[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Yo he empezado ahora el Ragin Blast 1 con la musica original de la serie ademas y me esta molando bastante, tienes muchos modos y el Modo Historia es de los mejores que he jugado en un Dragon Ball, me he pasado todos los de esta gen y solo me faltaba este, cabe decir que para mi el mejor de esta gen es el Raging Blast 2 sin duda
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rockstar75 escribió:
Füton27 escribió:Promise?

Yes, we’ve heard all Dragon Ball fans around the globe, we have a great responsibility to them, and we promise we will not disappoint.

COMO?? que nos oyen??
Imagen

Si claro, asi de bien xD
Imagen


jajajajajjaaja, deberían de ir a mirarse la vista ya que lo de ori (es leer) XD
pasnake escribió:Yo he empezado ahora el Ragin Blast 1 con la musica original de la serie ademas y me esta molando bastante, tienes muchos modos y el Modo Historia es de los mejores que he jugado en un Dragon Ball, me he pasado todos los de esta gen y solo me faltaba este, cabe decir que para mi el mejor de esta gen es el Raging Blast 2 sin duda



yo tambien me lo estoy volviendo a pasar ¿de donde te sacas la banda sonora? ando buscando musicas de pelea de dragon ball y tal... yo tengo unas cuantas que tambien voy poniendo y tal si quieres hacemos un intercambio de bandas sonoras haber quales tiene cada uno a mi me vendria bien unas cuantas musicas mas, ¿sabes subir a mega mismo? o qualquier otro...
Perdon por el offtopic, es para ayudar a OVA GAIDEN....yo tengo un puñado de canciones sacadas de la serie y las pase a la ps3 gracias a un pen drive, lo que hice fue ir a YouTube, allí te encuentras toooodas las melodías de la serie al completo, esta dividido en sagas, saga saiyan, saga androides etc....incluso hay de dragon ball y de gt....las descargas con un programa que era atuve catcher y una vez descargadas a carpeta las vas pasando a un pendrive....con el pendrive las puedes pasar directamente a ps3 Yo lo hice asi y puedo jugar con las melodías de la serie...la verdad parece que no pero el cambio es abismal.....asi es nostálgico de verdad...suerte amigo
aquiles310 escribió:Perdon por el offtopic, es para ayudar a OVA GAIDEN....yo tengo un puñado de canciones sacadas de la serie y las pase a la ps3 gracias a un pen drive, lo que hice fue ir a YouTube, allí te encuentras toooodas las melodías de la serie al completo, esta dividido en sagas, saga saiyan, saga androides etc....incluso hay de dragon ball y de gt....las descargas con un programa que era atuve catcher y una vez descargadas a carpeta las vas pasando a un pendrive....con el pendrive las puedes pasar directamente a ps3 Yo lo hice asi y puedo jugar con las melodías de la serie...la verdad parece que no pero el cambio es abismal.....asi es nostálgico de verdad...suerte amigo


xD ok para no hacer mas offtopic te contesto por privado.
Cuando es la 'gamescon'..que menuda sequia ni scans en revistas ni nada...para que luego enseñen lo mismo...
nikoibza escribió:Cuando es la 'gamescon'..que menuda sequia ni scans en revistas ni nada...para que luego enseñen lo mismo...

Olvidate de la gamescom , xenoverse no va estar . Segun parece , me lo comento tony shoupinou , la proxima vez que veremos a xenoverse en movimiento sera en tokyo game show.

Y las fechas de la gamescom son ; Del 12 (incluiendo las conferencias) al 16/17 de este mes claro XD (agosto)

Un saludo
De informacion estilo trailers y demas hasta la Tokyo Game Show nada, (18-21 de septiembre) De scans seguramente tendremos este mes, se empezará a filtrar el 19-21. Pero vamos esto va para largo, no como el BoZ que parecia que habia informacion cada semana
Me dá igual que vaya para largo y que haya info con cuentagotas, mientras el juego final sea bueno en todo, sobretodo en lo que respecta a la jugabilidad, me daré por satisfecho y la espera habrá valido la pena.

Shenron ven aquí y concédenos el deseo, te lo pedimos!!!

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien tiene la imagen del personaje misterioso donde salía la ropa divida ??? como si fuese el scan de que han editado el personaje añadiéndole la capa de Ten, explorador de Saiyans, etc...

