› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegetto289 escribió:TIENE SENTIDO EL NUEVO ESCENARIO QUE CREIAMOS QUE ERA UN NUEVO NAMEK NO ES NAMEK ES LA TIERRA SAGRADA DE LOS KAIOS JODER ESTE JUEGO BA ASER GUAPISIMO ESTO ESTA AL ROJO VIVO
Veges escribió:En la noticia dicen cosas bastante interesantes.
-Como que podremos especializarnos en un tipo de lucha el cual nos lo enseñara un maestro,
-Podremos jugar con los personajes de DB original.
-Que en la ciudad que se utiliza como social city, podremos elegir las misiones, pero ojo, debemos elegirlas en el momento adecuado (no se que significará esto, a lo mejor es que algunas misiones están muy por encima de tu nivel y debes mejorar para poder pasártelas.)
- Y sino traduzco mal, podremos ir al pasado, al futuro o incluso habrá luchas en el tiempo presente para hacernos más fuertes. Como que a veces la maquina del tiempo estará estropeada y no podremos utilizarla (esto ya es suposición mía)
freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.
Veges escribió:LO que todavía falta por descubrir al personaje de la silueta no??
ES-Cachuli escribió:freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.
Towa y Miira son millones de veces más importantes que cualquier villano de OVA, y muchísimo más carismáticos y mejor diseñados (y con mejor historia, que tampoco es que sea la panacea, pero ya es mejor que "el niño de la cuna de al lado lloraba y le odio").
Si no les conoces, busca información, y seguro que te gustarán más que Bojack, Turles o Slug, que son villanos mediocres que aparecen because yes, sin motivo alguno. Garlick Jr directamente no debería ni existir.
Veges escribió:LO que todavía falta por descubrir al personaje de la silueta no??
freezer_remodelado escribió:ES-Cachuli escribió:freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.
Towa y Miira son millones de veces más importantes que cualquier villano de OVA, y muchísimo más carismáticos y mejor diseñados (y con mejor historia, que tampoco es que sea la panacea, pero ya es mejor que "el niño de la cuna de al lado lloraba y le odio").
Si no les conoces, busca información, y seguro que te gustarán más que Bojack, Turles o Slug, que son villanos mediocres que aparecen because yes, sin motivo alguno. Garlick Jr directamente no debería ni existir.
No niego que los diseños de los personajes sean cojonudos,que lo son,pero no se,supongo que soy bastante conservador en cuanto a Dragon Ball,sera la edad ..... y Bojack si me encanta,sobretodo en el RB2 era de mis mains,de todos modos buscare informacion a ver que tal.
Un saludo
Spark89 escribió:A mí me molaría que hubiera dos modos de juego principales, uno con la historia original (incluyendo OVAS) con escenas, diálogos y dramatic pieces (como las de BL) incluso What If y luego el modo de DBO... Pero claro, eso es demasiado trabajo... Así que DBO únicamente y ya está Espero que por meter DBO la plantilla original no se vea resentida (que lo hará y más siendo el primer juego de una saga).
De momento las expectativas con el juego siguen muy bajas, siguen sin mostrar nada que me entusiasme.
Un saludo
ES-Cachuli escribió:Veges escribió:LO que todavía falta por descubrir al personaje de la silueta no??
Sí. HECTOR4 (user del foro y de más sitios xD) tiene la teoría de que puede ser Fu, el hijo de Miira y Towa, pero ya crecido. En DBO se le ve de bebé (bueno, en artworks).
También puede ser un dios de la destrucción. Recuerdo decir que no me gustaba esa idea, pero una vez metidos Miira y Towa, por mí que lo metan, no me importa que añadan cosas de Battle of Gods si está metido DBO (respetándolo, claro).
HECTOR4 escribió:Veges escribió:LO que todavía falta por descubrir al personaje de la silueta no??
Sip...Y dejo caer esto por aquí.
En DBO no habían dos villanos principales, si no tres. Miira y Towa tienen un hijo llamado Fu, del que se decía que sería una gran amenaza en el futuro.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... e=54CEBD5B
¿Y si el personaje de la silueta fuera Fu una vez haya crecido?
ES-Cachuli escribió:Spark89 escribió:A mí me molaría que hubiera dos modos de juego principales, uno con la historia original (incluyendo OVAS) con escenas, diálogos y dramatic pieces (como las de BL) incluso What If y luego el modo de DBO... Pero claro, eso es demasiado trabajo... Así que DBO únicamente y ya está Espero que por meter DBO la plantilla original no se vea resentida (que lo hará y más siendo el primer juego de una saga).
De momento las expectativas con el juego siguen muy bajas, siguen sin mostrar nada que me entusiasme.
Un saludo
No se yo, han metido incluso el traje de Goku que usa contra Raditz, yo lo veo indicador de que van a respetar por lo menos una plantilla como la del Budokai 3. Por mi, más que suficiente.
HECTOR4 escribió:Veges escribió:LO que todavía falta por descubrir al personaje de la silueta no??
Sip...Y dejo caer esto por aquí.
En DBO no habían dos villanos principales, si no tres. Miira y Towa tienen un hijo llamado Fu, del que se decía que sería una gran amenaza en el futuro.
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... e=54CEBD5B
¿Y si el personaje de la silueta fuera Fu una vez haya crecido?
ES-Cachuli escribió:freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.
yusukeyakumo escribió:ES-Cachuli escribió:freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.
Y son mejores que la puta mierda de bils?
sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.
Que te gusten más, vale, cuestión de gustos. ¿Pero más importantes? Eran personajes de un juego piratilla y no oficial y la mayoría de fans ni los conoce. No son importantes. Su relevancia es casi cero comparada con la de personajes como Cooler o Broly que llevan instalados en el imaginario de los fans desde hace años y años.
sinuba escribió:ES-Cachuli escribió:freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.
Que te gusten más, vale, cuestión de gustos. ¿Pero más importantes? Eran personajes de un juego piratilla y no oficial y la mayoría de fans ni los conoce. No son importantes. Su relevancia es casi cero comparada con la de personajes como Cooler o Broly que llevan instalados en el imaginario de los fans desde hace años y años.
Spark89 escribió:Creo que se refiere a Towa y Miira, aunque no entiendo lo de juego piratilla
yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.
yami82 escribió:...............
yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.
shinigamizanp escribió:yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.
Como hagamos una descripción del mismo estilo para Broly o Bojack nos podemos reir un rato.
shinigamizanp escribió:yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.
Como hagamos una descripción del mismo estilo para Broly o Bojack nos podemos reir un rato.