[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Por aqui a otro que le ha tocado :D Ni me acordaba de lo de la Beta y me ha dado por mirar.
Me pone que apartir del 18 de septiembre.
Majin_Vegeta escribió:Por aqui a otro que le ha tocado :D Ni me acordaba de lo de la Beta y me ha dado por mirar.
Me pone que apartir del 18 de septiembre.

Perfecto! cuantos más de por aquí mejor, así tendremos mayor diversidad de opiniones. [oki]
Madre mía [sati] [sati] esto se está poniendo al rojo vivo el juego apunta de unas maneras este juego va a ser la [boma] [boma] [boma] dudo que salga para finales del año sobre octubre o noviembre
Me he registrado en la europea, a ver si toca, pero me jode que solo sea para PS3. Yo la quería en PS4 >w<
ES-Cachuli escribió:Me he registrado en la europea, a ver si toca, pero me jode que solo sea para PS3. Yo la quería en PS4 >w<


Yo tmb que facil ha sido registrarse, haber si hubiese suerte.
Esperemos que no lleguemos tarde xd.

Por cierto una pregunta a los que les tocó, hay que mirar en esa pagina o en el correo?
yo_yo escribió:
ES-Cachuli escribió:Me he registrado en la europea, a ver si toca, pero me jode que solo sea para PS3. Yo la quería en PS4 >w<


Yo tmb que facil ha sido registrarse, haber si hubiese suerte.
Esperemos que no lleguemos tarde xd.

Por cierto una pregunta a los que les tocó, hay que mirar en esa pagina o en el correo?


Hay que mirar el correo.

Yo también me he apuntado en la europea. Esta vez el correo de la europea si me va, no sé porque el de la jap no, en fin. A ver si hay suerte y nos toca alguno de aquí.
La beta Europea dura 27 horas, al que le toque va a tener que exprimir bien el tiempo.
Si la japonesa es lo mismo...27h de 9pm a 00 del dia siguiente...el 20s y el 4oct...supongo que para mandar fallos y arreglar.
nikoibza escribió:Si la japonesa es lo mismo...27h de 9pm a 00 del dia siguiente...el 20s y el 4oct...supongo que para mandar fallos y arreglar.

Perdona, no me acordaba de que en la japonesa eran dos rondas distintas de jugadores y no la misma gente jugando las dos veces.
Me he apuntado a la beta europea a ver si suena la flauta.
Apuntado también.

27 horas? xDDDDDD A este paso nos meten horas también por DLC.
Viendo que os han anunciado el día 12 que podeis participar en la beta y esta no se abre hasta el 18, pues para los europeos por regla de 3 nos mandarán el correo para el 25-26 aproximadamente de este mes, y será válido el día 3 de octubre seguramente.
Yo también me apunté.

Venga que contra más nos apuntemos más posibilidades tendremos de dar nuestras impresiones y subir gameplays o algo que podamos.
pero como funciona la beta yo me registro y si me toca pudo jugar desde mi consola o me tengo que ir a la otra punta del mundo [comor?] [comor?] [comor?]
Supongo que daran un enlace para bajar una demo online o algo, con lo justo...si no no tendria sentido...si no no seria accesible a todos, si no a X 'ciudad' japonesa/europea y lo habrian dejado claro.
supervegetto289 escribió:pero como funciona la beta yo me registro y si me toca pudo jugar desde mi consola o me tengo que ir a la otra punta del mundo [comor?] [comor?] [comor?]


- Te apuntas
- Si te toca te mandan un codigo
- Si te ha tocado vas a la PS3 sección PSN e introduces el código
- Al introducirlo seguramente se te descargará la "demo" (recordad que es una beta online y limitada)

Yo veo un fallo en el anuncio, y es que avisan que pueden producirse fallos. Creo que es un error decir eso pues la gracia de esto es probar y encontrar fallos, si avisan la gente no va a hacer caso ni dar feedback
ya me e registrado y que dia es la beta y cuanto dura y a que hora empieza
Bueno, yo también me he registrado en la Europea, amos a ver si suena la flauta!
Apuntado. A ver si hay suerte XD
[mad] [mad] [mad] [mad] QUE HORA SON LAS 12:00 GMT EN ESPAÑA SON LAS UNA LAS TRES QUE HORA ES ESA 12:00GMT QUE ALGUIEN ME LO DIGA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
supervegetto289 escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] QUE HORA SON LAS 12:00 GMT EN ESPAÑA SON LAS UNA LAS TRES QUE HORA ES ESA 12:00GMT QUE ALGUIEN ME LO DIGA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿A que viene eso? ¿Tiene relación con el juego? XD , sino me equivoco eso equivale a las 14:00h en España.