A ver si alguien la tiene o encuentra ya que se la quiero enseñar a un amigo y no tengo manera de dar con ella :(
alkaiser69 escribió:Alguien tiene la imagen del personaje misterioso donde salía la ropa divida ??? como si fuese el scan de que han editado el personaje añadiéndole la capa de Ten, explorador de Saiyans, etc...

A ver si alguien la tiene o encuentra ya que se la quiero enseñar a un amigo y no tengo manera de dar con ella :(

No está por ningún sitio, quizá quien la puso por aquí sepa donde está, asi que espero que lea tu mensaje. :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien tiene la imagen del personaje misterioso donde salía la ropa divida ??? como si fuese el scan de que han editado el personaje añadiéndole la capa de Ten, explorador de Saiyans, etc...

A ver si alguien la tiene o encuentra ya que se la quiero enseñar a un amigo y no tengo manera de dar con ella :(

No está por ningún sitio, quizá quien la puso por aquí sepa donde está, asi que espero que lea tu mensaje. :)


Muchas gracias por la búsqueda, estuve casi una hora buscándola por google de mil maneras y por SaiyanIsland y nada de nada :(
Cada día Chucho me sorprende:

Imagen

Lo está haciendo con el tamaño de Broly en estado legendario.

EDIT: No me había dado cuenta de que era el hilo oficial del Xenoverse. Perdón por el offtopic.
Hablando de los mods de Chucho ¿alguien sabe si tiene el Bardock que se puede transformar en SSJ para descargar? es que el que hay en la versión final del T3 es solo un skin no una transformación.
Astral escribió:Hablando de los mods de Chucho ¿alguien sabe si tiene el Bardock que se puede transformar en SSJ para descargar? es que el que hay en la versión final del T3 es solo un skin no una transformación.


Yo tengo uno que es de Chucho que me va bien. El ki lo tenía azul y se lo puse amarillo. A parte, le he puesto el traje 1 para Bardock con explorador y el traje 2 su ropa destrozada. El mod está hecho para que funcione en la versión PAL. Si vas a usar la NTSC, luego te explico como cambiarlo para que funcione.

https://mega.co.nz/#!K1gxDZzQ!iveGWB0dF ... veqFzJ1Nd0
Pero creo que el Bardock SSJ con los colores y pelo al estilo del especial ese de Bardock (cuando lucha con el pokémon Chilled) no está para descargar. Me refiero a este: https://www.youtube.com/watch?v=SCsy1fJ9zxk
El cual personalmente me encanta, pero si que tiene otra versión me parece (no recuerdo si era de chucho) que es Bardock SSJ normal, con la paleta de colores normal que tendría si se transformase.
Gustavoy escribió:Pero creo que el Bardock SSJ con los colores y pelo al estilo del especial ese de Bardock (cuando lucha con el pokémon Chilled) no está para descargar. Me refiero a este: https://www.youtube.com/watch?v=SCsy1fJ9zxk
El cual personalmente me encanta, pero si que tiene otra versión me parece (no recuerdo si era de chucho) que es Bardock SSJ normal, con la paleta de colores normal que tendría si se transformase.


Yo lo tengo para descargar pero es de otro modder. En mi opinión, prefiero la versión que le he pasado a Astral, con el pelo de Goku ss cuando pelea contra Freezer, ya que Bardock adquiere recientemente el estado de súper saiyan. Aun así os lo dejo por si alguno le interesa:

https://mega.co.nz/#!OJpVESZR!DVJ1XXkYL ... XWDYwukMJY

Funciona en la versión NTSC, no es necesario convertirlo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:Pero creo que el Bardock SSJ con los colores y pelo al estilo del especial ese de Bardock (cuando lucha con el pokémon Chilled) no está para descargar. Me refiero a este: https://www.youtube.com/watch?v=SCsy1fJ9zxk
El cual personalmente me encanta, pero si que tiene otra versión me parece (no recuerdo si era de chucho) que es Bardock SSJ normal, con la paleta de colores normal que tendría si se transformase.


Joder como se lo curra, Chilled es clavado y Broly seguramente le salga igual de bien
adsl14 escribió:Yo lo tengo para descargar pero es de otro modder. En mi opinión, prefiero la versión que le he pasado a Astral, con el pelo de Goku ss cuando pelea contra Freezer, ya que Bardock adquiere recientemente el estado de súper saiyan. Aun así os lo dejo por si alguno le interesa:

https://mega.co.nz/#!OJpVESZR!DVJ1XXkYL ... XWDYwukMJY

Funciona en la versión NTSC, no es necesario convertirlo.


