Vistos varias veces todos los videos nuevos... Decir que me estoy frotando las manos. Me encanta lo que veo. Es el primer juego de DB de ésta generación (me refiero a PS3) que me atrae en todos los sentidos. Veo pura esencia DB en el juego, algo que los otros siempre cateaban por un lado o por otro; los que tenian buen gameplay, fallaban en lo artistico, los que tenian un apartado artistico de cojones, fallaban en el gameplay, etc. Éste es el primero que me hace revivir la ilusión que tenia en la epoca de PS2 con los Budokai y los Tenkaichi. Y lo dice alguien que le ha metido más de 1000 horas (y le sigue metiendo) al RB2, juego que por cierto creo que se quedará (aun a falta de jugar Xenoverse, pero que se nota que no tendrá tanta chicha, aunque tampoco será un BoZ y se ve claramente) como el juego más profundo en cuanto a gameplay.
En cuanto a personajes, conque esté lo esencial hasta Bu y OVAS, me conformo. Y cuando digo OVAS me refiero a las de toda la vida. Si está Birusu guay, sino, me la pela. Soy más tradicional.
Si joder, si, ya era hora.