[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Gere86 escribió:Que tal gente,alguna novedad?


La primera pagina es tu mejor amiga.

aparte de la 1º pagina no hay nada relevante de momento
Es fiable la fuente de que el tráiler sale a principios de septiembre?

Y en el TGS qué enseñarán entonces? Gameplay y ya está?
SOTN escribió:Es fiable la fuente de que el tráiler sale a principios de septiembre?

Y en el TGS qué enseñarán entonces? Gameplay y ya está?


Lo primero no se donde lo has leido pero los productores ya dijeron que habría trailer en la TGS y otra versión del juego más avanzada abierta al publico, quizas ya una beta.

A lo sumo unos dias antes pongan el trailer en facebook pero lo dudo horrores por como son los japos aunque nos hemos enterado del editor antes por facebook que por scans asi que a saber...
ETéReO escribió:Avance en Meri. Bastante chungo, eso sí

http://www.meristation.com/xbox-one/dra ... 90/2001558

Es el mismo que pusieron hace ya tiempo, y es una gilipollez. Según ellos, es más guiado que el UT porque se hacen los especiales con 2 botones... igual que en el Tenkaichi 3, juego según ellos definitivo de DB.

Lo dicho, ni puta idea tienen, solo son ganas de vilipendiar el juego de DB de turno y endiosar el COD que toca. Es así, es Meri. Para algunas cosas (Das Putten Mierden Deluxe y algún otro juego) sí son fiables y entretenidos, pero cuando tocan juegos de DB no tienen ni puta idea.
ES-Cachuli escribió:
ETéReO escribió:Avance en Meri. Bastante chungo, eso sí

http://www.meristation.com/xbox-one/dra ... 90/2001558

Es el mismo que pusieron hace ya tiempo, y es una gilipollez. Según ellos, es más guiado que el UT porque se hacen los especiales con 2 botones... igual que en el Tenkaichi 3, juego según ellos definitivo de DB.

Lo dicho, ni puta idea tienen, solo son ganas de vilipendiar el juego de DB de turno y endiosar el COD que toca. Es así, es Meri. Para algunas cosas (Das Putten Mierden Deluxe y algún otro juego) sí son fiables y entretenidos, pero cuando tocan juegos de DB no tienen ni puta idea.

Pues eso espero porque le tengo bastantes esperanzas al juego y eso de que es más guiado que el UT me ha dejado roto.
ETéReO escribió:
ES-Cachuli escribió:
ETéReO escribió:Avance en Meri. Bastante chungo, eso sí

http://www.meristation.com/xbox-one/dra ... 90/2001558

Es el mismo que pusieron hace ya tiempo, y es una gilipollez. Según ellos, es más guiado que el UT porque se hacen los especiales con 2 botones... igual que en el Tenkaichi 3, juego según ellos definitivo de DB.

Lo dicho, ni puta idea tienen, solo son ganas de vilipendiar el juego de DB de turno y endiosar el COD que toca. Es así, es Meri. Para algunas cosas (Das Putten Mierden Deluxe y algún otro juego) sí son fiables y entretenidos, pero cuando tocan juegos de DB no tienen ni puta idea.

Pues eso espero porque le tengo bastantes esperanzas al juego y eso de que es más guiado que el UT me ha dejado roto.


Mirate el gameplay de este juego y comparalo con uno del Ultimate ¿Cual es mas guiado? En serio no hay por donde coger ese analisis [+risas]
Aparte no me molo nada lo que decian, ya que querian compararlo con un street fighter. Desde cuando un juego de dragon ball se a parecido?
Es que me parece que ni siquiera lo jugaron, han visto gameplays como nosotros y poco más, aunque igual ni eso porqué con un gameplay que veas ya sabes si es más guiado o menos que UT, de hecho basta con 10 segundos [facepalm]

Ryu
Gere86 escribió:Aparte no me molo nada lo que decian, ya que querian compararlo con un street fighter. Desde cuando un juego de dragon ball se a parecido?