Pero este link es distinto al de antes XD , yo le recomiendo a Astral que se descargue esta versión o sino la que le he pasado por MP que es la ''oficial'' de Chucho.

De todas formas todas son similares, no va cambiar mucho la cosa. ;)

Por cierto que fallo, este es el hilo de Xenoverse [facepalm] .
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:
Gustavoy escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien tiene la imagen del personaje misterioso donde salía la ropa divida ??? como si fuese el scan de que han editado el personaje añadiéndole la capa de Ten, explorador de Saiyans, etc...

A ver si alguien la tiene o encuentra ya que se la quiero enseñar a un amigo y no tengo manera de dar con ella :(

No está por ningún sitio, quizá quien la puso por aquí sepa donde está, asi que espero que lea tu mensaje. :)


Muchas gracias por la búsqueda, estuve casi una hora buscándola por google de mil maneras y por SaiyanIsland y nada de nada :(


Posteo en el mensaje de antes por si alguien puede ayudar
alkaiser69 escribió:Posteo en el mensaje de antes por si alguien puede ayudar


No me suena nada de lo que pides, todo lo referente al juego de manera oficial está en la primera pagina (que para eso nos la hemos currao la wiki [chulito] )
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:Posteo en el mensaje de antes por si alguien puede ayudar


No me suena nada de lo que pides, todo lo referente al juego de manera oficial está en la primera pagina (que para eso nos la hemos currao la wiki [chulito] )


Es una foto que alguien subió al hilo, sale una de estas 2 imagenes

Imagen


Imagen


Y cada parte del traje y del personajes estaba con una flecha y de quien era, tuvimos un debate de que el juego debería de tener un buen edit ya que el del UT Tenkaichi no era del todo bueno
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:Posteo en el mensaje de antes por si alguien puede ayudar


No me suena nada de lo que pides, todo lo referente al juego de manera oficial está en la primera pagina (que para eso nos la hemos currao la wiki [chulito] )


Es que no era nada oficial, a mi si me suena lo que está buscando, lo ideal sería ir página por página buscándola, pero son 373 páginas............................... [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:Posteo en el mensaje de antes por si alguien puede ayudar


No me suena nada de lo que pides, todo lo referente al juego de manera oficial está en la primera pagina (que para eso nos la hemos currao la wiki [chulito] )


Es que no era nada oficial, a mi si me suena lo que está buscando, lo ideal sería ir página por página buscándola, pero son 373 páginas............................... [sonrisa]


Ya me tiré ayer mirando unas 60-70 una a una y no la vi :(

Como no sea que está en el hilo de Dragon Ball (pero me extraña mucho)
No te referiras a esta imagen no?

Imagen
¿Se sabe si mostrarán algo en la GamesCom?
Majin_Vegeta escribió:¿Se sabe si mostrarán algo en la GamesCom?

Se sabe que no mostrarán nada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:No te referiras a esta imagen no?

Imagen


Esa era Guerrero, no recordaba que saliese Trunks, por eso no lo pude comentar, muchísima gracias [beer]
Bueno, en Septiembre tenemos el TGS y... ¿DEMO jugable? puede ser.... por otro lado "dicen" para ebexpo 2014 :

CAN I PLAY THIS GAME AT EB EXPO?
Yes, this game will be available at EB Expo.




Del 3 al 5 de Octubre 2014
Kim Hwan escribió:Bueno, en Septiembre tenemos el TGS y... ¿DEMO jugable? puede ser.... por otro lado "dicen" para ebexpo 2014 :

CAN I PLAY THIS GAME AT EB EXPO?
Yes, this game will be available at EB Expo.




Del 3 al 5 de Octubre 2014


Sería genial.Yo que voy a ir espero encontrarme con la demo de MGS V y sí está este DB pues mejor a ver sí aclara un poco mis dudas xD
Te podrás crear tu propio personaje y habrá varias razar en las que elegir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Majin_Vegeta escribió:Te podrás crear tu propio personaje y habrá varias razar en las que elegir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y esta información de donde la sacas??

De ser así, puntazo.
Veges escribió:
Majin_Vegeta escribió:Te podrás crear tu propio personaje y habrá varias razar en las que elegir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y esta información de donde la sacas??

De ser así, puntazo.

