› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ES-Cachuli escribió:Metis Connetis escribió:A mi el editor me la trufa totalmente.
Me importan más cosas como el modo versus, poder empezar transformado, la fidelidad respecto al manga/anime y demás que cosas 100% externas como un editor por mucho que sea el "heredero" del DBO, juego que nunca llamó mi atención.
Un saludo.
Olvídate de eso, creo que ya confirmaron que no se podía.
Este juego va del prota creado, si no os gusta creo que no va a ser vuestro juego. Hay muchos más, tampoco lo veo un drama. Ya nos iba tocando a los fans de DBO que nos hicieran un poco de caso.
Captain_Harlock escribió:En realidad, como la transformación en SSJ para Goku, Gohan, Goten, Vegeta y Trunks sea un power up temporal... Será no un paso atrás, sino una maratón hacia atrás. No tiene sentido. ¿Broli también se transformaría en SSJ Legendario durante unos segundos? Eso sería muy LOL. ¿Y las transformaciones de Freezer y Cell? ¿Si son power ups las transformaciones en SSJ, el modo historia en la parte de Gohan vs. Perfect Cell sería con el primero en estado normal dando chispazos de SSJ2 durante el combate? En fin. Eso se cargaría el juego.
Captain_Harlock escribió:En realidad, como la transformación en SSJ para Goku, Gohan, Goten, Vegeta y Trunks sea un power up temporal... Será no un paso atrás, sino una maratón hacia atrás. No tiene sentido. ¿Broli también se transformaría en SSJ Legendario durante unos segundos? Eso sería muy LOL. ¿Y las transformaciones de Freezer y Cell? ¿Si son power ups las transformaciones en SSJ, el modo historia en la parte de Gohan vs. Perfect Cell sería con el primero en estado normal dando chispazos de SSJ2 durante el combate? En fin. Eso se cargaría el juego.
sinuba escribió:Captain_Harlock escribió:En realidad, como la transformación en SSJ para Goku, Gohan, Goten, Vegeta y Trunks sea un power up temporal... Será no un paso atrás, sino una maratón hacia atrás. No tiene sentido. ¿Broli también se transformaría en SSJ Legendario durante unos segundos? Eso sería muy LOL. ¿Y las transformaciones de Freezer y Cell? ¿Si son power ups las transformaciones en SSJ, el modo historia en la parte de Gohan vs. Perfect Cell sería con el primero en estado normal dando chispazos de SSJ2 durante el combate? En fin. Eso se cargaría el juego.
Bueno, en el modo historia supongo que será permanente. De todos modos, no usaremos a Gohan en el modo historia, sino el personaje del editor.
JFFun escribió:Las transformaciones sin límite en el VS os las darán en el Xenoverse 2, después de que les hayáis soltado los primeros 60 pavos.
Astral escribió:JFFun escribió:Las transformaciones sin límite en el VS os las darán en el Xenoverse 2, después de que les hayáis soltado los primeros 60 pavos.
Es que es una fumada, ni en el B1 (que era donde mas energía consumían las transformaciones).
Souvenez-vous, nous avions eu l’opportunité de poser quelques questions à Masayuki Hirano, producteur principal de Dragon Ball Xenoverse, à la Japan Expo 2014. Notre ami était présent à la gamescom 2014 et nous avons eu, encore une fois, la chance de participer à une nouvelle présentation avec d'autres confrères.
Au programme du jour ? Quelques révélations, un point sur les graphismes et sur les personnages customisables.
Dragon Ball Xenoverse 13.08.2014 (9)Comme nous le savons, le joueur sera le héros de cette histoire. Il pourra alors concevoir le protagoniste qu'il souhaite en lui attribuant une race, mais pas que. Des attaques et mouvements spéciaux pourront être sélectionnés. L'apparence ne sera donc pas la seule chose personnalisable, les offensives le seront aussi.
