[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

LoganDark_84 escribió:
nikoibza escribió:Yo creo que iban a estar si o si...si los metieron en BoZ...ahora a ver si es trasformacion (que en este caso si es temporal)..o a parte y no baja.

Personalmente tratandose de un juego donde hay viajes en el tiempo y distintas dimensiones confirmadas en BoZ...meteria GT en un universo alternativo...no pasara...pero en futuros ojala, por mi parte quiero hacer un ss4 Vs ssGod.

No hay excusa de que es que no encaja o en DBO no existe...por que hay varias dimensiones y en una de ellas es factible.

Pero yo creo que GT no estara porque esto es continuacion oficial del manga,DBO es continuacion del manga y meter GT es cargarse eso.A mi GT no me gusta excepto por unas cosillas,y para ver GT ya esta Dragon ball Heroes.Si se quiere coherencia con el manga GT no deberia de estar.



Saludos¡¡¡¡¡

Lo de la continuacion del manga...DBO es una continuacion 'espiritual' pero de oficial nanai...al menos hasta ahora...si era un juego 'piratilla'..ahora quizas la cosa cambie.

DBheroes lo esta haciendo DIMPS y esta GT y no pasa nada ...y la dueña de los derechos es la TOEI...meteran a los que les den la gana a ellos...no creo que los metan en este pero como digo estando confirmado que hay multiples universos OFICIALMENTE cada uno con su 'dios' ...GT cabe en cualquiera de esos otros.

Veo una tonteria desaprovechar personajes que a gente SI les gustan,aun siendo de GT ...solo por que a una parte no...es como los que dicen las OVAS no cuentan por que no son oficiales y no tendria que estar ninguno...pues es lo mismo.
LoganDark_84 escribió:
nikoibza escribió:Yo creo que iban a estar si o si...si los metieron en BoZ...ahora a ver si es trasformacion (que en este caso si es temporal)..o a parte y no baja.

Personalmente tratandose de un juego donde hay viajes en el tiempo y distintas dimensiones confirmadas en BoZ...meteria GT en un universo alternativo...no pasara...pero en futuros ojala, por mi parte quiero hacer un ss4 Vs ssGod.

No hay excusa de que es que no encaja o en DBO no existe...por que hay varias dimensiones y en una de ellas es factible.

Pero yo creo que GT no estara porque esto es continuacion oficial del manga,DBO es continuacion del manga y meter GT es cargarse eso.A mi GT no me gusta excepto por unas cosillas,y para ver GT ya esta Dragon ball Heroes.Si se quiere coherencia con el manga GT no deberia de estar.

Saludos¡¡¡¡¡

Que el DBO no es continuación del manga, coñe. Eso es un leyenda urbana. Era un juego no oficial que no estaba ni en Japón. Fíjate que casualidad que los personajes del DBO aparecen en juego de Namco justo ahora que el DBO ha cerrado. Vamos, que Namco ha decidido moverse por fin, les ha chapado el chiringuito y les ha cogido los personajes a cambio de no meterles un buen paquete.

Así que ni DBO es continuación del manga ni lo es Xenoverse. ¿O es que has visto que lo anuncien así en algún lado? La continuación del manga es Battle of Gods y la nueva peli, dicho de forma oficial y au así hay que cogerlo con pinzas.
sinuba escribió:Que el DBO no es continuación del manga, coñe. Eso es un leyenda urbana. Era un juego no oficial que no estaba ni en Japón. Fíjate que casualidad que los personajes del DBO aparecen en juego de Namco justo ahora que el DBO ha cerrado. Vamos, que Namco ha decidido moverse por fin, les ha chapado el chiringuito y les ha cogido los personajes a cambio de no meterles un buen paquete.

Así que ni DBO es continuación del manga ni lo es Xenoverse. ¿O es que has visto que lo anuncien así en algún lado? La continuación del manga es Battle of Gods y la nueva peli, dicho de forma oficial y au así hay que cogerlo con pinzas.


Amén, opino igual.
sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:
nikoibza escribió:Yo creo que iban a estar si o si...si los metieron en BoZ...ahora a ver si es trasformacion (que en este caso si es temporal)..o a parte y no baja.

Personalmente tratandose de un juego donde hay viajes en el tiempo y distintas dimensiones confirmadas en BoZ...meteria GT en un universo alternativo...no pasara...pero en futuros ojala, por mi parte quiero hacer un ss4 Vs ssGod.

No hay excusa de que es que no encaja o en DBO no existe...por que hay varias dimensiones y en una de ellas es factible.

Pero yo creo que GT no estara porque esto es continuacion oficial del manga,DBO es continuacion del manga y meter GT es cargarse eso.A mi GT no me gusta excepto por unas cosillas,y para ver GT ya esta Dragon ball Heroes.Si se quiere coherencia con el manga GT no deberia de estar.

