[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

OVA GAIDEN escribió:
Vegitanks escribió:se estan saliendo del tema jajajajaa, hablare mejor del juego xd , espero que el sistema de combos este mas elaborado, y dejen de pensar tanto en Dragon Ball Heroes , todos saben que dimps lo trabaja dia y noche , pero antes del Heroes estaba Dragon Ball Online , y de esta surgio Heroes, como otro universo, porque DBO estaba mucho antes , a lo que dimps termino con el Dragon Ball Kai Dragon Battlers , empezo a trabajar muy bien con el heroes y ahora es una maravilla, aunque este juego esta mas basado en DB online que todos ya saben,
El que si se baso en el Heroes fue Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi de Skipe, este Xenoverse es plenamente DB Online , por lo que no habran mas razas que las que vemos xd
PD: Viva DB Online extraño mis personajes =(


jajajaja que ultimate tenkaichi se baso en dragon ball heroes?
hablo por su modo heroe por eso lo dije ¬¬
donde le ves tu el parecido a parte de poder crear a uno o dos de sus personajes?

todo lo demas, el modo historia es plenamente centrado en la serie

y luego el modo historia alternativo es mas bien una paja mental que se inventaron ellos pero nada que ver con el heroes.

y bueno luego la jugabilidad para mi que se inspiraron en una mierda pinchada en un palo.


hablando de xenoverse tanto si se han inspirado en db online o en el heroes les esta quedando de puta madre.

solo espero ver muchos malos de las pelis y que la jugabilidad sea buena, que tampoco tiene tan mala pinta como algunos dicen, yo solo me he quedado con la duda de hasta cuantos movimientos especiales tipo kamehameha puedes hacer? no se si alguien lo sabra o ya se ha dicho pero yo me he quedado con esa duda de si por ejemplo con goku a parte de hacer kames podremos hacer un ataque final de kaioken, la bola genki, acumular energia (para la bola genki), un kame x 20 y demas...

y hablando de acumular energia, se podra acumular ki?


yo lo dije mas por su modo heroe listillo ¬¬
ya se que le pega una patada al manga, pero si se nutre de esas fuentes, encima DBO, la histoia esta hechha por Tori , o dio subeneplacito, creo que tambien hizo modwelados, con lo cual es canon, asi que valido xD.

Pero bueno si meten demonios del frio, y de ultima androides guay, aaunque me molaria una raza demonio, tipo Garlick o Dabra xD o la de Bojack, pero bueno.

Respecto al modelado, de los personajes lo pillaron en mala pose diria, yo, porque el raditz y el vegeta estan good :D
bleacloco escribió:ya se que le pega una patada al manga, pero si se nutre de esas fuentes, encima DBO, la histoia esta hechha por Tori , o dio subeneplacito, creo que tambien hizo modwelados, con lo cual es canon, asi que valido xD.

Pero bueno si meten demonios del frio, y de ultima androides guay, aaunque me molaria una raza demonio, tipo Garlick o Dabra xD o la de Bojack, pero bueno.

Respecto al modelado, de los personajes lo pillaron en mala pose diria, yo, porque el raditz y el vegeta estan good :D


Al personaje se le ve horrible en las 2 imagenes que sale. Además, la pose es casi de frente, por lo que si se veo feo así, es que el modelado no está conseguido y ya, no seamos tan rebuscados xD Hay cosas que son indefendibles, y yo he defendido los modelados de éste juego desde la primera tanda de imagenes, pero éstas ultimas parecen sacadas del BoZ.
DavitinZ escribió:Yo no digo que sea una cagada meter a los "majin" como raza por ser primicia en éste juego. Me da igual que ya estuvieran en el DBO, y en el heroes ni te cuento; juego que aborrezco xD Digo que es una cagada terrible porque le pega una patada al manga curiosa, que por cierto, me la suda mucho lo que diga Toriyama actualmente, yo me quedo con que Bu fué creado por Bibidi, que así lo relata en el manga, cuando aún no sufría de delirio. Una cosa es que ahora nos salga con que C-17 y C-18 se llamen Lapis y Lazuli respectivamente, que oye, antes de androides eran humanos y tendrían su nombre, y otra muy distinta es que cambie hechos cargandose así su propia historia y pasandose por el forro a toda una saga por ello. No Tori, muy mal.


No, no, no. No puedes inventarte cosas. Boo funcionaba así, tal y como se muestra en el manga. En el manga Boo creaba seres de su misma raza mediante sus emociones. De la rabia soltó un majin igual a el pero en malvado...Y en DB Online de su sentimiento de soledad y anhelo de compañía soltó un Boo en versión femenina, y de ahí surge la raza majin. Así funciona Boo EN EL MANGA. Y no solo eso, Vegeta ya apuntaba al final del manga que era peligroso dejar vivo al Boo gordo, porque podría dar lugar a que volviera a aparecer el Boo malvado, y así es, en la esencia de Boo gordo todavía está el Boo original (Kid Boo) y podría volver a aparecer en cualquier momento si el Boo gordo se enrrabietara. Así que de patadas al manga nada, la historia de DB Online y la raza majin son coherentes 100% con el manga, desarrollan cosas y temas que el manga ya apuntaba muy bien.

Por otra parte, el propio manga se daba patadas a sí mismo cambiando cosas anteriores y creando incoherencias, Toriyama funciona así, desde siempre, no es que chochee ni nada...DB funciona así, owneándose a si misma cada dos por tres, jajaaa. Cambiarle eso a DB es cambiarle la esencia. Así que si, Toriyama siempre ha hecho lo que le ha dado la gana con su manga y lo sigue haciendo. El que no quiera aceptarlo pues nada, pero es lo que hay y ha habido siempre. Pero una cosa digo, si no aceptamos esto no le encuentro el sentido a aceptar el propio manga y sus desvaríos.

¡¡¡¡Sigue así, Toriyama, haz con tu serie lo que quieras, como siempre has hecho!!!!


gambitprime escribió:Ignorad completamente las entrevistas de Toriyama, ya que ahora dice que Babidi es una copia/clon de Bibidi que al morir el segundo, el primero recibio todo su poder magico


Sip, y no hay ningún problema con eso.

Lo de Buu tenia la logica (si no me falla la memoria) que fue un monstruo diseñado para matar a los Kaioshin, asi que eso de que sea un monstruo que lleva miles de años vivo (como es entonces que Bils no le reconocio con su encuentro en Batalla de Dioses ? ya que los dioses de la destruccion se reunian con los dioses de la creaccion cada mil años para organizarse en cuanto al equilibrio del universo) y que se lo encontro encerrado en un huevo, es una patada a la historia de ambos personajes


A ver, ¿por qué deberían conocerse Beerus y Boo? Ambos pasan grandísimas temporadas en letargo, es lógico que no hayan coincidido nunca. Los letargos de Beerus podrían ser de milenios (despertándose una vez cada mil años para quedar con los kaioh Shin y volviéndose a dormir después, quizás), los 39 del film eran algo MUY fuera de lo común y nos dan a entender que Beerus duerme muchísimo mas.

Simplemente el ataque de Bibidi y Boo a los Kaioh Shin no coincidió con el encuentro cada mil años de Beerus y los Kaioh Shin (que por cierto, esto también es una nueva info donada por Toriyama, si se acepta esto no tiene ningún sentido no aceptar todo lo demás).