Par ailleurs, pourquoi proposer ce genre d'options ? Hirano répond :
C'est une nouvelle fonctionnalité dans les jeux Dragon Ball. Dans le passé, la seule chose que le joueur pouvait faire était de choisir un personnage de la série et se battre avec. Dans cette nouvelle production, bien évidemment, vous pourrez faire tout cela, mais vous aurez la possibilité de créer votre propre combattant, entrer dans l'univers Dragon Ball et vous battre aux côtés de Vegeta et Goku. Nous voulons vous faire vivre une toute nouvelle expérience.
Il ajoute :
Nous voulons donner de nouvelles possibilités aux fans et leur permettre de créer leur héros. Nous voulons tout simplement réaliser leur rêve.
Toki Toki City… Il s'agit d'une nouvelle ville qui nous permettra de rencontrer d'autres utilisateurs sur la Toile. Les joueurs pourront alors se réunir, participer à diverses activités, discuter, se lancer dans des histoires en coopération et bien d'autres choses encore non dévoilées. En ce lieu, la puissance de chaque personne présente dans les parages sera visible. Le producteur prévient tout de même, le chat sera disponible selon les plateformes. Toki Toki City ne sera pas bloqué par zone géographique. Il sera alors possible de croiser tout type de nationalité. Pour faciliter la communication, une boite de dialogue prédéfinie sera mise à disposition. Pour information, Trunks est le maître des lieux. Il a rassemblé les Dragon Ball, invoqué Shenron et utilisé les pouvoirs du dragon pour…? Telle est la question ! De plus amples informations seront livrées prochainement.
Petite interrogation du jour : Akira Toriyama, créateur de la franchise Dragon Ball, est-il au courant de cette production ?
Akira Toriyama connaît ce jeu, l'histoire, les personnages, les nouvelles fonctionnalités et il est plutôt satisfait concernant ce dernier puisque nous lui communiquons tout ce que nous faisons.
D'autre part, un nouveau film est en préparation pour 2015. Y aura-t-il de nouveaux personnages, liés à ce long métrage, dans Dragon Ball: Xenoverse ?
Pour le moment, c'est top secret, nous ne pouvons pas répondre.
De ce que nous en avons vu jusqu'à présent, les graphismes sont corrects, mais en deçà des attentes. Néanmoins, il faut savoir que la partie visuelle évoluera, c'est le producteur qui le dit :
Les graphismes ne sont pas définitifs, nous travaillons toujours dessus. Nous nous attardons sur les décors, sur les expressions faciales, et bien d'autres choses. Ce n'est pas le rendu final, attendez-vous à en voir beaucoup plus.
Pour finir, le mode histoire permettra de débloquer des accessoires, des objets, qui pourront être utilisés dans la partie customisation, le nombre de combattants n'a pas encore été décidé et, oui, des batailles à deux contre deux seront faisables.
Et les DLC dans tout cela ? Des contenus supplémentaires, payants ou gratuits, seront-ils exposés dans les rayons virtuels des différentes boutiques en ligne ?
Nous sommes en train d'y penser (aux DLC, ndlr). Ce n'est pas une annonce, nous n'avons pas de réels plans pour le moment, mais oui, il pourrait bien y avoir des DLC.
Vous l'aurez donc compris, ce Dragon Ball: Xenoverse semble plus que prometteur. Néanmoins, attendons la suite des évènements avant de nous prononcer définitivement sur cette alléchante production.
Recuerde, tuvimos la oportunidad de hacer algunas preguntas Masayuki Hirano, productor ejecutivo de Dragon Ball Xenoverse en la Japan Expo 2014 Nuestro amigo estaba presente en gamescom 2014 y hemos tenido, de nuevo, la suerte para participar en un nuevo formato con otros colegas.
El programa de la jornada? [ Algunas revelaciones, un punto en los gráficos y los personajes personalizables.
