[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Lo de la ranura de creación igual es una pero dentro de ella puedes elegir a varias creaciones como si fueran skins no se si me explico, sino pues vamos siempre es mejor eso que nada y se lo puede pasar uno una vez por raza o algo para hacerlo mas largo.
Pues en las impresiones de Vandal también comentan que la jugabilidad es bastante sencilla y guiada. Pfff me estoy temiendo una jugabilidad cutrona [mad]
guerrero_legendario escribió:Pues en las impresiones de Vandal también comentan que la jugabilidad es bastante sencilla y guiada. Pfff me estoy temiendo una jugabilidad cutrona [mad]


Hombre, creo (espero) que dentro de su sencillez tendrá su complicación si quieres hacer combos chulos, aunque eso de guiada... puede ser que haya radar o algo así... No sé, esperemos que salga algo más o menos decente, que con esto de crear tu personaje como la caguen...

Esperemos también que se puedan crear varios personajes, en plan "Soul Calibur", porque como sólo te dejen crear uno, será para darles una colleja de esas grandes que suenan y duelen [+risas]
En las impresiones de Vandal, indican que solo se han mostrado 3 razas y no 4 como indica meri, Humanos/saiyans, Majin y Namekianos. Además, que la ciudad TokiToki servirá como lobby para interactuar con otros usuarios para poder hacer luchas.
Kaiser_Ryu escribió:El reportage de Meri no tiene sentido alguno, decir que "parece incluso más guiado que el UT" es absurdo a todas luces, a partir de algo así ya sabes que mejor no tomarlo en serio.

Ryu


Que pasa que en meri han jugado a la demo??
Veges escribió:En las impresiones de Vandal, indican que solo se han mostrado 3 razas y no 4 como indica meri, Humanos/saiyans, Majin y Namekianos. Además, que la ciudad TokiToki servirá como lobby para interactuar con otros usuarios para poder hacer luchas.

Siguiendo la lógica del mundo de DBO así debería ser, de hecho me extrañaría mucho que como dicen en Meri separasen humanos de saiyans, aunque yo casi prefiero que los separen o directamente que no exista posibilidad de elegir humanos, los veo prescindibles.
Gustavoy escribió:
Veges escribió:En las impresiones de Vandal, indican que solo se han mostrado 3 razas y no 4 como indica meri, Humanos/saiyans, Majin y Namekianos. Además, que la ciudad TokiToki servirá como lobby para interactuar con otros usuarios para poder hacer luchas.

Siguiendo la lógica del mundo de DBO así debería ser, de hecho me extrañaría mucho que como dicen en Meri separasen humanos de saiyans, aunque yo casi prefiero que los separen o directamente que no exista posibilidad de elegir humanos, los veo prescindibles.


Es ilógica una raza humana sin sangre saiyan, i-ló-gi-co
Dicen que es simple solo por el tema magias, que se reduce a 1 o 2 botones, pues prácticamente como los anteriores desde los tenkiachis y budokais.
También lo pueden decir por lo que dijo el productor en la expo de Francia, que seria un sistema accesible y tal.

Ni han jugado a la demo ni nada como para saber como sera la jugabilidad, en profundidad

Sigo diciendo lo mismo, los que "han visto" la demo no tienen ni idea de los anteriores juegos y tiran de la nota de prensa para llenar texto.
guerrero_legendario escribió:Pues en las impresiones de Vandal también comentan que la jugabilidad es bastante sencilla y guiada. Pfff me estoy temiendo una jugabilidad cutrona [mad]

http://www.vandal.net/avances/ps4/drago ... se/24456/2

Sencilla y guiada ¬_¬ ..., pero si en los gameplays mostrados hasta ahora se ve claramente que el sistema de combate sigue el esquema de los Tenkaichi originales (no son muy complejos), no es nada nuevo ni sorprendente/decepcionante como para echarse las manos a la cabeza.

No solo parece que no hayan jugado a los anteriores ni por 5 segundos, ni siquiera se han molestado en ver algún video o yo que se, no puede ser peor que en UT..., no se que sistema de combate se espera de un juego de Dragon Ball (y en tercera persona) a estas alturas.
Yo al ver los gameplays comente que se parecia bastante al jstars que tenia pinta...vamos un battle of z mas completo, no se si eso para ellos es simple, desde luego que si parecido al jstars esta bien...Pero vamos yo creo que el jstars parece mas completo. Igual con lo de simple se refieren a que es en plan como los naruto storms con 2 botones y fuera...

