[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

TIENE SENTIDO EL NUEVO ESCENARIO QUE CREIAMOS QUE ERA UN NUEVO NAMEK NO ES NAMEK ES LA TIERRA SAGRADA DE LOS KAIOS JODER ESTE JUEGO BA ASER GUAPISIMO ESTO ESTA AL ROJO VIVO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
supervegetto289 escribió:TIENE SENTIDO EL NUEVO ESCENARIO QUE CREIAMOS QUE ERA UN NUEVO NAMEK NO ES NAMEK ES LA TIERRA SAGRADA DE LOS KAIOS JODER ESTE JUEGO BA ASER GUAPISIMO ESTO ESTA AL ROJO VIVO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por favor, van varios mensajes ya... Escribe decentemente y deja las mayusculas...
Vale suelo estar acostumbrao a las mayus. [+risas] En las fotos hay ps4 ósea que el juego ya no se mueve en pc sino en una consola [+risas]
Es-Cachuli va a sufrir un infarto con las novedades sobre Towa y Mira.

No me parece mal el hecho de que metan DBO en este juego. A la espera de más información, principalmente gameplay xD
Me voy a sentir culpable por lo que pase a Cachuli pues se las he mandao por MP jajaja
Vale, aqui si lo veo guerrero xD

Diiooooooooooosssssssss mi hypemetro ha ESTALLADO hahahaaha me encanta, quiero verlos ingame.

Pero por favor es INCREIBLE, me ENCANTAN. No solo cae de salida, es que si hay edicion coleccionista me la llevo. Espero que tenga alguna figurita de ellos dos.

Brutal, brutal, DBO hecho juego de luchas, no se cuantas veces he dicho que es mi sueño. Algun japo debe estar mirandome por un bujerito xD
finalmente tenemos a towa y miira por aquí, y la kai del tiempo esta muy chula,eso si me la imaginaba como un viejo verde no se porque, ahora su escena de encuentro con trunks debe de ser bastante graciosa con lo vergonzoso que es este, xd como ya comente en su tiempo , namek fue destruido por miira asi que es imposible, los namekianos terraformaron yuzambito para poder vivir en la tierra...
Puede que lo siguiente que veamos sea a Bardock poseído. No sería para nada extraño ya.

Veremos en el modo historia a los demás personajes que posee Towa? Gohan, Kiwi, Zarbon, Reecome, Ginyu rana... XD estaría bien, aunque Gohan (ohzaru) y Ginyu rana lo veo difícil xD

Por cierto, el planteamiento lo veo muy parecido a Destiny, una ciudad que hace de HUB (punto de encuentro), desde la que haces "misiones". Mola. Destiny me encanta y estoy seguro de que Xenoverse más aún hahahaha

Edito: hay una imagen nueva, en la que se ve a un personaje creado con un peinado parecido al de Trunks (en realidad, se parece más a uno que había en el DBO que era similar al de Trunks, pero no igual), y el resto son las que ya conocíamos pero se ven mejor.

Una de ellas es la que se ve al de la raza de Freezer, y en esa imagen se ve clarísimo que es igual que el "héroe" de la raza de Freezer del DBHeroes. Me encanta, también me gusta que metan esas cosas ^^ cuanto más, mejor.
Les han quedado bastante chulos Towa y Mira, y ya está claro que se van a centrar en DBO. Ahora lo que temo es que por ello se deje de lado a personajes originales importantes, no me haría mucha gracia a pesar de las novedades.

Ryu
En la noticia dicen cosas bastante interesantes.

-Como que podremos especializarnos en un tipo de lucha el cual nos lo enseñara un maestro,
-Podremos jugar con los personajes de DB original.
-Que en la ciudad que se utiliza como social city, podremos elegir las misiones, pero ojo, debemos elegirlas en el momento adecuado (no se que significará esto, a lo mejor es que algunas misiones están muy por encima de tu nivel y debes mejorar para poder pasártelas.)
- Y sino traduzco mal, podremos ir al pasado, al futuro o incluso habrá luchas en el tiempo presente para hacernos más fuertes. Como que a veces la maquina del tiempo estará estropeada y no podremos utilizarla (esto ya es suposición mía).


