[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Sinceramente, lo que más me ha gustado del trailer ha sido el hecho de que la historia vaya a ser narrada gracias a cinemáticas. Vale que no seguirá el guión de Dragon Ball original, pero no descarto que, si el guión está bien hecho, puede ser bastante entretenido.

Además, con las escenas vistas me ha gustado, por ejemplo, el hecho de morir Goku sin que muera Raditz. Pensad que en esos momentos Goku y Piccolo tuvieron que unir sus fuerzas para derrotarlo. A saber lo que podría ocurrir en caso de no sacrificarse el saiyan.

Por otra parte, se confirman los choques de acometida, lo cual puede dar lugar a especular que también tendremos choques de energía. Y el modo online me ha hecho gracia, con la gente y sus poses de las Fuerzas Ginyu, además que el editor se ve mucho mejor que el de Ultimate Tenkaichi.

En resumen, buenas impresiones después de la oleada de información :)
Y mañana las impresiones (y posibles videos) de nuestros queridos betatesters. Menudo finde calentito, y viendo que no han mostrado a Mira, Towa ni al personaje misterioso esto tiene pinta de tener mucho contenido. Cuando vea todo dejare mis impresiones actuales del juego [360º]
anxa escribió:Sinceramente, lo que más me ha gustado del trailer ha sido el hecho de que la historia vaya a ser narrada gracias a cinemáticas. Vale que no seguirá el guión de Dragon Ball original, pero no descarto que, si el guión está bien hecho, puede ser bastante entretenido.

Además, con las escenas vistas me ha gustado, por ejemplo, el hecho de morir Goku sin que muera Raditz. Pensad que en esos momentos Goku y Piccolo tuvieron que unir sus fuerzas para derrotarlo. A saber lo que podría ocurrir en caso de no sacrificarse el saiyan.

Pues que llega el personaje del editor XD Si el juego va de eso, los malos intervienen en los combates claves y tiene que llegar al gran héroe inventado que es el mejor que los inútiles de los protas y ganar a los malos por ellos.
sinuba escribió:
anxa escribió:Sinceramente, lo que más me ha gustado del trailer ha sido el hecho de que la historia vaya a ser narrada gracias a cinemáticas. Vale que no seguirá el guión de Dragon Ball original, pero no descarto que, si el guión está bien hecho, puede ser bastante entretenido.

Además, con las escenas vistas me ha gustado, por ejemplo, el hecho de morir Goku sin que muera Raditz. Pensad que en esos momentos Goku y Piccolo tuvieron que unir sus fuerzas para derrotarlo. A saber lo que podría ocurrir en caso de no sacrificarse el saiyan.

Pues que llega el personaje del editor XD Si el juego va de eso, los malos intervienen en los combates claves y tiene que llegar al gran héroe inventado que es el mejor que los inútiles de los protas y ganar a los malos por ellos.

DBO iba de algo parecido.

A mí me gusta, ya veo que a tí no xD

Y esa supernova es in-game, el movimiento de Bardock no deja lugar a dudas. Es gigante, y me encanta hahahaha.
Si alguien sabe japo,al igual en las partes del editor sale el nombre de a quien pertenecen,por si hay algun personaje que no hayan mostrado,podria ser interesante.
Yo creo que la super nova de freezer no es in-game,primero porque tarda mucho en lanzarla(habiendo visto el final flash de vegeta) y porque las rafagas que lanza bardock se desvian al tocarla,aparte me parece demasiado gigantesca
La Supernova es in-game, se nota un huevo. Y luego Bardock lanzando las bolas de Ki no deja lugar a dudas.
Puede que no sea ingame la escena de Bardock y Frieza, pero justo al inicio del trailer (0:08) sale haciendo el ultimate que, mismamente, es la supernova, así que no creo que vaya mal encaminado el asunto en cuanto a tamaño.
Que guapoooo y que cortoooooo :o el trailer.
En fin el modo historia ya sabemos que va a ser bastante bueno en cuanto a cut scenes, y la jugabilidad viendo el combate de despues de enseñar el editor parece más completo que lo visto hasta ahora estaba claro que los anteriores gameplays no se veían guapos pq los notas eran mancos mancos. De momento buenas impresiones pero me esperaba un trailer algo más laargo, espero que haya mas novedades
A mi me ha parecido chulo , pero todavia quedan muchas interrogantes:
-Las destrucciones de los escenarios
-Las tranformaciones de goku y vegeta flojas para mi gusto , no levantan ni polvo siquiera.
-El gameplay se ve que sabiendo jugar parece espectacular , pero prefiero ser precavido.

