[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

habrá que ver lo de las transformaciones con calma, si os sirve de consuelo (dbo también lo tenias asi una vez desbloqueabas la transformación ver un ssj vs raditz xd) el ssj notiene un poder fijo, depende del estado base del personaje, dicho de otra manera, no es lo mismon raditz ohzaru que vegeta ohzaru, lo mismo que bardock ssj no tiene el mismo poder que goku ssj... para entenderse...

por el resto el editor va pintando cada ve mejor queda ver las posibilidades que mostrará...
Mola lo del editor, tiene pintaza. A Cachuli le va a dar algo [+risas]

En cuanto a lo de transformarte en Ssj, si el juego no te obliga ¿Qué mas da? Ahí decides tu si transformarte o no. Es como en el RB, tu decidias si transformarte o querías seguir fiel a la historia.

Pero me da que tendremos que ir mejorando a nuestro personaje y en un punto concreto nos "enseñaran" a transformarnos.
El editor esta tremendo como me esta molando, sigo teniendo dudas en el modo historia por el tema de las cinematicas y demas, se m hace raro, ver mas participacion del editado y en otros lugares a menos que eso no sea modo historia y lo ponen por poner.

Respecto al coop y online de la ciudad me atrae mucho, pero espero que me digan las dudas, porqe en el trailer, salia cosas de la serie tal cual, lo del tema roturas y demas yo creo que habra :D
DavitinZ escribió:Joder... ¡¡¡¡¡que pintaza tiene el editor!!!!! [flipa]

Está superando todas mis espectativas en cuanto a completito en posibilidades de personalización. Y esque los trajes están guapísimos. Y el tio ese con pelo de Ub me ha puesto cerdaco. ¡¡Como mola joderrrr!!

[plas] [plas]

Gustavoy escribió:Ya me imagino a los personajes transformados para derrotar a Raditz o cosas por el estilo espero estar equivocado.


+1

Lo predije y parece que se cumple, lo cual es una soberana mierda. Pero bueno, a lo que menos importancia le voy a dar de éste juego es al modo historia-pajote mental, porque por lo que parece no se conforman con meter a un/a tio/a a ayudar en combates en los que no hacen ni puta falta, como al principio, donde los enemigos son debiles y desequilibran completamente la balanza a favor de los buenos, quitandole así toda la tensión y/o emoción a dichas batallas, sino que además los transforman en ssj. Claro que si, ole sus huevos, un capirote y mueren Vegeta y Nappa, y mientras Goku y cia. comiendo palomitas (o al menos es lo que debería pasar, pero no, aun tendrán problemas y todo xDD).

Caca negra.

Bueno, pero eso son temas de gameplay,no se puede evitar. Daría igual que tuvieran las transformaciones limitadas, porque entonces las incoherencias las tendríamos a partir de Cell, ya que parece que no va a haber SJJ2.
Pues el personaje ese de pelo negro tiene pinta de ser de constitución grande, está muy bien si nos permiten editar un mínimo el cuerpo, aunque hayan 3 o 4 tamaños fijos.

Ahora mismo lo que me preocupa un pelín es la plantilla clásica, veo que están vendiendo mucho el editor y tiene buena pinta pero no me gustaría que hubiese ausencias importantes en el canon, veremos.

A mi personalmente lo del coop en modo historia me tira para atrás, porqué no me apetece mucho que vuelvan a meter con calzador batallas en equipo que en principio eran en solitario... (no almenos de forma obligatoria)

Ryu
Ese personaje de negro se parece bastante al Kaioh Shin del Sur ¿no? Ojalá estén estos personajes también en el juego.

Imagen
Lo dudo, sucederá como en el Ultimate veremos modelados de pelos, cuerpos e incluso ataques de personajes que no están en el juego.

Yo creo que la lista de personajes será mas o menos:
Casi todo Z con ausencia menores
Bardock y su especial conviritendose en Ssj
Broly
Battle of gods
Y como posibilidad remota el enemigo de la nueva pelicula

En este juego asentarán las bases para la secuela, de momento las bases son buenas a ver el trailer y gameplays de la TGS en septiembre
Como mola el editor por dios [amor]. Cada vez la cosa pinta a mejor.
Kaiser_Ryu escribió:Pues el personaje ese de pelo negro tiene pinta de ser de constitución grande, está muy bien si nos permiten editar un mínimo el cuerpo, aunque hayan 3 o 4 tamaños fijos.