Saludos¡¡¡¡¡

Que el DBO no es continuación del manga, coñe. Eso es un leyenda urbana. Era un juego no oficial que no estaba ni en Japón. Fíjate que casualidad que los personajes del DBO aparecen en juego de Namco justo ahora que el DBO ha cerrado. Vamos, que Namco ha decidido moverse por fin, les ha chapado el chiringuito y les ha cogido los personajes a cambio de no meterles un buen paquete.

Así que ni DBO es continuación del manga ni lo es Xenoverse. ¿O es que has visto que lo anuncien así en algún lado? La continuación del manga es Battle of Gods y la nueva peli, dicho de forma oficial y au así hay que cogerlo con pinzas.

Todos los MMO empiezan en Corea, no en Japón, porque es donde tienen éxito. Luego van a China, que es el segundo lugar con más éxito, luego Taiwán, y luego ya Japón.

Así que como argumento de "oficialidad" no me vale. No se si será oficial o no, pero eso que dices no demuestra nada. Ah, y DBO cerró porque no pagaba ni peter, todos jugábamos de gratis, ya que se podía perfectamente. Básicamente Namco compró DBO al poco de cancelarse, o quizá fue el empujón definitivo. Lo que estoy seguro, es que lo compró a precio de saldo.

De todas formas, oficial o no, es la mejor continuación del manga posible.

Una vez dicho ésto, POR QUE COÑO SIEMPRE COGEN A GOKU, POR DIOS, QUE COJAN A VEGETA, QUE COJAN A OTROS, SIEMPRE GOKUS
Como digo esta entrega se basara puramente en Z (es una predicción) con el añadido de BoG y la nueva pelicula y más viendo que ni aun han dado fecha de lanzamiento asi que esto se puede ir hasta marzo. Ya en la secuela y demas se adentraran en las OVA´s GT y What if´s y ya con la raza de freezer metida por medio ya deberiamos ver por donde va a ir encaminado esto.
Los que decís que veis pura esencia DB en Xenoverse de verdad que no os entiendo, mira que lo intento ver con bueno ojos pero es que no veo NADA [+risas]

Uns aludo
Por eso digo en futuros juegos sobretodo..en este creo que es muy improbable.

Pero es eso en un universo Y... Bills.... o su 'dios' no es tan tonto del culo y no va a la Tierra, ergo no se enteran del ssGod y las cosas se desarrollan como en GT...fin...luego los malotes de turno invanden ese universo Y... Goku God y compañia va en ayuda y se encuentra con su version ss4...vamos yo lo veo plausible xd

En el momento en que se 'acepto' que hay multiples universos...lo de esto es continuacion oficial y esto no ya no vale...las OVAS mismo pueden pasar en otros universos...ahora todo cuenta como 'oficial' no hay mas...lo canonico es el manga y ya...pero 'oficial' lo que quieran inventarse.
nikoibza escribió:Por eso digo en futuros juegos sobretodo..en este creo que es muy improbable.

Pero es eso en un universo Y... Bills.... o su 'dios' no es tan tonto del culo y no va a la Tierra, ergo no se enteran del ssGod y las cosas se desarrollan como en GT...fin...luego los malotes de turno invanden ese universo Y... Goku God y compañia va en ayuda y se encuentra con su version ss4...vamos yo lo veo plausible xd

En el momento en que se 'acepto' que hay multiples universos...lo de esto es continuacion oficial y esto no ya no vale...las OVAS mismo pueden pasar en otros universos...ahora todo cuenta como 'oficial' no hay mas...lo canonico es el manga y ya...pero 'oficial' lo que quieran inventarse.


Esto... Toriyama no se refería a ese tipo de universos, tu lo que hablas son universos paralelos donde se rigen los mismos cambios solo que con pequeñas variantes. Toriyama se refería a universos unicos e independientes que no tienen ninguna relación el uno con el otro salvo que existen en el omniverso (se denomina al contenedor de universos).

Pero bueno de momento que se ciñan a lo importante sin dejar a ninguno importante y ya a partir de ahi que añadan lo que quieran que nosotros deciriremos si jugar con tal personaje o no
Aquí uno cada vez más decepcionado. Los movimientos me parecen ortopédicos a más no poder, cada vez que un personaje cae derribado es muy antinatural, el sistema de juego en sí parece una especie de port encubierto del Zenkai (que por cierto ¿no lo desarrolló Dimps, verdad? ¿quiénes fueron?)

