› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ES-Cachuli escribió:Personalmente, quiero que pongan directamente DBO, con Miira, Towa y tal, que antes de inventarse mierda con cosas de BoG prefiero eso. O aunque inventen, joer, Miira mola, que le metan igualmente.
Por otro lado, lo repito, me parece absoluta tontería diferenciar entre humano y saiyano. A Treevax que le follen que falta le hace.
adsl14 escribió:Yo esperando a que abran de nuevo DBO, van y me traen esto. A ver si meten a Miira y Towa, aunque yo creo que sí.
Veges escribió:los derechos de Towa y Miira quien los tiene?
guerrero_legendario escribió:Veges escribió:los derechos de Towa y Miira quien los tiene?
Pues viendo esto diria que Namco.
Veges escribió:guerrero_legendario escribió:Yo no copiaría tan descaradamente al DBO (ya lo están haciendo ) incluyendo a los enemigos, haria algo nuevo, pero vamos por los derroteros que lleva me da que veremos a los Makaioshin ( a ver quien es la extraña silueta que mostraron)
Y en cuanto a las transformaciones saiyans yo creo que pondrán todas por el fanservice, o realmente hay diferenciación entre humanos y saiyans (treevax hacia esa diferencia).
Esto va ir para largo, me imagino que salga para finales de Enero.
O toman esa vía o siguen la de Battle of gods, siendo la extraña silueta un Makaioshin o un God of destruction
ES-Cachuli escribió:adsl14 escribió:Yo esperando a que abran de nuevo DBO, van y me traen esto. A ver si meten a Miira y Towa, aunque yo creo que sí.
La apertura de DBO no es oficial, eh? Es un servidor privado hecho por fans. Creo que los derechos de DBO los ha comprado Namco Bandai, me suena haberlo leído.
Luis_dAR escribió:ES-Cachuli escribió:adsl14 escribió:Yo esperando a que abran de nuevo DBO, van y me traen esto. A ver si meten a Miira y Towa, aunque yo creo que sí.
La apertura de DBO no es oficial, eh? Es un servidor privado hecho por fans. Creo que los derechos de DBO los ha comprado Namco Bandai, me suena haberlo leído.
Entonces lo de DBO Revelations o algo así es fake?
De ser así que putada, yo que tenía pensado jugarlo esta vez
ES-Cachuli escribió:HAhahahahaha sincronización Luis xDadsl14 escribió:Yo esperando a que abran de nuevo DBO, van y me traen esto. A ver si meten a Miira y Towa, aunque yo creo que sí.
De ahí que hayan metido todo esto en Xenoverse y en Heroes (han metido a Trunks time Patrol)
.
yami82 escribió:a ver no es fake, es un proyecto hecho por fans usando de base el juego original, vamos la idea es coger y traerlo de regreso con mejoras y traducciones...
lo único que les esta costando tiempo preparar todo el lio, en el propio Facebook puedes encontrar cokmo llevan el proyecto y ellos mismos han ido mostrándolo en videos, además de solucionar bastantes dudas en su propia web, el proyecto sigue adelante
ahora solo hay una forma de jugar a dbo que es offline, que viene a ser recorrer el mundo sin npc ni enemigos, va bien para recordar viejos tiempos y sacar fotos xd...
rubio023 escribió:seguro esta sera la proxima raza para crear. androides y bio androides
sinuba escribió:rubio023 escribió:seguro esta sera la proxima raza para crear. androides y bio androides
El problema con los androides es que quitando al Cell, el resto tienen un cuerpo humano practicamente normal (el color de piel supongo que será editable), sólo que con cosplay de los androides. No veo neceario crear una raza para ella, por un androide puede ser cualquiera al que cogen de cuerpo base. Simplemente, que cualquier raza (o al menos la humana), le puedas dar la opción entre modo humano (con carga de nergía y demás) y modo androide, con energía automática o absorción.