se que todavia queda tiempo de desarrollo , pero pasa lo que pasa ......
Pero mejor que ultimate mierdachi y BOZ seguro , bueno mejor no muchisimo mejor.
Un saludo
lo mas probable es que en las proximas v-jump, muestren los personajes de este trailer desvelados, asi como va la cosa ojala se animen meter a goku ssjgod y bills de battle of gods!!!

La verdad que si el juego les sigue saliendo asi como hasta ahora,una precuela bien pensada podria ser el juego soñado!! [angelito]
Vaya guapada de tráiler!!! Parece que va a ser muy bueno el modo historia, aunque por otra parte me da un poco de pena que no sea como siempre, por ejemplo que Radditz no reciba el ataque de Piccolo y muera Goku sólo, con lo mítica que es esa parte... Pero bueno aún así tiene una pintaza. Y el gameplay, después de ver el combate entre goku y vegeta, ha mejorado bastante para mi gusto. Confirmados muchos personajes (esperemos que esté broly...). Me faltaría ver, si tiene, rotura de ropas en los personajes y una destrucción del escenario un poco más detallada.
Un personaje creado por genero, dentro de lo malo.....

Imagen

Otro gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=A2z7pCodd4g

Es 1j Vs 2j y es bastante cagada, han querido hacerlo a lo burst limit y eso en 3D queda mal
Buff, lo que me temía. Una cantidad ridícula de personajes para poder crear. Pues nada, otro año más sin Dragon ball.


Ah, y se confirma que el multiplayer es la misma pantalla.
sinuba escribió:Buff, lo que me temía. Una cantidad ridícula de personajes para poder crear. Pues nada, otro año más sin Dragon ball.


Ah, y se confirma que el multiplayer es la misma pantalla.

Respeto tu opinion pero...ya solo por eso dejas de comprar el juego??nunca hemos tenido editor(excepto en el Ultimate Tenkaichi)y ya solo porque te dejen hace uno por raza vas a dejar de comprarlo??para mi es una tonteria pero bueno alla cada cual...

Saludos¡¡¡¡
jajajajaa [+risas] hace rato lo alabavan y ahora lo odian, animense a probar algo nuevo , si no les gusta esperan a una precuela u otro reinicio como siempre.

si es medio raro hacerse mosca en el escenario cuando se alejan en el offine, pero bueno es un detalle al menos los choques entre raditz y piccoro estan buenos, no salta ninguna escena.

inconcientemente poder tener 5 psj creados de distintas razas da a pensar de que el story mode lo vas a pasar 5 veces y con eso ya tenemos bastantes horas de juego [poraki]

ahora me interesan algunos combillos mas y mas plantel z mas peliculas y algun inedito loco mas!!!

que posibilidad hay de que caiga cell mutado araña del dbo???? estaria bueno ese no??
sinuba escribió:Buff, lo que me temía. Una cantidad ridícula de personajes para poder crear. Pues nada, otro año más sin Dragon ball.


Ah, y se confirma que el multiplayer es la misma pantalla.


Pero bueno, alucino... ¿Tu que buscas compañero, un juego de DB o un juego basado en el universo de DB donde poder crearte chorrocientosmil personajes?

Esque de verdad que no lo entiendo. Pero bueno, tampoco pasa nada eh... cada uno...
Lo del multiplayer en la misma pantalla es una cagada...en ese escenario que es pequeño pase..pero en los grandes tipo Atalaya si uno esta debajo y el otro arriba que?

El editor una pasada...sin mas...ahora, me da a mi que destruccion de ropa no va a haber, no se por que, me da esa impresion, un paso atras en ese sentido.

Lo de los PJ creados...a ver ahi se ven saiya m y h...nameck...y Buu m y h...faltarian tipo demonio frio...androide...alien tipo Guldo o los que haya.

No se como han dicho de lo malo, lo mejor, uno de cada raza y sexo...pero me parece que teniendo memoria de sobra en PS360 y 4/One podrian optar por usar la memoria de la consola...