Es que puede serlo y ser un juegazo, como el Super Dragon Ball Z, que es la polla con cebolla y me encantaría un juego similar en PS4 con graficazos, más personajes y más profundo incluso.

Pero también puede no ser así y molar un huevo, no tan complicado (aunque con su miga) como los Budokai, o los Tenkaichi (no meto los RB porque esos tienen algo más de complejidad, aunque los especiales se hagan igualmente con solo pulsar una dirección del joystick R). Y de éste, lo único que sabemos es que hay más de un combo porque lo hemos visto, que los especiales se hacen con dos botones, que las transformaciones son temporales, que puedes tener 6 o más ataques especiales (4 especiales, 2 definitivos y la transformación, por lo menos).

No sé, no parece que hayan visto ni los videos gameplay...
Pero combates tipo street fighter no me molaria pk es muy limitado
Gere86 escribió:Pero combates tipo street fighter no me molaria pk es muy limitado

Si no sabes jugar, sí, es limitado. Si aprendes hay cosas bestiales e impresionantes. SF, Mortal Kombat 9 (y el X que viene ahora también lo pinta), Tekken... todos tienen cosas muy muy chulas. Añádele algo de espectacularidad de DB y tendrías un juegazo (y vamos, quien diga que en el Tekken Tag Tournament 2 hay pocos personajes... es para mirárselo xD)

Y eso me gusta, un poco de exigencia, que no viene mal.

Pero da lo mismo, este juego busca otra cosa y también me gusta. Así que no te preocupes xD
Ya que es un lanzamiento multigeneracional ojala se enrollen y lo saquen también en Steam como hicieron con el NUNS3.
Yo aun espero que aclaren muchas cosas que aún no se an aclarado y tener claro como sera el juego
sonuva escribió:Ya que es un lanzamiento multigeneracional ojala se enrollen y lo saquen también en Steam como hicieron con el NUNS3.

Si hacen eso yo tengo claro que me pillo el juego el primer día aún si este fuese una mierda, ya que sería el primer y único juego en Steam de DragonBall y valdría la pena tenerlo.
Gustavoy escribió:
sonuva escribió:Ya que es un lanzamiento multigeneracional ojala se enrollen y lo saquen también en Steam como hicieron con el NUNS3.

Si hacen eso yo tengo claro que me pillo el juego el primer día aún si este fuese una mierda, ya que sería el primer y único juego en Steam de DragonBall y valdría la pena tenerlo.

Los únicos juegos de Dragon Ball "importantes/conocidos" que he visto en PC son DBO y este otro de aquí, que es un mod de Half-Life que lleva bastante en desarrollo y que no se sabe si llegará alguna vez a ver la luz del día xD (hay alguno mas como ZEQ2-Lite pero los que he nombrado antes son los que me parecen mas jugosos):

http://www.esforces.com/ , http://www.moddb.com/mods/earths-special-forces

En una entrevista dijeron que había posibilidades de una versión de Xenoverse para PC si había la suficiente demanda, pero no alcanzo a entender cuanto o que es "suficiente" para ellos o donde quieren que la gente se haga notar cuando dicen este tipo de cosas. (¿su Facebook/Twitter, canal de Youtube, por correo?, ¿a qué le prestan mas atención esta gente?)
Decidme nostalgico o lo que sea, pero hecho.dw.menos.un juego de. Dragon ball como los super butoden de snes o el bu yu retsuden de mega drive. Pantalla partida incluida
Llamadme a mi loco, pero soy un amante de los dynasty warriors, y he jugado recientemente al oce piece pirste warriors....

Y si planteamos un DB así? Se que seria muy distinto a la historia, ya que no luchan con tanta gente... Pero si fuera algo inventado, matando al ejército de freezer, y luego como final boss freezer... Llamadme loco, pero lo veo.

