujo digital o cualquier otra cosa no relacionado con el hilo, mi opinión es que se haga en privado.

Saludos y a la espera de info...
Pense que hacía un bien dando esa información pero ahora me entero que antigua [buuuaaaa]
Si la plantilla es de 50 personajes entonces menuda decepcion para mí al menos en este tema, ya que la calidad de los mismos es estupenda y las animaciones muy buenas, tambien es cierto que tiene puntos en contra en ciertos aspectos de las animaciones, como que se entrecortan o se pausan pero esta demaciado bien! XD
Que es lo que se sabe a ciencia cierta en cantidad de personajes? Estara todo Z y algunas peliculas? O un reboot desde 0 otra vez, solo para vendernos los 3 faciculos! Ya es mucha siempre la espera como para esperar al xenoverse 2 y 3!!!
Que hagan un juego definitivo de DBZ de una vez [poraki]
Dónde está el video que tenía que salir la semana pasada?
SOTN escribió:Dónde está el video que tenía que salir la semana pasada?


Al final no hubo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo_yo escribió:
SOTN escribió:Dónde está el video que tenía que salir la semana pasada?


Al final no hubo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que si mal no lo recuerdo que en la entrevista con los franchutes, los productores dijeron que el trailer se iria para el TGS (19-21 Sept), fue el retard de uno de facebook (Lee Shellum) que dijo que habría video especial.
ROBY320 escribió:Pense que hacía un bien dando esa información pero ahora me entero que antigua [buuuaaaa]
Si la plantilla es de 50 personajes entonces menuda decepcion para mí al menos en este tema, ya que la calidad de los mismos es estupenda y las animaciones muy buenas, tambien es cierto que tiene puntos en contra en ciertos aspectos de las animaciones, como que se entrecortan o se pausan pero esta demaciado bien! XD
Que es lo que se sabe a ciencia cierta en cantidad de personajes? Estara todo Z y algunas peliculas? O un reboot desde 0 otra vez, solo para vendernos los 3 faciculos! Ya es mucha siempre la espera como para esperar al xenoverse 2 y 3!!!
Que hagan un juego definitivo de DBZ de una vez [poraki]

Lo unico oficial que han dicvho al respecto es lo que he comentado antes..la base B3 + BoG (probablemente)+ los 'nuevos inventados' y quizas alguna OVA...en B3 con trasformaciones habia unos 83 o por ahi...quitamos GT que probablemente no esta, eso son 5 o 6 menos... a esos le meten los 3 de BoG y a saber cuantos inventados... pues mas o menos salen eso unos 45-55 casillas y unos 90-100 con trasformaciones.
guerrero_legendario escribió:
yo_yo escribió:
SOTN escribió:Dónde está el video que tenía que salir la semana pasada?


Al final no hubo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que si mal no lo recuerdo que en la entrevista con los franchutes, los productores dijeron que el trailer se iria para el TGS (19-21 Sept), fue el retard de uno de facebook (Lee Shellum) que dijo que habría video especial.

Guerrero cual es la entrevista de los gabatxos , no creo que la tenga leida , un link agradeceria mucho .

Una cosilla , ya me he pillado la PS4 [360º]

Un saludo
Por lo que visto enlos videos no ai ni destrucción de los escenarios ni de la ropa de los personajes.
Gere86 escribió:Por lo que visto enlos videos no ai ni destrucción de los escenarios ni de la ropa de los personajes.



Destrucción si que hay y ya se ha visto, pero vamos que el juego ni siquiera está en fase beta así que habrá que seguir esperando.
A ostia, esque en los videos que visto no se veia ni de la ropa ni los escenarios
nikoibza escribió:
ROBY320 escribió:Pense que hacía un bien dando esa información pero ahora me entero que antigua [buuuaaaa]
Si la plantilla es de 50 personajes entonces menuda decepcion para mí al menos en este tema, ya que la calidad de los mismos es estupenda y las animaciones muy buenas, tambien es cierto que tiene puntos en contra en ciertos aspectos de las animaciones, como que se entrecortan o se pausan pero esta demaciado bien! XD
Que es lo que se sabe a ciencia cierta en cantidad de personajes? Estara todo Z y algunas peliculas? O un reboot desde 0 otra vez, solo para vendernos los 3 faciculos! Ya es mucha siempre la espera como para esperar al xenoverse 2 y 3!!!
Que hagan un juego definitivo de DBZ de una vez [poraki]

Lo unico oficial que han dicvho al respecto es lo que he comentado antes..la base B3 + BoG (probablemente)+ los 'nuevos inventados' y quizas alguna OVA...en B3 con trasformaciones habia unos 83 o por ahi...quitamos GT que probablemente no esta, eso son 5 o 6 menos... a esos le meten los 3 de BoG y a saber cuantos inventados... pues mas o menos salen eso unos 45-55 casillas y unos 90-100 con trasformaciones.

Los personajes a priori no son elegibles estando transformados, así que las transformaciones no cuentan. Eso solo es una forma de maquillar el que la plantilla sea escasa.
Por eso solo pongo 45-55 en 'casillas'...
posible lanzamiento para marzo de 2015??

http://www.kdramastars.com/articles/310 ... e-date.htm

Ademas comenta algunas cosas mas....
yo_yo escribió:posible lanzamiento para marzo de 2015??

http://www.kdramastars.com/articles/310 ... e-date.htm

Ademas comenta algunas cosas mas....

No me ha quedado claro si son rumores o es oficial.