Ahora mismo lo que me preocupa un pelín es la plantilla clásica, veo que están vendiendo mucho el editor y tiene buena pinta pero no me gustaría que hubiese ausencias importantes en el canon, veremos.

A mi personalmente lo del coop en modo historia me tira para atrás, porqué no me apetece mucho que vuelvan a meter con calzador batallas en equipo que en principio eran en solitario... (no almenos de forma obligatoria)

Ryu


+1 ojala no se olviden de los personajes canon como hicieron en ultimate tenkaichi, bueno por lo menos por el avance de hobby parece que gotenks si va a estar, me hubiese gustado ver su moveset espero que sea especial como siempre, y los que dicen que jugablemente no va a poder llegar al nivel de raging blast 2... yo no lo veo tan claro que sea peor jugablemente, si tienen todos 4 tecnicas como en rb 2 luego mayor variedad de combos, elementos destruibles, esto de las teletransportaciones para esquivar que me gusto bastante, y alguna que otra novedad mas jugable yo creo que seria incluso mejor, luego graficamente los modelos de raging blast son casi inmejorables pero los de xenoverse tambien parecen muy logrados salvo algunos que espero que se remiren y mejoren, en especial los super saiyans que tienen la jodida mania de hacerlos a todos con un rubio tostado brillante cuando siempre los super saiyans al natural e incluso con aura han sido siempre mas bien rubios muy claros... asi que no entiendo esta bestialidad en colores la verdad pero en fin que le veo bastantes opciones de ser un juegazo de dragon ball solo hay que esperar que personajes van confirmando.... y el editor madre mia sin duda tiene pinta de que va a ser la hostia, sin duda lo disfrutare al maximo espero que den bastantes ranuras disponibles para crearlos...
guerrero_legendario escribió:Mola lo del editor, tiene pintaza. A Cachuli le va a dar algo [+risas]

En cuanto a lo de transformarte en Ssj, si el juego no te obliga ¿Qué mas da? Ahí decides tu si transformarte o no. Es como en el RB, tu decidias si transformarte o querías seguir fiel a la historia.

Pero me da que tendremos que ir mejorando a nuestro personaje y en un punto concreto nos "enseñaran" a transformarnos.

Hahaha no lo sabes tú bien, me encanta el editor.

Por otro lado, es lo que dices, el juego no creo que te obligue a transformarte. Además que si nos ponemos exquisitos, a Kid Buu le ponen siempre como el Buu más fuerte cuando es de los más débiles, a Broly le ponen siempre hiper fuerte cuando está por debajo de los SSJ2, Gotenks y Gohan siempre les ponen más débiles que a Goku SSJ3, y luego todo eso da lo mismo porque puedes ganar a Vegetto con Videl.
https://www.youtube.com/watch?v=QtNh6TC ... e=youtu.be

una pequeña actualización, , en este video podemos ver las imágenes con mas detalle, pero cabe recalcar una cosa y es que en uno de los scans donde aparece el "héroe" que salió al inicio con un majin, al fondo aparece un avatar que parece ser de la raza de freeza, cierto parecido por cierto con el avatar de heroes
Pues en ese video se ve la parte cortada del segundo scan, el de los pantalones amarillos sale a pecho descubierto, si la imagen es del modo edición igual sí que es posible mezclar piezas de ropa.

La parte de Dende es del Zenkai, ojo.

Ryu
yami82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QtNh6TCbw70&feature=youtu.be

una pequeña actualización, , en este video podemos ver las imágenes con mas detalle, pero cabe recalcar una cosa y es que en uno de los scans donde aparece el "héroe" que salió al inicio con un majin, al fondo aparece un avatar que parece ser de la raza de freeza, cierto parecido por cierto con el avatar de heroes

¿Cuál dices, este?: https://imagizer.imageshack.us/v2/857x3 ... 4q11cZ.png
sonuva escribió:
yami82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QtNh6TCbw70&feature=youtu.be

una pequeña actualización, , en este video podemos ver las imágenes con mas detalle, pero cabe recalcar una cosa y es que en uno de los scans donde aparece el "héroe" que salió al inicio con un majin, al fondo aparece un avatar que parece ser de la raza de freeza, cierto parecido por cierto con el avatar de heroes

¿Cuál dices, este?: https://imagizer.imageshack.us/v2/857x3 ... 4q11cZ.png


El parecido es interesante
Imagen
si en efecto es ese...
madre mia que pintaza por favor, me encanta el editor,espero que lo que decis de ese mini freezer que se ve confirme su raza xd.

el tio parecido al kaioh del sur me encanta, me gusta la idea de porfin chicas super saiyan,el diseño de los pelirojos esta muy chulo tmb,el editor ademas evidencia que los colores de pelo, ropa... sera personalizable, esperemos tambien por ejemplo tamaño del cuerpo de los ojos... o por lo menos que haya variedad, habra posiblidad de dejar el pecho descuierto, ¿¿para las chicas tambien?? jajaja

El unico que no me gusta el majin macho pero me da= xd.

