[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:A mi el editor me la trufa totalmente.

Me importan más cosas como el modo versus, poder empezar transformado, la fidelidad respecto al manga/anime y demás que cosas 100% externas como un editor por mucho que sea el "heredero" del DBO, juego que nunca llamó mi atención.

Un saludo.

Olvídate de eso, creo que ya confirmaron que no se podía.

Este juego va del prota creado, si no os gusta creo que no va a ser vuestro juego. Hay muchos más, tampoco lo veo un drama. Ya nos iba tocando a los fans de DBO que nos hicieran un poco de caso.


Si para mi tampoco es un drama, no tengo ningún problema en no tocar el juego si no tiene lo que son para mí unos mínimos en un juego Dragon Ball, pero eso no quita que tenga derecho a quejarme, así como lo hice el Battle of Z. Para mi un juego en el que las transformaciones en SSJ son power ups de serie no vale nada.

Un saludo.
al final que tipo de juego va a ser? como los de antes, o va a tener toques de rpg?
yo solo espero que esten todos los trajes vistor originalmente en dragon ball z ultimate tenkaichi en el creador de personajes. y si pinta a que sera simplon la creacion solo 1 conjunto mas un accesorio. pero mientras tenga muchoos y varios peinados estara genial.
En realidad, como la transformación en SSJ para Goku, Gohan, Goten, Vegeta y Trunks sea un power up temporal... Será no un paso atrás, sino una maratón hacia atrás. No tiene sentido. ¿Broli también se transformaría en SSJ Legendario durante unos segundos? Eso sería muy LOL. ¿Y las transformaciones de Freezer y Cell? ¿Si son power ups las transformaciones en SSJ, el modo historia en la parte de Gohan vs. Perfect Cell sería con el primero en estado normal dando chispazos de SSJ2 durante el combate? En fin. Eso se cargaría el juego. [+furioso]
Captain_Harlock escribió:En realidad, como la transformación en SSJ para Goku, Gohan, Goten, Vegeta y Trunks sea un power up temporal... Será no un paso atrás, sino una maratón hacia atrás. No tiene sentido. ¿Broli también se transformaría en SSJ Legendario durante unos segundos? Eso sería muy LOL. ¿Y las transformaciones de Freezer y Cell? ¿Si son power ups las transformaciones en SSJ, el modo historia en la parte de Gohan vs. Perfect Cell sería con el primero en estado normal dando chispazos de SSJ2 durante el combate? En fin. Eso se cargaría el juego. [+furioso]


+1
Captain_Harlock escribió:En realidad, como la transformación en SSJ para Goku, Gohan, Goten, Vegeta y Trunks sea un power up temporal... Será no un paso atrás, sino una maratón hacia atrás. No tiene sentido. ¿Broli también se transformaría en SSJ Legendario durante unos segundos? Eso sería muy LOL. ¿Y las transformaciones de Freezer y Cell? ¿Si son power ups las transformaciones en SSJ, el modo historia en la parte de Gohan vs. Perfect Cell sería con el primero en estado normal dando chispazos de SSJ2 durante el combate? En fin. Eso se cargaría el juego. [+furioso]

Bueno, en el modo historia supongo que será permanente. De todos modos, no usaremos a Gohan en el modo historia, sino el personaje del editor.
sinuba escribió:
Captain_Harlock escribió:En realidad, como la transformación en SSJ para Goku, Gohan, Goten, Vegeta y Trunks sea un power up temporal... Será no un paso atrás, sino una maratón hacia atrás. No tiene sentido. ¿Broli también se transformaría en SSJ Legendario durante unos segundos? Eso sería muy LOL. ¿Y las transformaciones de Freezer y Cell? ¿Si son power ups las transformaciones en SSJ, el modo historia en la parte de Gohan vs. Perfect Cell sería con el primero en estado normal dando chispazos de SSJ2 durante el combate? En fin. Eso se cargaría el juego. [+furioso]

Bueno, en el modo historia supongo que será permanente. De todos modos, no usaremos a Gohan en el modo historia, sino el personaje del editor.

No creo, yo supongo que usaremos a los personajes originales Y al del editor.
Para el modo historia no hay problema, las transformaciones las pueden dejar permanentes como ya se vió en la primera alpha, la pregunta es si finalmente también se podría configurar para el "versus", que me da que no pero bueno... tampoco se puede dar nada por hecho aún.