Además, sabemos que Beerus dejaba que otros seres actuaran como factores de destrucción, tales como Freezer, que Beerus esperaba que el tirano destruyera Vegeta para no tener que hacerlo el (le daba pereza). Y es normal que Beerus no reconozca a Boo, al Boo que Beerus vence en BOG es el Boo gordo, aparecido en la época en que Bibidi lo controlaba y fruto de absorber al Gran Kaioh Shin. Boo cambió MUCHÍSIMO su aspecto con esa absorción.

Y no, nunca se dice que Boo fue creado para derrotar a los Kaioh Shin, solo se dice que Bibidi creó a Boo...Pero la nueva info no descuadra nada, Bibidi y Babidi podrían ser unos creídos que se las daban de haber creado tal obra de destrucción.

Por otra parte, como he dicho arriba, el propio manga se daba patadas a sí mismo cambiando cosas, Toriyama funciona así, desde siempre, no es que chochee ni nada...DB funciona así, owneándose a si misma cada dos por tres, jajaaa.
Me parece una estupidez muy gorda diferenciar humanos de Saiyanos, va a limitar el editor seguro, o será redundante. En vez de meter todas las técnicas y trajes en una raza que es igual en el 99% de las cosas menos en que se transforman! van a dividir en dos.

Bueh, es lo que hay.

Por cierto, el "Ub adulto" es en realidad un Nappa negro con pelo xD espero que ese traje también lo puedan llevar Saiyanos, porque es de los que más me gustan.

El editor está MUY completo, mucho más de lo que creía.
ES-Cachuli escribió:Me parece una estupidez muy gorda diferenciar humanos de Saiyanos, va a limitar el editor seguro, o será redundante. En vez de meter todas las técnicas y trajes en una raza que es igual en el 99% de las cosas menos en que se transforman! van a dividir en dos.

Bueh, es lo que hay.

Por cierto, el "Ub adulto" es en realidad un Nappa negro con pelo xD espero que ese traje también lo puedan llevar Saiyanos, porque es de los que más me gustan.

El editor está MUY completo, mucho más de lo que creía.

a mi lo que mas me interesa es editar las tecnicas.en eso tienes razon cachulo toda la peña diciendo un ubb grande y es un puto nappa.
Comparadlo a ver:

http://www.elmundotech.com/wp-content/u ... egeta-.jpg

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 1946_n.jpg

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos ... e=546CCBDF

A mi el cuerpo del Uub mazao me parece mas pequeño y la forma de la cara es algo diferente (no mucho), Nappa está mas petao, mira esas piernas.
Hola a todos fans de DB!
A ver, he ido siguiendo el hilo y el juego promete..
Nos estamos centrando demasiado en la personalización de las razas que pinta bastante bien, aunque aun no sé saben ciertas cosas:
1/ Habrá modo historia (estilo what if..) para cada raza? (parace que sí)
2/ Cada personalización física a parte de todo lo que se ha dicho.. Podrá intercambiar ataques?? (esto no creo)
3/ Cada personalización se conservará para jugar por internet?? (esto sí creo!)

A parte mis dudas;
1/ Espero que NO hagan la cagada de transformaciones con tiempo! (hay un video de Goku que le pasa!) Espero que no sea así (sólo Kayoken XD).
2/ De GT no se dice nada, por tanto no creo que lo incluyan.
3/ Que pasa con los personajes grandes tipo Apes, habrá como en BT3 ??!! Ya va siendo hora en PS2 lo tuvimos.
4/ Que saga es los dragones del hielo?
5/ Se sabe de algún escenario nuevo, tipo nave de Babidi, planeta Vegeta, planeta de la Ova de Broly?
6/ Fecha de salida aún no confirmada oficialmente. Pero parece que el juego lo tienen bastante adelantado por tanto podría ser este año tranquilamente.

Estaría bien saber eso.

Y sobretodo, espero que la jugabilidad sea como la del Raging Blast 2, que para mí es el mejor de largo. Aún juego cada noche en red... jeje. (Parece que se parece bastante por los videos que he visto..!)
Sólo que hicieran un RB3 con más personajes, escenarios y alguno más inventado ya me lo compraría el primero.

Saludos a todos
HECTOR4 escribió:
DavitinZ escribió:Yo no digo que sea una cagada meter a los "majin" como raza por ser primicia en éste juego. Me da igual que ya estuvieran en el DBO, y en el heroes ni te cuento; juego que aborrezco xD Digo que es una cagada terrible porque le pega una patada al manga curiosa, que por cierto, me la suda mucho lo que diga Toriyama actualmente, yo me quedo con que Bu fué creado por Bibidi, que así lo relata en el manga, cuando aún no sufría de delirio. Una cosa es que ahora nos salga con que C-17 y C-18 se llamen Lapis y Lazuli respectivamente, que oye, antes de androides eran humanos y tendrían su nombre, y otra muy distinta es que cambie hechos cargandose así su propia historia y pasandose por el forro a toda una saga por ello. No Tori, muy mal.


No, no, no. No puedes inventarte cosas. Boo funcionaba así, tal y como se muestra en el manga. En el manga Boo creaba seres de su misma raza mediante sus emociones. De la rabia soltó un majin igual a el pero en malvado...Y en DB Online de su sentimiento de soledad y anhelo de compañía soltó un Boo en versión femenina, y de ahí surge la raza majin. Así funciona Boo EN EL MANGA. Y no solo eso, Vegeta ya apuntaba al final del manga que era peligroso dejar vivo al Boo gordo, porque podría dar lugar a que volviera a aparecer el Boo malvado, y así es, en la esencia de Boo gordo todavía está el Boo original (Kid Boo) y podría volver a aparecer en cualquier momento si el Boo gordo se enrrabietara. Así que de patadas al manga nada, la historia de DB Online y la raza majin son coherentes 100% con el manga, desarrollan cosas y temas que el manga ya apuntaba muy bien.

Por otra parte, el propio manga se daba patadas a sí mismo cambiando cosas anteriores y creando incoherencias, Toriyama funciona así, desde siempre, no es que chochee ni nada...DB funciona así, owneándose a si misma cada dos por tres, jajaaa. Cambiarle eso a DB es cambiarle la esencia. Así que si, Toriyama siempre ha hecho lo que le ha dado la gana con su manga y lo sigue haciendo. El que no quiera aceptarlo pues nada, pero es lo que hay y ha habido siempre. Pero una cosa digo, si no aceptamos esto no le encuentro el sentido a aceptar el propio manga y sus desvaríos.

¡¡¡¡Sigue así, Toriyama, haz con tu serie lo que quieras, como siempre has hecho!!!!




Que yo sepa no me he inventado nada. Yo solo he dicho que Bu no pertenece a una raza y que Bibidí no se lo encontró por el espacio y lo poseyó, lo creó él mismo. Y yá. Al manga me remito.

El Bu malvado fué un caso muy puntual y se diferenciaba por ser de color gris, además de ser un cabrón. Vaya, la maldad de Mr Bu personificada, una parte de él mismo necesaria para dar lugar al Bu original, el que Bibidí creó para dar caza a los Kaiohshin. Y es parte del manga. Como ya he dicho, DBO me la trae al pairo. Vosotros lo tomais como canon, yo no. Yo lo considero una idea muy posterior al manga y que fué concebida exclusivamente para poder hacer un juego de DB del tipo MMORPG, ya que de otra forma es imposible hacer un juego de ese tipo basado en DB. No se si entiendes lo que quiero decir.
ES-Cachuli escribió:Me parece una estupidez muy gorda diferenciar humanos de Saiyanos, va a limitar el editor seguro, o será redundante. En vez de meter todas las técnicas y trajes en una raza que es igual en el 99% de las cosas menos en que se transforman! van a dividir en dos.

