› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DavitinZ escribió:Joder... ¡¡¡¡¡que pintaza tiene el editor!!!!!
Está superando todas mis espectativas en cuanto a completito en posibilidades de personalización. Y esque los trajes están guapísimos. Y el tio ese con pelo de Ub me ha puesto cerdaco. ¡¡Como mola joderrrr!!
Gustavoy escribió:Ya me imagino a los personajes transformados para derrotar a Raditz o cosas por el estilo espero estar equivocado.
+1
Lo predije y parece que se cumple, lo cual es una soberana mierda. Pero bueno, a lo que menos importancia le voy a dar de éste juego es al modo historia-pajote mental, porque por lo que parece no se conforman con meter a un/a tio/a a ayudar en combates en los que no hacen ni puta falta, como al principio, donde los enemigos son debiles y desequilibran completamente la balanza a favor de los buenos, quitandole así toda la tensión y/o emoción a dichas batallas, sino que además los transforman en ssj. Claro que si, ole sus huevos, un capirote y mueren Vegeta y Nappa, y mientras Goku y cia. comiendo palomitas (o al menos es lo que debería pasar, pero no, aun tendrán problemas y todo xDD).
Caca negra.
Kaiser_Ryu escribió:Pues el personaje ese de pelo negro tiene pinta de ser de constitución grande, está muy bien si nos permiten editar un mínimo el cuerpo, aunque hayan 3 o 4 tamaños fijos.
Ahora mismo lo que me preocupa un pelín es la plantilla clásica, veo que están vendiendo mucho el editor y tiene buena pinta pero no me gustaría que hubiese ausencias importantes en el canon, veremos.
A mi personalmente lo del coop en modo historia me tira para atrás, porqué no me apetece mucho que vuelvan a meter con calzador batallas en equipo que en principio eran en solitario... (no almenos de forma obligatoria)
Ryu
guerrero_legendario escribió:Mola lo del editor, tiene pintaza. A Cachuli le va a dar algo
En cuanto a lo de transformarte en Ssj, si el juego no te obliga ¿Qué mas da? Ahí decides tu si transformarte o no. Es como en el RB, tu decidias si transformarte o querías seguir fiel a la historia.
Pero me da que tendremos que ir mejorando a nuestro personaje y en un punto concreto nos "enseñaran" a transformarnos.
yami82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QtNh6TCbw70&feature=youtu.be
una pequeña actualización, , en este video podemos ver las imágenes con mas detalle, pero cabe recalcar una cosa y es que en uno de los scans donde aparece el "héroe" que salió al inicio con un majin, al fondo aparece un avatar que parece ser de la raza de freeza, cierto parecido por cierto con el avatar de heroes
sonuva escribió:yami82 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QtNh6TCbw70&feature=youtu.be
una pequeña actualización, , en este video podemos ver las imágenes con mas detalle, pero cabe recalcar una cosa y es que en uno de los scans donde aparece el "héroe" que salió al inicio con un majin, al fondo aparece un avatar que parece ser de la raza de freeza, cierto parecido por cierto con el avatar de heroes
¿Cuál dices, este?: https://imagizer.imageshack.us/v2/857x3 ... 4q11cZ.png
Kaiser_Ryu escribió:A mi ese que está a lo lejos no me parece un "freezer", me parece más un majin, a falta de ver el scan a más calidad.
Ryu
DavitinZ escribió:Joder... ¡¡¡¡¡que pintaza tiene el editor!!!!!
Está superando todas mis espectativas en cuanto a completito en posibilidades de personalización. Y esque los trajes están guapísimos. Y el tio ese con pelo de Ub me ha puesto cerdaco. ¡¡Como mola joderrrr!!
Gustavoy escribió:Ya me imagino a los personajes transformados para derrotar a Raditz o cosas por el estilo espero estar equivocado.
+1
Lo predije y parece que se cumple, lo cual es una soberana mierda. Pero bueno, a lo que menos importancia le voy a dar de éste juego es al modo historia-pajote mental, porque por lo que parece no se conforman con meter a un/a tio/a a ayudar en combates en los que no hacen ni puta falta, como al principio, donde los enemigos son debiles y desequilibran completamente la balanza a favor de los buenos, quitandole así toda la tensión y/o emoción a dichas batallas, sino que además los transforman en ssj. Claro que si, ole sus huevos, un capirote y mueren Vegeta y Nappa, y mientras Goku y cia. comiendo palomitas (o al menos es lo que debería pasar, pero no, aun tendrán problemas y todo xDD).
Caca negra.
sonuva escribió:Una pregunta para el que entienda de Dragon Ball Heroes, ¿los avatares de la raza de Frieza ya están en su forma original o se pueden transformar?
guerrero_legendario escribió:sonuva escribió:Una pregunta para el que entienda de Dragon Ball Heroes, ¿los avatares de la raza de Frieza ya están en su forma original o se pueden transformar?