Sobre el modo historia también pienso que alternaremos el control entre varios personajes, dudo que nos obliguen a llevar siempre al avatar.

Ryu
Las transformaciones sin límite en el VS os las darán en el Xenoverse 2, después de que les hayáis soltado los primeros 60 pavos.
JFFun escribió:Las transformaciones sin límite en el VS os las darán en el Xenoverse 2, después de que les hayáis soltado los primeros 60 pavos.




Es que es una fumada, ni en el B1 (que era donde mas energía consumían las transformaciones).
Astral escribió:
JFFun escribió:Las transformaciones sin límite en el VS os las darán en el Xenoverse 2, después de que les hayáis soltado los primeros 60 pavos.




Es que es una fumada, ni en el B1 (que era donde mas energía consumían las transformaciones).

¿Pero eso de las transformaciones temporales lo ha confirmado alguien de Dimps/Namco que va a seguir así en la versión final o lo está suponiendo la gente por los gameplays de la alpha?
Lo presupone la gente como hacen habitualmente xddd luego puede ser así o no pero no hay nada oficial sobre ello
A ver, las transformaciones temporales se pueden ver en los gameplays de los videos de la ALPHA. Se puede ver perfectamente el icono de la trasformación parpadea antes de desaparecer y luego la transformación se termina, incluso en un video se ve perfectamente a Goku lanzando un Kamehameha estando en SSJ1 y desapareciendo la transformación durante el ataque.
Cada uno tiene sus gustos, pero para decir que el juego ya es malo por lo de hacer las supertecnicas con 2 botones, eso ya es una chorrada de comentario [+risas]
Si vamos a gustos personales, eh de decir que si el modo historia solamente se puede jugar con el personaje creado, entonces menuda decepción, ya que aunque todos los juegos de DBZ sean iguales en este sentido es por ser fieles a la serie (o tratan de serlos XD ).
Ahora si ademas del modo historia normal, puedas jugar con este personaje pero al terminar el juego y gracias a esto cambie la historia, vamos como un extra y para darle mas vida al juego!!!
También eh de decir que el aspecto de los personajes y escenarios me parece sublime, pero las transformaciones temporales me parecen un punto negativo, si no va acompañado del desgaste de Ki, como pasaba en el Bodokai 3, lo cual si me gusto vastante.
En fin hay que esperar que mas nos muestran, sinceramente espero un plantel de personajes como en Tenkaichi 3 pero para eso esta el Xenoverse 3 [+risas]
Entrevista en franchute a uno de los desarrolladores del juego.

Souvenez-vous, nous avions eu l’opportunité de poser quelques questions à Masayuki Hirano, producteur principal de Dragon Ball Xenoverse, à la Japan Expo 2014. Notre ami était présent à la gamescom 2014 et nous avons eu, encore une fois, la chance de participer à une nouvelle présentation avec d'autres confrères.

Au programme du jour ? Quelques révélations, un point sur les graphismes et sur les personnages customisables.

Dragon Ball Xenoverse 13.08.2014 (9)Comme nous le savons, le joueur sera le héros de cette histoire. Il pourra alors concevoir le protagoniste qu'il souhaite en lui attribuant une race, mais pas que. Des attaques et mouvements spéciaux pourront être sélectionnés. L'apparence ne sera donc pas la seule chose personnalisable, les offensives le seront aussi.

Par ailleurs, pourquoi proposer ce genre d'options ? Hirano répond :

C'est une nouvelle fonctionnalité dans les jeux Dragon Ball. Dans le passé, la seule chose que le joueur pouvait faire était de choisir un personnage de la série et se battre avec. Dans cette nouvelle production, bien évidemment, vous pourrez faire tout cela, mais vous aurez la possibilité de créer votre propre combattant, entrer dans l'univers Dragon Ball et vous battre aux côtés de Vegeta et Goku. Nous voulons vous faire vivre une toute nouvelle expérience.
Il ajoute :