Lo unico malo a resaltar es ver a la super saiyana contra vegeta pero bueno no importa no tiene que ser una imagen sacada directamente del modo historia.

Impaciente por el trailer y gameplays de septiembre por que como sea buena la jugabilidad viene aun mas seguro pa mi casa xd
A mi ese que está a lo lejos no me parece un "freezer", me parece más un majin, a falta de ver el scan a más calidad.

Ryu
Para mi es de la raza freezer, la forma, las piernas el color, todo lo indica, por cierto al pierna esa que sale a la izquierda del todo esta en la misma pagina, o es del heroes, porque es pierna de avatar de freezer xD
Kaiser_Ryu escribió:A mi ese que está a lo lejos no me parece un "freezer", me parece más un majin, a falta de ver el scan a más calidad.

Ryu

No se..., me da la sensación de que las piernas son mas largas, ¿las del majin gordo no son al menos un poco mas cortas?
Os pongo otro scan con algo más de contraste:

Imagen

Ahí yo diría que se distingue que ese personaje va vestido, o qué opináis?

Ryu
Se le nota la cola. Yo creo que sí, que es de la raza de Freezer.
A ver si nos sacan de dudas pronto. De momento el editor es mucho mejor que el del DBO, parece que puedes elegir la corpulencia y la forma de la cara.

El traje que lleva el "Uub musculoso" lo tenía yo en el DBO, es un traje muy chulo que primero daban ganando un torneo mundial y luego lo vendían. Yo lo conseguí antes hehehe
es lo consegui yo en la subasta en los últimos días de dbo, una gozadita, lastima que no acabara de aclararme con el tema del equipo en el juego...xd
DavitinZ escribió:Joder... ¡¡¡¡¡que pintaza tiene el editor!!!!! [flipa]

Está superando todas mis espectativas en cuanto a completito en posibilidades de personalización. Y esque los trajes están guapísimos. Y el tio ese con pelo de Ub me ha puesto cerdaco. ¡¡Como mola joderrrr!!

[plas] [plas]

Gustavoy escribió:Ya me imagino a los personajes transformados para derrotar a Raditz o cosas por el estilo espero estar equivocado.


+1

Lo predije y parece que se cumple, lo cual es una soberana mierda. Pero bueno, a lo que menos importancia le voy a dar de éste juego es al modo historia-pajote mental, porque por lo que parece no se conforman con meter a un/a tio/a a ayudar en combates en los que no hacen ni puta falta, como al principio, donde los enemigos son debiles y desequilibran completamente la balanza a favor de los buenos, quitandole así toda la tensión y/o emoción a dichas batallas, sino que además los transforman en ssj. Claro que si, ole sus huevos, un capirote y mueren Vegeta y Nappa, y mientras Goku y cia. comiendo palomitas (o al menos es lo que debería pasar, pero no, aun tendrán problemas y todo xDD).

Caca negra.

Es poco probable que nos lo pongan tan fácil, pero si por alguna razón fueran a hacerlo así por lo menos que te hagan sentir invencible como en la serie, en plan "de aquí no me mueve ni dios" (no en plan cutre, dándote una paliza pero en la escena después del combate apareces fresco como una rosa como si no hubiera pasado nada).

Pero eso no es lo que transmiten las scans, los combates van a estar igualados (por lo menos en el online o el VS), no te preocupes, lo que no me imagino es que excusa van a poner en el modo historia para explicar la diferencia de nivel/poder. Tengo ganas de ver algo ya del sistema de niveles o lo que sea que vayan a poner aquí, si es que al final ponen algo de eso.
A ver que yo creo que la chica en SSJ en esa imagen contra Vegeta, simplemente es para enseñarnos que hay chicas SSJ, no os rayéis más. En otra scan sale el pelirrojo transformandose en SSJ contra los androides en plan épico, yo creo que hasta que Goku no pueda transformarse en SSJ, nuestro prota no podrá tampoco (en el modo historia).