Aunque tal vez al 'tocar' esa casilla se abra y salgan X creados con ese 'perfil'...no se le das a saiya hombre y te salen los 3 o 4 credos ...pero me parece soñar mucho
La camara en el multiplayer local me decepciona sinceramente, hace ver que los movimientos son menos rapidos, muchas caidas o sensacion de estar en suelo aun en el aire y cosas asi.

Lo de tener uno de cada raza y sexo esta guay :D

A parte puede que al ser la demo solo pongan esos cupos, veremos a mi por ahora m gusta, eso si espero sea el multi pero de local, no el online porque sino menuda mierda sinceramente.
nikoibza escribió:Aunque tal vez al 'tocar' esa casilla se abra y salgan X creados con ese 'perfil'...no se le das a saiya hombre y te salen los 3 o 4 credos ...pero me parece soñar mucho


La posibilidad existe sí, yo no daría el tema por confirmado aún.
La misma pantalla para el local tampoco me gusta, a la que te quieras mover con un poco de libertad verás tú que fiesta.

Ryu
¿Para que mas ranuras si le puedes cambiar la ropa dentro la partida?
sinuba escribió:Buff, lo que me temía. Una cantidad ridícula de personajes para poder crear. Pues nada, otro año más sin Dragon ball.


Ah, y se confirma que el multiplayer es la misma pantalla.


Pero que te quieres hacer un ejercito entero para conquistar el mundo o que? :-?
No es cambiar la ropa...es si quiero hacerme un Saiyan tapon y uno adulto un 'clon' Broly ss3 sin musculos...por que no puedo hacerme todos a la vez...si estubiera limitado a uno...pues ajuoderse.
Pues me parece que esta vez los personajes tienen un moveset bastante diferente a lo visto en tenkaichi, no? porque me suena que los raging blast hicieron bastante copy paste de esa jugabilidad aunque quiza me equivoco xD
Pero bueno, en lineas generales no pinta mal el juego. A ver como estara de contenido.
Teniendo en cuenta que lo hace otra desarrolladora pues normal que sean movimientos diferentes no pueden hacer 'copy paste'

Personalmente me gustaria que se pudiera 'editar' ropa de los personajes no creados...al menos los que lleven ropa, no digo ponerle calzoncillos a Cell, por ejemplo, aunque cambiarle el color ...no se, ponerle a Gohan 'adulto' el traje saiyan por ejemplo...cosas asi..sin borrar los 'originales' solo añadir trajes.

La camara va a ser un desarte...en pantallas 'grandes' o estan imantados y no se pueden 'separar' mas de X...o se va liar como uno se meta en el agua y el otro se valla por ahi...y multiplayer a 4 local...lo descartaria ya...incluso el multiplayer online a 2 tambien...esa camara no vale.
nikoibza escribió:Teniendo en cuenta que lo hace otra desarrolladora pues normal que sean movimientos diferentes no pueden hacer 'copy paste'

Personalmente me gustaria que se pudiera 'editar' ropa de los personajes no creados...al menos los que lleven ropa, no digo ponerle calzoncillos a Cell, por ejemplo, aunque cambiarle el color ...no se, ponerle a Gohan 'adulto' el traje saiyan por ejemplo...cosas asi..sin borrar los 'originales' solo añadir trajes.

La camara va a ser un desarte...en pantallas 'grandes' o estan imantados y no se pueden 'separar' mas de X...o se va liar como uno se meta en el agua y el otro se valla por ahi...y multiplayer a 4 local...lo descartaria ya...incluso el multiplayer online a 2 tambien...esa camara no vale.


Casi que es mejor que se encarguen ellos (Dimps) de surtir a los personajes oficiales con todos y cada uno de sus trajes y au. Porque si dan la posibilidad de editar la ropa a los perosnajes originales, me estoy viendo autenticos despropositos vomitivos por ahí... Y esque para mi, un Cell de color azul ya es un desproposito.
No lo hace Spike, lo hace Dimps, los cuales nunca han puesto pantalla partida en sus juegos. Soy el unico que no esperaba pantalla partida?

Juego en 3d ya hizo los Saint Seiya, asi que muy de sorpresa no me pillo, lo unico que si en cuanto a gameplay es el vuelo, pero yo desde luego no esperaba pantalla partida.

