[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

A mí lo que me preocupa es esto:
Today, we're excited to announce that *Dragon Ball Xenoverse* will allow you to create your own custom character!

Character. En singular. Como el final sólo puedas crear al tonto del viajero del tiempo, será para matarlos.
A la raza Saiyajin le ponen un rabo a la raza Humana y listos, una raza mas XD

Androides, freezeres, dabras, GRANJEROS!! jajajajaja

No quiero hypearme, con 3 me doy con un canto en los dientes ya

Espero que una vez desbloqueado el del modo historia y tal, dejen crear personajes aparte para versus y demas
Lo interesante también es que de la raza Majin han mostrado una hembra, será guai si también nos dejan elegir sexo.
Lo malo es que a simple vista las ropas (aunque chulas) no parecen mezcladas, almenos en esas imágenes da la sensación de ser conjuntos completos, veremos.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Lo interesante también es que de la raza Majin han mostrado una hembra, será guai si también nos dejan elegir sexo.
Lo malo es que a simple vista las ropas (aunque chulas) no parecen mezcladas, almenos en esas imágenes da la sensación de ser conjuntos completos, veremos.

Ryu


Es casi seguro que si (esperemos que no la cagen con los namekianos). Si toman cosas del online, e incluso uno de los creados se parece al prota, tendrá esa posibilidad.

Yo creo que darán la posibilidad de slot por raza. Pero bueno, eso ya se sabrá más adelante.
No creo que se atrevan a poner NamekianAs no, que cagada [qmparto]

Ryu
Despues de esto... Quiero un Namekiano con PELO. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cómo lo sabía xD

Si es que estaba clarísimo: para mí no había duda alguna de que habría editor, pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que va a haber más razas.

Tienen mucho material para hacer un juego grande. Por Dende que no la caguen.
Namekianos con tetas FTW!

Tema mezclar ropa, viendo al heroe pelirojo, creo que se podra mezclar mas o menos, no creo (ojala) que el editor sea minimamente parecido al del soul calibur, sera como el del UT mejorado
Y también se confirma el 1 Vs.. 3 tanto para bien (goku, picccolo, avatar Vs Raditz) como para mal (3 Cell Jr. Vs. Avatar). Esperemos que se queden con solo 4 personajes en pantalla, más ya me parecería excesivo y más siendo los escenarios no muy grandes que digamos.

Mi interes por el juego a subido altamente.
Bueno, menos mal que han confirmado lo del editor [+risas]


A mi en cuanto a diseños originales me gustó mucho el del personaje del UT:

ImagenImagen



Sé que es muy Goku, pero a mi me moló. A ver si hay uno similar en este, aunque viendo que bebe mucho de DB Online realmente lo dudo.
guerrero_legendario escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo también espero que haya raza de los "demonios del frío", imagino que no se la dejarán no.

De momento entonces: terrestre, namekiano, majin y saiyan.

Ryu


Los terricolas son mestizos de saiyan por tanto se pueden transformar en SSj y demas.

Son terricolas, Namekianos y Majin. Yo no esperaria mas, con esto ya es suficiente esfuerzo para Namco [+risas]


No creo que distingan la raza humana con la de Saiyan puesto que la primera, no tendría ningún interés.

La verdad que con esas 3 me doy un canto en los dientes, ahora bien, si piensan poner alguna más, una muy jugosa sería los androides que tiene una amplia gama de posibilidades, que absorban energía o no (C19, C17), que tengan base humana o no (C16,C18) o incluso que puedna absorver piezas de otros androides para una posible transformación.

Es mucho pedir pero bueno, con lo que va saliendo tampoco pido mucho más.
Diooooooos me acaba de enseñar mi hermano las imágenes y dioooooooooooos me corroooooooooooo

Lo quiero ya!! Es mi puto sueño, el DBO hecho juego de lucha.

Me encantaaaaaaaaaaa shut up and take my money!!!
Astral escribió:Bueno, menos mal que han confirmado lo del editor [+risas]


A mi en cuanto a diseños originales me gustó mucho el del personaje del UT:

ImagenImagen



Sé que es muy Goku, pero a mi me moló. A ver si hay uno similar en este, aunque viendo que bebe mucho de DB Online realmente lo dudo.


Ese diseño es muy parecido al personaje de Dragon Ball Heroe, juego desarrollado por Dimps por lo que no sería muy descabellado tener esos modelos de pelo y ropaje.
Yo creo que serán vestimentas completas pero pudiendo añadir complementos. No creo que se curren tanto el editor, aunque ya con esto mostrado es bastante potable.