ES-Cachuli escribió:sinuba escribió:rubio023 escribió:seguro esta sera la proxima raza para crear. androides y bio androides
El problema con los androides es que quitando al Cell, el resto tienen un cuerpo humano practicamente normal (el color de piel supongo que será editable), sólo que con cosplay de los androides. No veo neceario crear una raza para ella, por un androide puede ser cualquiera al que cogen de cuerpo base. Simplemente, que cualquier raza (o al menos la humana), le puedas dar la opción entre modo humano (con carga de nergía y demás) y modo androide, con energía automática o absorción.
De aspecto son parecidos pero jugablemente son muy diferentes.
Pueden ponerles energía eterna, o recarga de absorción. Pueden ponerles puños-cohete, pueden ponerles la barrera androide... En técnicas son diferentes, y eso al final es lo que termina importando.
Incluso en aspecto, podrían poner que tengan partes robótica a la vista.
Por poder, se pueden muchas cosas.
guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Personalmente, quiero que pongan directamente DBO, con Miira, Towa y tal, que antes de inventarse mierda con cosas de BoG prefiero eso. O aunque inventen, joer, Miira mola, que le metan igualmente.
Por otro lado, lo repito, me parece absoluta tontería diferenciar entre humano y saiyano. A Treevax que le follen que falta le hace.
Tontería, tonteria no. Los saiyans se pueden volver rubios con ojos verdes mazados sin pelo en pecho (pillando papel para... sonarme los mocos) y los humanos son unos mindungis que ni aguantarian un kaioken, ademas que los saiyans t)ienen cola (o dos segun como lo veas) y eso mola.
Yo creo que aprovecharan tambien el heroes y quedara asi la cosa:
- Terricolas
- Saiyans puros
- Namekianos
- Majins
- Raza friolera
- Bio-androides
OVA GAIDEN escribió:guerrero_legendario escribió:ES-Cachuli escribió:Personalmente, quiero que pongan directamente DBO, con Miira, Towa y tal, que antes de inventarse mierda con cosas de BoG prefiero eso. O aunque inventen, joer, Miira mola, que le metan igualmente.
Tontería, tonteria no. Los saiyans se pueden volver rubios con ojos verdes mazados sin pelo en pecho (pillando papel para... sonarme los mocos) y los humanos son unos mindungis que ni aguantarian un kaioken, ademas que los saiyans t)ienen cola (o dos segun como lo veas) y eso mola.
Yo creo que aprovecharan tambien el heroes y quedara asi la cosa:
- Terricolas
- Saiyans puros
- Namekianos
- Majins
- Raza friolera
- Bio-androides
Coincido contigo los saiyans y los digamos mestizos son razas totalmente distintas y personalmente prefiero los saiyans ademas los mestizos podrian personalizarse tambien como humanos normales como krilin o quizas los humanos normales son otra raza a parte quien sabe...
Veges escribió:pasaremos del ssj1???
Astral escribió:Veges escribió:pasaremos del ssj1???
Sinceramente lo dudo. Hacer el SSJ les resulta fácil por el simple hecho de que generalmente lo único que suelen hacer es poner el cabello amarillo y tirando. Pero a partir del SSJ2 la cosa no es tan sencilla y ya requiere currarse el diseño.
Astral escribió:Hablando de Piccolo..¿soy el único que lleva siglos esperando una transformación donde Piccolo se quite turbante y capa? en el Legacy Of Goku me encantaba ese detalle
Astral escribió:Hablando de Piccolo..¿soy el único que lleva siglos esperando una transformación donde Piccolo se quite turbante y capa? en el Legacy Of Goku me encantaba ese detalle
ES-Cachuli escribió:Astral escribió:Hablando de Piccolo..¿soy el único que lleva siglos esperando una transformación donde Piccolo se quite turbante y capa? en el Legacy Of Goku me encantaba ese detalle
Uf a mi también me encanta, pero claro, en los Tenkaichi se rompía la ropa y se quedaba sin capa.