Se pueden transformar, al igual que los namekianos y los Majins, tambien la raza bio-androide (lo "malo", que tienen una unica transformacion y los saiyan tienen el Ssj, Ssj2 y el Ssj3, en un futuro me imagino que tambien el Ssj4). Creo que mezclaran DBO con pinceladas de Heroes y para la 2º pqarte del juego ya veremos mas cosas del Heores
Gustavoy escribió:Lo sorprendente es ver como después de mostrar el editor han cambiado drásticamente las opiniones de varios usuarios, y yo el primero, hace tiempo que no se ve a nadie quejarse del juego, de hecho muchos al igual que yo han empezado a mostrar su gusto por el juego.
Como cambian las cosas......
Yo de momento soy precavido y no estoy hypeando nada, aún la pueden cagar en muchos aspectos, mejor no emocionarse.......
sonuva escribió:guerrero_legendario escribió:sonuva escribió:Una pregunta para el que entienda de Dragon Ball Heroes, ¿los avatares de la raza de Frieza ya están en su forma original o se pueden transformar?
Se pueden transformar, al igual que los namekianos y los Majins, tambien la raza bio-androide (lo "malo", que tienen una unica transformacion y los saiyan tienen el Ssj, Ssj2 y el Ssj3, en un futuro me imagino que tambien el Ssj4). Creo que mezclaran DBO con pinceladas de Heroes y para la 2º pqarte del juego ya veremos mas cosas del Heores
¿Es esta la transformación?: http://img3.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... fitArt.png , http://img4.wikia.nocookie.net/__cb2014 ... _form3.png
Me ha parecido leer que es un traje alternativo, es que busco y no encuentro otra cosa, no me queda claro.
guerrero_legendario escribió:Te explico un poco, cada raza tiene tres variantes: Berseker, Heroe, Elite
Berseker: predominio de los ataques fisicos
Heroe: equilibrio entre fisico y ki
Elite: predominio de los ataques de ki.
Y cada uno de ellos tienen su avatar representativo para las 5 razas que hay ahora (Saiyan, esta es la unica con varon/hembra, namekiano, majin, "freezer" y bio androide)
Cuando sacaron a los saiyans en Ssj3, sacaron las versiones transformadas del resto de avatares. Pero realmente en el juego no se aprecia gran diferencia, simplemente es algo estetico y algun ataque interesante.
1º fila clase Heroe
2º fila clase Elite
3º fila clase berseker
ES-Cachuli escribió:Hahaha no lo sabes tú bien, me encanta el editor.
Por otro lado, es lo que dices, el juego no creo que te obligue a transformarte. Además que si nos ponemos exquisitos, a Kid Buu le ponen siempre como el Buu más fuerte cuando es de los más débiles, a Broly le ponen siempre hiper fuerte cuando está por debajo de los SSJ2, Gotenks y Gohan siempre les ponen más débiles que a Goku SSJ3, y luego todo eso da lo mismo porque puedes ganar a Vegetto con Videl.
Gustavoy escribió:Lo sorprendente es ver como después de mostrar el editor han cambiado drásticamente las opiniones de varios usuarios, y yo el primero, hace tiempo que no se ve a nadie quejarse del juego, de hecho muchos al igual que yo han empezado a mostrar su gusto por el juego.
Como cambian las cosas......
Yo de momento soy precavido y no estoy hypeando nada, aún la pueden cagar en muchos aspectos, mejor no emocionarse.......
sonuva escribió:He encontrado otra mas grande: http://3.bp.blogspot.com/-jLYL6QO4BWw/U ... 7529_o.jpg
ES-Cachuli escribió:Mmmmm no se te entiende, lo siento xD estructura tu texto en párrafos porque duele leerte.
Pero vamos, que has dicho que Broly His Power is Máximum y que aumenta sin parar... No, eso no ocurre así. Aumenta hasta que llega a su máximo, dice que se desborda, y empieza a soltar un montón de bolas de energía del pecho. Y ahí para de crecer. Si creciese más lo dirían.
Y si, gana a todos pero luchando siempre a tope, Cell antes de explotar habría hecho lo mismo, no te flipes.
Y le vencen con la energía de 4 Saiyanos en base y un Namekiano medio moribundo. Vamos, súper meritorio...
Que sí, que el diseño mola (aunque le prefiero en SSJ normal en las dos pelis) y la peli no está del todo mal, pero ya, a mi me encanta Trunks y se que no es el más fuerte y no pasa nada...
Aunque todos sabemos que aquí le pondrán hiper fuerte. Al menos espero que sea chulo de usar.
ES-Cachuli escribió:Por más que lo digas, no va a ser cierto, su poder aumenta, si, sin parar, hasta que llega a su máximo y para. Por qué? Porque llevaba el limitador y lo rompe, y empieza a recuperar su poder.
Por eso su pelo va pasando de verde a dorado al final de la peli, porque deja de tener esa influencia del limitador.
