[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Ostias guapisimo el Final Flash, y la trasformacion si es identica, espero este Super Vegeta, porque hay es SSJ no Super Vegeta xD

Ostia puta los pavos haciendo de fuerzas especiales, lollllllllllllllllll :D

Por cierto me fijado que al principio del trailer, Goku en SSJ, pega unas esquivadas guapisimas a ataques de ki
Si que mola el gameplay si. Lo malo es que el diseño y modelado de Vegeta es uno de los que, por el momento, peor parado sale. No me termina de gustar, asi como el de Goku me encanta... Pero bueno. Estoy flipando con el juego. Joder que largo se va a hacer hasta el puto 2015!
https://www.youtube.com/watch?v=z4IsxFP ... MIlInoUSLQ

Video de los Gameplays, de Goku vs Vegeta, atalaya, niño Gohan vs Piccolo, llanuras, y Torneo de las artes marciales Krillin vs Nappa.

Por cierto hay mas razas o que porque he visto al que vade burter o Guldo, y son personas, no npc, como el raditz, o el freezer que por cierto brutal, el tio con su silla xD
bleacloco escribió:Ostias guapisimo el Final Flash, y la trasformacion si es identica, espero este Super Vegeta, porque hay es SSJ no Super Vegeta xD

Ostia puta los pavos haciendo de fuerzas especiales, lollllllllllllllllll :D

Por cierto me fijado que al principio del trailer, Goku en SSJ, pega unas esquivadas guapisimas a ataques de ki


En el juego se puede esquivar, en el video ue pusieron que salian varias luchas de 6 o 7 minutos.En el de krilin contra nappa, salia krilin dandole una rafaga de puñetazos y nappa esquivandolos ( como en los ragin blast).
bleacloco escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z4IsxFP5A3I&index=5&list=UU44_F0wx_Lb-qMIlInoUSLQ

Video de los Gameplays, de Goku vs Vegeta, atalaya, niño Gohan vs Piccolo, llanuras, y Torneo de las artes marciales Krillin vs Nappa.

Por cierto hay mas razas o que porque he visto al que vade burter o Guldo, y son personas, no npc, como el raditz, o el freezer que por cierto brutal, el tio con su silla xD

Freezer si parece un Npc, los otros se notan que son humanos/Saiyanos con colores de piel diferentes.

Es decir que podemos hacer personajes bajitos y regordetes hahahaha mola
Ostias pues si va molar heh :D, por cierto el ataque de Krillin expansivo, es calcado increible, me esta gustando este juego cada vez mas :D

El bajito y regordete es un majin xDDDD, Hay muchos trajes osea partes de equipo :D, lollll aparecio la Barba de Jackie Chun xD
Vaya juegazo me cago en su puta madre!

Por fin tendré un juego de DB tras el tenkaichi 2
bleacloco escribió:Ostias pues si va molar heh :D, por cierto el ataque de Krillin expansivo, es calcado increible, me esta gustando este juego cada vez mas :D

El bajito y regordete es un majin xDDDD, Hay muchos trajes osea partes de equipo :D, lollll aparecio la Barba de Jackie Chun xD

Ahhhh no me había dado cuenta.

Me gusta mucho el editor, pensé que sería más parco en opciones.

Quizá me haga el Kakarotto del fancomic ese donde Vegeta va a la tierra en vez de Goku, ese tan chulo hahahahaha

Bueno, después de esto... Quien se lo va a pillar en ps4 conmigo? [sonrisa]
Dios que ganas de llegar y tenerlo es que el online estara guapisimo, muchisimas poses o cosas, objetos guapisimos, hablar con personaje de DB, si le sumamos el poder pelear con los personajes de toda la vida genial, eso si espero roturas confirmadas, porque parece que solo por ahora, no veo ingame, por cierto interesante, ver que estan las ropas correctas, como Vegeta Scouter, con el traje de pelear vs Freezer :D

Si el gordito y bajito es majin y la que hace de jeice es una majin mujer, si esta muy guapo, si se cual dices, yo si eso me hago al Vegeta que esta en la tierra, yo por supuesto, este juego cae :D, si destiny esta guapo, este mil veces xD
bleacloco escribió:Ostias pues si va molar heh :D, por cierto el ataque de Krillin expansivo, es calcado increible, me esta gustando este juego cada vez mas :D

El bajito y regordete es un majin xDDDD, Hay muchos trajes osea partes de equipo :D, lollll aparecio la Barba de Jackie Chun xD


Con tantas posibilidades que parece tendrá el editor, esperemos que se puedan crear varios personajes, es decir, que no lo limiten a 2 o 3...

