[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

No me había dado cuenta hasta ese gameplay de unos mensajes arriba (que por cierto no me sonaba aunque fuera de la JE) de la ridícula animación de paso lateral, y sobre todo al frente, en el aire.
Hasta 2015 nada, y si muestran pocas cosas... caca. Pero a diferencia de los otros juegos, a este le tengo fe.
halguien podria explicarme que es eso de que el juego esta en alpha, beta,prehalpha :-?
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 9129,d.d2s doblaje de dragon ball xenoverse en castellano
supervegetto289 escribió:halguien podria explicarme que es eso de que el juego esta en alpha, beta,prehalpha :-?
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 9129,d.d2s doblaje de dragon ball xenoverse en castellano

Yo creo que ya nos hemos enterado de que se puede firmar para que traduzcan el juego XD , no hace falta que lo pongas en cada comentario. :)

Aunque, sin animo de faltar el respeto me parece ser un iluso creer que Xenoverse llegará doblado al castellano, pero bueno ya sabéis que la esperanza es lo último que se pierde.

Con respecto a lo de Pre-Alpha, Alpha y Beta, son los estados por los que suele pasar un juego durante su desarrollo, van en ese orden que los he puesto, Beta es el estado más cercano a su versión final y Pre-Alpha es el estado más temprano del desarrollo, la demo que nos mostraron hace algún tiempo estaba en estado Pre-Alpha, de hecho el juego estaba siendo movido con un PC ya que aún no se había adaptado para consolas de sobremesa (plataformas para las que llegará de forma exclusiva) .

El hecho de que sea Pre-Alpha nos dice que el juego aún está en una fase muy temprana de su desarrollo por lo tanto en muchos aspectos el juego será mejor de cara a la versión final, vamos que en teoría el juego en su lanzamiento lucirá mucho mejor en todos los aspectos a lo mostrado hasta ahora.

Creo que me he expresando fatal, pero no estoy hoy con ganas de escribir. [+risas] , espero que más o menos lo hayas entendido.

Salu2.
vale mas o menos lo entendido [+risas] lo de la peticion es para presionar a los de namco bandai ya que este es el dragon ball definitivo segun dimps pero seguro que sacan mas
supervegetto289 escribió:vale mas o menos lo entendido [+risas] lo de la peticion es para presionar a los de namco bandai ya que este es el dragon ball definitivo segun dimps pero seguro que sacan mas

Sinceramente prefiero el doblaje japo sin tener que oir chorradas como Luz infinita...
pero apetece doblarlo al castellano despues del excelente doblaje en la batalla de los dioses sin errores en la traduccion en vez de onda vital pusieron kamehameha y no solo eso sino el resto de cosas por su nombre como super saiyan en vez de super guerrero por eso necesito vuestra ayuda y que firmeis para que se doble al castellano y que envieis el enlace de doblaje a vuestros amigos lo subais en otras redes como yotube facebook twiter [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
supervegetto289 escribió:pero apetece doblarlo al castellano despues del excelente doblaje en la batalla de los dioses sin errores en la traduccion en vez de onda vital pusieron kamehameha y no solo eso sino el resto de cosas por su nombre como super saiyan en vez de super guerrero por eso necesito vuestra ayuda y que firmeis para que se doble al castellano y que envieis el enlace de doblaje a vuestros amigos lo subais en otras redes como yotube facebook twiter [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Las voces del doblaje de dragon ball en castellano siempre han sido bastante malas, menos la voz de son gohan (dobla en bastantes series y peliculas) debido a que el estudio es andaluz y la mayoria de las voces no se dedican a eso, basicamente porque no valen, solo hace falta oir a mariano peña o el que dobla a goku, que era periodista, y de los malos.
se que son un poquito malas el doblaje fue muy criticado y eso dificulta que xenoverse venga doblado pero despues del doblaje de la batalla de los dioses dan ganas de firmar [rtfm]
yusukeyakumo escribió:
supervegetto289 escribió:pero apetece doblarlo al castellano despues del excelente doblaje en la batalla de los dioses sin errores en la traduccion en vez de onda vital pusieron kamehameha y no solo eso sino el resto de cosas por su nombre como super saiyan en vez de super guerrero por eso necesito vuestra ayuda y que firmeis para que se doble al castellano y que envieis el enlace de doblaje a vuestros amigos lo subais en otras redes como yotube facebook twiter [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Las voces del doblaje de dragon ball en castellano siempre han sido bastante malas, menos la voz de son gohan (dobla en bastantes series y peliculas) debido a que el estudio es andaluz y la mayoria de las voces no se dedican a eso, basicamente porque no valen, solo hace falta oir a mariano peña o el que dobla a goku, que era periodista, y de los malos.

