[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ES-Cachuli escribió:Personalmente, quiero que pongan directamente DBO, con Miira, Towa y tal, que antes de inventarse mierda con cosas de BoG prefiero eso. O aunque inventen, joer, Miira mola, que le metan igualmente.

Por otro lado, lo repito, me parece absoluta tontería diferenciar entre humano y saiyano. A Treevax que le follen que falta le hace.


Tontería, tonteria no. Los saiyans se pueden volver rubios con ojos verdes mazados sin pelo en pecho (pillando papel para... sonarme los mocos) y los humanos son unos mindungis que ni aguantarian un kaioken, ademas que los saiyans tienen cola (o dos segun como lo veas) y eso mola.

Yo creo que aprovecharan tambien el heroes y quedara asi la cosa:

- Terricolas
- Saiyans puros
- Namekianos
- Majins
- Raza friolera
- Bio-androides
HAhahahahaha sincronización Luis xD

adsl14 escribió:Yo esperando a que abran de nuevo DBO, van y me traen esto. A ver si meten a Miira y Towa, aunque yo creo que sí.

La apertura de DBO no es oficial, eh? Es un servidor privado hecho por fans. Creo que los derechos de DBO los ha comprado Namco Bandai, me suena haberlo leído.

De ahí que hayan metido todo esto en Xenoverse y en Heroes (han metido a Trunks time Patrol)

Guerrero, es tontería porque son prácticamente iguales, solo que los humanos son mucho más flojos y limitados.

A ver que si quieren meterlos que los metan, pero no creo que los usen ni peter. Para eso que metan más peinados trajes y ataques a los Saiyanos, que dividirlo en dos razas y limitarlo. Yo me iría olvidando de los humanos puros. No parece que vayan a estar, los terrícolas son Saiyanos seguro.
los derechos de Towa y Miira quien los tiene?
Veges escribió:los derechos de Towa y Miira quien los tiene?


Pues viendo esto diria que Namco.
guerrero_legendario escribió:
Veges escribió:los derechos de Towa y Miira quien los tiene?


Pues viendo esto diria que Namco.


porque influirá bastante en su incursión en el juego o no
Veges escribió:
guerrero_legendario escribió:Yo no copiaría tan descaradamente al DBO (ya lo están haciendo [+risas] ) incluyendo a los enemigos, haria algo nuevo, pero vamos por los derroteros que lleva me da que veremos a los Makaioshin ( a ver quien es la extraña silueta que mostraron)

Y en cuanto a las transformaciones saiyans yo creo que pondrán todas por el fanservice, o realmente hay diferenciación entre humanos y saiyans (treevax hacia esa diferencia).

Esto va ir para largo, me imagino que salga para finales de Enero.


O toman esa vía o siguen la de Battle of gods, siendo la extraña silueta un Makaioshin o un God of destruction



la silueta también puede ser el citado anteriormente dios del tiempo... mas que anda por que en la imagen que salía aparecia la ciudad del tiempo...
ES-Cachuli escribió:
adsl14 escribió:Yo esperando a que abran de nuevo DBO, van y me traen esto. A ver si meten a Miira y Towa, aunque yo creo que sí.

La apertura de DBO no es oficial, eh? Es un servidor privado hecho por fans. Creo que los derechos de DBO los ha comprado Namco Bandai, me suena haberlo leído.


Entonces lo de DBO Revelations o algo así es fake?
De ser así que putada, yo que tenía pensado jugarlo esta vez :(
Luis_dAR escribió:
ES-Cachuli escribió:
adsl14 escribió:Yo esperando a que abran de nuevo DBO, van y me traen esto. A ver si meten a Miira y Towa, aunque yo creo que sí.

La apertura de DBO no es oficial, eh? Es un servidor privado hecho por fans. Creo que los derechos de DBO los ha comprado Namco Bandai, me suena haberlo leído.


