› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guerrero_legendario escribió:Pues en las impresiones de Vandal también comentan que la jugabilidad es bastante sencilla y guiada. Pfff me estoy temiendo una jugabilidad cutrona
Kaiser_Ryu escribió:El reportage de Meri no tiene sentido alguno, decir que "parece incluso más guiado que el UT" es absurdo a todas luces, a partir de algo así ya sabes que mejor no tomarlo en serio.
Ryu
Veges escribió:En las impresiones de Vandal, indican que solo se han mostrado 3 razas y no 4 como indica meri, Humanos/saiyans, Majin y Namekianos. Además, que la ciudad TokiToki servirá como lobby para interactuar con otros usuarios para poder hacer luchas.
Gustavoy escribió:Veges escribió:En las impresiones de Vandal, indican que solo se han mostrado 3 razas y no 4 como indica meri, Humanos/saiyans, Majin y Namekianos. Además, que la ciudad TokiToki servirá como lobby para interactuar con otros usuarios para poder hacer luchas.
Siguiendo la lógica del mundo de DBO así debería ser, de hecho me extrañaría mucho que como dicen en Meri separasen humanos de saiyans, aunque yo casi prefiero que los separen o directamente que no exista posibilidad de elegir humanos, los veo prescindibles.
guerrero_legendario escribió:Pues en las impresiones de Vandal también comentan que la jugabilidad es bastante sencilla y guiada. Pfff me estoy temiendo una jugabilidad cutrona
jfbtdxv escribió:Ya que hablamos de razas, no os molaria la raza de Bojack? joder si esque tendría hasta transformacion
Se que es muy improbable, pero coño, seria todo un puntazo
rurouni phantom escribió:El problema es que no han probado la demo, les han dicho que para lanzar un kameha sólo has de pulsar dos botenes ( obviamente) y el señor gordo en plan retro que tenían han lado habrá dicho algo así como " sólo con dos botenes? Asjagsj vaya mierda de juego, en DB final bout necesitabas hasta que se alinearan los astros asdfjdg" y como los redactores de pacotilla de vandal y meri no tienen ni p*ta idea habrán "deducido" que sólo dos botenes es malo..... Y ale, a escribir
Ni caso a los " especializados" del sector, porque han demostrado su ignorancia en un sinfín de veces
guerrero_legendario escribió:rurouni phantom escribió:El problema es que no han probado la demo, les han dicho que para lanzar un kameha sólo has de pulsar dos botenes ( obviamente) y el señor gordo en plan retro que tenían han lado habrá dicho algo así como " sólo con dos botenes? Asjagsj vaya mierda de juego, en DB final bout necesitabas hasta que se alinearan los astros asdfjdg" y como los redactores de pacotilla de vandal y meri no tienen ni p*ta idea habrán "deducido" que sólo dos botenes es malo..... Y ale, a escribir
Ni caso a los " especializados" del sector, porque han demostrado su ignorancia en un sinfín de veces
Tu dijistes que ibas a una convención donde iba a estar el juego no?
Es que me suena que lo dijistes, si es asi te damos la bendicion de ser nuestro analista y la bendición de quemarlos vivos si se precia.
rurouni phantom escribió:guerrero_legendario escribió:rurouni phantom escribió:El problema es que no han probado la demo, les han dicho que para lanzar un kameha sólo has de pulsar dos botenes ( obviamente) y el señor gordo en plan retro que tenían han lado habrá dicho algo así como " sólo con dos botenes? Asjagsj vaya mierda de juego, en DB final bout necesitabas hasta que se alinearan los astros asdfjdg" y como los redactores de pacotilla de vandal y meri no tienen ni p*ta idea habrán "deducido" que sólo dos botenes es malo..... Y ale, a escribir
Tu dijistes que ibas a una convención donde iba a estar el juego no?
Es que me suena que lo dijistes, si es asi te damos la bendicion de ser nuestro analista y la bendición de quemarlos vivos si se precia.
Voy al Tokyo Game Show, por eso pregunte sí se sabia sí pondrían algo referente al juego ( que sigo sin saberlo, pero supongo que sí )
Ufff menuda responsabilidad más grande me quieres dar jajaja
jfbtdxv escribió:Ya que hablamos de razas, no os molaria la raza de Bojack? joder si esque tendría hasta transformacion
Se que es muy improbable, pero coño, seria todo un puntazo
alkaiser69 escribió:Coom siempre ya estamos pidiendo demasiado para que luego nos la metan doblada, seguramente tenga un buen edit pero solo para el Online, los personajes del modo historia no creo que se puedan modificar
sonuva escribió:alkaiser69 escribió:Coom siempre ya estamos pidiendo demasiado para que luego nos la metan doblada, seguramente tenga un buen edit pero solo para el Online, los personajes del modo historia no creo que se puedan modificar
Si claro , si el editor solo se va a poder usar (sin límites) en el modo online se pueden meter el juego por el agujero mas cercano.
DavitinZ escribió:sonuva escribió:alkaiser69 escribió:Coom siempre ya estamos pidiendo demasiado para que luego nos la metan doblada, seguramente tenga un buen edit pero solo para el Online, los personajes del modo historia no creo que se puedan modificar
Si claro , si el editor solo se va a poder usar (sin límites) en el modo online se pueden meter el juego por el agujero mas cercano.
No soy quien para decirle a la nadie que hacer con su dinero, pero hombre... basar la compra del juego en eso... Digo yo que habrán cosas muchísimo más importantes, como que tenga una buena jugabilidad, modo historia, etc., etc.
Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.
sonuva escribió:alkaiser69 escribió:Coom siempre ya estamos pidiendo demasiado para que luego nos la metan doblada, seguramente tenga un buen edit pero solo para el Online, los personajes del modo historia no creo que se puedan modificar
rurouni phantom escribió:sonuva escribió:alkaiser69 escribió:Coom siempre ya estamos pidiendo demasiado para que luego nos la metan doblada, seguramente tenga un buen edit pero solo para el Online, los personajes del modo historia no creo que se puedan modificar
El personaje que creamos para el modo historia sera el que usemos en el online,asi que diferencias entre editor de online y ofline no habra,porque es el mismo
Ami lo del editor de personajes es lo que mas importa a la hra de comprarme este juego, ya e jugado a cientos de DB,por lo que la novedad como la historia y el crear a tu personaje es lo que mas me interesa.Obviamente sin una jugabilidad minimamente decente la cosa se queda en nada,pero yo desde luego,si las novedades estas resultan ser una decepcion,no lo comprare.
DavitinZ escribió:Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.
Gustavoy escribió:DavitinZ escribió:Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.
Pues yo diría que el editor es lo más importante o llamativo del juego ahora mismo, yo creo que va a ser fundamental en este juego, si no no estarían dándole tanta importancia, y en lo personal el editor a despertado mucho mi interés en el juego, porque de momento no me llamaba casi nada.......
fenix_supremo escribió:Gustavoy escribió:DavitinZ escribió:Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.
Pues yo diría que el editor es lo más importante o llamativo del juego ahora mismo, yo creo que va a ser fundamental en este juego, si no no estarían dándole tanta importancia, y en lo personal el editor a despertado mucho mi interés en el juego, porque de momento no me llamaba casi nada.......
Correcto, el editor (la historia misma se basa en eso) es una de las bases del juego inclusive del online. Despues de ver 10 juegos en w generaciones dondr la historia es la misma solo que se juega diferente, hace que se atragante muchisimo.
Yo quiero hacer un Son Gohan pequeño Ssj3 ( si dejan transoformaciones) ojala metan tambien fusiones o trajes de las fusiones con los pelos fe gotenks y accesorios como los pendientes.
La infinidad de personajes que se van a poder hacer es una de las bazas vamos.
Rockstar75 escribió:Olvidate de que haya mas que Super Saiyan 1 en los personalizables.
sonuva escribió:Rockstar75 escribió:Olvidate de que haya mas que Super Saiyan 1 en los personalizables.
Hacer un Super Saiyan 2 no es tan dificil, basta con añadir electricidad al aura, pero el tema del pelo y las cejas de cavernícola del Super Saiyan 3 ya es mas trabajoso.
sonuva escribió:Rockstar75 escribió:Olvidate de que haya mas que Super Saiyan 1 en los personalizables.
Hacer un Super Saiyan 2 no es tan dificil, basta con añadir electricidad al aura, pero el tema del pelo y las cejas de cavernícola del Super Saiyan 3 ya es mas trabajoso.
Gustavoy escribió:DavitinZ escribió:Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.
Metis Connetis escribió:A mi el editor me la trufa totalmente.
Me importan más cosas como el modo versus, poder empezar transformado, la fidelidad respecto al manga/anime y demás que cosas 100% externas como un editor por mucho que sea el "heredero" del DBO, juego que nunca llamó mi atención.
Un saludo.
DavitinZ escribió:Gustavoy escribió:DavitinZ escribió:Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.
Lo más llamativo no te lo discuto, pero lo más importante... Ni de lejos, vaya. Casi cualquier otro apartado del juego es más importante que el editor (graficos, jugabilidad, modos de juego, incluso OST...). Al menos en mi opinión claro está. Cada cual tiene sus prioridades. Por mi parte, ya puede estar completito el editor, que como la jugabilidad sea una mierda, se lo quedan pa´ ellos.
ES-Cachuli escribió:Metis Connetis escribió:A mi el editor me la trufa totalmente.
Me importan más cosas como el modo versus, poder empezar transformado, la fidelidad respecto al manga/anime y demás que cosas 100% externas como un editor por mucho que sea el "heredero" del DBO, juego que nunca llamó mi atención.
Un saludo.
Olvídate de eso, creo que ya confirmaron que no se podía.
Este juego va del prota creado, si no os gusta creo que no va a ser vuestro juego. Hay muchos más, tampoco lo veo un drama. Ya nos iba tocando a los fans de DBO que nos hicieran un poco de caso.
Luis_dAR escribió:Si se están centrando tanto en DBO lo mismo el online también esta mas centrado en el personaje creado.
Es decir que la ciudad esa sea como el punto de encuentro y a partir de ahi invites a otros usuarios que veas para echar combates 1vs1, 2vs2 y tal cada uno con su personaje, y luego haya otra modalidad a parte para jugar con los personajes de la serie, online también.
El juego se llama Dragon Ball, pero es posible que este enfocado de otra forma y no estar centrando en la historia original, al igual que DBO, que también se llama Dragon Ball, pero jugabas con tu pj.
sonuva escribió:"wide variety of customization options to choose from including physical features from the Earthling, Majin, and Namekian races to name a few".
¿Alguien me puede decir cual es el contexto de esta frase?
¿A qué se refiere con lo de "por nombrar algunos/as" ("to name a few"), a las razas o a las opciones de personalización?
OVA GAIDEN escribió:sonuva escribió:"wide variety of customization options to choose from including physical features from the Earthling, Majin, and Namekian races to name a few".
¿Alguien me puede decir cual es el contexto de esta frase?
¿A qué se refiere con lo de "por nombrar algunos/as" ("to name a few"), a las razas o a las opciones de personalización?
ya se ha explicado men, se refiere a que aun hay mas razas por desvelar, y no hay mas....