El tema de que la transformación sea temporal y el que no haya ultimates vistosos ni nada de nada de QTE... Puff. No digo que haya la cantidad de QTE que había en el UT, pero vaya... ¿Y dónde están esos ultimates con los que nos deleitaron Dimps en la saga Budokai? En fin, puede que el juego sea entretenido con el tema del editor y los nuevos modos de juego, pero el sistema de lucha en sí, tiene una falta de profundidad enorme, nada que ver con los Sparking! ni los Raging Blast. En eso sabía que Dimps fallaría sí o sí. Me remito a lo que ha dicho un compañero antes, lo suyo sería una colaboración entre Spike y Dimps para hacer un juego en condiciones para la nueva generación. No menciono a Cyberconnect2 porque es algo que veo improbable, una colaboración entre los tres, ya una entre los dos desarrolladores de siempre sería difícil, imaginaos de los tres.
nikoibza escribió:Por eso digo en futuros juegos sobretodo..en este creo que es muy improbable.

Pero es eso en un universo Y... Bills.... o su 'dios' no es tan tonto del culo y no va a la Tierra, ergo no se enteran del ssGod y las cosas se desarrollan como en GT...fin...luego los malotes de turno invanden ese universo Y... Goku God y compañia va en ayuda y se encuentra con su version ss4...vamos yo lo veo plausible xd

En el momento en que se 'acepto' que hay multiples universos...lo de esto es continuacion oficial y esto no ya no vale...las OVAS mismo pueden pasar en otros universos...ahora todo cuenta como 'oficial' no hay mas...lo canonico es el manga y ya...pero 'oficial' lo que quieran inventarse.

Que haya múltiples unvisersos no quiere decir que los otros unviersos sean variaciones del normal. Es más, es imposible que así sea. Bills dice que hay 12. Un número reducido y finito. No encaja con la idea de diferentes unviersos con ligeras variaciones. De ser sí, no serían 12, serían muchos más. Infinitos.

Lo de los unviersos debe ir más en un plan tipo los 9 Reinos de la mitología nórdica. Simplmente, 12 unviersos totalmente diferentes, con sus mundos, su razas, etc.

Pd: Lo que ha dicho Guerrero.
Bueno pero en la misma serie original ya se dan casos de multiples universos paralelos...

U1-Cell viene de un universo A...donde Goku muere y mata a Trunks que no se sabe como, ha acabado con los androides y no por fuerza...y va al pasado un año antes de que Goku vuelva de Namek.

U2-Trunks viene de un futuro donde 'no' conocen a Cell, ni forma de parar androides,y va justo cuando Goku vuelve de Namek.. luego ese futuro no esta ligado al viaje de Cell, pues el viaja aun 3er universo ...luego ahi ya tenemos 2 universos diferentes pero similares no conectados/modificados por un viaje entre si.

U3-Aqui es donde se juntan todos los 'viajeros' y es la unica linea temporal que se puede haber 'modificado'...

Es una especulacion mia ...pero quizas hay alguna fuerza o dios o lo que sea DBO que impide viajar al pasado de uno 'mismo' pero no entre similares...pero vamos ahi ya en el manga ya son minimo 3 universos 'paralelos'.

Asi que ya tenemos 3 universos minimo...no digo que sea lo mismo que dicen en BoZ...pero es plausible...del mismo modo que hay universos parecidos puede haber universos que no se parecen en nada entre esos 12 de BoZ...o da lo mismo solo son especulaciones para meter GT en un universo X...pero da igual los meteran si quieren igual que los han metido en el heroes...no tiene por que darle 'logica' como hacemos nosotros.
A mi de momento el gameplay me parece una chusta considerable, demasiado lento...no se puede ser tan sumamente manco como para no endiñar un combo en condiciones y menos en un dragon ball por dios xDD

Ergo eso es que el gameplay del juego es LENTO, no lo veo espectacular, no veo que hagan ni un especial, es decir por ejemplo un combo de meteoros de goku como los de RB o incluso en BoZ que pulsando R2 daba varios golpes.

Esto aqui NO lo veo y como no tenga eso va a ser el juego mas aburrido del mundo...en fin esperemos a ver mas gameplays y gente decente jugandolo. Pero vamos de momento lo veo muyyy lento incluso mas que el Burst Limit que ya es decir...

Los que decis que es pura esencia Dragon Ball no se que fumais [sonrisa] cuando pura esencia dragon ball son combates que son todo lo contrario...
Rockstar75 escribió:A mi de momento el gameplay me parece una chusta considerable, demasiado lento...no se puede ser tan sumamente manco como para no endiñar un combo en condiciones y menos en un dragon ball por dios xDD

Ergo eso es que el gameplay del juego es LENTO, no lo veo espectacular, no veo que hagan ni un especial, es decir por ejemplo un combo de meteoros de goku como los de RB o incluso en BoZ que pulsando R2 daba varios golpes.