Entonces lo de DBO Revelations o algo así es fake?
De ser así que putada, yo que tenía pensado jugarlo esta vez :(

No es fake, es real pero no es oficial. No hay ninguna empresa detrás, sólo un grupo de gente con ganas de volver a poner el juego en marcha. Y les queda MUUUUUUUCHO trabajo por delante. Probablemente no llegue nunca a salir.
ES-Cachuli escribió:HAhahahahaha sincronización Luis xD

adsl14 escribió:Yo esperando a que abran de nuevo DBO, van y me traen esto. A ver si meten a Miira y Towa, aunque yo creo que sí.

La apertura de DBO no es oficial, eh? Es un servidor privado hecho por fans. Creo que los derechos de DBO los ha comprado Namco Bandai, me suena haberlo leído.

De ahí que hayan metido todo esto en Xenoverse y en Heroes (han metido a Trunks time Patrol)
.


Ya, de hecho yo puse hace tiempo la noticia de que abrirían un server casero hecho por fans. Y lo de que Namco compró los derechos, pues yo creo que es lo lógico, ya que no tiene sentido meter personajes del DBO sin más.
a ver no es fake, es un proyecto hecho por fans usando de base el juego original, vamos la idea es coger y traerlo de regreso con mejoras y traducciones...

lo único que les esta costando tiempo preparar todo el lio, en el propio Facebook puedes encontrar cokmo llevan el proyecto y ellos mismos han ido mostrándolo en videos, además de solucionar bastantes dudas en su propia web, el proyecto sigue adelante

ahora solo hay una forma de jugar a dbo que es offline, que viene a ser recorrer el mundo sin npc ni enemigos, va bien para recordar viejos tiempos y sacar fotos xd...
yami82 escribió:a ver no es fake, es un proyecto hecho por fans usando de base el juego original, vamos la idea es coger y traerlo de regreso con mejoras y traducciones...

lo único que les esta costando tiempo preparar todo el lio, en el propio Facebook puedes encontrar cokmo llevan el proyecto y ellos mismos han ido mostrándolo en videos, además de solucionar bastantes dudas en su propia web, el proyecto sigue adelante

ahora solo hay una forma de jugar a dbo que es offline, que viene a ser recorrer el mundo sin npc ni enemigos, va bien para recordar viejos tiempos y sacar fotos xd...


rula facebook
https://www.facebook.com/dbo.private?fref=ts

ahí lo teneis el equipo que se esta encargando del juego...
Tiene muy buena pinta a primera vista el editor.

Ahora que tenga una plantilla bastante completa del manga/anime (la del RB2 está muy bien) con skins, una jugabilidad buena, unos ultimates guapos (como los del B3 o UT) y que quiten las transformaciones temporales e igual me lo pienso si comprarlo o no [poraki]

Un saludo
seguro esta sera la proxima raza para crear. androides y bio androides

Imagen
Que grima dan la Célula y la basada en A-19 xDD La chica sayana-medio-lo que sea, me encanta, la majin boo y los masculinos tambien, menuda sorpresa pues esperaba un editor manco a lo ultimate tenkaichi.
rubio023 escribió:seguro esta sera la proxima raza para crear. androides y bio androides

Imagen

El problema con los androides es que quitando al Cell, el resto tienen un cuerpo humano practicamente normal (el color de piel supongo que será editable), sólo que con cosplay de los androides. No veo neceario crear una raza para ella, por un androide puede ser cualquiera al que cogen de cuerpo base. Simplemente, que cualquier raza (o al menos la humana), le puedas dar la opción entre modo humano (con carga de nergía y demás) y modo androide, con energía automática o absorción.
sinuba escribió:
rubio023 escribió:seguro esta sera la proxima raza para crear. androides y bio androides

Imagen

El problema con los androides es que quitando al Cell, el resto tienen un cuerpo humano practicamente normal (el color de piel supongo que será editable), sólo que con cosplay de los androides. No veo neceario crear una raza para ella, por un androide puede ser cualquiera al que cogen de cuerpo base. Simplemente, que cualquier raza (o al menos la humana), le puedas dar la opción entre modo humano (con carga de nergía y demás) y modo androide, con energía automática o absorción.

De aspecto son parecidos pero jugablemente son muy diferentes.

Pueden ponerles energía eterna, o recarga de absorción. Pueden ponerles puños-cohete, pueden ponerles la barrera androide... En técnicas son diferentes, y eso al final es lo que termina importando.

