[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

dijeron que seria similar al budokai tenkaichi 3 como cuando elegias a goku o vegeta y salian las transformaciones y la fusiones sera asi digo yo
yusukeyakumo escribió:
aLeX_Saiyo escribió:
supervegetto289 escribió:si goku aparece en el juego como super saiyan dios apareceria como otro caracter
o estaria dentro de las transformaciones de goku super saiyan 1 ,2 ,3 y despues del 3 super saiyan dios :-?

Digo yo que será más bien las transformaciones solo de goku y el God pues no se... quizás como cuando quieres hacer la fusión aparecerian varios saiyan y lo transformarian... pienso yo vaya

Dimps en las transformaciones es mas sencilla, sino mira el caso de cell, no absorbe a nadie, simplemente se transforma, a lo mejor en este lo cambian, aunque lo dudo.

A ver que sale al final, sería un poquito feo que se transformara cell sin los otros dos... espero que no sea tan cutres ya que esta ilusionando a la gente con las noticias que salen como para ahora poner cosas así, pero bueno por ahora especulaciones varias a ver que pasa al final y se puede ver algo el 17
https://i.ytimg.com/vi/Ii-rYQvw2sw/mqdefault.jpg mira una cosa asi [+furioso] ya queda poco para el tgs

asi es como se podia elegir entre las transformaciones y fusiones
No, dijeron que no se podían elegir transformados, que eso era ingame. Quizá haya excepciones, pero seguro que los SSJ 1, 2 y 3 son transformaciones.

Os confundís con que dijeron que no querían 4 Gokus y 5 Vegetas, como en los Tenkaichi, que sería solo 1 personaje.
madre mia que complicado se van hacer las transformaciones en este juego con lo sencillo que eran en otros juegos pulsar R3 y te transformabas pero seguro que ponen a goku super saiyan dios como excepcion para poder elegir yo lo unicos juegos que e jugado son el budokai tenkaichi 3 y battle of z
supervegetto289 escribió:madre mia que complicado se van hacer las transformaciones en este juego con lo sencillo que eran en otros juegos pulsar R3 y te transformabas pero seguro que ponen a goku super saiyan dios como excepcion para poder elegir yo lo unicos juegos que e jugado son el budokai tenkaichi 3 y battle of z

Pues transformate en el SDBZ xDDD
Lo suyo en la versión de ps4 sería usar el panel táctil para transformarse y en dragon ball xenover habrá ataques definitivos y como se ejecutarán hasta hora para ejecutar un khameha hay. Que pulsar r2 más triángulo
Está confirmado que no se puede pasar de SSJ3 a 1 o de 1 a 3?
Ya se han visto los ataques definitivos...el Kame de Cell y el de Goku donde la camara cambia y hay una mini escena SON DEFINITIVOS...

Si no me equivoco creo que se hacen moviendo la seta R3 y luego boton que sea X [ ] O ^

En RBs ya se hacian todos super/ulti con R3...

SOTN...NO...esta confirmado que no puedes elejir ss3 de base....pero no han dicho, creo, que no puedas pasar de base a ss3...pues no han explicado nada acerca de transformaciónes mas alla de lo que se ve en videos.

En budokais se podia? ya ni me acuerdo...de base a ss2 o 3 o 4
nikoibza escribió:En budokais se podia? ya ni me acuerdo...de base a ss2 o 3 o 4

Si, si tenéis por ejemplo 7 barras llenas pasabas directamente a SSJ4.
Astral escribió:
nikoibza escribió:En budokais se podia? ya ni me acuerdo...de base a ss2 o 3 o 4

Si, si tenéis por ejemplo 7 barras llenas pasabas directamente a SSJ4.

Entonces si siguen su linea... deberia de poderse en este...a ver si explican el sistema en TGS...o algun manco le da por probar.
fijaos en el video goku hace el kame y la barra amarilla se vacia y lo mismo con el kaikoken pero el la duda esta como se hara la super genkidama , el kamehameha padre hijo de gohan ss2 [comor?] [comor?]
en el minuto 2:17 https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... ZuHKdsuf3g
supervegetto289 escribió:fijaos en el video goku hace el kame y la barra amarilla se vacia y lo mismo con el kaikoken pero el la duda esta como se hara la super genkidama , el kamehameha padre hijo de gohan ss2 [comor?] [comor?]