Tengo que decir que me está cambiando la mentalidad respecto a todo éste tema. Me esperaba un editor mucho más chungo, pero lo que veo me está gustando un huevo y tengo el hype por las nubes. No se... el juego está enfocado de una manera muy guay que hace que me guste la idea de enfrentarme con mi avatar a otros avatares.

Nunca es tarde para abrir los ojos. Eso si, gracias a un trabajo bien hecho por parte de DIMPS.
bleacloco escribió:Dios que ganas de llegar y tenerlo es que el online estara guapisimo, muchisimas poses o cosas, objetos guapisimos, hablar con personaje de DB, si le sumamos el poder pelear con los personajes de toda la vida genial, eso si espero roturas confirmadas, porque parece que solo por ahora, no veo ingame, por cierto interesante, ver que estan las ropas correctas, como Vegeta Scouter, con el traje de pelear vs Freezer :D

Si el gordito y bajito es majin y la que hace de jeice es una majin mujer, si esta muy guapo, si se cual dices, yo si eso me hago al Vegeta que esta en la tierra, yo por supuesto, este juego cae :D, si destiny esta guapo, este mil veces xD

Solo me lo haré si pueden ser varios pj, si no, me haré uno "mío" xD

Buah, un "destiny" version DB XD espero que vendan, esta vez si que se lo merecen. Desde RB2 no merecen un duro, pero ahora sí.
Si esta muy guapo, se han pegado un buen curro, aun asi falta algunas cosas mas para verlo como es, pero los gameplays, m gustan, las animaciones de los ataques geniales, Vegeta hace un combo muy guapo en SSJ y antes de ello, hace el ataque con el que revienta a kiwi :D

Lo veo un muy buen juego para cerrar PS3 y Comenzar PS4

Deberian ser varios, solo uno m pareceria una cagada, si tio pienso eso y venderian flipantemente, encima hay mucha comunidad que le molaba DBO, y m huele que llegan a este :D
A mi con esto casi que ya me tienen en el bote,mi ultimo juego de DB fue el RB2 y tengo un monazo enorme(nunca mejor dicho XD) el gameplay me parece bastante correcto teniendo en cuenta que habra batallas de mas de 1 vs 1,transformaciones ok tambien y lo de la plaza online a lo mmorpg me parece muy divertido,asi que me vereis dando vueltas con un demonio del frio XD pfff ahora el trailer se me queda corto,necesito ver maaaaaaas!
Sinceramente me molaria saber dentro de cada Raza, las habilidades o digamos especiales que tengan, es decir Tranformaciones, porque Humanos, como no sea potenciacion final o Kaioken, Majins, forma Kid Bu, y los nameks uniones, los voy a ver muy inferiores en ese tema, a un posible saiyajin en SSJ3 por ejemplo o uno de la Raza Freezer en forma final o forma maxima, tipo Cooler.

Todo esto son conjeturas claro esta, solo se sabe el SSJ del Saiyajin xD
Se me olvidaba confirmado Broly, aparece un tio, frente a Goku SSJ o SSJ3 que esta reventado en el suelo.

Se aprecian mejor muchas cosas, me mola el Goku SSJ3 con la aureola [+furioso]
bleacloco escribió:Se me olvidaba confirmado Broly, aparece un tio, frente a Goku SSJ o SSJ3 que esta reventado en el suelo.

Se aprecian mejor muchas cosas, me mola el Goku SSJ3 con la aureola [+furioso]


Y tambien Mr. Satan. Así que si sale este veo que la plantilla va a ser muy completa en cuanto a Z
Joder, tengo como ilusión y todo con este juego, cosa que no ha pasado en los últimos 4-5 años.

Parece que dragon ball podrá despedirse de PS3 como merecía y dar el salto con lo que esperemos todos, sea esta una nueva IP y se vayan sacando más Xenoverses con toda la jugabilidad más pulida y aumentada tanto en golpes especiales, como en capacidad de hacer combos y tag combos y "team ougis", más personajes, escenarios más grandes, mejores gráficos, que los escenarios mantengan la destructibilidad que pase durante la partida,etc.

Espero que esto sea el primer juego de una nueva IP porque las iteraciones pueden ser una pasada, de momento el juego base parece bueno.

