[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

rurouni phantom escribió:Los saiyans eran una raza , no un grupo de tíos, perfectamente podrían haber Saiyans morenos o incluso negros , nunca se vio demasiado .
Es más Turles es un Goku bronceado xD


[carcajad] [carcajad]

+1 a todo lo que dices.

Es más:

Imagen

Y ya se han visto otros Saiyans que son bastante "atipicos", aunque no sean canon:

Imagen

Mu bonico él... [+risas]

Y filpád con el morenazo del fondo de ésta imagen, con mechas (no, no está en ssj xD):

Imagen

Y éste del escuadrón de Bardock tiene tela (y su color de piel es gris):

Imagen

Asique eso, Saiyans, al igual que humanos, hay (o puede haber) de todo tipo y de todos los colores xDD
Los humanos sayan imagino que vienen a ser como pan o goku jr que nacieron sin cola,aunque es es una lastima,molaria poderse convertir en ozaru y si a la larga añaden transformaciones nose si se podra llegar a un 4 nivel de super sayan
DavitinZ escribió:
rurouni phantom escribió:Los saiyans eran una raza , no un grupo de tíos, perfectamente podrían haber Saiyans morenos o incluso negros , nunca se vio demasiado .
Es más Turles es un Goku bronceado xD


[carcajad] [carcajad]

+1 a todo lo que dices.

Es más:

Imagen

Y ya se han visto otros Saiyans que son bastante "atipicos", aunque no sean canon:

Imagen

Mu bonico él... [+risas]

Y filpád con el morenazo del fondo de ésta imagen, con mechas (no, no está en ssj xD):

Imagen

Y éste del escuadrón de Bardock tiene tela (y su color de piel es gris):

Imagen

Asique eso, Saiyans, al igual que humanos, hay (o puede haber) de todo tipo y de todos los colores xDD

Si dieran un editor con tantas posibilidades sería la hostía, ya me sorprendió el Uub mazao, en DBO no me suena haber visto que se pudiera crear un humano con esa complexión, ¿o sí?, yo es que nunca he tocado el juego y solo me guio por imágenes.
Se sabe cuantos personajes abran?
Gere86 escribió:Se sabe cuantos personajes abran?
[mad]

Abierto espero que no haya ninguno.

De momento se están centrando en los "heroes" y que llegará hasta la saga buu
Espero que no falten ninguno de los personajes principales
Es una cagada terrible que metan a los majin como raza... A Bu lo creó Bibidi, es una creación, no un ser de la raza majin que Bibidi se encontró por ahí y poseyó, tal cual sí que hizo Babidi con Dabra, Yakon, PuiPui, etc.

En lugar de la raza majin (que no existe como tal... vaya patada al manga) deberían haber metido, yo que se... la raza de la familia de Freezer, por ejemplo.

[facepalm]
DavitinZ escribió:Es una cagada terrible que metan a los majin como raza... A Bu lo creó Bibidi, es una creación, no un ser de la raza majin que Bibidi se encontró por ahí y poseyó, tal cual sí que hizo Babidi con Dabra, Yakon, PuiPui, etc.

En lugar de la raza majin (que no existe como tal... vaya patada al manga) deberían haber metido, yo que se... la raza de la familia de Freezer, por ejemplo.

[facepalm]



Si no recuerdo mal a Bibidi no creó a Boo, lo encontró.
Astral escribió:Si no recuerdo mal a Bibidi no creó a Boo, lo encontró.


¿Enserio?

Es posible que la patada al manga se la haya metido yo con tal afirmación... xDD Pues me he pasado toda mi vida pensando que Bu fué creado por Bibidi. Voy a buscar por el interné a ver que encuentro.