Incluso en aspecto, podrían poner que tengan partes robótica a la vista.

Por poder, se pueden muchas cosas.
ES-Cachuli escribió:
sinuba escribió:
rubio023 escribió:seguro esta sera la proxima raza para crear. androides y bio androides

Imagen

El problema con los androides es que quitando al Cell, el resto tienen un cuerpo humano practicamente normal (el color de piel supongo que será editable), sólo que con cosplay de los androides. No veo neceario crear una raza para ella, por un androide puede ser cualquiera al que cogen de cuerpo base. Simplemente, que cualquier raza (o al menos la humana), le puedas dar la opción entre modo humano (con carga de nergía y demás) y modo androide, con energía automática o absorción.

De aspecto son parecidos pero jugablemente son muy diferentes.

Pueden ponerles energía eterna, o recarga de absorción. Pueden ponerles puños-cohete, pueden ponerles la barrera androide... En técnicas son diferentes, y eso al final es lo que termina importando.

Incluso en aspecto, podrían poner que tengan partes robótica a la vista.

Por poder, se pueden muchas cosas.

Las técnicas, en principio, deberían ser elegibles entre todas las que hubiera, por lo que es irrelevante. Sólo importa la recarga de energía o absorción. Y como digo, eso te lo podrían dar a elegir cuando creas al personaje. Es decir, tu creas un personaje, cualquiera. Si lo dejas en modo normal carga energía como todos. Pero hay una opción de modo androide, con la cual, tu personaje pasa a tener las características de energía de un androide. Vamos, una opción para convertir a cualquiera en androide, porque un adroide es eso, un cuerpo que coge el Guero y lo tunea.

No estoy diciendo que no pogan androides, sino que el tipo androide puede ser cualquiera, ya que no existe una raza androide. Un androide no tiene porque ser una copia cutre del A-17, A-19 o de Cell. Podría ser un Yamcha, por ejemplo, como en Multiverse.
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Personalmente, quiero que pongan directamente DBO, con Miira, Towa y tal, que antes de inventarse mierda con cosas de BoG prefiero eso. O aunque inventen, joer, Miira mola, que le metan igualmente.

Por otro lado, lo repito, me parece absoluta tontería diferenciar entre humano y saiyano. A Treevax que le follen que falta le hace.


Tontería, tonteria no. Los saiyans se pueden volver rubios con ojos verdes mazados sin pelo en pecho (pillando papel para... sonarme los mocos) y los humanos son unos mindungis que ni aguantarian un kaioken, ademas que los saiyans t)ienen cola (o dos segun como lo veas) y eso mola.

Yo creo que aprovecharan tambien el heroes y quedara asi la cosa:

- Terricolas
- Saiyans puros
- Namekianos
- Majins
- Raza friolera
- Bio-androides



Coincido contigo los saiyans y los digamos mestizos son razas totalmente distintas y personalmente prefiero los saiyans ademas los mestizos podrian personalizarse tambien como humanos normales como krilin o quizas los humanos normales son otra raza a parte quien sabe...
OVA GAIDEN escribió:
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Personalmente, quiero que pongan directamente DBO, con Miira, Towa y tal, que antes de inventarse mierda con cosas de BoG prefiero eso. O aunque inventen, joer, Miira mola, que le metan igualmente.

Por otro lado, lo repito, me parece absoluta tontería diferenciar entre humano y saiyano. A Treevax que le follen que falta le hace.


Tontería, tonteria no. Los saiyans se pueden volver rubios con ojos verdes mazados sin pelo en pecho (pillando papel para... sonarme los mocos) y los humanos son unos mindungis que ni aguantarian un kaioken, ademas que los saiyans t)ienen cola (o dos segun como lo veas) y eso mola.

Yo creo que aprovecharan tambien el heroes y quedara asi la cosa:

- Terricolas
- Saiyans puros
- Namekianos
- Majins
- Raza friolera
- Bio-androides



Coincido contigo los saiyans y los digamos mestizos son razas totalmente distintas y personalmente prefiero los saiyans ademas los mestizos podrian personalizarse tambien como humanos normales como krilin o quizas los humanos normales son otra raza a parte quien sabe...