Pff horrible a mi gusto no me gusta nada pero nada jugablemente... dudo que lo mejoren nunca lo hacen asi que otro año de dragon ball mierda, sobretodo jugablemente espero que el modo historia al menos sea "decente" lo jugare sin pagar por el seguramente xD
supervegetto289 escribió:fijaos en el video goku hace el kame y la barra amarilla se vacia y lo mismo con el kaikoken pero el la duda esta como se hara la super genkidama , el kamehameha padre hijo de gohan ss2 [comor?] [comor?]

Se haran igual...una mini animacion y ya...ya dijeron que no querian cortar el gameplay mucho...asi que todos los definitivos seran asi...mini animaciones...(para mi un error)

La barra amarilla, la de arriba es la de las tecnicas...un super gastara 1...y el ultimate 3... se ve que se carga a tortas....para las transformaciones es el cuadrado que aparece, y desaparece, cuando se acaba la trasformacion, no esta ligado a las barras...aunque no estoy del todo seguro por que se ve como la amarilla gasta 1 a veces sin que haga nada 'especial'...no se...la verde es de teletransportarse eso seguro xd.
nikoibza escribió:

Se haran igual...una mini animacion y ya...ya dijeron que no querian cortar el gameplay mucho...asi que todos los definitivos seran asi...mini animaciones...(para mi un error)

La barra amarilla, la de arriba es la de las tecnicas...un super gastara 1...y el ultimate 3... se ve que se carga a tortas....para las transformaciones es el cuadrado que aparece, y desaparece, cuando se acaba la trasformacion, no esta ligado a las barras...aunque no estoy del todo seguro por que se ve como la amarilla gasta 1 a veces sin que haga nada 'especial'...no se...la verde es de teletransportarse eso seguro xd.

Uno grandísimo junto a las transformaciones temporales. De momento el juego solo me ha mostrado una cosa positiva, el editor, y tampoco es que me haga especial emoción la verdad :o Porque ya que se ponen podían haber hecho un modo historia normal de toda la vida y otro modo historia a lo DBO pero que solo vaya a haber historia "inventada" un poco meh [tomaaa]
entoces la jugabilidad ya se sabe estilo ultimate tenkaichi por que si es como se cargaba a base de ostias [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] aunque dudo que sea todo mini animacionnes porque en las batallas epicas como la genkidama contra kid buu el kame de gohan vs kame solar de celll kame kaioken x20 vs galick de vegeta dudo que sean mini animacionnes
supervegetto289 escribió:entoces la jugabilidad ya se sabe estilo ultimate tenkaichi por que si es como se cargaba a base de ostias [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] aunque dudo que sea todo mini animacionnes porque en las batallas epicas como la genkidama contra kid buu el kame de gohan vs kame solar de celll kame kaioken x20 vs galick de vegeta dudo que sean mini animacionnes

Segun dijeron se podria cargar energia. Y en cuanto a lo del choque entre el kame de goku y el galick de vegeta diria que sera una escena en la cual no se podra intervenir, a lo burst limit, como dijeron que no habrian QTE...
Si una cosa sera la escena en modo historia que se han visto como el kame x20 chocando con cañon Garlic...que ahi estara bien, es de esperar que en modo historia si esten la Genkidama o el 'Padre e hijo' bien representadas, en video...pero en gameplay en versus y eso,son mini escenas...como las vistas.

supervegetto289
El 'kame solar' creo que es el que usa Cell, en videos, ya se ha visto...aunque lo llaman 'perfect Kame hame ha'...traduccion literal...o eso o tiene 2 kames de 'final'.