EDIT: He encontrado ésto en la Wiki que me dá la razón, aunque no sé como de fiable será ésta información:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Bibidi
DavitinZ escribió:[

Y éste del escuadrón de Bardock tiene tela (y su color de piel es gris):

Imagen

Asique eso, Saiyans, al igual que humanos, hay (o puede haber) de todo tipo y de todos los colores xDD

Pero no decían que los saiyans, desde pequeños tenían la misma forma de pelo? Ese del escuadrón de Bardock nació calvo? Vaya putada de la vida.
DavitinZ escribió:
Astral escribió:Si no recuerdo mal a Bibidi no creó a Boo, lo encontró.


¿Enserio?

Es posible que la patada al manga se la haya metido yo con tal afirmación... xDD Pues me he pasado toda mi vida pensando que Bu fué creado por Bibidi. Voy a buscar por el interné a ver que encuentro.

EDIT: He encontrado ésto en la Wiki que me dá la razón, aunque no sé como de fiable será ésta información:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Bibidi


Akira confirmó en su ultima entrevista que Boo era un ente maligno que pululaba por el universo, solo que consiguió dominarlo y controlarlo.
guerrero_legendario escribió:Akira confirmó en su ultima entrevista que Boo era un ente maligno que pululaba por el universo, solo que consiguió dominarlo y controlarlo.

Este Tori........... ya no sabe ni lo que dice [+risas] .
Gustavoy escribió:
guerrero_legendario escribió:Akira confirmó en su ultima entrevista que Boo era un ente maligno que pululaba por el universo, solo que consiguió dominarlo y controlarlo.

Este Tori........... ya no sabe ni lo que dice [+risas] .


Pues me parece algo más logico controlar una entidad maligna que estaba dormida que crear algo magico con un exceso de poder del cual no puedes controlar. Me gusta mas la nueva explicación
guerrero_legendario escribió:Pues me parece algo más logico controlar una entidad maligna que estaba dormida que crear algo magico con un exceso de poder del cual no puedes controlar. Me gusta mas la nueva explicación

Yo creo que es cuestión de gustos y no tanto de lógica, me parece igual de lógico que Buu fuese creado de la nada o que fuese un ente que fue controlado, el mundo de DB ofrece muchas posibilidades y ambas son viables.

Pero soy escéptico ante lo que diga hoy día Tori, últimamente ha hablado más de la cuenta y creo que eso debería haberlo hecho en su momento hace casi dos décadas, porque actualmente el tio reconoció que no recordaba nada de su propia obra y cuando le preguntan este tipo de cosas (como lo de Buu) ¿Como sabemos que lo que dice no se lo inventa sobre la marcha para dar una respuesta? , no se....... yo creo que ha perdido credibilidad ( a pesar de ser el autor de dicha obra).
Toriyama dio unas cuantas explicaciones mas sobre otras cosas; los nombres de C-17 y C-18 (Lapis, Lazuli), el diseño de A-19 estaba basado en una muñeca de origen oriental, Gero creo a A-16 en "homenaje" a su hijo y no se que mas.

Pero rectificar después de tanto tiempo :-| ...
sonuva escribió:Toriyama dio unas cuantas explicaciones mas sobre otras cosas; los nombres de C-17 y C-18 (Lapis, Lazuli), el diseño de A-19 estaba basado en una muñeca de origen oriental, Gero creo a A-16 en "homenaje" a su hijo y no se que mas.

Pero rectificar después de tanto tiempo :-| ...

A eso me refería con lo de que esta hablando de más últimamente, pero tampoco me importa tanto, que diga lo que quiera que yo me lo paso por ahí, al igual que DB Minus...................
Toriyama chochea, y el editor esta chulo, quiero ver gameplays que me expliquen como va el juego y como es el editor de una vez
Ignorad completamente las entrevistas de Toriyama, ya que ahora dice que Babidi es una copia/clon de Bibidi que al morir el segundo, el primero recibio todo su poder magico

Lo de Buu tenia la logica (si no me falla la memoria) que fue un monstruo diseñado para matar a los Kaioshin, asi que eso de que sea un monstruo que lleva miles de años vivo (como es entonces que Bils no le reconocio con su encuentro en Batalla de Dioses ? ya que los dioses de la destruccion se reunian con los dioses de la creaccion cada mil años para organizarse en cuanto al equilibrio del universo) y que se lo encontro encerrado en un huevo, es una patada a la historia de ambos personajes