Nous voulons donner de nouvelles possibilités aux fans et leur permettre de créer leur héros. Nous voulons tout simplement réaliser leur rêve.
Toki Toki City… Il s'agit d'une nouvelle ville qui nous permettra de rencontrer d'autres utilisateurs sur la Toile. Les joueurs pourront alors se réunir, participer à diverses activités, discuter, se lancer dans des histoires en coopération et bien d'autres choses encore non dévoilées. En ce lieu, la puissance de chaque personne présente dans les parages sera visible. Le producteur prévient tout de même, le chat sera disponible selon les plateformes. Toki Toki City ne sera pas bloqué par zone géographique. Il sera alors possible de croiser tout type de nationalité. Pour faciliter la communication, une boite de dialogue prédéfinie sera mise à disposition. Pour information, Trunks est le maître des lieux. Il a rassemblé les Dragon Ball, invoqué Shenron et utilisé les pouvoirs du dragon pour…? Telle est la question ! De plus amples informations seront livrées prochainement.

Petite interrogation du jour : Akira Toriyama, créateur de la franchise Dragon Ball, est-il au courant de cette production ?

Akira Toriyama connaît ce jeu, l'histoire, les personnages, les nouvelles fonctionnalités et il est plutôt satisfait concernant ce dernier puisque nous lui communiquons tout ce que nous faisons.

D'autre part, un nouveau film est en préparation pour 2015. Y aura-t-il de nouveaux personnages, liés à ce long métrage, dans Dragon Ball: Xenoverse ?

Pour le moment, c'est top secret, nous ne pouvons pas répondre.

De ce que nous en avons vu jusqu'à présent, les graphismes sont corrects, mais en deçà des attentes. Néanmoins, il faut savoir que la partie visuelle évoluera, c'est le producteur qui le dit :

Les graphismes ne sont pas définitifs, nous travaillons toujours dessus. Nous nous attardons sur les décors, sur les expressions faciales, et bien d'autres choses. Ce n'est pas le rendu final, attendez-vous à en voir beaucoup plus.
Pour finir, le mode histoire permettra de débloquer des accessoires, des objets, qui pourront être utilisés dans la partie customisation, le nombre de combattants n'a pas encore été décidé et, oui, des batailles à deux contre deux seront faisables.

Et les DLC dans tout cela ? Des contenus supplémentaires, payants ou gratuits, seront-ils exposés dans les rayons virtuels des différentes boutiques en ligne ?

Nous sommes en train d'y penser (aux DLC, ndlr). Ce n'est pas une annonce, nous n'avons pas de réels plans pour le moment, mais oui, il pourrait bien y avoir des DLC.

Vous l'aurez donc compris, ce Dragon Ball: Xenoverse semble plus que prometteur. Néanmoins, attendons la suite des évènements avant de nous prononcer définitivement sur cette alléchante production.


http://www.gamergen.com/actualites/gc-2 ... 4-253032-2

Traduccion via Google traductor

Recuerde, tuvimos la oportunidad de hacer algunas preguntas Masayuki Hirano, productor ejecutivo de Dragon Ball Xenoverse en la Japan Expo 2014 Nuestro amigo estaba presente en gamescom 2014 y hemos tenido, de nuevo, la suerte para participar en un nuevo formato con otros colegas.

El programa de la jornada? [ Algunas revelaciones, un punto en los gráficos y los personajes personalizables.

Dragon Ball Xenoverse 08/13/2014 (9) Como sabemos, el jugador será el héroe de esta historia. A continuación, puede diseñar el protagonista que quiere por lo que supone una carrera, pero eso no. Los ataques y movimientos especiales pueden ser seleccionados. Por tanto, la apariencia no es lo único personalizable, ofensivo será demasiado.

Además, ¿por ofrecer este tipo de opciones? Hirano responde:

Esta es una nueva característica en el juego Dragon Ball. En el pasado, lo único que el jugador podía hacer era elegir un personaje de la serie y luchar. En esta nueva producción, por supuesto, usted puede hacer todo eso, pero usted puede crear su propio luchador, entrar en el universo de Dragon Ball y luchar junto a Vegeta y Goku. Queremos que usted experimente una experiencia totalmente nueva.
Y añade:

Queremos dar nuevas oportunidades para los fans y les permitirá crear su héroe. Simplemente queremos hacer realidad su sueño.

