[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

ghost9511 escribió:i se a podido ver al completo el selector de personajes del juego para saber cuantos va haber en total??

Este no es el juego completo, es una demo que han llevado a la feria, asi que solo estarán disponibles un par de personajes para elegir, la plantilla completa la sabremos dentro de mucho tiempo.

PD: en el segundo vídeo se puede ver un combate 2vs1, lástima que solo dure 15 segundos el vídeo, no se pueden sacar conclusiones porque no se ve nada.
Y otro más:https://www.youtube.com/watch?v=zTPw74SX6kA lamentablemente también es muy corto. :(
Y otro mini gameplay XD

TGS 2014 Dragon Ball Xenoverse Gameplay: Goku VS Super Saiyan Goku

https://www.youtube.com/watch?v=J-TyTPNFXeM
ya lo se gustavo pero yo decia los personajes no desbloqueados i tal a ver si la gente a podido contar cuantos habra en el juego
Dos cosas que me gustan:

Los escenarios parecen grandecitos, seguramente habran cogido los mapeados del Battle Of Z

El tener señalado al adversario todo el rato con el circulito, hace que la camara lo siga solo a el, con lo cual yo creo que mejora bastante y no marea ni se quedara como las de los RB que habia momentos en los que eran infernales

Cosas que no me gustan:

De momento el sistema de pelea lo veo MUY LENTO, veo que dan dos puños y 1 patada y se paran...no veo lo rapido que podria ser, ni veo combos espectaculares como en RB

Sigo viendolo como muy jstars victory vs este gameplay pero con combos menos espectaculares y mas lentos...

Kim Hwan escribió:Y otro mini gameplay XD

TGS 2014 Dragon Ball Xenoverse Gameplay: Goku VS Super Saiyan Goku

https://www.youtube.com/watch?v=J-TyTPNFXeM


Transformaciones temporales lalala laa xDDDD [sonrisa]
Otro año más sin juego de Dragon Ball... Qué le vamos a hacer [snif] [snif] [snif]
Bueno, mejor juego que los dos anteriores parece que es, me he visto todos los gameplays de las últimas páginas y tengo algunas cosas que decir:

- El escenario del Gran Torneo de las Artes Marciales es pequeño, un poco más grande hubiese estado mejor. Además, fijaros en el público, han hecho un copy-paste de la gente, fijaros bien cuando Krilín y Nappa están en un rincón dándose [ayay]
- El Masenko de Son Gohan se tira y produce la misma sensación que tirar una rosquilla al aire y igual pasa con el disco destructor de Krilín. A ver está claro que se hace el combate más rápido así pero a mí me gustaría que fuesen un poco más espectaculares y no un simple "TOMA, TOMA, TOMA". El kame y la técnica esa de la bola que tira Krilín al cielo y caen fragmentadas sí están un poco mejor hechos.
- El escenario de la tierra donde luchan Gohan y Piccolo, con desniveles, cráteres y demás donde luchar mola mucho.
- Los gráficos, si son de PS3, para mí están bien, no pido más.
- De la jugabilidad, en negativo me gustaría destacar las colisiones que siguen sin estar pulidas.
- Por fin se puede tirar al enemigo para abajo y después lanzar un kame totalmente en vertical, me ha molado ese detalle.

Espero a ver más gameplays para ir comentando todo tranquilamente.
Menos las transformaciones temporales, me gusta absolutamente todo. Genial, simplemente genial en todo lo demás. Graficos bastante buenos (mejorables, si, pero como tiene que salir en las consolas esas necrosadas de ps360, pues es lo que hay), gameplay mas que decente, creador de personajes y DBO.

De momento, el juego de DB que mas espero de toda la generación.
No se supone que hoy habia un trailer nuevo donde esta y que es eso de transformaciones temporales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
supervegetto289 escribió:No se supone que hoy habia un trailer nuevo don de esta y que es eo de transformaciones temporales


Que cuando te transformas en SSJ (espero que al menos Freezer y Cell no se destransformen [reojillo] ) la transformación tiene una duración de X segundos y que pasado ese tiempo vuelves al estado base.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que.............pero habra unas opciones en el menu para evitar esto y el trailer
A mí lo que me ha parecido en ese video de 40 segundos, es que cuando el Goku SSJ se come kame el se destransforma.