Otra cosa, la raza Majin es posible ya que Buu hizo mediante magia una compañera femenina, asi entre los dos lograron que empezaran a salir muchos de esta especie (no estoy del todo seguro que sea exactamente asi, asi que podeis corregidme si he metido la pata). Todo esto contado en Dragon Ball Online
gambitprime escribió:Ignorad completamente las entrevistas de Toriyama, ya que ahora dice que Babidi es una copia/clon de Bibidi que al morir el segundo, el primero recibio todo su poder magico

Lo de Buu tenia la logica (si no me falla la memoria) que fue un monstruo diseñado para matar a los Kaioshin, asi que eso de que sea un monstruo que lleva miles de años vivo (como es entonces que Bils no le reconocio con su encuentro en Batalla de Dioses ? ya que los dioses de la destruccion se reunian con los dioses de la creaccion cada mil años para organizarse en cuanto al equilibrio del universo) y que se lo encontro encerrado en un huevo, es una patada a la historia de ambos personajes

Otra cosa, la raza Majin es posible ya que Buu hizo mediante magia una compañera femenina, asi entre los dos lograron que empezaran a salir muchos de esta especie (no estoy del todo seguro que sea exactamente asi, asi que podeis corregidme si he metido la pata). Todo esto contado en Dragon Ball Online
[facepalm]

Exacto, existen como raza porque el Majin Buu gordo vio un libro erótico de Mr. Satán, estaba muy solito ( [decaio] ) y estaba harto de dormir solo todas las noches así que se hizo una jaca para hacerle compañía, algo parecido a lo de Adam y Eva.

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2013 ... DBO%29.jpg
la majin nacio a partir de las emociones de boo, lo mismo que el boo malo osease saliendo humo de la cabeza y tomando forma

luego miss boo y mr boo juntaron trozos de ellos mismos usando su love love beam, crearon a sus hijos...

http://dbothz.blogspot.com.es/2013/08/c ... ulo-5.html

explicado aquí con detalle xd
DavitinZ escribió:Es una cagada terrible que metan a los majin como raza... A Bu lo creó Bibidi, es una creación, no un ser de la raza majin que Bibidi se encontró por ahí y poseyó, tal cual sí que hizo Babidi con Dabra, Yakon, PuiPui, etc.

En lugar de la raza majin (que no existe como tal... vaya patada al manga) deberían haber metido, yo que se... la raza de la familia de Freezer, por ejemplo.
[/i]
[facepalm]

Me parece que en una entrevista de hace poco Toriyama comentó que buu no era una creación de bibidi, aunque este lo dijera no era verdad, se lo encontró por el espacio. Y que bills creó a los Kaiohs y a buu (de este ultimo no estoy seguro)
Perdonad por el off topic, ¿alguien sabe como le fue al Naruto Storm en Steam?, se que hubo quejas por el rendimiento y el online pero no se si vendió bien o no, por algún sitio leí que no le fue mal aunque no se que credibilidad tienen.
sonuva escribió:Toriyama dio unas cuantas explicaciones mas sobre otras cosas; los nombres de C-17 y C-18 (Lapis, Lazuli), el diseño de A-19 estaba basado en una muñeca de origen oriental, Gero creo a A-16 en "homenaje" a su hijo y no se que mas.

Pero rectificar después de tanto tiempo :-| ...