Esto aqui NO lo veo y como no tenga eso va a ser el juego mas aburrido del mundo...en fin esperemos a ver mas gameplays y gente decente jugandolo. Pero vamos de momento lo veo muyyy lento incluso mas que el Burst Limit que ya es decir...

Los que decis que es pura esencia Dragon Ball no se que fumais [sonrisa] cuando pura esencia dragon ball son combates que son todo lo contrario...

Supongo que cuando visteis los videos del RB2 de los mancos que jugaban, también pensábais que el gameplay sería una mierda, que apenas se encajarían golpes... porque la verdad, jugaban igual de mal.

Yo si el juego a estas alturas no me gustase, como os veo a varios ya, ni me molestaría en mirar el hilo, ¿eh? No va a cambiar tanto. Puliran cosas, meteran cositas aquí y allá... pero la base es la que es.

En fin, no soy quien para decir que os metais o no, pero me parece una pérdida de tiempo. Solo es un consejo.
ES-Cachuli escribió:
Rockstar75 escribió:A mi de momento el gameplay me parece una chusta considerable, demasiado lento...no se puede ser tan sumamente manco como para no endiñar un combo en condiciones y menos en un dragon ball por dios xDD

Ergo eso es que el gameplay del juego es LENTO, no lo veo espectacular, no veo que hagan ni un especial, es decir por ejemplo un combo de meteoros de goku como los de RB o incluso en BoZ que pulsando R2 daba varios golpes.

Esto aqui NO lo veo y como no tenga eso va a ser el juego mas aburrido del mundo...en fin esperemos a ver mas gameplays y gente decente jugandolo. Pero vamos de momento lo veo muyyy lento incluso mas que el Burst Limit que ya es decir...

Los que decis que es pura esencia Dragon Ball no se que fumais [sonrisa] cuando pura esencia dragon ball son combates que son todo lo contrario...

Supongo que cuando visteis los videos del RB2 de los mancos que jugaban, también pensábais que el gameplay sería una mierda, que apenas se encajarían golpes... porque la verdad, jugaban igual de mal.

Yo si el juego a estas alturas no me gustase, como os veo a varios ya, ni me molestaría en mirar el hilo, ¿eh? No va a cambiar tanto. Puliran cosas, meteran cositas aquí y allá... pero la base es la que es.

En fin, no soy quien para decir que os metais o no, pero me parece una pérdida de tiempo. Solo es un consejo.


No hace falta ser muy listo para ver que RB2 se mueve mil veces mas rapido que este aunque solo pulses un boton y no hagas nada mas...

Yo solo digo que los gameplays que he visto hasta el momento me parecen una chusta...a ver si sale alguno decente o algun trailer o algo oficial que enseñe combos y mas cosas.

Y que si el gameplay va a consistir en esto, que vaya cagada y que aburrimiento de juego va a ser...
supervegetto289 escribió:goku super saiyan dios si va estar pero vaser si o si temporal pero habra opciones en el menu para que no sean temporales

¬_¬ ¬_¬
Y eso lo sabes porque.........
jfbtdxv escribió:
supervegetto289 escribió:goku super saiyan dios si va estar pero vaser si o si temporal pero habra opciones en el menu para que no sean temporales

¬_¬ ¬_¬
Y eso lo sabes porque.........


Tampoco hay que ser un genio para imaginarse que lo van a meter para atraer.

Ostia vaya risa gilipoyas me ha entrado con esta imagen [carcajad] [carcajad]
Imagen
Dijeron que meterían battle of gods. Y hay que pensar un poco dimps es consciente de lo de la transformaciones temporales habrá una opción para desactivar o activar el límite de tiempo
guerrero_legendario escribió:
jfbtdxv escribió:
supervegetto289 escribió:goku super saiyan dios si va estar pero vaser si o si temporal pero habra opciones en el menu para que no sean temporales

¬_¬ ¬_¬
Y eso lo sabes porque.........


Tampoco hay que ser un genio para imaginarse que lo van a meter para atraer.

Ostia vaya risa gilipoyas me ha entrado con esta imagen [carcajad] [carcajad]
Imagen

Se refiere a lo de que las transformaciones se van a poder hacer "eternas", que no es más que su imaginación, su deseo, su negación de la realidad xDDDD

Por cierto, la imagen es la polla xDDDD

supervegetto289 escribió:Dijeron que meterían battle of gods. Y hay que pensar un poco dimps es consciente de lo de la transformaciones temporales habrá una opción para desactivar o activar el límite de tiempo

Déjate de pajas mentales. Las transformaciones son temporales, asúmelo o te vas a llevar un hostión fino filipino cuando veas la realidad.
Me referia a esto guerrero
supervegetto289 escribió:goku super saiyan dios si va estar pero vaser si o si temporal pero habra opciones en el menu para que no sean temporales

Esta confirmado??