Es mi apuesta, quizá me equivoque.
Madre mía como me ha molado el diseño de la chica pelirroja!!
Y que hayan enseñado tanto tiempo al Gohan SSJ GOD [carcajad]
El editor va a ser la polla.
Tengo el hype imparable ya.
Una pregunta para el que entienda de Dragon Ball Heroes, ¿los avatares de la raza de Frieza ya están en su forma original o se pueden transformar?
sonuva escribió:Una pregunta para el que entienda de Dragon Ball Heroes, ¿los avatares de la raza de Frieza ya están en su forma original o se pueden transformar?


Se pueden transformar, al igual que los namekianos y los Majins, tambien la raza bio-androide (lo "malo", que tienen una unica transformacion y los saiyan tienen el Ssj, Ssj2 y el Ssj3, en un futuro me imagino que tambien el Ssj4). Creo que mezclaran DBO con pinceladas de Heroes y para la 2º pqarte del juego ya veremos mas cosas del Heores
cruzo los dedos para que las transformaciones sean transformaciones y no awakenings del naruto como parecen.realmente este juego se esta ganando mi corazon.
Lo sorprendente es ver como después de mostrar el editor han cambiado drásticamente las opiniones de varios usuarios, y yo el primero, hace tiempo que no se ve a nadie quejarse del juego, de hecho muchos al igual que yo han empezado a mostrar su gusto por el juego.

Como cambian las cosas...... [sonrisa]

Yo de momento soy precavido y no estoy hypeando nada, aún la pueden cagar en muchos aspectos, mejor no emocionarse.......
guerrero_legendario escribió:
sonuva escribió:Una pregunta para el que entienda de Dragon Ball Heroes, ¿los avatares de la raza de Frieza ya están en su forma original o se pueden transformar?


Se pueden transformar, al igual que los namekianos y los Majins, tambien la raza bio-androide (lo "malo", que tienen una unica transformacion y los saiyan tienen el Ssj, Ssj2 y el Ssj3, en un futuro me imagino que tambien el Ssj4). Creo que mezclaran DBO con pinceladas de Heroes y para la 2º pqarte del juego ya veremos mas cosas del Heores

¿Es esta la transformación?: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... fitArt.png , http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... _form3.png

Me ha parecido leer que es un traje alternativo, es que busco y no encuentro otra cosa, no me queda claro.
Gustavoy escribió:Lo sorprendente es ver como después de mostrar el editor han cambiado drásticamente las opiniones de varios usuarios, y yo el primero, hace tiempo que no se ve a nadie quejarse del juego, de hecho muchos al igual que yo han empezado a mostrar su gusto por el juego.

Como cambian las cosas...... [sonrisa]

Yo de momento soy precavido y no estoy hypeando nada, aún la pueden cagar en muchos aspectos, mejor no emocionarse.......

quien no ha soñado con crearse un personaje digno.creo que esto tira mas que otras muchas cosas.
pd:seto no hanayome mandalo a la mierda.
sonuva escribió:
guerrero_legendario escribió:
sonuva escribió:Una pregunta para el que entienda de Dragon Ball Heroes, ¿los avatares de la raza de Frieza ya están en su forma original o se pueden transformar?


Se pueden transformar, al igual que los namekianos y los Majins, tambien la raza bio-androide (lo "malo", que tienen una unica transformacion y los saiyan tienen el Ssj, Ssj2 y el Ssj3, en un futuro me imagino que tambien el Ssj4). Creo que mezclaran DBO con pinceladas de Heroes y para la 2º pqarte del juego ya veremos mas cosas del Heores

¿Es esta la transformación?: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... fitArt.png , http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... _form3.png

Me ha parecido leer que es un traje alternativo, es que busco y no encuentro otra cosa, no me queda claro.


Te explico un poco, cada raza tiene tres variantes: Berseker, Heroe, Elite
Berseker: predominio de los ataques fisicos
Heroe: equilibrio entre fisico y ki
Elite: predominio de los ataques de ki.

Y cada uno de ellos tienen su avatar representativo para las 5 razas que hay ahora (Saiyan, esta es la unica con varon/hembra, namekiano, majin, "freezer" y bio androide)

Cuando sacaron a los saiyans en Ssj3, sacaron las versiones transformadas del resto de avatares. Pero realmente en el juego no se aprecia gran diferencia, simplemente es algo estetico y algun ataque interesante.

Imagen
1º fila clase Heroe
2º fila clase Elite
3º fila clase berseker
guerrero_legendario escribió:Te explico un poco, cada raza tiene tres variantes: Berseker, Heroe, Elite
Berseker: predominio de los ataques fisicos
Heroe: equilibrio entre fisico y ki
Elite: predominio de los ataques de ki.