En las batallas ya se han visto como los 'supers' no tienen animaciones (rayo mortal de Cell,lo hace varias veces) y los finales si...si no, no tendria sentido que unos supers si y otros no...el Kame de Goku ss1 y de Cell...son ultimates, ademas estan en 'pestañas' diferentes, se ve en los videos...si lo tenemos mas que analizado xd
Pienso que todo lo de las mini escenas viene debido a la -para mí- inclusión con calzador de combates multitudinarios; al poder haber más de 2 jugadores en pantalla no se permiten el hacer el juego muy cinemático para que no salten escenas continuamente activadas por cualquiera de los 4 (o 6) jugadores; las mini escenas como transformaciones o ataques definitivos sólo las ve el jugador que las hace, el resto de jugadores ven un retrato en la esquina del personaje en cuestión gritando sin perder el control de su personaje y sin interrupciones en la partida. (como ya se vió en el caso de la transformación de Vegeta)

Para mi es un error también, porqué ese sistema "anti-cortes" debería existir solamente si se dieran combates de más de 2 personajes a la vez, mientras no fuese el caso el juego debería tener sus escenas cinemáticas curradas y algo más largas que si tienen que interrumpir la acción unos pocos segundos pues que la interrumpan, siempre es de agradecer un poco de fanservice en este tipo de juegos, sobretodo a la hora de recrear los ataques más importantes.

Incluso en el TT estaba mejor resuelto, donde los personajes involucrados en las escenas simplemente desaparecían del campo de batalla para no interrumpir al resto de jugadores, pero claro tambien quedaba bastante raro eso... a mi no me terminaba de convencer, aunque mejor que suprimir del juego todo lo cinemático desde luego que es.

Ryu
y hablando de poderes en modo versus se podran hacer choques de poder como en el budokai tenkaichi 3 que uno te tiraba no se yo un final flash y te daba tiempo a tirarle un kame o un maseko
No se sabe...

A mi no me sorprenderia que no...con la excusa de no cortar accion...pueden hacer que se anulen y ya...sin choque ni nada.
El echo de quitar las cutscenes, porque tengamos peleas de varios personajes, me parece una excusa.
Vale que para ataques tipo kames gordos no se van a quedar el resto de personajes parados mientras carga el kame, pero cuando es un ataque tipo acometida, perfectamente el que la hace y el que la recibe podrían ver la animación normal, y el resto de jugadores seguir luchando sin problemas.
Y no me refiero a que los dos implicados desaparezcan de pantalla como en el tag team de psp ( que tampoco era tan mala solución ), sinó que el resto de jugadores puedan ver el ataque acometida "desde fuera", con la cámara normal con la que están jugando. De echo la consola tiene que calcular igualmente las posiciones, desplazamientos, velocidades etc de los personajes durante la acometida. Esos datos serían los mismos para el resto de jugadores pero sin que la cámara haga un seguimiento de la escena.
Las acometidas siguen existiendo, pero son más "in-game". Solo hay que ver el ataque de Cell, que tiene incluso giros de cámara (me refiero al que es el mismo que le hace a Satán).

También se ve un combo de Vegeta que parece una acometida (le da varios golpes, le lanza hacia arriba de una patada doble, le estampa luego contra el suelo, y le lanza una andanada de bolas). Eso son acometidas.

¿Que serán in-game? Sí, y quizá incluso nos puedan molestar al hacerlas, si hay más gente, pero al menos los 1vs1 seguirán siendo muy parecidos. Y casi que no me parece mal que un compañero te pueda salvar de la acometida. Y está visto que han pensado en ataques para que golpeen a varios personajes (la imagen del majin haciendo la onda expansiva a los 3 Cell Jr, o incluso el ataque de barrido de Cell).
Lo de las acometidas quedó muy bien en el Tag Team donde los demás personajes podían seguir luchando
durante el tokyo game show en la beta y la confe saldremos todos de dudas por que se aclararan varias dudas
jugabilidad
trailer nuevo + fecha de lanzamiento con la de material enseñado imagino sobre octubre o noviembre
nuevas razas y el editor si estan disponibles en la demo
la mecanica de los ataques super y definitivos
algo mas sobre el modo historia ect [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kujusca escribió:El echo de quitar las cutscenes, porque tengamos peleas de varios personajes, me parece una excusa.
Vale que para ataques tipo kames gordos no se van a quedar el resto de personajes parados mientras carga el kame, pero cuando es un ataque tipo acometida, perfectamente el que la hace y el que la recibe podrían ver la animación normal, y el resto de jugadores seguir luchando sin problemas.
Y no me refiero a que los dos implicados desaparezcan de pantalla como en el tag team de psp ( que tampoco era tan mala solución ), sinó que el resto de jugadores puedan ver el ataque acometida "desde fuera", con la cámara normal con la que están jugando. De echo la consola tiene que calcular igualmente las posiciones, desplazamientos, velocidades etc de los personajes durante la acometida. Esos datos serían los mismos para el resto de jugadores pero sin que la cámara haga un seguimiento de la escena.

