Bueno por ahora lo visto aunque poco me gusta mucho.
Primero el escenario de las llanuras, para mi de lo mejor por ahora de escenarios vistos, el crater de la nave de raditz Brutal, respecto al del torneo, le veo que podria ser algo mas grande, y lo del copy paste diriamos de la gente no m mola, respecto al lo poco del de la atalaya, pinta muy bien.
Raditz me gusta como esta hecho, me gustaria ver mas ataques, Krillin no esta mal, querria ver mas solo se aprecian bolas de ki y un ataque de raditz y de krillin el de que revienta a los saibaman.
Se confirma el vegeta como en los budokais, es decir Vegeta no se separa en scouter y no, por cierto el local visto no esta mal y graficos de PS4, le pediria mas pero a falta de saber estan bien pero mejorables un poco, ya luego los combos no estan mal, y el intercambio de golpes me mola, pero le falla el que ahora no lo exprimen y son gameplays donde ves pocas cosas todavia.
Respecto a la scan me hypea mucho lo de los demonios del frio y sale el modo historia donde goku se come el makkankosappo.
Sale que Towa y Miraa apareceran en algun momento, sigo con mi duda, de si habra modo historia normal y el del creado, o como seera porque partidas con los personajes de siempr hay como se ve en al demo, y en las scans tipo modo historia, otra vez no aparecere y me desconcierta.
PD: tampoco me gusta que sean temporales, preferiria mas el formato Budokai de si te quedas sin ki pierdas la transformacion pero bueno
, por aora contento y satisfecho a falta de mas cosas