También dijo que Tao pai pai mató al maestro de Satan.
jajajaj que curioso lo de boo no tenia ni idea jajaja que bueno gracias por pasar la historia.



david1995w escribió:
DavitinZ escribió:[

Y éste del escuadrón de Bardock tiene tela (y su color de piel es gris):

Imagen

Asique eso, Saiyans, al igual que humanos, hay (o puede haber) de todo tipo y de todos los colores xDD

Pero no decían que los saiyans, desde pequeños tenían la misma forma de pelo? Ese del escuadrón de Bardock nació calvo? Vaya putada de la vida.


pues nappa tenia ese poco pelo y luego se quedo calvo ¿como se explica eso???
Eonkun está baneado por "troll racista"
Gustavoy escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues me parece algo más logico controlar una entidad maligna que estaba dormida que crear algo magico con un exceso de poder del cual no puedes controlar. Me gusta mas la nueva explicación

Yo creo que es cuestión de gustos y no tanto de lógica, me parece igual de lógico que Buu fuese creado de la nada o que fuese un ente que fue controlado, el mundo de DB ofrece muchas posibilidades y ambas son viables.

No tanto, no tiene mucha lógica y de hecho, cuanto más lo piensas más incoherente se hace, que Bibidi le enseñara a controlar mentes de malvados, a encerrar a Bu y como despertarlo... y no a crar uno de "la nada" x'DD ¿por que tanto lio?

Que fuera encontrado y poseido, encaja con los poderes de Babidi, con sus actidudes y con un poder "lógico", si cualquier mago pudiera crear un ser asi de peligroso...

Gustavoy escribió:Pero soy escéptico ante lo que diga hoy día Tori, últimamente ha hablado más de la cuenta y creo que eso debería haberlo hecho en su momento hace casi dos décadas, porque actualmente el tio reconoció que no recordaba nada de su propia obra y cuando le preguntan este tipo de cosas (como lo de Buu) ¿Como sabemos que lo que dice no se lo inventa sobre la marcha para dar una respuesta? , no se....... yo creo que ha perdido credibilidad ( a pesar de ser el autor de dicha obra).

En eso te doy la razón, tiemblo cada vez que este hombre abre la boca. Pero, también deberíamos tener en cuenta en estas cosas a entrevistas inventadas de los fans o malas traducciones/interpretaciones.

gambitprime escribió:Ignorad completamente las entrevistas de Toriyama, ya que ahora dice que Babidi es una copia/clon de Bibidi que al morir el segundo, el primero recibio todo su poder magico

Eso quiero verlo antes de lapidar a nadie.

gambitprime escribió:Lo de Buu tenia la logica (si no me falla la memoria) que fue un monstruo diseñado para matar a los Kaioshin, asi que eso de que sea un monstruo que lleva miles de años vivo (como es entonces que Bils no le reconocio con su encuentro en Batalla de Dioses ? ya que los dioses de la destruccion se reunian con los dioses de la creaccion cada mil años para organizarse en cuanto al equilibrio del universo) y que se lo encontro encerrado en un huevo, es una patada a la historia de ambos personajes

Es una patada cojas la nueva versión, la del "implicita" en el manga, la del anime o la inventada de un fan. Que Bills ignore a Bu d esa forma es un "fallo" o un "desperdico de oportunidades" e incluso un error en todas las versiones. No deja de ser un ser ultramega poderoso de hace mucho tiempo, con Kaioshins absorbidos.

gambitprime escribió:Todo esto contado en Dragon Ball Online[facepalm]

Yo no veo el facepalm en ningún lado [+risas]
Hay que asumirlo, lo que diga este hombre si no hay nada suyo que lo contradiga es un hecho, aunque se lo invente ahora porque resulta que lo de hace 20 años tambien se lo invento el, vamos que es lo mismo.
Y al que no le guste pues que se busque otro hobby. XD
¿Creéis que habrán usado el cuerpo de Nappa como base para crear el Uub mazao, o es Nappa mas grande?:

http://images.saiyanisland.com/data/618 ... can-07.jpg

http://www.elmundotech.com/wp-content/u ... egeta-.jpg
Lo que está claro es que se puede elegir la constitución del personaje. Más grande, más peque, más cachas o menos...

