[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

nikoibza escribió:Si ahora como voy mas pillado de tiempo ire a lo rapido y probar cosas, y os cuento por encima...y esta tarde ya con mas calma intentare profundizar mas...

PD98%...luego os digo XD XD XD [+furioso]

No te emociones de momento solo puedes descargarlo, jugar todavia no [+risas]
Se supone que empezaba alas 21h de alli y son las 22 o asi xd..o se me ha ido la olla quizas...va a se eso.

ABORTAR euforia...es el 20 jajaj...me voy a esconderme
nikoibza escribió:Se supone que empezaba alas 21h de alli y son las 22 o asi xd..o se me ha ido la olla quizas

ABORTAR euforia...es el 20 jajaj...me voy a esconderme

[+risas] [+risas] Eso iba acomentarte ahora, es el 20 a las 9 de la mañana. Eso se llama poner la miel en los labios [carcajad]
Mierda xD

Pues nada, por lo menos ya la tienes lista.

Ryu
Si que asco...sabia que era el 20 y tal...pero en fin el hype puede y se olvidan las cosas xd

PD Se me queda en el menu pulsa 'star' va a buscar y no encuentra...como es normal...xd...no hay video ni nada de presentacion...que pueda comentaros algo.
nikoibza escribió:Si que asco...sabia que era el 20 y tal...pero en fin el hype puede y se olvidan las cosas xd

PD Se me queda en el menu pulsa 'star' va a buscar y no encuentra...como es normal...xd...no hay video ni nada de presentacion.

Piensalo de esta forma, el viernes (es decir, mañana) a partir de las 1 de la mañana ya puedes probarla [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
nikoibza escribió:Si que asco...sabia que era el 20 y tal...pero en fin el hype puede y se olvidan las cosas xd

PD Se me queda en el menu pulsa 'star' va a buscar y no encuentra...como es normal...xd...no hay video ni nada de presentacion.

Piensalo de esta forma, el viernes (es decir, mañana) a partir de las 1 de la mañana ya puedes probarla [carcajad]

No pone que empieza de 21h del 20 a 00.00 del 21...bueno del 22 realmente...es decir 27h...pero creo que mañana a esta hora ya son las 21.30..asi que mañana a esta hora xd

El fondo de pantalla de espera es el paisaje del 'mas alla' las nubes amarilla y cielo con estrellas arriba...y la figura de una 'tuerca' de reloj y mancillas...por contaros algo xd
Veges escribió:a la puta espera de que traduzcan los scans.....

Joder que del palo no? Vaya formas. Me parece que voy a sudar yo y que lo haga otro. Aprende el puto idioma en vez de tener que estar con las putas esperas
_Avenger_ escribió:

Joder que del palo no? Vaya formas. Me parece que voy a sudar yo y que lo haga otro. Aprende el puto idioma en vez de tener que estar con las putas esperas

WO_ow! Keep calm [360º]

Aun no he visto los gameplays porque voy muy liado. Luego les echo un vistazo y comento mis impresiones, que así a priori, seguramente sean una lefada importante al haber visto un unico gameplay de 15 segundos creo que era...
_Avenger_ escribió:

eee que ni puta tenía de que lo hacias tu [+risas]

Mis disculpas si te he ofendido.

No tengo prisa, hazlo con la calma ;)
[quote="Veges"][quote="_Avenger_"][quote="Veges"]a la puta espera de que traduzcan los scans.....

No he hecho yo las anteriores precisamente, Pero suelo coger scans de famitsu como ejercicios para practicar y aprender nuevos kanjis.

Pienso que es una manera muy fea de comentar sobre el que lo hace, ya que lo hace porque le apetece, no se, no me han parecido unas formas adecuadas. De todas formas si la cojo yp, hasta que no vaya con mi profe ni se me ocurriria subirla por si la cago en algo.
Veges escribió:
_Avenger_ escribió:

No he hecho yo laa anteriores precisamente, Pero suelo coger scans de famitsu como ejercicios para practicar y aprender nuevos kanjis.

Pienso que es una manera muy fea de comentar sobre el que lo hace, ya que lo hace porque le apetece, no se, no me han parecido unas formas adecuadas.

Era una simple expresión, nada más.

No me caracterizo por ser una persona con demasiadas ansias por las cosas, es más, como puedes comprobar, no suelo postear todos los días por el foro, y ni mucho menos me meto todos los días.