Y cada uno de ellos tienen su avatar representativo para las 5 razas que hay ahora (Saiyan, esta es la unica con varon/hembra, namekiano, majin, "freezer" y bio androide)

Cuando sacaron a los saiyans en Ssj3, sacaron las versiones transformadas del resto de avatares. Pero realmente en el juego no se aprecia gran diferencia, simplemente es algo estetico y algun ataque interesante.

Imagen
1º fila clase Heroe
2º fila clase Elite
3º fila clase berseker

He encontrado otra mas grande: http://3.bp.blogspot.com/-jLYL6QO4BWw/U ... 7529_o.jpg
ES-Cachuli escribió:Hahaha no lo sabes tú bien, me encanta el editor.

Por otro lado, es lo que dices, el juego no creo que te obligue a transformarte. Además que si nos ponemos exquisitos, a Kid Buu le ponen siempre como el Buu más fuerte cuando es de los más débiles, a Broly le ponen siempre hiper fuerte cuando está por debajo de los SSJ2, Gotenks y Gohan siempre les ponen más débiles que a Goku SSJ3, y luego todo eso da lo mismo porque puedes ganar a Vegetto con Videl.



jujujujuju no te me metas con broly amigo que ahora se transforma en ssj3 y te calienta xD no ahora en serio broly siempre en los videojuegos lo han pusto al nivel de gogeta, goku ssj2 a veces repartiendo a todos castañas y demas y si preguntas por que, pues como que broly inspira fuerza, es el que mas sensacion de fuerte da de la mayoria de malos de dragon ball y siempre le han dado mucho protagonismo en los videojuegos tambien por la abrumadora fuerza que demostro en la peli de estalla el duelo y las otras 2, por no hablar de que segun comenta el mismo su poder en general no tiene limite y cada vez aumenta mas y mas, no como goku y vegeta que si no entrenan pues un limite si tienen, en cambio broly puede aumentar y aumentar su poder de forma increible, si goku no hubiese tenido la energia de todos y hubiese tardado demasiado en acabar con el (que por otro lado lo rapido que lo hizo fue lo que mas me sorprendio de todo...) pues ya te digo que se hubiese hecho mas poderoso el planeta hubiese explotado y broly tan feliz campeando por ay....

Gustavoy escribió:Lo sorprendente es ver como después de mostrar el editor han cambiado drásticamente las opiniones de varios usuarios, y yo el primero, hace tiempo que no se ve a nadie quejarse del juego, de hecho muchos al igual que yo han empezado a mostrar su gusto por el juego.

Como cambian las cosas...... [sonrisa]

Yo de momento soy precavido y no estoy hypeando nada, aún la pueden cagar en muchos aspectos, mejor no emocionarse.......


jajaja y que lo digas, yo que conste que nunca lo he criticado en absoluto y siempre he demostrado tener esperanzas con el juego a pesar de la ultimas dos mierdas que sacaron, ya que sinceramente esperaba un buen juego de dragon ball como loco desde el 2010 despues de raging blast 2 y la verdad que este es el que sin duda me esta convenciendo mas de todos.

sonuva escribió:He encontrado otra mas grande: http://3.bp.blogspot.com/-jLYL6QO4BWw/U ... 7529_o.jpg


[flipa] [flipa] [flipa] te juro que como salgan todas esas razas me corro de la emocion ya me he hypeado atope al ver en especial las ultimas clases (las de abajo) no se si tendre espacios suficientes para satisfacer mi hype [babas] [babas] [babas]
Mmmmm no se te entiende, lo siento xD estructura tu texto en párrafos porque duele leerte.

Pero vamos, que has dicho que Broly His Power is Máximum y que aumenta sin parar... No, eso no ocurre así. Aumenta hasta que llega a su máximo, dice que se desborda, y empieza a soltar un montón de bolas de energía del pecho. Y ahí para de crecer. Si creciese más lo dirían.

Y si, gana a todos pero luchando siempre a tope, Cell antes de explotar habría hecho lo mismo, no te flipes.

Y le vencen con la energía de 4 Saiyanos en base y un Namekiano medio moribundo. Vamos, súper meritorio...

Que sí, que el diseño mola (aunque le prefiero en SSJ normal en las dos pelis) y la peli no está del todo mal, pero ya, a mi me encanta Trunks y se que no es el más fuerte y no pasa nada...