PD: Me cago en mi x360 que no tiene beta :( .
TU VERAS ES CUANDO EMPIEZA LA BETA , PARA QUE ES MANTENERSE EN CONTACTO LO QUE PONE EN LA BETA
Yo no me he registrado porque apenas tendré tiempo para probarla si me tocase... así que espero que tengais suerte y nos podáis dar vuestras opiniones... A mi me llama mucho la atención pero, no sé porque, me parece un tanto ortopédico...ojala me equivoque
Bueno, espero vídeos de vosotros si obtenéis la beta (sea japonesa o europea). Prefiero opiniones de aférrimos a los hilos anuales que de prensa especializada :)
supervegetto289 escribió:TU VERAS ES CUANDO EMPIEZA LA BETA , PARA QUE ES MANTENERSE EN CONTACTO LO QUE PONE EN LA BETA

De nada ;)

No tenía ni idea de para que era esa hora puesto que no me he apuntado, ya que mi ps3 esta muerta hace ya mucho tiempo.

En fin, espero vuestras impresiones, apuesto que a más de uno le tocará la beta europea.

Prefiero opiniones de aférrimos a los hilos anuales que de prensa especializada

Totalmente de acuerdo.
ivach escribió:Yo no me he registrado porque apenas tendré tiempo para probarla si me tocase... así que espero que tengais suerte y nos podáis dar vuestras opiniones... A mi me llama mucho la atención pero, no sé porque, me parece un tanto ortopédico...ojala me equivoque

Si, la verdad es que la forma en la que se ejecutan ciertos movimientos no es muy suave, como el cambiar de dirección.

Ejemplo en el segundo 20: https://www.youtube.com/watch?v=YuhKdVcp_HM#t=20
que le toque a uno es cuestion de suerte y ojo la suerte es muy caprichosa ;)
2 nuevas imagenes, una confirmando a Ten shin Han, menos mal que era su preferido pero vaya horror de diseño
http://dbx.bngames.net/event/tgs.php
guerrero_legendario escribió:2 nuevas imagenes, una confirmando a Ten shin Han, menos mal que era su preferido pero vaya horror de diseño
http://dbx.bngames.net/event/tgs.php

Pero tu ves algo??, la imagen es super pequeña, aún así no parece muy bonito el diseño :( .
Gustavoy escribió:
guerrero_legendario escribió:2 nuevas imagenes, una confirmando a Ten shin Han, menos mal que era su preferido pero vaya horror de diseño
http://dbx.bngames.net/event/tgs.php

Pero tu ves algo??, la imagen es super pequeña, aún así no parece muy bonito el diseño :( .


Bueno, al menos sabemos que el Tenkaichi Budokai está confirmado.
Gustavoy escribió:
guerrero_legendario escribió:2 nuevas imagenes, una confirmando a Ten shin Han, menos mal que era su preferido pero vaya horror de diseño
http://dbx.bngames.net/event/tgs.php

Pero tu ves algo??, la imagen es super pequeña, aún así no parece muy bonito el diseño :( .


guerrero, yo lo que veo en esa imagen es que Tenshinhan está en pleno ataque Volley y la expresión de su cara es de "tonto" (es la cara que pone siempre que ejecuta dicho ataque), por lo demás el diseño lo veo bien. Esperemos a verla más grande, anyway.
Putos gráficos de cartón... Qué daño han hecho los últimos juegos de Dragon Ball...
Yo lo dije desde el primer dia, los modelados son feisimos...son como los de Battle Of Z pero algo mejorados...me parecen feos feos.
Rockstar75 escribió:Yo lo dije desde el primer dia, los modelados son feisimos...son como los de Battle Of Z pero algo mejorados...me parecen feos feos.