Bueh, es lo que hay.

Por cierto, el "Ub adulto" es en realidad un Nappa negro con pelo xD espero que ese traje también lo puedan llevar Saiyanos, porque es de los que más me gustan.

El editor está MUY completo, mucho más de lo que creía.


Hombre yo espero que no lo limiten, y que la diferencia entre humano y saiyan sea la transformación y poco mas.
Que los humanos normales sean mas estilo Videl, Ten, Krillin... y los saiyan pues ya se sabe xD.
Luis_dAR escribió:
ES-Cachuli escribió:Me parece una estupidez muy gorda diferenciar humanos de Saiyanos, va a limitar el editor seguro, o será redundante. En vez de meter todas las técnicas y trajes en una raza que es igual en el 99% de las cosas menos en que se transforman! van a dividir en dos.

Bueh, es lo que hay.

Por cierto, el "Ub adulto" es en realidad un Nappa negro con pelo xD espero que ese traje también lo puedan llevar Saiyanos, porque es de los que más me gustan.

El editor está MUY completo, mucho más de lo que creía.


Hombre yo espero que no lo limiten, y que la diferencia entre humano y saiyan sea la transformación y poco mas.
Que los humanos normales sean mas estilo Videl, Ten, Krillin... y los saiyan pues ya se sabe xD.

La cosa es que yo me temo que por ejemplo los humanos puedan usar el Kikoho y los Saiyanos no. Y al revés con por ejemplo el final flash.

Aunque bueno, se ha visto al pelirrojo usando el Makkankosappo, pero también lo usa Gohan del futuro en los juegos...

No se, espero que no lo limiten y que se quede en algo más "personal".

La verdad es que antes que meter humanos, habría metido Kaio Shins y Ma Kaio Shins, que tendrían más chicha en plan técnicas místicas y tal...
HECTOR4 escribió:
DavitinZ escribió:Yo no digo que sea una cagada meter a los "majin" como raza por ser primicia en éste juego. Me da igual que ya estuvieran en el DBO, y en el heroes ni te cuento; juego que aborrezco xD Digo que es una cagada terrible porque le pega una patada al manga curiosa, que por cierto, me la suda mucho lo que diga Toriyama actualmente, yo me quedo con que Bu fué creado por Bibidi, que así lo relata en el manga, cuando aún no sufría de delirio. Una cosa es que ahora nos salga con que C-17 y C-18 se llamen Lapis y Lazuli respectivamente, que oye, antes de androides eran humanos y tendrían su nombre, y otra muy distinta es que cambie hechos cargandose así su propia historia y pasandose por el forro a toda una saga por ello. No Tori, muy mal.


No, no, no. No puedes inventarte cosas. Boo funcionaba así, tal y como se muestra en el manga. En el manga Boo creaba seres de su misma raza mediante sus emociones. De la rabia soltó un majin igual a el pero en malvado...Y en DB Online de su sentimiento de soledad y anhelo de compañía soltó un Boo en versión femenina, y de ahí surge la raza majin. Así funciona Boo EN EL MANGA. Y no solo eso, Vegeta ya apuntaba al final del manga que era peligroso dejar vivo al Boo gordo, porque podría dar lugar a que volviera a aparecer el Boo malvado, y así es, en la esencia de Boo gordo todavía está el Boo original (Kid Boo) y podría volver a aparecer en cualquier momento si el Boo gordo se enrrabietara. Así que de patadas al manga nada, la historia de DB Online y la raza majin son coherentes 100% con el manga, desarrollan cosas y temas que el manga ya apuntaba muy bien.

Por otra parte, el propio manga se daba patadas a sí mismo cambiando cosas anteriores y creando incoherencias, Toriyama funciona así, desde siempre, no es que chochee ni nada...DB funciona así, owneándose a si misma cada dos por tres, jajaaa. Cambiarle eso a DB es cambiarle la esencia. Así que si, Toriyama siempre ha hecho lo que le ha dado la gana con su manga y lo sigue haciendo. El que no quiera aceptarlo pues nada, pero es lo que hay y ha habido siempre. Pero una cosa digo, si no aceptamos esto no le encuentro el sentido a aceptar el propio manga y sus desvaríos.

¡¡¡¡Sigue así, Toriyama, haz con tu serie lo que quieras, como siempre has hecho!!!![/i]

.


Me parece que te equivocas, buu no crea seres mediante las emociones, cuando suelta a super buu representa que este era el original, el que tenia todo el poder, lo que pasa es que cuando absorbió a aquel kaioh que le da la apariencia de gordo, digamos que se divide, porque segun kaioshin, este era muy bueno. Y al conocer a satan y despertar esa parte buena, la original sale.
Pero es que no suelta a Superbuu suelta a uno gris de pura maldad y este le absorbe y se transforma en Super buu ademas que el original es Kid y no Super y vamos a dejarlo ya que la gente se mosquea y con razón. ;)
Sobre el juego pues para mi pintaba muy bien pero en los ultimos personajes mostrados tambien he visto modelados cutres que por otra parte me parece normal siendo los creados, que esten por debajo de los originales digo, así que habrá que ver como queda al final.
En eso último estoy de acuerdo, así se crea Majin Bu..

Estaría bien tener a todos los Kaios como personajes, a mí Kaioshin me gustaba bastante en la PS2 era un clásico.

Por cierto espero más destrucción de los escenarios!
en efecto boo crea a su versión femenina por la emoción de soledad aparte de querer amar... lo mismo pasa con el boo malo que sale a partor de la emoción del cabreo al ver morir a bee y a satan delante suyo...en el casi de la división ya vimos que la parte mala divide l poder del original al nacer, quedándose con la mayor parte del poder.
por esto precisamente boo en dbo ha muerto (no asi como su mujer miss boo) debido a que ha quedado tremendamente debilitado

los majin (al igual que su creador boo) han perdido muchísimo poder con respecto a su original, solo recuperable mediante entrenamiento o desbloqueando sus capacidades latentes mediante shenron, (transformación en kid boo en dbo)
Me mola a tope con la Cope que las partes de las ropas sean independientes, y no sea todo un conjunto inseparable

Ya empiezo a oir la musica de fondo que voy a usar en cierto inicio de combate
https://www.youtube.com/watch?v=e9vrfEoc8_g
ES-Cachuli escribió:Me parece una estupidez muy gorda diferenciar humanos de Saiyanos, va a limitar el editor seguro, o será redundante. En vez de meter todas las técnicas y trajes en una raza que es igual en el 99% de las cosas menos en que se transforman! van a dividir en dos.

Bueh, es lo que hay.

Por cierto, el "Ub adulto" es en realidad un Nappa negro con pelo xD espero que ese traje también lo puedan llevar Saiyanos, porque es de los que más me gustan.