Vuelvo a repetir, que te pido disculpas si te he ofendido, no era mi intención.
No te disculpes. Ya esta aclarado. Cuando llegue a casa las mirare tranquilamente a ver que puedo traducir y el resto lo hare con mi profe y si no se me adelantan ya la colgare con calma.
viendo gameplays cada vez veo mas que es un battle of z 2 vaya puta basura...
Iba a poner yo una lista de lo que me gusta y lo que no me gusta de estos vídeos pero con todo lo que habéis puesto vosotros casi que sobra porque pienso más o menos igual. Sobretodo lo que más me gusta es que comparado con anteriores vídeos los combos parecen más largos, veremos si tienen la misma profundidad que los de RB2 pero lo dudo.
Coco_Terri escribió:viendo gameplays cada vez veo mas que es un battle of z 2 vaya puta basura...

Claro que si amigo...claro que si... [facepalm]

Saludos¡¡¡
[360º] alguien me puede decir donde esta el trailer nuevo [360º]
supervegetto289 escribió:[360º] alguien me puede decir donde esta el trailer nuevo [360º]

No hay trailers son un par de gameplays nuevos.
[boing] oooooooo_0 bueno da igual a ver si mandan ya por correo lo de la beta europea
Menuda bazofia de juego se nos avecina, chicos...

Modelados y animaciones dignos de PSX, jugabilidad chustera calcada del Battle of Z (las magias se hacen con 2 botones, pero de qué van)...Y si al menos tuviera 580 personajes (los importantes, vamos, que a estas alturas debería ser el mínimo) pues aún todavía merecería “algo” la pena. Pero no, personajes de mierda sacados de la cosa infecta esa que ni es juego ni es na de Dragon Ball Heroes y de un juego que no conoce ni su madre como el DB Online. Qué diseños más vomitivos... y todavía serán capaces de meter al super saiyan god, que cada vez que lo veo me dan ganas de sacarme los ojos.

Se están cargando el manga original con estas cosas y no se dan cuenta que lo que deberían hacer es dejar de sacar cosas nuevas y ofrecer lo mismo de siempre una y otra y otra vez hasta la extenuación o si no, que no hagan nada y la dejen morir. Porque esa es otra, la historia encima será inventada. Inventada!! Pero cómo se atreven!? Creo que hablo por todos cuando digo que la historia debería ser la del manga: desde la destrucción del planeta Vegeta, pasando por Broly, Broly returns y Bio Broly y acabando con Goku yéndose con Shenron. Vamos, lo que dibujó Toriyama antes de quedarse chocho y senil.

En fin, que saquen el Tenkaichi 3 HD y que se dejen de mierdas, que no creo que sea tan difícil.

xD

Lo que veo me gusta. Si bien lo de que las transformaciones sean temporales no me hace mucha gracia, habrá qué ver cómo está implementado en el juego para haber tomado esa decisión.
Shonen escribió:Menuda bazofia de juego se nos avecina, chicos...

Modelados y animaciones dignos de PSX, jugabilidad chustera calcada del Battle of Z (las magias se hacen con 2 botones, pero de qué van)...Y si al menos tuviera 580 personajes (los importantes, vamos, que a estas alturas debería ser el mínimo) pues aún todavía merecería “algo” la pena. Pero no, personajes de mierda sacados de la cosa infecta esa que ni es juego ni es na de Dragon Ball Heroes y de un juego que no conoce ni su madre como el DB Online. Qué diseños más vomitivos... y todavía serán capaces de meter al super saiyan god, que cada vez que lo veo me dan ganas de sacarme los ojos.

Se están cargando el manga original con estas cosas y no se dan cuenta que lo que deberían hacer es dejar de sacar cosas nuevas y ofrecer lo mismo de siempre una y otra y otra vez hasta la extenuación o si no, que no hagan nada y la dejen morir. Porque esa es otra, la historia encima será inventada. Inventada!! Pero cómo se atreven!? Creo que hablo por todos cuando digo que la historia debería ser la del manga: desde la destrucción del planeta Vegeta, pasando por Broly, Broly returns y Bio Broly y acabando con Goku yéndose con Shenron. Vamos, lo que dibujó Toriyama antes de quedarse chocho y senil.

En fin, que saquen el Tenkaichi 3 HD y que se dejen de mierdas, que no creo que sea tan difícil.

xD

Lo que veo me gusta. Si bien lo de que las transformaciones sean temporales no me hace mucha gracia, habrá qué ver cómo está implementado en el juego para haber tomado esa decisión.

+1 desde tenkachy 3 nada decente
shonen huye que la banda de cachuli te pega ostias xD,el juego con un personaje como paiku-kun gana un poco.
pedro_117 escribió:shonen huye que la banda de cachuli te pega ostias xD,el juego con un personaje como paiku-kun gana un poco.

