Gustavoy escribió:guerrero_legendario escribió:Pues me parece algo más logico controlar una entidad maligna que estaba dormida que crear algo magico con un exceso de poder del cual no puedes controlar. Me gusta mas la nueva explicación
Yo creo que es cuestión de gustos y no tanto de lógica, me parece igual de lógico que Buu fuese creado de la nada o que fuese un ente que fue controlado, el mundo de DB ofrece muchas posibilidades y ambas son viables.
No tanto, no tiene mucha lógica y de hecho, cuanto más lo piensas más incoherente se hace, que Bibidi le enseñara a controlar mentes de malvados, a encerrar a Bu y como despertarlo... y no a crar uno de "la nada" x'DD ¿por que tanto lio?
Que fuera encontrado y poseido, encaja con los poderes de Babidi, con sus actidudes y con un poder "lógico", si cualquier mago pudiera crear un ser asi de peligroso...
Gustavoy escribió:Pero soy escéptico ante lo que diga hoy día Tori, últimamente ha hablado más de la cuenta y creo que eso debería haberlo hecho en su momento hace casi dos décadas, porque actualmente el tio reconoció que no recordaba nada de su propia obra y cuando le preguntan este tipo de cosas (como lo de Buu) ¿Como sabemos que lo que dice no se lo inventa sobre la marcha para dar una respuesta? , no se....... yo creo que ha perdido credibilidad ( a pesar de ser el autor de dicha obra).
En eso te doy la razón, tiemblo cada vez que este hombre abre la boca. Pero, también deberíamos tener en cuenta en estas cosas a entrevistas inventadas de los fans o malas traducciones/interpretaciones.
gambitprime escribió:Ignorad completamente las entrevistas de Toriyama, ya que ahora dice que Babidi es una copia/clon de Bibidi que al morir el segundo, el primero recibio todo su poder magico
Eso quiero verlo antes de lapidar a nadie.
gambitprime escribió:Lo de Buu tenia la logica (si no me falla la memoria) que fue un monstruo diseñado para matar a los Kaioshin, asi que eso de que sea un monstruo que lleva miles de años vivo (como es entonces que Bils no le reconocio con su encuentro en Batalla de Dioses ? ya que los dioses de la destruccion se reunian con los dioses de la creaccion cada mil años para organizarse en cuanto al equilibrio del universo) y que se lo encontro encerrado en un huevo, es una patada a la historia de ambos personajes
Es una patada cojas la nueva versión, la del "implicita" en el manga, la del anime o la inventada de un fan. Que Bills ignore a Bu d esa forma es un "fallo" o un "desperdico de oportunidades" e incluso un error en todas las versiones. No deja de ser un ser ultramega poderoso de hace mucho tiempo, con Kaioshins absorbidos.
gambitprime escribió:Todo esto contado en Dragon Ball Online[facepalm]
Yo no veo el facepalm en ningún lado