En fin que yo hasta que no lo pruebe o alguien con sentido comun y objetividad nos diga algo yo no me creo nada
Ya que hablamos de razas, no os molaria la raza de Bojack? joder si esque tendría hasta transformacion

Se que es muy improbable, pero coño, seria todo un puntazo
Es que ellos lo comparan con Budokai 3 y es normal que no se espere un Budokai 3, para eso tendría que ser 2D y llamarse Budokai 4 xD
jfbtdxv escribió:Ya que hablamos de razas, no os molaria la raza de Bojack? joder si esque tendría hasta transformacion

Se que es muy improbable, pero coño, seria todo un puntazo


molaria pero no tiene tanto tiron.
Yo no sé si realmente han jugado a la demo de la que han hecho el reportage pero lo que parece es que no hayan jugado a un DBZ en 15 años.

Sorprenderse o quejarse de que los ataques especiales se hagan con 2 botones es bastante cantoso cuando la grandísima mayoría de juegos basados en anime son así desde hace mucho, incluidos los más aclamados Budokai 3 y Tenkaichi 3.

Y si la han jugado pues ya podrían haber descrito un poco los controles para que todos nos podamos hacer una idea aproximada no? Porqué sí sólo se basan en vídeos ya van con "lag"; hemos analizado los gameplays más que de sobras nosotros.

A mi hace tiempo que los aportes de medios especializados no me sirven de mucho porqué cuando los usuarios hacemos un seguimiento más o menos exhaustivo de un juego solemos sacar más cosas y detalles de lo que suelen sacar las revistas asistiendo media hora a un evento.

Véase lo de la selección de personaje en filas que se desplazan y no en paginas, las transformaciones temporales o el sistema de ki ofensivo y defensivo, nada de eso han comentado aún, y lo de los ataques con 2 botones era algo que ya sabíamos nostros desde el primer video.

Nada, cuando ellos van nosotros venimos.

Ryu
Menudas impresiones esperanzadoras...

Es lo que pasa cuando el que las hace no tiene ni puñetera idea de que va esto...que el super/ultimate se hace con dos botones......como los ultimos 10 años no te jode...desde B1 ya se hacian con uno o dos botones.

La jugabilidad, es lo que hay/puedes hacer entre kame y kame....si ellos no tocaron, no pueden hablar de eso y mas i los que lo enseñaron lo que querian era mostrar las animaciones, mas que otra cosa...

En fin...yo no creo que sea la hostia jugablemente...me conformo con que sea algo mas que los NUNS...aunque entenderia que hayan tirado por un modelo simple...al fin y al cabo...los NUNS son simples y ahi estan las ventas...
El problema es que no han probado la demo, les han dicho que para lanzar un kameha sólo has de pulsar dos botenes ( obviamente) y el señor gordo en plan retro que tenían han lado habrá dicho algo así como " sólo con dos botenes? Asjagsj vaya mierda de juego, en DB final bout necesitabas hasta que se alinearan los astros asdfjdg" y como los redactores de pacotilla de vandal y meri no tienen ni p*ta idea habrán "deducido" que sólo dos botenes es malo..... Y ale, a escribir

Ni caso a los " especializados" del sector, porque han demostrado su ignorancia en un sinfín de veces
rurouni phantom escribió:El problema es que no han probado la demo, les han dicho que para lanzar un kameha sólo has de pulsar dos botenes ( obviamente) y el señor gordo en plan retro que tenían han lado habrá dicho algo así como " sólo con dos botenes? Asjagsj vaya mierda de juego, en DB final bout necesitabas hasta que se alinearan los astros asdfjdg" y como los redactores de pacotilla de vandal y meri no tienen ni p*ta idea habrán "deducido" que sólo dos botenes es malo..... Y ale, a escribir

Ni caso a los " especializados" del sector, porque han demostrado su ignorancia en un sinfín de veces


Tu dijistes que ibas a una convención donde iba a estar el juego no?