Joder pues a mi el doblaje me gusta bastante. Y pega mucho mas que el ingles...

Incluso alguna voz me gusta mas que en japones. Otra cosa es la traduccion, que evidentemente es una zarria.
yusukeyakumo escribió:
supervegetto289 escribió:pero apetece doblarlo al castellano despues del excelente doblaje en la batalla de los dioses sin errores en la traduccion en vez de onda vital pusieron kamehameha y no solo eso sino el resto de cosas por su nombre como super saiyan en vez de super guerrero por eso necesito vuestra ayuda y que firmeis para que se doble al castellano y que envieis el enlace de doblaje a vuestros amigos lo subais en otras redes como yotube facebook twiter [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Las voces del doblaje de dragon ball en castellano siempre han sido bastante malas, menos la voz de son gohan (dobla en bastantes series y peliculas) debido a que el estudio es andaluz y la mayoria de las voces no se dedican a eso, basicamente porque no valen, solo hace falta oir a mariano peña o el que dobla a goku, que era periodista, y de los malos.

Lo malo del doblaje fue que la traduccion fue pesima,pero para mi todas las voces pegan bastante,y son muy buenas sobretodo la de Vegeta,Goku y Piccolo y la de Freezer es la ostia,para mi todos tenian un nivel bastante bueno en el doblaje,para nada malo.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
yusukeyakumo escribió:
supervegetto289 escribió:pero apetece doblarlo al castellano despues del excelente doblaje en la batalla de los dioses sin errores en la traduccion en vez de onda vital pusieron kamehameha y no solo eso sino el resto de cosas por su nombre como super saiyan en vez de super guerrero por eso necesito vuestra ayuda y que firmeis para que se doble al castellano y que envieis el enlace de doblaje a vuestros amigos lo subais en otras redes como yotube facebook twiter [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Las voces del doblaje de dragon ball en castellano siempre han sido bastante malas, menos la voz de son gohan (dobla en bastantes series y peliculas) debido a que el estudio es andaluz y la mayoria de las voces no se dedican a eso, basicamente porque no valen, solo hace falta oir a mariano peña o el que dobla a goku, que era periodista, y de los malos.

Lo malo del doblaje fue que la traduccion fue pesima,pero para mi todas las voces pegan bastante,y son muy buenas sobretodo la de Vegeta,Goku y Piccolo y la de Freezer es la ostia,para mi todos tenian un nivel bastante bueno en el doblaje,para nada malo.

Saludos¡¡¡¡


Para mi lo malo no es la traducion sino las voces (no es lo mismo) los unicos que estaban bien doblados eran los primeros que se hicieron en cataluña, despues ya dijeron que se hizo en sevilla y cogieron a gente que no se dedicaba a esto antes, ni ahora, como mucho el que dobla a gohan adulto en la peliculas, eso dice mucho, los buenos dobladores trabajan con eventualidad los malos no.

Ostia la voz de freezer es malisima, una cosa es que te guste, eso no lo discuto, pero mala es un rato. Los actores no se creen lo que dicen, eso se nota en la entonacion, alguien habituado a doblajes en castellano de minima calidad sabe que las voces son malas. Sin embargo las voces en catalan si que son buenisimas (freezer, cell...) practicamente todos se dedican a doblar peliculas y series, como el mentalista, el hobbit, troya. etc...
No se si se habrán dado cuenta, capas se dijo anteriormente ya q hace un tiempo no sigo el hilo, aunque no aseguró nada o también son visiones mías XD pero me parece que en el segundo scan de la revista, en la foto que esta en la segunda hoja abajo a la izquierda, donde aparece el gordo de la raza boo, creo poder apreciar que a su izquierda a lo lejos hay un personaje de la Raza de Freezer o Hielo... Quizás de la de Yanemba forma final! Pero vamos apuesto que es de la raza de Hielo :)
Ustedes dirán!!!
Este es el scan
Imagen
Imagen
Saludos
yusukeyakumo escribió:Ostia la voz de freezer es malisima, una cosa es que te guste, eso no lo discuto, pero mala es un rato. Los actores no se creen lo que dicen, eso se nota en la entonacion, alguien habituado a doblajes en castellano de minima calidad sabe que las voces son malas. Sin embargo las voces en catalan si que son buenisimas (freezer, cell...) practicamente todos se dedican a doblar peliculas y series, como el mentalista, el hobbit, troya. etc...