El tema de guiarse por la plantilla o los huecos de pjs creados, que se ve en una demo, para decidir en ese momento si es año de comprarse juego de dragonball o no, es muy de locos....
A saber como queda al final lo de los custom characters en plantilla

En este video se puede apreciar un combo de piccolo con brazos largos, que me a molado bastante.
https://www.youtube.com/watch?v=A2z7pCodd4g
DavitinZ escribió:Casi que es mejor que se encarguen ellos (Dimps) de surtir a los personajes oficiales con todos y cada uno de sus trajes y au. Porque si dan la posibilidad de editar la ropa a los perosnajes originales, me estoy viendo autenticos despropositos vomitivos por ahí... Y esque para mi, un Cell de color azul ya es un desproposito.

Ya sabia que no te iba agustar la idea jajja ...lo pense cuando lo escribia xd.

Lo digo mas que nada...porque siempre va a faltar este o aquel de la OVA esta o aquella...y que ni de coña pondran de serie...si me pones los chulos vistos tipo Gohan adulto con traje saiyajin, Trunks pelo largo sin chaleco ,Gohan SnS con traje Kaioh-shin...pues vale...pero como dudo horrores que los pongan de serie...al menos opcion de ponerlos yo.

Aunque si seguro que se veran cosas horrendas en online...
El trailer me había ilusionado, pero después veo esto:


ES-Cachuli escribió:http://youtu.be/Ts0MJFJttSI

Gameplay de Vegeta. La transformación es exacta a la del manga, y el final flash es una puta pasada. Encima se ven combos.

Que puta pintaza, macho.



y veo que seguimos con transformaciones sin nada de fuerza y ultimates cutres.
Si Astral...yo siempre lo he dicho...mas allá del segundo y medio de animacion, lo demas 'le falta algo'...pero si han optado por la herronea decision de cortar lo menos posible el juego...pues habra que joderse.

Yo creo que no pasaba nada por tener la duracion de las animaciones de tecnicas como en RBs o UT....pero mejoradas en colores y eso como en XV...tampoco 10 segundos de animaciones pero un algo mas...que cuando te comas el kame salga algo...no se..algo mas.
y los personajes se ha confirmado si estara gogeta y vegetto
Cabe la posibilidad de que las casillas de los personajes creados no sean definitivas, que sean solo para la demo.

No confío en ello, yo creo que más que seguro tendremos 1 por sexo, pero también puede ser. En la demo del RB1 Goku y Goku SSJ eran casillas diferentes. Es más, creo que en la del RB2 también.

No sale el héroe de la raza de Freezer, ¿creeis que igual es un error de la revista, o que se guardan a ese y alguno más para más adelante?

P.D.: a mí el modo 2p no me molesta así, probablemente sea porque a la hora de renderizar a 4 personajes a la vez, tener que duplicar el renderizado se cargase a las PS360, no serían capaces. Aunque la verdad es que creo que sería mejor partir la pantalla.

Osea, para un 1vs1 no me parece mal, incluso en escenarios pequeños, pero no sé cómo va a funcionar en los grandes... :S tampoco creo que sea injugable o un trauma o que si quiera vaya a molestar.
supervegetto289 escribió:y los personajes se ha confirmado si estara gogeta y vegetto


es una pregunta o dices que si que estan?
es una pregunta lo que quiero saber es si van a meter a vegetto y gogeta
supervegetto289 escribió:es una pregunta lo que quiero saber es si van a meter a vegetto y gogeta

Seguro que sí.

En los dos únicos de la pasada generación que no les han metido han sido en el Burst Limit (lógico, solo llega hasta Cell) y BoZ (Vegetto es un DLC, Gogeta ni sale).
bueno me quedo mas tranquilo,pero porque no lo han metido en el trailer y donde esta goku ss god .Gohan esta en el trailer pero solo aparece como gohan ss1 no va estar como ss2
supervegetto289 escribió:bueno me quedo mas tranquilo pero porque no lo han metido en el trailer y goku ss god y gohan esta en el trailer pero solo aparece como gohan ss1 no va estar como ss2



Sin acritud, revisa tu manera de escribir porque al no utilizar signos de puntuación no se te entiende nada.
vegetto ariesgaria que si, gogeta? mmmm depende de super janemba o no, el budokai 3 de dimps tenia a gogeta como plus.