ES-Cachuli: Ya me imaginaba tu reacción cuando lo vieses [+risas] [+risas] Habras manchado la pantalla y todo [carcajad]
He manchado mi pantalla y la de mi vecino.

Sobre peinados, hay más que los de DBO, porque han puesto el pelo de Gohan como editable, y ese no estaba en el DBO. Yo creo que no van a faltar opciones de personalización, pero se han dedicado a mostrar todo lo de DBO.

Y que más, que se confirma definitivamente combates en grupo, y que no pone "humanos", pone "terrícolas". Los terrícolas son medio-saiyano, así que no esperéis humanos puros (que por otro lado es tontería, es lo mismo que un saiyano pero sin súper saiyano). Si meten más razas (kaioshin, androide, Demonio del Frío) me muero directamente.

Esto ya compensa el SSJ temporal.
Juraría que lo de Cachuli me ha salpicado a mi y todo.

Ryu
Por cierto, nadie se ha fijado que en esta imagen
Imagen
El traje de Goku es el que usa en el manga en esa lucha, sin camiseta interior ni botas ni muñequeras.

Parece que va a ir servido de trajes también el juego, para los personajes originales.
Pues vaya decepcion, yo no quiero jugar con un personaje con ataques de los ya conocidos, yo la historia quiero jugarla con los que en su momento la protagonizaron, quiero lanzar la genkidama de Goku, quiero pelear en super saiyan contra freezer, quiero lanzar el kamehameha de Gohan a Cell, o hacer la fusión de goten y trunks, etc...no quiero ser un espectador que lo mas seguro tenga ataques copiados de otros personajes ....
Ty321 escribió:Pues vaya decepcion, yo no quiero jugar con un personaje con ataques de los ya conocidos, yo la historia quiero jugarla con los que en su momento la protagonizaron, quiero lanzar la genkidama de Goku, quiero pelear en super saiyan contra freezer, quiero lanzar el kamehameha de Gohan a Cell, o hacer la fusión de goten y trunks, etc...no quiero ser un espectador que lo mas seguro tenga ataques copiados de otros personajes ....



Pues para eso ya tienes los otros tropecientos mil juegos [+risas]
ES-Cachuli escribió:Por cierto, nadie se ha fijado que en esta imagen
Imagen
El traje de Goku es el que usa en el manga en esa lucha, sin camiseta interior ni botas ni muñequeras.

Parece que va a ir servido de trajes también el juego, para los personajes originales.


Y Piccolo tiene el cuello de la camisa redondeado, que rara vez se lo ponen. Pero yo creo que lo de los trajes será solo en el modo historia y no para todos, recordad a Yamcha con el pelo largo en la saga androide
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Por cierto, nadie se ha fijado que en esta imagen
Imagen
El traje de Goku es el que usa en el manga en esa lucha, sin camiseta interior ni botas ni muñequeras.

Parece que va a ir servido de trajes también el juego, para los personajes originales.


Y Piccolo tiene el cuello de la camisa redondeado, que rara vez se lo ponen. Pero yo creo que lo de los trajes será solo en el modo historia y no para todos, recordad a Yamcha con el pelo largo en la saga androide

No creo, la verdad, teniendo 7 slots de trajes. La imagen de Yamcha probablemente sea de un momento temprano de desarrollo, estas parecen mucho más avanzadas. Los modelos están más redondeados (con menos picos, por ejemplo la cabeza de Nappa), el Shading parece mejor hecho, los efectos...

Supongo que es pronto para aventurarse a decir cualquier cosa, pero de momento parece que mejora a pasos agigantados.
La verdad que es una buenisima noticia,creo que todo el mundo se esperaba un editor pero yo almenos no me lo esperaba tan currado(por lo visto hasta ahora) los personajes me recuerdan mucho al DB Heroes que es el juego con mas personajes jamas vistos en un juego de DB,espero que no escatimen,el editor me parece muy bien pero me gustaria mucho que tuviera muchos personajes originales de la serie y ovas,tipo los guerreros de plata o secuaces como pui pui,se que ya es mucho pedir pero bueno,por soñar que no quede....
Se que no tiene porque ser igual y tal, y seguramente tampoco se podra elegir niños y todos sean adultos.. pero yo me voy a hypear viendo el editor del DBO

https://www.youtube.com/watch?v=ih7OqvFDMYs
No hay nada como levantarse, entrar al hilo y... ¡¡SORPRESA!! ¡Qué bien me han sentado el café y el cigarrito mientras me deleitaba con la nueva y jugosísima info, coño!