Toki Toki City ... Esta es una nueva ciudad que nos permitirá conocer a otros usuarios en la Web. Los jugadores luego reunirse, participar en diversas actividades, discutir, participar en historias de cooperación y otras muchas cosas que aún no revelados. En este lugar, el poder de cada persona presente en la zona será visible. Productor advierte, no obstante, el gato estará disponible entre plataformas. Toki Toki City no será bloqueado por región. Entonces será posible cruzar cualquier tipo de nacionalidad. Para facilitar la comunicación, un cuadro de diálogo preestablecido estará disponible. Para obtener información, Trunks es el anfitrión. Recogió el Dragon Ball, Shenlong invocado y utilizado los poderes del dragón ...? Esa es la pregunta! Más información se entregará en breve.

Poco pregunta del día:Akira Toriyama, creador de la franquicia Dragon Ball, es él consciente de esta producción ?

Akira Toriyama conoce este juego, la historia, los personajes, las nuevas características y es muy feliz por eso como nos comunicamos con él todo lo que hacemos.

Por otra parte, se está preparando una nueva película para el 2015 ¿Habrá nuevos personajes, vinculados a esta función, en Dragon Ball: Xenoverse ?

Por ahora, es alto secreto, no podemos responder.

Por lo que hemos visto hasta ahora, los gráficos son decentes, pero por debajo de las expectativas. Sin embargo, tenga en cuenta que la parte visual evoluciona, es el productor que dice:

Los gráficos no son definitivas, todavía estamos trabajando en ello. Nos centramos en el paisaje, las expresiones faciales, y muchas otras cosas. Este no es el resultado final, esperamos ver muchos más.
Por último, el modo historia se desbloqueará accesorios, objetos que se pueden utilizar en la parte de personalización, el número de combatientes no se ha decidido aún, y sí, dos batallas contra tanto será factible.

Y el DLC en eso? Contenido adicional, gratuita o no, tendrá que ser expuesto a las estanterías virtuales de las diferentes tiendas en línea?

Estamos pensando en ello (el DLC, ed.) Esto no es un anuncio, no tenemos planes reales para el momento, pero sí, es muy posible que seamos DLC.

Por lo tanto, va a entender, este Dragon Ball: Xenoverse parece más que prometedor. Sin embargo, esperar los siguientes acontecimientos antes de tomar una decisión definitiva sobre este Producción tentadora
Si es que en todas las entrevistas después de leerlas te quedas contento, todo lo que dicen es bueno, solo espero que así sea realmente.

Me han gustado muchas cosas que ha dicho el tio, si todo va bien podríamos tener un juego bastante decente, yo siempre he soñado un DBO a lo juego de lucha, quizás Xenoverse sea ese juego que he estado esperando.
Gustavoy escribió:Si es que en todas las entrevistas después de leerlas te quedas contento, todo lo que dicen es bueno, solo espero que así sea realmente.

Me han gustado muchas cosas que ha dicho el tio, si todo va bien podríamos tener un juego bastante decente, yo siempre he soñado un DBO a lo juego de lucha, quizás Xenoverse sea ese juego que he estado esperando.


Lo és. Está clarísimo XD

Yo no sé si el juego final será la mitad de lo que parece y prometen, pero pinta muy muy bien [babas]
"Dragon Ball Xenoverse 08/13/2014 (9) Como sabemos, el jugador será el héroe de esta historia. A continuación, puede diseñar el protagonista que quiere por lo que supone una carrera, pero eso no. Los ataques y movimientos especiales pueden ser seleccionados. Por tanto, la apariencia no es lo único personalizable, ofensivo será demasiado."

A mi me gustaría poder cambiar el color del aura y las técnicas especiales, o especificar si se ejecutan con una mano, dos, la boca, los dedos, los ojos, el cu...
solrac_sevillista escribió:Lo presupone la gente como hacen habitualmente xddd luego puede ser así o no pero no hay nada oficial sobre ello



¿Tiene algún sentido hacerlas temporales aunque no sea un alpha?
Es evidente que seran temporales...otra cosa que en la historia no, o para el versus haya objetos para mantener transformación o alargar duración de algunma nanera, cargando o algo...

Veo muy improbable que haya tantas quejas como para que se retracten en eso.
El juego pinta bien , pero quiero ver destrucciones decentes y un gameplay profundo , nada mas y con eso me lo compro para la PS4.

Un saludo
Lo de que es secreto si aparecera algun personaje de la nueva película suena a un si.
satan bihotz txiki escribió:El juego pinta bien , pero quiero ver destrucciones decentes y un gameplay profundo , nada mas y con eso me lo compro para la PS4.