EDITO: aaahh vale [+risas]
jfbtdxv escribió:Me referia a esto guerrero
supervegetto289 escribió:goku super saiyan dios si va estar pero vaser si o si temporal pero habra opciones en el menu para que no sean temporales

Esta confirmado??


Ni de coña, a lo sumo se podran entrenar para aumentar el tiempo, si os fijais en el gameplay del personaje creado la barra de vida es bastante mas pequeña

Y Krilin es igualito a Battle of Z
Imagen

[360º]
Yo creo que como mucho, si no hay un objeto de equipo para no perder trasformacion...tiene que haber forma de alargarlas ya sea con otro objeto o cargando...pero a saber de DIMPS me lo espero todo, bueno y malo.

Si no para ss2 y ss3 o God duraran un suspiro y medio...si cada una que potencia mas, durase menos...y solo espero que Frezer ,Cell y compañia no bajen...eso ya seria...
¿¿Y las fusiones?? ¿¿También serán temporales?? yo espero que si podemos fusionarnos en medio de un combate al menos la fusión de los pendientes no sea temporal, ahora falta que ni siquiera podamos fusionarnos in-game..... [+risas]
Maldita sea las fusiones si aparecen también serán temporales
supervegetto289 escribió:Maldita sea las fusiones si aparecen también serán temporales

¿Vegettó también? Pero si tiene Photala XD

Yo creo que las fusiones sí serán permanentes, ya que tengo la esperanza de que sean personas aparte. Si no, imaginaos Gotenks. Fusión y encima con dos transformaciones. No tendrías tiempo de nada.
Basandonos en Budokais las fusiones eran temporales, las metamorph, duraban unos 30 segundo o algo asi...menos en ss3 y ss4 si no recuerdo mal que duraban 5 segundos o algo asi.

Es decir basandonos en antecedentes de DIMPS por poder, podrian ser asi...lo que hagan en este a saber.
nikoibza escribió:Basandonos en Budokais las fusiones eran temporales, las metamorph, duraban unos 30 segundo o algo asi...menos en ss3 y ss4 si no recuerdo mal que duraban 5 segundos o algo asi.

Bueno si nos basamos en los Budokai juraría que la fusion de los pendientes era permanente (como debe ser), y como bien dices las fusiones metamorph eran un chiste de varios segundos.
Vegetto no ba ser temporal una vez que uno usaba el Phothala jamás te se parabas pero su transformación en super saiyan si será temporal
Yo iria asumiendo que van a ser temporales, y que quizas tengamos la opcion de equipar algun objeto (si ya viniese en opciones sería de lujo) o mejorar en modo RPG.

Aun queda tiempo para la salida del juego, me imagino que la proxima demo sea en diciembre en la Jump Festa con trailer y todo (aun tenemos que esperar a este, que esperemos que mañana ya este)..
Shonen escribió:Menuda bazofia de juego se nos avecina, chicos...

Modelados y animaciones dignos de PSX, jugabilidad chustera calcada del Battle of Z (las magias se hacen con 2 botones, pero de qué van)...Y si al menos tuviera 580 personajes (los importantes, vamos, que a estas alturas debería ser el mínimo) pues aún todavía merecería “algo” la pena. Pero no, personajes de mierda sacados de la cosa infecta esa que ni es juego ni es na de Dragon Ball Heroes y de un juego que no conoce ni su madre como el DB Online. Qué diseños más vomitivos... y todavía serán capaces de meter al super saiyan god, que cada vez que lo veo me dan ganas de sacarme los ojos.

Se están cargando el manga original con estas cosas y no se dan cuenta que lo que deberían hacer es dejar de sacar cosas nuevas y ofrecer lo mismo de siempre una y otra y otra vez hasta la extenuación o si no, que no hagan nada y la dejen morir. Porque esa es otra, la historia encima será inventada. Inventada!! Pero cómo se atreven!? Creo que hablo por todos cuando digo que la historia debería ser la del manga: desde la destrucción del planeta Vegeta, pasando por Broly, Broly returns y Bio Broly y acabando con Goku yéndose con Shenron. Vamos, lo que dibujó Toriyama antes de quedarse chocho y senil.

En fin, que saquen el Tenkaichi 3 HD y que se dejen de mierdas, que no creo que sea tan difícil.

xD

Lo que veo me gusta. Si bien lo de que las transformaciones sean temporales no me hace mucha gracia, habrá qué ver cómo está implementado en el juego para haber tomado esa decisión.

Modelados de psx?...... [facepalm]
yusukeyakumo escribió:
Shonen escribió:Menuda bazofia de juego se nos avecina, chicos...