Me gusta.
El argumento de la posesión cojea en algo tan simple como el que no tenga la marca de las posesiones de Babidi.
En el manga se dice claramente "crear", y lo que diga un viejo chocho veinte años después, por muy creador que sea, son delirios.
Toriyama tiene el mismo grandes lagunas de Dragon Ball, como su último manga con la madre de Goku, ya esta dejando mucho que desear este hombre para olvidarse cosas y todo, que el mismo creo! :S
OVA GAIDEN escribió:pues nappa tenia ese poco pelo y luego se quedo calvo ¿como se explica eso???

Pero bueno, lo de Nappa tiene algo de más sentido, porque quizás se la afeita. Pero afeitarse media cabeza y quedarse a lo Krusty el payaso... no tiene mucho sentido.
david1995w escribió:
OVA GAIDEN escribió:pues nappa tenia ese poco pelo y luego se quedo calvo ¿como se explica eso???

Pero bueno, lo de Nappa tiene algo de más sentido, porque quizás se la afeita. Pero afeitarse media cabeza y quedarse a lo Krusty el payaso... no tiene mucho sentido.

los sayans nacen con el pelo que tienen toda su vida,pero la calvicie les afecta y mas aun si no pueden regenerarse el pelo,vamos que se quedo nappa calvo de lados y se afeito y despues por el centro y dijo pues me pongo el peinado de freezer XD.
pedro_117 escribió:
david1995w escribió:
OVA GAIDEN escribió:pues nappa tenia ese poco pelo y luego se quedo calvo ¿como se explica eso???

Pero bueno, lo de Nappa tiene algo de más sentido, porque quizás se la afeita. Pero afeitarse media cabeza y quedarse a lo Krusty el payaso... no tiene mucho sentido.

los sayans nacen con el pelo que tienen toda su vida,pero la calvicie les afecta y mas aun si no pueden regenerarse el pelo,vamos que se quedo nappa calvo de lados y se afeito y despues por el centro y dijo pues me pongo el peinado de freezer XD.


Pues pobre gine (madre de Goku) cuando pario a raditz que no sabria si estaba sacando un saiyano o un felpudo [+risas]
A ver no seamos burros, está claro con que se refieren a que nacen y al poco de nacer les va creciendo el pelo, hasta que les sale el pelo que van a tener toda su vida. Como los perros, vamos, que nacen pelaos y luego les crece el pelo hasta cierto límite, y si se lo cortas vuelve a crecer hasta ese límite.

Por otro lado, Nappa no sale de joven en ninguna parte del manga, al igual que Vegeta de niño, y yo los diseños de la peli de Bardock como que me los paso por el forro. Ese Vegeta de niño con ese flequillo que parece una piña es horrible, casi mejor ponerle directamente con entradas, como si a un saiyano le fuese a importar ser calvo o no.

Y bueno, ésto no sería mejor hablarlo en el hilo de multi? Es que en fin, mucha manga ancha están teniendo...
se estan saliendo del tema jajajajaa, hablare mejor del juego xd , espero que el sistema de combos este mas elaborado, y dejen de pensar tanto en Dragon Ball Heroes , todos saben que dimps lo trabaja dia y noche , pero antes del Heroes estaba Dragon Ball Online , y de esta surgio Heroes, como otro universo, porque DBO estaba mucho antes , a lo que dimps termino con el Dragon Ball Kai Dragon Battlers , empezo a trabajar muy bien con el heroes y ahora es una maravilla, aunque este juego esta mas basado en DB online que todos ya saben,
El que si se baso en el Heroes fue Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi de Skipe, este Xenoverse es plenamente DB Online , por lo que no habran mas razas que las que vemos xd
PD: Viva DB Online extraño mis personajes =(
Por cierto alguien sabe que dicen en la gamescom en la entrevista, y segundo Davitiz, yo no veo ninguna cagada en meter a la raza majin, dado que es una de las razas de DBO y tambien la encontramos en Heroes, y tiene su historieta bastante graciosa xD, asi que nada mal, y los demonios del frio estaran seguro :D
Nueva tanda de imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

In Dragon Ball Xenoverse, all of the major DRAGON BALL’s species will be available as a basis for the players’ avatars, among them we can already count: Earthling, Majin, Namekian and SAIYAN! After Trunks summons the player’s Avatar, he will have to go through a series of tests! Is Trunks checking if the hero is worthy enough fulfil his quest? Whether the Hero succeeds or not in this deadly test, he will be able to gather with other online players in the futuristic hub: Toki Toki City!