en el trailer japones, enlace de youtube en la descrupcion de video dice (60 ver) y no entiendo que significa, sera numero de personajes final?????

pero tambien es verdad el trailer no hablo de numero tampoco, lo van mantener asi hasta la jump festa creeria, mantienen la expectativa.
a mi el juego, ya me lo tienen vendido si sale gohan ss 1 y 2,vegetto con su forma de ss,super gogeta,goku ssgod [+risas]
que o de quien sera esa especie de brazo amarillo que agarra a goku ssj3 mientras pelea con buu gordo, e incluso majin tambien esta sorprendido?????

es parte del trailer y tambien hay una imagen en db-z.com
Acabo de ver los nuevos vídeos, y la verdad es que sin duda creo que estaremos ante un buen juego, no creo que sea el mejor juego hasta la fecha pero al menos un juego decente parece que tendremos, y esto visto de cara al futuro es muy prometedor, ya que es muy probable que Xenoverse se convierta en una nueva saga, y en una segunda parte se podrían mejorar todas esas cosillas que no molan.

Más que el trailer lo que más me ha gustado ha sido el gameplay ese en la ciudad, la verdad es que el juego demuestra tener un editor más que decente (mucho mejor que la mierda de UT), y bueno también cabe destacar la nueva historia, parece muy interesante, creo que será muy emocionante intervenir en la historia con nuestro avatar.

Lo que está claro es que este juego es un soplo de aire fresco para los juegos de DB, ahora a la espera de las impresiones de los betatesters, esperemos que sean buenas. :)

Salu2.
gokugtssj4 escribió:que o de quien sera esa especie de brazo amarillo que agarra a goku ssj3 mientras pelea con buu gordo, e incluso majin tambien esta sorprendido?????

es parte del trailer y tambien hay una imagen en db-z.com


Es el brazo del propio Buu,ves parandolo y lo veras enseguida
tiene sentido,los villanos de la saga y esos ojos rojos en el trailer alguien los controla,por lo cual nosotros creamos nuesto heroes y los usamos para cambiar la historia y dragon ball recupere sus historia , fijaos en el trailer radits evito el ataque de gohan y el cañon de haz de piccolo ,celula,frezer,buu ect igual
Joder, estamos como pa quejarnos. Yo me he dado con un canto en los dientes con el modo online.

Debe ser una gozada tener lo bonito de DBO sin tener que farmear horas y horas, sin tener que comprar motos para ir mas rápido, sin tener que esperar años para matar tropecientos bichos... *-*

Luego, parece que los personajes tienen estadisticas. Probablemente por esto las transformaciones sean temporales...seran un bufo curioso. Pero son muy tristes de todas maneras, aqui pecan. Aun asi, siempre han sido rapidas en los juegos de Dimps.

Respecto a los gameplays, se va viendo otra cosa, por ejemplo en el de Picolo vs Raditz, y que sea en 2D no solo no me molesta, sino que me gusta. Será menos fiel pero yo estoy acostumbrado y lo echaba de menos.

Lo del editor, creación de personaje y tal, pues lo que habéis dicho, una pasada absoluta.

Lo del pj restringido a uno por raza, me parece un buen número teniendo en cuenta que tendrá relevancia. Hará que te tomes en serio sus parámetros, apariencia y evolución de cara al online, que no lo reinicies con facilidad etc.

Dimps si, joder. Aun recuerdo la peste del UT...

EDIT: Como podreis comprobar, moverse bien va a ser importante, porque en este gameplay no dan una :-|

https://www.youtube.com/watch?v=jDzr785 ... OtPkf0eTMw
Si cada uno tiene unas estadisticas, por cierto veo a Goku el mas equilibrado por detras de el cerca Vegeta, y por cierto, yamcha con el traje de la saga saiyan bien :D
Que decir. Me ha encantado el trailer. Será un verdadero placer ayudar a Goku acabar con Kid Buu XD. Por cierto, los enemigos como Raditz entre otros, se les ve un momento como "poseidos". Supongo que es por eso que nuestros personajes creados aparezcan en escena, a parte de derrotar a Towa y Miira.
Joder, los gameplays de IGN me ponen malo. Dan ganas de decir "trae pacá!" quitarles el mando y ponerse a jugar uno.