Y que esperemos al puto jueves que habrá más cosas, demo jugable y trailer
Veges escribió:En la noticia dicen cosas bastante interesantes.

-Como que podremos especializarnos en un tipo de lucha el cual nos lo enseñara un maestro,
-Podremos jugar con los personajes de DB original.
-Que en la ciudad que se utiliza como social city, podremos elegir las misiones, pero ojo, debemos elegirlas en el momento adecuado (no se que significará esto, a lo mejor es que algunas misiones están muy por encima de tu nivel y debes mejorar para poder pasártelas.)
- Y sino traduzco mal, podremos ir al pasado, al futuro o incluso habrá luchas en el tiempo presente para hacernos más fuertes. Como que a veces la maquina del tiempo estará estropeada y no podremos utilizarla (esto ya es suposición mía)

Solo una cosa, pone que te entrenarán los personajes originales, no que jugarás con ellos. No dudo que jugaremos con ellos, pero en las imágenes pone que serán tus maestros.

Yo, junto a lo anterior del estilo de lucha especializado, entiendo que podrás usar un estilo similar al del personaje que te entrene, y sus técnicas y tal... como en el UT.

Sobre lo demás, me encantaría que tuviera un poco de RPG, subiendo de nivel y tal.
Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.
freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.

Towa y Miira son millones de veces más importantes que cualquier villano de OVA, y muchísimo más carismáticos y mejor diseñados (y con mejor historia, que tampoco es que sea la panacea, pero ya es mejor que "el niño de la cuna de al lado lloraba y le odio").

Si no les conoces, busca información, y seguro que te gustarán más que Bojack, Turles o Slug, que son villanos mediocres que aparecen because yes, sin motivo alguno. Garlick Jr directamente no debería ni existir.
LO que todavía falta por descubrir al personaje de la silueta no??
yo.... si os soy sincero no me desagrada pero desde que lei la historia de DBO que un usuario puso en este foro o en el de dragon ball pues a parte de eso no conozco nada, es mas no me acuerdo de la historia.

¿alguien podria ponerla por aqui para los que no sabemos casi nada de DBO?

Enfin tiene muy buena pinta todo lo que decis de misiones, que nos entrenaran, especializarnos en un tipo de lucha....

Pero nose mientras no se dejen personajes importantes de DBZ por meter a estos vale.

Que ganas de ver cosas, aun quedan 1-2 dias¡¡
Veges escribió:LO que todavía falta por descubrir al personaje de la silueta no??

Sí. HECTOR4 (user del foro y de más sitios xD) tiene la teoría de que puede ser Fu, el hijo de Miira y Towa, pero ya crecido. En DBO se le ve de bebé (bueno, en artworks).

También puede ser un dios de la destrucción. Recuerdo decir que no me gustaba esa idea, pero una vez metidos Miira y Towa, por mí que lo metan, no me importa que añadan cosas de Battle of Gods si está metido DBO (respetándolo, claro).
ES-Cachuli escribió:
freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.

Towa y Miira son millones de veces más importantes que cualquier villano de OVA, y muchísimo más carismáticos y mejor diseñados (y con mejor historia, que tampoco es que sea la panacea, pero ya es mejor que "el niño de la cuna de al lado lloraba y le odio").

Si no les conoces, busca información, y seguro que te gustarán más que Bojack, Turles o Slug, que son villanos mediocres que aparecen because yes, sin motivo alguno. Garlick Jr directamente no debería ni existir.