Paikuhan es del Zenaki. En el Xenoverse dudo mucho que vaya a estar.
Crissaegrim escribió:

xD

Leed el spoiler anda, que la bilis no os deja ni saber leer todo [+risas] [+risas]

Imagen
chicos x sois tan negativos con la plantilla??? yo todavia sigo con la esperanza de que sea amplia como minimo la del raging blast 2 mas gt i alguna ova mas yo no perdere la esperanza hasta k se muestre el rooster final
PD: x cierto a que hora sale el director de dimps mañana ha hablar sobre xenoverse ha poder ser hora española i se podra ver en streaming¿??
Veo que pedro_117 no sabe ni lo que es la ironia ni abrir spoilers xDDDD

Edit: y alguno que otro tampoco xD y de nuevo, cocoterri aportando el toque positivo.

En fin, yo cada vez tengo mas ganas del juego. Lastima que.no haya trailer, pensaba que si.
(mensaje borrado)
ghost9511 escribió:chicos x sois tan negativos con la plantilla??? yo todavia sigo con la esperanza de que sea amplia como minimo la del raging blast 2 mas gt i alguna ova mas yo no perdere la esperanza hasta k se muestre el rooster final

Vete olvidando de GT porque la historia se basa en la de Dragon Ball Online y ahi GT no existe(por suerte).

Saludos¡¡¡¡
ghost9511 escribió:chicos x sois tan negativos con la plantilla??? yo todavia sigo con la esperanza de que sea amplia como minimo la del raging blast 2 mas gt i alguna ova mas yo no perdere la esperanza hasta k se muestre el rooster final
PD: x cierto a que hora sale el director de dimps mañana ha hablar sobre xenoverse ha poder ser hora española i se podra ver en streaming¿??

La esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen. Pero vamos yo no espero ni que estén las Fuerzas Ginyu al completo así que imagínate [+risas]
ya se que no esta gt en dbo pero podrian ponerlos si quieren xdd podria ser la secuela de dbo incluyendo gt i ovas incluida la de bog
Crissaegrim escribió:

xD

+2 aunque el raging blast 2 esta muy guapo, pero este como decimos calcado al battle of z = basura, tanto en tecnicas, jugabilidad, moverse y todo es como un battle of z 2
Spark89 escribió:

La esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen. Pero vamos yo no espero ni que estén las Fuerzas Ginyu al completo así que imagínate [+risas]

Está hasta Guldo, el que siempre es el gran olvidado. Yo diria que sí van a estar.

Yo no tengo miedo con la plantilla, me espero una similar a la del B3, con todo el manga completo desde Raditz, y alguna ova (bardock, broly, cooler, bog), y mis favoritos, los de dbo :D
Coco_Terri escribió:
Crissaegrim escribió:

xD

+2 aunque el raging blast 2 esta muy guapo, pero este como decimos calcado al battle of z = basura, tanto en tecnicas, jugabilidad, moverse y todo es como un battle of z 2

Dilo toda las veces que quieres,que por mas que lo digas no significa que sea cierto ^^

Saludos¡¡¡¡
Spark89 escribió:

Eso si lo puedes esperar,porque hay una scan antigua en la que aparece el personaje avatar y guldo,si esta guldo estan lo demas,vamos,por cojones XD
¿Namco tiene que salir a hablar del juego o los gameplays y las scans de la revista es todo lo que vamos a tener?
Si esta Guldo me callo entonces [+risas]
solrac_sevillista escribió:Gente creo que este vídeo es nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=q60zFvwVjUU

Por favor que alguien asesine a este manco, así como se va a comprobar la jugabilidad. [+furioso] Y la IA un poco penosa no? Espero que este en modo retard porque vamos ni un golpe

Por favor que alguien asesine a este manco, así como se va a comprobar la jugabilidad. [+furioso] Y la IA un poco penosa no? Espero que este en modo retard porque vamos ni un golpe

Lo que me escama un poco es que no da mas de 4 golpes seguidos,porque o lo hace el jugador(que es lo que espero)o la maquina automaticamente lo echa hacia atras...que espero que no sea asi porque sino vaya mierda...

Saludos¡¡¡¡
si que es manco x en el video de ayer se vio en un combate un combo de 12 hits
Creo que no era IA si no uno probando cosas y el otro dejandose hacer...aunque a saber.

A priori una cosa que no me gusta, pero a saber por que es una demo y tal...es que las ropas no se han roto...la verdad no se si en demos de RBs lo de la ropa estaba implementado..pero seria lamentable que a estas alturas la ropas no se rompieran con los precedentes que hay...se que DIMPS nunca lo ha hecho pero vamos me pareceria muy cutre...