No será que si te hacen mucha pupita te vuelves al estado base? Además, yo siempre he dicho lo mismo. En el manga y anime te conviertes en SSJ y si no te ahostian a base de bien y pierdes mucha energía o vida como lo queráis llamar, pasa eso te vuelves al estado base. Si realmente en este juego las transformaciones sólo duran 20 segundo o así lo veo una cagada guapa. Lo suyo sería lo que parece ser en el video ese, te comes un ostión te vuelves al estado base.

Por lo demás el juego mola pero como han dicho por ahí podían hacer los ataques especiales, que no los ultimates que esos sí molan, más espectaculares. El kame lo tiras y no dura nada. Tanto cuesta ostia puta que si tienes suficiente energía, manteniendo el botón pulsado puedas hacer un kame o masenko más largo o más potente?

Ah y lo de la puta destrucción. O sea cuánta RAM se necesita para que si haces agujeros en el suelo o si tiras un árbol se queden ahí. Tanto procesador o ram o gráfica se necesita para que los daños se queden en los putos escenarios?

Que conste que me gusta el juego, pero hay una cosas que son...

Imagen
Parece que han expandido las barras de ki de ataque y defensa, ahora son más grandes.

Y en este video, la parte de Krillin vs Vegeta yo diría que es una partida a dos players en local:

https://www.youtube.com/watch?v=zTPw74SX6kA

Más que nada porqué es la primera vez que se ve el HUD del segundo jugador completo con su foto y sus barras de ki.

Las transformaciones son temporales no le deis más vueltas, nuevamente tenemos el icono parpadeante que desaparece justo en el momento en el que Goku se destransforma, no hay mucho más donde rascar.

Ryu
Son temporales, nada de por hostias ni poco ki ni nada. Si te fijas bajo la barra de vida y tal aparece un icono cuando estás transformado que empieza a parpadear cuando te queda poco tiempo de transformación, una vez desaparece adiós transformación. Para mí, una mierda.

Un saludo
Spark89 escribió:Son temporales, nada de por hostias ni poco ki ni nada. Si te fijas bajo la barra de vida y tal aparece un icono cuando estás transformado que empieza a parpadear cuando te queda poco tiempo de transformación, una vez desaparece adiós transformación. Para mí, una mierda.

Un saludo


Quizas siempre quede la posibilidad de modificar eso mediante un objeto equipado...alargar la duracion o hacerla permanente,de sueños tb se vive XD
Alargarla seguro que sí, pero seguirá siendo temporal.

Lo suyo sería que hubiera diferentes tipos:

Normales: se acaban si se te acaba el Ki. no afectan al ki
SSJ, alta tensión

Forzadas: se acaban si se acaba el ki. no gastan ki, pero recuperas más dificilmente
SSJ2

Muy forzadas: se acaban si se te gasta el ki. el ki se va reduciendo poco a poco, y se recupera dificilmente
SSJ3, Súper Vegeta, Súper Trunks, Kaioken, Freezer 100%, Cell "forzudo"

Permanentes: no se puede volver al estado anterior
SSJ legendario, formas de Freezer, Cooler y Cell, absorciones, Boujack, S-13, Piccolo...

Temporales: duran un tiempo
SSJGod, fusiones metamor (no son transformaciones... pero funcionan como tal)

Pondría algún objeto en plan "transformación dominada", que la mejore (reducir el gasto, mejorar la recuperación, aumentar el tiempo de las temporales...).

A ver, lo que hay es lo que hay, pero para un XV2 estaría bien que les bombardeáramos con feedbacks poniéndoles algo así.

EDIT: añadiría que el "Majin" te pusiera la marca en la frente, te pusiera un boost de fuerza, pero no fuera una transformación. Vegeta está en majin tanto en SSJ como en SSJ2.
freezer_remodelado escribió:
Spark89 escribió:Son temporales, nada de por hostias ni poco ki ni nada. Si te fijas bajo la barra de vida y tal aparece un icono cuando estás transformado que empieza a parpadear cuando te queda poco tiempo de transformación, una vez desaparece adiós transformación. Para mí, una mierda.