Dios, hasta un ciego con las manos atadas a la espalda jugaría mejor.
Estoy fijandome y en multi, no aparece el circulo amarillo para fijar, es como si fuera otra camara completamente distinta, espero que lo cambien y sea como pelear con cpu :D

y espero que sea el multi local, y no el online, porque si tmb es el online los aniquilo
LoganDark_84 escribió:
sinuba escribió:Buff, lo que me temía. Una cantidad ridícula de personajes para poder crear. Pues nada, otro año más sin Dragon ball.


Ah, y se confirma que el multiplayer es la misma pantalla.

Respeto tu opinion pero...ya solo por eso dejas de comprar el juego??nunca hemos tenido editor(excepto en el Ultimate Tenkaichi)y ya solo porque te dejen hace uno por raza vas a dejar de comprarlo??para mi es una tonteria pero bueno alla cada cual...

Saludos¡¡¡¡

¿Sólo eso? ¿Qué me dices de la jugabilidad de 4 golpes + terminación una y otra vez, el no poder elegir personajes transformados (lo que de golpe te quita una gran cantidad de personajes), que encima las transformaciones sean temporales, la pantalla partida, los modelados que parecen del BoZ, los ataque sin fuerza, etc? Por dios, en el video de Picolo sale luchando en el aire, con los pies bien firmes en alguna especie de plataforma invisible. ¡Y dando saltos mientras vuela! Es que es patético. No es solo el editor, son una gran cantidad de aspectos negativos lo que tiene el juego.

Xenoverse es un juego que en lo jugable deja mucho que desear, siendo peor que los Tenkaichi, Budokais, Burstl Limit o Raging Blast. No es tan malo como BoZ, pero eso no lo convierte en bueno. Es parecido al J-Stars y eso una mierda para un juego de Dragonball.

Su baza es la historia nueva y el editor y eso es lo que promocionan. Y va, y resulta que el editor te limita a crearte 5 personajes. Pues que le den.

No es que los 5 personajes del editor sean motivo para no comprar el juego. Es que motivos para comprar el juego hay muy pocos porque es totalmente inferior a los que han salido previamente. Pero claro, te lo cascan después de dos completas mierdas como el Ultimate y el BoZ y queda más bonito. El editor era la excusa para comprarse en juego que es muy deficiente.

Y sí, claro que quería hacerme un puto ejército. Si me quitan personajes como Goku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSj3, y el gran y puñetero largo etc de personajes que han quedado convertidos a skins temporales, al menos que dejen compensar esa gran falta creandome yo una plantilla nueva a mi medida, como se puede hacer en el Soul calibur, en el Dynasty Warriors y en general, en todo juego de este tipo que lleve editor. Si pese a que la jugabilidad sea mala, me ofrece el aliciente de un gran plantel creado por mí, puedo pasar por alto que la jugabilidad sea floja, porque me compensan por otro lado. Pero si no, no ofrece nada para comprarme este juego teniendo el Raging Blast.

Lo único interesante que le queda al juego es el modo historia y para eso, que saquen un rpg o un juego de acción. Si sacan un juego de lucha, tiene que currarse principalmente eso, la lucha. Y la del xenoverse es una mierda, aunque no sea una mierda tan grande como la de su predecesor. Por mucho que pueda llegar a molar la historia, eso dura unas horas y se acaba. Lo que importa es que luego a lo que jugarás será al modo versus, torneo, etc. Y con esta caca de sistema de lucha, no invita a jugar una vez te pasas la historia. Al Raging Blast le puedes echar cientos de horas haciendo combates. A esto no.
Shonen escribió:Joder, los gameplays de IGN me ponen malo. Dan ganas de decir "trae pacá!" quitarles el mando y ponerse a jugar uno.

Dios, hasta un ciego con las manos atadas a la espalda jugaría mejor.


xDDDDD

También me ponen negro. No digo que vengan aprendidos de casa, pero si estás probando un juego en lugar de machacar sin ton ni son los botones párate un poco y prueba cosas, no entiendo esa manía de la gente que va a probar una demo y juegan a ganar por encima de todo si nisiquiera te sabes los controles, fijaos como cuando les queda poca vida, se alejan y se ponen a tirar bolitas en plan: " OMG omaigod!!! tengo que ganar!1!!! mi orgullo gamer está en juego en este TGS!!uno!"