No niego que los diseños de los personajes sean cojonudos,que lo son,pero no se,supongo que soy bastante conservador en cuanto a Dragon Ball,sera la edad XD..... y Bojack si me encanta,sobretodo en el RB2 era de mis mains,de todos modos buscare informacion a ver que tal.
Un saludo
Veges escribió:LO que todavía falta por descubrir al personaje de la silueta no??


Sip...Y dejo caer esto por aquí.

En DBO no habían dos villanos principales, si no tres. Miira y Towa tienen un hijo llamado Fu, del que se decía que sería una gran amenaza en el futuro.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... e=54CEBD5B

¿Y si el personaje de la silueta fuera Fu una vez haya crecido?
freezer_remodelado escribió:
ES-Cachuli escribió:
freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.

Towa y Miira son millones de veces más importantes que cualquier villano de OVA, y muchísimo más carismáticos y mejor diseñados (y con mejor historia, que tampoco es que sea la panacea, pero ya es mejor que "el niño de la cuna de al lado lloraba y le odio").

Si no les conoces, busca información, y seguro que te gustarán más que Bojack, Turles o Slug, que son villanos mediocres que aparecen because yes, sin motivo alguno. Garlick Jr directamente no debería ni existir.


No niego que los diseños de los personajes sean cojonudos,que lo son,pero no se,supongo que soy bastante conservador en cuanto a Dragon Ball,sera la edad XD..... y Bojack si me encanta,sobretodo en el RB2 era de mis mains,de todos modos buscare informacion a ver que tal.
Un saludo

Precisamente, si eres conservador, que yo lo "soy" (mi visión de "conservar" es la de conservar el manga y la coherencia, por eso el anime y las pelis no me terminan de gustar), te debería gustar la historia de DBO. Respeta el canon como ninguna obra lo ha hecho.

Ojo, no digo que como personajes de juego de lucha estén bien y sean buenos pj de lucha, pero digo, a nivel de diseño y de historia me parecen horribles. Lo que no quita que de vez en cuando, los uso.
en este canal podréis ver las distintas tmq del dbo con subtitulos en ingles apra enteraros bien, solo buscar...

https://www.youtube.com/user/PizzapieDBO

si no os aclaráis los pondré yo video a video...

solo faltaría la séptima que corresponde a la batalla contra freeza antes de llegar goku, en la cuarta sale miira y de la quina en adelante towa...
A mí me molaría que hubiera dos modos de juego principales, uno con la historia original (incluyendo OVAS) con escenas, diálogos y dramatic pieces (como las de BL) incluso What If y luego el modo de DBO... Pero claro, eso es demasiado trabajo... Así que DBO únicamente y ya está [tomaaa] Espero que por meter DBO la plantilla original no se vea resentida (que lo hará y más siendo el primer juego de una saga).

De momento las expectativas con el juego siguen muy bajas, siguen sin mostrar nada que me entusiasme.

Un saludo
Spark89 escribió:A mí me molaría que hubiera dos modos de juego principales, uno con la historia original (incluyendo OVAS) con escenas, diálogos y dramatic pieces (como las de BL) incluso What If y luego el modo de DBO... Pero claro, eso es demasiado trabajo... Así que DBO únicamente y ya está [tomaaa] Espero que por meter DBO la plantilla original no se vea resentida (que lo hará y más siendo el primer juego de una saga).

De momento las expectativas con el juego siguen muy bajas, siguen sin mostrar nada que me entusiasme.

Un saludo

No se yo, han metido incluso el traje de Goku que usa contra Raditz, yo lo veo indicador de que van a respetar por lo menos una plantilla como la del Budokai 3. Por mi, más que suficiente.
ES-Cachuli escribió:
Veges escribió:LO que todavía falta por descubrir al personaje de la silueta no??

Sí. HECTOR4 (user del foro y de más sitios xD) tiene la teoría de que puede ser Fu, el hijo de Miira y Towa, pero ya crecido. En DBO se le ve de bebé (bueno, en artworks).