"Lo que dices tú no pero lo que digo yo si". Mejor dejar lo del doblaje porque no se va a ninguna parte.
En esta ultima se aprecia mejor!
Doy casi 100% que es raza de Hielo XD
Imagen
Astral escribió:
yusukeyakumo escribió:Ostia la voz de freezer es malisima, una cosa es que te guste, eso no lo discuto, pero mala es un rato. Los actores no se creen lo que dicen, eso se nota en la entonacion, alguien habituado a doblajes en castellano de minima calidad sabe que las voces son malas. Sin embargo las voces en catalan si que son buenisimas (freezer, cell...) practicamente todos se dedican a doblar peliculas y series, como el mentalista, el hobbit, troya. etc...



"Lo que dices tú no pero lo que digo yo si". Mejor dejar lo del doblaje porque no se va a ninguna parte.


No es porque lo diga yo, no hablo sobre los gustos, ya que a cada uno le gusta una cosa, yo lo unico que he comentado es la diferencia entre un buen doblaje y uno malo, de la profesion en si, si eres un doblador habitual en series o peliculas eres bueno, sino no, eso es asi.Y dragon ball se lleva la palma en cuanto a mal doblaje en castellano, sino revisa en paginas donde te pone la informacion y revisa el historial de esa gente, la mayoria hicieron dragon ball y ya esta, porque no valian para doblar y se quedaron ahi. Para buenos doblajes ya esta street fighter Victory, Street Fighter II, pokemon u oliver y benji
Imagen
Es que nadie le da importancia a esto? [+risas]
ROBY320 escribió:Imagen
Es que nadie le da importancia a esto? [+risas]


Sold.
ROBY320 escribió:Imagen
Es que nadie le da importancia a esto? [+risas]

No es que nadie le de importancia, si no que de eso ya se habló durante varias páginas en su día XD , y creo que todos pensamos igual que tu, parece de la raza de freezer sin lugar a dudas ;) .

Salu2.
No se de donde te sacaras lo de que los dobladores eran periodistas que no sabian doblar,porque yo practicamente todas las voces las he escuchado antes y despues,de hecho te puedo decir que la voz de Trunks,Bulma,Vegeta y Krilin siguen bastante en activo(de hecho hoy he escuchado dos de ellas).Y como han dicho sobre gustos los colores,pero para mi y para muchos,las voces de los dobladores de dragon ball z en español son muy buenas a un nivel bastante bueno,que a ti no te guste es otra cosa,pero en general rayan a un nivel bastante bueno.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:No se de donde te sacaras lo de que los dobladores eran periodistas que no sabian doblar,porque yo practicamente todas las voces las he escuchado antes y despues,de hecho te puedo decir que la voz de Trunks,Bulma,Vegeta y Krilin siguen bastante en activo(de hecho hoy he escuchado dos de ellas).Y como han dicho sobre gustos los colores,pero para mi y para muchos,las voces de los dobladores de dragon ball z en español son muy buenas a un nivel bastante bueno,que a ti no te guste es otra cosa,pero en general rayan a un nivel bastante bueno.

Saludos¡¡¡¡


El doblador de goku era periodista en antena 3, mariano peña no era doblador, entre otros que no se dedicaban a eso, el unico doblador que para mi tiene calidad es el de gohan en la peliculas. Es que tu comparas el doblaje de cualquier serie anime que se haga ahora con las de dragon ball y esta ultima sale perdiendo, es mas, ya se dijo en su momento, que antes no era como ahora, no se fijaban tanto. A parte que hay algunos que no pronuncian bien, como por ejemplo: bolas de dragong, que eso le suele pasar a algunos andaluces, como decir pang en vez de pan (me refiero al alimento), eso tambien pasaba con algunos dobladores de digimon. Tambien te digo que yo he visto mucha gente que solo habla castellano (no es vasco, gallego, catalan) y dice que es malisimo. Si tu ves una pelicula conocida, oiras a algunos de los dobladores de dragon ball en catalan, ya que la mayoria de los actores de doblaje reconocidos son catalanes o hablan el catalan: hector en troya, marc zanni en el hobbit, el doblador de trunks en el señor de los anillos (merry o pipin), el que dobla a patrick jane y tambien en el hobbit y muchos mas.