Haceos las pajas mentales que queráis, pero la probabilidad de que pongan humanos puros es ínfima. No digo ni diré 0 hasta que salga el juego, pero no apostaría un duro a que salen.

sinuba, te he entendido pero eso es muy "complicado" para ellos, es más fácil poner simplemente "raza androide" con cosas de todos los androides y habilidades más rollo tecnología (rayo de fotones, absorción, barrera androide, bola S.S., impacto mecánico, puñetazo cohete...).

Ojo que no me importaría lo tuyo, pero me baso en lo plausible, no en lo que quiero.
Veges escribió:pasaremos del ssj1???



Sinceramente lo dudo. Hacer el SSJ les resulta fácil por el simple hecho de que generalmente lo único que suelen hacer es poner el cabello amarillo y tirando. Pero a partir del SSJ2 la cosa no es tan sencilla y ya requiere currarse el diseño.
Astral escribió:
Veges escribió:pasaremos del ssj1???



Sinceramente lo dudo. Hacer el SSJ les resulta fácil por el simple hecho de que generalmente lo único que suelen hacer es poner el cabello amarillo y tirando. Pero a partir del SSJ2 la cosa no es tan sencilla y ya requiere currarse el diseño.

En realidad, lo que hemos visto es al revés.

Fíjate Bardock, que en SSJ2 es lo mismo que en SSJ pero con rayos.

Aunque más raro es el caso de Gogeta, que en SSJ2 es bastante diferente a SSJ, parece una mezcla el pelo entre el de Gohan SSJ2 y el de Súper Vegeta.

No se, no creo que pasen del SSJ pero no por eso, sino porque tendrían que hacer transformaciones equivalentes al resto, y en los demonios del frío es fácil, pero a los namekianos dime tú qué les pones. Porque 3 transformaciones que no cambien nada el aspecto... Es raro. Aunque en los Budokai Piccolo tiene 2, que le cambian ataques y forma de pelear.

Incluso los majins podrían tener 3 formas (puro, súper y musculoso).
Hablando de Piccolo..¿soy el único que lleva siglos esperando una transformación donde Piccolo se quite turbante y capa? en el Legacy Of Goku me encantaba ese detalle XD
Astral escribió:Hablando de Piccolo..¿soy el único que lleva siglos esperando una transformación donde Piccolo se quite turbante y capa? en el Legacy Of Goku me encantaba ese detalle XD


Yo eso mismo lo he comentado varias veces, que la capa y el turbante no debería ser un skin sinó que deberían usarlo como "transformación", de verdad no sé como no han caído hasta ahora.

Ryu
Astral escribió:Hablando de Piccolo..¿soy el único que lleva siglos esperando una transformación donde Piccolo se quite turbante y capa? en el Legacy Of Goku me encantaba ese detalle XD

Uf a mi también me encanta, pero claro, en los Tenkaichi se rompía la ropa y se quedaba sin capa.

Podrían poner que se rompiera la capa y un poco el turbante y dejarlo hecho jirones todo. Pero esa transformación tendría que ser permanente.
ES-Cachuli escribió:
Astral escribió:Hablando de Piccolo..¿soy el único que lleva siglos esperando una transformación donde Piccolo se quite turbante y capa? en el Legacy Of Goku me encantaba ese detalle XD

Uf a mi también me encanta, pero claro, en los Tenkaichi se rompía la ropa y se quedaba sin capa.

Podrían poner que se rompiera la capa y un poco el turbante y dejarlo hecho jirones todo. Pero esa transformación tendría que ser permanente.

Yo me acuerdo que en los torneos de Tenkaichi de Barcelona, tenia un colega que jugaba con Piccolo y si veia al contrincante facil luchaba con capa y con los pros escogía el skin sin capa xDDDDD!!
a todo esto ya que el juego llamas mas mi atencion,cuantos personajes creados pondriais como minimo.yo creo que unos 10 ya estaria bien.
Pues jugablemente, lo ha puesto a caldo. Sin embargo, pese a ser de lo que son críticos con el juego, no me ha dado ningú argumento sólido de porque el juego es malo jugablemente. ¿Por qué los ataques especiales se hacen con dos botones? Coño, pues como desde el Budokai 2, no te jode. Lo que interesa saber son los combos de golpes, las persecuciones, los modos de defensa, etc.