Es que me suena que lo dijistes, si es asi te damos la bendicion de ser nuestro analista y la bendición de quemarlos vivos si se precia.
guerrero_legendario escribió:
rurouni phantom escribió:El problema es que no han probado la demo, les han dicho que para lanzar un kameha sólo has de pulsar dos botenes ( obviamente) y el señor gordo en plan retro que tenían han lado habrá dicho algo así como " sólo con dos botenes? Asjagsj vaya mierda de juego, en DB final bout necesitabas hasta que se alinearan los astros asdfjdg" y como los redactores de pacotilla de vandal y meri no tienen ni p*ta idea habrán "deducido" que sólo dos botenes es malo..... Y ale, a escribir

Ni caso a los " especializados" del sector, porque han demostrado su ignorancia en un sinfín de veces


Tu dijistes que ibas a una convención donde iba a estar el juego no?

Es que me suena que lo dijistes, si es asi te damos la bendicion de ser nuestro analista y la bendición de quemarlos vivos si se precia.

Voy al Tokyo Game Show, por eso pregunte sí se sabia sí pondrían algo referente al juego ( que sigo sin saberlo, pero supongo que sí )

Ufff menuda responsabilidad más grande me quieres dar jajaja
rurouni phantom escribió:
guerrero_legendario escribió:
rurouni phantom escribió:El problema es que no han probado la demo, les han dicho que para lanzar un kameha sólo has de pulsar dos botenes ( obviamente) y el señor gordo en plan retro que tenían han lado habrá dicho algo así como " sólo con dos botenes? Asjagsj vaya mierda de juego, en DB final bout necesitabas hasta que se alinearan los astros asdfjdg" y como los redactores de pacotilla de vandal y meri no tienen ni p*ta idea habrán "deducido" que sólo dos botenes es malo..... Y ale, a escribir

Ni caso a los " especializados" del sector, porque han demostrado su ignorancia en un sinfín de veces


Tu dijistes que ibas a una convención donde iba a estar el juego no?

Es que me suena que lo dijistes, si es asi te damos la bendicion de ser nuestro analista y la bendición de quemarlos vivos si se precia.

Voy al Tokyo Game Show, por eso pregunte sí se sabia sí pondrían algo referente al juego ( que sigo sin saberlo, pero supongo que sí )

Ufff menuda responsabilidad más grande me quieres dar jajaja


Si, en la Tokyo esta disponible una demo publica. [oki]
A pues genial! Sólo falta que esté la demo jugable de MGS V y Algo nuevo del silent hills y será un día perfecto xD
¿Que esperaban, hacer "media cruceta + boton" para lanzar super ataques? Jajajaja ¿Pero ésta gente sabe acaso de qué juego están hablando?

En sus queridísimos Budokai 3 y Tenkaichi 3 tan solo había que pulsar 2 botones para hacer super ataques. Y en los Raging Blast tan solo un botón; el analogico, siendo el RB2 el DB con mejor jugabilidad, asi que mira que importancia le doy yo a que se necesiten más o menos botones para lanzar "kames".

En fin, la credibilidad de la prensa especializada respecto a los juegos de DB para mi está muerta, no existe. No hay objetividad alguna, se basan simplemente en la experiencia personal (muy profesionales, eh...). Aun recuerdo un debate que tuve con un periodista de HobbyConsolas, el cual ponía a parir el RB2, asegurando que "su jugabilidad y posibilidades no estaban a la altura del Budokai 3 (WTF) o el Tenkaichi 3 (WTF AGAIN)", a lo que le respondí que "no había dedicado más de dos horas a dicho juego, porque no tenía ningún sentido lo que decía" y el ya no me contestó, en su lugar lo hizo el tipico lameculos tocapelotas diciendome que "quien iba a tener razón, si yo o un periodista profesional"...

Y así nos va...
jfbtdxv escribió:Ya que hablamos de razas, no os molaria la raza de Bojack? joder si esque tendría hasta transformacion

Se que es muy improbable, pero coño, seria todo un puntazo

Hombre, podrían meterla, porque a la raza le pusieron hasta nombre oficial (http://dragonball.wikia.com/wiki/Race_of_Hera), pero como parece que a la gente todo lo que no sea canon le da asco...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Coom siempre ya estamos pidiendo demasiado para que luego nos la metan doblada, seguramente tenga un buen edit pero solo para el Online, los personajes del modo historia no creo que se puedan modificar
alkaiser69 escribió:Coom siempre ya estamos pidiendo demasiado para que luego nos la metan doblada, seguramente tenga un buen edit pero solo para el Online, los personajes del modo historia no creo que se puedan modificar

Si claro [enfado1] , si el editor solo se va a poder usar (sin límites) en el modo online se pueden meter el juego por el agujero mas cercano.
Pero de dónde sacáis que el personaje solo es para el online o la historia?? Eso no tiene ningún sentido, chicos...
sonuva escribió:
alkaiser69 escribió:Coom siempre ya estamos pidiendo demasiado para que luego nos la metan doblada, seguramente tenga un buen edit pero solo para el Online, los personajes del modo historia no creo que se puedan modificar

Si claro [enfado1] , si el editor solo se va a poder usar (sin límites) en el modo online se pueden meter el juego por el agujero mas cercano.