Un saludo


Quizas siempre quede la posibilidad de modificar eso mediante un objeto equipado...alargar la duracion o hacerla permanente,de sueños tb se vive XD


Aún así. El juego en mis sueños tiene muuuuuuucha mejor pinta pero bueno, a veces (casi siempre) toca joderse porque está visto que hagan lo que hagan tienen su público y sus ventas porque si no no seguirían sacando juegos de Dragon Ball [+risas]

Un saludo
Yo sigo temiendo que no tenga local...
Demonios del frío confirmados al 100%, gracias Guerrero.

Ryu
guerrero_legendario escribió:Video-scan de la v.jump

Os va gustar

https://www.youtube.com/watch?v=gOdHnwqRyTE

Cómo me conoces, ladrón... [ayay]

Kaiser_Ryu escribió:Demonios del frío confirmados al 100%, gracias Guerrero.

Ryu

:3 qué feliz estoy, joder vale que las transformaciones son una putada gorda... pero lo demás compensa de sobras.
Por cierto ya podeis descargar la beta para los que tengan el código.

A ver si nos muestran un trailer hipeante. De momento el juego me gusta pero hay cosas que no soporto como son las transformaciones temporales y que parece que no haya carga de ki en modo "cagando". Por lo demas el juego luce muy interesante.
Lo dela transformaciones temporales, aunque sea cagada, lo puedo dejar pasar.Pero lo que va a determinar que me compre el juego es la jugabilidad. En todos los gameplays se ven 3 o 4 golpes encadenados como mucho, el tío volando y vuelta empezar.Si esto es así que se olviden de mi dinero.

A ver si ahora que tenéis la beta podéis dar mejores impresiones y es que los que juegan son noobs y no saben encadenar mas golpes.
guerrero_legendario escribió:Por cierto ya podeis descargar la beta para los que tengan el código.

A ver si nos muestran un trailer hipeante. De momento el juego me gusta pero hay cosas que no soporto como son las transformaciones temporales y que parece que no haya carga de ki en modo "cagando". Por lo demas el juego luce muy interesante.



Cómo sé si me han dado un código?
Bueno por ahora lo visto aunque poco me gusta mucho.

Primero el escenario de las llanuras, para mi de lo mejor por ahora de escenarios vistos, el crater de la nave de raditz Brutal, respecto al del torneo, le veo que podria ser algo mas grande, y lo del copy paste diriamos de la gente no m mola, respecto al lo poco del de la atalaya, pinta muy bien.

Raditz me gusta como esta hecho, me gustaria ver mas ataques, Krillin no esta mal, querria ver mas solo se aprecian bolas de ki y un ataque de raditz y de krillin el de que revienta a los saibaman.

Se confirma el vegeta como en los budokais, es decir Vegeta no se separa en scouter y no, por cierto el local visto no esta mal y graficos de PS4, le pediria mas pero a falta de saber estan bien pero mejorables un poco, ya luego los combos no estan mal, y el intercambio de golpes me mola, pero le falla el que ahora no lo exprimen y son gameplays donde ves pocas cosas todavia.

Respecto a la scan me hypea mucho lo de los demonios del frio y sale el modo historia donde goku se come el makkankosappo.

Sale que Towa y Miraa apareceran en algun momento, sigo con mi duda, de si habra modo historia normal y el del creado, o como seera porque partidas con los personajes de siempr hay como se ve en al demo, y en las scans tipo modo historia, otra vez no aparecere y me desconcierta.

PD: tampoco me gusta que sean temporales, preferiria mas el formato Budokai de si te quedas sin ki pierdas la transformacion pero bueno :D, por aora contento y satisfecho a falta de mas cosas :D
En el scan también se ve una cinemática del momento de la muerte de Goku y Raditz, espero que haya bastantes así "made in Dimps", que suelen molar bastante.

Ryu
Zasca que?? ¬_¬

Otro punto negativo para mi son las barras de vida, se me antoja poca cosa, no pido 10 barras a lo tenkaichi pero si algo en plan 3 o 4 porque se me antoja que con cuatro ostias acabas el combate
bueno pues ya hay movimiento¡¡¡¡¡

Me ha gustado mucho el video de 6 minutos, parece que puede ser el dragon ball que estabamos esperando, la jugabilidad no parece mala, los escenarios molan, detalles de las peleas estan muy bien.

Tal vez me este pasando con la 1era afirmacion y sea pronto, habra que esperar a que jueguen los que ganaron aqui la beta.