Por cierto, confirman que la raza humana y la saiyan son distintas. Y por ahora sigue pareciendo que sólo te podrás 1 crear un personaje. Pues otro juego que se queda en la tienda de ser así. Vaya forma de desperdiciar algo tan chulo como un editor de personajes.
sinuba escribió:Pues jugablemente, lo ha puesto a caldo. Sin embargo, pese a ser de lo que son críticos con el juego, no me ha dado ningú argumento sólido de porque el juego es malo jugablemente. ¿Por qué los ataques especiales se hacen con dos botones? Coño, pues como desde el Budokai 2, no te jode. Lo que interesa saber son los combos de golpes, las persecuciones, los modos de defensa, etc.

Por cierto, confirman que la raza humana y la saiyan son distintas. Y por ahora sigue pareciendo que sólo te podrás 1 crear un personaje. Pues otro juego que se queda en la tienda de ser así. Vaya forma de desperdiciar algo tan chulo como un editor de personajes.




Es que hace una comparativa absurda como lo es Street Fighter IV Vs Xenoverse cuando juegan en ligas completamente diferentes. Street Fighter es un juego de lucha puro y duro y Xenoverse es un juego de lucha de DB.
sinuba escribió:Pues jugablemente, lo ha puesto a caldo. Sin embargo, pese a ser de lo que son críticos con el juego, no me ha dado ningú argumento sólido de porque el juego es malo jugablemente. ¿Por qué los ataques especiales se hacen con dos botones? Coño, pues como desde el Budokai 2, no te jode. Lo que interesa saber son los combos de golpes, las persecuciones, los modos de defensa, etc.

Por cierto, confirman que la raza humana y la saiyan son distintas. Y por ahora sigue pareciendo que sólo te podrás 1 crear un personaje. Pues otro juego que se queda en la tienda de ser así. Vaya forma de desperdiciar algo tan chulo como un editor de personajes.

En el Soul Calibur IV creo que te dan 50 ranuras máximo por cada cuenta de usuario en la consola para poder crear personajes, pero en verdad podrían poner de limite el tamaño de tu disco duro.

Uno solo me parece muy poco, deberían poner como mínimo un slot por cada raza existente.
sinuba escribió:Pues jugablemente, lo ha puesto a caldo. Sin embargo, pese a ser de lo que son críticos con el juego, no me ha dado ningú argumento sólido de porque el juego es malo jugablemente. ¿Por qué los ataques especiales se hacen con dos botones? Coño, pues como desde el Budokai 2, no te jode. Lo que interesa saber son los combos de golpes, las persecuciones, los modos de defensa, etc.

Por cierto, confirman que la raza humana y la saiyan son distintas. Y por ahora sigue pareciendo que sólo te podrás 1 crear un personaje. Pues otro juego que se queda en la tienda de ser así. Vaya forma de desperdiciar algo tan chulo como un editor de personajes.

Esque es eso el ejemplo de los ataques de energía es absurdo xdd lo peor de todo esque la gente se creerá que eso es negativo o algo. Que coraje dan esta gente que luego con un COD idéntico al anterior chorrean.
Meristation es de las peores paginas para informar de algún juego, me he partido con la parte que dice.

el juego parece incluso más guiado que Ultimate Tenkaichi. Es decir, cuando queremos hacer un ataque especial, aparece en pantalla un cuadro con cuatro opciones y cada movimiento está asignado a un botón. ¿Qué significa esto? Que un Kame se lanza con R2 + Triángulo, sin más complicaciones.


Como si en los Tenkaichi o RB fueran de lo mas complicado del mundo [qmparto] [qmparto]

Hacer el minimo caso a estos es como preguntarles sobre un juego de fútbol y que te contesten que Kobe Bryant o LeBron James están muy bien recreados.
sonuva escribió:En el Soul Calibur IV creo que te dan 50 ranuras máximo por cada cuenta de usuario en la consola para poder crear personajes, pero en verdad podrían poner de limite el tamaño de tu disco duro.

