› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LoganDark_84 escribió:nikoibza escribió:Yo creo que iban a estar si o si...si los metieron en BoZ...ahora a ver si es trasformacion (que en este caso si es temporal)..o a parte y no baja.
Personalmente tratandose de un juego donde hay viajes en el tiempo y distintas dimensiones confirmadas en BoZ...meteria GT en un universo alternativo...no pasara...pero en futuros ojala, por mi parte quiero hacer un ss4 Vs ssGod.
No hay excusa de que es que no encaja o en DBO no existe...por que hay varias dimensiones y en una de ellas es factible.
Pero yo creo que GT no estara porque esto es continuacion oficial del manga,DBO es continuacion del manga y meter GT es cargarse eso.A mi GT no me gusta excepto por unas cosillas,y para ver GT ya esta Dragon ball Heroes.Si se quiere coherencia con el manga GT no deberia de estar.
Saludos¡¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:nikoibza escribió:Yo creo que iban a estar si o si...si los metieron en BoZ...ahora a ver si es trasformacion (que en este caso si es temporal)..o a parte y no baja.
Personalmente tratandose de un juego donde hay viajes en el tiempo y distintas dimensiones confirmadas en BoZ...meteria GT en un universo alternativo...no pasara...pero en futuros ojala, por mi parte quiero hacer un ss4 Vs ssGod.
No hay excusa de que es que no encaja o en DBO no existe...por que hay varias dimensiones y en una de ellas es factible.
Pero yo creo que GT no estara porque esto es continuacion oficial del manga,DBO es continuacion del manga y meter GT es cargarse eso.A mi GT no me gusta excepto por unas cosillas,y para ver GT ya esta Dragon ball Heroes.Si se quiere coherencia con el manga GT no deberia de estar.
Saludos¡¡¡¡¡
sinuba escribió:Que el DBO no es continuación del manga, coñe. Eso es un leyenda urbana. Era un juego no oficial que no estaba ni en Japón. Fíjate que casualidad que los personajes del DBO aparecen en juego de Namco justo ahora que el DBO ha cerrado. Vamos, que Namco ha decidido moverse por fin, les ha chapado el chiringuito y les ha cogido los personajes a cambio de no meterles un buen paquete.
Así que ni DBO es continuación del manga ni lo es Xenoverse. ¿O es que has visto que lo anuncien así en algún lado? La continuación del manga es Battle of Gods y la nueva peli, dicho de forma oficial y au así hay que cogerlo con pinzas.
sinuba escribió:LoganDark_84 escribió:nikoibza escribió:Yo creo que iban a estar si o si...si los metieron en BoZ...ahora a ver si es trasformacion (que en este caso si es temporal)..o a parte y no baja.
Saludos¡¡¡¡¡
Que el DBO no es continuación del manga, coñe. Eso es un leyenda urbana. Era un juego no oficial que no estaba ni en Japón. Fíjate que casualidad que los personajes del DBO aparecen en juego de Namco justo ahora que el DBO ha cerrado. Vamos, que Namco ha decidido moverse por fin, les ha chapado el chiringuito y les ha cogido los personajes a cambio de no meterles un buen paquete.
Así que ni DBO es continuación del manga ni lo es Xenoverse. ¿O es que has visto que lo anuncien así en algún lado? La continuación del manga es Battle of Gods y la nueva peli, dicho de forma oficial y au así hay que cogerlo con pinzas.
nikoibza escribió:Por eso digo en futuros juegos sobretodo..en este creo que es muy improbable.
Pero es eso en un universo Y... Bills.... o su 'dios' no es tan tonto del culo y no va a la Tierra, ergo no se enteran del ssGod y las cosas se desarrollan como en GT...fin...luego los malotes de turno invanden ese universo Y... Goku God y compañia va en ayuda y se encuentra con su version ss4...vamos yo lo veo plausible xd
En el momento en que se 'acepto' que hay multiples universos...lo de esto es continuacion oficial y esto no ya no vale...las OVAS mismo pueden pasar en otros universos...ahora todo cuenta como 'oficial' no hay mas...lo canonico es el manga y ya...pero 'oficial' lo que quieran inventarse.
nikoibza escribió:Por eso digo en futuros juegos sobretodo..en este creo que es muy improbable.
