LoganDark_84 escribió:sinuba escribió:Buff, lo que me temía. Una cantidad ridícula de personajes para poder crear. Pues nada, otro año más sin Dragon ball.
Ah, y se confirma que el multiplayer es la misma pantalla.
Respeto tu opinion pero...ya solo por eso dejas de comprar el juego??nunca hemos tenido editor(excepto en el Ultimate Tenkaichi)y ya solo porque te dejen hace uno por raza vas a dejar de comprarlo??para mi es una tonteria pero bueno alla cada cual...
Saludos¡¡¡¡
¿Sólo eso? ¿Qué me dices de la jugabilidad de 4 golpes + terminación una y otra vez, el no poder elegir personajes transformados (lo que de golpe te quita una gran cantidad de personajes), que encima las transformaciones sean temporales, la pantalla partida, los modelados que parecen del BoZ, los ataque sin fuerza, etc? Por dios, en el video de Picolo sale luchando en el aire, con los pies bien firmes en alguna especie de plataforma invisible. ¡Y dando saltos mientras vuela! Es que es patético. No es solo el editor, son una gran cantidad de aspectos negativos lo que tiene el juego.
Xenoverse es un juego que en lo jugable deja mucho que desear, siendo peor que los Tenkaichi, Budokais, Burstl Limit o Raging Blast. No es tan malo como BoZ, pero eso no lo convierte en bueno. Es parecido al J-Stars y eso una mierda para un juego de Dragonball.
Su baza es la historia nueva y el editor y eso es lo que promocionan. Y va, y resulta que el editor te limita a crearte 5 personajes. Pues que le den.
No es que los 5 personajes del editor sean motivo para no comprar el juego. Es que motivos para comprar el juego hay muy pocos porque es totalmente inferior a los que han salido previamente. Pero claro, te lo cascan después de dos completas mierdas como el Ultimate y el BoZ y queda más bonito. El editor era la excusa para comprarse en juego que es muy deficiente.
Y sí, claro que quería hacerme un puto ejército. Si me quitan personajes como Goku SSJ, Goku SSJ2, Goku SSj3, y el gran y puñetero largo etc de personajes que han quedado convertidos a skins temporales, al menos que dejen compensar esa gran falta creandome yo una plantilla nueva a mi medida, como se puede hacer en el Soul calibur, en el Dynasty Warriors y en general, en todo juego de este tipo que lleve editor. Si pese a que la jugabilidad sea mala, me ofrece el aliciente de un gran plantel creado por mí, puedo pasar por alto que la jugabilidad sea floja, porque me compensan por otro lado. Pero si no, no ofrece nada para comprarme este juego teniendo el Raging Blast.
Lo único interesante que le queda al juego es el modo historia y para eso, que saquen un rpg o un juego de acción. Si sacan un juego de lucha, tiene que currarse principalmente eso, la lucha. Y la del xenoverse es una mierda, aunque no sea una mierda tan grande como la de su predecesor. Por mucho que pueda llegar a molar la historia, eso dura unas horas y se acaba. Lo que importa es que luego a lo que jugarás será al modo versus, torneo, etc. Y con esta caca de sistema de lucha, no invita a jugar una vez te pasas la historia. Al Raging Blast le puedes echar cientos de horas haciendo combates. A esto no.