Pues sí, porqueaunque 50 parezcan muchos, hay tantas opciones que enseguida te quedas sin huecos XD

solrac_sevillista escribió:Esque es eso el ejemplo de los ataques de energía es absurdo xdd lo peor de todo esque la gente se creerá que eso es negativo o algo. Que coraje dan esta gente que luego con un COD idéntico al anterior chorrean.

Y lo peor es que no se dan cuenta de que si fuera como piden, no se compraría el juego ni el tato. Yo cuando quiero tirar un kame quiero tirar un kame y punto, no pulsar ochocientos botones para que después de una combinación de golpes larga, lo tire.
Terribles esas impresiones, yo hace años que no miro nada en Meri, no vale la pena.

Y bueno, me parece correcto que separen a humanos de saiyans, al fin y al cabo cada uno tiene sus características.
Yo solo espero que podamos crear más de un personaje porque sino.............. [uzi]
La verdad es que el redactor sí que se ha columpiado bastante respecto al sistema de combate. Parece que lo único que conociera de los anteriores juegos fueran las críticas de terceros a UT (ni siquiera jugarlo).
Que yo veo muy bien que el fangame de mame sea supertécnico, pero son dos sistemas completamente distintos.
Yo tengo claro que el juego va a tener cagadas, de hecho algunas ya las conocemos; y que ni de lejos va a ser el "Dragon Ball Definitivo", porque los años nos han demostrado que, para empezar, un "DBD" debería partir de la base de lo que en algún momento ha ofrecido Spike en tantos y tantos aspectos aunque luego se perdiera entre juegos. Pero desde luego, el que "los Kames se hagan con R1+otro botón" no es uno de los inconvenientes, ni creo que "los fans se hayan quejado de ello" como dice el redactor, más allá de cuatro gatos.
eso de 1 personaje creado seria un suicidio para ellos.minimo 10.yo de meristation aun recuerdo lo de sasuke que podia sacar los brazos de un lobo (era el susanoo) eso fue un descojone.
Menuda basura de reportaje.

Si quería poner a parir el juego, bien podría haber hecho hincapié en otros aspectos y a lo mejor hubiese colado, pero no. Su argumento es: como la desarrolladora es Dimps y éstos desarrollaron el SFIV, Xenoverse es una mierda porque no es igual de profundo. Y encima sólo ha criticado el hecho de que los kames y demás se hacen con dos botones, lo cual lleva haciéndose desde el Budokai 1. Y más automatizado que UT? Podría revisarse el juego antes de soltar semejante tontería.

En fin, lamentable.
Luis_dAR escribió:Meristation es de las peores paginas para informar de algún juego, me he partido con la parte que dice.

el juego parece incluso más guiado que Ultimate Tenkaichi. Es decir, cuando queremos hacer un ataque especial, aparece en pantalla un cuadro con cuatro opciones y cada movimiento está asignado a un botón. ¿Qué significa esto? Que un Kame se lanza con R2 + Triángulo, sin más complicaciones.


Como si en los Tenkaichi o RB fueran de lo mas complicado del mundo [qmparto] [qmparto]

Hacer el minimo caso a estos es como preguntarles sobre un juego de fútbol y que te contesten que Kobe Bryant o LeBron James están muy bien recreados.

Los Budokai a secas tampoco escondían mucha dificultad pero enganchan y son divertidos de la hostia, los combates son bastante ligeros y rápidos o por lo menos esa impresión me dio el Budokai 3.

Había cierta tensión con lo de quien se quedaba antes sin ki (al aparecer y desaparecer) o te cansabas y lo de evitar que te tocaran cuando el otro estaba en hyper mode (no me acuerdo como se llama en español). Si la gente quiere complejidad ahí tienen el KoF y demás cosas.
Y ni si quiera han estado en la entrevista, que han dicho que hay 4 razas confirmadas y solo hay 3. Se han colado metiendo "humanos" cuando se sabe que son híbridos saiyano-humano.