El nuevo tiene muy buena pinta, me mola q siga la historia de db, q no muera y sigan inventando lo q sea.. :)
penetre escribió:Llamadme a mi loco, pero soy un amante de los dynasty warriors, y he jugado recientemente al oce piece pirste warriors....

Y si planteamos un DB así? Se que seria muy distinto a la historia, ya que no luchan con tanta gente... Pero si fuera algo inventado, matando al ejército de freezer, y luego como final boss freezer... Llamadme loco, pero lo veo.

El nuevo tiene muy buena pinta, me mola q siga la historia de db, q no muera y sigan inventando lo q sea.. :)


Ya existe, se llama Dragon Ball Z Sagas XD
https://www.youtube.com/watch?v=vuI4287AEkM
argentys escribió:
penetre escribió:Llamadme a mi loco, pero soy un amante de los dynasty warriors, y he jugado recientemente al oce piece pirste warriors....

Y si planteamos un DB así? Se que seria muy distinto a la historia, ya que no luchan con tanta gente... Pero si fuera algo inventado, matando al ejército de freezer, y luego como final boss freezer... Llamadme loco, pero lo veo.

El nuevo tiene muy buena pinta, me mola q siga la historia de db, q no muera y sigan inventando lo q sea.. :)


Ya existe, se llama Dragon Ball Z Sagas XD
https://www.youtube.com/watch?v=vuI4287AEkM


Dios mio que ABORTO de Gremlin de juego por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las primeras impresiones de meristation de risas, que quieren que los kames se hagan como hadoukens? que quieren un strifa 4 en Dragon Ball?? pues que se vayan olvidando xD que vuelvan a los de la SNES si quieren algo asi...Seria como pedirle lo mismo a los Naruto Ninja Storm...en fin risas mil con su "analisis" no se a quien habran mandado a hacerlo, a un tio que lleve sin tocar una consola desde 1994?
Rockstar75 escribió:
argentys escribió:
penetre escribió:Llamadme a mi loco, pero soy un amante de los dynasty warriors, y he jugado recientemente al oce piece pirste warriors....

Y si planteamos un DB así? Se que seria muy distinto a la historia, ya que no luchan con tanta gente... Pero si fuera algo inventado, matando al ejército de freezer, y luego como final boss freezer... Llamadme loco, pero lo veo.

El nuevo tiene muy buena pinta, me mola q siga la historia de db, q no muera y sigan inventando lo q sea.. :)


Ya existe, se llama Dragon Ball Z Sagas XD
https://www.youtube.com/watch?v=vuI4287AEkM


Dios mio que ABORTO de Gremlin de juego por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las primeras impresiones de meristation de risas, que quieren que los kames se hagan como hadoukens? que quieren un strifa 4 en Dragon Ball?? pues que se vayan olvidando xD que vuelvan a los de la SNES si quieren algo asi...Seria como pedirle lo mismo a los Naruto Ninja Storm...en fin risas mil con su "analisis" no se a quien habran mandado a hacerlo, a un tio que lleve sin tocar una consola desde 1994?


Pues si te digo que a mi me llegó a entretener... eso sí, jugaba con un amigo, y a parte de pasarnos la historia, creo recordar que también, a veces, nos dábamos de ostias [carcajad]. También claro que tenía 10 años, más o menos, y ahora con mis 19, casi 20, no sé cómo me pudo entretener eso [carcajad]. Será por lo que dije, jugar con un amigo, hacer el chorra y darnos de ostias [carcajad].
argentys escribió:
Pues si te digo que a mi me llegó a entretener... eso sí, jugaba con un amigo, y a parte de pasarnos la historia, creo recordar que también, a veces, nos dábamos de ostias [carcajad]. También claro que tenía 10 años, más o menos, y ahora con mis 19, casi 20, no sé cómo me pudo entretener eso [carcajad]. Será por lo que dije, jugar con un amigo, hacer el chorra y darnos de ostias [carcajad].