El editor está MUY completo, mucho más de lo que creía.


pero como diablos va a limitarlo? en todo caso lo que hara es ampliarlo y le dara distintas tecnicas a los humanos que a los saiyans

en todo caso yo veo bien que las separen, por si alguno quiere hacerse por ejemplo alguna mezcla de tenshinhan y krillin, personajes muy queridos de la serie, !!No van a coger de ejemplo a la raza saiyan o hibridos!!! o si quieren hacerse uno parecido a chaos o yamcha con los saiyans o hibridos no irían a poder,

pero ahora con esta nueva raza humana supongo que añadirán guiños a estos personajes para personalizarlos...

pero que ni de broma por haber una raza de mas, vas a limitar el editor mas bien separar cada cosa en su sitio y ya luego lo extendido que sea ya depende de lo mucho que se lo curren, que tiene pinta de que se lo van a currar...

es que es como si dices que ahora por meter la raza de los demonios del frio el editor va a ser mas limitado, no hombre no, no es nada negativo en absoluto, mientras mas razas mejor!

y por lo de los ataques es mejor que varien un poco si no todos con los mismos ataques como que no se notaria demasiado cambio....


sobre el tema boo... estoy de acuerdo con ustedes, esto de que bibidi se lo encontro es una tonteria que solto toriyama, es que si no no se entiende por que bibidi es un mago superpoderoso que queria conquistar el universo, ¿para que ser un mago poderoso, si luego te encuentras un bicho super poderoso de pura chorra? no tiene sentido... era un mago super poderoso que con su poderosa magia creo a boo y listo...
DavitinZ escribió:Que yo sepa no me he inventado nada. Yo solo he dicho que Bu no pertenece a una raza y que Bibidí no se lo encontró por el espacio y lo poseyó, lo creó él mismo. Y yá. Al manga me remito.

El Bu malvado fué un caso muy puntual y se diferenciaba por ser de color gris, además de ser un cabrón. Vaya, la maldad de Mr Bu personificada, una parte de él mismo necesaria para dar lugar al Bu original, el que Bibidí creó para dar caza a los Kaiohshin. Y es parte del manga. Como ya he dicho, DBO me la trae al pairo. Vosotros lo tomais como canon, yo no. Yo lo considero una idea muy posterior al manga y que fué concebida exclusivamente para poder hacer un juego de DB del tipo MMORPG, ya que de otra forma es imposible hacer un juego de ese tipo basado en DB. No se si entiendes lo que quiero decir.


Boo no pertenece a una raza al principio, pero ya vimos que podía crear otros seres igual a el, pero procedentes de sus emociones. Y si, el Boo malo representaba a su lado malvado, pero procedía de su rabia...Pero no era necesario para dar lugar al Boo original, el Boo original podría aparecer desde el Boo gordo directamente (hubiera bastando con desprenderle de los Kaioh Shins poseidos). Por cierto, el Boo malo era gris en el anime, en el manga no tiene color, pero en guías apegadas al manga (solo al manga) lo pintan rosa.

Hay que tener bien claro que el Boo flacucho no es el Boo original (Kid Boo), si no una personificación de la maldad del Boo gordo, está hecho a su imagen y semejanza (por eso lleva las mismas ropas que el).

Y no, no es un caso puntual. Si Boo puede sacar otros seres igual a el a través de la rabia, lo debe poder hacer por fuerza a través de otros sentimientos, tal y como nos muestra el manga (el manga nos dice bien claro que ese Boo procedía de su sentimiento de rabia). Si el Boo malo es su parte malvada, Miss Boo es su anhelo de compañía. Cada ser representa un sentimiento de Boo, Miss Boo representa la soledad de Mr. Boo...Y por cierto, ella es de color azul, en cotraposición al rosa de Boo.

Boo es el primero de su raza, creada por el, sin mas ni mas. Y esto el manga lo ratifica, ratifica que Boo podía crear otros seres de su misma especie, que luego piensan por si mismos y no tienen nada que ver con el original, aunque representen a diversos sentimientos suyos.

Y tu lo que estás haciendo es betar a un autor. Un autor puede inventar todo lo que quiera sobre su obra cuando quiera y como quiera. La narrativa funciona así, e igual que en el argumento del manga habían MILES de cosas forzadas por su condición de manga semanal, en DB Online hay otras amoldadas a ese tipo de juego...Pero todo queda MUY coherente con respecto al manga. Es muchísimo mas coherente DB Online con respecto al manga que todos los inventos del anime.

En el manga también hubieron conceptos MUY EXAGERADAMENTE cambiados desde la primera saga hasta la de Boo, conceptos que cambiaban todo lo que era DB en sus inicios, y muchas veces de manera incoherente, habiendo pasado muchos años desde el inicio y que ocurrían porque Toriyama ya ni se acordaba de lo que había dibujado hace 5, 6 o 7 años. Y si eso se aceptaba, no tiene sentido que ahora que Toriyama sigue haciendo exactamente lo mismo no se acepten los nuevos cambios. La trama de DB se vio AFECTADÍSIMA de manera MUY negativa por su condición de manga semanal, la calidad de su trama decayó mucho justo por eso, sin embargo la trama de DB Online está curradísima, y respeta la esencia de DB (manga) mucho mejor que algunas sagas del propio manga, donde Toriyama iba perdiendo el rumbo poco a poco.

DB Online puede ser un juego, puede tener cosas adaptadas a su condición de MMORPG, pero ¿eso qué tiene de malo? Todo concuerda con el manga de manera magistral, pero TODO, eh. Y no hay barreras para la narrativa, un autor puede continuar su obra e inventar lo que quiera cuando le apetezca, e incluso hacerlo en un manga, pasar luego a un videojuego o a un audio-cuento o lo que le de la gana. Todo es válido. Y mas cuando Toriyama siempre ha sido un despistado que se olvidaba de todo, en ese aspecto sigue siendo igual que siempre, y es algo que no puede faltarle a DB, la esencia de sus incoherencias y sus cambios bruscos de tono, de historia y de todo. A Toriyama le gusta ownear desde siempre.

Dices que el DB Heroes lo aborreces también. Simplemente DB Heroes es un juego de Realidad Virtual dentro de la trama de DB (apegada al anime), todo lo que ocurre en el juego no ocurre en realidad. Y no veo ni de lejos que esto esté mal, Capsule Corp. puede crear eso y mas, y que mejor que crear una máquina recreativa basada en los verdaderos héroes de la Tierra. No se, noto aquí como un purismo que no pega nada con DB ni con el espíritu desenfadado que siempre ha mostrado Toriyama, tanto el como en sus obras.
OVA GAIDEN escribió:
ES-Cachuli escribió:Me parece una estupidez muy gorda diferenciar humanos de Saiyanos, va a limitar el editor seguro, o será redundante. En vez de meter todas las técnicas y trajes en una raza que es igual en el 99% de las cosas menos en que se transforman! van a dividir en dos.

Bueh, es lo que hay.

Por cierto, el "Ub adulto" es en realidad un Nappa negro con pelo xD espero que ese traje también lo puedan llevar Saiyanos, porque es de los que más me gustan.

El editor está MUY completo, mucho más de lo que creía.


pero como diablos va a limitarlo? en todo caso lo que hara es ampliarlo y le dara distintas tecnicas a los humanos que a los saiyans

en todo caso yo veo bien que las separen, por si alguno quiere hacerse por ejemplo alguna mezcla de tenshinhan y krillin, personajes muy queridos de la serie, !!No van a coger de ejemplo a la raza saiyan o hibridos!!! o si quieren hacerse uno parecido a chaos o yamcha con los saiyans o hibridos no irían a poder,

pero ahora con esta nueva raza humana supongo que añadirán guiños a estos personajes para personalizarlos...

pero que ni de broma por haber una raza de mas, vas a limitar el editor mas bien separar cada cosa en su sitio y ya luego lo extendido que sea ya depende de lo mucho que se lo curren, que tiene pinta de que se lo van a currar...

es que es como si dices que ahora por meter la raza de los demonios del frio el editor va a ser mas limitado, no hombre no, no es nada negativo en absoluto, mientras mas razas mejor!

y por lo de los ataques es mejor que varien un poco si no todos con los mismos ataques como que no se notaria demasiado cambio....


sobre el tema boo... estoy de acuerdo con ustedes, esto de que bibidi se lo encontro es una tonteria que solto toriyama, es que si no no se entiende por que bibidi es un mago superpoderoso que queria conquistar el universo, ¿para que ser un mago poderoso, si luego te encuentras un bicho super poderoso de pura chorra? no tiene sentido... era un mago super poderoso que con su poderosa magia creo a boo y listo...