Saiyans y terricolas seran distintas razas.
(mensaje borrado)
Vegitanks escribió:se estan saliendo del tema jajajajaa, hablare mejor del juego xd , espero que el sistema de combos este mas elaborado, y dejen de pensar tanto en Dragon Ball Heroes , todos saben que dimps lo trabaja dia y noche , pero antes del Heroes estaba Dragon Ball Online , y de esta surgio Heroes, como otro universo, porque DBO estaba mucho antes , a lo que dimps termino con el Dragon Ball Kai Dragon Battlers , empezo a trabajar muy bien con el heroes y ahora es una maravilla, aunque este juego esta mas basado en DB online que todos ya saben,
El que si se baso en el Heroes fue Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi de Skipe, este Xenoverse es plenamente DB Online , por lo que no habran mas razas que las que vemos xd
PD: Viva DB Online extraño mis personajes =(


jajajaja que ultimate tenkaichi se baso en dragon ball heroes?

donde le ves tu el parecido a parte de poder crear a uno o dos de sus personajes?

todo lo demas, el modo historia es plenamente centrado en la serie

y luego el modo historia alternativo es mas bien una paja mental que se inventaron ellos pero nada que ver con el heroes.

y bueno luego la jugabilidad para mi que se inspiraron en una mierda pinchada en un palo.


hablando de xenoverse tanto si se han inspirado en db online o en el heroes les esta quedando de puta madre.

solo espero ver muchos malos de las pelis y que la jugabilidad sea buena, que tampoco tiene tan mala pinta como algunos dicen, yo solo me he quedado con la duda de hasta cuantos movimientos especiales tipo kamehameha puedes hacer? no se si alguien lo sabra o ya se ha dicho pero yo me he quedado con esa duda de si por ejemplo con goku a parte de hacer kames podremos hacer un ataque final de kaioken, la bola genki, acumular energia (para la bola genki), un kame x 20 y demas...

y hablando de acumular energia, se podra acumular ki?
En los artworks están chulos, pero ingame pierden un mundo [+risas]
Segun nuestros queridos troles de namco el editor contiene todo esto

You can add equipment, change the color, and customize the Upper Costume, Bottom Costume, Hand, Foot, Accessories etc!

You can customize things like:
Height, Body Size, Head, Eye Shape, Pupil Shape, Nose, Mouth, and Ear!

A ver cuanta profundidad hay en la edicción, de momento pinta bien. Eso si, espero que a partir de ahora se centren en otras cosas porque si no da la sensación que lo unico que han trabajado es el editor
Si es cierto que el editor permite todo eso la verdad es que supera mis expectativas, esperaba simplemente algo un pelín mejor que el del UT pero no mucho más.
Pero sí es verdad que los personajes molan más en los artworks jaja, aunque eso también pasa en la mayoría de juegos, Soul Calibur por ejemplo también pierden un huevo para mi gusto del artwork (la versión dibujada) al modelo 3d.

Ryu
guerrero_legendario escribió:Imagen


Como me chifla el diseño de esta [tadoramo]
guerrero_legendario escribió:Segun nuestros queridos troles de namco el editor contiene todo esto

You can add equipment, change the color, and customize the Upper Costume, Bottom Costume, Hand, Foot, Accessories etc!

You can customize things like:
Height, Body Size, Head, Eye Shape, Pupil Shape, Nose, Mouth, and Ear!