Aunque todos sabemos que aquí le pondrán hiper fuerte. Al menos espero que sea chulo de usar.
ES-Cachuli escribió:Mmmmm no se te entiende, lo siento xD estructura tu texto en párrafos porque duele leerte.

Pero vamos, que has dicho que Broly His Power is Máximum y que aumenta sin parar... No, eso no ocurre así. Aumenta hasta que llega a su máximo, dice que se desborda, y empieza a soltar un montón de bolas de energía del pecho. Y ahí para de crecer. Si creciese más lo dirían.

Y si, gana a todos pero luchando siempre a tope, Cell antes de explotar habría hecho lo mismo, no te flipes.

Y le vencen con la energía de 4 Saiyanos en base y un Namekiano medio moribundo. Vamos, súper meritorio...

Que sí, que el diseño mola (aunque le prefiero en SSJ normal en las dos pelis) y la peli no está del todo mal, pero ya, a mi me encanta Trunks y se que no es el más fuerte y no pasa nada...

Aunque todos sabemos que aquí le pondrán hiper fuerte. Al menos espero que sea chulo de usar.


bufff si lo siento es que a veces quiero ir demasiado rapido perdon.

pues si eso que segun dice el mismo broly en la peli y en varios foros que tambien lo he oido, su poder no deja de aumentar, de ay que se inventasen el broly en ssj3 y demas pajas mentales, pero vamos que con eso quiero responderte a lo de que broly esta siempre sobrevalorado y que esta por debajo de los ssj2.

yo creo que sinceramente no esta del todo sobrevalorado, es que simplemente es genial, que por algo es el super saiyan lejendario, aunque no sea canon T-T
Por más que lo digas, no va a ser cierto, su poder aumenta, si, sin parar, hasta que llega a su máximo y para. Por qué? Porque llevaba el limitador y lo rompe, y empieza a recuperar su poder.

Por eso su pelo va pasando de verde a dorado al final de la peli, porque deja de tener esa influencia del limitador.

Es así, en la primera peli está a un nivel rondando el de Cell antes de explotar, muy resistente pero sus golpes son más débiles (si no, dime tu como aguantan tanto). En la segunda, la cagan porque le ponen superior a Gohan SSJ2 (aunque tampoco por tanto, algún golpe de Gohan le empuja) y luego le vencen en SSJ1. No tiene sentido, pero bueno eso es la Toei. Por no mencionar el ridículo combate de Broly SSJ1 contra Gohan base, con Gohan base llevando ventaja.

Pero vamos, que da lo mismo, si quieres creer que Broly es el más fuerte hazlo, si total, ni que fuera un asunto de vida o muerte. Y como en los juegos siempre le ponen así de fuerte, pues eso que te llevas.
ES-Cachuli escribió:Por más que lo digas, no va a ser cierto, su poder aumenta, si, sin parar, hasta que llega a su máximo y para. Por qué? Porque llevaba el limitador y lo rompe, y empieza a recuperar su poder.

Por eso su pelo va pasando de verde a dorado al final de la peli, porque deja de tener esa influencia del limitador.

Es así, en la primera peli está a un nivel rondando el de Cell antes de explotar, muy resistente pero sus golpes son más débiles (si no, dime tu como aguantan tanto). En la segunda, la cagan porque le ponen superior a Gohan SSJ2 (aunque tampoco por tanto, algún golpe de Gohan le empuja) y luego le vencen en SSJ1. No tiene sentido, pero bueno eso es la Toei. Por no mencionar el ridículo combate de Broly SSJ1 contra Gohan base, con Gohan base llevando ventaja.

Pero vamos, que da lo mismo, si quieres creer que Broly es el más fuerte hazlo, si total, ni que fuera un asunto de vida o muerte. Y como en los juegos siempre le ponen así de fuerte, pues eso que te llevas.

todo tiene un limite pero el poder de broly siempre crece,pero en cuanto a tecnica de lucha lo que mas se destaca de broly es la puta resistencia.tendra poder pero siempre lo malgasta con las bolas de poder,si broly tuviese un minimo de inteligencia los guionazos de la toei hubiesen sido miticos.
Dejando el tema de Broly (para eso hay otros foros), en una de las nuevas imágenes se ven hasta cinco personajes al mismo tiempo en pantalla, y no logro reconocerlos a todos. Luego hay otra de las imágenes en las que se ve un indicador de energía a la izquierda y tres a la derecha, se ve que están metiéndole caña al modo de 4, espero que se lo curren porque como sea como el del Battle Of Z se pueden ir olvidando de que me gaste un duro en el juego.
Captain_Harlock escribió:Dejando el tema de Broly (para eso hay otros foros), en una de las nuevas imágenes se ven hasta cinco personajes al mismo tiempo en pantalla, y no logro reconocerlos a todos. Luego hay otra de las imágenes en las que se ve un indicador de energía a la izquierda y tres a la derecha, se ve que están metiéndole caña al modo de 4, espero que se lo curren porque como sea como el del Battle Of Z se pueden ir olvidando de que me gaste un duro en el juego.