DRAGON BALL XENOVERSE, HAZME EL AMOR.
Majin_Vegeta escribió:El trailer con buena calidad ;)
http://youtu.be/5kkGxBHJs88?list=UUqly9F4Fr_jf2Y1Cy5hacRg

En el segundo 40 aparecen las piernas de un personaje de espaldas con Goku derrotado, ¿podría ser Broly?
Dapomi escribió:
Majin_Vegeta escribió:El trailer con buena calidad ;)
http://youtu.be/5kkGxBHJs88?list=UUqly9F4Fr_jf2Y1Cy5hacRg

En el segundo 40 aparecen las piernas de un personaje de espaldas con Goku derrotado, ¿podría ser Broly?

Sí. Pantalones blancos, faldón rojo... es Broly.
Chicos,los que tengais mejor vista e intuicion,minuto 0.23 a la derecha,en el 'diamante'es A-13?ESTOY CASI SEGURO QUE SI A-13 BASE
EDITADO
Por lo menos es la primera vez que se curran cutsecenes para una historia "what if" y podemos ver sucesos nuevos animados que no solo conciernen a los personajes originales, -hay varias cutsecenes en las que interviene el avatar- la verdad es que ya tocaba, hasta ahora salvo el Budokai 1 (con sus mini what if cortos y sus cutsecenes) nunca se han currado eso y se han limitado a poner a los personajes hablando uno delante del otro.

Claro que también es normal si en este caso el "what if" es el modo principal pero bueno, el tema es que las cutsecenes se ven impresionantes y es algo que me gusta y al mismo tiempo me da rabia ya que la gran mayoría de esos momentos son del modo historia solamente, por desgracia todo apunta a que los ataques ultimates van a seguir siendo igual de cortos y descafeinados cuando DImps habría sido capaz de hacer perfectamente los ataques más espectaculares en un DBZ... (que sí, que el Final Flash de Vegeta es guapo, pero demasiado corto y fugaz)

Como digo me gusta y me da coraje al mismo tiempo por un lado que las escenas molen tanto y por otro que ese talento que tienen para dar espectacularidad y drama como nadie se limite tan sólo al modo historia.

El video ese último de Vegeta vs Goku me ha gustado bastante porqué se veía más habilidad en el manejo del personaje, ahí se aprecia una diferencia jugable grandísima respecto al BoZ, no veo la razón de seguir comparándolos.

Ryu
Me encanta la pinta que el nuevo modo historia esta teniendo, hasta el "gohan" pelirojo me esta cayendo bien y todo jajajajaa

Puede gustar mas o menos el juego, pero como nuevo juego me parece un inicio cojonudisimo, ojala venda lo que tenga que vender para que no vuelva nuevo reinicio y sea como fue Budokai 1 o Tenkiachi, el inicio de una gran saga

Early 2015 imagino que sera 1/4 de año
FROG_mds escribió:Early 2015 imagino que sera 1/4 de año


Si, de finales de marzo no pasa, mas que nada porque ahi acaba su año fiscal. A ver si en la jump festa de diciembre nos da la fecha definitiva.

Jo Cachuli, yo tengo ps3 asi que no puedo patearte el trasero [poraki]
ES-Cachuli escribió:
Dapomi escribió:
Majin_Vegeta escribió:El trailer con buena calidad ;)
http://youtu.be/5kkGxBHJs88?list=UUqly9F4Fr_jf2Y1Cy5hacRg

En el segundo 40 aparecen las piernas de un personaje de espaldas con Goku derrotado, ¿podría ser Broly?

Sí. Pantalones blancos, faldón rojo... es Broly.


El faldón es más bien granate y las botas negras, es mr.Satan [qmparto]

Ryu
La escena que aparece Goku derrotado y un tio de espaldas, éste tio no es Broly. Fijaos que no tiene sus botas doradas caracteristicas, las botas que lleva el de la escena son negras. Yo digo que es Satán en la batalla contra Kid Bu en el planeta de los Kaioshin.

El trailer brutal.
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:
Dapomi escribió:En el segundo 40 aparecen las piernas de un personaje de espaldas con Goku derrotado, ¿podría ser Broly?

Sí. Pantalones blancos, faldón rojo... es Broly.


El faldón es más bien granate y las botas negras, es mr.Satan [qmparto]

Ryu

Ostras que fallo. No me habia fijado tanto, he tirado de memoria xDDDD

lástima guerrero... para XV2 espero que sí hahahaha

EDIT: entonces sale A-13? seguro? osea que me parece bien, hahahaha mejor, si está A-13 están Broly y Cooler, y probablemente Janemba. Al final sí que va a estar completito.