En el zenkai battle ocurre eso, si hay algun ataque de varios golpes, los demas lo ven, porque es en tiempo real.
Colegas a los que habeis inscrito en lo de la beta os han mandado algo? a mi si, no se que es...no se si es para participar en el sorteo en si o es que me ha tocado ya.

Creo que me pone que solo es valido a partir del 18...asi que decid algo a ver si lo tenemos todos por si acaso...xd
Enhorabuena, te ha tocado hijo fruta (con cariño)

Ya nos postearas impresiones [360º]
Si si eso parece...por eso digo a ver si se lo habian mandado a todos...es que bueno ya sabeis te lo mandan todo en japo...y la traduccion google es la que es.

Me pone que que se activa a partir del 18 y luego en los dias posteriroes ya se abre...

Si finalmente estoy dentro, ya intentare probar todo lo mas a conciencia que pueda y compartirlo.

PD Alguien sabe algo de japo,y me hace el favor, para una traduccion mas buena o me fio de google.
nikoibza escribió:Si si eso parece...por eso digo a ver si se lo habian mandado a todos...es que bueno ya sabeis te lo mandan todo en japo...y la traduccion google es la que es.

Me pone que que se activa a partir del 18 y luego en los dias posteriroes ya se abre...

Si finalmente estoy dentro, ya intentare probar todo lo mas a conciencia que pueda y compartirlo.

Así es, se empieza el 18 de Septiembre y termina el 21 (horario nipon claro) y despues se vuelve abrir a nivel mundial en octubre otros 3 dias.
Pues ya contare de primera mano a ver que tal...si quereis que me fije en algo especialmente decidlo a ver si puedo...
nikoibza , ¿puedes ver de alguna manera si te ha tocado desde la consola sin mirar el correo? estoy teniendo problemas para mirar el correo y no sé si también me habrá tocado. Por cierto, enhorabuena.
adsl14 escribió:nikoibza , ¿puedes ver de alguna manera si te ha tocado desde la consola sin mirar el correo? estoy teniendo problemas para mirar el correo y no sé si también me habrá tocado. Por cierto, enhorabuena.

No veo nada desde la consola... a mi me han mandado el correo con el codigo y instrucciones en perfecto japones xd...pero al correo.
que suerte has tenido nikoibza¡¡ lo unico que te pido ya que has dicho eso es... como logicamente creo que haras, que intentes hacer muchos combos, para poder fijarnos en la jugabilidad y ya si lo grabas y lo pones aqui..... jajaja.

Solo te keda una semana para jugarlo y a nosotros para verlo.
nikoibza escribió:
adsl14 escribió:nikoibza , ¿puedes ver de alguna manera si te ha tocado desde la consola sin mirar el correo? estoy teniendo problemas para mirar el correo y no sé si también me habrá tocado. Por cierto, enhorabuena.

No veo nada desde la consola... a mi me han mandado el correo con el codigo y instrucciones en perfecto japones xd...pero al correo.