Un saludo


+1

Yo estoy igual, esperando ver algo de lo que realmente importa, porque todo ésto del editor y demás está muy bién y es un buen aliciente que aporta frescura, pero no deja de ser algo secundario, porque al fin y al cabo el juego se basará en crearte al personaje y lanzarlo a la batalla, junto con el resto de personajes originales.
A mi lo del editor me gusta bastante, pero yo no me hypearía demasiado por si acaso, es evidente que será mejor que el del UT (cosa no muy difícil) pero por si acaso no esperéis algo tipo "Soul Calibur", las ropas por ejemplo da la sensación de que son conjuntos fijos (sin contar el tema de la capa o scouter que parece ser que funcionan como complementos).

Como digo a mi me gusta mucho la idea, pero no lo considero el principal aliciente, hasta antes de que saliesen las últimas imágenes aún existía la duda de si había editor así que nos centrábamos más en el tema jugable, yo creo que no deben descuidarlo por mucho editor que haya, para mi no sería suficiente.

Ryu
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:El juego pinta bien , pero quiero ver destrucciones decentes y un gameplay profundo , nada mas y con eso me lo compro para la PS4.

Un saludo


+1

Yo estoy igual, esperando ver algo de lo que realmente importa, porque todo ésto del editor y demás está muy bién y es un buen aliciente que aporta frescura, pero no deja de ser algo secundario, porque al fin y al cabo el juego se basará en crearte al personaje y lanzarlo a la batalla, junto con el resto de personajes originales.

https://www.youtube.com/watch?v=5GgQvBXAggI
Ahora me he dado cuenta de un detalle, y es que con esto podemos confirmar que no habrá daños en batalla, al menos en ropas. Pues no creo que se pongan hacer la versión destrozada de la ropa que elegimos. Así que dos puntos en contra del juego

- Transformaciones temporales
- Daños ingame nulos (salvo el modo historia para los personajes originales)

A ver si vuelve Spike que esos si saben [360º]
guerrero_legendario escribió:Ahora me he dado cuenta de un detalle, y es que con esto podemos confirmar que no habrá daños en batalla, al menos en ropas. Pues no creo que se pongan hacer la versión destrozada de la ropa que elegimos. Así que dos puntos en contra del juego

- Transformaciones temporales
- Daños ingame nulos (salvo el modo historia para los personajes originales)

A ver si vuelve Spike que esos si saben [360º]


En los editados me parece evidente que no se romperán las ropas, sobretodo en caso de que haya bastante variedad de conjuntos, como mucho tendrán las típicas texturas de magulladuras y sangre, pues ya se ha visto.

En los normales a saber, quizás tampoco se les rompa y sólo sean skins (seleccionables o no, yo creo que esta vez sí lo serán), aunque quizás nos llevamos la sorpresa y también son ingame, quién sabe... tampoco confío mucho en ello.

Con la tontería las mejores roturas están en el UT de momento [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Con la tontería las mejores roturas están en el UT de momento


El UT es una pasada visualmente, aun sigo chorreando fluidos varios cada vez que me lo pongo (si, lo tengo y me lo pongo de vez en cuando, ¿algún problema? xDD)
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Con la tontería las mejores roturas están en el UT de momento


El UT es una pasada visualmente, aun sigo chorreando fluidos varios cada vez que me lo pongo (si, lo tengo y me lo pongo de vez en cuando, ¿algún problema? xDD)

Yo quiero darme el capricho del Ultimate Tenkaichi ahora que lo acabo de ver a 20€ nuevo (solo falta que lo tenga mi tienda).

Se lo que le falta y lo que le sobra y la verdad es que me apetece una "experiencia interactiva" de DBZ por jugar a algo del estilo. Si hay gente que flipa con Heavy Rain, que a mi no me llama nada ¿porque no lo iba a hacer yo lo mismo con DBZ?
Ademas me parece mas o menos interesante lo de la gestión del Ki y lo otro que no es Ki para darle un poco de chicha.
Pues yo el Ultimate Tenkaichi no lo quiero ni regalado, literalmente. Me lo prestó un colega hace tiempo y es la mayor basura que me he echado a las manos desde Doctor Who: Return to the Earth...y este último tenía más de jugable que el UT.