Ryu
sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:
sinuba escribió:Buff, lo que me temía. Una cantidad ridícula de personajes para poder crear. Pues nada, otro año más sin Dragon ball.


Ah, y se confirma que el multiplayer es la misma pantalla.

Respeto tu opinion pero...ya solo por eso dejas de comprar el juego??nunca hemos tenido editor(excepto en el Ultimate Tenkaichi)y ya solo porque te dejen hace uno por raza vas a dejar de comprarlo??para mi es una tonteria pero bueno alla cada cual...

Saludos¡¡¡¡

¿Sólo eso? ¿Qué me dices de la jugabilidad de 4 golpes + terminación una y otra vez, el no poder elegir personajes transformados (lo que de golpe te quita una gran cantidad de personajes), que encima las transformaciones sean temporales, la pantalla partida, los modelados que parecen del BoZ, los ataque sin fuerza, etc? Por dios, en el video de Picolo sale luchando en el aire, con los pies bien firmes en alguna especie de plataforma invisible. ¡Y dando saltos mientras vuela! Es que es patético. No es solo el editor, son una gran cantidad de aspectos negativos lo que tiene el juego.

Xenoverse es un juego que en lo jugable deja mucho que desear, siendo peor que los Tenkaichi, Budokais, Burstl Limit o Raging Blast. No es tan malo como BoZ, pero eso no lo convierte en bueno. Es parecido al J-Stars y eso una mierda para un juego de Dragonball.

Su baza es la historia nueva y el editor y eso es lo que promocionan. Y va, y resulta que el editor te limita a crearte 5 personajes. Pues que le den.

No es que los 5 personajes del editor sean motivo para no comprar el juego. Es que motivos para comprar el juego hay muy pocos porque es totalmente inferior a los que han salido previamente. Pero claro, te lo cascan después de dos completas mierdas como el Ultimate y el BoZ y queda más bonito. El editor era la excusa para comprarse en juego que es muy deficiente.

Y sí, claro que quería hacerme un puto ejército. Si me quitan personajes como Guku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSj3, y el gran y puñetero alrgo etc de personajes que han quedado convertidos a skins temporales, al menos que dejen compensar esa gran falta creandome yo una plantilla nueva a mi medida, como se puede hacer en el Soul calibur, en el Dynasty Warriors y en general, en todo juego de este tipo que lleve editor. Si pese a que la jugabilidad sea mala, me ofrece el aliciente de un gran plantel creado por mí, puedo pasar por alto que la jugabilidad sea floja, porque me compensan por otro lado. Pero si no, no ofrece nada para comprarme este juego teniendo el Raging Blast.

Lo único interesante que le queda al juego es el modo historia y para eso, que saquen un rpg o un juego de acción. Si sacan un juego de lucha, tiene que currarse principalmente eso, la lucha. Y la del xenoverse es una mierda, aunque no sea una mierda tan grande como la de su predecesor. Por mucho que pueda llegar a molar la historia, eso dura unas horas y se acaba. Lo que importa es que luego a lo que jugarás será al modo versus, torneo, etc. Y con esta caca de sistema de lucha, no invita a jugar una vez te pasas la historia. Al Raging Blast le puedes echar cientos de horas haciendo combates. A esto no.

Lo del sistema de lucha no lo veo asi,lo veo bastante completo ya que se han visto combos de hasta 12.Las transformaciones que no las pueda elegir tampoco me jode,de hecho le da hasta profundidad el tener las transformaciones temporales(para mi).Eso si que no,los modelados de Batle of Z??WTF?? ni de coña hombre,son muchisimo mejores que los del Battle Of Z que eran una autentica mierda,pero supongo que para gusto colores.

Para ti tiene muchisimas cosas negativas(en mi opinion algunas muy exageradas)pero para mi tiene muchisimas cosas positivas.Y eso de que te dura unas horas y se acaba...eso no lo sabremos hasta que lo probemos decir otra cosa es decir una mentira.Y como te digo para ti sera una caca de sistema de lucha,yo lo veo bastante variado.

Saludos¡¡¡¡
15434 respuestas