Modelados y animaciones dignos de PSX, jugabilidad chustera calcada del Battle of Z (las magias se hacen con 2 botones, pero de qué van)...Y si al menos tuviera 580 personajes (los importantes, vamos, que a estas alturas debería ser el mínimo) pues aún todavía merecería “algo” la pena. Pero no, personajes de mierda sacados de la cosa infecta esa que ni es juego ni es na de Dragon Ball Heroes y de un juego que no conoce ni su madre como el DB Online. Qué diseños más vomitivos... y todavía serán capaces de meter al super saiyan god, que cada vez que lo veo me dan ganas de sacarme los ojos.

Se están cargando el manga original con estas cosas y no se dan cuenta que lo que deberían hacer es dejar de sacar cosas nuevas y ofrecer lo mismo de siempre una y otra y otra vez hasta la extenuación o si no, que no hagan nada y la dejen morir. Porque esa es otra, la historia encima será inventada. Inventada!! Pero cómo se atreven!? Creo que hablo por todos cuando digo que la historia debería ser la del manga: desde la destrucción del planeta Vegeta, pasando por Broly, Broly returns y Bio Broly y acabando con Goku yéndose con Shenron. Vamos, lo que dibujó Toriyama antes de quedarse chocho y senil.

En fin, que saquen el Tenkaichi 3 HD y que se dejen de mierdas, que no creo que sea tan difícil.

xD

Lo que veo me gusta. Si bien lo de que las transformaciones sean temporales no me hace mucha gracia, habrá qué ver cómo está implementado en el juego para haber tomado esa decisión.

Modelados de psx?...... [facepalm]



Abre el spoiler anda [facepalm]
yusukeyakumo escribió:
Shonen escribió:Menuda bazofia de juego se nos avecina, chicos...

Modelados y animaciones dignos de PSX, jugabilidad chustera calcada del Battle of Z (las magias se hacen con 2 botones, pero de qué van)...Y si al menos tuviera 580 personajes (los importantes, vamos, que a estas alturas debería ser el mínimo) pues aún todavía merecería “algo” la pena. Pero no, personajes de mierda sacados de la cosa infecta esa que ni es juego ni es na de Dragon Ball Heroes y de un juego que no conoce ni su madre como el DB Online. Qué diseños más vomitivos... y todavía serán capaces de meter al super saiyan god, que cada vez que lo veo me dan ganas de sacarme los ojos.

Se están cargando el manga original con estas cosas y no se dan cuenta que lo que deberían hacer es dejar de sacar cosas nuevas y ofrecer lo mismo de siempre una y otra y otra vez hasta la extenuación o si no, que no hagan nada y la dejen morir. Porque esa es otra, la historia encima será inventada. Inventada!! Pero cómo se atreven!? Creo que hablo por todos cuando digo que la historia debería ser la del manga: desde la destrucción del planeta Vegeta, pasando por Broly, Broly returns y Bio Broly y acabando con Goku yéndose con Shenron. Vamos, lo que dibujó Toriyama antes de quedarse chocho y senil.

En fin, que saquen el Tenkaichi 3 HD y que se dejen de mierdas, que no creo que sea tan difícil.

xD

Lo que veo me gusta. Si bien lo de que las transformaciones sean temporales no me hace mucha gracia, habrá qué ver cómo está implementado en el juego para haber tomado esa decisión.

Modelados de psx?...... [facepalm]

Pero porque no abris el spoiler?? [facepalm]

Saludos¡¡¡¡
La gente definitivamente no sabe abrir spoilers [+risas] [+risas]
Sobre el gameplay:

Recordar que en en los raginblast, son 4 o 5 golpes también y se tiraba hacia atrás , la manera de hacer golpes seguidos era haciendo los cancels y las acometidas.

Así que veo 3 posibilidades:

1º Que la gente se dedica a machacar el cuadrado o a darle cuadrado cuadrado triangulo o algo así.Esperemos que sea esto lo que pase ya que, según recuerdo, dijeron que tenias 2 botones para pegar y que habia cancels.

2º Por otra parte, que al ser battleroyale, lo pongan así de cutre para que sea mas fácil que se peguen los 4 tios a la vez.

3º La mas improbable de todas, que el gameplay sea profundo y para hacer combos tengas enlaces, es decir que solo se junten los movimientos de determinada forma, a los streetfighter.

Me conformo con que sea la 1º, pero viendo el percal, veo mas probable la segunda opción.
Fijaros de un pequeño detalle que parece que nadie ha visto, en el video de 7 minutos ,(el primero que se ha enseñado hoy), en el combate de Krillin contra Nappa hay una parte en la que los dos personajes empiezan a intercambiar golpes de manera rápida que me recuerda mucho a cuando dabas un golpe fuerte contra otro golpe fuerte en los budokais, y al final quedan como empatados y cada uno dá una voltereta hacía atrás, no es nada relevante pero me parece un detalle que se puede haber escapado a la vista.