Eso sí, como bonito, muy bonito.
Cain91 escribió:Se lo que le falta y lo que le sobra y la verdad es que me apetece una "experiencia interactiva" de DBZ por jugar a algo del estilo. Si hay gente que flipa con Heavy Rain, que a mi no me llama nada ¿porque no lo iba a hacer yo lo mismo con DBZ?
Ademas me parece mas o menos interesante lo de la gestión del Ki y lo otro que no es Ki para darle un poco de chicha.


El Heavy Rain tiene menos QTE que el Ultimate Tenkiachi XD XD XD
Ya me imagino ya. Entre que uno es una "peli interactiva" y que el otro por lo menos tiene cada 2x3 el "Cara o Cruz" en combate bajo X circunstancia ya lo daba por hecho xD

Pero no os teméis el ejemplo al pie de la letra, que no se me ofenda nadie, era muy basto expresamente para comentar mi punto de vista.
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:El juego pinta bien , pero quiero ver destrucciones decentes y un gameplay profundo , nada mas y con eso me lo compro para la PS4.

Un saludo


+1

Yo estoy igual, esperando ver algo de lo que realmente importa, porque todo ésto del editor y demás está muy bién y es un buen aliciente que aporta frescura, pero no deja de ser algo secundario, porque al fin y al cabo el juego se basará en crearte al personaje y lanzarlo a la batalla, junto con el resto de personajes originales.

La destrucción va a ser temporal y mínima como las transformaciones, a los escombros no les dará tiempo ni a tocar el suelo antes de desaparecer, ¿y alguien me puede explicar cual es su idea de jugabilidad profunda en un juego de Dragon Ball?
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:El juego pinta bien , pero quiero ver destrucciones decentes y un gameplay profundo , nada mas y con eso me lo compro para la PS4.

Un saludo


+1

Yo estoy igual, esperando ver algo de lo que realmente importa, porque todo ésto del editor y demás está muy bién y es un buen aliciente que aporta frescura, pero no deja de ser algo secundario, porque al fin y al cabo el juego se basará en crearte al personaje y lanzarlo a la batalla, junto con el resto de personajes originales.

Claro, pero es que si es por gameplay y personajes, el juego no va a dar la talla estando ahí el Raging Blast 2. Ése es el problema, que en los aspectos importantes, en inferior a otros juegos. ¿Para que me voy a comprar el Xenoverse cuando el Raging Blast me ofrece mejores características? Así que lo que marca la diferencia en este es el editor. Si el editor es bueno y amplio, compraré el juego pese a sus muchas carencias. Obviamente, aun con carencias, tiene que llegar a un nivel aceptable. Si fuera un battle of z con editor no lo cojo ni borracho. En el Xenoverse parece que será medianamente aceptable.
Por cierto los personajes creados sayan no tendran cola o sera opcional? Y las transformaciones solo seran asta super sayan 1? Y lo de roturas de la ropa es una lastima la verdad
No se si habrá roturas de ropa, pero decir que no habrá porque los personajes creados tienen muchos trajes me parece una gilipollez como una casa de grande.
Gere86 escribió:Por cierto los personajes creados sayan no tendran cola o sera opcional? Y las transformaciones solo seran asta super sayan 1? Y lo de roturas de la ropa es una lastima la verdad

Lo de tener cola vete olvidando, no solo no se ha mostrado nada de eso, sino que el juego se apoya en DBO y ahí los ''humanos'' no tenían cola, asi que nada.

Lo de las transformaciones no se sabe a ciencia cierta, se sabe que mínimo SSJ1 si que habrá, pero yo dudo muchísimo que podamos superar esa fase.

Lo de las roturas de ropas no está confirmado, son todo suposiciones, aunque yo me apuesto a que realmente no tendrá, pero si creo que tendremos un poco de daños en los personajes.
Pues les costaría muy poco poner colas, además este juego no es exactamente como DBO aunque este claramente basado en el y pueden introducir cosas nuevas que no tengan nada que ver. En lo de las roturas estoy contigo, sería un coñazo hacerlo sin van a meter muchos trajes.
básicamente los saiyan son humanos con un pequeño gen saiyan dormido en ellos, la idea de piccolo y compañía para ellos es encontrar a los sucesores de goku y vegeta y usar las nuevas bolas de dragon (las antiguas de namek y la tierra fueron selladas por dende, y el gran anciano dado el peligro de miira que por hacerse con ellas destruyo namek con una genkidama...