Yo también lo dije en su momento y lo mantego, no logran convencerme en ese aparatado, pero bueno, si el juego en el resto cumple se puede dejar pasar.

Y bueno, realmente no son tan horrendos como los de BoZ, creo que eso es insuperable. [+risas]
A. Un así me encanta los gráficos del xenoverse. Y están usando el motor gráfico havok aunque se an pasado con el brillo por que los personajes parecen que se están tragando bombillas
http://dragonball.wikia.com/wiki/File:Ssj3_Goku.jpg
¿Havok no era un motor de físicas?
sonuva escribió:¿Havok no era un motor de físicas?

Así es.
sonuva escribió:
ivach escribió:Yo no me he registrado porque apenas tendré tiempo para probarla si me tocase... así que espero que tengais suerte y nos podáis dar vuestras opiniones... A mi me llama mucho la atención pero, no sé porque, me parece un tanto ortopédico...ojala me equivoque

Si, la verdad es que la forma en la que se ejecutan ciertos movimientos no es muy suave, como el cambiar de dirección.

Ejemplo en el segundo 20: https://www.youtube.com/watch?v=YuhKdVcp_HM#t=20

En teoria era una version pre-alpha por eso hay unos movimientos tan bruscos, y tendrian que mejorarlo, aunque con esta gente nunca se sabe.
La imagen esa de ten, habla de un nuevo PV logicamente, osea un nuevo trailer durante la tokyo game show!! [sonrisa]
lo unico que se vera en el trailer es todo lo que an mostrado estos 3 meses y la fecha de lazamiento yo imagino sobre octubre finales o noviembre
supervegetto289 escribió:lo unico que se vera en el trailer es todo lo que an mostrado estos 3 meses y la fecha de lazamiento yo imagino sobre octubre finales o noviembre


Claro claro, lanzan una segunda prueba de beta en octubre para corregir fallos y van a lanzar el juego en noviembre, en serio pensad un poco antes de soltar lo primero que os pase por la cabeza [facepalm]
Si hasta ahora no han dicho nada, está más claro que el agua que el juego se va para 2015. Eso si, de abril no puede pasar.
Yo... creo y espero no equivocarme demasiado que saldrá sobre la fecha del battle of z, pero bueno pronto lo sabremos.

Solo quedan 5 dias¡
supervegetto289 escribió:lo unico que se vera en el trailer es todo lo que an mostrado estos 3 meses y la fecha de lazamiento yo imagino sobre octubre finales o noviembre



Josús, que el juego no va a salir este año leñe xd
Si es que no han mostrado y dicho nada con respecto al juego, aún está muy verde todo, no tiene ninguna lógica que salga este año, además eso supondría tener 2 juegos en un mismo año.
Aquí pone en extralife que sale en noviembre otras páginas esté mismo año

http://www.xtralife.es/playstation-4/dr ... erse/16169
supervegetto289 escribió:Aquí pone en extralife que sale en noviembre otras páginas esté mismo año

http://www.xtralife.es/playstation-4/dr ... erse/16169

Dale todas la vueltas que quieras, pero no va a salir en noviembre.

Sé un poco lógico y piensa que solamente han mostrado un trailer y una pre-alpha privada (nada público). ¿Crees que repentinamente van a mostrar un trailer final y la fecha del juego para dentro de un mes y medio?

No sé, creo que es de lógica aplastante, pero bueno, cuestión de opiniones xD

EDIT: Y de las fechas de las páginas y tiendas ni caso hasta que no se feche oficialmente.
supervegetto289 escribió:Aquí pone en extralife que sale en noviembre otras páginas esté mismo año

http://www.xtralife.es/playstation-4/dr ... erse/16169

No creo que salga este año ya que lo mas probable es que metan algun personaje de la nueva pelicula, y seria un spoiler demasiado anticipado, teniendo en cuenta que su fecha es marzo. Saldra cuando ya se sepan mas cosas sobre esta, por enero-febrero, digo yo...
15434 respuestas