También puede ser un dios de la destrucción. Recuerdo decir que no me gustaba esa idea, pero una vez metidos Miira y Towa, por mí que lo metan, no me importa que añadan cosas de Battle of Gods si está metido DBO (respetándolo, claro).


HECTOR4 escribió:
Veges escribió:LO que todavía falta por descubrir al personaje de la silueta no??


Sip...Y dejo caer esto por aquí.

En DBO no habían dos villanos principales, si no tres. Miira y Towa tienen un hijo llamado Fu, del que se decía que sería una gran amenaza en el futuro.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... e=54CEBD5B

¿Y si el personaje de la silueta fuera Fu una vez haya crecido?



Buena suposición la verdad.

La fuerza de combate de Towa y Mira se sabe?? a que nivel saijan equivale??
Se la historia de DBO pero nunca lo jugué.
Es más fuerte que Trunks SSJ, y Towa no se sabe, pero tiene dominado a Miira, así que debe tener al menos un poder mágico brutal.

Por otro lado, también te digo, que a saber que hacen aquí.

EDIT: Trunks patrullero del tiempo, que debe ser igual o más fuerte que en los Cell games, que estaba igualado o un pelin por encima de los Cell Jr. Pero aquí en el juego los Cell Jr son muy flojos, o los demás son mucho más fuertes, ya vimos a la Majin destrozando a varios. Que no tiene nada que ver, pero la imagen que suelen dar en los juegos es de lacayo débil.
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:A mí me molaría que hubiera dos modos de juego principales, uno con la historia original (incluyendo OVAS) con escenas, diálogos y dramatic pieces (como las de BL) incluso What If y luego el modo de DBO... Pero claro, eso es demasiado trabajo... Así que DBO únicamente y ya está [tomaaa] Espero que por meter DBO la plantilla original no se vea resentida (que lo hará y más siendo el primer juego de una saga).

De momento las expectativas con el juego siguen muy bajas, siguen sin mostrar nada que me entusiasme.

Un saludo

No se yo, han metido incluso el traje de Goku que usa contra Raditz, yo lo veo indicador de que van a respetar por lo menos una plantilla como la del Budokai 3. Por mi, más que suficiente.


Budokai 3 se me antoja corta a estas alturas. De todas maneras la plantilla es lo que "menos" me preocupa... Veremos a ver qué sale al final... Y bueno una skin no es indicativo de nada y menos de Goku que siempre suelen ponerle unas cuantas.

Un saludo
HECTOR4 escribió:
Veges escribió:LO que todavía falta por descubrir al personaje de la silueta no??


Sip...Y dejo caer esto por aquí.

En DBO no habían dos villanos principales, si no tres. Miira y Towa tienen un hijo llamado Fu, del que se decía que sería una gran amenaza en el futuro.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... e=54CEBD5B

¿Y si el personaje de la silueta fuera Fu una vez haya crecido?


Aparte de eso estaba también Naraka en la trama namekiana, como líder de los dark nameks

Imagen
esto de la suprema kaiosama del tiempo(dios del tiempo), podria meter un pie para poner a bills y a goku ssj god, y es verdad la silueta que nos mostraron en la japan expo, podria ser el ultimo enemigo, no se quien sabe,el hijo de mira y towa crecido, el tal fu!!!!!!
A falta de demo o trailer, mi hype sube hacia el infinito, Towa y Miira, personajes increibles de DBO, y luego la del Tiempo, pobre trunks xD, por cierto con las caracteristicas que han puesto, me recordo a Destiny, y imaginarme el pvp si fuera de Dragon Ball, bua me muero, aun asi sigo sin determinar cuales modos habra, dado que vimos imagenes de modo historia, sin el pj del futuro, en la pre-alpha, combates entre personajes normales osea DB, me gustaria ver la demo o trailer nuevo, porque hay mucho todavia que rascar y detemrinar, por cierto al final se descubrio si era uno de la raza de freezer en la foto, y es que luego enseñaron los pj, que hicieron y no salia ninguno xDDD.
A esta hora mañana mas o menos los que tenemos lo de japon quizas ya podemos jugar...xd