Pero es eso en un universo Y... Bills.... o su 'dios' no es tan tonto del culo y no va a la Tierra, ergo no se enteran del ssGod y las cosas se desarrollan como en GT...fin...luego los malotes de turno invanden ese universo Y... Goku God y compañia va en ayuda y se encuentra con su version ss4...vamos yo lo veo plausible xd
En el momento en que se 'acepto' que hay multiples universos...lo de esto es continuacion oficial y esto no ya no vale...las OVAS mismo pueden pasar en otros universos...ahora todo cuenta como 'oficial' no hay mas...lo canonico es el manga y ya...pero 'oficial' lo que quieran inventarse.
Rockstar75 escribió:A mi de momento el gameplay me parece una chusta considerable, demasiado lento...no se puede ser tan sumamente manco como para no endiñar un combo en condiciones y menos en un dragon ball por dios xDD
Ergo eso es que el gameplay del juego es LENTO, no lo veo espectacular, no veo que hagan ni un especial, es decir por ejemplo un combo de meteoros de goku como los de RB o incluso en BoZ que pulsando R2 daba varios golpes.
Esto aqui NO lo veo y como no tenga eso va a ser el juego mas aburrido del mundo...en fin esperemos a ver mas gameplays y gente decente jugandolo. Pero vamos de momento lo veo muyyy lento incluso mas que el Burst Limit que ya es decir...
Los que decis que es pura esencia Dragon Ball no se que fumais cuando pura esencia dragon ball son combates que son todo lo contrario...
ES-Cachuli escribió:Rockstar75 escribió:A mi de momento el gameplay me parece una chusta considerable, demasiado lento...no se puede ser tan sumamente manco como para no endiñar un combo en condiciones y menos en un dragon ball por dios xDD
Ergo eso es que el gameplay del juego es LENTO, no lo veo espectacular, no veo que hagan ni un especial, es decir por ejemplo un combo de meteoros de goku como los de RB o incluso en BoZ que pulsando R2 daba varios golpes.
Esto aqui NO lo veo y como no tenga eso va a ser el juego mas aburrido del mundo...en fin esperemos a ver mas gameplays y gente decente jugandolo. Pero vamos de momento lo veo muyyy lento incluso mas que el Burst Limit que ya es decir...
Los que decis que es pura esencia Dragon Ball no se que fumais cuando pura esencia dragon ball son combates que son todo lo contrario...
Supongo que cuando visteis los videos del RB2 de los mancos que jugaban, también pensábais que el gameplay sería una mierda, que apenas se encajarían golpes... porque la verdad, jugaban igual de mal.
Yo si el juego a estas alturas no me gustase, como os veo a varios ya, ni me molestaría en mirar el hilo, ¿eh? No va a cambiar tanto. Puliran cosas, meteran cositas aquí y allá... pero la base es la que es.
En fin, no soy quien para decir que os metais o no, pero me parece una pérdida de tiempo. Solo es un consejo.
supervegetto289 escribió:goku super saiyan dios si va estar pero vaser si o si temporal pero habra opciones en el menu para que no sean temporales
jfbtdxv escribió:supervegetto289 escribió:goku super saiyan dios si va estar pero vaser si o si temporal pero habra opciones en el menu para que no sean temporales
Y eso lo sabes porque.........
guerrero_legendario escribió:jfbtdxv escribió:supervegetto289 escribió:goku super saiyan dios si va estar pero vaser si o si temporal pero habra opciones en el menu para que no sean temporales
Y eso lo sabes porque.........
Tampoco hay que ser un genio para imaginarse que lo van a meter para atraer.