Dragon Ball Xenoverse 08/13/2014 (9) Como sabemos, el jugador será el héroe de esta historia. A continuación, puede diseñar el protagonista que quiere por lo que supone una carrera, pero eso no. Los ataques y movimientos especiales pueden ser seleccionados. Por tanto, la apariencia no es lo único personalizable, ofensivo será demasiado.
Además, ¿por ofrecer este tipo de opciones? Hirano responde:
Esta es una nueva característica en el juego Dragon Ball. En el pasado, lo único que el jugador podía hacer era elegir un personaje de la serie y luchar. En esta nueva producción, por supuesto, usted puede hacer todo eso, pero usted puede crear su propio luchador, entrar en el universo de Dragon Ball y luchar junto a Vegeta y Goku. Queremos que usted experimente una experiencia totalmente nueva.
Y añade:
Queremos dar nuevas oportunidades para los fans y les permitirá crear su héroe. Simplemente queremos hacer realidad su sueño.
Toki Toki City ... Esta es una nueva ciudad que nos permitirá conocer a otros usuarios en la Web. Los jugadores luego reunirse, participar en diversas actividades, discutir, participar en historias de cooperación y otras muchas cosas que aún no revelados. En este lugar, el poder de cada persona presente en la zona será visible. Productor advierte, no obstante, el gato estará disponible entre plataformas. Toki Toki City no será bloqueado por región. Entonces será posible cruzar cualquier tipo de nacionalidad. Para facilitar la comunicación, un cuadro de diálogo preestablecido estará disponible. Para obtener información, Trunks es el anfitrión. Recogió el Dragon Ball, Shenlong invocado y utilizado los poderes del dragón ...? Esa es la pregunta! Más información se entregará en breve.
Poco pregunta del día:Akira Toriyama, creador de la franquicia Dragon Ball, es él consciente de esta producción ?
Akira Toriyama conoce este juego, la historia, los personajes, las nuevas características y es muy feliz por eso como nos comunicamos con él todo lo que hacemos.
Por otra parte, se está preparando una nueva película para el 2015 ¿Habrá nuevos personajes, vinculados a esta función, en Dragon Ball: Xenoverse ?
Por ahora, es alto secreto, no podemos responder.
Por lo que hemos visto hasta ahora, los gráficos son decentes, pero por debajo de las expectativas. Sin embargo, tenga en cuenta que la parte visual evoluciona, es el productor que dice:
Los gráficos no son definitivas, todavía estamos trabajando en ello. Nos centramos en el paisaje, las expresiones faciales, y muchas otras cosas. Este no es el resultado final, esperamos ver muchos más.
Por último, el modo historia se desbloqueará accesorios, objetos que se pueden utilizar en la parte de personalización, el número de combatientes no se ha decidido aún, y sí, dos batallas contra tanto será factible.
Y el DLC en eso? Contenido adicional, gratuita o no, tendrá que ser expuesto a las estanterías virtuales de las diferentes tiendas en línea?
Estamos pensando en ello (el DLC, ed.) Esto no es un anuncio, no tenemos planes reales para el momento, pero sí, es muy posible que seamos DLC.
Por lo tanto, va a entender, este Dragon Ball: Xenoverse parece más que prometedor. Sin embargo, esperar los siguientes acontecimientos antes de tomar una decisión definitiva sobre este Producción tentadora
Gustavoy escribió:Si es que en todas las entrevistas después de leerlas te quedas contento, todo lo que dicen es bueno, solo espero que así sea realmente.
Me han gustado muchas cosas que ha dicho el tio, si todo va bien podríamos tener un juego bastante decente, yo siempre he soñado un DBO a lo juego de lucha, quizás Xenoverse sea ese juego que he estado esperando.
solrac_sevillista escribió:Lo presupone la gente como hacen habitualmente xddd luego puede ser así o no pero no hay nada oficial sobre ello
satan bihotz txiki escribió:El juego pinta bien , pero quiero ver destrucciones decentes y un gameplay profundo , nada mas y con eso me lo compro para la PS4.