En fin, en los juegos de DB no se molestan NUUUUNCA en hacer un buen análisis o avance, la cagan siempre.
El online es el culpable de que solo se pueda crear un personaje.Como el personaje creado es el que llevaras en la historia y habra momentos en los que te encontraras con amigos online,cada uno llevara su personaje.
Aunque me sigue pareciendo un escusa, y ojala reptifiquen y metan como minimo uno para cada raza, tampoco enterrare el juego en un desierto de mexico por poder crear solo un personaje.El juego molara menos,pero mejor uno que ninguno xD
He leído que dicen que los namekianos podrán tener los brazos más o menos largos (en la customizacion) para dar golpes más lejos pero más lentos... PERO QUE SE HAN FUMADO HACIENDO EL REPORTAJE?

HAHAHAHAHAHA estos tíos ni han jugado ni han estado ahí, ni han leído nada del juego, ni tienen ni puta idea de Dragon Ball. Tocaba hacer reportaje del juego y han puesto el "automático" (osea, nada es bueno desde Budokai 3/ Tenkaichi 3 según el redactor). Y a soltar gilipolleces.

Entre eso, que los especiales se hagan con dos botones (genio, desde el Budokai 3 es así), o que hay humanos y Saiyanos cuando ellos solo han dicho "terrestres" y es evidente que se refiere a Saiyanos-híbridos, es que es para pegarles.

No me creo nada, aunque lo único que habría que creerse es que solo hay un slot, y a saber, que quizá hay un slot que se desglosa en todos, o hay 3 o yo que se. Eso me fastidiaría un poco, pero vamos, que no es nada que no se pueda solucionar re-personalizando al personaje.
Menos mal que no me leí el reportaje de Meristation entero............ con lo que habeís puesto me hago una idea, estoy seguro que si lo hubiese leído estaría de mala ostia. [+furioso]

Por estas cosas y muchas otras más ya ni miro esa web. [noop]
Gustavoy escribió:Menos mal que no me leí el reportaje de Meristation entero............ con lo que habeís puesto me hago una idea, estoy seguro que si lo hubiese leído estaría de mala ostia. [+furioso]

Por estas cosas y muchas otras más ya ni miro esa web. [noop]


Tampoco me lo he leído, ni es necesario. Si el juego mola, mola, y punto.
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Hablando de Piccolo..¿soy el único que lleva siglos esperando una transformación donde Piccolo se quite turbante y capa? en el Legacy Of Goku me encantaba ese detalle XD


Yo eso mismo lo he comentado varias veces, que la capa y el turbante no debería ser un skin sinó que deberían usarlo como "transformación", de verdad no sé como no han caído hasta ahora.

Ryu


Es que si...parecen bobos! quedaria chulisima la transformacion asi de Piccolo
Rockstar75 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Hablando de Piccolo..¿soy el único que lleva siglos esperando una transformación donde Piccolo se quite turbante y capa? en el Legacy Of Goku me encantaba ese detalle XD


Yo eso mismo lo he comentado varias veces, que la capa y el turbante no debería ser un skin sinó que deberían usarlo como "transformación", de verdad no sé como no han caído hasta ahora.

Ryu


Es que si...parecen bobos! quedaria chulisima la transformacion asi de Piccolo

Pero es que eso lo único que hace es quitarle peso de encima, ganaría fuerza y velocidad pero no es comparable a una transformación como la de un Saiyajin o Frieza.
El reportage de Meri no tiene sentido alguno, decir que "parece incluso más guiado que el UT" es absurdo a todas luces, a partir de algo así ya sabes que mejor no tomarlo en serio.

Ryu
No he sentido tanta verguenza nunca al leer un reportaje o unas impresiones [facepalm] [facepalm]
la verdad es que si solo se crea con el que juegas la historia y los otros no los tienes ni para versus ni nada.este dragon ball ultimate ninja xenoverse se queda en la tienda.
Si habia entrevistas a puerta cerrada con nueva demo.. porque ningun otro medio a salido con informacion nueva?.

No a jugado a ninguno de los anteriores o no tiene ni idea de como iban.

Cada minuto que pasa se hace mas fuerte para mi, la idea de que se a inventado un analisis a partir de la anterior demo a puerta cerrada y de la informacion de estos dias pasados sobre la creaccion de pjs. Un Todo por el SEO que se dice.
15434 respuestas