Ostia vaya risa gilipoyas me ha entrado con esta imagen
supervegetto289 escribió:Dijeron que meterían battle of gods. Y hay que pensar un poco dimps es consciente de lo de la transformaciones temporales habrá una opción para desactivar o activar el límite de tiempo
supervegetto289 escribió:goku super saiyan dios si va estar pero vaser si o si temporal pero habra opciones en el menu para que no sean temporales
jfbtdxv escribió:Me referia a esto guerrerosupervegetto289 escribió:goku super saiyan dios si va estar pero vaser si o si temporal pero habra opciones en el menu para que no sean temporales
Esta confirmado??
supervegetto289 escribió:Maldita sea las fusiones si aparecen también serán temporales
nikoibza escribió:Basandonos en Budokais las fusiones eran temporales, las metamorph, duraban unos 30 segundo o algo asi...menos en ss3 y ss4 si no recuerdo mal que duraban 5 segundos o algo asi.
Shonen escribió:Menuda bazofia de juego se nos avecina, chicos...
Modelados y animaciones dignos de PSX, jugabilidad chustera calcada del Battle of Z (las magias se hacen con 2 botones, pero de qué van)...Y si al menos tuviera 580 personajes (los importantes, vamos, que a estas alturas debería ser el mínimo) pues aún todavía merecería “algo” la pena. Pero no, personajes de mierda sacados de la cosa infecta esa que ni es juego ni es na de Dragon Ball Heroes y de un juego que no conoce ni su madre como el DB Online. Qué diseños más vomitivos... y todavía serán capaces de meter al super saiyan god, que cada vez que lo veo me dan ganas de sacarme los ojos.
Se están cargando el manga original con estas cosas y no se dan cuenta que lo que deberían hacer es dejar de sacar cosas nuevas y ofrecer lo mismo de siempre una y otra y otra vez hasta la extenuación o si no, que no hagan nada y la dejen morir. Porque esa es otra, la historia encima será inventada. Inventada!! Pero cómo se atreven!? Creo que hablo por todos cuando digo que la historia debería ser la del manga: desde la destrucción del planeta Vegeta, pasando por Broly, Broly returns y Bio Broly y acabando con Goku yéndose con Shenron. Vamos, lo que dibujó Toriyama antes de quedarse chocho y senil.
En fin, que saquen el Tenkaichi 3 HD y que se dejen de mierdas, que no creo que sea tan difícil.xD
Lo que veo me gusta. Si bien lo de que las transformaciones sean temporales no me hace mucha gracia, habrá qué ver cómo está implementado en el juego para haber tomado esa decisión.
yusukeyakumo escribió:Shonen escribió:Menuda bazofia de juego se nos avecina, chicos...
Modelados y animaciones dignos de PSX, jugabilidad chustera calcada del Battle of Z (las magias se hacen con 2 botones, pero de qué van)...Y si al menos tuviera 580 personajes (los importantes, vamos, que a estas alturas debería ser el mínimo) pues aún todavía merecería “algo” la pena. Pero no, personajes de mierda sacados de la cosa infecta esa que ni es juego ni es na de Dragon Ball Heroes y de un juego que no conoce ni su madre como el DB Online. Qué diseños más vomitivos... y todavía serán capaces de meter al super saiyan god, que cada vez que lo veo me dan ganas de sacarme los ojos.
Se están cargando el manga original con estas cosas y no se dan cuenta que lo que deberían hacer es dejar de sacar cosas nuevas y ofrecer lo mismo de siempre una y otra y otra vez hasta la extenuación o si no, que no hagan nada y la dejen morir. Porque esa es otra, la historia encima será inventada. Inventada!! Pero cómo se atreven!? Creo que hablo por todos cuando digo que la historia debería ser la del manga: desde la destrucción del planeta Vegeta, pasando por Broly, Broly returns y Bio Broly y acabando con Goku yéndose con Shenron. Vamos, lo que dibujó Toriyama antes de quedarse chocho y senil.
En fin, que saquen el Tenkaichi 3 HD y que se dejen de mierdas, que no creo que sea tan difícil.xD
Lo que veo me gusta. Si bien lo de que las transformaciones sean temporales no me hace mucha gracia, habrá qué ver cómo está implementado en el juego para haber tomado esa decisión.
Modelados de psx?......
yusukeyakumo escribió:Shonen escribió:Menuda bazofia de juego se nos avecina, chicos...
Modelados de psx?......
guerrero_legendario escribió:yusukeyakumo escribió:Shonen escribió:Menuda bazofia de juego se nos avecina, chicos...