Que lo respeto, pero es que cuando lo he visto en boing me he partido el culo, porque hace que la serie parezca mala, como ya he comentado para mi los unicos capitulos bien doblados son desde el inicio de dragon ball hasta el primer torneo (me parece) que fue cuando lo cambiaron de estudio. Son actores de doblaje que son para papeles pequeños, me parece que el de cell doblo a un borracho o drogadicto en el mentalista.
Si quitamos la penosa traduccion en castellano (con perlas como "los saiyans una raza de orgullosos samurais", "luz infinita" y demases) los actores de doblaje no hicieron tan mal trabajo cuando conversaban.De echo piccolo,bulma ,chichi y vegeta ,por ejemplo, lo hacen muy bien, a diferencia de todos los Goku que tenian una voz de bujarrona tremenda (a escepcion de uno que no recuerdo quien era) .El problema venia cuando tenian que luchar, que ahi si demostraban una terrible actuacion,pero ojo! en realidad el problema viene en que los japoneses gritan como nadie y en las demas versiones,los gritos son los originales japoneses,cosa que deberian haber dejado en la mayoria de personajes (repito,escuchar a goku con su tipico "iyaaammmm" en modo triston es penoso)
Bueno pues ya queda muy poco para la info del TGS, a ver si nos alegran a todos con unos gameplays con sobretodo jugabilidad notable que es lo que todos queremos.
Me alegra que este activo esto pero procurad hacer offtpoic en el de multiplataforma que despues nos riñen por hacer paginas sin info.

Venga que solo quedan 10 dias [+furioso]
yusukeyakumo escribió:
Astral escribió:
yusukeyakumo escribió:Ostia la voz de freezer es malisima, una cosa es que te guste, eso no lo discuto, pero mala es un rato. Los actores no se creen lo que dicen, eso se nota en la entonacion, alguien habituado a doblajes en castellano de minima calidad sabe que las voces son malas. Sin embargo las voces en catalan si que son buenisimas (freezer, cell...) practicamente todos se dedican a doblar peliculas y series, como el mentalista, el hobbit, troya. etc...



"Lo que dices tú no pero lo que digo yo si". Mejor dejar lo del doblaje porque no se va a ninguna parte.


No es porque lo diga yo, no hablo sobre los gustos, ya que a cada uno le gusta una cosa, yo lo unico que he comentado es la diferencia entre un buen doblaje y uno malo, de la profesion en si, si eres un doblador habitual en series o peliculas eres bueno, sino no, eso es asi.Y dragon ball se lleva la palma en cuanto a mal doblaje en castellano, sino revisa en paginas donde te pone la informacion y revisa el historial de esa gente, la mayoria hicieron dragon ball y ya esta, porque no valian para doblar y se quedaron ahi. Para buenos doblajes ya esta street fighter Victory, Street Fighter II, pokemon u oliver y benji


Madre mía tío, sin palabras.....
Que la traducción es una caca, no te lo discuto, ahora, que digas que las voces son malas es muy lamentable por tu parte. El doblador de goku estuvo hace poco en Canadá trabajando como doblador y el resto ha doblado baastantes series mas.

Yo he visto algún cap suelto en ingles, catalán o incluso gallego, y no he aguantado ni 20 min. No me gusta ni esty acostumbrado a ello, pero no por ello lo critico ni digo que es una bazofia.

Haztelo mirar.
No se si lo sabréis (supongo que si) pero el 17 la conferencia de Playstation 4 saldran demos jugables y entre ellos Dragon Ball Xenoverse aquí os dejo la lista y de la página donde lo he mirado

PlayStation 4

Astebreed
Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare
Bloodborne
Dead or Alive 5: Last Round
Destiny
Disgaea 5
Dragon Ball Xenoverse
EA Sports UFC
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair
FIFA 15
Guilty Gear Xrd SIGN
LEGO Movie: The Game
Minecraft: PlayStation 4 Edition
Octodad: Dadliest Catch
Omega Quintet
One Upon Light
Resident Evil: Revelations 2
The Evil Within
The Order: 1886
Winning Eleven 2015

http://www.vandal.net/noticia/135065527 ... game-show/
Veges escribió:Madre mía tío, sin palabras.....
Que la traducción es una caca, no te lo discuto, ahora, que digas que las voces son malas es muy lamentable por tu parte. El doblador de goku estuvo hace poco en Canadá trabajando como doblador y el resto ha doblado baastantes series mas.