A mi también me entretuvo el vilipendiado Sagas, pero yo al igual que tu tendría 11 o 12 años, era un crío y no prestaba atención a muchos detalles, además lo jugué coop con mi hermano (el juego así gana mucho), vamos que en general tengo buenos recuerdos de él, pero claro ahora lo veo y....... [buaaj]

Para no desviar demasiado este hilo de Xenoverse me gustaría dejar algo que personalmente me encantaría que tuviese el editor, y es el traje de los Kaioshin, el mismo que le dieron a Gohan, creo que un super saiyan se ve muy bien con ese traje, incluso sin transformase queda bien, a mi me encanta este traje:
ImagenImagenImagen

Sería un puntazo si lo tuviésemos para elegir :)

Salu2.
A mi el que me entretuvo en su momento (a parte de los de snes, hasta tuve el super butoden 3 en japo) fué el final bout y eso k el.juego es una mierda, pero en su.momento yo estuve enganchadisimo y flipando con los giros de camara al hacer los ataques gordos

Pd: fué mi primer juego de playstation
Gustavoy escribió:
argentys escribió:
Pues si te digo que a mi me llegó a entretener... eso sí, jugaba con un amigo, y a parte de pasarnos la historia, creo recordar que también, a veces, nos dábamos de ostias [carcajad]. También claro que tenía 10 años, más o menos, y ahora con mis 19, casi 20, no sé cómo me pudo entretener eso [carcajad]. Será por lo que dije, jugar con un amigo, hacer el chorra y darnos de ostias [carcajad].

A mi también me entretuvo el vilipendiado Sagas, pero yo al igual que tu tendría 11 o 12 años, era un crío y no prestaba atención a muchos detalles, además lo jugué coop con mi hermano (el juego así gana mucho), vamos que en general tengo buenos recuerdos de él, pero claro ahora lo veo y....... [buaaj]

Para no desviar demasiado este hilo de Xenoverse me gustaría dejar algo que personalmente me encantaría que tuviese el editor, y es el traje de los Kaioshin, el mismo que le dieron a Gohan, creo que un super saiyan se ve muy bien con ese traje, incluso sin transformase queda bien, a mi me encanta este traje:
ImagenImagenImagen

Sería un puntazo si lo tuviésemos para elegir :)

Salu2.

El traje de la Saiyana es muy parecido:

Imagen
A mi el son gohan adulto que mas me gusta es con el traje de saiyaman pero con todos los bartulos fuera (en SS vamos)
Imagen
Imagen
[+furioso]
Son gohan siempre fue mi favorito,desde joven SS2 hasta el adulto) como olvidar ese momento en que se transforma por primera vez en SS2 contra cell [tadoramo]
Ese traje mola mucho y estoy tambien de acuerdo con que ojala metieran el de los kaioshin y ya de paso que metieran a kaioshin y su fusion con kibito que no hace daño...
Preguntan en FB que como customizaríamos nuestra raza en DB Xenoverse.
Yo de los trajes que spero con muchas ganas es el de los syans sin las hombreras,la de tirantes. Vamos la vetimenta que llevan vegeta,trunks y demas en la saga de cell y los clasicos de goku y demas
Sobre armaduras saiyans también me gustaría que hubiese cierta variedad; completas como en la saga de Vegeta, con hombreras sólo, las de tirantes (versión Namek y versión saga Androides), mallas interiores completas, mallas interiores cortas etc... daría para hacer saiyans chulos.

Así como ropas y peinados de los personajes originales y no solo "nuevos", yo llevo tiempo queriendo ponerle a Gohan adulto la armadura que llevó cuando era niño en Namek como en la ilustración esa en la que salen vestidos de saiyan Bardock, Goku, Gohan y Goten. (póster que me compré hace como 20 años xD)

Imagen


Ryu
Nadie pide "yadrat custom"?
Veges escribió:Nadie pide "yadrat custom"?