las nuevas bolas sirven básicamente para desbloquear el poder oculto en la sangre o en los genes por asi decirlo, saiyan en los humanos, super namek y el boo original osease kid boo en los makjn...

solo que en el caso de los primeros el descaste de energía es tremendo y una carga para el cuerpo si no se domina (en el propio juego debias apurar pues la transformación se desvanecia si usabas un exceso de energía)

algo parecido ya dijo el viejo kaiohshin... no pueden llegar a mas transformación pues ya de por si cuesta dominar el primero... [+furioso] , ocurre como con el kaiohken pero sin tanto desgaste físico...

los saiyans ya no pueden existir básicamente porque ya no existen a menos que hayan mas de ellos desperdigados por el espacio y dudo que decidieran proteger la tierra...
Se confirma entonces que se podrá jugar en multijugador en el modo historia.¡Qué pintaza tiene,dios mío!
https://www.youtube.com/watch?v=L5_w6yFKDEY


Scan de la V-jump personajes personalizables, vemos a un majin buu estilo dragon ball heroes, y un personaje muy parecido a ubb!!!
gokugtssj4 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L5_w6yFKDEY


Scan de la V-jump personajes personalizables, vemos a un majin buu estilo dragon ball heroes, y un personaje muy parecido a ubb!!!


Increíble!, al final con la tontería me esta gustando este juego. Si no me equivoco se puede ver a un personaje femenino en SSJ, lo cual confirmaria algo que yo deseaba. A ver si sacan el scan con mejor calidad porque se ve bastante mal, igual ese pj SSJ no es una tia..........
Kim Hwan escribió:Aquí está XD

Imagen

Lamentablemente esta cortada en donde sale el personaje ese que digo [buuuaaaa] .

En fin, en esos dibujos el pelirojo ese si que me gusta, y el negro esta que te cagas, al igual que su traje. Muy bonito todo de momento respecto al editor.
Pues si, tiene toda la pinta de ser la tipa del scan en SSJ.
Me mola muchisisismo el tema personalizacion y que haya saiyans tias que encima se conviertan en super saiyan, si señor, ahora solo falta que el gameplay no sea una patata y me lo tienen vendido
Ejemplo de DBO;

Imagen


Y no confirmado :p de DBO;

Imagen
Espero que esa foto de la tia SSJ no sea del modo historia, porque no veo la necesidad de transformase en SSJ para derrotar a Vegeta, cuando por ese entonces él era bastante débil.

Ya me imagino a los personajes transformados para derrotar a Raditz o cosas por el estilo [facepalm] espero estar equivocado.
Gustavoy escribió:Espero que esa foto de la tia SSJ no sea del modo historia, porque no veo la necesidad de transformase en SSJ para derrotar a Vegeta, cuando por ese entonces él era bastante débil.

Ya me imagino a los personajes transformados para derrotar a Raditz o cosas por el estilo [facepalm] espero estar equivocado.


te haces un SSGod contra Raditz. Solo te hace falta pestañear para que el otro estalle antes de empezar el combate siquiera xD
Joder... ¡¡¡¡¡que pintaza tiene el editor!!!!! [flipa]

Está superando todas mis espectativas en cuanto a completito en posibilidades de personalización. Y esque los trajes están guapísimos. Y el tio ese con pelo de Ub me ha puesto cerdaco. ¡¡Como mola joderrrr!!

[plas] [plas]

Gustavoy escribió:Ya me imagino a los personajes transformados para derrotar a Raditz o cosas por el estilo espero estar equivocado.


+1

Lo predije y parece que se cumple, lo cual es una soberana mierda. Pero bueno, a lo que menos importancia le voy a dar de éste juego es al modo historia-pajote mental, porque por lo que parece no se conforman con meter a un/a tio/a a ayudar en combates en los que no hacen ni puta falta, como al principio, donde los enemigos son debiles y desequilibran completamente la balanza a favor de los buenos, quitandole así toda la tensión y/o emoción a dichas batallas, sino que además los transforman en ssj. Claro que si, ole sus huevos, un capirote y mueren Vegeta y Nappa, y mientras Goku y cia. comiendo palomitas (o al menos es lo que debería pasar, pero no, aun tendrán problemas y todo xDD).

Caca negra.
15434 respuestas