Ésto es DBO en juego de lucha, y me encanta. Aunque por lo que parece, las razas disponibles en el editor serán: Namekianos, Terricolas-Saiyans y Majin... ¡¿Y que hay de la raza Kaihoshin?! Para mi hubiera sido la mejor opción, ya que Namekianos por ejemplo no puedes elegir entre hombre y mujer, además de que los namekianos no es que presenten demasiadas diferencias entre ellos. Los Kaihoshin ofrecen muchas más posibilidades... Pero bueno, la verdad es que me tiene super hypeado (que no ciego de hype).

Algo que parece que se confirma y que no me mola demasiado es el hecho de que el "heroe" en cuestión participe en ciertos combates que no debería participar, como por ejemplo en el combate de Goku y Piccolo vs Raditz... Pobre Raditz, si ya es un personaje chustero, para un momento de gloria que tiene en todo el manga en el cual ni entre Goku y Piccolo juntos pueden hacerle nada, van y se lo quitan involucrando a un tercero y arrebatandole toda la ventaja... Pero no se, veremos como se las arreglan en situaciones de ese tipo para no alterar demasiado los hechos. Y me refiero a que la cosa termine así:

Imagen

Veremos como de completo está el editor en cuestión (espero que bastante más que el del UT).

Y bueno, todo esto obviando el hecho de que lo más importante sigue siendo el "gameplay", espero que esté currado y que arreglen esos fallos gordos que se veían en la pre-alpha y tenga un sistema de lucha profundo y que requiera de horas y horas para convertirte en un master.
Ahora lo que mas me preocupa es el tema de los ultimates,siendo combates 'multitudinarios'...espero que no sean como los del BOZ que solo tenian unos pocos personajes y eran los mas horroroso que e visto en mi vida..
freezer_remodelado escribió:Ahora lo que mas me preocupa es el tema de los ultimates,siendo combates 'multitudinarios'...espero que no sean como los del BOZ que solo tenian unos pocos personajes y eran los mas horroroso que e visto en mi vida..



Supuestamente en varios vídeos ya se ha visto el de Cell, el cual es el "Perfect Kamehameha". En cuanto a los de BoZ pues sin palabras, como has dicho una grandísima mierda, acorde con el juego xd
freezer_remodelado escribió:Ahora lo que mas me preocupa es el tema de los ultimates,siendo combates 'multitudinarios'...espero que no sean como los del BOZ que solo tenian unos pocos personajes y eran los mas horroroso que e visto en mi vida..


Yo creo que serán como los del Zenkai, ingame. Algunos quedan muy chulos la verdad. Y lo de ÇBoZ es simplemente para molerlos a palos.
No debería, pero... está creciendo mi hype por este juego gracias al editor. Acaba de ganar muchos puntos el juego XD
¡Qué ganas de catarlo!, a ver si se portan y cuelgan una demo jugable o algo :D
Todavía no había fecha para este juego, ¿no? :-?
Madre mia madre mia¡¡que alegria¡¡¡ :) :) :) :) que pedazos de imagenes bastante chulas confirmando distintas razas¡¡ tiene muy buena pinta aunque en mi vida haya jugado dragon ball online claro.

Se confirman el genero femenino ya que la majin es hembra, luego ademas terricola-saiyan y namekiano(esperemos que no haya hembra ya que no existen en la serie xd).

Me doy por satisfecho por que temia que solo pudiesemos ser saiyans, de todos modos habra que esperar por si tenemos mas razas, a mi me gustaria raza demonios del frio,androide y kaiohshin.

Estas tres estarian muy bien pero bueno con lo que tenemos esta bien y tmb importante ver la profundidad de la caracterizacion del personaje por que no me gustaria solo cambiar genero un poco la ropa y ya pero bueno a esperar.

los skins de goku y piccolo muy acertados otra cosa que pinta bien¡¡

Ahora toca esperar para el 19-21 septiembre y si no para la revista de octubre que si no mal recuerdo la anterior dijo que todo lo del heroe seria desvelado en ese momento.

Aunque ojala tengamos antes mas sorpresas como estas¡¡ :) :) :) :)
Parece que cerraron el DBO para poder sacar este...xd

Los trajes,peinados,razas y demas es del DBO.

Me parece cojonudo...sin mas...no hace falta decir nada mas...lo que no me gusta, los cutre-ultimates de 0.2 segundos no creo que cambien, pero bueno es un 'mal' menor si lo demas esta bien.
sin jugabilidad poned lo que querais.......
pedro_117 escribió:sin jugabilidad poned lo que querais.......