De momento lo unico que me preocupa es que Freezer y Cell sean transformables... que de momento sabiendo que las transformaciones son temporales, quizá no puedas transformarles in-game. Me jodería bastante, aunque seguiría queriéndolo.
ES-Cachuli escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
ES-Cachuli escribió:Sí. Pantalones blancos, faldón rojo... es Broly.


El faldón es más bien granate y las botas negras, es mr.Satan [qmparto]

Ryu

Ostras que fallo. No me habia fijado tanto, he tirado de memoria xDDDD

lástima guerrero... para XV2 espero que sí hahahaha

pero si fuese Mr.Satán el faldón seria marrón y el corte seria recto, no curvo como se ve en la escena. Lo de las botas si, deberían ser doradas, por eso lo he puesto como pregunta.
También puede ser inventado.
es satan, el faldón de broly acaba muy en punta como un pañuelo, la de satan redondeada, además, de las botas...

a-13 no lo veo por ningún lado...
ES-Cachuli escribió:También puede ser inventado.


Puede ser,llamadme fumao,pero me parece ver la gorra y el chaleco amarillos y sale justo cuando 'presentan a los androides' ademas en los trailers siempre se ve el mismo personaje editado,a ver si alguien que se deje la vista me da la razon XD
freezer_remodelado escribió:
ES-Cachuli escribió:También puede ser inventado.


Puede ser,llamadme fumao,pero me parece ver la gorra y el chaleco amarillos y sale justo cuando 'presentan a los androides' ademas en los trailers siempre se ve el mismo personaje editado,a ver si alguien que se deje la vista me da la razon XD

Decía el "Broly-Satán" xDDD el otro, pues espero que tengas razón, significará que vamos a tener una muy buena plantilla.
X cierto se confirma escenario de Planeta Vegeta con la nave de Freezer y el escenario de cielo :D

Si es Satan, yo no veo al A-13 por ningun lado xD, para mi es piccolo
Es cierto que el corte de faldón tampoco coincide mucho... no sé los colores son más cercanos a lo que sería mr. Satan pero a saber, en fin ya lo veremos.

Sobre Broly que nadie se preocupe, recordad que es el "Super Saiyan Comercial Legendario" es imposible que falte en un juego, los yankis se compran los DBZ exclusivamente porqué sale Broly, de no salir Obama ordenaria un ataque nuclear sobre las oficinas de NB por tal desfachatez ya que Broly and his power is maximum.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es cierto que el corte de faldón tampoco coincide mucho... no sé los colores son más cercanos a lo que sería mr. Satan pero a saber, en fin ya lo veremos.

Sobre Broly que nadie se preocupe, recordad que es el "Super Saiyan Comercial Legendario" es imposible que falte en un juego, los yankis se compran los DBZ exclusivamente porqué sale Broly, de no salir Obama ordenaria un ataque nuclear sobre las oficinas de NB por tal desfachatez ya que Broly and hist power is maximum.

Ryu

No, si ya... si sale hasta en el Attack of the Saiyans que no pinta nada xDDDDD

bleacloco escribió:X cierto se confirma escenario de Planeta Vegeta con la nave de Freezer y el escenario de cielo :D

Si es Satan, yo no veo al A-13 por ningun lado xD, para mi es piccolo

El escenario mola. Nadie ha dicho nada, pero el de la atalaya de Kami es enorme, yo veo que tiene los límites más expandidos que en los Tenka/RB.
"Caballeros... antes tenían mi curiosidad. Ahora tienen mi atención."

No es ni mucho menos mi juego de Dragon Ball soñado, no termina de convencerme, pero le echaremos un ojo más de cerca ahora.
La espectacularidad se la han dejado por el camino [snif]
bleacloco escribió:X cierto se confirma escenario de Planeta Vegeta con la nave de Freezer y el escenario de cielo :D

Si es Satan, yo no veo al A-13 por ningun lado xD, para mi es piccolo


Hm pues ahora que lo dices tb es muy posible,dios mio el hype me puede
Visto el trailer, no enseña nada especial. Personajes tirando ataques finales y cut-scenes de la historia inventada, en la que el avatar es el gary stu que tiene que salvarle el culo a los inútiles de los protos. Quitando eso, no enseña nada.