Tampoco me gusta lo de los 'rounds' queda como el culo para mi la verdad...le metes un par de barras de vida y queda mucho mejor.
LoganDark_84 escribió:

Lo que me escama un poco es que no da mas de 4 golpes seguidos,porque o lo hace el jugador(que es lo que espero)o la maquina automaticamente lo echa hacia atras...que espero que no sea asi porque sino vaya mierda...

Saludos¡¡¡¡

Yo creo que en los anteriores gameplays se ha comprobado que eso no es así que se puede dar mas de 4 seguidos vamos en alguno he visto hasta 10
nikoibza escribió:Creo que no era IA si no uno probando cosas y el otro dejandose hacer...aunque a saber.

A priori una cosa que no me gusta, pero a saber por que es una demo y tal...es que las ropas no se han roto...la verdad no se si en demos de RBs lo de la ropa estaba implementado..pero seria lamentable que a estas alturas la ropas no se rompieran con los precedentes que hay...se que DIMPS nunca lo ha hecho pero vamos me pareceria muy cutre...

Tampoco me gusta lo de los 'rounds' queda como el culo para mi la verdad...le metes un par de barras de vida y queda mucho mejor.

Lo de los rounds ya se entiende el porque de tan poca vida. Es Dimps en su linea con un juego en 3D. Que hace cosas bien pero hay otras que a mi al menos me decepcionan.

Lo que pagaria por un juego hecho en colaboración de Dimps con spike. Lo que puede salir ahi. [babas]
Entonces me quedo mas tranquilo,es solo que el tio es un manco de cojones xDDD.Entonces habra variedad de combos eso es algo que me alegra bastante porque pense que se quedarian algo cortos en este apartado.

Saludos¡¡¡¡
(mensaje borrado)
Un detalle, Goku en ese video está llevando el skin de la pelicula BoG asi que posible confirmación de Beers y Goku ssjGod
Vistos varias veces todos los videos nuevos... Decir que me estoy frotando las manos. Me encanta lo que veo. Es el primer juego de DB de ésta generación (me refiero a PS3) que me atrae en todos los sentidos. Veo pura esencia DB en el juego, algo que los otros siempre cateaban por un lado o por otro; los que tenian buen gameplay, fallaban en lo artistico, los que tenian un apartado artistico de cojones, fallaban en el gameplay, etc. Éste es el primero que me hace revivir la ilusión que tenia en la epoca de PS2 con los Budokai y los Tenkaichi. Y lo dice alguien que le ha metido más de 1000 horas (y le sigue metiendo) al RB2, juego que por cierto creo que se quedará (aun a falta de jugar Xenoverse, pero que se nota que no tendrá tanta chicha, aunque tampoco será un BoZ y se ve claramente) como el juego más profundo en cuanto a gameplay.

En cuanto a personajes, conque esté lo esencial hasta Bu y OVAS, me conformo. Y cuando digo OVAS me refiero a las de toda la vida. Si está Birusu guay, sino, me la pela. Soy más tradicional.

Si joder, si, ya era hora.
Yo creo que iban a estar si o si...si los metieron en BoZ...ahora a ver si es trasformacion (que en este caso si es temporal)..o a parte y no baja.

Personalmente tratandose de un juego donde hay viajes en el tiempo y distintas dimensiones confirmadas en BoZ...meteria GT en un universo alternativo...no pasara...pero en futuros ojala, por mi parte quiero hacer un ss4 Vs ssGod.

No hay excusa de que es que no encaja o en DBO no existe...por que hay varias dimensiones y en una de ellas es factible.
nikoibza escribió:Yo creo que iban a estar si o si...si los metieron en BoZ...ahora a ver si es trasformacion (que en este caso si es temporal)..o a parte y no baja.

Personalmente tratandose de un juego donde hay viajes en el tiempo y distintas dimensiones confirmadas en BoZ...meteria GT en un universo alternativo...no pasara...pero en futuros ojala, por mi parte quiero hacer un ss4 Vs ssGod.

No hay excusa de que es que no encaja o en DBO no existe...por que hay varias dimensiones y en una de ellas es factible.

Pero yo creo que GT no estara porque esto es continuacion oficial del manga,DBO es continuacion del manga y meter GT es cargarse eso.A mi GT no me gusta excepto por unas cosillas,y para ver GT ya esta Dragon ball Heroes.Si se quiere coherencia con el manga GT no deberia de estar.

Saludos¡¡¡¡¡
goku super saiyan dios si va estar pero vaser si o si temporal pero habra opciones en el menu para que no sean temporales
15434 respuestas