Pero jugabilidad hay...otra cosa es que es obvio que no sera tan compleja como RBs, por ejemplo..pero no habia jugabilidad en UT y BoZ...aqui si, aunque no se sabe el nivel de esta...es criticar por criticar.

Yo aunque preferiria mil veces algo como RBs....casi me conformo con que sea mejor que los NUNS, cosa no muy dificil...pero vamos creo que no sera muy compleja tampoco...culpa de los casuals que no quieren combinaciones con mas de 1 boton.
Sin lugar a dudas esta última tanta de imágenes me ha gustado, más que nada porque vemos como el juego se apoya mucho en DB online (juego que me encantó), y gracias a dios espero no volver a ver nunca más al tio pelirrojo ese XD , que ya me hacía temer lo peor en cuanto a la existencia de un editor.

Gráficamente penoso como en cada nueva imagen, pero al menos a eso ya me he acostumbrado.
Sería un gran acierto meter más de 3 razas, pero sobretodo lo que más quiero es a tias SSJ como en DBO, eso en un juego de lucha tiene que ser la ostia, en una imagen se puede apreciar a un majin hembra, eso da esperanzas a que en el resto de razas tengan género femenino (menos los Namekianos claro XD ).

nikoibza escribió:Parece que cerraron el DBO para poder sacar este...xd

Recuerda que está confirmado que DBO volverá a abrir sus puertas nuevamente y con mejoras ;) .
nikoibza escribió:
pedro_117 escribió:sin jugabilidad poned lo que querais.......

Pero jugabilidad hay...otra cosa es que es obvio que no sera tan compleja como RBs, por ejemplo..pero no habia jugabilidad en UT y BoZ...aqui si, aunque no se sabe el nivel de esta...es criticar por criticar.

Yo aunque preferiria mil veces algo como RBs....casi me conformo con que sea mejor que los NUNS, cosa no muy dificil...pero vamos creo que no sera muy compleja tampoco...culpa de los casuals que no quieren combinaciones con mas de 1 boton.

me he visto un monton los videos y mas que los storm no tendra,y en dragon ball la costumbre era de hacer lo que quisieses,tendre que hacer como los naruto usar cancel para tener salidas diferentes en los combos.
ES-Cachuli escribió:Diooooooos me acaba de enseñar mi hermano las imágenes y dioooooooooooos me corroooooooooooo

Lo quiero ya!! Es mi puto sueño, el DBO hecho juego de lucha.

Me encantaaaaaaaaaaa shut up and take my money!!!


Me too! [looco]. Guapísimas las imágenes, de salida cae fijo.
Chavales, que quereis que os diga, pero gracias al anuncio de ese editor mas completo que el de Ultimate Tenkaichi, ha hecho que ponga completamente de lado la jugabilidad y el numero de personajes en la plantilla

Que mas da que no incluyan a Pui Pui, si puedo crearlo gracias a la inclusion de su armadura en el editor ?

Que mas da la jugabilidad, si nos permite hacer un Goku vs Superman (seguramente no de manera exacta, pero hey, con que me dejen cambiar de color a los trajes para ponerlo azul, la capa roja y un peinado moreno, ya voy servido) ?

Vamos, es que ya estoy viendo que puedo crear a Gambito y usarle para zurrar a todo el Dragon World !!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



HYPE HYPE HYPE HYPE!!! [looco] [looco] [looco]

Namekianos sin genero femenino.
Brutal la chica saiyana. Me encanta ese traje.
Luis_dAR escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



HYPE HYPE HYPE HYPE!!! [looco] [looco] [looco]

Namekianos sin genero femenino.

Guay, confirmado a los ''humanos'' en género femenino, y si se pueden transformar (seguro que sí) será la ostia personalmente.
la edicion esta GUAPISIMA, me gusta algo mas el juego pero, graficamente deja mucho que desear goku esta muy mal hecho :S y jugablemente me temo que sera muy simple junto a lo de las transformaciones.... hacen que se me quiten las ganas, ahora un punto por la personalización yo temia que el personaje que mostraron fuese el prota que era muy feo
Sigo sin saber como podéis decir que gráficamente es pobre... Yo cada vez lo veo mejor, más parecido a la intro del DBO, en Shading y todo, queda súper chulo.