[i]Yo he visto algún cap suelto en ingles, catalán o incluso gallego, y no he aguantado ni 20 min. No me gusta ni esty acostumbrado a ello, pero no por ello lo critico ni digo que es una bazofia.

Haztelo mirar.


Yo no hablo del ingles ni del gallego, pero bueno. Eso dice mucho sobre lo que entiendes en referencia a un buen doblaje, nada. Hay voces que dejan bastante que desear, entiendo que hayas crecido con ese doblaje y por eso lo defiendas pero, que quieres que te diga...
A cada uno le gusta el doblaje con el que ha crecido..., es lógico. A mi por ejemplo me gusta el doblaje catalan
yusukeyakumo escribió:
Veges escribió:Madre mía tío, sin palabras.....
Que la traducción es una caca, no te lo discuto, ahora, que digas que las voces son malas es muy lamentable por tu parte. El doblador de goku estuvo hace poco en Canadá trabajando como doblador y el resto ha doblado baastantes series mas.

[i]Yo he visto algún cap suelto en ingles, catalán o incluso gallego, y no he aguantado ni 20 min. No me gusta ni esty acostumbrado a ello, pero no por ello lo critico ni digo que es una bazofia.

Haztelo mirar.


Yo no hablo del ingles ni del gallego, pero bueno. Eso dice mucho sobre lo que entiendes en referencia a un buen doblaje, nada. Hay voces que dejan bastante que desear, entiendo que hayas crecido con ese doblaje y por eso lo defiendas pero, que quieres que te diga...


Lo menciono yo, para darte a entender que hay muchos otros doblajes que personalmente no me gustan, pero no los critico por ello. Eso dice mucho de tu capacidad lectora.

Hablo del doblaje, no de traducción.

Pero en fin, no pretendo hacerte cambiar de opinión, primero porque no soy nadie para hacerlo, y segundo porque ni me interesa, ni entrarás en razón.
Veges escribió:
yusukeyakumo escribió:
Veges escribió:Madre mía tío, sin palabras.....
Que la traducción es una caca, no te lo discuto, ahora, que digas que las voces son malas es muy lamentable por tu parte. El doblador de goku estuvo hace poco en Canadá trabajando como doblador y el resto ha doblado baastantes series mas.

[i]Yo he visto algún cap suelto en ingles, catalán o incluso gallego, y no he aguantado ni 20 min. No me gusta ni esty acostumbrado a ello, pero no por ello lo critico ni digo que es una bazofia.

Haztelo mirar.


Yo no hablo del ingles ni del gallego, pero bueno. Eso dice mucho sobre lo que entiendes en referencia a un buen doblaje, nada. Hay voces que dejan bastante que desear, entiendo que hayas crecido con ese doblaje y por eso lo defiendas pero, que quieres que te diga...


Lo menciono yo, para darte a entender que hay muchos otros doblajes que personalmente no me gustan, pero no los critico por ello. Eso dice mucho de tu capacidad lectora.

Hablo del doblaje, no de traducción.

Pero en fin, no pretendo hacerte cambiar de opinión, primero porque no soy nadie para hacerlo, y segundo porque ni me interesa, ni entrarás en razón.
[/i]

No se trata de capacidad lectora se trata de que me hablas de lenguas que no me interesan (en cuanto a dragon ball). Te recuerdo que yo no lo critico gratuitamente, de hecho me parece que el que tiene que tendria que aprender o mejorar la comprension lectora serias tu, a parte de unas buenas gafas, te recuerdo, ya que parece que no lo has entendido que yo respeto que a la gente le guste el doblaje en castellano , pero que no me parece bueno, he comentado el porque de esto segun mi opinion y punto.