A ver cuanta profundidad hay en la edicción, de momento pinta bien. Eso si, espero que a partir de ahora se centren en otras cosas porque si no da la sensación que lo unico que han trabajado es el editor


joder pues si que tiene buena pinta el editor si, y esto de eye shape supongo que sera el diseño de los ojos no? supongo que si pues la verdad que se le ve bastante completito y luego si hay raza freezer supongo que podras editarles la cola (de detras xD).

jejeje a mi tambien me chifla el diseño de la saiyana, y me imagino que te podras hacer incluso mejores, con esos graficos puden salirte cosas guapas guapas....

por cierto me cito por sin ninguno lo ha visto es que es una duda que me ha quedao T-T

OVA GAIDEN escribió:yo solo me he quedado con la duda de hasta cuantos movimientos especiales tipo kamehameha puedes hacer? no se si alguien lo sabra o ya se ha dicho pero yo me he quedado con esa duda de si por ejemplo con goku a parte de hacer kames podremos hacer un ataque final de kaioken, la bola genki, acumular energia (para la bola genki), un kame x 20 y demas...

y hablando de acumular energia, se podra acumular ki?
Ahora si hay humanos y Saiyans, que aprenderan los humanos, kaioken o SSJ, si son hibridos, y los otros que son puros mas de SSJ, puff pero lo claro, es que los pelirrojos son saiyans xD, y el humano es el mazao, por cierto m gustaria verlos en cuerpo completo en el editor, porque no se aprecia el tema de altura y eso.

En los artwork diseño acojonal, en ingame ya es peor, respecto al editor lo veo muy completito, y no iva ser como decian de todo un mismo traje, se podra diferenciar, aunque claro habra partes diferenciadas xD

Para mi las imagenes enseñan a los tios en cuestion, no las veo modo historia, por cierto que ataque hace la tia, el de bardock.
bleacloco escribió:Por cierto alguien sabe que dicen en la gamescom en la entrevista, y segundo Davitiz, yo no veo ninguna cagada en meter a la raza majin, dado que es una de las razas de DBO y tambien la encontramos en Heroes, y tiene su historieta bastante graciosa xD, asi que nada mal, y los demonios del frio estaran seguro :D


Yo no digo que sea una cagada meter a los "majin" como raza por ser primicia en éste juego. Me da igual que ya estuvieran en el DBO, y en el heroes ni te cuento; juego que aborrezco xD Digo que es una cagada terrible porque le pega una patada al manga curiosa, que por cierto, me la suda mucho lo que diga Toriyama actualmente, yo me quedo con que Bu fué creado por Bibidi, que así lo relata en el manga, cuando aún no sufría de delirio. Una cosa es que ahora nos salga con que C-17 y C-18 se llamen Lapis y Lazuli respectivamente, que oye, antes de androides eran humanos y tendrían su nombre, y otra muy distinta es que cambie hechos cargandose así su propia historia y pasandose por el forro a toda una saga por ello. No Tori, muy mal.

guerrero_legendario escribió:Nueva tanda de imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

In Dragon Ball Xenoverse, all of the major DRAGON BALL’s species will be available as a basis for the players’ avatars, among them we can already count: Earthling, Majin, Namekian and SAIYAN! After Trunks summons the player’s Avatar, he will have to go through a series of tests! Is Trunks checking if the hero is worthy enough fulfil his quest? Whether the Hero succeeds or not in this deadly test, he will be able to gather with other online players in the futuristic hub: Toki Toki City!


Saiyans y terricolas seran distintas razas.


El "Ub" adulto está muy chulo en dibujo, pero me ha decepcionado mucho su diseño en el juego. Feo, feo... [facepalm]
E
DavitinZ escribió:El "Ub" adulto está muy chulo en dibujo, pero me ha decepcionado mucho su diseño en el juego. Feo, feo...



Es que a mi esta última tanda de imágenes me han recorado al BoZ con los modelados esos.
Astral escribió:E
DavitinZ escribió:El "Ub" adulto está muy chulo en dibujo, pero me ha decepcionado mucho su diseño en el juego. Feo, feo...



Es que a mi esta última tanda de imágenes me han recorado al BoZ con los modelados esos.


+1

Ésta tanda de imagenes canta a BoZ que dá gusto... ¬_¬
15434 respuestas