Vale gracias. Seguramente no me haya tocado asi que... Esperaremos tus impresiones :) .
Joder que suerte que a un habitual de por aquí le haya tocado la beta, espero con ansias tus impresiones, y como dice un compañero de arriba, si lo puedes grabar ya........... XD
Gustavoy escribió:Joder que suerte que a un habitual de por aquí le haya tocado la beta, espero con ansias tus impresiones, y como dice un compañero de arriba, si lo puedes grabar ya........... XD

¿La gente puede enseñar algo antes de la salida oficial?, ¿ha dicho algo Namco?
nikoibza fijate en las transformaciones sin son temporales o si no lo son
sonuva escribió:
Gustavoy escribió:Joder que suerte que a un habitual de por aquí le haya tocado la beta, espero con ansias tus impresiones, y como dice un compañero de arriba, si lo puedes grabar ya........... XD

Yo creo que Namco sabe perfectamente que Youtube se va a llenar de vídeos ya sea con una capturadora o con un móvil. Además, eso le va a beneficiar para crear más hype a la gente.
adsl14 escribió:
sonuva escribió:

Yo creo que Namco sabe perfectamente que Youtube se va a llenar de vídeos ya sea con una capturadora o con un móvil. Además, eso le va a beneficiar para crear más hype a la gente.

Yo no veo porque no lo iban a permitir, la único motivo para que se pongan a borrar vídeos como posesos sería porque el juego es una puta mierda, pero vamos, aún que no lo permitan la gente lo hará y no podrán borrar todo lo que se suba.
Qué suerte niko [360º]

Osea que no puedes jugarlo hasta el 18 ¿no? Como la gente está por aquí diciendote que lo grabes ya a ser posible... xDD

Sea como sea, cuando puedas jugarlo estaría de puta madre que lo grabaras mostrando (si es que hay) lista de acciones (combos, super ataques, etc.) en el menú de pausa. Que hicieras videos largos probando cada cosa y tal. Vamos, sería lo suyo [sonrisa]

1 saludo!
nikoibza fijate en las transformaciones si son temporales o si no lo son y en la lista de personajes y que tal es la version de ps4 si es tan espectacular
En el grupo de facebook tambien hay otro que le ha tocado, asi que veremos impresiones y gameplays everywhere. Venga gente que solo queda una semana
guerrero_legendario escribió:En el grupo de facebook tambien hay otro que le ha tocado, asi que veremos impresiones y gameplays everywhere. Venga gente que solo queda una semana

¿Grupo de que? ¿Teneis un grupo en FB de DB o algo asi?
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:En el grupo de facebook tambien hay otro que le ha tocado, asi que veremos impresiones y gameplays everywhere. Venga gente que solo queda una semana

¿Grupo de que? ¿Teneis un grupo en FB de DB o algo asi?

No no, es el grupo de los franchutes sobre los juegos de dragon ball. Es un cutre grupo la verdad [+risas] pero a veces se leen cosas interesantes (muy muy a veces, que no se ni porque sigo ahi [carcajad] )
Ah ah xDD

Nada, pues niko ya sabes. Del 18 al 21 no salgas de casa.
Si se hara lo que se pueda...intentare mirar todo lo que pueda...pero vamos no se si es una beta offline que pueda tomarme mi tiempo o online que tenga que estar con alguien y ahi no se si puedo estar mirando tanto ...pero vamos intentare probar todo lo que se me ocurra...eso si en PS3...PS4 no tengo xd..pero bueno para lo importante, jugabilidad, ambas seran iguales.

El codigo es valido a partir del 18..o eso pone en traductor google...xd..asi que hasta entonces.
nikoibza escribió:Si se hara lo que se pueda...intentare mirar todo lo que pueda...pero vamos no se si es una beta offline que pueda tomarme mi tiempo o online que tenga que estar con alguien y ahi no se si puedo estar mirando tanto ...pero vamos intentare probar todo lo que se me ocurra...eso si en PS3...PS4 no tengo xd..pero bueno para lo importante, jugabilidad, ambas seran iguales.

El codigo es valido a partir del 18..o eso pone en traductor google...xd..asi que hasta entonces.

Es una beta online ya te lo digo desde ya. Es para comprobar si los servidores mueven bien el juego y demas, no es una demo. Es para ver como interactuan los jugadores y si se producen fallos en sus partidas. Me arriesgaria incluso a que no hay ni selector de personajes.
Ya por eso digo que probare lo que se pueda...si he de estar online dudo que pueda estar parando mucho el menu para mirar, aunque lo intentare xd

Son dos dias diferentes 20sep y 4oct asi que supongo que el 1 es para probar y el segundo para comprobar si han arreglado fallos...
¿A alguien mas le ha tocado?
15434 respuestas