Luego tenemos el vídeo del editor de personajes, que es bastante completo como ya se adivinaba por anteriores imagenes, pero sigue sin contestar a lo que de verdad importa. ¿Se pueden crear varios personajes o uno solo?

Y la jugabilidad sigue siendo igual de mala. Cuatro golpes + terminación. Y así todo el rato.

Eso sí, el campo en el espacio mola.
Viendo el trailer en buena calidad, me gusta mucho, tenía miedo que los finishers fueran cutres, pero parecen bastante currados.
Dioooooooooooooooooooooos madre mia me encanta, me encanta, ahora si señores estamos ante el juego que estabamos esperando, que pedazo d trailer, la historia inventada parece currada segun las escenas vistas, se confirman bastantes personajes c17, c18, trunks y goten niño, gotenks, super buu, bardock,freezer 1era forma aunque se esperaba xd.... y alguno mas, tambien el escenario del planera vegeta.

Puff es que ya lo he visto 5 veces y cada vez me ilusiona mas, muy interesante que los villanos sean controlados, parece k kien lo haga, hará que vallan al grano por que freezer parece que ha llegado a la ultima forma muy pronto, celula esta apunto de derrotar a gohan ss.... goku en el suelo y detras satan?? mmm

Entre esto y el trailer del one piece pirate warriors 3............ dios cuando salga mi recien estrenada ps4 va a echar humo¡¡¡ por que los dos caen de salida.
En cuanto a ultimates vamos a tener una de cal y otra de arena.

Imagen

El ultimate fe freezer es bestialmente grande. A ver quien es el que escapa de eso en un escenario pequeño [+risas]
tremendo el trailer, dura poco y nos dejo con ganas de ver mas [sonrisa].
Quedando de octubre hasta febrero suponemos todabia quedan algunas sorpresitas guardadas!!!!
guerrero_legendario escribió:En cuanto a ultimates vamos a tener una de cal y otra de arena.

Imagen

El ultimate fe freezer es bestialmente grande. A ver quien es el que escapa de eso en un escenario pequeño [+risas]


Eso no es ingame... Será la escena en la que Freezer destruye el planeta Vegeta.
Spark89 escribió:
guerrero_legendario escribió:En cuanto a ultimates vamos a tener una de cal y otra de arena.

Imagen

El ultimate fe freezer es bestialmente grande. A ver quien es el que escapa de eso en un escenario pequeño [+risas]


Eso no es ingame... Será la escena en la que Freezer destruye el planeta Vegeta.


Es ingame porque se ve varios segundos a Bardock peleando.
Es Ingame, es bastante grande heh :D, m gusta, representa bien lo que es una supernova :D
¿Os habéis fijado que en la lista de ropa del editor hay objetos donde pone "GT"??

GT confirmed??
Se ve a Bardock tirando bolas, no peleando, perfectamente puede ser una escena. Pero bueno, ya saldremos de dudas.
Shonen escribió:¿Os habéis fijado que en la lista de ropa del editor hay objetos donde pone "GT"??

GT confirmed??


Lo dudo, sale la barba de Jacky chun y no por ello va a estar Dragon Ball Origins. Serán modelados para tener en futuras entregas preparado
guerrero_legendario escribió:En cuanto a ultimates vamos a tener una de cal y otra de arena.

Imagen

El ultimate fe freezer es bestialmente grande. A ver quien es el que escapa de eso en un escenario pequeño [+risas]


No es in-game... Cuando Bardock le está lanzando las rafagas de ki (que por cierto, menudo "wtf", le debería de lanzar su ataque caracteristico) Freezer está cargando la Super Nova ¿De verdad creeis que se va a poder atacar al rival mientras éste está cargando un super ataque? Nah...

Además, por como sucede todo en esa escena (camara, etc.) está claro que no es in-game.
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:En cuanto a ultimates vamos a tener una de cal y otra de arena.

Imagen

El ultimate fe freezer es bestialmente grande. A ver quien es el que escapa de eso en un escenario pequeño [+risas]


No es in-game... Cuando Bardock le está lanzando las rafagas de ki (que por cierto, menudo "wtf", le debería de lanzar su ataque caracteristico) Freezer está cargando la Super Nova ¿De verdad creeis que se va a poder atacar al rival mientras éste está cargando un super ataque? Nah...

Además, por como sucede todo en esa escena (camara, etc.) está claro que no es in-game.

Espero que al menos el escenario sí sea jugable.
15434 respuestas