Por lo demás de primeras me está gustando mucho en general, pero se agradecería que jugase alguien que tuviera manos en vezde muñones xD
guerrero_legendario escribió:
yusukeyakumo escribió:
Shonen escribió:Menuda bazofia de juego se nos avecina, chicos...

Modelados y animaciones dignos de PSX, jugabilidad chustera calcada del Battle of Z (las magias se hacen con 2 botones, pero de qué van)...Y si al menos tuviera 580 personajes (los importantes, vamos, que a estas alturas debería ser el mínimo) pues aún todavía merecería “algo” la pena. Pero no, personajes de mierda sacados de la cosa infecta esa que ni es juego ni es na de Dragon Ball Heroes y de un juego que no conoce ni su madre como el DB Online. Qué diseños más vomitivos... y todavía serán capaces de meter al super saiyan god, que cada vez que lo veo me dan ganas de sacarme los ojos.

Se están cargando el manga original con estas cosas y no se dan cuenta que lo que deberían hacer es dejar de sacar cosas nuevas y ofrecer lo mismo de siempre una y otra y otra vez hasta la extenuación o si no, que no hagan nada y la dejen morir. Porque esa es otra, la historia encima será inventada. Inventada!! Pero cómo se atreven!? Creo que hablo por todos cuando digo que la historia debería ser la del manga: desde la destrucción del planeta Vegeta, pasando por Broly, Broly returns y Bio Broly y acabando con Goku yéndose con Shenron. Vamos, lo que dibujó Toriyama antes de quedarse chocho y senil.

En fin, que saquen el Tenkaichi 3 HD y que se dejen de mierdas, que no creo que sea tan difícil.

xD

Lo que veo me gusta. Si bien lo de que las transformaciones sean temporales no me hace mucha gracia, habrá qué ver cómo está implementado en el juego para haber tomado esa decisión.

Modelados de psx?...... [facepalm]



Abre el spoiler anda [facepalm]

No baje la pagina entera y no lo vi... jajaja XD Ostia vaya ganas de escribir la parrafada.

A mi solo hay una cosa que no me gusta, la ausencia de explosiones.
No sé, pero deben tener en cuenta que aún esto es un alpha, vi un vídeo donde lo recalcaban y que aun había detalles por pulir, y que la beta se lanzaría en unas semanas más.

Por mi parte lo que veo me gusta y bastante.

Saludos!
Impudent_Prince escribió:Fijaros de un pequeño detalle que parece que nadie ha visto, en el video de 7 minutos ,(el primero que se ha enseñado hoy), en el combate de Krillin contra Nappa hay una parte en la que los dos personajes empiezan a intercambiar golpes de manera rápida que me recuerda mucho a cuando dabas un golpe fuerte contra otro golpe fuerte en los budokais, y al final quedan como empatados y cada uno dá una voltereta hacía atrás, no es nada relevante pero me parece un detalle que se puede haber escapado a la vista.

Por lo demás de primeras me está gustando mucho en general, pero se agradecería que jugase alguien que tuviera manos en vezde muñones xD

Yo antes comenté eso de que tiene intercambios de golpes, pero la gente no le ha dado mucha importancia, a mi me parece un buen detalle.
no hay gameplays nuevos ya o hasta mañana ya nada???
ghost9511 escribió:no hay gameplays nuevos ya o hasta mañana ya nada???


Mañana el supuesto trailer y algun gameplay mas me imagino. Pero vamos ya con lo que hemos visto hasta ahora creo que no enseñaran mucho mas
lo que falta ahora es el pv/trailer de mañana que es lo mas esperado creo yo!!!
Captain_Harlock escribió:Aquí uno cada vez más decepcionado. Los movimientos me parecen ortopédicos a más no poder, cada vez que un personaje cae derribado es muy antinatural, el sistema de juego en sí parece una especie de port encubierto del Zenkai (que por cierto ¿no lo desarrolló Dimps, verdad? ¿quiénes fueron?)