Y dale, estas diciendo lo mismo que yo, pero a mi me parece MAL que les den técnicas y ropas diferentes a Saiyanos y humanos, pudiendo tener todas en una sola raza. Que sólo se diferencian en que se vuelven rubios, tío, que más da, puedes tener tu mezcla de Ten y Krillin igualmente.

Dividiéndolo en dos lo limitas, lo mires por donde lo mires.
DavitinZ escribió:
Astral escribió:E
DavitinZ escribió:El "Ub" adulto está muy chulo en dibujo, pero me ha decepcionado mucho su diseño en el juego. Feo, feo...



Es que a mi esta última tanda de imágenes me han recorado al BoZ con los modelados esos.


+1

Ésta tanda de imagenes canta a BoZ que dá gusto... ¬_¬


Downgrade a la vista XD ........... como está de moda actualmente, Namco habrá decidido sumarse. [+risas]

Fuera coñas he de decir que los modelados me parecen tan malos como en todas la imágenes mostradas hasta ahora, solo que en estas en especial salen a relucir mejor sus defectos.
El scan completo en pequeño:

Imagen

Porque me parece que la parte de abajo a la izda. es la única que quedó sin mostrar. Así seguís conspirando.

Saludos.
The Last Saiyan escribió:El scan completo en pequeño:

Imagen

Porque me parece que la parte de abajo a la izda. es la única que quedó sin mostrar. Así seguís conspirando.

Saludos.

Esa parte es del héroes xDDDD

Pakete pssss [hallow]

Por cierto, capturas malas tiene hasta el TLOU, aquí se ha visto un personaje feo (más bien, una expresión fea, la del Napa negro con pelo), pero vamos que las demás siguen siendo muy chulas en mi opinión.

Lo que menos me gusta y que nadie ha dicho, es que la súper saiyana tiene pupilas. Espero que sólo sea en esos ojos y no en todos los ojos femeninos... A ver puedo vivir con ello, pero preferiría que no tuviesen pupilas en SSJ.
Meh...ya decía yo que se le había dado poco bombo al asunto.

Yo me voy a esperar a que se vea más gameplay de luchas. El editor pinta bien, en efecto.
The Last Saiyan escribió:Meh...ya decía yo que se le había dado poco bombo al asunto.

Yo me voy a esperar a que se vea más gameplay de luchas. El editor pinta bien, en efecto.


Esa parte a la que te refieres no es el Heroes como te han dicho, es el juego arcade Zenkai Battle Royale.

Y tranqui, que no es la primera vez que alguien se confunde, estos japos tienen la manía de meter todo lo referente a DB en la misma página y como no entendemos japonés a veces alguno se lía.
justamente una de las imagenes que mas interesan que es la del supuesto raza freezer, no esta en grande xDDD a ver si esta.
Hay una cosa que me intriga un poco, si nos creamos un Majin y llegamos a la saga de Buu..., ¿Buu o Goku y compañía harán algún comentario sobre nuestra similitud o será en plan genérico y le dirán los mismo a todas las razas?, no me imagino como van a hacer la parte del diálogo y la historia en este juego.
El juego tiene buena pinta en cuanto a novedad de crear personajes, una nueva historia, que salgan de DBO, que lo hace los de Budokai...pero los modelados de los personajes son malos para ser ps3 comparado con Ultimate Tenkaichi que tiene 3 años y son lamentables para ser PS4.
Solo con ver lo clavadas que son las caras en el Saint Seiya que hace esta misma desarrolladora o el Naruto ya queda en evidencia este juego.
Se que lo importante es la jugabilidad y es lo prioritario, pero que en el 2014 y para Next Gen salga un juego con estos modelados...solo hay que ver las imagenes del manga que han puesto y luego el modelo del juego, nada que ver.
Es cierto que estabamos acostumbrados a los modelos de Raging Blast/Ultimate Tenkaichi, pero es que son muchos mas fieles que estos y graficamente superiores en ropa, texturas etc, la imagen del Uub grande en el juego parece de todo menos de un Dragon Ball.
Espero que graficamente mejore un poco al menos en modelado de caras.
HECTOR4 escribió:
DavitinZ escribió:Que yo sepa no me he inventado nada. Yo solo he dicho que Bu no pertenece a una raza y que Bibidí no se lo encontró por el espacio y lo poseyó, lo creó él mismo. Y yá. Al manga me remito.

El Bu malvado fué un caso muy puntual y se diferenciaba por ser de color gris, además de ser un cabrón. Vaya, la maldad de Mr Bu personificada, una parte de él mismo necesaria para dar lugar al Bu original, el que Bibidí creó para dar caza a los Kaiohshin. Y es parte del manga. Como ya he dicho, DBO me la trae al pairo. Vosotros lo tomais como canon, yo no. Yo lo considero una idea muy posterior al manga y que fué concebida exclusivamente para poder hacer un juego de DB del tipo MMORPG, ya que de otra forma es imposible hacer un juego de ese tipo basado en DB. No se si entiendes lo que quiero decir.


Boo no pertenece a una raza al principio, pero ya vimos que podía crear otros seres igual a el, pero procedentes de sus emociones. Y si, el Boo malo representaba a su lado malvado, pero procedía de su rabia...Pero no era necesario para dar lugar al Boo original, el Boo original podría aparecer desde el Boo gordo directamente (hubiera bastando con desprenderle de los Kaioh Shins poseidos). Por cierto, el Boo malo era gris en el anime, en el manga no tiene color, pero en guías apegadas al manga (solo al manga) lo pintan rosa.

Y no, no es un caso puntual. Si Boo puede sacar otros seres igual a el a través de la rabia, lo debe poder hacer por fuerza a través de otros sentimientos, tal y como nos muestra el manga 8el manga nos dicebien claro que ese Boo procedía de su sentimiento de rabia). Si el Boo malo es su parte malvada, Miss Boo es su anhelo de compañía. Cada ser representa un sentimiento de Boo, Miss Boo representa la soledad de Mr. Boo...Y por cierto, ella es de color azul, en cotraposición al rosa de Boo.

Boo es el primero de su raza, creada por el, sin mas ni mas. Y esto el manga lo ratifica, ratifica que Boo podía crear otros seres de su misma especie, que luego piensan por si mismos y no tienen nada que ver con el original, aunque representen a diversos sentimientos suyos.

Y tu lo que estás haciendo es betar a un autor. Un autor puede inventar todo lo que quiera sobre su obra cuando quiera y como quiera. La narrativa funciona así, e igual que en el argumento del manga habían MILES de cosas forzadas por su condición de manga semanal, en DB Online hay otras amoldadas a ese tipo de juego...Pero todo queda MUY coherente con respecto al manga. Es muchísimo mas coherente DB Online con respecto al manga que todos los inventos del anime.