+1. Ese traje mola muchísimo, ojalá lo metiesen.
yo pido la ropa de trunks en los guerreros de plata
mawe escribió:yo pido la ropa de trunks en los guerreros de plata

yo jugabilidad,si por pedir imposibles que no quede.
Ostia puta que larga se está haciendo la espera hasta la info y gameplays del TGS, cagontó.
SOTN escribió:Ostia puta que larga se está haciendo la espera hasta la info y gameplays del TGS, cagontó.

Mira esto de mientras, a ver si así te entretienes un ratito xD :

https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1gVtXA
Cuando habran noticias nuevas y cuando es el TGS? :-?

Espero en Dios y Namco que este juego vea luz en PC. [oki] de lo contrario tendre que comprarme un PS3 de tercera mano por este juego si es que vale la pena y al final contiene todo el contenido anunciado hasta ahora! [agggtt]
rubio023 escribió:Cuando habran noticias nuevas y cuando es el TGS? :-?

Espero en Dios y Namco que este juego vea luz en PC. [oki] de lo contrario tendre que comprarme un PS3 de tercera mano por este juego si es que vale la pena y al final contiene todo el contenido anunciado hasta ahora! [agggtt]

Si te interesa la posibilidad de que Dragon Ball Xenoverse llegue a Steam algún día puedes firmar en la petición de Change.org que ronda por ahí, "preguntárselo" a Namco en su Facebook/Twitter/Foros (http://forums.bandainamcogames.com/foru ... gon-Ball-Z , https://twitter.com/BandaiNamcoUS , https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS) o intentar contactar con Dimps desde este enlace y "preguntarle" a ellos directamente (o para realizar alguna otra consulta relacionada con el juego):

https://www.dimps.co.jp/inquire/en
Lo sabemos, lo sabemos! XD

Dragon Ball Xenoverse (PS4, XBO, 360, PS3) – playable, trailer




PD: Señores de NB o BN, pongame un nuevo tema para el juego ya... [rtfm]
Qué dia será ese tráiler?

Quedan 2 semanas ratataaaa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonuva escribió:
SOTN escribió:Ostia puta que larga se está haciendo la espera hasta la info y gameplays del TGS, cagontó.

Mira esto de mientras, a ver si así te entretienes un ratito xD :

https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1gVtXA


Bulma de personaje seleccionable ;)
esto volvió a morir jaja, que ganas de que llegue ya el 18, 18 dias quedan.

Y.. por decir algo de off-topic:

Se anuncio el ONE PIECE Pirate Warriors 3¡¡¡ y creo que estara tambien ese dia con el dragon ball¡¡
(mensaje borrado)
Alguien ha visto hoy Deportes cuatro? xDdd en la parte que dicen la victoria del sevilla comparan al entrenador con goku y ponen una foto del tenkaichi 3 sabe jajajaja
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el descanso de un partido del Celta de este año :

https://www.youtube.com/watch?v=wagPauunxbE
He visto las novedades en el primer hilo.

Parece que podremos personalizar nuestro heroe, pinta tremenda la cosa, la verdad. A parte de esto, ¿hay alguna novedad escrita de relevancia? Sobre modos de juego o el numero de personajes a crear...o no se.

Yo de momento estoy flipando la verdad.
mañana hay un evento pre-TGS , asi que podriamod ver algo
guerrero_legendario escribió:mañana hay un evento pre-TGS , asi que podriamod ver algo

esperemos que sí, aunque han tenido un ritmillo bueno este agosto de enseñar cosas.

Por cierto, si muere el hilo, dejadlo muerto, no vayais reanimándolo cada poco por tonterías, por favor. que no hace falta que esté siempre activo.


Joder vaya horario mas malo para mí, no podré verlo en directo, en fin....... espero que muestren algo pronto que ya hay ganas.
15434 respuestas