Pues del Facebook.
https://www.facebook.com/DBZ.videogames
FAP FAP FAP FAP FAP FAP

ME ACABO DE CORRER [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya va pintando mejor aún la cosa...
Pinta chulo el creador. Al menos parece que habrá trajes exclusivos para este modo. Sólo espero que sean customizable por partes y no tengas que elegir un traje entero. Y por supuesto, que te dejen crear muchos personajes, no la miserie de 4 del Ultimate.
Grande DIMPS [sonrisa]

En la Gamescom no van a enseñar nada no? Han enseñado esas imágenes y da gracias supongo xD.
Parece que puedes crear masculino y femenino el personaje.
Que triunfazo, aunque nos lo oliamos la mayoria al ver la amalgama de personaje heroe, pero ahora que esta confirmado es para fliparlo.

3 razas distintas y parece por la foto de la Majin que también se puede elegir Genero, porque es Majin femenina no?
FROG_mds escribió:Que triunfazo, aunque nos lo oliamos la mayoria al ver la amalgama de personaje heroe, pero ahora que esta confirmado es para fliparlo.

3 razas distintas y parece por la foto de la Majin que también elegir Genero, porque es Majin femenina no?


Así es, es femenina, esperemos que haya genero femenino en los terricolas (que seguro que si). Realmente es un puntazo esto.

Esperemos que elk gameplay sea bueno y ya sería la caña.
Majin_Vegeta escribió:
Veges escribió:
Majin_Vegeta escribió:Te podrás crear tu propio personaje y habrá varias razar en las que elegir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y esta información de donde la sacas??

De ser así, puntazo.

Pues del Facebook.
https://www.facebook.com/DBZ.videogames



Grande [oki]
Today, we're excited to announce that *Dragon Ball Xenoverse* will allow you to create your own custom character!

Players will have a wide variety of customization options including physical features from the Earthling, Majin, and Namekian races to name a few. Check out the new screenshots to see some customization in action!

We will have more exciting info to share about *Dragon Ball Xenoverse* in the coming weeks so stay tuned!


Creo que, según dice en el texto que adjunta Namco en facebook con las fotos, habrá más de tres razas. ¿¿¿Raza Frieza y Androides también???? Esto pinta genial chavales [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD
Ya era hora que lo confirmaran para los incrédulos que creían que el pelirrojo era un personaje fijo XD

Ryu
La cuarta raza son las saiyans por narices XD A partir de ahí, pueden salir los demonios del hielo o gente como Dabra. Los androides no los veo necesarios. Es decir, un androide generalmente tiene forma humana. Simplemente, lo que tendrían que hacer es darte a elegir el poder darle a cualquier personaje que crees el tipo androide, con su energía automática y listos.
Un poco mas de información

Once you create your characters, you’ll be summon by Trunks to complete a series of challenges to begin your path in this Dragon Ball adventure starting in the hub area, Toki Toki City.


El escenario nuevo se llama Toki Toki City y ahi comenzará el tutorial con Mirai Trunks.

Esto puede ser grande.
Por si no estaba claro viendo al Trunks que el juego era Dragon Ball Online Fighting, ahora enseñan a la raza Bu
Yo también espero que haya raza de los "demonios del frío", imagino que no se la dejarán no.
De momento entonces: terrestre, namekiano, majin y saiyan.

Por cierto buen detalle ese skin de Goku sin ropa pesada.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo también espero que haya raza de los "demonios del frío", imagino que no se la dejarán no.

De momento entonces: terrestre, namekiano, majin y saiyan.

Ryu


Los terricolas son mestizos de saiyan por tanto se pueden transformar en SSj y demas.

Son terricolas, Namekianos y Majin. Yo no esperaria mas, con esto ya es suficiente esfuerzo para Namco [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Son terricolas, Namekianos y Majin. Yo no esperaria mas, con esto ya es suficiente esfuerzo para Namco [+risas]


Si pero como bien apunta Manili84:

"...from the Earthling, Majin, and Namekian races to name a few"

"... raza terrestre, majin y namekianos por nombrar algunas"

Da a entender que hay más.

Ryu
Razon tienes, pero yo me lo tomo con calma yt escepticismo que despues vienen los bajones.

Viendo las imagenes me imagino que la V-Jump estará dedicado a esto, esperemos un buen trailer en el TGS dentro de un mes. Y buenos gameplays.

Al menos la casa tiene mejor pinta
Me cago en la leche! ahora si que han dao conmigo! Desde de siglos me voy a comprar un DB para sobremesa! [looco]
15434 respuestas