En el manga también hubieron conceptos MUY EXAGERADAMENTE cambiados desde la primera saga hasta la de Boo, conceptos que cambiaban todo lo que era DB en sus inicios, y muchas veces de manera incoherente, habiendo pasado muchos años desde el inicio y que ocurrían porque Toriyama ya ni se acordaba de lo que había dibujado hace 5, 6 o 7 años. Y si eso se aceptaba, no tiene sentido que ahora que Toriyama sigue haciendo exactamente lo mismo no se acepten los nuevos cambios. La trama de DB se vio AFECTADÍSIMA de manera MUY negativa por su condición de manga semanal, la calidad de su trama decayó mucho justo por eso, sin embargo la trama de DB Online está curradísima, y respeta la esencia de DB (manga) mucho mejor que algunas sagas del propio manga, donde Toriyama iba perdiendo el rumbo poco a poco.

DB Online puede ser un juego, puede tener cosas adaptadas a su condición de MMORPG, pero ¿eso qué tiene de malo? Todo concuerda con el manga de manera magistral, pero TODO, eh. Y no hay barreras para la narrativa, un autor puede continuar su obra e inventar lo que quiera cuando le apetezca, e incluso hacerlo en un manga, pasar luego a un videojuego o a un audio-cuento o lo que le de la gana. Todo es válido. Y mas cuando Toriyama siempre ha sido un despistado que se olvidaba de todo, en ese aspecto sigue siendo igual que siempre, y es algo que no puede faltarle a DB, la esencia de sus incoherencias y sus cambios bruscos de tono, de historia y de todo. A Toriyama le gusta ownear desde siempre.

Dices que el DB Heroes lo aborreces también. Simplemente DB Heroes es un juego de Realidad Virtual dentro de la trama de DB (apegada al anime), todo lo que ocurre en el juego no ocurre en realidad. Y no veo ni de lejos que esto esté mal, Capsule Corp. puede crear eso y mas, y que mejor que crear una máquina recreativa basada en los verdaderos héroes de la Tierra. No se, noto aquí como un purismo que no pega nada con DB ni con el espíritu desenfadado que siempre ha mostrado Toriyama, tanto el como en sus obras.


En realidad el que está inventando y montandose pajas mentales eres tú xDD Yo me estoy ciñendo a lo visto en el manga, tú estas hablando de "posibilidades", ejemplo; "si Bu fué capaz de sacar su parte malvada, podría sacar a otros como él basados en otros sentimientos (WTF?)", etc... No me sirve. Pasó lo que pasó, lo que podría haber pasado no son más que eso, pajillas mentales. Y por cierto, cuando la maldad de Mr Bu sale de él, se lleva casi toda su fuerza, posteriormente lo absorve (o se lo come) y dan paso a Super Bu, que no es más que Mr Bu sin la bondad del Kaiohshin gordinflon, o así lo he visto yo siempre. Lo que te quiero decir es que todos son el mismo, es decir, todos son el Bu original pero pasando por diferentes estados debido a las absorciones.

Que puedo estar equivocado, pero vamos... Estoy convencido de lo que digo.

Y ojo, que no te quito razón en muchas cosas que dices, como tampoco niego que, a pesar de ser algo forzadisímo para hacer posible el MMORPG de DB el hecho de que "to´ quisqui" sea un Saiyan (o hibrido) y los majin sean una raza, el juego en sí no tenga una historia currada y perfectamente acorde al manga, y también, por qué no, ejor que algunos trozos del manga.

Y todo esto para decir que en vez de majins, hubiera preferido otra raza que sí que se pueda considerar como tal xD
Por cierto se sabe se se les podra poner la tipica vetimenta de los sayan la armadura con hombreras o tirantes?
Gere86 escribió:Por cierto se sabe se se les podra poner la tipica vetimenta de los sayan la armadura con hombreras o tirantes?

Supuestamente se pueden usar las piezas de ropa de la plantilla de personajes del juego, también trajes extras nuevos y de DBO y accesorios como gafas y demás cosas, no creo que se olviden de las armaduras Saiyanas.
Guay guay,molaria también opcional en los sayan la cola y que al final del juego si ubiera las roturas en ropas
Eonkun está baneado por "troll racista"
Pintaca que le veo a este Xenoverse, parece incluso tener un editador de personajes más currado que DBO no? :O

DavitinZ escribió:En realidad el que está inventando y montandose pajas mentales eres tú xDD Yo me estoy ciñendo a lo visto en el manga, tú estas hablando de "posibilidades", ejemplo; "si Bu fué capaz de sacar su parte malvada, podría sacar a otros como él basados en otros sentimientos (WTF?)", etc... No me sirve. Pasó lo que pasó, lo que podría haber pasado no son más que eso, pajillas mentales. Y por cierto, cuando la maldad de Mr Bu sale de él, se lleva casi toda su fuerza, posteriormente lo absorve (o se lo come) y dan paso a Super Bu, que no es más que Mr Bu sin la bondad del Kaiohshin gordinflon, o así lo he visto yo siempre. Lo que te quiero decir es que todos son el mismo, es decir, todos son el Bu original pero pasando por diferentes estados debido a las absorciones.

Pero que solo ocurriera una vez no significa que no pudiera ocurrir más veces [+risas] esque no hay error, de hecho Vegeta quería matar Mr. Bu para no volver a las mismas [+risas] Mr. Bu no era un ser estéril que solo le quedaba morir y desde luego Mr. Bu no era un ente ligado a Kid Bu, por mucho que procediera de él. De hecho, me parece bonito que se repita la tónica de los Namek, que era un solo superviviente (bue 2, kami y el gurú de Namek) y que gracias a uno solo, la raza volviera a resurgir, y ambos establecios en la Tierra.

Yo veo más desaprovechado que los hagan todos "gorditos" y que no nos dejen jugar más con su aspecto (y eso tambien podria decirse de los humanos), más cuando tienen un Kid Bu hecho (aunque a saber si ese lo reaprovecharán como en DBO) y un Super Bu...

Lo suyo sería que, en futuos juegos pos implementaran más razas, desde luego [360º] (pasan X años del Xenoverse y en la Tierra se establecen la raza de los Freezers [Alaa!] )
ola soy nuevo en el foro i os sigo desde el principio i quiero aportar esto k es una nueva entrevista que e sacado de saiyan island esta traducido con el google traductor xdd:
Cuando se PUEDE entrar a la lotería?
A partir 21 de agosto 2014 a las 9:00 PM JST a la medianoche del 18 de septiembre 2014

¿CÓMO pueden los jugadores participar en el sorteo para tener la OPORTUNIDAD de jugar Dragon Ball Xenoverse?
Entre las fechas mencionadas anteriormente, los jugadores deben "Buscar" del japonés de PlayStation Store para ネ ッ ト ワ ー ク テ ス ト 用 応 募 券 (que significa "billete de entrada para la prueba de red") y luego haga clic en el botón "Descargar" en el tema Dragon Ball Xenoverse que aparece. Hacer esto le entrará en el grupo de selección.

¿Cómo serán seleccionados los jugadores?
Será azar. Los jugadores que son seleccionados sólo podrán jugar la prueba de red en la CUENTA se registraron con y serán notificados de su selección por e-mail.