Es a partir de las 21h de alli que viene a ser las 14h de aqui...a ver si se puede descargar la 'demo' antes de hora y no tener que esperar a que este 'abierto'...por que el codigo no es valido hasta el 18 en si, aunque no especifica si a las 00.01 minutos ya podemos usarlo xd.
Se veía venir pero... era necesario que saliesen para confirmarlo. Brutal, DBO me encantó, y ahora en sobremesa ni te cuento. Cada vez más me está encantado el juego.
Si, la historia le daba continuidad al manga de manera decente. Menos mal que me entere por HECTOR4, si no...

Aun así, temo que quizá le dediquen mas contenido y trabajo a DBO que al juego y al gameplay por si mismos...si fuera un modo historia del que estamos habituados, pero parece que será bastante hardcore, largo o trabajado. Y en PC esto si, pero a videoconsola...

Pero pinta a juegazo juegazo.
ES-Cachuli escribió:
freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.

Towa y Miira son millones de veces más importantes que cualquier villano de OVA, y muchísimo más carismáticos y mejor diseñados (y con mejor historia, que tampoco es que sea la panacea, pero ya es mejor que "el niño de la cuna de al lado lloraba y le odio").

Si no les conoces, busca información, y seguro que te gustarán más que Bojack, Turles o Slug, que son villanos mediocres que aparecen because yes, sin motivo alguno. Garlick Jr directamente no debería ni existir.




Eso va por gustos. A mi sinceramente estos 2 nuevos me la bufan bastante. Prefiero un Turles o un Boujack antes que estos.
ES-Cachuli escribió:
freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.

Towa y Miira son millones de veces más importantes que cualquier villano de OVA, y muchísimo más carismáticos y mejor diseñados (y con mejor historia, que tampoco es que sea la panacea, pero ya es mejor que "el niño de la cuna de al lado lloraba y le odio").

Si no les conoces, busca información, y seguro que te gustarán más que Bojack, Turles o Slug, que son villanos mediocres que aparecen because yes, sin motivo alguno. Garlick Jr directamente no debería ni existir.


Y son mejores que la puta mierda de bils?
yusukeyakumo escribió:
ES-Cachuli escribió:
freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.

Towa y Miira son millones de veces más importantes que cualquier villano de OVA, y muchísimo más carismáticos y mejor diseñados (y con mejor historia, que tampoco es que sea la panacea, pero ya es mejor que "el niño de la cuna de al lado lloraba y le odio").

Si no les conoces, busca información, y seguro que te gustarán más que Bojack, Turles o Slug, que son villanos mediocres que aparecen because yes, sin motivo alguno. Garlick Jr directamente no debería ni existir.


Y son mejores que la puta mierda de bils?


Pues peores que Beers si, al menos este tiene un porque de su existencia y su "maldad" y no los otros que son malos porque si, un dia me levante y quise ser malo.

Esto comienza, a ver si mañana enseñan trailer y los beta testers empiezan a darnos sus primeras impresiones
ES-Cachuli escribió:
freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.

Towa y Miira son millones de veces más importantes que cualquier villano de OVA, y muchísimo más carismáticos y mejor diseñados (y con mejor historia, que tampoco es que sea la panacea, pero ya es mejor que "el niño de la cuna de al lado lloraba y le odio").

Si no les conoces, busca información, y seguro que te gustarán más que Bojack, Turles o Slug, que son villanos mediocres que aparecen because yes, sin motivo alguno. Garlick Jr directamente no debería ni existir.

Que te gusten más, vale, cuestión de gustos. ¿Pero más importantes? Eran personajes de un juego piratilla y no oficial y la mayoría de fans ni los conoce. No son importantes. Su relevancia es casi cero comparada con la de personajes como Cooler o Broly que llevan instalados en el imaginario de los fans desde hace años y años.
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:
freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.