Es así, en la primera peli está a un nivel rondando el de Cell antes de explotar, muy resistente pero sus golpes son más débiles (si no, dime tu como aguantan tanto). En la segunda, la cagan porque le ponen superior a Gohan SSJ2 (aunque tampoco por tanto, algún golpe de Gohan le empuja) y luego le vencen en SSJ1. No tiene sentido, pero bueno eso es la Toei. Por no mencionar el ridículo combate de Broly SSJ1 contra Gohan base, con Gohan base llevando ventaja.
Pero vamos, que da lo mismo, si quieres creer que Broly es el más fuerte hazlo, si total, ni que fuera un asunto de vida o muerte. Y como en los juegos siempre le ponen así de fuerte, pues eso que te llevas.
Captain_Harlock escribió:Dejando el tema de Broly (para eso hay otros foros), en una de las nuevas imágenes se ven hasta cinco personajes al mismo tiempo en pantalla, y no logro reconocerlos a todos. Luego hay otra de las imágenes en las que se ve un indicador de energía a la izquierda y tres a la derecha, se ve que están metiéndole caña al modo de 4, espero que se lo curren porque como sea como el del Battle Of Z se pueden ir olvidando de que me gaste un duro en el juego.
yusukeyakumo escribió:ES-Cachuli escribió:Por más que lo digas, no va a ser cierto, su poder aumenta, si, sin parar, hasta que llega a su máximo y para. Por qué? Porque llevaba el limitador y lo rompe, y empieza a recuperar su poder.
Por eso su pelo va pasando de verde a dorado al final de la peli, porque deja de tener esa influencia del limitador.
Es así, en la primera peli está a un nivel rondando el de Cell antes de explotar, muy resistente pero sus golpes son más débiles (si no, dime tu como aguantan tanto). En la segunda, la cagan porque le ponen superior a Gohan SSJ2 (aunque tampoco por tanto, algún golpe de Gohan le empuja) y luego le vencen en SSJ1. No tiene sentido, pero bueno eso es la Toei. Por no mencionar el ridículo combate de Broly SSJ1 contra Gohan base, con Gohan base llevando ventaja.
Aguantan porque es una pelicula, y en las de dragon ball era siempre el tipico malo que les pega una tunda, le envian energia a goku y que este se lo cargue. No es como en la serie, las peliculas tienen un limite de tiempo.
Y en la segunda representa que como el es un saiyan y estos despues de estar al borde de la muerte se les multiplica el poder, pues por eso es mas fuerte que en la primera, aunque gohan en ese estado es un mierdas ya que no pudo ni con dabura que era similar a cell.
bleacloco escribió:No hay diferencia, son hibridos, humanos con sangre saiyan, vamos como en DBO, el Uub musculoso, para mi es de esa raza, sin mas solo que tiene el fisico de Nappa, incluso el pelo de joven xDDDD, y ya esta aunque da aire a Uub tmb, pero eso es un hibrido,un humano/saiyan.
bleacloco escribió:No hay diferencia, son hibridos, humanos con sangre saiyan, vamos como en DBO, el Uub musculoso, para mi es de esa raza, sin mas solo que tiene el fisico de Nappa, incluso el pelo de joven xDDDD, y ya esta aunque da aire a Uub tmb, pero eso es un hibrido,un humano/saiyan.
sonuva escribió:bleacloco escribió:No hay diferencia, son hibridos, humanos con sangre saiyan, vamos como en DBO, el Uub musculoso, para mi es de esa raza, sin mas solo que tiene el fisico de Nappa, incluso el pelo de joven xDDDD, y ya esta aunque da aire a Uub tmb, pero eso es un hibrido,un humano/saiyan.
Se me hace raro ver a un SSJ de esa complexión (aparte de Broly) y con otro color de piel (aunque totalmente posible si fuera un híbrido), a ver cuando enseñan las opciones de personalización de los Majins Y Namekianos o nos dan alguna "sorpresa" con otra raza o alguna otra cosa.
rurouni phantom escribió:sonuva escribió:bleacloco escribió:No hay diferencia, son hibridos, humanos con sangre saiyan, vamos como en DBO, el Uub musculoso, para mi es de esa raza, sin mas solo que tiene el fisico de Nappa, incluso el pelo de joven xDDDD, y ya esta aunque da aire a Uub tmb, pero eso es un hibrido,un humano/saiyan.
Se me hace raro ver a un SSJ de esa complexión (aparte de Broly) y con otro color de piel (aunque totalmente posible si fuera un híbrido), a ver cuando enseñan las opciones de personalización de los Majins Y Namekianos o nos dan alguna "sorpresa" con otra raza o alguna otra cosa.
Los saiyans eran una raza , no un grupo de tíos, perfectamente podrían haber Saiyans morenos o incluso negros , nunca se vio demasiado .
Es más Turles es un Goku bronceado xD