Me parece que no te entra en la cabeza que a alguien no le guste, ademas lo he dejado bastante claro
Tu solito estas debatiendo sobre gustos, cuando yo hablo sobre la diferencia entre buenos dobladores y malos, no si te tiene que gustar esto o lo otro, pero bueno, tu sigue a lo tuyo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aLeX_Saiyo escribió:No se si lo sabréis (supongo que si) pero el 17 la conferencia de Playstation 4 saldran demos jugables y entre ellos Dragon Ball Xenoverse aquí os dejo la lista y de la página donde lo he mirado

PlayStation 4

Astebreed
Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare
Bloodborne
Dead or Alive 5: Last Round
Destiny
Disgaea 5
Dragon Ball Xenoverse
EA Sports UFC
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair
FIFA 15
Guilty Gear Xrd SIGN
LEGO Movie: The Game
Minecraft: PlayStation 4 Edition
Octodad: Dadliest Catch
Omega Quintet
One Upon Light
Resident Evil: Revelations 2
The Evil Within
The Order: 1886
Winning Eleven 2015

http://www.vandal.net/noticia/135065527 ... game-show/


Veremos sino son igual de torpes los que jueguen y enseñen mas cosas de la jugabilidad, si es que las tiene...
alkaiser69 escribió:Veremos sino son igual de torpes los que jueguen y enseñen mas cosas de la jugabilidad, si es que las tiene...

Y del editor también.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonuva escribió:
alkaiser69 escribió:Veremos sino son igual de torpes los que jueguen y enseñen mas cosas de la jugabilidad, si es que las tiene...

Y del editor.


El editor pinta muy bien, otra cosa es que lo hagan como el Ultimate Tenkaichi, que tenías que ir desbloqueando cosas y con esa jugabilidad como que no apetecía mucho vamos...
aLeX_Saiyo escribió:No se si lo sabréis (supongo que si) pero el 17 la conferencia de Playstation 4 saldran demos jugables y entre ellos Dragon Ball Xenoverse aquí os dejo la lista y de la página donde lo he mirado

PlayStation 4

Astebreed
Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare
Bloodborne
Dead or Alive 5: Last Round
Destiny
Disgaea 5
Dragon Ball Xenoverse
EA Sports UFC
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair
FIFA 15
Guilty Gear Xrd SIGN
LEGO Movie: The Game
Minecraft: PlayStation 4 Edition
Octodad: Dadliest Catch
Omega Quintet
One Upon Light
Resident Evil: Revelations 2
The Evil Within
The Order: 1886
Winning Eleven 2015

http://www.vandal.net/noticia/135065527 ... game-show/

Por fin alguien que habla del juego y no de un debate absurdo sobre doblajes.

No creo que veamos el editor (es una feria, no van a poner eso que no tiene "ritmo" de juego). Lo que sí puede ser es que haya unos cuantos pj creados. ¿Un "Freezer" quizá? Ojala... y que enseñen habilidades propias de los majins, namekianos, "freezers" y saiyanos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:
aLeX_Saiyo escribió:No se si lo sabréis (supongo que si) pero el 17 la conferencia de Playstation 4 saldran demos jugables y entre ellos Dragon Ball Xenoverse aquí os dejo la lista y de la página donde lo he mirado

PlayStation 4

Astebreed
Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare
Bloodborne
Dead or Alive 5: Last Round
Destiny
Disgaea 5
Dragon Ball Xenoverse
EA Sports UFC
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair
FIFA 15
Guilty Gear Xrd SIGN
LEGO Movie: The Game
Minecraft: PlayStation 4 Edition
Octodad: Dadliest Catch
Omega Quintet
One Upon Light
Resident Evil: Revelations 2
The Evil Within
The Order: 1886
Winning Eleven 2015

http://www.vandal.net/noticia/135065527 ... game-show/

Por fin alguien que habla del juego y no de un debate absurdo sobre doblajes.

No creo que veamos el editor (es una feria, no van a poner eso que no tiene "ritmo" de juego). Lo que sí puede ser es que haya unos cuantos pj creados. ¿Un "Freezer" quizá? Ojala... y que enseñen habilidades propias de los majins, namekianos, "freezers" y saiyanos.


Yo creo que serán X personajes seleccionables en modo vs y au, no espero que sean mas de 10
alkaiser69 escribió:
ES-Cachuli escribió:
aLeX_Saiyo escribió:No se si lo sabréis (supongo que si) pero el 17 la conferencia de Playstation 4 saldran demos jugables y entre ellos Dragon Ball Xenoverse aquí os dejo la lista y de la página donde lo he mirado

PlayStation 4

Astebreed
Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare
Bloodborne
Dead or Alive 5: Last Round
Destiny
Disgaea 5
Dragon Ball Xenoverse
EA Sports UFC
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair
FIFA 15
Guilty Gear Xrd SIGN
LEGO Movie: The Game
Minecraft: PlayStation 4 Edition
Octodad: Dadliest Catch
Omega Quintet
One Upon Light
Resident Evil: Revelations 2
The Evil Within
The Order: 1886
Winning Eleven 2015

http://www.vandal.net/noticia/135065527 ... game-show/

Por fin alguien que habla del juego y no de un debate absurdo sobre doblajes.

