No hay nada como levantarse, entrar al hilo y... ¡¡SORPRESA!! ¡Qué bien me han sentado el café y el cigarrito mientras me deleitaba con la nueva y jugosísima info, coño!
Ésto es DBO en juego de lucha, y me encanta. Aunque por lo que parece, las razas disponibles en el editor serán: Namekianos, Terricolas-Saiyans y Majin... ¡¿Y que hay de la raza Kaihoshin?! Para mi hubiera sido la mejor opción, ya que Namekianos por ejemplo no puedes elegir entre hombre y mujer, además de que los namekianos no es que presenten demasiadas diferencias entre ellos. Los Kaihoshin ofrecen muchas más posibilidades... Pero bueno, la verdad es que me tiene super hypeado (que no ciego de hype).
Algo que parece que se confirma y que no me mola demasiado es el hecho de que el "heroe" en cuestión participe en ciertos combates que no debería participar, como por ejemplo en el combate de Goku y Piccolo vs Raditz... Pobre Raditz, si ya es un personaje chustero, para un momento de gloria que tiene en todo el manga en el cual ni entre Goku y Piccolo juntos pueden hacerle nada, van y se lo quitan involucrando a un tercero y arrebatandole toda la ventaja... Pero no se, veremos como se las arreglan en situaciones de ese tipo para no alterar demasiado los hechos. Y me refiero a que la cosa termine así:
Veremos como de completo está el editor en cuestión (espero que bastante más que el del UT).
Y bueno, todo esto obviando el hecho de que lo más importante sigue siendo el "gameplay", espero que esté currado y que arreglen esos fallos gordos que se veían en la pre-alpha y tenga un sistema de lucha profundo y que requiera de horas y horas para convertirte en un master.