Towa y Miira son millones de veces más importantes que cualquier villano de OVA, y muchísimo más carismáticos y mejor diseñados (y con mejor historia, que tampoco es que sea la panacea, pero ya es mejor que "el niño de la cuna de al lado lloraba y le odio").

Si no les conoces, busca información, y seguro que te gustarán más que Bojack, Turles o Slug, que son villanos mediocres que aparecen because yes, sin motivo alguno. Garlick Jr directamente no debería ni existir.

Que te gusten más, vale, cuestión de gustos. ¿Pero más importantes? Eran personajes de un juego piratilla y no oficial y la mayoría de fans ni los conoce. No son importantes. Su relevancia es casi cero comparada con la de personajes como Cooler o Broly que llevan instalados en el imaginario de los fans desde hace años y años.

¿Personajes de un juego piratilla dices? Yo no se si te has visto todas las OVAs, pero antes de salir Broly (que soy muy fan eh!) y Cooler en sus respectivas peliculas, ya se hicieron peliculas propias de Slug, Turles y compañia. El unico personaje creado para el supuesto juego piratilla fue Hatchyack, que aun asi su argumento no es malo, es un Monstruo creado por el rencor de los Tsufurs, de ahi que sea malo....
Cierto es que las OVAs y sus villanos no encajan en la gran mayoria ni cronologicamente ni en argumento con el manga original, pero tambien es verdad que hay muchas que son imprescindibles.
Seguramente se dejen la mita de ellos en este juego, pero con que esten Broly, Cooler, Janemba, Boojack y Super A-13 me va bien.


P.D: Perdona, creo que te referias a Towa y a Mira, no? Jajajaja [beer]
Creo que se refiere a Towa y Miira, aunque no entiendo lo de juego piratilla [+risas]

Con respecto a las OVAs soy muy negativo, si meten a Broly (este estará sí o sí, a mí me parece un personaje sobrevaloradísimo pero a la gente le gusta) , Cooler y quizá Janemba nos podemos dar con un canto en los dientes [noop]
sinuba escribió:
ES-Cachuli escribió:
freezer_remodelado escribió:Pues a mi personalmente los personajes nuevos no me gustan nada,mas que nada porque no e jugado al DBO y no los conozco,es cierto que cuantos mas mejor,pero siempre suele pasar que meten personajes asi y se dejan otros bastante mas importantes(para mi) como los de las ovas o villanos de Z mismo...por eso espero que si tienen tiempo para hacer personajes'no de la serie o ovas' no haya ninguna carencia importante.

Towa y Miira son millones de veces más importantes que cualquier villano de OVA, y muchísimo más carismáticos y mejor diseñados (y con mejor historia, que tampoco es que sea la panacea, pero ya es mejor que "el niño de la cuna de al lado lloraba y le odio").

Si no les conoces, busca información, y seguro que te gustarán más que Bojack, Turles o Slug, que son villanos mediocres que aparecen because yes, sin motivo alguno. Garlick Jr directamente no debería ni existir.

Que te gusten más, vale, cuestión de gustos. ¿Pero más importantes? Eran personajes de un juego piratilla y no oficial y la mayoría de fans ni los conoce. No son importantes. Su relevancia es casi cero comparada con la de personajes como Cooler o Broly que llevan instalados en el imaginario de los fans desde hace años y años.