Tengo unas ganas de que me saquen un video nuevo, una demo, unas imágenes chulas, saber qué habilidades propias vamos a tener para cada raza si es que hay, o cuales pueden usar en general, peinados, la historia...

Lo quiero para yaaaaaa
ES-Cachuli escribió:Sigo sin saber como podéis decir que gráficamente es pobre... Yo cada vez lo veo mejor, más parecido a la intro del DBO, en Shading y todo, queda súper chulo.

Tengo unas ganas de que me saquen un video nuevo, una demo, unas imágenes chulas, saber qué habilidades propias vamos a tener para cada raza si es que hay, o cuales pueden usar en general, peinados, la historia...

Lo quiero para yaaaaaa



Los cojones xD graficos buenos eran los del raging blast 1
¿Por qué la majin hembra tiene dedos? ¿Es demasiado "traumático" para los niños que tenga manosmanopla?
Gustavoy escribió:
Luis_dAR escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



HYPE HYPE HYPE HYPE!!! [looco] [looco] [looco]

Namekianos sin genero femenino.

Guay, confirmado a los ''humanos'' en género femenino, y si se pueden transformar (seguro que sí) será la ostia personalmente.


El heroe del principio, se confirmó que pudo transformarse, así que fijo que estos tendrán su transformación en ss, al menos en el primer nivel.
B_Wallace escribió:¿Por qué la majin hembra tiene dedos? ¿Es demasiado "traumático" para los niños que tenga manosmanopla?


Respuesta +18
Para autocomplacerse :p
Luis_dAR escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



HYPE HYPE HYPE HYPE!!! [looco] [looco] [looco]

Namekianos sin genero femenino.


¿Como es posible que estén mejor dibujados, más acorde al estilo de Toriyama estos avatares que, por ejemplo, Battle of Gods?

No entiendo una puta mierda... Os juro que en estos diseños veo a DB tal cual era antes, no al 100%, pero sí mucho más proximo que todo lo visto hasta la fecha desde hace ya bastante tiempo y vaya si me llena de esperanza.

Por cierto, muy muy chulos los trajes, en especial me mola mucho el de los "humano/saiyan", sin desmerecer el resto :) Parece que estará bastante completito y lleno de posibilidades.

A mi los graficos me siguen gustando mucho, no tanto a lo mejor los modelados, que están mejorables pero aun así los veo superiores a los de los RB a rasgos generales. Cuestión de gustos, no sé.
Las féminas creadas tienen muy buen diseño y trajes muy chulos. Parece que la personalización estará muy bien, me llama más ahora el juego xD
Todo muy bonito hasta que confirmen que el juego tendrá una historia de 15 minutos y todo lo demás sea para el online.
Al final nos dan algo de ilusión después de tanto tiempo. De momento todo guapisimo espero que veamos videos mas avanzados de la jugabilidad a ver si cumple.
Coco_Terri escribió:
ES-Cachuli escribió:Sigo sin saber como podéis decir que gráficamente es pobre... Yo cada vez lo veo mejor, más parecido a la intro del DBO, en Shading y todo, queda súper chulo.

Tengo unas ganas de que me saquen un video nuevo, una demo, unas imágenes chulas, saber qué habilidades propias vamos a tener para cada raza si es que hay, o cuales pueden usar en general, peinados, la historia...

Lo quiero para yaaaaaa



Los cojones xD graficos buenos eran los del raging blast 1

Y yo te puedo decir que los gráficos del rb1 son malos porque se parecen al anime de Naruto, porque le faltan sombras y porque los efectos eran pésimos. Y los modelados serían correctos pero no se parecían las caras una mierda a los personajes.

Venga, a pastar.

La Majin hembra con dedos... Pues porque son majins "impuros", o porque en Namco y en Toei tienen la manía de ponerle dedos a Kid Buu por ejemplo. Yo es lo que espero, visto que en los artworks el namekiano tiene los músculos rosas (aunque in game los tiene amarillo-verdosos).

Espero que los namekianos y los majins puedan ser igual de personalizables que en DBO (colores, forma de antenas, cara "variocolor" en los namekianos xD).
imagino que si los majin tienen transformaciones tendrán a kid boo como transformación asi como los nameks gigantes (o potencial desbloqueado) quedara ver si se mantendrán subclases (osease no es lo mismo un namek guerrero que un sacerdote como dende) o en caso de los nameks tendrán potencial desbloqueado super namek vamos...

otra cosa que me viene a la cabeza es si tendremos a el ojo oscuro por estos lares, miira towa y el resto de elenco de dbo...
15434 respuestas