No creo que veamos el editor (es una feria, no van a poner eso que no tiene "ritmo" de juego). Lo que sí puede ser es que haya unos cuantos pj creados. ¿Un "Freezer" quizá? Ojala... y que enseñen habilidades propias de los majins, namekianos, "freezers" y saiyanos.


Yo creo que serán X personajes seleccionables en modo vs y au, no espero que sean mas de 10

No iba a eso, digo que habrá un puñado en la demo (probablemente) ya pre-hechos, para que prueben cómo son los personajes creados.

No te digo que no sea así como dices, pero yo creo que sería más inteligente una casilla propia para los pj creados. Creo que en el Soul Calibur es una casilla y luego sale un menú desplegable para elegir cuál de ellos quieres usar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A vale, puede ser que hayan creado alguno que molaría que existiese para ver como queda y que el público vea que el editor mola mucho, yo tengo buenas esperanzas en este juego con lo que he visto de momento
ES-Cachuli escribió:
No te digo que no sea así como dices, pero yo creo que sería más inteligente una casilla propia para los pj creados. Creo que en el Soul Calibur es una casilla y luego sale un menú desplegable para elegir cuál de ellos quieres usar.

Eso suponiendo que te puedas crea varios personajes. Hasta ahora, todo lo que ha salido es en plan "El héroe eres tú", "crea tu propio personaje", "el avatar del jugafor", etc. Nada que indique se puedan crear varios.

Ojalá no sea así, pero tiene toda la pinta por ahora de que sólo puedes crear 1 personaje, para que sea tu avatar como en un MMRPG y au, a chutar.
yo lo que quiero ver la otra semana, ademas de ver un poquitin mejorado el gameplay y poder usar algun escenario mas o algun avatar, para ver mas quiero un super trailer con todo lo mostrado estos 3 meses mas algun plus mostrando algo de la saga buu o algo de peliculas si es que hay, cosa de quedar un poco mas con la boca abierta!!!!
alkaiser69 escribió:
aLeX_Saiyo escribió:No se si lo sabréis (supongo que si) pero el 17 la conferencia de Playstation 4 saldran demos jugables y entre ellos Dragon Ball Xenoverse aquí os dejo la lista y de la página donde lo he mirado

PlayStation 4

Astebreed
Bladestorm: The Hundred Years’ War & Nightmare
Bloodborne
Dead or Alive 5: Last Round
Destiny
Disgaea 5
Dragon Ball Xenoverse
EA Sports UFC
Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair
FIFA 15
Guilty Gear Xrd SIGN
LEGO Movie: The Game
Minecraft: PlayStation 4 Edition
Octodad: Dadliest Catch
Omega Quintet
One Upon Light
Resident Evil: Revelations 2
The Evil Within
The Order: 1886
Winning Eleven 2015

http://www.vandal.net/noticia/135065527 ... game-show/


Veremos sino son igual de torpes los que jueguen y enseñen mas cosas de la jugabilidad, si es que las tiene...


Se van a llevar a DOS mancos que no van a hacer mas alla de un KAME y lo sabes, como diria Luqui:

Imagen
recuerda que dijeron que si incluirian las peliculas pero no todas seguro que meten y la meteran la mas reciente la batalla de los dioses por lo siguiente podremos jugar con goku super saiyan dios en cuanto al trailer mostraran seguro que apareceran todos los personajes creados que an enseñado estos 3 meses y a lo mejor un poco mas [sonrisa]
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:
No te digo que no sea así como dices, pero yo creo que sería más inteligente una casilla propia para los pj creados. Creo que en el Soul Calibur es una casilla y luego sale un menú desplegable para elegir cuál de ellos quieres usar.

Eso suponiendo que te puedas crea varios personajes. Hasta ahora, todo lo que ha salido es en plan "El héroe eres tú", "crea tu propio personaje", "el avatar del jugafor", etc. Nada que indique se puedan crear varios.