Puntos negativos... tal vez los combos aunque buenos a veces van un poco lentos, en goku vs vegeta hay veces que goku s mete dentro del cuerpo de vegeta y las transformaciones temporales.... como ya han dicho por aqui deberian estar separadas por segun que transformacion fuese pero bueno es soportable, a mi me importa la jugabilidad.
guerrero_legendario escribió:Zasca que?? ¬_¬


Las imágenes del vídeo para poder ser observadas con detenimiento, coñe. Yo siempre prefiero una imagen que un vídeo.
HECTOR4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Zasca que?? ¬_¬


Las imágenes del vídeo para poder ser observadas con detenimiento, coñe. Yo siempre prefiero una imagen que un vídeo.


A ok, es que en mi zona "zasca" es algo despectivo como si fuera "esto es mejor que lo mio iombecil". Aclarado [oki]
De los gameplays me ha gustado todo. La única pega eso, las transformaciones temporales, y la jugabilidad, que espero que no sea un machacabotones. En cuanto a los gráficos, no me quejo, pero espero que, si lo que se ha visto es de PS4, que en PS3 la calidad gráfica no baje demasiado.
guerrero_legendario escribió:
HECTOR4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Zasca que?? ¬_¬


Las imágenes del vídeo para poder ser observadas con detenimiento, coñe. Yo siempre prefiero una imagen que un vídeo.


A ok, es que en mi zona "zasca" es algo despectivo como si fuera "esto es mejor que lo mio iombecil". Aclarado [oki]


No, jaja...Yo lo decía en plan: "Tomad, aquí tenéis esto" ^^
es que tu zasca significa lo mismo,sobre las imagenes molan pero la jugabilidad y lo de las barras de vida que dije que seria mas corto que el naruto todo el mundo paso pero al final desgraciadamente tendre razon.
De lo que veo del juego sigue sin convencerme. El gameplay está más cerca del Jump Stars que del Raging Blast, así que por aquí el juego es deficiente. Más les vale que te puedas crear un porrón de personajes para compensarme la pérdida de todas las transformaciones, el gameplay regulero, los ataques cutres y los diseños feos.
adsl14 escribió:De los gameplays me ha gustado todo. La única pega eso, las transformaciones temporales, y la jugabilidad, que espero que no sea un machacabotones. En cuanto a los gráficos, no me quejo, pero espero que, si lo que se ha visto es de PS4, que en PS3 la calidad gráfica no baje demasiado.


Lo que se ha visto en teoria es de ps3, asi que esos deberian ser los graficos que de PS3

Va a ser un machacabotones, yo cada cosa que veo me recuerda mas al gameplay de Zenkai y Jstars.
Rockstar75 escribió:
adsl14 escribió:De los gameplays me ha gustado todo. La única pega eso, las transformaciones temporales, y la jugabilidad, que espero que no sea un machacabotones. En cuanto a los gráficos, no me quejo, pero espero que, si lo que se ha visto es de PS4, que en PS3 la calidad gráfica no baje demasiado.


Lo que se ha visto en teoria es de ps3, asi que esos deberian ser los graficos que de PS3

Va a ser un machacabotones, yo cada cosa que veo me recuerda mas al gameplay de Zenkai y Jstars.


Pues entonces perfecto, de los gráficos no me quejo.

Sobre la jugabilidad, yo no pido mucho, es mas, la del Jstars no me parece mala, así que si la de este juego es parecida al Jstars por mi perfecto.
llevo paginas divagando y aun no he encontrado que hay de nuevo en la TGS. Algun video interesante?
Plis, que alguien actualice el primer post :)
Ancient escribió:llevo paginas divagando y aun no he encontrado que hay de nuevo en la TGS. Algun video interesante?
Plis, que alguien actualice el primer post :)


He metido tres vídeos en la wiki. Los tres últimos son los nuevos.
guerrero_legendario escribió:Video-scan de la v.jump

Os va gustar

https://www.youtube.com/watch?v=gOdHnwqRyTE



Sale Paikuhan, ya me lo han vendido [amor]

No tanto, pero me ha molado.. veremos que se dice de la jugabilidad.
Chota-sama escribió:
guerrero_legendario escribió:Video-scan de la v.jump

Os va gustar

https://www.youtube.com/watch?v=gOdHnwqRyTE



Sale Paikuhan, ya me lo han vendido [amor]

No tanto, pero me ha molado.. veremos que se dice de la jugabilidad.