Esas imagenes no son del Xenoverse, son de la recreativa del Zenkai Battle Royale

Respecto al Scan, me mola cantidad los diseños de la tipa Saiyajin y el Uub adulto, tiene pinta que podran salir cosas mucho mas interesantes que el Gohan pelirojo ese
[quote="ES-Cachuli"]Por más que lo digas, no va a ser cierto, su poder aumenta, si, sin parar, hasta que llega a su máximo y para. Por qué? Porque llevaba el limitador y lo rompe, y empieza a recuperar su poder.

Por eso su pelo va pasando de verde a dorado al final de la peli, porque deja de tener esa influencia del limitador.

Es así, en la primera peli está a un nivel rondando el de Cell antes de explotar, muy resistente pero sus golpes son más débiles (si no, dime tu como aguantan tanto). En la segunda, la cagan porque le ponen superior a Gohan SSJ2 (aunque tampoco por tanto, algún golpe de Gohan le empuja) y luego le vencen en SSJ1. No tiene sentido, pero bueno eso es la Toei. Por no mencionar el ridículo combate de Broly SSJ1 contra Gohan base, con Gohan base llevando ventaja.

Aguantan porque es una pelicula, y en las de dragon ball era siempre el tipico malo que les pega una tunda, le envian energia a goku y que este se lo cargue. No es como en la serie, las peliculas tienen un limite de tiempo.

Y en la segunda representa que como el es un saiyan y estos despues de estar al borde de la muerte se les multiplica el poder, pues por eso es mas fuerte que en la primera, aunque gohan en ese estado es un mierdas ya que no pudo ni con dabura que era similar a cell.
yusukeyakumo escribió:
ES-Cachuli escribió:Por más que lo digas, no va a ser cierto, su poder aumenta, si, sin parar, hasta que llega a su máximo y para. Por qué? Porque llevaba el limitador y lo rompe, y empieza a recuperar su poder.

Por eso su pelo va pasando de verde a dorado al final de la peli, porque deja de tener esa influencia del limitador.

Es así, en la primera peli está a un nivel rondando el de Cell antes de explotar, muy resistente pero sus golpes son más débiles (si no, dime tu como aguantan tanto). En la segunda, la cagan porque le ponen superior a Gohan SSJ2 (aunque tampoco por tanto, algún golpe de Gohan le empuja) y luego le vencen en SSJ1. No tiene sentido, pero bueno eso es la Toei. Por no mencionar el ridículo combate de Broly SSJ1 contra Gohan base, con Gohan base llevando ventaja.

Aguantan porque es una pelicula, y en las de dragon ball era siempre el tipico malo que les pega una tunda, le envian energia a goku y que este se lo cargue. No es como en la serie, las peliculas tienen un limite de tiempo.

Y en la segunda representa que como el es un saiyan y estos despues de estar al borde de la muerte se les multiplica el poder, pues por eso es mas fuerte que en la primera, aunque gohan en ese estado es un mierdas ya que no pudo ni con dabura que era similar a cell.


En la OVA El regreso de Broly, Gohan no está en segunda, sino en ssj normal. De estar en ssj2, se hubiera cargado a Broly con un pestañeo. Y en estalla el duelo no aguantan una mierda, salvo Goku que tiene una resistencia muy superior a la de los demás, los demás caen de 3 tortas y apenas pueden moverse... El nivel de fuerza de Broly debe ser algo parecido al nivel de fuerza de Super Vegeta, Trunks y Goku cuando se "ciclan".

Por ultimo y en defensa de Gohan, decir que en El regreso de Broly, en pleno combate de Broly y Gohan, hay un momento en el que Broly lo agarra por los brazos de espaldas y le pone la rodilla en la espalda y empiezan a forcejear, ahí Gohan tiene el que para mi es su momento de gloria en la peli, pues a pesar de su postura en desventaja, gana el forcejeo para sorpresa de Broly jejeje.