No soy quien para decirle a la nadie que hacer con su dinero, pero hombre... basar la compra del juego en eso... XD Digo yo que habrán cosas muchísimo más importantes, como que tenga una buena jugabilidad, modo historia, etc., etc.

Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.
DavitinZ escribió:
sonuva escribió:
alkaiser69 escribió:Coom siempre ya estamos pidiendo demasiado para que luego nos la metan doblada, seguramente tenga un buen edit pero solo para el Online, los personajes del modo historia no creo que se puedan modificar

Si claro [enfado1] , si el editor solo se va a poder usar (sin límites) en el modo online se pueden meter el juego por el agujero mas cercano.


No soy quien para decirle a la nadie que hacer con su dinero, pero hombre... basar la compra del juego en eso... XD Digo yo que habrán cosas muchísimo más importantes, como que tenga una buena jugabilidad, modo historia, etc., etc.

Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.

Pero si ya nos están vendiendo el editor como una parte importante del juego, ¿no ves el bombo que le han estado dando al pelirrojo (caca de personaje)?

Si tanta atención quieren atraer con lo del editor lo menos que pueden hacer es currárselo de verdad, junto a la jugabilidad y lo demás.
es que el gancho del juego es este,y despues si solo puedes usarlo para la historia no mola.por lo menos 10 personajes hechos,anda que no molaria hacerte un personaje a tu gusto.el ultimate tenkaichi fue el unico aspecto donde me dejo buen sabor de boca y eso que en lo de editar era muy basico.
sonuva escribió:
alkaiser69 escribió:Coom siempre ya estamos pidiendo demasiado para que luego nos la metan doblada, seguramente tenga un buen edit pero solo para el Online, los personajes del modo historia no creo que se puedan modificar

Si claro [enfado1] , si el editor solo se va a poder usar (sin límites) en el modo online se pueden meter el juego por el agujero mas cercano.

El personaje que creamos para el modo historia sera el que usemos en el online,asi que diferencias entre editor de online y ofline no habra,porque es el mismo

Ami lo del editor de personajes es lo que mas importa a la hra de comprarme este juego, ya e jugado a cientos de DB,por lo que la novedad como la historia y el crear a tu personaje es lo que mas me interesa.Obviamente sin una jugabilidad minimamente decente la cosa se queda en nada,pero yo desde luego,si las novedades estas resultan ser una decepcion,no lo comprare.
rurouni phantom escribió:
sonuva escribió:
alkaiser69 escribió:Coom siempre ya estamos pidiendo demasiado para que luego nos la metan doblada, seguramente tenga un buen edit pero solo para el Online, los personajes del modo historia no creo que se puedan modificar

Si claro [enfado1] , si el editor solo se va a poder usar (sin límites) en el modo online se pueden meter el juego por el agujero mas cercano.

El personaje que creamos para el modo historia sera el que usemos en el online,asi que diferencias entre editor de online y ofline no habra,porque es el mismo

Ami lo del editor de personajes es lo que mas importa a la hra de comprarme este juego, ya e jugado a cientos de DB,por lo que la novedad como la historia y el crear a tu personaje es lo que mas me interesa.Obviamente sin una jugabilidad minimamente decente la cosa se queda en nada,pero yo desde luego,si las novedades estas resultan ser una decepcion,no lo comprare.

Sactamente. El editor es la gran baza de este juego. ¿Jugabilidad? La del Raging Blast 2 parece mucho mejor. ¿Peronajes? El Rb2 tenia más y podías elegir a los personajes ya transformados, yel SSJ no iba por tiempo ¿La historia? Es inventada, metiendote a un personaje creado por ti mismo que no tendrá personalidad ni nada a hacer los combates de la serie.