Un saludo
DavitinZ escribió:satan bihotz txiki escribió:El juego pinta bien , pero quiero ver destrucciones decentes y un gameplay profundo , nada mas y con eso me lo compro para la PS4.
Un saludo
+1
Yo estoy igual, esperando ver algo de lo que realmente importa, porque todo ésto del editor y demás está muy bién y es un buen aliciente que aporta frescura, pero no deja de ser algo secundario, porque al fin y al cabo el juego se basará en crearte al personaje y lanzarlo a la batalla, junto con el resto de personajes originales.
guerrero_legendario escribió:Ahora me he dado cuenta de un detalle, y es que con esto podemos confirmar que no habrá daños en batalla, al menos en ropas. Pues no creo que se pongan hacer la versión destrozada de la ropa que elegimos. Así que dos puntos en contra del juego
- Transformaciones temporales
- Daños ingame nulos (salvo el modo historia para los personajes originales)
A ver si vuelve Spike que esos si saben
Kaiser_Ryu escribió:Con la tontería las mejores roturas están en el UT de momento
DavitinZ escribió:Kaiser_Ryu escribió:Con la tontería las mejores roturas están en el UT de momento
El UT es una pasada visualmente, aun sigo chorreando fluidos varios cada vez que me lo pongo (si, lo tengo y me lo pongo de vez en cuando, ¿algún problema? xDD)
Cain91 escribió:Se lo que le falta y lo que le sobra y la verdad es que me apetece una "experiencia interactiva" de DBZ por jugar a algo del estilo. Si hay gente que flipa con Heavy Rain, que a mi no me llama nada ¿porque no lo iba a hacer yo lo mismo con DBZ?
Ademas me parece mas o menos interesante lo de la gestión del Ki y lo otro que no es Ki para darle un poco de chicha.
DavitinZ escribió:satan bihotz txiki escribió:El juego pinta bien , pero quiero ver destrucciones decentes y un gameplay profundo , nada mas y con eso me lo compro para la PS4.
Un saludo
+1
Yo estoy igual, esperando ver algo de lo que realmente importa, porque todo ésto del editor y demás está muy bién y es un buen aliciente que aporta frescura, pero no deja de ser algo secundario, porque al fin y al cabo el juego se basará en crearte al personaje y lanzarlo a la batalla, junto con el resto de personajes originales.
DavitinZ escribió:satan bihotz txiki escribió:El juego pinta bien , pero quiero ver destrucciones decentes y un gameplay profundo , nada mas y con eso me lo compro para la PS4.
Un saludo
+1
Yo estoy igual, esperando ver algo de lo que realmente importa, porque todo ésto del editor y demás está muy bién y es un buen aliciente que aporta frescura, pero no deja de ser algo secundario, porque al fin y al cabo el juego se basará en crearte al personaje y lanzarlo a la batalla, junto con el resto de personajes originales.
Gere86 escribió:Por cierto los personajes creados sayan no tendran cola o sera opcional? Y las transformaciones solo seran asta super sayan 1? Y lo de roturas de la ropa es una lastima la verdad
gokugtssj4 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L5_w6yFKDEY
Scan de la V-jump personajes personalizables, vemos a un majin buu estilo dragon ball heroes, y un personaje muy parecido a ubb!!!
Kim Hwan escribió:Aquí está
Gustavoy escribió:Espero que esa foto de la tia SSJ no sea del modo historia, porque no veo la necesidad de transformase en SSJ para derrotar a Vegeta, cuando por ese entonces él era bastante débil.
Ya me imagino a los personajes transformados para derrotar a Raditz o cosas por el estilo espero estar equivocado.
Gustavoy escribió:Ya me imagino a los personajes transformados para derrotar a Raditz o cosas por el estilo espero estar equivocado.