El raditz y paikuan es del Zenkai no tiene nada que ver con el Xenoverse, es que basta con ver los modelados para darse cuenta [+risas]
a la puta espera de que traduzcan los scans.....
guerrero_legendario escribió:
El raditz y paikuan es del Zenkai no tiene nada que ver con el Xenoverse, es que basta con ver los modelados para darse cuenta [+risas]


No me he fijado bien, que pena
Vale vale. Por partes.

-Me gusta demasiado el escenario de la Tierra. Hace justicia con lo que debe ser, tiene vida por si mismo, a pesar de que estan solo dos tios en el campo. Muy a diferencia del resto de juegos incluyendo los Budokai...Concretamente tiene detalles como la capsula destruida de Gohan, me hacen gracia.

Claro que esto en PS3 cambiará, porque la densidad de la hierba, brillos y demas es el tipo de cosas que recortan en graficos para que el juego vaya mejor.

-Me gusta también que los empotres contra el suelo generen esa destruccion, aunque sea por dos segundos.

-En un gameplay me ha parecido ver un combo de gohan bastante largo y chulo a melee. Pensaba que la dinamica era terminar el mismo combo con uno de los ataques que vienen al cuadrado, circulo etc.
Quizá no, pues otra manera que pinta de cancelarlos es poniendose atras...no digo que tenga variedad de combo pero un juego de TAG no puede tenerla porque te van a interrumpir cada dos por tres.

-Como era de esperar de Dimps, los personajes mantienen y son reconocidos por su forma de pegar. Gohan, Krillin...tienen una manera distinta de pegar, con combos que en algun momento lo hemos visto en el manga.

-No me ha gustado la camara demasiado, cuando se pega a paredes o barreras invisibles, es un lio. Deben depurarlo pues es el mismo problema que tenia el RB1.

-Tampoco me gusta lo de la transformación temporal. Pero puede que sea una decisión tomada por el online o que tenga que ver directamente con un bufo tan grande que desequilibraria la partida. No me cuadra demasiado...pero lo mismo puede ser por el pj personalizado.

- Por supuesto todo lo de DBO tiene una pinta increíble. Y volvemos a ver diseños impresionantes...

Sin duda hubiera quitado el modo 4 jugadores, para darle mas profundidad al gameplay, el cual no digo que no sea profundo -tiene buena pinta- y limpiar un poco la peste esta que esta de moda de ponerle un circulo al pj contrario y flechitas...para localizarle.

PD: Sabed que las actualizaciones y estas cosas van a ir para PS4...
No os engañéis, la versión que están enseñando siempre es de PS4, como de cualquier otro juego siempre van a enseñar la mejor versión técnicamente porqué es lo lógico si te lo tienen que vender.

Otra cosa es que luego haya más o menos diferencias palpables entre versiones, eso ya lo veremos, pero para los que sólo tenemos PS3 hay que esperar algún downgrade.

pd: niko baja la beta, primer aviso.

Ryu
En un rato os digo algo...he llegado tarde y me va por 80%...a ver que tal intentare probar todo lo que pueda en unas partidas rapidas,por que de currar y antes de irme os pongo algo si puedo.

Intentare toquetear lo que pueda a ver si hay cancels y eso a ver cuanta profundidad tiene...

PD2...90%
nikoibza escribió:En un rato os digo algo...he llegado tarde y me va por 80%...a ver que tal intentare probar todo lo que pueda en unas partidas rapidas,por que de currar y antes de irme os pongo algo si puedo.

Intentare toquetear lo que pueda a ver si hay cancels y eso a ver cuanta profundidad tiene...

PD 86%...



Pues esperamos con las palomitas. Ya nos contaras [oki]
Cuando tengas tiempo se agradecería un resumen más o menos detallado de los controles del juego, que aún no sabemos practicamente nada de eso, gracias.

Ryu
Si ahora como voy mas pillado de tiempo ire a lo rapido y probar cosas, y os cuento por encima...y esta tarde ya con mas calma intentare profundizar mas...

PD2 INSTALANDO ...luego os digo XD XD XD [+furioso]
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