Vamos, que el gran atractivo es el editor. Si me puedo hacer un plantel propio de personajes, me va a dar igual que tengo pocos personajes, porque me lo compensa con esto. En el Soul calubur, a la mayoría de los personajes normales ni los toco. Pero si solo puedo usar 1 personaje creado, el atractivo del creador desaparece.
DavitinZ escribió:Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.

Pues yo diría que el editor es lo más importante o llamativo del juego ahora mismo, yo creo que va a ser fundamental en este juego, si no no estarían dándole tanta importancia, y en lo personal el editor a despertado mucho mi interés en el juego, porque de momento no me llamaba casi nada.......
¿de verdad vais a hacer caso a cometarios de webs y sobretodo de meristation? ¿no recordais que fueron ellos los que decian que los RB eran una mierda cuando realmente son buenos (a mi son los unicos Sparking! que me gustan, al tener sistema de combos profundo), que tambien metieron mierda de Super Dragon Ball Z e incluso de Infinite World?... yo me abstengo de venir a este hilo, pero por otras razones, y de Xenoverse hasta que no lo pruebe no opinare, pero por ahora tiene mejor pinta que Ultimate Tenkaichi, e infinitamente mas que Battle of Z, si mejora ciertos detalles como el tema de las transformaciones, y tiene una buena plantilla ya estare contento, ya que veo imposible que el tema de combos vuelva a ser profundo de verdad en un juego de este tipo.

tambien me hace gracia que digan que el juego nos es profundo por la forma de ejecutar los super ataques, seran de los tipicos que piensan que los super ataques son los combos [qmparto]

Tekken, Dead or Alive o Virtua Fighter tampoco tienen ese tipo de ejecucion, y la saga Budokai no son "medias lunas" , ¿tambien diran que son simples? ¿ahora resulta que todos los juegos de lucha que los comandos no sean tipo Street Fighter son simples? [plas]
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.

Pues yo diría que el editor es lo más importante o llamativo del juego ahora mismo, yo creo que va a ser fundamental en este juego, si no no estarían dándole tanta importancia, y en lo personal el editor a despertado mucho mi interés en el juego, porque de momento no me llamaba casi nada.......


Correcto, el editor (la historia misma se basa en eso) es una de las bases del juego inclusive del online. Despues de ver 10 juegos en w generaciones dondr la historia es la misma solo que se juega diferente, hace que se atragante muchisimo.

Yo quiero hacer un Son Gohan pequeño Ssj3 ( si dejan transoformaciones) ojala metan tambien fusiones o trajes de las fusiones con los pelos fe gotenks y accesorios como los pendientes.

La infinidad de personajes que se van a poder hacer es una de las bazas vamos.
fenix_supremo escribió:
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.

Pues yo diría que el editor es lo más importante o llamativo del juego ahora mismo, yo creo que va a ser fundamental en este juego, si no no estarían dándole tanta importancia, y en lo personal el editor a despertado mucho mi interés en el juego, porque de momento no me llamaba casi nada.......


Correcto, el editor (la historia misma se basa en eso) es una de las bases del juego inclusive del online. Despues de ver 10 juegos en w generaciones dondr la historia es la misma solo que se juega diferente, hace que se atragante muchisimo.

Yo quiero hacer un Son Gohan pequeño Ssj3 ( si dejan transoformaciones) ojala metan tambien fusiones o trajes de las fusiones con los pelos fe gotenks y accesorios como los pendientes.

La infinidad de personajes que se van a poder hacer es una de las bazas vamos.


Olvidate de que haya mas que Super Saiyan 1 en los personalizables.
Rockstar75 escribió:Olvidate de que haya mas que Super Saiyan 1 en los personalizables.

Hacer un Super Saiyan 2 no es tan dificil, basta con añadir electricidad al aura, pero el tema del pelo y las cejas de cavernícola del Super Saiyan 3 ya es mas trabajoso.
sonuva escribió:
Rockstar75 escribió:Olvidate de que haya mas que Super Saiyan 1 en los personalizables.

Hacer un Super Saiyan 2 no es tan dificil, basta con añadir electricidad al aura, pero el tema del pelo y las cejas de cavernícola del Super Saiyan 3 ya es mas trabajoso.


Sí, pero pueden ahorrárselo para una segunda parte. Muy buenos han sido dándonos de nuevo un editor.
sonuva escribió:
Rockstar75 escribió:Olvidate de que haya mas que Super Saiyan 1 en los personalizables.