Ojalá no sea así, pero tiene toda la pinta por ahora de que sólo puedes crear 1 personaje, para que sea tu avatar como en un MMRPG y au, a chutar.


Nah... Dudo muchísimo que lo limiten tanto. Lo normal sería que para el modo historia se pueda crear solo uno (logico) y para el versus un minimo de tres, aunque creo que serán más. Lo suyo sería que se pudieran crear minimo uno de cada raza, es decir, cuatro; majin, namekiano, humano y cold (por lo que sabemos hasta ahora).
Lo logico seria poder crear los que te diera la gana, para versus, lo cargas y ya que para eso tiene X00 gigas de memoria la consola...en historia...si seria logico uno solo...pero es lo mismo, creas 'otra historia' con otro PJ y ya...seria horible estar limitado en espacios como en UT, con un editor decente...como quizas pueda ser este.

Solo espero que mejoren el gameplay...en la medida de lo posible....aunque dudo que llegue a nivel RBs
DavitinZ escribió:
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:
No te digo que no sea así como dices, pero yo creo que sería más inteligente una casilla propia para los pj creados. Creo que en el Soul Calibur es una casilla y luego sale un menú desplegable para elegir cuál de ellos quieres usar.

Eso suponiendo que te puedas crea varios personajes. Hasta ahora, todo lo que ha salido es en plan "El héroe eres tú", "crea tu propio personaje", "el avatar del jugafor", etc. Nada que indique se puedan crear varios.

Ojalá no sea así, pero tiene toda la pinta por ahora de que sólo puedes crear 1 personaje, para que sea tu avatar como en un MMRPG y au, a chutar.


Nah... Dudo muchísimo que lo limiten tanto. Lo normal sería que para el modo historia se pueda crear solo uno (logico) y para el versus un minimo de tres, aunque creo que serán más. Lo suyo sería que se pudieran crear minimo uno de cada raza, es decir, cuatro; majin, namekiano, humano y cold (por lo que sabemos hasta ahora).

Eso sería lo lógico, pero sabemos bien que a las compañías les gusta capar los juegos pensando en futuras entegas (y aquí acuso a Namco, no a Dimps). Son bien capaces de dejar un solo personaje, para usar el poder crear múltiples personajes como reclamo de una segunda parte.
sinuba escribió:Eso sería lo lógico, pero sabemos bien que a las compañías les gusta capar los juegos pensando en futuras entegas (y aquí acuso a Namco, no a Dimps). Son bien capaces de dejar un solo personaje, para usar el poder crear múltiples personajes como reclamo de una segunda parte.

Yo no creo que sean tan joputas en ese apartado, no le veo mucho sentido el caparlo a un personaje, yo creo que podremos crear varios personajes pero con un límite, el cual no será nuestros gigas en el HDD.
Pues si esperemos que los que jueguen hagan un poquito más... que viendo lo visto por ahora parecen niños pequeños jajaja y que se vea un poquito el editor con las razas que falten, mmmm la raza de freezer? quizás una sorpresa y la raza de los dioses? como kibito ya queda menos!
si goku aparece en el juego como super saiyan dios apareceria como otro caracter
o estaria dentro de las transformaciones de goku super saiyan 1 ,2 ,3 y despues del 3 super saiyan dios :-?
supervegetto289 escribió:si goku aparece en el juego como super saiyan dios apareceria como otro caracter
o estaria dentro de las transformaciones de goku super saiyan 1 ,2 ,3 y despues del 3 super saiyan dios :-?

Digo yo que será más bien las transformaciones solo de goku y el God pues no se... quizás como cuando quieres hacer la fusión aparecerian varios saiyan y lo transformarian... pienso yo vaya
Siendo de Dimps, podemos esperarnos cualquier cutrez en ese aspecto.
aLeX_Saiyo escribió:
supervegetto289 escribió:si goku aparece en el juego como super saiyan dios apareceria como otro caracter
o estaria dentro de las transformaciones de goku super saiyan 1 ,2 ,3 y despues del 3 super saiyan dios :-?

Digo yo que será más bien las transformaciones solo de goku y el God pues no se... quizás como cuando quieres hacer la fusión aparecerian varios saiyan y lo transformarian... pienso yo vaya

Dimps en las transformaciones es mas sencilla, sino mira el caso de cell, no absorbe a nadie, simplemente se transforma, a lo mejor en este lo cambian, aunque lo dudo.
15434 respuestas