Cuando se selecciona jugadores serán notificados y cuando pueden desempeñar?
Habrá dos rondas de la prueba de red Dragon Ball Xenoverse. La primera ronda de jugadores seleccionados serán notificados el 19 de septiembre de 2014 La prueba se ejecutará en un período de 27 horas del 20 de septiembre a las 9:00 pm JST a la medianoche del 22 de septiembre de 2014 La segunda ronda de jugadores seleccionados serán notificado a partir del 3 de octubre con su examen también se ejecuta DURANTE un período de 27 horas a partir del 4 de octubre a las 21:00 JST a la medianoche del 6 de octubre.

La primera ronda de pruebas es sólo para Japón, mientras que la segunda ronda será en todo el mundo. La segunda ronda de la prueba tendrá características adicionales que no en la primera ronda.

¿Qué pasa con una prueba de red en otros países?
Es probable Bandai Namco Games America y Europa tendrán su propia primera ronda de pruebas de Dragon Ball Xenoverse. Ellos ya han anunciado que habrá una beta cerrada y que los detalles serán anunciados en el futuro. Nuestra conjetura es la primera ronda es para probar cómo funciona en línea de juego al jugar con jugadores de su propia región, mientras que la segunda vuelta es para probar la red CUANDO los jugadores interactúan con los de todo el mundo. Saiyan Island, por supuesto, la cuota más detalles sobre ESTA prueba de red / beta cerrada con usted tan pronto COMO se anuncian!

Una prueba de la red es una inspección de pre-lanzamiento, donde los individuos seleccionados al azar como probadores de jugar el juego antes del inicio oficial de servicio.

Mediante la realización de una prueba de carga de la red, vamos a inspeccionar varias tecnologías del sistema en línea. Esperamos la participación de todos con el fin de HACER que Dragon Ball XENOVERSE aún mejor.

Concepto: La prueba de la red Dragon Ball XENOVERSE se realizará con los siguientes como sus objetivos. Esta prueba será el fin de comprobar el sistema de juego y para corregir problemas con ella. Debido a esto, los datos del juego está todavía en desarrollo, y algunos problemas pueden surgir durante el juego. Solicitamos su comprensión y aceptación de este hecho.

Cargar Inspección del servidor: Vamos a realizar conexiones simultáneas en condiciones específicas, e inspeccionar el juego con el servidor del juego, bajo carga.

Inspección Multijugador: Llevaremos a cabo una inspección de los diversos fenómenos que surgen con mucha gente participando, como los problemas que surgen con los jugadores HACIENDO multijugador a través de diferentes entornos de red.

Gameplay, Inspección del sistema: Vamos a realizar inspecciones errores y aplicar los ajustes de balance relacionados con juego real.

Requisitos de ingreso: Ser propietario de una PlayStation 3 conectada a Internet, tener una CUENTA de Sony Entertainment Network, la posibilidad de participar activamente en la prueba y reportar problemas / errores, y de acuerdo con los términos de uso para el XENOVERSE Red Dragon Ball versión de prueba.
Si al final ai humanos y sayan logicamente estos la cola la tendrian que tener no?
Interesante! Lo de la prueba :)
DavitinZ escribió:En realidad el que está inventando y montandose pajas mentales eres tú xDD Yo me estoy ciñendo a lo visto en el manga, tú estas hablando de "posibilidades", ejemplo; "si Bu fué capaz de sacar su parte malvada, podría sacar a otros como él basados en otros sentimientos (WTF?)", etc... No me sirve. Pasó lo que pasó, lo que podría haber pasado no son más que eso, pajillas mentales. Y por cierto, cuando la maldad de Mr Bu sale de él, se lleva casi toda su fuerza, posteriormente lo absorve (o se lo come) y dan paso a Super Bu, que no es más que Mr Bu sin la bondad del Kaiohshin gordinflon, o así lo he visto yo siempre. Lo que te quiero decir es que todos son el mismo, es decir, todos son el Bu original pero pasando por diferentes estados debido a las absorciones.

Que puedo estar equivocado, pero vamos... Estoy convencido de lo que digo.

Y ojo, que no te quito razón en muchas cosas que dices, como tampoco niego que, a pesar de ser algo forzadisímo para hacer posible el MMORPG de DB el hecho de que "to´ quisqui" sea un Saiyan (o hibrido) y los majin sean una raza, el juego en sí no tenga una historia currada y perfectamente acorde al manga, y también, por qué no, ejor que algunos trozos del manga.

Y todo esto para decir que en vez de majins, hubiera preferido otra raza que sí que se pueda considerar como tal xD


Respuesta en el spoiler:

Lo que podría haber pasado no, lo que pasó. El Boo malo es la personificación de la maldad del Boo gordo y lo creó con su sentimiento de rabia (es la representación de su sentimiento de rabia en forma de un ser malvado, esto te lo deja bien claro el manga). Eso es un hecho. Porque hay que tener claro que el Boo flacucho no es el Boo original (Kid Boo) si no lo que ya he dicho, la maldad personificada del BOO GORDO, está hecho a imagen y semejanza de ese Boo gordo en concreto (por eso lleva sus ropas) y no tiene nada que ver con ningún otro Boo mas que con ese. Por tanto el manga te demuestra que el Boo gordo podía crear seres como el a través de sus sentimientos y punto, esto es así. Y Vegeta lo deja bien claro, que podría seguir pasándole. De hecho el Boo gordo podría sacar incontables Boo originales, por ejemplo.

Y no, no todos los Boos son el mismo. Super Boo es el Boo flacucho tras absorber al bueno, pero sigue siendo el Boo flacucho, es como que la maldad toma el control total...Pero el bueno y el malo no son el mismo individuo, Boo (el gordo) se divide en dos partes completamente diferentes, se divide en dos individuos diferentes, tienen personalidades y objetivos diferentes y pueden hacer vida por separado, cada uno de ellos dando lugar a otros seres si se diera el caso e incluso dando lugar a innumerables Boo originales (ambos lo llevan dentro).

Y Kid Boo tampoco es ninguno de los otros Boos. Es el Boo original, vacío, desprovisto de sentimientos, pura maldad y puro afán de destrucción. Este seguramente no podría dar lugar a ningún otro ser. Pero las absorciones transforman a Boo en algo diferente, y el gordo en concreto puede crear también otros seres a través de su abanico de sentimientos. En el manga vemos un Boo procedente de la rabia que demuestra esto.

Y si, la bondad en Boo procede de la absorción del Gran Kaioh Shin. Con esa absorción ganó eso, la bondad que lo convirtió en un ser diferente, claro que si. Y después el mismo Boo descubre que a raíz de tener diferentes sentimientos puede crear otros Boo diferentes a el.

Así que si, Boo puede dar lugar a una raza perfectamente, y esto se ve en el manga por todo lo que te he dicho. DB Online solo desarrolla una de las características de Boo que el manga ya mostraba.

¿Y cómo que no se puede considerar como tal? Igual que Toriyama nos dijo que Kami Sama y Piccolo eran de una raza alienígena cambiando su concepto de "dios y demonio" ahora nos dice que Boo puede crear una raza y esta existe como tal en el Dragon World. Sin mas ni mas. Simplemente tori la ha inventado mas tarde en la historia. Es el autor y siempre ha hecho este tipo de cosas.
Quizá a la 4° vez que se repite el mismo comentario seguido hay que empezar a pensar que la discusión no tiene sentido, ¿eh?
ES-Cachuli escribió:Quizá a la 4° vez que se repite el mismo comentario seguido hay que empezar a pensar que la discusión no tiene sentido, ¿eh?