Hacer un Super Saiyan 2 no es tan dificil, basta con añadir electricidad al aura, pero el tema del pelo y las cejas de cavernícola del Super Saiyan 3 ya es mas trabajoso.


En Dragon Ball Heroes los avatares alcanzan el SSJ2 y el SSJ3.
Mucho me extraña que tuvieras que meterle una paliza a buu con ss. Minimo meteran ss2 es facil de hacer haces que el pelo se levante mas que en ss como gohan y rayitos listo y sino meten ss3 igual te encuentras con el viejo kaio y como gohan a full sin ss. A mi me gustaria.
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.

Pues yo diría que el editor es lo más importante o llamativo del juego ahora mismo, yo creo que va a ser fundamental en este juego, si no no estarían dándole tanta importancia, y en lo personal el editor a despertado mucho mi interés en el juego, porque de momento no me llamaba casi nada.......


Lo más llamativo no te lo discuto, pero lo más importante... Ni de lejos, vaya. Casi cualquier otro apartado del juego es más importante que el editor (graficos, jugabilidad, modos de juego, incluso OST...). Al menos en mi opinión claro está. Cada cual tiene sus prioridades. Por mi parte, ya puede estar completito el editor, que como la jugabilidad sea una mierda, se lo quedan pa´ ellos.
A mi el editor me la trufa totalmente.

Me importan más cosas como el modo versus, poder empezar transformado, la fidelidad respecto al manga/anime y demás que cosas 100% externas como un editor por mucho que sea el "heredero" del DBO, juego que nunca llamó mi atención.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:A mi el editor me la trufa totalmente.

Me importan más cosas como el modo versus, poder empezar transformado, la fidelidad respecto al manga/anime y demás que cosas 100% externas como un editor por mucho que sea el "heredero" del DBO, juego que nunca llamó mi atención.

Un saludo.

Olvídate de eso, creo que ya confirmaron que no se podía.

Este juego va del prota creado, si no os gusta creo que no va a ser vuestro juego. Hay muchos más, tampoco lo veo un drama. Ya nos iba tocando a los fans de DBO que nos hicieran un poco de caso.
DavitinZ escribió:
Gustavoy escribió:
DavitinZ escribió:Lo del editor no deja de ser una chorrada. Esto es un juego de DB, no de los sims.

Pues yo diría que el editor es lo más importante o llamativo del juego ahora mismo, yo creo que va a ser fundamental en este juego, si no no estarían dándole tanta importancia, y en lo personal el editor a despertado mucho mi interés en el juego, porque de momento no me llamaba casi nada.......


Lo más llamativo no te lo discuto, pero lo más importante... Ni de lejos, vaya. Casi cualquier otro apartado del juego es más importante que el editor (graficos, jugabilidad, modos de juego, incluso OST...). Al menos en mi opinión claro está. Cada cual tiene sus prioridades. Por mi parte, ya puede estar completito el editor, que como la jugabilidad sea una mierda, se lo quedan pa´ ellos.


A ver, el editor no es a lo que yo más importancia le daría a un juego de DB, pero sin lugar a dudas os guste o no el editor será un pilar fundamental de Xenoverse, se nota que es a lo que más importancia le darán. Yo también prefiero que se trabajen más otros aspectos, pero puesto que ya se ha enfocado de esta manera no me parece nada mal lo de crearte tu personaje , la nueva historia y demás siempre y cuando lo hagan bien.

Si no te gusta todo este rollo, lamentablemente no es para ti este juego.

Yo me alegro lo del editor currado, porque como juego no me estaba gustando mucho, al menos ya tengo una razón para hacerme con el juego.
ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:A mi el editor me la trufa totalmente.

Me importan más cosas como el modo versus, poder empezar transformado, la fidelidad respecto al manga/anime y demás que cosas 100% externas como un editor por mucho que sea el "heredero" del DBO, juego que nunca llamó mi atención.

Un saludo.

Olvídate de eso, creo que ya confirmaron que no se podía.

Este juego va del prota creado, si no os gusta creo que no va a ser vuestro juego. Hay muchos más, tampoco lo veo un drama. Ya nos iba tocando a los fans de DBO que nos hicieran un poco de caso.