Dragon Ball Online era oficial O___o

Menuda obsesión tienen algunos conque el universo de DB no se expanda. Os sacan de los villanos de las películas (las clásicas, ya se que Battle of Gods da urticaria por estos lares) y empiezan a echar espuma por la boca sin ton ni son.
Spark89 escribió:Creo que se refiere a Towa y Miira, aunque no entiendo lo de juego piratilla [+risas]

Si, jajajaja me acabo de dar cuenta! Culpa mia! Me vengo arriba rapido....
para ver mas info de miira y towa aquí os dejo las time machine quest sub english

podréis ver la importancia de estos 2 personajes

miira aparece en la 4, towa desde las 5 a la 7 y bardok, desde la tercera en adelante...
tmq1
https://www.youtube.com/watch?v=ru4InTE ... nvIB83ftDg

tmq2
https://www.youtube.com/watch?v=3TiQP5T ... nvIB83ftDg

tmq3
https://www.youtube.com/watch?v=jxs-T9Q ... nvIB83ftDg

tmq4
https://www.youtube.com/watch?v=TeKbt9p ... nvIB83ftDg

tmq5
https://www.youtube.com/watch?v=Qj6AGy4 ... nvIB83ftDg

tmq6
https://www.youtube.com/watch?v=AuaqCQB ... nvIB83ftDg

faltaría la 7 que no encuentro por ahora ningún buen video para mostrarla-

edit: por los comentarios no es de lo mejor pero almenos veréis las cutscenes

tmq7: https://www.youtube.com/watch?v=9QClhN8GXxM
Menos mal que al menos tengo una 360, porque no les veo por la labor de sacarlo en Steam, y el que me diga que esto es la adaptación de un MMO a juego de lucha para consolas, lo sé y me da igual, el concepto original nació en Windows.

PD: Hirano parece que no ha dormido en toda su vida [qmparto] .
Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.
yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.

Yo lo veo mas como Dios que se lia a ostias con Gohan en estado Mistico...yo no subestimaria al gato tonto lila.

Saludos¡¡¡¡
yami82 escribió:...............

Buen aporte [oki] .

La verdad es que esto último que sabemos del juego me gusta, tiene muy buena pinta el planteamiento del juego, realmente si que va a ser DBO pero a lo juego de lucha y si digo que nunca deseé eso mentiría. Espero que pronto salgamos de dudas con respecto a lo más importante, la jugabilidad, si el juego no cumple en ese aspecto se va todo al garete.

Ahh y espero que no se olviden de meter los personajes más importantes de la historia original, y también a algunos personajes de pelis y ovas. Yo con Broly, Cooler, Janemba y Bojack me conformo. GT y BoG lo pueden dejar pasar XD .

Salu2.
¿A qué se refieren con esto?:

Imagen
yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.

Como hagamos una descripción del mismo estilo para Broly o Bojack nos podemos reir un rato.
shinigamizanp escribió:
yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.

Como hagamos una descripción del mismo estilo para Broly o Bojack nos podemos reir un rato.


+1

Esa imagen hace referencia a que igual que en el UT los personajes originales de DBZ serán los maestros del avatar que creemos.

Un slaudo
ahí se ve el avatar de la raza de freeza

Imagen
shinigamizanp escribió:
yusukeyakumo escribió:Bils = Gato tonto lila que solo piensa en comer y dormir.

Como hagamos una descripción del mismo estilo para Broly o Bojack nos podemos reir un rato.

Broly: esquizofrenico que odia a Goku porque lloraba en la cuna de al lado cuando era bebé. Ah, y se aprende su nombre por arte de magia... Porque nadie se lo dice ni a el ni a Paragus xd

Bojack: tio encerrado en una piedra. Mazo de malo because yes.

Miira y Towa buscan dominar todo el universo, en todas las lineas lineas temporales. Towa es una diosa corrupta, su maldad es querer dominar el universo. Un poco como Freezer pero a lo bestia. Miira es una creacion suya, un bioandroide creado con los genes de todos los maestros de la lucha (imagino que del reino demoniaco, donde vivia Dabra, que no es el infierno).

Al menos se desarrollan bastante mas, eh guerrero? Hahahahaha
Xenoverse es una mezcla de battle of z +ultimate tenkaichi+dragon ball online una pizca de budokai tenkaichi3= Dragon ball xenoverse [+risas]
15434 respuestas