Si es oficial me parece buena esa fecha, más o menos lo esperado, y en cuanto a lo del Super Saiyan God original...... Me gusta la idea, pero tengo miedo de como la pueden plantear en un juego, eso mejor deberían dejarlo para la nueva peli.
El super saiyan god original como enemigo?? Podría ser que esté relacionado la peli del 2015 con eso?
Os dejo una nueva entrevista sobre el juego. Me ha llamado la atención la respuesta a la pregunta sobre la música... Están haciendo algo nuevo. Interesante.

So far, what we’ve seen on Dragon Ball Xenoverse comes from a “prototype” version. Will the game change much visually, will the graphics be improved or have we already seen something close to the final result?

What we showed was a preview, we’re still working on it. Obviously, graphics, expressions, actions, moves, everything will continue to evolve, especially on PS4 and Xbox One through their power. People can expect to see the graphics improve more compared to what they have seen so far. They can trust the team to surprise. The graphics are really going to be better.

Speaking of graphics, what are the resolutions and framerates of the PlayStation 4, Xbox One, PS3 and Xbox 360 versions? 900p or 1080p? 30 or 60 fps?

We work together on the old and the new generation of consoles, and we try to offer the same experience at the moment. We strive for the best possible quality, especially on the new generation and offer 1080p. And the framerate (frames per second), we make several tests, we make adjustments so that it is fluid on all systems. Maybe we can give you the exact resolutions and framerate at a later time.

The number of available characters in a fighting game like Dragon Ball Xenoverse is important for the community. Do you think there will be enough to satisfy fans of the franchise with a substantial roster?

The number of available characters, at present, is obviously not complete, we try to offer as much as possible, but we can not yet make specific announcement for the moment. We try to please the fans as possible and offer a wider content.

Do you include music from the anime in this production? If so, will Europe finally be able to enjoy it?

In Dragon Ball Xenoverse, we’ll do something completely new. For sounds and music, we start from scratch and adapt it all with this new Dragon Ball game. It will not be the same music as in the anime. In addition, we are doing something completely new to all continents and will use the same original music, whether it’s Japan, America, Europe and other territories.

There’s been debate on whether this Dragon Ball game mixes combat and exploration. Is this the case?

It will not just be fighting, we can also explore new environments. With Dragon Ball Xenoverse we want to offer a new Dragon Ball experience, not just for fans, but for everyone. Obviously, there will be a lot of fighting in the game, and other things, which have not been revealed. When people discover they will be very excited to see what kind of game and what kind of gameplay they can experience.

Can you tell us a bit more about the gameplay? For example, 2 against 2 he will be possible? If this is the case, the player can he control multiple characters at once?

I think that Dragon Ball series primarily has 1 vs 1 fighting. On the other hand, there are also several group fights. We can not yet reveal the exact number at the moment, but we plan several possibilities for fights that we will propose. This is not yet the right time to say it. [A participant from interview then jokingly says "So we'll close the door and force him to give us the answer off camera!" (Laughs).]

Are the stages huge and destructible?

Yes, thanks to the use of the Havok engine, we offer large environments, destruction, and impressive explosions in all levels. We do not yet know exactly what will be destructible and if everything can be or not, but there will be destructible elements in the stages.

Is it difficult to develop and optimize the same game on multiple platforms at the same time?

Yes, it is quite difficult for us to work on all consoles at the same time, we are working on not one, but four different platforms. So we must find the right balance to provide the same content, but the same quality. This is a big challenge for us, but we can assure you that we will find solutions to all these constraints. For PS4 and Xbox One, it will be the same story, the game is developed at the same time, and consoles have their own development department. But we try to take advantage of all the features of these two consoles, while trying to have the same quality. We work with this in mind right now, and we will continue in this direction, and I think the players will have fun on all consoles.

Final question: Battle of Z literally disappointing fans of the Dragon Ball franchise on consoles. Can you say a few words to reassure the community and give hope to the more skeptical?

We understood the Battle of Z reviews and all comments from the fans. We took that into account in our game as well as the feedback from prior games and will not disappoint the fans and make this game a masterpiece for the Dragon Ball franchise, and we can ensure that those who were disappointed with Battle of Z will not be therewith.

Promise?

Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.
Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.


Claro claro, siempre nos escuchan...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Metis Connetis escribió:
Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.


Claro claro, siempre nos escuchan...


Por eso hicieron el Ultimate Tenkaichi y Battle of Z...
Metis Connetis escribió:
Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.


Claro claro, siempre nos escuchan...




Según ellos siempre nos están escuchando [+risas]
Si ademas de las clásicas luchas, que parecen estar correctas, agregan exploración o ciertos toques de RPG, ya para mi harían ganar bastantes puntos al juego XD
Dicen que habrán objetos destruibles en los escenarios, como también no pueden dar comentarios si los escenarios sufren deformaciones o destrucción.
También adelantan que se verán aun mejores los gráficos, pero a mi me da que serán correcciones de texturas y bugs mas que otra cosa [+risas]
Con respecto a las músicas, ya perdí respeto a los creadores de juegos, ya que nada es tan bueno como la música original de la serie, la cual te hace vivir el mismo anime y sentirlo en carne propia.
Por lo demás de que escuchan a los fans, podrá ser cierto si es Dimps, ya que saben lo que hacen, no así como las demás empresas, salvo Spike en PS2 [sonrisa]
Esperando video con nuevos personajes e información nueva que ya es desesperante! [mad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:
Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.


Claro claro, siempre nos escuchan...




Según ellos siempre nos están escuchando [+risas]


Escucharnos nos escuchan pero hacen lo que les sale de las...
Füton27 escribió:Promise?

Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.

COMO?? que nos oyen??
Imagen

Si claro, asi de bien xD
Imagen
15434 respuestas