Este juego va de DB y como aliciente tenemos el rollo del editor y demás, no al reves. Una vez te hayas pasado el modo historia (historia de DB con ligeros cambios en los que entra el heroe en cuestión), quedará un juego de lucha de DB. No entiendo porque dices que si no nos gusta lo del heroe nos olvidemos del juego.
Si se están centrando tanto en DBO lo mismo el online también esta mas centrado en el personaje creado.
Es decir que la ciudad esa sea como el punto de encuentro y a partir de ahi invites a otros usuarios que veas para echar combates 1vs1, 2vs2 y tal cada uno con su personaje, y luego haya otra modalidad a parte para jugar con los personajes de la serie, online también.
El juego se llama Dragon Ball, pero es posible que este enfocado de otra forma y no estar centrando en la historia original, al igual que DBO, que también se llama Dragon Ball, pero jugabas con tu pj.
Luis_dAR escribió:Si se están centrando tanto en DBO lo mismo el online también esta mas centrado en el personaje creado.
Es decir que la ciudad esa sea como el punto de encuentro y a partir de ahi invites a otros usuarios que veas para echar combates 1vs1, 2vs2 y tal cada uno con su personaje, y luego haya otra modalidad a parte para jugar con los personajes de la serie, online también.
El juego se llama Dragon Ball, pero es posible que este enfocado de otra forma y no estar centrando en la historia original, al igual que DBO, que también se llama Dragon Ball, pero jugabas con tu pj.


Tiene sentido lo que dices. Y si es así, de puta madre. Y seguirá siendo un juego de DB.
yo sinceramente lo que mas espero del juego y lo espero siempre con qualquier otro es que me confirmen los malos de las pelis que es casi lo que mas me mola, poder jugar con bojack, broly, cooler, turles, janemba, hildegarn, garlick jr, slug, bio broly, fusion a 13 y incluso willow es lo que mas deseo y me gusta despues de ver su jugabilidad que la verdad que para mi despues de ver ese par de gameplays que han sacado la verdad que esta bastante bien y me conformaria sabiendo unicamente que hay varias tecnicas que puedes hacer y no solo kames como se ha visto hasta ahora, por lo demas simplemente alucinante, esa interactuacion con el escenario me ha parecido simplemente increible y ha superado mis espectativas que ya de por si eran muy bajas pero en fin igual me sorprendio, asi que despues de llevarme otra gran sorpresa con este editor de personajes que promete bastante solo espero que esto pedazo de personajes no se queden fuera ni mucho menos que la mayoria solo han salido en tenkaichi 2 y 3 y raging blast 2....

otros que molaria ver aunque a la mayoria no les gustaria serian estas especies de transformaciones no canon que se han inventado en el heroes ya que esta habiendo bastante relacion con el juego y demas, me refiero a vegeta ssj3 gotenks adulto y ssj, vegeto ssj3, gogeta sjj2, etc,etc.... la verdad que viendo trailers de esos molaria utilizarlos....
"wide variety of customization options to choose from including physical features from the Earthling, Majin, and Namekian races to name a few".

¿Alguien me puede decir cual es el contexto de esta frase?

¿A qué se refiere con lo de "por nombrar algunos/as" ("to name a few"), a las razas o a las opciones de personalización?
sonuva escribió:"wide variety of customization options to choose from including physical features from the Earthling, Majin, and Namekian races to name a few".

¿Alguien me puede decir cual es el contexto de esta frase?

¿A qué se refiere con lo de "por nombrar algunos/as" ("to name a few"), a las razas o a las opciones de personalización?


ya se ha explicado men, se refiere a que aun hay mas razas por desvelar, y no hay mas....
OVA GAIDEN escribió:
sonuva escribió:"wide variety of customization options to choose from including physical features from the Earthling, Majin, and Namekian races to name a few".

¿Alguien me puede decir cual es el contexto de esta frase?

¿A qué se refiere con lo de "por nombrar algunos/as" ("to name a few"), a las razas o a las opciones de personalización?


ya se ha explicado men, se refiere a que aun hay mas razas por desvelar, y no hay mas....



La frase no se refiere a eso, indica que habrá un abanico extenso de personalización, no solo ropas y peinado.
http://www.vandal.net/noticia/135065440 ... e-escoger/

"Ahora, la compañía ha anunciado que estas tres no serán las únicas razas disponibles en el juego y que en un futuro se anunciarán más opciones entre las que escoger, ya que la compañía quiere que todas las razas más importantes y representativas de la serie estén en este nuevo título de Dragon Ball."

Entonces Vandal y otros sitios se están columpiando, supongo...
15434 respuestas