Podrían poner que se rompiera la capa y un poco el turbante y dejarlo hecho jirones todo. Pero esa transformación tendría que ser permanente.
sinuba escribió:Pues jugablemente, lo ha puesto a caldo. Sin embargo, pese a ser de lo que son críticos con el juego, no me ha dado ningú argumento sólido de porque el juego es malo jugablemente. ¿Por qué los ataques especiales se hacen con dos botones? Coño, pues como desde el Budokai 2, no te jode. Lo que interesa saber son los combos de golpes, las persecuciones, los modos de defensa, etc.
Por cierto, confirman que la raza humana y la saiyan son distintas. Y por ahora sigue pareciendo que sólo te podrás 1 crear un personaje. Pues otro juego que se queda en la tienda de ser así. Vaya forma de desperdiciar algo tan chulo como un editor de personajes.
sinuba escribió:Pues jugablemente, lo ha puesto a caldo. Sin embargo, pese a ser de lo que son críticos con el juego, no me ha dado ningú argumento sólido de porque el juego es malo jugablemente. ¿Por qué los ataques especiales se hacen con dos botones? Coño, pues como desde el Budokai 2, no te jode. Lo que interesa saber son los combos de golpes, las persecuciones, los modos de defensa, etc.
Por cierto, confirman que la raza humana y la saiyan son distintas. Y por ahora sigue pareciendo que sólo te podrás 1 crear un personaje. Pues otro juego que se queda en la tienda de ser así. Vaya forma de desperdiciar algo tan chulo como un editor de personajes.
el juego parece incluso más guiado que Ultimate Tenkaichi. Es decir, cuando queremos hacer un ataque especial, aparece en pantalla un cuadro con cuatro opciones y cada movimiento está asignado a un botón. ¿Qué significa esto? Que un Kame se lanza con R2 + Triángulo, sin más complicaciones.
sonuva escribió:En el Soul Calibur IV creo que te dan 50 ranuras máximo por cada cuenta de usuario en la consola para poder crear personajes, pero en verdad podrían poner de limite el tamaño de tu disco duro.
solrac_sevillista escribió:Esque es eso el ejemplo de los ataques de energía es absurdo xdd lo peor de todo esque la gente se creerá que eso es negativo o algo. Que coraje dan esta gente que luego con un COD idéntico al anterior chorrean.
Luis_dAR escribió:Meristation es de las peores paginas para informar de algún juego, me he partido con la parte que dice.el juego parece incluso más guiado que Ultimate Tenkaichi. Es decir, cuando queremos hacer un ataque especial, aparece en pantalla un cuadro con cuatro opciones y cada movimiento está asignado a un botón. ¿Qué significa esto? Que un Kame se lanza con R2 + Triángulo, sin más complicaciones.
Como si en los Tenkaichi o RB fueran de lo mas complicado del mundo
Hacer el minimo caso a estos es como preguntarles sobre un juego de fútbol y que te contesten que Kobe Bryant o LeBron James están muy bien recreados.
Gustavoy escribió:Menos mal que no me leí el reportaje de Meristation entero............ con lo que habeís puesto me hago una idea, estoy seguro que si lo hubiese leído estaría de mala ostia.
Por estas cosas y muchas otras más ya ni miro esa web.
Kaiser_Ryu escribió:Astral escribió:Hablando de Piccolo..¿soy el único que lleva siglos esperando una transformación donde Piccolo se quite turbante y capa? en el Legacy Of Goku me encantaba ese detalle
Yo eso mismo lo he comentado varias veces, que la capa y el turbante no debería ser un skin sinó que deberían usarlo como "transformación", de verdad no sé como no han caído hasta ahora.
Ryu
Rockstar75 escribió:Kaiser_Ryu escribió:Astral escribió:Hablando de Piccolo..¿soy el único que lleva siglos esperando una transformación donde Piccolo se quite turbante y capa? en el Legacy Of Goku me encantaba ese detalle
Yo eso mismo lo he comentado varias veces, que la capa y el turbante no debería ser un skin sinó que deberían usarlo como "transformación", de verdad no sé como no han caído hasta ahora.
Ryu
Es que si...parecen bobos! quedaria chulisima la transformacion asi de Piccolo