Hombre, ahora he tratado de explicarlo de otro modo. Lo de que el Boo flacucho no es Kid Boo es algo crucial para comprender el funcionamiento de Boo, hombre. Además de que he explicado algunas cosas que el chico tenía equivocadas ^^
Estas escribiendo todo el rato lo mismo, al otro ni le leo. Iros al hilo de multi plataforma, que aquí entre tanta mierda no se entera uno.

Y encima ahora que guerrero_legendario ( [amor] [amor] ) nos va trayendo información, molesta que os pongáis a escribir tochos que dan absolutamente lo mismo.
ES-Cachuli escribió:Estas escribiendo todo el rato lo mismo, al otro ni le leo. Iros al hilo de multi plataforma, que aquí entre tanta mierda no se entera uno.

Y encima ahora que guerrero_legendario ( [amor] [amor] ) nos va trayendo información, molesta que os pongáis a escribir tochos que dan absolutamente lo mismo.


Es que me gusta verte como te excitas con cada info que sale [sati]

Lo que me extraña que en las fechas que estemos aun no hayan actualizado la web con los artworks de personajes y demas chuminada.
ES-Cachuli escribió:Estas escribiendo todo el rato lo mismo, al otro ni le leo. Iros al hilo de multi plataforma, que aquí entre tanta mierda no se entera uno.

Y encima ahora que guerrero_legendario ( [amor] [amor] ) nos va trayendo información, molesta que os pongáis a escribir tochos que dan absolutamente lo mismo.


Pues a mi me interesa mas la trama del juego que el propio juego en si, jajaaa. Creo que no está de mas tratar los temas sobre la trama de Xenoverse...Pero OKs, si os molesta paro ya ^^.

Sobre los tochos, se pueden colocar en Spoiler para que no molesten. Voy a ello.

Por cierto, ¿tu tienes Facebook, ESCachuli?
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:Estas escribiendo todo el rato lo mismo, al otro ni le leo. Iros al hilo de multi plataforma, que aquí entre tanta mierda no se entera uno.

Y encima ahora que guerrero_legendario ( [amor] [amor] ) nos va trayendo información, molesta que os pongáis a escribir tochos que dan absolutamente lo mismo.


Es que me gusta verte como te excitas con cada info que sale [sati]

Lo que me extraña que en las fechas que estemos aun no hayan actualizado la web con los artworks de personajes y demas chuminada.

Sigo esperando esa fanta/cerveza/tequila, y ya si eso te hago un streaming la próxima vez [hallow]

Yo la wiki no tengo ni idea de editarla... Por cierto, no hay ninguna traducción del scan todavía?

Héctor, no es que moleste hablar de la trama, para nada. Lo que es molesto es una discusión de besugos que llena el hilo de mensajes prácticamente iguales. Además de que a mi sí que me gusta la historia de Buu los majins y tal, pero si al otro no, pues ya está, no hay que darle muchas vueltas.

Aparte de que aún no sabemos si van a usar esa historia exactamente. Hay muchas papeletas para que si, pero quien sabe, quizá no sea la misma trama.

EDIT: ah y si, y estoy en el grupo de face que creo que moderas xD
Yo personalmente estoy desesperado ya, no queda mucho para el TGS (18-21 Septiembre), a ver si hacen de una vez una buena demostración del editor y el gameplay.
ES-Cachuli escribió:Estas escribiendo todo el rato lo mismo, al otro ni le leo. Iros al hilo de multi plataforma, que aquí entre tanta mierda no se entera uno.

Y encima ahora que guerrero_legendario ( [amor] [amor] ) nos va trayendo información, molesta que os pongáis a escribir tochos que dan absolutamente lo mismo.


Con este tipo de comentarios demuestras tu maduréz mental. Que por un TROLEO MUTUO (porque yo me dedicaba a conestarte en el mismo plan que ibas tú, de hecho estuviste haciendo la gracia sobre mi varios post seguidos) que tuvimos hace tiempo, estés en ese plan de niño llorón, enrabietado de esa manera conmigo, pues como que no lo entiendo, sinceramente.

Pero bueno, allá tú. Te mandé un mensaje privado disculpandome por mi parte y tratando de dejar la tontería ésta atrás, para que volviera a primar el buen rollo por aquí. Fué hace dias y ni te has molestado en contestar [reojillo]

Al menos podrías evitar ese tipo de comentarios despectivos [oki]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@HECTOR4:

Tu lo ves de una forma y yo de otra, no hay más. Ningúno de los dos tiene la verdad absoluta, asi que dejemos ya el offtopic.

Y referente al juego, hago incapié en lo feos que son los modelados de esas ultimas imagenes. Buff... Me había hypeado con los artwork dibujados pero al ver al personaje en el juego, se me ha ido el hype a tomar por c...
DavitinZ escribió:Y referente al juego, hago incapié en lo feos que son los modelados de esas ultimas imagenes. Buff... Me había hypeado con los artwork dibujados pero al ver al personaje en el juego, se me ha ido el hype a tomar por c...


Si pensabas que se iba a ver en el juego como en los artworks (y mas siendo personajes de editor) tienes un serio problema de ingenuidad
DavitinZ escribió:Y referente al juego, hago incapié en lo feos que son los modelados de esas ultimas imagenes. Buff...

¬_¬ Se me hace raro que hayas dicho eso dos veces ya, sobretodo si tenemos en cuenta que tu eres el que más a alabado los modelados desde el principio diciendo que eran los mejores hasta la fecha [sonrisa] , como cambian las cosas :Ð
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:Y referente al juego, hago incapié en lo feos que son los modelados de esas ultimas imagenes. Buff... Me había hypeado con los artwork dibujados pero al ver al personaje en el juego, se me ha ido el hype a tomar por c...


Si pensabas que se iba a ver en el juego como en los artworks (y mas siendo personajes de editor) tienes un serio problema de ingenuidad

Yo al único que veo feo es al "Napa negro" y en la imagen que sale atacando a Raditz, en la del editor no sale mal.

Pero vamos, que está claro que no va a exprimir ninguna máquina xD
ghost9511 escribió:
¿CÓMO pueden los jugadores participar en el sorteo para tener la OPORTUNIDAD de jugar Dragon Ball Xenoverse?
Entre las fechas mencionadas anteriormente, los jugadores deben "Buscar" del japonés de PlayStation Store para ネ ッ ト ワ ー ク テ ス ト 用 応 募 券 (que significa "billete de entrada para la prueba de red") y luego haga clic en el botón "Descargar" en el tema Dragon Ball Xenoverse que aparece. Hacer esto le entrará en el grupo de selección.

Alguno a podido hacerlo? a mi no me aparece nada
ES-Cachuli escribió:
Héctor, no es que moleste hablar de la trama, para nada. Lo que es molesto es una discusión de besugos que llena el hilo de mensajes prácticamente iguales. Además de que a mi sí que me gusta la historia de Buu los majins y tal, pero si al otro no, pues ya está, no hay que darle muchas vueltas.

Aparte de que aún no sabemos si van a usar esa historia exactamente. Hay muchas papeletas para que si, pero quien sabe, quizá no sea la misma trama.

EDIT: ah y si, y estoy en el grupo de face que creo que moderas xD


pues nada entonces queda cerrado el tema, si necesitas preguntar
a hector o a mi de trama no lo dudes, para eso hicimos dicho face...

bueno, ahora queda esperar a septiembre y que salga un video o algo asi... ver esto después del abandono del dbo... es ganas puras y duras de regresar al año 1000...xd
15434 respuestas