Modelados de psx?......
Abre el spoiler anda
Impudent_Prince escribió:Fijaros de un pequeño detalle que parece que nadie ha visto, en el video de 7 minutos ,(el primero que se ha enseñado hoy), en el combate de Krillin contra Nappa hay una parte en la que los dos personajes empiezan a intercambiar golpes de manera rápida que me recuerda mucho a cuando dabas un golpe fuerte contra otro golpe fuerte en los budokais, y al final quedan como empatados y cada uno dá una voltereta hacía atrás, no es nada relevante pero me parece un detalle que se puede haber escapado a la vista.
Por lo demás de primeras me está gustando mucho en general, pero se agradecería que jugase alguien que tuviera manos en vezde muñones xD
ghost9511 escribió:no hay gameplays nuevos ya o hasta mañana ya nada???
Captain_Harlock escribió:Aquí uno cada vez más decepcionado. Los movimientos me parecen ortopédicos a más no poder, cada vez que un personaje cae derribado es muy antinatural, el sistema de juego en sí parece una especie de port encubierto del Zenkai (que por cierto ¿no lo desarrolló Dimps, verdad? ¿quiénes fueron?)
El tema de que la transformación sea temporal y el que no haya ultimates vistosos ni nada de nada de QTE... Puff. No digo que haya la cantidad de QTE que había en el UT, pero vaya... ¿Y dónde están esos ultimates con los que nos deleitaron Dimps en la saga Budokai? En fin, puede que el juego sea entretenido con el tema del editor y los nuevos modos de juego, pero el sistema de lucha en sí, tiene una falta de profundidad enorme, nada que ver con los Sparking! ni los Raging Blast. En eso sabía que Dimps fallaría sí o sí. Me remito a lo que ha dicho un compañero antes, lo suyo sería una colaboración entre Spike y Dimps para hacer un juego en condiciones para la nueva generación. No menciono a Cyberconnect2 porque es algo que veo improbable, una colaboración entre los tres, ya una entre los dos desarrolladores de siempre sería difícil, imaginaos de los tres.
Super Vegeta escribió:Captain_Harlock escribió:Aquí uno cada vez más decepcionado. Los movimientos me parecen ortopédicos a más no poder, cada vez que un personaje cae derribado es muy antinatural, el sistema de juego en sí parece una especie de port encubierto del Zenkai (que por cierto ¿no lo desarrolló Dimps, verdad? ¿quiénes fueron?)
El tema de que la transformación sea temporal y el que no haya ultimates vistosos ni nada de nada de QTE... Puff. No digo que haya la cantidad de QTE que había en el UT, pero vaya... ¿Y dónde están esos ultimates con los que nos deleitaron Dimps en la saga Budokai? En fin, puede que el juego sea entretenido con el tema del editor y los nuevos modos de juego, pero el sistema de lucha en sí, tiene una falta de profundidad enorme, nada que ver con los Sparking! ni los Raging Blast. En eso sabía que Dimps fallaría sí o sí. Me remito a lo que ha dicho un compañero antes, lo suyo sería una colaboración entre Spike y Dimps para hacer un juego en condiciones para la nueva generación. No menciono a Cyberconnect2 porque es algo que veo improbable, una colaboración entre los tres, ya una entre los dos desarrolladores de siempre sería difícil, imaginaos de los tres.
http://dragonball.wikia.com/wiki/Spike_Co._Ltd.
fue la desarrolladora del Zenkai Battle Royale y del J-Stars Victory Vs
para no hacer oftopic, a mi de momento el juego me va gustando, dentro de que al menos peor que el Battle of Z no va a ser, lo unico realmente malo es las transformaciones temporales, a espera de ver mas.
guerrero_legendario escribió:Yo apuesto con un plantel de 50 personajes sin contar transformaciones ni fusiones. Una plantilla medio decente para ser el primer juego, abarcando obviamente Z al completo y cogiendo los elementos de Bardock Broly y BoG y DBO
ghost9511 escribió:que mania con decir que seran 50 personajes yo tengo esperanzas de que la plantilla sera muy amplia incluyendo todo z la mayoria de las ovas i gt