Siento el off-topic. Ya no más.
jajaaja si perdonen por el offtopic y gracias por defender a mi querido broly xD

dejando el tema de lado queria comentaros una cosa, aunque ya os habreis dado cuenta pero me ha resultado raro que no lo hayais comentado o lo mismo lo he pasado por alto,

es sobre el uub este cachas, ¿a que raza pertenecera? si no me equivoco deberia de pertenecer a la raza humana sin sangre saiyan, eso significa que habra raza humana y raza saiyan? a diferencia del dbo?
No hay diferencia, son hibridos, humanos con sangre saiyan, vamos como en DBO, el Uub musculoso, para mi es de esa raza, sin mas solo que tiene el fisico de Nappa, incluso el pelo de joven xDDDD, y ya esta aunque da aire a Uub tmb, pero eso es un hibrido,un humano/saiyan.
bleacloco escribió:No hay diferencia, son hibridos, humanos con sangre saiyan, vamos como en DBO, el Uub musculoso, para mi es de esa raza, sin mas solo que tiene el fisico de Nappa, incluso el pelo de joven xDDDD, y ya esta aunque da aire a Uub tmb, pero eso es un hibrido,un humano/saiyan.



mmm yo lo decía mas bien por la ropa también, que me da a pensar que es mas humano que híbrido, pero igual no lo descartaría del todo, ya que según dijeron querían meter a las razas mas importantes de dragon ball, y entre ellas y de las mas importantes son la de humanos, yo diría que casi la mas importante después de los saiyans, aunque la verdad tampoco es que me gusten demasiado, de hecho dudo que me hiciera muchos personajes humanos pero igual creo que la acabaran metiendo...
bleacloco escribió:No hay diferencia, son hibridos, humanos con sangre saiyan, vamos como en DBO, el Uub musculoso, para mi es de esa raza, sin mas solo que tiene el fisico de Nappa, incluso el pelo de joven xDDDD, y ya esta aunque da aire a Uub tmb, pero eso es un hibrido,un humano/saiyan.

Se me hace raro ver a un SSJ de esa complexión (aparte de Broly) y con otro color de piel XD (aunque totalmente posible si fuera un híbrido), a ver cuando enseñan las opciones de personalización de los Majins Y Namekianos o nos dan alguna "sorpresa" con otra raza o alguna otra cosa.
sonuva escribió:
bleacloco escribió:No hay diferencia, son hibridos, humanos con sangre saiyan, vamos como en DBO, el Uub musculoso, para mi es de esa raza, sin mas solo que tiene el fisico de Nappa, incluso el pelo de joven xDDDD, y ya esta aunque da aire a Uub tmb, pero eso es un hibrido,un humano/saiyan.

Se me hace raro ver a un SSJ de esa complexión (aparte de Broly) y con otro color de piel XD (aunque totalmente posible si fuera un híbrido), a ver cuando enseñan las opciones de personalización de los Majins Y Namekianos o nos dan alguna "sorpresa" con otra raza o alguna otra cosa.

Los saiyans eran una raza , no un grupo de tíos, perfectamente podrían haber Saiyans morenos o incluso negros , nunca se vio demasiado .
Es más Turles es un Goku bronceado xD
rurouni phantom escribió:
sonuva escribió:
bleacloco escribió:No hay diferencia, son hibridos, humanos con sangre saiyan, vamos como en DBO, el Uub musculoso, para mi es de esa raza, sin mas solo que tiene el fisico de Nappa, incluso el pelo de joven xDDDD, y ya esta aunque da aire a Uub tmb, pero eso es un hibrido,un humano/saiyan.

Se me hace raro ver a un SSJ de esa complexión (aparte de Broly) y con otro color de piel XD (aunque totalmente posible si fuera un híbrido), a ver cuando enseñan las opciones de personalización de los Majins Y Namekianos o nos dan alguna "sorpresa" con otra raza o alguna otra cosa.

Los saiyans eran una raza , no un grupo de tíos, perfectamente podrían haber Saiyans morenos o incluso negros , nunca se vio demasiado .
Es más Turles es un Goku bronceado xD

Turles está así de tostado (en verdad tampoco está tan moreno) por tanto parar a tomar el sol en planetas peligrosamente cercanos al sol, caprichos suyos (mentira XD).

Es posible que hayan existido Saiyans así como tu dices aunque no se hayan mostrado en el manga o el anime, de todas maneras el Uub de las scans tiene toda la pinta de ser un humano "purasangre" hasta que se demuestre lo contrario, ¿alguien entiende japones?
En breves (esta tarde o mañana) nos darán el scan en buena calidad y traducido al idioma anglosajon ;)
15434 respuestas