El tema de que la transformación sea temporal y el que no haya ultimates vistosos ni nada de nada de QTE... Puff. No digo que haya la cantidad de QTE que había en el UT, pero vaya... ¿Y dónde están esos ultimates con los que nos deleitaron Dimps en la saga Budokai? En fin, puede que el juego sea entretenido con el tema del editor y los nuevos modos de juego, pero el sistema de lucha en sí, tiene una falta de profundidad enorme, nada que ver con los Sparking! ni los Raging Blast. En eso sabía que Dimps fallaría sí o sí. Me remito a lo que ha dicho un compañero antes, lo suyo sería una colaboración entre Spike y Dimps para hacer un juego en condiciones para la nueva generación. No menciono a Cyberconnect2 porque es algo que veo improbable, una colaboración entre los tres, ya una entre los dos desarrolladores de siempre sería difícil, imaginaos de los tres.


http://dragonball.wikia.com/wiki/Spike_Co._Ltd.

fue la desarrolladora del Zenkai Battle Royale y del J-Stars Victory Vs

para no hacer oftopic, a mi de momento el juego me va gustando, dentro de que al menos peor que el Battle of Z no va a ser, lo unico realmente malo es las transformaciones temporales, a espera de ver mas.
Mañana por la mañana debería estar el trailer nuevo debería haber 3 el primero de del pasado junio esté el segundo tgs el tercero diciembre anunciando la fecha
si asi es y los trailers de juegos de dbz, siempre duran mas de 3 min en la tgs, ojala se hayan puesto y levanten con todo el animo mañana!!!!!

al menos dando fecha o posible estacion del 2015 en el cual saldria y si lo que mas miedo da es el numero de personajes final llegan a decir 40 va a ver una guerra mundial, llegan a decir 70 una guerra civil, mas vale que apunten a mas de 90!!!!
Va haber 126 personajes yo no conozco DBO ni gt :-? [comor?]
Ya han dicho que el plantel sera similar al de B3...quita GT pon los de DBO y BoZ y lo tienes practicamente ya...mas menos...seran como mucho 50 y pico y unos 90 y pico contando trasformaciones...eso es lo que dieron a entender y que no habria 100pj con varios Gokus ni varios Picolos ni varios Vegetas...

Que eso no es del plantel las bolas son SKINS esta comprobado.

En gameplays antiguos se ven cuando pasan el plantel,lateralmente...la bola 1,a pesar de pasar varias paginas sigue siendo la bola1...ergo son los skins.
Yo apuesto con un plantel de 50 personajes sin contar transformaciones ni fusiones. Una plantilla medio decente para ser el primer juego, abarcando obviamente Z al completo y cogiendo los elementos de Bardock Broly y BoG y DBO
Super Vegeta escribió:
Captain_Harlock escribió:Aquí uno cada vez más decepcionado. Los movimientos me parecen ortopédicos a más no poder, cada vez que un personaje cae derribado es muy antinatural, el sistema de juego en sí parece una especie de port encubierto del Zenkai (que por cierto ¿no lo desarrolló Dimps, verdad? ¿quiénes fueron?)

El tema de que la transformación sea temporal y el que no haya ultimates vistosos ni nada de nada de QTE... Puff. No digo que haya la cantidad de QTE que había en el UT, pero vaya... ¿Y dónde están esos ultimates con los que nos deleitaron Dimps en la saga Budokai? En fin, puede que el juego sea entretenido con el tema del editor y los nuevos modos de juego, pero el sistema de lucha en sí, tiene una falta de profundidad enorme, nada que ver con los Sparking! ni los Raging Blast. En eso sabía que Dimps fallaría sí o sí. Me remito a lo que ha dicho un compañero antes, lo suyo sería una colaboración entre Spike y Dimps para hacer un juego en condiciones para la nueva generación. No menciono a Cyberconnect2 porque es algo que veo improbable, una colaboración entre los tres, ya una entre los dos desarrolladores de siempre sería difícil, imaginaos de los tres.


http://dragonball.wikia.com/wiki/Spike_Co._Ltd.

fue la desarrolladora del Zenkai Battle Royale y del J-Stars Victory Vs

para no hacer oftopic, a mi de momento el juego me va gustando, dentro de que al menos peor que el Battle of Z no va a ser, lo unico realmente malo es las transformaciones temporales, a espera de ver mas.


Gracias, compañero. Un coscorrón para mí por no mirar la wiki. Pues que queréis que os diga, es como si Dimps hubiera reciclado sus Budokai usando el último gameplay utilizado por Spike. No me convence.
guerrero_legendario escribió:Yo apuesto con un plantel de 50 personajes sin contar transformaciones ni fusiones. Una plantilla medio decente para ser el primer juego, abarcando obviamente Z al completo y cogiendo los elementos de Bardock Broly y BoG y DBO

Totalmente de acuerdo, yo creo eso tendremos ni más ni menos, aunque se agradecería algún personaje más de las ovas.
que mania con decir que seran 50 personajes yo tengo esperanzas de que la plantilla sera muy amplia incluyendo todo z la mayoria de las ovas i gt
ghost9511 escribió:que mania con decir que seran 50 personajes yo tengo esperanzas de que la plantilla sera muy amplia incluyendo todo z la mayoria de las ovas i gt

nos fiamos de tu corazonada o de lo que dijeron ellos de que sería similar a la del Budokai 3?? [+risas]
15434 respuestas